Ultimas críticas insertadas



Ficha Cadáver

x1X

  • 17 Feb 2019

0


Cadáver
Ufff...¡Otra americanada más ultra sosa y aburrida que bebe directamente de otras! La vi de pura casualidad, así que las expectativas eran nulas. Y
efectivamente, producto ultra cutresalchichero que no sólo no aporta nada, sino que es súper aburrida y no hay terror por ningún lado.

No sé cómo hacen estas porquerías cutres una y otra vez, pues no es recomendable ni para adolescentes que se están iniciando en el cine de terror, principalmente porque no hay miedo ni tensión por ningún lado.

La duración es breve, a penas una hora y media pero se me ha hecho una eternidad, metiendo boberías sobre la protagonista que a nadie le interesan. La poseída es una modelo que camina como la niña de The Ring y se ve en contadas ocasiones haciendo de X-MEN.

Para nada recomendable. Vaya basurilla.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Escape Room

ilustrador.tk

  • 17 Feb 2019

5


Escape Room
La historia Aprovecha la moda de las ¨Escape Rooms¨, y junta a un grupo variopinto de personajes cuya labor es intentar escapar de estas habitaciones trampa descubriendo las pistas ocultas en ella.

Así que puzzle tras puzzle (hay unos descaradamente copy-paste de la saga de videojuegos de Silent Hill), logran salir, solo que para agregar emoción, los organizadores del juego, a quien no lo logre a tiempo, o se equivoque en la salida, le espera una muerte brutal.

Así, vamos descubriendo que el juego no se queda solo en la habitación, y al parecer cuentan con millones y millones de presupuesto, ya que hasta el mundo en el que estan es una gigantesca escape room.

Quienes están detrás de todo esto y con que finalidad?

Entretiene, con muchas fallas de guión, pero mantiene la atención.
Y un final que claramente apuesta por ser el inicio de una saga.



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Final Wish

ilustrador.tk

  • 17 Feb 2019

5


The Final Wish
Una cinta que narra la historia de una vasija que concede deseos, sin embargo por cada deseo, una desgracia se cobra en la vida de quien lo pidió .
Temática ya vista en varias ocasiones, como aquel clásico ochentero: ¨Whismaster¨ o más recientemente ¨7 Deseos¨

Es una producción de bajo presupuesto, aunque en su reparto Incluye dos Leyendas del cine B. Eso le agrega un tanto de solidez.

Lo malo de esta película es que cae en tantos espacios comunes, que hasta su final ya lo hueles a kilómetros.

Ante tal falta de creatividad, solo queda poner la mente en blanco, no bucar referentes y solo tragar. Solo así la disfrutarás algo.

Pasarratos Regular



Me gusta (0) Reportar

Ficha Feliz Día de tu Muerte 2

ilustrador.tk

  • 17 Feb 2019

6


Feliz Día de tu Muerte 2
Segunda parte que se despega por completo del slasher terrorífico, y se enfoca en hacer una comedia de humor negro romántica al estilo de aquellas como ¨Mi proyecto de Ciencia¨, en donde las aventuras adolescentes, con divertidos gags visuales, llenan de risa una historia alocada.

Afortunadamente, al igual que ¨Volver al futuro 2¨, se ocupan los mismos personajes, en un cruce espacio-temporal.

El punto en contra es que, al ser una historia que dispara hacia todos lados, ocurre eso de quien sea el asesino al final da lo mismo, solo se espera que se repare la grieta en los multiversos.

Divertida, no esperes ni un slasher muy elaborado, Ni terror, solo diversión por diversión. Ten en claro que esto es una comedia romántica.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Noche de Halloween

edcarpenter

  • 17 Feb 2019

6


La Noche de Halloween
Una nueva secuela de halloween que en lo personal no me pareció ni mala ni buena el problema es que recurre a lo mismo de las anteriores y no hay nada de que sorprendernos el estilo esta mas que visto hasta el cansancio un michael myers escapando otra vez del manicomio o mejor dicho de un camion que lo trasladaba a quien sabe donde , ya libre de nuevo va detrás de su hermana laurie y su nueva descendencia , paseándose por un vecindario y matando niñeras lo que ayuda mucho es que este asesino es una buena version un michael myers sadico sin escrúpulos y hubo un par de escenas sangrientas que valieron la pena con un argumento muy reiterativo aunque todo muy comun pero tampoco se inventaron cosas sin sentido como en halloween 6 y hasta podria ser mejor que varias peliculas de la saga pero para el tiempo que tardaron en reanudar esta historia la verdad es que quedo a deber en cuanto a originalidad y volvió a retroceder con situaciones mas que vistas



Me gusta (0) Reportar

Ficha Venom

edcarpenter

  • 17 Feb 2019

6


Venom
Es otra pelicula mas de marvel que no respeta la historia original y hasta parecera un argumento ridiculo pero en lo personal me ha gustado por que logra entretener muy bien y se salva un poco por encima de otras desastrosas peliculas de superheroes , tiene buenas escenas de accion y los efectos son de lujo cosas que en parte ayudaron mucho a la pelicula ademas de que tom Hardy convence en el personaje y el humor negro que no deberia existir en este antiheroe al menos me causo gracia y no fue para nada infantil aunque perdió mucho esa escencia de maldad que conocemos de venom pero en cuanto a la apariencia es muy similar al de los cómics y sin ser una adaptacion fiel si termina pasandole por encima a pesimas peliculas como linterna verde , los 4 fantásticos , ghost rider y hasta a algunas de las de spiderman



Me gusta (0) Reportar

Ficha Hellboy 2: El Ejército Dorado

reptilenin

  • 17 Feb 2019

8


Hellboy 2: El Ejército Dorado
Para mi gusto mejor que la primera parte en todos los aspectos. Me ha gustado absolutamente todo,desde la introducción,la historia,el villano,los efectos y hasta todos los personajes que van saliendo (menos mal que se quitaron de encima al inspector jovencito de la primera parte).

Un acierto todo lo relacionado al ejercito dorado y aquí se nota y se resalta muchisimo todo el ¨estilo Del Toro¨ tanto en los escenarios como en las criaturas.

Ninguna de las dos partes fue un éxito por lo que esto quedo aquí,veremos que tal el reboot.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Perdida

reptilenin

  • 17 Feb 2019

7


Perdida
Me gusto cuando la vi por primera vez y me ha vuelto a gustar ahora pese a perder el factor sorpresa ya que nunca he leído la novela (no se si sera mejor o peor)

Historia con muchos giros,algunos difíciles de creer y una puesta en escena sobria como era de esperar de este director y dos protagonistas que están a gran nivel (sobretodo ella) hacen que no se pierda en ningún momento el interés en lo que esta pasando pese a las largas dos horas y media.

Una pena que Fincher lleve un ritmo de trabajo tan lento y solo haya sacado dos películas en los ultimos siete años.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Una Bala en la Cabeza

reptilenin

  • 17 Feb 2019

6


Una Bala en la Cabeza
El gran Walter Hill llevaba unos años sin sacar nada (y aún bastantes mas sin sacar nada bueno) y aquí aposto por una ¨buddy movie¨ que aunque pasase desapercibida y nadie se acuerde de ella no esta mal.

Con un buen Stallone que tiene las mejores escenas junto a Jason Momoa y un guión donde tampoco hay mucho que rascar por lo que al final queda un par de escenas de lucha cuerpo a cuerpo y la pelea final.

Solo por Sly y el director ya vale la pena pegarle un vistazo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Megalodon

dalton gellar

  • 17 Feb 2019

4



Megalodon
Película que por alguna extraña razón cayó en mis manos bajo el nombre de megalodon venganza aunque más o menos ya sabía que sería una versión baratera de la de Jason Statham y bueno al comenzar es de asylum así que ya tira para atrás y es como otra adaptación pero aquí la ponen perteneciente a esta saga

Los efectos son muy malos un cgi horrible de ese tiburón tan falso aunque no se ve mucho ya más por el final y fue bien porque si se mostraba a cada rato hubiese sido peor es más se concentra en la acción sobretodo el bando americano y ruso algo ya visto

Las actuaciones no me parecieron malas exceptuando algunos son aceptables lastima ese final tan malo que tiene y ese diálogo con el tiburon al lado poco creíble que mal quedo eso solo hubiesen hecho la explosión y ya

Se agradece la corta duración no la recomendaría al menos que sean consumidores de estos productos de bajo presupuesto.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Alita: Ángel de Combate

salu

  • 17 Feb 2019

10


Alita: Ángel de Combate
Es es una película increíble Robert Rodriguez necesitaba esta película en su Carrera


James Cameron es un tipo con un ego enorme pero al final del Día quien no lo tendría con ese talento? Señores por favor miren esta película merece una secuela y merece el apoyo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Alita: Ángel de Combate

EchelonForce

  • 16 Feb 2019

10


Alita: Ángel de Combate
Peliculon Magistral y legendario.XD.

Toda la maestria de James Cameron,en un guion solo.Demasiado amor al proyecto.Que se puede pedir? Oh Si.

Adelantaria que Robert Rodriguez como productor en Predators,Magistral,pero James Cameron como productor con Robert Rodriguez dirigiendo,buah,te las gozas.Es asaltar todos los bancos del viejo oeste y salir por la puerta delantera ganando la partida al sherrif (disney)

Que Disney,que Marvel o incluso de que DC Me estais hablando?

Efectos Especiales:Los mejores que se han visto en la historia
Actuaciones:Maravillosas que te recuerdan a todos los grandes actores que James Cameron acogio en su regazo.
Argumento:Maravilloso.
Sentimientos:Aprobado con matricula de honor de Oro.
Romanticismo:Estilo Titanic Maravilloso.
Accion:Fantastica
Efectos de sonidos:No habia oido semejante efectos desde BvS y ya es decir.
IMAGINACION:Adios,Stanley Kubrick.

Que si,que si,que te acuestes ya.
Alguien lo dudaba?
Bye bye,lo siento Avengers me duele hacerte esto.XD

10/10.Uno de los mejores acontecimientos a experimentar en el cine.
La opinion del publico aplasta legendariamente a los criticos de una vez.

Una cosa es criticar y otra

AMAR AL CINE Y A LA IMAGINACION QUE FUE ASI COMO COMENZO EL CINE



Me gusta (0) Reportar

Ficha Cold Fish

Ivan Saldivia

  • 16 Feb 2019

9


Cold Fish
Cuando se ve el nombre de SIon Sono detrás de un film, uno ya espera algo distinto y de calidad. Lo raro e increíble, es que el tipo siempre cumple con esa premisa, se establece una especie de ¨contrato social¨ entre Sono y el espectador, y nunca se rompe.

Cold Fish es la historia de un tipo común y corriente (demasiado corriente) que tiene una tienda de peces. Luego de casualidad se hace amigo y socio de un Murata y todo se va de a poco al joraca.
Es la primera vez que Sono intenta realizar un ¨thriller mas occidental¨, sumado a elementos y obsesiones típicas del director (en especial el final).

Es para destacar una y otra vez el excelente guion. Como retrata la vida desgraciada de Shamoto (la cual entendemos que es a su vez una ejemplificacion de la vida de muchos japoneses), es genial. Una nueva esposa que no esta enamorada de el, su hija que no respeta ni a su nueva madre ni su padre, un trabajo monótono y sin futuro, etc; todo esto hace de Shamoto un ser hiper reprimido (como muchos japoneses) y con un fanatismo por la astronomía, el cual evidencia su deseo oculto de salir de esa rutina.
Toda la parábola que hay en la película de lo que es la sociedad japonesa, es un gol de media cancha

Pero no solo tiene critica social y reflexiones, el guion. Como todo thriller y mas de Sono, la trama va subiendo de nivel de turbia a super turbia, y esos procesos, esa evolución esta hecho con una maestría, digno de los mejores thriller hollywoodenses.
Obviamente después tenemos un elemento un poco mas cliche, el cual es la ¨moralidad del personaje¨, o los limites morales. Por mas que sea un tema que se ha tocado infinitas de veces, no deja de estar bien retratado.

Un párrafo aparte se merece los últimos treinta minutos. Lo ultimo es ¨Sono en éxtasis¨, pone toda la carne al asador, y es una hermosa locura.
La fotografía es impecable. Y las actuaciones estuvieron a la altura, aunque quedan un poco opacadas por el protagonista, Shamoto.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Alita: Ángel de Combate

franjadimo

  • 16 Feb 2019

9


Alita: Ángel de Combate
Que grandioso es que hagan películas así con una trama llamativa y una historia perfectamente contada y un ritmo que nunca decae ya que como empieza así termina, en toda la película se puede ver escenas de acción impactantes al igual que sus combates los cuales son sorprendentes, los efectos son espectaculares y el mundo apocalíptico que se muestra es muy llamativo se ve el estilo de James Cameron, los personajes son intimidantes tanto malos como buenos Alita sin duda es la mejor por lo bien hecha que esta y CHRISTOPH WALTZ como siempre impresionando con sus personajes, al final hay buenas sorpresas y se da un giro espectacular a la trama que fue de mi agrado, por fin Robert Rodriguez vuelve a dejar huella en el séptimo arte.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Lucero

juampis99

  • 16 Feb 2019

--


Lucero
Resulta dificil criticar o analizar una pelicula que no tiene dialogo y solo es un conjunto de imagenes inentendibles, por la sinopsis parece ser que era eso, que esperaba una cita que nunca llego.. y lo demas que? la hora que paso, realmente no entendi nada, es asi el cine experimental? hay gente que le agrada ver esto, lo que puedo decir como positivo y nada mas que esto, la actriz lo hace bien al papel, ya que hay que aguantar una hora sin hablar y solo actuar.. por otro lado cierro diciendo.. no hay dialogos, no hay puntaje... critica invalida. Gracias.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Feliz Día de tu Muerte 2

Sick love

  • 16 Feb 2019

5



Feliz Día de tu Muerte 2
Entretenida segunda parte de la ya entretenida ¨Feliz dia de tu muerte¨.
Sin mas pretensiones que hacerte pasar un buen rato,esta segunda entrega da explicación de como se origina el bucle temporal que sufre la protagonista y los multiversos que ahora se crean(sin ahondar demasiado en ellos).
Autoparódica y gamberra,apuesta mas por el humor que por el ¨terror¨(por decirlo de alguna manera).
Una protagonista en estado de gracia y unos secundarios que acompañan mas que empañan.
Situaciones absurdas,muertes graciosas y una trama cogida con pinzas a la que no le puedes pedir mas.
Repite todo el reparto original y todo cambia con la realidad alternativa,con tal de que no descubras al asesino hasta el final(que no es muy dificil,al igual que en la anterior)
En fin,pelicula para desconectar el cerebro y pasar un buen rato,si te gusto la 1,esta no defrauda,por que esta al mismo nivel.
Paladares ¨finos¨ abstenerse.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Another

Ivan Saldivia

  • 16 Feb 2019

6


Another
Una adaptación que pasa sin pena ni gloria.
Another es claramente un hitazo en los animes de horror del ultimo tiempo, y en el manga también, aunque queda un poco mas relegado con cosas como de Junji Ito.

Este live action de Another, no tiene nada que no conozcamos, pero siguiendo un poco con las comparaciones, la película presenta un deficit en lo que es el suspenso. El anime se basaba un 80% en crearte un gran clima y luego muertes muy al estilo Destino Final; acá el clima queda en un segundo plano, y las muertes (con nada de gore) son bien a Destino Final.

Es difícil a veces, calificar las actuaciones de producciones asiáticas, pero no siendo muy exigentes, en este caso están bastante acordes.
El gran punto negativo fue en el final, como desecharon todo lo increíble de esa matanza (y nuevamente el clima), sumando (o restando mejor dicho) un efecto CGI del fuego, el cual rozo lo patético.
Recomendable mas que nada si no consumieron el anime y/o manga.

Pasable



Me gusta (0) Reportar

Ficha Los Padecientes

dalton gellar

  • 16 Feb 2019

5


Los Padecientes
No está mal se nota que han querido hacer algo bueno como thriller pero el problema y como pasa a menudo en estas producciones argentinas es que se pierde un poco en el desarrollo metiendo diálogos algo innecesarios

Ahora bien todo lo que se ve en la parte final la fiesta oscura tiene un ambiente logrado y da mal rollo ahora es predecible quien asesino al viejo y Le quita algo de emoción aunque bien merecido por infeliz

Por extraño que parezca las actuaciones son muy correctas exceptuando uno pero los demás son muy buenos en especial la joven

La recomiendo porque se nota que han querido hacer algo bueno para ver una vez esta bien



Me gusta (0) Reportar

Ficha Bleeding Hearts

juampis99

  • 16 Feb 2019

6


Bleeding Hearts
Me parecio re entretenida a pesar de ser una mierda de pelicula, hay gustos para todo realmente, como yo amo las peliculas serie b digo que la recomiendo mucho pero solo para ciertos usuarios, en cuanto a la historia es buena y entretenida y muy facil de entender, son esas peliculas que amas u odias, no hay termino medio, basura o joyita, de todas maneras no le voy a poner un 10 por que seria exageradisimo, pero con un 6 como buena esta bien, como dije, solo la recomiendo a ciertos usuarios como gilles de rais por ejemplo. Gracias



Me gusta (0) Reportar

Ficha Terrordactyl

Black Metal

  • 16 Feb 2019

4



Terrordactyl
Estamos ante un largometraje que bien podría ser incluída en la misma categoría que ¨Zombeavers¨ , ¨Black Sheep¨, ¨Lavalantula¨ o ¨Spiders 3D¨.
¿Por qué en la misma categoría?
Simplificando sería la misma categoría en la que se podría incluir a ¨Piraña 3D¨ si ésta contase con el mismo presupuesto, y por supuesto en cuanto a calidad, es muy superior a las pésimas ¨Sharktopus¨, ¨Piranhaconda¨ y similares.

Lo que tenemos aquí es una bizarrada de las gordas.
Su trama está llena de clichés mil veces vistos compensados por la diversión que proporciona desde el comienzo.
Para valorar si lo que tenemos es algo de buena calidad o una absoluta porquería serían sus efectos especiales. Si bien es cierto que por presupuesto no da la talla, pero tampoco es una perdición de CGI del malo. Los pterodactylus se diseñaron como máquetas a la vieja usanza, un trabajo de cartón/goma arreglados con unos efectos aceptables.
Está claro que uno de sus directores, Don Bitters III, quien también se encarga de los efectos visuales, hace un trabajo notable (y esto se debe a su anterior trabajo en la película ¨El Corredor del Laberinto¨ entre otros productos).

La parte mala llega con sus actuaciones. Son verdaderamente rídiculas.
Y no solamente las actuaciones, los diálogos de los protagonista y de cualquiera que participa en el largometraje, es de vergüenza absoluta.
Quizá en V.O. sea bien distinto, pero el doblaje en castellano no le ayudó nada. Es cierto que es una comedia negra de ¨terror¨, aunque de terror tiene poco y de comedia menos, pero la intención se nota.
El problema es que los protagonistas no lo hacen nada bien. Quizá únicamente Candice Nunes (interpretando a Candice) y Cristopher John Jennings (interpretando a Lars) son quienes se lo toman un poco más enserio.
En cambio el protagonista, Jason Tobias, sobreactúa demasiado, sus diálogos son pésimos y las escenas con más ritmo las hace demasiado forzadas, llegando a ser una fanfarronada en todo momento. Y del resto mejor ni hablar... Bianca Haase tiene un papel de chica tonta y lasciva, el cual solo sirve para convertirla en una potencial víctima. Victoria Summer está colocada en pantalla por su aspecto físico, pero las líneas de diálogo es mejor que las tenga Jack E. Curenton (quien interpreta al viejo loco Sampson) para que haga aún mayor rídiculo del que hizo durante casí toda la película.
En ese aspecto, el de las interpretaciones, lo han hecho realmente pésimo.

Lo curioso es que ves el trailer y parece otra cosa, algo más emocionante. A la hora de la verdad, entretiene, se hace divertida al menos para terminar de verla, pero no es ninguna joya que merezca un reconocimiento o se convierta en una pieza de culto con los años



Me gusta (0) Reportar

Páginas de resultados:




Noticias destacadas

70
James Cameron podría regresar a la franquicia “Alien”
47
Nuevo avance de la versión en acción real de “Aladdin”
43
Jennifer Tilly arremete contra la nueva película de Chucky
33
“Dark Fate” será el titulo de la nueva entrega de “Terminator”, al menos de momento