Ficha Un Buen Matrimonio

Stoker´s

• 23 Jan 2019

6

Un Buen Matrimonio
La milésima adaptación de una historia de Stephen King. La cual yo no he leído por lo que solo puedo valorar la película. En un principio uno espera sangre en una película de king pero en esta no lo veras, a pesar de que tenemos un asesino en serie. La historia no es nada nuevo y me recuerda un poco a lo que la verdad esconde pero sin la trama fantástica. Las actuaciones fueron muy buenas, pero aun así me falto momento de tensión y creo que hay alguna situación de relleno. Pero en general es una película entretenida y fácil de ver, y eso si muy predecible, pero a mi personalmente me gusto bastante, y no comprendo tanta critica negativa yo le doy un aprobado, una peli correcta sin más, quizás las expectativas de alguno jugaron en su contra.

Mi nota es 6,5.

Ficha El Hombre que Mató a Don Quijote

• 23 Jan 2019

5

El Hombre que Mató a Don Quijote
Tras 17 años de empezar este proyecto, que se dice pronto, Gilliam terminó de rodar esta película que yo tenía muchísimas ganas de ver y la verdad es que no me ha gustado apenas nada. Poco tiene de fantasía, los actores no brillan, la puesta en escena es más bien sencilla y sin vida... y luego está la historia, lo más importante, que no me ha producido gran simpatía ni tampoco magnetismo pues le falta magia por todas partes. Lo mejor de la aventura, es el zapatero al que se cree que no es nadie y aprovecha el papel que le encomiendan del Quixote para ser alguien, después está todo el tinglado de los técnicos dentro de la peli que poco interés despierta y un desenlace, que a pesar de levantar algo el vuelo, no termina de ser muy agraciado la verdad. Una pena, pensé que sería mucho más entretenida.

Ficha Halloween at Aunt Ethel's

• 22 Jan 2019

7

Halloween at Aunt Ethel's
Bueno, me gusto.. es cine de lo mas bajo con humor negro plagado, para algunos seria una verguenza pero para otros que amamos este cine es buena, la historia esta bien contada y tiene un buen final, lo unico que escasea es un poco de slasher, hay, pero poco, es mas un misterio, una leyenda urbana real que muestras de sangre y todo eso, lo siento para el que odie el cine basura, pero yo le ensarto un 7........., recomendable para ciertos usuarios que siguen la linea de estas peliculas, que si bien capas le manden un 1 pero la pueden disfrutar... Gracias.

Ficha The Descent: Part 2

• 22 Jan 2019

7

The Descent: Part 2
Le iba a dar un seis, pero como tiene un final de lo mejorcito, pues le subo por ello un punto. Y es que ese final es para mí lo mejor de toda la peli. Normalmente las segundas partes suelen tener mucha más acción que las originales pero son bastante inferiores. Ésta, acción le sobra, y es un pelín (pero solo un pelín) inferior a su antecesora. Lo que pasa, es que estas criaturas que son puro nervio y les sobra agilidad, son también muy torpes a la hora de enfrentarse con humanos. Y aquí ya entendí por qué Sarah le tenía cierta inquina a Juno - aparte de por `dejar´ morir a su amiga en la primera parte -. En conclusión: Una dignísima secuela, la cual no había visto hasta el día de hoy.

Ficha The Clovehitch Killer

• 22 Jan 2019

5

The Clovehitch Killer
La película no esta mal,producción pequeña y sin mucha calidad pero va tirando hasta el final,no es que me haya entusiasmado mucho pero hay algo de interés en ver como acaba todo.

Me ha gustado mas la primera parte cuando se va descubriendo quien es el asesino que lo de después,creo que no le pongo mas nota por el desenlace.

Buena dirección y algo de atmósfera conseguida,aunque por momentos hay un filtro telefilmero,a lo que hay que sumarle esa parte religiosa de fondo tan característica por aquellas comunidades y que ayuda en la trama.

Ficha Mentes Poderosas

joseone

• 22 Jan 2019

4

Mentes Poderosas
Después de que una enfermedad matase al 98% de los niños y jóvenes de los Estados Unidos, el 2% que consiguió sobrevivir ha desarrollado superpoderes, pero se los ha encerrado en campos de internamiento al ser declarados una amenaza. Una de esas niñas de 16 años, Ruby, consigue escapar de su campamento y se une a un grupo de adolescentes que huyen de las fuerzas del gobierno.

-Película de ciencia ficción, fantástico, estrenada el pasado mes de agosto en cines, una película que se puede categorizar como un estilo a los “X-Men” o las clásicas de “Divergente” y que está adaptada al cine de un libro. Una película que nos presenta una historia interesante, con una enfermedad que mató el 98% de la población de niños y jóvenes y que los que han sobrevivido tienen poderes y los tienen medio encerrados, con una primera parte de película bastante intensa e interesante, con algunas escenas de acción bien hechas, pero después la película va pegando bajonazos, con un guion e historia que ya se va viniendo poco a poco abajo en cuanto a emoción e intensidad, siendo algo lenta y con unas situaciones más melodramáticas que de acción, con elementos más adolescentes, como algún que otro romance que nos importa un pimiento y desarrollando poco la historia que nos importa, como el porqué de esa enfermedad o que nos contasen más cosas de los grupos que por ejemplo quieren ayudarles, con un tramo final mejor, con algo de acción, intriga y terminando la película con sensación de que quieren continuar con la historia, aunque debido a los modestos resultados en taquilla y en críticas, dudo que haya una continuación.
Una película que aunque tiene una trama interesante que podría haber sido un estilo de “X-Men” o “Los juegos del hambre”, se ha quedado en una de estas películas que pocos días después de verla casi no te acuerdes de ella, ya que aunque tiene un buen primer tramo de película, con escenas de acción bien hechas y algunos puntos interesantes, se queda a medias de contar una historia emocionante e interesante para el espectador, ya que poco a poco la película se va volviendo un melodrama juvenil poco interesante y aunque tiene de por medio algún que otro momento en el que podría haber despuntado más, al final se queda todo demasiado light, no sé que han querido hacer con esta película, si un empiece de una saga o simplemente hacer una película que copie más o menos a sagas como “Divergente” o “X-Men” juvenil, pasable en cuanto a entretenimiento, decente quizás al público más juvenil, algo decepcionante para la gente que esté más puesto en este género y en estas sagas que esta película intenta imitar con pobres resultados.

Ficha Aquaman

TastyHorror

• 22 Jan 2019

6

Aquaman
Aquaman

Es preciso indicar que nunca había visto anteriormente o había tomado el interés de percatarme de este personaje de DC, escasamente lo recuerdo en las comiquitas de cuando era pequeño, por ende se me dificulto encontrarme con aquel apego al personaje de Arthur 🙄.

Punto a rescatar : Los FX son espectaculares, pero insisto que tanto efecto especial, en ocasiones puede causar más ganas de 😝 vómitar que de admiración por lo que estás viendo, en ocasiones encontré inconveniente el FX por momentos no se sentía entre comillas ¨natural¨ el entorno acuático! No hablo de la ciudad y sus criaturas, si no del entorno acuático!

2. La historia sin muchas vueltas de tuercas, casi que desde el principio presumes hasta cierto punto lo que iba a ocurrir, lamento que el guiónista no halla incursiónado un poco más en lo dramatico del personaje o el contra personaje de aquaman, uno de los villano está por demás, realmente un tipo flojo que no causa más que debilidad en su venganza!

3. Las actuaciones las encontré nuestras, ni malas ni buenas con eso lo digo todo.

4. Empatia le falto Empatia (emocional)

6/10

Ficha Hereditary

Guifré Lintolerant

• 22 Jan 2019

8

Hereditary
Una buena película, diferente, aire fresco. Película al estilo ¨la invitación¨, ambiente turbio, estresante, con buen guión, hereditary es una de esas películas que consigue crear ese ambiente pesado y turbio que algunos tanto disfrutamos. Buenos personajes y planos. El film se centra en una familia desolada después de la muerte de la abuela, empiezan a ocurrir cosas extrañas, uno nunca llega a entender demasiado, poco a poco el espectador va atando cabos. El final no convenció demasiado, cerrado en falso, la. Película tendría que haber durado 3 horas pero por hacerla más comercial la redujeron a 2 horas, para mi fue un error.

Ficha Look Away

gonxii

• 22 Jan 2019

6

Look Away
La verdad que me pareció un correcto thriller psicológico. A pesar de que a mitad de la película la trama se torna un tanto pesada y abrumadora, se deja ver.
En sí, no es nada del otro mundo esta película, ya desde el vamos uno se da cuenta de que es lo que va a pasar y que posibles consecuencias pueden desencadenarse.
Tiene cierto parecido hasta cierto punto a la trama de Stephen King, Carrie.
Tiene muy buenas actuaciones, sobretodo por parte de Mira Sorvino.
Para ver sin muchas expectativas.
6/10

Ficha El Protegido

• 22 Jan 2019

6

El Protegido
¿Una atipica pelicula de superheroes? Podriamos llamarlo asi, pues es una manera de verlo... bruce willis y samuel jackson llevsn las riendas de este filme de shaymalan... dentro de la filmografia de este director me parecio floja. Se deja ver y tiene una manera diferente de encarar los superpoderes... pero igual es floja dentro de el cine shaymalan.

Ficha Reign of the Supermen

• 22 Jan 2019

7

Reign of the Supermen
Y dc lo vuelve a hacer, tremenda continuacion de la muerte de superman con la aparicion de los cuatro supermens, toda una conmocion para los habitantes de metropolis y louis lane, pese a algunos cambios respecto al comic original , no afecta el resultado. Me a encantado. Solo me quedaron ganas de ver a superman dandole algunos golpes a darkseid.

Ficha Dragon Ball Super: Broly

• 22 Jan 2019

7

Dragon Ball Super: Broly
Pese a los altibajos de dragon ball super, esta continuacion en pelicula me encanto, ver a un personaje como broly tener una historia mas digna que en los años noventas y volverlo canonico. Me parecio un gran acierto levantando el hype a lo mas alto. Las peleas increibles, freezer nuevamente haciendo de las suyas, nuevos personajes y muchas ausencias.
Recomendable

Ficha La Invasión de los Ultracuerpos

• 22 Jan 2019

8

La Invasión de los Ultracuerpos
Interesante y muy bien llevado este film de ciencia ficción. Unas plantas que llegan desde el espacio duplica a las personas mientras duermen para que el duplicado siga existiendo sin sentimientos, y la persona original desaparezca de la faz de la tierra. Pues bien, poco queda para que nosotros por nuestra propia cuenta terminemos así de sonámbulos, pues cada día se conversa menos y el individualismo acecha. La cinta lleva un ritmo hechizante, los hechos suceden con naturalidad, el desarrollo está bien hilado y el final sin llegar a impactarme pues el prota podía haberse pasado por uno de ellos, no me ha disgustado.

Interesante.

Ficha La Chica del Tanque

• 22 Jan 2019

6

La Chica del Tanque
Bueno, pues esta la vi en su día y no me entusiasmo en absoluto, en cambio esta vez le he pillado su puntejo. La prota creo que lo hace bien, es una gamberra que sabe salirse con la suya a base de utilizar descaro y perspicacia, y el resto de personajes sin ser una maravilla, pues no apestan y le dan un poco de marcha. La trama que gira en torno a la falta del agua está bien y en general no aburre. Como succionan el agua de las personajes es un puntazo y por cierto, la estética muy bien lograda, serie b con clase.

Ficha Un Vampiro adolescente

• 22 Jan 2019

5

Un Vampiro adolescente
Pues se salva por los pelos porque mucha chica no tiene pero no se hace petarda del todo. El protagonista es el típico adolescente que quiere ligar y termina liándose con una vampira, luego el también termina convirtiéndose en vampiro pero no va mordiendo cuellos. Creo recordar que es la primera aparición en el cinde de Kathy Bates, muy breve por cierto. Luego la película no me cautivo entonces ni lo ha hecho ahora. Un pelín sosa.

Ficha El Legado del Diablo

• 22 Jan 2019

4

El Legado del Diablo
Un compendio de inadaptato, villanos, invocación al diablo y venganza que no termina de cautivarme por su aburrido final. Si bien el protagonista tiene su qué, los villanos que le hacen la vida imposible en la escuela católica no terminan de llenarme del todo y menos aún como el muchacho en sus horas de penitencia intenta invocar al diablo, pues aparece más de 15 veces el dichoso ordenador. Si, tiene un inicio decente y una tramilla que no está mal del todo, pero el final... se hace un poco interminable y no me queda otro remedio que endiñarle cuatro palos.

Ficha Sensaciones Extremas (Maestros del Horror)

• 21 Jan 2019

5

Sensaciones Extremas (Maestros del Horror)
“Chocolate” (aka “Sensaciones extremas”) es el quinto episodio de la serie Masters of Horrors. Fue escrita y dirigida por el mismísimo Mick Garris, responsable y productor de la serie.

Parte de una premisa original y extravagante: Jamie, un tipo solitario, comienza a ver y sentir como si fuera una sexy mujer. Una trama bastante sugerente, que combina elementos del thriller erótico, el cine fantástico y ciertas dosis de suspenso, y que en manos de un director más capaz podía haberse convertido en una interesante película.

Pero Garris patina en varios momentos claves, y termina en un film raro y aburrido. No ayuda mucho tampoco, la presencia de un soso Henry Thomas (el recordado Elliot, el niño amigo de ET) que tiene cara de no saber que rayos hace en un film como este.

Ficha Dragon Ball Super: Broly

• 21 Jan 2019

8

Dragon Ball Super: Broly
Me gusto y es lo que uno espera de una película de Dragón Ball ya que esta cuenta con una buena historia contándonos cosas ya vistas en la serie y profundizando en otras, se destaca como cuenta los orígenes de varios personajes y el por que de muchas cosas que en la serie no daban muchas explicaciones, los personajes son carismáticos y algunos resultan divertidos y otros irritantes, claro esta que lo mejor esta en el final donde hay un gran enfrentamiento de los mejores que he visto en las películas de Dragón Ball, ya que el adversario Broly es bastante fuerte digno para Goku, de resaltar la animación la cual es muy buena por eso la película tiende a superar a las anteriores, su parte final era de esperarse así pero fue de mi agrado, para seguidores de este universo no los defraudara.

Ficha Glass: Cristal (El Protegido 2)

• 21 Jan 2019

9

Glass: Cristal (El Protegido 2)
Esta película viene a darle un aire nuevo al cine de superheroes ya que es bastante diferente a lo mostrado hoy en día en el genero, si en el Protegido ya M. NIGHT SHYAMALAN mostraba algo distinto aquí me sorprendió muchísimo con un guion solido y bien contado incluso mostrando los orígenes de los tres personajes por medio de flashbacks sin ahondarse mucho en el tema y yéndose de una vez a la acción y el suspenso, la película tiene buenos giros y es tensionante durante todo lo que dura, con unas magistrales actuaciones y un enfrentamiento final que me dejo anonadado, pero lo mejor es el final que me dejo estupefacto ya que no se si describirlo como bueno o malo pero si me sorprendió mucho, M. NIGHT SHYAMALAN se reivindica con esta gran producción ya que vuelve a sus orígenes y demuestra lo buen director que es.

Ficha Rampage 2: Capital Punishment

mateoenlinea

• 21 Jan 2019

7

Rampage 2: Capital Punishment
Correcta segunda parte de Rampage. En la cual Bill decide mandarse un plan mas elaborado secuestrando a varios rehenes en una secuencia de peli que es digna de ver si viste la primera y te gustó. Vemos el lado mas oscuro de Bill, ahora torturando y atosigando a sus víctimas vía las palabras y, obviamente, el homicidio. Se escucha mas de los ideales de Bill, quien lo borda en la película un poco menos de lo que lo hizo en la anterior. Tiene buenas secuencias de tiroteos, un guión bastante correcto y una excelente actuación por parte de Brendan Fletcher. Sinceramente la recomiendo para seguir la historia de Bill Williamson en Rampage.

83
Leslie Jones carga contra “Cazafantasmas 3”
33