Ultimas críticas insertadas




Ficha Ted Bundy: American Boogeyman

DE NIRO

  • 9 Sep 2021

6


Ted Bundy: American Boogeyman
Siempre me engancho con peliculas de este genero y esta no iba a ser la exepcion, si bien no tiene nada distinto a documentales del canal Discovery, y lo digo en la forma que está contada y filmada, relata y muestra los asesinatos de uno de los más famosos asesinos en serie llamado Ted Bundy, que en la decada de los setentas llegó a matar más de veinte mujeres, que son las que se encontraron sus restos, pero según las investigaciones y lo extraido de sus declaraciones llegaron a la conclusion de que fueron cerca de 100, pero nunca se sabrá la cifra real con exactitud, Ted Bundy fue ejecutado en la silla electrica en el año 1989, todas las chicas que mató eran muy jovenes y bonitas, el se movia en el ambiente universitario, no era ningún dolobu el Ted.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Me And My Mates Vs. The Zombie Apocalypse

ragman

  • 8 Sep 2021

3


Me And My Mates Vs. The Zombie Apocalypse
una zombie movie australiana,,,mas alla de que venga de la tierra de los canguros, no se esperen algo innovador, grupo de sobrevivientes, zombies, gore bastante bueno, presupuesto escaso pero vi mejores peliculas de zombies con mucho menos presupuesto, asi que esa no es la excusa.

quizas a los completistas de las zombies movies les puede llegar a interesar, por mi parte, hay mejores opciones y no la recomendaria.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Francis el Detectigato

ragman

  • 8 Sep 2021

7


Francis el Detectigato
curiosa pelicula animada de los noventas enfocada al publico adulto, creo que mas de algun niño termino viendo esto pensando que era un sucedaneo de los aristogatos... este filme tiene una animacion anticuada pero acorde a su epoca y este tipo de animacion me agrada mucho.
la trama gira en torno a asesinatos, estamos ante un policial con gatos, un poco de experimentos y sazonados con gore y poner al expectador a pensar y atar cabos...
en definitiva una agradable sorpresa dentro de la animacion de la vieja escuela. recomendable.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Don't Speak

Gerpro

  • 10 Sep 2021

5


Don't Speak
La llegada a la casa de los abuelos de una familia se vuelve un misterio cuando no los encuentran dentro. Tampoco los encuentran en un pueblo cercano, donde no hay señal telefónica y no tarda en aparecer el moribundo de turno que en el último suspiro le dice al padre de la familia: ¨huyan¨.

Lo bueno de la trama es que en los primeros segundos de la trama ya se ve al monstruo causante de las desapariciones. Tampoco tarda en aparecer cuando los parientes regresan del pequeño pueblo.
El monstruo humanoide sin ojos pero buena audición y garras filosas, deja huevillos putrefactos dentro de las heridas de las víctimas que elige dejar vivas y también las encapsula de horrible manera y con insectos dentro.

Técnicamente discreta, con tomas áreas
interesantes y actuaciones buenas, características que le interesa mantener a esta productora que suele repetir y alternar a sus desconocidas figuras en las películas de baja calidad que publican con bastante rapidez.

Monster movie que no da vueltas, va al grano y los personajes no se dejan matar fácilmente, dan batalla a su manera. Film Entretenido pero sin originalidad.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Escalofríos

Gilles De Rais

  • 8 Sep 2021

5


Escalofríos
Es una verdadera lástima pues la peli posee una buena fotografía de una belleza visual deslumbrante, con una excelente ambientación... pero la historia no me convenció en absoluto. En primer lugar, la peli se toma su tiempo en arrancar. Y una vez que lo hace tampoco es para tirar cohetes. Un poli corrupto, unos extraños sacerdotes y un núcleo de todo éllo que no me ha terminado ni de convencer ni de encajar.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Willy's Wonderland

TANO

  • 8 Sep 2021

7


Willy's Wonderland
Es la película más absurdamente loca que he visto en mucho, mucho tiempo. Me ha encantado.
Básicamente, tenemos a Nicolas Cage en plan bad ass total, sin decir ni una palabra en todo el film, dándose de tortas con un montón de muñecos animatrónicos asesinos. No puede ser más simple y no puede ser más eficaz.
Con un ambiente puramente ochentero, con una banda sonora que acompaña a ello, y con un puñado de chicos jóvenes por medio para tener víctimas fáciles, se nos ofrece una película que uno no puede tomarse en serio en ningún momento, pero que es tan divertida y disfrutable, que te deja con ganas de mucho más cuando acaba.
Nicolas Cage hace un papelón que no pasará desapercibido, te puede gustar más o menos este actor (yo soy de los que le encanta), pero en esta ocasión es tan sumamente inesperado todo lo que hace, que es para quitarse el sobrero.
Fui de los que jugó al videojuego en el que se basa la peli en los tiempos en los que salió, y hay que decir que se parece entre poco y nada a este, pero qué más da, han logrado una cafrada para disfrutar sin pensar y pasar un buen rato, se lo han currado, y vale la pena.



Me gusta (0) Reportar

Ficha 10x10

x1X

  • 8 Sep 2021

5


10x10
Pero qué guapo es el protagonista que es también el de La Bella y la Bestia y además, sale la prota de Eden Lake, película que me gusta mucho, por cierto.

El chico guapo y adinerado rapta a una pobre florista llamada Cathy no se sabe muy bien por qué, pues no todo es lo que parece o, ¿si?

Es una película de rapto que se me ha parecido un algo a Hard Candy pero, no me ha gustado demasiado, pues por momentos me hacía desconectar y no me perdía nada, ya que es bastante monótona con el mismo escenario siempre y cuando sale a la luz el asunto, pues más que enganchar hace que pierdas más el interés.

Puede resultar más o menos sorpresiva pero puede ser un tanto cansina y aunque tiene algún miembro puntual de tensión, no es suficiente para captar toda tu atención en ella.

Actuaciones correctas, ritmo lento y trama ahí, ahí. Ver y olvidar, podría pasar por un telefilm si no fuera por el elenco y la calidad a nivel técnico.

No hará el gusto de [email protected], evidentemente. Le doy un aprobado, sin más.



Me gusta (0) Reportar

Ficha No Respires 2

x1X

  • 8 Sep 2021

6


No Respires 2
Uhmmm la vi por mi pareja que se le apetecía, ya que la primera la he visto en su estreno y de nuevo hace algunos días para recordar y…ni chicha ni limonada. No sé, no es de terror y tampoco de acción.

Esta segunda a pesar de que tampoco es de terror, sí hay varias muertes y la mayoría sangrientas, lo cual creo que le da un plus a esta secuela. También tiene más acción, más escenarios y más agilidad. Sin embargo, aquí todo es increíblemente inverosímil, poco creíble y hasta ridículo.

El ¨ciego¨ será muy marine y tendrá el resto de sentidos bien agudizados pero a pesar de mil palizas continúa como si nada pasara, siempre llega a donde desea a pesar de no estar ya en su casa pues hay más escenarios, entrena a un perro agresivo en cuestión de segundos y consigue encontrar en medio de la nada las palancas de la luz de un hotel abandonado. ¡Sí, señor! Todo muy llevadero y realista. Sin contar la historia familiar de la niña, que es de traca y hasta me hizo reír.

No es una mala película y de hecho, para mí supera a su antecesora pues como he dicho hay más de todo pero reitero, tiene un exceso de fantasía que le resta mucha seriedad.

No sé, ver y olvidar, sin más.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Burial Ground Massacre

alejandropadula

  • 8 Sep 2021

0


Burial Ground Massacre
Desastre por donde se lo vea.
Mi dios pobrisimo guion que no hay nada que sobresalga,todo es realmente malo.Catastroficas las actuaciones no se salva Michael Madsen que con un papel de asesino que da pena verlo,quizas ande corto de dinero para aceptar semejante porqueria.Las muertes todas muy pero muy malas,el guion un absurdo total y encima aburridisimo.Todo empeora cada vez mas y sus ultimos 15 minutos puro relleno,quieren sorprender con la prota y termina por ser innecesario esos minutos(aunque en realidad todo la pelicula es innecesaria)peleas interminables mas falsas que no se puede creer,encima en alguna oportunidad un personaje en vez de actuar se rie.Perdida total de tiempo con este film que no merece punto alguno.Mi puntuacion es un 0.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Homoti

Gerpro

  • 9 Sep 2021

3


Homoti
El segundo ET turco, después de Badi de 1983, que no es para un público familiar como ésta película, sino que es una parodia más para público adulto.

El protagonista es un periodista de un diario turco que necesita una noticia sensacionalista a pedido de su jefe. El periodista le ofrece la noticia de una ballena gigante de más de 20 metros, pero no, el jefe quiere una noticia importante, única.

Entonces al periodista se le ocurre la idea de lanzar tapas de cacerolas y fotografiarlas en el aire para simular que capturó las imágenes de ovnis.
Si esto ya comienza a ser una trama más que descabellada, lo sorprendente ocurre pocos segundos después: tras el protagonista hay un ovni ¨estacionado¨ y junto a él, un extraterrestre de pequeñas dimensiones llamado Homoti!!

Ya la historia está servida para comenzar, pero no hay que esperar que sea una aventura con los protagonistas escapando de las autoridades para salvar a Homoti.
Aunque hay escenas de exteriores, la mayor parte de la trama transcurre en el living de una casa y con Homoti hablando de política, la democracia en América y un sinfín de diálogos inútiles. Además Homoti entabla relación con un ama de casa sobreactuada y un homosexual exagerado que parece entenderse ¨demasiado¨ con el extraterrestre, con un lejanísimo parecido al ET de Spielberg, pero con prominentes y firmes nalgas y ojos de párpados cerrados como Rocky Balboa en su peor pelea.

Una parodia de ET, para adultos, dialogada en exceso (aunque Homoti desmuestre poderes en ocasiones) y con una dirección, guión y efectos muy precarios.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Vicious Fun

alejandropadula

  • 7 Sep 2021

8


Vicious Fun
Interesante propuesta con mucho humor.
Este film me sorprendio para bien ya que la trama es algo innovadora y que ademas de algo de humor hay varios asesinatos bastante buenos y sabgrientos.
Las actuaciones muy destacables tanto de los asesinos como el personaje principal.Las muertes como ya dije son copadas.El film no decae jamas y siempre hay momentos interesantes.Tanto en el bar como en la estacion de policia siempre hay momentos copados tanto de humor como de muertes.Una pelicula no muy conocida que esta para recomendar,y mi puntuacion es un 8.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Gozu

[email protected]

  • 7 Sep 2021

8


Gozu
Excelente película surrealista dirigida por el gran Takashi Miike.
La cinta entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento a través de diferentes situaciones completamente delirantes unidas por un hilo conductor.
Tiene comedia, terror, gore, suspenso, drama, etc.
La historia me resultó bastante original y el final me pareció muy bueno.
Recomendable!



Me gusta (0) Reportar

Ficha Shrieker

ragman

  • 7 Sep 2021

4


Shrieker
pelicula de la full moon muy a la ¨ full moon¨ y dirigida por david decoteau, con mucho aire a sus filmes,,, quien conozca las peliculas de este director entendera lo que quiero decir... de todas formas no se esperen esos planteles femeninos que este director suele usar, en esta ocacion el casting es mas modesto, solo un par de adolescentes corriendo de alla para aca, en plan pandilla de scooby doo, unos jeroglificos y un monstruo bastante bien hecho pero desaprovechado.

lamentablemente el filme tiene un guion nefasto y poco trabajado, aclaro esto para quienes no estan familiarizados con la full moon o el cine de decoteau, al resto ya sabran a que se enfrentan y puede que hasta la disfruten.
olvidable.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Depredadores Nocturnos

ragman

  • 7 Sep 2021

4


Depredadores Nocturnos
pelicula basica de criaturas que matan personas, un grupo de cazadores cazados, un filme que no es mas que la clasica caceria del gato y el raton, con pesimos efectos CGI muy del 2000 en adelante, aunque a pesar de todo se me torno entretenida y el protagonista pasado de peso me cayo bien.
obviamente es un filme pasajero, nada que te deje algo que no hayas visto antes.
olvidable.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Rebelión de los Monstruos

Gilles De Rais

  • 7 Sep 2021

2


La Rebelión de los Monstruos
Lo único rescatable de esta bazofia es verte a un actor algo reconocido, como es el caso de Phil Fondacaro, haciendo de Drácula. Y la última frase que dice en la peli este actor suena bastante dentro de la mitología de Drácula. Dice textualmente: ¨ Eres muy lista para alguien que no ha vivido una vida entera ¨ . Por todo lo demás, la peli aparte de mala es también un rollazo de mil pares de napias. Y la bibliotecaria Anna, es un personaje algo odioso. Mala película, muy mala.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Furia de Titanes

asrock3000

  • 8 Sep 2021

8



Furia de Titanes
Furia De Titanes es una pelicula de fantasía y aventuras que fue estrenada en el año 1981. Esta dirigida por Desmond Davis y protagonizada por Harry Hamlin, Judi Bowker, Burgess Meredith, Claire Bloom, Maggie Smith, Ursula Andress, Neil McCarthy y Laurence Olivier.
Cuando el rey de Argos está a punto de sacrificar a su hija Dánae y a su nieto Perseo, Zeus (padre del niño) decide salvarlos y arrasar la ciudad. Perseo crece feliz hasta que la diosa Thetis para vengarse de Zeus, que ha castigado a su hijo Calibos con una horrible deformidad, lo secuestra y lo abandona a su suerte. Al conocer la noticia, Zeus ordena a los demás dioses que ofrezcan a su hijo regalos que le permitan defenderse: una espada capaz de cortar la piedra, un casco que lo vuelve invisible y un escudo que lo hace invulnerable. Con estas armas se dirige a la ciudad de Joppa, cuya princesa es víctima de una maldición.

He de confesar que en mi vida jamás había visto la película original de Furia De Titanes, ya había tenido la oportunidad de ver el remake y su secuela las cuales fueron dos películas muy buenas y entretenidas así que me entró la curiosidad de ver la cinta original para ver qué tal estaba y en verdad queme ha dejado un buen sabor de boca, ha sido una buena experiencia, me ha gustado mucho y me arrepiento de no haber disfrutado de este gran clásico anteriormente ya que lo había pasado por alto en varias ocasiones pero nunca es tarde para ver y disfrutar aquellas joyitas cinematográficas que se guardan con cariño en el cajón de los recuerdos.

Y bueno, Furia De Titanes es de esos clásicos que han envejecido bastante mal en lo que se refiere a efectos especiales porque no se puede negar que son bastante cutres aunque es de entender que están muy acordes para la época pero eso no es ningún impedimento para que sea una película epica inolvidable cargada de aventuras y personajes entrañables como Perseo, Zeus, Medusa y otros seres de la mitología Griega que será mucho del agrado para los amantes de este tipo de historias, el argumento no es que sea la gran maravilla pero es atrapante y la duración también es un punto a favor ya que pese a acercarse a las dos horas estás se nos pasan en un abrir y cerrar de ojos ya que ni se sienten gracias al ritmo tan efectivo que tiene.

Las actuaciones están correctas pero lo mejor es el reparto tan majestuoso que tiene con grandes actores como Harry Hamlin en el papel de Perseo, la guapísima Judy Bowker como Andrómeda y entre las caras más conocidas de la época se encuentran Burgess Meredith (el recordado entrenador de Rocky Balboa), también salen Maggie Smith a quien recordamos por la saga de Harry Potter, la bellísima Úrsula Andress también tiene su pequeño papel por ahí y por último tenemos al veterano Laurence Olivier como Zeus, definitivamente un excelente reparto para una gran película como está.

Cómo dije anteriormente la película cuenta con unos efectos especiales bastante cutres, la mayoría están hechos con stop motion lo cual se usaba bastante en esa época y la acción pues tampoco es que sea la gran cosa ya que en eso sí deja bastante que desear aunque claro está que hay secuencias memorables como el enfrentamiento en el templo de Medusa, la batalla con los escorpiones gigantes o la secuencia final con el Kraken, puede que las batallas no sean frenéticas o emocionantes pero si son un poco entretenidas y la película pues tiene su encanto y la magia ochentera se nota en cada rincón y pues en estos casos eso vale más que todo.

En definitiva Furia De Titanes me ha parecido una película muy buena, epica, maravillosa y nostálgica, es un clásico dentro del cine de fantasía y aventuras y puede que algunos no estén de acuerdo conmigo pero yo sigo prefiriendo el remake pues es más que obvio que ese tiene mejores efectos especiales y mucha más acción pese a que solamente sea un blockbuster, de todos modos ambas son buenas películas y cada quien puede elegir según sus gustos.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Killjoy Goes to Hell

TANO

  • 7 Sep 2021

4


Killjoy Goes to Hell
Esta cuarta parte de la saga es, básicamente, una tomadura de pelo. Una autoparodia bestial, con una de las ideas más originales que he visto nunca en una película -pero no por ello buena, sino todo lo contrario-, y es que es tan absurda que cuesta creer que hayan hecho una película así.
Toda la primera mitad, aparte de lo tonto de la trama, se hace bastante aburrida, uno no sabe hacia dónde va todo, pero hay que reconocer que en su segunda mitad mejora bastante y hasta la disfruté un poco, dentro de lo que una cutre-peli que parodia la ya de por sí la cutre-saga, puede ofrecer.
Efectos malos, maquillajes guays y una saga que de alguna manera ha llegado a las 5 partes, vaya usted a saber por qué.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Godzilla 2: Ciudad al Filo de la Batalla

TANO

  • 7 Sep 2021

6


Godzilla 2: Ciudad al Filo de la Batalla
Me ha gustado algo más que la primera, pero el rollo de esta saga, tan futurista y con tantísima cosa rara, sigue sin terminar de convencerme.
La película comienza justo donde acaba la primera, lo cual se agradece (y parece que en la siguiente pasará igual), y se nos presenta una historia algo más elaborada, con nuevos personajes y algunas cosas interesantes (como ese ¨huevo¨ que veneran, que claramente será Mothra).
También tiene mucho que no me gusta, como el hecho de que mechagodzilla ahora sea una ciudad industrial y no un robot, o lo que menos atrae de toda esta saga: hacer los monstruos por ordenador, que quedan horribles. ¿Qué les cuesta que sean dibujados, que quedaría magníficos?, en fin...
Tiene mucha acción, algo de rayada con el tema del nanometal y los semi-robots estos, que no quedan las cosas claras y un final muy abierto, veremos qué tal la tercera.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Schramm

Miguel Arkangel

  • 7 Sep 2021

7


Schramm
Jörg Buttgereit, que alcanzó la fama como uno de los padres del ultragore alemán, logra con Schramm quizás su mejor película.

El director alemán, plasma en solo 65 minutos una trama brutal, surrealista, enfermiza y perturbadora. En Schramm se narra los últimos días de un asesino en serie. Buttgereit explora y expone su depravada mente, sus pervertidos deseos, sus malvados delirios. Pero por supuesto, las escenas violentas y gore no pueden faltar, y son escabrosas y perversas, destacando la escena que involucra un martillo, un clavo y un pene, o el brutal asesinato de una pareja de predicadores evangélicos. Lo extraño es que el asesino parece, buscar la redención a través de su cordial relación con su vecina, una prostituta.

Buttgereit, que ya había logrado la fama con Nekromantik, logra una película única y poderosa que parece tratar de indagar en los vericuetos de la mente de un tipo enfermo, depravado y malvado, y que nos invita al análisis de su dura narrativa e imágenes, que abarcan el sexo, la mutilación, la violencia, el asesinato y la muerte, en una obra audaz e inteligente en la que no todo es lo que parece.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Un Silencio de Tumba

Miguel Arkangel

  • 7 Sep 2021

4


Un Silencio de Tumba
Una más de la numerosa lista de películas de Jesús Franco, pero que guarda algunas sorpresas. Carece de desnudos, tampoco hay sordidez, posee un elenco completamente español y una intriga bastante simple, que a pesar de sus intentos no logra entregar nada más allá de la medianía.

El guion está basado en la novelita negra de E. Jarber, publicada a inicios de los 60s, despertando el entusiasmo de Franco que decidió adaptarla. Hay que reconocerle que tiene cierta atmosfera y es menos rudimentaria que tantas otras obras del tío Jess. Y cosa bastante rara, carece de erotismo



Me gusta (0) Reportar

Páginas de resultados:



Noticias destacadas

51
Taquilla USA: “Maligno” de James Wan fracasa con apenas 5,5 millones de recaudación
38
Trailer subtitulado en español de la serie “Se lo que hicisteis el último verano”
34
“Jeepers Creepers 3” llega a España vía Filmin
30
Finaliza el rodaje de la nueva entrega de “Depredador”