Ultimas errores insertadas



Ficha En las Puertas del Infierno

Gilles De Rais

  • 14 May 2019

En las Puertas del Infierno
Sobre el minuto 16, cuando el tipo ese le lanza el rayo al murciélago. Éste, resucita. Y si ya se veía que era de plástico del todo a cien, también en un momento dado se puede observar con todo lujo de detalles los hilos que cuelgan de él.


Reportar

Ficha Ghost House (La Casa Fantasma)

tallero

  • 13 May 2019

Ghost House (La Casa Fantasma)
Enlace a la portada: MV5BYTU0ZDQ4ZWE[email protected]@._V1_SY1000_CR0,0,647,1000_AL_


Reportar

Ficha Vengadores 4: Endgame

fabianledes

  • 13 May 2019


Vengadores 4: Endgame
La pelicula me parecio hecha a las apuradas... un tema imperdonable son el manejo de las gemas, si recordamos en Guardianes de la galaxia Vol I, ningun mortal podia manipularlas con las manos o era insinerado al isntante.... Bueno, aqui se dieron la licencia a tal punto de pasarse las gemas como si convidaras un chicle. Como que no habia tiempo de aclarar nada.
Otro detalle llamativo es que nunca explicaron fue porque el Capi fue el unico que podia maniobrar el martillo de Thor ante la mirada sorprendida... del mismo Thor; siendo esto, en teoria, imposible.


Reportar

Ficha Hell Fest

manuflores

  • 12 May 2019


Hell Fest
Al final hay un error (o 2)
Cuando dicen de las muertes,dicen que fueron 4 (3 chavos y 1 chava del grupito)
Pero al principio de la película hay una muerte
Y cuando el tipo mata a otra chica frente a la protagonista
Esos son 6, aunque la 1a fuera solo a la que hace mencion la chaparrita cuando dice de la chica que asesinaron en un parque y que pensaron que era un maniqui


Reportar

Ficha La Ventana Indiscreta

Duvan

  • 6 May 2019

La Ventana Indiscreta
La cantidad de brandy en el vaso del detective aumenta entre tomas.


Reportar

Ficha La Ventana Indiscreta

Duvan

  • 6 May 2019

La Ventana Indiscreta
El detective accidentalmente arroja su brandy sobre sí mismo, empapando su camisa y chaqueta. En la siguiente escena, segundos más tarde, cuando está a punto de abandonar el apartamento, toda su ropa parece completamente seca.


Reportar

Ficha La Ventana Indiscreta

Duvan

  • 6 May 2019

La Ventana Indiscreta
Mientras Lisa y Stella están desenterrando las flores, se muestra al pianista tocando con otros músicos. Cuando empiezan a tocar la armónica, se escucha un saxofón, aunque ninguno es visible. La armónica se escucha posteriormente también.


Reportar

Ficha La Ventana Indiscreta

Duvan

  • 6 May 2019

La Ventana Indiscreta
Cuando Miss Lonelyhearts y el compositor hablan sobre su disco en su apartamento, el diálogo doblado no se sincroniza con la imagen, incluso se escuchó a Miss Lonelyhearts decir ¨No puedo decirte lo que esta música tiene significaba para mí, ¨mientras su boca no se mueve.


Reportar

Ficha Ralph Rompe Internet: Rompe Ralph 2

Duvan

  • 4 May 2019

Ralph Rompe Internet: Rompe Ralph 2
En la primera película, donde Ralph conoce a Vanellope, es el 30 aniversario del juego de arcade Fix-It Felix Jr. Pero en esta película, Ralph dice que la conoció después de haber estado presente durante 27 años.


Reportar

Ficha Ralph Rompe Internet: Rompe Ralph 2

Duvan

  • 4 May 2019


Ralph Rompe Internet: Rompe Ralph 2
Cuando Ralph rompe el vestido de Blancanieves, muestra su estómago desnudo, pero aún llevaba su propia ropa cuando aterrizó en ella.


Reportar

Ficha Vengadores 4: Endgame

Solo Mauro

  • 2 May 2019


Vengadores 4: Endgame
Sobre el error anterior, coincido solo parcialmente, pués en ningún lugar se aclara que los compañeros de Peter NO desaparecieron, todo apuntaría a que justamente al menos sus compañeros y/o amigos si desaparecieron con el chasquido al igual que él, por lo cual el tiempo no ha pasado para ellos.
Sobre el escudo es otro cantar porque la misma existencia del Capitán es un hueco argumental entero, si Steve vivió una vida en la misma linea temporal canon (que llamaré ¨primaria¨) entonces no podría existir ese escudo que le entrega a Sam, porque es el mismo que él usó en la batalla final y que fué destruido, por lo cual el Steve que peleó con Thanos no debería haberlo tenido así como el Steve de Avengers 2012. Ahora el tema viene acá y es donde a mi me gusta creer que justamente no es un error, Steve no vivió una vida con Peggy en la linea temporal primaria, Steve vivió una vida junto a Peggy en la línea temporal paralela de donde Tony se robó el Teseracto, recordemos que al hacerlo se creó otra línea temporal paralela y pués, de ahí mismo es el escudo que se trajo consigo Steve de nuevo a la línea temporal primaria, ahora ésto abre un problema y otro hueco, que el Capitán de esa línea al despertar del hielo no tendrá su escudo podría no ser suficiente para mantener la integridad de esa línea y sin problemas al devolver el Teseracto a su lugar ésta línea podría haberse disuelto y haber vuelto a ser parte de la primaria. Yo creo que no, mi teoría es la siguiente: al haber un Steve vivo mientras hay otro Steve congelado es suficiente para mantener como realidad alternativa ésta línea, y recién cuando Peggy muere de vieja (como en la línea primaria) Steve decide volver al universo primario. Acá está el hueco argumental, ¿cuando volvió Steve al universo primario? la única posibilidad de haberlo hecho debería haber sido dentro del minuto en que los Avengers estaban reuniendo las gemas antes de la batalla final (es el único minuto en que la máquina queda sola), ahí volvió Steve con el escudo y se fué de las instalaciones para volver al día siguiente después del funeral, de ésta forma se subsana el posible error del escudo, y además ésto deja abierta la posibilidad de múltiples universos paralelos, recordando que el de Loki donde consigue el Teseracto y se escapa también queda como universo paralelo activo, y sería ahí donde se desarrollaría la serie de Loki en solitario.


Reportar

Ficha Vengadores 4: Endgame

DVDYL

  • 2 May 2019


Vengadores 4: Endgame
Hay ciertos errores de continuidad espacio tiempo, como cuando Spider Man vuelve a la escuela y sus compañeros no crecieron, o como cuando Capitan América decide quedarse en el pasado y vuelve al presente con el escudo (que debería haberse quedado el capitán del pasado, pues fue congelado).


Reportar

Ficha Ghoulies

horror_experto

  • 2 May 2019

Ghoulies
La primera vez que se ve la tumba, la Posición de las ramas y hojas cambian sobre la tumba.


Reportar

Ficha Un Lugar Solitario para Morir

Duvan

  • 27 Apr 2019

Un Lugar Solitario para Morir
Cuando Alison comienza a tirar objetos al intruso, el número de cuchillos que se muestra en la pared cambia de 5 a 3 y vuelve a 5.


Reportar

Ficha Un Lugar Solitario para Morir

Duvan

  • 27 Apr 2019

Un Lugar Solitario para Morir
Se puede ver a un hombre con una camiseta blanca mirando desde el borde del claro del bosque.


Reportar

Ficha He's out there

Duvan

  • 27 Apr 2019


He's out there
Cuando Laura y los niños regresan a la casa desde el auto, cierran la puerta. Más tarde, respondiendo a la voz de Shawn, Laura abre la puerta sin desbloquearla.


Reportar

Ficha Expediente Warren: El Caso Enfield (The Conjuring 2)

ilustrador.tk

  • 26 Apr 2019

Expediente Warren: El Caso Enfield (The Conjuring 2)
Cuando mr. Warren esta pintando a ¨La Monja¨ , están con un pincel con pintura negra pintando la cara blanca de la Monja, para luego pintar sin cambiar de color, todo lo demás.
Realismo!!!


Reportar

Ficha El Hombre sin Sombra

DE NIRO

  • 25 Apr 2019

El Hombre sin Sombra
Cuando Bacon se invisiviliza en una imagen se puede ver su dentadura


Reportar

Ficha Society

horror_experto

  • 22 Apr 2019

Society
En la playa caundo le dan un chorrazo de crema alprotagonista,las manchas de crema cambian segun la toma.


Reportar

Ficha Glass: Cristal (El Protegido 2)

DE NIRO

  • 19 Apr 2019

Glass: Cristal (El Protegido 2)
La edad de la madre de Samuel Jackson parece igual a la de él.


Reportar

Páginas de resultados:




Noticias destacadas

120
Robert Pattinson a un paso de ser el nuevo Batman
61
“Hellboy” llegará a España sin escenas violentas
57
¡Sorteamos entradas y carteles de “EL SÓTANO DE MA”!
38
El llamado “Momo Challenge” saltará a los cines