Ficha Reservoir Dogs

FabianDeAlsina

• 18 Mar 2019

10

Reservoir Dogs
Cuando ves que un director joven hace una obra maestra con dos mangos, decís, este tipo no es normal... Reservoir Dogs se pasa de película, es el sueño de mas de uno hecho realidad, es ¨la película que yo quisiera haber hecho...¨ de hecho reconozco que no me considero fan de Tarantino, porque lo que hizo en este film no lo volvió a repetir en otro, en parte porque fue renovándose, sabe colocar su sello sin ser repetitivo, o aburrir y ademas de ir creciendo profesionalmente, si bien no fue su primera película, esta es una de sus comienzos, y la verdad que dejo huella, es un film donde la música sabe donde colocarla, los actores se desempeñan en sus papeles de una manera magistral, es una pelicula donde no hay que utilizar spoilers, es absolutamente recomendable para todo quien ame el cine...

Ficha Mariposa Negra

• 18 Mar 2019

4

Mariposa Negra
Muy dialogada,pocas escenas interesantes,el tal Jack no inspira mucho miedo,y la pelicula es bastante floja y pareciera que no arrancase nunca.Desde el momento que el asesino toma de rehen a ambos protagonistas,la peli se hizo muy eterna con parloteo ya bastante aburrido que no llega a aportar jamas algo interesante.Flojo todo y su final tambien deja mucho que desear.Por momentos la pelicula confunde .Un film mas psicologico que otra cosaA mi no me conformo y mi puntuacion es un 4.

Ficha Fuerza Vital

ALEX9030

• 18 Mar 2019

6

Fuerza Vital
Esta película de ciencia ficción-terror-zombies es una buena película donde unos astronautas descubren una nave alienigena en la cola del cometa Halley, ahí descubren unos seres alienigenas con forma humana en estado de animación suspendida. Dichos seres no son otra cosa que vampiros espaciales los cuales sobreviven drenando la energía vital de seres humanos, esos seres humanos despiertan a las dos horas buscando quitar esa energía vital a otros seres humanos y así continuar el ciclo convirtiéndose en una mezcla de zombies - vampiros espaciales sin colmillos.
Los FX son normales para los 80, las actuaciones estan mas o menos, y la película tiene partes emocionantes y otras medio confusas, aun así se deja ver.
Yo vi esta película estando pequeño y ahora gracias a las plataformas de streaming la pude ver nuevamente, lo cual me trajo buenos recuerdos.
Creo que el final quedo debiendo, como que al final el director y guionista no supieron muy bien como cerrar la historia.
Recomendable y entretenida.

Ficha Cementerio Viviente

• 18 Mar 2019

7

Cementerio Viviente
Película: ¨Pet Sematary¨ (1989).

Otra de las tantas películas basadas en obras del gran Stephen King. Una historia muy simple y entretenida que muestra como cerca de un cementerio donde se entierra mascotas, se encuentra cercano a un antiguo cementerio usado por indios de la zona ya que según cuenta la leyenda, quien sea enterrado en esta zona volverá a la vida, sin embargo, nada será como antes. Diálogos coherentes y correctos. Actuaciones aceptables. Buenos personajes para lo que busca contar. De ritmo es aceptable, por momentos algo lenta dado a uno que otro relleno innecesario. Las muertes son bastante decentes. El ambiente es el adecuado. Banda sonora correcta. Maquilla bastante bueno.

Mi puntuación para ¨Pet Sematary¨ es 7 de 10 posibles, es una película entretenida de ver a pesar de su lentitud por momentos, el final es totalmente abierto y las muertes se sienten muy de golpe ya que todas suceden en cuestión de minutos (le hubiera venido mejor dispersarlas de mejor manera). Recomendada.

Ficha Dead Trigger

• 18 Mar 2019

4

Dead Trigger
Basado en el popular vídeo juego en sí no me acuerdo nada pero si lo jugué un par de veces si esta correctamente basada no puedo decir o si es fiel pero como película es muy regular se nota el bajo presupuesto de lejos pero lo tapan bien y los zombies no están mal en sí el que más destaca es el paciente zero

Siempre es un gusto ver a Dolph Loudgren estos papeles Le vienen bien de mercenario duro y su actuación es la mejor ya que el resto no convencen para nada lo malo de esto es el final cuando ya sabes todo te deja como que!!! Es enserio osea eso fue lo malo porque lo anterior no estaba tan malo que se diga más para tratarse de un producto de bajo presupuesto

Muy regular más que todo por su final si no la ven no se pierden de nada

Ficha La Cabaña en el Bosque

bengals

• 18 Mar 2019

5

La Cabaña en el Bosque
Una mezcla de slasher,terror,ciencia ficcion que no acaba de cuajar.La pelicula empieza interesante,quiza con los tipicos cliches de los slasher de jovenzuelos,pero en cuanto entra en trama la ¨ciencia ficcion¨pierde algo de fuelle.Los protagonistas no lo hacen mal,se meten bastante bien en el papel.No es mala,pero esta lejos de agradarte.Correcta

Ficha Capitana Marvel

JoseBallack

• 17 Mar 2019

7

Capitana Marvel
Anna Boden y Ryan Fleck, nos traen a la gran pantalla a una de las superheroínas más poderosas de Marvel, Capitana Marvel. Cierto es que cambian varios aspectos de sus poderes y como los obtuvo, pero sobre todo los cambios más drásticos han sido entre la guerra Kree-Skrull, para darle más humanidad y sentimiento al personaje, del que tiene en los cómic. Película que me ha gustado bastante y cumple con su cometido, la cuál entretiene bastante, y con toda la controversia que se ha montado, para nada es así y ni afecta a la cinta. Ni es la peor como se comentaba, ni la mejor del UCM.

Las actuaciones, son muy buenas y cuenta con un gran reparto, en primer lugar tenemos a Brie Larson como Carol Danvers/Capitana Marvel, está sublime, tanto se hablaba de su inexpresividad, y que para nada es así, actúa bien, hace el personaje suyo y con mucho carisma, además de guapa, Samuel L. Jackson como Nick Fury, genial, en su línea, siempre cumple, aunque en esta ocasión, le han querido dar un toque más simpático y agradable, que se aleja bastante al que ya nos tiene acostumbrado con los Vengadores. En el bando de los Kree, tenemos a Jude Law como Yon-Rogg, está impresionante, me encanta este actor, Djimon Hounsou como Korath el Perseguidor, correcto, aunque en esta ocasión no cuenta con mucho protagonismo en comparación en Guardianes de la Galaxia, Gemma Chan como Minn-Erva, está bien, aunque esperaba que tuviera más presencia, Algenis Pérez Soto como Att-Lass y Runa Temte como Bron-Char, correctos sin más y Lee Pace como Ronan el Acusador, una pena su poca presencia y no a ver tenido importancia. En el bando de los Skrull, tenemos a Ben Mendelsohn como Talos, está genial, aunque esperaba a un villano imponente, su humanidad me ha gustado. Como secundarios destacamos a Lashana Lynch como Maria Rambeau, Clark Gregg como Phil Coulson y Annette Bening como Mar-Vell, están correctos. Además contamos en la escena post-créditos con Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Don Cheadle como Steve Rogers, Natasha Romanoff, Bruce Banner y James Rhodes.

El guión, está prácticamente basado en los orígenes de Capitana Marvel y sobre todo en la gran guerra Kree-Skrull, sin ser una maravilla y cambiando muchos aspectos de los cómic, es muy entretenida y buena película del UCM. Se nota que está cinta está hecha para darle pie en End Game, y que este personaje debería haber llegado mucho antes, aún así, han hecho bien en darle ese origen en los 90s para conectarla en este universo y tener esa conexión con Nick Furia. Los orígenes de este personaje están muy cambiado, no han mostrado todo su potencial que tiene y en parte lo puedo entender, ya que con lo poco mostrado es la más poderosa de este UCM, superando a Thor, si acaba obteniendo lo mismo que los cómic, no se vería tan real y sería muy superficial, así que en ese sentido lo entiendo y veo un buen cambio, con respecto a como obtiene sus poderes, es casi parecido, pero cambian, que se lo otorgan el Teseracto, que gracias a este cambio, hace una conexión con la cinta de los Vengadores. Una de las mayores controversias viene con la guerra Kree-Skrull, si bien, se basan algunas cosas en partes de ella, es lo peor adaptado en la trama, si bien a lo primero va encaminada, luego cambian con ese giro con Talos, para darle más humanidad y compasión al personaje de Capitana Marvel, ese cambio va bien para ver que es un verdadero héroe, pero como guerra deja mucho que desear, y esperaba más sobre este acontecimiento. La historia está bien como origen, donde Yon-Rogg enseña a Carol Davers a luchar y aprender sus habilidades en el planeta Hala, e inmersos en una guerra contra los Skrull, mandan a la Fuerza Estelar a una misión, donde sale mal, y es secuestrada por Talos, que gracias a él, va recuperando su memoria, que tenía perdida, donde se escapa y acaba en la tierra y conociendo a Nick Furia, y se da cuenta que ha sido engañada por los Kree y por Yon-Rogg, y gracias a ese sentimiento desata unos superpoderes únicos e increíbles y tiene que salvar a los Skrull buenos y a la tierra del fanático Ronan el Acusador. El ritmo es bueno de principio a fin y en ningún momento se hace larga y es bastante entretenida. La trama es simple y no profundizan mucho en su pasado ya que lo omiten para que no se haga tan pesado abreviándolo por flashback y conectando el Teseracto y el mote de Carol Davers, con la Iniciativa Vengadores, también cabe a destacar la participación el gato, Goose, que es un Flerken, que se roba varias escenas. Cuenta con muy buenas escenas de acción y ficción, y a destacar los tremendos poderes de la Capitana, y lo peor que no haya un villano definido, y que Talos no haya tenido la importancia de los cómic, no hayamos visto al Super-Skrull ni a Titannus y la poca presencia de la guerra Kree-Skrull, y lo más suponible, que es la escena de como pierde el ojo Nick Furia. Los efectos son impresionantes, la fotografía esplendida, el montaje está bien, los escenarios son muy buenos y la música acompaña genial con ese toque noventero. El final pese a ser predecible, es de lo mejor, explotando todo su potencial, y dando pie al localizador que luego veremos en Infinity War. Cuenta con dos escenas post-créditos, la cuál conecta con End Game y la siguiente Goose escupe lo que se ha tragado. Y abierta para su posible secuela.

Película muy recomendable, muy entretenida, película decente del UCM, gran potencial para su secuela y End Game, ganas de verla más en escena y merece la pena verla.

Mi puntuación: 7 de 10.

Ficha Bunshinsaba

• 17 Mar 2019

5

Bunshinsaba
Película asiática muy regular en el que su tema central son las maldiciones, la venganza y las posesiones. Sustos completamente predecibles y faltos de originalidad. Unos fantasmas que no asustan ni a un niño pequeño. Una trama que no entusiasma, con escenas rápidas que caen en la torpeza y un final muy flojo. Me encantan las pelis asiáticas de terror pero ésta no es de las mejores. Rescatable algunas actuaciones y una que otra escena. Para ver y olvidar.

Ficha Inquilinos

gonxii

• 17 Mar 2019

3

Inquilinos
Sinceramente no me ha terminado de convencer esta película. Si bien su trama no es para nada original ya que se ha visto en numerosas películas, ésta añadía un elemento un tanto nuevo como lo es la magia negra y la santería, pero lamentablemente no supieron aprovechar este tema.
La película transcurre de una manera lenta y tediosa, con muchas escenas innecesarias, y las escenas donde algo tiene pasar son predecibles y no causan ni terror ni suspenso.
Los personajes son los tipicos de este tipo de peliculas, y las actuaciones no terminan de convencer.

Ficha 1st Summoning

• 17 Mar 2019

6

1st Summoning
No se si es buena o mala , solo que a mi me ha gustado lo justo para un buen rato, sera que me ha gustado ya que tengo cierto enganche por el ocultismo, no lo practico ni me animo a adentrarme mucho y es por eso que la peli me llamo la atencion, le iba a poner un 5 como regular, pero dije, si pasa lo que paso en el final, la apruebo.. dicho y hecho, le doy un 6 Gracias. yo por mi parte la recomendaria para los que esten interesado en temas oscuros.

Ficha Inquilinos

• 17 Mar 2019

6

Inquilinos
Una producción mexicana muy bien realizada pero me resultó previsible en su desarrollo y final sobretodo, en ella nos mustra a una pareja de jovenes que van a vivir a una especie de departamentos un tanto viejos, ni bien entran comienzan a sentir presencias extrañas y un ambiente de brujeria por asi decirlo, los efectos en la casa están muy bien y las actuaciones provocan un tanto de tensión y miedo por momentos, por lo demás deambula en los dialogos de la pareja y lassituaciones de brujeria y posesion que tienen que resolver antes que la casa se los fagocite a ellos.

Ficha Cuentos de la Tercera Dimension

• 17 Mar 2019

5

Cuentos de la Tercera Dimension
pelicula antologica comprendida por tres historias y un presentador bastante interesante, un esqueleto llamado igor acompañado de unos buitres con rasgos al de los tres chiflados y el gordo y el flaco.
la pelicula es bastante cutre y las historias simplonas pero caen en gracia.
la primera Sobre unos vampiros, no esta mal pero se me hizo predecible y su remate edta algo visto pero en distintas cirscunstancias.
la segunda de los profanadores de tumba me parecio algo tediosa pero compensada por su final.
la tercera arrranco muy bien y de hecho pense que seria la mas interesante, y la rematan con un final tan inesperado como bizarro.
una rareza desconocida.

Ficha Huella

• 17 Mar 2019

9

Huella
Gran película que transmite un concepto malsano con torturas, abortos y otras brutalidades. Simplemente genial. Escenas perturbadoras, correctas actuaciones y una historia más que bizarra. Joya de la saga (la mejor sin duda). Inolvidable cinta de Miike. Brutal

Ficha Un Lugar Tranquilo

• 17 Mar 2019

10

Un Lugar Tranquilo
John Krasinski es el cerebro detrás de esta cinta, y sólo puedo decir, eres un genio John. Impresionante película de ciencia ficción que transmite tanto, pero tanto, y sin casi diálogos. Cuando pensé que ya no había inteligencia para hacer algo interesante, surge esta bestialidad. Trama brillante, actuaciones correctas, buenos fx y tensión a raudales. Escenas que podrían perturbar a cualquiera (la del clavo por ejemplo) y mucha drama, es lo que nos vamos a conseguir en esta pelí. Hay personas que critican el hecho de que hay partes inverosímiles y poco creíbles. ¿Qué película de ficción no las tiene? Mi pregunta sería ¿para que van al cine entonces? Se supone que una buena película te tiene que transmitir algo, algún tipo de emoción para que sea recordada. Y esta la tiene de sobra. Joya de la década. Imprescindible

Ficha Kiss Kiss Bang Bang

• 17 Mar 2019

6

Kiss Kiss Bang Bang
Aun tenia pendiente de ver el debut de Shane Black en la dirección después de un buen puñado de buenas películas como guionista y la verdad que era justo lo que esperaba.

Una comedia negra,con ese humor tan particular,aires de ¨buddy movie¨ y historia detectivesca con asesinatos,giros y algunos buenos diálogos donde se nota el sello personal del director.Con dos actores venidos a menos en ese momento,un Robert Downey Jr. pre-Iron Man por lo que aún no había pegado el pelotazo e intentaba meterse otra vez en el circuito y un Val Kilmer que intercalaba algún buen trabajo como este con demasiadas producciones barateras y ahí se ha quedado.

Buena película pero años después con ¨The Nice Guys¨ lo mejoraria bastante.

Ficha Escape Room

joseone

• 17 Mar 2019

5

Escape Room
Seis amigos prueban su inteligencia en un juego misterioso que tomara un giro oscuro e inesperado.

-Película de terror estrenada en julio en España en el mercado doméstico bajo el título de “60 minutos para morir” y que nos presenta una película al estilo “Saw” o “La habitación de Fermat” por el tema de los acertijos, pero quedándose muy lejos de estas dos películas, principalmente porque lo que hace esta película es reproducir lo mismo que otras películas de nombre lo han hecho mucho mejor, quedándose solamente en un producto de terror convencional y entretenido sin más. La película tiene un director debutante y unos actores nada conocidos, donde un grupo de jóvenes se meten en un juego que como sabemos, dará lugar a un juego mortal donde lo que sabemos es que van a ir cayendo uno por uno hasta solamente quedar uno o una en el final de la película y así ha sido, con unos acertijos poco llamativos, con unas muertes algo mejor hechas y unas actuaciones en general decentes, así como el ritmo de la película que se hace corta y entretiene, con algún giro de guion en el final, pero quedándote con preguntas sin respuestas sobre el que hace todo esto; siendo pues una película de terror del montón, donde si has visto películas de su estilo como “Saw”, “Cube” o “La habitación de Fermat”, encontraréis una película de terror muy convencional, con las clásicas muertes y sabiendo que 3 o 4 días después apenas te acuerdes de mucho de lo que ocurre en la película. Clásica película para ver, entretenerte y olvidarla a los pocos días.

Ficha El Monstruo Invencible

• 17 Mar 2019

2

El Monstruo Invencible
Inocente quizás se podría calificar esta muestra de cine de antaño cuya inspiración proviene sin duda de Goodzilla y a su manera explica unos tópicos muy en la linea de esta película de monstruos que reluce en especial una absoluta y pésima edición de los efectos especiales, hechos por escolares con mucho tiempo libre para la maquetación.

Sin duda cuando sale el monstruo se hecha a perder y no evitas unas sonoras sonrisas inclasificables.

Por lo demás cunado se presenta en un plano normal al menos la productora concedió mucho espacio a los extras aunque se explica un tópico muy habitual.

Lo dicho para una risas...

Ficha El Amo del Mundo

ALEX9030

• 17 Mar 2019

5

El Amo del Mundo
Pelicula con Vincent Price como Robur un inventor que en 1848 desarrolla un tipo de maquina voladora llamada el Albatros, la cual utiliza como arma de guerra para tratar de detener las guerras entre los seres humanos. Esta es una historia basada en los libros ¨Robur el conquistador y ¨El Dueño del Mundo ¨ de Julio Verne, Es entretenida, como dato curioso un joven Charles Bronson aparece como el héroe de la película mientras que Vincent Price luce muy bien con Robur.
Los FX no están tan mal tomando en cuenta que es una película de 1961 y con un final bastante bueno.
si te gustan los libros de Julio Verne vale la pena ver esta película.

Ficha Verano del 84

• 17 Mar 2019

5

Verano del 84
Como ya han comentado anteriormente,esta pelicula es con la ambientacion de los 80 influenciados en la serie stranged things,la pelicula it,etc.Pero asi y todo el guion carece de situaciones importantes en la mayoria de la duracion de la pelicula,y muto en sus ultimos 25 minutos.Todo lo infantil e ingenuo de la trama,cambia con momentos ya mas tensos y dramaticos hasta llegar a un final que por lo que se veia en la pelicula,resulta un tanto sorprendente.Final mas bien dramatico pero que en mi caso no termina redondeando una buena peli ya que en su mayor parte aburre con tantos momentos que sirven nada mas de relleno..Las actuaciones no me resultaron buenas y a mi en general me provoco mas que nada indiferencia.Si uno tiene el interes para saber si el policia era o no el asesino y eso es la unica razon para terminar de ver este film.Para mi la nota mas apropiada es un 5.

Ficha The Drowning

• 17 Mar 2019

2

The Drowning
Bueno quien espere un thriller psicológico como dice en la sinopsis al menos en la portada que tengo acá dice eso pero de eso hay poco por no decir nada

Una trama que intenta ser un thriller pero en ningún momento despega hacia algún lado se vuelve lenta y aburrida y hay un mal manejo de personajes que no llega para nada ahora como adaptación no se como sea pero como película es bastante mala

Actuaciones regulares tenemos una Julia Stiles que está algo perdida en su carrera esperemos verla en algo de buena calidad y el protagonista está bien y lleva bien gran parte de la película lastimosamente el final igual está bastante malo llega muy rápido y con la sensación que ver esto fue una pérdida de tiempo

No recomendable

105
Nuevo trailer de “Vengadores: Endgame”