Ultimas errores insertadas



Ficha El Rey Proscrito

DE NIRO

  • 8 Dec 2018

El Rey Proscrito
En la batalla final la espada del malo se dobla como si fuera de juguete


Reportar

Ficha Coco

Sam Lawton

  • 5 Nov 2018

Coco
La personalidad de Hector, el papá de COCO, es completamente inconsistente en toda la película. Sus actitudes van de acuerdo a lo que requiera el guión en cada escena específica. Al inicio es el chistocito de turno para hacer reír a los niños. Luego se hace rudo, cuando enfrenta a De la Cruz para al final ser noble, sencillo y perfectamente equilibrado .


Reportar

Ficha Bohemian Rhapsody

Danrox27

  • 1 Nov 2018

Bohemian Rhapsody
En una de las fiestas que hace Freddie suena una canción de Mc hammer. La canción es de los 90


Reportar

Ficha Money Monster

tallero

  • 15 Oct 2018

Money Monster
Los eventos ocurren el viernes 3 de Abril de 2015, pero el sello en el pasaporte de Walt tiene fecha de 31 de Marzo de 2016.


Reportar

Ficha John Rambo

DE NIRO

  • 6 Oct 2018

John Rambo
Cuando Rambo coloca el cuchillo en la garganta del policía se ve una marca, pero en la escena siguiente ni se ve la marca.


Reportar

Ficha Los Locos del Cannonball

bigladiesman

  • 13 Sep 2018


Los Locos del Cannonball
Uno de los muchos agujeros del guion se da al final: Victor, como Capitán Chaos se dirige a marcar su tarjeta, pero renuncia a la victoria para salvar a un perro que se estaba ahogando, dando a priori la victoria a las chicas del Lamborghini, para cabreo mayúsculo de compañeros y rivales, incluso de ellas mismas (qué insolidaridad con el pobre chucho, Victor hizo lo correcto).

Pero hay un problema con este desenlace. Hemos dicho que “marcan su targeta”. Al inicio de la carrera, los participantes han marcado, en efecto, su tarjeta de inicio y presuntamente lo van repitiendo por etapas, registrando su TIEMPO. Resultado: Cuando Adrienne Barbeau - y lo enfatizo en mayúsculas - MARCA SU TARJETA EN 1r LUGAR NO DEBERÍA SIGNIFICAR QUE HA GANADO, SIMPLEMENTE HA LLEGADO PRIMERO, PERO SE SUPONE QUE LA CANNONBALL ES UNA CONTRRELOJ: cualquiera de ellos puede haberlo hecho si ha hecho mejor tiempo. Ella solo ha ganado más segundos que el resto en la línea final, pero el resultado puede ser distinto.

Esto es lo que pasa cuando no se presta suficiente atención al guion. De no ser por el papelón de Jack Elam y porque le di un punto por los buenos ratos que pasé en mi adolescencia (la daban mucho por TV3 y la vi dos o tres veces en pocos años) con esta peli, la hubiera suspendido.


Reportar

Ficha Chacal

bigladiesman

  • 29 Aug 2018

Chacal
En escena en que el Chacal da su paseo preliminar por París vemos fugaz pero claramente a una persona llevando una bolsa de FNAC con su actual logotipo. En 1963, FNAC ya existía, pero tenía otro logo.


Reportar

Ficha Chacal

bigladiesman

  • 29 Aug 2018

Chacal
Aunque se hizo lo que se pudo para mantener una estética propia de 1963 y se logró en gran parte. en el fondo se ven varios extras, incluso ancianos, con greñas, barbas y bigotazos enormes, gafas de sol enormes y pantalones de campana.
En la escena del mercadillo en París hay un tipo particularmente alto y con esta estética (pelaco y pantalones muy acampanados) puramente setentera que se olvida que está en una película y le indica claramente a la chica que va con él dónde está la cámara.


Reportar

Ficha Chacal

bigladiesman

  • 29 Aug 2018

Chacal
Durante el trayecto entre Tulle y la Gare dAusterlitz parisense, el tren donde va el Chacal cambia tres veces de locomotora. Y además, según IMDb, una de ellas no entró en servicio hasta 1969.


Reportar

Ficha Tintín en el Lago de los Tiburones

bigladiesman

  • 18 Aug 2018

Tintín en el Lago de los Tiburones
A los 10 minutos de película, durante la operación “Lata de sardinas”, tras el sabotaje, choque y rescate del avión por parte de Niko, Nuschka y Gustav, vemos salir del aparato a Haddock y a los Fhernández, pero no a Tintín ni a Milú. En ningún momento Y sin embargo allí están, tan campantes, cuando se precipita por un barranco, haciéndose picadillo.


Reportar

Ficha Misión Imposible 6 (Misión Imposible: Fallout)

Prot

  • 30 Jul 2018


Misión Imposible 6 (Misión Imposible: Fallout)
Cuando el equipo están en el coche, tienen al terrorista Solomon Lane en el copiloto atado con una bolsa en la cabeza y pasan varios coches de policía a su lado ¿Es que la policía no se dan cuenta?


Reportar

Ficha La Fuga de los Dalton

bigladiesman

  • 27 Jul 2018

La Fuga de los Dalton
Los Dalton saben que han llegado a Canadá al ver la bandera del país puesta en un poste. Lo que pasa es que es la bandera con la hoja de arce, que no se diseñó y adoptó hasta 1965.
En los años en que se ambienta la historia (1890-1910 aprox.), Canadá era aún colonia británica y usaba la llamada Enseña roja (con una Union Jack en un cuadrante), que se usó de hecho hasta la adopción de la bandera actual.


Reportar

Ficha La Doncella

tallero

  • 26 Jul 2018

La Doncella
· En una escena se usa un encendedor con gas propano, algo impensable en el año 1930.
· La pulsera de mano Seiko Solar que lleva Lady Hideko durante la escena del hotel no empezó a comercializarse hasta 1980, 50 años más tarde del plano cronológico de esta película.


Reportar

Ficha La Batalla de Argel

bigladiesman

  • 19 Jul 2018

La Batalla de Argel
Me vais a acusar de tiquismiquis por esto que diré, pero lo pongo: quizá por el empeño de mostrar Argel tal y como era, sin adornos en estudio, en varios momentos de la película, la estética general (e incluso alguna parte de la banda sonora de Morricone, cosa no tan justificable) no resulta propia de 1954-57, sino de la época en que se rodó la película, una década después.


Reportar

Ficha Yo, Tonya

paulcrosnier

  • 18 Jul 2018

Yo, Tonya
La película se desarrolla en la década de 1990, pero en algunas tomas al fondo pueden verse autos posteriores al año 2000.


Reportar

Ficha 8 Millas

paulcrosnier

  • 13 Jul 2018

8 Millas
Ambientada en 1995, pero hay modelos de autos más nuevos que circulan en muchas escenas.


Reportar

Ficha La Clase de Esgrima

tallero

  • 11 Jul 2018

La Clase de Esgrima
· Endel Nelis llegó a Haapsalu en 1950, no en 1952. Tampoco llegó a usar zapatos o botas en el gimnasio; no usaba calzado de ningún tipo durante los entrenamientos.
· Endel no llegó a tener barba en la vida real.


Reportar

Ficha El Borracho

tallero

  • 7 Jul 2018

El Borracho
Henry pide una ambulancia para el edificio 334, pero previamente se puede ver que el número es realmente el 360.


Reportar

Ficha Desmadre de Padre (Descontrol de Padre)

paulcrosnier

  • 29 Jun 2018

Desmadre de Padre (Descontrol de Padre)
En la escena retrospectiva ( flashback ) de la secundaria ambientada en 1984, se ve al personaje adolescente de Donny llevando una fiambrera de la serie de tv ¨ALF¨. ALF se estrenó en 1986.


Reportar

Ficha Birdy

tallero

  • 25 Jun 2018

Birdy
En el minuto 11:08, Al llama ¨Al¨ a Birdy.


Reportar




Noticias destacadas

78
Sorteamos 5 entradas dobles de ELIMINADO: DARK WEB
63
Trailer oficial de ‘Vengadores: Endgame’
49
Jamie Lee Curtis está dispuesta a hacer otra entrega de “Halloween”, pero aún no la han llamado
45
Nuevo trailer para “Godzilla 2: Rey de los Monstruos”