Ultimas críticas insertadas




Ficha La Invitación

ilustrador.tk

  • 23 Sep 2022

4


La Invitación
Entretención vampirica muy pop y una avalancha de clichés del género, y pensada sólo en pasar el rato. Y es que a pesar de tener buenas actuaciones, buenas locaciones y un nivel de fotografía de producción de alto presupuesto, no guarda nada de sorpresa en su desarrollo.

Una vez más, se reescriben las reglas de la existencia de los vampiros y eso ya resulta un caos.

El problema es que en este filme todo lo que esperas que ocurra, ocurre y de la manera que piensas que va a pasar.
Tiene escenas de acción y misterio, pero la sorpresa es bastante poca o nada.

También se centra mucho en las esposas del vampiro principal, dejándo al poderoso ser, como una mera anécdota para que funcione la historia.

Entretenida a ratos, demasiado larga, y sin sorpresas ... No esperes mucho de ella



Me gusta (1) Reportar

Ficha La familia Monster

ilustrador.tk

  • 23 Sep 2022

3


La familia Monster
En mi caso, aburrimiento total. Tan publicitada fue esta versión de Rob Zombie que encontrarse con esto no cumplio con lo que yo esperaba.

Es una versión a 2022 , pero con un humor tan antiguo, unas actuaciones infantilisimas y una historia carente de atractivo.

La estética luce barata, más a nivel de serie que de un filme. Los decorados, la iluminación, la fotografía ... Todo luce poco elaborado. Lo que se suma a un guión forzado y humor trasnochado que no encaja en el 2022.

Aburrida, para mi...



Me gusta (2) Reportar

Ficha La Bestia

alleman

  • 21 Sep 2022

8


La Bestia
Vaya sorpresa que me he llevado con esta cinta. No es una temática de película que me guste disfrutar, sin embargo, le di una oportunidad ya que a mi esposa le gusta Idris Elba y poco a poco me fui metiendo en la trama y la verdad que me dejó bastante satisfecho a pesar de sus carencias y algunas escenas sin sentido. Al ver las emociones que iba percibiendo en el rostro de mi esposa, me di cuenta lo que este film trasmitía. Entretenidas escenas de acción y grandes momentos de tensión. Buenas actuaciones de los protagonistas, efectos cgi más que correctos, hermosas fotografías por su locación y un desarrollo de historia bastante logrado. No es perfecta ni mucho menos, pero se agradece las intenciones del director y el mensaje que deja al final. Mi puntuación se basa en las buenas sensaciones que me dejó y ya es decir bastante.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Vampiros de John Carpenter

White Rabbit

  • 21 Sep 2022

6


Vampiros de John Carpenter
Podría describir esta película como sencilla y entretenida.

Me gustó la historia y si bien considero que se le pudo sacar más provecho me pareció aceptable al igual que las actuaciones y los efectos.

Sin ser de los mejores trabajos de Carpenter cumple su cometido.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Black Phone

White Rabbit

  • 21 Sep 2022

5


Black Phone
Debo reconocer que estaba muy entusiasmado con esta película. Había escuchado muy buenos comentarios y Hawke es un buen actor al igual que el director pero me llevé una gran decepción.

Desde los primeros minutos me pareció muy lenta y pensaba llegaría el ansiado clímax que nunca se hizo presente. Aparentemente está basada en una historia real con toques de ficción y el resultado fue un trabajo deficiente donde no supieron desarrollar la trama.

El éxito es debido a la campaña de marketing ya que no veo mucho que rescatar y quizás solo sea recordada por la peculiar máscara del asesino.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Annabelle 2: Creation

White Rabbit

  • 21 Sep 2022

4


Annabelle 2: Creation
Debo reconocer que me agradaron los primeros minutos pero al transcurrir la trama me di cuenta que era la típica película comercial donde no hay nada que rescatar.

Por el nombre uno se pudiera imaginar que explicarían detalladamente el origen de la supuesta posesión pero no, las actuaciones nada relevantes, los efectos y maquillaje a mi parecer dejan mucho que desear y además ciertas inconsistencias e interrogantes que hacen que ni el final quedara del todo claro, simplemente se van y listo. Cabe destacar que no es el verdadero origen de la muñeca ya que ese contendido aparece en la siguiente película cronológicamente hablando que por cierto es quizás más mala que esta.

Por supuesto que si no tienes nada que ver puedes darle una oportunidad con el único fin de entretenimiento y ver toda la saga que es posiblemente la más sobrevalorada en la historia del cine de terror.



Me gusta (0) Reportar

Ficha X

Parnaso

  • 21 Sep 2022

7



X
De cómo una cuadrilla de amigos que filma películas de género porno viaja a un lugar lejos del mundanal ruido que tiene como vecinos a unos ancianos de pensamientos cristianos muy arraigados que no cesan de acecharles, que es cosa que inquieta a los mozos. Como el acechamiento es constante, los mozos salen a la caza de los ancianos, siendo la matanza final de una macrabidad deleitable, amén de una escena sexual perpetrada por los ancianos que a más de uno resultará grotesca, empero que a su vez no podrán apartar sus ojos de la pantalla. De buena atmósfera opresiva setentera y procedimientos cruentos de alta ralea.



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Cleansing Hour

SYLAR

  • 21 Sep 2022

7


The Cleansing Hour
La verdad es que esta pelicula la mire por mirar ya que no encontre nada bueno para mirar por Amazon pero me lleve toda una sorpresa.

The Cleansing Hour es una tipica historia de exorcismo ya llevado desde el punto de transmitirlo via internet como tambien siendo todo falso hasta que transforma en realidad, ya desde ese punto se puso muy interesante la historia y mas con la actuacion de Alix Angelis que me parecio muy buena como tambien la de Ryan Guzman como el cura.

En todo momento tiene buen suspenso sobre lo que pasara si se cortara toda la transmicion o se siguira .
Casi toda la pelicula gira en un solo ambiente o por lo menos con los protagonistas ya que en muchos momentos te va mostrando a los espectadores del programa.

No esperaba encontrar buenas muertes y mucho menos buenos efectos y por ese lado tambien sorprendio.
El final me parecio algo exagerado pero no logra arruinar para nada a toda la pelicula.

Como dije antes esta pelicula es toda una sorpresa y de la buena



Me gusta (0) Reportar

Ficha Samaritan

SYLAR

  • 21 Sep 2022

7


Samaritan
Samaritan es una pelicula que un poco mas te la quieren vender como una de superheroes pero realmente no lo es pero igual tiene buen punto llamativo que seria Sylvester Stallone como protagonista de la pelicula.

La pelicula ya comienza contandote la historia tanto de Samaritan como de su hermano Nemesis y como termino todo entre ellos para pasar ya mostrandote al otro protaognista de la pelicula que seria Sam.
La pelicula cuenta con buenos momentos pero la mas brutas seria recien en la pelea final con mucha mucha accion por parte de Stallone y se necesito buenos efectos para toda esa pelea y fueron de los buenos.
Senti que las actuaciones no destacan mucho pero igual son buenas por parte de todos.
Pilou Asbæk seria el villano de la pelicula y creo que lo hizo bien

En cierta forma es una pelicula diferente y no la tipica que se quiere meter en el genero por completo de superheroes y por eso creo que logra entretener mucho



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Hombre del Norte

DE NIRO

  • 21 Sep 2022

10


El Hombre del Norte
Sinceramente esta historia nórdica es brutal, Robert Eggers vuelve a dar en el clavo, luego de éxitos como the witch y el faro, ésta vez nos transporta a mediados del siglo X, una historia de venganza y redención, un niño ve como su padre es asesinado por su propio hermano, de alli se desata la accion, la fotografía es un lujo, la ambientación y la fotografía no tienen desperdicio, escenas sangrientas y un elenco tremendo, Nicole Kidman, Ethan Hawke, Peter Skarsgard y Ana Taylor Joy, super recomendada.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Profecía

The Ripper

  • 20 Sep 2022

8


La Profecía
Un clásico del terror donde los haya.
La historia ya de por si es atractiva en todos los aspectos y consiguieron desarrollarla muy bien. Hay escenas realmente impactantes y además la banda sonora es sublime en todo momento.
Una película que tienen que ver los fans del genero satanismo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Malevolent

alleman

  • 20 Sep 2022

5


Malevolent
Película de Netflix un tanto mediocre que por alguna razón me entretuvo mientras cenaba. Aunque tiene buena ambientación y música, la trama se queda estancada y el final bastante predecible. Uno que otro efecto barato y el maquillaje algo regular. Los protagonistas hacen su trabajo correctamente a pesar del guión de la cinta que falla estrepitosamente. No obstante, a pesar de sus múltiples fallos, para ver mientras haces otras actividades o para una tarde de un domingo aburrido no está tan mal.



Me gusta (0) Reportar

Ficha 3000 Years Of Longing

..PICARD..

  • 20 Sep 2022

3


3000 Years Of Longing
Parece un cuento extraído de Las mil y una noches adaptado a la actualidad y para adultos, -no lo es, que se basa en un relato corto de J. Byatt- aunque su realizador sea coguionista también.

Fantasía, romance y drama, géneros indisolubles de la cinta con una pizca de erotismo para tres historias incrustadas en la principal que transcurren con displicente serenidad y escasez de dinamismo. Casi ¨Tres mil años esperándote¨ para que retomes tus ¨Mad Max¨, Miller, y vas y nos castigas con esto. Película que interesa lo justo al espectador, que le (que me) parece un producto INSUFRIBLE. .1️⃣/5. ..PICARD..



Me gusta (0) Reportar

Ficha Speak no Evil

albertsamayoa

  • 20 Sep 2022

7



Speak no Evil
Terminando de ver esta película de la cual no habia visto ni el trailer, y las sipnosis las evito leer para el factor sorpresa, y vaya que si me sorprendió.

El tercer acto me dio un sentimiento de impotencia que hacía preguntarme por que no te defiendes, por te quedas ahi, lucha por tu familia; estamos tan acostumbrados a ver al héroe que al final saca fuerzas de lo más profundo y triunfa, pero este no es el caso.

El simple hecho de que una película haga que el espectador sienta algo por lo que está viendo, para mi cumple su objetivo. Su final me recordó a lo que sentí al ver el final de la película Eden Lake 2008, impotencia.

Perfectamente podrían hacerla pasar como basada en hechos reales y lo creeriamos.

Recomendadas para los que gustan del terror psicológico.



Me gusta (0) Reportar

Ficha The exorcism of God

alejandropadula

  • 20 Sep 2022

8


The exorcism of God
No hay muchas peliculas de exorsismo que me hayan gustado,pero esta cumple y con creces.
Primera vez que veo que se realice un exorsismo a alguien que sea un sacerdote por parte del demonio,eso lo hace algo original.
Buenos efectos,las escenas de exorsismo acaparan todo el film y no se torna pesado.Actuaciones buenas,varias muertes y el final me ha gustado.Me convencio el film y mi puntuacion es un 8.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Speak no Evil

ilustrador.tk

  • 19 Sep 2022

8


Speak no Evil
Simple, efectiva y aterradora.

Es impresionante como el póster de una película, cambia lo que expresa según si la has visto o no aún.
Ese automóvil, alumbrado por los focos de otro en medio de un camino desolado, no dice mucho ... Pero una vez la hayas visto, es esa imagen la que no podrás olvidar. La que te erizará la piel al verla. Ya que es el momento más aterrador del filme.

Una familia conoce a otra, simpatizan y les invitan a pasar el fin de semana en su casa, alejada de todo. Todo parece ser idílico, pero son los pequeños y desconcertantes detalles los que se van acumulando para ir cocinando esta historia a fuego lento.
Y bueno, una buena mano en la dirección logran que eso no sea impedimento a la hora de estar clavado en el asiento, sólo pensando en huir de ahí.

Actuaciones sólidas, terror psicológico que bien podría ser real y un final un tanto desconcertante, y que seguramente si escalas en metáforas podrás encontrar la esencia de los roles en esta puedo competencia del más fuerte.

Si te gustan los thrillers que escarban en las raíces de la mente humana, la disfrutarás mucho más.

Terrorífica 😱



Me gusta (2) Reportar

Ficha Buenas Noches, Mamá

ilustrador.tk

  • 19 Sep 2022

5


Buenas Noches, Mamá
El casting de personajes de su original austriaca es mucho más acertado a la hora de transmitir esa incomodidad y ese halo de misterio que inunda esta engañosa historia.
El cortometraje original, aún más, cuenta la misma historia en apenas unos minutos.

Este remake tiene algunos elementos interesantes, algunos giros de trama pequeños pero que la aleja de su antecesora y por lo menos logra entregar ciertas sorpresas a quienes ya conocen la historia.

Es ya abusivo el uso de ¨sueños¨ para incluir un monstruo o una escena engañosa para también incluirla en el trailer y vender la película como otra cosa.

Buena, quien no conozca la historia, la disfrutará mucho más.

Aunque un simple error de lógica arruina toda la experiencia desde el primer minuto....


⚠️ ALERTA DE SPOILER:
Es desconcertante que siempre a los gemelos les hablen en singular y no plural y que siempre le dirijan la palabra al mismo. En ese sentido la austriaca estaba mucho mejor lograda.



Me gusta (1) Reportar

Ficha Jeepers Creepers: Reborn

leonkendi

  • 21 Sep 2022

6


Jeepers Creepers: Reborn
La película es demasiado floja y las actuaciones dejan mucho que desear, en cuestión del tema de CGI es de muy bajo presupuesto y lo único rescatable son los primeros 10 min del film los 2 actores que aperturan esta cinta lo hacen impecable y mantienen esa atmosfera de suspenso del saber que el Creeper los esta acechando.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Halloween at Aunt Ethel's

ragman

  • 19 Sep 2022

4


Halloween at Aunt Ethel's
pelicula que intenta ser una opcion para visperas de halloween,lamentablemnte se queda en el camino, tiene un buen comienzo y el personaje de la tia ethel me parecio aceptable, pero los protagonista s y sus gags para adultos por momentos parece una porno de bajo presupuesto, tarda mucho en arrancar lo bueno y cuando lo hace tampoco es tan bueno.
olvidable



Me gusta (0) Reportar

Ficha Lake Artifact

Gerpro

  • 23 Sep 2022

4


Lake Artifact
Dos pares de amigos de ambos sexos van una escapada al norte del estado de Nueva York, para pasar tres días en una cabaña aislada junto al lago. Poco después se encuentran con un extraño vagabundo, Thomas (Dylan Grunn), que camina solo por el bosque. Parece que el tiempo no tiene significado en el lago Paradox: “Este lugar, cambia el tiempo.”
Thomas es integrado al grupo y otra vez no faltan los momentos de idioteces, alcohol y desenfrenos.

Pero cuando el grupo intenta irse, parece que va en círculos sin poder salir. Este es solo el primer día.
Los días se suceden enumerados en:
¨Día uno¨, donde comienza con una foto que ninguno de ellos tomó, pero en la que están todos.
Luego el ¨día dos¨, caminando en círculos como en un callejón sin salida. Etcétera, etcétera.

Una historia jugada en cuanto al tema de las múltiples líneas de tiempo y el no poder escapar de ellas.

Es una película que brinda mucho misterio e intriga en el primer acto, con algunos momentos sólidos. Hasta puede ser considerada como cercana a discreta.



Me gusta (0) Reportar

Páginas de resultados:



Noticias destacadas

43
Hugh Jackman volverá a ser Lobezno en “Deadpool 3”
36
SKULLBOO: 10 escenas impactantes que le darán la vuelta a tu cabeza
30
TAQUILLA USA: “No te preocupes, querida” logra el primer puesto
28
Trailer en español para “The Last of Us”