Ultimas críticas insertadas




Ficha El Monstruo de Piedras Blancas

DE NIRO

  • 21 Feb 2024

4


El Monstruo de Piedras Blancas
Es floja pero lo mejor es que el supuesto monstruo acuatico solo casi se lo muestra al final, manteniendo el suspenso y sin ver la imagen real de la criatura que sin dudas para los que la vean en vez de miedo dará mucha risa, el aspecto a lo monstruo de la laguna y esos gritos guturales restan o se ven bastante falsos, lo que la cinta quiere contar es la apacible vida que llevan los pescadores en un pueblo costero pero un monstruo hace de la suyas aterrorizando a los lugareños, a estas alturas estas peliculas que en su momento no tuvieron repercusion ahora ya se convierten en de culto, no me convenció para ponerle un puntaje mejor.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Liars All

dalton gellar

  • 21 Feb 2024

4


Liars All
Todo comenzó jugando - Liars All.

Película de misterio de la cual esperaba más pero se basa en demasiado flashbacks qué llegan a cansar aparte que hay versiones diferentes y cosas así cosa que te termina cansando algo.

Un montón de caras bonitas hacen este thriller donde ocurre un asesinato y hay diferentes versiones de lo que paso donde complican el caso para los detectives, se hace algo aburrida aunque quiere mostrar algo de morbo pero nunca se llega más allá osea no arriesga nada.

Como dije el reparto puras caras bonitas conocidas pero eso tampoco ayuda ni el comienzo que parece un videoclip más que otra cosa.

Olvidable.



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Resort

ragman

  • 20 Feb 2024

5


The Resort
interesante filme con un muy buen lugar para una pelicula de terror, la idea me convencio aunque a medida que vemos a la niña sobrenatural hacer de las suyas se me fue desinflando un poco, comenzo con todo y fue decayendo a medida que avanza, de hecho su final no me parecio muy bueno, algo predecible y abierto como para ver si en futuros salen secuelas de esto.
para ver y olvidar



Me gusta (0) Reportar

Ficha Inseparables

[email protected]

  • 20 Feb 2024

8


Inseparables
Fabulosa película del maestro del cine de terror corporal David Cronenberg (director de excelentes films como “Videodrome“, “La Mosca“ o “Crímenes del Futuro“, entre muchas otras).
La cinta engancha desde el segundo cero y no aburre ni decae en ningún momento hasta su final. Me encantó como poco a poco se va transformando en una tragedia griega hasta que todo acaba en desastre.
La doble actuación de Jeremy Irons me pareció soberbia. Su papel es muy difícil de interpretar pero lo consiguió magistralmente. También está muy bien conseguido que esté duplicado el personaje.
En cuanto a la estética, fotografía y demás, todo muy bien.
Recomendable!



Me gusta (1) Reportar

Ficha Ritual Of Death

ragman

  • 20 Feb 2024

4


Ritual Of Death
pelicula brasilera con unos muy aceptables efectos gore, que de hecho es lo mas destacable ademas de las escenografias,estamos ante una pelicula con un desarrollo algo lento pero cuando comienza lo bueno no para.
la recomendaria a los que quieran incursionar en el cine de brasilero,o le guste el gore, al resto dejarla pasar.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Streets of Vengeance

ragman

  • 20 Feb 2024

4


Streets of Vengeance
una especie de pseudo homenaje a filmes de pinky violence, encasillado a street savage, pero en esta ocacion mas amateur y con un sin fin de actrices porno haciendo cameos, sophie dee, ginger lynn, joanna angel, entre otras.
el filme se deja ver y tiene un buen soundtrack, pero mas alla de esto, se queda ahi.
para ver y olvidar



Me gusta (0) Reportar

Ficha Propiedad Privada

dalton gellar

  • 20 Feb 2024

3


Propiedad Privada
Acoso en la bella California - Propiedad Privada.

Película que supuestamente es un remake de una película del 60 que la verdad ni idea pero bueno viendola esta no hay nada bueno en ella aunque comienza interesante viendo esa bella casa destruida por dentro luego nos da una historia ya vista mil veces de una celebridad que “extrañamente“ es muy infeliz y es acosada por el jardinero.

Ashley Benson haciendo de estrella aburrida en su totalidad y el resto del reparto tampoco es que sea bueno.. La ambientación si me gustó en la bella montaña de California donde viven las estrellas y el final más típico imposible.. Predecible y no da ni suspenso.

Una pena esperaba más de esta película.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Killer Night Shift

dalton gellar

  • 20 Feb 2024

4


Killer Night Shift
Repite el ciclo - night shift.

Película Irlandesa que recurre al tema de asesino en serie pero con fondo de bucle o repetición y que para mi eso fue demás porque como slasher normal hubiese quedado mejor.

La nueva chica ingresa al motel al trabajar donde ocurrieron unos asesinatos y ahí empezará el meollo, las actuaciones no me han gustado a excepción del asesino que si esta muy bien aunque la identidad de este se me hizo muy predecible, muertes regulares y buen ambiente aunque esperaba más de ese lado porque viene de Irlanda un lugar muy oscuro y se le puede sacar más provecho.

Por otro lado el final tampoco me sorprendió y la película le costó bastante en arrancar casi después de los 40 minutos viene lo bueno que realmente queríamos ver porque de ahí hay diálogos y cosas que no llevaron a ningún lado.

No la recomendaría aunque es superior a tanta cosa que hay en Amazon prime.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Camp Massacre

ragman

  • 20 Feb 2024

3


Camp Massacre
otra comedia de humor negro encarada al slasher, esta vez en un campamento para gordos,,, y si, viste una viste todas, el bajo presupuesto no opaca el resultado de estos filmes, aunque admito que esperaba mas gore.
un olvidable slasher de bajo presupuesto



Me gusta (0) Reportar

Ficha Madame Web

300

  • 19 Feb 2024

3


Madame Web
“Madame Web“ resulta ser un fiasco total, sorprendiendo negativamente incluso con expectativas mínimas. Con un guion fragmentado y sin cohesión, la película se siente como una mezcla mal lograda de clichés reciclados, y ni Dakota Johnson ni Sydney Sweeney logran salvarla con sus actuaciones deslucidas.

La dirección de S. J. Clarkson, junto a unos efectos visuales que dejan mucho que desear y unas escenas de acción confusas, contribuyen a que la película parezca un proyecto de aficionados más que una producción de un estudio con recursos. La falta de originalidad y la pobre ejecución técnica hacen que sea difícil encontrar algo rescatable en este intento de expandir el universo de Sony.

En resumen, “Madame Web“ es un claro ejemplo de cómo no se debe abordar una película de superhéroes, marcando un punto bajo en la colaboración entre Sony y el universo de Marvel.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Momia: La Tumba del Emperador Dragón

lmbc

  • 20 Feb 2024

4


La Momia: La Tumba del Emperador Dragón
La verdad es que esta secuela lo tiene todo: humor y gags ridículos, una historia de amor totalmente artificial y sin química entre los actores, efectos visuales rayando en el ridículo, actuaciones absurdas y carentes de una dirección de actores y un guión solamente apto para idiotas.

La parte buena es que al menos resulta entretenida y soportable, tiene muchas sorpresas (aunque en su mayor parte sean absurdas) y algún que otro giro. Culmen para los Yetis buenos que ayudan a los protagonistas porque si, porque los otros eran malos (esa es la explicación dada)

La peor de la trilogí­a, la que nadie espera, el rizar el rizo; insisto, al menos es entretenida.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones

ALEX9030

  • 20 Feb 2024

6


Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones
Despues de mucho tiempo al fin pude ver la pelicula.
A mi me gusto bastante, es entretenida, las actuaciones estan bastante bien, la parte del humor en general es muy divertida, los FX cumplen y en general la trama es interesante.
En este caso un grupo de aventureros,; Un mago que comete muchos errores en sus hechizos, una elfa que tiene poderes relacionados con las plantas y ademas puede cambiar de forma en animales, una barbara que es la parte de la fuerza y la lucha cuerpo a cuerpo del equipo liderados por Cris Pine el cual es un ladron trovador deberan de detener a los villanos y salvar el dia.
La parte comica esta bien, el torneo del final resulta divertido.

Si no la has visto , dale una oportunidad



Me gusta (0) Reportar

Ficha Roto (The Broken)

Miguel Arkangel

  • 20 Feb 2024

6


Roto (The Broken)
Todo comienza con una celebración familiar que es interrumpida cuando un espejo cae de la pared y se rompe en el suelo. Las mujeres bromean sobre los siete años de mala suerte o mal sexo que les esperan. Al día siguiente, al regresar del trabajo, Gina, una radióloga, ve en la calle a una mujer idéntica a ella ¿es una doble?

Espejos como puertas a lo desconocido, la figura del doble, suplantación de personas, son temas siempre inquietantes y ya tratados, de manera más competente, en otros thrillers psicológicos (desde “Invasion of the body snatchers” hasta “Mirrors”) en los que obviamente se inspira el director Sean Ellis, salido del mundo de la moda y los videoclips, que dota a su película de una estupenda fotografía, gris y azulada, en una Londres lluviosa y enigmática. Destaca la labor interpretativa de Lena Headey y, cómo no, de Richard Jenkins.

“The Broken” no es imperdible, pero es una película absorbente que te mantiene cautivado hasta su conclusión agradablemente deprimente y apropiadamente sombría.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Burn

DE NIRO

  • 20 Feb 2024

5


Burn
La típica película de la gasolinera en medio de la nada y transeúntes locales y foráneos que llegan a comprar algunas cosas al paso, las protagonista principales dos chicas, una un tanto alocada y otra más normal por asi decirlo, aunque al llegar un joven los roles de las chicas se trastocan,si bien la cinta deambula de manera previsible es entretenida y con buenas actuaciones, la recomiendo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Re-Cycle

dalton gellar

  • 20 Feb 2024

4


Re-Cycle
Otra película de los hermanos Pang después de the eye y antes de the messengers que es una cosa super extraña como dice el amigo más abajo no se sabe si esto es acción.. Que obvio no es, ni drama ni terror porque no da miedo en ningún momento quizás fantasía pero es que tampoco funciona así que es inclasiflicable.

Angélica Lee es la protagonista quien ya estuvo en el ojo y es buena actriz pero aquí no me ha gustado muy simplona del resto poco a nada nadie tiene relevancia, ese mundo donde va las protagonista donde los muertos esos le dicen que ella los creó y que ahora quiere deshacerse de ellos es todo raro y los efectos bastante lamentable la verdad quedo de más todo eso.

Nada bueno y la verdad prefiero ver Bangkok dangerous de estos hermanos a ver esto extraño y que remate se hace larga.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Piedad

ilustrador.tk

  • 20 Feb 2024

6


La Piedad
La piedad esta narrada con un exquisito look visual , con absoluta predominancia del rosa. En ese ambiente de supuesta perfección, una madre y un hijo no viven el uno sin el otra. La película hace un paralelismo del régimen norcoreano y de cómo su gente se queda en ascuas si en algún momento muriera su máximo líder


Con una estética exagerada, onírica, opresiva y a ratos de humor negro, la piedad se entiende perfectamente de como funciona esta relación malsana del hijo y su madre.
Ambos no pueden vivir el uno sin el otra, ambos son sus propios alicientes de vida y a la vez su cárcel perfecta.

Actuaciones geniales, escenografías exquisitas y una fotografía que hace de ella un espectáculo visual con metáfora.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Fresh

ilustrador.tk

  • 20 Feb 2024

4


Fresh
Para mi ha sido aburrida, y es que si bien cumple con lo que ofrece, cuenta una historia muy simple para dos horas de película. Además, su final sólo leyendo su sinopsis lo puedes adivinar

Y es esta falta de originalidad en su tramo final lo que desluce su interesante planteamiento del comienzo.

Su trama morbosa no termina de convencer, el trabajo de personajes se siente que queda incompleto. El consumo de carne humana de la protagonista, el grupo que la compra, la red de proveedores, todo queda en el aire, y vaya que tenían tiempo para narrarlo.

Como detalle de su extensión, es novedoso que los créditos de la pelicula se presenten recién a los 33 minutos.

Empieza bien, continúa normalilla, y termina simplona.



Me gusta (0) Reportar

Ficha No Way Up

ilustrador.tk

  • 20 Feb 2024

5


No Way Up
“No way up“ es una película de supervivencia que mezcla el terror de ser acosado por los tiburones con el drama de los amigos atrapados en un avión estrellado. Sin embargo, el resultado es una cinta aburrida y predecible, que no logra generar gran tensión. A diferencia de otras películas similares del género, donde hay conflictos entre los personajes, aquí todos se llevan bien y cooperan para salir de la situación. No esta ese hijo de puta que quiere sólo salvarse él a costa de los demás, o ese que al minuto se siente líder despótico, o aquel que ve a los tiburones como un elemento divino para castigar a los pecadores ...en fin, ese zoo no está.

Esto le resta interés y tensión a la trama, ya que no hay ningún antagonista ni dilema moral. Los tiburones son solo un obstáculo más, que aparecen de forma aleatoria y poco creíble. La película es simple y se torna tediosa, sin ofrecer nada nuevo ni original. Es una película para ver y olvidar.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Sadistic Eroticism

ragman

  • 19 Feb 2024

2


Sadistic Eroticism
sophie dee en sus primeros pasos en el cine convencional, mas alla de que sea una pelicula de bajisimo presupuesto, salir el porno a un filme clase b con varias escenas de erotismo es escalar pequeños peldaños, sin embargo siempre la voy a preferir en la pornografia.
el filme es mediocre, abusan del tiempo de metraje para lo que nos quieren contar, esperaba mucho mas, igual es todo una curiosidad ver a sophie dee en este tipo de peliculas



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Murciélago Dorado

TANO

  • 19 Feb 2024

6


El Murciélago Dorado
Adaptación de un anime clásico, con uno de los superhéroes más curiosos que he visto en mi vida. Una especie de ser momificado viviente, que proviene de la mismísima atlántida, que es virtualmente invulnerable, puede volar y tiene un bastón con el que golpea y tira rayos de energía...
Y qué decir de los malos, unos aliens que quieren destruir el mundo (porque sí) al más puro estilo “Armageddom“, guiando un planeta hacia él para que se choquen. Tenemos a un tio con una especie de pijama calentito de invierno en plan osito que viene a ser el jefe de los malos, a un montón de “masillas“ vestidos de negro y a las “tropas de élite“, que son tios vestidos distintos.
La peli, como podéis haceros una idea, es una frikada enorme, tan enorme como la casposidad que desprende, y es que es de estas películas que provocan un poco de vergüenza ajena, pero la verdad es que se hace muy entretenida.



Me gusta (0) Reportar

Páginas de resultados:



Noticias + leídas

Todas las películas de Freddy Krueger de peor a mejor
Taquilla USA: “Madame Web” fracasa ante el liderato de “Bob Marley: One Love”
“Sting”: Primer tráiler subtitulado de lo nuevo del director de Wyrmwood
John Travolta cumple 70 años y estas son sus 4 películas de terror/fantástico y dónde verlas