Ultimas críticas insertadas



Ficha En los 90

dalton gellar

  • 16 Jul 2019

5


En los 90
Esto es un drama puro y duro no entiendo acá que ponen como una comedia cuando no hay nada de eso

Tenía mis dudas con Jonah Hill porque nunca me ha gustado pero para ser su primera película cumple aunque tiene defectos como el demasiado uso de vocabulario inadecuado o ciertas escenas que pueden resultar un poco subidas de todo por ejemplo el pelado este que por cierto hace un buen papel pero bueno llegando a la escena en la que tiene su primera relación sexual como dije puede resultar algo fuerte aunque la verdad no se si en los 90 había tanta droga y callejeros aunque viendo bien hoy en día no lo dudo

Eso si muy buena ambientación parecía que estábamos en los 90 mismo y las actuaciones secundarias están bien en sí buen debut al menos para ver una vez no me emocionó pero tampoco aburre



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Última Apuesta

Parnaso

  • 16 Jul 2019

6


La Última Apuesta
Por aquel entonces ya se intuya la gran adicción a diferentes drogas que tenía Phoenix, su ojo izquierdo viraba con fuerza hacia ese lado de tal forma que no lo podía controlar... el correcto Phoenix, interpreta aquí a un marine que en un fin de semana de permiso, apuesta con sus amigos a llevar a una fiesta a la chica más fea del lugar. Todos hacen lo debido, conquistan a la más horrenda, acuden a la fiesta, bailan... y en una de estas, la chica de Phoenix se entera de su horrible acción con lo que se lo espeta en la cara, entonces él quiere redimirse de su error y hace todo lo posible para que lo perdone. Lo mejor de todo, es que toda la acción transcurre en la nocturnidad, lo que le da un toque mucho más íntimo y romántico. La pareja no lo hace mal, Lili Taylor como freaky tróspida de música de los 60 está bastante bien y River pues también luce correcto. El romance no se hace pesado ni meloso y termina de una manera que en un momento dado parecía finalizar de un modo más triste. No está mal.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Los Muppets

Parnaso

  • 16 Jul 2019

4


Los Muppets
Poco donde rascar. Lo mejor es la breve aparición de Whoopi Goldberg y algún punto de risa, porque el resto, la verdad que no me ha entusiasmado mucho. Aquí Los Muppets han sido olvidados y un ricachón quiere hacerse con el nombre de los estudios para cavar y hacerse con el petróleo que se esconde debajo, entonces un chaval que es amigo de un muppets desde pequeño, intenta hacer algo rejuntando a todo el elenco de los muppets para lograr una cantidad de dinero que impida que el villano haga tal acto... entre tanto hay canciones chorras, aparición ñoña de la insufrible Amy Adams... y unos Muppets que no hacen mucha gracia... es más bien aburrida y desencantada.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Dolor y Gloria

Parnaso

  • 16 Jul 2019

5


Dolor y Gloria
Julieta me gustó mucho más, aquí la historia dramática no me seduce en demasía y eso que Banderas en su papel de director retirado y afectado por varias razones intenta aportar todo lo mejor de él, pero a mi, no ha terminado de llenarme esto tampoco. Algo biográfico, niñez, recuerdos y amor en diferentes formas es lo que se pasea por la pantalla. No me ha entusiasmado ni su desarrollo, ni lo que sucede, porque no es nada del otro mundo, por cierto, si ya ponemos a un sobreactuado Etxeandia y a la Pe que hace un trabajo pésimo, pues apaga y vámonos... Un cinco raspadete.



Me gusta (0) Reportar

Ficha 12 Trampas 3

EchelonForce

  • 15 Jul 2019

0


12 Trampas 3
Joder,me fastidia tener que repetirlo mil veces,cuantas veces hay que decir que o traes una superstar con autentico carisma o te vas a caer del borrico?XD

DEAN AMBROSE,Yo Flipo en colores.Juntalo con The Miz,veras que dos piezas.

La Parte nos trae a otro guion absurdo,aburrido y que mancha la buena direccion de Renny Harlin con su pelicula,pero no es la primera vez por supuesto que por que uno consiga recuperar algo precioso,lleguen dos secuelas desatrosas y la estropeen eso.Imaginadme mas o menos sarcastico.

Policias corruptos y Ambrose se queda atrapado con ellos,policia y tendra que acabar con ellos.Bien,en teoria,podria funcionar,pero cuando la ves,la patada en la boca te la han dado y se creen que no se la vas a devolver.LA PATADA DUELE Y ESTOY SANGRANDO...Y ME TOCA A MI.

Dean Ambrose,The Miz,Randy Orton,Kane y Undertaker son de esos personajes que carisma para heroe no tienen churrita.Se ve a la legua de que se les da mejor montar el pollo,que detenerlo.Excepto,Kane y Undertaker,esos ya estan diseñados para el cine de terror.2 metros y pico y una cara de mala ostia que flipas.

La accion es absurda,aburre y se te quitan ya con esta las ganas de mas secuelas.Por que John Cena es el James Wan en esto con la WWE Films:Empiezas algo y cuando te das la vuelta te lo destrozan.

0/10.Gracias por la siesta,Ambrose,ya me mataste de aburrimiento



Me gusta (0) Reportar

Ficha 12 Trampas 2

EchelonForce

  • 15 Jul 2019

0


12 Trampas 2
Cuando hablamos de Roel Reine,opino:Creo que es uno de los mejores directores que existen en la tematica directas a DVD.Hizo un gran trabajo con Death Race 2 y 3.Pero cuando vi esto,senti un petardo en el culo.

Randy Orton es uno de los personajes mas guarros que existen en la WWE,pero como sabemos,es todo mentira,asi que pasemos al segundo punto.
Orto,digo Orton tiene cara de heroe lo que yo de putero,perdon.

Randy Orton tiene la cara de un villano,pero bueno,tuvo su oportunidad y adelante demosle su oportunidad...

Para que?El Chiste se cuenta solo.
Orton no tiene ni carisma ni nada para ser el heroe,aunque lamentablemente el guion es lo que tiene mas defectos que el propio metraje.
Una historia absurda,con giros que se ven venir,sin alma y con tantas ganas de destrozar el gran trabajo de John Cena en el cine.
Esto paso tambien en Persecucion Extrema.Primera,Cena,bastante bien,segunda,Ted DiBiase,Jr.,cuaja,pero llega The Miz y se pasa toda la franquicia por el culo.Y NO SOLO CON UNA con TRES,SE HIZO SU TRILOGIA EL PAVO...XD.Vergonzoso.

La calidad de Roel Reine en direccion aqui se va al carajo por que no puede soltar esto es un tordo y no hay por donde cogerlo,desentona y se come un marron del quince,por culpa del señor Benullo,sin rimas.

0/10.De las peliculas de Accion mas vergonzosas que has visto,pero esta hace que te arranques los ojos con la idea de Randy Orton sea el bueno y es que falle apoteosicamente.Por cierto,que eliminen el subtitulo de Reloaded,los productores de la pelicula,no vaya a ser que tambien de verguenza a Matrix.Solo hay un Reloaded y es MATRIX RELOADED.Que os quede claro,WWE Films



Me gusta (0) Reportar

Ficha 12 Trampas

EchelonForce

  • 15 Jul 2019

10


12 Trampas
Con dos secuelas desastrosa (creo que solo hay dos secuelas).Renny Harlin trajo la esperanza mas grande de la historia de accion en nuestros tiempos.

Renny Harlin hace de John Cena,un icono del cine del cine de Accion,aunque no durara mucho como ello.

En esta pelicula tenemos a un agente a lo hercules,bastante honorable en su trabajo como policia y leal,cuando detiene a un terrorista altamente buscado,de forma suertuda.Lamentablemente,lo que salio mal,fue que ese terrorista iba con una joven chica a la que amaba y es atropellada por un coche.El terrorista va a la carcel y el agente y su compañero en la persecucion herido,son ascendidos a detectives.Un año despues ese terrorista escapa y le propone un juego:12 Trampas.Consiste en que el tendra que resolver problemas gordos en cumplimiento de su deber por toda la ciudad que tarde o temprano acabaran poniendo en peligro a todas las personas que ama incluido a la mujer a la que ama,retenida por el terrorista al que por supuesto todos sabemos que sera la ultima trampa.

Con la atmosfera de Jungla de Cristal y Speed,pero mas tirando a Speed por la seriedad,ya que si buscais chistes,pocos hay,por supuesto no todos tirando al humor negro.Unas trampas fantasticamente bien elaboradas y una pelicula que intenta no cesar el ritmo hasta el final la convierte en una joya y aviso a Hollywood de lo que se va a perder si obliga a ver cosas que todos no queremos ver.Esto es disfrute.Esto es CINE DE ACCION,un genero que dio caña en sus tiempos y volvera a renacer de sus cenizas,Hollywood quiera o no..

10/10.Digamos que La Jungla 2 no fue la peor,mas bien la antepenultima peor por elegir,pero Harlin todavia recuerda lo que aprendio en la direccion de dicha pelicula del año 1990.



Me gusta (0) Reportar

Ficha ¡Alto!, o mi Madre Dispara

EchelonForce

  • 15 Jul 2019

10



¡Alto!, o mi Madre Dispara
No puedo evitar reirme debido a la calificacion de esta pelicula 5.78?.En serio,sera que no amais el cine.

Alto o Mi Madre Dispara es una de las mejores peliculas que Stallone tiene en su repertorio y deberia ser un honor disfrutar de la actuacion de la magnifica Estelle Getty.Es de esas peliculas que da igual la calidad de la trama,el nivel o lo que sea me da igual.Es de esas peliculas que aunque no se recuerde como una de las mejores de Stallone,si es recordada por mucha gente en la que disfrutaron,rieron y sobre todo lloraron por esta fantastica actriz,que de todas las actuaciones realizadas hasta esta pelicula no hizo otro mejor.

La historia mas vieja del libro y real de que todos SIEMPRE SEREMOS NIÑOS A OJOS DE NUESTRA MADRE.Y AUNQUE NOS QUIERAN ES POSIBLE QUE HAGAN COSAS QUE NOS AVERGUEZEN,PERO LO HACEN POR ORGULLO Y AMOR,A SU HIJO.


Aqui tenemos a Joe,un policia honrado con un pistolon,pero no se la da nada bien (relaciones de pareja con una policia con un rango superior a el),nada mas que su trabajo de policia.Fantastico policia,pero novio pesimo y sobre todo hijo,bueno..digamos que razones tendra.Su madre lleva mucho sin verle y cada vez que intenta quedar para ver a su hijo,el cachondo le dice que no es buen momento....DILE A LA CARA A TU MADRE,QUE TE SIENTES AVERGONZADO,A UNA MADRE NO SE LE MIENTE.

Bien,pues un dia la madre coje y aunque Joe intente llamarla ella ya se ha metido en el avion y se presenta...XD....en el aeropuerto con todos los tripulantes del avion,pilotos,camareros,etc,con una vision clara de las fotos de el de niño por culpa de su madre...XD...Un Cachondeo.Lo que comienza como una pesadilla para este gran poli,se convierte en un viaje de autodescubrimiento de lo que daria una madre por su hijo.

Da igual si es floja o no,o si no requiere lo necesario como pelicula.Por que es de esas pelicula que ya con verla aprendes en la vida y la disfrutas,quieres verla otra vez y otra vez y otra vez por la gran actuacion que dio Estelle Getty antes de su fallecimiento.

10/10.Fantastica y con mensaje positivo:Da igual que tu madre haga cosas con las que te puedan avergonzar o desquiciar,el respeto por una madre es sagrado y es uno de los mensajes mas positivos que se puedan encontrar en el cine.Eso es Amor.Pero claro,tambien opino que Stallone hizo mejores papeles que este.Pero este es tesoro mundial,ni se toca,ni se rie uno de el,por que es como que la persona que se ria de eso tenga puesto el cartel en la cara de:HIPOCRITA.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Llamaradas 2

EchelonForce

  • 15 Jul 2019

2


Llamaradas 2
Una de las mayores decepciones de este año.

Despues de ese peliculon tan apoteosico,honorable y respetable de Ron Howard con guion del propio Gregory Widen.Llega a esta Desgraciada Aberracion.

Lo Mejor:Joe Anderson y ciertas escenas interesantes de Gonzalo Lopez-Gallego,pero son con dos al menos.

Lo Peor:Todo.

Cuando hable ahora de Gregory Widen,dire:Un Guionista fantastico que hizo secuela y se lo cargo todo.

La trama nos lleva a que hay una especie de payasos terroristas que van quemando edificios y Sean McCaffrey,hijo del gran y respetado bombero fallecido Bull McCaffrey,un treintañero que trabaja como inspector de incendios tendra que detenerlos pero tambien con el mismo problema que su tio Brian tenia:Miedo al fuego por la perdida de su padre.

Pero aqui lamentablemente,Widen,no se esfuerza con ello,debido a que el no vio morir a su padre,Brian si.Asi que la teoria se desploma fuertemente.
William Baldwin regresa como jefe principal de bomberos,con a lo mejor una escena que podria salvar y no...no es la de su escena final...donde Sean,tiene una bomba colocada debajo de su cama y llega su tio,le propone la idea y Brian se sacrifica como redencion contra el fuego.Joder,Widen,es que te lo podria comprar,pero con esa banda sonora y viendolo venir desde tan lejos,me dejas roto.Sin Alma,sacrificio sin alma,sin atmosfera y si nada.
Eso sin contar con la verguenza grave de toda la pelicula:Escena donde Sean mira la foto de su padre con la de otras victimas y yo me pregunto:que paso con el niño?Si,el chavalito muy amigo de Brian que fallecio en la primera parte?Del mismo que toda la compañia 17 sufrio,lloro y se monto una de las mejores escenas dramaticas de la primera parte?Mas Gordo,es que llegue Brian y ni siquiera le mencione,Solo habla de Bull y ni siquiera vemos foto de Adcox,increible macho.Es como ver al heroe de una de tus peliculas favoritas y que se mee en todo lo que ocurrio.

Como ya he dicho,a lo mejor puedo salvar la escena en la que Brian cuenta a su hijo como fallecio su padre en realidad.
Pero el resto,llega a ser decepcionante,desastro y aberrante.

Me Da Verguenza incluso Donald Shuterland.

Shuterland,Baldwin y Anderson,con el respeto que os tengo y me traeis esto.

2/10.Horrible.Sin Vida,sin ningun respeto por la original.No merece la pena.Y no es por fastidiar,es por el respeto que le tengo a la original.
Comparable a Deep Blue Sea 2,solo que no es tan desastrosa como esa pelicula que murio antes de llegar.Esta llego y murio el primer dia



Me gusta (0) Reportar

Ficha Tango y Cash

EchelonForce

  • 15 Jul 2019

9


Tango y Cash
Una pelicula bastante dificil de criticar para mi.

Cuando digo dificil es por la razon de aunque me encante,tienes bastante problemas de edicion en ciertos momentos de la pelicula,que llegan a dejarte un poco raro,debido a que hablo de ciertos problemas y no afectan para nada en la atmosfera de la pelicula,que es como lo que te descentra a veces cuando salian los denominados ¨topos¨,pues algo parecido me ocurre con esta pelicula,en ciertos momentos que desvian a mi atencion y en el periodo de 5 segundos me vuelve a centrar en la trama.No se,pero bueno,si me pongo a hablar de ello nos tiramos todo el dia.Prosigamos.

Tango y Cash es ese Buddy movie apoteosica que queria dejar su huella y por supuesto,seguro que hacer una franquica tal como su contricante en sus años,solo que la otra cuajo mucho,tuvo la oportunidad la aprovecho,la terminaron y fue destruida por la serie (Seann William Scott deberia haber sido Riggs,pargelas,con eso lo digo todo).Me Refiero a Arma Letal.Pero bueno,tuvimos una y por supuesto que la disfrutamos.

Tango y Cash tiene una trama diferente ya que Ray Tango y Gabriel Cash son dos polis que reina en dos distritos diferentes y que digamos que los jefazos narcotraficantes estan hasta las mismisimas pelotas de sus incautaciones.Por lo cual,se alian y preparan un plan para incriminarlos en el asesinato de una agente federal.Lo cual,se efectua y quedan a su merced en la prision,que a pesar de sus chistecitos y su postura de dominar la situacion en contra de criminales que ellos han detenido y puesto ahi,tiene que mira con ojito avizor a las espaldas.Asi que intentaran efectuar un plan para escapar,evitar que los maten en el intento,darles unos guantazos bien dados a los malos y limpiar sus nombres.

Con una fantastica direccion,guion,actuaciones y composicion del gran Harold Faltermayer,esta pelicula deja su huella en la historia del cine de accion y por supuesto a una gran suma de fans que deseaban ver una secuela.

9/10.Lo Malo:Una pena que no fueran la mejor actuacion de estos grandes pugiles,Stallone (Copland) o Kurt Russell (Llamaradas).



Me gusta (0) Reportar

Ficha Máximo Riesgo

EchelonForce

  • 15 Jul 2019

8


Máximo Riesgo
Renny Harlin es un director fantastico,que sabe lo que quiere y sabe como hacerlo,incluso le he defendido incontables veces por que nunca me decepciona.Nunca.

En Un Ranking de peliculas favoritas de Renny Harlin saldria asi:

1-Deep Blue Sea
2-El Exorcista El Comienzo
3-Cazadores De Mentes
4-Pesadilla En Elm Street 4:Los Guerreros del Sueño
5-La Alianza del Mal
6-La Jungla 2
7-Maximo Riesgo

Nunca diria que esta pelicula fuera decepcionante,pero si era una pelicula que tenia mucho potencial,brillo por supuesto,pero hay momentos en los que senti el nivel bajando y subiendo bajando y subiendo,y creo que fue la pelicula que mas note el nivel bajando y subiendo.Por dejarlo ahi pasamos a lo importante.

La historia trata de un miembro del servicio de Rescate,un buen miembro,que lamentablemente sufre un cambio en su modo de actuar en el que cuando deberia sopesar lo que hacer,piensa a lo rapido,creyendo que no habia tiempo y intenta salvar sin suerte a una amiga y novia de su mejor amigo.Por lo cual,decide retirarse y replantearse la vida,como es normal,despues de ese fallo,a su juicio.Un año despues un avion se estrella en esas montañas,ese infierno gelido al que tendra que formar equipo con su mejor amigo que le odia a muerte por ese incidente.La Sorpresa:Un puñado de tios armados que han robado tres maletines cargados de dinero que han caido en tres puntos de la montaña.Su amigo es capturado y tendra que buscar la manera de salvarlo,excepto que todo su equipo al ser miembros del servicio de rescate acudira en el momento que se requiera y eso producira mas problemas.

En mi opinion,esta bien dirigida,bien actuada y por supuesto,los guionistas intentan dar lo mejor posible ya que el que se le ocurren las ideas son a Sylvester Stallone,pero normalmente contrata a guionistas para que le formulen el guion.Lo cual no es algo malo y por supuesto,las cosas pueden salir bien o mal.

En este caso:la idea funciono y el guion cuajo,pero hay ciertas escenas que se nota el bajon y eso le quito un poco la nota que esta pelicula se merecia para mi.

8/10.Recomendable?Por supuesto.Es entretenida y sabe cuando arriesgarse,pero a veces se arriesga demasiado tanto que no se da cuenta y Renny Harlin intenta adaptarse como pueda.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Los Mercenarios 3

EchelonForce

  • 15 Jul 2019

4


Los Mercenarios 3
Veamos como va el marcador.
-Desastre
-Apoteosica
y llego tercera....

Los Mercenarios 3 es en definicion la peor pelicula de 2014.LA PEOR.

Como siempre añado que se pueden tener buenas ideas,pero puedes cagarla en un segundo.

Esto fue los Mercenarios 3.
Que nos lleva a sustituciones.Al menos Harrison Ford,si sustituye a John McClane,no hace el pargelas,por lo cual se supone que deberia mejorar la situacion.

La Idea del Señor Iglesia,fue una de las peores que he visto en toda mi existencia y desagradable en ciertos aspectos lo cual como ya dije le jugaron un gran movimiento desastroso al hacer La Jungla 5:Un Buen Dia Para Morir,por excederse tanto en su actuacion de humor negro.No Hacia gracia en ningun momento y algunos que amamos el personaje de John McClane nos daba verguenza ajena su comportamiente inmaduro en la primera parte.Se puede decir,que un poco en la secuela mejoro,pero bueno,lo que paso,no se puede eliminar.

En esta tercera parte,nos encontramos al verdadero creador de los Mercenarios interpretado por Mel Gibson,presentandose bastante bien aunque un poco tonto disparando en el culo a Hail Caesar,como el villano mas peligroso de toda la franquicia.Por lo cual,Harrison Ford entra en escena asumiendo el rol de Church (Iglesia),que basicamente ha sido destituido y del cual encarga a Barney la mision de matar a su ex-amigo y creador de Expendables.Pero por supuesto,es entendible que Barney no vaya a contar con sus compañero a los que ya basicamente rozan la linea de amigos y familia,por lo cual pasa de ellos y sale a buscar una nueva generacion de chavales kamikaze,ya que lo unico que se le ocurre a nuestro Barney Ross es entrar a lo Kamikaze,usar a los niños como escudo y cargarse a su objetivo.Entonces,todo se va al infierno y demasiado predecible.Cuando los conozcas un poco,te van a importar y si sobrevives contra el villano,que haces?,Ir solo con el colgado del personaje interpretado por Antonio Banderas (Banderas,una pregunta?Despues de hacer tanto parkour,no te duelen las piernas de tanto saltar?XD Lo digo por la cadera,ya no suelda XD).Prosigo,al final,la antigua y nueva generacion acaban defendiendo un edificio con todo un ejercito del villano y cuando llega el momento mas esperado:Martin Riggs vs Stallone....LE PEGA UN TIRO A LO COBARDE!!

QUE NARICES HAS VUELTO A HACER,STALLONE?
QUE HAS HECHO?COMO COMETES EL MISMO ERROR DOS VECES?

Hablo en nombre de muchos en la que agradecemos que esta pelicula fuera filtrada antes del estreno,por que si tenemos que ver esto en cines y pagar?
Quemamos el cine y afuera todos gritamos:Viva la Anarquia,VIVA.

No,ya en serio.A Quien le parecio bonito,lo que hizo Stallone?Entiendo el concepto de Acerrimos,pero vamos a ver,la gente se hace grandes esperanzas y Stallone coje y las destroza en un segundo.

Conclusion Final:Stallone hizo un popurri de Accion de los 80,trayendose verguenza ajena,a el y a sus co-protagonistas.Hace cosas que no son normales.No me extrañaria,por que no lo se,que se comiera a lo bestia un premio Razzie,por que es que esto es como decir:RAZZIE AWARDS,eh,escuchadme,el primer premio para mi.Quiero ser la peor pelicula de este año.Y eso,que los premios Razzie son la propia parodia en si y es una gala humillante que falta el respeto cuando no viene a cuento.Pero ahora no se que seria mas humillante.Los Razzies en si,o que Los Mercenarios 3 fuera tan masoca pidiendo Razzies a mansalva.

4/10.Humillante y no solo trae verguenza ajena a sus co-actores,tambien a la nueva generacion esta que venia promeetodar.

Lo cual nos lleva al Ranking Oficial que yo apoyo al cien por cien.

1-Vergonzosa
2-Apoteosica
3-Humillante



Me gusta (0) Reportar

Ficha Los Mercenarios 2

EchelonForce

  • 15 Jul 2019

10



Los Mercenarios 2
Stallone,fuera de la silla de director.Entra Simon West (Con Air,Tomb Raider).

Sabeis perfectamente que no me gusta la idea de tantos guionistas en una pelicula,por que tienden mucho a cagarla.Pero,con esta la vamos a dejar pasar.

Despues de la desastrosa primera parte,llega una secuela que te da mas y mejor.Sobre todo metiendote mas actores y todo cambia cuando tienes a Van Damme,por fin despues de tantos años como villano,y ademas un villano que pega y no recibe,un villano que merezca la pena.El Hermanito de Thor,entra para conseguir que no se le recuerde como el hermano de Thor o novio de Miley Cyrus (Ahora Esposo),si no que se le recuerde por Liam Hemsworth al igual que lo hizo con Los Juegos del Hambre interpretando al magnifico Gale Hawthorne,para dar el proposito y razones que llevaran a Stallone y Van Damme darse de chufas y matarse entre ellos.Pero claro,la guinda que te asegura el disfrute y satisfacion de esto es serio y soltad los chistes que os de la gana,otras leyendas que conmigo no juega ni dios.XD

Una pelicula que sabe ponerse seria,sabe ponerse brutal,sabe dar accion,sabe cuando hacerte reir,sabe soltar chistes correctamente y en que situacion.En Conclusion,buenas ideas que hacen que esta pelicula merezca mas la pena que su antecesora y su secuela.

10/10.Esto es hacer honor a los 80.Esto es honorable,leyendas y muy respetable,no dar verguenza ajena.Ya que si volveis,volveis en serio y a lo grande y esta es la definicion correcta.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Mercenaries

EchelonForce

  • 15 Jul 2019

0


Mercenaries
Si Sylvester la caga con Los Mercenarios.La Productora Asylum lo intenta con personajes femeninos y junto con especialistas y actrices conocidas y

FALLA....NIVELES MAS BAJOS QUE LOS MERCENARIOS.XD

La primera regla es nunca te fies de la peor productora de la historia del cine ya que esta productora se dedica a hacer peliculas con guiones pensados con el culo.Cuando yo vi esto,si ya bastante dije,pase verguenza ajena con Bruce Willis,aqui mas,pero con todas.

Me quede destrozando viendo a Brigitte Nielsen (Cobra,Rocky IV,Creed 2),Vivica A.Fox (Independence Day,Kill Bill),Zoe Bell (Gamer,Death Proof),Kristanna Loken (The L Word,Terminator 3) y la otra chica que ni tengo ni idea de quien es,en este momento.Hacen un espectaculo totalmente horrible,vago y sinceramente Decepcionante.

0/10.Alejaos de la productora Asylum.Una productora que tiene de todo menos cerebro.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Los Mercenarios

EchelonForce

  • 15 Jul 2019

4


Los Mercenarios
La Vieja confiable.

Despues de la madurez y estilo en dirigir John Rambo,Stallone se encarga de esto.

La Idea de una pelicula en la que tenemos un grupo de mercenarios llena de estrellas de accion y villanos tambien conocidos era muy interesante la idea.

Todos estaban emocionados por la idea,la idea gustaba y esperabamos algo que levantara el cine de accion otra vez a lo grande......

Y NOS DIERON UNA PELICULA FLOJISIMA Y DECEPCIONANTE...MANDA NARICES

La Pelicula es simple.Como la mayoria de peliculas que casi todos estos actores han hecho.
Tenemos un grupo de mercenarios con humor negro,yonkis de la accion brutal y con la intencion de traernos la accion de los 80 como un huracan.Stallone se enamora,una chica que al parecer su padre es un dictador,que trabaja para un espia y basicamente.La Mision:Sangre,balas,brutalidad y romperle el culo al malo (Excesivo,lo siento,pero es la realidad Accion ochentera,al malo se le mata a lo bruto).

En vez de eso:

-Demasiados Chistes sin tomarse en serio el gran problema.Lo llamaria Excesivo.
-Una pelicula que parece ochentera pero nunca lo sera,por no decir demasiado floja.
-Giros que se ven demasiado venir.
y por supuesto y la mas vergonzosa:
Bruce Willis le roba la gran frase de Harvey Keitel:En vez de ¨No empecemos a chuparnos las p...s todavia¨ cambia a ¨No ireis a chupar...a aqui¨.Que sentido,que pintaba ahi.Si,lo entiendo,el personaje de Schwarzenegger y Stallone no se llevan nada bien,pero eso era necesario Bruce Willis?Por eso tu quinta parte de Jungla de Cristal Fallo.Por excederte en humor negro.

En conclusion:Stallone tiene la oportunidad mas grande de su vida,hacer un vengadores con estrellas de accion,devolver y enseñar los mejores tiempos del cine de accion a las futuras generaciones y volver a disfrutar y en vez de eso se pasa 7 pueblos y medio tirandose por el acantilado mas cercano.

Personajes bastante aceptables algunos,no otros,pero el problema viene en base al guion,Ya que Dave Callaham y Sylvester Stallone no sopesaron bien si este guion era la opcion correcta de presentar estos personajes.

En Fin:Para muchos amantes del cine y criticos esta pelicula esta considerada mierda apoteosica.Horrible.Yo no voy a ser tan bestia,pero tampoco mi opinion la va a favorecer mucho.

Los Mercenarios es ese idea que tenia que pensarse al 100% y no se hizo.Esa idea tan buena realizada vaganmente y que decepciono y cabreo a muchos que se criaron con sus peliculas y a mi juicio,el 4 te viene de perlas.Aunque puedo ponerte un 0,pero soy generoso,muy generoso y debo añadir que tiene ciertos toques buenos,pero muchos desastrosos.

4/10.Planea las cosas con cabeza o tu carrera se puede ir a pique.Y hay gente que confia en ti.Un Gran consejo



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Gran Revancha

EchelonForce

  • 15 Jul 2019

10


La Gran Revancha
Cuando te crias viendo Rocky o Toro Salvaje,te preguntas,que hubiera pasado si Stallone y De Niro tendrian su combate de boxeo en una pelicula?

Se acabo esperar.

La Gran Revancha es una pelicula que para mi se convirtio Joya del cine de boxeo.

La historia cuenta con dos boxeadores que tuvieron combates y tambien beef entre ellos,ya que uno le robo la novia (Kim Basinger) al otro.

Ahora ya viejitos,uno trabajando y otro dueño de un local,digamos que empiezan a tener problemas de dinero.Por ejemplo,Stallone,su personaje,recibe la noticia de que la empresa para la que trabaja cerrara sus puertas y encima en una residencia de tercera edad donde esta su antiguo mentor,ahora viejo cascarrabias inaguantable,XD,Light (Alan Arkin),que cabrea a todos los que trabajan en esa residencia,tiene que llevarlo a su casa.Bueno,por lo menos añadir un poco que papel juega cada personaje.

Entonces,aparece el hijo de un promotor de boxeo de las buenas epocas de Stallone y De Niro y les ofrece a los dos volver a luchar en el ring por una buena cantidad de dinero.

Lamentablemente,con lo mal que se llevan,no,pero si acceden por separado a una sesion de grabacion de movimientos para un videojuego y añadirles en el juego como boxeadores leyenda.Solo que al final como se veia venir,se encuentran y la lian.

Al final,llegara el punto en que Stallone se dara cuenta de que da igual lo que le odie,ahora esta casi sin dinero y lo necesita.En cambio,De Niro acepta por el ultimo que combate que tuvieron y que gano Stallone.Asi que estos pugiles,ya un poco fuera de forma tendran que volver a recuperar su toque,algunos adelgazar,XD y dar un fantastico espectaculo.

Lo que nadie esperaba,era los acontecimientos que podian pasar,las viejas heridas,todas las cosas que se revelarian en la pelicula hasta llegar al cuadrilatero.

De una manera que no habia visto antes,de una manera que no consigo entender,como esta pelicula,a pesar de su humor,su drama o sus personajes,como me hizo llorar tanto.De ver a estas magnificas leyendas luchar en el cuadrilatero por amor al deporte y no por hacer daño.Eso es Boxeo,señores,eso es boxeo.

Lo que Rocky o Toro Salvaje dio,es inferior a lo que te da esta pelicula,excepto,a que son tematicas diferentes,por lo cual llamemoslo crossover entre Stallone y De Niro algo que no pone en ningun problema a esas peliculas ya en el panteon.Me da igual Creed o cualquier pelicula de Boxeo que haga Stallone ya a estas alturas,aunque las disfrute.Stallone y De Niro firman la actuacion final de sus vidas y cuando ya no esten quieron recordarles asi.

10/10.Peter Segal,Muy Interesante y por supuesto,Muy buen trabajo.Un trabajo honorable y respetuoso por estas dos grandes leyendas.

P.D:Para cuando la segunda?

Me hubiera gustado ver esa revancha entre Tyson y Hollyfield XD



Me gusta (0) Reportar

Ficha Paddleton

[email protected]

  • 15 Jul 2019

7


Paddleton
Me gustó mucho. Sin ser una obra maestra logra captar la atención del espectador.
Es un film que te induce a reflexionar sobre lo lindo que es vivir y lo bella que es la vida sin caer en la cursilería ni en el golpe bajo.
Está muy bien actuada y el final me estremeció y angustió completamente.
Capaz la fotografía podría ser un poco mas dramática ya que resulta bastante chata durante toda la pelícua.
Muy buena! Recomendable!



Me gusta (0) Reportar

Ficha Bambi

Asier567

  • 14 Jul 2019

10


Bambi
Buaaaaaaaaaa...
La gran película de los niños!!
Alaben a esta película!!!
Yo lo ví y digo que es una GRANDÍSIMA PELÍCULA!!!
Gracias Walt Disney!!!
Tu empresa siempre será la mejor del mundo!!!
Me gusta mucho la historia,los personajes,las canciones,etc......
Y es que Bambi es más mono!!!



Me gusta (0) Reportar

Ficha Bambi 2: El Príncipe del Bosque

Asier567

  • 14 Jul 2019

10



Bambi 2: El Príncipe del Bosque
Digo que esta es la mejor película de Disney que ví en mi vida.
Me encantan los personajes,las canciones,la historia,osea TODO.
Lo recomiendo mucho.
La historia se basa después de la muerte de la madre de Bambi,y su padre tiene que cuidarlo,me encanta la relación entre Bambi y su padre,Bambi ve a sus antiguos amigos,y hay personajes nuevos,Bambi aprenderá nuevas cosas y se enfrentará a nuevos enemigos.
Lo tengo en DVD y espero verlo desde el 2012.
(Perdón por los spoilers)



Me gusta (0) Reportar

Ficha Asesinos

EchelonForce

  • 14 Jul 2019

1


Asesinos
1 Punto solo por la actuacion de Antonio Banderas.

Pero esta pelicula no es posible aprobar dado que se considera uno de los mayores desastres de Sylvester Stallone es el gran juego.

Bien,la historia es simple,The Wachowsky Brothers hacen un guion,un guion fantastico,interesante y por supuesto un guion totalmente apasionante.Richard Donner y el señor Silver,hacen el tonto,diciendo que es demasiado oscura,que Miguel Bain no es aceptable de que sea un adolescente de 18 años,que escucha Death Metal,que juega el tetris y se baña en sangre de sus victimas,lo cual en explicacion textual:Un monstruo asesino con cara de niño.Pero no,Silver y Donner no lo apoyaban.Fuera.La relacion de Electra y Rath a tomar por saco tambien,una escena de sexo,apasionado y lujuria,una escena tan bien escrita por los Wachowsky,eliminada.

Brian Helgeland hace el reescrito.

Lo cual nos cuenta una historia sin alma,sin atmosfera con una sola trama.Rath es el mejor asesino que existe desde que mato a Nikolai hace largo tiempo,considerado el mejor y ahora años mas tarde,viene este Miguel Bain,que al menos en la idea de Helgeland y Donner estaba entre mediados los 20,haciendo el pargelas intentando matarse mutuamente.Quien sobrevivira:Rath o Bain?

La pelicula podria llegar a parecerte buena con la calidad de Donner,pero cuando te enteras de como se realizo,solo tienes ganas de ponerle un 1.

Stallone no era el mas indicado para Rath,Julianne Moore es perfecta como Electra y incluso Antonio Banderas esta bien en muchos momentos como Miguel Bain,pero por supuesto,no es el autentico Miguel Bain.Lo siento,Antonio,te respeto,te aprecio por tus actuaciones y aunque en cierto modo me entretuvo,no seras nunca el verdadero Miguel Bain.Ciertas escenas dirigidas bien,pero tiene sus desastres.

Esto es como leer El Resplandor,te encanta,le coges cariño y cuando ves el resplandor despues del Libro,se te caen los... ya me entendeis,al suelo.

Conclusion:Esta pelicula es como una prohibicion al libre albedrio o a los temas que The Wachowsky Brothers ahora Hermanas,querian tratar en un mundo que aborrecia esos temas.

En conclusion:Si lees el guion original,Aborreceras la pelicula final.
Es otra de las incontables peliculas en esos tiempos que tenian tramas que en hollywood no querian tratar y por supuesto,se realizaron reescritos y fastiadiaron a sus creadores,sobre todo estos dos guionista,que con ideas no apreciables en esa epoca,le pegaron hostia tal fuerte a Hollywood con Matrix.Solo queria que se hiciera una pelicula con lo que ellos habian soñado y escrito con tanta pasion.Era necesario esa correccion?

Para mi No.

1/10.Pensamiento de Hollywood en esa epoca ¨Esos temas sadomasoquistas no sirven para nada¨.Me pregunto que pensaran ahora despues de 20 años desde Matrix.XD



Me gusta (0) Reportar




Noticias destacadas

52
Taquilla USA: “Spider-man” sigue en lo más alto
44
Sam Raimi ya piensa en el regreso de la saga “Evil Dead”
35
Nuevo póster para “Terminator 6: Destino Oscuro”
28
Trailer oficial para “Three from Hell”, de Rob Zombie