Ficha El Gran Marciano

Necromaster:

• 15 Jan 2019

0

El Gran Marciano
¿Que se puede decir de esta porquería fílmica que no se haya dicho ya? No entiendo como alguien pudo llegar a perpetrar esta basura nefasta, impresentable, patética, estúpida, ridícula, repelente, inútil, y 1000 adjetivos más, siempre en sentido negativo, claro.
Hay que ser muy fanático de la televisión basura para tener ganas de ponerse a visionar esta escoria repugnante, si no, es que no lo entiendo.
Esto no es ciencia-ficción ni es nada, es simplemente una bazofia execrable y hedionda... solo puede servir para jugar al ¨tiro al plato¨, nada más.
¡Evitadla a toda costa, y bien lejos!!

Ficha Suspiria (Remake)

• 15 Jan 2019

6

Suspiria (Remake)
Quitando el titulo,que esta ambientada en una escuela de baile y algún pequeño guiño esto poco tiene que ver con la original.

Guadagnino ha tenido vía libre y a podido hacer lo que le ha dado la gana por lo que por una parte es de agradecer,a mi la película me ha gustado (al menos la primera parte) pero al final la sensación ha sido un poco de decepción. Todo lo que es ambientación,diseño, actuaciones y apartado técnico cumple con creces,hay un par de escenas realmente buenas como la del baile,los sueños y alguna mas pero la trama es donde se pincha.

Toda la parte del viejo a mi me sobra,que por cierto desde que sale me daba una sensación rara,hasta he tenido que mirar después quien era el actor y no diré nada pero no entiendo que necesidad tenían de hacer eso y no poner otro actor.Tampoco la parte socio/política aporta realmente algo importante a la trama y al final empiezas a recordar y tampoco hay tanto para que esto dure dos horas y media.

Unos ultimos veinte minutos que pega un volantazo con giro incluido que se anima un poco para que después te cierren con un epilogo que deja mal sabor de boca.

De la banda sonora de Thom Yorke solo diré que me ha rechinado que en escenas de climax metan su voz

Ya veremos que tal otro visionado con el tiempo.

Ficha Truco o Trato

Louis Cyphre

• 15 Jan 2019

7

Truco o Trato
Michael Dougherty firma su opera prima producida por el conocido Bryan Singer.
Siguiendo la estela de historias como Creepshow o Los Cuentos de la Cripta su director nos acerca cuatro historias que ocurren en la Noche de Halloween y que se cruzan en su hilo argumental.
Por una parte nos encontramos a una chica escogiendo disfraz para la fiesta a la que asistirá con unas amigas. Su elección será “Caperucita Roja” con el que cruzará las calles con un ambiente lleno de gente disfrazada y el cual aprovechará un “vampiro” para cometer sus crímenes.
De aquí destacaría la escena en la que las mujeres lobo atacan al encapuchado con dientes de vampiro y que obtiene su clímax con la música de fondo del tema de Sweet Dreams versión Marilyn Manson.
Por otra parte, nos presentan al personaje de un padre pederasta que con la complicidad de su hijo cometerán una serie de asesinatos.
A todo esto, nos enseñan el periplo de un grupo de niños escolares que viajan en un autobús y vivirán una leyenda que terminó en un trágico suceso y buscarán su explicación.
Como colofón de las historias nos encontramos a un viejo gruñón que aborrece Halloween y recibirá una visita muy especial.
A lo largo de las historias iremos viendo un personaje que representa a un niño creepy que oculta su rostro con un saco en la cabeza y que al final nos revelarán su identidad. Es curioso por que casi se le toma cariño por que parece un pobre niño abandonado que anda en busca de su casa.

Ficha Sympathy for Lady Vengeance

• 15 Jan 2019

6

Sympathy for Lady Vengeance
No puedo criticar mucho, ya que no vi las otras entregas, lo que vi es simple, no entendi nada de nada, la vi por la puntuacion dada en esta web pero quede re perdido, sin embargo como no voy a criticar la historia por que como dije no entendi ni medio, voy a apreciar la gran actuacion de los actores, la belleza del clima y un final que si bien no entendi por tercera vez que lo digo, me gusto, le voy a dar un 6 como buena y voy a ver si consigo sus otras partes a ver sientiendo algo, Gracias.

Ficha Black Mirror: Vuelvo Enseguida

• 15 Jan 2019

6

Black Mirror: Vuelvo Enseguida
Episodio: ¨Black Mirror: Be Right Back¨ (2013).

Inicia la segunda temporada de la serie ¨Black Mirror¨ con este episodio protagonizado por Hayley Atwell, famosa por su papel de Peggy Carter en Marvel. Una historia simple que muestra como Martha pierde a su novio Ash en un accidente y luego la vida le da una nueva oportunidad a través de una inteligencia artificial. Los diálogos son correctos. Atwell logra destacar en las actuaciones, no tanto así Domhnall Gleeson. Los personajes son aceptables. El ambiente es algo regular. La muerte que hay es fuera de pantalla. De ritmo esta bien. Inicia aceptable, se desarrolla de manera correcta y finaliza de una manera totalmente esperada.

Mi puntuación para ¨Black Mirror: Be Right Back¨ es 6 de 10 posibles, luego de finalizar de gran manera la primera temporada, este inicio de la segunda es algo bajo para lo mostrado anteriormente. Lo que falla acá es la manera en que se desarrolla la historia. A pesar de sus errores no es un capitulo pesado de ver y se logra disfrutar. Recomendado

Ficha Black Mirror: Toda su Historia

• 15 Jan 2019

7

Black Mirror: Toda su Historia
Episodio: ¨Black Mirror: The Entire History of You¨ (2011).

Tercer y último capitulo auto-conclusivo de la primera temporada de la serie ¨Black Mirror¨. El capitulo que más disfrute sin duda alguna ya que cuenta con una grandiosa historia que muestra como el humano cuanta con un tipo de tecnología que permite grabar cada cosa que ve y escucha. Los diálogos están mejor estructurados que en las historias anteriores. Las actuaciones resultan totalmente convincentes. Los personajes son muy adecuados. El ambiente es correcto. Empieza bien, se desarrolla bien y el final es algo predecible, pero resulta totalmente correcto.

Mi puntuación para ¨Black Mirror: The Entire History of You¨ es 7 de 10 posibles, una gran manera de terminar la temporada, con una historia que con el correr de los minutos coge sentido y resulta interesante, mostrando como las personas mienten y como afecta esto a quien creía tener una vida normal. Recomendado.

Ficha Mortal Engines

• 15 Jan 2019

7

Mortal Engines
Pelìcula que, si bien me la esperaba mejor, me entretuvo sus 2 horas y 10 minutos.
Yo esperaba algo de super acciòn, lleno de adrenalina, que no parara un momento y, si bien no es así, resulta ser un producto más que digno.
Lo mejor que tiene son, sin duda, sus efectos especiales, los cuales son alucinantes!!!! De los mejores efectos que vi en los últimos tiempos.
La historia no es gran cosa pero, como dije anteriormente, entretiene. Pero ya es algo visto muchas veces.
Dentro de todo me gustó! Merece verse!

Ficha Fuego en el Cielo

• 15 Jan 2019

7

Fuego en el Cielo
Muy buena cinta de abducciones extraterrestres y, lo mejor de todo, es que está basada en hechos reales!
La cinta es súper entretenida por donde la mires. Entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir ni decaer en ningún momento!
No es que los actores estén para el Óscar pero, así y todo, está muy bien actuada dentro de lo que permite el género.
Tiene buena fotografía y buenos lugares. Los efectos tampoco se quedan atrás.
Una película que realmente me dejó muy satisfecho! Recomendable!

Ficha Locke, el Superman de las Galaxias (El Pequeño Superman / Locke, el Pequeño Superhombre)

Ryo

• 15 Jan 2019

6

Locke, el Superman de las Galaxias (El Pequeño Superman / Locke, el Pequeño Superhombre)
Otra peli de animacion Japo con el tema de los poderes psiquicos como motor de la historia,como en Harmagedon o Akira,basada en el manga del mismo nombre.
Una animacion sencillita pero efectiva.Algo de sangre,un par de desnudos y una trama que a pesar de decaer por momentos trata de mantener el interes.
Quede una mencion para Locke,un protagonista serio pero carismatico.

Ficha The Creeping Terror

bigladiesman

• 15 Jan 2019

0

The Creeping Terror
Pues es una película con el hijo bastardo nacido de un menàge a trois de un dragón de los del año nuevo chino, un ñordo y una oruga salido de una nave de latón que aterroriza a la gente aunque se note que son unos maromos cubiertos en tela. Otra de las maravillas del bizarrismo que la inolvidable Crown International distribuyó.

Dirigida y protagonizada por el ignoto Vic Savage bajo el pseudónimo “Arthur Nelson”, cuenta con un par de nombres conocidos en el reparto, especialmente Byrd Holland, que haría carrera como maquillador (sus efectos para “Rabia” de David Cronenberg fueron un ejemplo de lo que es aprovechar un bajo presupuesto para crear pavor). Los pobres lo hacen tan mal como saben y el resultado es peor y más hilarante. Especialmente cómica resulta la narración omnisciente (a penas hay diálogo en esta película: es una especie de falso documental involuntario. No he encontrado mejor manera de definirlo) de un cierto Larry Burrell, al que me imagino intentando aguantarse la risa en la sala de doblaje para contar con ABSOLUTÍSIMA seriedad una parida tras otra, presuntamente para contar lo que ya vemos en pantalla.

La gracia de la película, más allá de su cutrez técnica, se halla no solo en un planteamiento, historia, guion y ejecución que son abismales, sino en el hecho de que encima, como os he comentado con el tema del narrador, se toma totalmente en serio a si misma. Allen Silliphant, hermano del prestigiosísimo Stirling, firma el guion, acreditado a su vez al hermano de ambos Robert, que venía de escribir “The Incredibly Strange Creatures Who Stopped Living and Became Mixed-Up Zombies!!?”. Todo un culebrón, oigan.

Y, técnicamente, ya os he descrito un poco por encima el monstruo y su nave, pero es que tenéis que ver cómo se come a sus víctimas, que tienen que ayudar muy ostensiblemente a los de dentro a meterse en la boca del disfraz: parece que disfruten del pasatiempo en lugar de morir de manera salvaje (un actor de hecho se parte visiblemente de risa).

Hilarante subproducto, muy entretenido para ver en compañía (o, como sugiere el compañero The Espectro, a través del programa MST3K, como he hecho en mi caso: están especialmente inspirados aquí) y algo entonao. No iba a calificarla, pero tras enterarme de la historia tras la película, le voy a poner el rosco como castigo al director. Id a “curiosidades”: es más interesante que la peli en si… Incluso se adaptó al cine en 2014.

Ficha Most Likely To Die

mateoenlinea

• 15 Jan 2019

8

Most Likely To Die
Esta película refuerza mi creencia de que en 2014 y 2015 salieron las mejores películas de terror del 2000 (sin superar a los 90s para abajo, claramente xD).

¨Most Likely to Die¨ es un slasher bastante agradable, presenta una historia que si bien no muy original, por lo menos está mejor tratada en este film. Los personajes están bien, lo mas flojito serían esos diálogos casi eternos que tienen.

Tiene momentos sangrientos muy conseguidos, con varias muertes bastante divertidas y que le suman puntos a la película. El asesino me encantó pues es mas al estilo de varios asesinos enmascarados de hace tiempo, en varias ocasiones sarcástico y con un diseño imponente, le rescataría también que es entretenida de principio a fin. También está bueno el final.

Un divertido Slasher al que prestar horas de tu tiempo si estás aburrido.

Ficha Black Mirror: 15 Millones de Méritos

• 15 Jan 2019

6

Black Mirror: 15 Millones de Méritos
Película: ¨Black Mirror: Fifteen Million Merits¨ (2011).

Segundo capitulo auto-conclusivo de la serie ¨Black Mirror¨. Una historia interesante que muestra como la sociedad consume de manera excesiva tecnología. Los diálogos están bien elaborados. Las actuaciones resultan aceptables, pero los personajes no resultan del todo llamativos. De duración se siente algo pesada, le juega en contra ser el capitulo de mayor duración. El ambiente es acorde a lo que busca contar la historia, pero no llama mucho la atención. Empieza algo lenta, se desarrolla de manera aceptable y finaliza con un giro bastante interesante.

Mi puntuación para ¨Black Mirror: Fifteen Million Merits¨ es 6 de 10 posibles, no es más ni menos que su antecesora, teniendo este segundo capitulo una historia más solida, pero con situaciones menos interesantes que el primero, incluso se pierde la tensión. Recomendado.

Ficha Dariya Dil

• 15 Jan 2019

2

Dariya Dil
Película: ¨Dariya Dil¨ (1988). PRIMERA CRITICA.

Encontrar información clara de esta cinta hindú es algo bastante complejo, por lo que me critica va con la intención de orientar sin necesidad de introducir spoilers. Una historia bastante simple que hace alusión a la avaricia y la pereza de los hijos dentro de una familia, lo que causa una separación entre miembros y los afectados como siempre resultan ser los de buen corazón que a través de esfuerzo y trabajo habían conseguido lograr el dinero, uno de estos es Ravi (Govinda), que es uno de los hijos de la familia y su historia se cuenta más detallada ya que también en paralelos a estos hechos siente atracción por Radha (Kimi Katkar). La historia no es mala del todo e intenta dejar cierto aprendizaje moral, pero como típica película de bollywood muchas veces cae en situaciones embarazosas que nada aportan o sus clásicas coreográficas que vuelven la cinta un musical innecesariamente. Los diálogos son muy bajos. Las actuaciones son las clásicas de este tipo de cine y más aun cuando esta la super estrella hindú Govinda, que es de los actores más reconocidos, aunque no se quedan atrás en cuanto a participación Kimi Katkar y Kader Khan que a pesar de estar bastante bajos, logran ser lo más aceptable. Los personajes son en su mayoría idiotas, mezcla muchos algunas que no logran tener una química acorde. Efectos especiales pocos y muy malos, demasiado bajos incluso para bollywood, con unos recortes bastante amateur para sobreponer personajes en paisajes. En cuanto a los efectos de sonido se exagera mucho, sobre todo en momentos que busca tener algo de acción. De ritmo es muy lenta, es una película que dura 146 minutos y se siente bastante larga dado a sus giros innecesarios y mucha situación idiota. El soundtrack podría ser lo más decente, son en su mayoría canciones de acuerdo a las situaciones del momento, siendo de hecho esta película conocida por ¨Tu mera Superman¨ que es la cuarta canción de un soundtrack de apenas seis canción. ¨Tu mera Superman¨ muestra a los personajes de Ravi vestido como Superman y Radha de Spiderwoman como se aprecia en el poster y juntos cantan una canción romántica, bailan y demuestran su amor con muy malos efectos especiales, esta parte de la película se hizo viral hace un par de años por lo ridícula que es la situación en si. El ambiente es algo regular, para jactarse esta familia de tener tanto dinero, no se logran apreciar lujos mayores dentro de los escenarios utilizados. Muchos giros, algunas bastante ridículos, sobre todos los de Dhaniram en la recta final. Las peleas están muy mal logradas.

Mi puntuación para ¨Dariya Dil¨ es 2 de 10 posibles, mala, pero para lo que uno se imagina que verá luego de conocerla por ¨Tu mera Superman¨ resulta que no sea un desastre por completo (a pesar de la nota baja que le pongo). Mucha situación idiota, malas decisiones, bailes y canciones, giros extraños la hacen bastante pesada de ver, pero es lo típico de una cinta de bollywood. Es de esas películas que uno debe tener más que claro que verá un producto muy malo y ni de esa manera puedo garantizar que llegara al final, ya que por momentos dan ganas de sacarla, pero llegue al final, resulta algo predecible en que terminara y es un asco de película. No recomendada.

Ficha A Ciegas

• 15 Jan 2019

6

A Ciegas
No está mal, esta película será recordada por como unos cuantos idos de la pera hicieron challenges intentando hacer lo que hacen S.Bullock y compañía durante la película... de locos, la humanidad cada día más idiota y sin remedio.
Aquí el argumento es bien sencillo, deambulan por la ciudad unos entes que al ser mirados por las personas, como siempre ocurre en estas situaciones, un pequeño grupo se apiña, se esconde del peligro y después luchan contra el mal. Sandra hace buen papel, y el guiño a los invidentes está muy bien, al igual que el rollo que tiene Bullock con Trevante Rhodes, dando visibilidad a una fusión de color y diferencia de edad. Está bien llevada, pero en algunos momentos se estanca o se hace algo pesada, el resto está bien. Poniéndose en el papel de los invidentes.

Ficha Dark Crimes

• 18 Jan 2019

3

Dark Crimes
Dark Crimes es una pelicula de thriller que se estreno en el año 2016. Esta dirigida por Alexandros Avranas y protagonizada por Jim Carrey.
La pelicula se basa en un artículo que David Grann publicó en The New Yorker. En él se nos contaba la historia real de Krystian Bala, un novelista polaco que en 2007 fue declarado culpable de haber cometido un asesinato que había quedado sin resolver. La policía se fijó en él cuando éste escribió un libro en el que se describía un crimen muy parecido a uno que se llevó a cabo en el año 2000.

Yo no soy muy amante de este tipo de peliculas, no quiero decir que me gusten las peliculas comerciales con mucha accion y muchos efectos especiales pero es que por lo general este tipo de peliculas no suelen llamarme mucho la atención a no ser que en ellas participe un actor que me guste como es el caso de Jim Carrey, un actor cómico que a mi me fascina y que desde hace ya algunos años le dio una vuelta de tuerca a su carrera y participo en una pelicula de misterio e intriga llamada The Number 23, a mi me pareció una pelicula llamativa e interesante pero nada del otro mundo y a decir verdad lo unico destacable fue ver la actuación de Jim Carrey, en Dark Crimes pasa lo mismo pero la diferencia es que Dark Crimes si es una pelicula muy mala, aburrida y en ningún momento genera interés, me pareció una pelicula muy sosa y sin sentido, pues en ningún momento la trama llega a despegar y no nos cuentan nada de nada asi que solo queda decir que ver esta pelicula es una perdida de tiempo y si la quieren ver solo por Jim Carrey pues véanla porque Jim nunca decepciona y aquí esta muy destacable pero es que la pelicula en si es bastante mala y ni el talento de Jim Carrey la puede salvar.

Y bueno, como dije antes la historia me pareció una mierda, en las actuaciones pues solo queda decir una vez mas que Jim es el que se lleva todos los aplausos, estoy de acuerdo en que es un personaje que no trasmite nada de nada pero a mi me gusto mucho porque le demuestra a aquellas personas que hablan mal de el que no solo es un tipo que hace muecas o gestos raros y estúpidos sino que tambien es un buen actor al que últimamente no le han dado oportunidades o tal vez sea que Jim este alejado de la actuación por los problemas personales que ha tenido desde hace ya un buen tiempo pero de todos modos Jim es un actor que respeto y admiro. Los secundarios pasan con mas pena que gloria, Charlotte Gainsbourg no me dice nada de nada y Marton Csokas, el villano de The Equalizer no se que diablos pinta aquí y es mejor que vaya a hacer de villano es mas peliculas de accion. No hay mucho que decir sobre esta pelicula, me esperaba encontrar por lo menos con con una pelicula discreta como lo fue The Number 23 pero no le llega ni a los talones, me pareció una perdida de tiempo y sin duda alguna es de las peores peliculas que ha hecho el bueno de Jim Carrey.

En definitiva Dark Crimes me ha parecido una pelicula mala, es algo injusta la nota que le voy a poner pero es que la pelicula no me ha gustado y me aburrió un resto. Si hay alguien a quien le haya gustado esta pelicula de todo corazón me alegra mucho pero lo que soy yo del tres no logra pasar y espero que Jim Carrey siga haciendo peliculas de este genero mas seguido pero que sean muy interesantes y no aburridas y sosas como lo fue Dark Crimes.

Ficha El Protegido

• 15 Jan 2019

7

El Protegido
Me ha molado, una trama poco vista y bien llevada. Una nueva manera de tratar el mundo de los superheroes, aqui, de manera inteligente, va saliendo a la luz lo que le ocurre al protagonista de la peli, un señor en silla de ruedas se pone en contacto con él y va desvelándole secretos que el desconocía. Luego como se descubre también el alter ego del hombre de la silla de ruedas está muy bien. Todos los aspectos juegan a su favor y la peli va subiendo de interés en todo momento. Una manera original de tratar el tema de los superheroes.

Ficha Noche de Miedo 2 (Remake)

• 15 Jan 2019

6

Noche de Miedo 2 (Remake)
Pues a mi me ha parecido la mejor de todas, la más cachonda y gamberra. Posee buen ritmo y un desarrollo que no deja de tener su encantito en todo momento. Aquí no es un vampiro el protagonista sino la condesa Bathory que busca niñas vírgenes para volverse joven. La peli transcurre en Rumanía, la condesa es la profesora que tiene acojonado al protagonista, en cuando se entera de lo que sucede, pues ocurre lo previsto, van a por ella. Tiene buenos momentos gore y un final logrado. Mejor que la primera y original que a mi modo de ver, está sobrevalorada

Ficha La Máscara de Kriminal

• 15 Jan 2019

3

La Máscara de Kriminal
Si la primera ya me pareció pesadísima, esta la supera. Recordemos que estas pelis son setenteras y que en esa época las películas conllevaban un ritmo de caracol importante muy desesperante. Kriminal es un heroe de comic que en vez de hacer el bien se dedica a robar, en esta ocasión se embarca en la búsqueda de unos diamantes de la reina de Inglaterra... La cuestión es que si tiene un principio pasable, la segunda parte se convierte en un soberano coñazo, la de vueltas que dan para intentar hacerla interesante y resulta que termina siendo todo lo contrario. Ritmo nulo, interés nulo, magnetismo nulo... un nulo como una catedral de grande. Soporífera.

Ficha Hostage X

• 15 Jan 2019

7

Hostage X
Entretenida la verdad que si,..... son de esas peliculas cortitas donde todo ocurre en un mismo lugar y la unica forma de escape es a travez de un telefono celular, la historia, aunque simple, esta bien contada y es bastante llevadera, cosa que no cansa en ningun momento, no estamos ante lo mejor de este sub genero pero es bien merecida verla, yo la recomiendo y le doy un, 7 Gracias.

Ficha DragonFly: La Sombra de la Libélula

• 15 Jan 2019

6

DragonFly: La Sombra de la Libélula
La tematica de las peliculas que tratan el tema de la vida después de la muerte yaestá muy visto y es remanido este genero, pero a esta hay que darle una oportunidad, ya sea por Kevin Costner que en este caso protagoniza a un medico que sufre la perdida de su mujer, tambien medica, en un accidente en medio del amazonas, o por la trama que en ningún momento aburre y puedes seguirla con suma facilidad, el tema de las apariciones o manifestaciones de personas que han fallecido no es algo facil de retratar, Costner se luce en este papel dramatico con un muy buen suspenso, no es de sorprender que lo haga bien, tiene una calidad innegable, la recomiendo para una tarde de fin de semana.

83
Leslie Jones carga contra “Cazafantasmas 3”
33