Ultimas críticas insertadas



Ficha Ruega por nosotros

asrock3000

  • 13 Jun 2021

6



Ruega por nosotros
Ruega Por Nosotros es una película de terror que fue estrenada en el año 2021. Esta dirigida por Evan Spiliotopoulos y protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, Cricket Brown, Cary Elwes, William Sadler, Katie Aselton y Christine Adams.
Un periodista en horas bajas descubre una serie de aparentes milagros de una joven que dice haber sido visitada por la Virgen María, milagros acaecidos en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra. El periodista intentará tener la exclusiva de la historia para devolver su carrera al estrellato. Lo que desconoce es que estos milagros esconden una cara mucho más oscura de lo que él cree.

Ruega Por Nosotros ha sido una de las peliculas de terror mas comentadas de este 2021 junto a la tercera entrega de El Conjuro, la pelicula ha recibido criticas mayormente negativas cosa que es de respetar pero en lo que a mi respecta no ha estado tan mal después de todo, yo no se pero a mi la pelicula me ha gustado mucho, tiene sus fallos pero en lo que a mi respecta ha estado bastante entretenida, es corta, digerible y toca un tema bastante delicado que es el terror religioso subgénero que esta mas explotado por el rollo de los exorcismos y esas cosa pero que se meta de lleno a la Virgen Maria es algo que nunca se habia visto anteriormente y pues eso fue lo que mas me llamo la atención en esta pelicula.

Yo diría que Ruega Por Nosotros no es a lo que la gente llama como un bodrio o un despropósito, se sabe que no es lo mejor que nos ha dado el cine de terror ni que llegara a convertirse en un clásico pero para matar el tiempo es una pelicula correcta, es simple, predecible, con pocos sustos porque lo que se dice terrorífica no es, es un thriller el cual esta muy bien manejado mezclando el drama y el misterio y lo mas llamativo es que esos temas como que no son mucho de mi agrado ni me atraen pero la pelicula no me resulto para nada aburrida, se deja ver y aunque no tenga grandes vueltas de tuerca es un buen pasatiempo que vale la pena disfrutar y mejor aun si estamos cansados con tanta pelicula de terror con los mismos temas de siempre como casas embrujadas, fantasmas, exorcismos, etc.

Las actuaciones estan correctas, como protagonismo tenemos a Jeffrey Dean Morgan un actor que en lo personal me encanta, no tiene películas como se dice famosas o memorables pero la mayoría me han parecido endiabladamente entretenidas aunque creo yo que su participación mas reconocido es en The Walking Dead pero ese ya es otro cuento, aquí interpreta a un periodista que intenta relanzar su carrera buscando una historia, se ve sumergido en el rollo del pueblo con los milagros de la Virgen Maria y de por si es un personaje muy cliché con poco que destacar al igual que los secundarios que esta repleto de caras mayormente conocidas como Cary Elwes a quien vimos en la saga de Saw o tambien a William Sadler quien casi siempre aparece como secundario y pues aquí ninguno a excepción del protagonista y la joven de los milagros como que sobresale mucho y son simplemente unos ceros a la izquierda porque no aportan gran cosa al desarrollo del film.

Por lo demás nada mas que decir, los sustos pues no son tan impactantes porque es puro ruido y pocas nueces, los efectos como que si estuvieron bastante cutres y no me gustaron nada, el final pues es predecible y todo pero se esperaba que fuera asi, todo termino muy bien sin tragedias ni nada porque como siempre el bien siempre va a estar por encima del mal, no es un peliculón ni la mejor pelicula de terror del año pero para mi ha estado bien y no me pareció tan mala como algunos dicen.

En definitiva Ruega Por Nosotros me ha parecido una pelicula de terror bastante aceptable, predecible y todo pero entretenida del carajo además no dura mucho y por lo menos se pasa un buen rato con ella, se destaca el tema de la religión mezclado con el terror y pues ojala hubieran mas peliculas como estas que tratasen de esos temas pero tal parece que los estudios estan empeñados en hacer y hacer peliculas de exorcismos, muñecos poseídos y entes malignos cuando hay muchos temas a los que se les podría sacar mas jugo. Aprueba por los pelos y es recomendable para ver aunque sea una sola vez en la vida.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Dalia Negra

[email protected]

  • 12 Jun 2021

7


La Dalia Negra
Muy buen film de Brian De Palma el cual entretiene desde que empieza hasta que termina con una historia bastante clásica.
El film, cuyo género se denomina ¨Neo-Noir¨, está repleto de buenos diálogos la mejor estilo del Hollywood de la década de los 40 y 50.
Tiene muy buenas actuaciones aunque el protagonista no me gustó en su papel debido a que hace de policía duro y corrupto pero él, lamentablemente, tiene demasiada cara de niño bueno. El resto del reparto sí está muy bien.
La música, mayormente jazz, acompaña de manera sublime cada escena.
Recomendable!



Me gusta (0) Reportar

Ficha Almas de Acero

ragman

  • 12 Jun 2021

4


Almas de Acero
la mas flojita de la trilogia de cyborg cop, una historia totalmente nueva con dos protagonistas nuevos (david bradley ni noticias),,,la trama va nuevamente de experimentos, una periodista metiendose donde no deve y los dos musculosos ayudandola... huele a cliche.
el filme tambien tiene sus momentos y entretiene lo justo,pero comparandola es la mas floja de las cyborg cop.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Cyborg Cop 2

ragman

  • 12 Jun 2021

4


Cyborg Cop 2
repitiendo formula, ahora david bradley lo vemos en plan policia revelde, un clasico dentro del cliche del cine de artes marciales,,,y los androides esta vez son mas que antes, nuevamente tomando prestada formulas en plan universal soldier o terminator.
de esos filmes que envejecieron y que es predecible de principio a fin, pero a pesar de todo es tan entretenida que se deja ver sin problemas.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Cyborg Cop

ragman

  • 12 Jun 2021

4


Cyborg Cop
una especie de terminatorexplotation con el clasico protagonista experto en artes marciales, no es perfecta pero al menos es de lo mejor dentro de la filmografia de david bradley. todo el filme se siente como un cliche que no sorprende pero entretiene.
ideal para una tarde se sabado sin muchas pretenciones.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Possession Diaries

MMOV

  • 12 Jun 2021

1


Possession Diaries
Yo pregunto noma:
El director, ¿Vio alguna vez, una película de terror en su vida? o nunca vio terror y escribió lo que el pensaba de como se hacia el ¨terror¨.
Porque esto es el mínimo esfuerzo, este guion se escribió en un dia o una semana máximo, no me jodas.

y no vengamos que es bajo presupuesto, porque no es excusa para entregar semejante bodriazo.

Para hacerte un torniquete con los huevos despues de verla



Me gusta (0) Reportar

Ficha Antidote

MMOV

  • 12 Jun 2021

2


Antidote
La obviedad hecha película. Desde el primer minuto ya sabes a donde va, que hicieron los personajes y como va a terminar.

Le hubieran puesto un poco más de onda al guion... los diálogos juegan a dos bandas: o son extremadamente obvios o super pretenciosos. Todo pasa a las apuradas, no hay momentos de aires, no se trabajan simbolismo en lo más mínimo, no hay nada fluido, todos exponen lo que hacen y los flashback son la definición de lo evidente.

Podria decir que Louis Mandylor es el único que le mete onda pero su personaje es una caricatura.

PD: Me encanta como todo se resuelve de una piña en ese lugar.

2/10 mira los primeros 10 minutos de la película y ya te la habrás visto toda, no merece más que eso.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Asesina en Casa

deuteros87d

  • 12 Jun 2021

10


Asesina en Casa
Una excelente película, es una lastima que ya no la pasen en tv abierta.

La trama es buena, llama la atención como se toma venganza y como se hace pasar otra persona, es importante destacar los problemas familiares en los que se vive, y de las practicas eróticas y de como esto puede llevar a perder o fortalecer una relación,



Me gusta (0) Reportar

Ficha Timber Falls

Drako Zombie

  • 12 Jun 2021

6


Timber Falls
Meeh, meeh, meeh
Es una película bastante normalita
Es bastante llevadera, pues tiene unos villanos poco convencionales
Pero no lo hace una película memorable, la vi hace muchísimos años,cuando todavía compraba películas piratas, recuerdo que tenía en un Dvd de esos que tienes muchas películas en un solo dvd y ese tenía toda la saga de Wrong Turn, y en mi país esa saga se llama Camino Sangriento y esta venia ahí como Camino Sangriento 5 jaja
Y por años crei que esta peli era parte de esa saga, pero hoy me di cuenta que no, pero bueno la verdad es que tienen parecido, pero por algo no se sabe mucho de esta peli
Y es que tiene muy poco para ser recordada, tendrá buen gore y actuaciones pero poco más
Entretiene
Otra de esas que ves la disfrutas y se te olvida



Me gusta (0) Reportar

Ficha Este Cuerpo me Sienta de Muerte

Drako Zombie

  • 12 Jun 2021

8


Este Cuerpo me Sienta de Muerte
Por ahí leí una reseña que decís que si echamos a la licuadora la película de Screma y cualquier otra de Disney Chanel, sale esto jaja
Freaky: Este Cuerpo está para matar
Como se llamó en mi país, es un film que para algunos puede ser un tremendo churro, y para otros una joyita, yo estoy en medio de ambos grupos, me encantan los Slashers
Y algo que haga tributo y homenaje a los slashers me lo voy a tragar
Y esta hace referencias a películas como Halloween, Se Lo que Hicieron El Verano Pasado, La Masacre de Texas,
Pero Sobre todo ¨Viernes 13¨
En general esta película es un homenaje de ¨Viernes 13¨ sobre todo porque en mi país se estrenó exactamente en ¨Viernes 13¨ de noviembre del año pasado, pero homenajes a esta película hay muchos y esta no es el mejor de todos, los que hay, pero ¨ITs Good¨
Lo mejor casi todos los personajes tienen mucho carisma, en especial el chico gay, que muchos se quejan de que todos los personajes son un estereotipo marcado, pero para mí es parte del encanto de este tipo de Films
Tiene mucho Gore, y hecho de manera muy decente, se agradece
Lo malo, de momentos se toma muy en serio, sobre todo los momentos de la madre e Hija sobran
Hay muy pocos asesinatos , de momento cansa
Pero fue una de las últimas películas que vi en el cine y por eso la disfrute un poco más....



Me gusta (1) Reportar

Ficha The Black Water Vampire

Drako Zombie

  • 12 Jun 2021

5



The Black Water Vampire
Bueno, talvez yo tenga de Guilty Pleasure este subgénero, que siempre busco más y casi la mayoría son lo mismo y este, este, jaja este.....
Al menos mas realista que Crepúsculo
Jajajajajajjajajajajaj
Bueno otro metraje de cámara en mano
Que no dudará ni un solo segundo en meter absolutamente todos los tópicos más quedamos en el subgénero
La película es de lo más reciclada
La historia y la manera de abordarla, esta en casi la mayoría de este estilacho y no se si tenían intenciones de ¨Homenajear¨ a la bruja de Blair
O de plano se les secó el cerebro
Y calcaron escenas ¨enteritas¨ de la bruja de Blair
Que aggggf
Y el vampiro, no bárbaros, el diseño es tan genérico, que bien pudo haber sido ¨El Chupacabras de Black Water¨ o ¨El Demonio de Black Water¨ o cualquier otra criatura que ustedes lectores gusten y manden, obviamente el vampiro este, está hecho a computadora, sale muy pocas veces y algunas de ellas son molestas de lo falso que se ve siento que pudieron disimularlo mejor, pero es lo que hay
Pero es una película medio malona, medio entretenida de un subgénero
Que o bien o lo odias o lo amas
Si te gusta el subgénero probablemente encuentres algo que te guste, si no, ni te molestes



Me gusta (1) Reportar

Ficha Líbranos del Mal

Drako Zombie

  • 12 Jun 2021

5


Líbranos del Mal
Otra película gringa más con una trama ya visto muchas veces, y que de alguna manera me es muy familiar
Siento que ya he visto películas similares y esta mezcla el género policial y de persecución con el de terror y sub género de exorcismos que ya es algo bueno que decir, lo demás es genérico, Eric Bana se nota que es encantador y carismático pero se lo guarda, se lo guarda, dura casi 2 hrs y todo el tiempo es llevadero, tampoco es algo que te deje picado pero entretiene, avanza bien la historia, ni muy lento,ni muy deprisa, lo justo para que se digerible, pero no es algo para mi, esta bien hecho y funciona
Seguro habrá alguien que la agregue a su colección, pero para mí se va a la colección del montón



Me gusta (1) Reportar

Ficha Habitación sin Salida 2

Drako Zombie

  • 12 Jun 2021

5


Habitación sin Salida 2
Secuela simplona de una película que era simplona pero con un poquito más de encanto que esta
Que en realidad no es una secuela, es una precuela, pero al menos no le pusieron de titulo : Hotel Sin Salida: El Origen, jaja hubiera sido algo muy pretencioso
Pero algo bueno que decir, pues no es aburrida, pero no efectiva como la otra
Entretiene y ya no más
Tiene algunas referencias a Psicosis y eso me gustó, y ya es todo
Para empezar si es una precuela
Debería haberse situado al menos una década antes, y hasta se ve más moderna, el hotel ni siquiera es el mismo, parece que hasta quisieron compensar la falta de carisma de la vez pasada pero fracasaron dolorosamente
La historia que nos presenten de inicio, parece ser interesante
Pero se desmorona como avanza, las situaciones del gato y el ratón en la anterior eran correctas, aquí a veces exageran y simplemente no funcionan
No deja un buen sabor de boca
Pero ya me ahorro las ganas de ver la tercera



Me gusta (1) Reportar

Ficha Wonder Woman 84

ALEX9030

  • 12 Jun 2021

3


Wonder Woman 84
Teniendo todo a su favor no supieron o no pudieron sacar una secuela decente.
Los ingredientes: año 1984, Mujer maravilla, Cheetah, la armadura de Asteria; ¿Qué podría salir mal?.
Por alguna razón los FX son malos, las escenas de acción no son buenas y son confusas, hay ciertas escenas que no sabes muy bien que esta pasando; si se cayeron, estan volando o fueron empujados, la historia tiene muchos huecos en la trama que son realmente insalvables.
Cheetah desperdiciada, así como nuestro villano, la batalla final confusa.
No la recomiendo.



Me gusta (1) Reportar

Ficha Habitación sin Salida

Drako Zombie

  • 12 Jun 2021

6


Habitación sin Salida
Vi esta película hace 10 años o más y por algún capricho de la neuroquimica
Me apareció volverla aver y meeh
Por decir algo bueno es entretenida
Va o lo que va, sin dar tantas vueltas
Una historia simplona pero funciona
Parece que es la típica historia para una película amateur de bajo presupuesto, pero en su tiempo tuvo una publicidad modesta, y dos protagonistas de renombre reconocidos, su paleta de colores tiene algo que todas las películas de la época, que me atrae
Y para el género de terror y sus subgéneros: Home Invasion, Slasher, Serial Killer, Pseudo Snuff
Es modesta, no puedo decir que es mala porque no lo es, la palabra adecuada para mi es modesta
Puntos malos, absolutamente nada que destaque, me parece que no se hizo de culto, mucho menos un clásico
No tiene un protagonista ni un antagonista carismático, o algo que la haga memorable, las actuaciones están bien, pues son actores reconocidos, pero aquí se guardan todo su carisma, y se esfuerzan en ser desagradables los primeros minutos
Los villanos, nada que destacar, incluso el núcleo, tiene muchos errores y algo que se hubieran mencionado la película se hubiera caído a pedazos
Película normalita del montón para ver y olvidad



Me gusta (1) Reportar

Ficha Proximity

DE NIRO

  • 12 Jun 2021

5


Proximity
Comienza de muy buena manera ya que la historia de abducción es muy similar a la de Travis Walton en un bosque en la película Luces en el cielo, pero a medida que se va desarrollando es como que se vuelve previsible y lenta, un joven es abducido por alienigenas y se obsesiona con buscar la verdad de lo que le sucedió, para ello deberá encontrar a un señor que a fines de los 70 pasó por lo mismo, mientras es perseguido por los hombres de negro que quieren ocultar la verdad, el final es muy flojo y daba para más sinceramente pero como cinta de ciencia ficción cumple.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Forbidden Zone

TANO

  • 12 Jun 2021

6


Forbidden Zone
Un musical totalmente surrealista, producto de las mentes de la familia Elfman.
Es totalmente absurda, inesperada, y en cierta medida, fascinante. De esas película que casi sufres, pero que al mismo tiempo no puedes dejar de ver.
Muy imaginativa, con unas canciones sin mucho sentido, pero un par demasiado pegadizas como para no gustar (la canción que da nombre a la peli, y la que canta el mismísimo Danny Elfman).
Montones de personajes locos, de escenas que te vuelan la cabeza, un guión que, increíblemente, tiene algo de sentido en todo el sinsentido de todo lo que pasa, escenas de mal gusto unas detrás de otras...
Una de esas pelis que vale la pena ver solo para poder decir que la has visto. Una de esas experiencias para verdaderos amantes del cine, capaces de ver curiosidades no aptas para todo el mundo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Tierra contra los Platillos Volantes (La Tierra contra los Platillos Voladores)

ALEX9030

  • 12 Jun 2021

7


La Tierra contra los Platillos Volantes (La Tierra contra los Platillos Voladores)
La película es entretenida y aunque los años ya le pasaron su factura a los FX , es una película que todo fanático del Sci Fi debe de ver al menos una vez en la vida.
La historia es simple y muy parecida a otras películas de aquel entonces: Extrarrestres tecnológicamente superiores en trajes raros que quieren dominar a la raza humana, con los clásicos rayos desintegradores, campos de fuerza que repelen balas de todo tipo, armaduras y con los ya conocidos platillos voladores plateados que giran constantemente que también tienen rayos desintegradores que pueden destruir edificios.
La batalla final en Washington DC entre el ejercito de USA y los platillos voladores es ya un clásico de la cinematografía.
A pesar de que esta película fue filmada en 1956 y tiene errores, tiene su encanto y desde mi punto de vista esta película es la ¨abuelita¨ de muchas películas de Sci fi actuales que hablan de invasiones de extraterrestres a la Tierra o de guerras entre humanos y extraterrestres tales como: Dia de la Independencia, Invasión del mundo ; Batalla Los Angeles, Starship troopers, Battleship, Batalla Naval, solo por mencionar algunas, muchas de esas películas actuales tienen escenas y situaciones similares a las mostradas en esta película de 1956, tales como la obtención de información de los extrarrestres usando a humanos, daños ambientales causados para derrotar a los humanos, drones espías, exoesqueletos, desciframiento de códigos de comunicación extraterrestres , solo por mencionar algunos ejemplos.

Insisto, la película tiene su encanto, vale la pena verla, y si por alguna razón no la haz visto, date el tiempo de ver este clásico del Sci fi.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Disomnia

juampis99

  • 12 Jun 2021

7



Disomnia
no esta nada mal y es q este tipo de sub genero es relativamente nuevo y con el tiempo van a sacar muchas ... Y cuando digo sub genero me refiero a peliculas q impiden segun la trama una vida normal y doy dos ejemplos de peliculas similares..una es a ciegas y la otra no recuerdo el nombre pero era q no podian hacer ruido.. En este caso y hago spolier..es q algo les impide dormir y no poder dormir desatta. Los delirios y la locura.. En fin..buena y la recomiendo y mi puntaje es un 7



Me gusta (0) Reportar

Ficha Greenland: El Último Refugio

[email protected]

  • 11 Jun 2021

7


Greenland: El Último Refugio
Entretenida película del género ¨Cine Catástrofe¨.
La cinta no aburre en ningún momento aunque, llegando al final, se torna algo densa pero nada inaguantable.
Tiene efectos especiales muy buenos y una producción sumamente grande con montones de extras corriendo de aquí para allá y mucho despliegue técnico.
La historia es sencilla pero pasan cosas con cierto interés dramático todo el tiempo.
Recomendable!



Me gusta (0) Reportar

Páginas de resultados:




Noticias destacadas

24
Trailer para la serie de animación de “Masters del Universo” de Kevin Smith
23
“Expediente Warren 3” se estrena en USA con $24 millones
20
Rob Zombie se pone manos a la obra con la adaptación de “La Familia Monster”
20
La serie en acción real de “Cowboy Bebop” se estrenará en otoño en Netflix