Ultimas críticas insertadas



Ficha Las Naves Espaciales

Steel

  • 21 Jan 2019

4


Las Naves Espaciales
En la época enq ue salía la primera película de Star Wars parieron ésta que parece tener un retraso de 20 años. Si hubiera salido en los 50, hubiera sido un películón. Salir en los 70 con todo lo que se estaba pariendo pues queda muy atrasada, a un nivel hasta ridículo.
Platillos volantes, naves hechas de cartón piedra. Robots que parecen de juguetería de los años 50, señoritas paseando en bikini que muy extraterrestres no parecen, más bien fruto de la mente calenturienta del director...
El ritmo es lento aunque el guón es bastante correcto provocando que sí, se deja ver pero como algo curioso, poco más.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Millenium: Lo que no te Mata te Hace más Fuerte

reptilenin

  • 21 Jan 2019

6


Millenium: Lo que no te Mata te Hace más Fuerte
Después de dos exitos aquí Fede Alvarez se ha pegado un batacazo en cuanto a taquilla y crítica se refiere,esperemos que no le afecte para futuros proyectos ya que cuando se palma dinero....

A mi la verdad que me sorprendió que hiciesen otra película de este personaje ya que la de hace unos años de Fincher tampoco es que interesase mucho,aunque no se como ira el tema de los libros ya que no los he leido. Pero bueno yo la he visto sin hacer caso a las criticas y no entiendo tantos palos cuando estamos ante una buena película.

Trama entretenida,tono adulto y sin nada de humor,muy buena dirección,alguna que otra escena espectacular y buenos actores,por buscar algo pues que la historia y algunas situaciones se parecen a otras pelis similares ya vistas pero a mi mientras esten bien hechas me valen.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Clinger

alejandropadula

  • 21 Jan 2019

1


Clinger
Verguenza ajena.
La pelicula se pasa de mala debido a las innumerable estupideses continuas.De terror solamente son las actuaciones pateticas,y eso que en un principio me hizo entusiasmar con la muerte del nabo del protagonista,ahi pense en venganzas,varias muertes y demas.Pero lo que continuo fue un descalabro de giladas infantiles que rapidamente hizo que perdiera el interes en esta basura.Ni siquiera hizo reirme esta comedia bizarra que tuvo su pico mas alto en idioteses en la pelea de los muertos con los vivos.Una real perdida de tiempo fue esta desastroza pelicula y mi puntuacion es un 1.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Reign of the Supermen

SYLAR

  • 21 Jan 2019

8


Reign of the Supermen
Aca tenemos la continuacion de la ya muy recordada La Muerte De Superman y que por primera vez en las peliculas animadas te muestran a los otros supermans como Cyborg , Superboy , Stell y Erradicador.

Por mas que la pelicula sea de superman tambien aparecen La Liga De La Justicia pero por suerte no le dieron tanta importancia a si no se metieran entre las peleas de los supermans.
Aca te muestra a todos los supermans en todo momento con unas buenas peleas de por medio.
Algo que capas sorprendio es verlo a darkseid en la pelicula que por mas que tambien no tiene tanta participacion fisica es igual un personaje importante en la pelicula.
Senti que se respeto muchas cosas de los comics o por lo menos de los que muchos sabemos de las historias de cada personaje que aclama ser superman.

La animacion es buena como nos tiene acostumbrano Dc

Si sos fanaticos de las peliculas de Dc diria que esta no puede faltar



Me gusta (0) Reportar

Ficha Los Chicos del Maíz

pistolero

  • 21 Jan 2019

7


Los Chicos del Maíz
Aunque no es fiel al relato original, la verdad es que salió bastante bien parada. Con una puesta en escena bastante acertada, en lo que parece que sólo existe el pueblo Gatlin rodeado de un aparentemente interminable campo de maizales. Este aislamiento de los protagonistas es agobiante y la banda sonora aterradora. A pesar de sus evidentes defectos, la trama funciona y el hecho de que el mal provenga de unos niños asesinos, la hace aún más escalofriante. Quizás se echen de menos más escenas de sangre, pero en el fondo, tampoco lo necesita porque aquí lo que importa es la ambientación y el miedo psicológico ante una realidad perturbadora. No es una obra maestra, pero sin duda es un clásico del terror ochentero muy recomendable.



Me gusta (1) Reportar

Ficha Buybust

ZukidoZ

  • 21 Jan 2019

7



Buybust
Adelantare conclusiones: ¿Cumple con mis expectativas! Posicionada en el género de acción con una magnifica protagonista*.

Con una duración de aprox. dos horas donde la primera sobra pero al final el tiempo invertido se hace valer.

La trama no es nada complicada, los personajes resultan genéricos pretendiendo ser rudos y vale mad... El equipo que se interna ¨al peor barrio de Manila¨ se integra por el buen capitán, una pareja con hijos, la desintegrada, The Rock filipino con más carisma (para mi gusto) y los demás.

La banda sonora en la primera hora retumba en los tímpanos y me resultó irritante pese a que me gusta que dicho elemento se integre al entorno; da la impresión de que fuerzan su protagonismo, pero la verdadera protagonista de este desmadre, LA VIOLENCIA*.

Violencia hiperrealista para el disfrute y para la catarsis del espectador menos violento. Hombres, mujeres y uno que otro niño-adolescente se integran a las secuencias de acción ridiculamente geniales (de menos a más), sangre a borbotones de un chingo de caídos. Una sola superviviente, que se juega la vida en la última batalla y que se salva del Judas. Final ¨predecible¨ y más que aceptable.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Toc Toc

JoseBallack

  • 20 Jan 2019

5


Toc Toc
Eli Roth nos presenta una propuesta totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados, Toc-Toc es un Thriller psicológico que intenta ser de terror pero que en ningún momento lo consigue, sin duda es de sus trabajos más flojos y posiblemente menos violentos, esperaba mucho más de ella.

Las actuaciones, están geniales y cuenta con un buen reparto, posiblemente sea lo mejor del film, en primer lugar tenemos a Keanu Reeves, da igual en que papel se meta, siempre cumple con creces y se marca una soberbia actuación, Lorenza Izzo, además de ser preciosa, esta muy bien y Ana de Armas, es la más floja de todas y pese a ser guapa, ese pelo rubio no le favorece nada.

El guión, Eli Roth intenta innovar en su filmografía, pero sin duda flojea bastante y se nota que en otros géneros le cuesta, aquí intenta crear una mezcla entre thriller psicológico y terror, pero que para nada funciona, además lo intenta complementar con el tema del erotismo para resaltar más la historia tan pobre que tiene, donde nos muestran como dos jóvenes se cuelan en la casa de Evan Webber, y abusan de su buena fe, hasta hacerla la vida imposible, hasta llegar al punto de torturarlo y amenazarlo de muerte, para que aprenda de sus errores y del que dejan caer que no es la primera vez que hacen a más hombres lo mismo que a él, el ritmo es lento y continuo, y con una trama muy simplona que no profundiza en nada ni en nadie, donde solo se centran en el suspense y en el erotismo, encima cuenta con pocas escenas de acción y/o violentas y donde a lo último intenta dar un giro de tuerca pero que ni arregla nada ni ayuda a mejorarla. Los efectos son normales ya que apenas cuenta con ellos, la fotografía esta bien, el montaje muy normalito, los escenarios están bien, y la música no está mal. El final se hace un poco predecible, pero intenta darle un cambio de tuerca y con una última escena con la mujer y los hijos de pena.

Película poco recomendable, entretenida, no se hace pesada, de los peores trabajos de Eli Roth, y para echarle un vistazo alguna tarde para ver a las guapas Lorenza Izzo y Ana de Armas desnudas.

Mi puntuación: 5 de 10.



Me gusta (0) Reportar

Ficha John Doe: Vigilante

DE NIRO

  • 20 Jan 2019

7


John Doe: Vigilante
Muy buena pelicula de suspenso y algo de accion, lo que me atrajo es que no todas o casi ninguna pelicula te hace reflexionar y pensar que mundo le estamos o queremos dejar a nuestros, y esta lo hace, el protagonista principal que para muchos es un villano para otros es un heroe, despues de verla cada uno sacará sus conclusiones, yo me inclino por la segunda pero cada uno tiene sus principios morales y todos son respetables, en cuanto al argumento lo que muestra es a una persona comun y corriente que comienza a ejercer la justicia por mano propia, asesinando a violadores, pedofilos y matones de todo tipo, siendo captado en videos que lo que hacen es popularizar sus acciones, y con un final muy logrado, es cine australiano de entretenimiento y del bueno.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Mortal Engines

Guifré Lintolerant

  • 20 Jan 2019

2


Mortal Engines
Que vaya por delante que no soy fan de este género, pero me esperaba algo diferente, película que cae en seguida en el aburrimiento más profundo, guión simplón, personajes infantiles y sosos, incesante aburrimiento, ficción cutre.
Final esperado.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Glass: Cristal (El Protegido 2)

Guifré Lintolerant

  • 20 Jan 2019

7


Glass: Cristal (El Protegido 2)
Disfrutable película, no la presento como un peliculón, se disfruta, pero nada del otro mundo. La actuación de James Mc avoy sublime, sigue a la alza desde multiple. Trama con buenos argumentos, por momenos James salva al espectador de caer en pequeños periodos de monotonía, buenos actuaciones del resto de los personajes, película donde uno encontrará acción, superheroes ¨terrenales¨ y un circulo de suspense disfrutable. Buen final, por momentos llega a emocionar.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Los Descendientes 2

parkita

  • 20 Jan 2019

0


Los Descendientes 2
¿en serio? uno trata de alejarse de Disney y hasta en Abando aparece. NMJ!!! esa es la porqueria que debemos soportar los que pagamos cable con niños en casa. En fin la misma historia repetitiva edulcorada de siempre el malo qe es bueno en el fondo, las canciones de M***** que nadie pidio, los colores que ni en un viaje con acido y al final el mesnsaje a los niños del mundo: compren toda la mercancia de la pelicula: jugetes, tasas, ropa, etc, etc porque de eso vivimos.
Permiso me voy a vomitar.



Me gusta (1) Reportar

Ficha El Ataque del Tiburón de 2 Cabezas

parkita

  • 20 Jan 2019

2


El Ataque del Tiburón de 2 Cabezas
Mala con m mayuscula claro que se podia esperar de The Asilum los responsables del bodrio Sharknado -en serio esta gente tiene un problema con los tiburones- los efectos cutres que por cierto ese muppet de goma espuma que pretende ser un tiburon de dos cabezas lo realizo un tal Clive Hall que tiene un reality en SyFy llamado Monster Man sobre una familia que hace efectos especiales para serie B son terribles!!! Carmen Electra ¿en serio esa señora todavia espanta por alli? y el resto de los ¨actores¨ infumables si tal vez fuera una comedia tipo Scary Movie pasaria pero lo peor es que pretende ser seria.
Consejo: evitenla a toda costa les puede producir cancer en los ojos!!



Me gusta (0) Reportar

Ficha Glass: Cristal (El Protegido 2)

rubensevillano

  • 20 Jan 2019

7


Glass: Cristal (El Protegido 2)
Al igual que Múltiple, muy buena película de principio a fin, con giros inesperados como nos tiene acostumbrado el director y guionista M.Night Shymalan, en el que podremos ver haciendo un pequeño cameo, en una escena de la película.
Aunque todavía debo decir que no he visto la película de ¨El Protegido¨ debo decir que esta junto la de Múltiple me han gustado mucho, quizá un poco más la de Múltiple, y en esta no iba a ser menos, la muy buena interpretación de James Mc Avoy , junto a otros dos pesos pesados del cine, Samuel L. Jackson y Bruce Willis.
La película transcurre casi todo el tiempo en un internamiento psiquiátrico, donde están recluidos los tres personajes, y cuenta la película con un final inesperado, y que no me gustó mucho. Ahora pensar si es el fin de estas tres películas, o quizás habrá una cuarta.
La recomiendo y la doy un 7.



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Rejected

Kbzaloko

  • 20 Jan 2019

5


The Rejected
No es tan mala como parece. El tema más interesante seria la duda que te genera. Aunque en si es un falsa duda...me gustaría saber mas datos sobre esta película. Cualquier cosa me envían un mensaje asi me cuentan que saben de ella. Si es un domingo aburrido te la recomiendo si no prosigue tu búsqueda a otra peli.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Mas Peligrosas todavía

bigladiesman

  • 20 Jan 2019

6


Mas Peligrosas todavía
Richard Johnson vuelve como Bulldog Drummond, superagente de seguros, en una secuela de tono algo más paródico que “Más peligrosas que los hombres”.

Johnson vuelve a estar lucido como Drummond: sigue siendo irónico, lenguaraz y solvente en las escenas que requieren acción física. James Villiers es un maloso experto en disfraces, la americana reina del euro-aerobic Sydne Rome – conocida aquí por su muy publicitado romance con Julio Iglesias, con el que incluso grabó un dúo - es la descerebrada Flicky en su debut cinematográfico, y el showman Ronnie Stevens es Peregrine Carruthers, sufrido ayudante de Drummond. Daliah Lavi y Robert Morley, co-estrellas del reparto, aparecen en papeles más bien secundarios.

Escrita por la pareja ayudante de Jimmy Sangster en la anterior entrega, David Osborn y Liz Charles-Williams, nos presenta una película en líneas generales más divertida que su predecesora, pero que no resulta tan satisfactoria a largo plazo.

Aspecto técnico muy competente pero, como el guion, no tan lucido como el de la primera parte. La manera en que el equipo convierte los lujosos pueblos costeros de Begur y SAgaró (Girona, en plena Costa Brava) en Marruecos es muy lograda, y la música de fondo a cargo del productor de música pop Charles Blackwell es excelente, con partes que son puro rock guitarrero con pedal wah-wah y todo, lo que aún era algo complicado de encontrar en cine (el año siguiente a estrenarse la peli, este tipo de bandas sonoras pasaría a ser mucho más habitual).

Se complementa bien con su antecesora: mientras esa era mejor en términos generales, esta resulta más entretenida de ver, lo que las deja empatadas y en una notable contribución al mundo del Eurospy.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Rampage

mateoenlinea

  • 20 Jan 2019

9


Rampage
Excelente película dirigida por el boxeador Uwe Boll quien ha sido muy criticado desde hace mucho tiempo. Hasta que en 2009 decide sacar su única obra que no está basada en un videojuego, si no que es una idea completamente de Uwe Boll. Rampage es el nombre de esa película que trata de Bill Williamson, un joven desequilibrado que debido a la sobre-población empieza masacrar a varias personas en la calle a lo loco.

He pasado un rato muy divertido viendo a este tipo con aspecto de skin del GTA SA matando gente sin ningún tipo de apuro, hay momentos bastante divertidos y las muertes de esta película están conseguidas pese a la poca sangre que muestran. Este personaje, Bill Williamson me parece genial y la masacre que comete en las calles está genial y es entretenida, las actuaciones me parecen geniales y la fotografía está bien.

Ojala Uwe Boll hiciese mas películas a este estilo e igual de divertidas ya que se ve que si que tiene material para esto.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Book of Blood

DE NIRO

  • 20 Jan 2019

3


Book of Blood
No me gustó para nada, solo destaco que quieran adaptar una historia del genial escritor Clive Baker, muy pocas veces reconocido, en cuanto a la trama me aburrió y yo esperaba Muchas escenas de terror pero no fue así, algo de suspenso y si sangre a raudales, algunas grotescas y sin sentido, las actuaciones están muy bien y sólo los treinta minutos finales hacen que valga la pena verla, por lo menos algo es algo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Aquaman

Louis Cyphre

  • 20 Jan 2019

6


Aquaman
Aquaman surgió como idea original en 1941 de la mano de Mort Weisinger y Paul Norris, su nombre de origen era Orin Atlan-Son y curiosamente era un humano que tenía poderes bajo el mar y luego evolucionó para ser el heredero al trono de Atlantis.
El personaje está inspirado en Namor, el superhéroe de Marvel que no llegó a ser tan popular y sólo destacó formando parte de Los Vengadores.
Cierto día el guarda de un faro encuentra una sirena herida, Atlanna, y la llevará a casa para curarla. Con el tiempo crecerá el amor entre ellos y tendrán un hijo al que llamarán Arthur.
Cuando Atlanna sea descubierta por los gobernantes de Atlántida tendrá que volver al reino de los océanos dejando al guarda del faro, padre terrenal de Arthur, a su cuidado.
Este es el comienzo de esta aventura oceánica que aunque por momentos entretiene tiene otros que parece que estemos asistiendo a la pasarela “Fashion Week” o incluso que nos encontremos pasando la tarde en el “Aqualand”.
Arthur Curry (Jason Momoa) es un ser mitad humano, mitad atlante que no olvida sus orígenes y que vive con el recuerdo de su madre, Atlanna (Nicole Kidman), desaparecida o tal vez muerta.
Para poder proclamarse rey de Atlántida tendrá que luchar contra la tiranía de su hermano, Ocean Master (Patrick Wilson) para ello tendrá que encontrar el tridente mágico del rey Atlán y para conseguirlo enfrentarse a las criaturas de la fosa, así como a Karathen un Pulpo Gigante que recuerda al mítico Cthulhu de H.P.Lovecraft.
Mera (Amber Heard), será su acompañante en esta aventura acuática y le servirá de gran ayuda para resolver los jeroglíficos que apuntan donde rescatar el tridente mágico.
La cinta alterna entre escenas muy imaginativas y de una gran resolución estética a otras horripilantes y de efecto risibles.
Un gran problema es la falta de carisma tanto de Jason Momoa como de Patrick Wilson, que para una sesión de fotos para la revista “Vogue” quedan muy bien.
Otra de las opciones para interpretar a Aquaman era Dwayne Johnson `The Rock´.
Una de las curiosidades es que Aquaman en loc cómics ´no puede hablar con los peces y criaturas marinas´, cosa que si ocurre en la película. Lo que si puede hacer es comunicarse con su poder telepático con ellos y darles ordenes que le puedan ayudar en situaciones peligrosas.
Se agradecen ciertos gags cómicos aunque me parece que no es muy ortodoxo ver al futuro rey de los océanos ponerse ciego a cervezas con su padre como si fuera un vulgar cierra bares. También es desternillante ver a Jason Momoa, un tío 4x4 montando un caballito de mar.
En definitiva, en el atracón de superhéroes que estamos sufriendo y que parece que tenemos cuerda para rato este “Aquaman” no es de lo mejor que hemos visto pero se puede disfrutar sin prejuicios.
Y para los que hayan disfrutado con ella están de enhorabuena por que hay rumores de que habrá una secuela y que posiblemente podría ser “Aquaman:King of Atlantis” o “Aquaman:the curse of Black Manta”. ¿Tú cual crees que sería el título?. Yo apuesto por “Aquaman y su hijo el Pescailla”.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Hunter

asrock3000

  • 21 Jan 2019

6



Hunter
Cazador De Hombres es una pelicula de thriller que se estreno en el año 1896. Esta dirigida por Michael Mann y protagonizada por William Petersen, Kim Greist, Joan Allen y Brian Cox.
Will Graham regresa a la policía persuadido por un compañero. Encargado de la difícil tarea de dar caza a un escurridizo asesino que ataca sólo los días de luna llena, Graham decide emplear métodos poco convencionales. De este modo, recurre al doctor Hannibal Lecter, otro asesino en serie, para entrar en la mente del asesino, pero esto le llevará a estar expuesto a la inteligencia de un genio poniendo en peligro su salud mental.

Pues a mi me ha parecido una pelicula bien flojilla y sin nada destacable, no se si fue porque la vi en las horas de la madrugada y pues ya todos deben saber que en esas horas el cuerpo y la mente tienen que descansar y pues yo creo que fue por eso que no puede conectarme bien con la pelicula pero leídos otros comentarios, criticas u opiniones tambien tildan a la pelicula de sosa o de floja, no es una pelicula mala pero si esperaba algo mejor de ella puesto a que es la primera pelicula de la saga de Hannibal Lecter, Manhunter o Cazador De Hombres esta a millones de años luz de estar a la altura de El Silencio De Los Inocentes, Hannibal o Red Dragon, diría que de las de Hannibal Lecter vendría siendo la mas floja, ya dije que no es una pelicula mala pero carece de algo porque no me ha llegado a enganchar del todo y eso si que es grave.

La trama es sencilla pero a la vez muy interesante, no esta bien ejecutada ni bien desarrollada desde mi punto de vista porque me dejo con ganas de mas, tal vez sea la falta de ritmo porque la pelicula es muy lenta y en ciertos puntos se vuelve muy sosa, la pelicula se deja ver durante las dos horas pero a mi no me convence todavía.
En Manhunter el agente del FBI Will Graham es llamado de su retiro para que capture a un asesino en serie que se hace llamar The Tooth Fairy, ahi es donde otro asesino en serie, el Dr. Hannibal Lecter o Hannibal Lecktor, entra en escena para que lo ayude a prevenir que The Tooth Fairy ataque de nuevo.

Ahora, las actuaciones son decentes, el protagonista es William Petersen y pues la verdad es que no lo hace del todo mal pero para ser el personaje principal le hace falta carisma o que por lo menos nos llegue a simpatizar, no actúa mal pero no se que diablos me pasa con el. Del resto nada que decir, aparecen actores muy conocidos como Stephen Lang o Joan Allen pero ninguno sobresale y la química que hay entre todos es nula, claro esta que si hay algo que me gusto fue la participación de Brian Cox como Hannibal, no es tan maravilloso como el que haría Anthony Hopkins mas adelante porque si los comparamos Brian quedaría en pañales, hay que aclarar que esta no es una pelicula de Hannibal Lecter sino es una pelicula con el, pues el personaje interviene en la historia pero aquí nos centramos es en otro asesino en serie.

En definitiva Cazador De Hombres no me ha parecido una maravilla pero si es una pelicula decente y que vale la pena ver ya que probablemente otras personas si la van a disfrutar como se lo merece. No le encontré ningún momento destacable o una escena que me llamara la atención o que me impactara asi que no entre en detalles con mi opinión y solo dije que me pareció algo floja, tal vez este siendo injusto con ella y todo se debe a que no la vi de la manera mas adecuada pero si algún dia se me presenta otra oportunidad para verla y me deja otra sensación pues daré otra opinión pero por el momento tendrá que conformarse con un seis.



Me gusta (0) Reportar

Ficha No Demasiado Alegre

Ryo

  • 20 Jan 2019

7


No Demasiado Alegre
Un homenaje italiano al clasico de Disney Fantasia, realizado de una manera original,utilizando el mismo concepto de plasmar con imagenes obras de musica clasica,pero aqui con el humor y los chistes por bandera.
Posee asimismo entre los segmentos animados escenas con actores de carne y hueso bastante surreales y chistosas,cercanas al slapstick,filmadas en blanco y negro,dandole asi mas potencia al colorido de las obras animadas,incluso interactuando con estas en algunos momentos.
Interesante y curiosa en partes iguales.



Me gusta (0) Reportar

Páginas de resultados:




Noticias destacadas

85
Primer trailer de “Spider-Man 2: Lejos de Casa”
73
Leslie Jones carga contra “Cazafantasmas 3”
33
Jason Reitman dirigirá la secuela de “Cazafantasmas”
29
El reboot de “Tortugas Ninja” podría rodarse este año