Ficha Jericho

• 6 Nov 2018

7

Jericho
No entiendo por qué tiene puntuaciones tan bajas y críticas tan malas esta serie. No es una obra maestra, pero entretiene mucho y además ver a Lennie James en su línea también mola. Me gustaron las actuaciones y, sobre todo, la crítica a la corrupción en el sistema. De hecho no me extrañaría que la cancelaran (ya que acaba claramente incompleta) por demasiadas similitudes con el gobierno de la época...

Ficha Death Note

Orlak

• 6 Nov 2018

8

Death Note
Esta serie empecé a verla por recomendación más que por otra cosa, pues no suelo ver muchas series, menos si son de anime. Los primeros capítulos en verdad que son muy buenos; el planteamiento, cómo se desarrolla, personajes memorables y la originalidad de la idea. Pero conforme avanza se me hizo aburrida, predecible y sinsentido. Me esperaba algo más oscuro hacia el final, pero se vuelve de un tono muy claro por lo que ni siquiera la terminé y eso para mí le resta algunos puntos. Aun así, le pongo un ocho porque logró emocionarme en muchos capítulos.

Ficha In the Flesh

• 5 Nov 2018

6

In the Flesh
In the Flesh aborda el subgénero zombi desde una perspectiva algo distinta a lo habitual: la vida de esos zombis después del apocalipsis, medicados para no hacer daño a nadie e intentando reinsertarse en la sociedad, con la consiguiente división entre los que los aceptan y los que no. Es una crítica al racismo y además trata también el tema de la homosexualidad. No está mal, pero es algo lenta.

Ficha Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina

Drako Zombie

• 10 Nov 2018

6

Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina
Vaya serie, de veraz que a Netflix le encanta la polémica
Yo la verdad esperaba ver mucho esta serie y me dejó un sabor amargo en la boca, si bien es cierto es una versión oscura de Sabrina, pero tiene la misma calidad que una película de horror genérica como La Monja o Annabelle
Mis personajes sobrenaturales son las brujas, pero esta serie está muy lejos de ser de mis predilectas, estar gritando a los 4 vientos ¨Salve Satanás¨ no hará que sea una digna serie de terror, además el tono juvenil que le forzaron simplemente no cuajo, creo que será inevitable comparar esta serie con la de los 90 y yo igual que muchos prefiere la anterior, otra cosa que no me gustó fueron los personajes, como ya es típico , en whatever cosa de entretenimiento que haya tiene que haber diversidad, hay personajes innecesarios LGBT las mejores amigas de Sabrina, es una chica de color y una tomboy, pfff really, la nueva versión de Harvey que está interpretada por un ex chico de Disney, que rayos creo que sí es un mal actor si o si, es irritante, es intolerante es inmamable realmente el personaje que más odie , le sigue de cercas Sabrina, igual de molesta creo que a más de uno le parecerá detestable, sus berrinches de feminazi porque el mundo no gira como ella quiere aggg
creo que este fue su mayor fallo, personajes forzados, irritantes, plásticos hechos solo para quedar bien, la serie hubiera está mejor si fueran más creibles por eso se salvó Riverdale, sus personajes eran frescos estos son muy acartonados, y su temática ¿Satánica? Esta RIDICULAMENTE exagerada no por nada los demandaron jejeje
Pero bueno con todo es una serie entretenida que engancha rápido y que de pasa como un vaso con agua

Ficha Élite

Movies & Critics

• 5 Nov 2018

7

Élite
Primera temporada
Entonces Elite, esta serie le debe a otras el contenido, que si bien es un cliché, lleva esa copia a un buen nivel, donde se dejan ver los personajes, y donde cada uno tiene una función en la historia, entre los que me parecieron forzados encuentro a Omar y Ander, y Polo por momentos. Entre otras cosas buenas encuentro el desarrollo de la historia, no te hace perder la intriga.
Se me hace llevadera, a pesar de que toque cada 5 minutos el tema del sexo, y como se llega de fácil, y ahí es donde decae, en su credibilidad.
Muy teen: 7/10

Ficha Perdidos

Estarfuri

• 3 Nov 2018

7

Perdidos
Creo que estamos como una buena idea (un accidente aereo con un grupo de suprervivientes) en una isla que es algo más que una isla va poco a poco decayendo llegando a un final que apenas dejo satisfecho a nadie y a ninguno de sus seguidores y es por eso que la que pudo pasar a ser la mejor serie de la historia de la TV, se queda solamente entre una de las mejores pese a un final bastante decepcionante y que no respondio a muchas de las preguntas a las tramas que había en la serie.
Eso si, una cosa hay que reconocerle la serie aun sigue creando debate entre aquellos que la siguieron sobre el significado de la isla y lo que era realmente y lo que eran los supervivientes del vuelo 815 de oceanic.
Si no te importa ver una serie que al final no respondera a todas las preguntas sobre su trama tienes que verla. Yo sinceramente considero que pese a todo es una serie que hay que ver y que sus primeras temporadas sobre todo te dejaran con la boca abierta.

Ficha Bola de Dragón (Dragon Ball)

Estarfuri

• 3 Nov 2018

8

Bola de Dragón (Dragon Ball)
Pues al igual que me pasa con Dragon Ball Z esta es una gran serie que marco un antes y despues que marco a toda una generación, que desgraciadamente si no consigue llegar a un Sobresaliente es por culpa de los rellenos que tiene la serie que no aportan nada realmente y que muchas veces llegan a contradecirse con lo visto en la serie principal. Aun asi gran serie que hay que ver

Ficha Bola de Dragón Z

Estarfuri

• 3 Nov 2018

8

Bola de Dragón Z
Gran serie y referente para una generación, pero que por desgracia tiene demasiados rellenos y algunos demasiado largos para poder llegar hasta el sobresaliente. Aun asi como digo esta serie es un referente para la generación de los 80 y los 90 y no se puede pasar de su visionado ya que fue una de las series que hizo famosa a la animación japonesa internacionalmente, pese a que ya habían existido algunos exitos anteriores, pero Dragon Ball y Dragon Ball Z lo cambio todo.

Ficha Rick y Morty

Estarfuri

• 3 Nov 2018

10

Rick y Morty
Esta serie es la respuesta de que pasaria si a Dock Brown fuera un borracho amargado de la vida y no le importata nada ni nadie.
Humor sin limites y sin ningun tipo de censura, parodias por doquier, cada capitulo te consigue un buen numero de carcajadas.
Imprescindible si te gusta reirte

Estarfuri

• 3 Nov 2018

10

Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina
Increible y espectacular nos muestra un mundo mucho más oscuro, sombrio y demóniaco del mundo brillante, luminoso y fántastico que pudimos ver en la serie de finales de los 90 principios del 2000 Sabrina cosas de brujas.
En esta serie tratan de contar una historia mucho más oscura y madura que la comedia que se disfruto en su momento.
La primera temporada me ha conquistado sin duda y estoy esperando con ansias que salga ya la segunda.

Ficha Death Note

Estarfuri

• 3 Nov 2018

10

Death Note
Increible, posiblemente nos encontremos ante uno de los mejores animes de la historia, (si no es el mejor) que consigue que al acabar cualquiera de sus capitulos quieras ver inmediatamente el siguiente. La serie engancha desde el principio hasta el final, y lo cierto es que se me ocurren pocas cosas malas que se puedan decir de ella.

Ficha Expediente X

Estarfuri

• 3 Nov 2018

9

Expediente X
Serie que marco una epoca, y que pese al pase del tiempo sigue teniendo una legión de seguidores increibles. Una de las series imprescindibles pero que desgraciadamente no le puedo dar más de un 9 de nota (me gustaria darle un 10) ya que al final de su vida tuvo demasiados altibajos que le hicieron perder calidad, aun asi y pese a todo una serie de las que hay que ver te guste el misterio o no.

Ficha Slasher

leorj39

• 3 Nov 2018

8

Slasher
Yo en este caso hablaré de la segunda temporada, que me pareció ,mejor que la primera.
Buena serie para los amantes de los slashers , tiene de todo gore, acción, sectas, en un ambiente aislado y nevado.
El guion interesante, espero que hagan una tercera temporada.

Ficha Séptima Puerta

• 1 Nov 2018

6

Séptima Puerta
Jenny Candela y Thomas Cabal son periodistas de la revista ¨Séptima Puerta¨, la cual registra casos paranormales como ovnis y fantasmas. En cada capítulo tendrán que investigar una situación diferente, siendo partícipes de todos los acontecimientos.

Ficha El Increíble Hulk (La Masa)

• 2 Nov 2018

8

El Increíble Hulk (La Masa)
Yo me crié viendo este tipo de series de televisión, series como El Hombre Nuclear, La Mujer Bonifica, Los Magníficos y este de El Increíble Hulk, que en hispanoamerica se llamo El Hombre Increíble, y por si era una serie bastante cutre pero muy entretenida y yo no me perdía ningún capitulo.

La serie esta protagonizada por Bill Bixby, que interpreta al doctor David Banner y probablemente el sea uno de los mejores Hulk de la historia, y no lo digo por la apariencia del tipo verde sino por su interpretación, es un buen actor pero tampoco es que hayan muchos actores que lo han interpretado pero si esta mejor que Edward Norton y Eric Bana, Mark Ruffalo podría hacerle competencia pero vale que estamos hablando de la serie y ya me he metido con las peliculas.
En el papel de la bestia verde tenemos a Lou Ferrigno, un fisicoculturista, en su tiempo uno de los candidatos para hacer de este personaje fue el mismísimo Arnold Schwarzenegger, el caso es que Arnold audiciono pero lo rechazaron por su baja estatura.

El diseño del Hulk en estos tiempos da mas pena que quien sabe que, pero hay que aclarar que en su época tenia su encanto y no es como hoy en dia que se le ve destruyendo edificios, coches o cuanta mierda se le cruce en el camino, el Hulk de los setenta solo rompía puertas y paredes de cartón y se caracterizaba por agarrar a las personas y mandarlas a volar.

Tiene su encanto y a mi me gusta mucho, ya no la pasan por televisión pero la echo de menos ya que es de esas series que uno no se cansa de ver y que traen muy buenos recuerdos, uno de los capítulos que mas me gustaron fue el que aparecía el primer Hulk y David tenia la esperanza de ser un hombre normal, es un buen capitulo y para mi uno de los mejores.

Ficha Los Simpson

• 1 Nov 2018

10

Los Simpson
Narra la historia de una peculiar familia (Homer, Marge, Bart, Maggie y Lisa Simpson) y otros divertidos personajes de la localidad norteamericana de Springfield. Homer, el padre, es un desastroso inspector de seguridad de una central nuclear. Marge, la madre, es un ama de casa acostumbrada a soportar a su peculiar familia. Bart, de 10 años, intenta divertirse con travesuras de todo tipo. Lisa es la más inteligente de la familia, y Maggie, la más pequeña, es un bebé que todavía no habla, pero que juega un importante papel.

Ficha Chocky

CHOCKY69

• 1 Nov 2018

10

Chocky
Una de mis series favoritas de esos tiempos. Como ya ha dicho alguien por ahi una lastima no poder recuperarla, creo que ahora siendo adultos, le ibamos a sacar mas jugo a ese lado oscuro y perturbador que tenia. Estupenda! Yo si que me acuerdo. recuerdo al final, que en los ultimos episodios hacian una especia de piramide, en la cual chocky quedaba atrapada por los militares. fantastica seriee :)

Ficha Chocky

PEPITO CANDILES

• 1 Nov 2018

10

Chocky
Me encaaaantaba esa serieeee.
Me gustaría poder encontrarla completa en español. Me da miedo quedar defraudado ahora al verla pasado tanto tiempo. Pero en su día, cuando era peque, me tenía enganchadísimo.

No he visto noticias oficiales de su estreno pero ya empieza a haber páginas web que hablan sobre la posibilidad de que el proyecto se lleve a cabo.

Ficha Chocky

PACOJA69

• 1 Nov 2018

10

Chocky
Recuerdo de esta serie inglesa. Su música muy absorbente. Su cuidado diseño. Un niño........ En fin una serie que vi con 5 ó 6 años,. De las que tengo breves pero intensos recuerdos. Me encantaba a lo mejor la vuelvo a ver ahora y digo vaya tontería... Pero eran los ochenta....

Ficha La Maldición de Hill House

PACOJA69

• 1 Nov 2018

9

La Maldición de Hill House
Se trata de la adaptación más libre de la novela de Shirley Jackson y, con mucho, la mejor. Narra el presente y pasado de una familia cuyas vivencias están íntimamente ligadas a una misteriosa mansión. La serie logra crear un clima malsano, una atmósfera asfixiante, sin recurrir en exceso a trucos baratos ni a lugares comunes. Saca partido a la profundidad de campo, en ocasiones haciendo uso de unos planos secuencia muy lucidos. Mezcla el puro terror con el melodrama familiar. Prácticamente cada capítulo está contado a través del punto de vista de un personaje diferente, lo que permite que el espectador termine adquiriendo una visión global de la historia. Un acierto es que durante gran parte de su metraje se mantenga la duda de si los fenómenos extraños son causados por la casa o por una enfermedad mental hereditaria.

La serie va creciendo tras cada episodio, resulta adictiva. Eleva el subgénero de casas encantadas a otro nivel. Lástima que, en mi opinión, pinche en el tramo final.
spoiler:
Una serie de terror que se precie no puede acabar bien. Debe generar mal rollo, dejar un regusto amargo. Igual que ocurría en la novela. Ese final, con los fantasmas viviendo eternamente en amorosa compañía, caminando cogiditos de la mano por los pasillos de Hill House, responde más a las claves del melodrama que a otra cosa, es una traición al género, una estafa.

77
Sorteamos 5 entradas dobles de ELIMINADO: DARK WEB
63