Ficha Presagio

• 13 Feb 2020

5

Presagio
Desconocido filme mexicano bastante interesante que es una critica bien entablada hacia la gente superticiosa que convinado con la ignorancia puede empeorar muchas cosas,muy bien llevada, cualquier causa provocaba un efecto y se corria hacia todos los habitantes, una curiosa propuesta mexicana a tener en cuenta.

Ficha Offspring

• 13 Feb 2020

6

Offspring
Película: ¨Offspring¨ (2009).

Una cinta que tenía para ser mucho más, pero solo termina siendo una cinta regular. La historia es correcta, pero se va desinflando a medida que pasa el tiempo y muestra como uno caníbales terminar atacando las casas de personas. Diálogos aceptables. Las actuaciones son decentes. Los personajes son distintos, por una parte los caníbales están bien, por otro lado las víctimas resultan bastante idiotas. De ritmo esta bien. Buen ambiente. Efectos visuales bien. Banda sonora adecuada. Muertes bien logradas, buen maquillaje, quizás algunas más le hubieran venido bien. Un final aceptable.

Mi puntuación para ¨Offspring¨ es 6 de 10 posibles, en líneas generales está bien, pero es esa película que uno sabe que pudo dar bastante más. Entretenida para ver al menos una vez.

Ficha Gretel y Hansel

Moricio

• 13 Feb 2020

5

Gretel y Hansel
Desde el año pasado le tenía mucha ilusión y expectativa a esta película....vaya decepción...totalmente olvidable....al siguiente día ni me acordaba que la había visto, ......lo mas ¨terrorífico¨ ya se vio en los trailers, o quizás se vende como ¨versión terrorifca¨ del cuento (que en sí ya es terrorifico) pero es mas aburrido que nada..lo único que resalta es la fotografía y los planos.....no la recomiendo, inviertan su dinero en otra cosa.

Ficha Croc: Mandíbulas Asesinas

Metalizado

• 13 Feb 2020

4

Croc: Mandíbulas Asesinas
Entretenido telefilm con un ritmo bastante rapido. Se nos cuenta la historia del dueño de un acuario en un pequeño pueblo que es odiado por unos mafiosos ya que quieren echarlo y quedarse con el terreno... Para ello liberaran a sus pequeños cocodrilos aprovechando que ah aparecido uno en las playas y ah devorado a una adolescente y a su novio. Esto se vera mermado por la aparicion de ¨Croc¨ un cazador de cocodrilos interpretado por un desmejorado Michael Madsen... Lo malo de este film es las pocas apariciones imponentes que puede llegar a tener el cocodrilo y las pocas muertes que tiene, ya que si mal no recuerdo seran solo 3 o 4 victimas en todo el film.

Solo recomendad a la gente que guste de ver peliculas de cocodrilos y que quieran interiorizar mas en la filmografia de Michael Madsen.

Mi Podcast en el que hablo mas en profundidad de cine: https://www.youtube.com/channel/UCVJrCEP8PFxPnooIdnDtjbg/videos

Ficha Mi Vecino Totoro

• 13 Feb 2020

7

Mi Vecino Totoro
Película: ¨Tonari no Totoro¨ (1988).

Entretenida, pero no la maravilla que me pintaron desde antes de verla. La historia es realmente buena, muy original y conmovedora. Buenos dialogos. Los personajes son su punto más alto. De ritmo es bastante buena. La animación está bien realizada. Buena banda sonora. El final daba para un poquito más.

Mi puntuación para ¨Tonari no Totoro¨ es 7 de 10 posibles, se disfruta bastante y es una cinta apta para todas las edades. Se entiende porque hoy en día es un ícono dentro de la cultura. Recomendada.

Ficha El Gran Lio

• 12 Feb 2020

7

El Gran Lio
Agradable comedia que sin dudas la calidad de los actores logran que el film sea interesante para ver.No es de las mejores que he visto de este grupo de actores,pero igual me divirtio el film.Demas esta decir que la pelicula es 100 % una comedia.Escenas divertidas mas cuando esta el juez,yalgunas estan maso maso.Me gusto el elenco y tanto Chevy Chase,Jhon Candy y Dan Aycoird son los que sobresalen.No se el por que de algunas criticas negativas ya que bajo mi punto de vista la trama engancha y los momentos desopilantes estan bien.A mi me gusto la peli y mi puntuacion es un 7.

Ficha Survival 1990

ozzygimenez

• 12 Feb 2020

3

Survival 1990
Producción Canadiense estrenada en tv y posteriormente distribuida en formato casero… no puede ser verdad! Es totalmente de serie z, rodada con una barata videocámara y un estilo amateur. El cast se compone tan solo de 3 personajes que son un barbudo abraza árboles, su novia flacucha y un militar pollo de reemplazo además de algunos colegas extras sin nada que destacar. Tras el susodicho apocalipsis por culpa de lo que se cree por una explosión en una planta nuclear, se pasan el tiempo en un bosque bien verde con mejor clima. También hay una casa que se compone de un muro de piedra y con eso ya tienen todo el escenario para discutir alrededor de una fogata y pegar algún tiro. Música compuesta por TANOS!

Ficha Ted Bundy

• 12 Feb 2020

6

Ted Bundy
Película: ¨Ted Bundy¨ (2002).

Interesante y correcto TV Film que uno a simple vista podría no esperar mucho, pero termina siendo bastante decente. La historia es innecesaria contar mucho de qué trata, ya que la historia de Ted Bundy es conocida, tiene cosas fiel al caso real y son muy pocas las agregadas solo para este film. Diálogos aceptables. No son muchos los actores, los pocos que aparecen son decentes y quien hace de Ted Bundy es bastante convincente. Personajes adecuado. De ritmo es aceptable, poco relleno. y no se hace pesada. Buen ambiente. Algo más explícito hubiera venido bastante bien. Un final bastante bueno.

Mi puntuación para ¨Ted Bundy¨ es 6 de 10 posibles, correctísimo film que si bien tiene sus falencias, resulta bastante agradable visualizar. Recomendada para fans de thrillers basados en hechos reales.

Ficha Blood Bags

• 12 Feb 2020

3

Blood Bags
Película italiana con ciertos aires a vampirismo y mutación más allá de eso es una historia de dos amigas que entran a una mansión abandonada para sacar unas fotos sin imaginar lo que había dentro en sí nada de otro mundo pero aquí falla muchas cosas.

En primer lugar la fotografía es mala se nota que la película contó con un bajo presupuesto además como casi siempre ocurre en este tipo de películas los personajes nunca actúan como deben en especial la rubia, los policías fueron otros poco que ver sus personajes que eran más de relleno para muertes, muertes regulares sin mucho que sobresalir pero ahora el fallo más gordo... El final parecía que todo estaba bien hasta que se les ocurre poner un final más sin sentido que he visto en mucho tiempo llegando a arruinar todo el desarrollo.... Una auténtica basura ese final por eso la nota tan baja ademas el diseño de la criatura pésimo y poco creible como dije era una extraña mezcla de algo.

No recomendable para nada

Ficha V/H/S

Doom88

• 12 Feb 2020

5

V/H/S
Decidi verla ante tantos comentarios positivos que si buena que esto lo otro le daban un 8, 7 y....pues uno dice vamos a verla tan mal gusto no pueden tener no? Y es que es bastante mediocre ..muchos dicen por ahi ¨ original¨ jaja es increible nose si los que les dan 8 puntos son tan fans o son niños de 12 años que se sorprenden con cualquier cosa y es que no tiene por donde la mayoría de los cortos son malos y trillados ,no pierdan su tiempo viendo esto ,si tengo que decir que la idea de los ladrones destructores y asi morbosos me parecio algo nteresante ,pense que explotarian mas esa idea pero no, le doy un 5 porque en general no es super pesima porque las actuaciones son algo correctas dentro de todo ,es una pelicula muy mediocre ,muy intrascendente no hay algo que remarcar como interesante que me haga engancharme ,muy plana

Ficha Cocodrilo Asesino 2

Metalizado

• 12 Feb 2020

4

Cocodrilo Asesino 2
Inferior a su primera parte en cuanto a guion, Killer Crocodile 2 nos cuenta la historia de una periodista que va a investigar la historia del los barriles contaminados en la primera parte. Haciendo una investigacion descubre que un politico corrupto esta haciendo politica diciendo que ah limpiado el lugar de desechos y creara un lugar turistico en ese rio, cuando la realidad es que esta escondiendo todo lo sucedido en la primer parte. Hasta ahi la pelicula es una continuacion directa de la primera pero despues nos meten a los protagonistas de la original y se notan muy forzados por lo que termina por hacerse larga y repetitiva (Mas si las ves a las dos juntas)... Aun asi entretiene lo justo ya que la historia funciona pero en esta secuela el ritmo decae mucho y el final es muy agresivo pero da por culminada la historia en si. Es una digna secuela pero repite mucho la formula anterior. Aun asi creo que los que gustaron de la primer parte disfrutaran esta secuela.

Mi Podcast donde hablo mas en profundidad de cine: https://www.youtube.com/channel/UCVJrCEP8PFxPnooIdnDtjbg/videos

Ficha Cocodrilo Asesino

Metalizado

• 12 Feb 2020

5

Cocodrilo Asesino
Pelicula directa aVHS de la que algunas cosas se pueden rescatar. Es obvio que estamos ante un producto bastante mediocre, de eso no hay duda... Pero aun asi la pelicula es entretenida, y seamos sinceros: Hay monsters movies mucho peores que esta!

La trama es simple, pero funciona... Tenemos a 5 ecologistas y una guia investigando un aparente derrame de desechos radioactivos en un pantano. una noche terminan por perder a su guía a merced de un enorme cocodrilo. la mañana siguiente notando su ausencia deciden volver al pueblo y reportarla como desaparecida pero el juez que aparentemente es quien maneja la ley en el lugar termina por pedirles que se vayan del lugar e intentando inculpar a los chicos de ser los responsables de la desaparicion de su compañera. En ese momento entrara a escena ¨Joe¨ un cazador del lugar que se obsesiona con atrapar a este mutado animal... Y que en un futuro ayudara a que lo ecologistas entiendan que este animal es mas peligroso de lo que creen.

La pelicula cuenta con muchos planos del rio bastantes agradables, aunque el manejo de camara no es el mejor, se deja ver bastante. Y con respecto a los personajes nos da masomenos lo mismo ya que ninguno es específicamente importante.

Cabe destacar la aparicion de una jovensisima Sherrie Rose!. El cocodrilo no esta del todo mal, si bien es bastante falso considerando la epoca se deja ver. Las escenas de los ataques estan bastante safables y el final es simple como siempre en este tipo de films. Dejando abierta una posible secuela o terminando ahi.

En conclusion ¨Killer Crocodile¨ es como su nombre, una pelicula simple que sirve para entretenernos y sumar mas films a este subgenero de cocodrilos asesinos. Por mi parte creo que los que gusten de las monsters movies o les tengan cariño pasaran un buen rato viendola.

Ficha Goblin

ozzygimenez

• 12 Feb 2020

3

Goblin
Otro gore serie z del jevilon Todd Sheets que como bien indica su apellido es otra caca rodada directamente a vídeo con una steadycam anticuada hasta para su momento. La trama es una masacre de chavales en una casa con jardin, perpetrada por el goblin del título (no el de la portada) pero podría haber sido un ghoul, un zombie o el primo de Leatherface, que es simplemente un asesino bruto con carne podrida en la cara y ropas rasgadas, utilizando diversos utensilios punzantes y taladros. El gore de las muertes es repetitivo, absurdamente lento donde se basa en destripar y tirar sangre por la boca hasta aburrir. Los primeros planos son desagradables pero parece que usaron el mismo cubo de carnaza para todas las escenas. Lamentable al igual que su bso.

Ficha Habitación sin Salida

• 12 Feb 2020

5

Habitación sin Salida
No es una película que me atrajo demasiado, supongo que su argumento plano y su más que previsible desenlace tiene bastante culpa de mi critica.

No muestra un argumento más allá de una idea de pocas palabras y se va desarrollando como una historia más de Survival sin ofrecer nada novedoso.

No es un desastre pero tampoco una buena obra. Poca profundidad en los personajes y actuaciones bastante justas, no ayudan aunque creo que no fue únicamente culpa suya.

Me extraña que se hiciera una segunda parte, aún no la he visto pero tardaré, porque sé que probablemente sea mucho peor...

Ficha Aves de Presa

• 12 Feb 2020

4

Aves de Presa
Película: ¨Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)¨ (2020).

Una cinta que fui a visualizar en su estreno y agradezco mis hermanas por haberme invitado, ya que este es el vivo ejemplo de ¨crónicas de una muerte anunciada¨ y evite gastar dinero en un producto tan malo. La historia es pésima, realmente es muy mala y muestra como una despechada Harley Quinn termina en un grupo de mujeres que han tenido de una u otra manera un vida igual de penosa que la ex de El Joker, resulta totalmente forzoso como se reúne el equipo. Los diálogos son flojos, muy flojos. Las actuaciones son aceptables. Los personajes son pésimos, es una lucha entre cual es peor que el otro, siendo quizás el personaje más aceptable el de Mary Elizabeth Winstead. De ritmo es horrible, dura poco más que una película normal, pero al menos en el cine se sintieron tres horas ya que es relleno tras relleno, flashbacks innecesarios y momentos penosos. El ambiente es decente. Los efectos visuales son aceptables. Banda sonora correcta. Los momentos de peleas son otro de los puntos bajos y es que no hay ninguna que se pueda rescatar, todas son horrendas. Un final igual de malo que la película en sí.

Mi puntuación para ¨Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)¨ es 4 de 10 posibles y siendo generoso, no puedo decir que me decepciono, porque no tenía expectativa alguna de esta cinta que desde un comienzo se sabía cómo terminaría, por algo tiene el privilegio de ganar algo, ser el estreno menos taquillero de DC. Mala demasiado mala, muy lindos colores por todo lado, pero mala, en ejecución, en vestimenta, en peleas y hasta con un villano nefasto, para luego terminar con el de una manera patética. Muchos pasaron odiando ¨Suicide Squad¨, pero después de esta cinta, ese odio pasa, ya que al menos el Escuadrón Suicida tenía uno que otro momento que fuera aceptable o que diera risa, a diferencia de esta cinta. Pesimo humor y con su final da la posibilidad a próximas películas relacionadas a los personajes, que por el bien de DC es mejor no concretarlas. No recomendada.

Me gusta (5) Reportar

Ficha Psicosis (Remake)

• 12 Feb 2020

1

Psicosis (Remake)
Desde los primeros momentos se huele a naftalina y es algo que sucede a lo largo de la cinta que no me ha gustado nada. Para comenzar, los actores son tan poco carismáticos e impregnan tan poco carácter a los susodichos que la peli que ya de por sí ya es plomiza la aplomizan aún más. La sucesión de imágenes que son calcadas a las originales pues no son nada del otro mundo y te preguntas porque tuvieron que hacer esto... Vamos, que no merece ni el uno que le doy por obligación.

Ficha It (Eso)

• 12 Feb 2020

9

It (Eso)
Si bien los remakes no están mal y los apruebo con unas notas más que generosas, no llegan a la altura de la original pues bajo mi juicio carece de esa sombría y tétricicada que baña toda la historia que sucede en Meine. Los momentos fantasmagóricos y obviamente la aparición de ESO interpretado magistralmente por Tim Curry son inmortales. La compré en vhs hace más de 2 años y no la había visto desde hace un montón de años. Y el resultado ha sido más que gratificante, para durar 3 horas se me ha pasado en un suspiro y eso amigos, se debe a que está perfectamente. Clásico total.

Ficha Aves de Presa

• 12 Feb 2020

5

Aves de Presa
nuevamente harley quinn en escena, el filme no termino de convencerme pero admito que estuvo mejor de lo que esperaba, pues mis espectativas eran nulas, margot esta excelente en este papel, las escenas de pelea sin lugar a dudas es el punto fuerte del filme... todo ese rollo de la japonecita que se traga el diamante y la quieren matar me parecio muy simplon pero al menos supieron enfocar todo eso a un producto entretenido y pasajero.
respecto al resto del reparto... no terminaron de convencerme, ni black canary, ni lo mal explotada que esta huntress, ni montoya... ni los villanos lograron llenar mis espectativas.
aun asi es disfrutable y le da mil vueltas a aquel desproposito llamado suicide squad.

Me gusta (3) Reportar

Ficha Breakaway

• 12 Feb 2020

4

Breakaway
Es previsible pero a la vez entretenida ya que las actuaciones están bastante decorosas y el clima invernal le da un ambiente de suspenso y dramatismo, en esta cinta nos muestran como un grupo de amigos, (que por lo que hacen tan amigos no son)deciden festejar el fin de año en la base de una montaña en Rusia, para ello subirán a un teleférico y en ese trayecto se quedan varados, hay todo tipo de reacciones que logran mantener al espectador pendiente, pero a la postre ya sabemos como termina, eso sí el paisaje no tiene desperdicio si les gustan los climas fríos pero no les recomiendo viajar en teleférico en esas particulares fechas.

Ficha Saw 2

• 12 Feb 2020

8

Saw 2
Ésta continuación de saga mantiene en lo alto lo que fue la primera entrega, si bien en esta se pierde un poco la sorpresa en cuanto a lo que vamos a ver ya que sabemos de antemano que Jisaw propondrá un juego y las demás personas tendrán que sortear varios acertijos para tratar de salir con vida, lo que me gustó y me pareció un acierto fue conectar a las víctimas entre sí ya que por las vidas que tienen todas se relacionan y hacen que la historia no decaiga, lo mejor como en la primera son las trampas o ¨juegos¨que tienen que resolver, mucha sangre, suspenso y como no era de otra manera una excelente aparición de Tobin Bell, su personaje es el centro de la trama y eso la hace entretenida.

83
Sorteamos entradas para EL HOMBRE INVISIBLE
48