Ficha El Escuadrón del Diablo

Críticas de El Escuadrón del Diablo (1)

• 30 May 2020

El Escuadrón Del Diablo es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Matthew Hope y protagonizada por Milo Gibson, Sylvia Hoeks, Gbenga Akinnagbe y William Fichtner.
Un caza-recompensas de la Guerra contra el Terror con cicatrices de batalla se ve obligado a ir a Londres en busca de un agente de la CIA renegado, lo que lo lleva a una batalla mortal con un ex-camarada militar y su ejército privado.

Pasable pelicula de accion que no aporta nada nuevo y que solo sirve para que Milo Gibson, el hijo del famosisimo Mel Gibson se de a conocer pero por lo visto aquí no tiene futuro en el cine porque me ha parecido inexpresivo, sin gracia y pues no creo que sea porque apenas son sus primeras peliculas y no tiene tanta experiencia porque su padre en sus primeras peliculas era carismático y pues aquí no se cumple el dicho de que de tal palo tal astilla aunque habrá que ver que pasa con el paso del tiempo.

Y bueno, pues francamente estamos ante una pelicula de accion para ver y olvidar, no esta tan mal pero en si no es la gran cosa porque no ofrece nada que no hayamos visto antes y pues yo la vi porque quería ver algo nuevo en lo que a accion se refiere y me tope con ella, me ha entretenido y todo pero no me ha convencido en lo absoluto.

Las actuaciones son aceptables, Milo Gibson esta bien como tipo duro de accion pero no es la gran maravilla y pues de los secundarios no se pero al unico que conozco es a William Fichtner y pues en un momento pensé que tendría algo mas de protagonismo en el film pero lo matan sorpresivamente en el primer enfrentamiento y pues creo que fue lo mejor que pudieron hacer porque su personaje en si estaba cayendo en lo ridículo y no era mas que el típico personaje gracioso y bocon.

En si la pelicula en lo que mas se destaca es en la accion, pues es muy buena y la violencia gratuita nunca puede faltar en esta clase de films y el final pues predecible como siempre pero que mas se podía esperar, sin sorpresas, sin giros, solo accion, mucha accion.

En definitiva El Escuadrón Del Diablo me ha parecido una pelicula de accion bastante aceptable, no ofrece nada que no se haya visto antes pero si quieren ver la primera pelicula que protagoniza el hijo de Mel Gibson pues véanla, de todos modos esta entretenida y eso cuenta.