• 11 Oct 2019

5

Carmen Sandiego
No me gusta para nada

Punto 1 el diseño me desmotiva por completó es carente de Arma y corazón

Punto 2 El personaje paso de ser un peligro a ser un Robín hood esto va en contra del carácter y identidad del personaje de los videojuegos y caricatura de los 90s

Punto 3 son ganas de fastidiar llevan Años dando problema con los personaje femenino que si es muy bonita que si lo otro y Carmen Original cumple con todos por lo que lloran y viene Neflix y le cambia la imagen.... Porque Porque

Punto 4 lo único que veo bueno es que esta serie puede conseguir nuevos fanáticos de Carmen San Diego y con ello hacer una nueva versión adulta apegada a la de toda la vida

Ficha Creepshow

arrasia

• 10 Oct 2019

5

Creepshow
Sólo he visto los dos primeros episodios, a lo mejor cuando avance cambio la nota, pero visto lo visto me huele a que no va a remontar y tampoco se si tendré ganas de ver toda la temporada.

La serie es muy deficiente, no por medios, que se nota que son pocos, sino por el nivel de las historias que es flojísimo. No son nada interesante, son superpredecibles y para mi carecen de interés y aburren.

A todo esto, si la serie es de Creepshow le falta un enlace con una historia central, alguien que lea el comic, no simplemente el muñeco creepy que aparece previamente, con unos movimientos cutres que no aportan nada en absoluto. Luego los dibujos animados que aparecen en ocasiones son malísimos, ¿como es posible que una peli ochentera tuviera mejor animación que una serie de 2019?

Una pena, porque sí es cierto que se ve cierto cariño al cine que mostraban las pelis , pero es un quiero y no puedo. Para mi, otro error clave es situar las historias en la actualidad y no en la época de las películas.

Por último, para la banda sonora deberían haber utilizado la original, no se si por derechos no pudo ser, pero hubiera ganado mucho, o al menos algún tipo de score parecido.

Una decepción total...

Ficha Wonder Woman

• 9 Oct 2019

2

Wonder Woman
ME acuerdo de este piloto era horrible.

Los actores no son muy bueno actuando, tenemos a una Wonder Woman con triple personalidad como empresaria, la superheroína y una antisocial.

La trama es ridicula sacada de la peli de Catwoman con una droga experiemental creada por una burocrata. y el pobre intento de ser fuerte a la Mujer MAravilla en la serie se ve más pobre porque quiere demostrar perfección cuando nadie lo quiere en una peli de superhéroes

Lo único bueno que se salva de la serie son las escenas de acción ( a pesar de los cables) y su música es lo único que salva

Ficha Drácula

Andaluzz

• 3 Oct 2019

1

Drácula
Siempre he sido un empedernido lector de la Novela ¨Drácula¨, y considerado imprescindible visionar cualquier versión de la misma que caía en mis manos. He contemplado por tanto, desde verdaderas obras maestras hasta horribles adaptaciones, secuelas y derivados.

Creo que hasta ahora nunca había sentido una decepción semejante. Incluso la infausta versión de Darío Argento podría al menos tener una tabla de salvación por el hecho de intentar seguir la historia original. Pero lo de este ¨Drácula¨ es para suicidarse.

Hablando en general, siempre ha habido cine comercial y cine más o menos independiente o de aspiraciones artísticas. Por desgracia, la vertiente ¨comercial¨ es siempre la misma, y desde mi modestia, estamos contemplando la muerte del cine.

Estoy cansado de que cada vez que algo, cualquier cosa, pasa por una factoría estadounidense tengamos que encontrarnos una serie de elementos que solo pueden atraer a niños de un máximo de 10 años. Harto de que cada lucha entre personajes tenga que parecer sacada de un videojuego. De bandas sonoras re-masticadas, todas iguales, con la gran hazaña de realzar los ¨sustos¨ a golpe de volumen.

No es tan difícil hacer algo decente -no digo genial- con Drácula. Basta respetar un poco las bases de la historia. Y si quieres añadir algo, se lo añades. Pero respeta el relato básico.

Lo de esta ¨versión¨ es una total falta de respeto. Me sentí atraído al ver las fotos, y cometí el gravísimo error de no leer las sinopsis. Nunca la hubiera comprado.

Lo de meter a Drácula y a Van Helsing en el mismo bando, luchando contra una supuesta ¨Orden del Dragón¨ es algo tan ridículamente estúpido que solo hubiese tenido sentido si la película se hubiese enfocado como parodia.

Esto es el cine USA del siglo XXI. Millones de dólares tirados a la basura para incluir alguna estrella conocida y una espectacular realización. Porque la realización, dicho sea de paso, es muy buena.

Y bueno, además de manchar para siempre el buen nombre de Bram Stoker, la serie se toma unas licencias como para coger una estaca y clavarla en los corazones de los guionistas sin tener claro si son ya vampiros.

Solo voy a comentar el rizo del rizo. Eligen como prota al buen actor Jonathan Rhys Meyers, que no pone otra cara que esa que ya conocemos bien de chico bueno a punto de llorar. Pero -atentos-, en la historia Drácula viaja a Londres y se hace pasar por empresario norteamericano. Toma ya. Y resulta que Jonathan Rhys Meyers es IRLANDÉS !!!. Solución: El pobre Jonathan tiene que fingir ante la sociedad inglesa un acento americano, sin ser americano Drácula, ni tampoco el actor que lo representa. Pa matarse, oiga.

Y todo por un simple motivo. En cualquier producto que venga de USA, tiene que haber algo americano para iluminar la cosa.

Simplemente demencial. Gracias a dios, la serie fue cancelada tras su primera temporada, algo que agradeceré eternamente a sus productores.

Ficha Black Mirror

• 1 Oct 2019

7

Black Mirror
Ya sabemos que la tecnología seguirá avanzando hasta límites insospechados entonces esto también traera consecuencias en sí cada capítulo es interesante obvio unos mejores que otros y la mayoría bien actuados aunque mi favorito es el de Bryce Dallas y el celular junto con el de Miley que es uno de los últimos y que tiene mucho que ver con el control mental en cantantes y a la espera de ver la película la cual no he podido hecharle el ojo

Muy buena

Ficha Making a Murderer

susper

• 29 Sep 2019

9

Making a Murderer
Brutal, desgarradora, atrapante.... y desgraciadamente..... REAL
Te será imposible ver sólo un capítulo de los 10 que hay.
Te hará gritar a la pantalla, sentirte impotente, rabiosa
Cuando acabas de ver toda la serie pones en duda el término llamado ¨justicia¨.

Desde que lo vi, es imposible quitarme estos dos nombres de la cabeza Steven Avery y Brendan Dassey.....

Deseo con todo mi corazón que algún día se haga justicia, pero de la buena, de la real, en la que [email protected] queremos creer.

Ficha Mortal Kombat: La Conquista

Talap0

• 25 Sep 2019

5

Mortal Kombat: La Conquista
Este programa me da directamente en la nostalgia. Mas porque soy fanatico del videojuego. Sin embargo debo de dar mi opinion sincera. La serie se nota que fue hecha con muy poca calidad. El guion y los dialogos son malisimos. Bien pudieron haber sacado un buen partido de todo el universo de mortal kombat, pero pareciera que la industria del cine no quiere o no le tiene fe a este concepto. Los vestuarios son malisimos solo recordar el bra con los pezones alterados que obligaban a usar a la actriz kristana loken en los primero episodios. Apesar de todas esas limitantes Paolo Montalban hace una actuacion admirable representando el verdadero caracter de kung lao. Esta serie esta hecha para tocar al corazon del fan en ese aspecto logra su cometido aunque se queda corto. Si alguien ajeno al concepto de mortal kombat mira esta serie le parecera una total basura y le daria toda la razon. Le doy un 5 porque la verdad le falto mucho para ser una buena serie.

Ficha Marianne

• 18 Sep 2019

6

Marianne
serie de terror frances de netflix, algo inflada a mi parecer, no es una mala serie, el trasfondo de marianne me gusto y tiene escenas muy bien hechas, pero me parecio algo predecible, marianne recurre a los miedos, algo ya visto con freddy krueger o pennywise, tenemos un grupo de personajes que incluye su adolescencia y adultes y que se les llama los chicos del naufragio,,, me suena un poco a los losers de it. y otros detalles que me parecen sacados de temas ya vistos.
son 8 capitulos y tiene altibajos pero en general, no decae tanto,sin lugar a dudas lo mejor es marianne en su version ¨ vieja poseida¨.
no es mala, me parece interesante, pero bastante inflada por la critica.

Ficha Marianne

MARIUSS

• 18 Sep 2019

7

Marianne
Interesante serie francesa de 8 capítulos que se ven bien, rápido, tocando un tema a estas alturas poco original pero bien manejado, como es la nigromancia, y con indudables homenajes más o menos claros, más o menos subrepticios: escritor (escritora, en éste caso) que vuelve a su pequeño pueblo natal porque están sucediendo cosas sumamente extrañas e inquietantes, donde las personas que más quiere están en peligro...
Brujería, intriga, personajes bien desarrollados, algunas escenas ciertamente inquietantes y bien logradas, y una trama compacta que sin llegar a ser redonda, creo sinceramente que no deja mal sabor de boca.

Ficha Breaking Bad

• 17 Sep 2019

9

Breaking Bad
Serie: ¨Breaking Bad¨ (2008).

La verdad es que la serie es tan buena como me habían dicho. Luego de que un profesor de química es diagnosticado de cáncer busca como poder reunir dinero, aquí es cuando junto a un ex estudiante que tuvo en el instituto, instalan un laboratorio improvisado en el cual elaborarán metanfetamina. Una historia distinta a lo que normalmente las películas o series entregan y se valora mucho la originalidad. Diálogos correctos y que tarde o temprano tienen relación a algo importa. Actuaciones muy buenas. Personajes realmente interesantes y que generan cierta simpatía al espectador. De ritmo está bien, pese a tener una gran cantidad de capítulos uno no espera a que termine luego, de hecho uno se ¨mete¨ en la serie. El ambiente es el adecuado. Banda sonora adecuada. Muchas muertes, situaciones violentas, dramáticas, románticas y logran transmitir situaciones y sentimientos muy humanos. El final es muy bueno.

Mi puntuación para ¨Breaking Bad¨ es 9 de 10 posibles, hay ciertos personajes que pudieron dar más, algún capitulos relleno, pero sin duda es de las mejores series que he visto, es realmente una maravilla que se merece sin duda una película que pronto se estrenará. Muy recomendada.

Ficha Historias de la Cripta

• 9 Sep 2019

10

Historias de la Cripta
De las mejores series de terror sobre historias cortas ,aqui no habia problema si te perdías algún capitulo por que siempre eran diferentes e interesantes presentados por el carisma de la calavera tan sarcástica , no eran tan terroríficos los capítulos ni abundaban los grandes efectos pero siempre eran entretenidos y dejaban una grata sensación recuerdo que uno de mis favoritos fue en el que apareció patricia arquette y a pesar de los años es una serie que se mantiene bien con su estilo y despierta mucha nostalgia para los que tuvimos la oportunidad de verla en su momento

Ficha The Boys

• 9 Sep 2019

8

The Boys
Vaya serie tan peculiar sobre una organización que se encarga de contratar a algunos superheroes tanto para vigilar la ciudad como para beneficio
propio e intereses de la empresa la verdad yo soy de los que no se emocionan con las series ni me llaman tanto la atención y al ver que esta esta dando mucho de que hablar me dispuse a verla y me ha dejado una buena impresion la satira que hace al consumismo que existe en la actualidad por el cine de super héroes y la peculiar manera que tiene para mostrar a algunos de ellos y sus poderes ,desde los primeros minutos del primer capitulo te engancha con sus escenas de satira y humor y conforme va avanzando la temporada se hace mas intensa y se nota el buen presupuesto que invirtieron ya que tiene efectos bastante decentes con los poderes de los superheroes y con el gore en las escenas de muerte y dentro del reparto hay dos conocidos veteranos como Elizabeth shue y Karl urban sobre todo este ultimo tiene un papel interesante de policia federal

Ficha Siren

jcreeper

• 14 Sep 2019

6

Siren
La serie es un produccion modesta y de bajo presupuesto, y eso se nota en los actores que no son conocidos pero que no hacen mal su papel, se esfuerzan bastante, la historia esta bien contada, los episodios entretienen, y te enganchan por que tiene intriga, los efectos especiales no estan nada mal, el ambiente marinero del pueblo y de los pescadores esta bien conseguido, merece la pena verla mas que otras series de mas presupuesto y que son mas aburridas.

Ficha Los Simpson

• 9 Sep 2019

10

Los Simpson
Que serie tan especial esta sobre todo las primeras temporadas que me traen algo de nostalgia por ser parte de mi infancia casi me se de memoria las historias de los primeros capítulos ,los personajes representan a una familia tradicional americana homero y bart son los que le dan mas diversión a las historias , como serie tiene muchas curiosidades desde predicciones que para muchos es sorprendente y para otros simple casualidad ademas de la satira que hace al mostrar a algunos famosos del cine ,el deporte y la política ,con el tiempo se nota el progreso que tuvieron en cuanto a la tecnica con las animaciones se ven mucho mejores en los últimos años que cuando empezó la serie pero para mi no hay como sus primeras temporadas que son las mejores y con un doblaje excepcional ya que si bien le encontraron el parecido a los nuevos actores de doblaje hay que decir que la esencia ya no fue la misma y las nuevas temporadas de hace algunos años a la fecha no llegan a ser tan memorables como las primeras

Ficha Blade: La Serie

• 5 Sep 2019

4

Blade: La Serie
no me gusto solo vi el capitulo piloto que empezo bien en sus primeros minutos y despues termino aburriendo ,lo suficiente para no querer continuar con los siguientes episodios , el protagonista tiene el parecido similar al de wesley snipes aunque nada que ver su actuacion ,era logico que al ser una serie no iba a tener la misma eficacia en los efectos ni en las escenas de accion y se vio reflejado el resultado en su primer capitulo y la verdad para lo malo que fue dudo que los siguientes valieran la pena ,si bien la historia no me parecio tan mal tampoco se puede decir que su desarrollo haya sido alentador

Ficha American Horror Story

• 5 Sep 2019

8

American Horror Story
en mi caso solo vi la primera temporada no se de que tanto me habre perdido con las siguientes pero me agrado lo que vi en los primeros capitulos ,manejo una tipica historia sobrenatural con el matrimonio instalandose en la casa y con algunas situaciones tensas y de los personajes que mas me gustaron fue el que interpreto Alexandra Breckenridge como la sexy sirvienta fantasma obviamente en su etapa jovial era el atractivo principal en la trama por su belleza , casi todos los capitulos de esta temporada me parecieron entretenidos los protagonistas tuvieron un buen desempeño en las historias

Ficha Las Pesadillas de Freddy

• 5 Sep 2019

6

Las Pesadillas de Freddy
la recuerdo en su momento era tan comun ver seguido en la programacion televisiva las peliculas de A Nightmare on Elm Street que habia expectativa por ver los primeros capitulo de esta serie y no resulto lo mismo , las historias y los personajes no terminaban por enganchar y son pocos los capitulos que llegaron a gustar , la mayoria eran aburridos y freddie krueger apenas y aparecia en algunos de ellos ,aparecia mas como presentador que como protagonista en las historias ,solo aprovecharon la imagen comercial por que la serie en sus argumentos no llego a trascender lo que uno esperaba

Ficha Dead Set: Muerte en Directo

• 5 Sep 2019

8

Dead Set: Muerte en Directo
muy buena serie sobre pandemias y zombies que a diferencia de otras no se hace pesada ya que son pocos los episodios incluso bien se pueden ver sin problema en un solo dia , me gustaron los efectos con las muertes y con las caracterizaciones de los infectados ,tiene situaciones tensas y la historia es un poco original por que llevan la trama a un set en donde se graba un programa tipo big brother , quizas sea una de las series pioneras dentro de este subgenero zombie , no suelo ver series en la actualidad pero esta ademas de que la vi hace muchos años fue corta y no hubo necesidad de esperar tantos capitulos

Ficha La Familia Monster

• 5 Sep 2019

10

La Familia Monster
muy divertida , apenas me anime a ver algunos capitulos y a pesar de sus años me sorprende que se mantiene muy bien la parte del humor, todos los personajes son simpaticos herman munster, lilly,eddie , el abuelo y la bella marilyn , para ser una serie de los 60s tiene unas escenografias y decorados muy destacable al igual que la ambientacion muy bien lograda ,es una serie que pasan los años y mantiene ese encanto de sus personajes, cada capitulo es diferente y las historias siempre resultan divertidas , me ha gustado y eso que no fue parte de mi infancia

28
Taquilla USA: “Joker” continúa riendo en lo más alto
23