Ficha Smile

Allan Poe

• 30 Sep 2022

8

Smile
buena ambientacion, buena fotografia, historia trillada mezcla entre VERDAD O RETO y FALLEN....cinta plagada de screamers y nunca se sabe quien es el espiritu maligno y cual es la razon para joder......... seguramente habra una segunda parte el final esta abierto.......en conclusion mas de lo mismo pero esta bien hecho....me quede con las ganas de haber visto algo diferente pero se fueron a la segura

Ficha Juegos de Carretera

bengals

• 30 Sep 2022

2

Juegos de Carretera
Road movie al uso de los años 80 procedente de australia.No pasó a la historia y no me extraña.Personaje principal pelin desquiciante con sus soliloquios gran parte de la pelicula.Llega a ser desesperante.Correcta Lee curtis,el resto de personaje flojos.Peli muy lineal durante toda la peli,con persecuciones sin mas,eso si,de terror nada.Prescindible.

Ficha Amityville 2: La posesión

• 30 Sep 2022

8

Amityville 2: La posesión
Muy buena segunda entrega de la casa más iconica en cuanto al terror en norteamerica, escenas cámara en mano y efectos excelentes para ser de la decada de los 80, una familia se traslada a esa casa y lo que más me gustó es que ni bien llegan ya empiezan a suceder cosas, la trama cuenta que la casa en cuestión fue construida en suelo sagrado indio, el hijo mayor es poseído por una entidad y el maquillaje en su rostro es genial, el terror se palpa durante todo el desarrollo, para mi es super recomendada, y siendo una segunda parte ya es mucho decir.

Ficha Fall

zikutapatuboca

• 29 Sep 2022

7

Fall
a mi me ha gustado mucho por lo menos no es terminator 20 es una idea nueva,
una pelicula de suspense y supervivencia,
y si tienes vertigo las escenas de vertigo te daran miedo de lo bien echas que estan,
si la veo en 3d me cago k yo tengo vertigo
una pelicula original para pasar un buen rato

Ficha Deep in the Darkness

• 29 Sep 2022

4

Deep in the Darkness
Es buena de a ratos por eso no le subo el puntaje, tiene una trama previsible pero interesante, una pareja y su pequeña hija se mudan de New York a un pueblito, donde las costumbres y las actividades están muy sectarizadas, todo muy tranquilo e ideal pero en lo profundo algo esconden, para pasar el rato está bien.

Ficha Paul

• 30 Sep 2022

7

Paul
Paul

Aventura de dos frikis ingleses que viajan hasta la Comic Con y, después, hasta el Área 51. En su camino se encuentran con un pequeño alienígena llamado Paul que necesita que le presten ayuda para escapar del Gobierno y, también, para encontrar el camino de regreso a su hogar.

Los sensacionales Simón Pegg y Nick Frost vuelven a actuar juntos en esta divertidísima comedia de ciencia ficción en la que se encuentran a Paul, un extraterrestre que se escapo del Área 51 y que es perseguido por unos agentes del gobierno. ¨Paul¨ es una película sin demasiadas pretensiones que entretiene de principio a fin y pasas un buen rato con ella, no está a la altura de otras películas en las que han participado Simón Pegg y Nick Frost pero yo he pasado un rato agradable con ¨Paul¨, es divertida, graciosa y me ha hecho reír en varios momentos así que solo por ello puedo decir que no perdí mi tiempo con ella ya que me pareció una película endiabladamente entretenida.

Vamos a ver, Simón Pegg y Nick Frost son una pareja de cómicos británicos realmente divertida, tienen mucha chispa y causan mucha gracia, le hemos visto juntos en películas como ¨Arma Fatal¨, ¨Bienvenidos al Fin del Mundo¨ o ¨Zombies Party¨ y simplemente han estado geniales, en ¨Paul¨ lastimosamente no brillan tanto como en las películas mencionadas pero de todos modos se puede seguir disfrutando de este par y a lo que me refiero es que puede que ¨Paul¨ no sea una de sus mejores películas pero sigue siendo una comedia muy sobresaliente que tiene buen humor y además es bastante ligera ya que es tan entretenida que se nos pasa en un abrir y cerrar de ojos.

En el reparto tenemos a Kristen Wiig como una fánatica religiosa que acompañará a Simón Pegg, Nick Frost y a Paul en esta divertida aventura, también aparece Jason Bateman quien es un actor de comedias que no me cae ni bien ni mal pero los hay mejores, al menos es más gracioso que Adam Sandler y Will Ferrell ya que no me parece tan pesado ni tan imbécil, aquí le vemos como un agente del gobierno que persigue a Paul y que está bajo las órdenes de Sigourney Weaver quien solo realiza un simple cameo al final del film.

La voz del carismático marciano en el idioma original corre a cargo de Seth Rogen, otro actor que siempre está relacionado con las comedias, Paul es un personaje tremendo y divertido con el que no pararemos de reír, es un extraterrestre mal hablado, fumador de hierba pero tiene buen sentido del humor y prácticamente es el alma de la película, por un momento le hizo acordar de Ted quien es otro personaje hecho por CGI que se roba el show.

En resumidas cuentas ¨Paul¨ es una película divertida, nada del otro mundo pero al fin y al cabo es divertida. Esperaba que fuera mucho peor o mejor dicho un truño pero de cierta manera me sorprendió ya que no me imagine que me fuera a gustar tanto, te echas unas cuentas risas con ella e insulso una que otra carcajada ya que cuenta con buenas dosis de humor, también tiene varias referencias a películas de extraterrestres sobretodo a las de Steven Spielberg así que si se quiere pasar un buen rato recomiendo ver ¨Paul¨ ya que es una comedia fresca, ligera y cumple con su cometido que es simplemente entretener.

Ficha Slayed

• 29 Sep 2022

4

Slayed
No creo que sea tan mala, pero a mí tampoco me ha gustado. No sé, le faltan cosas... Más sangre, buenos asesinatos. Es cierto que hasta el cuarto de hora de peli lo normal es que la quites, pero pasado ese tiempo ya empieza a entrar en acción. Hay un asesinato a los 17 minutos y medio. El clásico juego del gato y el ratón con el Santa Claus psicópata. Y pasado los tres cuartos de hora, viene lo mejor del film. Así, hasta su mismo final. De todas formas, es una peli completamente prescindible.

Ficha Rampant

• 29 Sep 2022

9

Rampant
¿Qué pasa cuando juntas un wuxia con intrigas y traiciones palaciegas en la Corea feudal, con una invasión zombie, todo bien amenizado con un grandísimo presupuesto? Pues que te encuentras con una buenísima película de zombies que no tiene absolutamente nada que envidiar a las mejores producciones de Hollywood, y además sin los típicos clichés estadounidenses, y con la originalidad de ver una peli de zombies con esta ambientación.
Con buenísimos maquillajes, toneladas de acción y momentos dramáticos tal y como solo los asiáticos saben lograr, con la tremendamente lograda ambientación antes nombrada, un grupo de personajes carismáticos y montones de zombies (o infectados, en este caso los llaman demonios), han logrado una peli realmente conseguida en donde para mi gusto solo falta una buena dosis de gore para ser perfecta. Recomendable.

Ficha Cabin Fever

• 29 Sep 2022

7

Cabin Fever
Pues me gustó bastante ya que su historia resulta ser algo original ya que aunque trata de un virus el rumbo que coje es diferente a otras películas , la película tiene varias muertes llamativas y algo asquerosas con bastante sangre y los protagonistas sobresalen pero por la forma como van muriendo por qué son de esos personajes molestos que se prefieren mejor muertos, su final acertado y con buenas sorpresas pero lo único malo es que no hay mucha explicación sobre el virus.

Ficha Jeepers Creepers: Reborn

• 29 Sep 2022

3

Jeepers Creepers: Reborn
Jeepers Creepers: Reborn
(La Reencarnación Del Demonio)

El Horror Hound festival celebra su primer evento en Luisiana, donde atrae a cientos de fanes del terror; entre ellos se encuentra Laine que, obligada a asistir por Chase, su novio, comienza a tener premoniciones inexplicables y visiones inquietantes relacionadas con el pasado de la ciudad y con El Creeper. A medida que avanza el festival y el entretenimiento empapado de sangre se convierte en un frenesí, Laine cree que algo sobrenatural ha sido convocado y que ella está en el centro de todo.

Cuando creíamos que no podía haber algo peor que ¨Jeepers Creepers 3¨ nos llega ¨Jeepers Creepers: Reborn¨, la cuarta entrega de la saga de ¨Jeepers Creepers¨ que inicio Victor Salva por allá en el 2001, esta cuarta entrega es una especie de semi-reinicio de la saga que era muy esperada por los fanáticos de la saga ya que después del desastre que fue la tercera entrega pensamos que esta cuarta se iría a reivindicar con nosotros pero lastimosamente fue todo lo contrario, ¨Jeepers Creepers: Reborn¨ es una mala película, es peor que la tercera y si aquella supuso el fin de la trilogía de Victor Salva esta cuarta termino de exterminar la saga por completo porque fue una tremenda decepción y por lo menos a mi me da tristeza ya que las dos primeras películas me encantan y ver lo que han hecho en estas dos ultimas secuelas con uno de mis personajes favoritos es un insulto tanto para los fans del personaje como para los amantes del cine de terror.

Los primeros minutos son lo mejor de toda la película, la secuencia con la pareja de ancianos siendo acechados por el Creeper y su camión mantuvo la esencia de lo que fueron las primeras películas dos películas y al ver eso me dio un poco de nostalgia y me ilusione ya que alcance a creer que estábamos ante la verdadera secuela de la saga que estábamos esperando desde hace años pero después de eso cuando ya nos presentan a los verdaderos protagonistas de la función la cosa se vino a botes y la película no se volvió a reponer porque cayo en el aburrimiento y la ridiculez, de terror no tiene nada, el suspense y la tensión de los primeros films se esfuma y los nuevos cambios que le hicieron a la historia con todo ese rollo de las sectas y los rituales o que los pueblerinos alimenten al Creeper con forasteros para mantenerlo lo mas apaciguado posible pues no fue de mi total agrado, lo único que me llamo la atención es que aqui se nos da a entender que el Creeper se alimenta de los bebes ya que estos le otorgan vida eterna, si bien fue una de las pocas cosas que me gustaron en esta entrega porque de lo demás nada valió la pena ni siquiera las muertes.

El diseño y el rostro del Creeper fue una porquería, definitivamente es el peor diseño de las cuatro películas, aquella criatura que me causo traumas y me puso los pelos de punta aqui prácticamente es objeto de burla aparte de que no sale mucho lo cual no se si sea malo o bueno ya que así nos evita la molesta de ver tan seguido tremendo esperpento, aqui es donde uno empieza a extrañar a Jonathan Breck quien fue el Creeper original en las películas de Victor Salva e incluso me atrevería a decir que también se extraña a Victor Salva tanto en la dirección como en el guión, se que lo que hizo estuvo mal y es imperdonable pero no se puede negar que el tipo era el único capaz de sacarle todo el potencial a la historia y al personaje, lo intento con la tercera pero nadie lo apoyo así que lo echaron a patadas y subieron al barco a Timo Vuorensola para que se pusiera al frente de este reinicio y ya ven la porquería que salió.

Por seguir nombrado cosas negativas tendríamos que poner los pésimos efectos especiales ya que se nota que es una película de muy baja calidad, la historia es aburrida en su mayor parte con una primera hora donde no hay terror y no pasa nada interesante y una media hora final donde hay acción y vemos al Creeper atacando pero el desarrollo es tan malo que se nos hace igual de aburrida a la mitad. Los personajes son planos, sosos, aburridos y mas encima son imbéciles, son de esos personaje que se la pasan tomando decisiones estúpidas y nos llegan a caer tan mal que queremos que ninguno sobreviva. Las muertes fueron algo insípidas, la única destacable es cuando el Creeper mata a la rubia y se le come el cerebro porque las demás fueron simples y poco impactantes y no es por nada pero yo cuando veo la muerte del policía en la primera entrega y cuando veo al Creeper arrastrando al niño por el maizal en la segunda me siguen produciendo escalofríos y es una muestra de lo que es terror del puro, en cambio en esta cuarta entrega las muertes son tan simples y la película es tan aburrida que en vez de dar miedo lo que nos causa es sueño.

Lo peor de todo es que la cosa probablemente no termine aqui ya que al final se puede ver como los ojos de la protagonista se tornan de color negro dándonos a entender que el Creeper ha tomado posesión de su cuerpo o que se yo pero también hay una escena final en la que se ve al Creeper volviendo a la vida dándonos a entender que el terror todavía no acaba pero sinceramente dudo mucho que se realice una quinta entrega, esta no ha recibido tan buenas criticas que digamos aunque también falta ver su recaudación en cines ya que con eso se sabe si la película fue rentable y se pone en marcha una continuación pero si por mi fuera yo pediría que no la hagan porque estas dos ultimas entregas han sido terriblemente malas y lo mejor seria quedarnos con el grato recuerdo de las dos primeras que son las mejores de la saga.

Ficha Barbarian

RaphaSays

• 29 Sep 2022

10

Barbarian
De lo mejor del cine de terror del año 2022, una propuesta fresca que entre menos sepas de que va, más la disfrutarás, altamente recomendable y una grata sorpresa, la recomienda ampliamente sin duda alguna!
Las actuaciones son buenas y el giro de tuerca es lo que le da ese toque, que la hace memorable.

Ficha Autumn

• 29 Sep 2022

5

Autumn
Película que toma el género zombie como protagonista pero se queda corta en cuanto a trama la cuál es muy floja ya que los zombies fuera de estar mal hechos no aportan nada a la película y caen en lo ridículo, otra cosa no hay muertes ni sangre que sorprendan y tiene muchos diálogos casi sin sentido y las actuaciones dejan mucho que desear además la Vi por qué aparecía David Carradine pero este personaje no hace nada salvó un par de diálogos sin gracia y eso es todo, y otra cosa no hay explicación acerca del virus, realmente nada recomendable.

Ficha Matrix Resurrections

• 29 Sep 2022

6

Matrix Resurrections
Cómo película de acción funciona muy bien ya que cuenta con estupendas escenas buenas peleas y persecuciones, y el volver a ver a Keanu Reeves en su papel de Neo es algo nostálgico, pero su guión me pareció algo flojo ya que ni punto de comparación con la original y se queda corta en explicaciones de todo lo acontecido, era preferible que solo hubieran dejado la trilogía y no hacer una película que nadie pedía.

Ficha Santo en Anónimo Mortal

• 28 Sep 2022

5

Santo en Anónimo Mortal
el santo deja de lado los monstruos para una trama policial que incluye suspenso y nazis, toda una rareza bastante aceptable, tiene todo lo que uno espera en una pelicula del santo menos los monstruos, quizas sea de las menos recordadas dentro de su filmografia pero su guion esta mas elaborado que otras mas conocidas. recomendable a los completistas del enmascarado de plata,

Ficha The Damned Thing

• 28 Sep 2022

6

The Damned Thing
A mí sí me ha gustado, pero he de reconocer que es algo mala. Tenemos tres historias. La primera, la más larga de todas. Una pareja joven de recién casados se muda a su nueva casa, pero ésta parece ser que está maldita. La segunda, la del payaso sociópata asesino, me gustó también. Aunque en los asesinatos podían haberle puesto algo de kétchup, me gustó la historia que cuentan. Lexter, un niño de buen corazón, del que todo el mundo se ríe y le pegan. Se hace mayor, se pone su máscara de payaso y a despellejar humanos. De esta antología me quedo con la secuencia de cuando mata al HDP que se reía de él y que por su culpa se volvió así. La tercera historia, fué la que menos me gustó de las tres. Unos jóvenes llegan a un bosque buscando indicios de un bigfoot y lo que se encuentran es a unos rednecks algo cabrones. En definitiva, si eres poco exigente a lo mejor hasta te gusta, como ha sido mi caso.

Ficha Hellraiser 3: Infierno en la Tierra

billy_lum

• 28 Sep 2022

6

Hellraiser 3: Infierno en la Tierra
Aceptable tercera entrega que bien podría haber sido la última, ya que a partir de aquí la saga cae en un declive progresivo. Con un Pinhead erigido como protagonista absoluto, se deja un poco de lado el horror visual y paranoico de las anteriores para realizar un film más comercial y lineal, aunque no por ello menos siniestro ni truculento. Es muy entretenida y poseé escenas con sendo humor negro, buenísima la burla de Pinhead al cristianismo. Los nuevos cenobitas resultan un tanto absurdos. Los efectos especiales para recrear el gore son buenos. La música está bastante bien, especialmente la canción ¨Hellraiser¨ de Motorhead que suena en los créditos finales.

Ficha El Enigma del Ataúd

• 28 Sep 2022

6

El Enigma del Ataúd
¨El Enigma del Ataúd¨ aka ¨Les orgies du docteur Orloff¨ es la cuarta parte de la saga del Dr. Orloff de Jesús Franco, aunque en esta ocasión ni está dirigida por Jesús Franco, ni sale el Dr. Orloff por ninguna parte. ¿Que por qué es parte de la saga? Ni idea.
Nos encontramos con una película de intriga/suspense que empieza de la mejor forma posible: los miembros de una familia llegando al castillo familiar porque se les ha avisado que un tio suyo está apunto de morir. Me encanta cuando una película comienza así, caserón grande lleno de secretos, un muerto, y un misterio, y en este caso hay unos cuántos.
Tenemos a un puñado de familiares, con sus roces, formas de ser que chocan unos con otros, amoríos por medio, algunos crímenes, y, por alguna razón que no alcanzo a comprender, por medio van metiendo de un hombre con dos mueres que tienen una especie de relación sadomasoquista, excusa total para sacar algunos desnudos, porque no influyen para nada sobre la trama principal...
La peli está bastante decente, la trama tiene su intríngulis, pero vaya final...

Ficha Ferngully 2: El Rescate Magico

• 28 Sep 2022

5

Ferngully 2: El Rescate Magico
Nada tiene que ver con su predecesora en magia y hechuras, pues acá, la animación carece de la misma precisión de aquella y la historia es mucho más insípida que la anterior. Acá, los seres fantásticos van en busca de unas crías de animales que han sido raptadas y enjauladas por un par de humanos, en cuya aventura se cruzan con unos magos con los cuales se amigan y recuperan a los animales, siendo la hada responsable de lanzar un hechizo a las sogas convirtiéndolas en árboles. Si bien es cierto que ponen en relieve lo que es capaz de hacer el animal más temerario que pisa la Tierra, carece de chispa y verdadera enjundia. Si no la veis no os supondrá depresión.

P.D. Belinda Washington doblando la voz de la hada de forma debilitada y desustanciada es pésima, de las peores que he escuchado en mi vida.

Ficha The Night

• 28 Sep 2022

4

The Night
Peli bastante aburrida con una historia poco interesante, un guión mal estructurado y con un final algo confuso. El suspenso no es malo, el problema es la conexión con las escenas de terror, que son bastantes mediocres, llenas de cliché y demasiado predecibles. Te quedas esperando que algo suceda, una escena memorable, un susto bien hecho y a la final no pasa nada. Olvidable

Ficha FernGully: Las aventuras de Zak y Crysta

• 28 Sep 2022

8

FernGully: Las aventuras de Zak y Crysta
Cinta en la cual lo fantástico y el sufrimiento de la naturaleza a manos del siempre temible ser humano, danse la mano. En un bosque encantado habitan seres fantásticos cuidadores de la naturaleza, en tanto que una constructora quiere desforestarlo sin miramientos. En una de esas, Nick, un ser humano se amiga con una de las Hadas a la cual, la anciana, le hereda el poder de todos los elementos del bosque, en tanto que el mal se encarna en una masa contaminante llamado Hexxus, que se expande por toda la naturaleza, cuyas apariciones son verdaderamente impactantes.

Tal cinta australiana infravalorada no ha trascendido con el paso de los años y es de ver el alegato ecológico que lanzan a la postre a las siguiente generaciones. Y es que esta, pudiéndose haberse publicado hace años u hoy, la cosa no ha cambiado nada, pues el ser humano sigue destruyendo la naturaleza parsimoniosamente -y no tiene visos de que vaya a hacerlo-, nuestro verdadero hogar, por el vil metal. Vergonzoso. Tengo a bien recomendárosla.

P.D. Todas las voces, unas treinta y dos, en versión castellana están efectuadas y ejecutadas por un versátil Ángel Garó, que lo hace tremendamente bien demostrando grande ingenio.

43
Hugh Jackman volverá a ser Lobezno en “Deadpool 3”