Ultimas críticas insertadas



Ficha Cam

Mario_critic

  • 21 Nov 2018

6


Cam
Entretenida película con actuación de su protagonista pasable, para una tarde de aburrimiento y nada más, mirable y olvidable, final un poco engorroso, pero aún así no deja de entretener, el final quizá debió decirnos más y hubiese sido un thriller mucho más atractivo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Verano del 84

Luscho

  • 21 Nov 2018

6


Verano del 84
Thriller canadiense que me deja sensaciones buenas y malas. Rescato la puesta en escena, el soundtrank, la historia y la perseverancia del lider de la banda pero no me agradó del todo el sistema que utilizaron para desarrollar lo que se cuenta, es decir, copiar un formato que ya explotó con Stranger Things, creo que podría ser mejor si esto pasaba en los 90. Luego la historia a pesar que es buena (se explica muy en la sinopsis, paso de copiar y pegar) me parece que carece de sorpresas hasta casi los últimos 10 minutos de películas que ahí deja todo más abierto con una buena idea de trastorno psicológico para los personajes y a nosotros como espectadores esperando porque no una segunda parte.

Como buen thriller canadiense estas cosas por lo menos yo estoy acostumbrado, en donde todo parece resuelto sin sorpresas pero los últimos minutos te cambian las cosas. Siento que está bien a pesar de todo, no es la mejor película de thriller ni mucho menos, es algo para ver en casa tranquilos y no doblarse tanto para criticarlo, se la pasa bien eso si.

Los personajes me parecen demasiados repetitivos, a pesar que emula mucho a los de Stranger Things solo que aquí tenemos a una joven más codiciada que Once el resto de los chicos encontramos al lider del grupo, otro con las hormonas por las nubes, el chico inteligente y por último el gordito simpático, no hay demasiados errores pero ninguno me terminó de gustar del todo ni tampoco disgustar, fueron normales.

En conclusión, muchas buenas y malas, film que se deja ver y para los fanáticos de los años 80 es una visita asegurada. Debería ser una cinta que se exhiba en Netflix más que en los cines de Estados Unidos, pero tampoco está mal, emula bastante a la sociedad de dicho país así que esto puede estar bien aunque merece lugar en la plataforma digital también. 6/10 si hay espectativas altas, para pasar el rato tal vez un poco más de nota.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Looking Glass

dalton gellar

  • 21 Nov 2018

3


Looking Glass
una lastima este film lo compre pensando que seria al menos un producto entretenido del Señor Cage y me encuentro con un thriller aburrido que tenia una historia interesante pero que esta muy mal desarrollada sin suspenso necesario ni nada

al principio me recordó a Vacancy pero muy alejado después de eso lo del espejo y ese pasillo secreto es interesante pero el director nos mete ciertas escenas sexuales que para mi no tuvieron ni ton ni son de sodomizacion incluido igual el personaje de Nicolas Cage tampoco me agrado ni el de su mujer

flojo suspenso y un desenlace demasiado predecible es lo que nos ofrece este film un poco se salva la ambientación de lugar desértico pero nada mas
no es recomendable

lo mejor: la ambientación rural del motel y la historia pese a estar desaprovechada

lo peor: personajes y en general un desarrollo aburrido y sin mucho interes



Me gusta (0) Reportar

Ficha Asesino Psicótico

ragman

  • 21 Nov 2018

5


Asesino Psicótico
Sin ser la gran maravilla, esta pelicula nos presenta una interesante propuesta sobre telekinesis, que podria haber sido mejor desarrollada en decadas posteriores, pero por sus años no esta mal.
falla quizas los cambios de ritmo del filme y que quizas podria mejorarse en mucho,pero igual se deja ver.
el asesino en cuestion es lo mejor del filme y su final es bastante original.
para ver y olvidar.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Donnie Darko

Miguel Arkangel

  • 20 Nov 2018

10


Donnie Darko
— ¨Donnie Darko. ¿Qué clase de nombre es ese? Suena a un superhéroe o algo por el estilo.
— ¿Qué te hace pensar que no lo soy?”

Brillante film independiente que ha cosechado excelentes críticas desde su momento de estreno, y aunque no tuvo éxito en taquilla, con el paso de los años se ha convertido, con sobra de méritos, en una película de culto.

Su trama criptica, compleja, metafórica ha despertado la fascinación de los espectadores y adquirido una enorme legión de fans en todo el mundo. Solo basta revisar la cantidad de videos, blogs, páginas y tinta dedicados a analizar y desentrañar las extrañas (y metafísicas) circunstancias que rodean a Donnie Darko.

Y ese es el gran mérito del film. Su enorme capacidad de fascinarte, con su trama fantástica, con dosis de thriller psicológico, drama adolescente, viajes y paradojas tiempo/espacio, que es más, mucho más, que un film de ciencia ficción, con un profundo mensaje humano y que juega con tus conceptos de realidad, imaginación, tiempo y espacio.

Una obra de arte. Absolutamente recomendable.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Luciferina

juampis99

  • 20 Nov 2018

6


Luciferina
Entretiene de a ratos, estoy de acuerdo con que es muy larga y la pudieron achicar un poco, tiene mucho contenido de sobra, sin embargo es buena la pelicula, hacia mucho que no veia una pelicula argentina de terror, esta me gusto pero repito que es muy larga para este tipo de cuestiones como son las posesiones y como siempre el cine argentino es lento y hay que saberlo llevar, un 6 Gracias.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Látigo contra las Momias Asesinas

ragman

  • 20 Nov 2018

4


El Látigo contra las Momias Asesinas
nuevamente el latigo en escena ( el latigo contra satanas),,,esta vez contra unas momias y una maldicion que lo azota a el mismo, una mexicaneada con aires a los filmes del santo o blue demon, pero en vez de peleas,las cambiamos por un sucedaneo del zorro con un latigo.
como rareza cumple, pero nada mas, no es una pelicula que cualquiera disfrute.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Schramm

Gilles De Rais

  • 20 Nov 2018

7


Schramm
De este director ésta es la peli que más me ha gustado. Solo con esa melodía que suena cada dos por tres - melancólica, depresiva y suicida - ya el resto viene solo. Lothar: Así se llama este enfermo mental, que lo mismo le da por clavarse clavos en su pija que por matar gente. Y para redondear la cosa; tiene que drogar a su vecina prostituta para poder abusar de ella. Un crack como la copa de un pino, si señor... Esta peli me imagino que en su momento, e incluso hoy mismo, dentro del mundillo underground del séptimo arte debe de estar considerada una pieza de culto. Y la verdad es que no me extraña en absoluto.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Canal

x1X

  • 20 Nov 2018

--


El Canal
Ya el trailer avisaba que iba a ser una de esas películas cutres de paranoias sin sentido que no sabe muy bien cuál es su objetivo. La vi en dos partes para poder terminarla y efectivamente, producto aburrido hasta el hartazgo y sin ningún sentido que bebe directamente de ¨Sinister¨.

No he visto terror por ningún lado, es una paranoia desde que comienza hasta que termina y no tiene ningún sentido lógico sino vueltas y más vueltas que no producen sino somnolencia al espectador.

En el doblaje en castellano el niño y la niñera tienen una voz que dan ganas de vomitar, parecen sacadas del mundo de la piruleta rosa con cuernos de unicornio dorados. De verdad, insoportable.

No la recomiendo en absoluto. Es malísima, anodina, sin sentido y extremadamente larga.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Family Blood

dalton gellar

  • 20 Nov 2018

4


Family Blood
hace un tiempo atrás la vi y el otra la volví a ver porque la adelante en el primer visionado y no recuerdo porque ahora lo entendí cuando la decidí volver a ver con mi mama es porque es un film aburrido que se estanca demasiado en cosas poco interesantes haciendo perder el interes al espectador ya sabemos que la temática vampirica esta todo visto y no sorprende en nada

la protagonista esta pasable no lo hace mal y el resto tampoco lo hace mal pero igual sus personajes no importan debido a la pesima direccion y el aburrimiento que produce

el final es lo mejor del conjunto tiene buenas escenas de sangre y esta logrado ya que no me esperaba lo que paso pero solo eso lo demás es irrelevante por mi lado no la recomiendo

lo mejor: la protagonista y el final

lo peor: desarrollo aburrido y nulo interes en su historia



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Toybox

gonxii

  • 20 Nov 2018

3


The Toybox
Película bastante mediocre sobre una caravana maldita que va haciendo de las suyas mediante un viaje familiar.
La trama no es para nada original ya que es una mezcla entre casa encantadas y la película The Hills Have Eyes.
A medida se va desarrollando la trama se va viendo a donde es que se quiere llegar y la verdad no me ha gustado para nada.
El guion presenta varios fallos bastante notorios y algunas escenas son bastante aburridas e innecesarias.
Lo único bueno son algunas actuaciones y la localización.
El final predecible y abierto para una secuela que espero nunca llegue.
3/10



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Rebelión de las Máquinas

Ryo

  • 20 Nov 2018

5


La Rebelión de las Máquinas
Otra mediocre adaptacion de un relato corto de Stephen King,esta vez dirigida por el mismisimo King,con resultados poco rescatables.
Algunas escenas de accion,muertes cutres,mucho relleno y mucho aburrimiento.
Solo destaco a los personajes de Emilio Estevez ,el chaval,y un final un poco mas alentador que el del relato.Poco mas.



Me gusta (0) Reportar

Ficha League of Gods

asrock3000

  • 21 Nov 2018

6



League of Gods
League Of Gods es una pelicula de accion, aventuras y fantasía que se estreno en el año 2016. Esta dirigida por Koan Hui y Vernie Yeung y esta protagonizada por Jet Li.
Basada en la novela china del siglo XXVI Feng Shen Yan Yi, la historia trata de la caída de la Dinastía Shang y la llegada al poder de la Dinastía Zhou, intercalando numerosos elementos de mitología china, incluidos los dioses y diosas, Los ocho inmortales, y espíritus.

Curiosa pelicula China que esta por el mismo estilo de El Rey Mono, aquella pelicula del 2014 que protagonizo Donnie Yen y que al igual que esta era una orgía de efectos especiales hechos por computadora, y bueno, tambien se me hizo muy similar a El Hechicero Y La Serpiente Blanca, que tambien estuvo protagonizada por Jet Li ya que en ambas vemos aventura, fantasía, mucho CGI, monstruos, dioses y mucha pero mucha accion, vaya que de vez en cuando me gusta ver este tipo de peliculas aunque se para pasar un buen rato y nada mas.

Básicamente la pelicula no nos cuenta nada de nada, solo trata de un grupo de superhéroes mitológicos que tienen que luchar contra unas criaturas muy horribles y que estan encantadas, vaya que probablemente estemos ante una de las peliculas mas absurdas que hay hasta la fecha pero al menos entretiene bastante y con ella se pasa un buen rato solo si te gustan esta clase de películas, a mi no me pareció nada del otro mundo pero en si la peli esta bastante bien y da lo que promete en en trailer.

Las actuaciones estan bastante bien y no se les hago raro que el unico actor conocido del reparto sea Jet Li, un actor que antes no me gustaba pero viendo algunas de sus peliculas mas conocidas como Danny The Dog, Fearless o El Beso Del Dragon mi opinión hacia el ha cambiado y en verdad que se le extraña mucho en las peliculas de accion ya que la enfermedad que tiene poco a poco lo esta alejando del cine de accion y eso si que es una verdadera pena.

No hay nada mas que decir de esta pelicula, solo que los efectos son muy buenos aunque en vez de ser una pelicula parece que sea un videojuego pero al fin de cuentas si son excelentes y el personaje que mas me gusto fue el niño travieso y la escena con el monstruo del desierto estuvo genial.

En definitiva League Of Gods no es una pelicula mala pero tampoco es buena, en lo personal no se la recomendaría a nadie pero si se quiere ver a Jet Li en la ultima pelicula que ha protagonizado pues vale la pena verla ya sea por nostalgia que se tiene hacia esta actor.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Sleep no More

gonxii

  • 20 Nov 2018

1


Sleep no More
¨Sleep No More¨ o traducido literalmente al español ¨No Duermas Más¨ hicieron todo lo opuesto a su título, me quedé dormido algunas veces de lo aburrida y plana que es esta película.
La trama no es original, ya se ha visto en unas cuantas películas donde se experimenta con la privación del sueño, personajes adolescentes totalmente estereotipados con actuaciones malas y una criatura creada por efectos que resulta en algo totalmente aburrido. Escenas de relleno, diálogos forzados y vacíos casi ningún momento de acción hacen de esta película algo que se hace difícil de ver.
Sinceramente no la recomiendo para nada.
1/10



Me gusta (0) Reportar

Ficha Paciente Cero

gonxii

  • 20 Nov 2018

4


Paciente Cero
Esta película tenía todo para convertirse en una decente cinta sobre infectados a modo de zombies, pero la trama fue llevada muy al límite dónde por momentos se torna medio fantasiosa y no creíble.
Todo comienza bien hasta que la trama comienza a desarrollarse y cada vez aparece algo nuevo, agregan más cosas y uno termina por confundirse, hasta tal punto que ya se ansía por los créditos.
Tiene buenas escenas, bien logradas, algunas dosis de sangre y actuaciones decentes, pero que lamentablemente no alcanzaron. Y el final algo totalmente sacado de una novela romántica.
4/10



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Witch in the Window

gonxii

  • 20 Nov 2018

2


The Witch in the Window
Si bien no me esperaba algo perfecto, tampoco me esperaba la basura que vi. Sinceramente esta película es malisima por donde se la mire, desde la trama aburrida, donde nunca sucede nada, las actuaciones bastante pésimas y para nada creíbles así como sus efectos, si es que los tiene.
En las partes que debería asustar (dos o tres mas nada) daba risa o no generaba nada.
La trama tampoco es original ya que se ha visto hasta el hartazgo este tipo de producciones, pero algunas de éstas al menos entretienen; sin embargo esta película pasa sin pena ni gloria.
No la recomiendo.
2/10



Me gusta (0) Reportar

Ficha Scarecrows

alejandropadula

  • 20 Nov 2018

5


Scarecrows
Si bien es cierto que no estamos ante una obra de arte,pero algo de positivo se saca de esta pelucula,mas que nada en las torturas,y hay que decir que la duracion del filme ayudo a que no sea tan mala.Despues si como todo slasher hay momentos flojos que seria cuando los jovenes van en busca del pantano o cuando se van bañando,de eso no hay duda que es el peor momento del film.Actuaciones si que son flojas,una de las chicas realmente es insoportable,el asesino flojea bastante,y mi puntuacion para esta pelicula es un 5.No sera buena,pero despues de tanto bodrio que he visto en estos dias,algo mejor estuvo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Session 9

Louis Cyphre

  • 20 Nov 2018

6


Session 9
Brad Anderson cineasta conocido sobre todo por su cinta “El Maquinista” con una soberbia actuación de Christian Bale, que para dar vida al personaje tuvo que perder 30 Kg. En 2001 dirige“Session 9”, un thriller psicológico que fue infravalorada en su época y ahora es una de las más aconsejadas por quienes bien la conocen.
En su reparto contó con un buen elenco de actores como David Caruso (Jade ,1995), Josh Lucas (Camino a la gloria,2006), Paul Guilfoyle, (CSI Las Vegas), Peter Mullan (Hijos de los hombres,2006) entre otros.
Un equipo de limpieza empieza a trabajar en un edificio abandonado que en su día fue un Hospital Mental, poco a poco el ambiente enrarecido del lugar va causando efectos negativos en sus trabajadores.
La situación se vuelve insostenible cuando uno de los trabajadores, Gordon (Peter Mullan), encuentra una cinta grabada perteneciente a una de las sesiones de hipnoterapia efectuada a uno de los pacientes de la institución mental. A partir de escucharla, Gordon empieza a comportarse de una forma extraña.
Brad Anderson nos invita a un viaje a los límites del abismo a los que se dirige la mente humana.
Alejada de los tópicos slasher la cinta rezuma un ambiente oscuro, atmosférico y claustrofóbico que va metiendo el miedo bajo la piel.
Recomendada para quienes quieran asistir a una sesión de cine extraño e impopular y disfrutar de algo diferente a lo que se había visto hasta entonces.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Alpha

reptilenin

  • 20 Nov 2018

6


Alpha
Película de aventuras y supervivencia bastante inocentona y artificial pero que entretiene.

Ya desde el principio llama la atención la ambientación que tiene aunque hay momentos que parece que el CGI va a salir de la pantalla de lo cargado que esta en alguna escena,por lo demás historia con tonillo familiar que se va dejando ver y hay una buena relación entre en niño y el lobo/perro que es el que tiene las mejores escenas.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Beso del Vampiro

El loco de la colina

  • 20 Nov 2018

6


El Beso del Vampiro
El mismo director Australiano de ¨brujeria¨, ¨lugares tenebrosos¨ y algunas de la serie de Fu-manchu, nos deleita con este film gotico con castillo, vestuario de la epoca, bailes de salon y todo lo que se necesita para hacer disfrutar al espectador de peliculas clasicas.
En la linea de peliculas de la misma epoca, el terror esta diluido en una trama mas inclinada al drama, sin sobresaltos ni estridencias, rodada con suavidad pero nunca cansina, que nos permite disfrutar de los dialogos de los personajes y valorar el esfuerzo de puesta en escena, como en el baile en el castillo, perfectamente ejecutado.
La tematica vampirica tambien aparece de forma atenuada pero suficiente sin que pueda compararse con las cintas actuales, aunque es cierto que cierta perversidad en algunas escenas habrian elevado la apreciacion de la misma en el genero de terror.
Sea como fuere, disfrutable trabajo de la Hammer que despunta en su catalogo por la calidad artistica del mismo.



Me gusta (0) Reportar

Páginas de resultados:




Noticias destacadas

84
Terminan el rodaje de la secuela de ‘Avatar’
35
Taquilla USA: La secuela de ‘Animales Fantásticos’ debuta con $62 millones
35
Karen Gillan candidata para protagonizar el reboot de ‘Piratas del Caribe’
32
Dan Aykroyd aún piensa en una nueva entrega de ‘Cazafantasmas’ con el reparto original