Ultimas críticas insertadas



Ficha Stan against Evil

ragman

  • 8 Dec 2018

7


Stan against Evil
Curiosa serie con una trama interesante que bebe de las aguas de ash vs the evil dead, salvando las distancias, esta serie es buena pero tiene altibajos y hacen un buen uso del cliffhanger.
Buena comedia, buenos personajes, invitados reconocibles y algunos monstruos bizarros valen la pena.

Ficha La Maldición de Hill House

leorj39

  • 7 Dec 2018

3


La Maldición de Hill House
No me explico qué ha ocurrido con esta serie.
Me parece una serie aburridísima, sin que me causara ningún tipo de miedo. Los fantasmas, no tienen ni pies ni cabeza, al igual que el guion, que para mí es pésimo.

Los efectos especiales, no son nada del otro mundo.
L ambientación, no está bien lograda, ya que no llega a transmitir lo que pretende.

Ficha Luke Cage

lkennedy31

  • 4 Dec 2018

8



Luke Cage
Ya conocía un poco el mundillo de Daredevil, aunque no tanto el de Jessica Jones, pero no sabía que Luke Cage estaba conectado con ellos. Empecé a ver esta serie porque, ya en sus trailers y clips, parecía entretenida. No me equivocaba: lo es y mucho, pero además en ella encuentras grandes y carismáticas actuaciones, como la de Mike Colter como el protagonista de la serie y la de Alfre Woodard como la madrina del crimen Mariah Stokes. Pero también destacan las actuaciones de Simone Missick como Misty Knight y Theo Rossi como Shades son brillantes y emotivas. Por poner alguna pega, no se sabe por qué en la 2ª temporada Misty sólo tiene un brazo y el dueto que hicieron Iron Fist y Luke Cage parecía cogido con pinzas (aunque puede tener la culpa el no haber visto Iron Fist, Daredevil o Jessica Jones).
Aún así es una gran serie.

Ficha Stranger Things

Tabo

  • 3 Dec 2018

7


Stranger Things
Serie: ¨Stranger Things¨ (2016).

Una serie que partió de más a menos. Luego de una gran primera temporada, decae mucho en una segunda parte que es muy poco llamativa. La historia de la primera es genial, se logra desarrollar muy bien, cosa que no se ve tanto en la segunda parte, lo mismo ocurre en cuanto a diálogos. Las actuaciones están bastante bien y los personajes de la primera temporada son mucho mejor que los de la segunda. Un ambiente muy bien logrado de tensión y oscuridad. Los efectos están muy bien logrados para ser una serie. Cuenta con un grandioso soundtrack. Hay unas cuantas muertes que están bien logradas.

Mi puntuación para ¨Stranger Things¨ es 7 de 10 posibles, si hubiera terminado en la primera temporada la nota sería más alta, creo que lo hecho en la primera parte fue demasiado bueno y la segunda temporada nunca pudo esta a la altura, al punto de que el peor capitulo de la primera temporada es superior al mejor capitulo de la segunda temporada. Creo que se quisieron aprovechar del boom y no salió bien y no es que la segunda temporada sea mala, es que la primera es muy buena. De todas maneras es una serie más que recomendada.

Tabo.

Ficha Power Rangers

Sam Lawton

  • 1 Dec 2018

4


Power Rangers
Serie noventera que marcó la infancia de casi todo el planeta....un éxito comercial descomunal como inexplicado .

Mighty Morphin Power Rangers contaba las aventuras de 5 jóvenes estudiantes de instituto que fueron seleccionados (Creo que porque cada uno se vestía de un color particular que por mera casualidad eran los mismos que se requerían para dichos puestos) para luchar contra el mal (en una pequeña localidad estadounidense ya que sólo salvaban a su ciudad, no al país ni al mundo mucho menos ) y mantener la paz .

Los episodios siempre contaban exactamente lo mismo: Rita Repulsa creaba un monstruo y lo enviaba específicamente a Angel Groove, donde habitan los 5 jóvenes. Ellos usaban sus trajes y conocimientos sobre artes marciales para defender al barrio, en vista de que los chicos iban ganando, siempre, Rita hace crecer al monstruo, siempre, así que los Power Rangers recurren, siempre, a usar sus Zords, que son robots gigantes con formas de animales y bestias prehistóricas. Al unirse estos robots formaban un Mega-Zord llamado MUY originalmente MegaZord. El robot gigante destruía media ciudad, siempre, en la batalla para derrotar al villano pero lo lograba, siempre. Y todo volvía la normalidad por 24 horas hasta que Rita decidía crear un nuevo monstruo y enviar y repetir la historia misma, a diario.,....por y para siempre .

Las actuaciones eran terribles, los trajes de los superheroes patéticos, exceptuando los cascos que se ven sólidos. Los efectos, escenografías y maquillajes se mantuvieron horribles hasta el final, lo que no se justifica porque ya al hacerse famosa la serie se pudo invertir en mejor presupuesto para mejorar estos fallos pero no, simplemente se mantuvo cutre hasta el final .

04/10 porque a pesar de todo logró mantener el éxito......y porque como a todos, me entretuvo años de mi infancia, no sé cuántos, pero fueron varios .

Ficha La Maldición de Hill House

Mater Lachymarum

  • 30 Nov 2018

10


La Maldición de Hill House
Vamos a empezar con una fuerte declaración: puede ser la mejor serie de terror/drama que haya existido? Si, y no tengo muchas dudas al decirlo.
Desde la increible dirección de Flanagan hasta su elenco espectacular, dónde hasta aquellos que aperecen pocas veces lo hacen dando lo mejor de sí funcionan para que esta serie llegué a un circulo que pocas veces vimos, al fin esta novela tiene la representación visual que se merece!
Hablemos de una dirección magnifica en los planos secuencia, en las tomas de primer plano cuando un personaje da un monólogo, en la forma en la que su guión salta a traves de la historia no subestimando a lxs espectadorxs que necesitan de estar un poco despierto (no tontano como en otras series de Netflix como Dark) para saber donde estan situados. El culmen de la serie en el 6 capítulo, Las dos tormentas, dónde la mágnifica dirección de Flanagan, la estupenda actuación, la trama, el ambiente, el drama, el terror y la familia llegan a una intersección pocas veces vista y sale de ella con uno de los mejores episodios de la historia de las series.
Simplemente se quedará en nuestro conciente e inconsiente durante mucho mucho tiempo, y ahora que lo pienso, como sería mi habitación?

Ficha Wolf Creek

juampis99

  • 29 Nov 2018

9


Wolf Creek
Si las peliculas de este agradable asesino son buenas, la serie esta buenisima, muy bien hecha y violenta y explicita, por suerte ya estan sacando la 2da temporada, mike se a convertido en unos de mis asesinos en serie favoritos gracias a su caracter, por otro lado voy a hablar un poco de la historia de esta super miniserie, bien, correcta, una mujer y un asesino jugando al gato y el raton, en fin, si a gustado las peliculas, seguamente va a gustar esta miniserie un 9 Gracias.

Ficha La Casa de Papel

kristina.miranda

  • 26 Nov 2018

--


La Casa de Papel
Es una serie que mantiene la intriga capítulo tras capítulo. Está muy bien realizada y con muy buenos actores. La única que estoy deseando que no salga más es Ursula Corberó ni me gusta cómo interpreta su personaje, ni los comentarios de voz en off. Por lo demás una magnífica serie.

Ficha La Maldición de Hill House

FC: Cine con Ganas!

  • 1 Dec 2018

5


La Maldición de Hill House
Esta bien pero ahí nomas, es cierto que mal rodada no esta, gracias al eficaz trabajo de Flanagan y a los actores que cumplen, pero se hace pesada gracias a los minutos rellenados, cosas que se pueden explicar en menos minutos sin dificultad, ademas de ese final cursi y predecible visto más veces que el tebeo, aun así aprueba pero esta demasiado inflada por los medios, no es para tanto, vaya decepción

Ficha La Maldición de Hill House

P4blito

  • 24 Nov 2018

6



La Maldición de Hill House
Esta serie arranca muy bien, los primeros 5 capítulos entran que da gusto, el 6 si le quitas el plano secuencia es obviable, y los últimos son un horror.

Antes de que empiece la lluvia de piedras comentare alguna de las bondades que la serie tiene:

El enfoque de la trama no es original, pero es que no es necesario, tiene que serlo la ejecución y a modo de IT la serie nos va dando pedazos de la vida de la familia en la casa y de sus vidas años después y de cómo los personajes arrastran lo vivido allí, unos personajes más que otros desde luego.
Las actuaciones me parecen correctas sobre todo el reparto femenino, siendo la que peor la del padre. El escenario y los efectos, sobresaliente, la casa tiene personalidad propia y quiere ser un personaje más de la trama aunque no la dejen.
Muchos comentan que el ritmo es lento pero a mí no me lo pareció, nos presentan y exploran a los personajes correctamente aunque hubiera preferido ver más cosas de la niñez en la casa porque si cortamos la serie en 2 mitades seguramente la parte de adultos tiene muchos más minutos, teniendo menos que contar. Curioso.

La serie presenta una oscuridad bien retratada, unos personajes diferenciados y misterios que enganchan, y está bien rodada, pero es pasar del sexto capítulo y comienza la debacle. Me extenderé en la zona de spoiler pero como apunte diré que la serie falla al no respetar el terror inicial, ni lo planteado, matando algunos misterios dando una versión de la locura muy soft y donde el amor es la solución

El último capítulo, (como he mencionado la mayoría de los minutos transcurren en la vida adulta de los personajes) el clímax de la serie, cuando la familia vuelve a la casa, momento esperado, excusa para revelar que ocurrió la noche en que abandonaron la casa y saber cómo murió la madre, el capítulo tenía bazas suficientes para rematar lo narrado años atrás porque en palabras del padre ¨esa casa es el lugar más peligroso para nuestra familia¨. Jodido cachondo
- la madre, dice en un par de ocasiones ¨hay más cosas en la tierra y en el cielo que las estudiadas en tu filosofía¨ y lo dice porque han educado a sus hijos de tal manera que conocen las diferentes culturas y son gente de mundo, menta abierta a lo extraño y desconocido. Bien pues por lo visto con la presencia de Poppy, un fantasma bastante gratuito, le cuenta un par de historias que no vienen a cuento y entonces la madre junto con un par de visiones de sus hijos muertos cede a lo bestia y decide bajo sugerencia que lo mejor es que estén todos juntos allí para siempre y que esa forma es ¨despertarlos de ese mal sueño de existencia¨ matándolos. CLARO JODER es lo que tiene un par de cuentos de un pirado jokeriano, que se te va la neura cosa mala.
-Parece que todos tienen algún fantasma, aquí ya se pone grave la cosa, Luke ve al tipo alto del bastón y sombrero en momentos jodidos, Nell a la mujer del cuello torcido que resulta ser ella, Theo con lo que ve tocando a la gente tiene bastante, Shirley ve a su familia y ya en el final ve a un rollo de una noche... hombre esto último es cierto que puede ser terrorífico jajaja madre mía. Y luego está Steve que se dedica a caernos mal y ver alguna cosa de vez en cuando que el guion lo exija.
La casa en teoría les acosa con estos fantasmas a modo de aparición y también con sus miedos personales (un rollo de una noche, no soy perfecta, madre mía que catarsis) intentando convencerles de que se suiciden para huir de estos, pero que casa más malaaaa, peligrosisima oiga.
- la casa tiene espíritus, algunos jodidamente inquietantes o eso nos venden cuando nos la enseñan en la niñez, porque en el último capítulo campan a sus anchas sin más, cuando Steve salía de la casa no podía parar de imaginarme que iban a ponerse a bailar Thriller. Perdemos el respeto que los espíritus daban, gran parte de la maldad que respiraba la casa se esfuma en unos fotogramas, nada que ver con los primeros capítulos... y la otra parte de maldad de la casa, ese ambiente insano, la habitación de la puerta roja, un misterio que acaban matando de una forma floja como pocas. El sótano oculto, el rascar de la pared, los ladridos de unos perros todas las noches, la puerta que no se abre pero que está claro que es el centro del mal en la casa, misterios que revelan matando la intriga que pudiéramos tener, y cuando abren esas puerta roja lo que hay es nada, es una habitación que los engaña a todos para atraparlos, para hacer que se quieran quedar, pero dentro es que no hay nada de nada, solo moho negro O_O
- la noche en que abandonaron la casa. La serie gira y gira y gira en torno a esa noche, a que ocurrió, sugiriendo, haciéndonos pensar en una escena dantesca y aterradora, ya que la madre que es un jodido amor de persona, se ha vuelto loca homicida... pues cuando finalmente te lo cuentan es que se volvió loca en plan soft, que se quería despertar y ante tal desesperación por no poder ¨despertar¨ a sus pequeños gemelos pues me tiro de un alto a ver si de la hostia me despierto, porque mi marido es tan gilipollas que ante la escena de la fiesta del te que se encuentra, solo se le ocurre llevarse a los niños en mitad de la noche, que no podía dejar a los niños en su cuarto y sentarse a hablar con su mujer, ya que a él la casa no le hace ni media. Pues no, así que los niños tienen que crecer con el trauma de que su padre es gilipollas y el guionista un amante de la casa de la pradera.
- 60 minutos de bla bla bla, de explicar todo de forma barata y usando el megabien...

Ficha Yu yu Hakusho: Los Guerreros del Más Allá

MiniPoloss

  • 21 Nov 2018

10



Yu yu Hakusho: Los Guerreros del Más Allá
Yu Yu Hakusho és un Manga del género Nekketsu que se llegó a publicar entre 1990-1994 en la revista semanal Weekly Shonen Jump, escrito e ilustrado por Yoshihiro Togashi, que se compone de un total de 19 tomos recopilatorios, siendo su tercer manga publicado y el segundo más largo de su carrera.
Yusuke Urameshi es un joven de 14 años que muere al intentar salvar a un niño de ser atropellado. Su alma es enviada al más allá, donde descubre que aún no era su hora. Para poder resucitar, Yusuke deberá convertirse en investigador espiritual y hacer frente a las amenazas demoniacas y fantasmales que atentan contra el mundo humano y el mundo espiritual. Para esto él contará con la ayuda de su compañero de instituto Kasuma Kuwabara, el cuál siempre a sido su mayor rival con quien más veces se a batido en duelo, ganándole en todos los combates, ellos dos rápidamente irán forjando una gran amistad durante sus primeras y cortas misiones. Más adelante se les unirán Suichi Minamino (más conocido como Kurama) y Hiei.
Las primeras misiones son más bien para introducir a los personajes, pero igualmente son la mar de entretenidas, con muchas peleas y que nos van preparando para la llegada de algo mayor y que és para mí lo mejor de la obra, la saga del Dark Tournament, un torneo el cuál esta organizado por los miembros del black black club, una organización criminal que son los responsables de la mayor parte de las desgracias acontecidas en la serie. En esta saga és donde mejor veremos evolucionar a los protagonistas, que irán entrenando durante el tiempo de descanso que tendrán entre combate y combate, por lo que irán enfrentándose cada vez a adversarios más fuertes hasta poder batirse con el equipo más poderoso, el de Toguro el cuál és el responsable de que Yusuke y cia estén envueltos en este torneo clandestino.
Luego llegaría la segunda saga importante, la del Black Chapter que para mí és la saga con más tensión de la serie, si el Dark Tournament és la mejor en cuánto a acción, esta lo és en tensión.
La saga trata de que Shinobu Sensui antiguo detective espiritual pierde la fe en la humanidad tras lo acontecido durante una misión que le marcó de por vida, este estará en compañía de otros humanos con ciertas habilidades que igual que él también quieren ver el mundo arder, por eso están intentando abrir un portal dimensional que conecta el mundo infernal al mundo humano para que así los demonios salgan y siembren el caos por el mundo, es así como Yusuke y los demás intentarán detener los planes de Sensui y sus fieles secuaces.
Y por último tenemos la saga del Makai, donde pienso que a Togashi aquí se le va la olla con la escala de poderes, pero que eso no quita que sea muy buena, la cosa va de que Yusuke, Kurama y Hiei se van al mundo infernal y una vez ahí se ven metidos en medio de una guerra entre los tres reyes que lo gobiernan, entre ellos están Raizen el antepasado de Yusuke, Yomi un antiguo compañero de Kurama y Mukuro que le pide a Hiei que se le una. Una vez Raizen muere, Yusuke decide realizar un torneo para zanjar las diferencias que han tenido durante años a los 3 Reinos confrontados y decidir así quien será el próximo gobernador del mundo infernal.
Cómo dije antes al autor se le va de la mano los niveles de poder y de repente los protagonistas son muy poderosos, no más que los reyes del mundo infernal pero casi, casi, y una cosa que le juega en contra a esta saga és el tiempo de desarrollo, al autor le dio por apresurarse a finalizar la obra no sé porque y se nota demasiado.


Decir que el anime cubre fielmente todas las sagas del manga, bueno...todo salvo los últimos 3 o 4 episodios, pero no se nota, de todas formas hará nada lanzaron unas box en Japón donde para esa edición incluyeron como extras dos ovas donde sí adaptan ese material que no se llegó a animar.

Y para terminar la crítica, decir que Yu Yu Hakusho es de visionado obligado para todo aquel que guste de los los manga/anime de peleas, donde los protagonistas poco a poco van adquiriendo más fuerza, mejor dominación de sus técnicas y destreza en combate.

Ficha Flame of Recca

MiniPoloss

  • 21 Nov 2018

10



Flame of Recca
Recca no Honoo és un manga escrito e ilustrado por Nobuyuki Anzai, que se compone de un total de 33 tomos recopilatorios, siendo su segunda obra y la más larga de toda su carrera como mangaka.
La historia nos presenta a Hanabishi Recca, un estudiante que siente fascinación por los ninja, habiendo llegado al punto de considerarse él mismo uno de ellos, y desarrollando con los años una gran agilidad física y habilidad para engañar a otros, el cual un día tras verse atrapado en un accidente, es salvado por los misteriosos poderes curativos de una compañera de clase de nombre Yanagi Sakoshita, de la cual el chico se terminará enamorando a primera vista, llamándola desde ese momento su princesa y jurando convertirse en su ninja para protegerla y servirle. Nuestro héroe tras verse confrontado por una enigmática mujer de nombre Kage Hoshi, descubrirá que posee el poder de producir y controlar fuego desde su mano derecha, siendo esta habilidad la prueba de que es el sucesor al puesto de líder del antiguo clan de ninjas Hokages, exterminado durante la era de las guerras civiles japonesas.
Recca ahora tendrá la misión de enfrentarse contra una organización criminal dirigida por el siniestro enmascarado Kurei, que por órdenes de su padre, el sádico y ambicioso magnate Koran Mori, ha secuestrado a Yanagi esperando obtener de ella el secreto de la vida eterna.
Para lograr completar esta misión con éxito, Recca contará no solo con el apoyo y conocimiento de Kage Hoshi, si no también con la ayuda de sus rivales y compañeros de clase, la atractiva aunque algo marimacho Fuko Kirisawa, y el musculoso Domon Ishijima, a quienes más tarde también se les unirá el inteligente y calculador espadachín, Tokiya Mikagami, los cuales para hacer frente a Kurei y sus hombres, harán uso de los Madogu, armas especiales creadas en el pasado por los ninja Hokage, capaces de dotar a sus usuarios con increíbles habilidades y poderes.

Recca no Honoo pese a que és poco conocido fuera de Japón es sin duda alguna uno de los mejores exponentes del género Nekketsu, teniendo todos los ingredientes que no pueden faltar en obras de este género, tiene mucha acción, muchas peleas (tanto estratégicas como brutales también), variedad de poderes de todo tipo, un torneo clandestino, distintos adversarios que irán apareciendo a lo largo de la historia haciéndose cada vez más difíciles de vencer y los personajes en este caso sí tienen una buena evolución, tanto en sus habilidades como también en ser capaces de tomar decisiones sensatas ante el peligro y que decir del villano principal (Mori koran)...és uno de los villanos más perturbados que he visto jamás, carente de sentimientos, codicioso, avaricioso, cumple con todos los pecados habidos y por haber, resumiendo, él és el cúmulo de las cosas más miserable de que és capaz el ser humano.

Para mí una de las mejores obras de Nobuyuki Anzai y de mis favoritos del manga/anime en general.
El manga cosechó un gran éxito en su país durante su publicación desde 1995 hasta 2002, siendo una de las obras más vendidas de la revista semanal Weekly Shonen Sunday.

La trama de la obra puede parecer muy sencilla pues no deja de estar enfocada hacía un público adolescente/juvenil, pero que cuándo más avanza la historia se va volviendo más cruda, con más tensión, las peleas se vuelven más violentas y dando giros inesperados en la trama, donde habrá traiciones y venganzas.

El anime cubre los dos primeros arcos argumentales del manga de los que son un total de 4, siendo el primero el de la mansión, donde Recca y sus compañeros irán al rescate de Sakoshita que ha sido raptada por dos secuaces enviados por Kurei y la mantienen cautiva en una mansión propiedad de Mori Koran, es así como Recca y los demás se adentrarán en esta peligrosa fortaleza enfrentándose así a numerosos adversarios que les están esperando en distintos niveles de la mansión, los protagonistas intentarán hacerse paso hasta llegar donde se encuentra Yanagi y el contendiente final, el mismo Kurei.
El segundo arco es el del Ura Butou Satsujin, donde Recca y lo demás son invitados por Mori Koran a participar en un torneo clandestino, donde todos los equipos participantes tienen que apostar algo muy preciado para ellos, llegando algunos a apostar sus propias vidas, en el caso de nuestros protagonistas y como el torneo está patrocinado por Koran Mori este juega sucio y no les dejará de otra opción que apostar a Yanagi (para así una vez más intentar hacerse con sus poderes), durante la competición Recca y sus compañeros se irán enfrentando a distintos equipos, que salvo los primeros contrincantes que tendrán, los demás son en realidad divisiones de una organización liderada por Kuerei, los Jyushinshuu.

Luego quedarían dos arcos más para adaptar al anime, siendo el tercero el del Tendou Jigoku y por último (y del que tengo que decir és uno de los mejores arcos que he llegado a ver en nekketsu alguno) el de la Ciudad Fortificada SODOM.

Ficha Life on Mars

lkennedy31

  • 20 Nov 2018

6


Life on Mars
Serie británica en la que un policía que vive en el año 2006 es atropellado y, de repente, se encuentra en 1973. Se nota mucho que es británica porque tiene un humor muy particular y no siempre comprensible,pero el carisma de los protagonistas te engancha y te hace empatizar con ellos.

Ficha Hunter x Hunter

Black Metal

  • 19 Nov 2018

9



Hunter x Hunter
Remake que adapta el anime emitido a finales de los años noventa y que avanza más en la historia.
Al principio nos encontramos una aventura inocente, ya que Gon es un personaje bonachón y humilde, con principios y una fuerza asombrosa.
En su viaje conoce diversos personajes que se unen a su misma aventura, y forja una gran amistad con Killua, además de Kuropika y Leorio, quienes aportan humor en la parte inicial.
Una vez se adentran en la Torre del Cielo, vemos que la historia se vuelve mucho más siniestra. La aparición de Hisoka es el punto inicial de todo el horror y desesperación que vivirán ambos amigos.
A medida que aprenden a controlar su NEN (habilidades) y averiguar que características tienen y como deben controlarlas, llegarán a situaciones drásticas y violentas, en combates cuya genialidad es alcanzada en muy pocos animes.
Como todo gran anime, hay una asociación de varios personajes muy poderosos con un objetivo común y serán los enemigos principales de Gon y Killua, Se trata de Genei Ryodan.
En esa parte, Kuropika, una de las amigas de Gon, nos ofrece uno de los mejores combates de todo el anime.
Más adelante, la aventura continúa con Green Island, donde las intenciones de participar en tan peligroso juego, es encontrar información del padre de Gon.
Quizá esa parte sirve para que los protagonistas mejoren sus habilidades de combate y la relevancia sea más importante una vez finalizan la misión.
A partir de ahí comienza el auténtico horror...

Cuando ambos amigos conocen a Kaito, la historia comienza en la Saga de las Hormigas Quimera.
Los personajes más malvados y peligrosos hacen acto de presencia. La reina de las hormigas, cual Cell (DBZ) se dedica a devorar humanos para dar a luz a un ser de poder divino e insuperable.
Antes de todo ello, da vida a su guardia real, donde aparece Pitou (Neferpitou) el personaje más cruel y sangriento visto hasta el momento.
Es quien hace que Gon pierda la fé en la vida, en la humanidad y en todos los seres habidos, ya que libera el potencial total de Gon, y éste lo hace sin control alguno, forzadamente supera su límite para una batalla que quedará para la posterioridad (ver reacciones de fans en youtube).
Un enfrentamiento ayudado de una banda sonora que pone los pelos de punta. Una batalla de dos que se mide por la belleza de la secuencia, el detalle de la representación de la escena y la oscuridad de la atmósfera.
Tan impactante llega a ser en un personaje que no alcanza el nivel de Meruem, como lo es Pitou, que deja al Rey (Meruem) desbancado de protagonismo, y eso que él también tiene un épico enfrentamiento con Netero y Zeno Zoldyck.
La aventura es increíble, y la evolución de los personajes es asombrosa. Los más fanáticos de animes como Fairy Tail, Bleach, One Piece, DBZ, D-Gray Man, etc. disfrutarán con este anime.
Muy recomendable. Con ansias de una nueva temporada.

Ficha Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Black Metal

  • 19 Nov 2018

9



Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu
A pesar de un comienzo desconcertante y que recuerda mucho a la historia vista en la película ¨Al Filo del Mañana¨, acabaremos involucrándonos en una historia emocionante y llena de romanticismo.
En 24 capítulos, que son en los que consiste está historia. Viviremos aventuras fantásticas y momentos terroríficos.
Subaru, es el protagonista, y vivirá una secuencia que terminará hasta su muerte y continuará al instante, reviviendo para evitar cualquier daño colateral, ya que el único que puede recordar todo lo sucedido hasta la tragedia es él.
A lo largo de la historia, la cual se repetirá en varias ocasiones hasta que Subaru logre averiguar como resolver el acertijo, nos encontraremos personajes misteriosos, historias del pasado muy presentes y enemigos que finalmente se harán aliados.
Lo más representativo será la historia de las gemelas demoníacas que trabajan como sirvientas de la mansión Roswaal, y también la historia de amor que surgirá con Rem, una de las partes más dramáticas de la historia.

Es una lástima no poder disfrutar de más aventuras de está historia, ya que omite algunas partes muy interesantes.
Tampoco podemos disfrutar de una enfrentamiento contra todos los arzobispos y la misteriosa trama del culto de la bruja queda en el aire, sin saber que intenciones tenía Sabella con Subaru, ni tampoco que fue de Rem tras la alianza de Subaru con Crusch.
Aún a pesar de todo ello, lo que nos ofrece este anime es una auténtica genialidad. Es un shônen con mas aires de seinen; el romance vivido en la parte de Rem, además de su pasado trágico y su futuro no mucho menos oscuro, las dudas y el dolor de Subaru, y toda la trama de su vivir/morir que ronda el thriller psicológico, así como capítulos que rozan el terror en estado puro, sangrientos y muy violentos.
Lo recomiendo fervientemente.

Ficha El Exorcista

DE NIRO

  • 19 Nov 2018

7


El Exorcista
Cuando se realiza una remake de una pelicula icono como es esta, siempre hay prejuicios y resquemores, y si es una serie aún mucho más, lo mejor de la primera temporada es además de la actuación de Geena Davis como la madre de la chica poseída, y la chica protagonista, ademaa de los dos curas que actuan muy bien como parteneres, si bien por momentos se hace repetitiva igual tiene muchos momentos de terror y escenas escalofriantes, la primera temporada es muy interesante, ya en la segunda flojea pero es por la trama, eso ya es saco de otro costal.

Ficha Ultimate Spider-Man

Tabo

  • 11 Nov 2018

10


Ultimate Spider-Man
Serie: ¨Ultimate Spider-Man¨ (2012).

Uno de los mayores aciertos por parte de Marvel ya que sin duda alguna es de lo mejor que han logrado sacar. La historia si bien es enfocada para niños, un adulto puede disfrutar de la serie y aunque no se tengan conocimientos de cómics, la serie se explica por si sola. Una historia que es interesante y capitulo a capitulo se logra desarrollar mejor. Diálogos totalmente infantiles, de hecho hasta con Deapool se lograron controlar. Gran animación, de muy buena calidad. Excelente manera de entrelazarse con otras series de esos años, como la de Hulk y los Agentes de SMASH, Los Guardianes de la Galaxia y los Vengadores. Los personajes principales fueron muy bien escogidos, también los que aparecen en algunos capítulos son geniales, ya que la serie muestra algunos que ya ni tienen protagonismo en cómics como Moon Knight, Frankenstein, Man-Thin, entre otros. La acción es genial y mucho momento de humor.

Mi puntuación para ¨Ultimate Spider-Man¨ es 10 de 10 posibles, de esas series que un fan de Marvel debe visionar si o si y si no es fan, tranquilo, es de esas series que uno disfruta igual. Muy recomendada.

Tabo.

Ficha The Terror

DE NIRO

  • 10 Nov 2018

10


The Terror
De lo mejor que vi en este año, por lo que entendí es un caso real de unos exploradores británicos que inician un viaje ala polo norte, dada las inclemencias del clima quedan varados por algunos años, estéticamente es perfecta, la ambientación y y el vestuario son para disfrutar con todos los sentidos y la trama de suspenso, drama y acción no tienen desperdicio y eso sumado a situaciones paranormales crean una atmósfera de desolación y miedo en los tripulantes muy lograda, sus diez capítulos no tienen desperdicio, la super recomiendo.☺

Ficha La Maldición de Hill House

Louis Cyphre

  • 10 Nov 2018

9


La Maldición de Hill House
Netflix por fin ha estrenado una de las mejores series de terror basada en la novela de Shirley Jackson de 1959. Creada por Mike Flanagan un director acostumbrado a ofrecernos interesantes obras del género fantástico y de terror como queda demostrado con títulos como “Oculus:El espejo del mal” (2013), Somnia (2016) o “El juego de Gerald” (2017).
“La Maldición de Hill House” nos cuenta en 10 episodios la historia de la familia Crane y sus 5 hijos: Shirley, Luke, Theodora, Nell y Steve que vivieron y criados en una casa embrujada en la que se encontrarán con fantasmas del pasado. La casa existe en Atlanta (Georgia) y en la intro de la serie la vemos como un laberinto con esculturas que cobran vida, gritan, se rompen y la cámara apunta hacia una puerta roja, la que se conoce como la habitación roja y que será de gran importancia en el devenir de la serie.
Su director quiso que diera la impresión de que la casa te observaba en todo momento, el papel de las paredes formaban rostros, así como las cerraduras y los elementos de iluminación.
Stephen King que ha manifestado estar maravillado con la serie también tuvo su historia de casa encantada con la novela “Rose Red”.
Con un elenco de actores adultos y niños fabuloso que demuestran unas interpretaciones de sobresaliente.
Así disfrutaremos con Michiel Huisman, al que hemos visto en Juego de Tronos (Daario Naharis), Carla Gugino en el Juego de Gerald, al veterano Timothy Hutton, Elizabeth Reaser (Crepúsculo), Oliver Jackson-Cohen (Emerald City), Henry Thomas (E.T.) y Kate Siegel (Hush) entre otros.
A lo largo de los 10 episodios nos relatan el pasado y el presente de cada uno de los personajes y nos explican la dramática existencia de cada uno de ellos reflejadas por el miedo que les han perseguido a lo largo de sus vidas.
La serie da miedo, aparecen fantasmas de pronto, secuencias con caras espectrales y todo ello sin cargar escenas con sangre muy típicas de esta clase de films y sin la consabida subida del volumen del ruido. Aunque hay los socorridos jumpscare no abusa de ellos y prefieren cuidar la atmósfera propicia para crear los sustos.
En el capítulo sexto, uno de los mejores, consta de varios planos secuencia. Cada plano costó un día entero de grabación y participaron casi 200 personas en la grabación. En él sabremos por que Nell es uno de los personajes más importantes y sabremos cual es el miedo que la aterrorizará toda su vida, “la señora del cuello torcido”.
Steve que se convertirá en un famoso escritor incluirá en su libro casos de personas que han tenido experiencias sobrenaturales o que le cuentan cuales son sus miedos. Así conocerá de una de ellas por que es perseguida en sus sueños por “el señor sonrisas”.
Desde que Tobe Hooper en 1982 con guion de Steven Spielberg nos maravillará con “Poltergeist” ninguna historia sobre casas encantadas nos había entusiasmado tanto.
“Hill House” nos traslada a nuestra infancia en la que somos más sensibles a los sueños, tenemos pesadillas y los miedos nos perturban por la noche.
No sé si habrá segunda temporada por que la serie ha quedado bastante cerrada pero si la hay y cuenta con ésta calidad bienvenida sea.

Ficha Mindhunter

Orlak

  • 7 Nov 2018

9


Mindhunter
Una serie que resulta bastante interesante, para los que gustan de los policiales que muestran una trama compleja en cuanto a la temática que desarrollan, sin duda, esta es su serie. Buenas actuaciones, fotografía brillante, argumento sólido, gran ambientación... en todos los detalles técnicos es sobresaliente. Y si hablamos del tema que maneja: asesinos seriales, está muy bien documentado el guion, muy a la altura de las circunstancias. Resaltar que David Fincher aparece en la dirección, así que ya saben lo que pueden esperar.

Páginas de resultados:




Noticias destacadas

75
Sorteamos 5 entradas dobles de ELIMINADO: DARK WEB
61
Trailer oficial de ‘Vengadores: Endgame’
43
Primer tráiler de ‘Brightburn’, la nueva película de James Gunn
43
Nuevo trailer para “Godzilla 2: Rey de los Monstruos”