Ficha The Doll 2

• 18 Apr 2019

5

The Doll 2
Película: ¨The Doll 2¨ (2017).

Luego de ver la primera parte y el Spin-off no le tenía fe a estar continuación de ¨The Doll¨ y la vi más que nada para terminar la trilogía y sin ser un buena película es mucho más decente que las otros dos que mencione. La historia resulta más interesante, ya que no solo se enfoca en la muñeca, también mezcla ira, traición, infidelidad y buenos giros, lo que le queda bastante bien. Los diálogos son aceptables. Actuaciones aceptables. Personajes correctos. De ritmo es algo lenta, ya que los primero minutos son mucho relleno. Ambiente adecuado. Las muertes son correctas, pero lo que más me impresiono es que tiene momentos muy violentos que están realizados de buena manera. Efectos regulares. Esperaba mucho más del final, resulta algo decepcionante. La película en muchos momentos resulta predecible. Maquillaje regular.

Mi puntuación para ¨The Doll 2¨ es 5 de 10 posibles, es mucho mejor que las otras dos, resulta más interesante y menos pesada en cuanto duración, tiene mejores escenas, quizás no de terror, pero si violentas. La recomendaría para cerrar la saga, ya que es la mejor de las tres.

Ficha Sin Temor al Demonio

Necromaster:

• 18 Apr 2019

5

Sin Temor al Demonio
A ver, no es una película tan mala como muchos han dicho, pero tampoco se puede decir que sea buena, la verdad... por eso es difícil darle una puntuación justa. Hay algunos aspectos que están logrados como los maquillajes, la ambientación, las escenas moderadamente sangrientas, y no gran cosa más. Pero eso sí, tiene un defecto importante: La labor de dirección es un perfecto desastre, estropea un film que a pesar de estar bien planteado podría haber sido mucho mejor... pero lamentablemente, así salió la cosa. Para colmo se nota que está muy influenciada por las 2 primeras partes de ¨La profecía¨, con mucho descaro y poco acierto. Para rematar el asunto, el clímax final es absolutamente demencial, disparatado, y discotequero... vaya un despropósito.
Pero a pesar de todos sus defectos, se deja ver aceptablemente; siempre que se tenga en cuenta su baja calidad y el mediocre resultado general.
Reservada para fans del terror poco exigentes, el resto mejor abstenerse.
Puntuación: 5`5.

Ficha La Guerra del Planeta de los Simios

Ferchuco

• 18 Apr 2019

8

La Guerra del Planeta de los Simios
Excelente y muy correcto cierre que no deja para nada indiferente a los fans de la saga. Los efectos muy correctos como siempre, y ahora la guerra está más épica que nunca entre Simios-Humanos. Creo que lo que sí hecho de menos diría es la falta de actores de la talla de las anteriores entregas, como James Franco o Gary Oldman.. Y ese final es el final más emocionante de las tres sin dudas; un gran plus.

Ahora toca leer el libro ¨El Planeta de Los Simios¨, para aprender y leer más sobre este maravilloso universo.

Ficha Cementerio de Animales

joseone

• 18 Apr 2019

6

Cementerio de Animales
El doctor Louis Creed (Clarke) se muda con su mujer Racher (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá un terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias.

-Película de terror estrenada en los cines españoles el pasado 5 de abril y que supone una nueva adaptación de las novelas de Stephen King a los cines, en esta ocasión se trata de un remake de “Cementerio viviente” del 1989, protagonizada por Jason Clarke (“El amanecer del planeta de los simios”, “Everest”) y que nos presentan una película de terror sobrenatural muy entretenida durante sus 100 minutos de duración, alternando dosis dramáticas, perturbadoras, con algunos momentos de terror con algún susto (aunque pocos) y con un tramo final alocado bien trabajado.
La película ofrece lo que uno se esperaba al ver la película, tiene quizás unos primeros 30 minutos más tranquilos hasta que la trama se sitúe en una película de terror, pero ese tramo ya nos presenta lo que vamos a ver, un cementerio que más adelante pasarán cosas, con una familia que hace todos un buen papel, en especial Jason Clarke que es un actor que nunca me ha defraudado y siempre hace buenos papeles (que le conocí por la serie “The Chicago Code”), para después ver una película más bien de sobrenatural e intriga que una película de terror, porque la verdad en todo el metraje puede que nos den un par de sustos en total, algo minúsculo para una película de terror, pero no pasa nada, porque la película se sabe sostener debido al buen ritmo y un género que va hacia el lado sobrenatural y tensión que también está bien, con algunas escenas algo perturbadoras y con un tramo final que es sin duda lo mejor de la película (aunque haya una escena que no hayan querido enseñarnos algo de gore), siendo alocada, violenta y con algunas escenas gore, además de una escena final que no me lo esperaba en absoluto y que por solo eso le daré algún extra más, quedándose porqué no, con una secuela que yo la vería encantado.
Aunque no todo es bueno que digamos, ya que a mi parecer la película podrían haberla explotado un montón más, por ejemplo saber más sobre ese cementerio, adentrarnos en los que resucitan por ejemplo un poco más, ofrecer más momentos de terror y de sustos, también haber puesto más minutos de lo que nos importa ver (como el tramo final), en lugar de gastar minutos perdidos por ejemplo en decirle a sus hijas que les quiere mucho, notándose que quizás el tramo final han ido un poco deprisa, también eché en falta animales, ya que en una película con un título de “cementerio de animales” solo veamos uno animal pues quizás queda algo hueco en ese sentido y también alguna incoherencia con respecto a un señor mayor con el cementerio que me parece un poco incoherente.
Siendo en definitiva una película de terror bastante decente de ver, quizás no para pagar una entrada en los cines, pero sí una película de terror bien hecha, siendo entretenida durante todo el metraje, alternando momentos dramáticos, tensos, de terror y con violencia, con un gran tramo final y unas actuaciones potentes, que aunque tiene algunos aspectos mejorables y otros que faltan para ser una gran película, es en conjunto una buena película de terror/sobrenatural digna de ver pero que no asusta apenas. NOTA FINAL: 6,5/10.

Ficha Sangre Fresca: Una Chica Insaciable

• 18 Apr 2019

6

Sangre Fresca: Una Chica Insaciable
Una pelicula de john landis el director de hombre lobo americano en londres ahora utilizando una trama de vampirismo llevada con un estilo policiaco y de mafiosos era buena la idea ademas por incluir a varios actores conocidos pero no me gusto que agregaran comedia con los vampiros tan decadentes en edad como el líder de la mafia que era el que termino haciendo una lucha mas personal con la vampira

Anne parillaud fue una actriz guapa a la que recuerdo mas por su papel de femme fatal en la pelicula de nikita ,aqui es una chupasangre atractiva que solo se alimentaba de delincuentes , la pelicula tuvo hasta escenas de accion y algo de erotismo agrego de todo un poco , solo descartaría la parte humorística por lo demas me hizo pasar el rato

Ficha 976 El Teléfono Del Infierno

• 18 Apr 2019

6

976 El Teléfono Del Infierno
Para ser la primer pelicula y de las pocas que tiene robert englund como director no lo ha hecho mal ,termino sorprendiendo para bien con una buena historia sobre un numero telefónico maldito que le otorga una fuerza maligna a un nerd sobreprotegido por su madre ademas de ser un tipo que sufre de bullying papel que corre a cargo de stephen geoffreys al que recuerdo por su personaje en ¨fright night ¨ , agrada el personaje del villano que de nerdo paso a ser un tipo siniestro ,algunos efectos eran cutres y otros aceptables como al final con la casa congelada o cuando se abre el infierno y sin tener escenas tan sangrientas me ha gustado el estilo de esta pelicula la cual descubrí muchos años despues pero es otro de esos productos ochenteros que a la fecha se dejan ver con agrado

Ficha The Final Wish

bob76

• 18 Apr 2019

6

The Final Wish
Tuvo un comienzo bastante arrollador al más puro ¨slasher¨ hasta que finalmente la trama se fue ¨estabilizando¨.
Película que sin ser una maravilla,es sobretodo entretenida.La típica historia de pedir un deseo y ésta volverse realidad... que combinado con la propia personal del protagonista hace que estemos ante una historia que da mucho más de si y que todo parte de la temática de los deseos a partir de una extraña urna que era de su padre.
Sin embargo,el joven protagonista se dará cuenta con el tiempo que pedir deseos tendrá consecuencias no deseadas...

Ficha Escape Room

• 18 Apr 2019

7

Escape Room
Esperaba mucho mas de esta pelicula y acabo siendo una pelicula mas de este tipo de genero.
Si bien me ha gustado los escenarios y las trampas tambien aunque un tanto exageradas,lo que termina decepcionando un poco son las muertes,y tambien su parte final.No hay tampoco una explicacion de lo que sucede,y despues que sobreviven un par de personajes,de ahi hasta el final es como estuvo algo de mas lo que siguio.Me ha gustado en lineas generales,pero podria haber sido mejor.Mi puntuacion es un 7.

Ficha El Jorobado de Notre Dame

• 18 Apr 2019

4

El Jorobado de Notre Dame
No me ha gustado mucho, por no decir nada. Lamentablemente, por mucho que promulguen por ahí, para mi gusto, Lon Chaney no luce absolutamente nada con el aspecto de Quasimodo, para comenzar, se atavía con una peluca que parece un estropajo y una chepa que notase que está compuesta por relleno de almohada que produce vergüenza ajena, depués está el resto de personajes que no están nada bien perfilados y siendo algo necesario en el cine mudo, no invita a seguir la historia que se muestra desdibujada y poco acertada en las situaciones que se suceden. Me aburrí desmesuradamente.

Ficha Film House Fever

• 18 Apr 2019

4

Film House Fever
curioso recopilatorio de escenas y trailers de filmes de los 50s 60s,70s de la mano de una dupla interesante, steve buscemi y mark boone junior (bobby elvis en sons of anarchi para quienes no lo registren).
la pelicula no es la gran cosa,pero si estan interesados en encontrar material de filmes antiguos estos trailers y escenas son bien informativos para material desconocido.
tiene algunas escenas mas que interesantes y para quienes gusten de lo cutre, grindhouse,la sabran apreciar.

Ficha Ánimas

• 18 Apr 2019

1

Ánimas
Que aburrido por dios.
Ya de por si que es algo muy complejo este film y casi por el final se llega a entender algo,pero la pelicula es pesina en todo,no hay una trama que pueda enganhar y todo se hace muy pesado.A esto hay que sumarle el volumen de los personajes cuando hablan,y netflix volvio hacer algo malo por donde se lo vea.Esto tiene como puntuacion un 1.

Ficha The Blackout

• 17 Apr 2019

3

The Blackout
pelicula de monstruos de bajo presupuesto que lo que mas lastima a los ojos es ese cgi tan desastrozo que le pusieron a las criaturas, el diseño no es malo pero su cgi lo arruino totalmente. la trama es simplona, muy vista y con un final que levanta un poco... unos 3 cm, quizas.
el poster es un robo a mano armada de feast. es definitiva... olvidable.

Ficha Wither: Posesión Infernal

raps4

• 17 Apr 2019

6

Wither: Posesión Infernal
Se podría decir que es un remake o guiño a de the evil dead del gran raimi , pero en esta ocasión no llega al nivel del original remake de fede Álvarez a evil dead y ni mucho menos a la saga evil dead 1 y 2..una producción sueca con poco presupuesto con actuaciones regulares, una copia simplona sin profundidad ni mucho magia, eso sí sangre, Gore y posesiones bien realizadas no está mal pero me falta otras cosas para poder haber sido el remake sueco de the evil dead.

Ficha Cementerio de Animales

xfiles

• 17 Apr 2019

3

Cementerio de Animales
De lo peorcito que hay.
Por las imagenes que soltaban antes de estrenar la película, era ya lógico que sería un remake mediocre y asi fue,
Para empezar las actuaciones son bah, la niña ( que ahora es la que muere ) no llega ni a los talones al pequeño de la película original
Aburrida donde la veas, mil veces la historia original

Ficha Nueva York bajo el Terror de los Zombis

PajaMental

• 17 Apr 2019

5

Nueva York bajo el Terror de los Zombis
Pelicula entretenida por ver zombis pero se desarrolla muy lento, le sobran 10 minutos. Los zombie son tan lentos que hasta caminando se evaden a como no esten en todas direcciones.

Las actuaciones igual, el señor moreno que vivia hablando de leyendas locales era mejor actor que todos porque no se le veía forzado, en cambio al resto sólo le faltaba mirar a la camara. Ademas hay que sumar el fraude marketinero, hablan de new york, sale en el poster, pero sólo salen al inicio y al final.

Calificación 5

Ficha La Última Película de Terror

• 17 Apr 2019

7

La Última Película de Terror
Original sí es, desde luego.. Un joven atractivo, Max, con una profesión de ¨mierda¨ - según le dicen todos -. Un buen hermano. Un buen nieto. Un grandísimo tío - haciendo constantemente el ¨imbécil¨ con sus sobrinos pequeños -. Pero tiene un gran defecto; es un asesino en serie. Y el tipo te lo va contando todo en primera persona, con la ayuda de su cámara, - un pobre retrasado que cogió de las calles -. En cierto aspecto, Max me recordó al psicópata protagonista de ¨American Psycho¨: Joven treinteañero atractivo, adicto al deporte, etc... Cada dos por tres, el maníaco se plantea, todo en plan un poco filosófico, si lo que hace no está tan mal. Y la verdad es que algún que otro de sus planteamientos tiene su lógica. Una peli bastante corta y que a mí me ha gustado mucho. Y ya, por último, solo comentar una cosa que me ha llamado algo la atención: Todos sabemos que una peli transcurre en la misma época de su rodaje salvo que se diga lo contrario. Pues bien; aquí se desarrolla en el presente, pero veremos televisores bastante antiguos, reproductores Vhs, videoclubs con Vhs como único formato - esto fue lo que más me llamó la atención de todo -. En fin, solo quería comentarlo como curiosidad.

Ficha Wishmaster 4: La Profecía

Joni93-08

• 17 Apr 2019

5

Wishmaster 4: La Profecía
Bueno con esta cuarta parte se completa la saga de Wishmaster. La cuàl con esta se confirma que la historia se fue a pique. Sin lògica y en muchos casos hasta sentido y con un djinn que no le pisa los talones al original. Màs que una pelicula de terror parece un drama de alguna pelìcula de cinemax con alguien en un traje. Triste

Ficha Hellboy (Reboot)

bersn

• 17 Apr 2019

8

Hellboy (Reboot)
bueno para empezar digamos que la pelicula realmente mala no es y es de hay donde me pregunto que quieren estos criticos de M.
La verdad es que hay que ver que en esta pelicula dejan a un lado muchas cosas de las anteriores mostrandonos un film lleno de sangre, tripas y cabezas rodantes que en realidad a los amantes del genero les va a encantar, cabe tambien decir que tiene uno o dos referencias de las de guillermo dando a entender que van por la misma linea y no olvidando que es una precuela.
Para terminar y como siempre e dicho dejen a un lado las criticas y delen una oportunidad a las peliculas que los criticos destrosan y veran que mas de una vez se llevaran una sorpresa

Ficha Escape Room

• 17 Apr 2019

7

Escape Room
Película entretenida, con buenas e inexperadas situaciones que resultan agradables y hasta disfrutables. Actuaciones normalitas eso si, y un guión influenciado por obras destacables como el cubo, pero con muertes más simplonas. Quizá su fortaleza sea el hecho que no sabes quien va a ser la próxima víctima y eso la hace impredecible. ¿Y su mayor debilidad? Pues que deja muchos cabos sueltos y no sabes las razones por las cuales el personaje está haciendo todo eso, no me extrañaría una eventual saga. En fin una buena película de escapes, que hubiese sido mucho más con una mejor explicación de hechos.

Ficha La Fosa Común

rubensevillano

• 17 Apr 2019

5

La Fosa Común
Película de principio de los 90 basada en la novela corta del famoso escritor norteamericano Stephen King.
Esta película es quizá una de las más flojas que he visto de las que se basan en este famoso escritor, y aunque no es mala, tampoco llega a la altura de películas que me han gustado mucho como pueden ser It ( El payaso asesino), Misery, Desesperación o Cementerio de Animales entre otras.
La película en sí no es mala pero tiene al principio alguna escenas de relleno poco interesantes, si bien los últimos minutos son los más interesantes de la película, actuaciones más o menos correctas, en mi opinión y aunque no he leído el libro, creo que a esta película le falta algo, que se podía haber mejorado
La doy de puntuación un 5.

71
Primer trailer de “Star Wars: Episodio IX: The Rise of Skywalker”