Ficha One Night In Bangkok

Críticas de One Night In Bangkok (1)

• 17 Nov 2020

Una Noche En Bangkok es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 2020. Esta dirigida por Wych Kaosayananda y protagonizada por Mark Dacascos, Vanida Golten y Kane Kosugi.
Un asesino a sueldo llamado Kai viaja a Bangkok, toma un arma y pide un taxi. Ofrece mucho dinero a una conductora profesional para que sea su conductora durante toda la noche. Pero cuando se da cuenta de que Kai está cometiendo asesinatos brutales en cada parada, es demasiado tarde para marcharse. Mientras tanto, un detective de policía corre para decodificar la serie de asesinatos antes de que se derrame más sangre.

Aceptable thriller de accion que en pocas palabras viene siendo como un remake de Collateral con Jamie Fox y Tom Cruise, le di una oportunidad por el protagonista que últimamente esta como cogiendo vuelo haciendo peliculas de calidad pero la verdad es que me esperaba algo mejor, es una pelicula sencilla pero interesante aunque deja mucho que desear.

Tal vez esperaba encontrar una pelicula con mas accion porque en si Una Noche En Bangkok prometía eso y mas viendo quien es el protagonista, y pues me he topado con un thriller con muchos diálogos y pocas nueces, apenas hay accion pero no grandes tiroteos y peleas sino unos cuantos tiros y ya, de todos modos es una pelicula que entretiene aunque es obvio que apenas se termine de ver se olvida inmediatamente.

Las actuaciones me parecieron buenas, Mark Dacascos no ha sido santo de mi devoción pero aquí luce muy bien, tenemos a un padre con deseos de venganza que hará lo que sea con tal de limpiar el nombre de su familia, aquí tenemos una muy buena actuación de el y hasta creo que es la mejor de su carrera, pues aquí pone su lado mas dramático y no es una simple maquina de pelea. Además personajes secundarios como la taxista estuvo excelente y la relación que entabla con Mark Dacascos es emotiva y pues otro personaje que interviene es un joven policía y su esposa que le esta guiando desde su casa porque tiene que cuidar al bebe, algo que llama mucho la atención porque nunca había visto una cosa como esa.

Acción prácticamente no hay y pues el ritmo lento puede que juegue un poco en su contra porque en ocasiones llega a aburrir y prácticamente no pasa nada interesante y es un film bastante predecible porque hay un pequeño giro por ahi pero no es tan sorprendente que digamos y un punto negativo seria la escena final, ya sabemos que Mark Dacascos va a morir pero esa parte dura como cinco minutos y solo le vemos a el echarle un ultimo vistazo al mar, bastante larga e innecesaria.

En definitiva Una Noche En Bangkok me ha parecido un correcto thriller de accion, entretiene lo justo y pues para pasar el rato esta bastante bien y vamos a ver si Mark Dacascos nos sigue ofreciendo productos de calidad como este y no peliculas de accion de serie B que han sido bastante cutres.