Ficha La Segunda Muerte

• 5 Jul 2020

5

La Segunda Muerte
Buena película de misterio donde los casos de combustión espontánea son el eje de la trama, un pueblo en medio de la nada donde sus vecinos se conocen entre sí y que nunca ocurre nada excitante, comienzan a sucederse casos muy misteriosos, personas que de la noche a la mañana aparecen calcinados, una joven policía totalmente exeptica deberá resolver los crímenes o son situaciones paranormales para lo cual no está preparada, la temática es muy interesante y las actuaciones son buenas pero se me hizo bastante lenta, destaco a Agustina Lecouna y a Mauricio Dayub como los policias que tienen que investigar si son casos naturales o hay intervención divina a eso se le suma la aparición de un niño de diez años con poderes de clarividencia que colaborará en los casos, pudo ser mejor pero teniendo en cuenta el presupuesto esta bien.

Ficha Prospect

SYLAR

• 5 Jul 2020

5

Prospect
Esta es una pelicula donde lei que se llevo muchos premios a si que la vi con mucha fe pero en cierta forma me desepciono.

Toda su duracion es algo lenta pero no tanto como para que aburra por completo y diria que fue mas gracias a la pequeña quimica que tuvieron Sophie Thatcher y Pedro Pascal.

La pelicula cuenta como un padre junto a su hija van a una luna para cosechar para despues pasar de que otras personas tambien lo hacen o mejor dicho amenazan al padre y a si sigue la pelicula para no seguir contando o meter Spoilers.Llega tal punto que tienen que unir fuerzas para sobrevivir tanto la niña como uno de los digamos villanos,como eh dicho antes se forma alguna tipo de quimica entre estos 2 personajes sin decir mucho de ellos y con eso la pelicula logra remarla y digo de esa forma ya que no cuenta con casi nada de accion,digamos solo en el principio y final.

El ambiente de dicha luna me ah gustado, todo el bosque y efectos usan pocos por mas que sea en una luna todo no se ve nada de aliens ni nada por el estilo.

No fue tanto de mi agrado pero no senti de que fuera una mala pelicula del todo pero es solo para mirarla una sola vez

Ficha Yummy

ADC

• 5 Jul 2020

6

Yummy
Otra cinta que deleitará a los fanáticos del manido género zombi con sus buenas dosis de gore, acción y humor negro. Es algo denigrante que se titule igual que una canción de Justin Bieber, pero aparte de eso merece un visionado por proceder de un país que no sea Estados Unidos y contar con personajes mejor caracterizados de lo habitual, además de un desarrollo poco predecible y alguna escena disparatada (pobre hombre que tenía problemas con el pene).

Lo mejor: El opening (demasiado artístico para una peli que aspiraba a poco), los efectos especiales y el apartado sonoro.
Lo peor: Personalmente, el desenlace fue algo decepcionante.

Ficha Daniel no es real

SYLAR

• 5 Jul 2020

8

Daniel no es real
Pelicula que me parecio casi al principio igual que otra que vi hace poco llamado Z pero aca pasamos a ir directamente desde que el protagonista Luke pasa a tener este amigo imaginario hasta llegar a adulto y seguir con Daniel.Se puede ver la transformacion de Luke de pasar a casi no hacer amigos si es que le puede decir de esa forma a pasar a tenerlos o por lo menos ser algo mejor de lo que era gracias a Daniel pero llega un momento donde este amigo imaginario, se lo puede ver a Daniel en todo momento junto a Luke casi sin dejarlo ni un solo segundo solo.
Llega un momento donde la pelicula se llena de terror y ese cambio de ambiente me gusto.

Toda la pelicula tiene ese suspenso sobre Daniel, que hara al ser Imaginario o si es imaginario.
La pelicula en mi opinion es simple pero muy bien lograda en muchas cosas tanto en la musica y el ambiente. La pelicula no cuenta con tantos efectos pero los pocos que tiene la verdad es que son muy buenos como otros que se nota que son mas maquillaje.
Los protagonistas o sea Miles Robbins y Patrick Schwarzenegger actuaron bastante bien, uno desde el chico solitario al otro que es totalmente distinto pero destaco un poco mas a Patrick Schwarzenegger.

Toda una sorpresa resulto ser esta pelicula

Ficha Sucedió en el Internado

• 5 Jul 2020

6

Sucedió en el Internado
Emilio Vieyra fue un incansable director, guionista y productor de cine argentino. Ignorado por los críticos y por los historiadores del cine, Vieyra merece ser reivindicado por su aporte al cine exploit y de serie B argentino y latinoamericano. Dirigió joyitas como “Extraña invasión” (1965), “La bestia desnuda” (1966), “Sangre de vírgenes” (1968) y “La venganza del sexo” (1969), que con justicia pueden ser consideradas películas de culto de los géneros explotación y bizarro.

En “Sucedió en el internado” (1985), trabajó con un guión coescrito con José Dominiani, y que como era habitual en los trabajos de Vieyra, se inspira más en el cine de serie B norteamericanos que en la tradición cinematográfica argentina; por lo que combina elementos del slasher, del terror teen y del exploitation con un erotismo desembozado que no pierde oportunidad de mostrar escenas de sexo gratuito, aprovechando la belleza de las actrices como Mariana Karr y María Valenzuela.

Tenemos un asesino misterioso que se despacha sin piedad a varias colegialas; una pandilla de violadores (atención a las escenas de las violaciones, muy deudoras de las más crueles escenas del rape and vengance setentero); ambientación en colegio de señoritas de clase alta (con sus escenas de desnudos, sexo, lesbianismo, y otras audacias); e incluso se anima a una crítica a la moralina de las clases altas y al mundillo de drogas, violencia, e inmoralidad en que viven sus hijas.

Ficha En el Nombre del Rey 2

• 5 Jul 2020

3

En el Nombre del Rey 2
En El Nombre Del Rey 2 se estrenó en el año
2011. Esta dirigida por Uwe Boll y protagonizada por Dolph Lundgren, Lochlyn Munro, Natassia Malthe y Aleks Paunovic.
Un soldado de las fuerzas especiales se ve atrapado en un agujero temporal y conducido a la Edad Media. Allí descubre que es el único superviviente del reino de Ehb y que ha sido elegido para salvar a su pueblo.

Me dispuse a ver la secuela de En El Nombre Del Rey nada más por curiosidad y porque el protagonista es Dolph Lundgren, las expectativas por supuesto eran muy bajas porque estamos hablando de una película de serie B y aparte la primera entrega no era muy buena que digamos así que era bastante lógico que está secuela fuera inferior ya que no estamos hablando de Terminator 2 o Aliens y pues en si estamos ante una secuela mala, estúpida y sin gracia, ,venga que la primera por lo menos era entretenida y las cosas se tomaban en serio y pues en esta tenemos a un Dolph Lundgren que viaja a la época medieval y actúa como si nada, no se sorprende y anda por ahí campante echando bromas, vaya que si yo viajará en el tiempo estaría asombrado pero parece que aquí las cosas son al revés.

El argumento es simple, conecta digamos que bien con la primera entrega porque aquí se nos da a entender que Dolph Lundgren es hijo de Jason Statham, el granjero de la primera entrega que al final se convirtió en rey, el caso es que hay una profecía en la que se habla del elegido que regresará al trono y esas cosas, Dolph Lundgren fue enviado al futuro para salvar su vida y años después cuando ya está más adulto volverá a la época medieval para derrocar al impostor que ocupa el trono del rey, nada del otro mundo y pues en si la película no es para tomarsela en serio, es inepta y hay unos momentos que dan es vergüenza ajena.

Dolph Lundgren actúa como siempre, el tipo tiene carisma y cae bien en pantalla, si bien es lo único bueno del film porque es el personaje clásico de las películas de acción, un tipo duro, fuerte y gracioso aunque sus bromas son muy malas pero eso es lo que identifica a la mayoría y pues en si el resto de reparto es bastante insípido como por ejemplo el villano, ese tal Lochlyn Munro no es santo de mi devoción y pésimo actor que si es, el personaje de la doctora sobreactuado a más no poder y el tipo ese que ha salido junto a Dolph Lundgren en varias películas que creo que se llama Aleks Paunovic es una especial de réplica del papel de Ron Perlman porque le matan rápidamente aunque eso sí nunca llega a hacer mucha falta en el transcurso del film.

Por otra parte, los efectos especiales son pesimos, si los de la primera eran malos pues los de aquí son peor y ni se diga del dragón que sale al final, pues es un desproposito total y no se cómo putas llegaron a poner eso ahí y grandes secuencias de acción pues no hay y la gran batalla del final fue de lo peor que he visto en mi vida, quien hubiera pensado que la gran batalla por la corona del rey se iba a realizar en el futuro y en la propia casa de Dolph Lundgren, vaya barbaridad o mejor dicho vaya desastre.

En definitiva En El Nombre Del Rey 2 me ha parecido una película mala, es peor que la primera entrega y si está es mala no me quiero imaginar cómo será la tercera que ni dan ganas de ver después de ver el resultado de esta.

Ficha Leprechaun 3: El Duende Asesino

• 5 Jul 2020

8

Leprechaun 3: El Duende Asesino
Es sin duda la película que más me ha gustado de la saga Leprechaun.
Es la más currada, tanto en historia, como en locuras, magia, efectos visuales y hasta tiene un poquito de gore.
Lo de llevar al Leprechaun a Las Vegas es un acierto, verlo hacer de las suyas mientras intenta recuperar su moneda.
Como decía, es la que cuenta con más magia y efectos especiales, y se hace bastante divertida y por supuesto, treméndamente entretenida.

Ficha Underwater

• 5 Jul 2020

8

Underwater
Una muy buena pelicula que pude disfrutar mucho.
Su trama es muy parecida a aliens,pero aparte de lidiar con estos bichos en lo profundo del oceano,tambien sufriran de explosiones,falta de energia,aire etc.
Desde un principio que todo empieza mal para los tripulanhtes,el film no da respiro alguno,y situaciones unas tras otrs,el grupo sufrira en todo momento de las amenazas que acontecen en el submarino.Quizas no haya muchas muertes,pero la tension constante es el fuerte del film.Actuaciones sobresalientes,y uno llega a empatizar con todo el grupo.Los monstruos que aparecen estan nuy bien hechos,el final esta miy bien planteado y realmente disfrute este film.Mi puntuacion es un 8.

Ficha La Celda

x1X

• 5 Jul 2020

6

La Celda
La he visto dos veces y en un primer visionado no me terminó de gustar. Sin embargo, la he vuelto a ver y sí, he de reconocer que es una película original con unos escenarios y unos vestuarios de fantasía muy buenos y currados. Además, J.Lo está bastante bien en su papel de psicóloga.

La trama más que por el terror tira por el suspense, bebiendo bastante de ¨El Silencio de Los Corderos¨ en cuanto a asesino, forma de matar y ambientación. Aquí, J.Lo se introduce en la mente del asesino que queda en estado comatoso a fin de encontrar a su última víctima y procurar hallarla con vida. Y aunque lo que es el rollito policial no resulta del todo interesante, el mundo psíquico del asesino me ha parecido lo más, con esa música árabe de fondo y esa ambientación fantasiosa y oscura.

Creo que es un producto que ha pasado sin pena ni gloria o eso pienso, ya que nunca la suelo escuchar comentar por ahí. Y es una pena, ya que no es mala y goza de calidad que no de originalidad, pues como ya he dicho, bebe de otras películas.

Sin duda, lo mejor es la ambientación y sus escenarios. Además, las interpretaciones no están mal y aunque de terror tiene muy poco, sí genera un algo en el espectador que se agradece. Me consta también que hay una segunda parte, pero he visto el trailer y da vergÜenza ajena, así que omitiré su secuela.

La recomiendo.

Ficha Terror Final

x1X

• 5 Jul 2020

5

Terror Final
No conocía en absoluto esta película de principios de los 80 y bueno, aunque no tenía demasiadas expectativas, no me ha disgustado y aunque no destaca en nada, me ha parecido interesante y bastante ágil, no pareciéndome soporífera.

La trama es un poco inconclusa, ya que no me quedó muy claro quiénes eran los chicos y quiénes eran las chicas y por qué se reunieron para ir de camping, los cuales van a parar a un bosque donde hay alguien que los va cazando uno a uno. Eso sí, es una mezcla de survival y slasher pero nunca se declina por uno u otro, lo cual puede ser bueno o no. Las muertes son escasas pero se dejan ver. Tiene algunos momentos de tensión y sin duda, los mejor es el principio y el final.

Afortunadamente, el elenco actoral sin ser lo mejor de lo mejor, no son los típicos acartonados que sólo quieren sexo y enseñan chicha. Se agradece, pues en los ochenta la mayoría de los slasher lo hacían. La trama es ágil, termina enganchando y aunque no se explica muy bien quién era el asesino ni el por qué hacía lo que hacía, tan sólo se menciona unos segundos como una leyenda urbana entre las charlas de los protas.

Se deja ver, no es una joya, pero no va al cajón de los desechos. La recomiendo.

Ficha Rampage 2: Capital Punishment

• 5 Jul 2020

7

Rampage 2: Capital Punishment
Me encantó porque mantiene el nivel de la primera aunque le bajo un punto por la originalidad, ya que Bily vuelve a las andanzas pero ésta vez no sorprende, la cinta te atrapa desde el comienzo y empatizas al segundo con el personaje principal, tiene una visión muy clara de lo que ocurre en el mundo, las personas comunes son manejadas por las élites que gobiernan el mundo, las grandes corporaciones, políticos y medios de comunicación deberían desaparecer, para ello el nuevamente apuesta al shock mediático, ingresa en una cadena de televisión y toma rehenes, se desata una locura, las matanzas no tienen desperdicio y el protagonista se lleva todos los aplausos, espero ver la tercera entrega pronto.

Ficha Trilogía del Terror

• 5 Jul 2020

4

Trilogía del Terror
Esta trlogia a mi no me ha gustado,es inferior a la segunda parte que si he disfrutado.
La primera historia y la que mas me convencio es una historia simple sobre una maestra que se venga de un alumno quien en una invitacion al cine,la droga y le saca fotos.Como ya dije historia simple con un final logico.
La segunda historia y la mas mala de todas es sobre dos hermanas y una de ellas acostumbrada a hacer daño a los demas,sufrira de un hechizo vudu.Aburrido todo y no hay nada para destacar.
La tercera historia y digamos la que mas se parece a algo de terror,es sobre un muñeco vudu que acechara a una mujer.El aspecto del muñeco es muy bueno,y este muñeco tendra otra historia en la segunda parte.No significa que esto me haya gustado asi como todo el film.Actuaciones en la trilogia el personaje principal siempre es la misma chica y su actuacion es convincente.Nota final para esta pelicula es un 4.No llego nunca a inquietar ninguna historia.

Ficha El Dentista

Tiritiritiri92

• 5 Jul 2020

5

El Dentista
Decente pelicula de terror con toques comicos, da lo que promete y se toma en serio. Por otra parte no deja de notarse como una pelicula de serie B, con algunas actuaciones olvidables. Algunas muertes se sienten sobreactuadas, eso si, la mayoria son satisfactorias y haran las delicias de los fans del genero. Lo mas destacable fue la interpretacion del protagonista/asesino, viendosele como un maniatico que despues pasa a ser un psicopata, el descenso a la locura total.

Ficha Oldboy

Tiritiritiri92

• 5 Jul 2020

10

Oldboy
Todo buen amante del cine debe tener esta pelicula como visita obligatoria. Esta pelicula no esta hecha para los que adoran el cine moderno y aprecian la figura clasica del heroe inmaculado que todo lo puede, este protagonista es la mayor representacion de antiheroe, es egoista, violento, obseso, maniatico, sadico y un amplio etcetera. No es perfecto y muchas de las circunstacias que rodean la pelicula son consecuencia directa de sus actos. Eso es parte del encanto de este filme, aqui no hay conveniencias de guion ni correccion politica, es una recreacion cruda y realista de la vida de un hombre que ha actuado mal a lo largo de su vida y de como esta va directamente a la quiebra moral ni bien sale de su encierro. El villano desde un primer momento derrocha carisma y elegancia, no es el clasico villano repelente que quieres que muera a los 2 minutos de cinta, se aprecia como el es mucho mas que un simple villano movido por una motivacion estupida, este es mucho mas que eso. En todo momento se aprecia una inquina brutal y desmedida contra el protagonista pero de algun modo lo hace atractivo a la historia. Esta pelicula no tiene momentos aburridos o monotonos, es una trama que quieres continuar viendo de principio a fin. El tono comico aplicado en ciertos momentos resulta en algo correctamente aplicado, no cayendo en chistes estupidos y centrandose en la trama principal. La banda sonora resulta brillante. Finalmente, y esta es la parte que mas me gustó de la trama, su final, resulta en algo sumamente devastador, eso acompañado de las actuaciones, hacen que te emociones, que llores con lo sucedido a los personajes, incluso hace ver al villano simplemente como alguien que soporto lo indecible mientras nuestro protagonista seguia su vida como si tal cosa, por eso su vida para el no es importante y una vez cumplida su venganza decide matarse, regalandonos el momento mas triste de toda la pelicula. Decir que es una buena pelicula es quedarse completamente corto, es increible y unica en su estilo. Si no la habeis visto, ya estais tardando en hacerlo. Os aseguro que os encantara.

Ficha 13 Asesinos

• 5 Jul 2020

8

13 Asesinos
Excelente! Una de las mejores películas del gran Takashi Mike sin ninguna duda.
Entretiene sus 2 horas y 20 minutos sin aburrir en ningún momento.
La realización es impecable en todo sentido: gran fotografía, grandes actuaciones, grandes efectos especiales y gran historia.
La pelea final (la cual dura casi 40 minutos) es magnífica. Desde como está filmada hasta ciertas cosas ingeniosas crean una de las mejores luchas que he visto en películas últimamente.
Sumamente recomendable!

Ficha Asesinato Por Decreto

• 5 Jul 2020

6

Asesinato Por Decreto
Bajo un título que dice más de lo que debería, nos encontramos una versión de la verdadera historia de Jack el destripador con un Sherlock Holmes por medio que, la verdad, deja mucho que desear, y que me ha parecido prácticamente calcada (o más bien la otra a esta), a la película ¨From Hell (Desde la Oscuridad)¨, adaptación de la novela gráfica de Alan Moore.
Nos encontramos un Londres de final de singlo XIX muy bien ambientado, con una ciudad llena de callejones oscuros y peligrosos y una neblina perpétua.
Cuenta con algunos actores de renombre haciendo buenas actuaciones, aunque como ya he dicho, este Sherlock Holmes parece cualquier cosa menos Sherlock Holmes, y es que en esta ocasión no lo vemos hacer uso de sus magníficos métodos deductivos por lo que es tan famoso, sino que parece un detective normal y corriente, que pasa dando palos de ciego la mayor parte de la película.
Pese a que la historia es interesante, hay que decir que se hace un poco tostón, y es que, además de durar casi 2 horas, hay largos ratos en donde no pasa gran cosa, y de vez en cuando hay diálogos realmente largos y sin mucha chicha.
Se deja ver, pero ni de lejos es lo que yo me esperaba.

Ficha Sadako

• 5 Jul 2020

3

Sadako
Decepcionante pelicula sobre sadako,(6ta de la saga y tercer parte de las sadako), increible que la dirigiera hideo nakata, el director original.
el filme mas alla de esas escenas donde sadako (el fantasma,no la niña carrie) que serian las mas destacables si tuviera que puntuar algo interesante de este desabrido filme.
todo el resto con la niña y sus poderes, los protagonistas acartonados y el suspenso insulto que le pusieron, lesiona a la saga mucho mas que las anteriores.
olvidable.

Ficha El Secreto de la Pirámide

• 5 Jul 2020

5

El Secreto de la Pirámide
Una cinta de aventuras donde se nota la mano de Steven Spielberg, que no es el director, pero es productor por lo que dicen al comienzo, y es muy similar en las escenas al legendario indiana jones salvando las distancias, lo digo por la banda sonora y por la trama, Sherlock y Watson están en un colegio donde comienzan a suceder varias muertes muy dudosas, tambien hay un culto satanico, ellos adoran a una deidad egipcia, todo muy sospechoso, ya que en medio de Londres nadie se imaginaria algo asi, me gustaron las actuaciones tanto de los dos amigos como de la novia de Sherlock, y los efectos especiales están muy avanzados para ser de la decada de los ochentas.

Ficha La Maldición: La Chica de Negro

• 4 Jul 2020

3

La Maldición: La Chica de Negro
Bastante mala esta tercera entrega de la saga Ju-on con todos los cliches y unas actuaciones poco convincentes, sólo un susto en toda la pelicula que dura una hora, eso es un punto a favor, en cuanto a la trama es más de lo mismo, se me hizo repetitiva y aburrida, la forma en que está filmada parece de poca calidad, o la realizaron con una camara diferente a proposito, innecesaria continuación, y eso que me quedan las otras tres que la continuan, le daré descanso y en un futuro prometo terminar de verlas a todas.

Ficha Llama un Extraño

thirstyforblood

• 4 Jul 2020