Ultimas críticas insertadas



Ficha Life on Mars

lkennedy31

  • 20 Nov 2018

6


Life on Mars
Serie británica en la que un policía que vive en el año 2006 es atropellado y, de repente, se encuentra en 1973. Se nota mucho que es británica porque tiene un humor muy particular y no siempre comprensible,pero el carisma de los protagonistas te engancha y te hace empatizar con ellos.

Ficha Hunter x Hunter

Black Metal

  • 19 Nov 2018

9



Hunter x Hunter
Remake que adapta el anime emitido a finales de los años noventa y que avanza más en la historia.
Al principio nos encontramos una aventura inocente, ya que Gon es un personaje bonachón y humilde, con principios y una fuerza asombrosa.
En su viaje conoce diversos personajes que se unen a su misma aventura, y forja una gran amistad con Killua, además de Kuropika y Leorio, quienes aportan humor en la parte inicial.
Una vez se adentran en la Torre del Cielo, vemos que la historia se vuelve mucho más siniestra. La aparición de Hisoka es el punto inicial de todo el horror y desesperación que vivirán ambos amigos.
A medida que aprenden a controlar su NEN (habilidades) y averiguar que características tienen y como deben controlarlas, llegarán a situaciones drásticas y violentas, en combates cuya genialidad es alcanzada en muy pocos animes.
Como todo gran anime, hay una asociación de varios personajes muy poderosos con un objetivo común y serán los enemigos principales de Gon y Killua, Se trata de Genei Ryodan.
En esa parte, Kuropika, una de las amigas de Gon, nos ofrece uno de los mejores combates de todo el anime.
Más adelante, la aventura continúa con Green Island, donde las intenciones de participar en tan peligroso juego, es encontrar información del padre de Gon.
Quizá esa parte sirve para que los protagonistas mejoren sus habilidades de combate y la relevancia sea más importante una vez finalizan la misión.
A partir de ahí comienza el auténtico horror...

Cuando ambos amigos conocen a Kaito, la historia comienza en la Saga de las Hormigas Quimera.
Los personajes más malvados y peligrosos hacen acto de presencia. La reina de las hormigas, cual Cell (DBZ) se dedica a devorar humanos para dar a luz a un ser de poder divino e insuperable.
Antes de todo ello, da vida a su guardia real, donde aparece Pitou (Neferpitou) el personaje más cruel y sangriento visto hasta el momento.
Es quien hace que Gon pierda la fé en la vida, en la humanidad y en todos los seres habidos, ya que libera el potencial total de Gon, y éste lo hace sin control alguno, forzadamente supera su límite para una batalla que quedará para la posterioridad (ver reacciones de fans en youtube).
Un enfrentamiento ayudado de una banda sonora que pone los pelos de punta. Una batalla de dos que se mide por la belleza de la secuencia, el detalle de la representación de la escena y la oscuridad de la atmósfera.
Tan impactante llega a ser en un personaje que no alcanza el nivel de Meruem, como lo es Pitou, que deja al Rey (Meruem) desbancado de protagonismo, y eso que él también tiene un épico enfrentamiento con Netero y Zeno Zoldyck.
La aventura es increíble, y la evolución de los personajes es asombrosa. Los más fanáticos de animes como Fairy Tail, Bleach, One Piece, DBZ, D-Gray Man, etc. disfrutarán con este anime.
Muy recomendable. Con ansias de una nueva temporada.

Ficha Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Black Metal

  • 19 Nov 2018

9



Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu
A pesar de un comienzo desconcertante y que recuerda mucho a la historia vista en la película ¨Al Filo del Mañana¨, acabaremos involucrándonos en una historia emocionante y llena de romanticismo.
En 24 capítulos, que son en los que consiste está historia. Viviremos aventuras fantásticas y momentos terroríficos.
Subaru, es el protagonista, y vivirá una secuencia que terminará hasta su muerte y continuará al instante, reviviendo para evitar cualquier daño colateral, ya que el único que puede recordar todo lo sucedido hasta la tragedia es él.
A lo largo de la historia, la cual se repetirá en varias ocasiones hasta que Subaru logre averiguar como resolver el acertijo, nos encontraremos personajes misteriosos, historias del pasado muy presentes y enemigos que finalmente se harán aliados.
Lo más representativo será la historia de las gemelas demoníacas que trabajan como sirvientas de la mansión Roswaal, y también la historia de amor que surgirá con Rem, una de las partes más dramáticas de la historia.

Es una lástima no poder disfrutar de más aventuras de está historia, ya que omite algunas partes muy interesantes.
Tampoco podemos disfrutar de una enfrentamiento contra todos los arzobispos y la misteriosa trama del culto de la bruja queda en el aire, sin saber que intenciones tenía Sabella con Subaru, ni tampoco que fue de Rem tras la alianza de Subaru con Crusch.
Aún a pesar de todo ello, lo que nos ofrece este anime es una auténtica genialidad. Es un shônen con mas aires de seinen; el romance vivido en la parte de Rem, además de su pasado trágico y su futuro no mucho menos oscuro, las dudas y el dolor de Subaru, y toda la trama de su vivir/morir que ronda el thriller psicológico, así como capítulos que rozan el terror en estado puro, sangrientos y muy violentos.
Lo recomiendo fervientemente.

Ficha El Exorcista

DE NIRO

  • 19 Nov 2018

7


El Exorcista
Cuando se realiza una remake de una pelicula icono como es esta, siempre hay prejuicios y resquemores, y si es una serie aún mucho más, lo mejor de la primera temporada es además de la actuación de Geena Davis como la madre de la chica poseída, y la chica protagonista, ademaa de los dos curas que actuan muy bien como parteneres, si bien por momentos se hace repetitiva igual tiene muchos momentos de terror y escenas escalofriantes, la primera temporada es muy interesante, ya en la segunda flojea pero es por la trama, eso ya es saco de otro costal.

Ficha Ultimate Spider-Man

Tabo

  • 11 Nov 2018

10


Ultimate Spider-Man
Serie: ¨Ultimate Spider-Man¨ (2012).

Uno de los mayores aciertos por parte de Marvel ya que sin duda alguna es de lo mejor que han logrado sacar. La historia si bien es enfocada para niños, un adulto puede disfrutar de la serie y aunque no se tengan conocimientos de cómics, la serie se explica por si sola. Una historia que es interesante y capitulo a capitulo se logra desarrollar mejor. Diálogos totalmente infantiles, de hecho hasta con Deapool se lograron controlar. Gran animación, de muy buena calidad. Excelente manera de entrelazarse con otras series de esos años, como la de Hulk y los Agentes de SMASH, Los Guardianes de la Galaxia y los Vengadores. Los personajes principales fueron muy bien escogidos, también los que aparecen en algunos capítulos son geniales, ya que la serie muestra algunos que ya ni tienen protagonismo en cómics como Moon Knight, Frankenstein, Man-Thin, entre otros. La acción es genial y mucho momento de humor.

Mi puntuación para ¨Ultimate Spider-Man¨ es 10 de 10 posibles, de esas series que un fan de Marvel debe visionar si o si y si no es fan, tranquilo, es de esas series que uno disfruta igual. Muy recomendada.

Tabo.

Ficha The Terror

DE NIRO

  • 10 Nov 2018

10


The Terror
De lo mejor que vi en este año, por lo que entendí es un caso real de unos exploradores británicos que inician un viaje ala polo norte, dada las inclemencias del clima quedan varados por algunos años, estéticamente es perfecta, la ambientación y y el vestuario son para disfrutar con todos los sentidos y la trama de suspenso, drama y acción no tienen desperdicio y eso sumado a situaciones paranormales crean una atmósfera de desolación y miedo en los tripulantes muy lograda, sus diez capítulos no tienen desperdicio, la super recomiendo.☺

Ficha La Maldición de Hill House

Louis Cyphre

  • 10 Nov 2018

9


La Maldición de Hill House
Netflix por fin ha estrenado una de las mejores series de terror basada en la novela de Shirley Jackson de 1959. Creada por Mike Flanagan un director acostumbrado a ofrecernos interesantes obras del género fantástico y de terror como queda demostrado con títulos como “Oculus:El espejo del mal” (2013), Somnia (2016) o “El juego de Gerald” (2017).
“La Maldición de Hill House” nos cuenta en 10 episodios la historia de la familia Crane y sus 5 hijos: Shirley, Luke, Theodora, Nell y Steve que vivieron y criados en una casa embrujada en la que se encontrarán con fantasmas del pasado. La casa existe en Atlanta (Georgia) y en la intro de la serie la vemos como un laberinto con esculturas que cobran vida, gritan, se rompen y la cámara apunta hacia una puerta roja, la que se conoce como la habitación roja y que será de gran importancia en el devenir de la serie.
Su director quiso que diera la impresión de que la casa te observaba en todo momento, el papel de las paredes formaban rostros, así como las cerraduras y los elementos de iluminación.
Stephen King que ha manifestado estar maravillado con la serie también tuvo su historia de casa encantada con la novela “Rose Red”.
Con un elenco de actores adultos y niños fabuloso que demuestran unas interpretaciones de sobresaliente.
Así disfrutaremos con Michiel Huisman, al que hemos visto en Juego de Tronos (Daario Naharis), Carla Gugino en el Juego de Gerald, al veterano Timothy Hutton, Elizabeth Reaser (Crepúsculo), Oliver Jackson-Cohen (Emerald City), Henry Thomas (E.T.) y Kate Siegel (Hush) entre otros.
A lo largo de los 10 episodios nos relatan el pasado y el presente de cada uno de los personajes y nos explican la dramática existencia de cada uno de ellos reflejadas por el miedo que les han perseguido a lo largo de sus vidas.
La serie da miedo, aparecen fantasmas de pronto, secuencias con caras espectrales y todo ello sin cargar escenas con sangre muy típicas de esta clase de films y sin la consabida subida del volumen del ruido. Aunque hay los socorridos jumpscare no abusa de ellos y prefieren cuidar la atmósfera propicia para crear los sustos.
En el capítulo sexto, uno de los mejores, consta de varios planos secuencia. Cada plano costó un día entero de grabación y participaron casi 200 personas en la grabación. En él sabremos por que Nell es uno de los personajes más importantes y sabremos cual es el miedo que la aterrorizará toda su vida, “la señora del cuello torcido”.
Steve que se convertirá en un famoso escritor incluirá en su libro casos de personas que han tenido experiencias sobrenaturales o que le cuentan cuales son sus miedos. Así conocerá de una de ellas por que es perseguida en sus sueños por “el señor sonrisas”.
Desde que Tobe Hooper en 1982 con guion de Steven Spielberg nos maravillará con “Poltergeist” ninguna historia sobre casas encantadas nos había entusiasmado tanto.
“Hill House” nos traslada a nuestra infancia en la que somos más sensibles a los sueños, tenemos pesadillas y los miedos nos perturban por la noche.
No sé si habrá segunda temporada por que la serie ha quedado bastante cerrada pero si la hay y cuenta con ésta calidad bienvenida sea.

Ficha Mindhunter

Orlak

  • 7 Nov 2018

9


Mindhunter
Una serie que resulta bastante interesante, para los que gustan de los policiales que muestran una trama compleja en cuanto a la temática que desarrollan, sin duda, esta es su serie. Buenas actuaciones, fotografía brillante, argumento sólido, gran ambientación... en todos los detalles técnicos es sobresaliente. Y si hablamos del tema que maneja: asesinos seriales, está muy bien documentado el guion, muy a la altura de las circunstancias. Resaltar que David Fincher aparece en la dirección, así que ya saben lo que pueden esperar.

Ficha Jericho

lkennedy31

  • 6 Nov 2018

7


Jericho
No entiendo por qué tiene puntuaciones tan bajas y críticas tan malas esta serie. No es una obra maestra, pero entretiene mucho y además ver a Lennie James en su línea también mola. Me gustaron las actuaciones y, sobre todo, la crítica a la corrupción en el sistema. De hecho no me extrañaría que la cancelaran (ya que acaba claramente incompleta) por demasiadas similitudes con el gobierno de la época...

Ficha Death Note

Orlak

  • 6 Nov 2018

8


Death Note
Esta serie empecé a verla por recomendación más que por otra cosa, pues no suelo ver muchas series, menos si son de anime. Los primeros capítulos en verdad que son muy buenos; el planteamiento, cómo se desarrolla, personajes memorables y la originalidad de la idea. Pero conforme avanza se me hizo aburrida, predecible y sinsentido. Me esperaba algo más oscuro hacia el final, pero se vuelve de un tono muy claro por lo que ni siquiera la terminé y eso para mí le resta algunos puntos. Aun así, le pongo un ocho porque logró emocionarme en muchos capítulos.

Ficha In the Flesh

lkennedy31

  • 5 Nov 2018

6


In the Flesh
In the Flesh aborda el subgénero zombi desde una perspectiva algo distinta a lo habitual: la vida de esos zombis después del apocalipsis, medicados para no hacer daño a nadie e intentando reinsertarse en la sociedad, con la consiguiente división entre los que los aceptan y los que no. Es una crítica al racismo y además trata también el tema de la homosexualidad. No está mal, pero es algo lenta.

Ficha Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina

Drako Zombie

  • 10 Nov 2018

6


Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina
Vaya serie, de veraz que a Netflix le encanta la polémica
Yo la verdad esperaba ver mucho esta serie y me dejó un sabor amargo en la boca, si bien es cierto es una versión oscura de Sabrina, pero tiene la misma calidad que una película de horror genérica como La Monja o Annabelle
Mis personajes sobrenaturales son las brujas, pero esta serie está muy lejos de ser de mis predilectas, estar gritando a los 4 vientos ¨Salve Satanás¨ no hará que sea una digna serie de terror, además el tono juvenil que le forzaron simplemente no cuajo, creo que será inevitable comparar esta serie con la de los 90 y yo igual que muchos prefiere la anterior, otra cosa que no me gustó fueron los personajes, como ya es típico , en whatever cosa de entretenimiento que haya tiene que haber diversidad, hay personajes innecesarios LGBT las mejores amigas de Sabrina, es una chica de color y una tomboy, pfff really, la nueva versión de Harvey que está interpretada por un ex chico de Disney, que rayos creo que sí es un mal actor si o si, es irritante, es intolerante es inmamable realmente el personaje que más odie , le sigue de cercas Sabrina, igual de molesta creo que a más de uno le parecerá detestable, sus berrinches de feminazi porque el mundo no gira como ella quiere aggg
creo que este fue su mayor fallo, personajes forzados, irritantes, plásticos hechos solo para quedar bien, la serie hubiera está mejor si fueran más creibles por eso se salvó Riverdale, sus personajes eran frescos estos son muy acartonados, y su temática ¿Satánica? Esta RIDICULAMENTE exagerada no por nada los demandaron jejeje
Pero bueno con todo es una serie entretenida que engancha rápido y que de pasa como un vaso con agua

Ficha Élite

Movies & Critics

  • 5 Nov 2018

7


Élite
Primera temporada
Entonces Elite, esta serie le debe a otras el contenido, que si bien es un cliché, lleva esa copia a un buen nivel, donde se dejan ver los personajes, y donde cada uno tiene una función en la historia, entre los que me parecieron forzados encuentro a Omar y Ander, y Polo por momentos. Entre otras cosas buenas encuentro el desarrollo de la historia, no te hace perder la intriga.
Se me hace llevadera, a pesar de que toque cada 5 minutos el tema del sexo, y como se llega de fácil, y ahí es donde decae, en su credibilidad.
Muy teen: 7/10

Ficha Perdidos

Estarfuri

  • 3 Nov 2018

7



Perdidos
Creo que estamos como una buena idea (un accidente aereo con un grupo de suprervivientes) en una isla que es algo más que una isla va poco a poco decayendo llegando a un final que apenas dejo satisfecho a nadie y a ninguno de sus seguidores y es por eso que la que pudo pasar a ser la mejor serie de la historia de la TV, se queda solamente entre una de las mejores pese a un final bastante decepcionante y que no respondio a muchas de las preguntas a las tramas que había en la serie.
Eso si, una cosa hay que reconocerle la serie aun sigue creando debate entre aquellos que la siguieron sobre el significado de la isla y lo que era realmente y lo que eran los supervivientes del vuelo 815 de oceanic.
Si no te importa ver una serie que al final no respondera a todas las preguntas sobre su trama tienes que verla. Yo sinceramente considero que pese a todo es una serie que hay que ver y que sus primeras temporadas sobre todo te dejaran con la boca abierta.

Ficha Bola de Dragón (Dragon Ball)

Estarfuri

  • 3 Nov 2018

8


Bola de Dragón (Dragon Ball)
Pues al igual que me pasa con Dragon Ball Z esta es una gran serie que marco un antes y despues que marco a toda una generación, que desgraciadamente si no consigue llegar a un Sobresaliente es por culpa de los rellenos que tiene la serie que no aportan nada realmente y que muchas veces llegan a contradecirse con lo visto en la serie principal. Aun asi gran serie que hay que ver

Ficha Bola de Dragón Z

Estarfuri

  • 3 Nov 2018

8


Bola de Dragón Z
Gran serie y referente para una generación, pero que por desgracia tiene demasiados rellenos y algunos demasiado largos para poder llegar hasta el sobresaliente. Aun asi como digo esta serie es un referente para la generación de los 80 y los 90 y no se puede pasar de su visionado ya que fue una de las series que hizo famosa a la animación japonesa internacionalmente, pese a que ya habían existido algunos exitos anteriores, pero Dragon Ball y Dragon Ball Z lo cambio todo.

Ficha Rick y Morty

Estarfuri

  • 3 Nov 2018

10


Rick y Morty
Esta serie es la respuesta de que pasaria si a Dock Brown fuera un borracho amargado de la vida y no le importata nada ni nadie.
Humor sin limites y sin ningun tipo de censura, parodias por doquier, cada capitulo te consigue un buen numero de carcajadas.
Imprescindible si te gusta reirte

Ficha Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina

Estarfuri

  • 3 Nov 2018

10


Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina
Increible y espectacular nos muestra un mundo mucho más oscuro, sombrio y demóniaco del mundo brillante, luminoso y fántastico que pudimos ver en la serie de finales de los 90 principios del 2000 Sabrina cosas de brujas.
En esta serie tratan de contar una historia mucho más oscura y madura que la comedia que se disfruto en su momento.
La primera temporada me ha conquistado sin duda y estoy esperando con ansias que salga ya la segunda.

Ficha Death Note

Estarfuri

  • 3 Nov 2018

10


Death Note
Increible, posiblemente nos encontremos ante uno de los mejores animes de la historia, (si no es el mejor) que consigue que al acabar cualquiera de sus capitulos quieras ver inmediatamente el siguiente. La serie engancha desde el principio hasta el final, y lo cierto es que se me ocurren pocas cosas malas que se puedan decir de ella.

Ficha Expediente X

Estarfuri

  • 3 Nov 2018

9


Expediente X
Serie que marco una epoca, y que pese al pase del tiempo sigue teniendo una legión de seguidores increibles. Una de las series imprescindibles pero que desgraciadamente no le puedo dar más de un 9 de nota (me gustaria darle un 10) ya que al final de su vida tuvo demasiados altibajos que le hicieron perder calidad, aun asi y pese a todo una serie de las que hay que ver te guste el misterio o no.

Páginas de resultados:




Noticias destacadas

84
Terminan el rodaje de la secuela de ‘Avatar’
35
Taquilla USA: La secuela de ‘Animales Fantásticos’ debuta con $62 millones
35
Karen Gillan candidata para protagonizar el reboot de ‘Piratas del Caribe’
32
Dan Aykroyd aún piensa en una nueva entrega de ‘Cazafantasmas’ con el reparto original