Ultimas críticas insertadas



Ficha Rambito y Rambon, Primera Mision

DE NIRO

  • 12 Jun 2021

4


Rambito y Rambon, Primera Mision
Un poco inferior a su antecesora ya que considero que se pierde un poco la gracia en los personajes y pareciera más de lo mismo, es la continuación de los colimbas se divierten con Alberto Olmedo y Jorge Porcel haciendo de las suyas, chistes fáciles y humor para toda la familia, a estas alturas todo un clásico del género de comedia.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Los Colimbas se Divierten

DE NIRO

  • 12 Jun 2021

5


Los Colimbas se Divierten
Buena película de humor Argentina con dos de los más grandes del humor de aquellos lados, Alberto Olmedo y Jorge Porcel, dos chantas que viajan a Europa pero son deportados ya que no cumplieron con el servicio militar, en ese momento conocen a dos chicas Adriana y Cris que justamente son hijas del coronel, ahi comienzan una serie de enredos y locuras que para la época funcionaban muy bien, cine clásico con grandes actores del género.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Infiltrados en la Universidad (Infiltrados en Clase 2)

MORNINGSIDE

  • 12 Jun 2021

--


Infiltrados en la Universidad (Infiltrados en Clase 2)
Después de ver 15 minutos y 32 segundos he decidido que mi tiempo es muy valioso y no puedo perderlo con estas películas dirigidas a un público que roza por debajo la linea de la deficiencia mental.
Mi cerebro y yo hemos firmado un pacto de no agresión y no le someto a torturas (de hecho hace más de cinco años que dejé de ver la televisión), asi es que voy a dejar de verla.
Aguanté 15 minutos pensando que era un tipo de parodia y luego se pondria algo más interesante.
En fin, entiendo bastante la situación que atravesamos, cuando alguien suele calificar estas bazofias, como disfrutables.
Lo lamento, pero el cine para amebas no es para mi, o quizás sea un humor tan inteligente y elevado que me sobrepasa bastantes metros por encima (que todo podría ser).
Entiendo que digan que Channing Tatum se ha redimido, el empezando con pedazos de mierda como esta, tu carrera sólo puede ir hacia arriba. Si quiero ver algo y no pensar, prefiero ver fútbol.
Como no la he visto, ni siquiera voy a puntuarla. Mi enhorabuena a los que hayan conseguido verla entera y mis condolencias para los que tuvieron que pagar 8 o 10 euros en un cine para verla.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Plata Dulce

predator classic

  • 11 Jun 2021

8


Plata Dulce
Joya del cine Argentino con probablemente la mejor Actuación de Julio de Grazia con un federico Luppi fenomenal como siempre, una película con una trama sencilla pero bien llevada con un buen ritmo que hace que la película se te pace volando, personajes muy carismáticos, y una puesta en escena excelente buena iluminación, dirección, fotografía en resumen película muy cuidada visualmente

muy recomendable



Me gusta (0) Reportar

Ficha Le Llamaban Shin Chan: La Pelicula

Parnaso

  • 11 Jun 2021

5


Le Llamaban Shin Chan: La Pelicula
La historia bien hilada cuenta como los amigos de Sin Chan viajan en el tiempo a un pueblo del oeste en que van olvidando recuerdos. Sin Chan se las ingenia para solucionar el pastel. Tiene como siempre algún momento memorable, el desarrollo no está mal, aunque el final no me ha cautivado del todo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Malvaloca

Parnaso

  • 11 Jun 2021

5


Malvaloca
Film mudo de Benito Perojo en que una mujer es vituperada por las gentes por. supuestamente, haber tenido aventuras con muchos hombres. Luego conoce a un hombre del que se enamora locamente, riñendo este con su socio de la fundición. Entonces se ven varios desafíos y poco más. Realmente no me ha interesado mucho, pues es algo aburrida.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Cruella

dalton gellar

  • 11 Jun 2021

6


Cruella
Del mismo director de I Tonya está vez pone su sello de la mano de disney para darnos la historia de la querida villana Cruella que en sí me ha gustado a pesar de su larga duración no se hace pesada pero el final ya se sienten las dos horas.

Por un lado me encanto la bso ochentera total, la actuación de Emma Stone esta bien pero a mi es una actriz que nunca me entusiasmo y nunca lo hará creo, la villana muy bien y el giro de la historia también me gustó.

Sin duda el final no está mal pero le afecta la duración y también algunos efectos....los dalmatas mucho Cgi y la caída del parabrisas también se ve algo falsa.

Esto queda en continuación aunque no entendí muy bien la escena post créditos.

Para ver una vez pero para ser de disney hay que reconocer que cumple.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Xtremo

abc

  • 10 Jun 2021

3


Xtremo
Sinceramente me ha dado vergüenza ajena.

Una producción española intentando imitar a The Raid y cintas similares, con unas historia que a cada paso es más absurda e incoherente, por no hablar de sus protagonistas que son lamentables.

Eso sí, gran producción (pasta Netflix) que es lo único que se salva de esta mala película que acaba haciendo el ridículo.

Para echarse a llorar



Me gusta (0) Reportar

Ficha Aeropuerto

Parnaso

  • 10 Jun 2021

5


Aeropuerto
Correcto film en que unas personas dispuestas de subirse a un avión, horas antes, dan muestras de sus objetivos, problemas conyugales, pillerías...y demás. A grandes rasgos no me ha motivado mucho, hay personajes de todo tipo que no me han entusiasmado. No está ni destacable Fernando Fernán Gómez pese a tener las mejores frases del guion.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Lago Azul: El Despertar

Parnaso

  • 10 Jun 2021

4


El Lago Azul: El Despertar
Estéticamente nada tiene que ver con la original, que rezumaba clase y belleza por todas partes. Aquí los protagonistas carecen de carisma y están comprendidos sin don de interpretación. Las situaciones y diálogos son algo forzadas, y todo transcurre sin brillo ni intensidad.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Seductor

Parnaso

  • 10 Jun 2021

5


El Seductor
Film noventero que la echaban a menudo en las madrugadas en Antena 3. Me lo pasaba bien viendo a Antonio Hortelano intentado camelar a la milf que tenía como vecina, pero lo cierto es que viéndolo ahora mismo es pura catalina... Poner de milf a una María Barranco que no atrae nada y a un Antonio Hortelano que en lugar de adolescente parece bobalías no es nada acertado y no se les puede tomar en serio en ningún momento. Por otro lado, cierto es que conserva el encanto casposo de los 90 y la ingenuidad que ya no se hace gala, pero se deja ver, al menos por nostalgia. Por cierto, aparecen como estrellas invitadas la banda bilbaina Mocedades.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Cruella

Parnaso

  • 10 Jun 2021

5


Cruella
Una película correcta en la que la villana es muy canónica y la historia sencilla no termina en rematan en ningún momento. Emma Stone no me entusiasma como actriz y el non stop de aparaciones de canciones me han alterado mucho la bilis. Se deja ver, pero en muchos momentos se hace cuesta arriba...



Me gusta (0) Reportar

Ficha Matar a Santa

DE NIRO

  • 10 Jun 2021

5


Matar a Santa
Película de género navideño y con el protagonico de Mel Gibson como Santa Claus, ya de movida la trama resulta alocada y bastante entretenida, es época de navidad y un niño que está acostumbrado a salirse con la suya decide contratar a un sicario para que se encargue del gordito que hace los regalos ya que no recibió lo que esperaba, la cinta tiene humor negro y algo de acción, creo que sin tener ninguna pretensión cumple y nada más.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Sarajevo. El Atentado

[email protected]

  • 10 Jun 2021

7


Sarajevo. El Atentado
Buena película histórica. Para quien le interese el tema, como a mí, será entretenida y enriquecedora.
Tiene actuaciones sumamente sobrias (y buenas) por parte de todo el reparto y música que acompaña muy bien cada escena.
Si bien no deslumbra en producción, está muy bien ambientada y la fotografía es acorde.
Recomendable!



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Inconveniente

fac1974

  • 9 Jun 2021

1


El Inconveniente
No la recomiendo en absoluto, es nefasta, duré 25 minutos de reloj. Lenta, aburrida, me dejé llevar por la puntuación que le han puesto, no lo entiendo. Si no queréis perder el tiempo mirad una película que valga la pena, no éste intento de película.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Guerra de los Rose

[email protected]

  • 9 Jun 2021

8


La Guerra de los Rose
A mí me encantó!
Excelente película dirigida por Danny Devito.
La cinta es un gran entretenimiento que no aburre ni decae en ningún momento debido a su dinámico guión.
Es una mezcla entre estilos de varios directores; por ejemplo: Ken Russell, Federico Fellini y Woody Allen ya que, en general, es tirando a grotesca.
Tiene excelentes actuaciones por parte de todo el reparto.
La historia es original para la época y te deja pensando sobre el matrimonio.
Recomendable!



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Mexicano

juampis99

  • 8 Jun 2021

5


El Mexicano
Esperaba algo mejor... Ya q el reparto actoral es muy bueno pero no me llego a convencer la trama..no me gusto eel humor q le pusieron.. Pero bueno.. Hay gustos para todos y todas quizas mas adelante la vuelva a ver ya q no se por q no la disfrute por q mala no es...asi q mi puntaje por ahora es un regular... Un 5



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Reina de África

ALEX9030

  • 8 Jun 2021

7



La Reina de África
¿Qué podría decir yo que no se haya dicho ya de esta película?;

Puedo decir que fue una de las películas que me convirtió en un cinéfilo.
Para mí es una historia de aventuras y amor que tiene su encanto.
Yo la vi siendo pequeño, yo recuerdo que la vi en la TV y de alguna manera me gusto, quizás por lo sencillo de su guion, las buenas actuaciones, la idea de la aventura de un viaje suicida a través de ese rio o su final tan diferente a lo que yo había visto hasta ese entonces.
Algo también que me gusto mucho son los protagonistas tan diferentes a lo que nos tienen acostumbrados las películas actuales; ambos ya son grandes, muy diferentes entre si, y con muchos problemas al principio pero que poco a poco evolucionan.

Hay que recordar que la película fue filmada en 1951 y ambientada durante la Primera Guerra Mundial, por lo que no seria justo compararla con películas actuales, tiene cosas medio absurdas, los FX ya quedaron muy anticuados y un final que a muchos no les gusta, pero a mí en lo particular me gustó mucho.
Me gusta mucho la evolución de ambos, Charlie de tener una vida sin ningún propósito se convierte en alguien que nada lo detiene por seguir con su plan y por cuidar a Rose, y por el otro lado Rose de una solterona a una persona muy motivada, alegre y que se permite a si misma mostrar sus emociones

A muchos no les gusta el final, pero a mi me agrado pues es un final abierto a interpretación del espectador, aunque queda muy claro que lograron salir adelante y vivir juntos felices en África o en algún otro lugar.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Último Aliento

DE NIRO

  • 8 Jun 2021

6


Último Aliento
Buen documental que muestra a un grupo de buzos que hacen su trabajo en el mar del norte, sumergiendose a grandes profundidades, que si bien son expertos en su actividad, no están exentos de accidentes, y esta casi tragedia lo demuestra, me gustó que muestren escenas reales del accidente, sin dudas logra estremecer la situación limite en la que se encuentra uno de los buzos, y que gracias al profesionalismo y a la sangre fria de sus compañeros logran lo inimaginable, se siente la tensión de estar solo en las profundidades, y como en un segundo toda tu vida puede cambiar para siempre.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Cruella

asrock3000

  • 9 Jun 2021

7



Cruella
Cruella es una pelicula de comedia criminal que fue estrenada en el año 2021. Esta dirigida por Craig Gillespie y protagonizada por Emma Stone y Emma Thompson.
Explora los rebeldes comienzos de una de las villanas más conocidas del cine y famosa por su elegancia: Cruella de Vil. Ambientada en el Londres de los años 70, en plena revolución del punk rock, la película muestra a una joven estafadora llamada Estella, así como la serie de acontecimientos que la llevan a asumir su lado malvado y a convertirse en la estridente y vengativa Cruella.

Mucho se ha hablado con respecto a Cruella, el spin off de una de las villanas mas memorables de Disney o mejor dicho de las mejores que hay, todo el mundo habla maravillas de esta pelicula pero la verdad es que a mi no me ha terminado de convencer, si me parece una buena pelicula y todo pero la verdad es que tampoco termina de matar, es entretenida, fresca con buen ritmo y un argumento mas o menos interesante pero no me parece que sea tan epica ni tan memorable, la gente esta encantada con Cruella pero eso tarde o temprano se les tendrá que pasar porque ya dentro de unos meses será una pelicula olvidable porque es que ni hace falta que la veamos por segunda vez ya que no es tan atrayente, ya veremos que pasara en el futuro con Cruella pero de mi parte solo me ha parecido una pelicula mas del montón.

Y bien, eso de hacer peliculas basadas en villanos como que últimamente se esta poniendo de moda y Disney no se podría quedar atrás, si ya habia gozado de cierto éxito con Maléfica ahora el turno es para Cruella, la peor pesadilla de los 101 Dalmatas, me parece interesante que se quiera mostrar mas a fondo los orígenes del personaje ya que en las peliculas en las que ha apareció solo es la villana del paseo y de su pasado nada se nos cuenta, aquí tenemos la infancia de Cruella contada de una manera ligera y divertida lo cual no ha estado del todo mal, ya después la pelicula se vuelve monótona y predecible y pues a mi me llego a aburrir un poco, dura mas de dos horas y como que los bostezos se empezaron a apoderar de mi salvo por unas cuantas escenas intermedias que hacen levantar un poco el ritmo y tambien por el final que a mi parecer es lo mejor con ese giro inesperado que se da al final el cual me sorprendió mucho y que dejo a mas de uno con la boca abierta.

Cruella mas bien parece una especie de mezcla entre el Joker y El Diablo Viste A La Moda, las similitudes son bastante obvias aunque claro esta que tiene sus diferencias ya que no parece que estuviéramos viendo la misma pelicula, se basa en el mundo del crimen y de la moda donde este ultimo no me parece tan llamativo que digamos, como pelicula de orígenes de Cruella me parece bastante aceptable lo que no me ha gustado es que ahora hacen ver a los villanos como victimas que hasta tienen su lado bueno, ya paso lo mismo con Maléfica y ahora pasa con Cruella, eso ya se esta volviendo muy cliché y ahora no falta que tengamos spin offs de la bruja malvada de Blancanieves, del Capitan Garfio o demás ya que eso seria super aburrido.

Y bien, con respecto a las actuaciones he de decir que han estado muy buenas, en eso la pelicula cumple perfectamente ya que Emma Stone se marca un papelón y eso que en un principio no le tenia fe pero me ha dejado muy sorprendido, dicen que la mejor Cruella es Glenn Close pero yo no me pondría a entrar en comparaciones porque son dos versiones muy diferentes del personaje y no valdría la pena compararlas, solo queda disfrutar las dos versiones de Cruella porque a mi parecer ambas actrices hacen un excelente trabajo. El reparto esta lleno de caras muy poco conocidas aunque se destaca la presencia de Emma Thompson a quien hace rato no veía en una pelicula de renombre, aquí es la villana de la historia y lo hace bastante bien ya que no desentona en ningun momento.

Detalles tambien para resaltar yo diría que la fotografia y la ambientación de los años setenta la cual esta muy bien lograda con los vestuarios y la música de la época la cual resulta llamativa, los efectos por un lado si me parecieron como un poco cutres, abusan mucho del CGI en los dálmatas o al final cuando Cruella cae al mar con el paracaídas pero por lo demás todo ha estado bastante bien, el giro que se da al final pues es lo que llama la atención de la pelicula pero al momento de revelarse como que le falto mas fuerza ya que a mi parecer fue bastante soso pero bueno, de todos modos Cruella no ha estado tan mal después de todo y ya veremos si la escena post créditos nos querrá decir que viene otro live action de 101 Dalmatas en camino aunque todo a su debido tiempo porque ya estan desarrollando una secuela y eso que la pelicula tiene mas o menos dos semanas de haberse estrenado.

En definitiva Cruella me ha parecido una pelicula buena aunque con poca fuerza, a mi no me termina de matar pero no tengo quejas grandes hacia ella como para gritar a los cuatro vientos que es mala. La pelicula ha estado bastante bien aunque ya considerarla una obra maestra o un peliculón como que lo veo ya un poco exagerado porque tampoco es que sea la maravilla de pelicula ni mucho menos lo mejor de este año aunque para gustos los colores y respeto las opiniones de cada quien y pues en pocas palabras Cruella ha sido una buena pelicula pero no pasa mas allá de eso.



Me gusta (0) Reportar




Noticias destacadas

28
Disney ya está desarrollando una secuela de “Cruella”
23
“Expediente Warren 3” se estrena en USA con $24 millones
23
Trailer para la serie de animación de “Masters del Universo” de Kevin Smith
20
Más imágenes conceptuales de la cancelada “Alien 5”