Ultimas críticas insertadas



Ficha Dragon Ball GT: 100 Años Después

asrock3000

  • 22 Jan 2021

6



Dragon Ball GT: 100 Años Después
Han pasado 100 años desde la derrota de Baby, la única de los guerreros Z con vida es Pan que ahora es una anciana que vive con su nieto Goku Jr. Pan intenta entrenarle para que se haga fuerte, pero el chico parece no haber heredado las dotes de lucha de los Saiyajin. Un día uno de los matones de la escuela le roba un bolígrafo de juguete a Goku Jr., sin que este oponga resistencia. Al enterarse, Pan se enfurece tanto que cae víctima de una insuficiencia cardíaca y es llevada al hospital. Entonces Goku Jr. decide ir a buscar las esferas del dragón de las que tanto habla su abuela y pedir al dragón que la cure. Así emprende la partida hacia el monte Paoz donde está la cabaña de su tatarabuelo Goku.

Dragon Ball GT ha recibido criticas muy negativas pero a mi me produce cierta nostalgia cada vez que veo un capitulo o recuerdo los mejores momentos de aquella serie, me pareció una serie la cual tiene muchos fallos pero tambien sus virtudes asi que las cosas estan tambaleándose entre un 50 y 50. el caso es que la historia no termino con Goku apareciéndose 100 años después en el torneo de las artes marciales viendo a su tataranieto pelear contra uno de los sucesores de Vegeta sino que ahora hay un nuevo protagonista y una nueva aventura, Goku Jr, nieto de Pan, ahora tendrá que ir en busca de las esferas del dragón para salvarle la vida a su abuela Pan quien se encuentra en grave estado de salud.

Vamos a ver, no niego que la pelicula sea bastante floja en historia, no es emocionante y hay ciertas partes en las que aburre pero el factor nostalgia puede jugar un poco a su favor y sobretodo en los minutos finales que es donde sale Goku hablando con el pequeño Goku Jr, simplemente me parece una escena muy emotiva, es fabulosa y puede que a algunos fans sentimentales les haga llorar, me pareció una excelente despedida y mas por la música que suena de fondo, sinceramente una de las mejores y si hay algo que siempre voy a defender de Dragon Ball GT es la espectacular banda sonora que tiene.

Otro punto negativo son los villanos, tambien son un desastre y parecen sacados de Dragon Ball, no son tan llamativos y me hace recordar cuando Goku peleaba con dinosaurios y monstruos gigantes cuando era pequeño, aquí prácticamente es lo mismo y pues me gustaron los personajes de los osos, son carismáticos y los animales siempre me han gustado mucho porque uno se encariña con ellos.

Como dije antes el final es lo mas destacable en esta pelicula, este es el verdadero final de Dragon Ball duelale a quien le duela y me perdonaran los fanáticos de Dragon Ball Super pero a mi esa serie me parece un desastre total, una verdadera lastima en lo que acabo convertida la saga, no niego que tenga sus puntos buenos pero en si es una serie bastante mala y poco emocionante.

En definitiva Dragon Ball GT: 100 Años Después me ha parecido una pelicula la cual puede que sea floja pero le tengo cariño, no le voy a poner una nota exagerada pero se merece que la apruebe asi sea solo por el final, no es de las mejores pero le tengo cariño y una cosa que se me olvido mencionar es que la pelicula sucede antes que el final de GT porque aquí vemos que Goku Jr, se transforma por primera vez en super saiyajin y en Gt este se transforma en el torneo, es un detalle que habia pasado por alto pero ya esta corregido.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Conductor

bengals

  • 22 Jan 2021

6


El Conductor
Estamos acostumbrados a ver todas las road movies con toque de terror con un escenario nocturno u oscuro.Este caso es todo lo contrario,pleno dia,soleado,trafico abundante....sin embargo,por este motivo,sin ser facil, consigue una tension de film mas que correcta durante gran parte del film.La segunda parte es algo delirante con unas actuaciones correctas,no asi los secundarios que son bastante lamentable.En general correcta.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Border

Miguel Arkangel

  • 22 Jan 2021

8


Border
¿Cuál es la frontera que separa lo humano de lo monstruoso, la bondad de la maldad, la realidad de lo fantástico?

Border, es la maravillosa conjunción del talento de dos artistas que al parecer estaban destinados a confluir: el escritor sueco John Ajvide Lindqvist (autor de la novela Dejame Entrar que se llevó al cine en 2008 por Tomas Alfredson) y el director iraní Ali Abbasi, quienes hilvanan una historia entre realista y retorcidamente maravillosa que termina absorbiéndote como espectador y funcionando a la perfección.

Narra la vida de Tina, una extraña agente de aduanas con un muy raro aspecto físico, que posee un extraordinario don, poder olfatear los sentimientos de culpabilidad de las personas. Tina es un personaje complejo, fascinante y enigmático, que resulta un ser grotesco y al mismo tiempo humana, empática y civilizada. No le preocupa lo que las personas piensen sobre su extraña apariencia, aunque guarda un dolor que terminará saliendo a la luz, y un deseo de amar y ser amada que nos brindara algunas de las escenas más hermosas (y otras muy bizarras y perturbadoras) en este extraño cuento de hadas oscuro.

Tiene momentos de tensión, de humor, escatológicos, bizarros, románticos, chocantes, indagando en una efectiva combinación de géneros, desde el fantástico hasta el thriller, explorando la cara más deplorable del ser humano, y la más ¨humana¨ del monstruo, logrando conmovernos con esa mirada comprensiva y tolerante de Tina, removiendo nuestra conciencia y recordándonos que la verdadera monstruosidad proviene del propio ser humano.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Cita Con La Muerte

TANO

  • 21 Jan 2021

7


Cita Con La Muerte
Bastante buena esta historia de Agatha Christie con el bueno de Peter Ustinov como Hercules Poirot. Y con otro par de nombre que llaman la atención: la mismísima Lauren Bacall (muy avejentada ya, no la reconocí hasta leer los créditos) y Carrie Fisher.
La película cuenta con un asesinato, como no podría ser de otra forma, y un montón de sospechosos, tantos que es muy difícil, casi imposible, dar con el asesino, además de que Agatha Christie siempre era experta en desviar la atención en sus historias, de forma que, por más vueltas que le das, el asesinato siempre se va a resolver de manera inesperada.
Esta historia además se desarrolla en Jerusalem, para darle un poco de interés a la historia mientras hacen turismo por la antigua ciudad y sus ruinas.
La trama engancha, las diferentes historias de los personajes se hacen interesantes, y la parte final , con la resolución, sorprende. Una peli diga de verse para los amantes de las pelis de asesinatos.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Poltergeist

asrock3000

  • 21 Jan 2021

4



Poltergeist
Poltergeist es una pelicula de terror que fue estrenada en el año 2015. Esta dirigida por Gil Kenan y esta protagonizada por Sam Rockwell, Jared Harris, Rosemarie DeWitt y Jane Adams.
Una familia recibe la visita de fantasmas en su nueva casa. Al principio, las apariciones parecen amistosas y mueven objetos en la casa, lo que divierte a sus ocupantes, pero entonces se vuelven agresivos y comienza una espiral de terror que termina con la desaparición de la hija pequeña.

Remake de una de las peliculas de terror mas memorables de los años ochenta Poltergeist o Juegos Diabólicos, yo cuando vi aquella pelicula pues simplemente me encanto, no puedo decir lo mismo de las dos secuelas que vinieron después porque me parecieron bastante flojas y pues por allá en el año 2015 volvimos a tener una nueva entrega de Poltergeist o mejor dicho una nueva versión de aquella pelicula que prácticamente tiene todas las de perder y la verdad es que no me decepciono porque ya sabia que clase de pelicula me iría a encontrar y relativamente fue asi, un film de terror para nada destacable y en si muy pero muy aburrido.

Este remake de Poltergeist sin duda alguna vendría siendo uno de los remakes mas innecesarios de la historia, no le encuentro ninguna gracia y eso que me gusta darle oportunidad a los remakes y hay algunos que me han dejado sorprendido como por ejemplo el de Evil Dead, pero es que Poltergeist es el claro ejemplo de que si no sabes hacer una pelicula de terror simplemente no la hagas, es un verdadero desastre porque la pelicula en ningun momento es terrorífica, no asusta, no hay momentos de tensión y simplemente es una sucesión de diálogos y efectos especiales y por si fuera poco hay ciertos toques de humor que no tienen porque estar ahi y eso echa a perder mas la película que de por si ya es bastante mala.

La historia no es nada del otro mundo, ya todos conocemos la historia de Poltergeist y créanme que no llega a sorprender y las actuaciones pus tampoco es que sean la gran cosa porque primero que todo tenemos a Sam Rockwell que prácticamente ha actuado en comedias o en peliculas nada serias y pues aquí se necesitaba a un actor serio y a decir verdad de todos el que mas me gusto fue el papel de Jared Harris quien hace de Carrigan Burke, el medium que le ayuda a la familia con los espíritus paranormales y eso.

Si buscan terror pues no lo vamos a encontrar en esta pelicula, simplemente es un producto que esta hecho para entretener adolescentes que no saben lo que es una pelicula de terror, a mi la pelicula me aburrió en lo absoluto, se destacan los efectos ya que estan bastante aceptables y la escena final con la familia atrapada en el coche pues estuvo muy entretenida pero aun asi la peli no logra convencerme del todo y es un verdadero desastre.

En definitiva Poltergeist me ha parecido un remake decepcionante, no es una pelicula que valga la pena ver porque con ella se pierde el tiempo y no hay nada memorable en ella, sinoplemente no es una pelicula de terror y por lo tanto me veo en la obligación de suspenderla ya que fue un remake totalmente innecesario y sobretodo muy aburrido.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Guerrero del Mundo Perdido

TANO

  • 21 Jan 2021

7


El Guerrero del Mundo Perdido
Divertidísima y realmente entretenida mezcla de futuro apocalíptico a lo Mad Max y película distópica de gobierno totalitario, con tremendas dosis de acción sin descanso, vehículos raros, bandas con pintas raras, miles de tiros, mutantes, y una moto fantástica que habla y solo dice chorradas. No puede no gustar.
Pese al bajo presupuesto, que lo tiene, pero no tan bajo como otras producciones parecidas, han sabido currarse escenarios de estilo industrial, cuenta con montones de vehículos modificados para la película, incluidos helicópteros, y que no tienen problema en hacer explosionar a lo bestia llegado su momento.
La historia es bastante típica, pero funciona: la llegada de un elegido que los llevará a la victoria. Y con eso de base, el 80% de la película son peleas, tiros, persecuciones, más tiros, explosiones, aún más tiros... y el ¨jefe¨ de los buenos dando discursos demasiado épicos para el puñado de gente al que se los da.
La peli es cutre, es casposa, pero realmente friki y resultona. Yo la he disfrutado.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Maldición del Hombre Lobo

Stoker´s

  • 21 Jan 2021

8


La Maldición del Hombre Lobo
La joya olvidada de la hammer. Al igual que los otros monstruos de la universal Terence Fisher volvió a traer de vuelta a otro mito del cine antiguo de terror sin embargo no tubo el existo esperado por lo que la hammer no volvió a traernos ninguna otra película sobre la temática de hombres lobo. No comprendo el motivo ya que la película es muy buena y cuenta con buenas actuaciones, decorados, ambiente ect... La historia difiere de la mayoría de película sobre esta temática ya que aquí no hay mordedura que lo transforma en hombre lobo sino que la maldición nace de la maldad de los hombres, perdida de la inocencia que luego pagaran los hijos de estos. La película esta contada como si fuera una fabula teniendo 3 partes muy diferentes. La primera la del mendigo y la muda. una segunda con nuestro protagonista de niño y comienzo de la maldición y la ultima ya de adulto que es la parte donde vemos por fin al hombre lobo y donde se desarrolla la acción y la mayor parte de la historia. Me gusto que estuviera ambientada en España. Un producto 100% hammer de la época dorada, que me parece injusto el olvido que tiene ya que para mi debería ser una película de culto como lo son la de dracula y frankestine.

Mi nota es 7.5.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Fatale

dalton gellar

  • 21 Jan 2021

6


Fatale
Una noche en las vegas tu peor error-Fatale.

Sin duda tenias ganas de ver esta película y el director me agrada y vemos que es un thriller más que correcto que a pesar de algún error logra salir airoso.

La historia se centra en un hombre exitoso que tiene una noche de aventura con una mujer en las vegas luego cuando vuelve a su casa ocurre un altercado y se entera que con quien tuvo un amorío es la detective del caso y se dará un juego de manipulación de por medio.

Me ha gustado bastante ya que entretiene lo que dura sin aburrir en ningún momento, las actuaciones están muy bien sobretodo de Hilary Swank esta mujer es excelente en todo lo que hace, Michael Ealy otra vez vuelve a participar con el director tras la genial intruder y lo hace bien.

Me gustaron los giros en la historia y alguna muerte inesperada aunque el final se me ha hecho algo exagerado igual me ha gustado.

Recomendable si te gustan los thrillers de suspenso.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Una Joven Prometedora

dalton gellar

  • 21 Jan 2021

6


Una Joven Prometedora
Suceso pasado, tragedia presente - Promising Young Woman.

Sin duda una película bastante particular me refiero a que es una historia de venganza pero no es lo típico que veremos ya que uno piensa a la tipa matando a quien sea, aquí no hay sangre ni nada de eso es una película que se enfoca más en la protagonista femenina y de sus desventajas y ventajas.

Obviamente la protagonista era una persona en busca de venganza y todo tiene sentido y a eso le sumamos un par de buenas escenas por ejemplo la del inicio o la de la despedida de soltero que fue la más impactante a mi gusto.

Carey Mulligan se ha llevado algunas palmas por esta interpretación y para que ella lleva bastante bien el peso ya que el resto apenas salen y la mayoria los he visto en comedias.

No creo que sea una película que agrade a todo el mundo pero es correcta y tiene una bso genial y el final está bastante logrado y más aún con la canción ángel of the morning sin duda un bien cierre a esta historia de venganza un tanto particular.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Halloween Night

Gilles De Rais

  • 21 Jan 2021

6


Halloween Night
Podía haber estado mejor ( mimbres para ello tenía ). Esa es la sensación que me produce esta peli la cual acabo de terminar de ver a estas altísimas horas de la madrugada. De todas formas tampoco está mal. La peli empieza mostrándonos a una familia con un abuelo el cual siente verdadera predilección por su nieto Tommy ( de apenas unos 10 años ). 13 años después comienza la verdadera trama del film, el cual nos enfoca a un abuelo totalmente pirado y satánico perdido ( también lo estaba y lo era 13 años antes ). Y que tiene enganchado a su nieto preferido para sus misas negras y aquelarres. Todo esto va ocurriendo paralelamente mientras alguien vestido con un traje de demonio va matando gente. Una cosa que me gustó mucho de la peli es el soundtrack hard rockero que tiene - una delicia -. También la peli tiene cierta carga dramática en lo referente a esta familia, - especialmente a la melancólica madre y a su hijo Tommy. En resumidas cuentas: para verla, entretenerse lo justo durante poco más de 80 minutos y después olvidarse de élla ( y a otra cosa mariposa...).



Me gusta (0) Reportar

Ficha Venom

RHK 2

  • 21 Jan 2021

7


Venom
A pesar de que la película era clasificación R primeramente la cambiaron a PG-13, bueno para mi la película no es mala pero solo sirve para pasar el rato porque como adaptación no tanto,bueno aunque sea venom aqui estuvo mejor que en el hombre araña 3 en la cual venom fue metido en último momento lo que lo hace aparecer de forma forzada en la película.
Bueno hablando de la película entretiene y a veces es aburrida,el estilo de venom estuvo bien,los efectos especiales estuvieron bien,los momentos de acción estuvieron bien,buenas actuaciones,muertes aceptables(digo eso porque primeramente las muertes eran brutales y con mucha sangre pero eso se quito al pasar a clasificación PG-13)de ritmo a veces es floja y aveces entretenida,lo que no me gustó es la comedia que meten en la película.
En pocas palabras sólo sirve para pasar el rato mi nota 7 y no la recomiendo a quienes esperan una buena adaptación o una película con mucha sangre.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Especies Asesinas

ragman

  • 21 Jan 2021

4


Especies Asesinas
filme basado en un caso real,,, a medias, pues los hechos de los que se refiere son los de las vacas mutiladas, algo que aun sucede,, solamente que en el filme le buscaron una explicacion mas realista y muy alejado de la ciencia ficción o el terror, es mas un policial que se adentra a los problemas comunes de sus protagonistas.
se deja ver,pero si buscas un filme de alienigenas, este no es tu filme



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Hombre Lobo (Remake)

asrock3000

  • 21 Jan 2021

7



El Hombre Lobo (Remake)
El Hombre Lobo es una pelicula de terror y drama que se estreno en el año 2010. Esta dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Benicio del Toro, Hugo Weaving, Emily Blunt y Anthony Hopkins.
La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche en que murió su madre. Abandonó entonces su pueblo pero tardó muchos años en recuperarse y olvidar. Un día la prometida de su hermano le pide que le ayude a buscarlo, pues ha desaparecido. Talbot regresa a casa y se entera de que un ser brutal y sediento de sangre ha matado a muchos campesinos. Pronto descubre que existe una maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo durante las noches de luna llena. Para acabar con la matanza y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Talbot debe destruir a la criatura que se esconde en los bosques cercanos al pueblo. Cuando sale en su busca, descubre que él también tiene un lado oscuro y primitivo que ni siquiera podía imaginar.

Nueva versión del clásico de terror de El Hombre Lobo del año 1941, aquí sinceramente estamos ante una versión que ha sido injustamente criticada por muchos y la verdad no entiendo el porque si estamos ante uno de los mejores remakes que ha tenido este clásico monstruo, vamos que yo he visto varias peliculas de licantropía, hombres lobo y esas cosas y ninguna me habia gustado tanto como esta, no es una película perfecta pero a mi me entretuvo mucho y me hizo pasar un buen rato.

Primero que todo hay que empezar con que la pelicula no es tan terrorífica que digamos, tiene una buena ambientación y la fotografia es aceptable pero es algo imposible que una pelicula del hombre lobo cause terror en estos tiempos, yo simplemente la vi porque tenia ganas de ver una pelicula de monstruos para pasar el rato y simplemente le encontré, tenemos una historia que mezcla géneros como accion, drama, terror y un poco de romance para varias, no es una pelicula de terror y pues creo que eso fue lo que decepciono a muchos pero a mi simplemente me ha gustado y por lo menos esta mucho mejor que esas versionas que se hicieron de La Momia o de Dracula las cuales fueron un verdadero desastre.

Por otra parte, las actuaciones son muy buenas, tenemos en el papel principal a Benicio Del Toro que no es que me guste mucho pero aquí logro convencerme, además se ve opacado por Anthony Hopkins quien hace del padre del protagonista, un personaje que guarda un gran secreto y de un actor de este calibre no se pueden esperar cosas malas y por ultimo tenemos a Hugo Weaving quien hace de un detective que intenta atrapar al hombre lobo y pues entre los secundarios tenemos a varias caras conocidas como Emily Blunt y Max von Sydow quien tiene un papel diminuto.

No puedo negar que en la pelicula tambien hay momentos que aburren y que simplemente me parecen de relleno, la pelicula dura casi las dos horas pero por mi tuvo que durar menos y asi pues no aburriría tanto, además hay varios momentos que e parecieron fantásticos como las escenas en las que se ve al hombre lobo en accion matando gente o cuando esta en el psiquiátrico y se transforma delante de todos, simplemente una escena genial y n el final pues no me esperaba que hubiera un enfrentamientos entre dos hombres lobo, padre e hijo, de todos modos la pelea estuvo genial y le da un buen cierre a esta buena pelicula que para mi esta muy infravalorada pero ya vemos que la gente no se conforma con nada y cuando ofrecen productos de calidad como este pues tiran pestes de el.

En definitiva El Hombre Lobo me ha parecido una pelicula muy buena, es un disfrute total y un verdadero deleite, de todos los monstruos clásicos el hombre lobo es el que mas me guste simplemente porque me parece un personaje fascinante y es una mayor amenaza comparándolo con Frankenstein o la momia, Dracula tambien me gusta mucho pero los vampiros como que no me llaman mucho la atención.



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Shed

DE NIRO

  • 20 Jan 2021

5


The Shed
En todo momento que la estaba viendo sentía que era una nueva adaptación de algún libro de Stephen King, ya que hay un monstruo que mata estando dentro de un cobertizo, la película comienza con esa entidad entrando a ese lugar, el primero que encuentra de refugio ante los rayos del sol que lo afectan, como siempre tenemos a un joven que no se adapta al colegio, la chica que le gusta anda con el bribón drogadicto y se quiere ir del pueblo en cualquier momento, buenas escenas en las muertes y humor negro que encaja a la perfección, por momentos es divertida y tiene buen ritmo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Sleepy Hollow

asrock3000

  • 21 Jan 2021

6



Sleepy Hollow
Sleepy Hollow es una pelicula de terror, drama e intriga que fue estrenada en el año 1999. Esta dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp, Christina Ricci, Marc Pickering, Miranda Richardson, Michael Gambon, Jeffrey Jones, Casper Van Dien, Ian McDiarmid, Christopher Lee y Christopher Walken.
Norteamérica, finales del siglo XVIII. El condestable Ichabod Crane, un investigador de Nueva York que utiliza avanzados métodos de averiguación, es enviado al pequeño y remoto pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar.

La verdad es que yo no soy muy admirador de las peliculas de Tim Burton, he disfrutado de algunas pocas de sus peliculas pero esta de Sleepy Hollow le tenia grandes expectativas y termino decepcionándome un poco, tenia criticas positivas y me esperaba encontrar un peliculón pero la verdad es que la pelicula me aburrió mucho, no me genero gran interés y la historia pues daba para algo mejor y no la supieron aprovechar, veo que la pelicula tiene fanáticos pero a mi no me ha gustado en casi nada, es una película que esta bien hecha, tiene sus buenos momentos pero a mi no me pareció nada del otro mundo.

Vamos a ver, creo que todo el mundo ha oído algo acerca de la historia del jinete sin cabeza, a mi me apasionan estas historias y espero que tenga un misterio, me esperaba encontrar un thriller mas emocionante o una pelicula terrorífica pero lo que me ha ofrecido es una historia vacía, con personajes planos, se destaca la ambientación y la fotografia pero la historia no me genera mayor emoción, aun asi no niego que este entretenida y que se deje ver pero la trama técnicamente es bastante floja y con eso ya se tiran lo que pudo ser una pelicula mas que buena.

Las actuaciones y los personajes me parecieron muy planos, la actuación de Johnny Depp es floja porque no me transmitió nada y de los secundarios poco que decir, tenemos a Christina Ricci que tampoco es que me guste mucho y hay una cantidad de actores conocidos como Michael Gambon o Christopher Lee pero la verdad ninguno aporta gran cosa y pues de todos el unico que me gusto fue Christopher Walken quien hace del jinete sin cabeza cuando tiene cabeza obviamente, tiene pocos minutos pero me pareció genial y fue el unico que me gusto.

Que mas podríamos añadir, vi la pelicula con gran interés no lo niego pero a medida que pasaba los minutos me iba decepcionando hasta que perdí el interés en ella, hay violencia y algunas sorpresas pero no me llegaron a sorprender del todo pero como dije anteriormente, la pelicula tiene ciertas cosas que valen la pena como por ejemplo la violencia, la ambientación, los vestuarios del siglo XVIII pero por lo demás nada mas que decir y para ser sinceros se me hizo demasiado larga.

En definitiva Sleepy Hollow me ha parecido una pelicula que esta bastante bien pero no me ha parecido una puta genialidad como paso con otras personas, no voy a decir que es una mala pelicula ni un bodrio porque estaría siendo muy injusto con ella simplemente es que no me siento atraído por el cine de Tim Burton y ni creo que lo llegue a hacer algún dia.



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Blackwell Ghost 3

ilustrador.tk

  • 20 Jan 2021

3


The Blackwell Ghost 3
Tercera parte de la saga del mockumentary más barato de la historia.
Al igual que la primera parte, lo único rescatable es la locación, y su corta duración.

A pesar que dura sólo 1 hora, no pasa nada.
Caí a verla, porque en IMDb tiene un 7,3. Nada más injustificado . Esta película es aburrimiento total.

En lo que se basa esa esta Saga, es en el encanto de aquellos videos aterradores de YouTube, en donde muestran una puerta cerrarse por sí sola... Pero bueno, hacer tooooda una película para ver una puerta cerrarse sola, ya es otra cosa y eso es lo que es esta saga.

Aburrida.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Kindred

juampis99

  • 20 Jan 2021

5


Kindred
No es ni de lo mas lejos una pelicula de terror,..... sino un drama como dicen mas abajo y un poco de suspenso pero esta errado el genero.. de todas maneras no es mala pelicula.. a mi personalmente me entretuvo y me gusto principalmente el ambiente y las buenas actuaciones.. cosa que no soy de hablar mucho de eso..... pero lo digo por que lo merece.... y bueno..... el final me parecio acertado pero con un poco de odio a la vieja... nada mas.. le doy un 5.5 regular tirando a buena hasta ahi. la recomiendo-



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Matanza de Texas: El Origen

RHK 2

  • 20 Jan 2021

10


La Matanza de Texas: El Origen
Para mi otro buen remake slasher al nivel de la original como Halloween(2007) y mi san Valentín sangriento (2009).
Esta al mismo nivel para mi de la original y si tuviera que elegir cual es mejor de la saga escogería esta, la película cuenta con exelentes actuaciones,para mi esta es la mejor versión de leatherface,muertes muy buenas y muy sangrientas,la ambientación es exelente,la fotografía es buena,tiene buen suspenso,y es una película que te atrapa desde el principio.
En pocas palabras una película muy entretenida y buen remake que ningún fan del slasher y de leatherface puede perderse mi nota 10 más que recomendada.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Camino Sangriento 6

Raci05

  • 20 Jan 2021

3


Camino Sangriento 6
Lo que Wrong Turn 5 comenzó, la 6 lo termino, y eso es matar la saga.
Esta es una continuación que nadie pidió pero aun así hicieron y el resultado fue un film que a los fans decepciono, no se siente el ambiente del resto de películas (desde la 4 no se siente).
Los caníbales pasan a segundo plano para dar pie a un drama que da pena, sobre un tipo que quiere abandonar a sus amigos de toda la vida por unas personas que lleva 2 días conociendo.
Las muertes son buenas, incluso algunas son de las mejores de la saga, pero... hay casi la misma cantidad de muertes como de escenas sexuales.
Puedes ver la película y olvidar que se trata de la saga de Wrong Turn con tanto sexo por todos lados.
No hay continuación con el resto de películas, de hecho, parece un universo paralelo, ahora hay una tribu enorme de deformes caníbales que jamás se habían visto, se supone que esta película pasa meses antes que la primera de la saga, pero... donde están las mas de 30 personas de la tribu?
Se toma muchas libertades que podrían funcionar, pero no conecta con el resto de películas, ni antecesoras ni sucesoras (recordemos que en este universo, las acontecimientos de las películas 1, 2 y 3 aun no ocurren).
Si se hubieran omitido las escenas de sexo hubiera sido una película algo buena, al menos mejor que la 4 y 5, se supone que habrá una nueva película en 2021, veremos si logra revivir la saga o terminar de matarla, aunque esta película en si, ya la mato.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Zoombies 2

Raci05

  • 20 Jan 2021

7


Zoombies 2
Es una precuela de la película de 2016, algo que si o si nos indica que habrá tercera parte.
Los efectos nunca han sido el punto fuerte de Asylum, pero aquí se les fue de las manos, los animales están peor hechos que su antecesora.
Solamente los rinocerontes y la suricato del principio están bien hechos, el resto de animales están horribles y deformes, además de mal puestos, en la escena del oso hormiguero se nota demasiado este error.
Los personajes principales están extremadamente estereotipados y solo la tipa contrabandista tiene carisma.
Es difícil de ver completa, pues los efectos como ya dije, son peores que en el resto de películas de Asylum (hasta parece que era su misión)
Personalmente me gusto, me declaro fan de esta dupla de películas, pero dudo que al resto le guste o la pueda ver completa.



Me gusta (0) Reportar

Páginas de resultados:




Noticias destacadas

66
Nuestras 6 recomendaciones de la semana, por Lauritaa
44
“Bruja Escarlata y Visión” arranca con sus dos primeros episodios en Disney+
44
La “Zack Snyder’s Justice League” será finalmente una película de 4 horas
33
Primeras imágenes del reboot de “Mortal Kombat”