Ficha Bruja Escarlata y Visión

alvarito00

• 19 Jan 2021

8

Bruja Escarlata y Visión
Que esta nueva serie se basara en una sitcom me tenía un poco preocupado pero después de ver los dos primeros episodios, he quedado encantado. Se nota que el humor que se desarrolla en la historia no es fluido y tiene algo detrás, al igual que algunas escenas un poco macabras que te sacan de ese estado de comedia constante y con las que puedes mascar la tragedia que se aproxima en los siguientes episodios. Por su parte Elizabeth Olsen y Paul Bettany hacen un trabajo excelente que les define como unos buenos actores.
Mi nota es un 8.

Ficha La Historia de las Palabrotas

• 17 Jan 2021

9

La Historia de las Palabrotas
Documental interesante con explciaciones interesantes de las palabrotas en Inglés y Nicolas Cage como su narrador es bastante interesante.

Tiene mucho humor y mucha curiosidades por ejemplo la palbarota ¨Fuck¨ (JOder) proviene de que un rey le daba un permiso para cepillar a su reina .

Interesante y divertida de verla

Ficha Breaking Bad

• 16 Jan 2021

8

Breaking Bad
Sin dudas una de las mejores series de la historia, es muy original y refleja las idas y vueltas de un profesor universitario que de un día para el otro se encuentra desempleado y le diagnostican cáncer terminal, a partir de ese día tendra que tomar las riendas de su vida y luchar por lo que quiere, disfrutar un poco del tiempo que le resta, por lo tanto decide antes de morir dejarles un buen colchón de dinero a su familia y como todos sabemos no lo hará de forma legal, tiene una muy buena dosis de suspenso, drama y comedia, hubo un antes y un después en cuanto a series teniendo en cuenta la trama, las geniales interpretaciones, Bryan Cranston, Aaron Paul y varios más se lucen, por más series como ésta.

Ficha The Boys

• 15 Jan 2021

9

The Boys
Serie: ¨The Boys¨ (2019).

Una visión distinta a los superhéroes. Al igual que ¨The Umbrella Academy¨, estamos ante una serie que ve de manera distinta a los superhéroes y aquí es aun más oscuro, con muertes, consumo de drogas y utilización de armas de manera muy explicita, además de variadas muertes de por medio. Historia muy bien llevada. Buenos diálogos, bastante coherentes. Las actuaciones son muy buenas, con varias caras conocidas. Los personajes muy bien desarrollados en las dos temporadas que lleva. De ritmo anda muy bien. Buen ambiente. Correcta banda sonora. Efectos visuales muy buenos para ser una serie. Buenas muertes. Correcta vestimenta. Buenas peleas. Correctos cierres de temporada.

Mi puntuación para ¨The Boys¨ es 9 de 10 posibles, una joya de serie y de lo mejor que se encuentra en el catálogo de Amazon Prime Video, muy recomendada.

Ficha Acosador Nocturno: A la Caza de un Asesino en Serie

Shadow 79

• 13 Jan 2021

6

Acosador Nocturno: A la Caza de un Asesino en Serie
Ramírez, quien murió en 2013 en el corredor de la muerte, aparece en pantalla,pero Tiller Russell( director) dice que su serie es la más completa. Espero q no nos decepcione y cumpla con las espectativas generadas.
Acosador nocturno: a la caza de un asesino en serie, la docuserie de Netflix que ofrece una nueva mirada a la investigación policial.

Ficha Viaje Sangriento

• 13 Jan 2021

6

Viaje Sangriento
Serie Noruega que reúne seis capítulos sin ninguna conexión entre ellos salvo en la introducción en donde los personajes son conducidos en un autobús con destino incierto por lo que se ve..lo que más me atrajo es que cada historia tiene media hora de duración aproximadamente y se hace fácil de ver, por el póster y el trailer creí que iba más por el lado del terror pero es más bien suspenso y algunas escenas fuertes pero no provocan miedo, como en toda reunión antologica, hay episodios de los buenos y malos, en ésta hay varios muy interesantes y parejos, no hay ninguno que se destaque por demás.

Ficha Dragon Ball Super

• 8 Jan 2021

6

Dragon Ball Super
Bueno la serie no es mala pero tampoco bueno...
Primero que hace un resuemn la película de Beerus y Resurección de Freezer , haciendo algo aburrido

Otro problema tambien es que la animación algunas veces se ven horribles parece que dibujaron 5 años

Y lo peor en ESpaña censuraron las muertes o sangres y destrozaron varias escenas míticas en el canal de Boing que años anteriores se estrenó Dragon Ball Z y GT

Ahora los momentos buenos Goku Black , me gustó esa versión malvada y destructiva de Goku y volver a ver Thrunk del Futuro

Y el torneo de Poder, añadieron muchos personajes como los Supersayan femeninas Caulifa y Kefla y el asesino del tiempo Hit del universo 6 y el personaje Jiren es un personaje roto del 11

Ficha Ratched

• 8 Jan 2021

8

Ratched
Muy buena serie dirigida por Ryan Murphy creador de Américan Horror Story y Screen Queens por lo tanto es garantía de calidad tanto en la ambientación como en el casting de actores, la serie vendría a ser un spin off de la genial cinta Atrapado sin salida con Jack Nicholson, en este caso es sobre las andanzas de la enfermera Mildred Ratched que padece ciertos trastornos sicologicos, ella dirige una clínica de enfermos mentales y en cada capítulo vemos escenas desopilantes y todos los personajes son muy carismáticos, Mildred tiene un hermanastro Edmond que es un asesino en serie y toda la serie gira en torno a sus historias, me gustaron también las actuaciones del gobernador de California, el médico director de la clínica, varios enfermeros y la bella Sharon Stone tiene algunos capítulos, muy disfrutable y entretenida y lo mejor es el final abierto para una segunda temporada que la espero con ansias.

Ficha Raised by Wolves

• 5 Jan 2021

7

Raised by Wolves
Rydley Scott es una garantia de calidad en tema ciencia ficción y con esta serie vuelve a dar su toque, una pareja de androides llegan a un planeta desertico y misterioso, con varios embriones para criarlos y crear una colonia que haga resurgir la vida humana, como protagonistas vemos a Amanda Collin como ¨madre¨ y Travis Fimmel como un soldado ateo, que llega a ese planeta para investigar que hacen esos androides, la serie tiene un trasfondo religioso y moral, donde yo entendi que hay como un Dios creador y son los primeros pasos de la civilización, y vi como una conexión con la pelicula Prometheus, desde la estetica y con la trama.

Ficha Samurai Jack

• 30 May 2021

8

Samurai Jack
A difrencia de Slashero que no vio un capítulo de la serie y mezcla churras con merinas.

Este serie de dibujos animados , a pesar de ser para niños, tiene violencia sin ser demasiado gráfico y sustituyendo por robots.

En cuanto los capítulos son sueltos, a veces, sale cómicos como una versión de Mi amigo Tororo, terroríficos, tristes y hasta una parodia de cine negro; pero su última temporada mejoró porque todo está conectado y relacionado con el anterior capítulo y su final es épico y con un final algo triste pero era el más correcto para mí

En cuanto a los personajes Samurai Jack es el protagonista, tranquilo pero que a su vez tiene un modo Berseker que acaba con todo en cuanto a AKu es un personaje aterrador pero a su vez tiene momentos cómicos cuando tiene la expresión en su cara

Hay personajes secundarios pero mi favorito es el escocés es un tío agresivo, violento pero tiene mucho en común Jack y Ashi , una asesina letal creada para acabar con el Samurai pero , a pesar de estar hecha de pura maldad, es el interés romántico del protagonista y con un corazón bondadoso

Ficha Equinox

Lestat_zgz

• 3 Jan 2021

9

Equinox
Toda una sorpresa para empezar 2021.
La trama comienza con la inexplicable desaparición de 21 jóvenes en 1999 y sigue dos hilos temporales, dicho año y la actualidad.
La historia es muy original con elementos de fantástico que encajan como un reloj sin caer en artificios innecesarios.
Los actores están geniales, ni un pero.
La ambientación danesa, perfecta.
Personalmente se me ha hecho corta y un par de episodios más no hubieran estado de más en absoluto.
Se me han quedado un par de preguntas sin aclarar pero el final está bien resuelto.
Si te gustó The Wicker Man, esta es tu serie.

Ficha Equinox

• 3 Jan 2021

7

Equinox
Serie danesas de seis capítulos donde abunda el misterio y el suspenso, comienza con un grupo de jovenes recién graduados que salen de fiesta en un colectivo y desaparecen sin dejar rastro, ésto ocurre en el año 1999 y veinte años después la hermana menor de la protagonista decide realizar una investigación por su cuenta, la serie esta muy bien ambientada y en cada capítulo se va de poco dilucidando lo que realmente les pasó a los jóvenes, en la trama hay una especie de ritual pagano que me hicieron recordar a la película de Ari Aster Midsomar, las actuaciones funcionan bien y destaco la de Danica Curcic, que ya la había visto en la serie La niebla.

Ficha Grimm

• 1 Jan 2021

3

Grimm
Tiene muy buenas críticas pero a mi personalmente no me convenció, ya en su cuarto capítulo la desterre de mi mente, algunos efectos especiales decorosos, e historias flojas, me hubiera gustado que esté ambientada en los años de los cuentos y no con investigaciones policíacas con tintes paranormales, bestias, brujas y fantasmas deambulan en sus historias que comienza interesante pero se desinfla en muy poco tiempo.

Ficha Black Mirror

• 31 Dec 2020

7

Black Mirror
Una gran serie que espero que en un futuro no muy lejano realicen nuevos capítulos, lo interesante de ella además que es ciencia ficción en su estado puro es que cada capítulo comienza y termina osea es autoconclusivo, no se necesita verlos seguidos, la serie es una gran crítica a nuestro mundo y todo lo relacionado con las tecnologías, que son como una droga y a la larga veremos los efectos secundarios, el nombre de la serie hace alusión a las pantallas negras, ya sea un teléfono, televisor, Pc, tablets etc. entretenida y sobre todo nos hace reflexionar sobre nuestra vida y lo esclavizados que estamos de cierta forma hacia la electrónica (Ésta crítica la estoy haciendo desde mi teléfono celular, tengo encendido el Tv.y veo un partido de fútbol desde mi tablet 😄)

Ficha Por 13 Razones

• 30 Dec 2020

7

Por 13 Razones
Serie: ¨13 Reasons Why¨ (2017).

Cuatro temporadas hasta ahora que si bien funcionan, deja muchos vacíos. La historia muestra como tras el suicidio de una chica, la vida de todos cambiara, aunque después se va enfocando en muchos otros temas, crímenes, drogas, infidelidades y todos los dramas que pueda vivir un joven. Diálogos decentes y coherentes. Actuaciones aceptables. Personajes regulares, hay muchos que son totalmente insoportables. De ritmo regular, hay muchos capítulos que son solo relleno. Ambiente adecuado. Buena banda sonora. Efectos visuales decentes para ser una serie. Muertes bien logradas. Un pésimo final de la cuarta temporada.

Mi puntuación para ¨13 Reasons Why¨ es 7 de 10 posibles, es bastante entretenida y tiene su encanto. Claramente va enfocada a jóvenes y es importante recalcar que es una serie que representa bastante bien a Netflix.

Ficha Los Asesinatos del Valhalla

• 30 Dec 2020

5

Los Asesinatos del Valhalla
No es nada del otro mundo pero me resultó muy interesante que fuera de Finlandia, la trama se desarrolla por completo en un clima invernal muy inhóspito y eso le suma carácter a la serie, ocho capítulos de investigadores que tienen que resolver unos misteriosos asesinatos cuyas víctimas estuvieron en su infancia en una especie de centro reformatorio en el cual eran torturados y violados, es intrigante hasta el final.

Ficha Al Borde de la Realidad

• 29 Dec 2020

4

Al Borde de la Realidad
Serie: ¨Haunted¨ (2018). PRIMERA CRITICA.

Libre de spoilers.

Una perdida de tiempo total y debe ser de las peores series originales que tiene Netflix dentro de su catálogo. Se enfoca en contar supuestas historias reales de personas que vivieron algún hecho paranormal, pero es de manera tan latosa que no convence. De ritmo es lenta, los capítulos ninguno dura más de media hora y aun así se siente lentos. Ambiente decente. Es como una versión propia de Netflix de ¨Historias de Ultratumba¨ que alguna vez Discovery Channel tuvo en emisión. Los efectos visuales son muy flojos y pues las historias tampoco son creíbles.

Mi puntuación para ¨Haunted¨ es 4 de 10 posibles, para nada recomendada y no se como logro tener dos temporadas hasta ahora, es una perdida de tiempo total y hay mejores cosas dentro del catálogo de Netflix.

Ficha Mortal Kombat: La Conquista

• 29 Dec 2020

5

Mortal Kombat: La Conquista
serie adentrada al universo del mitico videojuego, enfocandose en el kung lao original que vencio a shang tsung. hasta ese punto venimos bien.pero lamentablemente quisieron meter mas personajes que no pertenecian a ese tiempo determinado .
la serie es de bajisimo presupuesto pero se agradece lo conseguido, aunque tambien tiene su cuota nostalgica. se deja ver pero tieneunu pesimo final que no encaja en nada.

Ficha Sweet Home

• 29 Dec 2020

8

Sweet Home
Serie: ¨Sweet Home¨ (2020)

Una gran manera de cerrar el año para Netflix fue incluir esta tremenda serie dentro de su catálogo. Una historia muy buena, con toques de ¨Resident Evil¨, pero con una historia más correcta y llevada de mejor manera. Buenos diálogos, muy coherentes. Actuaciones decentes. Personajes muy buenos, algunos pudieron aprovecharse aun más. De ritmo anda muy bien, cada episodio es mejor que el otro y sus diez capítulos pasan bastante rápido. Ambiente correcto. Tiene un soundtrack espectacular. Efectos visuales correctos. Buenas y varias muertes. Mucho dramatismo y tensión, mezclados de buena manera con acción y terror. Un final de temporada bastante decente, que deja claro la posibilidad de una segunda temporada (que parece prometedora).

Mi puntuación para ¨Sweet Home¨ es 8 de 10 posibles, muy buena apuesta por parte de Netflix y tremenda producción por parte de Corea del Sur, que sigue sorprendiendo día a día con sus producciones, tanto en series, como en películas. Muy recomendada.

Ficha Los Simpson

• 26 Dec 2020

10

Los Simpson
Homero, Marge, Bart, Lissa, Maggie, Sr. Skeaner, el abuelo, las tías gemelas, Moe, Flanders, Disco Stu, Carl, Lenny, Mr.Burns, Willy, Nelson, Bob y Mel Patiño, Apu, Snake, Jefe Gorgory, Lou, Ken Brockman, Duffman, Dr Hibert, Krosty y varios personajes que ahora en el momento no me vienen a la memoria pero marcaron una época, convirtiendola en la mejor serie animada de la historia.

28
“Indiana Jones 5” contará con un Harrison Ford rejuvenecido digitalmente
25