Ficha Cadáver

• 11 Mar 2019

4

Cadáver
Expectativas a la basura. La verdad es un titulo que me apetecía ver pero que me decepcionó de una manera brutal. Su planteamiento en la sinopsis despierta curiosidad pero cuando empiezas a adentrarte en la historia todo se convierte en una gran decepción, una historia muy vacía, muy carente de personalidad, muy poco genuina, mostrando fragmentos inspirados en otras películas y en fin para rematar unos cgi muy mejorables.

Muy floja, la verdad, no destaca por nada y es muy predecible.

Como decía expectativas a la basura y a por otra.

Ficha Feliz Día de tu Muerte 2

demente y solitario

• 11 Mar 2019

6

Feliz Día de tu Muerte 2
La primera pelicula me gusto,desde un principio me llamo la atencion sobre todo por el asesino con la mascara de bebe y eso de los dias repetido,espere su estreno la vi y fue de mi agrado me encanto la actuacion de la protagonista sin embargo nunca pense que saldria la segunda parte hasta hace poco que vi un trailer y espere con ansias verla sin embargo me desepciono ya que esperaba algo como la primera un slasher con comedia y no un intento de slasher con ciencia ficcion romance al principio pense que el japones seria el protagonista y a el le pasaria los asesinatos sin embargo se mezcla con la protagonista anterior y se enfoca el las lineas temporales en el amor de la prota con el chico prota y en el sentimentalismo de su madre algo muy diferente a la primera aun asi me e tretuvo pero no quede satisfecho

Ficha Capitana Marvel

plata

• 11 Mar 2019

4

Capitana Marvel
Otra pelicula genérica de superhéroes, pero ahora con extra de ideología, la película es regular tirandole a mala, creo que tenemos ante nosotros otra kristen stewart, actriz sin expresión sin emotividad, solo a mi punto de ver otra del monto que se hace famosa por una saga, y terminando esta, desaparecerá o no sera tan famosa, como les ha pasado a varias. En fin pelicula para ver una solo vez y al olvido.

Ficha El Más Allá

SYLAR

• 11 Mar 2019

7

El Más Allá
Antes de criticar la pelicula lei algunas criticas y la verdad es que me cambio en algo con respeto a la sensacion de que me dejo la pelicula.

La historia de un principio parece atrapante de ver como lo torturan a un hombre acusado de brujeria para despues pasar a muchos siglos despues con una casa que obviamente era donde estaba el cuerpo de esa persona o mejor dicho uno de las puertas del infierno.
Pasado a esa pasa a otro plano de la historia pareciera de una familia donde primero muere el padre y despues la madre para quedar solo la niña, pense que se meteria mas en la vida de esa niña pero no paso nada de eso y despues de llenos se mete a las muertes y nada mas,puras muertes y la historia quedo para otro plano.

Las muertes fueron bastante buenas, sin tantos efectos por no decir casi nada pero con mucho maquillaje y muchas sangre, se noto que se tomaron su tiempo mostrandote casi toda la secuencias de las muertes, eso es algo muy importante para las peliculas de terror.

Esta es la primera pelicula que veo de este direcctor y la verdad se que me llevo una buena sensacion.

Ficha The Doll

• 11 Mar 2019

2

The Doll
Netflix tiene una obsecion por ls peliculas de terror de Indonesia,que seguramente sera por que deben de ser bastante baratas,otra cosa no puede ser.La pelicula es mala por donde se la vea,la muñeca no produce susto alguno,y la niña menos que menos.Casi todas las peliculas de ese pais son iguales,nada de originalidad.Malas actuaciones,pocas muertes,y nada mas que aportar a un genero de muñecas que no vale la pena.La venganza de la muñeca por haberle cortado el arbol,es una idiote total,ya estoy saturado de las pelis de Indonesia ya que escuchando los dialogos y los quejidos de ese idioma,me hace poner de mal humor.El final flojo como todo el film.Mi puntuacion es un 2.Pelicula lamentable.Lo que sorprende es que haya una continuacion de algo tan flojo.Y por ultimo es vergonzozo ver los efectos en la escena que los murcielagos atacan.No tengo palabras para definir esa estupidez.

Ficha Alien: Covenant

taxidriver

• 10 Mar 2019

7

Alien: Covenant
Ante todo, un excelente film de ciencia ficción-terror, aunque desde luego no llega a cubrir del todo todas las expectativas que generó la otra precuela, Prometheus. Me decepcionó todo lo relacionado con los ingenieros, que aquí pierden casi por completo el aura de raza superior casi divina que ostentaban en la anterior entrega, quedando reducidos a una simple raza humanoide. Y la forma en que son exterminados tampoco me convence.
Obviando estos aspectos tenemos una película con momentos verdaderamente terroríficos, muy conseguidos, y un hilo argumental bastante sólido que nos va desvelando algunos de los enigmas más importantes de la saga. Cuenta también con un ritmo que no decae en ningún momento, con un final que recuerda demasiado a la obra de 1979, que para mí sigue siendo la mejor.
El apartado técnico es una vez más brillante, y en el apartado artístico pues los actores cumplen muy bien, destacando como no Michael Fassbender, en su doble papel de los dos androides.
En resumen una muy buena precuela que sin llegar a ser brillante y sin llegar al nivel de Prometheus es una digna continuación de ésta, encajando de forma correcta algunas de las piezas más importantes de la saga en su conjunto.

Ficha Heilstätten

• 10 Mar 2019

6

Heilstätten
Si me gustó la última que critiqué aquí ( 1st Summoning ) la cual era malísima, entonces como no iba a gustarme ésta, la cual no es buena pero sí bastante mejor que la anteriormente citada. Y es que yo, al igual que otro usuario que pulula por este foro, el cine basura - siempre que le saque un mínimo de encanto - mayoritariamente siempre me gusta. Estamos ante un mock el cual no he visto en las mejores condiciones posibles, especialmente de audio. Pero yo, que soy un fanático de meterme en los lugares mas inhóspitos habidos y por haber, pues quizá ese sea el motivo de que me gusten tanto estas pelis. Aquí, un grupo de teenagers youtubers, se meten en un sanatorio de tuberculosos abandonado de la época de los nazis. Cerca de donde yo vivo, también hay un sanatorio de tuberculosos abandonado el cual es una auténtica pasada (el sanatorio de tuberculosos de Sierra Espuña, Murcia). A diferencia de la mayoría de mocks, éste entra en acción antes de los previsto. Pero también es verdad que hasta el giro radical que toma la historia a falta de un cuarto de hora, la peli, aparte de sus excelentes localizaciones, ofrece muy poco. En resumen: Es una mierda, pero me ha gustado.

Ficha Prospect

• 10 Mar 2019

6

Prospect
Muy buena la ambientacion de ese planeta alienigena, en general las peliculas de ciencia ficción tratan de alejarse por completo de la estetica del planeta tierra, ya que como sabemos los dos tripulantes padre e hija van hacia un planeta lejano en busca de piedras preciosas, pero este lugar es muy similar a nuestro planeta solo diferente en que no hay oxigeno, después los paisajes, la vegetación y los rios del lugar no se diferencian en nada, las actuaciones son correctas y me gustó la del personaje de Pedro Pascal, que comienza como un ¨villano¨ pero a medida que la pelicula se desarrolla va cambiando ese perfil, la estetica de los personajes con sus trajes espaciales y la trama me hizo recordar a la ultima pelicula de Natalie Portman que se llama Aniquilación nada más que en esa cinta habia el elemento alienigena que en esta no está, solo se ven a varios humanos tratando de extraer las riquezas de ese planeta y volver a la Tierra, en definitiva es una buena pelicula de ciencia ficcion, con suspenso y algo de drama, un poco lenta pero con un final muy bueno.

Ficha Daybreakers

• 10 Mar 2019

7

Daybreakers
De la grandisima cantidad de películas vampíricas que han ido saliendo en estos años realmente hay pocas que se salven y esta es una de ellas.

Interesante concepto,un puñado de buenos actores y unas cuantas escenas llamativas y bien rodadas que ya la hacen notable y que valga la pena.
Consigue mezclar bien ciencia ficción,acción,violencia y algunas escenas sangrientas por lo que se agradece que no caiga en tópicos románticos ni nada parecido.

Ficha Cadáver

JoseBallack

• 10 Mar 2019

5

Cadáver
Una vez vista, puedo decir, que tuve suerte de no ir a verla al cine, ya que estuve a punto de ir a verla con mi pareja, es la típica película para ver en casa. La Posesión Hannah Grace o el título tan mal escogido para España, Cadáver, se nota que mama bastante del film, la Autopsia de Jane Doe, cuál es mejor en todos los aspectos. Entretenida cinta de terror, de la que esperaba mucho más, sobre todo que produjera angustia y tensión.

Las actuaciones, están correctas y cuenta con reparto decente, en primer lugar tenemos a Shay Mitchell, prácticamente es la que lleva todo el peso, está bastante bien, ya que trasmite bien, ya los demás actores son meros secundarios para rellenar la trama cómo, Stana Katic, Grey Damon y Nick Thune, que están correctos, cabe destacar la actuación de Kirby Johnson como Hannah Grace, está genial atormentando a todos.

El guión, es pésimo, la película en sí, con su premisa tenía un gran potencial, pero muy mal ejecutado como predecible, cabe a destacar que tiene un comienzo abrumador y bastante bueno como intrigante, pero una vez pasado ese comienzo se desinfla bastante, la historia se centra en un exorcismo que se descontrola y acaban muriendo todos, exceptuando el padre de la poseída, meses después de lo ocurrido, nuestra protagonista empieza a trabajar con turnos de noche en la morgue, siendo unos de los cadáveres que entra, la joven poseída, que viene totalmente desfigurada, y a medida que avanza el tiempo, empieza a experimentar visiones como sucesos extraños, y empezando a atar cabos, de que el cuerpo aún sigo poseído por un ente demoniaco. El ritmo es bueno desde que comienza hasta que acaba, además ayuda su corta duración, ya que es bastante entretenida, y con una trama muy simplona, que como bien he dicho, recuerda a Jane Doe, cambiando el tema de bruja por exorcismo, prácticamente carece de información y solo te deja entre ver que mientras va matando se va recuperando. Pese a ser entretenida, esté film carece de terror, y aunque transcurra totalmente en la morgue, apenas le cuesta transmitir angustia como tensión, aunque reconozco que cuenta con buenas escenas cuando aparece el cadáver y no me esperaba que tuviera ese grado de violencia. Los efectos están bien, la fotografía es muy buena, el montaje correcto, los escenarios es de lo mejor, y la música acompaña bien. El final es lo que menos me ha gustado además de ser predecible.

Película poco recomendable, entretenida, no se hace pesada, tenía potencial y se queda en nada, y merece la pena echarle un vistazo.

Mi puntuación: 5 de 10.

Ficha Happy Hunting

x1X

• 10 Mar 2019

--

Happy Hunting
Sabía de la existencia de esta película pero hasta hoy no me había decidido a verla. Bueno, es un producto de suspense con toques gore que otra cosa, pues en muy pocos momentos consigue generar esa sensación que supongo que pretende.

No me ha parecido mala, de hecho, es bastante aceptable, el problema radica en que la trama ya está trillada y bebe directamente de La Purga, no ofreciéndonos nada nuevo o impactante. Las escenas sangrientas están bien pero a veces salen fuera de plano para no ser muy explícitas. Las actuaciones no están mal y el final se agradece.

En fin, ver y olvidar. Un producto de calidad pero que no es capaz de permanecer en el podium por su poca innovación.

Ficha Conan: El Destructor

bigladiesman

• 10 Mar 2019

7

Conan: El Destructor
Aunque no fuera un blockbuster, Conan el Bárbaro tuvo un éxito más que sobrado como para que se realizara una secuela, la cual se puso en las muy capaces manos de Richard Fleischer y a la que le dieron un tono más próximo al cómic de Marvel que a las historias de Robert E. Howard.

Un Arnold Schwarzenegger que ese año 1984 se apuntaría todo un doblete con esta película y Terminator es un Conan más locuaz y abierto que el de 1982, quizá porque los productores confiaban más en él. Lo acompaña un curioso elenco de secundarios: la cantante jamaicana Grace Jones, a falta de experiencia en el cine, muestra el magnetismo animal, carisma y físico hiperatlético que la hizo una de las grandes musas de la cultura pop hasta mediados de los 80. Pena que solo sea en contadas escenas y esté más de decoración que otra cosa: desaprovechada. Debutante en la gran pantalla es la leyenda del baloncesto – y de los catres de medio mundo - Wilt Chamberlain: su físico inconfundible y su cavernosa voz no acaban de compensar su inexperiencia y parece que esté aburrido en todo momento. Mako vuelve dignamente como Akiro el mago y Sarah Douglas es tétrica como la reina. Pat Roach, wrestler famoso por sus épicos combates cinematográficos con Harrison Ford (es el nazi calvo de En busca del arca perdida) o Sean Connery (Lippe en Nunca digas nunca jamás) es un engañoso villano (no es más que “el jefe de la primera pantalla”, para entendernos) como Toth-Amon. El aún más célebre André el Gigante tiene un pequeño pero importante papel que no revelaré por si acaso.

Guion del muy prestigioso Stanley Mann (El Coleccionista; Matar o no matar, este es el problema; La maldición de Damien; Meteoro…) a partir de una historia original de los mitos de la Marvel Roy Thomas y Jerry Conway. Nos ofrece una historia de pura aventura sin los ecos niestzchianos, la longitud, la violencia extrema ni la épica del original. No está tan mal si la tomamos como lo que pretende ser: una película familiar más bien dirigida a adolescentes y adultos, pero los intentos por aportar humor son francamente bastante lamentables: los chistes son malísimos y Malak (interpretado por el actor Tracy Walter con cierta desgana), el típico personaje simpatiquillo, puede llegar a ser particularmente cargante.

La película está muy bien técnicamente, con nombres de postín como Jack Cardiff como jefe de fotografía, Carlo Rambaldi creando la criatura Dagoth o el retorno de Basil Pouleduris para la música, pero para ser sincero y pese a que México resulta ser otra estupenda fuente de localizaciones para el mundo de Robert E. Howard, la película sigue sin dar sensación de épica de la primera, si bien hay varios decorados interiores con un encanto ochentero tremendo. Algún fallo puntual de los FX le da incluso un aire de serie B no pretendido.

Más entretenida que su antecesora pero por lo que respecta al resto bastante menos imponente y valiosa que la cinta de Milius. En líneas generales, Richard Fleischer cumplió con el trabajo que le dieron y no me ha parecido tan mala como eso. Los fans más fieles de Conan me van a matar, pero para mí merece una nota alta aunque sin tirar cohetes.

Ficha Capitana Marvel

Zack Snyder es Dios

• 10 Mar 2019

2

Capitana Marvel
EL COMO MARVEL SE DOBLEGÓ ANTE EL NUEVO COLECTIVO EN AUGE.

Vamos a dejar claro primero que esta cinta tiene cosas buenas: tiene una ost aceptable aunque no mejor que el tema de Gal Gadot en batman v superman por ejemplo, luego los efectos visuales y vestuarios también están correctos como marvel nos tiene acostumbrado (o más bien el grueso presupuesto que llevan sus películas) Samuel L. Jackson me agrada también ya que lo veo más humanizado. Pero lo demás... ¿qué queda?

Pues la poca valentía que tiene acostumbrada Marvel y Disney y que es lo único que aporta al género. Los personajes buenos siempre serán buenos y los malos siempre serán malos. Todo bien mascado con un guión fácil en donde no se muestra la realidad: que las personas somos grises y que el bien es solo una perspectiva (eso que hacía tan bien la trilogía de Nolan) y unos efectos especiales excesivos que te causen distracción mientras el ratón husmea en tu bolsillo. La temática muy infantil para mi gusto y las escenas acción genérica que no supera a los juegos que jugaba yo mismo en la playstation 2 rematan todas las posibilidades interentescas que ofrece la película.

El problema principal de esta película es que es una hija beneficiaria de su tiempo. Y esto lo ha aprovechado marvel en su beneficio en lo que es una decisión a todas luces cobarde como nos tiene acostumbrado. No hay nada de valiente en mostrar una mujer poderosa. No esta inventando nada. El panfleto feminista no es efectivo para todas las ovejas del rebaño. La (sosa) protagonista por ser mujer no dejará de ser un personaje mediocre. La cinta tampoco es rompedora Disney, ya existía Lara Croft o Heather Mason años atrás para demostrar lo que era un buen personaje femenino escrito mientras Disney mandaba a su chica de turno a ser siempre la princesita en apuro en sus películas animadas. Con esto quiero decir que Disney siempre va al sol que más calienta en lo que actualidad se refiere. Esta película no pasaba del 4 objetivamente pero por esa cobardía de Disney y por doblegarse le voy a dar un 2 dándome mucha pena Samuel L. Jackson.

Me gusta (3) Reportar

Ficha Aquaman

• 10 Mar 2019

8

Aquaman
hasta el momento lo mejor que vi del universo DC, en mucho tiempo, acuaman cumple muy bien logrando dar un filme pochoclero,efectista,con mucha accion,una historia bastante fiel,especialmente de los new 52, el nuevo aspecto de arthur no llegaba a convecerme pero finalmente momoa esta muy bien en este papel.
muy buena y espero una secuela donde black manta sea un villano aun mas destacable. hasta ahora reitero,lo mejor de DC de los ultimos años.

Ficha El beso de la tarántula

• 10 Mar 2019

5

El beso de la tarántula
desconocido filme norteamericano de los setentas donde la protagonista utiliza arañas para matar,,,aunque no se esperen ataques de arañas, o escenas por demas violentas, en la pelicula la gente muere de miedo al tener a las tarantulas encima.
tiene un ritmo pausado, es llevadera y los villanos terminan siendo los demas personajes. una curiosa pelicula que a quienes gustan de los filmes setenteros le pueda llegar a interesar

Ficha El Ataque del Tiburón de 6 Cabezas

• 10 Mar 2019

1

El Ataque del Tiburón de 6 Cabezas
Uno tiene la culpa de caer en lo mismo una y otra vez porque ya más o menos se sabe lo que va a pasar aquí y la verdad no hay nada que pueda salvarse salvo la isla de ambientación hermosas playas y un poco de sangre pero lo demás es malo pero malo ya sabemos que los efectos es serie z y hechos con paint aunque como dicen por abajo eso del tiburón caminando por la playa ya es demasiado y tira más abajo esto

Actuaciones muy malas dignas de esto y un final muy predecible no hay nada más que decir de esta película no es recomendable para nada

Ficha El Rey Escorpión

• 13 Mar 2019

7

El Rey Escorpión
Spin-off basado ¨El Regreso de La Momia¨ no es una gran cosa pero cumple pelí de acción

Tenemos el primer film de la ROca que recuerda un poco a Conan con Arnold Schwazenneger.
También vemos el cuerpo sexy de KElly Hu pero que no miren a ella como una cara bontia también pelea
Y Michael Duncan Jones es un papel que le pega mucho quizás lo malo no son nada destacable es el villano principal

Ficha Capitana Marvel

• 14 Mar 2019

7

Capitana Marvel
Muchas se quejaba del feminismo por el mal marketing y los comentarios de la actriz.

Pero la peli es bastante buena, tiene muchos guiños a los 90 con la música y algunas cosas e iconos

en el film se ve muy extraño a Nick fury como la parte cómica del film y más con la relación del gato

La actuación de Brie LArson créi que iba a ser muy seria pero es bastante humana

Ahora lo malo es que desaprovecharon a los Skrulls convirtiendose en un Mandarín para no poder hacer el evento Invasión Secreta y el verdadero villano no es rival para la Capitana Marvel

Y también que la forma de perder el ojo Nick Fury es bastante ridícula

Me gusta (4) Reportar

Ficha Vampyres

• 10 Mar 2019

4

Vampyres
Una obra que a priori sonaba muy bien, pero que no ha conseguido el resultado que se esperaba de ella.
El guión es muy flojo en la mayor parte del tiempo y según que eventos no son nada creíbles. Algunas escenas están muy bien montadas pero ese es el único elemento destacarle.

Ficha Dracula 3D

• 10 Mar 2019

4

Dracula 3D
Una de las adaptaciones mas flojas que he visto de Dracula.
Dracula prácticamente carece de carisma, y los demás personajes no tienen nada de profundidad, es como si estuviesen ahí solo para que Drcula no este solo durante toda la peli. El guión es muy aburrido, necesitas ayuda para seguir la peli sin distraerte.

105
Nuevo trailer de “Vengadores: Endgame”
48