Ultimas críticas insertadas



Ficha Samurai Cop

mahotsukai

  • 14 Apr 2021

6



Samurai Cop
Hilarante y ridícula propuesta de cine acción, convertida en los últimos años en película de culto.

La policía de Los Ángeles envíara a la dupla conformada por Joe Marshall, apodado “El Samurai” y su compañero Frank Washington para que acabe con la banda yakuza liderada por Yamashita, que encabeza un lucrativo tráfico de drogas.

Qué duda cabe que la magia del cine, entre sus diversas manifestaciones, nos ofrece la posibilidad cierta de que el público nos maravillemos por el talento narrativo e interpretativo de directores e intérpretes. Sin embargo, paradojalmente, también reside en el poder que factores anecdóticos y absurdos pueden ejercer en el éxito y reputación de un film. Lo anterior permite reflexionar respecto a la libertad que cualquier ser humano tiene de idear y concretar un proyecto cinematográfico, sin importar si cuenta con las habilidades básicas para ejecutarlo. Esto ha permitido que films abominables y aparentemente desconectados como “Plan 9 from Outer Space” (1959) de Ed Wood Jr. y “The Room” (2003) de Tommy Wiseau hayan alcanzado el triunfo de salir del anonimato, al menos, al margen de traducirse en ejemplos concretos de la perservancia o tozudez de sus directores por llevar a cabo su aspiración de dirigir.

En líneas generales, la concepción de “Samurai Cop” (1991) puede colocarse dentro de este grupo de films por varias razones. En primer lugar, cabe destacar la insistencia del director iraní Amir Shervan en incursionar en el género “buddy cop” tras el éxito de “Lethal Weapon” (1987) de Richard Donner, ya que el film que nos convoca hoy no fue su primer intento, como lo refleja la realización de “Hollywood Cop” (1987) y “Killing American Style” (1990). No obstante, de lo que no cabe duda es sobre la dificultad del iraní de entender realmente una de las claves del género, la confrontación de personalidades conflictivas que terminan por congeniar y lograr la pareja dispareja perfecta. De esta forma, mientras las duplas de Cates y Hammond en “48 Hrs.” y de Riggs y Murtaugh en “Lethal Weapon” (1987) funcionan y brillan por su carisma, en “Samurai Cop” (1991) tenemos a un dúo compuesto por un galán de cuarta que dice frases graciosas y flirtea con cuánta mujer se le atraviesa y un compañero que se limita a celebrarle todo, mirar la cámara y reaccionar de las formas más ridículas posibles.

Esto no significa que la trama del film no tenga otros elementos del género. De hecho, “Samurai Cop” (1991) tiene una banda criminal asiática cruel e implacable, tiene un jefe de policía que se dedica todo el tiempo a regañarlos y amenazarlos con sacarlos del caso por sus rústicos y brutales procedimientos, y tiene a la pareja de policías que se divierten y asesinan a los criminales sin siquiera intentar arrestarlos porque resulta más efectivo y divertido. Especialmente destacable es la manía del director de “Torkaman” (1974) de introducir increíbles diálogos surrealistas cargados de frases “graciosas y ganadoras” que rematan en insultos típicamente estadounidenses como “motherfuckers” (cabrones) y “son of a bitch” (hijo de puta), mientras mutilan o se despachan a los malhechores con golpes, katanas y balazos.

Este “dejo” de culturalidad estadounidense, se refuerza hilarantemente con la constante referencia al sexo casual que introduce el director. A través de diálogos que destacan por su total carencia de inteligencia emocional y contextual, en “Samurai Cop” (1991) asistimos a secuencias tan desconcertantes como risibles en que una enfermera le pregunta al héroe en frente de su compañero policía -después de haberlo conocido recién hace 2 minutos- si quiere tener relaciones sexuales, o aquella en la que Peggy, una de las agentes de policía, le propone a otro efectivo que vayan a tener sexo ya que no tiene ninguna actividad pendiente. Secuencias absurdas que acentúan, como decía, la excusa del film de introducir conceptos eróticos sin ninguna estrategia narrativa y que no responden a otra intención que mostrar desnudos femeninos para sacar provecho del atractivo físico de las tres actrices principales. Sin embargo, lo que roza el paroxismo del surrealismo, valga la cacofonía, es la presentación del héroe celebrando el cumpleaños de su nueva conquista, una testigo de las actividades ilícitas de Yamashita, utilizando una diminuta zunga. Un ejercicio de igualdad en la provisión de “fan service” de parte del director, qué duda cabe.

Ello nos remite a la estructuración del único personaje “interesante” del film, Joe Marshall, mejor conocido como “El Samurai”. A media cruza entre Mel Gibson, Sylvester Stallone y John Travolta en sus horas bajas, el personaje interpretado por Matt Hannon (“American Revenge”, 1988) “brilla” por su peculiar personalidad pétrea y hedonista, con la cual logra seducir a cuanta mujer se cruce en su camino sin importar que sea una compañera policía o una testigo. Además, en el filme no se presenta ninguna explicación o rasgo que remita su apodo de “El Samurai”, no es japonés o ascendencia siquiera, no lleva armadura como los míticos guerreros, no muestra habilidades con la katana, no come comida japonesa ni habla japonés, por último. Por el contrario, tiene una “extraña, conveniente y perfecta” puntería a la hora de disparar y matar a los delincuentes que enfrenta, gracias a su eternamente cargado revólver.

Pero “Samurai Cop” (1991) no sólo tiene un guión que bien podría pasar como deliberadamente cómico o paródico, sino que “goza” de un apartado técnico realmente desastroso. El film está lleno de fallas técnicas imperdonables e irrisorios, por ejemplo, en la secuencia de persecución vehicular en que el director no se molesta en ocultar la evidente diferencia de apariencias entre el actor que termina quemado y el doble de acción, o la escena que Fujiyama se viste de médico y se mete en un recipiente de basura para infiltrarse en el hospital y asesinar al mismo sujeto quemado que había sobrevivido. También, aquella secuencia en la que se ve claramente el brazo oculto del acólito de Yamashita al cual “El Samurai” mutila y aquellas en las que los miembros de la banda tardan en caer al piso muertos luego de ser alcanzados por las balas del dúo dinámico. La verdad es que la extrema, y divertida violencia hay que admitirlo, hacen más llevadera la experiencia de visionar semejantes e infantiles errores, pero nada justifica, ni siquiera el bajo presupuestos, tales atrocidades.

Por supuesto, mención aparte merece el espantoso montaje a cargo de Ruben Zadurian y el propio director, además del execrable doblaje de voces hecha por el mismo Shervan. Para empezar, la nula coordinación y continuidad de las escenas que transcurren durante el día o la noche, los abruptos cortes en los diálogos en los que se aprecia que los actores quedan mirando la cámara a la espera de que se les indique que la escena acabó, el pésimo montaje a las de por sí descoordinadas coreografías de lucha creadas por Gerald Okamura, o más aún la poca vergüenza de Shervan de no esforzarse en ocultar adecuadamente el corte de cabello del protagonista de su película, quien usa una risible peluca que le hace aparecer con el cabello ondulado en algunas tomas y liso en otras secuencias. Por cierto, comentar que esto se debió a que el Matt Hannon creyó que el calendario de filmación había terminado y se cortó el cabello, sin saber que el director no había finalizado el rodaje y lo volvería a llamar a principios de 1991.

“Samurai Cop” (1991) ostenta de las peores actuaciones que he tenido oportunidad de visionar, y vaya que he visto bazofias de todo tipo. Además de Matt Hannon (cuyo verdadero nombre es Mathew Karedas y trabajó como guardaespaldas de Stallone) como Joe Marshall, alias “El Samurai”, el reparto incluyó a Mark Frazer (“Garden of Stones”, 1987) como Frank Washington, compañero afroamericano del policía, Cranston Komuro como Fujiyama, antagonista principal del héroe, Robert Z’Dar (“Maniac Cop”, 1988) como el jefe yakuza Yamashita y Gerald Okamura (“Big Trouble in Little China”, 1986) como su principal acólito. En el reparto femenino, encontramos a las bellas, pero insulzas Janis Farley, interés amoroso de Yamashita que termina en los brazos de “El Samurai” y Melissa Moore (“Evil Spawn”, 1987), como Peggy, compañera policía del protagonista. En cualquier caso, actuaciones horrorosas, aunque Hannon haya confesado que él y sus compañeros de reparto estaban tan frustrados por la mala calidad de los diálogos que deliberadamente pretendieron boicotear el rodaje, sin considerar que para el director las tomas estaban cumplían los estándares que buscaba.

La vulgar banda sonora del film estuvo a cargo de Alan DerMarderosian (“Babe Watch: Forbidden Parody”, 1996) y se pasea entre una repetitiva partitura en base a teclados y baterías ochenteros que desentona constantemente, y un aire a película soft-porn incómodo para las escenas eróticas.

Los costos de producción del film fueron tan ínfimos que los actores tuvieron que proporcionar y costear su propio vestuario, traslado y viáticos. Una vez terminada la película, Shervan la llevó al American Film Market (AFM) con la esperanza de encontrar algún distribuidor que la comprara y lanzara. A pesar de que nunca fue estrenada en cines, fue adquirida por la distribuidora polaca Demel International Corporation, que la distribuyó en Europa. Sus lanzamientos en DVD y Bluray llegarían en 2004, 2013 y 2017.

Increíblemente, el film tendría una secuela directa, que llegaría casi 15 años después. El fundador de Cinema Epoch, Gregory Hatanaka, se hizo con los derechos del film y decidió producir y dirigir “Samurai Cop 2: Deadly Vengeance” (2015). Antes de su rodaje, corría el rumor de que Matt Hannon había muerto a principios de los 2000s al igual que Shervan, sin embargo, el actor reapareció por insistencia de su hija, quien estudiaba cine y descubrió no sólos los rumores de la supuesta muerte de su padre, sino el estatus de culto que había adquirido el film. Al enterarse de la noticia, Hatanaka, que ya había empezado a rodar el film, reclutó rápidamente a Hannon para que lo protagonizará y coprodujera. Esta secuela logró repetir prácticamente al mismo reparto de “Samurai Cop” (1991), además del “insigne” Tommy Wiseau, director y protagonista de “The Room” (2003).

En resumen, una experiencia cinematográfica tan abominable como involuntariamente divertida gracias a su execrable trama, sus ridículos diálogos, sus risibles interpretaciones y su paupérrima y lamentable factura técnica. Una experiencia que, sin duda, se debe vivir si tienes cierto gusto por el masoquismo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Mortal Kombat (Reboot)

EchelonForce

  • 14 Apr 2021

3



Mortal Kombat (Reboot)
Mala es decir poco.

Ya esta en streaming por los cachondos de 1xbet.

Tenemos una peli aqui estilo Doom:Annihilation...Una peli que tiene la teoria,no la practica.

Esta Mortal Kombat nos declara sus intenciones:Precuela del primer juego.

Despues de una escena inicial en la que Sub-Zero mata a la familia y al propio Scorpion,comete su primer fallo (Si te dijeron que tendria los creditos principales originales de la pelicula original,esta se lo pasa por el forro para engañar a todo estupido que vaya a verla...Eso...Me lo esperaba).Despues de que Rayden haga su cameito,principal (luego le veremos mas adelante),nos presentan a Cole Young,un luchador de la MMA tan malo,tan malo que le rifan hostias por todas partes.Se presenta Jax mas chulo que un ocho,ya que Shang Tsung ha enviado a Sub-Zero para matar a Cole,liandola parda con sus cubitos de hielo y con la familia de Cole en medio.En un momento vago de traernos la segunda pelea,Jax se baja del coche y sigue a Sub-Zero despues de decirle a Cole que busque a Sonya Blade.Una vez Jax vs Sub-Zero,es tan predecible lo que va a pasar que a mi casi hace que salga de la peli y la borre.CONGELA BRAZOS y ROMPESELOS...Luego lo lanza por una agujero tan bestiamente que si en los 80 o 90 era predecible que volviera despues de haber sufrido tantos brutales golpes en la caida (al menos uno le deberia haber roto el cuello...digo yo!!).Al encontrarse a Sonya,Reptile entra en medio y aparece Kano mas chulo que un ocho y protagoniza una de las escenas mas estupidas que haya visto en una peli que intenta tomarse seriamente.Que pintaba la chorrada del corazon?Que Pasada?Vete a tomar por saco un poco por favor.Ahora los tres se van al templo de Rayden donde Kung Lao y Liu Kang estan haciendo el tonto con el fuego como si esto fuera la epoca de las cavernas...Pronto aparecera Prometeo XD.Bueno,que alli se pondran a despertar sus poderes plagiando a la peli de Power Rangers (Que indudablemente es mejor que esta...de lejos).Despues Shang Tsung se presenta con sus hombres y ahi la superpelea que aunque sea vaga...ha sido lo mas entretenido de esta decepcionante y aberrante adaptacion (Ed Boon,eres un maldito mentiroso,esto no tiene ningun aprecio por tu obra,solo es una mariconada de reboot por toda la cara).Lo bueno de la pelea:A Kung Lao se le va la pinza y usa su sierra sombrero (SI...Hay fatalities y llega a ser gore,pero eso no justifican lo que han hecho).Pero bueno,demasiado bueno para ser cierto,el maldito Kano despues de tener su batalla con Kabal,se pone a hostias con Sonya Blade....Y SONYA SE LO CARGA!!!Pero que mierda de trilogia va a ser esto?Asi inicias?Cargandote a uno de los importantes?Kano deberia dar mas por saco,hombre....INUTILES!!!....Sorpresa!!!Viene Goro y se pelea con Cole y DOBLE SORPRESA DE CHORRADA!!!Facilmente vence a Goro.Cole....Vamos a Ver amigo.....Has sido un puñetero inutil toda la pelicula y ahora vences a goro Rapido?Venga,vamos no me fastidies,hombre.
Ahora la peli se pone farrukito...por que por huevos.....PLAGIA AL REINO PROHIBIDO CON TAL JETA Que la destruye completamente.

Aqui el plan chorras es que Cole es descendiente de Scorpion y tiene que despertarle para que se enfrente a Sub-Zero y tambien se lo carga.Shang Tsung escapa y otra cosa que me cabrea....Para que diablos metes a Kung Lao si te lo vas a cargar?Vamos a ver,en si puedo aguantar que mates a Mileena,a Nitara que directamente me la suda,a Reptile,pero no a Kabal,no a Kano,no Sub-Zero ni mucho menos a Kung Lao.(Luego mi opinion sincera)Pero bueno,al final,deciden meter un poster de Johnny Cage.El final es mas simple que el final de Titanic.Shang Tsung ha empezado la fiesta y los protectores del Earthrealm tienen que buscar a mas luchadores.

Una historia enternecedora la verdad XD....Solo que lamentablemente,los arcos de personajes son un desastre,la pelicula esta hecha sin ganas,las coreografias de lucha son una patada en los cataplines y no contento con eso,Benjamin Wallfisch hace que te sangren los oidos con Su Techno Syndrome.

En Fin:Una pelicula con tantos fallos que ni se la puede considerar Precuela,es mas un reboot.Un Reboot fallido con 1h50 de pura decepcion.Una peli que hace lo que le da la gana,aunque visualmente esta bien,el guion no.Punto que le voy a dar a Dave Callaham (Tu guion de Doom fue mejor,mas entretenido).Y los actores:Algunas sospechas se cumplieron,otras no.

Aprueban:
Liu Kang
Sonya Blade
Jax
Rayden
Kung Lao
Desaprueban
Scorpion
Sub-Zero
Cole Young
Kano (El Primero de Cabeza...Insoportable)
Kabal (Con una mascara version chinesca....yo quiero la buena)
Mileena
Nitara
Goro
y el mas aburrido:
Shang Tsung (Deberian haber cogido a Cary Hiroyugi Takawa y hubiera dado mejor impresion)

Hay partes de la historia que coinciden con el juego y otras que se las inventan.
Pero bueno,WB ya aprendido de la mas sucia que es Disney y la aprobara como ha hecho con Godzilla vs Kong.WB ha perdido ya la decencia en casi en todo.
Antes de volver a ver esta....ME LO PIENSO MEJOR Y VEO ANNIHILATION,por que aunque sea de las peores peliculas de la historia,se puede decir que entretiene mas con peleas cada 5 minutos que esto.

3/10.Teoria,no la practica...Y MUCHO MENOS REESCRIBIR LA HISTORIA.Quien me suelte que es Mortal Kombat,le planto cara y le suelto:Vuelve a jugar desde el principio de todos los juegos.Esto homenajea a los nuevos,no a los antiguos.Por lo cual yo digo,esta bien,si quieres ir por ahi,muy bien,pero homenajea a los originales cabrito,por que yo no he visto nada de eso.
Otra mala adaptacion de un videojuego.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Willy's Wonderland

Tabo

  • 14 Apr 2021

5


Willy's Wonderland
Película: ¨Willys Wonderland¨ (2021).

Otra cinta regular en un año complicado, protagonizada por Nicolas Cage que realmente es inentendible como actúa en películas tan random, pareciera que cualquier papel que le ofrecen lo acepta. Una historia que lo tiene como conserje de un parque, donde tendrá una difícil noche ya que se verá asechado por la presencia de animatrónicos. Diálogos regulares. Actuaciones bastante flojos. Personajes aceptables, aunque no se les saca provecho. De ritmo aceptable, también tiene su relleno. Ambiente adecuado. Buena banda sonora. Efectos visuales malos. Muertes en cantidad aceptable, en cuanto calidad, se nota la falta de presupuesto. Un final decente y predecible.

Mi puntuación para ¨Willys Wonderland¨ es 5 de 10 posibles, un film del montón, que puede llegar a ser entretenido para un día sin mucho que hacer. Si se ve sin expectativa, puede que la llegaría a recomendar. Para fans del cine de bajo presupuesto.

Tabo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Toll

Tabo

  • 14 Apr 2021

5


The Toll
Película: ¨The Toll¨ (2020).

Otra cinta que queda a medio camino. Una historia muy simple, que parte de manera decente y decae antes de llegar a la mitad de la película. Diálogos flojos. Actuaciones aceptables. Personajes que dejan bastante que desear, sobre todo el antagonista. De ritmo lenta. Ambiente decente. Efectos visuales aceptables. No hay nada de terror y en cuanto a muertes queda corta. Una idea buena, pero con un resultado que nadie esperaba fuera tan pobre.

Mi puntuación para ¨The Toll¨ es 5 de 10 posibles, la falta de presupuesto y argumento solido es un problema más que notorio y no vale la pena visualizarla. Personalmente no la recomendaría.

Tabo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Penny Dreadful

dalton gellar

  • 14 Apr 2021

4


Penny Dreadful
Vence tu miedo - Penny Dreadful.

Película que la he conseguido en videoclub y que me terminó decepcionado y mucho y eso que tenía mucho potencial para darnos más.

La psicologa y la chica emprenden un viaje para vencer el miedo de esta ya que tiene un pavor inmenso a viajar y a los carros entre todo esto sin querer topan a un tipo que está pidiendo aventón y de ahí la trama, la parte de tipo en el carro tiene bastante suspenso pero mas alla de eso todo lo que sucede después es repetitivo y ya visto.

La actriz Mimi Rogers está bien pero su personaje es desperdiciado dejándonos con la insoportable Rachel Miner que si bien su actuación no está nada mal a más de uno le sacara de quicio.

El asesino nada que ver en todo y las muertes son bastante reguleras para tratarse de un slasher que tiene una ambientación genial en el bosque en medio de la nada, para rematar nos dan un final abierto que no queda nada bien.

No existe secuela y tampoco creo que exista por mi lado es una pequeña decepción de la cual esperaba más.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Mujer del Infierno

dalton gellar

  • 14 Apr 2021

5


La Mujer del Infierno
Regresa a la muerte - Impertigore.

Película Indonesia que no esperaba mucho y por ahí más o menos me ha gustado claro que tiene cosas mejorables y sin embargo las partes que realmente me han gustado han sido de día y la noche donde supuestamente debe dar miedo me ha decepcionado algo porque me parece repetitiva.

La escena donde atrapan a la chica y la tienen al revés esta muy bien y lo que sucede, algo de violencia y la vieja de la aldea está muy bien en ese aspecto.

Ahora en cuanto la fotografía y efectos tampoco está mal pero el resto de actuaciones deja algo que desear y el final no me ha gustado nada aparte de ser innecesario a que venía la última escena en el espejo... Esto estuvo demas pero quitando lo negativo también tiene cosas salvables y tampoco se torna aburrida.

Para ver una vez cumple.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Phobias

Tabo

  • 14 Apr 2021

4


Phobias
Película: ¨Phobias¨ (2021).

Otra cinta de este año y la verdad es que si bien en cuanto a temática parecía interesante, finalmente queda en muy poco. La historia entrelaza cinco tipo de fobias no muy conocidas (en orden: robofobia, vehofobia, efebifobia, hoplofobia y atelofobia). Diálogos mediocres. Las actuaciones son regulares. Los personajes no convencen del todo. De ritmo es algo lenta desde la tercera fobia en adelante. Ambiente aceptable. Banda sonora bastante correcta. Efectos visuales muy malos. Terror nada y muertes flojas. El desarrollo no es bueno y el final es malo.

Mi puntuación para ¨Phobias¨ es 4 de 10 posibles, sin tenerle fe alguna, resulto igualmente decepcionante, ya que parte bien, pero decae de muy mala manera y nunca logra reafirmarse. Además de ser una antología con cero originalidad, no vale la pena verla.

Tabo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Ondas de Choque (Terror en las Aguas)

SuperConejos

  • 14 Apr 2021

10


Ondas de Choque (Terror en las Aguas)
Excelente pelicula de terror,un film de culto ,una gran rareza de los 70,hoy conocida en la era de la internet pero en mis tiempos una película difícil,de conseguir,recuerdo cuando era chico su carátula muy llamativa,los soldados nazis muertos-vivos gigantes saliendo del mar y agarrando un barco...y con antiparras, aquí en la Argentina salió en vhs con la distribuidora HARDCORE VIDEO HOME, también con carátula gigante y se la tituló como MUTANTES CRIMINALES me encanto su temática, podría haber sido mejor?, si podía haber sido mejor,no obstante la considero unica.
rodada en las Bahamas en islas Bimini
SPOILER
El barco que se ve encallado y hace de carguero nazi donde residen los zombis es el SS Sapona, un vapor de carga de hormigón que encalló durante un huracán en 1926.
sin embargo el barco fantasma que los choca por la noche es otro ,excelente y muy memorable escenas, con una espectacular música y efectos de sonidos acuáticos muy bien logrado.
se rodó en 35 días entre julio y agosto de 1975, pero no se estrenaría hasta julio 1977.
no me canso de verla me impresiona el barco fantasma chocandolos , los muertos vivos ¨con antiparras¨ saliendo de océano, la considero una pieza única...



Me gusta (0) Reportar

Ficha Dark Web: Cicada 3301

Tabo

  • 14 Apr 2021

7


Dark Web: Cicada 3301
Película: ¨Dark Web: Cicada 3301¨ (2021). PRIMERA CRITICA.

Libre de spoilers.

Una cinta muy entretenida y que si bien fue destrozada en otras páginas de criticas, a mi me convenció bastante. La historia resulta bastante interesante, sin embargo, se aleja totalmente de lo que uno cree, dado que no es para nada del genero de terror, tampoco un thriller, es más que nada una comedia con acción de por medio, pero que mantiene suspenso en otros, una mezcla interesante, ya antes vista y que resulta bastante fácil de llevar. Diálogos que buscan causar gracia en gran parte de la cinta (eso es de comienzo a fin). Las actuaciones resultan bastante aceptables, hay buena química entre el trío protagonista. Los personajes son los adecuados. De ritmo anda muy bien, la primera hora es muy llevadera, de ahí se vuelve un tanto lenta, para luego retomar su ritmo y finalizar de una manera un tanto apresurada. Ambiente adecuado. Buena banda sonora. Los pocos efectos visuales son buenos. Vestimenta correcta. Muertes poco y nada. Momentos con humor simple, pero efectivo. Un final muy de golpe, que podría dejar a uno con gusto a poco.

Mi puntuación para ¨Dark Web: Cicada 3301¨ es 7 de 10 posibles, quizás el hecho de ver la cinta sin mucha expectativa y el hecho de que durante su transcurso la tome como una de humor pudo ser bastante influyente en que la disfrute de buena manera, sin embargo, para que el busca terror, muertes, conspiraciones que terminaran de manera impactantes, puede que se lleve una desilusión enorme. Es una cinta bastante dominguera, la típica que uno puede ver con amigos y reírse un rato. Mi recomendación sería verla sin mucha fe y dejarse llevar por la buena química entre los actores.

Tabo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Iron Man: La Rebelión de Technivoro

Tabo

  • 14 Apr 2021

5


Iron Man: La Rebelión de Technivoro
Película: ¨Iron Man: Rise of Technovore¨ (2013).

Si Marvel hoy en día sigue un poco atrasado, en cuanto a entregar películas animadas de gran calidad, salvo algunas excepciones, la mayoría de sus cintas animadas no logra causar el impacto que los live action o sus mismas series animadas logran causar. En este caso, es nuevamente una cinta con potencial, pero que decae rápidamente, ya que la historia se desarrollo de una manera pésima y bastante forzada. Diálogos mediocres. Los personajes no logran sacar su potencial, el caso más notorio es el de Punisher. De ritmo lenta. Animación regular, la verdad es que la animación japonesa no le jugo a favor. Banda sonora decente y peleas mediocres. Un final muy predecible.

Mi puntuación para ¨Iron Man: Rise of Technovore¨ es 5 de 10 posibles, una cinta sin nada nuevo, con algunas ideas interesantes ejecutadas de mala manera y quizás para alguien muy fanático puede servirle para pasar el rato. Si no se es muy fan del personaje, mejor pasar de largo.

Tabo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Monster Hunter

edcarpenter

  • 14 Apr 2021

4


Monster Hunter
entretenida por momentos sin embargo no termino de convencerme esta adaptacion , siento que al final decayo con la reaparicion de los personajes del barco ya que el protagonismo que estaban teniendo milla jovovich y tony jaa me parecio mas interesante verlos a los dos enfrentar a grandes monstruos por que la gran mayoria de los personajes no aportan nada , pense que tanto anderson como milla podrian reivindicarse en una nueva saga pero no creo que llegue a tanto despues de ver el resultado que ha dejado esta pelicula , muy bonitos efectos y las escenas de batalla con las criaturas cumplen a la perfeccion aunque seria conformarse con poco ante la falta de un buen argumento



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Mujer del Infierno

DE NIRO

  • 14 Apr 2021

6


La Mujer del Infierno
Filme indonesio que necesito resultó atractivo no sólo por la trama sino también por los paisajes y esa casona en la aldea sinceramente me daba muy mala espina, dos amigas que no encuentran el rumbo en sus vidas se enteran que una de ellas heredó una casa muy grande pero esta situada en medio de la nada, hacia allí se dirigen sin saber que les espera un grave peligro, el cine de terror indonesio tiene lo suyo, maldiciones, apariciones y costumbres propias pero no por ello dejan de ser interesantes quizás lo más flojo es el ritmo ya habitual en este género, en líneas generales esta muy bien.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Ringu 0: El Círculo 0

Tabo

  • 13 Apr 2021

6


Ringu 0: El Círculo 0
Película: ¨Ringu 0: Bâsudei¨ (2000).

Una mirada distinta a todo lo relacionado a ¨Ringu¨ y poco conocida de manera injusta, a dado a que si bien tiene sus carencias, argumentalmente esta bien realizada. La historia es interesante y llevada de buena manera. Diálogos adecuados. Actuaciones regulares. Personajes bien llevados. De ritmo algo lenta. Un buen ambiente. Efectos visuales regulares. Banda sonora correcta. Escenas de terror, simples, pero bien logradas. Desarrollo adecuado, para un final decente.

Mi puntuación para ¨Ringu 0: Bâsudei¨ es 6 de 10 posibles, bordeando el 7, pero le falto un poco. Dentro de todo, se nota un bajo presupuesto, pero no fue una limitación para entregar un producto aceptable.

Tabo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Fundido a Negro

gines

  • 13 Apr 2021

6


Fundido a Negro
Me la descargué hace poco por Emule para verla ya que no la recordaba, y mi sorpresa es que me ha entretenido bastante, me ha gustado la historia, con el trasfondo del mundo de las películas, y de la enfermedad mental del protagonista, que está como un cencerro.

El actor principal lo borda, su obsesión por el mundo del celuloide y la locura que pesa en el lo van transformado, sin contar las mofas de sus compañeros, jefe, madre y de como lo tratan algunos, es un marginado social, pero luego cumple su personal venganza.

Una joyita del cine que habla de cine.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Slice

dalton gellar

  • 14 Apr 2021

0


Slice
El pizzero? - Slice.

Pelicula de la cual tengo que agradecer a mi amiga del videoclub que prácticamente me la regalo porque de haber pagado por ella me daba un tiro.

La película desde la primera escena ya te puedes imaginar lo que verás, horrible esos efectos de los ojos y todo es una bizarra cosa extrema hasta el final donde salen un monton de cosas mezcladas y por alguna extraña razón me hizo acordar a éramos pocos y llegaron los aliens.

Las actuaciones son malas y hay alguna escena de sangre pero la parte final es una cosa tan loca que no te puedes tomar enserio nada de esta película.

Mala y con esto me queda la razón de la productora o nos da maravillas o porquerías esta es lo segundo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Los Monstruos Invaden la Tierra

Tabo

  • 13 Apr 2021

7


Los Monstruos Invaden la Tierra
Película: ¨Kaiju daisenso¨ (1965).

Esta sexta parte de la saga es más de lo mismo, manteniendo el argumento de la anterior, con la diferencia que mezclan una historia espacial y la exclusión de Mothra. Los diálogos son aceptables y se llevan mejor que sus antecesoras. Actuaciones aceptables. Los personajes se ven mejor y tienen mayor influencia a la hora de resolver el problema final. De ritmo un tanto lenta, ya que se alarga bastante con el tema del planeta X. Ambiente adecuado. Banda sonora decente. Efectos visuales un tanto cutre, pero decente para la época. Peleas entre kaijus mejor que en la anterior. Un final apresurado, pero aceptable.

Mi puntuación para ¨Kaiju daisenso¨ es 7 de 10 posibles, se repite la receta y se obtuvo un resultado mejor. Para ser la sexta parte, se ve un crecimiento, más que un bajón, por lo cual la recomendaría.

Tabo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Mentes en Blanco

lmbc

  • 13 Apr 2021

5



Mentes en Blanco
Película que, en su momento surgió a rebufo de Saw, nos muestra la temática de gente desconocida y encierrada en un lugar sin saber por qué. Es bastante interesante y consigue mantenerte con la duda de quién es cada uno, pero no nos olvidemos del guión tan tramposo que tiene, ya que todos los giros están basados en sus sueños y las imágenes que le vienen a la mente a cada uno de los personajes.

A favor diré que tiene un ritmo muy bueno y hace que la película sea rápida.

Para mí no pasa de ser una peli muy normalita donde la trama solamente se abre paso gracias a los pequeños giros que nos va dando, pero no me convencen en absoluto.
Y es que estos giros basados en sus ensoñaciones y recuerdos no funcionan bien precisamente porque no generan prácticamente sorpresa, excepto el del final, donde ya ha habido tantos giros que sinceramente ya me daba igual quien era en verdad el prota.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Godzilla contra Ghidorah, El Dragón de Tres Cabezas

Tabo

  • 13 Apr 2021

6


Godzilla contra Ghidorah, El Dragón de Tres Cabezas
Película: ¨San Daikaiju: Chikyu Saidai No Kessen¨ (1964).

Y en esta quinta parte al fin hay un alza, dado a que se hace bastante entretenida, pese a sus notorios defectos. La historia envuelve a lo que hoy son grandes kaijus en un enfrentamiento muy bien llevado. Diálogos decentes. Actuaciones correctas, aunque para el espectador pasan a segundo plano. Personajes adecuados. De ritmo anda bien. Ambiente adecuado. Efectos visuales regulares. Banda sonora correcta. Una batalla muy bien llevada, ya que si bien no es impactante en cuanto a calidad, al menos causa gracia, de pasada, es el camino al final.

Mi puntuación para ¨San Daikaiju: Chikyu Saidai No Kessen¨ es 6 de 10 posibles, hasta ahora, en cuanto a crossover de personajes, es la cinta que encontré más llevadera y entretenida. Recomendada.

Tabo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Camp Wedding

ragman

  • 13 Apr 2021

4


Camp Wedding
comedia encarada al terror, mas que nada a los survivors o a los slashers, pero de escaso presupuesto, como comedia es un verdadero fiasco, hubiera valido mas la pena si intentaban hacer algo mas prometedor en el terror. admito que arranca con buenas espectativas pero que a medida que avanza se pierde todo lo bueno.
olvidable



Me gusta (0) Reportar

Ficha Derelict

Gilles De Rais

  • 13 Apr 2021

5


Derelict
A mí hay pocas, muy pocas cosas que me gusten tanto como explorar un lugar abandonado de la mano de dios, cuanto más inhóspito mejor, y si puede ser que sea siempre de noche. Y es que la localización de esta peli fue lo que me animó a verla. Y en ese apartado he quedado más que satisfecho. Pero por lo menos podían haberle puesto un poquitín de énfasis (solo un poquitín...) a la historia. Porque os aseguro que la historia que en esta peli nos cuentan, si es que la tiene, es totalmente inconexa e incoherente. Vamos, sin sentido alguno. Solo un tipo disfrazado de minero con un hierro en la mano que parece que es que vive en ese lugar abandonado. Y los tres protagonistas, tres treintañeros bastante cortitos. Y uno de ellos; muy agresivo toda la peli pero cuando ve al ¨minero¨ sale por patas... También, aparte de su excelsa localización (al menos para mí) , destacaré un buen soundtrack. Quizá esto sea con diferencia lo mejor de este film que, siendo sinceros, es malísimo a rabiar. Así que hacerle caso a los dos críticos que me preceden, pues puede que mi crítica - muchísimo más mi puntuación - sea cualquier cosa menos objetiva.



Me gusta (0) Reportar

Páginas de resultados:




Noticias destacadas

79
Nuestras 6 recomendaciones de la semana, por Lauritaaa
35
Nuevo trailer para “Ejercito de los Muertos” de Zack Snyder
34
“Godzilla vs. Kong” supera los $350 millones de dólares
32
Un fantasma muy especial en este clip de “Cazafantasmas: Más allá”