Ficha Derelict

• 5 Apr 2021

2

Derelict
Muy pero muy mala pelicula qye no aporta absolutamente nada.
La mayor parte del tiempo en el film son discuciones de los tres personajes,despues el asesino es pesimo y con una mascara de gas que da pena.Todavia estoy esperando saber que es lo que buscaban los personajes,nunca explican algo.Escenas de escape penosas con el asesino sin carisma alguno y con un final que dan ganas de llorar por lo malo.Puro poster para un film tan malo con pocas muertes intrascendentes totalmente y mi puntuacion es un 2.Olvidable totalmente.

Ficha Godzilla vs. Kong

• 5 Apr 2021

6

Godzilla vs. Kong
Adam Wingard había fundamentado su carrera de director en tres pilares: filmes de terror, destacando para mi gusto ¨Tú eres el siguiente¨; en el mumblecore, género del que es uno de los principales exponentes; y, en el cine independiente.

Por eso, uno no deja de preguntarse qué hace un director de esas características dirigiendo un blockbuster del monsterverse. En realidad no tiene nada de extraño. Hace rato que las grandes productoras de Hollywood encomiendan multimillonarias producciones, basadas en la espectacularidad y los Fxs, a directores jóvenes salidos del cine independiente o de autor. Claro que los resultados suelen ser bastante fallidos.

En ¨Godzilla vs. Kong¨ el estilo personal de Wingard brilla por la ausencia. Estamos ante un ostentoso y efectista duelo de gigantescos machos alfa, todo adornado con espectaculares efectos especiales, con flotas o ciudades enteras destruidas.

A pesar de que los personajes humanos apenas causan simpatía, y que no hay una trama que enganche, me ha gustado ese homenaje al cine de aventuras, y todas esas referencias a la tierra hueca, que le dan cierto aire clásico, por lo que he disfrutado realmente de dos momentos claves: la batalla nocturna en Hong Kong, espectacular, y las escenas que transcurren en la tierra hueca.

Ficha Te Veo

jcemcr

• 5 Apr 2021

8

Te Veo
Una muy original película que te mantiene mareado durante toda la hora y media gracias a sus giros de guion.

Esa mezcla de terror paranormal, thriller y home invasion me ha encantado. Tiene cosillas que no la hacen perfecta, pero a rasgos generales me ha parecido genial y tremendamente disfrutable.

La forma en que está narrada es brutal. Cómo se van encajando todas las piezas del puzzle...

En cuanto a las interpretaciones, muy correctas. Destaca más por la historia, pero no están nada mal.

Me encantan este tipo de películas, con giros de guion tan frenéticos. Todo un mérito por parte de director y guionistas.

Muy muy recomendable.

Ficha Witches in the Woods

• 5 Apr 2021

6

Witches in the Woods
La todopoderosa madre naturaleza en todo su esplendor, rodeada de nieve... Esa es la majestuosa escenografía que nos muestra la peli en un 90% de la misma. Ya, solo con eso me gana. Las actuaciones de los desdichados jóvenes - especialmente de 3 de ellos - no es que sean buenas que lo son de sobra, sino que no tienen nada, literalmente hablando, que envidiar al mejor actor que haya ahora mismo en la inmensa industria del cine. Pero hay un ¨pero¨ bastante grande: su guión. Muy malo. Nunca sabremos muy bien del todo de que va todo el rollo ese de las doce brujas ajusticiadas supuestamente en ese lugar. Luego, qué diablos pasó con Jill, Derek y Philip aquella noche que tanto comentan?. Y para rematar, su final. Es cierto que la peli acaba ya con ¨todo el pescado vendido¨, pero de todas formas acaba de una forma un tanto rara. Un final que no me gustó nada. Agridulces sensaciones para una peli con una ambientación soberbia y una atmósfera que se termina creando un tanto malsana.

Ficha Chaos Walking

MadLoco

• 5 Apr 2021

6

Chaos Walking
Desconocía la novela por lo que no la puedo juzgar como adaptación.
La peli está curiosa, la verdad es que el concepto es bastante original. El problema es que no llego a empatizar del todo con el personaje de Tom Holland, y mucho menos con el de la protagonista femenina que es excesivamente seca.

No se, me da la sensación de que es una película desaprovechada, ya que le falta algo más para ser una producción destacable y no simplemente del montón. Ni siquiera el malo llega a ser convincente.

Además, la película viene cargado con un exceso de feminismo que no es que sea malo, pero que le quita credibilidad a la trama con alguna que otra situación inverosímil.

Se deja ver.

Ficha 3 del Infierno

• 5 Apr 2021

4

3 del Infierno
Tal parece que esta historia de la familia de locos ya dió lo que tenía que dar aquí se notó un bajón tremendo , un Rob zombie que se ha quedado sin ideas y es que desde el inicio los diálogos insoportables de los villanos y su filosofía basura hicieron que mi interés decayera , también resultó muy forzado incluir a otro familiar que además no encaja ni aporta gran cosa ,y para rematar la película termino en un estilo a lo Robert Rodríguez con los psicópatas huyendo hacia México y enfrentándose a un grupo de traficantes enmascarados , una lastima con lo que me gustaron las anteriores está resultó una decepción

Ficha Godzilla vs. Kong

criticonos

• 5 Apr 2021

8

Godzilla vs. Kong
Me parece una pelicula espectacular y muy comparable al primer parque jurasico de spielberg, donde vemos criaturas prehistoriacas y fantasticas, donde el hombre y estos monstruos han empezado a coincidir en el tiempo y como estos dos mundos chocan, por la superviviencia de ambas partes, Los humanos ahoran no son los amos del planeta y ahora los titanes, reclaman su trono en esta tierra. Dos grande reyes se enfrentan cada uno a su modo, kong para mi el eslabon perdido entre el simio y el hombre, por su razonamiento y posturas derecha que ahora no es el adolescente que salio en skull island y es ahora adulto, mas contenido y que tiene de familia a la humanidad y llora la perdida de la tribu de su isla pero cuando lucha es el mismo de siempre, con salvajismo, con brutalidad y con una gran instinto de combate y sin miedo a nada ni nadie, godzilla es una fuerza de la naturaleza, que el hombre nunca podra controlar o matar, donde pasa arrasa, como una erupcion volcanica o una tormenta o tornado tropical, pero que en su instinto primario lucha por establecer un equilibrio y que luchara contra cualquier titan que atente contra es equilibrio. Espero que kong ahora que es capaz de utilizar armas como el hacha de piedra radiactiva, sepa fabricar mas armas como arcos, lanza o trampas para otros animales, para darnos cuenta de su inteligencia, ya que no es un animal sin emociones, sino que defendera su hogar que ahora es todo el planeta y no solo una pequeña isla

Ficha Superstición

Necromaster:

• 5 Apr 2021

8

Superstición
Esta es de esas películas que te devuelven a aquel sabor entrañable de los deliciosos años `80. Argumentalmente esta película es un tanto típica, tal vez derivada de otras; pero es realmente entretenida, eficaz, y además contiene una conseguida atmósfera muy de su época. Lo mejor: las muertes; las cuáles son espectaculares, sangrientas, creativas, e incluso variadas (un poco al estilo de ¨La profecía¨ y similares). El reparto es bastante aceptable, el ritmo está muy bien llevado, y para rematar aparece una bruja bastante siniestra.
En fin... que esto es terror sobrenatural del bueno, del que ya no se hace. Y aunque sea de serie B, tiene cierta calidad.
Si sois fans del terror 100% ochentero, no os la podéis perder. Totalmente recomendable. Puntuación: 8.

Ficha Legado en los Huesos

• 5 Apr 2021

6

Legado en los Huesos
Buena continuación de la primera que fue el guardián invisible y donde volvemos a ver a la teniente Salazar que tiene que resolver un misterio donde ahora pareciera que existe un asesino serial, y una secta que mata recién nacidos, todo transcurre en ese pueblito lluvioso y alejado, muy buenas actuaciones donde se destaca Marta Etura, Leonardo Sbaraglia e Imanol Arias, suspenso y una historia que promete cerrarse en la tercera entrega.

Ficha Nekrotronic

jcemcr

• 4 Apr 2021

7

Nekrotronic
Una loca comedia gore protagonizada por el siempre espectacular Ben OToole y Caroline Ford.

Hace una sátira sobre la sociedad actual de una forma muy original. Ofrece lo que se busca de ella, sin pretensiones de nada y es entretenida de principio a fin. Aunque hay ciertos gags o momentos cómicos que no me han terminado de sacar la sonrisa.

Los momentos de acción y gore son notables y el tufillo a serie B queda perfecto en la composición final.

Y qué decir de Monica Bellucci. Simplemente espectacular.

Recomendada.

Ficha Rollerball

darkmina

• 4 Apr 2021

8

Rollerball
¨Rollerball¨ es quizás una de las películas más injustamente olvidadas de la historia. Cuando se habla de distopias siempre salen nombres como ¨1984¨ u otras más recientes como ¨V de Vendetta¨ pero rara vez se menciona esta y es una auténtica pena porque es maravillosa.

Nos acerca a un mundo distópico (o ya realidad) donde la gente ha vendido su libertad a cambio de comodidades. Mientras las corporaciones, que ya son las dueñas y señoras, aseguran aun más su infinito poder sobre el pueblo con el ya clásico ¨pan y circo¨, siendo el circo una especie de roller derby ultraviolento sin casi reglas. En medio de todo esto, un jugador se empieza a cuestionar las normas y quizás eso no les guste a los de arriba...

Es un peliculón de cabo a rabo, con una banda sonora con piezas de música clásica perfectamente usadas, una gran fotografía y uso de la cámara y dada la época y los medios, grandes escenas de acción. Es difícil ponerle pegas aunque como muchas otras no es perfecta. Sus mayores defectos son una duración excesiva que viene de escenas que se sienten de relleno, además que a veces se tocan muchos hilos y algunos se quedan demasiado sueltos. Y por otro lado la actuación del protagonista, que para ser casi el cabecilla de una revolución tiene muy poco carisma y por ello, en gran parte es culpa suya que cueste meterse en la historia y más de uno la quite antes de dejarse absorber por lo mucho que tiene que ofrecer.

Impresionante y super recomendable con una traca final que de verdad no deja tregua ni en lo más brutal visualmente, ni en las mentes dando mucho que pensar. Merece ser rescatada y devuelta al lugar que le corresponde dentro de la ciencia ficción y así borrar la memoria que su bochornoso remake ha dejado.

Ficha Terror y Encajes Negros

• 4 Apr 2021

6

Terror y Encajes Negros
A mí todo el tema (y el rollo ya bastante desgastado) del machismo y el feminismo (más radical) me la trae al pairo. Pero lo comento porque pareciese que esta peli está hecha más que nada para dejar al hombre (como se dice comúnmente) al pie de los caballos. Sino entonces, el chico que liga con Isabel y parece tan majo....de repente desaparece sin más y ya no vuelve a aparecer más en todo lo que queda de peli. Pero justo antes de desaparecer para siempre (qué casualidad) , deja una ¨perla¨ llamando pendeja a la prota y riéndose para sus adentros de ella, cuando ésta se baja del coche y se va ya para su casa. Ni ese supuesto galán se salva. En ese apartado hasta me ha hecho gracia, pues yo personalmente estoy por encima de todas estas gilipolleces del machismo y el feminismo más rancio. Al igual que el racismo (especialmente cuando se trata solo por el color de la piel) , son cosas de auténticos retrasados mentales, que a mí por lo menos no me pillará jamás de los jamases en medio. Yo siempre voy por libre y me va fenomenal... Por todo lo demás, estamos ante una peli con una última media hora bastante aceptable. Donde entra un poco ya en el terror más convencional. Ya que su primera hora, parece más que estás viendo una españolada dramática de serie b tan común en la década de los setenta. Y durante esa hora tenemos dos tramas paralelas pero totalmente distintas. La del machista ¨pistolero¨ y su mujer, y la del lunático fetichista que va por ahí arrancando cueros cabelludos. Pero vamos, que en líneas generales la peli no está nada mal.

Ficha Arrástrame al Infierno

Vic Video

• 4 Apr 2021

9

Arrástrame al Infierno
Buen trabajo de Sam Raimi, logra introducir al espectador en el miedo que sufre la protagonista, interpretada por Alison Lohman, que hace muy bien su papel de una chica humilde, pero ambiciosa, lo cual será su perdición. La otra fortaleza del reparto es Lorna Raver, interpretando a la enojada señora Ganush, una anciana que realmente da miedo; el enfrentamiento con la chica es espectacular. El resto del reparto simplemente cumple, no veo en ellos una actuación destacada, sobre todo en la interpretación de Justin Long, como el novio de nuestra heroína, que se muestra muy frío ante la angustia de la chica que ama. Los efectos están bien para su época, y logran ser muy desagradables para el espectador. Su clímax no decae en ningún momento, y realmente sentimos lástima por esta pobre chica. En fin, es una película entretenida, para disfrutar de vez en cuando.

Ficha The Offering

• 4 Apr 2021

3

The Offering
filme de posesiones muy densa, se nota que quisieron darle un trasfondo mejor planeado con todo eso de los suicidios y la torre de babel pero no llegaron a abarcar como quisieron y quedo en un mero intento donde juegan con lo sobrenatural y la niña poseida al final.
se me hizo extensa y cansadora, aburrida y olvidable.

Ficha Ghostland

• 4 Apr 2021

8

Ghostland
¨Una bruja y un ogro nos secuestraron, llegaron en un camión de helados¨

Pascal Laugier vuelve al terror más siniestro y despiadado, con este perturbador y demencial cuento de muñecas; con un ejercicio de estilo incómodo, en la senda del mejor terror galo, que juega con la percepción de la realidad, y en la cual no sabemos si lo que estamos viendo es realidad o una espantosa pesadilla.

Dos adolescentes sufren el tormento, a mano de dos tipejos enfermos, en el horrible sótano de una siniestra casona de campo, lo que es el marco perfecto para que un director de las cualidades de Laugier muestre todo el sadismo del que es capaz, a la vez que homenajea al maestro H. P. Lovecraft.

Ghostland se aleja del susto fácil, posee un ambiente lúgubre e inquietante, y es un cruento e inteligente ejercicio de terror, que no pretende revolucionar el género, pero que hará las delicias de los fans del horror directo y de quienes extrañábamos el estilo despiadado del director francés, que no se avergüenza en deleitarse con el sufrimiento de los personajes.

Ficha Vicious

x1X

• 4 Apr 2021

4

Vicious
Me imaginaba lo peor a raíz del trailer y la única crítica que leí por aquí. Sin embargo, sin nada mejor que hacer, la vi y...¡caso error!

Esta película que viene de los países bajos es el típico producto que podemos encontrar mil y una vez en Antena 3 un sábado por la tarde. Un grupo de chicas, a cada cual más sobreactuada, van a pasar unos días a la casa de campo de una de ellas y comienza una rivalidad entre ellas !Fin!

No es un producto de terror ni mucho menos, intentan darle un aire sobrenatural o de loco merodeador que canta a leguas y que nada tiene que ver. Lo único más o menos decente es la ambientación fría y aislada, porque del resto da hasta pena, inclusive el final happy end.

En fin, caso error visionarla, ya que no sólo es del género sino que es una cutrada con mil y un fallos.

Ficha La Liga de la Justicia de Zack Snyder

• 9 Apr 2021

7

La Liga de la Justicia de Zack Snyder
La Liga De La Justicia de Zack Snyder es una pelicula de superhéroes que se estreno en el año 2021. Está dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Amy Adams, Jason Momoa, Ray Fisher, Ezra Miller, Jeremy Irons, Joe Morton, Connie Nielsen, Amber Heard, Diane Lane, Ciarán Hinds, Willem Dafoe y J.K. Simmons.
Comúnmente conocido como ¨Snyder Cut¨, es el corte del director de la película de superhéroes ¨Liga de la Justicia¨ (2017), la 5ª película del universo extendido de DC y basada en el equipo de superhéroes del mismo nombre de DC Comics. Decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman no fuera en vano, Bruce Wayne alinea fuerzas con Diana Prince con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas.

Parece que aquellos que iniciaron la revolución para poder ver la versión de Justice League de Zack Snyder se han salido con la suya y han conseguido lo que querían, la verdad es que la pelicula del 2017 pues no fue la gran cosa tampoco pero a mi no me pareció que estuviera tan mal o que fuera un bodrio, es cierto que no era del mismo estilo de Man Of Steel o Batman Vs Superman ya que fueron peliculas con una temática mas seria y oscura y pues en la Justice League del 2017 Joss Whedon hizo una pelicula colorida con mucha comedia y pues le salió el tiro por la culata ya que muchos hablaron pestes de ella pero bueno, menos mal que Zack Snyder regreso para ofrecerle a los fans la versión original de La Liga De La Justicia y parece que a todo el mundo dejo sorprendiendo y pues yo he de decir que la pelicula puede ser muy buena y todo pero no es la obra maestra ni la gran pelicula que muchos dicen que es.

Primero que todo una de las cosas que no me cuadran es la duración tan excesiva que ha tenido la pelicula y pues la verdad a mi me parece algo exagerado una película que dure cuatro horas ya que puede llegar a agotar al publico e incluso a aburrirlo, se que los fans estan súper emocionados con la pelicula y hasta dicen que los han dejado con ganas de mas pero a mi la pelicula me pareció agotadora, no es que sea mala pero yo preferí mejor verla en dos partes como para que no se me haga eterna y pues el caso es que la vi, la disfrute, me pareció una buena película infinitamente superior a la de Joss Whedon pero no es una obra maestra, tiene el mismo estilo de Man Of Steel y Batman Vs Superman y eso me gusta ya que son peliculas de superheroes mas oscuras y de por si mas maduras y yo no soy de esos que piensa que una pelicula de superheroes tiene que ser divertida o llena de chistes, yo disfruto las de Marvel pero héroes como Batman o Superman merecen tener peliculas de este estilo o sino véase la cagada que hizo Joel Schumacher con sus dos peliculas de Batman que fueron un despropósito total pero menos mal que llego Christopher Nolan y saco a Batman de abismo con una brillante trilogía que es de lo mejor que hemos tenido y pues bueno, el caso es que Justice League de Zack Snyder vino a arreglar los daños de la del 2017 y lo consiguió pero lastimosamente esto terminara aquí ya que Warner abrió del camino a Snyder y no creo que tengamos una continuación lo cual es una verdadera lastima.

Puntos positivos serian la introducción de los personajes, la pelicula esta dividida en capítulos lo cual me parece una idea muy acertada y muy buena, empezamos con Batman reclutando a los metahumanos que son Aquaman, Wonder Woman, Flash y Cyborg, estos dos últimos a mi parecer tienen una participación mas acertada, en la anterior no me gustaron para nada pero aquí me han sorprendido mucho ya que estan mejor explotados y tienen mas protagonismo sobretodo Cyborg quien no me llama mucho la atención pero la historia del personaje me gusto muchísimo y que no se nos olvide tambien la participación del Superman de Henry Cavill que aparece en pantalla como a las dos horas de metraje pero la espera vale la pena y da nostalgia saber que tanto Henry Cavill como Ben Affleck ya no volverán a interpretar a Superman y a Batman porque esos son los rumores que estan circulando por ahi y creo que ni el éxito y las buenas criticas que esta recibiendo esta pelicula van a lograr que continúe el llamado Snyderverse.

La acción me ha parecido fenomenal, espectacular diría yo ya que las batallas son emocionantes y estan super entretenidas, puede que la pelicula tarde demasiado en arrancar y que sea un poco lenta pero cuando empieza la accion es una delicia, algunos efectos pues no son muy buenos que digamos ya que parece que estuviéramos ente un videojuego y no ante una pelicula de accion, pasando de eso pus todo esta bastante bien y lo bueno es que aquí no contamos el bochornoso bigote borrado de Superman que sin duda fue un verdadero desastre en la pelicula anterior y una cosa que se me olvidaba mencionar es el nuevo diseño de Steppenwolf pues aquí su apariencia luce mas intimidante y esta mejor aprovechado al igual que la mayoría de personajes.

El final creo que es lo que mas da rabia y no es que se mala porque es estupendo, lo que pasa es que eso es lo que nos deja con ganas de mas con el sueño que tiene Bruce Wayne parecido al que tuvo en Batman Vs Superman en donde Superman es un dictador, vemos que Batman hace equipo con Flash, Mera, Cyborg, Deathstroke y hasta con el Guason de Jared Leto quien no se parece en nada al que vimos en Suicide Squad y por ultimo tenemos un cameo sorpresa de El Detective Marciano que tambien es un integrante de la Liga de la Justicia y pues bueno, solo quedara esperar a ver si se animan hacer una continuación o la supuesta trilogía que se anda rumoreando por ahi, yo quede satisfecho con el contenido y solo queda olvidar la cagada del 2017 y disfrutar mejor de esta pelicula que sin duda alguna es mucho mejor.

En definitiva La Liga De La Justicia de Zack Snyder me ha parecido una pelicula muy buena, mejor desarrollo de los personajes, mejor accion, una banda sonora muy buena y un entretenimiento de primer nivel, es agotador ver una pelicula de cuatro horas pero vale la pena echarle una mirada por lo menos una vez en la vida ya que en verdad es buena.

Ficha Los Sueños del Demonio (Descenso a los Infiernos)

• 4 Apr 2021

3

Los Sueños del Demonio (Descenso a los Infiernos)
lo unico decente de esta pelicula son sus escenas surrealistas ( la escena de la boda al inicio o la de la muñeca por mencionar algunas ) por que ver gran parte del desarrollo repitiendo la misma formula con la protagonista teniendo pesadillas , despertando y volviendo a lo mismo llega un momento en que aburre y todo esto para terminar en una explicacion poco convincente ademas de que el par de periodistas son irritantes y no encajan para nada en la historia , ofrece mucho surrealismo aunque se vuelve cansina y la trama tuvo una definicion que no logro convencerme

Ficha 2010: La Odisea 2

ALEX9030

• 4 Apr 2021

7

2010: La Odisea 2
La película esta bastante bien, desde mi punto de vista es una película de acción con algunos momentos de tensión bastante bien elaborados, la trama esta bien planteada con la guerra fría entre USA y la URSS, buenos giros de tuerca y algunas buenas sorpresas, los FX son prácticos previos al CGI, son bastante buenos y han envejecido bien, destacándose los diseños de las naves, trajes, interiores de la Alexei Leonov y las escenas de Io, Europa, y Júpiter que es donde se desarrolla buena parte de la historia.
Creo que es muy buena la actuación de Hellen Mirren como la capitana del Alexei Leonov, te transmite muy bien las emociones de una capitana muy profesional pero desconfiada de los estadounidenses
La película también te transmite muy bien el miedo de todos los miembros de la misión al acercarse a Júpiter y al monolito pues les queda claro que todos los tripulantes de la Discovery en la misión anterior murieron o están desaparecidos y no se sabe muy bien porque.

La historia me agrada pues en esta participan mucho mas Chandra, Floyd y permite entender mejor el comportamiento de HAL 2000 en la misión anterior.
El final bastante bueno, No trates de compararla con la anterior y la disfrutaras mas.

Ficha Pequeños Delitos

• 4 Apr 2021

2

Pequeños Delitos
Redención equivocada-Small Crimes.

Thriller apagado y del montón increíble que sea del mismo director de la genial Cheap Thrills y que aquí es una pelicula bastante lenta muy a lo netflix y en ocasiones no sabe donde ir.

Ciertas escenas me gustaron como cuando lo sorprenden y lo golpean y todo el embrollo que viene después pero aquí es donde falla porque no tiene alma y fuerza, me gusta Nikolaj Coster Waldau pero aquí su personaje todo débil y así no le queda bien.

Por ahí al final meten acción pero tampoco llega, Jacki Weaver como la madre no aporta mucho y Pat Healy muy bien este hombre es un actorazo sin ninguna duda.

El final me pareció abrupto también y tampoco quedó bien y lo peor la música de los créditos te aturde.

No recomendable.