Ultimas críticas insertadas



Ficha Viernes 13 (1989)

daninudo

  • 29 Oct 2020

4


Viernes 13 (1989)
Jugue a la versión de NES es una música que tiene un bucle músical, la jugablidad es mala porque intenta disparar rocas contra enemigos de poco de te sirve , su mapa es un lío donde te dirige a un sitio pero es incorrecto (vas a la derecha, te señala a la izquierda) y no se como me matan Jason los personajes que yo controlo

Ficha Nekopara: Vol. 0

LeCoconutsPara

  • 29 Oct 2020

9


Nekopara: Vol. 0
Buenos días amigos míos, espero que esten muy bien.

Hoy les vengo a presentar mi crítica a Nekopara Vol. 0.

Sin más dilación, comencemos.

Nekopara Vol. 0 es una novel visual SIN contenido para adultos, lanzada en 2015, que se presenta como ¨El dia a dia de las chicas gato (nekos) del la familia Minaduki.¨

Esta precuela al primer volumen sigue un día en la vida de Shigure y las seis chicas gato en su casa con su familia. Con casi ninguna implicación del protagonista anterior Kashou Minaduki.

Aclarado la historia y trama, procedamos a la crítica.

Nekopara Vol. 0 no tiene nada muy nuevo respecto a la jugabilidad de los otros juegos, su historia (aunque corta) es buena, porque así podemos saber cómo era el día a día de las nekos antes de trabajar en La Soleil.

En conclusión, si quieres jugar a Nekopara Vol. 0, juegalo. Aunque sea corto yo creo que vale la pena y además te hace entender mejor la historia de esta saga que yo tanto amo y quiero.

Ficha Nekopara: Vol. 1

LeCoconutsPara

  • 29 Oct 2020

9


Nekopara: Vol. 1
Bueno, hoy estoy aquí para dar mi opinión acerca de Nekopara Vol. 1, el primer volumen de mi saga actualmente favorita.

Nekopara (ネコぱら) es una serie de novelas visuales para adultos desarrolladas por Neko Works y publicados por Sekai Project. El primer juego en la serie, Nekopara Vol. 1, fue lanzado el 30 de diciembre, 2014. La saga está situada en un mundo donde los humanos viven junto a chicas gato, conocidas como ¨Nekos¨, y es posible adoptarlas como mascotas.

La historia y trama del Vol. 1 se resume en esto: Kashou Minaduki es un aspirante a chef que se va de casa para abrir su propia confitería. Mientras está desempaquetando en su tienda nueva, descubre que dos Nekos de su familia, Chocola y Vanilla, vinieron con él escondidas en cajas de cartón. Tras convencer las dos Nekos a Kashou para dejarles vivir con él, los tres trabajan juntos para sacar adelante la tienda, La Soleil. Durante la historia, Kashou recibe un par de visitas de su hermana pequeña Shigure y las otras cuatro Nekos que pertenecen a su familia.

Ahora, aclarado que es Nekopara y su historia, procedamos con la critica.

Nekopara Vol. 1 para mí tiene una historia un poco floja, la cual va mejorando al pasar de volúmenes (mi vol. favorito es Nekopara Vol. 2), pero esto es aceptable porque como ya mencioné, fue el primer título de la saga. Su jugabilidad está muy bien, teniendo la capacidad de ser muy fluida durante el gameplay, también teniendo la capacidad de poder acariciar o también darles un ¨headpat¨, poder ajustar el volumen del audio dentro del juego, poder subirle o bajarle a la cantidad de la que se moverán los pechos de estas nekos, y mucho más.

En conclusión, Nekopara Vol. 1 no es mi juego favorito de la saga, pero sigue siendo una gran juego el cual vale mucho la pena. Si quieres jugarlo, adelante! No pierdas ni un segundo más y juegalo. El juego cuesta 7.12USD en Steam, el dlc 18 cuesta 5.83USD, que si quieres comprarlo, compralo; yo tengo el dlc 18 comprado, pero no es necesario comprarlo si quieres jugar al juego.

Ficha The Dark Pictures: Man of Medan

juampis99

  • 25 Oct 2020

8


The Dark Pictures: Man of Medan
Muy buen juego de los creadores de until dawn.. esta clase de juegos digo que es mi favorita ya que tomas tus propias decisiones y al tomar dichas decisiones la historia va cambiando, en cuanto a la historia esta muy buena y si da un poco de miedo jugarlo a las 3 am solo a oscuras es lo mejor.. sin embargo debo decir que me gusto un poco mas la historiaa de until dawn pero esta no se queda atras.. vi que sale la segunda parte.. ojala lo pongan en el game pass de xbox o lo voy a tener que comprar. un 8

Ficha The House of the Dead 1

daninudo

  • 21 Oct 2020

9


The House of the Dead 1
Recuerdo las recreativas del barrio aunque envejeció mal, te aterrorizaba al ver los zombies en la pantalla
ES un juego sobre railes que significa que el personaje camina por ti, lo unico que tiene que hacer matar a esos monstruos pero lo malo es que tiene que salvar a tu compañero u otro jugador.
Un clásico que se vuelve muy adictivo

Ficha Vampyr

daninudo

  • 21 Oct 2020

7


Vampyr
Interesante videojuego que mezcla RPG con elementos de terror.
La música es interesante y su historia es buena
PEro mi problema es que a veces cuando hablas pierde tempo y hablando de perdidas de tiempo su tiempo de carga es lo peor que tarda el mes siguiente por lo lento que puede ser.
Otro problema que tambien veo es graficamente me parece un videojuego de PS3

Ficha Rocket League

daninudo

  • 19 Oct 2020

8


Rocket League
Acabo de jugar este juego llamativo es algo complicado pero una vez que coja el tranquilo se pone a jugar como si fuese un profesional.

La premisa es bastante llamativa ya que la mayoría de juegos de fútbol es lo mismo incluso uno de MArio pero con los coches teledirigidos ganan puntos

Es llamativo, gracioso y es para echar unas tardes con tus amigos en el salón de tu casa o en modo on-Line

Ficha Bomberman

daninudo

  • 10 Oct 2020

8


Bomberman
Yo jugué la versión de la NES era todo un juego bueno , exigente pero no tan complicado con un personaje como Bomberman bastante divertido, simpático y con una música preciosa... La única dificultad es encontrar la puerta de la siguiente fase pero los demás solo es estrategia

Ficha The Last of us: Parte 2

destruyendofilms

  • 22 Oct 2020

5



The Last of us: Parte 2
Voy a hacer un repaso con los principales puntos del juego, para que la gente sepa con qué se va a topar durante el mismo.
--> Mucha gente critica la muerte de Joel, ¿pero qué más se podía esperar? Recuerden el final de la primer entrega, el tipo mató a los Luciérnagas, a los médicos, fue egoísta, prefirió tener a Ellie antes que salvar al mundo, y no contárselo a ella después de pasados los años. ¿Qué hizo el tipo entonces? En ese juego decimos ¨aaaw que tiernooo la quiere como su hija¨, pero vamos gente, eso no iba a terminar bien. Seamos realistas. Si no se moría, el juego iba a girar en parte en torno a esta lucha entre él y la gente que lo persigue y lo quiere asesinar por lo que hizo.
--> El juego gira en torno a una historia de odio y venganza, con la moraleja de que eso no es bueno y nunca termina bien, perjudicándote a vos mismo. Algo cliché, tal vez. La Ellie tan amada que vimos en la primer entrega, ahora no es tan carismática, no cae tan bien, y nos sienta mejor Abby, siendo que es la persona que mató a nuestro Joel.
--> LO MÁS IMPORTANTE: El juego a pesar de tener ciertas incoherencias de guión, tiene un problema cuanto al ritmo y los actos. Cada vez que jugamos una parte del juego para llegar a un punto en el cual esperamos una resolución dentro del mismo, siempre nos topamos con lo mismo: Ellie vs Abby, se pelean un poco, dicen algo y se van. Nadie mata a nadie, no hay resolución de ese fin de acto, y esto se repite en todo el juego, y el final también es así. Se pelean, pim pam, y ninguna mata, no pasa nada. Redundante y reiterativo, acá los guionistas fallaron. Jugás durante horas para básicamente, nada, para que pase siempre lo mismo. En el final ocurre que Ellie deja a su novia, a la bebé, su vida perfecta, se recorre todo de nuevo, para no matar a Abby, que no pase nada y perderlo todo. Very Intelligent.
-> Con respecto a la jugabilidad, efectos visuales y calidad gráfica es un 10/10, pero lamentablemente al no contar con un buen guión, esto se tapa automáticamente.
-> El juego en cuanto pretende incluir a homosexuales y gente trans es forzadísimo, a diferencia de Left Behind, juegazo en el que la historia de amor se fue dando entre las protagonistas. En TLOF II te aclaran que el tipo es gay en cartas, te aclaran de una que la chica es lesbiana, en eso la pifiaron un poco. Una persona bisexual, homosexual, gay, lesbiana, trans, la historia tiene que ser igual de sutil en como lo sería con un heterosexual.

RANKING: le doy un 5 por los conflictos que presenta el guión, y por lo genial de lo visual. Nada más. Lo de Joel era en gran parte esperable, pero manejaron muy mal el ritmo.

OPINIÓN PERSONAL: me hubiera gustado que se siga desarrollando una posibilidad de crear una cura, y no que se de todo por perdido.

Ficha Wolfenstein 3D

5ebastián

  • 26 Aug 2020

10


Wolfenstein 3D
Maravillosos recuerdos de mi infancia... Era una costumbre fingir que estaba enfermo para no ir al jardín de infantes y quedarme en casa jugando a esta auténtica joya.

Una historia increíblemente desarrollada, que aún en la actualidad, la seguimos recordando y de la que los fanáticos esperan una película para la pantalla grande. ¿¿¡¡¡Qué están esperando!!!??? Tenemos al actor de Bastardos Sin Gloria, Til Schweiger que es la reencarnación en vida del protagonista del juego William ¨B.J.¨ Blazkowicz.

Aún con 22 años de edad, no he terminado de descubrir los pasajes secretos que el juego oculta, sin embargo, he terminado el Wolf 3d y la versión Spear Of Destiny numerosas veces. Quizá los últimos dos capítulos de la versión Spear Of Destiny tengan gráficos no muy bien trabajados y sonidos un tanto detestables, pero igual vale la pena.

Es el mejor juego de mi vida... Me acompaño durante mi infancia y en plena soledad... Al levantarme por las mañanas, mi Windows 98 estaba ahí esperándome junto con William ¨B.J.¨ Blazkowicz esperando ansioso a escapar del castillo Wolfenstein.

Atte. 5ebastián

Ficha Medal of Honor: Allied Assault - Spearhead

5ebastián

  • 26 Aug 2020

10


Medal of Honor: Allied Assault - Spearhead
Esta segunda expansión fue una maravilla.

No tengo palabras. Lo único que debo alabar, es que pareciera una adaptación de la mini serie Band Of Brothers, con niveles prácticamente idénticos a algunos capítulos de la serie, comenzando por el salto de la Aerotransportada en dónde nos acompaña ese suspenso y misterio que nos hace vivir en carne propia lo que estamos jugando e incluso podríamos sentir el mismísimo terror y miedo, por el simple hecho de haber caído en cualquier lado como ocurría en la realidad... Lo único que sabes al aterrizar, es que estás rodeado de alemanes escondidos por ahí.

Otro nivel impresionante es el de los bosques de Bastogne. Aquí tenemos otros guiño a la serie Band Of Brothers.

Realmente, me sentí retrotraído a esa época.

Atte. 5ebastián

Ficha Medal of Honor: Allied Assault - Breakthrough

5ebastián

  • 26 Aug 2020

10


Medal of Honor: Allied Assault - Breakthrough
Finalmente, nos encontramos con la 3ra y última expansión de la saga Allied Assault.

Continúa manteniendo el mismo encanto que sus antecesores, con la ausencia de sangre y violencia y, con los increíbles modos multijugador de siempre.

Lo mejor de todo, es el hecho de poder manejar más variedad de vehículos de guerra.

Normalmente suelto jugarlo en vísperas de las fiestas navideñas, ya que fue por aquellas épocas del año en dónde lo había jugado por primera vez.

Una auténtica joya.

Atte. 5ebastián

Ficha Jackie Chan Stuntmaster

5ebastián

  • 26 Aug 2020

9



Jackie Chan Stuntmaster
Un juego increíblemente divertido, dinámico, alegre y con una jugabilidad de primer nivel.
Los gráficos están maravillosamente logrados y la historia está muy bien desarrollada. Son 15 niveles con ambientes diferentes que se hacen muy agradables a la vista y, además, viene con un nivel Bonus y una vestimenta parecida a la de Bruce Lee al terminar el juego.
Le pongo un 9 porque la historia no termina del todo bien...

Si bien, logramos salvar al abuelo de Jackie, después de haber luchado tanto para recuperar el famoso paquete de su abuelo, nos encontramos con la terrible sorpresa de que el paquete termina perdiéndose de nuevo, dejando la entrada a una posible secuela que nunca llegó... Y lo más sorprendente es que en los créditos del juego se revela que, en realidad, todo se trataba de una película... Esto nos da a entender el por qué de que las oportunidades que teníamos para afrontar los desafíos del juego se mostraran como ¨Tomas¨, en lugar de ¨Vidas¨. Y por último, durante los créditos, aparecerán los bloopers de aquellas escenas en las que estuvimos luchando como acostumbra a ser en las películas reales de nuestro gran Jackie.
Los jefes finales se desarrollaron con mucha creatividad y cada uno de ellos tiene un patrón de ataque que podemos estudiar para luego defendernos de forma exitosa.

En conclusión, si has tenido un día un poco triste, abrí tu emulador de PS1 y diviértete jugando con Jackie, quién te acompañará en todo momento con sus comentarios súper divertidos como acostumbra a hacer en sus películas.

Luz, Cámara... ACCIÓN!

Atte. 5ebastián

Ficha Life Is Strange 2

juampis99

  • 11 Aug 2020

8


Life Is Strange 2
este juego la verdad que lo disfrute a morir y genera muchas emociones al igual que los anteriores, solo que life is stranger 2 es un juego re largo y muy triste y emocionante... hay de todo..... hasta parace un road movie.. me encanto y digo que me gusto mas que los titulos de chole price en before to storm.. y life is stranger 1 en esta ocacion le doy un 9.

Ficha Injustice 2

juampis99

  • 11 Aug 2020

7


Injustice 2
injustice2 como dije en injustice 1 son lo mismo en cuanto a estilo de peleas y combos y movimientos.. solo cambian personajes.. cosa que en mk no pasa ya que mortal kombat cada titulo hay un cambio radical.. espero que injustice 3 cambien un poco los movimientos.. de todas maneras es un poco pero poco mejor que el 1., de historia no hablo ya que no la recuerdo.

Ficha Injustice: Gods among us

juampis99

  • 11 Aug 2020

7


Injustice: Gods among us
Nada que ver con mortal kombat. sin embargo es un buen juego tanto la historia como en linea.. hablo mas que nada de jugar en linea ya que la historia es basica y no es nada del otro mundo.. digo que la jugabilidad es igual pero igual a injustice2 solo que cambian algunos personajes ... hasta los combos son iguales.. en fin buen juego de peleas pero no se compara con mk

Ficha Call of Duty: Modern Warfare 2

juampis99

  • 11 Aug 2020

5


Call of Duty: Modern Warfare 2
Solo jugue la campaña y digo que es bastante flojo.. ya que no tiene una historia solida..... es pura jugabilidad, ya he jugado varios cod y este creo que el que menos disfrute, le voy a poner un 5.5 solo por la jugabilidad y los graficos ya que lo jugue en una version resmasterizada de ps4.

Ficha Medal of Honor: Allied Assault

5ebastián

  • 9 Aug 2020

10


Medal of Honor: Allied Assault
Nuevamente me encuentro sorprendido al jugar esta primera entrega de las otras 2 extensiones (Spearhead y Breakthroug).

Desarrollado para Pc, el MOHAA tiene una jugabilidad sensacional y unos paisajes maravillosos. Continúa con los mismos gráficos pero ultra mejorados (a diferencia de la plataforma PS1) y con el mismo encanto que las primeras entregas. En este sentido parece que EA Games utilizó un desarrollo de historia muy similar al de las primeras entregas de PS1 apostando a los mismos resultados exitosos desde 1999 con la primera entrega de PS1.

Aquí no existe la posibilidad de jugar con un amigo en una misma computadora, pero ofrece el modo Multiplayer Online en donde encontrarás grandes ligas de MOHAA y disfrutarás de increíbles momentos jugando en red con personas de todo el mundo. El modo online tiene numerosas modalidades de juego que son en su totalidad muy divertidas.

Una vez más, me voy contento con esta primera extensión.

Un punto muy importante para destacar, es que en gran parte de las entregas de Medal Of Honor, no encontrarás sangre o violencia. Y eso es lo más sorprendente. Como siempre digo, no es necesario que un juego sea violento para que sea divertido.

Atte. 5ebastián

Ficha Medal of Honor 2: Underground

5ebastián

  • 9 Aug 2020

8


Medal of Honor 2: Underground
Muy buena esta segunda entrega de la saga Medal Of Honor. Mantiene el mismo encanto en todo sentido que la primera entrega. El único problema es que se han restado algunos personajes y uniformes que eran muy agradables de usar en el modo Multiplayer de la primera entrega.

En esta segunda entrega, la protagonista indiscutible es Manon Baptiste. En esta segunda etapa estaríamos colaborando con la resistencia francesa ante la amenaza nazi.

Un dato muy importante para resaltar es que me parece excelente que exista una equidad de género. De esta forma, podemos decir que esta segunda entrega invita a las mujeres a ser las heroínas de la historia.

Otro clásico más a la lista para jugar aún en la actualidad. La vigencia de la saga Medal Of Honor continúa siendo irrevocable.

Atte. 5ebastián

Ficha Medal of Honor 1

5ebastián

  • 9 Aug 2020

10


Medal of Honor 1
Sin duda, este juego marcó un antes y un después en mi vida. Horas y horas jugando a este clásico hacían que nunca saliera de la habitación.

Los escenarios maravillosos (caminos de tierra, bases subterráneas, bosques, plataformas), la variedad de armas, los uniformes, las misiones encubiertas, el suspenso y las míticas historias de experimentos nazis hacen de este juego un clásico de todos los tiempos que aún, después de más de 20 años, sigo jugando cada vez que puedo.

Incluso una vez terminado el juego, puedes optar por jugar al modo Multiplayer y tener la libertad de elegir a todos y cada uno de los personajes del juego.

Verdaderamente, esta primera entrega, es una obra de arte que aún sigue vigente!

Atte. 5ebastián

Páginas de resultados:




Noticias destacadas

91
Nuestras 6 recomendaciones de la semana, por Lauritaa
52
La nueva entrega de “Depredador” será una precuela
49
La nueva entrega de “Depredador” ya tiene director
32
Oficial: Madds Mikkelsen será el nuevo Grindewald