Ultimas críticas insertadas



Ficha Infiltrado en el KKKLAN

DE NIRO

  • 17 Feb 2019

7


Infiltrado en el KKKLAN
Es innegable la lucha que el director de esta pelicula Spike Lee ha hecho durante toda su vida cinematografica por el reconocimiento y reinvindicacion en todos los ambitos de la raza negra, en esta se mete de lleno en un caso real donde un policia negro se infiltra en la organización de supremacia racial KU KLUX KLAN, hablando por telefono y mandando a un colega blanco para que personalmente participe de las reuniones facistas, con el objetivo de desbaratar la banda y estar al corriente de sus actividades, la ambientación de los años setentas que es donde transcurre la trama es de lo mejor que se ha visto y el director cuidó minusiosamente los detalles tanto en vestimenta, locaciones y automoviles de la epoca, quizás un poco extensa y se hace algo lenta, pero es una digna candidata a los premios oscar, tiene drama y suspenso y las actuaciones son muy convincentes, sinceramente reflejan las vivencias y la constante disriminacion del pueblo negro, me gustó mucho.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Polar

reptilenin

  • 17 Feb 2019

6


Polar
La he visto sin saber absolutamente nada de que iba y me estaba quedando sorprendido con lo que estaba viendo y resulta que es una adaptación de un comic,ya me extrañaba tanta locura.

A mi la película me ha gustado,ya desde el primer minuto se nota todos los excesos que hay y como voluntariamente no se averguenzan de ello. Tiros,sangre,desnudos gratuitos,personajes freaks de todos los colores y tamaños .....la verdad que esto ahora mismo solo lo podía producir Netflix y esa libertad que dejan a los directores.

Eso si,al final intenta ponerse seria de golpe.

Me lo he pasado bien.



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Equalizer 2 (El Protector 2)

joseone

  • 17 Feb 2019

7


The Equalizer 2 (El Protector 2)
Robert McCall (Denzel Washington) garantiza una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero ¿cuánto de lejos llegará cuando se trate de alguien a quien ama?

-Segunda entrega de la gran primera parte que se estrenó en el 2014, una secuela que Denzel Washington es la primera vez que hace, ya que no le gusta hacer continuaciones de sus películas pero aquí lo ha hecho y podría hasta apuntar a una tercera dentro de algún año, el caso es que de nuevo Antoine Fuqua está detrás de las cámaras en esta secuela que no tiene la acción ni la emoción de la primera, con una segunda parte más dedicada al drama que en ver a Denzel Washington repartiendo hostias, que aunque tiene, no es capaz de ser tan redonda como la primera, aún así es capaz de que estemos durante las casi dos horas de duración atentos a ella, debido a unas actuaciones de categoría, sobre todo un Denzel Washington que ya sabemos que se come la pantalla él solito.
Esta segunda parte empieza algo fuerte, con una escena de acción en un tren y una trama criminal por el camino y con unos primeros 50 minutos muy buenos, con un par de escenas de acción bien rodadas y emocionantes con Denzel Washington y una historia de intriga criminal que te mantiene atento a ella y aunque tiene una segunda parte algo más relajada y un villano que no tiene el carisma y la sensación de miedo que por ejemplo en la primera (aunque era algo previsible topicón también), siempre te mantiene atento a ella, alternando alguna escena de acción, escenas de tensión y escenas donde la sola aparición de Denzel Washington es suficiente para que la película vaya por el buen rumbo, con una parte final de acción que aunque sabes que va a matar a todos falta saber cómo y la verdad que tiene unas cuantas muertes bien hechas y emocionantes, además del escenario bien hecho.
Realizando en definitiva una película que es como una repetición de la historia de la anterior entrega cambiando algunas cosas y personajes y aunque no tiene la emoción, la tensión ni las potentes escenas de acción de la primera, tiene también todo esto para que estemos totalmente atentos a la película en sus casi dos horas de duración, alternando momentos de drama, con momentos de tensión o de acción bien realizadas y tensas, siendo un buen producto de acción sin lugar a dudas, totalmente recomendable, con un Denzel Washington que se come la pantalla cada vez que sale, una segunda parte igual de efectiva que la primera, aunque obviamente bajando un poco el nivel en algunos aspectos.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Boulevard Nights

edcarpenter

  • 17 Feb 2019

4


Boulevard Nights
Para ser una pelicula sobre pandillas es de las mas ligeras que haya visto , nada que ver con otras similares como sangre por sangre mas que en su toque latino con los actores pero para lo que anunciaba su tematica termino siendo un drama muy escaso de violencia , la pelicula inicia con un conflicto entre dos de las principales pandillas de los ángeles aunque casi toda la historia se centra con el protagonista planeando su boda y en orientar a su hermano menor que es parte de la pandilla del barrio , tiene drama aunque deja indiferente por que de peleas entre bandas casi no tiene nada y el desarrollo es flojo con mucho dialogo para terminar en una simple historia de venganza ,sobre el final hay unas escenas de tiroteos pero nada que deba sorprender ,fue una pelicula dramática nada sobresaliente y muy lejos de haberse convertido en un clásico



Me gusta (0) Reportar

Ficha Creed 2

reptilenin

  • 17 Feb 2019

6


Creed 2
No me esta convenciendo esta nueva saga,son buenas películas pero igual es que tenia muchas expectativas o las de Rocky son muy superiores.

La primera como presentación del personaje no estaba mal pero en esta con los ¨Drago¨ me hacia pensar que seria un peliculón. Empieza bien pero va de mas a menos,con unos cuarenta minutos intermedios que acaban siendo bastante anodinos y con una excesiva e innecesaria carga dramática,incluso el climax de la pelea final me ha parecido fallido.

Los ¨Drago¨ desaprovechados y con la sensación final de que aquí falta épica y ver a un Rocky tan nostálgico y lechugino tampoco ayuda.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Fast & Furious 5 (A Todo Gas 5)

franjadimo

  • 16 Feb 2019

8


Fast & Furious 5 (A Todo Gas 5)
Esta parte supera a la anterior en cuantió a historia y hay mejores secuencias de acción las cuales son lo mas impresionante de la película pero lo que mas me gusto fue ver la pelea entre DWAYNE JOHNSON y VIN DIESEL es espectacular ya que los dos son igual de fuertes entonces la escena se torna un poco tensionante, los malos están a la altura de los protagonistas y se sorprende con un final que deja varias incógnitas,saga que mejora con cada entrega.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Robin Hood

josben111

  • 16 Feb 2019

5



Robin Hood
Extraña adaptación de la historia ya conocida, presentando una forzada relación amorosa de los protagonistas, intentando meter una escena de estilo bélico moderna de ¨marines vs cualquier grupo étnico del medio oriente¨ con pretexto de las cruzadas (en esta parte sentí que veía cualquier película gringa en donde el ejército de EEUU son los buenos y los de medio oriente los malos terroristas), luego la trillada escena del entrenamiento en donde el protagonista descubre sus secretas habilidades y dónde quién lo entrena tiene preparado un sinfín de pruebas que parecen sacadas de quién sabe dónde (considerando que es la época medieval se ve tonto) justificadas con planchas de madera pintadas a lo antiguo y jalar sogas que las activan.

Cómo es posible que los caballos atraviesen paredes de madera y portones de madera como si fueran cualquier cosa? Sin duda intentaron copiar lo que se hace con vehículos en las escenas de persecución de cualquier película de acción, solo que con caballos es simplemente estúpido, ni que estos fueran de concreto.

La ambientación es correcta y el vestuario y escenografíaa que a pesar de ser de época medieval todo se ve demasiado limpio y ordenado, más en la ciudad principal. La escena de la fiesta totalmente ridicula, parecía una fiesta actual con temática del Medioevo.

En resumen una película para pasar el rato, no tiene nada en especial ni nada rescatable.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Secuestro en Bangkok

Javier Chan77

  • 15 Feb 2019

10


Secuestro en Bangkok
Su nombre original es Raging Thunder, no tiene nada que ver con No Retreat No Surrender. En Colombia las películas de ese género las presentaban como No Retroceder No Rendirse 1, 2, 3,... etc. Ninguna de ellas era secuela de otra. Vi ésta película cuando era joven y me gustó mucho. Combinaban artes marciales con armas y explosiones. Dejaba de lado las historias de alumno, maestro y torneos; típicas de la época. Buenas coreografías y escenas de acción. Entretenida.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Los Demoledores

Luzvael

  • 15 Feb 2019

6


Los Demoledores
Entretenido aunque algo flojo film de acción Blaxplotation.

Protagonizado por Jim Brown, Fred Williamson y el carismático artista marcial Jim Kelly, eternamente recordado por su participación en la Gran película de artes marciales, Operación Dragón, junto al legendario y malogrado Bruce Lee, los demoledores es una película de acción pura y dura.

No se ambienta en sitios marginales ni trata de personajes oscuros como muchos otros films de su género sino que este tiene marcado aire pop, con una fotografía muy buena y colorida.

Aquí se trata d un film de tiroteos, persecuciones y explosiones, donde el objetivo es rescatar a la damisela en apuros, raptado por unos blancos malvados, como es habitual en el género, cuyo objetivo es nada menos que erradicar a la raza negra.

Claro está, los tres héroes negros tratarán de impedirlo.

No hay prácticamente guión ni una historia profunda ni nada parecido, esto es puro cine de evasión, pura diversión, con momentos antológicos y sin mucho sentido, como las tres chicas castigadoras, que son lo mejor, lo mas divertido e interesante del film con diferencia.

La película destaca sin embargo por introducir elementos de artes marciales dentro del género en un intento de aportar algo nuevo y novedoso cuando el Blaxplotation y el género de artes Marciales se encontraban en la cima de su popularidad.

La película pues, resulta entretenida y curiosa aunque no por ello deja de resultar bastante simplona y sin mucha sustancia.

Con todo se deja ver bastante bien.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Jinete Pálido

DE NIRO

  • 15 Feb 2019

6


El Jinete Pálido
Sin dudas Clint Eastwood es el señor western, en esta cinta se luce, interpreta a un predicador que llega a un pueblito de mineros que son acosados por un grupo de despotas forajidos, que quieren quedarse con las tierras y con el futuro oro que puedan extraer de alli, las escenas de tiroteos no tienen desperdicio y la actuación del heroe es muy destacable, reparte piñas y balas para todos los gustos y los malos se llevan su merecido, un western con todas las letras y entretenido, eso es importante.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Ha Nacido una Estrella (Remake)

jaguen_26

  • 15 Feb 2019

5


Ha Nacido una Estrella (Remake)
Pues no me ha gustado, nunca en mi vida habia anhelado salir rapido de una sala de Cine, excesivamente larga, muchas drogas, mucha musica y demasiado lady gaga... esta es de esas peliculas que para los que no son fan de musicales (como yo) se olvida rapidamente, aunque la cancion es bonita, no compensa lo larga que es



Me gusta (0) Reportar

Ficha F de Flint

bigladiesman

  • 15 Feb 2019

5


F de Flint
Si os pensabais que el Dr. Goldfoot, Casino Royale ’67, Matt Helm, Modesty Blaise, las aventuras de serie Z de Charles Bind , Austin Powers, Johnny English, la inevitable peli con Leslie Nielsen o las pelis de Kingsmen llevaban la parodia bondiana al paroxismo, pensad de nuevo: Derek Flint bien puede llevarse la palma en este segundo episodio de sus aventuras.

Un James Coburn que según confesión propia dirigió la película “de facto” hace una perfecta actuación para el tipo de film en el que trabaja, soltando absurdeces sin parpadear un solo momento. Flint sigue siendo el súmum de la Humanidad, un ser evolutivamente por encima de todos nosotros, simples humanos, pero aquí queda potenciado. Todo lo sabe y físicamente está formidable. El contraste entre su gallardía y sabiduría y el bizarrismo general – con el que se funde sin problemas - es la principal atracción de este producto. Es como el Batman de Adam West, pero que se ríe más.
Lee J. Cobb trabaja bien de nuevo como actor de comedia, pero por el camino se pierde la excelente química que tenía con Coburn en la primera parte: Hay relativamente pocas escenas con ambos actores juntos, y la relación entre sus personajes es mucho más amistosa aquí. Se pierden esas divertidas escenas análogas a un sketch de Epi y Blas.
El resto del reparto ni es conocido ni hace nada destacable, lo cual perjudica bastante a la película.

Al guionista Hal Flimberg, que también había escrito la primera parte, se le fue la olla de lo lindo con un guion basado en premisas incómodamente machistas (uno no sabe si se cachondea del machismo del subgénero de espías o solo es por hacer una inexistente gracieta), gags tan bestiales que dejan a la inmediatamente posterior (se estrenaron con semanas de diferencia) Casino Royale ’67 en un producto serio y formal. Desde Flint hablando con delfines y escribiendo libros sobre física a abandonar un avión de castristas cantando La Internacional mientras salen subtítulos en cirílico con una estrella roja que se mueve siguiendo el ritmo (como la bola de ese karaoke avant la lettre de los años 30), pasando por Lee J. Cobb afeitándose el mostacho para… Os dejo que lo imaginéis: la organización ZOWIE parece la T.I.A., y te tienes que reir a la fuerza, aunque los chistes sean malísimos. Se supone que está dirigida por un grande del cine de acción de baratillo como Gordon Douglas, pero, como se ha dicho antes, no se tomó nada en serio su trabajo (lo comprendo).

Técnicamente, pues creo que se les acabaron los recursos, porque pese a que hay momentos en que se nota cierto oficio y presupuesto, hay otros momentos abismales como el del secuestro del Presidente de los EE.UU. o el de Flint viajando con un delfín (no os los describo, que pierden la gracia). En la parte musical, Jerry Goldsmith nos da de nuevo su particular visión del pop sesentero, y sigue siendo gratísima de escuchar. Todo ello, sumado al absurdo guion, le da un encanto especial a la peli.

Secuela simpática pero claramente muy inferior a su predecesora, merece ser incluida en ese sub-subgénero de pelis de espías alocadas que refiero en el primer párrafo. Se aguanta esencialmente gracias a la acertadísima actuación de Coburn y a un encanto cutre-sesentero que no debiera habido darse dados los considerables recursos que a priori tenía la película.



Me gusta (0) Reportar

Ficha María, Reina de Escocia

elbowz

  • 15 Feb 2019

7


María, Reina de Escocia
Buena película histórica, mucho dialogo, pero no por ello se hace pesada gracias a las buenas actuaciones y a los giros de guión que se van dando a lo largo de la peli.
Además, por lo que he podido leer sobre María, es bastante fiel a como fue.
Entretenida y hay que estar metido en ella para enterarte bien.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Un Oso Rojo

Ryo

  • 15 Feb 2019

8



Un Oso Rojo
Excelente western urbano donde el Oso es una especie de John Wayne,un tipo duro y rispido que al salir de prision solo quiere acercarse a su hija y a su ex mujer tratando de solucionar los errores que cometio en el pasado.
Por desgracia la criminalidad ya forma parte de su adn,lo que lo llevara a reunirse de nuevo con el Turco,un jefe criminal que le debe pasta que lo convencera de dar un ultimo golpe con el fin de devolverle el dinero.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Érase una vez en América

Ryo

  • 15 Feb 2019

4


Érase una vez en América
Viniendo de la mano de Sergio Leone me esperaba una epopeya parecida a la de sus mejores spaghetti westerns,pero ambientada en la Nueva York de los años de la ley seca,mafias y bandas criminales.
No pude quedar mas decepcionado.Esta llena de escenas que no van para ningun lado y no aportan nada,que facilmente se podrian haber eliminado.
El hecho de haberla situado en diferentes etapas de la vida de los protagonistas,con sus respectivos flashbacks, le juega muy en contra,haciendola hasta confusa por momentos.No me extraña que haya quedado un tanto olvidada ya que no esta a la altura de otras producciones con tematica parecida como El Padrino o Los Intocables.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Un Pasota con Corbata

Parnaso

  • 15 Feb 2019

1


Un Pasota con Corbata
Película que no tenía ni ficha y con razón, porque lo que se despacha aquí es un soberano coñazo colosal. El protagonista es un reportero que no para dar su opinión sobre todo y resulta un pedante, para colmo, el tío tiene facilidad para ligar y se ve envuelto en dos historias de amor, pobre Emma Suárez, después, el desarrollo es de lo más insípido y no hay manera de entrar en la película porque es cutre de cojones. Se hace eterna, interminable. Es insoportable, que gozo sentí cuando terminó. En fin, ¡qué demasiao!



Me gusta (0) Reportar

Ficha Operasiones Espesiales

Parnaso

  • 15 Feb 2019

4


Operasiones Espesiales
Peli de serie b, centimera y con un guión de los más simple, el desarrollo no está mal del todo, aunque como dice el prólogo al final, muchas cosas no tienen sentido, los actores hacen lo que pueden para infundir risa, pero pocas veces sucede eso, aparecen caras familiares como el Arlequín, El Dioni o Barragán y, la película del robo de la dama de Elche a pesar de ser mala tampoco es tan mala como otras de su género.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Príncipe de Zamunda

daninudo

  • 14 Feb 2019

8


El Príncipe de Zamunda
Buena película comedia romántica donde vemos un joven Eddie Murphy haciendo como una especie de Black PAnther romántica.
Los personajes son divertidos y entreñables aunque hay momentos algo estúpido en el film
P.D: Eddie Murphy hace una interpretación del peluquero del local



Me gusta (1) Reportar

Ficha Loca Academia de Policía

daninudo

  • 14 Feb 2019

9


Loca Academia de Policía
Gran película divertida de los años 80 donde vemos un grupo de marginales intentando ser oficial de policia. Mi favorito es Larvell Jones es el que imitaba los sonidos como si fuese reales , ahora que pienso es que la sargento Debbie Calahan es más un icono sexual pero si estuviese en la actualidad sería sexista.

El gran problema es el villano es que sólo aparece 5 minutos y es que no me simpatiza y parece más tonto que los demás



Me gusta (1) Reportar

Ficha Todas las Mañanas del Mundo

Parnaso

  • 14 Feb 2019

8


Todas las Mañanas del Mundo
En su momento me pareció un tormento soportarla, lenta, vacía, sedentaria... pero hoy en cambio... ¡cómo ha cambiado mi perspectiva! Todo lo que se relata en esta mirífica obra, llena por completo todos mis sentidos. Habla sobre La pérdida del gran amor imborrable, y sobre lo poderosa que puede llegar a ser la música como soporte para sobreponerse, o al menos, sobrellevar tan triste pérdida irremplazable. El protagonista es el mejor violochelista de su época(siglo XVII), vive con sus hijas, es misántropo, a penas sale de su cabaña pues lo único que le nace hacer es tañer su violonchelo sin cesar, creando melodías con la inspiración que le genera la pérdida de su amada... Por otra parte, su fama llega lejos, pues anteriormente tocó en la corte del rey y dejó a esta con la boquiabierta con su virtuosismo, y un joven de la corte acude a él para que le dé clases de violonchelo, ahí se enamora de una de sus hijas que para mi es lo menos trascendental de dicha obra pues, lo verdaderamente importante, es lo que expresa el señor con su mirada perdida que delata su pensar en su esposa, ¡y su amor hacia la magia de la música defendiendo que lo destacable de ella, es que llegue al alma como un disparo certero! ¡No podía estar más acertado!
Su ritmo que es pausado pero intenso te hipnotiza casi hasta el límite de quedarte adormecido como un lirón, ¡pues causa tanto placer contemplarla! La imagen clama su atención, y en general, todas las interpretaciones están muy bien y el desarrolllo brilla en todo momento. Estuvo nominada en los Oscar como mejor película de habla no inglesa merecidamente.

Frase: Se puede seguir amando a quien partió al cielo.

¡No se pierdan esta preciosa película!



Me gusta (0) Reportar




Noticias destacadas

70
James Cameron podría regresar a la franquicia “Alien”
47
Nuevo avance de la versión en acción real de “Aladdin”
43
Jennifer Tilly arremete contra la nueva película de Chucky
33
“Dark Fate” será el titulo de la nueva entrega de “Terminator”, al menos de momento