Ultimas críticas insertadas



Ficha Neon Genesis Evangelion

Paco Marhuenda

  • 1 Jul 2015

1



Neon Genesis Evangelion
Una serie populista y más que sobrevalorada. Es un rollo gigantesco, para ver Mechas peleando me pongo a ver Pacific Rim que Guillermo del Toro es un gran tipo y sabe hacer las cosas mejor que los japoneses. Unos dibujos animados muy lamentables.

Ficha Perdidos

Paco Marhuenda

  • 1 Jul 2015

10



Perdidos
Una gran serie, para mí una de las mejores que se han realizado jamás. Estoy seguro de que pasarán los años y seguiré recordándola, ya que es una de las mejores series que se ha hecho nunca, con unos personajes con los que te encariñas fácilmente. Gran serie.

Ficha Perdidos

Paco Marhuenda

  • 1 Jul 2015

10



Perdidos
La sexta temporada es insuperable. El final me encanta, no decepciona y es un mensaje de paz que nos dice que nos encontraremos en la otra vida con la gente que queremos. Me dio mucha pena ver morir a Sayid y a Jin y Sun. Una gran serie.

Ficha Perdidos

Paco Marhuenda

  • 1 Jul 2015

10



Perdidos
La mejor temporada de la historia. Los viajes en el tiempo tienen muchos sentidos y el personaje de Daniel Faraday se nota que es un gran intelectual, aunque en un primer momento me pareciese un vulgar populista. Gran serie.

Ficha Perdidos

Paco Marhuenda

  • 1 Jul 2015

10



Perdidos
Una cuarta temporada genial. Me gusta que por fin hayan logrado la forma de salir de la isla, aunque lo han logrado solo unos pocos. Locke es muy carismático y creo que hubiera sido un gran líder de los Otros. Me gusta el dúo Sayid-Ben, creo que hace una buena pareja.

Ficha Perdidos

Paco Marhuenda

  • 1 Jul 2015

10



Perdidos
Me encanta esta tercera temporada, así como que Ben haya adquirido tanta relevancia y sea un personaje principal. Kate me parece un poco zorra, nunca se decide entre Jack y Sawyer. Todos los demás personajes están bien, me gustó especialmente la trama de Charlie.

Ficha Perdidos

Paco Marhuenda

  • 1 Jul 2015

10



Perdidos
Me encanta la segunda temporada, con los Otros, Mr Ecko, Ana Lucía y todo el tinglado. El personaje de Henry Gale, luego llamado Benjamin Linus, me parece genial y considero que el actor, el tal Michael Emerson, es muy atractivo. Gran serie.

Ficha Perdidos

Paco Marhuenda

  • 1 Jul 2015

10



Perdidos
Una de las mejores series de la historia, con un gran reparto, muchos misterios y personajes inolvidables. Me encanta Sayid, Locke, Sayid, Jack, Boone, pero sobre todo me gusta Hurley, ese gordito graciosete sin el cual la serie hubiera sido mucho más aburrida.

Ficha Daredevil

Paco Marhuenda

  • 1 Jul 2015

10



Daredevil
Daredevil es Dios. Daredevil es el héroe que nos fue prometido. Daredevil es lo mejor que me ha pasado en la vida. Daredevil mola muchísimo. Amo a Daredevil. La serie de superhéroes más flipante que he visto en mi vida y la recomiendo encarecidamente.

Ficha Bola de Dragón Z

Paco Marhuenda

  • 1 Jul 2015

1



Bola de Dragón Z
La peor continuación de la historia, una serie de dibujos animados simplemente lamentable y que no transmite ningún tipo de mensaje positivo para nuestros pequeños. Muy mala, no merece la pena, no la recomiendo.

Ficha Bola de Dragón (Dragon Ball)

Paco Marhuenda

  • 1 Jul 2015

1



Bola de Dragón (Dragon Ball)
Una serie lamentable y muy violenta que incita al odio y al machismo entre nuestros hijos y no les aporta nada bueno. Lo único bueno que tiene esta serie tan mala es el peinado de Krilin y el doblaje de Roshi, que es el de Mauricio Colmenero. No la recomiendo, una pérdida de tiempo.

Ficha The Walking Dead

Paco Marhuenda

  • 1 Jul 2015

10



The Walking Dead
Solo puedo decir que The Walking Dead es una serie que me encanta porque salen zombis y la seguiré viendo porque cada vez está más interesante. Eso sí, necesitan a un nuevo enemigo poderoso como lo fue en su momento el Gobernador.

Ficha The Walking Dead

Paco Marhuenda

  • 1 Jul 2015

10



The Walking Dead
La quinta temporada es la mejor. Hay más escenas con zombis que nunca y muchos enemigos representando lo peor del ser humano, como el anarquismo, el comunismo y la corrupción médica y policial. Me dio mucha pena la muerte de Beth y también la muerte de los tres negros, una pena porque me caían muy bien y creo que podían haber ayudado a Rick como mano de obra barata en Alexandria. Eso sí, espero que Rick dé un golpe de estado y se quite de en medio a la vieja arrugada, como haría cualquier demócrata.

Ficha The Walking Dead

Paco Marhuenda

  • 1 Jul 2015

10



The Walking Dead
La cuarta temporada es genial, estuve a punto de llorar cuando Rick y su sierva Michonne acaban con el malvado Gobernador, decapitando de esa forma el comunismo del apocalipsis. Una pena la muerte de Hershel porque era mi personaje favorito. No me fío nada de la gente de El Santuario, estoy seguro de que esos cantos de sirena traen cosas malas. Me gusta también el personaje el militar pelirrojo, es muy atractivo.

Ficha The Walking Dead

Paco Marhuenda

  • 1 Jul 2015

10



The Walking Dead
La tercera temporada es simplemente soberbia. El personaje del Gobernador representa al comunismo soviético, al mal más absoluto que el mundo ha visto jamás, siendo mucho más peligroso que los propios zombis. Merle representa su mano izquierda, por lo que es otro comunista más. Martínez representa el comunismo bolivariano que se impone en América Latina, por eso han escogido a un actor mexicano. En general una gran temporada y en ella vemos a Rick encarnando los verdaderos sentimientos americanos para acabar con estos impresentables.

Ficha The Walking Dead

Paco Marhuenda

  • 1 Jul 2015

10



The Walking Dead
Una segunda temporada sublime. El personaje de Hershel demuestra que pase lo que pase, la religión y la gente que cree en ella siempre tiene la razón. Los zombis son cada vez más peligrosos y populistas, y me alegró mucho ver la escena en la que Rick y Carl prenden fuego a los zombis en el granero. Creo que es algo que muchos deseábamos que pasara. La muerte de Sophia es cruel y realista y representa lo que a veces ocurre con nuestros hijos, que se vuelven malvados al corromperse con los radicalismos a pesar que son nuestros pequeños, pero ya no somos capaces de reconocerlos. Gran serie.

Ficha The Walking Dead

Paco Marhuenda

  • 1 Jul 2015

10



The Walking Dead
Una gran serie que merece mucho la pena. Los zombis son un elemento para transmitirnos el avance del populismo radical en Estados Unidos y Rick representa la ley, siempre decidida a acabar con el mal. El personaje de Daryl representa a todo los ciudadanos de a pie que luchamos por nuestro futuro. Una gran serie, genial.

Ficha El Coche Fantástico

Paco Marhuenda

  • 1 Jul 2015

1



El Coche Fantástico
Una serie malísima que no se parece en nada al clásico de los ochenta. Es una serie que no merece la pena y que me insulta como espectador. Que vuelva David Hasselhoff y su KITT de toda la vida y nos dejen de pendejadas.

Ficha Pokémon

Paco Marhuenda

  • 1 Jul 2015

10



Pokémon
Una buena serie que todos nuestros hijos deberían ver. Me encantan todos los personajes, me encanta Pikachu, me encanta Ash y también me gusta el Team Rocket, ya que ellos representan al comunismo, el más de nuestra sociedad. Una gran serie.

Ficha Apocalipsis en el Instituto

Akibakei enfurecido

  • 1 Jul 2015

1



Apocalipsis en el Instituto
Es difícil tomarse el argumento en serio cuando te bambolean pechos por doquier.
Es triste observar una premisa interesante como unos jóvenes que deben sobrevivir a un apocalipsis zombie y que luego no paren de bambolearte pechos por la cara.

Es odioso ver a jóvenes en los centros de manga que se creen especializadas en el anime y les gusta esto... Gente este tipo de animes se consume casi a diario, así los japoneses creen que somos una panda de conformistas que buscamos una buena animación, tetas, culos y sangre, o sea se, este tipo de anime se está cargando la industria ya que vende siendo su nivel de calidad ¨like five years old¨.
Yo, mas exigente soy, pido mas que dos tetas bambolearse, pido el buen argumento que no hay, pido los personajes carismáticos o importantes para la trama, tampoco los hay, solo recordaremos a las chicas por sus tetas bambolear y por incitarnos a una paja pensando en dibujitos 2D... esto es muy triste.
Es un claro ejemplo de la mediocridad, recuerdo la frase de Hayao Miyazaki del Estudio Ghibli sobre el anime actual : ¨Anime was a mistake¨.

Pero podemos mejorar la industria a como lo fue anteriormente, simplemente tenemos que dejar de hacer lo que estamos haciendo ahora mismo, dejar de seguir consumiendo anime genérico y plagado de recursos tan odiados y de tan baja imagen como el fanservice o el relleno, ver series con sustancia argumental, que no mate neuronas... sabes.

Conclusión final: No es que no recomiende este anime, sino que no tiene sentido su existencia (bueno si, el anime va montado en dolars de la prepuber del salon manga vestidas de tetonas de High School of the Dead) antes de ver esto iros a Redtube o si os mola el hentai iros a ver hentai, para lo único que sirve es para calentaros la polla ya que ni siquiera es pornográfico.

PD: La industria muere cada vez que se ven este tipo de animes, influyes a que salgan mas y encima publicitas mas estos animes comprándote merchandise de las tetonas. Hay obras mucho mejores que esta bazofia, victima de la moda kawaii desuneeeee.

Páginas de resultados:




Noticias destacadas

83
Sorteamos entradas para EL HOMBRE INVISIBLE
48
El hijo de Kurt Russell podría protagonizar el remake de “Rescate en Nueva York”
37
Taquilla USA: “Sonic” corre hasta el número uno
36
Trailer para la rusa “The Superdeep”