X
AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
logo abandomoviez


Últimas 50 Críticas


Cambiar


Meltem

El clásico RE 2 ha vuelto y mejor que nunca.
El juego que salió para ser exactos un 21 de enero del 98 ha regresado como todos los RE Fans lo pedíamos desde hace años.

Les contaré mi experiencia de juego más no haré un análisis completo por respeto a quien no lo ha jugado.

Desde ya puedo decir que Resident Evil 2 (original) es un título difícil más no imposible de superar por donde quiera que se mire. En 1998 la tecnología era muy limitada sin embargo con ayuda de las cámaras angulares lograron aprovechar al máximo los espacios y lograr ambientaciones espectaculares (OST, enemigos, escenarios). La historia (LORE) es fantástica y da continuidad a los hechos ocurridos en RE1. Partiendo de eso procederé a hablarles de RE2 Remake.

Desde presionar Start al juego para elegir una campaña, debo decir que es volver a mi infancia sin embargo un pequeño punto en contra personalmente es que no tienen la típica voz creepy diciéndote el título del juego. Inmediatamente iniciamos el juego (Yo inicie con Leon) vemos un comienzo totalmente diferente lo cual no es malo, al contrario si eres nuevo en la franquicia te introduce ligeramente al personaje en cuestión y si eres old como yo te va dando paso a los cambios del Lore actual. La jugabilidad es increíble, entiendo que es muy parecida a RE6 o 7 pero recordemos que gracias a RE6 comenzó a desarrollarse la RE ENGINE (motor empleado en esta entrega) sin embargo está bastante bien empleada, explorar, hacer backtracking es demasiado cómodo gracias a las nuevas funciones del mando y claramente las mejoras en la cámara.
Debo decir que esperaba más de los puzzles, si bien pueden ser un reto para algunos, si mucho 1 vez o dos revisé mis documentos para buscar una respuesta, es demasiado intuitivo y es bueno porque es fácil de entender pero es malo porque resolverlo tan fácilmente hace que se pierda el factor “tensión”.
Adentrándonos más en la comisaría podemos notar que gráficamente es espectacular, una maravilla, el diseño estuvo muy bien logrado, los detalles, si vamos con Leon podemos encontrarnos a nuestro viejo amigo el Teniente Marvin y con Claire nos lo encontraremos un poco más salvaje de lo usual.
Cada rincón tiene detalles únicos, la amada oficina de los STARS tiene guiños de nuestro querido RE2 como la chaqueta de Claire que dice “Made in Heaven” contamos con typewriter para salvar nuestra partida, cosa que amé rotundamente pues es clásico en Resident Evil.
Capcom sabía que nuevas personas optarían por RE2 remake y al ser un juego de la generación donde las instrucciones a seguir se despliegan en “opciones” implementó esto, al ver el mapa podemos ver cuál es nuestro objetivo actual, el mapa de cada piso conforme vayamos explorando y los objetos que vamos viendo y pasamos de largo, no obstante debemos ser cautelosos con lo que llevamos en nuestro inventario pues a diferencia de RE0 por ejemplo no podremos volver por ese ítem si lo descartamos. El mix de hierbas, pólvora y objetos están de vuelta y con la compañía de la vieja hierba azul (si jugaste las primeras entregas sabrás de qué hablo) ahora bien si vamos con Leon podemos ver la relación que tiene con Ada durante el juego y si vamos con Claire el lazo que se forma con Sherry Birkin.
Algo que me intrigaba desde que anunciaron trailers era la personalidad de Anette Birkin y Ada, aquí nos encontramos una Ada Wong más enfocada, más dura, indiferente pero que da un giro bastante interesante al final de la historia. Con Anette ocurre algo similar pues de primera vista podemos creer que esta desquiciada, incluso su apariencia y la gesticulación van de la mano con ese tipo de especulaciones al personaje, aún así da una vuelta totalmente diferente la perspectiva al final del juego y al final del juego 2 (verdadero final) donde personalmente se me estremeció el corazón por ver un punto de vista diferente en la vida de Anette.
Un punto totalmente positivo es que gracias a la engine podemos ver la gesticulación de los personajes en diferentes situaciones del juego, su respiración se agita o tranquiliza conforme avanzamos en la historia y agrega ese toque realista y si somos atentos podemos escuchar a los zombies, lickers, cerverus y por supuesto al tyrant 103 o TT00 conocido como MR X.

Con leon no tendremos tanto problema con MR X pero con Claire, bueno parece que MR X nos querrá dar un tour por toda la comisaría y más.

Personalmente sentí una mayor dificultad con Claire que con Leon, puesto que con Claire como en RE2 (1998) debemos enfrentarnos a Birkin es sus diferentes etapas de mutación.

Tengo un punto en contra con una escena casi al final de la campaña de Claire, *Alerta de spoiler* Annette menciona que Sherry ya no posee en virus G y claramente en RE6 la atraviesa el ala de un avión y se cura en segundos pues su gen se acopló al virus (me deja pensando eso, tal vez fue un error de traducción).

Un punto nuevamente malo desde mi perspectiva y espero no ser la única en notarlo, siento que Capcom está forzando muchísimo la relación de Leon-Claire (no menciono dónde porque sería spoiler)

Un punto muy positivo e intrigante para mi es la parte donde jugamos con sherry, pues si indagamos bien cada parte del stage podemos descubrir datos totalmente perturbadores respecto al Orfanato de Raccoon City.

El juego tiene una dificultad muy bien equilibrada, las municiones son suficientes para pasarlo sin mayor problema siempre y cuando sepamos administrarlas, las granadas de mano y el cuchillo serán como nuestro mejor amigo pero Matilda y la SLS 60 serán parte de nosotros a cada paso que demos. Aplaudo el OST empleado para cada zona del juego, hay tanta inmersión que parece ser que nosotros estamos en Raccoon city.

Un punto neutro es la duración de la campaña, recordemos que RE2 duraba 3 horas cuando mucho y 1 hora o menos siendo speedrunner, en esta ocasión el juego me brindó alrededor de 4 horas de cada campaña y sentí que fue ideal para disfrutar cada detalle del juego, abrir todas las cajas fuerte, candados, puzzles y encontrar todas las llaves. Considero que 60 dólares por varios modos de juego (campaña) y extras como the 4º survivor y tofu son poco para las horas de diversión y reto que tendremos con este nuevo titulo de Capcom.

Un último punto que amé es la búsqueda de MR Raccoon, antiguamente lo habíamos visto en Operation Raccoon City y lo implementaron nuevamente en este título (dentro de mi pedía que fuese así y sucedió) los cuales al verlos durante todo el juego de ambas campañas y la segunda vuelta de ambas tendremos que golpearlos o dispararles para coleccionarlos.

Sin duda Capcom cumplió mis expectativas con este Remake, emplearon increíblemente la Engine y la historia de nuestro Clásico de 1998, si tienen Playstation, Xbox o PC creo que es un must have de 2019 y francamente de la generación de consolas.

Siento si no hablo más del juego pero es para evitar spoilers.

Zack Snyder es Dios

EL MEJOR DESENLACE DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS.

A veces, muy raras veces, uno coge el mando y se ilusiona como la primera vez. Eso me pasó con este juego durante sus 8 horas de duración, primero fue incertidumbre, luego curiosidad, luego sorpresa al ver un guión valiente, y, cuando caminaba por esos largos y oscuros pasillos eternos de la incertidumbre, y cuando realmente quería que este juego durase más horas, muchas horas más ya que me había dado cuenta de que estaba ante una de las obras más grandes de este sector.

Pero lo mejor de todo es todo es la última hora y media. Cuando en silencio pedía que no terminase nunca este juego, el juego termina con el que es para mí, el mejor desenlace de la Historia de los Videojuegos, por el silencio que invadió toda mi habitación, por estar tan perfectamente rodada, por invitar a la reflexión y mostrarnos la que es la mayor historia de amor de la historia de los videojuegos.

Akira Yamaoka aquí hace el trabajo de su vida, una de las mejores ost de la historia de los videojuegos, que ayuda aún más a transcender la obra a ese ¨algo más¨ que solo tienen las obras maestras. Su polémico guión, diseños inolvidables, simbolismos y realismo de personajes hacen el resto.

Es enormemente agradable, incluso placentero, ver como un pequeño equipo de programadores, con ganas de darle todo el amor que pueden a su propia obra, se alimenta de fuentes como el mejor cine de Lynch, pensamientos de Nietzsche, el mayor culto a la psique humana, a la obra cumbre de Dostoievski y crean algo que por su bien hacer se sienta en el olimpo, en el mismo lado que todas esas obras maestras de las que bebe y nos regala algo inolvidable.

Creo que aquí Konami hizo el juego de su vida. Solo MGS3 se le acerca. Una obra maestra reflexiva y totalmente inolvidable.

OBRA MAESTRA INOLVIDABLE.

daninudo

¿Quién no recuerda este mítico juego?Me acuerdo jugarlo en la versión de Game Boy pero había otra versiones..

Su música es bastante conocido y es buena para su época


Además otros juegos silimares intentaron parecerse como Columns o Puyo Puyo

juampis99

De entrada digo que no me gustan los juegos desafiantes y este si que lo es, la jugabilidad es buena pero tiene una historia horrible y desagradable, por desgracia lo abandone en el villano final estando a pesar de todo en modo facil y aun asi es imposible, me dio mucha bronca, le doy un 6 ya que a los que les gustan los desafios les va a gustar, si hubiese podido con el senador quizas el puntaje sea otro. Gracias.

daninudo

De los creadores de Beyond Dos Almas, Heavy Rain, Faherenheit....

Su jugabilidad es más similar a Heavy Rain es algo más sencillo que la dificultad de Beyond Dos Almas

Nos cuenta una historia buena donde las vidas de varios androide puede transformarse y sentirse como personajes como Blade Runner


Tenemos varios personajes:
-Markus después di si el jugador mata al hijo de dueño que cuidaba o muere el viejo de un infarto , lo deja en el vertedero y se convierte en un líder como los personajes de KAtniss de los Juegos del Hambre o Tris Pior de Divergente

-Kara es un robot para tareas de hogar donde el dueño parece ser un cretino de mucho cuidado , después de lo que decidas intenta sobrevivir con una niña en las manos

-Connor es robot polícia que intenta investigar los hechos ocurridos con ese tipo de androides y que acompaña un señor borracho que odia los robots pero tiene sentido de justicia

Hay parte de la parte jugabilidad donde rebobina para ver la historia que ocurrió o elegir el camino correcto

leorj39

Buen juego, en el que encanta los sustos e historia, y que podría haber sido sobresaliente, sin embargo debido a los errores de cámara, de gráficos, dejan mucho que desear en este videojuego.

Podría haber sido la justa renovación del survival horror en PS3, pero el estudio, no gastó lo suficiente, me refiero a Tango, pero Capcom, lo que hizo en PS2, no supo llevarlo a PS3, no sé si por modas o qué motivo, la verdad es que no lo entiendo, porque el género de survival horror tiene muchos fans.

En cualquier caso , no supera a The Last Of Us, obra maestra del género en la generación.

Tabo

Juego: ¨Super Mario Bros¨ (1985).

Un juego que es una leyenda, que cuenta con una gran historia donde Mario intenta salvar a su princesa y recorre distintos mundos contra diferentes villanos que no le harán el recorrido tan fácil. Un juego que ha tenido demasiadas versiones luego de esta, que fue diseñado para varías plataformas y que hoy en día es conocido a nivel mundial por niños, jóvenes y adultos, que todos los disfrutan por igual. Quizás no tiene la mejor gráfica, pero en esos años fue el ¨boom¨ y hasta el día de hoy Mario Bros es considerado uno de los juegos pioneros y mejor realizados.

Mi puntuación para ¨Super Mario Bros¨ es un 10 de 10 posibles, sin duda alguna es un juego fantástico con una excelente jugabilidad. Recomendado.

Tabo.

daninudo

Es un poco mejor comparado con el anterior , su modo historia es bastante similar a Mortal Kombat a Injustice que tanto funcionaron y además me gusto la inclusión de Akuma de Street Fighter que no hace como el típico personaje invitado de la saga..

Volvemos un poco al origen con algunos personajes clásicos pero algunos no me gstaron la versión femenina de Raven o el personaje de Lucky Chloe que era lo más ridiculos de los nuevos personajes

daninudo

Quizas este juego intento mejorar pero bajó para mi gusto es algo inferior

Intentaron combinar el beat´em p con el modo historia y no me agrado mucho.
Además con Alissa te ayudaba mucho pero si te enfrentabas a ella eso era realmente molesto es que ni siquiera te deja un segundo y encima se regenera y lo peor es que el villano final es más sencillo comparado con ella

Lo demás igual , tenemos a otro descendiente de Heihachi (cuanto hijos este vejetorio) y los clásicos modo arcade y supervivencia

P.D: EL traje de la ropa en el anterior interior pero aquí es como una mejora en el modo historia

Tabo

Juego: ¨The Punisher¨ (1993).

Un gran juego que logra atrapar por sus gráficos tan retro y su historia bastante simple, pero muy atractiva al mismo tiempo. Esta la posibilidad de utilizar a Frank Castle o a Nick Fury, que en ese tiempo no es como el que conocemos gracias a Samuel L. Jackson, más bien es la adaptación del personaje de los cómics. No tiene mayor complejidad tanto en historia, ni en jugabilidad, por ende cualquier pueda estar comenzando y lo disfrutará.

Mi puntuación para ¨The Punisher¨ es 10 de 10 posibles, uno de los primeros juegos que pude disfrutar hace más de una década y hasta el día de hoy lo tengo instalado en mi notebook, ya que es de esos juegos que marcaron una generación y perdura con el tiempo. Sin dudas lo recomiendo.

Tabo.

daninudo

Gran juego que supera los personajes de su antecesora....
El juego ya contiene escenas que son parte de la historia y además ya tienen voz..

Además poder jugar con Devil Jin, la versión malvada de Jin Kazama y como odie el personaje del bisabuelo de Jin a veces te mata de un golpe y tiene que esquivar sus disparos

También esta el modo arcade que es jugar contra la máquina y al azar

lkennedy31

Gran juego de lucha que, al aficionado medio, le permite entretenerse simplemente con la variedad de personajes que hay para elegir. Otra cosa es dominar los movimientos especiales,que le sacas más partido al juego. Además también tiene rejugabilidad por el modo Devil Within, minijuego con cierta duración no exento de dificultad. En general un muy buen juego de lucha que te entretendrá un buen rato.

lkennedy31

Este juego te deja ser a ti el elegido y mola un montón repartir cera como Neo. Los controles son fáciles y los gráficos no están mal. Lo peor es la corta duración del juego y los glitches que ocurren en ocasiones. Por lo demás es impresionante revivir partes épicas de la saga de Matrix controlando a Neo.

lkennedy31

Este juego me enganchó muchísimo, y eso que los juegos en 1ª persona me marean,pero éste es super adictivo. La historia, los controles sencillos y los gráficos te sumergen en la acción. Muy recomendable y entretenido.

lkennedy31

Como fan incondicional de la serie, tenía que jugar este juego. Te pone en la piel de Rico Tubbs y Sonny Crockett. Los controles son sencillos, los gráficos decentes y la dificultad soportable. Lo malo es que es corto y mucha rejugabilidad no tiene. No es una obra maestra pero los fans de la serie deben jugarlo.

lkennedy31

Este juego es lineal, pero mola conducir a KITT y enfrentarte a enemigos como KARR o Goliath. Para la época los gráficos son decentes y los controles también. No se puede pedir más.

Tabo

Juego: ¨The Punisher¨ (1993).

Una buena historia, muy sencilla y eficaz. The Punisher no complica que mostrar una mega historia entrelazada, solo en usar al Castigador, Nick Fury o ambos en el modo de dos jugadores para ir destrozando a los malvados hasta llegar al final donde hay que enfrentarse con quizás el mafioso más peligroso del Universo Marvel, el mismísimo Kingpin. Buenos personajes y un gran villano. De jugabilidad muy simple. Gráficos aceptables para la época y adaptaciones de los personajes bastante fiel a la vestimenta.

Mi puntuación para ¨The Punisher¨ es 10 de 10 posibles, un clásico ya a estar alturas. Totalmente recomendado.

Tabo.

daninudo

Hablaré más de la versión pobre de PS2....Primero que la historia y los gráficos comparados son penosas (además el diseño de la Ps2 es afroaméricana con pelo canoso y los pS3 y Xbox 360 es una mujer caucasica de pelo moreno)

La jugabilidad es bastante mala sobretodo la parte de conducción que parece que he sacado de una tómbola

También tiene demasiado bugs que arruina el juego


La única parte buena diría que es la música que engacha enseguida

juampis99

La verdad que es un juego muy dificil pongas la dificultad que pongas, para mi terminarlo fue todo un dolor de cabeza, la jugabilidad es buena hasta ahi, los shotter esta bien pero los poderes los puzzles y todo eso no me gustaron y la historia literalmente es inentendible, la verdad deja mucho que desear, lo termine odiando, le doy un 5 solo por el shotter.

daninudo

Para mi punto de vista es una involución comparado con Tekken 3 tenemos copia femenina de Eddy Gordo, un robot que hace lo mismo que Mokujin y Lee con traje de Violet..

La historia de los finales son bastantes salvos un par de escenas lo demás es luchar con Heihachi

Creo que lo mejor es que su versión de Beat´em up en el juego

Tabo

Juego: ¨GTA: Grand Theft Auto 5: San Andreas¨ (2004).

Un juego que sin duda marco la infancia de varios, infaltable dentro de la lista de CD¨s para jugar en el Play Station 2, un juego que contiene una gran historia que con el tiempo me fui percatando de ella, ya que como mucho al comienzo ni se considera la historia y solo se anda matando por que si en busca de escapar de la policía. Tiene buenos diálogos, acción, traición, pandillas, conspiraciones, lo que uno busca lo encontrará acá. Una gran jugabilidad. Gráficos bastante aceptables, gran variedad de armas, de autos, de lugares por recorrer.

Mi puntuación para ¨GTA: Grand Theft Auto 5: San Andreas¨ es 10 de 10 posibles, la nota máxima por que se lo merece, aun tengo el CD¨s guardado y es una de las razones por la que aun no vendo mi Play Station 2, ya que de vez en cuando nunca es malo recordar los viejos tiempos, es bastante la nostalgia que se produce por este juego que para mi sin duda alguna es de los mejores. Recomendado.

Tabo.

lkennedy31

Muy divertido beat¨em up con los X-Men como protagonistas. Al igual que en el de las Tortugas Ninja, puedes jugar no con una, sino con hasta 3 personas. Gráficos decentes, controles sencillos y dificultad moderada que te hará pasar un buen rato.

lkennedy31

Otro beat¨em up (como no)de Capcom y otro juegazo que se llevó muchísimas monedas. En este juego de desplazamiento lateral tienes 5 personajes a elegir,cada uno con sus cualidades. Puedes ir a caballo, a pie, pero repartir tollinas vas a repartirlas de cualquier forma. Los controles son muy sencillos y la dificultad no es excesiva. Recomendadísimo.

lkennedy31

La de monedas que gasté en este juego. Me encantaba. Sus personajes, la dificultad moderada, controles fáciles de usar y la satisfacción de pasar al siguiente nivel. El que juegue a este juego pasará un buen rato.

lkennedy31

Jugué a este juego primero en la recreativa y, si no recuerdo mal, años más tarde en la SNES. Ofrece horas de diversión, sin mucha dificultad y menos si juegas con otra persona. Uno de los juegos más completos.

lkennedy31

Secuela de Shinobi prácticamente igual en diseño, gráficos y controles, con la diferencia de que en esta parte tienes como fiel acompañante a un perro que te salva de más de un apuro.

lkennedy31

Otro de mis juegos de naves favoritos. Este de desplazamiento vertical, innumerables enemigos y armas que molaban un montón. Con un amigo era una pasada. Muy recomendable.

lkennedy31

Este es otro de esos juegos de naves que tanto me gustaban en mi adolescencia. La música, los sencillos controles y, sobre todo, las devastadoras armas (si sobrevives a las hordas de enemigos) lo hacían muy disfrutable con o sin compañía.

lkennedy31

Creo que soy un adicto a los beat¨em ups y los de Capcom eran todos super adictivos y entretenidos. Este es uno de mis favoritos. Al estilo de Final Fight, era muy satisfactorio romper sillas en las cabezas de los enemigos, entre otras cosas y encima podías jugar dobles, con Nick Fury (el de la época,blanco)nada menos. En resumen, un juego fácil de manejar, sin mucha dificultad y muy muy entretenido y adictivo. El que no lo ha jugado está tardando.

lkennedy31

Para alguien a quien le gustan los dinosaurios este juego es una maravilla. Es un juego de desplazamiento lateral en el que pilotas un avión y tienes que enfrentarte a todo tipo de dinosaurios. Muy entretenido y encima ofrece la posibilidad de echar un doble.

lkennedy31

No sé cuántas monedas me dejé en la recreativa con este juego. Me encanta. Controles sencillos, variedad de armas y enemigos sin piedad garantizan horas de diversión (aunque con una buena dosis de frustración).

lkennedy31

Hook es un beat¨em up ambientado en el mundo de Peter Pan. Juegas como él y te enfrentas a innumerables piratas y enemigos similares. Controles sencillos y efectivos y escenarios destrozables hacen este juego muy disfrutable y, de hecho, sólo lo jugué (aunque mucho) en recreativas.

lkennedy31

Quien no conozca o no haya jugado a este juego debió de vivir en una cueva en los años 80-90. Originario de una innumerable cantidad de copias de todos los colores, reconozco que a mí no me enganchó. He jugado varias veces pero nunca fui un jugón hard-core de Tetris.

lkennedy31

Juego que rivalizó con franquicias tan grandes como Street Fighter o Mortal Kombat (al menos durante unos años) y empezó una larga serie de juegos muy adictivos con cada vez más personajes. Muy entretenido y con movimientos especiales fáciles de hacer.

lkennedy31

Far West es uno de esos juegos de desplazamiento lateral por trenes en el que juegas como un vaquero que debe enfrentarse a muchos malosos. Los controles sencillos y la rápida acción lo hacen entretenido, aunque le falta poder jugar con un amigo.

lkennedy31

Este juego mezcla elementos de beat¨em up y de disparo, haciéndolo entretenido. Controlas a un vaquero que tiene que recuperar oro de varios trenes, robado por los malos. Los controles son sencillos y efectivos aunque, como muchos otros juegos de esa época, la jugabilidad es muy limitada.

lkennedy31

Juego muy entretenido y divertido en el que repartes cera a todo tipo de enemigos desde perros a piedras vivas, pasando por ciervos. Los protagonistas recuerdan a Woody Woodpecker y los controles son sencillos pero efectivos. Muy recomendable.

lkennedy31

A este juego le doy un 5 pelao porque es un juego de lucha decente. Pero pierde bastantes puntos por estar basado en una película que destroza el nombre de un juego épico para gente como yo, que creció en los 80.

lkennedy31

Juego disfrutable sobre todo por la posibilidad de jugar un doble. Eres un prisionero de guerra y debes escapar. Los controles son algo irritantes y justos, ya que pegas patadas pero no puñetazos y depende de donde te coloques das o no al enemigo. Aún así este juego era popular en los recreativos.

lkennedy31

Primera parte de ¨Vendetta¨ con gráficos parecidos, aunque algo más pequeños y más serio. Los controles dejan algo que desear, pero aún así, al poder jugar dobles, se le perdona.

lkennedy31

En su día jugué a este juego, una locura de deplazamiento horizontal y disparos infinitos que requería mucha habilidad.Sin duda un clásico entre clásicos.

lkennedy31

Commando es otro de esos juegos adictivos donde los haya. De desplazamiento vertical, siempre me ponía hacia la parte de abajo para esquivar mejor los disparos enemigos. Aunque importaba poco donde te pusieras: salen tantos enemigos y tan rápidos que no te libras de los proyectiles a menos que seas muy rápido. En ocasiones hay tantos enemigos y tantas balas que cuesta ver la pantalla. En definitiva, un juego para poner a prueba tu habilidad con el mando.

daninudo

El mejor de la primera Playstation:
Tiene mejores gráficos, nuevos escenarios y personajes (hasta añade un Dinosaurio cabezudo comoinvitado)

Tiene nuevos elementos como un especie Beat´em up y otro en que juega a Voley Playa


También se agredece que por fin quitaron los saltos a la Luna y puede luchar en paz

lkennedy31

Recuerdo jugar a este juego en los recreativos. No es que sea muy adictivo pero sus sencillos controles te hacían querer batir a esos malditos policías. Vas en un coche pintando la carretera por donde vas y, al mismo tiempo, esquivando a coches de policía que te quieren detener porque vas follao. Cuando pintas todas las carreteras, pasas de nivel. Juego muy básico, pero que te hace disfrutar durante un rato.

lkennedy31

Chopper es un juego que requiere destreza y habilidad. Es de desplazamiento horizontal, donde la pantalla no deja de moverse y tienes que ponerte, la mayor parte del tiempo, en la parte de abajo para esquivar mejor los proyectiles enemigos. Por lo demas es un juego entretenido, aunque a muchos les habrá dado su dosis de frustración.

lkennedy31

Choplifter es un juego sencillito:tienes que rescatar a soldados en territorios en guerra mientras les atacan tanques y aviones. A veces es complicado rescatar a los soldados y destruir los tanques y aviones al mismo tiempo pero por lo general, una vez le coges el truco, no plantea mucha dificultad. Gráficos muy básicos pero su fácil manejo hace que quieras echarte mínimo un par de partidas y ya que estás ver hasta qué nivel puedes llegar.

lkennedy31

Chelnov es uno de esos juegos de diseño sencillo pero que enganchan mucho por sus fáciles controles y su jugabilidad. Es de desplazamiento lateral, pero de esos que en los que la pantalla no deja de moverse, por lo que la acción es rápida y los enemigos más rápidos todavía. No es un juego espectacular pero sí te hace pasar un buen rato.

daninudo

Esta secuela es algo mejor que su antecesora ,tiene más personajes y su música es muy chula

Los gráficos mejoraron pero había escenarios como Angel o Devil Kazuya que sólo es un fondo negro


Lo único malo que no me gusto es que los málditos saltos llegaran a la luna

lkennedy31

Batsugun es otro de esos juegos de naves con innumerables enemigos y disparos que ocupan toda la pantalla. Muy disfrutable con otro amigo, como siempre.

lkennedy31

Jugué a este juego en la Super Nintendo. Gran jugabilidad, controles fáciles aunque con algún que otro enemigo difícil, pero aún así la posibilidad de jugar con un amigo lo hace más disfrutable.

Volver a juegos

Volver a la portada

¿Quién ha sido el peor Batman del cine?









Votar


¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad / Cookies

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2019
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q