Ficha Marianne

• 18 Sep 2019

6

Marianne
serie de terror frances de netflix, algo inflada a mi parecer, no es una mala serie, el trasfondo de marianne me gusto y tiene escenas muy bien hechas, pero me parecio algo predecible, marianne recurre a los miedos, algo ya visto con freddy krueger o pennywise, tenemos un grupo de personajes que incluye su adolescencia y adultes y que se les llama los chicos del naufragio,,, me suena un poco a los losers de it. y otros detalles que me parecen sacados de temas ya vistos.
son 8 capitulos y tiene altibajos pero en general, no decae tanto,sin lugar a dudas lo mejor es marianne en su version ¨ vieja poseida¨.
no es mala, me parece interesante, pero bastante inflada por la critica.

Ficha Marianne

MARIUSS

• 18 Sep 2019

7

Marianne
Interesante serie francesa de 8 capítulos que se ven bien, rápido, tocando un tema a estas alturas poco original pero bien manejado, como es la nigromancia, y con indudables homenajes más o menos claros, más o menos subrepticios: escritor (escritora, en éste caso) que vuelve a su pequeño pueblo natal porque están sucediendo cosas sumamente extrañas e inquietantes, donde las personas que más quiere están en peligro...
Brujería, intriga, personajes bien desarrollados, algunas escenas ciertamente inquietantes y bien logradas, y una trama compacta que sin llegar a ser redonda, creo sinceramente que no deja mal sabor de boca.

Ficha Breaking Bad

• 17 Sep 2019

9

Breaking Bad
Serie: ¨Breaking Bad¨ (2008).

La verdad es que la serie es tan buena como me habían dicho. Luego de que un profesor de química es diagnosticado de cáncer busca como poder reunir dinero, aquí es cuando junto a un ex estudiante que tuvo en el instituto, instalan un laboratorio improvisado en el cual elaborarán metanfetamina. Una historia distinta a lo que normalmente las películas o series entregan y se valora mucho la originalidad. Diálogos correctos y que tarde o temprano tienen relación a algo importa. Actuaciones muy buenas. Personajes realmente interesantes y que generan cierta simpatía al espectador. De ritmo está bien, pese a tener una gran cantidad de capítulos uno no espera a que termine luego, de hecho uno se ¨mete¨ en la serie. El ambiente es el adecuado. Banda sonora adecuada. Muchas muertes, situaciones violentas, dramáticas, románticas y logran transmitir situaciones y sentimientos muy humanos. El final es muy bueno.

Mi puntuación para ¨Breaking Bad¨ es 9 de 10 posibles, hay ciertos personajes que pudieron dar más, algún capitulos relleno, pero sin duda es de las mejores series que he visto, es realmente una maravilla que se merece sin duda una película que pronto se estrenará. Muy recomendada.

Ficha Historias de la Cripta

• 9 Sep 2019

10

Historias de la Cripta
De las mejores series de terror sobre historias cortas ,aqui no habia problema si te perdías algún capitulo por que siempre eran diferentes e interesantes presentados por el carisma de la calavera tan sarcástica , no eran tan terroríficos los capítulos ni abundaban los grandes efectos pero siempre eran entretenidos y dejaban una grata sensación recuerdo que uno de mis favoritos fue en el que apareció patricia arquette y a pesar de los años es una serie que se mantiene bien con su estilo y despierta mucha nostalgia para los que tuvimos la oportunidad de verla en su momento

Ficha The Boys

• 9 Sep 2019

8

The Boys
Vaya serie tan peculiar sobre una organización que se encarga de contratar a algunos superheroes tanto para vigilar la ciudad como para beneficio
propio e intereses de la empresa la verdad yo soy de los que no se emocionan con las series ni me llaman tanto la atención y al ver que esta esta dando mucho de que hablar me dispuse a verla y me ha dejado una buena impresion la satira que hace al consumismo que existe en la actualidad por el cine de super héroes y la peculiar manera que tiene para mostrar a algunos de ellos y sus poderes ,desde los primeros minutos del primer capitulo te engancha con sus escenas de satira y humor y conforme va avanzando la temporada se hace mas intensa y se nota el buen presupuesto que invirtieron ya que tiene efectos bastante decentes con los poderes de los superheroes y con el gore en las escenas de muerte y dentro del reparto hay dos conocidos veteranos como Elizabeth shue y Karl urban sobre todo este ultimo tiene un papel interesante de policia federal

Ficha Siren

jcreeper

• 14 Sep 2019

6

Siren
La serie es un produccion modesta y de bajo presupuesto, y eso se nota en los actores que no son conocidos pero que no hacen mal su papel, se esfuerzan bastante, la historia esta bien contada, los episodios entretienen, y te enganchan por que tiene intriga, los efectos especiales no estan nada mal, el ambiente marinero del pueblo y de los pescadores esta bien conseguido, merece la pena verla mas que otras series de mas presupuesto y que son mas aburridas.

Ficha Los Simpson

• 9 Sep 2019

10

Los Simpson
Que serie tan especial esta sobre todo las primeras temporadas que me traen algo de nostalgia por ser parte de mi infancia casi me se de memoria las historias de los primeros capítulos ,los personajes representan a una familia tradicional americana homero y bart son los que le dan mas diversión a las historias , como serie tiene muchas curiosidades desde predicciones que para muchos es sorprendente y para otros simple casualidad ademas de la satira que hace al mostrar a algunos famosos del cine ,el deporte y la política ,con el tiempo se nota el progreso que tuvieron en cuanto a la tecnica con las animaciones se ven mucho mejores en los últimos años que cuando empezó la serie pero para mi no hay como sus primeras temporadas que son las mejores y con un doblaje excepcional ya que si bien le encontraron el parecido a los nuevos actores de doblaje hay que decir que la esencia ya no fue la misma y las nuevas temporadas de hace algunos años a la fecha no llegan a ser tan memorables como las primeras

Ficha Blade: La Serie

• 5 Sep 2019

4

Blade: La Serie
no me gusto solo vi el capitulo piloto que empezo bien en sus primeros minutos y despues termino aburriendo ,lo suficiente para no querer continuar con los siguientes episodios , el protagonista tiene el parecido similar al de wesley snipes aunque nada que ver su actuacion ,era logico que al ser una serie no iba a tener la misma eficacia en los efectos ni en las escenas de accion y se vio reflejado el resultado en su primer capitulo y la verdad para lo malo que fue dudo que los siguientes valieran la pena ,si bien la historia no me parecio tan mal tampoco se puede decir que su desarrollo haya sido alentador

Ficha American Horror Story

• 5 Sep 2019

8

American Horror Story
en mi caso solo vi la primera temporada no se de que tanto me habre perdido con las siguientes pero me agrado lo que vi en los primeros capitulos ,manejo una tipica historia sobrenatural con el matrimonio instalandose en la casa y con algunas situaciones tensas y de los personajes que mas me gustaron fue el que interpreto Alexandra Breckenridge como la sexy sirvienta fantasma obviamente en su etapa jovial era el atractivo principal en la trama por su belleza , casi todos los capitulos de esta temporada me parecieron entretenidos los protagonistas tuvieron un buen desempeño en las historias

Ficha Las Pesadillas de Freddy

• 5 Sep 2019

6

Las Pesadillas de Freddy
la recuerdo en su momento era tan comun ver seguido en la programacion televisiva las peliculas de A Nightmare on Elm Street que habia expectativa por ver los primeros capitulo de esta serie y no resulto lo mismo , las historias y los personajes no terminaban por enganchar y son pocos los capitulos que llegaron a gustar , la mayoria eran aburridos y freddie krueger apenas y aparecia en algunos de ellos ,aparecia mas como presentador que como protagonista en las historias ,solo aprovecharon la imagen comercial por que la serie en sus argumentos no llego a trascender lo que uno esperaba

Ficha Dead Set: Muerte en Directo

• 5 Sep 2019

8

Dead Set: Muerte en Directo
muy buena serie sobre pandemias y zombies que a diferencia de otras no se hace pesada ya que son pocos los episodios incluso bien se pueden ver sin problema en un solo dia , me gustaron los efectos con las muertes y con las caracterizaciones de los infectados ,tiene situaciones tensas y la historia es un poco original por que llevan la trama a un set en donde se graba un programa tipo big brother , quizas sea una de las series pioneras dentro de este subgenero zombie , no suelo ver series en la actualidad pero esta ademas de que la vi hace muchos años fue corta y no hubo necesidad de esperar tantos capitulos

Ficha La Familia Monster

• 5 Sep 2019

10

La Familia Monster
muy divertida , apenas me anime a ver algunos capitulos y a pesar de sus años me sorprende que se mantiene muy bien la parte del humor, todos los personajes son simpaticos herman munster, lilly,eddie , el abuelo y la bella marilyn , para ser una serie de los 60s tiene unas escenografias y decorados muy destacable al igual que la ambientacion muy bien lograda ,es una serie que pasan los años y mantiene ese encanto de sus personajes, cada capitulo es diferente y las historias siempre resultan divertidas , me ha gustado y eso que no fue parte de mi infancia

Ficha The Following

• 3 Sep 2019

8

The Following
Esta serie es muy buena...durante dos temporadas.Cuando muere Joe Carroll se acaba la tensión principal entre los personajes de Kevin Bacon y James Purefoy, ya que ellos son los que llevan todo el peso de la serie, hasta la 2ª temporada completa. Como todo no puede extenderse eternamente y Joe Carroll llevaba una temporada sentenciado a pena de muerte, al final, efectivamente, muere ejecutado. El trabajo de los personajes secundarios, en especial Shawn Ashmore, es muy bueno también y empatizas con ellos. Pero en la 3ª temporada tenemos una trama que intenta copiar lo que tenía éxito de las 2 primeras, pero que no tiene mucho sentido y con personajes que no te importan nada, como Julianna, Penny, Nick o Eliza. Destaca la actuación de Michael Ealy como el frío y calculador Theo, pero poco más. Durante las dos primeras temporadas sientes la conexión, aunque le pese a Ryan, entre Ryan y Joe, que no pueden dejar de pensar el uno en el otro, aunque por diferentes razones. Esa conexión es lo que te engancha en las dos primeras temporadas. Odias a Joe y empatizas con Ryan. Pero eso se pierde en la 3ª termporada, sustituido por un montón de personajes que no tienen relevancia en la historia general, algunos sobrantes de la 2ª temporada, pero nada que te enganche excepto la química de los personajes secundarios. Entiendo que se cancelara la serie, y no habría pasado nada si hubiera acabado en la 2ª temporada.

Ficha Los Caballeros del Zodiaco

Los Caballeros del Zodiaco
No puedo encontrar palabras delicadas para hablar de este reboot, mediocre, lleno de hoyos argumentales desde del inicio del primer episodio.
La trama va de Seiya: que tras un intento por los Swats de secuestrar a su hermana un Caballero (literal) aparece para enfrentarlos y llevásela, terminando nuestro protagonista solo en el orfanato, y a pesar de varios tiroteos, dejando hecho añicos su cuarto, ni un alma se asoma, y aunque millones de reporteros ya hubieran cubierto la noticia saltan directamente a la adolescencia de Seiya años después como si nada hubiera pasado.
La idea del antagonista que no confía en dioses para proteger el mundo y mejor crear armas para enfrentarlos es buena pero lamentablemente hacen un villano genérico con derrame cerebral, empeñado en enviar por 3ter soldados, tanques y helicópteros contra Caballeros con fuerza sobrenatural, inmunidad a balas, capaces de arrojar rayos con la fuerza superior a misiles, teniendo en su último recurso los Caballeros Negros; clones con armaduras tecnológicas que sin duda dan pena, siendo vencidos por un error técnico en ellos, el cambio a estos personajes no los refresca y se volvieron mas un relleno innesesario.
Y convertir en mujer a Shon es otro cambio en estar sobrado de un anime donde abundan personajes femeninos para complementar el equipo, podría quejarme por la falta de mascaras en las Caballeras pero la verdad la trama esta pobremente explorada, no tiene contexto para basarse en dioses griegos, debido su único villano en la temporada y que no recuerdo que visitaran alguna locación relacionada.
El que esta versión omita la sangre le quita todo dramatismo, melancolía y seriedad, para rematar hay una alcantarilla haciendo chistes por medio episodio, al final tenemos una adaptacion ultra resumida en hora y media de una saga aproximadamente de
30 episodios, lo único bueno fue los diseños estéticamente y una intro digna sucesora de Pegasus Fantasy; incluso tiene mas acción y movimiento que en sus propios episodios, aun así no la recomiendo a fans ni ha gente en general, es una temporada añade demasiados elementos sin explorar.

Ficha The Killing

• 26 Aug 2019

6

The Killing
Me gustó mucho esta serie. Eso sí, las dos primeras temporadas. En la tercera, ya cerrado el caso de Rosie Larsen, se nota un cambio. Personajes menos carismáticos con los que empatizas menos y tramas menos interesantes desvían tu atención. Sólo la actuación de Mireille Enos y Joel Kinnaman te mantienen expectante. Muy recomendable.

Ficha The Nightmare Worlds of H.G.Wells

• 26 Aug 2019

7

The Nightmare Worlds of H.G.Wells
Mini serie que se hace muy corta porque tiene sólo cuatro capítulos de unos 22 mns. cada uno. Recuerda a ¨Historias de la Cripta¨ o series parecidas pero mucho más suave en tono. Las actuaciones son buenas y todos los capítulos tienen mensaje. Muy recomendable.

Ficha Jack Ryan

• 23 Aug 2019

7

Jack Ryan
He podido ver esta serie de pasada en mi día libre y la verdad está muy bien ahora quedé con muchas ansias de ver la segunda temporada me encanto este Jack Ryan un personaje más real quizás que en las películas y John le da un plus a su actuación

Buenos escenarios buena fotografía se nota la mano de Michael Bay en algunas escenas bien hechas

Tenemos acción de la buena misterio atentados y violencia y si bien le sobran algunos minutos en capítulos vale bastante la pena porque cada vez te deja con ganas de más lo de la esposa huyendo con las hijas del tipo ese se me hizo bastante desesperante y con suspenso y tiene un buen final ahora la segunda temporada con noomi Rapace estará genial sin duda alguna

Ficha Critters: A New Binge

• 20 Aug 2019

6

Critters: A New Binge
Serie: ¨Critters: A New Binge¨ (2019).

Nada esperaba de esta serie y claramente se nota su bajo presupuesto, pero sin duda alguna tiene su encanto. La historia es totalmente distinta y es que los Critters tienen una misión esta vez, es una de rescate para un Critter que se encuentra en la tierra, quien además está siendo perseguido por cazarrecompensas. Historia entretenida. Diálogos que buscan un humor muy pobre. Las actuaciones son malas y poco creíbles, pero por otra parte, los personajes son geniales, lo que se hace con Christopher es genial, el hecho de poner personalidades en los critters, o darle color a algunos, es algo totalmente innovador en una saga que merecía algo así. De ritmo esta bien, son tan solo 8 capítulos y de 10 minutos cada uno, así que no es una serie pesada. Banda sonora aceptable. El ambiente es correcto. Los efectos visuales son pesimos. El final parecía decepcionante, pero se alcanzó a salvar en los últimos segundos.

Mi puntuación para ¨Critters: A New Binge¨ es 6 de 10 posibles, tiene sus momentos muy agradables de ver y si bien su bajo presupuesto se nota infinidades, tiene muchas cosas buenas, lo que se hizo con los Critters me resultó bastante genial. Para quienes gozaron las 4 primeras cintas, sin duda, pueden disfrutar esta serie, mucho mejor que las dos últimas películas de la saga. La recomendaría solo para los seguidores de los personajes.

Ficha Tortugas Ninja: The Next Mutation

• 10 Sep 2019

3

Tortugas Ninja: The Next Mutation
Si nos quejamos de la tercera película esto es un total desperdicio .
Los diseños de las tortugas parecen cosplays baratos y Splinter está mucho peor que la tercera pelí.
Los villanos principales cambiaron a Shredder por estúpidos personajes como el jefe de los Dragones y su estúpido compiche que parece sacado de los teleñecos

Y por último el personaje femenino es surrealista una tortuga femenina llamado Venus se transforma la misma casualidad con las otras tortugas y por casualidad fue entrenado por uno de los amigos del Maestro del Maestro SPlinter y lo peor es que no conoce la cultura americana pero cuando lucha de repente parece que aprendió por fin contando chsites malos. Lo único bueno de ella son sus poderes SHinobis

Ficha Scream

CarolinaDamien92

• 5 Aug 2019

5

Scream
Me considero un loco empredernido con la saga Scream y todo loq ue la rodea disfrute mucho esta serie auqnue se vio que falto la mano de Wes Craven me hubiese gustado mantuviera su historia original de Sid Gale y dewey o al menos su protagonista Emma Duvall no fuera tan estirada, todos quisimos a Brooke Maddox y Noah Foster, el resto de la serie apesto un poco en el buen sentido de la palabra, faltaba el juego de GFhostface con sus victimas antes de asesinarlas y luego para el desenlace de la segunda temporada nos quedamos con deseos de mas, sin duda lo peor de todo mas alla de las actuaciones fue el reboot de la tercera temporada quien fue el asesino en la 2 porque obviamente no fue Kieran Wilcox

83
Sorteamos entradas para EL HOMBRE INVISIBLE
48