logo indiemoviez

Críticas de asrock3000

Ordenar

Loca Academia de Policía 4: Los Ciudadanos se Defienden Loca Academia de Policía 4: Los Ciudadanos se Defienden 27-12-2020

Loca Academia De Policía 4: Los Ciudadanos Se Defienden se estreno en el año 1987. Esta dirigida por Jim Drake y protagonizada por Steve Guttenberg, Bubba Smith, David Graf, Michael Winslow, Leslie Easterbrook, Marion Ramsey, G. W. Bailey, Lance Kinsey, Bobcat Goldthwait, Sharon Stone, Billie Bird, Brian Tochi, Corinne Bohrer, Tim Kazurinsky, Derek McGrath y George Gaynes.
Lassard tiene un plan para ayudar a los ciudadanos a defenderse ante los crímenes, para ello crea un programa llamado (C.O.P) Ciudadanos por el Orden y la Paz, sus subordinados ven la idea con buenos ojos y se ofrecen a explicar el programa a los ciudadanos lamentablemente el capitán Harris no está de acuerdo, cuando Lassard tiene que irse a Inglaterra a dar un mitin el capitán queda al cargo del programa.

Se podría decir que es la ultima gran pelicula de la saga pero a decir verdad comparándola con la tres se pego un bajonazo terrible, me parece mejor la quinta que esta y es que me ha parecido totalmente aburrida, con poca gracia y algo pesada, no me causo risa en ningun momento y eso que a mi me gustan mucho estas peliculas pero lastimosamente ya tenemos cuatro secuelas y ya se han vuelto muy repetitivas.

Vamos a ver, pues aquí tenemos el mismo argumento de la primera y de la tercera, nueva gente para entrenar solo que ahora se han sacado de la manga un programa en donde los policías entrenan a la gente civil para que se defiendan. Pues a mi parecer es una pelicula muy floja, los chistes y el entrenamiento no es tan divertido como el de las anteriores pero sigue teniendo algo de esencia que aun no se ha perdido en su totalidad y pues para amantes de la saga esta bastante bien.

Las actuaciones vuelven a ser buenas aunque lastimosamente es la ultima vez que veremos a Steve Guttenberg como Mahoney ya que en la quinta ya no aparece y pues aquí queda casi en segundo plano asi como en la tercera, tambien tenemos a Bubba Smith, David Graf y el resto de personajes de las anteriores pelis y algo que destacar es el regreso de G. W. Bailey como el Capitan Harris que aquí ya hace pareja con Proctor y pues estos dos protagonizan las escenas mas divertidas de toda la pelicula y por ultimo tenemos un pequeño cameo de Randall ¨Tex¨ Cobb y a la no tan famosa en ese tiempo Sharon Stone que tiene un pequeño papel en la pelicula pero que nos deslumbra a todos con su cuerpazo.

Nada mas que decir, hay varios momentos que se supone deben causar gracia pero no lo hacen y eso si las escenas mas insoportables estan a cargo de Zed que se enamora de una fotógrafa y en verdad que en las anteriores me habia gustado pero ahora me parece terriblemente insoportable y mas con la escena que sale cantando, una completa tragedia.

En definitiva Loca Academia De Policía 4: Los Ciudadanos Se Defienden me ha parecido una entrega flojita pero si eres fanático de la saga asi como yo puede que la veas y te guste, no es de mis favoritas pero de todos modos tambien esta para pasar el rato y nada mas.

Loca Academia de Policía 3: De Vuelta a la Escuela Loca Academia de Policía 3: De Vuelta a la Escuela 27-12-2020

Loca Academia De Policía 3: Los Nuevos Reclutas se estreno en el año 1986. Esta dirigida por Jerry Paris y protagonizada por Steve Guttenberg, Bubba Smith, David Graf, Michael Winslow, Marion Ramsey, Bruce Mahler, Leslie Easterbrook, Art Metrano, Shawn Weatherly, George R. Robertson, Debralee Scott, Bobcat Goldthwait, Lance Kinsey, Scott Thomson, Brant von Hoffman, Andrew Paris, Tim Kazurinsky, Brian Tochi y George Gaynes.
El Gobernador Neilson anuncia recortes de presupuesto en las dos academias de policía de la ciudad por lo que una de ellas debe cerrar, o bien la de Lassard o la de Mauser. La única manera de evitarlo es competir entre las dos academias para ver cual es la mejor.

Volvemos a la academia de policía mas alocada y divertida de todos los tiempos esta tercera entrega bien podría tomarse como una especie de remake de la primera entrega porque es prácticamente lo mismo, tenemos nuevos reclutas y los personajes principales, aquellos que han aparecido en las anteriores peliculas ahora harán de instructores y pues tienen la difícil tarea de competir contra otra academia, la del comandante Mauser y pues ya es de saber que la de Lassard esta llena de incompetentes tanto los instructores como los nuevos reclutas.

Y bien, pues a decir verdad no me ha resultado tan buena como las dos anteriores pero la pase igual de bien, ya la saga va decayendo poco a poco y pues es que una pelicula cada año pues ya empieza a aburrir un poco y mas si la hacen a las carreras, de todos modos la peli al igual que las anteriores se pasa en un abrir y cerrar de ojos, son 80 minutos llenos de puras situaciones divertidas, algunas flojas pero que causan risa, además hay nuevos personajes y otros que vuelven a aparecer como por ejemplo Leslie Easterbrook o la esposa de Fackler quien se ha inscrito en la academia para ser cadete de policía.

Los personajes siguen siendo carismáticos aunque se puede notar que Mahoney ha quedado como en un segundo plano porque no tiene tanto protagonismo como en las anteriores y pues nuevamente tenemos a Bubba Smith, David Graf y compañía, repiten Art Metrano quien seria su ultima participación en la saga y tambien reaparecen de la anterior secuela Zed y Sweetchuck, el pandillero que se ha rehabilitado y el tipo bajo de las gafas al que Zed molesta tanto.

El entrenamiento es muy divertido, eso es lo que mas se destaca en la pelicula y el final como siempre tiene un poco de accion con la persecución en las motos acuáticas que estuvo muy entretenida y algo que me llamo la atención es que repite el villano de la primera entrega y el final pues es bastante predecible y solo queda decir que fue una tercera entrega muy rescatable.

En definitiva Loca Academia De Policía 3: Los Nuevos Reclutas me ha parecido una pelicula igual de entretenida que las demás pero ya es muy inferior, es buena pero ya las cosas como que nos van aburriendo y eso que quedan cuatro secuelas mas por ver.

Loca Academia de Policía 2: Su Primera Misión Loca Academia de Policía 2: Su Primera Misión 27-12-2020

Loca Academia De Policía 2: La Primera Misión se estreno en el año 1985. Esta dirigida por Jerry Paris y protagonizada por Steve Guttenberg, Bubba Smith, David Graf, Michael Winslow, Marion Ramsey, Howard Hesseman, Bruce Mahler, Art Metrano, Lance Kinsey, Colleen Camp, Bobcat Goldthwait, Peter Van Norden, Tim Kazurinsky y George Gaynes.
Mahoney y sus compañeros de la academia tienen asignada su primera misión. Han de vigilar las calles del distrito más peligroso de la ciudad, donde una violenta pandilla embadurna las paredes con horribles pintadas... El verdadero problema no es esto, sino ellos, ¡la peor promoción de policía del mundo!.

Solo se tardaron un año para hacer la secuela de Loca Academia De Policía pero lo que son esta secuela y la primera entrega son las peliculas que mas me gustan de toda la saga, tenemos la misma formula solo que han desaparecido algunos personajes esenciales como el Teniente Harris, el gordo Barbara o el argentino que eran personajes carismáticos sobretodo el de Harris que hace mucha falta en esta secuela pero no se puede negar que esta secuela es igual de divertida a la primera, como secuela obviamente es bastante inferior y es mucho mas mala pero yo soy fiel admirador de estas peliculas y simplemente me encanta.

Vamos a ver, aquí tenemos la primera misión para los cadetes que se graduaron en la anterior entrega, Mahoney, Jones, Tackleberry, Hightower, Fackler y Hooks, se les asignan nuevos compañeros y estarán al mando del hermano del comandante Lassard para acabar con una pandilla que se la pasa sembrando el caos por las calles la cual esta dirigida por Zed, un pandillero algo chiflado pero que mas adelante se volvería policía.

Las actuaciones y los personajes vuelven a estar a la altura, Mahoney vuelve a se el protagonista absoluto y por ahi nuevamente le acompañan Buba Smith o David Graf quienes después de que Mahoney se ausente de la saga desde la cuarta entrega cogerán el timón del barco y estarán al mando de la saga. Los nuevos personajes pues no son tan fabulosos como los de antes pero son carismáticos como por ejemplo el policía gordo compañero de Mahoney que tiene un perro y el villano dentro de los policías que es Art Metrano como el Teniente Mauser me pareció genial aunque no se compara con G.W. Bailey y uno que se incorpora desde aquí es Proctor, el secuaz de Mauser y mas adelante el de Harris y para finalizar tenemos a Bobcat Goldthwait como Zed, el lider de la pandilla que cuando sale se la pasa gritando y haciendo gestos y que en realidad es un personaje bastante peculiar y divertido.

La pelicula en si se pasa en un abrir y cerrar de ojos, dura menos de 90 minutos y pues es un pasatiempo ligero y divertido, además hay situaciones que siguen causando risa y el carisma de todos los personajes, los viejos tanto como de los nuevos, dejan en alto esta pelicula que como secuela es muy inferior pero a mi me encanta muchísimo.

En definitiva Loca Academia De Policía 2: La Primera Misión me ha parecido una pelicula muy divertida, se vuelve un poco pesada con el rollo amoroso de Tackleberry pero aun asi me sigue encantando y no puedo negar que es de mis favoritas.

Operación Trueno Operación Trueno 26-12-2020

Operación Trueno es una pelicula de accion que se estreno en el año 1995. Esta dirigida por Gordon Chan y protagonizada por Jackie Chan , Anita Yuen, Michael Wong y Thorsten Nickel.
Un piloto y mecánico de coches de carreras, al que han secuestrado a su hermana, se enfrenta a un complejo entramado de delincuencia con sus mejores armas: las técnicas de artes marciales. Para recuperar a su familia, Jackie no dudará en arrasar un taller de coches deportivos, un casino entero y su propia casa. Persecuciones a 200 kilómetros por hora, espectaculares accidentes y el amor de una bella reportera.

Pues es de las menos conocidas de Jackie Chan pero hay que decir que es un actor que nunca defrauda en cuanto a accion y carisma se trata, tenemos una pelicula de accion muy buena con muchas peleas, comedia y carreras de coches, me pareció algo llamativo ver eso y que Jackie se adentrara en el mundo de los coches deportivos y las carreras pero eso solo se ve la final que es donde tenemos la gran carrera porque el resto son puras peleas al mejor estilo de Chan.

Y bien, aquí tenemos una pelicula normalita, Jackie Chan es atormentado por un criminal que destruye su taller, su casa y secuestra a sus dos hermanas y le obliga a competir en una carrera de coches, la historia es muy sencilla pero esta buena porque a decir verdad casi no aburre a excepción del comienzo porque no voy a negar que me aburrió un poco y 100 minutos pues como que no los veía bien para este tipo de pelicula pero aun asi me gusto mucho y no decepciona porque tiene de todo.

Las actuaciones son buenas, Jackie Chan esta en su salsa y pues no hay mucho que hablar de el porque hace la misma interpretación de siempre y pues de los secundarios tenemos a Michael Wong quien ha aparecido en innumerables peliculas de accion y es bastante conocido y de villano tenemos Thorsten Nickel, un Alemán que solo ha participado en esta pelicula y pues no se sabe mucho acerca de el.

Las secuencias de accion son muy buenas, hay peleas, tiros, sangre, violencia y pues prácticamente eso es lo que todo amante de este cine de accion y artes marciales quiere ver, además una escena que me gusto fue la del tiroteo en la estación de policía y la pelea de Jackie con los Yakuza que sin duda aluna fue tremenda y muy entretenida.

En el final es donde esta la carrera de coches que tambien fue buena, que sea muy amante de este deporte pero tampoco puedo negar que estuvo super entretenida y le da un buen cierre a la pelicula.

En definitiva Operación Trueno me ha parecido una pelicula muy buena, como todas las de Jackie es puro entretenimiento asi que ya sabemos que tipo de pelicula será. Es recomendable si eres fan de Jackie y no la has visto aun y pues ya para finalizar solo queda decir que es buena y todo pero para mi no es de las mejores de Chan pero esta bastante bien.

Loca Academia de Policía Loca Academia de Policía 26-12-2020

Loca Academia De Policía es una pelicula de comedia que se estreno en el año 1984. Esta dirigida por Hugh Wilson y esta protagonizada por Steve Guttenberg, Kim Cattrall, Bubba Smith, David Graf, G. W. Bailey, Donovan Scott, Michael Winslow, Andrew Rubin, Marion Ramsey, Leslie Easterbrook, Bruce Mahler, Scott Thompson, Brant von Hoffman y George Gaynes.
Las nuevas normas dictadas por la alcaldesa significan que el sexo, el peso, la altura y la inteligencia ya no serán factores decisivos para alistarse en las fuerzas del orden. Esto abre las puertas de toda clase de chusma, para disgusto de los instructores, si bien es cierto que no todo el mundo estará ahí por elección, como es el caso de Mahoney cuya alternativa era la prisión, y que intentará por todos los medios que le expulsen hasta que se da cuenta de que le gusta ser cadete de la academia.

Llevaba tiempo sin ver Loca Academia De Policía, de hecho me he visto todas las peliculas de esta saga cómica y pues a decir verdad siempre me ha gustado pese a que las ultimas secuelas fueron realmente malas pero en si es una saga muy graciosa, son siete peliculas y pues lógicamente las cosas no dan para tanto por la perdida de ideas buenas y de personajes fundamentales de la saga pues hicieron que todo se fuera al vacío pero de todos modos no se puede negar que la mayoría crecimos con estas peliculas y les tenemos gran cariño y pues por eso me he puesto la tarea de revisar cada una de las peliculas.

Y bien, pues aquí prácticamente es el inicio de todo, sin duda es la mejor peliculas de la saga y la que mas me gusta, aquí es donde se nos presentan a los personajes y como va todo el rollo de los cadetes de la policía de una forma muy cómica, se ha presentado una nueva ley que dice que se aceptara a cualquier persona para ser cadete de policías sin importar el peso, el sexo y esas cosas y pues los que se presentan un grupo de gente inexperta, extraña pero muy graciosa, tenemos a un loco que se cree Rambo, un mujeriego, una chica bastante tímida, un tipo gordo y demás personajes que nos divertirán a lo largo de la historia, todos ellos estarán al mando del Teniente Harris que no es muy buena gente que digamos, es una divertida historia con mucho humor, accion y momentos graciosos que de seguro nos alegraran a cualquier hora del dia.

Las actuaciones son muy buenas y el reparto esta bastante bien, el protagonista es Steve Guttenberg que hace de Mahoney que para no ir a la carcel lo mandan a regañadientes a la academia de policía y hará todo lo posible para que lo expulsen, por otro lado tenemos a Bubba Smith como el gigante y gentil Hightower y el personaje que mas me agrada sin duda alguna es el de David Graf que es Tackleberry, un tipo aficionado a las armas, a las balaceras y todo lo que tenga que ver con la guerra, tambien tenemos a Michael Winslow como un tipo que puede hace cualquier clase de sonido con su boca y pues prácticamente estos son los personajes principales de la pelicula y los que salen mas, el resto esta muy bien pero siempre tiene que haber un villano y en esta ocasión pues es G. W. Bailey, el Teniente Harris, quien se ausentaría en las siguientes secuelas pero aparecería mas adelante y pues en realidad es un personaje que me gusta muchísimo.

Que mas se podría decir, tenemos momentos memorables como el del caballo, la parte en la que meten a una prostituta en la academia o el entretenimiento que es bastante divertido y pues al final las cosas se ponen feas para nuestros protagonistas y hay un poco de accion pero las cosas no pasan a mayores y nuestros muchachos salen victoriosos, fue un buen comienzo para la saga aunque se ve que es un poco cutre pero a pesar de todo los fallos no se puede negar que es una pelicula muy divertida y ya es todo un clásico.

En definitiva Loca Academia De Policía me ha parecido una pelicula completamente divertida, una autentica delicia para los que le gusten las buenas comedias de los ochenta y que desgraciadamente ya no se hacen. Recomendable y pues solo me quedara ver las seis peliculas que faltan.

Malditos Vecinos Malditos Vecinos 26-12-2020

Buenos Vecinos es una pelicula de comedia que se estreno en el año 2014. Esta dirigida por Nicholas Stoller y protagonizada por Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne y Dave Franco.
Aparentemente, Mac Radner y su esposa Kelly han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una casa en las afueras. La pareja está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders a la cabeza, intentan estar a la altura de la situación y parecer más colegas que adultos. Pero las juergas de los chicos adquieren proporciones épicas y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden.

Pues hace tiempo vi la segunda entrega y la pase bien con ella y pues fue hasta ayer que vi esta primera entrega nuevamente a regañadientes porque un grupo de amigos la pusieron y pues no tuve mas remedio que verla y como dije en la critica de la secuela pues prácticamente es la misma cosa, vecinos cansados del ruido y crece una rivalidad entre ellos pero a decir verdad la pelicula tampoco esta tan mal, funcionan para pasar un buen rato pero definitivamente no me siento atraído por estas peliculas.

El argumento es simple, una fraternidad de universitarios se mudan a un vecindario y una pareja se cansa de los ruidos, la música a todo volumen y otro poco de cosas, se crea una rivalidad entre la pareja y los nuevos vecinos y fin de la historia, la verdad es que en ciertos momentos es aburrida y no hace mucha gracia que digamos, no es de esas comedias con las que yo me cague de la risa pero hay situaciones destacables aunque no en la mayoría porque aveces se vuelve un poco aburrida.

Las actuaciones estan pasables, Seth Rogen no me cae en gracia y pues si hay algo que vale la pena es Zac Efron que tampoco es que me guste mucho pero el tipo tiene carisma y es el pilar de la pelicula, tambien aparece Rose Byrne que ha aparecido en innumerables comedias o en peliculas de terror como Insidious, tambien esta Dave Franco, el hermano de James Franco y Christopher Mintz-Plasse que ha aparecido en peliculas como Kick Ass y en el remake de Noche De Miedo.

Por lo demás nada mas que decir, el humor es simplón pero me divirtió la parte en la que Zac Efron y Seth Rogen se enfrentan pero al fin y al cabo es una pelicula totalmente olvidable y no es unan buena comedia.

En definitiva Buenos Vecinos me ha parecido una pelicula bastante aceptable, entretenida y nada mas, vi primero la secuela y comparando las dos es prácticamente lo mismo y si no la hubiera visto no me perdía de nada, de todos modos le doy un aprobado porque no es ni hasta mala.

Maximo Rival Maximo Rival 24-12-2020

Amor Inesperado es una pelicula de comedia, romance y accion que se estreno en el año 1999. Esta dirigida por Vincent Kok y protagonizada por Jackie Chan, Shu Qi, Emil Chow y Brad Allan.
Un importante hombre de negocios de mediana edad obsesionado con su trabajo conoce a la bella Bu, nacida en un pequeño pueblo de pescadores, una joven llena de sueños y un poco extraña. Ella había encontrado en el mar una botella con un poema dentro y decide viajar a Hong Kong buscando al que ella piensa es el amor de su vida. Así conoce a Chan, este joven empresario entregado a su trabajo, que encuentra en ella a una criatura inexplicable, desinteresada y cautivadora.

La verdad es que dentro de la filmografia de Jackie Chan es una de sus peliculas mas extrañas, no es por lo rara sino porque esta tiene como toques de romance y pues Chan es un héroe de acción pero a mi parecer no ha resultado tan mal después de todo, es entretenida y pues la historia es un poco emotiva y puede ser que le guste a cierto publico.

Artes marciales y romance, parece una mezcla descabellada pero sin lugar a dudas ha resultado bastante bien, se trata de la historia de una chica que viaja a Hong Kong para conocer el amor de su vida y pues conoce a Jackie Chan y empezara el rollo romántico entre los dos y en si la historia es bastante predecible pero es cautivadora y no naja en ritmo en ninguno momento por los personajes que son carismáticos, el humor, la acción y por supuesto la música donde hay una que sobresale y es la que suena cuando Jackie esta entrenando que creo que se llama Gorgeous asi como la pelicula en su titulo original.

Las actuaciones son decentes donde por obvias razones Jackie sobresale entre todos, es el protagonista y con su carisma pues ya es de saber que nada malo podemos esperar de el y en el reparto le acompaña Shu Qi que apareció en peliculas de accion bastante conocidas como El Transportador, Zodiaco Chino o Tai Chi Hero y pues cabe destacar la química que hay entre los dos actores ya que eso es otra de las virtudes que tiene la pelicula.

Acción casi no hay pero las pocas secuencias son buenas y el rival de Chan esta muy a la altura y nos brindan dos peleas bastante entretenidas aunque eso si no son la gran cosa pero estan bastante pasables y el final pues fue predecible y todo pero era el que prácticamente se esperaba asi que esa idea de Mezclar accion y romance pues no salió del todo mal y hemos visto peores casos como por ejemplo Avenging Angelo con Sylvester Stallone que para mi fue un completo desastre.

En definitiva Amor Inesperado me ha parecido una pelicula buena, no es de las mejores de Jackie Chan pero esta para pasar el rato y ya la habré visto unas cuantas veces y pues no es aburrida porque entretienen de principio a fin y pues para los que buscan secuencias de accion a la lata pues búsquense otra película de Chan porque esta no es la indicada.

El Rey del Sapo El Rey del Sapo 22-12-2020

El Rey Del Sapo es una pelicula de comedia y drama que se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Harold Devasten y protagonizada por Luis Alberto Posada, Laura Gabrielle y Viña Machado.
May, una adolescente americana busca a su padre en Colombia, un popular camionero conocido como “Cartago”. Al encontrarlo, le explica que su madre se encuentra privada de la libertad en Estados unidos y requiere de su apoyo económico. A pesar de la rotunda negativa y los acalorados alegatos, Cartago enfrenta la situación, viéndose obligado a retomar sus gloriosos pasos de jugador de sapo, mientras en medio de la aventura, padre e hija se descubren, enlazándose en una bella, divertida e inolvidable relación.

La verdad no le tenia esperanzas a esta pelicula porque últimamente he visto muchas peliculas colombianas y créanme que han sido un verdadero desastre y la mayoría han sido comedias, pues carecen de gracia y es como mejor pasar desapercibido con ellas pero me encontré esta que es protagonizada por uno de los cantantes de música popular mas conocidos en el país que es Luis Alberto Posada y pues me sorprendió mucho, con esta película queda demostrado que si se pueden haber buenas peliculas, buenas historias y si se le ánade un poco de música popular pues que mas podemos pedir.

La pelicula en si es bastante sencilla, tenemos a una chica americana que viaja hasta Colombia para buscar a su padre que le ayude a conseguir dinero porque su madre esta detenida en los Estados Unidos, ahi el padre de la muchacha pues primero se niega pero después acepta ayudarla y la única manera de conseguir dinero es jugando sapo, un juego bastante conocido aquí en Colombia y pues para ello se inscriben en una especie de torneo donde se reúnen los mejores jugadores de sapo.

Las actuaciones son buenas y los personajes son divertidos, Luis Alberto Posada tiene carisma para actuar pero lastimosamente este talento lo dio a conocer ya muy tarde pues si hubiera hecho peliculas en el pasado pues hubieran sido de seguro un éxito y la relación padre e hija esta bastante bien y créanme que algunas personas se sentirán identificados con ellos.

También tiene sus altibajos porque cuando conocen al muchacho de la guitarra pues las cosas se empiezan a poner como aburridas y algo que tambien juega un poco en contra es la duración pero a decir verdad estamos ante una película muy divertida, entretenida y es de lo mejor que se ha hecho en Colombia en muchísimo tiempo.

En definitiva El Rey Del Sapo me ha parecido una pelicula muy buena, es totalmente recomendable por la historia y las canciones, es bastante predecible pero se puede ver tranquilamente porque con ella se pasa un rato muy agradable.

Un Ladrón Honesto Un Ladrón Honesto 17-12-2020

Venganza Implacable es una pelicula de accion y thriller que fue estrenada en el año 2020. Esta dirigida por Mark Williams y esta protagonizada por Liam Neeson, Jai Courtney, Kate Walsh, Jeffrey Donovan, Anthony Ramos y Robert Patrick.
Un atracador de bancos se entrega a la policía porque se ha enamorado y decide llevar una vida honrada. Cuando descubre que los federales son aún más corruptos que él, se verá obligado a utilizar todas sus artimañas de ex marine para limpiar su nombre.

Nuevo thriller de accion protagonizado por Liam Neeson quien ya nos tiene acostumbrados que cada año saca un film de accion para que lo disfrutemos pero veo que las cosas no han salido últimamente bien porque el año pasado estreno la de Venganza En La Nieve que fue un completo desastre y pues esta Venganza Implacable es una pelicula entretenida y todo pero no me ha llenado del todo, me dejo con ganas de mucho mas pero de todos modos esta pasable y se deja ver asi la historia sea simple y no tenga tanta accion.

La trama es bastante simple, Liam Neeson es un atracador de bancos que se enamora y quiere dejar atrás su pasado pero unos detectives corruptos va a ir detrás de el, prácticamente ese es todo el rollo pero a decir verdad es un thriller que nunca aburre y se deja ver con facilidad hasta el final, no estamos ante una gran pelicula de accion con un guion fascinante pero esta bastante bien para pasar el rato.

Las actuaciones estan pasables y pues aquí Liam Neeson sigue estando en forma para este tipo de peliculas a pesar de su edad y todavía recuerdo cuando estreno la primera de Búsqueda Implacable que repartía golpes a diestra y siniestra y pues aquí ya no es lo mismo pero se ve que todavía le pone muchas ganas a las peliculas de accion. En el reparto tenemos a Jai Courtney como el villano que lo hace bastante bien y a un desaprovechado Robert Patrick que no aporta nada de nada pero que siempre será recordado por haber sido el inolvidable T1000 en la mítica Terminator 2.

La accion pasa sin pena ni gloria, esta bastante bien pero no hay mucha y la que hay pues no convence mucho que digamos, cabe destacar el final con la bomba en el auto de Jai Courtney, fue un muy buen momento y le da un cierre digno a esta aceptable película de accion que de por si quedara en el olvido.

En definitiva Venganza Implacable me ha parecido una pelicula correcta, sin emoción pero entretiene lo justo como para ver en una tarde de sábado o de domingo bastante aburrida, si te gusta Liam Neeson pues esta bien pero no esperemos encontrar grandes secuencias de accion porque no las hay.

Ava Ava 17-12-2020

Ava es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 2020. Esta dirigida por Tate Taylor y protagonizada por Jessica Chastain, Colin Farell, John Malkovich, Common y Geena Davis.
Ava es una asesina que trabaja para una organización de operaciones secretas. Cuando un peligroso encargo sale mal, Ava se verá obligada a luchar por su propia supervivencia.

Pues resulto ser un entretenimiento pasajero después de todo pero a decir verdad es una pelicula bastante olvidable, floja y sin emoción, no esperaba nada de ella salvo que me entretuviera un poco y pues en cierta forma lo ha conseguido pero veo que este tipo de peliculas ya se han vuelto muy repetitivas y ya estan empezando a cansarme.

La historia es simple a mas no poder, me parece que este tipo de películas de accion con mujeres como heroínas en cierta medida esta bastante bien porque ya hemos visto muchas peliculas de este estilo como Atómica con Charlize Theron, Anna, Nikita, etc, pero creo que Ava no cumple con las expectativas de las personas que esperan ver algo similar, pues primero que todo la historia non llega a causar interés y las secuencias de accion pues no son tan llamativas y además la historia con la madre de Ava pues sobra totalmente y solo logra que la película se hunda en el aburrimiento porque a quien le interesa ver esa clase de drama tan malo y sobreactuado en una pelicula de accion.

Las actuaciones no son nada del otro mundo, no veo a Jessica Chastain en este tipo de personajes de heroína de accion, simplemente no le luce, puede estar muy sexy y todo pero no me llama la atención y pues los secundarios nada que decir, tenemos a Colin Farell como villano que lo hace bien aunque esta muy desaprovechado y por ahi asoma su carota Common que me parece un pésimo actor y pues John Malkovich y Geena Davis tambien hacen acto de presencia pero son muy secundarios.

La accion no es muy buena que digamos y de todo solo hay que destacar el comienzo y el final que sin duda alguna fue lo mas entretenido del film y la secuencia de accion que hay casi por la mitad, del resto nada que decir, un thriller de accion que quedara en el olvido.

En definitiva Ava me ha parecido una pelicula de accion bastante floja, no se la recomendaría a nadie porque en verdad que es una perdida de tiempo y la apruebo con un cinco solo porque me entretuvo un poco pero queda claro que no la volveré a ver en mi vida.

Matar a Santa Matar a Santa 03-12-2020

Matar a Santa es una pelicula de accion, thriller y humor negro que fue estranada en el año 2020. Esta dirigida por Ian Nelms y Eshom Nelms y protagonizada por Mel Ginson, Walton Goggins, Marianne Jean-Baptiste y Chance Hurstfield.
La historia se centra en un Papá Noel un poco ortodoxo llamado Gibson que lucha por evitar que su negocio se hunda, al mismo tiempo que evita ser asesinado por un sicario contratado por un niño de 12 años después de haber recibido carbón como regalo de Navidad.

Fatman o Matar A Santa, en este tiempo de escases de peliculas e ha ocurrido ver esta disparatada historia en la que Mel Gibson se viste de Santa Claus, esperaba mucho de ella pero resulto ser una pelicula bastante aceptable aunque créanme que no es la gran cosa y seguramente pasara a ser una de las peores peliculas que se han estrenado en este 2020.

La trama pues s decir verdad me parece sencilla pero muy original un niño esta bastante enfadado con Santa porque le ha mandado carbón como regalo de navidad y este contrata a un asesino para que lo mate, la idea no estaba del todo mala pero la verdad es que la pelicula e torna aburrida porque en la primera hora no pasa nada que verdaderamente valga la pena y solo es hasta los últimos minutos que las cosas ya cambian porque ahi es donde el asesino intenta matar a Mel Gibson, un enfrentamiento que esta muy entretenido pero deja mucho que desear.

Las actuaciones estan bien, Mel Gibson últimamente esta como un pco fuera de línea haciendo peles flojos como este, no me gusto para nada y viendo lo que estreno en este 2020 tenemos una pelicula de huracanes, una similar al Día De La Marmota y esta de Santa Claus, no fue un buen año para Mel Gibson definitivamente y veo que ya esta echando a botes su carrera pero hay que decir que el personaje que mas me gusto fue el de Walton Goggins, me gusto mucho pero al final me dejo un poco frio porque pudo haber dado mas pelea.

La accion simplemente esta al final y a mi no me gusto mucho, se echa de menos algo de gore porque esta pelicula tendría que haber sido sangre pero no ha sido asi, el humor es malo, la accion es plana y no tan emocionante y pues al final solo nos queda una pelicula entretenida pero que es bastante olvidable, nada del otro mundo.

En definitiva Matar A Santa me ha parecido una pelicula que apara matar el tiempo esta correcta pero pudo haber sido mejor si se le hubiera puesto mas ganas y mas sangre. Para pasar el rato esta bien pero no me queda duda alguna de que estamos ante uno de los peores papeles de Mel Gibson y probablemente una de sus peliculas mas flojas, una verdadera lastima.

Poli de Guardería Poli de Guardería 27-11-2020

Un Detective En El Kinder es una pelicula de comedia que se estreno en el año 1990. Esta dirigida por Ivan Reitman y esta protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Penelope Ann Miller, Pamela Reed, Linda Hunt, Richard Tyson y Carroll Baker
John Kimble es un rudo y veterano detective que lleva años tras la pista de un narcotraficante. La única persona que puede testificar contra él es su ex-esposa. El problema es que ha desaparecido y lo único que conoce es el nombre del colegio de Oregón en el que estudia su hijo y para poder llevar a cabo la investigación tendrá que hacerse pasar por maestro de kínder.

De las comedias que protagonizo Arnold esta tambien me gusta aunque a decir verdad la única que no me ha gustado fue Junior, me parece malisima, ridícula y tonta a mas no poder, pero bueno, aquí Arnie demuestra otra vez que tambien puede hacer peliculas para la familia cosa que Sylvester Stallone intento una vez y no fue capaz.

Vamos a ver, la pelicula en si es muy simplona, no hay mucho que decir sobre ella, me gusta, es una comedia de accion pasable pero no es que sea la gran cosa, es divertida, entretenida y ver a Arnold rodeado de niños pequeños causa hasta gracia. Aquí hace de un profesor de kínder que se infiltra para atrapar a un criminal, algo muy sencillo, sin muchas sorpresas porque es muy predecible lo que va a pasar.

Las actuaciones estan correctas, Arnold esta muy bien y por lo demás nada que decir, tenemos a Pamela Reed quien actuaria nuevamente con Arnold en Junior y tambien sale Linda Hunt, una actriz que siempre me ha causado gracia y en el rol de villano tenemos a Richard Tyson, un actor que ha aparecido en innumerables peliculas de accion y pues aquí hace un papel correcto aunque tampoco es que se exija mucho pero el y su madre realizan dos papeles despreciables.

Que mas podríamos decir, hace gracia en ciertos momentos pero tampoco es que uno se vaya a cagar de la risa, es entretenida, emotiva y en el final hay un poco de accion pero nada que valga la pena, ya sabemos el genero de la peli asi que no esperemos mucha violencia y pues tenemos un final feliz que era el que merecía.

En definitiva Un Detective En El Kinder me ha parecido una comedia efectiva, muy buena pero no es de las mejores comedias de Arnold, prefiero Twins o El Regalo Prometido que tampoco es que sean la gran cosa pero me parecen mejores.

Daño Colateral Daño Colateral 26-11-2020

Daño Colateral es una pelicula de accion que se estreno en el año 2002. Esta dirigida por Andrew Davis y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Elias Koteas, Francesca Neri, Cliff Curtis, John Turturro y John Leguizamo.
La familia de Gordy Brewer, un bombero de Los Ángeles, muere a manos de un grupo terrorista colombiano en un atentado con bomba en el centro de la ciudad, y él es testigo del horrible suceso. Convencido de que la justicia nunca detendrá a los que han arruinado su vida matando a su familia, Brewer decide viajar a la selva colombiana para vengarse por su cuenta.

Película de accion al mas puro estilo de Arnold Schwarzenegger que se la pego bien duro en taquilla y en critica, pues ya era obvio que una pelicula de accion de este tipo no gustara a la mayoría pero yo me considero un fiel admirador de Arnold y la he disfrutado a lo grande, se estreno en el declive de su carrera pero eso que importa porque Van Damme tambien saco peliculas buenas cuando ya no atraía publico en taquilla y sin embargo las pelis han sido disfrutables y pues lo mismo pasa con Arnold, El Sexto Día, El Día Final han sido ejemplos de eso.

Y bien, pues prácticamente la pelicula trata sobre una venganza personal pero esta vez Arnold se volvió loco porque quiere aniquilar a un grupo terrorista Colombiano, nada mas eso, si ya se enfrento a todo un ejercito en Commando porque no lo puede hacer una vez mas, la pelicula en si no cuenta con grandes tiroteos, peleas y explosiones, si hay pero no es un espectáculo visible, se puede disfrutar como un film de sobremesa para pasar una tarde aburrida y nada mas, ósea que aquí Arnold viajara supuestamente a Colombia porque por el acento parece que fueran mexicanos pero el caso es que ira hasta allá para cumplir su venganza.

Las actuaciones estan correctas, Arnold esta tremendo, nunca le habíamos visto perder a sus seres queridos en una pelicula y esta fue la primera vez, tremenda la escena cuando ve la explosión y los cuerpos de los fallecidos en el atentado, simplemente un grande Arnold y en los papeles secundarios tenemos a un pesadisimo John Leguizamo como siempre, a Elias Koteas y a Cliff Curtis quien ha aparecido en innumerables films de accion y aquí es El Lobo, el villano, no es un villano que uno diga que intimide con la mirada ni nada de eso pero sus actos son despreciables y eso tambien cuenta.

El desenlace del film ocurre en un edificio donde se esta perpetrando un nuevo atentado pero Arnold no dejara que los malos se salgan con la suya y los detendrá, hay un giro y es que la mujer con la andaba y la madre del niño tambien tuvo que ver con los atentados porque ayudaba a su marido que es El Lobo, un final predecible pero de todos modos muy entretenido.

En definitiva Daño Colateral me ha parecido un correcto film de accion que se disfruta bastante bien, no aburre en ningún momento y puede que no este a la altura de True Lies o de Commando pero vale la pena verle aunque sea para pasar el rato.

Sicario Sicario 24-11-2020

Sicario es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 2015. Esta dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Benicio Del Toro, Emily Blunt y Josh Brolin.
En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México, la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y los límites de la ley.

Pues si quieren ver una pelicula sobre carteles mexicanos y esas cosas pues aquí la han encontrado, no es una maravilla pero en si esta un poco entretenida, aburre en algunos momentos y se hace demasiado larga y pues la verdad no se porque sacarían a una secuela si la historia no daba para como para que otra continuación y la pelicula tampoco fue un éxito que digamos, de todos modos me la he pasado bien con Sicario y con gusto le daré la oportunidad a la secuela pero la vere sin muchas expectativas.

El argumento va y viene, no se espera la gran cosa porque aquí no vamos a encontrar como se dice un peliculón, es una pelicula sencillita que por lo único que llama la atención es por la cantidad de escenas fuertes que muestra, pues es realista en eso sentido pero tampoco es para tanto, yo he visto otras peliculas que manejan un grado de violencia mas realista que el que se muestra aquí y nadie dice nada y en lo que a mi respecta Sicario es una pelicula que esta como sobrevalorada, es buena, tiene un gran reparto pero tampoco es la gran cosa.

Las actuaciones y el reparto estan bastante bien para mi gusto, primero que todo Benicio Del Toro nunca me ha llamado la atención pero aquí esta bien, es el tipo duro del film y el protagonista absoluto, además le quita todo el protagonismo a Josh Brolin y lo deja en segundo plano y pues aquí Brolin no es que se destace en absoluto y queda opacado tanto por Benicio como por Emily Blunt quien tambien esta genial, vamos a ver si en la secuela Brolin tiene mas importancia y no es mas que un cero a la izquierda.

Las secuencias de accion son muy buenas, no hay mucha que digamos pero la escena inicial y la del final sin duda alguna son las mejores, el desenlace pues no fue tan bueno que digamos porque nos dan a entender que todo se trataba de una venganza personal por parte del personaje de Benicio Del Toro, ya que va por ahi matando a los miembros de los carteles por vengar la muerte de su familia, todo muy bueno y todo pero la peli en su totalidad me deja con un sabor de boca agridulce.

En definitiva Sicario me ha parecido una pelicula aceptable que maneja muy bien los momentos de tensión pero es que después de un excelente inicio la pelicula ´pega un bajonazo terrible y se vuelve un film aburrido y sin gracia que poco a poco se va levantando hasta que llega al final, que sin duda alguna es lo mejor, ya mas adelante veremos la secuela para ver como continúan con la historia.

Shooter: El Tirador Shooter: El Tirador 23-11-2020

Shooter: Tirador es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 2007. Esta dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Mark Wahlberg, Danny Glover, Michael Peña, Kate Mara, Ned Beatty, Rhona Mitra, Elias Koteas y Rade Šerbedžija.
Bob Lee Swagger es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Cuando le piden que se reincorpore, regresa al servicio a regañadientes, pero vuelven a engañarlo. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza.

Película de acción que trata sobre francotiradores que de por si es un verdadero entretenimiento desde el principio hasta el final, puede que sea un poco larga porque dura dos horas pero es una pelicula que en su totalidad nunca llega a aburrir, yo diría que lo mas aburrido serian los primeros minutos, después de la escena inicial claro esta, pero luego de que Mark Wahlberg es traicionado pues las cosas cogen pal lado bueno y nos sumergimos en este buen thriller que engancha hasta el ultimo minuto.

Vamos a ver, el argumento es el mas sencillo de todos, un antiguo francotirador es traicionado y se ve envuelto en un complot, y pues en toda la pelicula demostrara que es inocente y pues se vengara de los culpables, parece que no hay mucho que exigir sino entretenimiento y pues Shooter lo consigue, no es la mejor pelicula de accion que se haya filmado en la historia pero de que es buena es buena y pues últimamente hacen faltan mas thrillers de accion tipo vieja escuela como este.

Las actuaciones estan correctas, Mark Wahlberg siempre ha actuado con regularidad en peliculas de accion que suelen no ser grandes éxitos de taquilla pero me he visto la mayoría y pues en si son buenas y ahi tenemos por ejemplo Milla 22, Día De Patriotas o El Sobreviviente, todas muy buenas y pues tambien apareció en éxitos de taquilla como las de ultimas de Transformers asi que por ahi ya va inclinando la balanza, es un buen actor pero la mayoría de papeles que hace suelen ser el mismo y pues eso es lo que le afecta, que no tenga papeles tan relevantes.

En el reparto contamos con el desaparecido Danny Glover, famoso por aparecer en Predator 2 y en la saga Lethal Weapon y pues aquí hace de villano, ya se sabia desde el comienzo que traía algo entre manos pero en si es un villano tremendo al igual que Elias Koteas o Ned Betty. También tenemos la participación de Michael Peña quien a decir verdad nunca me ha gustado y por parte femenina esta la guapísima Kate Mara y Rhona Mitra, la de Underworld 3.

Las secuencias de accion son impresionantes, venga que eso es lo que mas se destaca en este film porque la que hay es excelente, pues a mi me dejo satisfecho y me quedo con una secuencia que fue la que mas me gusto y fue la del rescate de Kate Mara en donde el bueno de Wahlberg le destroza el brazo a Elias Koteas, una escena muy buena y el final pues se veía venir pero tambien estuvo muy disfrutable.

En definitiva Shooter: Tirador me ha parecido una buena pelicula de accion, no he visto muchas peliculas de francotiradores pero esta junto a la de Tom Berenger son las mejores. Recomendable si te gustan los thrillers de accion que no aburran y con esta peli el entretenimiento esta asegurado.

Wolf Warrior 2 Wolf Warrior 2 22-11-2020

Wolf Warrior 2 fue estrenada en el año 2017. Esta dirigida por Wu Jing y protagonizada por Wu Jing, Frank Grillo y Celina Jade.
Uno de los mejores soldados de las fuerzas especiales chinas decide llevar una vida tranquila, pero cuando unos mercenarios empiezan a causar revuelo, tendrá que dejar esa tranquilidad para restablecer el orden.

Secuela de la buenísima Wolf Warrior, una de las mejores pelicula de accion chinas de todos los tiempos y es que para la mayoría fue un verdadero entretenimiento y pues aquí nos ha llegado la secuela, que es otra buena pelicula de accion pero yo simplemente me sigo quedando con la primera, pues es mas ligera y es mucho mejor, además esta pelicula tiene el mismo problema de The Raid 2 y es que demasiado larga, dura dos horas y pues se hace como algo repetitiva aveces.

Las actuaciones estan muy bien, aquí lo unico que eche de menos fue a Scott Adkins quien hizo de villano en la primera, no es que Frank Grillo sea malo pero obviamente Adkins es mas despiadado cuando se trata de ser el malo de la pelicula, de todos modos Frank esta bastante bien y pues no tengo ninguna queja, me gusto mucho, y por otro lado tenemos a Wu Jing quien dirigía y protagoniza nuevamente esta secuela, no es un actor que sea conocido mundialmente pero he visto ya varias de sus peliculas y créanme que han estado muy buenas y para los que disfrutan de la accion pues les encantara.

Por otra parte, las secuencias de accion son espectaculares, hay peleas y tiros en las dos horas que dura la pelicula y pues últimamente me estoy apegando mucho a este genero de peliculas de accion orientales ya que he visto algunas que me han llamado la atención y me han parecido buenas.

En definitiva Wolf Warrior 2 me ha parecido una pelicula de accion muy buena, además creo que se convirtió en la película mas taquillera si no estoy mal. En resumidas cuentas es disfrutable pero me sigo quedando con la primera, pues me gusto mas que esta.

Más Allá de la Ley Más Allá de la Ley 21-11-2020

Beyond The Law es una pelicula de accion que se estreno en el año 2019. Esta dirigida por James Cullen Bressack y protagonizada por Steven Seagal, Johnny Messner, DMX, Zack Ward y Bill Cobbs.
Un antiguo mafioso que ahora se dedica al mundo de los negocios y un detective de policía deben verse las caras con un ex policía corrupto que busca ajusticiar al asesino de su hijo.

Pues pensé que era secuela de la película de 1988 titulada Above The Law tambien protagonizada por Steven Seagal pero estaba equivocado y por el titulo uno piensa que si pero es otra pelicula que en si le eche una miradita ya sabiendo con lo que me iría a encontrar y pues el resultado fue mas que obvio, otra pelicula de serie B para tirar a la basura y de por si creo que ya es la ultima pelicula de Steven Seagal porque definitivamente ya no da para mas y los problemas personales que tiene hoy en dia pues es probable que ya no lo quieran contratar mas.

La trama es simple, policías corruptos, mafiosos y un hombre en busca de venganza por la muerte de su hijo, nada del otro mundo y pues a decir verdad la pelicula tenia pinta de ser entretenida pero todo lo contrario, es bastante aburrida y echa a la rapidez, no vale la pena ni descararla por internet porque en pocas palabras se pierde el tiempo con ella.

Las actuaciones tampoco nos dicen nada, tenemos a Johnny Messner como uno de los protagonistas pero es un actor que no me gusta mucho, le vi en Anaconda 2 y en otras peliculas de accion pero no es de los mis y pues Steven Seagal como siempre, con un físico terrible, sin ganas de actuar y para luchar ni se diga nada y tambien volvemos a ver a DMX quien ya habia actuado junto a Seagal en Exit Wounds y lo mejor del reparto es ver de nuevo a Bill Cobbs, un actor de la vieja escuela que no porque anda metido en estas peliculas tan lamentables.

Las secuencias de accion son lamentables, malisimas y la peor de todas fue la pelea final de Johnny Messner con Steven Seagal que como andara de mal que hasta tiene que usar dobles para que graben sus escenas de lucha, lo mires por donde lo mires es pésimo o mejor dicho vergonzoso, en verdad que no vale la pena y el final ni se diga porque fue igual de malo que el resto de pelicula.

En definitiva Beyond The Law me ha parecido una pelicula mala, esperaba ver a Nico Toscani otra vez pero como dije antes no es una secuela sino es otra pelicula de accion que hay que tirar por el retrete, Mala, muy mala y pues obviamente no se la recomendaría ni a mi peor enemigo.

Greyhound: Enemigos bajo el Mar Greyhound: Enemigos bajo el Mar 21-11-2020

Greyhound: Enemigos Bajo El Mar es una pelicula bélica que se estreno en el año 2020. Esta dirigida por Aaron Schneider y protagonizada por Tom Hanks, Stephen Graham, Elisabeth Shue, Rob Morgan, Karl Glusman, Lee Norris y Manuel García Rulfo.
Año 1942. Durante los primeros días de la participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, un convoy internacional de 37 barcos aliados, encabezado por el comandante Ernest Krause, cruza el Atlántico Norte mientras es perseguido por submarinos alemanes.

Vamos a ver, pues a decir verdad a mi tampoco me pareció la gran cosa, no porque sea con Tom Hanks quiere decir que por obligación tiene que ser buena porque no lo es o por lo menos asi lo veo yo, tal vez yo no he sido muy amigo de las peliculas marinas como de submarinos o barcos, lo mismo me paso con La Caza Del Octubre Rojo, me pareció una pelicula aburrida y pues esta va por la misma línea, no son malas peliculas pero es que a mi no me terminan de convencer.

Vamos a ver, lo que me gusto es que la historia esta bien contada, es entendible y no se enreda, además la pelicula dura menos de 90 minutos y pues es ligerita de ver, no tiene mucho que contar pero desde el comienzo ya empieza la accion, todo va muy bien pero la pelicula tiende a cansar en ciertos momentos porque se hace aburrida, vuelvo a decir que la pelicula no es mala pero es que no me gusto o no me entretuvo lo suficiente, lo mismo me paso con Dunkerque, me parece una pelicula muy sobrevalorada y porque la dirige Christopher Nolan entonces ya es una gran pelicula, las cosas no son asi, a mi esas peliculas me aburren y para gustos los colores.

Las actuaciones son buenas, Tom Hanks siempre me ha parecido un actor y pues por el es por lo que verdaderamente vale la pena ver la pelicula, solo porque el sale, me gusto mucho y pues siempre será uno de mis actores favoritos, además este año tambien estreno un western llamado News Of The World que de por si tengo muchas ganas de ver.

Por otra parte, las secuencias de acción, son disfrutables y pues para aquellos que disfruten de los enfrentamientos con barcos pues la pasaran muy bien, yo mejor me quedare con el grato recuerdo de que fue un ligero pasatiempo y nada mas que eso.

En definitiva Greyhound: Enemigos Bajo El Mar me ha parecido una pelicula poco entretenida y pues es de las que vez una sola vez en la vida y ya después la tiras al olvido. Puede que no sea de las mejores en su genero y como dije anteriormente por lo unico que vale la pena es por Tom Hanks.

Como Perros y Gatos 3: ¡Todos a Una! Como Perros y Gatos 3: ¡Todos a Una! 20-11-2020

Como Perros Y Gatos 3 se estreno en el año 2020. Esta dirigida por Sean McNamara y protagonizada por Sarah Giles, Kirsten Robek y Callum Seagram Airlie.
El gato Gwen y el perro Roger son dos agentes secretos que protegen y salvan el mundo sin que los humanos tengan ni ella de ello. Su alianza se debe al Gran Pacto, que ha logrado detener la hostilidad entre perros y gatos durante una década. Sin embargo, la paz se ve ahora amenazada por un loro malvado que ha descubierto una forma de manipular las frecuencias que sólo los perros y los gatos pueden oír. ¿Podrán estos héroes detener el avance del mal y evitar así una gatástrofe entre ambas especies?.

Pues no la consideraría como una mala entrega porque es que ni llega a eso, nos ha llegado una tercera entrega totalmente innecesaria aunque para los que vieron la segunda se darán cuenta de que si quedaba en continuación pero aquí se han sacado una historia bastante simple y sin nada de emoción, pues las dos anteriores tenían accion y veíamos a los perros y a los gatos luchar pero aquí no hay nada de eso, es una tercera entrega absurda y mala que aburrirá tanto a los adultos como a los niños.

Los nuevos personajes que tenemos no tienen carisma y el villano pues es el peor de todos, antes los malos eran los gatos como el blanco peludo de la primera y la gata sin pelo de la segunda, eran villanos carismáticos y pues aquí lo que tenemos es un loro que quien sabe que es lo que quiere, no inspira gran amenaza para los perros y los gatos, la verdad no entiendo como pudieron haber puesto a un loro en lugar de traer de vuelta al gato blanco que creo que se llamaba Mr. Thinkles.

Ahora vamos con la historia, pues en si no entretiene nada y el humor que meten pues no causa gracia y se vuelve una pelicula tonta y aburrida que lo unico que queremos es que se termine pronto porque es que hasta los 80 minutos que tiene de duración se me hicieron eternos.

En definitiva Como Perros Y Gatos 3 me ha parecido una pelicula mala, a mi me gustan mucho las peliculas con animales pero esta es mediocre y aburrida, si no le gusto a un adulto mucho menos le va a gustar el niño.

Superagente 86 de Película Superagente 86 de Película 20-11-2020

Superagente 86 es una pelicula de comedia y accion que fue estrenada en el año 2008. Esta dirigida por Peter Segal y protagonizada por Steve Carell, Anne Hathaway, Dwayne Johnson, Alan Arkin y Terence Stamp.
Después de que la agencia de espionaje C.O.N.T.R.O.L. sea atacada por la malvada organización KAOS, muchos de sus agentes mueren o quedan con su identidad al descubierto. Ante esta situación, el jefe de C.O.N.T.R.O.L. se ve obligado a ascender a Maxwell Smart, un analista que siempre ha soñado con ser un agente de verdad y se convertirá en el super agente 86 quien junto al agente 99 se enfrentaran a las fuerzas del mal encarnadas por la agencia rival KAOS.

Adaptación de la clásica serie de televisión de los años sesenta que me hace acordar de Johnny English, pues prácticamente son del mismo estilo, espias, accion, comedia, en fin, un claro homenajes a las peliculas clásicas de espias como 007, y lo que mas me ha gustado es que ninguna trata de ser una parodia, son comedias muy divertidas pero como se dice por ahi nunca llegan a caer en lo ridículo y eso es muy bueno ya que se han inventado un estilo propio al igual que hicieron actualmente con Kingsman.

Y bueno, pues aquí tenemos una pelicula sumamente entretenida de principio a fin, se pasa un rato divertido con ella y tanto la historia como los actores son muy buenos, caras conocidas y cameos por doquier y es una pena que no hayan dado luz verde a una secuela porque en verdad debería convertirse no se yo como en una trilogía tal vez.

Las actuaciones son muy buenas, Steve Carell no es santo de mi devoción pero el tipo puede resultar gracioso en ciertos momentos y el papel como que le queda como anillo al dedo y la guapísima Anne Hathaway es su compañera, luce de maravilla y para que nos vamos a decir mentiras pues Anne es demasiado sexy o sino como se ganaría el papel de Catwoman en el Batman de Nolan. Tenemos la participación de Dwayne Johnson, un doble agente de la organización o mas bien dicho es el villano, buen papel de The Rock y pues tambien se agradece las presencias de Alan Arkin y Terence Stamp, el mítico General Zod, ya que es un gusto ver a dos actores de la vieja escuela actuar.

Aparte de eso tambien tenemos una gran cantidad de cameos como Terry Crews, Bill Murray o James Caan quien hace del presidente de los Estados Unidos, graciosa la escena en la que se esta quedando dormido en el concierto y llega Steve Carell y se le echa encima al director este suelta la carcajada y aplaude, simplemente gracioso.

Hay buena accion, momentos divertidos y los chistes pues algunos llegan a ser buenos y otros un tanto absurdos pero por lo general estamos ante una pelicula de gran calidad y super entretenida.

En definitiva Superagente 86 me ha parecido una pelicula divertida, de las mejores de Steve Carell y de las mas divertidas sobre espionaje, me gustan mucho este tipo de peliculas y esta junto a las de Johnny English son mis favoritas y esta la recomiendo encarecidamente ya que con ella se pasa un rato agradable y divertido.

Doble Mortal Doble Mortal 19-11-2020

Doble Mortal es una pelicula de accion que se estreno en el año 1995. Esta dirigida por Wong Jing y Lam Wai-Lun y protagonizada por Jet Li, Jacky Cheung, Kelvin Wong, Chingmy Yau y Valerie Chow.
Tras no poder salvar a su esposa de las garras de ¨El Doctor¨, Kit Li acepta trabajar como guardaespaldas y doble de riesgo para el famoso actor Frankie Lane. Pero la historia se repite y Kit debe enfrentarse con su pasado cuando ¨El Doctor¨ y su banda toman un hotel de lujo para robar las joyas de la corona rusa, que están expuestas en el hotel. Rodeado de temibles gangsters y, sólo con sus manos para defenderse y proteger a los rehenes, es la oportunidad de Kit para su venganza.

Quien dijo que Jet Li no podía tener su propia Die Hard, pues sinceramente es que no me esperaba que fuera tan buena y entretenida, venga que me gusta Jet Li y pues esta es de sus peliculas menos conocidas o no es tan famosa como el resto, ha sido un pasatiempo disfrutable pero si se hubiera tomado la cosa mas en serio pues hubiera salido mejor.

El argumento es el mas sencillo de todos, gánsteres por doquier y el héroe de turno que en el pasado fracaso en el intento de salvar a su esposa de una bomba instalada en un autobús y pues ahora le ha llegado el momento de reivindicarse y tomar venganza ya que el despiadado asesino ha vuelto para hacer de las suyas en un hotel y pues Jet Li le ira a detener, no es para tirar cohetes pero a estas peliculas les tengo cariño y si tenemos a Jet Li, un icono del cine de accion de la vieja escuela pues vale la pena ver.

Las actuaciones no dan de que hablar, Jet Li esta como siempre, en plena forma y con carisma aunque lo unico que no me gusto es que no hay un villano que le de buena talla como para que le de buena pelea, pues el malo de turno es parecido al de Speed, un aficionado a las bombas pero en si hace de un buen villano y lo que no me gusto fueron algunos personajes que llegan a caer en lo ridículo como Jacky Cheung que hace de un actor de cine de artes marciales ese al que Jet Li protege y le sirve como doble de riesgo.

Por otro lado las secuencias de accion son disfrutables, son buenas y pues estan entretenidas para que voy a decir mentiras, me he pasado un buen rato con ella pero Jet Li aquí no brinda ni siquiera un combate memorable y al menos hubiera peleado con el tipo ese que se parece a Al Leong pero le dan mas importancia al final al Jacky Cheung que al propio Jet Li.

En definitiva Doble Mortal es una pelicula entretenida y nada mas, se parece a Duro De Matar por el argumento pero no deja de ser una pelicula mas del montón que solo sirve como para que pasemos un buen rato y nada mas, a mi me gusto y pues se estreno en la época dorada de Jet Li asi que tiene cierto encanto.

Dragon Blade Dragon Blade 17-11-2020

Dragon Blade es una pelicula de accion que se estreno en el año 2015. Esta dirigida por Daniel Lee y protagonizada por Jackie Chan, John Cusack y Adrien Brody.
Un decurión de una Legión romana se verá solo y abandonado en medio de China tras una expedición fallida. Será allí donde se cruce con un heroico soldado chino con el que unirá sus fuerzas para combatir a un enemigo aún mayor que amenaza no sólo a China, sino a todo el mundo conocido.

Pues aquí estamos ante uno de los trabajos mas estupendos que nos ha ofrecido Jackie Chan en estos últimos años aparte de comedias de accion que son ya repetitivas nos trae esta producción histórica que sin duda alguna ha sido una brillante sorpresa, es una pelicula que se ve que no es del estilo de Jackie porque es muy seria, parecida a la Police Story del 2013, esta va por el mismo rumbo y pues es bueno vere a Chan en otro contexto que no sean siempre comedias de accion aunque eso es lo que lo ha caracterizado y lo que lo volvió famoso.

Tenemos a tres actores de buen calibre, empezando por Jackie Chan que interpreta a un guerrero chino que pasara a ser el comandante de una tropa romana. Es un personaje muy común y sencillo pero tiene carisma y le llegamos a coger afecto al igual que a John Cusack, un actor que pues a mi no es que me guste mucho pero suele hacer buenas interpretaciones y esta es una de ellas y pues por ultimo tenemos a Adrien Brody como el malo, un tipo despiadado y sanguinario al que le llegamos a coger odio pero menos mal que al final Chan le da su merecido.

Y bien, uno de los puntos mas atractivos de la pelicula es la ambientación y el vestuario muy acorde a la época en la que ocurren los hechos, y pues las escenas de lucha y las batallas estan muy buenas y lo que mas me gusto es que son enfrentamientos con distintas clases de armas ya que tenemos artes marciales, espadas, arcos con flechas, etc, destaca la parte en la que van persiguiendo a Jackie Chan por el pueblo y como no la pelea final, muy llamativa, además una escena que me parecido muy emotiva fue la de la muerte de Lucius, el personaje de John Cusack, fue tremenda y mas porque Jackie mata a su amigo para que no sufra mas. una escena que esta muy bien realizada y sobretodo muy bien actuada.

Del resto no tengo mucho que decir, no dura mucho, entretiene, no aburre nunca, buenos personajes, en resumidas cuentas estamos ante una pelicula que debe ser vista y pues a mi parecer esta como muy infravalorada y tenemos que aceptar que no solo Hollywood hace buenas peliculas sino que el mercado extranjero aveces nos suele sorprender.

En definitiva Dragon Blade me ha parecido una pelicula correcta, entretenida y de las ultimas que ha sacado Jackie es de las mejores y claro esta que el tiempo no se va a perder si la ven porque por lo menos a mi no fue el unico que le quedo gustando porque ya han sido varios.

Al Otro Lado de la Ley Al Otro Lado de la Ley 17-11-2020

Dragged Across Concrete es una pelicula de accion, drama y thriller que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por S. Craig Zahler y protagonizada por Mel Gibson, Vince Vaughn, Don Johnson, Tory Kittles, Laurie Holden, Michael Jai White y Jennifer Carpenter.
Dos policías son suspendidos cuando un vídeo de sus duras tácticas de detención de delincuentes se convierte en la noticia del día en los medios de comunicación. Ambos con problemas personales que podrían solucionarse con dinero, deciden aprovechar su condición de civiles para hacer algo al margen de la ley.

Película mas que correcta, me he encontrado un thriller muy bien dirigido con buen ritmo puesto que nunca aburre y eso que son dos horas y media llenas de diálogos y con un ritmo pausado pero como dije anteriormente no aburre, es un thriller que ha pasado desapercibido por muchos pro deberían verlo ya que vale la pena verle porque nos hace acordar de las peliculas de accion clásicas de los años setenta y tambien porque aparece Mel Gibson, quien parece que ha cogido vuelo otra vez en su carrera.

Vamos a ver, pues lo unico que no me gusto de la pelicula es su excesiva duración, pues tampoco es que se quiera contar una gran historia como para que dure casi tres horas, es un thriller de accion bastante sencillo con una primera hora que es super aburrida pero es donde iremos conociendo a los personajes y pues ya después del robo del banco es que empieza a volverse interesante, escenas fuertes, diálogos interesantes y sobretodo un buen desarrollo de la historia que se va conservando hasta su buen final.

Las actuaciones son tremendas, tenemos a un Mel Gibson ya entrado en años haciendo una estupenda actuación, pues parece que se ha reivindicado luego de estar algunos años fuera de las pantallas y ya desde hace tiempo le vemos en plena forma actuando en peliculas como The Expendables 3, Blood Father y Machete Kills, además todavía tiene mucho que ofrecer y por ahi estan diciendo hace rato que podrían hacer Lethal Weapon 5, esperemos que si. Vince Vaughn no es que me guste mucho pero aquí hace buena dupla con Gibson aunque les hace falta mucha química como para que sea una buddy film.

En el reparto tenemos muchas caras conocidas como Don Johnson, Laurie Holden o Michael Jai White, aparecen por ahi pero no tienen casi presencia en pantalla y lo que mas me molesto fue la corta participación de Jennifer Carpenter, muy pobre y eso que es una excelente actriz pero aquí sale y como al rato la matan de una manera brutal en la escena del robo al banco.

Que mas se podría decir, pues prácticamente nada mas, S. Craig Zahler nos ha sorprendido nuevamente tal y como lo hizo con Bone Tomahowk, me falta ver la otra pelicula que tiene por ahi ya que a penas ha dirigido tres y es Brawl In Cell Block 99, que es protagonizada por Vince Vaughn, y pues ya le daremos la oportunidad.

En definitiva Dragged Across Concrete me ha parecido una pelicula muy buena, no es una obra maestra pero para mi ha sido una grata sorpresa y obviamente me atrevería a recomendarla ya que esta pequeña joyita no puede pasar desapercibida.

One Night In Bangkok One Night In Bangkok 17-11-2020

Una Noche En Bangkok es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 2020. Esta dirigida por Wych Kaosayananda y protagonizada por Mark Dacascos, Vanida Golten y Kane Kosugi.
Un asesino a sueldo llamado Kai viaja a Bangkok, toma un arma y pide un taxi. Ofrece mucho dinero a una conductora profesional para que sea su conductora durante toda la noche. Pero cuando se da cuenta de que Kai está cometiendo asesinatos brutales en cada parada, es demasiado tarde para marcharse. Mientras tanto, un detective de policía corre para decodificar la serie de asesinatos antes de que se derrame más sangre.

Aceptable thriller de accion que en pocas palabras viene siendo como un remake de Collateral con Jamie Fox y Tom Cruise, le di una oportunidad por el protagonista que últimamente esta como cogiendo vuelo haciendo peliculas de calidad pero la verdad es que me esperaba algo mejor, es una pelicula sencilla pero interesante aunque deja mucho que desear.

Tal vez esperaba encontrar una pelicula con mas accion porque en si Una Noche En Bangkok prometía eso y mas viendo quien es el protagonista, y pues me he topado con un thriller con muchos diálogos y pocas nueces, apenas hay accion pero no grandes tiroteos y peleas sino unos cuantos tiros y ya, de todos modos es una pelicula que entretiene aunque es obvio que apenas se termine de ver se olvida inmediatamente.

Las actuaciones me parecieron buenas, Mark Dacascos no ha sido santo de mi devoción pero aquí luce muy bien, tenemos a un padre con deseos de venganza que hará lo que sea con tal de limpiar el nombre de su familia, aquí tenemos una muy buena actuación de el y hasta creo que es la mejor de su carrera, pues aquí pone su lado mas dramático y no es una simple maquina de pelea. Además personajes secundarios como la taxista estuvo excelente y la relación que entabla con Mark Dacascos es emotiva y pues otro personaje que interviene es un joven policía y su esposa que le esta guiando desde su casa porque tiene que cuidar al bebe, algo que llama mucho la atención porque nunca había visto una cosa como esa.

Acción prácticamente no hay y pues el ritmo lento puede que juegue un poco en su contra porque en ocasiones llega a aburrir y prácticamente no pasa nada interesante y es un film bastante predecible porque hay un pequeño giro por ahi pero no es tan sorprendente que digamos y un punto negativo seria la escena final, ya sabemos que Mark Dacascos va a morir pero esa parte dura como cinco minutos y solo le vemos a el echarle un ultimo vistazo al mar, bastante larga e innecesaria.

En definitiva Una Noche En Bangkok me ha parecido un correcto thriller de accion, entretiene lo justo y pues para pasar el rato esta bastante bien y vamos a ver si Mark Dacascos nos sigue ofreciendo productos de calidad como este y no peliculas de accion de serie B que han sido bastante cutres.

Atrapado Atrapado 15-11-2020

Atrapado es una película de accion que se estreno en el año 2020. Esta dirigida por Isaac Florentine y esta protagonizada por Scott Adkins y Mario Van Peebles,
El hijo de un ex-agente de las fuerzas especiales es secuestrado y ahora debe acabar con tres peligrosos sindicatos del crimen si quiere ver a su hijo con vida nuevamente.

Pues para que nos vamos a echar mentira, no es de las mejores peliculas de Scott Adkins pero por lo menos esta entretenidisima y lo cutre que es pues le juega mucho a su favor, tenemos un film de accion de serie B que se deja ver pero junto a aquellas peliculas de La Deuda son los trabajos mas flojos que ha hecho Scott Adkins y por ahi se me esta pasando The Accident Man que por cierto tambien estuvo un poco floja.

Vamos a ver, la trama es sencilla, algo parecida a Commando solo que en esta ocasión el protagonista si mata a unas cuantas personas y todo por salvarle la vida a su hijo, ya sabemos que Scott Adkins es un tipo duro y sanguinario al que no le importa matar mafiosos con tal de salvarle la vida a alguien que quiere.

Las actuaciones son pasables, Adkins como siempre haciendo del tipo duro pero esta clase de papeles le sientan bastante bien y pues en si lo unico que no me gusto fue la participación de ese tal Mario Van Peebles, pues yo no se pero me pareció que estaba como un poco sobreactuado y como villano deja mucho que desear.

Las secuencias de accion son muy buenas, nada del otro mundo pero ya nos tienen acostumbrados a que sean de calidad y pues aquí lo son, hay tiros, peleas y sangre, algo que no va a decepcionar a los fanáticos de este genero.

En definitiva Atrapado me ha parecido una pelicula entretenida, nada del otro mundo pero se deja ver y dura poco mas de 80 minutos. No es una gran pelicula pero es disfrutable y Scott Adkins es lo unico que vale la pena.

Total de críticas: 1118

Buscar película: Buscar