Ultimas críticas insertadas



Ficha Historias de la 4ª Planta: Nekrosantik

SportsmanAllStar

  • 9 Jul 2020

4


Historias de la 4ª Planta: Nekrosantik
Hola gente,me acuerdo cuando vi por primera vez este corto,pues vi que un usuario de Youtube lo puso fragmentos del corto en su video,la verdad no fue lo que esperaba,pero me medio gusto,pues también me aburría,mitad y mitad(osea que me gusto pero también me aburría),Santi llora por la muerte de su único hermano,*Paquito*,la escena que me dio risa fue cuando Santi saca el cadáver de Paquito en empieza a cojerselo(Necrofilia :v),y en pleno acto,Asejere entra al cuarto de la nada y se encuentra la sorpresa que Santi anda cogiendo con el cadáver :v,pero Asejere dice que,bueno no me acuerdo :v,y Santi dice que no es lo que parece,saca un martillo(pero un martillo de juguete :v),y empieza a golpear a Asejere y muere :v.
Bueno esa fue mi critica del corto,espero que te allá gustado y puntúa este corto :v(Pues fue medio cutre,aunque mejor que esa porquería de Pink Flamingos),Gracias por leer y que tengas *Buen día*

Ficha Terrifier

Aenigma33

  • 13 Jun 2020

9


Terrifier
Vaya, en menos de 20 minutos y con un reducido presupuesto, ya logran crear una obra maestra que arrolla de manera despiadada a varias subproducciones gringas cuyo único elemento clave es dar un susto barato y olvidable, fundida con planos simples y un estilo retro en la fotografía, que me recuerda a la que se utilizó en la cinta de Tarantino, ¨Planet Terror¨, creando una atmósfera inquietante, que pule con encanto, unas secuencias sugestivas que muestran todo un gore explícito que se niega a conocer límites, y presentando a un personaje tan siniestro como imparable, que sentencia a sus víctimas, con un cruel destino, víctimas, a las que sólo ve como trozos de carne para rebanar, destrozar, y despedazar. EXCELENTE!

Ficha Naked Zombie Girl

ragman

  • 28 May 2020

4


Naked Zombie Girl
cortometraje con los condimentos que los espectadores masculinos buscan, zombies, gore y desnudes femenina, el corto solo se encarga de ofrecer este coctel, no se esperen una trama bien trabajada, chica desnuda bañada en sangre matando zombies con una motosierra casi todo el corto, nada mas.
para pasar el rato.

Ficha Código 8

daninudo

  • 30 Apr 2020

7


Código 8
Viendo este corto , graficamente se ve muy bien , tiene unos efectos especiales de escandalo...

No tiene mucha historia pero por lo que intuí que gente con poderes es como la inmigración de EEUU.

La sorpresa de aquí es Robbie Amell que para actuar en un corto esta bien

Ficha Thriller

daninudo

  • 15 Mar 2020

9


Thriller
Simplemente es el mejor videoclip de Michael Jackson con una maravillosa historia, también un gran maquillaje y una coreografía que todo el mundo conoce

Quizás echo en cara que el videoclip empieza un poco tarde pero lo demás esta bien

Es una recomendación para los más jovenes que vean este tipo de canciones

Ficha What Did Jack Do?

[email protected]

  • 4 Mar 2020

8


What Did Jack Do?
Me encantó! Excelente corto surrealista y, a la vez, cómico dirigido y protagonizado por el gran David Lynch (director de grandes películas como son ¨Carretera Perdida o ¨cabeza Borradora¨).
El cortometraje es sumamente surrealista (como casi todo lo que hace este director) y, por momentos, da bastante risa.
Tiene una excelente fotografía, el mono está bien logrado y el blanco y negro le queda excelente.
Me gustó! Recomendable!

Ficha El Coche Volador

Mad Warrior

  • 28 Feb 2020

6



El Coche Volador
Estás retenido en un gran atasco de camino al trabajo con un amigo, ¿qué podrías hacer?
¿Agobiarte por el calor sofocante y perder los nervios como le ocurría al protagonista de ¨Un Día de Furia¨ o iniciar una tonta conversación con tu compañero con hacen Randal y Dante aquí presentes?

Si eres un verdadero fan de Kevin Smith y sobre todo de ¨Clerks¨ seguramente estarías dispuesto a pagar lo que fuese por poseer la edición de coleccionista que salió en DVD en 2.004 con motivo del 10.º aniversario del film, la cual contiene tres discos cargados de jugosos contenidos extra. Uno de los que hallamos es el curioso cortometraje que nos atañe, ¨The Flying Car¨, cuya producción corrió a cargo de los estudios NBC para luego retransmitirse en su programa ¨The Tonight Show¨ a comienzos de 2.002.
En él acompañamos durante un breve periodo de tiempo a los míticos protagonistas de ¨Clerks¨ mientras han de esperar en medio de un gran atasco. Como de costumbre, y para no variar, será Randal el que de rienda suelta a su retorcida imaginación y a sus incontables teorías conspiratorias con el único objetivo de sacar a Dante de sus casillas, usando como punto de partida la clásica serie de dibujos animados del dúo William Hannah/Joseph Barbera ¨The Jetsons¨ y el inolvidable coche volador que usaba la familia que le daba nombre.

Socarronas alusiones a John F. Kennedy y Einstein, un análisis de lo más ácido sobre la degeneración y el cinismo de la sociedad (de la norteamericana en particular) y una serie de argumentos estrafalarios y de lo más ¨freaks¨ repartidos a lo largo de una charla llena de diálogos ágiles, hilarantes y gamberros, pero con más sustancia de lo que a simple vista pueda parecer, y coronada con un final impagable. ¿Dejarías que un científico alemán chiflado, sádico y con fetichismo por los pies cercenados te cortara el tuyo sin anestesia y te violara junto a sus colegas de laboratorio si después te regalara un coche futurista volador?
Ese en, en esencia, el grueso de la discusión. Pero si lo pensamos, ¿acaso alguna vez no nos hemos puesto a hablar con un amigo de algo aleatoriamente, para distraer un tiempo muerto, comenzado así una conversación estúpida e interminable que al final no tiene absolutamente nada que ver con el tema inicial que ha dado pie a dicha conversación? Por eso Smith logra conectar tan bien con su público, porque sabe presentar situaciones creíbles y auténticas, que todos podemos vivir en cualquier momento.

Una cosa sí que queda clara: el bandarra de Randal sólo precisa de seis minutos (incluso de menos, no lo olvidéis) para poner de los nervios al pobre Dante.

Ficha Critters: Bounty Hunter

pistolero

  • 16 Feb 2020

7


Critters: Bounty Hunter
Agradable homenaje en forma de corto a la saga original de Critters. Está sorprendentemente muy bien logrado, con una atmósfera oscura que recuerda al clásico de 1986. Tal vez la duración es escasa, pero lo poco que ofrece es de calidad. Se nota que está hecho desde el cariño y la admiración por la obra original.

Ficha M Is for Metamorphose

ragman

  • 14 Feb 2020

4


M Is for Metamorphose
cortometraje con muy buena dosis de gore y violencia, te quedas con ganas de mas, una historia simple pero bien conseguida.
de todas formas con ese titulo esperaba otra cosa. es bastante engañoso, pues esperaba otro tipo de cambios fisicos., el titulo como que no va con el corto.

Ficha You're Gonna Die Tonight

ragman

  • 14 Feb 2020

5


You're Gonna Die Tonight
cortometraje enfocado a un slasher del monton pero con algunos puntos a favor, hay datos que se van soltando durante el metraje que te dan una idea que algo no se esta contando y lo dejan al libre reconocimiento del espectador.
no esta mal, es disfrutable

Ficha The Punisher: Dirty Laundry

Tabo

  • 7 Jan 2020

8


The Punisher: Dirty Laundry
Corto: ¨# DirtyLaundry¨ (2012).

Excelente propuesta, ya que en tan solo diez minutos se logra plasmar a la perfección el personaje de Frank Castle. Una historia simple, donde Frank entra a una lavandería mientras que en la calle, una pandilla hace de las suyas y de un momento a otro, Frank se verá involucrado dado a sus valores. Pocos diálogos, pero correctos. Actuaciones decentes. Personajes aceptable. De ritmo muy bien. Buen ambiente. Banda sonora aceptable. Efectos visuales que pudieron ser mejor, pero pasan desapercibido antes la cantidad de muertes, la mayoría resultan brutales. Buen final.

Mi puntuación para ¨# DirtyLaundry¨ es 8 de 10 posibles, es de esos cortos que si hubiera tenido más minutos nadie se hubiera quejado, tiene sus debilidades, pero es muy correcto. Recomendado.

Tabo.

Ficha Tales from the Grudge

Tabo

  • 2 Jan 2020

7


Tales from the Grudge
Corto: ¨Tales from the Grudge¨ (2006).

Tres cortos entrelazados que hacen uno solo con la intención de promocionar ¨The Grudge 2¨. Historias simples que permiten apreciar levemente a Kayako haciendo de las suyas y causando el terror en las personas. Pocos diálogos y correctos. Variados ambientes y adecuados. Actuaciones decentes. Efectos correctos. La banda sonora resulta acertada. No son una maravilla, pero si son muy decente y para ser casi 8 minutos resulta agradable.

Mi puntuación para ¨Tales from the Grudge¨ es 7 de 10 posibles, una buena previa para quienes no han visto ¨The Grudge 2¨, aunque de no ver este corto tampoco es como que afecte mucho. Personalmente lo recomendaría.

Tabo.

Ficha In a Corner

Tabo

  • 31 Dec 2019

6


In a Corner
Corto: ¨Katasumi¨ (1998).

Y otro corto de la época, si bien es inferior, mal no está. Pese a no mostrar mucho, fue impulsor importante para la creación de la popular y mundialmente conocida saga de terror ¨Ju-On¨. La historia muestra a dos chicas y una de estas desaparece repentinamente, de ahí en adelante, nada bueno se puede esperar. Cuatro minutos con una historia sencilla y convincente, con una escena de terror correcta. Ambiente adecuado, buena vestimenta y buen maquillaje.

Mi puntuación para ¨Katasumi¨ es 6 de 10 posibles, un corto muy correcto e importante para la creación de ¨Ju-On¨, personalmente prefiero el otro, pero este resulta decente. Recomendado.

Tabo.

Ficha 4444444444

Tabo

  • 31 Dec 2019

7



4444444444
Corto: ¨Ju-on: 4444444444¨ (1998).

Corto muy bueno para la época ya que en apenas tres minutos logra plasmar la esencia a la perfección de uno de los personajes más icónicos de Ju-On, Toshio, podemos ver su clásico maullido, el cual significa que algo malo sucederá, además de sus apariciones de un momento a otro. Este corto también es por el primer TV Film, el cual hace referencia a la llamada del ¨4444444444¨, esto dado a que en Japón el número cuatro se pronuncia de manera muy similar a la palabra ¨muerte¨. No hay mucho que decir, bien de ritmo, un buen screamer de Toshio y actuaciones decentes.

Mi puntuación para ¨Ju-on: 4444444444¨ es 7 de 10 posibles, para ser tan poco tiempo, se deja ver. Recomendado para los que vieron la saga y ojala quien lo vea, lo haga antes de llegar a los remakes.

Tabo.

Ficha The Punisher: Dirty Laundry

Joni93-08

  • 13 Dec 2019

8


The Punisher: Dirty Laundry
Este genial corto le sirve a Thomas Jane como tributo y despedida al personaje que interpreto en 2004. Hay que tener en cuenta que en el momento de su estreno la franquicia del Castigador se encontraba a la deriva luego de dos películas que no terminaron de convencer en la taquilla. Se nota que pusieron mucho corazón en la realización de este corto, ya que es impresionante como en tan pocos minutos logra plasmar en la pantalla tanta crudeza y realismo brutal. Es un lindo detalle saber que el actor no se haya olvidado del personaje y aceptara participar. Totalmente recomendado para los fans de unos de los antiheroes mas famosos. Incluye la aparición de Ron Perlman como el vendedor de una tiendita.

Ficha Clockwork

ragman

  • 11 Dec 2019

4


Clockwork
cortomentraje de sam raimi de la misma epoca que withim the woods,aunque este corto no es mas que el ataque de un asesino hacia una chica, podria ser cualquier escena corta de muchas peliculas, nada que sea innovador ni siquiera para el año en que sam raimi la hizo, sin embargo siempre es curioso ver los origines de los directores que reconocemos.

Ficha Gotas

la perla negra

  • 28 Oct 2019

10


Gotas
Tuve la maravillosa oportunidad de ver éste cortometraje en el ¨Isla Calavera Festival de Cine Fantástico de Canarias¨ celebrado en Tenerife el año pasado.
Me dejó ancongojado su final y me mantuvo en tensión todo el tiempo.
Saber que ahora forma parte de un largometraje llamado ¨Infernorama¨ (estrenado en el Nocturna Madrid de éste año) me alegra muchísimo.
Terror puro.
Gota a gota, no paran de recibir nominaciones de distintos certámenes que llegan ya casi a las 100.
Enhorabuena a la dirección de Sergio Morcillo, la interpretación de Marina Romero e Ismael de Las Heras y a todo el equipo en general.

Ficha Viaje a la Luna

Parnaso

  • 22 Oct 2019

7


Viaje a la Luna
Desde luego, que para ser de los albores del siglo XX los efectos especiales llaman muchísimo la atención que por otra parte, es lo que más destaca de todo el conjunto porque lo que es la historia es bien sencillita. Una tripulación viaja a la Luna(te amo) y luchan contra sus habitantes.

Los de su época tuvieron que haber alucinado de lo lindo, la magia que desprenden las películas mudas es indescriptible.

Ficha Kosmonauta

Adriana film

  • 18 Sep 2019

6


Kosmonauta
Me ha gustado el montaje, la historia en si, según cuenta la sinopsis es más interesante que una vez que ves el corto. La ambientación está currada pero no me ha llamado especialmente la atención. No puedo decir que sea un mal corto, pero no es precisamente uno de mis favoritos.

Ficha Hermanas

Adriana film

  • 18 Sep 2019

9


Hermanas
Este director me encanta. Sus historias a pesar de ser sencillas no deja lugar a dudas que impacta con la fotografía que usa. Por lo menos para mi me parece la fotografía de este corto impresionante como lo es también la música.
Veo guiños sin lugar a dudas a The Witch hasta en la tipografía! me ha encantado.
Una obra maestra que será seguramente incomprendida.

Páginas de resultados:




Noticias destacadas

86
Javicia Leslie substituirá a Ruby Rose en la segunda temporada de “Batwoman”
48
Fallece el compositor Ennio Morricone a los 91 años
46
Netflix cancela “Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina”
39
Leigh Whannell negocia para hacerse cargo del reboot de “El Hombre Lobo”