Ficha Cube 2: Hypercube

Rish0

• 5 Aug 2020

3

Cube 2: Hypercube
Qué pena.
Hypercube se plantea como una hipébole de su antecesora, haciendo que todo resulte más fantasioso, pero esto no es para nada malo, de hecho, siguiendo por ese sendero pudieran haber terminado la película de igual forma que la primera parte, de esa manera aunque no hubiese sido tan original, por lo menos resultaría más solida.
La primera mitad de la película, bastante bien, además es la que más se asemeja con la primera parte, a partir de la mitad de la película todo se va descuidando, la concepción teórica del hipercubo da cabida para que pase cualquier cosa que le se les pase por la cabeza a los guionistas.
En una escena que se torna bastante estimulante cuando se empiezan a describir las características del hipercubo, en principio da la sensación de: oye, pues que interesante esto que me comentas. Pero en realidad es todo caótico, cualquier cosa vale, todas las leyes fisicas se pueden alterar, todo es relativo, todo se permite y yo me permito el lujo de decir que esto es una basura.
El final es de los peores finales que he visto en mi vida, sin más, no me voy a extender más. Una película innecesaria y mediocre.
Lo mejor: Su arranque y la premisa estimulante del hipercubo.
Lo peor: Los cambios de personalidad de los personajes, el final y la poca verosimilud de las interaciones que tienen los personajes entre sí.

Ficha Escape Room

• 5 Aug 2020

5

Escape Room
Película: ¨Escape Room¨ (2017),

Me la pintaron como un desastre, pero tiene lo suyo esta cinta. La temática no es de las más originales, pero siempre entretenido todo esto donde se tienen que buscar pistas para liberarte o si no simplemente mueres. Diálogos coherentes. Actuaciones regulares. Personajes adecuados. El ambiente es el correcto. Muertes aceptables. Banda sonora adecuada. Efectos visuales decentes. Pero el manejo de cómo pasa todo es muy malo, de hecho el final es un tanto flojo, aunque deja todo armado para una segunda parte.

Mi puntuación para ¨Escape Room¨ es 5 de 10 posibles, potencial tenía esta cinta y quizás no se explotó del todo, pero con el final, aún existe la posibilidad de mejorar ciertas cosas. Por ahora, una cinta para pasar el rato.

Ficha La Maldición Del Templo Azteca

• 5 Aug 2020

4

La Maldición Del Templo Azteca
filme bizarro donde nos surten un coctel bastante peculiar, zombies, monstruos, posesiones, rituales aztecas, y un destacable gore.
la pelicula tiene muchos fallos pero no te la podes tomar en serio y distrutarla por lo que es.
lo mejor sin lugar a dudas es el gore, no es que rebalse de muertes, pero las escenas que son efectistas estan muy bien... ademas tiebe una escena bizarra mitica donde los zombies juegan al basquet con los protagonistas.
para pasar el rato.

Ficha Sanatorium

• 5 Aug 2020

3

Sanatorium
Película: ¨Sanatorium¨ (2013).

Muy de su fecha, ya que en esos años se llenaba de mockumentarys de todo tipo, lamentablemente, es prácticamente calcada en varias escenas con ¨Grave Encounters¨, por lo que pierde toda originalidad. Diálogos flojos que no convencen. Actuaciones amateurs. Personajes muy clichés. De ritmo es muy floja, cincuenta minutos (mínimo) de relleno. Ambiente regular. Banda sonora floja. Efectos visuales muy básicos y un final malo.

Mi puntuación para ¨Sanatorium¨ es 3 de 10 posibles, lamentablemente no me gusto mucho el cine cuando es tan trillado, no tiene ni una pizca de originalidad y la verdad se me ha hecho eterna, por ende, no la recomendaría.

Ficha Curso de 1999

• 5 Aug 2020

6

Curso de 1999
aun sin haber visto la primera esta pelicula me parece que tenia una idea interesante maestros androides y alumnos drogos o pandilleros pintaba para ser un gran producto noventero y aunque tiene algunos apartados muy correctos a final de cuentas no fue un film tan sorprendente salvo por unas cuantas escenas de accion y sobre todo por el buen mundo distopico que nos presenta ademas de sus excelentes efectos tomando en cuenta el año que es mas que nada por lo que la apruebo ya que parte del argumento y los personajes no terminaron de convencerme

Ficha Sleepy Hollow

• 5 Aug 2020

7

Sleepy Hollow
Película: ¨Sleepy Hollow¨ (1999).

Se repite una de las fórmulas más efectivas del cine, la de de Johnny Depp y Tim Burton, trayendo una historia muy interesante como es la leyenda del Jinete sin cabeza. Diálogos aceptables. Las actuaciones son decentes, aunque algunas no convencen. Personajes correctos. De ritmo es regular, tiene su relleno. Ambiente adecuado. Banda sonora aceptable. Efectos visuales decentes. Escenas de terror no hay nada y el final daba para más.

Mi puntuación para ¨Sleepy Hollow¨ es 7 de 10 posibles, no es una maravilla, ni de las mejores de Depp, pero si tiene su encanto y es bastante entretenida para pasar el rato. Recomendada.

Ficha Host

19deMayo

• 5 Aug 2020

7

Host
No van a encontrar demasiada originalidad en Host, sí muchos homenajes al sub-género y efectos mas que dignos teniendo en cuenta el bajo presupuesto con el que se realizó y las circunstacias (fue hecha en plena cuarentena). Los sustos están bien logrados, hay un buen uso del espacio negativo y la corta duración le juega a favor, pues casi no hay escenas de relleno. Creo que es la película ideal para este momento en el que nos encontramos (hay referencias a la pandemia dispersas a lo largo de la misma), y aquí al igual que en la vida real siempre hay algún ¨gracioso¨ que no se toma las cosas en serio y termina perjudicando al resto.

Ficha The Drowning

• 5 Aug 2020

1

The Drowning
Este es un thriller truñesco del cual no se pueden extraer grandes virtudes pues, entraña un entramado nada interesante que en consecuencia, no transmite absolutamente nada. El trauma del mozo que quiere vengarse de su abogado y el adulterio de este introducido sin tino, termina por rematar la mala jugada. Las actuaciones son pésimas y el montaje es malísimo.

Ficha Halley

DanielkBello

• 5 Aug 2020

1

Halley
💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

Ficha Talon Falls

• 4 Aug 2020

6

Talon Falls
Película: ¨Talon Falls¨ (2017).

Esperaba un desastre con esta cinta y si bien no tiene nada de originalidad, tiene una temática bastante entretenida y que siempre se puede disfrutar. Diálogos aceptables. Actuaciones aceptables. Personajes muy teen, pero que encajan bien en este tipo de cintas. De ritmo anda bien, se beneficia bastante de su corta duración. Ambiente muy adecuado. Muertes violentas y escenas agradables. Banda sonora aceptables. Efectos visuales decentes. El aspecto de los psicópatas es correcto y el final se veía venir.

Mi puntuación para ¨Talon Falls¨ es 6 de 10 posibles, falla mucho en cuanto a lo predecible que es y algunos vacíos argumentales, por otra parte, no se guarda en mostrar una que otra escena incómoda. Sirve bastante para pasar el rato. Recomendada, sin ser una maravilla.

Ficha La Autopsia de Jane Doe

• 4 Aug 2020

7

La Autopsia de Jane Doe
Una película que cumple con lo que promete.
La historia se desarrolla a buen ritmo y las sorpresas están bien colocadas. En algunos momentos se echa en falta algo de tensión. Hay sustos pero lo justo para asustarte y poco más.
En su conjunto satisface al espectador.

Ficha The Devil's Dolls

• 4 Aug 2020

4

The Devil's Dolls
Película: ¨The Devils Dolls¨ (2016).

Una cinta que me resulta bastante decepcionante, ya que su temática era algo muy interesante en un comienzo, pero durante el desarrollo se desvía bastante de esto. La historia es muy débil y fácilmente tiene bajones muy notorios. Los diálogos por esta misma razón no son del todo buenos. Actuaciones de TV Film. Los personajes a pesar de su potencial, terminan siendo bastante flojitos. De ritmo algo lenta. Ambiente aceptable. Banda sonora adecuada. No hay muchos efectos, los que se usan son correctos. Muertes regulares. Un final que resulta muy predecible.

Mi puntuación para ¨The Devils Dolls¨ es 4 de 10 posibles, tenía bastante potencial, pero la cinta se conforma con ser una más del montón. Como para pasar el rato no más. No la recomendaría.

Ficha Open 24 Hours

• 4 Aug 2020

8

Open 24 Hours
Un peliculón como la copa de un pino. Estamos ante un thriller de terror, de auténtico terror. Que durante su primera hora estás convencido de que es un thriller de terror de corte psicológico, y quizá la mayor sorpresa que se lleva uno es que no es así. Más bien es lineal. Un thriller de terror / slasher, donde tenemos a un psycho killer que el llamarlo psicópata sería quedarse muy corto. El tipo este ( ¨cara quemada¨ ) es un sádico de lo peorcito. Y la prota ha sido novia de él durante un buen tiempo, aún sabiendo que su novio se dedicaba a matar y descuartizar a desdichadas jóvenes. Pasó un tiempo encerrada por prenderle fuego al tal James Lincoln Fields (su diabólico novio). Luego, al salir de la sombra, encuentra trabajo en una estación de servicio en horario nocturno, y ya no dire más. Sí comentaré que hay muertes brutales, mucha sangre y demás. Y es que el maníaco termina resultando hasta desagradable de más - todo un punto a favor del film -. Quizá lo que menos me gustó fue su último cuarto de hora, básicamente porque es lo de siempre (si la veis entendereis a que me refiero). Pero de verdad que me ha sorprendido para bien esta excelente peli.

Ficha Titanic 2

• 4 Aug 2020

3

Titanic 2
Película: ¨Titanic 2¨ (2010).

Y doy la bienvenida a mi primer día con cuenta de Amazon con esta película, que la he disfrutado dentro de todo por que sabía que lo que estaba a punto de ver era un producto nefasto. La verdad es que en cuanto historia es similar a la primera, solo con cosas modernas, todo más exagerado y por supuesto, un tsunami. Diálogos flojos. Actuaciones dignas de una cinta de Syfy. Personajes que no generan nada. De ritmo obviamente es lenta. Ambiente aceptable para lo que busca contar. Banda sonora aceptables. Efectos visuales muy malos. Situaciones predecibles. Muertes flojas. Un final que pudo ser aún peor de lo que fue.

Mi puntuación para ¨Titanic 2¨ es 3 de 10 posibles, un film flojo, muy flojo y deja en claro que tras de esto se encuentra Syfy, pero, para quienes disfrutan de este tipo de cine, pueden encontrar aquí una cinta para pasar el rato.

Ficha Kilometro 31: Parte 2

• 4 Aug 2020

--

Kilometro 31: Parte 2
No recuerdo para nada la primera entrega.. solo se que la vi y ni siquiera recordaba que esta pelicula era mexicana.. literalmente no entendi nada y eso que le preste atencion.. quizas este conectada a la primera y es por eso la confusiion.. quizas la vea de nuevo otro dia pero por ahora no me gusto.. de todas maneras repito que no enmtendi ni medio.. lo unico que se es que es bastante movidita asi que critica invalida hasta nuevo aviso.. por ahora no hay puntaje.

Ficha Mothman: La Última Profecía

• 4 Aug 2020

6

Mothman: La Última Profecía
Película: ¨The Mothman Prophecies¨ (2002).

Entretenida, pero no la maravilla que me hicieron creer que era. La historia es aceptable, además de original. Los diálogos son correctos. Actuaciones que son convincentes. Personajes decentes. De ritmo resulta lenta en varios momentos, muchas escenas de relleno y además son dos horas de duración que se sienten bastante. Ambiente adecuado. No son muchos los efectos visuales utilizados y los que se usan son aceptables. Muertes regulares. Banda sonora aceptable. El final tenía potencia para ser mucho más decente (pese que es aceptable).

Mi puntuación para ¨The Mothman Prophecies¨ es 6 de 10 posibles, esperaba algo más, pero de todas maneras es entretenida. No deja de ser de esas películas que vale la pena ver, pero de ahí ojala no toparse con ella.

Ficha Salvaje

• 4 Aug 2020

4

Salvaje
Thriller resultón que aborta un tema bastante actual, que es la violencia en las carreteras.
Sin embargo, son tan preparadas las situaciones, y caen en tantos errores de lógica, qué termina aburriendo.

Y es que el personaje de un gordisimo Russell Crowe no tiene lógica alguna. Intenta construir un psicópata inestable qué debe medicarse, pero no está bien trabajado, no es creíble ningún momento.
Esa gran obsesión contra una mujer que sólo le tocó la bocina, los planes que urde con manipular su teléfono, todo suena falso, muy guionado y poco creíble. No ayuda en nada que el guión además se encargue de sacar a la policía de la posible solución, haciéndolos parecer unos completos ineptos.

Lo que pasa es que la película (se supone) que debería manejarse en cierto modo dentro del límite reales para que funcione este Thriller, pero su en su trayecto los errores de lógica son tantos, que no logra enganchar.
¿De verdad ante esa situación no puedes abandonar el auto y subirte al metro o esconderte?

Regular.

Ficha Blood Vessel

Chrismex22

• 4 Aug 2020

5

Blood Vessel
Pelicula palomera como dicen, tiene una buena ambientación, la historia no está tan mal pero siento que no la supieron llevar, le faltó en maquillaje y tal vez un poco mas en efectos especiales, además de que hay momentos incoherentes que le restan ptos. Igual es entretenida y para los fans de películas de vampiros puede que se les haga interesante, además que está adaptada a la época de la 2da Guerra Mundial, 5 de 10... Por si no hay nada mejor que ver, no está tan mal, se deja ver...

Ficha Habitación 333

• 4 Aug 2020

1

Habitación 333
Bueno no se podría esperar mucho viendo de quien viene del mismo director de sharknado aunque esta es su primera película no tiene nada sálvable.

El inicio es sin sentido ya con ese guiño a halloween que nada que ver para luego darnos lo mismo de siempre jóvenes que se adentran a hospital abandonado donde se han escuchado historias y bla bla lo mismo de siempre.

Ahora bien tenemos que resaltar las actuaciones para mal que terrible que escojan a esta gente mala mala desde luego el director nos quiere mostrar escenas que den miedo o que resulten asquerosas pero con esos efectos no generan nada.

Mal final y en si una propuesta que ya merece ser olvidada para siempre poco recomendable.

Ficha Open 24 Hours

Chrismex22

• 4 Aug 2020

7

Open 24 Hours
Todo un paquete para los amantes del terror esta nueva cinta. Estrenada únicamente en varios festivales en el 2018, hasta hace unos días atrás se estrenó On Line en UK, el estreno en digital, DVD y Blu-Ray para USA está para el 18 de este mes pero ya la cinta ronda en algunos sitios para el público en general. Si sos fan del slasher, este slasher moderno cumple a cabalidad .. Además de contener buen terror psicológico, suspenso, sustos, gore y mucha sangre.
La trama cuenta la historia de una joven llamada Mary, que encuentra trabajo en el turno de noche en una gasolinera a las afueras, tras salir del centro psiquiátrico en el que se encontraba ingresada por prender fuego a su expareja, conocido psicópata en la zona por haber asesinado a multitud de jóvenes y donde la obligaba a ella a ver los asesinatos. Al poco de empezar a trabajar empezará a experimentar situaciones que la pondrán en peligro a ella y a los que la rodean, sin saber si es fruto de la realidad o si todo es producto de su mente traumatizada por su pasado.

Lo Mejor: Buen equilibrio entre el terror psicológico y slasher, buena tensión desde que comienza hasta su final y las actuaciones cumplen.

Lo Peor: Toda la trama sucede en una noche y casi que en un mismo lugar por lo que llegan a ver varias escenas un tanto sin sentido.

32