Ficha The OA

• 20 Sep 2020

6

The OA
La primera temporada me resultó muy interesante, muestra a una niña que vive en Rusia y por un accidente queda ciega, a posterior su padre muere, todo mal, hasta que aparece una pareja ya adulta que quiere adoptarla y la llevan a norteamericana, la chica crece pero cuando ya es joven la rapta un médico para realizar experimentos con ella, siete años está cautiva y de la noche a la mañana aparece y recupera la vista, lo que me gustó es la actuación de la protagonista principal Britt Marling, que reúne a un grupo de inadaptados para contarles su historia de vida y juntos realizar prácticas un tanto raras porque dice que puede abrir un portal a otra dimensión, entretenida y muy llevadera.

Ficha Alias Grace

• 19 Sep 2020

6

Alias Grace
Una miniserie de seis capitulos que te dejan con ganas de ver más, porque cuando se comienza a poner interesante termina, una joven viaja en barco desde Irlanda hacia Canadá, en medio de ese viaje fallece de fiebre su madre, ni bien llegan a su destino se instalan en un barrio muy precario, ella, su padre y sus hermanos más pequeños, para sumarle dramatismo él padre es un alcoholico y violento, lo que hace que la joven salga a trabajar, rapidamente consigue trabajo como mucama en una casa de campo, en ese lugar será culpada de doble asesinato, la serie transcurre con la chica en prisión visitada por un sicologo que estudiará este caso, ella relatando sus vivencias de los hechos en cuestión, las actuaciones están muy bien, la ambientación del 1800 y pico es magnifica, la protagonista Sarah Polley se luce.

Ficha Ash vs Evil Dead

sinosuke666

• 14 Sep 2020

10

Ash vs Evil Dead
me encanta la saga evil dead no me canso de verlas sobre todo la segunda. la serie esta muy bien posesiones sangre a cascoporro y ash con su manomotosierra es como las pelis pero con mejores efectos lastima que solo tenga tres temporadas no se que mas decir

Ficha 12 Monos

• 13 Sep 2020

4

12 Monos
Tenía grandes expectativas sobre esta serie ya que la película 12 monos con Bruce Willis y Brad Pitt es todo un clásico de la ciencia ficción y si bien la serie trata de emular la historia creo que se le va la mano con tanto viaje en el tiempo o por lo menos a mi me mareó bastante y los personajes no se comparan a los de la cinta. (Vi hasta el capitulo 8 de la primera temporada )

Ficha Ultraman

aiyorus

• 10 Sep 2020

8

Ultraman
Aun siendo todo un desfile de disfraces , se le puede recordar bien a esta serie por sus variados mounstruos y no está demas decir ya tenia su nivel de gore que ya a uno de niño lo impactaba , aun recuerdo con risas el grito de ultraman al irse volando ....

Ficha Ultraman

aiyorus

• 10 Sep 2020

7

Ultraman
Si el protagonista hubiese sido Moboroshi (Ultra seven) o Hokuto incluso , esta serie seria mas interesante ya que saben lo que tienen que hacer , desafortunadamente es el hijo de el legendario Hayata que es un buen muchacho (No esta mal) pero lo hace un pésimo ultraman de protagonista por sus infinitas dudas , ya que los japoneses vuelven lo la misma torpe idea de crear protagonistas pubertos colegiales que no saben nada de la vida y todo el tiempo te cansan con sus ingenuidades, en fin por lo demás entretiene no lo niego y a pesar de esa cansona técnica tipo stop motion , se deja ver ....

Ficha La Casa de Papel

• 6 Sep 2020

8

La Casa de Papel
Una serie que se la disfruta con todos los sentidos cada capitulo te deja con ganas de más, confieso que solo vi las dos primeras temporadas que son las que realmente valen la pena, muestran y sobretodo explican perfectamente el robo en la casa de la moneda, tiene personajes muy carismaticos que a pesar de ser ladrones uno se encariña ya que le roban a ladrones de cuello blanco como son los bancos y el Estado especificamente, buenas escenas de suspenso con toques de humor, siempre al borde de desbaratarse los planes los protagonistas logran solucionar los problemas y seguir con el plan de robo, pensado y planeado a la perfeción por El profesor, un exconvicto, además aparecen otros llamados en clave Berlin, Tokio, Nairobi, Moscu y otros que ahora no recuerdo, simplemente te engancha desde el principio, una serie española de gran calidad aunque el guión no sea nada original, un atraco y un plan para escapar con el botin, lo bueno es el entramado y los personajes, muy entretenida.

Ficha Santa Clarita Diet

• 4 Sep 2020

6

Santa Clarita Diet
Yo les tengo tirria a las comedias.. sin embargo esta serie de netflix me engancho y termine la 1ra temporada y me dejo buen sabor de boca.. ahora voy a ir por la 2da temporada.. lo bueno es que es corta y podes ver 2 capitulos y asi se hace mas corta y pasar a otra cosa.. y para finalizar digo que a pesar de ser comedia por que es comidia y no humor negro.. las escenas de gore estan copadas. me gusta.. ahora voy por la 2da temporada. un 6

Ficha V-Wars

• 3 Sep 2020

5

V-Wars
regular serie de la productora netflix compuesta por 10 episodios y 1 sola temporada.. la historia es simple... vampiros.. digo que de terror no tiene nada.. y otra cosa no tengo ningun interes en que salga la 2da temporada.. se deja ver hasta ahi no mas.. no dice mucho.. con un 5.5 como regular tirando a pasable esta bien.. ver y olvidar y vuelta de pagina.

Ficha The Rain

• 1 Sep 2020

5

The Rain
Serie de tintes posapocalipticos, donde la región de escandinavia es asolada por una lluvia que mata a cualquier persona que entra en contacto con ella, nuestros protagonistas son dos hermanos que viven en un bunker preparado para sobrevivir, luego de pasar seis años dentro, deciden ver en el exterior como quedó la zona afectada y si hay otros como ellos, en la manera y los ambientes en los que se filmó me resultó parecida a la serie alemana Dark y que está protagonizada por jóvenes, buenas actuaciones y momentos de drama, suspenso y acción en lineas generales me gustó esta primera temporada.

Ficha Los Simpson

Cm 13

• 31 Aug 2020

10

Los Simpson
La mejor serie animada de la historia.

Amo esta serie con mi alma, es parte de mi infancia y siempre la voy a disfrutar, los personajes son de lo mas iconico de la cultura pop, la animacion es magnifica y todo un icono de la animacion, el humor sublime, y aunque las nuevas temporadas pueden dejar algo desear si las comparamos con las viejas, ninguna temporada es mala como tal y todas son muy disfrutables (aun con uno que otro capitulo algo flojo). Toda una obra de Arte.

Si no la haz mirado aun, nose que coño has hecho en toda tu puta vida. 100 por 100 recomendable 👍👍👍👍👍.

Ficha Into the Dark

• 30 Aug 2020

6

Into the Dark
He visto algunos capitulos que acá salen en formato de película y la verdad algunos mas pasable que otros.

He podido ver el de las bromas a la pareja y la casa del árbol que son pasable y también la del tipo slasher que hay un asesino en unos amigos gays que esta es más para ese tipo porque tiene algunas escenas subidas de tono y sale el hermano de Chris Evans aunque tiene algo de sangre solo que cierto personaje hace algo que no tiene mucho sentido en sí.

También he podido ver la de la embarazada que es una mezcla entre instinto siniestro y misery con la protagonista que intenta sobrevivir en manos de una desquiciada esta hace una buena actuación y aunque tiene un final predecible es más que correcto y sangriento.

Seguire las pistas de las demás a ver que tal.

Ficha El Visitante

• 28 Aug 2020

8

El Visitante
Me encantó de principio a fin, le gusta mucho a Stephen King hacer novelas sobre entidades alienigenas que invaden o toman los cuerpos de personas y comienzan a matar, en esta serie vemos como con un simple raspón o arañazo del alienigena permite que pueda replicarse, y asi clonar la identidad, por eso en toda la pelicula los investigadores encuentran Adn de personas que nada tenian que ver con los crimenes, muy buenas actuaciones y la calidad de los lugares y la estica me gustaron mucho, tiene sin dudas el estilo King y creo que harán una segunda temporada.

Ficha Expediente X

• 28 Aug 2020

10

Expediente X
Es la mejor serie de ciencia ficción de todos los tiempos, dos agentes del FBI tienen a su cargo los expedientes secretos X donde van a parar los casos sin resolver de criaturas extrañas, mutantes, cosas inexplicables y lo más importante, la vida extraterrestre, muchas temporadas y situaciones que llevarán a los dos agentes a estar al borde de la muerte en innumerables veces, palos en la rueda del gobierno y de dobles agentes impedirán que las investigaciones lleguen muchas veces a buen puerto pero tanto Fox Mulder como Dana Skully seguirán haciendo su trabajo y tratando de una vez por todas llegar a la verdad, si no te encariñas con los personajes sigue con otra serie y buen viaje, esta serie no es para cebollitas ex club.

Ficha The Expanse

• 26 Aug 2020

4

The Expanse
Todo lo relacionado con efectos especiales y ambientación es innegable la calidad y eso es lo que en los trailers me llevó a verla, pero en lo que flojea en gran medida es en la trama y personajes, no logré engancharme y empatizar con ellos, quizás levante en la segunda pero no cuenten conmigo.

Ficha Juego de Tronos

• 25 Aug 2020

7

Juego de Tronos
Es una historia que abarca muchos temas, reinados,conquistas, guerras, romances y los dragones como telón de fondo, muy buenos personajes, traiciones por doquier, los efectos especiales en los decorados, castillos y lugares donde se filmó rozan la perfección y la banda de sonido al comienzo con la cancion de Hielo y Fuego es fenomenal.Sin dudas una de las mejores de todos los tiempos, espero en un futuro varios spin off de esta maravillosa serie.

Ficha La Cosa del Pantano

• 24 Aug 2020

7

La Cosa del Pantano
Es una serie muy buena de la Cosa del pantano, sus efectos son geniales ya que una vez convertido, todo lo que toca se lo come la vegetación, el ambiente donde se desarrolla es en los pantanos del sur de Estados Unidos, un joven científico esta estudiando una posible cura para una enfermedad causada por desechos radiactivos de una fábrica cercana, unos individuos enviados por el capo del lugar atentan contra el protagonista principal, quemando el lugar y lanzandolo a las aguas contaminadas, el muchacho muere pero vuelve a la vida convertido en un imponente monstruo vegetal que tratará por todos los medios de salvar el ecosistema y vengarse de su malograda existencia, lo mejor es la aparición del monstruo, luce terrorífico, tambien la doctora del lugar, quien regresa al pueblo para tratar de ayudar y hay un amorio entre ellos, son pocos capítulos para disfrutar, pero espero que no hagan una segunda porque la historia se cuenta en una sola temporada.

Ficha Bitten

• 24 Aug 2020

8

Bitten
Bitten es una serie muy entretenida. Da la casualidad que vengo de ver dos series sobre monstruos, entre ellos hombres lobo y ésta trata también de ellos( aunque aquí sólo hay hombres lobo). En la serie los hombres lobo conviven con los humanos, aunque sin revelar su verdadera identidad. La serie se centra en la familia Danvers, el patriarca Jeremy y Elena la única mujer lobo y pareja de Clay, uno de los hijos. Las demás familias de hombres lobo se enfrentarán a los Danvers para controlar todo el territorio estadounidense. Laura Vandervoort realiza una actuación estupenda como Elena Michaels, que empieza creyendo que era humana para convertirse hacia el final en líder de la manada. El efecto de los lobos tampoco está mal hecho. Por poner una pega, los hombres lobo son del estilo Crepúsculo, todos cachitas, pero supongo que es porque la serie de novelas está enfocada al público adolescente. De todas formas es una serie muy recomendable cuyas 3 temporadas se hacen cortas, ya que sólo tienen 10 capítulos cada una.

Ficha Drácula

• 23 Aug 2020

7

Drácula
Me gustó mucho la ambientación y la estetica, que sea una miniserie de tres capítulos aún más porque la historia es más que conocida, los efectos especiales son geniales y el Dracula está muy bien interpretado, los dos primeros capítulos en el año 1897 me encantaron, lo que no me cerró y me pareció innecesario es que el tercer episodio sea en la actualidad por lo demás muy bien, la recomiendo.

Ficha Cuentos del Mono de Oro

• 23 Aug 2020

5

Cuentos del Mono de Oro
Aventuras y bastante humor en esta entretenida serie ochentosa que bebe de las mieles del éxito de Indy Jones, ya que es como una copia de baja calidad, interesante las historias que muestra, los escenarios y las actuaciones..El protagonista principal es un aviador que lleva productos a las islas vecinas, tiene un amigo fiel que hace de mecánico de su avioneta y el que se roba la serie es el perrito tuerto, sin dudas el mejor actor de todos, ambientada en plena segunda guerra mundial deberá luchar contra los nazis y sus aliados japoneses que tienen un ejércitos de valientes samurais, sin dudas trae gratos recuerdos.

56
Nuestra 5 recomendaciones de la semana, por Lauritaa
38