Ficha Love, Death & Robots

• 16 May 2021

9

Love, Death & Robots
Serie: ¨Love, Death & Robots¨ (2019).

Una serie que recientemente estreno su segunda temporada en Netflix y es realmente una joya. Todo se basa en cortos sin conexión alguna y todos tienen su encanto, siendo estos elaborados de muy buena manera. De ritmo funciona bastante bien, ya que ningún episodio supera los 20 minutos. La animación es muy variada, al igual que los personajes. Cuenta con una tremenda banda sonora. Los episodios live action tienen efectos bastante correctos.

Mi puntuación para ¨Love, Death & Robots¨ es 9 de 10 posibles, es una serie muy bien llevada, muy entretenida y no tiene puntos bajos. Tiene episodios mejores que otros, pero ninguno es malo. Bastante recomendada y de las mejores opciones que ofrece el catálogo de Netflix.

Ficha Pacific Rim - Tierra de nadie

ALEX9030

• 16 May 2021

4

Pacific Rim - Tierra de nadie
Pues creo que fue buen esfuerzo pero no me gusto mucho, desde mi punto de vista un gran atractivo de Pacific Rim son las peleas de Jaegers vs Kaijus y aquí casi no las hay, solo se enfrentan a un par de kaijus, hay referencias a las películas , de hecho se menciona a algunos personajes y jaegers pero no mucho.
Hay algunos conceptos nuevos pero desde mi punto de vista no tienen mucha lógica.
La historia de los humanos esta bien, la animación muestra bien a los jaegers pero no tanto a los Kaijus, tal y como sabemos esta pensada al menos una segunda temporada...

Ficha The Witcher

• 15 May 2021

7

The Witcher
8 capítulos que nos muestran las andanzas de Geralt de Rivia un brujo que debe luchar contra monstruos y espectros en plena edad media, no conozco nada del video juego en el que se basa pero me encantó la ambientación, castillos, princesas todo muy a la onda de Game of trones y desde ya la actuación de Henry Cavill, espero una segunda temporada.

Ficha Ash vs Evil Dead

Scemo30

• 10 May 2021

4

Ash vs Evil Dead
No soy parte de la audiencia dirigida.
Desde la primera película de la saga hasta la última, he sentido un pesado sentimiento de agotamiento y aburrimiento. Siendo sincero, empecé a ver esta serie más que nada por obligación, estaba viendo una maratón con un colega de la saga Evil dead, y ya comprendí que este tipo de contenido no es de mi gusto en absoluto. Suena estúpido que yo este viendo contenido que no me gusta, el tema es que yo tenía una clase de esperanza de que me guste de verdad alguna cosa relacionada a Evil Dead, si, la secuela es buenísima, valoro su significado y legado pero más allá de eso, no me llama la atención.
En cuanto a la serie, diré empezando que la deje a empezar la segunda temporada, ya no me interesaba más, y quiero pensar que es por la esencia que siguen manteniendo de la trilogía de películas (efectos baratos, actuaciones malas, mierdas locas, frases antes de disparar), no estaría mal hacer algo nuevo para la saga, no creen ? Me temo que lo que pude ver de la serie lo encuentro estancado e incómodo, sentí muy forzados los elementos que acabo de mencionar, están ahí por estar y satisfacer a los fanáticos de la franquicia. Toda la primera temporada es así, aparte que tiene más de la mitad de episodios como relleno total, no aportan nada a la trama y se sienten sin propósito, recién en los dos últimos episodios se acuerdan que existe una trama, andaban volando por circunstancias más que por una historia. Y al principio de la segunda, vi que se repetirá el ciclo y hasta ahí llegué.
Igualmente, siento una pena de que se haya cancelado, aunque no me haya gustado la serie, siento que la historia de Ash merecía un final ya conclusivo.
En fin, una serie nada más para mencionar.

Ficha Jupiter's Legacy

jcreeper

• 10 May 2021

6

Jupiter's Legacy
Una serie de superheroes mas, que arranca muy bien en sus dos primeros episodios, con una lucha entre superheroes y villanos que no tiene nada que envidiar y que recuerda mucho a los vengadores de marvel, con buenos efectos especiales y algo de gore, pero que en los siguientes espisodios va perdiendo ritmo,se hace pesada y un poco aburrida porque se centra en los problemas y el drama de la familia de superheroes protagonistas, y en como dejar el legado a sus hijos para que sean buenos heroes como sus padres, pero que estos episodios se alargan mucho, con diferente duracion cada uno de ellos, lo unico que tiene de interes que te hace verla entera es saber como consiguieron los poderes, las actuaciones de los actores son muy buenas, cada uno en su papel, en fin, una serie para ver y olvidar, una mas de las que han salido en otras plataformas.

Ficha Bruja Escarlata y Visión

• 15 May 2021

7

Bruja Escarlata y Visión
WandaVision
Primera Temporada

Hasta el dia de hoy fue que por fin me entraron los ánimos para hablar de WandaVision, la primera serie del universo de Marvel que continua los sucesos ocurridos después del final de Endgame y que da inicio a la fase 4 de Marvel la cual tiene pinta de ser fabulosa con los nuevas peliculas y series que han anunciado y pues bueno, el caso es que vi toda la primera temporada de WandaVision y me ha parecido fabulosa, es una miniserie que cuenta con apenas nueve capítulos pero cada uno en verdad que son fabulosos donde a medida que avanzan la historia crece aun mas creando giros y sucesos en la trama los cuales hacen que el espectador se enganche mas a la serie y la vaya siguiendo hasta que se despejen todas las dudas.

A mi en lo personal la serie se me hizo muy disfrutable aunque la verdad me esperaba que fuera un poco mejor ya que todo el mundo la ponía por las nubes diciendo que era super buena y que era lo mejor de lo mejor y pues la verdad es que a mi me pareció una serie entretenida y pasajera, no me pareció la gran bomba pero de todos modos la disfrute mucho y se ve que lo que se avecina en el UCM tiene pinta de que va estar de maravilla.

Antes de continuar dando mi opinión sobre esta serie he de decir que yo no soy de esas personas que se dejan llevar por las teorías como que por ejemplo se rumoreaba la aparición de Mephisto, los X Men, el multiverso, que Tobey Maguire como Spiderman en fin, yo a eso no le hice mucho caso y seguí la serie sin hacer caso a todo eso porque ya sabia que si nada de eso resultaba ser cierto me pegaría una decepción tremenda asi que yo creo que es mejor asi, ver la serie sin hacer caso a los bobalicones que se la pasan sacando teorías y disfrutar la serie como se es.

Y bien, uno de los puntos fuertes que tiene WandaVision es que comienza de una modo diferente a como se esperaba, vemos a Visión y a Wanda viviendo felizmente al estilo de Hechizada y uno sin saber que diablos ha pasado, nos empezamos a preguntar que coño estará pasando aquí pero con el paso de los capítulos las dudas se nos irán despejando, hay algunas que no me han quedado del todo claras como el porque Pietro es el Quicksilver de los X Men sino tiene relación alguna con el universo mutante, en verdad que me pareció una cosa muy tonta pudiendo contratar a otro actor para el papel por si Aaron Taylor Johnson no estaba disponible, otra cosa que no entendía muy bien es el rollo de los comerciales pero ya después de hacer unas cuantas investigaciones me ha quedado claro que todos tienen relación con Wanda y su historia en el UCM y pues por lo demás me parece que todo esta realizado de una manera muy correcta, la historia, los giros, las situaciones, los personajes en fin, todo esta de primer nivel para mi gusto.

Me parece muy original la idea de empezar la historia como una serie sitcom haciendo referencias a la famosa serie de los años sesenta Hechizada con un estilo en blanco y negro con risas grabadas y todo, es cierto que la comedia como que no me hace ninguna gracia a mi porque yo no me suelo reír con facilidad pero la comedia es fresca, divertida en cierto modo y no desentona, en algunas partes como que se vuelve repetitivo y eso llega a cansar un poco pero por lo general no afecta al resultado final de la serie.

Aquellos que buscamos accion tendremos que esperar hasta los últimos capítulos hasta que se revele la verdadera identidad de Agnes, la villana principal de la serie y nemesis de Wanda que de poro si fue una de las mejores sorpresas que nos guardo la serie aunque es decepcionante saber el poco desarrollo que tuvo durante la historia ya que nos dejo a todos con ganas de mas, aun asi la batalla final con Wanda en el pueblo le dio otro aire a la serie y le dio un final bastante acertado, todo estuvo muy bien ejecutado, construido y realizado y pues el desenlace fue de lo mas entretenido, no tuve ninguna decepción con esta serie ya que la disfrute al máximo, se dice que no habrá una segunda temporada y yo diría que es lo correcto ya que igualar el trabajo que se hizo en este proyecto es tarea imposible y a los fanáticos del UCM solo nos quedara esperar para saber como va a continuar la historia y que otras sorpresas nos esperan.

Ficha El Cuerpo del Delito

• 7 May 2021

8

El Cuerpo del Delito
Me gustó bastante esta serie. Tiene a una impresionante Dana Delany como una petulante pero eficiente examinadora médica y el resto del reparto le hace muy buena sombra, en especial el personaje de Peter, policía siempre discreto que le aguanta muy bien los cambios de humor, y el de Curtis, otro brillante empleado de la oficina forense que te saca un montón de carcajadas.Es por eso que, a pesar de no haber tensión sexual no resuelta entre Peter y Megan se le echa bastante de menos a partir de la tercera temporada. Es más, el tono de la serie cambia radicalmente y no vuelve a ser lo mismo (y en el poster de la serie ni siquiera aparece Peter, sino Tommy, su sustituto). Meten a un personaje que salió en uno o dos capítulos, compañero de Peter e intentan crear química entre él y Megan. Además añaden la subtrama del suicidio del padre de Megan, también cogida con pinzas, y queda regular. A pesar de todo eso, sus dos primeras temporadas te tienen enganchado y la 3ª se puede terminar.

Ficha Falcón y el Soldado de Invierno

jcreeper

• 6 May 2021

5

Falcón y el Soldado de Invierno
Una miniserie de 6 episodios, que arranca con mucha accion, pero que va flojeando en cada episodio, aburre bastante por la duracion de cada episodio que ronda casi 1 hora, hay un episodio en el que no hay casi nada de accion, la trama no engancha y no te quedas con ganas de ver el siguiente episodio, solo se limitan a perseguir a los supersoldados que actuan como terroristas.
Se hace repetitiva y muy alargada, no hay mucha quimica entre falcon y el soldado de invierno, las pocas escenas de accion estan bien ejecutadas, pero te quedas con ganas de mas, el nuevo capitan america muy flojo, bastante prepotente, socarron y se le queda el puesto grande, en conclusion una serie prescindible, ver y olvidar.

Ficha La Mujer Araña

• 4 May 2021

6

La Mujer Araña
Serie: ¨Spider-Woman¨ (1979).

Una de las mejores ideas que tuvo Disney para aplicar en su plataforma ¨Disney ¨, fue incluir en su catálogo antiguas series de Marvel, ya que es bastante nostálgico el poder visualizar esa animación antigua. En este caso, la historia de la mujer araña, una historia muy sencilla e infantil, pero aceptable. Diálogos bastante inocentes y un tanto flojos, pero muy de la época. Animación correcta. Muy buena banda sonora. Peleas poco y nada. De ritmo anda bien, los episodios no son muy largos, son auto conclusivos y son pocos capítulos.

Mi puntuación para ¨Spider-Woman¨ es 6 de 10 posibles, para los años, esta bastante bien y es una serie adecuada para mostrar a un niño que recién se este adentrando a conocer Marvel. Recomendada para los nostálgicos.

Ficha Invencible

Kong 8 Maravilla

• 3 May 2021

9

Invencible
Heroísmo y sangre, mucha sangre.

Una serie totalmente increíble y INVENCIBLE ante las propuestas actuales del género por parte de Marvel y DC, Amazon sin duda va con todo! Y espero que sigan adaptando más historias de este tipo que no todo es Disney y Warner, se imaginan si adaptarán Crossed? Hack/Slash? Supreme? Oh una serie tal cual a los cómics de La Máscara? Ufff estoy emocionado con las propuestas que puede salir en esta nueva década. Ojalá puedan mantener el nivel en alto.

No mencioné características de la serie porque es mejor que las veas por ti mismo. Créeme.

9/10

Ficha Falcón y el Soldado de Invierno

• 30 Apr 2021

8

Falcón y el Soldado de Invierno
Serie: ¨The Falcon And Winter Soldier¨ (2021).

Una serie muy bien llevada y mantiene el nivel de todo lo hecho en el UCM. Luego del estreno de ¨Wandavision¨ que fue recibido de manera excelente por parte de todos, ¨Disney ¨ sorprende con una serie de apenas 6 episodios, donde se muestran las aventuras de Bucky y Falcon, posterior a todos los sucesos ocurridos en ¨Avengers Endgame¨. La historia esta muy bien lograda y mantiene muchas similitudes con los cómics. Buenos diálogos. Las actuaciones son muy buenas. Personajes adecuados y de un crecimiento enorme, tantos los ya conocidos, como los personajes nuevos. De ritmo anda muy bien. Buen ambiente. Efectos visuales muy correcto. Buena banda sonora. Excelentes peleas. Un final muy correcto.

Mi puntuación para ¨The Falcon And Winter Soldier¨ es 8 de 10 posibles, una serie muy bien lograda, donde su poca cantidad de episodios, es un plus para no volverse aburrida. De las mejores opciones que tiene el catálogo de ¨Disney ¨. Muy recomendada, sobre todo para los fanas de Marvel.

Ficha Historias del Más Allá

• 1 May 2021

6

Historias del Más Allá
Esta es una gran serie, pero yo hago referencia a la película que consta de 3 fragmentos inspirados en esta gran serie, dichos fragmentos se han utilizado para hacer una película recopilatoria cuyo título es Cuentos inéditos de Historias del más allá (Horror trilogy).

Los fragmentos son bastante aceptables y mantienen un buen ritmo sin volverse insoportables.

La primera la del ascensor

La segunda la de la leprosa

La tercera y última la de los caramelos envenenados

Aceptable.

Ficha Detective Conan

• 25 Apr 2021

8

Detective Conan
REcuerdo en Cartoon Network y estenó esta serie en el contenedor de Laboratorio de Dexter y me extraño porque esta serie es demasiada violenta para ver los niños y pegaba más en Toonami

Pero en cuanto a la serie es bastante llamativa, el joven Shininchi Kudo se convierta en niño por las pastillas que dieron unos hombres de negro.

De allí se convierte en Conan Enowaga y acompaña a su aventuras con su novia Ran Mori que es muy preocupada pero es capaz de defenderse y Kogoro Mori es un detective algo torpe pero resuelve las pruebas gracias a la ayuda de Conan

Quizás lo malo es que se ha transformado igual que One Piece en una de las series más larga del anime

Ficha Falcón y el Soldado de Invierno

• 24 Apr 2021

8

Falcón y el Soldado de Invierno
Excelente nueva serie producida por ¨Marvel Studios¨ (compañía de la que soy bastante fan, por cierto).
La serie no aburre ni cansa en ningún capítulo (aunque me pareció más irregular y algo peor que la genialidad que fue ¨WandaVision¨).
Esta serie es más realista que la anteriormente mencionada y la trama podría considerarse un poco más compleja pero, como dije anteriormente, me gustó más la anterior.
Falcon y el Soldado de Invierno de todas formas es muy buena sobre todo para los que siguen las cintas y series del MCU.
Tiene excelentes efectos especiales, grandes actuaciones (me sorprendió la actriz que hace de Karli, no puede actuar mejor), muy buena fotografía, buenas escenas de acción y buena trama.

Ficha Falcón y el Soldado de Invierno

FC: Cine con Ganas!

• 23 Apr 2021

7

Falcón y el Soldado de Invierno
Me gusto bastante y para sus limitados capítulos tuvo un desarrollo excepcional y en general mucho más satisfactorio que Wanda Visión.

El mayor fuerte son su personajes, me percepción con Falcon ha cambiado radicalmente puesto que su desarrollo es genuino y te da motivos suficientes para querer verlo con escudo, por otro lado Bucky si antes me gustaba ahora me encandila con su vulnerabilidad y carisma.
Otra gran sorpresa fue Wyatt Russel como John Walker, ya que tiene muchas capas que dentro de los capítulos cada vez se van desvelando
(por cierto el hate que ha recibido es una estupidez), pero sin duda al que más deseo ver a futuro es a Zemo, ya que tiene mucho que ofrecer y Daniel Bruhl tiene un carisma arrollador.

Más que decente, contenida pero muy bien elaborada y con gusto vería una segunda temporada ya que tiene mucho potencial para deleitar.

Ficha Ellos

• 23 Apr 2021

7

Ellos
Interesante serie que narra los problemas de una familia afroamericana cuando se mudan de Carolina del Norte a una parte de California terriblemente racista. Las actuaciones son increíbles, sobre todo las de Deborah Ayorinde (Lucky Emory), Ashley Thomas (Henry Emory) y Alison Pill (Betty), la pareja protagonista por mostrar una amplia gama de registros y Alison por ser odiosa al máximo. Además de la parte de terror, representada por sus demonios interiores, más terrorífico todavía es el racismo extremo que los habitantes del este de Compton demuestran a la familia protagonista. Lo curioso es que la mayor parte de las prácticas que se ven en la serie (hipótecas a un interés altísimo para las personas de color, división de los mapas urbanísticos por razas,...) son reales y, desgraciadamente, son barreras que siguen existiendo hoy día.
En definitiva, Ellos es una mini serie con la que aprendes un poco de la cultura estadounidense de la época, aparte de disfrutar de unas grandes actuaciones y pasar muchos ratos de terror.

Ficha Mr. Bogus

• 22 Apr 2021

5

Mr. Bogus
Recuerdo que era una serie animada de mis favoritas de mi infancia, con una personalidad simpática y comica, a veces torpe y con villanos principal con unarata y un topo y a veces salía su sobrino que era hiperactivo y más travieso que Bogus pero en cuanto a la historia prefería mejor la animación de la plastilina que la historia original que me resulta a veces muy aburrida

Ficha Kyle XY

luis1980

• 19 Apr 2021

9

Kyle XY
Veo que hace años que nadie escribe sobre la serie. Yo la vi hace tiempo, pero en dontorrent.com la están subiendo y la estoy volviendo a ver. Pero me parece recordar que acabó en la temporada 3; más bien no acabó, quedó con un final abierto con muchas cosas por resolver, se suponía que saldría una 4 temporada ¿Alguien sabe si llegó a salir? de no ser así, ¿Alguien sabe si existe la novela de la serie que te permita saber el final?

Ficha Z Nation

• 16 Apr 2021

8

Z Nation
Serie: ¨Z Nation¨ (2014).

Lo que comenzó como la versión barata de ¨The Walking Dead¨, termino siendo un éxito inesperado. Como es costumbre, Syfy hace sus propias versiones de grandes películas y series, con un presupuesto muy inferior y de mala calidad, sin embargo, aquí salió una serie plagada de humor negro que es muy bien llevada, con una historia interesantes y personajes carismáticos. La historia varía mucho entre una temporada y otra y solo se podría resumir como una loca aventuras para sobrevivir a los zombies. Diálogos graciosos. Actuaciones bastante aceptables. Personajes correctos. De ritmo anda muy bien, quizás en la cuarta temporada es algo lenta, pero las otras cuatro funcionan bastante bien. Buen ambiente. Efectos visuales pobres, aunque en más de una ocasión, logran estar a la altura. Buena banda sonora. Maquillaje regular. Variadas muertes y correctas. Un cierre de temporada siempre mejor que el anterior, lo más lamentable, es que la quinta cierra muy bien y queda totalmente abierto, una lastima la cancelación de la serie.

Mi puntuación para ¨Z Nation¨ es 8 de 10 posibles, lo que partió como un juego, termino tomando su propio rumbo y fue bastante agradable mientras duro. La recomendaría bastante y es de las opciones graciosas que uno puedo disfrutar dentro del catálogo de Netflix.

Ficha Kingdom

• 12 Apr 2021

8

Kingdom
Serie: ¨Kingdom¨ (2019).

Una de las pequeñas joyas que pasan inadvertidas dentro del catálogo de Netflix y de manera inentendible, ya que es una serie muy entretenida. La historia no es la típica de zombies, ya que tiene variaciones relevantes y el plus de que se ve todo realizado en un tremendo ambiente. Diálogos coherentes. Buenas actuaciones. Los personajes son bien llevados, teniendo un crecimiento notorio a medida que avanzan los episodios. De ritmo anda bien. Buen ambiente. Buena vestimenta. Banda sonora correcta. Varias y variadas muertes. Un buen desarrollo y un final muy interesante.

Mi puntuación para ¨Kingdom¨ es 8 de 10 posibles, muy entretenida sus dos temporadas y es de las obras que valen la pena dentro del catálogo de Netflix. Muy recomendada y ojala salga una tercera parte.

32
ENCUESTA: ¿Cuál el estreno más esperado de lo queda de 2021? ¡A Votar!
26