Ficha Exterminadores del Más Allá contra la Rubia del Baño

• 19 Mar 2019

9

Exterminadores del Más Allá contra la Rubia del Baño
Y por fin pude ver algo muy bueno en lo que va del año,y es esta pelicula brasilra que con sus escenas gore,bizarras y por demas disparatadas,me hicieron acordar al film brain dead.
Y este film tiene ademas buenas muertes,humor tambien despelotado y unas escenas ademas de enfrmizas,algo zarpadas.De tantas que hay a lo largo del film,hay un par de situaciones verdaderamente locas y muy divertifas,la del feto y la del excremento,son dos ejemplos de lo que hay a lo largo del film.A esto le sumamos buenas actuaciones,sangre por doquier etc,el resultado es optimo y recomendable.A mi me parecio muy buena la pelicula y mi puntuacion es un 9.Un film desconocido pero muy copado.

Ficha Atlantis: El Imperio Perdido

ALEX9030

• 19 Mar 2019

7

Atlantis: El Imperio Perdido
La película es buena pero creo que no tuvo mucho exito debido a que esperaban que fuera una película clásica de Disney, es decir una película con canciones, escenas de baile y una trama sencilla fácil de entender para niños pequeños y pues no fue así, la película es de sci-fi, steampunk, tiene bastantes conceptos tecnológicos y místicos medio raros, una trama compleja con traiciones y un arma que resulta ser un escudo de fuerza que requiere el sacrificio de una persona para poder funcionar, tiene escenas cómicas pero muchas de ellas no son muy entendibles para niños.
Creo que la película es buena y te resultara divertida si aceptas lo arriba indicado, yo la vi hace mucho tiempo y me agrado y hoy gracias a las plataformas de straming la pude ver una vez mas y no ha envejecido mal.

El final me agrado, los personajes son memorables, incluyendo la anciana, pasando por los malos - malotes, y con excelentes diseños de naves terrestres y de la atlantida.
saludos

Ficha Replicas

• 19 Mar 2019

5

Replicas
Esta cinta demuestra que con la aparición de Keanu Revees no alcanza, para ello además del gran actor debe existir una trama que atrape y que no sea tan previsible como me resultó ésta, si bien es ciencia ficción de la buena ya que el argumento nos muestra a Keanu como un neurocientifico muy destacado, que tiene un centro o laboratorio donde se realizan experimentos para tratar de recuperar la memoria y datos de personas fallecidas para transferirselas a robots, con la idea de no perder esas vivencias que las personas tenian en vida, el protagonista principal sufre una tragedia con su familia y lo primero que piensa es utilizar todo su conocimiento y maquinara para resolver lo que pasó, esto le trae aparejado un sinfin de consecuencias que se van desarrollando de manera correcta pero que no sorprende, en mi gusto esperaba algo más de acción, que los implicados tengan alteraciones o consecuencias debido a los experimentos,(no quiero dar spoilers) está muy visto pero en esta le falta algo, no se me pareció un tanto simplona en su final tambien.

Ficha ClownTown

demente y solitario

• 18 Mar 2019

7

ClownTown
La verdad yo prefiero ver este tipo de peliculas mal dirigidas y mal actuadas a ver peliculas de moda como las de ahora de exorcismos,posesiones,apariciones,fantasmas,brujeria,actividades normales,casas embrujadas etc y bueno apesar de que es mala yo esperaba algo muy malo pero me entretuvo me gustan los slaher y los survivor y esta tenia una mezcla de ambos sin dejar a lado la chica sexy y la escnea de tetas que caracteriza a este tipo de peliculas de seri b o z ,los payasos muy bien diseñados sobre todo el flaco con cara de demente pero mal desaprovechados pocas muertes y poco gore malas actores buena tematica sin ser inovadora es aceptable pero pesimo desarrollado y un final patetico por lo mismo es que veo criticas muy duras en contra de la peli yo me entretuve asi que no me quejo y si es que aran una secuela espero que mejoren sus errores ya que puede dar para mas

Ficha El Habitante

• 18 Mar 2019

6

El Habitante
No estamos ante una gran peli de terror, pero sí ante una buena peli de terror. Aunque también es un auténtico dramón, todo hay que decirlo. Y además, es latinoamericana y no de USA para variar.. Las actuaciones me convencieron. El tipo que hace de cardenal lo clava, pues puede parecer cualquier cosa pero sobre todo un cardenal como Dios manda. - Acertadísima elección dándole dicho papel a este actor -. La tal Camila me cayó fatal, no así las otras dos hermanas. La cría poseída, Tamara, bajo mi punto de vista, es la que peor, o menos bien, actúa. Y su final, con lo del nuevo Papa, me gustó. En conclusión: Para mi gusto creo que está algo infravalorada.

Ficha Una Mujer Atrapada

bigladiesman

• 18 Mar 2019

6

Una Mujer Atrapada
Imaginaos que estáis en un ascensor y se va la luz. Esto acojona pero ha pasado a mucha gente. Pero sumadle a ello la angustia de una ola de calor brutal, la frustración de que tampoco es tan complicado salir pero os encontrais impedidos y que encima los que acuden a vuestra llamada de socorro son una pandilla de niñatos violentos y otra de chorizos caraduras que desvalijan casa ante vuestras narices y encima con recochineo.

Olivia de Havilland es la ama de la película: su Cornelia Hilyard es una rica escritora cincuentona, agradable y bastante atontada que debe usar temporalmente un ascensor para subir escaleras debido a su convalescencia de una operación. Su descenso progresivo hacia la desesperación y la locura combinado con su voluntad de mantener el juicio y las ganas de luchar contra sus enemigos la hacen un personaje bastante completo. Las némesis de Cornelia son Randall O’Conell, el sádico y eructante jefe de un trío de delincuentes juveniles interpretado por un barbilampiño y muy delgado James Caan, que debutaba en el cine por una parte, y el dúo formado por George “Repent” Brady, un mendigo alcohólico y chiflado (el destacable secundario Jeff Corey, al que personalmente he podido ver hace nada en “Conan el destructor”) y Sade, una prostituta deslenguada y sin escrúpulos (la veterana actriz cómica Ann Sothern).

Dirige con oficio Walter Grauman, y escribe Luther Davis, especialista en thrillers. Ambos son especialistas televisivos que construyen un relato inquietante y entretenido, si bien como habréis podido comprobar al leer el argumento y la descripción de varios personajes, personalmente – y he visto que no soy el único con una simple búsqueda en Google - creo que se gasta un aire bastante reaccionario incluso para su tiempo, con su elenco de personajes secundarios unidimensionales y simplones que parecen salidos de un manual de estereotipos sociales del ala dura del Partido Republicano. En este aspecto, la película es un estropicio.

Técnicamente, lo mejor son unos créditos de inicio sencillos pero creativos, muy en la venia de lo que venía haciendo Saul Bass. El resto cumple sin más.

La crítica seria deja esta peli a caldo con cierta razón, pero si se pasa olímpicamente de lo gratuito, estereotipado y reaccionario del guion (difícil: puede llegar a inquietar más que la propia acción de la película), gracias a la histérica actuación de la De Havilland se saca un entretenimiento decente. Como dice el crítico Dennis Schwarz, no pasa de ser una película de drive-in glorificada

Ficha Boda de Vampiros

Misha

• 18 Mar 2019

10

Boda de Vampiros
No me gusta el comentario arriba.. Esta pelicula es Checa y se trata de humor nuestro. Nuncxa fue ninguna intencion poner la fuera para publicos de otros paises y otras culturas. Fue y es una comedia para nosotros y esta bien buena, el humor es en linea alta inteligente y de verdad si usted no sabe nada de nuesta cultura, humor, y satira y sobre todo humor negro tipico checo porfabor mantenga criticas para cosas que usted pueda entender. Gracias

Ficha El Paso del Diablo

rinos

• 18 Mar 2019

3

El Paso del Diablo
Ninguno de los que ha escrito anteriormente, ha comentado algo que se observa en esta película.
Tal vez fue intencional, tal vez no lo fue.
Aprxoximadamente a mitad de película, tal vez un poco más, cuando ya los excursionistas han llegado al lugar donde deciden acampar y estan unos parados con versando y otros dos estan sentados, al fondo de la toma, casi al pie de la montaña, se observan de repente dos criaturas blancas grandes, a mi parecer eran como dos gorilas grandes blancos que pasan corriendo hacia abajo de la montaña.
Duran como dos segundos en escena y luego desaparecen. Los invito a que si compraron la película o la bajan de internet, observen cuidadosamente y digan su opinión.

Ficha Órbita 9

• 18 Mar 2019

3

Órbita 9
Lástima que últimamente no he podido ver una producción española decente esperemos que pronto salga algo bueno en esta poco se puede decir historia buena pero mal aprovechada tirando más hacia el romance que otra cosa y la verdad termina cansando

Clara Lago pasable sin más no es que sea mala actriz pero su interpretación Le falta fuerza el hombre igual y Belen Rueda una secundaria sin importancia que sólo está para morir y eso que es una gran actriz de renombre en cuanto el desarrollo aburrido y el final no dice nada

Una pérdida de tiempo

Ficha The Last Witch

• 18 Mar 2019

1

The Last Witch
Posiblemente sea una de las peores películas españolas jamás hecha y es que en sí el mockumentary rara vez funciona y aquí está bastante mal sobretodo porque caen en lo mismo de siempre ritmo aburrido y mal manejo de cámaras para hacerla creíble además mucha influencia a the Blair witch el bosque la cámara y la supuesta bruja....

Las actuaciones están horribles todas y los efectos malos de amateur total y la supuesta bruja es una mujer mal maquillada con vestido negro totalmente inverosímil sin sustos sin tensión y un final espantoso

No es recomendable huyan si la ven por ahí

Ficha Merlín el Encantador

• 18 Mar 2019

10

Merlín el Encantador
¿Yo comentando una pelí animada? Jajaja pero es que se trata nada más y nada menos que la cinta con la que crecí. Que recuerdos, por dios. Entrañable, única, majestuosa y sublime. Canciones pegadizas, escenas cómicas y una gran lección de sencillez. Habrá gente que no le guste y la critique, diciendo que es aburrida, que no lleva bien la historia de la espada de la piedra, bla, bla, bla,bla. Para mí es perfecta.

Ficha Passengers

JoseBallack

• 18 Mar 2019

7

Passengers
Morten Tyldum nos trae la propuesta de ciencia ficción, Passengers, que aunque su premisa recuerda un poco a títulos como Marte o Interestelar, que gracias a estos títulos, le tenía ganas a esta propuesta, además de contar con un reparto atractivo y atrayente y he de decir que me ha gustado bastante y ha cumplido mi expectativas.

Las actuaciones, son muy buenas y cuenta con un escaso pero gran reparto, en primer lugar tenemos a Chris Pratt, está sensacional, muy reflexivo e ingenioso, por otro lado tenemos a Jennifer Lawrence, está fantástica, muy expresiva y emotiva, y sobre todo guapa, por último como secundarios tenemos a Michael Sheen, muy bien en su labor de androide y a Laurence Fishburne, que está correcto para la poca presencia que tiene.

El guión, pese a no ser original y tener influencias en las películas que ya he comentado más arriba, intentan mezclar la ciencia ficción espacial con el drama y el romance, que en algunos aspectos le sale bien, pero que hay momentos que desentonan bastante, en especial dos de ellos. La historia transcurre en el Ávalon, una nave espacial gigante que viaja a Homestead II, un lejano planeta-colonia y que transporta a 5000 personas y 258 tripulantes, en modo hibernación, y que choca con un gran asteroide, despertando 90 años antes al personaje, Jim Preston, e intentando sobrevivir durante un año en solitario, intenta hacer frente a su soledad de varias maneras, un día decide despertar a Aurora Lane, y así pasar el resto de sus días con alguien, que aparentemente se ha ido enamorando de ella, hasta que se dan cuenta que la nave tiene grandes problemas y está a nada del declive, e intentan solucionarlo y sobrevivir y salvarle la vida a las demás personas, y vivir una vida juntos. El ritmo es bueno de principio a fin y nunca decae, la trama es muy simplona y optan por lo fácil, donde comienza con un tramo de survival, que para mi es de lo mejor, al romance cuando sale el personaje de Jennifer Lawrence, que no está mal, y volviendo a cambiar al final, a como comenzó en modo survival. Es cierto que el romance se ve venir de lejos, pero que para nada desentona con la cinta, incluso la hace amena y emotiva en algunos momentos, pero hay dos momentos que desentonan de la cinta, haciendo que baje el nivel, la primera es cuando la protagonista escucha la grabación de su mejor amiga, y le suelta el sermón del amor, ya dejando entre ver lo que va ha pasar y la parte de cuando se despierta uno de los tripulantes y puede acceder a todos los puntos sin venir a cuento. Sin duda lo más destacable son sus grandísimos efectos, espectaculares y bien cuidados, y algunas escenas de acción a lo último y rescatable el romance. Los efectos son impresionantes, la fotografía estupenda, el montaje muy bueno, los escenarios impecables y la música acompaña muy bien. El final está bien pero es muy predecible, y posiblemente con ese cambio tan radical hace que la cinta baje su rendimiento y su calidad.

Película muy recomendable, muy entretenida, buena película espacial, no se hace pesada y merece la pena verla.

Mi puntuación: 7 de 10.

Ficha Regreso a House on Haunted Hill

Stoker´s

• 18 Mar 2019

6

Regreso a House on Haunted Hill
Secuela del remake del 200 de la película clásica de 1959. Es una continuación directa al mercado domestico esto en general suelo decir que es una película con menos calidad pero este no es el caso ya que la considero una digna secuela. Las actuaciones fueron decentes y los efectos especiales no estaban mal (ademas en la anterior tampoco es que tuviera unos buenísimos efectos). En esta la trama es muy ágil y debido a su corta duración se pasa volando. La historia sirve para contarnos el origen del mal de la casa y si ves después de los créditos es posible que terminen haciendo una tercera parte aunque lo dudo. En esta podemos decir que ha mejorado el gore y lo único que echo en falta es a la actriz protagonista de la anterior. Si te gustaron el remake su continuación te gustara también.

MI nota es 6,5.

Ficha Capitana Marvel

ALEX9030

• 18 Mar 2019

7

Capitana Marvel
La película me agrado, en el universo Marvel ahora toca explicar el origen de un superheroe mas, en este caso es la Capitana Marvel.

La película me gusto, si, es cierto, tiene muchos cambios vs los comics, pero se deja ver.
La película esta ambientada a los 90 cuando SHIELD ya existía, Fury era divertido y tenia dos ojos
¿Que fue lo que me gusto?
Las escenas de acción están bien, los FX son buenos, los poderes de Marvel se ven muy bien con los FX actuales, los Kree me agradaron, la ambientación de los 90 es muy buena, la vuelta de tuerca esta bastante bien.
Brie Larson resulta una digna Capitana Marvel.
¿Que fue lo que no me gusto??
Creo que lo que no me agrado mucho es que los Skrulls ahora son buenos y Talos resulta ser un gran líder que busca vivir en paz lejos de los Kree..
El gato, es poderoso pero resulta poco confiable.

Veremos que hace la capitana Marvel para ayudar a detener a Thanos.

Quizás mi duda mas grande es: ¿Que van a hacer con los Skrull en las próximas peliculas?, Pues desde que tengo memoria han sido unos grandes villanos en el universo Marvel y sin su maldad no se podrán mostrar muchas historias , veremos que sucede
Saludos

Ficha El Caballero Oscuro

ALEX9030

• 18 Mar 2019

8

El Caballero Oscuro
Me faltaba escribir esta critica.
Las escenas de acción son excelentes, la película es larga pero en general te mantiene muy entretenido, El Joker de esta película es magnifico; imparable, sumamente inteligente, sádico, con una mente retorcida ante el cual nuestro héroe Batman a veces se ve impotente pues el Joker no es un criminal que busque dinero, vender drogas o el poder...solamente quiere ¨ver arder el mundo¨.

La película es muy buena, y aunque la trama es compleja te mantiene atrapado: Batman ya casi termina con el crimen organizado, hay un nuevo fiscal en Gotica llamado Harvey Dent que no es corrupto y esta metiendo a la cárcel a todos los peces gordos de la mafia y James Gordon ha terminado con los corruptos en la policía y ha logrado tomar el control de las calles, parece que Batman ya puede colgar la capa y dedicarse a escribir sus memorias peeeeroooo surge un nuevo villano loco , despiadado y sumamente agresivo de nombre Joker que pondrá contra las cuerdas al caballero de la noche.

El final es es un anti climax, te deja con mal sabor de boca pues Batman se convierte en villano salvando la reputación de Dent pero aun así es excelente...

Ficha Dead Rising: Endgame

ALEX9030

• 18 Mar 2019

5

Dead Rising: Endgame
Pelicula de zombies en la cual nuestro heroe descubre una conspiración organizada por el gobierno la cual incluye matar a mucha gente inocente
La trama esta bien, las conspiraciones y los giros de tuerca son interesantes asi como las escenas de acción, La parte mas emocionante inicia cuando nuestros héroes se infiltran en una zona llena de zombies con el objetivo de llegar a la base secreta de los malos y asi evitar que ejecuten el malevolo plan y muchos inocentes mueran.,...
Los zombies modificados ponen emoción pues son rápidos y mas letales que los zombies normales adicionalmente nuestros heroes son perseguidos por los malos-malotes.
Si, tiene ciertos agujeros argumentales y situaciones donde nuestros héroes cometen todo tipo de errores, por ejemplo la escena donde van corriendo por la calle y escuchan a lo lejos el sonido de un auto aproximándose, y en vez de seguir corriendo o esconderse en un lugar lejos de los malos o por lo menos donde puedan atrincherarse, noooo, se meten a un estacionamiento subterráneo oscuro, haciendo todo el ruido posible sin saber exactamente donde esta una salida y en donde los malos pueden perseguirlos cómodamente dentro de un auto todo terreno...jeje..aun asi se deja ver.

saludos

Ficha Reservoir Dogs

FabianDeAlsina

• 18 Mar 2019

10

Reservoir Dogs
Cuando ves que un director joven hace una obra maestra con dos mangos, decís, este tipo no es normal... Reservoir Dogs se pasa de película, es el sueño de mas de uno hecho realidad, es ¨la película que yo quisiera haber hecho...¨ de hecho reconozco que no me considero fan de Tarantino, porque lo que hizo en este film no lo volvió a repetir en otro, en parte porque fue renovándose, sabe colocar su sello sin ser repetitivo, o aburrir y ademas de ir creciendo profesionalmente, si bien no fue su primera película, esta es una de sus comienzos, y la verdad que dejo huella, es un film donde la música sabe donde colocarla, los actores se desempeñan en sus papeles de una manera magistral, es una pelicula donde no hay que utilizar spoilers, es absolutamente recomendable para todo quien ame el cine...

Ficha Mariposa Negra

• 18 Mar 2019

4

Mariposa Negra
Muy dialogada,pocas escenas interesantes,el tal Jack no inspira mucho miedo,y la pelicula es bastante floja y pareciera que no arrancase nunca.Desde el momento que el asesino toma de rehen a ambos protagonistas,la peli se hizo muy eterna con parloteo ya bastante aburrido que no llega a aportar jamas algo interesante.Flojo todo y su final tambien deja mucho que desear.Por momentos la pelicula confunde .Un film mas psicologico que otra cosaA mi no me conformo y mi puntuacion es un 4.

Ficha Fuerza Vital

ALEX9030

• 18 Mar 2019

6

Fuerza Vital
Esta película de ciencia ficción-terror-zombies es una buena película donde unos astronautas descubren una nave alienigena en la cola del cometa Halley, ahí descubren unos seres alienigenas con forma humana en estado de animación suspendida. Dichos seres no son otra cosa que vampiros espaciales los cuales sobreviven drenando la energía vital de seres humanos, esos seres humanos despiertan a las dos horas buscando quitar esa energía vital a otros seres humanos y así continuar el ciclo convirtiéndose en una mezcla de zombies - vampiros espaciales sin colmillos.
Los FX son normales para los 80, las actuaciones estan mas o menos, y la película tiene partes emocionantes y otras medio confusas, aun así se deja ver.
Yo vi esta película estando pequeño y ahora gracias a las plataformas de streaming la pude ver nuevamente, lo cual me trajo buenos recuerdos.
Creo que el final quedo debiendo, como que al final el director y guionista no supieron muy bien como cerrar la historia.
Recomendable y entretenida.

Ficha Cementerio Viviente

• 18 Mar 2019

7

Cementerio Viviente
Película: ¨Pet Sematary¨ (1989).

Otra de las tantas películas basadas en obras del gran Stephen King. Una historia muy simple y entretenida que muestra como cerca de un cementerio donde se entierra mascotas, se encuentra cercano a un antiguo cementerio usado por indios de la zona ya que según cuenta la leyenda, quien sea enterrado en esta zona volverá a la vida, sin embargo, nada será como antes. Diálogos coherentes y correctos. Actuaciones aceptables. Buenos personajes para lo que busca contar. De ritmo es aceptable, por momentos algo lenta dado a uno que otro relleno innecesario. Las muertes son bastante decentes. El ambiente es el adecuado. Banda sonora correcta. Maquilla bastante bueno.

Mi puntuación para ¨Pet Sematary¨ es 7 de 10 posibles, es una película entretenida de ver a pesar de su lentitud por momentos, el final es totalmente abierto y las muertes se sienten muy de golpe ya que todas suceden en cuestión de minutos (le hubiera venido mejor dispersarlas de mejor manera). Recomendada.

105
Nuevo trailer de “Vengadores: Endgame”
48