logo indiemoviez

Críticas de asrock3000

Ordenar

Manhattan sin salida Manhattan sin salida 30-05-2020

Nueva York Sin Salida es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Brian Kirk y protagonizada por Chadwick Boseman, Sienna Miller, Taylor Kitsch, Keith Davidy y J. K. Simmons.
Andre Davis es un policía de Nueva york al que le encargan la investigación del asesinato de varios policías. Durante la búsqueda contrarreloj de los responsables, en la que se cierran por primera vez en la historia de Manhattan todos los puentes que acceden a ella, el detective descubre una conspiración en la que tendrá que discernir entre aquellos a los que caza y los sospechosos que están tratando de cazarle a él.

Interesante thriller de accion que tenia muchas ganas de ver y que no me ha decepcionado en nada, sabemos que es un film de accion mas del montón pero a mi me ha gustado y en si es de las mejores peliculas de accion que se estrenaron el año pasado.

La pelicula cuenta con un argumento sencillo, interesante por la manera en que se cuenta pero eso no quita que la pelicula sea repetitiva y predecible porque en verdad que lo es. Tenemos suelto a un asesino de policías y Pantera Negra o mejor dicho Chadwick Boseman estará al frente del caso e intentara resolver quienes estan detrás de todo esto, es predecible el rollo de los culpables pero dejamos que la pelicula vaya tomando su camino a ver que pitos toca y como finalizara, ademas lo bueno es que dura por lo mucho 100 minutos y no tan exageradas dos horas como acostumbramos a ver en peliculas que no son tan buenas ni tan interesantes como esta.

Las actuaciones estan correctas, tenemos como protagonista a Chadwick Boseman, el actor que interpreta a Pantera Negra y que poco a poco va abriéndose camino en las peliculas de accion porque hace ya algunos años salio en The Message From The King, un thriller que de por si estuvo bastantee flojo pero era un alivio ver a Boseman en una pelicula diferente al genero de superheroes. Aquí interpreta a un policía recto, lo común de estos personajes el anti corruptible y esas cosas, en pocas palabras es el policía bueno y justo y pues en el reparto le acompañan Sienna Miller y el carismático J. K. Simmons quien no ha despegado del todo porque siempre ha sido un secundario de lujo y pues su papel frustrado del comisario James Gordon en Justice League solo quedo en ilusiones.

Las secuencias de accion son muy buenas, no son tan exageradas ni fantasmales y pues eso se agradece ya que no irían de acuerdo con la pelicula y es mejor una accion sencilla pero bien hecha y pues aquí la tenemos. Como dije el final es predecible desde el principio asi que no sorprende y pues solo queda decir que Nueva York Sin Salida ha sido una de las mayores sorpresas que nos dejo el año pasado en lo que a cine de accion se refiere aunque tampoco hay que olvidar que John Wick 3 fue la mejor pelicula de ese genero.

En definitiva Nueva York Sin Salida me ha parecido una pelicula de accion disfrutable que de seguro le va a gustar a todos los amantes del genero. Es totalmente recomendable y créanme que vale la pena verla ya que no los ira a decepcionar.

Spenser: Confidencial Spenser: Confidencial 30-05-2020

Spencer: Confidencial es una pelicula de accion, comedia y thriller que se estreno en el año 2020. Esta dirigida por Peter Berg y protagonizada por Mark Wahlberg, Winston Duke, Iliza Shlesinger y Alan Arkin.
El exagente de policía Spenser regresa a los bajos fondos de Boston cuando destapa la conspiración causante de un asesinato muy mediático. A pesar de las constantes amenazas, Spenser decide tomarse la justicia por su mano para demostrar que nadie está por encima de la ley.

Esperaba ver otra cosa como por ejemplo una orgía de accion y chistes baratos que rocen por lo ridículo aunque sea para que se convirtiera en uno de mis placeres culpables pero me he decepcionado y eso que no esperaba que fuera una maravilla sino que fuera solo una simple pelicula de accion para pasar el rato y pues me tope con una pelicula floja, sin gracia, aburrida en ciertas partes por no decir que en la mayoría y pues en lo que se refiere a secuencias de accion tras de que no hay mucha las pocas que hay no logran ser lo suficientemente entretenidas, lastima.

La trama es repetitiva, un policía que es encarcelado injustamente y pues al salir demostrara que nadie esta por encima de la ley, venga que a mi me gusta mucho Mark Wahlberg y las ultimas peliculas de accion que ha hecho como Milla 22 o El Sobreviviente han sido peliculones de verdad pero no se porque le dio por salir aquí, es que no cual es el propósito de esta pelicula porque si se trata de una comedia de accion fracasa porque no causa gracia en ningún momento asi hayan miles y miles de situaciones que se supone que deberían dar risa pero a la hora de la verdad nos da lo mismo.

Las actuaciones son un poco flojas y pues en si Mark Wahlberg hace lo que puede para intentar salvar el dia pero no le alcanza, Spencer es el nombre del personaje que interpreta pero en ningún momento le halle la gracia. En el reparto casi nadie sobresale, Alan Arkin pareciera que interpretara el mismo personaje en todas las peliculas y ya empieza a aburrir y el negro gigante el tal Winston Duke tampoco causa gracia y la química con Mark es pésima y es mejor no hablar de la rubia ex esposa de Mark Wahlberg porque no quiero estresarme mas.

La accion es escasa y la que hay no vale la pena, entretenidas si son pero tampoco es para asombrarnos y pues ahora si que Netflix las cago con esta pelicula que en ningún momento me causo gracia y las casi dos horas que dura son mucha tortura siendo que lo que se quiso mostrar se pudo haber reducido a por lo mucho 80 o 90 minutos.

En definitiva Spencer: Confidencial me parecido una pelicula verdaderamente floja por no decir que mala, no la suspendo porque al menos se deja ver y lo que no puedo aceptar es que el final haya quedado abierto para una posible secuela que por lo que veo la van a hacer.

El Declive El Declive 30-05-2020

Modo supervivencias es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 2020. Esta dirigida por Patrice Laliberté y protagonizada por Guillaume Laurin, Marc Beaupré, Réal Bossé y Marilyn Castonguay.
En medio del duro invierno en las montañas de Quebec, tras un fatal accidente, un grupo de personas que están en un campo de entrenamiento se quedan aislados en el campamento, en plena naturaleza y luchando por su supervivencia.

Aceptable aunque a la vez flojo film canadiense que la verdad no se porque me dio por verlo pero creí que iba a ser diferente pero lo bueno es que no resulto ser peor de lo que esperaba, es un thriller que de por si no aporta nada nuevo al genero y pues en su corta duración no logra sorprendernos en absolutamente nada porque queda siendo una triste pelicula que seguramente nadie recordara.

La trama es sencilla, nada del otro mundo pero intentan ofrecernos un producto entretenido pero se quedan a medio camino porque la pelicula en ningún momento llega a despegar completamente porque el ritmo sube y baja constantemente y pues es difícil seguirle el ritmo y ya usando las cosas se van poniendo buenas te das cuenta que la pelicula ya esta por terminar y pues asi tampoco vale porque ya por el final es donde la cosa empieza a despegar pero lastima que fuera demasiado tarde.

Las actuaciones nada del otro mundo, como siempre actores desconocidos pero ninguno sobresale en nada y pues la accion es lo unico que vale la pena porque para que pero esta bien hecha, no estamos ante la gran joya ni la gran sorpresa de este año pero hay quedarle la oportunidad ya que por lo menos no perdemos el tiempo.

En definitiva Modo Supervivencia me ha parecido una peli aceptable, yo no acostumbro a ver este tipo de peliculas canadienses pero de vez en cuando me da por ver algo nuevo y pues algunas veces me he sorprendido y otras veces me quedado con un amargo saber de boca y pues en esta ocasión las cosas como que salieron un poquitin regulares porque no me pareció mala pero tampoco buena.

Jarhead 4 Jarhead 4 30-05-2020

Soldado Anónimo 4 se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Don Michael Paul y protagonizada por Amaury Nolasco, Devon Sawa, Nicholas Woodeson, Ron Shahar, Reymond Amsellem y Robert Patrick.
El comandante Ronan Jackson, un exitoso piloto de caza de las Fuerzas de Defensa Israelíes e hijo de un senador de los Estados Unidos es ¨cazado¨ mientras sobrevuela el cielo de Siria.tras sobrevivir de forma milagrosa al accidente, un grupo de la Hezbollah decide hacerlo su prisionero.

Cuarta entrega de la saga Jarhead o Soldado Anónimo que es como se le conoce en América Latina y pues al igual que las demás esta tambien ha resultado ser muy entretenida y la verdad no tengo quejas sobre estas peliculas ya que las cuatro me han gustado mucho, son peliculas con mucha accion, entretenidas y pues son de buena calidad, no se si seguirán haciendo peliculas de esta saga pero si siguen siendo buenas pues por mi que hagan todas las que quieran.

Aquí la trama se ubica en Siria y ahora tenemos una misión de rescate, todo esta muy bien dirigido la trama por muy simplona y directa que sea esta bastante bien porque la verdad la pelicula no aburre en ningún momento y se deja ver con tranquilidad desde el comienzo hasta el final, no esperen ver una pelicula bélica al estilo de La Caída Del Halcon Negro porque por obvias razones no esta ni a la sombra pero en si si les gustan las peliculas de soldados y de guerra pues esta les hará pasar un buen rato al igual que las tres entregas anteriores que tambien son muy buenas.

Las actuaciones estan correctas, tenemos un reparto poco conocido aunque por ahi hay una que otra cara familiar como Amaury Nolasco, Devon Sawa el de la primera entrega de Destino Final y hasta tambien sale Robert Patrick, el mítico T1000 de Terminator 2, aquí no se le ve en accion pero es un gusto volverlo a ver ya sea en papeles pequeños como este.

Las secuencias de accion son muy buenas, hay muchos tiros y lo bueno es que tenemos tambien violencia, cosa que se agradece porque a estas peliculas eso es lo que nunca puede faltar y pues el final es predecible pero a decir verdad era el que se esperaba.

En definitiva Soldado Anónimo 4 me ha parecido una pelicula entretenida, no es para recomendar pero en si es una pelicula de accion para pasar un buen rato en una tarde de domingo aburrida sin nada que hacer y pues en estos tiempos de cuarentena pues no caería tan mal que digamos.

El Escuadrón del Diablo El Escuadrón del Diablo 30-05-2020

El Escuadrón Del Diablo es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Matthew Hope y protagonizada por Milo Gibson, Sylvia Hoeks, Gbenga Akinnagbe y William Fichtner.
Un caza-recompensas de la Guerra contra el Terror con cicatrices de batalla se ve obligado a ir a Londres en busca de un agente de la CIA renegado, lo que lo lleva a una batalla mortal con un ex-camarada militar y su ejército privado.

Pasable pelicula de accion que no aporta nada nuevo y que solo sirve para que Milo Gibson, el hijo del famosisimo Mel Gibson se de a conocer pero por lo visto aquí no tiene futuro en el cine porque me ha parecido inexpresivo, sin gracia y pues no creo que sea porque apenas son sus primeras peliculas y no tiene tanta experiencia porque su padre en sus primeras peliculas era carismático y pues aquí no se cumple el dicho de que de tal palo tal astilla aunque habrá que ver que pasa con el paso del tiempo.

Y bueno, pues francamente estamos ante una pelicula de accion para ver y olvidar, no esta tan mal pero en si no es la gran cosa porque no ofrece nada que no hayamos visto antes y pues yo la vi porque quería ver algo nuevo en lo que a accion se refiere y me tope con ella, me ha entretenido y todo pero no me ha convencido en lo absoluto.

Las actuaciones son aceptables, Milo Gibson esta bien como tipo duro de accion pero no es la gran maravilla y pues de los secundarios no se pero al unico que conozco es a William Fichtner y pues en un momento pensé que tendría algo mas de protagonismo en el film pero lo matan sorpresivamente en el primer enfrentamiento y pues creo que fue lo mejor que pudieron hacer porque su personaje en si estaba cayendo en lo ridículo y no era mas que el típico personaje gracioso y bocon.

En si la pelicula en lo que mas se destaca es en la accion, pues es muy buena y la violencia gratuita nunca puede faltar en esta clase de films y el final pues predecible como siempre pero que mas se podía esperar, sin sorpresas, sin giros, solo accion, mucha accion.

En definitiva El Escuadrón Del Diablo me ha parecido una pelicula de accion bastante aceptable, no ofrece nada que no se haya visto antes pero si quieren ver la primera pelicula que protagoniza el hijo de Mel Gibson pues véanla, de todos modos esta entretenida y eso cuenta.

Mula Mula 30-05-2020

Mula es una pelicula de drama y thriller que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Clint Eastwood y Bradley Cooper.
A Earl Stone, un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convierte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates.

He aquí la que probablemente sea la ultima pelicula de Clint Eastwood como actor, Mula, cuenta una historia basada en hechos reales sobre la vida de Leo Sharp, un veterano de la segunda guerra mundial que a sus ochenta años se convirtió en traficante de drogas del Cártel de Sinaloa.

Y bueno, pues que opinaría yo acerca de Mula, no es la gran obra maestra de Clint Eastwood porque no es de sus mejores peliculas pero en si me ha gustado mucho y es buena, no es una maravilla pero esta bastante bien y pues hay que decir que el señor Eastwood se ha despedido con una gran cinta a la que muchos comparan con Gran Torino, aquella es una obra maestra y Mula por muy buena que sea no le llega ni a los talones.

Las actuaciones son excelentes, Clint Eastwood esta de puta madre y pues no es de extrañarnos porque es de los grandes actores que hay sobre la faz de la tierra y pues se luce en cada una de sus interpretaciones y en esta no es la excepción, ademas ya se ve muy entrado en años y pues Clint ya merece su descanso y solo nos quedara recordarlo viendo cada una de sus brillantes peliculas porque la mayoría son excelentes como por ejemplo las de vaqueros y la saga de Harry El Sucio.

Lo unico que no me convenció fue tan exagerada duración y la música de fondo, pues primero se hace demasiado larga aunque no llega a aburrir nunca y pues la música creo que no es la adecuada para ciertas escenas y pues del resto todo bien, se me olvido decir que Bradley Cooper tambien es otro que se luce aquí y debe sentirse orgulloso de haber actuado junto al gran Clint Eastwood.

En definitiva Mula me ha parecido una pelicula interesante, muy buena y yo la recomiendo encarecidamente, como dije atrás no es de los mejores trabajos de Clint Eastwood pero esta bien y es mucho mejor que 15:17 Tren A París que para mi es de las mas flojas que ha dirigido Clint.

Testigo Protegido Testigo Protegido 27-05-2020

Trauma Center es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Matt Eskandari y protagonizada por Nicky Whelan, Texas Battle, Tito Ortiz y Bruce Willis.
Una paramédica resulta herida tras presenciar un tiroteo entre dos agentes de policía corruptos. Cuando la llevan al hospital, debe hacer todo lo posible para evitar que alguno de los dos le de caza. Por suerte, un policía veterano, el teniente Wakes ha sido asignado para que la proteja.

Nuevo thriller de accion estrenado el año pasado que tenia ganas de ver ya que Bruce Willis trabaja aquí pero nada del otro mundo la verdad, Trauma Center pues no esta del todo mal pero le hizo falta un poco mas de accion como para que fuera entretenida, no esta mal porque se deja ver hasta el final pero tampoco es la gran cosa y de por si es bastante olvidable.

La trama es bastante sencilla, una paramedica esta herida en el hospital y dos policías corruptos irán hasta allí para matarla, Bruce Willis aparece por ahi diciendo que la va ayudar pero en realidad solo aparece como cinco minutos en toda la pelicula, al principio y ya por el final asi que la pobre chica debe arreglárselas sola porque Bruce Willis es mas bien como un sonámbulo o un fantasma del hospital.

Las actuaciones correctas, la absoluta protagonista de la historia es Nicky Whelan y en verdad que actúa bastante bien y me dio curiosidad volver a ver a Texas Battle, el de Wrong Turn 2 y Destino Final 3, todos sabemos que es un pésimo actor y pues aquí no convence en su papel de villano. Bruce Willis vuelve a salir como un simple secundario y en serio que da vergüenza ajena, sin duda lo peor del film aparte de los dos villanos tan patéticos es Bruce Willis y es una pena tener que decir eso.

Acción en si no hay porque esto es como un thriller bastante descafeinado y pues yo me pregunto donde demonios esta toda la gente del hospital porque apenas me pareció ver a un doctor que es Steve Guttenberg y a una paciente, parece que es tan bajo el presupuesto que no hubo mas dinero para contratar extras.

En definitiva Trauma Center me ha parecido una pelicula regular, no es mala porque esta un poco entretenida y apenas dura como 80 minutos pero en s lo peor es ver de nuevo a Bruce Willis en un papel tan patético.

Wolf Warrior Wolf Warrior 24-05-2020

Lobo Guerrero es una pelicula de accion que se estreno en el año 2015. Esta dirigida por Wu Jing y protagonizada por Scott Adkins y Wu Jing.
Un soldado de las fuerzas especiales chinas con extraordinaria puntería es confrontado por un grupo de mercenarios extranjeros que son contratados para asesinarlo por un malvado capo de la droga.

Pues no es por nada pero a mi me ha parecido un verdadero peliculón, es una pelicula cien por ciento de accion con disparos, artes marciales, un argumento de lo mas sencillo pero venga que tenemos buena accion y en eso no decepciona ya que son 86 minutos llenos de pura adrenalina que no deja ni que el espectador parpadee de lo buena y entretenida que esta.

Es cierto que hay efectos por computadora que dan vergüenza ajena como por ejemplo el de los lobos, aquella fue una secuencia en la que me reí de lo mala que fue porque no vi la necesidad de meter un ataque de lobos con ese CGI tan malo y pues no se pero estábamos en una pelicula de accion y artes marciales y no en The Grey con Liam Neeson, aquella fue la única secuencia mala de toda la pelicula porque lo demás es tremendo y yo se porque lo digo ya que soy fanático de esta clase de peliculas y se cuando son buenas o son malas.

Las actuaciones estan correctas, tenemos al protagonista que es Wu Jing que aparte de protagonizar la pelicula tambien la dirige y pues en si el tipo actúa y dirige muy bien y tambien tenemos a Scott Adkins haciendo de villano y pues en si este tipo ha demostrado que puede ser el héroe o el villano sin ningún problema ya que es un muy buen actor y en las dos facetas esta bien aunque me gusta mas como villano y aquí nos ofrece un villano muy convincente.

Las secuencias de accion son muy buenas, tiros y violencia a cada rato aunque si se echa de menos mas accion cuerpo a cuerpo como peleas porque no todo pueden ser tiros y pues la pelea final deja mucho que desear pero aun asi Wolf Warrior fue un estupendo pasatiempo y de por si es un peliculón.

En definitiva Lobo Guerrero me ha parecido una pelicula de accion muy buena y es super recomendable, vamos a ver si me dan ganas de ver la secuela que por lo que veo tiene mejor pinta que esta.

Las aventuras del Doctor Dolittle Las aventuras del Doctor Dolittle 24-05-2020

Las Aventuras Del Doctor Dolittle es una pelicula de aventuras y comedia que fue estrenada en el año 2020. Esta dirigida por Stephen Gaghan y esta protagonizada por Robert Downey Jr., Antonio Banderas y Michael Sheen.
Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle , un reputado doctor y veterinario, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.

Pues la verdad no esperaba nada acerca de esta nueva adaptación del Doctor Dolittle, pues la que protagonizo Eddie Murphy nunca me llamo la atención asi haya gente que le tenga cariño pero a mi nunca me gusto pese a que me gustan mucho los animales y las secuelas que protagonizo su hija si que menos me van a gustar porque en verdad que son espantosas asi que le quise dar una oportunidad a Robert Downey Jr. y nada del otro mundo aunque en si es mucho pero mucho mejor que la de Eddie Murphy, no es una maravilla de pelicula pero resulta muy entretenida y es mejor porque esta trata como mas de aventuras y hasta tiene un toque de fantasía porque al final hasta aparece un puto dragón.

Y bien, francamente sin ser la gran cosa y sin ser un clásica esta nueva versión me ha entretenido mucho y me ha gustado, es una pelicula apta para ver con toda la familia en especial con los niños porque es una aventura sana, hay muchos animales y ademas no es tan larga y pues en ningún momento se vuelve monótona o aburrida, si hay algo que me molesta es el CGI que utilizan en los animales, si algo le rescato a la de Eddie Murphy es que allí si utilizaban animales de verdad pero vaya que sigo pensando que es una pelicula muy floja y entre Eddie Murphy y Robert Downey Jr. pues obviamente elegiría a Robert ya que es mejor actor aunque veo que no se ha despegado por completo del papel de Iron Man.

Las actuaciones estan correctas, Robert Downey Jr. esta bastante bien y algo que me ha llamado la atención es el trágico pasado del doctor Dolittle, pues perdió a su esposa y pues este se ha encerrado y no tiene contacto con el mundo exterior aunque ese detalle ya lo habia visto en peliculas anteriores pero no se en cual y pues lo curioso de todo es ver el reparto tan conocido que tenemos como Antonio Banderas en el papel de villano que no es por nada pero estuvo muy flojo y hasta sale Michael Sheen y contamos con las voces de Tom Holland, John Cena, Rami Malek y muchas otras celebridades que ponen la voz a los amigos del doctor Dolittle y no habiendo nada mas que decir pues queda decir que esperaba que fuera peor pero me ha gustado un poco.

En definitiva Las Aventuras Del Doctor Dolittle me ha parecido una pelicula entretenida apta para toda la familia y pues no se si hagan una secuela porque no le fue tan mal en taquilla aunque con esos números es seguro que no la van a hacer porque según lo que tenían planeado era hacer varias peliculas pero ya no podrán y creo que las aventuras del doctor Dolittle se tendrán que conformar con una sola pelicula.

Invicto Invicto 24-05-2020

Invicto es una pelicula de accion y drama que se estreno en el año 2002. Esta dirigida por Walter Hill y protagonizada por Wesley Snipes y Ving Rhames.
Un gángster organiza una pelea de boxeo entre George ¨Iceman¨ Chambers, el campeón del mundo, encarcelado por violación contra Monroe, el mejor luchador de la cárcel. El campeón no está preparado para un combate en el que las reglas de los cuadriláteros profesionales no sirven.

La saga Undisputed es reconocida gracias a Yuri Boyka y creo que muy pocas personas deben saber que esta pelicula pertenece a la saga asi no tenga nada que ver aunque el personaje de Ving Rhames es el mismo que hace Michael Jai White en la secuela pero como no se hace referencia alguna a esta pelicula pues es mejor sacarla de la saga y tomarla como independiente asi tengan en común las peleas carcelarias.

Y bien, pues la verdad no hay mucho que decir acerca de esta pelicula, no es buena pero tampoco es mala, es regular porque hay partes en las que aburre y en vez de ser una pelicula de accion mas bien es como un drama carcelario en donde se muestra mas la rivalidad entre Wesley Snipes y Ving Rhames que el propio enfrentamiento entre ellos en el ring.

Las actuaciones son convincentes, Wesley Snipes ya estaba en el declive de su carrera pero aquí actúa bien y Ving Rhames siempre correcto en el papel de arrogante y pues entre los secundarios podemos ver caras familiares como Michael Rooker, Wes Studi, entre otros.

Y ya para finalizar solo queda decir que la pelea del final por lo menos estuvo entretenida y estuvo muy bien filmada y lo mejor de todo es que uno no sabe quien pueda ganar la pelea y eso esta bien porque uno queda con esa intriga no como en las secuelas que uno ya sabe que Boyka es el que tiene ganar y pues a esta por lo menos se le destaca eso y tambien su corta duración que no sobrepasa los 90 minutos.

En definitiva Invicto me ha parecido una pelicula aceptable, nada del otro mundo pero se deja ver y pues pese a que no se destaque en nada se hace muy entretenida y vale la pena verla ya sea por la pelea del final que en verdad fue muy buena y es lo mas llamativo que hay.

La Ley de la Calle La Ley de la Calle 21-05-2020

We Die Young es una pelicula de crimen y accion que se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Lior Geller y protagonizada por Jean Claude Van Damme.
Lucas es un joven de 14 años al que la vida de pandillero ha seducido en la ciudad de Washington D.C. Pese a ello, tiene claro que hará todo lo posible por evitar que su hermano de 10 años siga sus mismos pasos. Cuando Daniel, un veterano de la guerra de Afganistán llega a su barrio, Lucas encuentra una oportunidad única para que éste se convierta en el tutor de su joven hermano.

Ultima pelicula de Van Damme y la verdad me ha dejado un buen sabor de boca, tenemos un film donde nos muestra el mundo de la mafia, las drogas, las pandillas y los jóvenes que caen ese mundo, tenemos la historia de dos hermanos y un veterano de la guerra que es Van Damme que ayudara al hermano menor de un joven que vende drogas para que no caiga tambien en ese mundo de la perdición.

Bueno, uno de los detalles que me gustaron fue sin duda alguna el papel de Van Damme, vamos que pensé que serie el típico rol en donde se pelea con los malos les da su merecido y todo eso pero aquí no es el caso, yo jamas me imagine que Van Damme interpretara a un personaje mudo que se comunica por medio de un teléfono, Van Damme no es el personaje principal porque si vemos la pelicula no tiene mucho peso en la historia pero sale allí y lo hace es como para que la gente vea la pelicula, aun asi actúa bien pese a que no diga ni una puta palabra en toda la pelicula pero me gusta ver a Van Damme haciendo otra clase de papeles que no sean el del típico tipo rudo que es duro de pelar.

La historia en si es atrayente y esta muy bien contada, es bastante sencilla pero esta muy bien dirigida y actuada que es lo importante, es entretenida de principio a fin y no aburre en ningún momento, tambien tiene accion pero no es la clásica de Van Damme con peleas, patadas voladoras y esas cosas, tenemos tiros, sangre y una persecución en coche, todo esta bien planteado y pese al poco presupuesto con el que se contó se pudo hacer una pelicula mas que buena aunque le falto tocar mas a fondo el tema de las pandillas pero en si es una pelicula muy buena y es de lo mejor que ha hecho Van Damme en estos últimos años.

En definitiva We Die Young a mi me ha parecido una pelicula llamativa y muy buena, es recomendable a los fans de Van Damme y espero que las próximas peliculas del Belga sean buenas y no sean bodrios como Lukas o Kill Em All que hasta no puedo creer que le vayan a hacer secuela.

Los Ángeles de Charlie (Reboot) Los Ángeles de Charlie (Reboot) 21-05-2020

Los Angeles De Charlie es una pelicula de accion que se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Elizabeth Banks y protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska, Elizabeth Banks, Djimon Hounsou y Patrick Stewart.
Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.

Y pues aquí tenemos una nueva versión de Los Angeles De Charlie que esta dirigida y protagonizada por Elisabeth Banks y vayan sabiendo de una que si no les gusto las versiones del 2000 y del 2003 pues esta les va a parecer mucho peor, no tenemos a Cameron Diaz, ni a Drew Barrymore ni a Lucy Liu sino a Kristen Stewart la de Crepúsculo, a Naomi Scott de Aladdin y a Ella Balinska que no se quien diablos sea, y pues tambien esta Elizabeth Banks que me parece una mujer muy bella y con el paso de los años luce mucho mejor.

Bueno, pues francamente no se que esperaba la gente con esta pelicula, una obra maestra es imposible y una pelicula buena tampoco, yo la he visto y pues sinceramente digo que pase un buen rato con ella, vaya que yo prefiero perder mi tiempo viendo una pelicula mala como esta pero que me entretenga y lo ha hecho, pasara como la peor pelicula del 2019 y con justa razón pero a mi me ha parecido un film de accion que se deja ver y entretiene durante las dos horas que dura y pues que podemos hacer.

Las actuaciones estan mas o menos y las chicas pues no se puede negar que tienen carisma pero me quedo con el personaje de Kirsten Stewart que es el mejor de todos y pues las demás no es por nada pero Naomi Scoot aveces es muy infantil y pues la morena es atractiva y todo pero nada que decir. Elizabeth Banks esta bastante bien y lo que no me gusto fue la poca participación de Djimon Hounsou, pues apenas sale breves minutos y lo matan como si nada y algo que no me sorprendió fue el giro que se le da al personaje de Charles Xavier porque lo sospeche desde el principio que era el malo.

La accion es decente, tiros, persecuciones, en fin, entretenidas y todo pero la gran cosa no son, vaya que me pareció un buen pasatiempo pero la verdad es que ya ni me acuerdo de lo que vi asi que de todos modos le voy a poner un seis porque no me pareció tan mala después de todo.

En definitiva Los Angeles De Charlie me pareció un film entretenido y pues comparando esta pelicula con las dos que salieron antes pues yo me quedo con esta asi la gente opine lo contrario y pues la verdad las de Cameron Diaz tambien son malas a mas no poder aunque la gente le tiene cariño por ser las primeras adaptaciones que salieron de la clásica serie.

Tyler Rake Tyler Rake 19-05-2020

Tyler Rake es una pelicula de accion que se estreno en el año 2020. Esta dirigida por Sam Hargrave y protagonizada por Chris Hemsworth.
Tyler Rake es un mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, y al que contratan para una peligrosa misión: rescatar al hijo secuestrado del príncipe jefe de la mafia india que se encuentra en prisión. Secuestrado por un capo de la mafia tailandesa, una misión que se preveía suicida se convierte en un desafío casi imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico.

No hay nada mejor que relajarse en casa con una buena pelicula de accion como Tyler Rake, una pelicula que si bien no ofrece nada nuevo al genero pero en épocas de cuarentena es bueno estar en casa disfrutando de peliculas como esta y ya veo que Netflix poco a poco va mejorando haciendo peliculas con mas calidad y de clasificación R porque antes solo hacían peliculas light para adolescentes y bastantes malas que si son pero menos mal ha llegado Tyler Rake que sin duda alguna ha sido todo un éxito que hasta ya estan preparando una secuela.

Pues no hay mucho que decir acerca de esta pelicula, tiros, violencia, tiros, violencia, tiros y nada mas eso, la trama es simple y creo que lo unico que tiene en contra es su exagerada duración, tiende a durar casi dos horas y hay una que otra escena de relleno que hacen caer el ritmo de la pelicula aunque no por mucho tiempo porque no han pasado ni cinco minutos cuando ya hay una pelea o un tiroteo y pues asi es durante todo el film asi que es imposible aburrirse del todo o quedarse dormido.

Las actuaciones estan correctas aunque todo el reparto a excepción del protagonista y de la pequeña aparición de David Harbour son desconocidos, y pues para que pero Chris Hemsworth ha desmostado que actuar en peliculas le queda como anillo al dedo y que no nació solamente para ser Thor y si nos ponemos a recorrer su filmografia vemos que la mayoría de peliculas de accion en las que ha actuado menos en las de Marvel son buenas o si no ahi esta el remake de Red Dawn, 12 Valientes y la mas que aceptable Hacker, tambien esta En El Corazón Del Mar que tambien fue muy buena y pues en si es bueno ver que Chris Hemsworth sea el unico actor que no necesite actuar en una pelicula de Marvel para ser reconocido porque Chris Evans y Robert Downey Jr. ni hablar porque este ultimo fracaso como el nuevo Doctor Dolittle.

La accion es espectacular, esta muy bien filmada y la violencia pues esta presente, hay buenas secuencias y en si no van a decepcionar a los fans del genero ya que son idénticas a John Wick y pues espero que si hacen la secuela sea de la misma calidad de esta y no la vayan a embarrar solo para sacarle provecho al personaje y a la popularidad que ha obtenido últimamente.

En definitiva Tyler Rake me ha parecido una pelicula muy buena, es disfrutable y vale la pena echarle una mirada ya que no tiene ningún pierde y es entretenimiento asegurado por dos horas. Totalmente recomendable en especial si son fans del cine de accion.

Cuenta Pendiente Cuenta Pendiente 10-02-2020

Backtrace es una película de acción y thriller que se estrenó en el año 2018. Está dirigida por y protagonizada por Mathew Modine y Sylvester Stallone.
Un criminal que ha perdido la memoria la recobra cuando le obligan a consumir una sustancia experimental. Ahora, huido de la prisión, intenta recuperar el dinero que su banda robó mientras le persigue el FBI y lidia con los efectos del tratamiento.

Pasable película de acción que pasa sin pena ni gloria entre los fans del género y de Stallone, me esperaba que fuera una mierda pero la verdad es que la encontré muy entretenida porque no aburre en ningún momento, mantiene un ritmo estable y pues lo único malo es que el protagonista tiene poco carisma y la participación de Stallone es bastante escasa porque contando todas sus escenas aparece como mínimo unos tres o cuatro minutos.

Y bien, pues tenemos una película bastante discreta para ver un sábado o domingo por la tarde para relajarse un poco, no se destaca en absolutamente nada porque tiene un argumento poco Interesante, es predecible pero venga que se deja ver los 95 minutos que dura, trata sobre un tipo que con ayuda de otros roba un banco después pierde la memoria como por siete años y el resto me importa un carajo, no es nada del otro mundo pero se deja ver y para ser una película de bajo presupuesto está muy bien filmada y no es tan absurda como otras películas con el mismo presupuesto y que son protagonizadas por un tal Steven Seagal y un tal Dolph Lundgren.

Las actuaciones están pasables, Mathew Modine no es santo de mi devoción y es más ni me gusta como actor, le he visto como secundario en varias películas y creo que salió en El Transportador 2, el resto de su filmografía no es la gran cosa y pues aquí no se destaca en nada. Stallone es más como un simple personaje de relleno porque aparte de que no sale mucho su presencia no es de importancia porque apenas sale hablando chachara y ya por el final es que entra a repartir tiros aunque si se espera algo bueno pues esta completamente asegurado de que va a decepciónar a los fans de Stallone.

La acción me pareció muy simple, no es nada del otro mundo aunque los tiroteos pa que pero están muy entretenidos aunque es una lastima que Stallone no tenga más participación en las secuencias de acción porque me hubiera gustado verle, además una cosa que Sly está haciendo últimamente es andar protagonizando o apareciendo en películas de serie B cómo está por ejemplo y las secuelas de Plan De Escape, son películas con un presupuesto muy bajo pero tienen buena calidad porque según yo están muy bien filmadas.

En definitiva Backtrace me ha parecido una película entretenida pero a la vez muy olvidable, no hay nada para destacar y estoy completamente seguro que pasara desapercibida dentro de las películas de acción y obviamente de la filmografía de Sylvester Stallone.

Comandante General Comandante General 08-12-2019

General Commander es una película de acción que se estrenó en el año 2018. Está dirigida por Philippe Martinez y Ross W. Clarkson y está protagonizada por Steven Seagal.
El agente de GRS Jake Alexander y su equipo de reclutas jóvenes persiguen a los criminales más peligrosos y notorios con la ayuda de un agente de GRS, Jake Alexander y su equipo de reclutas jóvenes persiguen a los criminales más peligrosos y notorios con la ayuda de un multimillonario de Hong Kong.

Y aquí tenemos una de las últimas películas de Steven Seagal que como siempre anda protagonizando bodrios y no coje escarmiento en vez de alejarse definitivamente del mundo del cine porque Atrittion fue una mierda y está General Commander lo es también, el otro año sale la secuela de Above The Law o Nico que es Beyond The Law y pues yo no espero nada porque el tráiler me pareció mal y si es con DMX peor, ahora nada más falta la secuela de Under Siegue y estamos hechos, Seagal ahora protagonizando secuelas de sus mejores películas y arruinandolas.

Y bien, la película en si es un asco, no hay una buena trama porque en todo el film son puros diálogos estúpidos sin interés y la acción es escasa, dura como 80 minutos nada mas pero es un aburrimiento total y lo peor es Steven Seagal que aparece con un físico espantoso como siempre y sin ganas de actuar, antes al menos era un maestro en las secuencias de acción pero aquí ni eso porque tiene que usar dobles para dichas escenas como la pelea del final con cuchillos.

La acción es una mierda y es escasa, la del final es cutre pero levanta un poco el ritmo pero por apenas tres minutos con el tiroteo, la fantasmada cutre del helicóptero y la pelea con cuchillos en dónde Seagal hace sus clásicos movimientos, en fin, es una película de mierda y no vale la pena seguir hablando de ella.

En definitiva General Commander es una película de mierda, es terriblemente mala con diálogos pobres, personajes aburridos y una acción escasa y mala, vamos a ver si Seagal se retira de una buena vez de esta mierda. Un dos es más que suficiente.

Anna Anna 29-11-2019

Anna es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Luc Besson y protagonizada por Sasha Luss, Luke Evans, Cillian Murphy y Helen Mirren.
Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova se esconde un secreto que la lleva a poder desatar una imparable agilidad y fuerza, convirtiéndose en una de las asesinas a sueldo más temidas por los gobiernos de todo el planeta.

Agradable sorpresa me lleve al mirar Anna, la nueva pelicula de Luc Besson la cual tiene cierto parecido a Nikita tambien dirigida por el mismo y es que este tipo nos ha traído grandes peliculas de accion y la mayoría muy reconocidas como El Perfecto Asesino, El Quinto Elemento y la misma Nikita, todas entretenidas del carajo y Anna no se queda atrás, no se convertirá en un clásico pero es un excelente thriller de accion que se deja ver con tranquilidad en una tarde en la que no haya nada que hacer.

Y bueno, pues a decir verdad a mi me gusto mucho esta pelicula sobretodo porque engancha de principio a fin, tiene un argumento sencillo que se ha visto miles de veces pero en si la peli es entretenida y pues nunca llega a caer en el aburrimiento, bueno puede que se haga un poquitin pesada en ciertos momentos pero no aburre y ni se llega a perder el interés que es lo mas importante de todo, ademas una cosa que me gusto es que la pelicula nos va contando la historia desde diferentes lineas de tiempo como pasado y presente y pues a mi puede que no me gusten esas cosas porque aveces pueden llegar a confundir al espectador pero aquí eso se puede pasar por alto puesto a que hay es donde esta la gracia de la pelicula porque con cada secuencia hay un giro y pues eso me ha gustado.

Las actuaciones estan correctas y el debut de Sasha Luss fue mas que aceptable ya que es la primer pelicula que protagoniza aunque ya habia salido antes en Valerian Y La Ciudad De Los Mil Planetas en un cameo con un personaje bastante horrible, aquí hace un buen debut y ademas es una chica linda, es sensual, tiene carisma y en las secuencias de accion luce bastante bien. Los secundarios estan fabulosos en especial Helen Mirren haciendo un personaje llamativo y Luke Evans y Cillian Murphy tambien aportan sus mas que buenas actuaciones.

Por otra parte, las secuencias de accion son algo escasas pero las pocas que hay son impresionantes ya que son fabulosas y estan muy bien dirigidas con tiroteos, sangre y peleas cuerpo a cuerpo muy buenas en la que la protagonista se luce sobretodo en la secuencia del restaurante que fue la mejor de toda la pelicula.

En definitiva Anna me ha parecido una pelicula muy buena, es un estupendo thriller de accion que se disfruta y pues no llegara a ser la gran cosa pero vale la pena echarle una mirada ya que esta muy entretenida asi que la recomiendo solo si son fans de este tipo de cine.

El Rey León (Remake) El Rey León (Remake) 28-11-2019

El Rey Leon es una pelicula familiar y de aventuras que fue estrenada en el año 2019. Esta dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Donald Glover, Beyoncé, Chiwetel Ejiofor y James Earl Jones.
Tras el asesinato de su padre, Simba, un joven león es apartado su reino y tendrá que descubrir con ayuda de amigos de la sabana africana el significado de la responsabilidad y la valentía. Más tarde volverá para recuperar el control de su reino.

La quería ver pero me ha dejado un poco frió y no me ha convencido del todo, estamos en una época en la que Disney ha decidido adaptar sus peliculas clásicas a live action o en accion real todo pasa sacarle jugo a los cines y pues El Rey Leon era el remake mas esperado y si que lo fue ya que fue un éxito descomunal pero me parece algo por asi decirlo injusto porque no estamos ante una gran maravilla y pues si no niego que los efectos de los animales son sorprendentes pero le hace falta algo muy importante y es la magia que caracteriza a la pelicula original y me refiero a la de dibujos animados que es la mejor de Disney a mi simple juicio.

Y bien, con El Rey Leon me paso lo mismo que con El Libro De La Selva curiosamente tambien dirigida por Jon Favreau, pues a mi me encantaron los efectos especiales y todo pero no me terminaron de matar del todo, son mas que simples peliculas hechas por hacer para que las nuevas generaciones o los niños lleven arrastrados a sus padres al cine a ver una versión en accion real de una pelicula que vieron en su infancia y con la que se criaron, son copias idénticas, casi son los mismos diálogos y asi incluyan escenas nunca antes vistas como para que se alargue la pelicula pues no deja de ser una copia exacta.

Tenemos el mismo comienzo, las mismas canciones aunque se le quita creo que una que es la que Sasu hace el reporte pero las demás estan presentes, estan recortadas pero vale que estan allí. Escenas como la de Simba y Nala en el cementerio de elefantes o la de la estampida fueron llamativas y muy destacables y la muerte de Mufasa otra vez nos volvió a dar duro, ese Scar si es un malvado por Dios que alguien lo destierre del reino, vaya que matar al propio hermano es ser un villano de primera.

Los personajes estan perfecta,mete caracterizados y pues se ven reales, lo que no me gusto fueron los diseños de Timon y Pumba ya que no me parecieron muy llamativos que digamos pero el que mas me gusto fue el de Scar, con su cicatriz y aquí lo hacen ver mas despiadado de lo que ya es, la manera como mata a Mufasa, cuando le propone a Sarabi ser su reina y la pelea final con Simba fue mucho mas entretenida, vale que no estamos ante un clásico de clásicos o ante una obra maestra pero hay ciertos detalles que se le pueden rescatar como por ejemplo se me olvidaba la banda sonora, emocionante como siempre y es un placer volver a escuchar esa música de fondo y el reconocido Hakuna Matata.

En definitiva El Rey Leon me ha parecido una pelicula entretenida y pasajera solamente, recaudo mucho mas que la pelicula de animación y ya estan preparando una secuela y creo que sera idéntica a El Rey Leon 2: El Reino De Simba o ya veremos si hacen una secuela diferente y nunca antes vista aunque dudo mucho que sea asi.

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum John Wick: Capítulo 3 - Parabellum 28-11-2019

John Wick 3: Parabellum se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Chad Stahelski y protagonizada por Keanu Reeves, Halle Berry, Ian McShane, Mark Dacascos, Laurence Fishburne, Lance Reddick, Asia Kate Dillon y Anjelica Huston.
John Wick regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él.

John Wick vuelve a la accion en esta insuperable tercera entrega que ya se ha convertido en la mejor de la saga, venga que ya van tres peliculones y pues ya con eso John Wick se ha convertido en una de las mejores sagas de accion de todos los tiempos y la cosa va para largo ya que dentro de un par de años mas o menos tendremos la cuarta entrega la cual promete ser otro peliculón y ya veremos si supera a la primera entrega y a esta que fueron las que mas me gustaron.

Vamos a ver, John Wick 3: Parabellum es pura adrenalina total desde que empieza hasta que se termina, continua justo después donde termino la segunda entrega con John Wick siendo buscado por todos los asesinos a sueldo para matarlo, vaya que me moría de ganas por ver esta continuación y no me ha decepcionado para nada, me ha parecido tremendamente buena y le veo un futuro prometedor a esta saga si siguen haciendo secuelas tan buenas como esta.

Y bueno, pues la verdad es que no hay mucho que decir sobre la pelicula porque básicamente la historia es sencilla a mas no poder y de ahi lo que mas sobresale son las espectaculares secuencias de accion, todas muy bien filmadas como siempre y son casi dos horas de tiros, peleas, persecuciones en si que no hay en esta pelicula si hasta tenemos una persecución a caballo y esa secuencia me hizo recordar a True Lies, pelicula protagonizada Arnold Schwarzenegger en donde se montaba en un caballo para perseguir al malo, tenemos una tercera entrega que supera en accion a las demás porque aquí hay accion durante todo el film y el ritmo no decae en ningún momento y ni nos deja respirar porque no ha acabado una pelea cuando ya hay un reguero de sangre en otra secuencia.

Las actuaciones son fabulosas, Keanu Reeves sigue brutal como John Wick y ya con tres peliculas a bordo se podría decir que ha vuelto a renacer en el genero de accion y el junto a Jason Statham son los de la vieja escuela que aun siguen estrenando peliculas en cines porque el resto ya estan casi borrados del mapa ya que Stallone fracaso con Rambo y Schwarzenegger con Terminator, una pena pero es la triste realidad.

Algo que no me gusto fue la poca participación del personaje de Halle Berry pues aparece en contados minutos pero lo bueno es que nos brinda una secuencia memorable ya que hay un enfrentamiento y con perros asesinos y todo, estan diciendo que harán un spin off de ella y pues ya veremos con que salen. Otro que sale muy poco es Laurence Fishburne pero aquí aparece un poco mas de tiempo y Mark Dacascos regresa a los cines mas letal que nunca, no es de mi agrado este actor pero aquí esta bien aunque luce irreconocible y actores maduros como Ian McShane o el cameo que hace Anjelica Huston tambien fueron destacables para mi gusto.

La cuarta entrega se viene con toda ya que tanto el personaje de Laurence Fishburne y John Wick unen fuerzas para vengarse de uh enemigo en común, Neo y Morfeo harán equipo en la cuarta entrega, lastima que Morfeo no estará en la cuarta entrega de Matrix ya que hubiera sido de puta madre volverla a ver juntos pero en la saga Matrix y no aquí.

En definitiva John Wick 3: Parabellum me ha parecido espectacular y sin duda es la mejor pelicula de accion de año y pues para mi ya es la mejor de la trilogía y parece ser que casi todos estan de acuerdo conmigo en eso, poco a poco se esta convirtiendo en una gran saga de accion y quien hubiera pensado que con la muerte de un perro y el robo de un auto se armaría tremendo desmadre y nos sumergieran en un mundo lleno de asesinos a sueldo con diferentes caracterizaciones y habilidades.

El Espía que me Plantó El Espía que me Plantó 22-11-2019

Mi Ex Es Un Espía es una pelicula de comedia y accion que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Susanna Fogel y protagonizada por Mila Kunis, Kate McKinnon, Sam Heughan, Justin Theroux y Gillian Anderson.
Audrey y Morgan son dos amigas inseparables que se ven involucradas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que su ex-novio era en realidad un espía.

Película de la cual no esperaba nada pero termino gustándome, es de esas pelis que sin querer te vez y que te sorprenden, no estamos ante un gran peliculón sino simplemente es una peli entretenida de principio a fin que uno no se puede perder y ya.

Contamos con una historia bastante típica, me entero de que mi ex en un espía y yo junto a mi mejor amigo se meten sin querer en una serie de problemas y empiezan a ser perseguidas por una serie de asesinos que quieren darlas caza, algo que me pareció un poco exagerado es que la pelicula tiende a durar casi dos horas pero la verdad yo ni las note, pues la peli no decae en ningún momento, nunca aburre, tiene buenos momentos y la accion ni se diga, tiene unas secuencias de accion descojonantes y me sorprendió ver que una pelicula de este tipo tenga una accion asi de buena con peleas, persecuciones y todo eso.

Las actuaciones estan correctas, Mila Kunis es la protagonista y pues si hace muy bien el papel, la mejor amigo de esta la tal Morgan, esa si que es todo un caso, es la típica amiga charlatan que no se queda callada ni un solo segundo y la que intenta ser graciosa a toda hora, vaya que se vuelve un poquito pesada a veces pero en ciertos momentos tambien hace reír.

Venga que yo no se que mas decir, he visto otras peliculas parecidas a esta como Espiando A Los Vecinos, Dos Locas En Fuga o Spy con Melissa McCarthy y Jason Statham pero de esas que he visto pues yo me quedo con esta y punto.

En definitiva Mi Ex Es Un Espía me ha parecido una pelicula entretenidisima de principio a fin la cual vale la pena ver por lo menos una sola vez en la vida, recomendable para ver en una tarde de sábado o de domingo en fin es una peli que se deja ver y se disfruta fácilmente.

Matar o Morir Matar o Morir 20-11-2019

Matar O Morir es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Pierre Morel y protagonizada por Jennifer Garner.
Riley North despierta de un coma y se entera de que su marido y su hija han sido brutalmente asesinados. Cuando años después el sistema que debe juzgar a los asesinos demuestra su fracaso, Riley decide tomarse la justicia por su mano.

Entretenidisimo thriller de accion sobre venganzas personales que no habia tenido la oportunidad de ver sino hasta el dia de hoy y que me ha dejado un buen sabor de boca, es una pelicula mas del montón con un argumento muy repetitivo por mas de que en este caso sea la vengadora o la castigadora sea una mujer, venga que yo no recuerdo haber visto una peli donde una mujer se tome la justicia por su propia mano porque siempre suele ser un hombre y me estoy refiriendo solamente al genero de accion porque en otros géneros si he visto y un ejemplo de ello seria La Venganza De Jennifer y sus secuelas.

Vamos a ver, la pelicula simplemente me ha gustado, es pasajera, esta muy entretenida y tiene muy buena accion con buenas dosis de violencia, ademas a esto le añadimos una brutal actuación de Jennifer Garner que no es muy común verle en este tipo de genero ya que ella casi siempre suele aparecer en dramas o comedias, en las únicas peliculas que le he visto en accion son en Daredevil, Elektra y en esta, del resto nada que decir solo que su actuación en esta pelicula es muy buena. Algo que no me convenció fueron los tipos malos, pues me parecieron muy flojos por mas de que el mas malo de todos sea el colombiano Juan Pablo Raba, venga que en un principio no lo reconocí pero a medida que transcurría la pelicula su cara se me empezó a ser familiar.

Las secuencias de accion son impresionantes, brutales diría yo porque hay mucha violencia, vamos que tampoco es una carnicería pero hay sangre y eso es lo que cuenta, cabe destacar una vez mas a Jennifer Garner en las secuencias de accion ya que luce genial. También destacar la escena del juzgado y la del final en donde Jennifer va gravemente herida a la tumba de su esposo y de su hija, dos momentos verdaderamente impactantes y algo que no me cuadro fue el final, pues da la impresión de que queda abierto y no veo la manera de como se pueda explotar mas la trama y al personaje o es que acaso quieren convertirlo en una especie de John Wick femenino o que carajos.

En definitiva Matar O Morir me ha parecido una pelicula muy buena, es recomendable si eres un amante del cine de accion y se disfruta si no eres de las personas que exigen guiones que nos hagan estallar los sesos.

Acción Jackson Acción Jackson 15-11-2019

Accion Jackson es una pelicula de accion y comedia que se estreno en el año 1988. Esta dirigida por Craig R. Baxley y protagonizada por Carl Weathers, Craig T. Nelson, Vanity, Sharon Stone, Robert Davi y Bill Duke.
Jericho Acción Jackson es un detective de la policía de Detroit al que le encargan investigar los asesinatos de varios políticos. Las pistas le llevan a relacionar el caso con Peter Dellaplane, un conocido magnate metido en política, cuya esposa ayuda a Jackson en la investigación. Pero cuando Dellaplane sospecha que ella le está traicionando, la asesina y hace que las pruebas señalen hacia Jackson.

Película de accion al mas puro estilo de los años ochenta protagonizada por el ex jugador de fútbol americano Carl Weathers, aquel actor que se hizo famoso por su papel de Apollo Creed en las peliculas de Rocky o en Depredador que quiso protagonizar su propia saga de peliculas de acción dando vida a un duro policía de Detroit conocido como Acción Jackson, lastimosamente a esta primera entrega no le fue muy bien en taquilla y dicha saga se cancelo y solo quedo esta primera entrega que tampoco es que sea la obra maestra de las peliculas de accion pero en si me pareció muy entretenida y muy ligera.

Vamos a ver, Accion Jackson solo es una pelicula para pasar el rato, no tiene un guion ni una historia que nos haga quemar los sesos porque como lo dice su titulo lo unico que nos ofrece es accion, peleas, tiros, dos mujeres bien buenas como lo son Vanity y Sharon Stone y un montón de actores conocidos pero con muy poca participación como por ejemplo Robert Davi, Bill Duke y Sonny Landham.

La trama es simple, un policía duro, bandidos, un complot, en fin, lo típico asi que es para mear y no echar gota, es una peli a la que no se le puede exigir mucho pero si son de los que disfrutan de este tipo de peliculas de accion pues les gustara.

Las actuaciones estan bastante bien, Carl Weathers hace muy bien el papel de policía duro y Craig T. Nelson hace de un villano frió y despiadado y lo hace de puta madre. Si hay algo que no me gusto fue la participación de Sharon Stone ya que fue muy corta, por lo demás no hay ninguna queja, la accion es muy buena y el humor que se maneja pues es bastante aceptable aunque no me hizo reír tanto.

En definitiva Acción Jackson me ha parecido una pelicula entretenida, sirve como pasatiempo y pues vale la pena ver ya sea para conocer una de las pocas peliculas que protagonizo Carl Weathers ya que en la mayoría sale como secundario.

La Protectora La Protectora 26-09-2019

La protectora es una película de acción y thriller que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Vicky Jewson y protagonizada por Noomi Rapace.
Una de las mejores guardaespaldas del mundo, Sam, es una experta en la lucha contra el terrorismo que tiene el encargo de proteger a una rica heredera adolescente. Pero lo que inicialmente piensa que será un simple trabajo de niñera, pronto se vuelve realmente peligroso cuando tras un intento de secuestro ambas tienen que marcharse a la carrera. Sam deberá entonces llevarse varias vidas en el camino si no quiere perder la suya.

Pasable thriller de acción que me dio curiosidad en ver solo por la protagonista, parece que la mayoría la vio por eso porque si hubiera estado protagonizada por otra actriz pues la hubieran pasado por alto, tenemos a Noomi Rapace, una actriz muy buena que últimamente ha estado participando en películas de poca monta o de Netflix como Bright con Will Smith o Unlocked, también participó en la trilogía de Millennium y en Prometeo asi que es una actriz muy reconocida en la industria, aquí la tenemos en una película de acción bastante discreta, entretenida con su buena acción pero un poco floja en cuanto a historia.

El argumento es muy sencillo, la protagonista es una tipa letal que trabaja como guardaespaldas y pues tendrá que cuidar a una joven millonaria a la que quieren secuestrar, ya hemos visto películas con esta trama en innumerables ocasiones pero al final al cabo que se le puede pedir a un producto de estos que solo se hizo para entretener.

Las actuaciones están correctas y pues en el film la única cara conocida es la de Noomi Rapace porque el resto nos vale un carajo, la tipa es buena actriz y las películas de acción le sientan de maravilla aunque se espera que en el futuro haga algo mucho mejor que esto y se aleje un poco de esta clase de producciónes que casi nadie ve.

La acción está bastante bien, hay pleeas, tiros y muy buenos momentos, la película en si entretiene los casi 100 minutos que dura sin ser la gran cosa, se deja ver pero también es fácil de olvidar porque se termina de ver y a los diez minutos pues ya nos acordamos de ella ni de que trataba.

En definitiva La Protectora me ha parecido una película decente, no es una maravilla pero para ver en una tarde de sábado o domingo pues funciona muy bien si no se es tan exigente.

Instinto Letal Instinto Letal 25-09-2019

Instinto Letal es una película de acción y thriller que se estreno en el año 2001. Esta dirigida por Gustavo Graef - Marino y protagonizada por Mark Dacascos, Melissa Crider y Tom Abell.
El asesino en serie escapado James Becket, quien mató a su propio padre cuyas expectativas nunca cumplió, ahora se enfoca especialmente en su esposa Teresa y su familia, es demasiado bueno para disfrazarse y engañar a otras personas para el grupo de trabajo del detective Diffs. Solo un hombre es capaz de contraatacar en su liga: el ex policía J.T. Dillon, quien ya estaba entrenando a Tess en defensa propia y se convierte en su amante. Becket decide encontrar un lugar para esconderse secuestrando a la esposa de Diffs, y así cumplir con un enfrentamiento final.

Correcto y entretenido thriller de acción protagonizado por el artista marcial Mark Dacascos, un actor que personalmente no me llama para nada la atención aunque las pocas películas que he visto con el me han dejado un buen sabor de boca como por ejemplo Only The Strong o Nacer Para Morir al lado de Jet Li, hace poco le vimos en la tercera entrega de John Wick y pues del resto de películas poco que decir.

La película en si no es la gran cosa, es entretenida, tiene su buen ritmo pero es muy cutre y eso se nota en las secuencias de acción, pues son de telefilm barato de esos que se ven en un domingo echado en el sillón de la casa porque de ser entretenida y predecible no pasa.

La película trata sobre un ex detective o algo así que maneja la doble fachada porque es un psicópata que trata mal a su mujer, el caso es que el tipo es encerrado en un manicomio pero se escapa e irá a buscar a su mujer ya no para golpearla sino para matarla, lo que no imagina es que la chica buscará la ayuda de Mark Dacascos para que la entrene en defensa personal para poder defenderse de el.

Vamos a ver, la verdad no hay mucho de que hablar, es un thriller de acción muy entretenido que se deja ver sin ningún problema ya que tiene buen ritmo aunque aveces tiende a pegarse sus pequeños estrellones.

Las actuaciones son correctas, Mark Dacascos está muy bien como prota y tipo duro del film, el malo pues es bastante malote y también lo hace bien y de la chica rubia poco que decir y por un momento pensé que era Natasha Henstridge está mucho más buena que está tipa o si no vean Species 1,2 y 3.

La acción es aceptable, cutre pero entretenida aunque el estilo de pelea de Mark Dacascos no me gusta casi, final predecible en fin, una peli para ver una sola vez y ya.

En definitiva Instinto Letal me ha parecido una película de acción bastante aceptable, no la recomendaría pero si no hay nada más para ver pues pasa.

Rambo 5: Last Blood Rambo 5: Last Blood 21-09-2019

Rambo: Last Blood se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Adrian Grunberg y protagonizada por Sylvester Stallone, Paz Vega, Adriana Barraza, Yvette Monreal, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada.
Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar. Su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su sobrina tras cruzar la frontera con México. El veterano emprende un peligroso viaje en su busca enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona y descubre que tras su desaparición hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades de combate.

La espera se ha terminado, por fin se ha estrenado la quinta y última entrega de Rambo que se titula Rambo: Last Blood cuya traducción sería Última Sangre pero en algunos países la llamaron Rambo: La Última Misión dándonos a entender que está será la última vez que veremos a John Rambo en la pantalla grande.

Vamos a ver, después de diez años nos llega una nueva entrega de la saga de John Rambo que esta vez no dirige Stallone pero si Adrian Grunberg, el mismo que dirigió a Melissa Gibson en Get To Gringo, venga que no se porque carajos Stallone no se volvió a dirigir en esta entrega porque si lo hizo en la cuarta de una manera perfecta porque no volverlo a hacer y de una manera mejor.

La película se sitúa diez años después del final de John Rambo, en aquel final Rambo se dirigía a su rancho familiar y bueno, pues ya han pasado diez años y allí vive con una señora mayor que creo que es su ama de llaves y con una muchacha llamada Gabriela, a la que llama tío a John pero a la hora de la verdad es como si fuera una hija para el, el caso es que la muchacha va a México en busca de su padre que es un hijoputa y luego es secuestrada por un cartel mexicano cuyos líderes son los hermanos Martínez interpretados por Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada, y pues como era de esperarse Rambo no se quedará con los brazos cruzados e inmediatamente irá en su búsqueda.

Para ir entrando en materia, esta quinta entrega se pensó realizar justo después de que la cuarta se estreno, durante años dijeron que iban a sacar una nueva película de Rambo que dizque se iba a enfrentar a una bestia, que sería una secuela ya sin Stallone en fin, desde el 2008 estuvieron sacando ideas y no fue hasta el 2018 que se confirmó la nueva película y nuevamente con Stallone a bordo, se fueron estrenando unos trailers que emocionaron a los fans pero a pocos días del estreno los supuestos críticos especializados empezaron a hablar mierda de ella y dijeron que hasta era la peor película del año, eso no es nada raro porque salvo la primera las demás películas de Rambo no fueron del agrado de la crítica pero a los fans del personaje y del cine de acción pues obviamente les encantaron, Rambo: Last Blood no es una maravilla, no es la mejor película de la saga pero tampoco es mala, es diferente a las demás entregas y pues a mí me ha gustado, hay cosas que no pero en lo general es una película entretenida, apenas dura 90 minutos y pues se pasa en un abrir y cerrar de ojos pero para lo que se quiere contar y mostrar es la duración exacta aunque creo que debieron alargar más el final porque en sí toda la masacre del final fue muy simple, si hay gore y mucha violencia pero desafortunadamente dura muy poco y pues eso fue lo que más me decepcionó.

Sylvester Stallone interpreta una vez más a John Rambo quien ahora vive tranquilamente en su rancho montando a caballo y afilando sus preciados cuchillos, junto a él vive una señora mayor que es su ama de llaves y una joven llamada Gabriela, a la que Rambo ve como una hija, me gustó el detalle de que Rambo por fin haya encontrado una familia y alguien por quien vivir, Gabriela, la chica que secuestran, un giro que no me esperaba y que además ya lo habían spoileado en el primer tráiler es que Gabriela muere, en el tráiler veíamos a Rambo caminar hacia una tumba pero lo que nunca se nos pasó por la cabeza es que era la tumba de Gabriela, la drogan, la violan yo no sé cuántas veces y unos minutos después de que Rambo la rescata muere al lado suyo, brutal esa parte y la actuación de Sly es muy buena, Rambo perdió a sus amigos en la guerra y ahora le matan a su hija, por dios John merece tener un final feliz al lado de alguien y que más que sea al lado de su hija pero no se la tenían que cargar.

Aquí la única estrella del filme es Stallone porque del resto ni hablar, tenemos a una reportera interpretada por la actriz Paz Vega que no se que demonios pintara aquí y los malos de turno, dos hermanos mexicanos que no parecen que fueran villanos de una película de Rambo, no sé si es porque no se ganan el desprecio del público como lo hizo el Sheriff de la primera peli o el tipo de la cuarta porque en sí me parecieron unos villanos muy simplones.

Ahora, secuencias de acción en si no hay muchas y eso que es una película de Rambo, si no estoy mal hay como tres, cuando le dan una paliza a John en donde salvajemente le cortan la cara, la otra es en donde va a rescatar a Gabriela y enciende a martillazos a unos tipos y la del final que es en donde está la verdadera carnicería aunque solamente son escasos 15 minutos, ahí es donde el Cartel va en busca de Rambo a su rancho para matarlo pero el ya les está esperando con una serie de trampas que el mismo ha diseñado al estilo Home Alone.

La parte final sin duda es lo mejor de la pelicula, el gore que se maneja es brutal, vemos cómo Rambo le quita la cabeza a un tipo y después la arroja como si nada a la carretera o cuando está en la cueva matando uno a uno a los narcos mexicanos hasta que queda el líder que es quien se lleva la peor parte cuando Rambo le apuñala el pecho y le arranca el corazón, algo exagerado pero se lo tenía merecido ya que cuando mataron a su hijo liberaron la bestia que Rambo lleva por dentro.

Si piensan que Rambo morirá pues se equivocan, si lo dejan mal herido y todo y al final cuando se sienta en la mecedora pensamos que ahí morirá pero no, después de los créditos con las secuencias de las anteriores entregas lo vemos montado a caballo y nos dejan con la ilusión o con la esperanza de ver otra película de Rambo.

Se cree que esta es la última película de la saga, Stallone tiene interés de rodar una sexta entrega y hasta una precuela pero si este es el final pues fue bastante decente para mí gustó aunque eso sí pudo haber sido mucho mejor.

En definitiva Rambo: Last Blood me ha parecido una película más que correcta, es buena pero no tanto como las demás entregas, además se ve que contó con un presupuesto bastante bajo pero a mí no me molesto, pensaba en darle un siete pero la nostalgia de ver de nuevo a John Rambo me hace darle un ocho, ahora a esperar la cuarta entrega de The Expendables y creo que están planeando una séptima entrega de Rocky Balboa.

007: GoldenEye 007: GoldenEye 21-09-2019

007: GoldenEye se estreno en el año 1985. Esta dirigida por Martin Campbell y esta protagonizada por Pierce Brosnan, Sean Bean, Izabella Scorupco, Famke Janssen y Alan Cumming.
Estando de vacaciones, Bond conoce a la bella y letal Xenia Onatopp, que intenta hacerse con los planos de un nuevo helicóptero invulnerable a las interferencias. La programadora militar rusa Natalya Siminova es la única superviviente de su equipo tras un macabro plan del general Ourumov para hacerse con Goldeneye, un arma espacial ultrasecreta que emite pulsos nucleares que inutilizan cualquier equipo electrónico. Bond formará equipo con Natalya para descubrir a los malhechores tras el robo.

GoldenEye, tambien conocida como El Ojo Dorado es la decimoséptima pelicula de la saga de James Bond y la primera en la que Pierce Brosnan encarna al agente 007 y lo haría en tres entregas mas, y bien, pues tras la injusta salida de Timothy Dalton, que a mi parecer fue un buen Bond pero para muchos no lo fue, llego Pierce Brosnan para tomar las riendas de la saga y por asi decirlo la resucito con esta estupenda pelicula que fue un verdadero éxito y en su tiempo fue la pelicula mas taquillera de la saga y le quito el puesto a Moonraker, a la gente le gusto mucho y eso que hubo un largo periodo, seis mas o menos en el que no hubo ninguna pelicula de 007, ya que estas se estrenaban cada año o máximo dos, e incluso se llego a pensar que ya no habrían mas peliculas de 007 pero bueno, gracias a Dios que llego GoldenEye para resucitar la franquicia con una buena pelicula muy al estilo de los años noventa en la que la accion es pieza fundamental.

A mi me gusto mucho GoldenEye, empezando primero que todo con los títulos de crédito con la canción de Tina Turner, después nos encontramos con una trama muy bien elaborada y con algo que nunca se habia visto en una pelicula de la saga, ya que Bond lucha para impedir que un sindicato de armas liderado por un exagente desertor del MI6 utilice el satélite GoldenEye contra Londres para causar un colapso financiero mundial, lo que no se habia visto es que pro primera vez el villano del film es un amigo de Bond, estamos hablando del agente 006, que al principio se le cree muerto pero ya sabemos que es un truco e incluso hicieron lo mismo con el villano de la primera entrega de Misión Imposible.

Pierce Brosnan es un actor que no me atrae demasiado, solo he visto estas peliculas de 007 porque no veo que en su filmografia tenga mas peliculas que valgan la pena visionar, pero he de decir que Brosnan recupera la esencia del Bond que se perdió en las peliculas de Timothy Dalton, esta mas a la altura del Bond de Sean Connery pero con un estilo propio, no lo imita pero en cierto punto se ve que toma algo del primer Bond, el tipo esta bastante bien pero para poder hablar mas detalladamente de el tenemos que ver sus otras peliculas.

Me gusta mucho el villano, Sean Bean, desde que aparece y lo matan se empieza a sospechar que algo anda muy mal y pues casi a la mitad se sabe lo del truco que mencione en el párrafo dos, Sean Bean me parece buen actor, hace de villano en casi todas las peliculas y en todas ellas muere, hace un buen papel como villano y no hay ninguna queja con eso pero si estoy echando de menos un villano mas Jamesbondiano.

La chica Bond de turno es Izabella Scorupco, una actriz polaca muy hermosa pero no es la chica Bond mas atractiva de la saga, aunque he de decir que la que se lleva la palma es Famke Janssen con un personaje muy llamativo y con una muerte espantosa, es una chica Bond mas cachonda y diferente a las demás. Alan Cumming sale por allí pero sigue siendo el mismo pesado de siempre, no me gusta mucho y mas porque le he visto en papeles horrorosos como en El Hijo De La Mascara aunque me gusto mucho en X-Men 2. También tenemos de regreso a Desmond Llewelyn como Q y en esta pelicula es la primera vez que hace acto de presencia Judi Dench como M, ya que en las anteriores ese papel era interpretado por Bernard Lee.

Lo mas impresionante de la pelicula son las secuencias de accion, bastante buenas y muy emocionantes, tenemos muchos disparos y muchas explosiones, el James Bond de los noventa no podía ser mas letal y pues Pierce Brosnan lo hace de maravilla en esta primera entrega de su era.

En definitiva 007: GoldenEye me ha parecido otra buena pelicula de James Bond, se ve que en esta saga no hay una pelicula mala, no me gusto Octopussy pero tampoco es como para considerarla la peor, me gusto mucho este cambio que se le dio a la saga y tambien me gusto mucho el nuevo James Bond, ahora veremos El Mañana Nunca Muere.

Total de críticas: 1118

Buscar película: Buscar