Ficha Juego de Tronos

Ales1998

• 7 Sep 2015

6

Juego de Tronos
Ahora con nuevos vecinos.

Considero que esta segunda temporada ha sido la peor de todas, sin menospreciarla ni mucho menos, pero es la realidad. La primera temporada ya era algo ¨enredosa¨ porque costaba distinguir la gran cantidad de personajes que aparecían, sin embargo aquí nos meten otra nueva oleada por si ya eran pocos, con muchas idas y venidas de ambos reinos, traiciones etc. Vamos... lo que viene siendo un caos brutal. Los nuevos vecinos vienen con ganas de quedarse, convirtiendo Juego de Tronos en un mundo aún más amplio. En esta temporada encontramos un desarrollo algo más lento, donde en mi opinión algunas situaciones están de más (las escenas sexuales se duplican por lo menos). Algunas tramas que interesaban en la primera parte aquí dejan de interesar y viceversa. Nuevos cambios y nuevas emociones pero de una manera más pausada, esto es lo que nos ofrece esta aceptable temporada que no decepciona, pero muestra una calidad inferior, eso sí con ganas de ver una tercera lo más pronto posible.

Ficha Juego de Tronos

Ales1998

• 7 Sep 2015

7

Juego de Tronos
Juego de Tronos conquista los cinco continentes.

Game of Thrones se ha convertido en una de las series más internacionales del momento, cosechando un éxito arrollador entre los fanáticos que cada año esperan con ansias los nuevos capítulos. Tardé muchísimo en ver esta serie precisamente porque no es mi estilo, de pequeño me encantaba El Señor de los Anillos y su temática pero ahora detesto ese mundo ¨medieval¨ sin ofender a los fans. Por eso tardé en descubrir esta serie, porque a priori no me llamó la atención. En esta primera temporada cuesta cogerle el gusto, sobre todo en los primeros capítulos, se me hacían inmensos y me resultaba difícil distinguir a tantos personajes y tantos reinos a la vez. Sin embargo una vez te adentras en este mundo logras entretenerte y disfrutar de todo lo que se pone por delante, lo más positivo que he logrado encontrar ha sido el factor sorpresa, nunca sabes lo que puede pasar y algunas situaciones son sorprendentes. Para mi Juego de Tronos ha sido un gran descubrimiento aunque para muchos esté demasiado sobrevalorada, el punto intermedio es que es buena serie y mantiene un listón alto para su siguiente temporada.

Ficha CSI Las Vegas

Slashero

• 7 Sep 2015

9

CSI Las Vegas
Entetenidisima serie y la mejor de la saga de C.S.I. Si hacia esta critica hacia tres años,decia que la mejor era CSI MIAMI pero ya no. Ahora MIami decayo mucho y seh izo muy monotona,y esta,la orignal,sigue trayendo personajes y casos totalmente originales y confusos al punto de que dices que no hay forma de resolver dicho caso y el caso terminara abierto sabiendo lo estupido que suena eso ya que no pueden dejar un capitulo asi.
Otra cosa genial de esta serie es la relacion entre los capitulos,yo siempre decia esto: Tenemos tres tipos de CSI,uno CSI New York,que es puramente quimico fisico,se centra mucho en la ciencia;tenemos CSI miami que es muy de narcos; y tenemos CSI Las Vegas que es la de los capitulos relacionados. A partir de la temporada 5 masomenos empezaron a relacionar como ninguna otra de CSI,los capitulos al punto de que en varias ocasiones miras un capitulo al azar y no entiendes lo que sucede por no haber visto su cap anterior. Esto puede sonar malo para muchos,pero para mi es algo muy bueno ya que hace casos muy intrigantes que se relacionan con cosas del pasado,es decir,del pasado de la serie,es decir que tu presencias dicho pasado.
Puntuacion media de la serie:9/10. Muymuy recomendable y entretenida pero tengan en cuenta lo que dije para verla.

Ficha Beavis and Butt-Head

Slashero

• 7 Sep 2015

7

Beavis and Butt-Head
Muy entretenida serie por momentos muy bizarra. Lo que es genial de esta serie es que,para los que tienen su DVD original como yo,a partir de no se que temporada,como los episodios de Beavis y Buthead eran muy cortos y no querian dejar a la gente esperando y con episodios tan cortos,metian fragmentos de realitys y videos musicales de MTV y Beavis y Buthead los comentaban. Eso,de lejos,era lo mejor por que decian cosas que uno mismo pensaba y no lo decia por que no tenia a quien decirselo. Decian comentarios tan inteligentes usando una comedia tan delicada pero en el 80Þ las veces era un tipo de comedia tan burda que todo contrastaba y la ironia daba risa.
En fin,serie muy divertida y muy recomendable comprar para ver a los muchachos comentando los videos de MTV con sus voces y comentarios tan distintivos y tan tipicos de pre-adolescentes juntos mirando television.
Puntuacion media de la serie:7/10.

Ficha Avatar: El Último Maestro del Aire

Slashero

• 7 Sep 2015

3

Avatar: El Último Maestro del Aire
Otra de tantas grandes series que nunca me convencio. Me parecia demasiado palabrerio y supuestas tecnicas marciales que hacian que los asiaticos verdaderos peleadores de Kung-Fu y artes marciales se quieran pègar un tiro a la cabeza. Era como una parodia de Scary Movie por momentos,faltaba que en los creditos aparezca Marlon Wayans como guionista.
Muy aburrida serie con escenas de accion que eran tambien aburridas. No se tocaban para nada. Apenas gritaban y movian las manos,mismo error ocurrido con Dragon Ball Z: peleas sin sentido y muy aburridas.
Puntuacion media de la serie: 3/10. Aburrida y nada recomendable si ves series animadas como esta para ver accion y entretenerte.

Ficha X-Men

Slashero

• 7 Sep 2015

10

X-Men
DIOS MIO,SI!!
Me decia:ay,habia una serie de los X-Men que amaba pero no recuerdo cual era. Ya saben,hoy hay cuatro mil series animadas y cuatro mil peliculas de cada superheroe asi que no sabia. Pero vi su intro y ya me acorde y vinieron a mi memoria tantos recuerdos..
Que pedazo de serie!! Como otro abandomoviero dijo,esta serie es pura accion sin parar. No para. Hay dos minutos por capitulo en los que nadie se estaba golpeando en la cara o tirandose rayos o discutiendo o planeando algo malo contra los mutantes o destrozando robots gigantes del gobierno.
Ya con todo esto debes estar mas que 100% seguro de que esta serie es una bomba tremenda,la mejor serie de X-Men de lejos y eso que tiene otras dos que son muy buenas como Wolverine y Los X-Men.
La cancion del intro como la adoraba. Tararará Tatá Tararará Tatá Tararará Tatá.
Puntuacion media de la serie: 10/10. Que pedazo de serie!!!!!!!

Ficha Alf

Slashero

• 7 Sep 2015

6

Alf
Muy ochentera serie que en algunas escenas era divertida pero los capitulos en si eran aburridos. Lo mas divertido era ver a la criatura haciendo de las suyas y los capitulos centrados en eso eran los mejores,pero el resto eran algo aburridos. Todos los episodios tenian sus escenas en que uno saltaba de la risa y por eso le pongo 6,pero tambien tenia muchos capitulso aburridos y lentos con chistes bastante malos y sosos.
Puntuacion media de la serie:6/10. Minimamente pasable. Ni por asomo para bajar y verla por internet o para comprarla ni tampoco para verla en la tele cuando estas aburrido. Si hay algo mejor o nuevo,mira eso. Y si no queda otra,mira esta serie.

Ficha El Laboratorio de Dexter

Slashero

• 7 Sep 2015

7

El Laboratorio de Dexter
Muy entretenida serie de mi infancia. Lo que la hace tan interesante e hilarante es que no es la tipica serie infantil con chistes que te hacian reir de lo absurdos que eran,sino por la genialidad y a la vez idiotez del protagonista. Hace experimentos tan locos como divertidos. Sin embargo no es la gran cosa como algunos dicen. Recuerdo que en varios capitulos la cosa se ponia muuuuuy absurda y bizarra al punto de aburrirte y cambias instantaneamente de canal.
A veces aburrida,a veces muy entretenida y divertida.
Puntuacion media de la serie:7/10. Para ver solo si esta en la tele y no hay algo mejor.

Ficha The Batman

Slashero

• 7 Sep 2015

9

The Batman
Muymuy buena serie de Batman por que agrega muchas cosas de lo actual. Lo bueno y lo que diferencia a esta de otras series animadas o de superheroes es que pone cosas actuales y mete a Batman y a Bruce Wayne en dichas puestas de escena.
Tambien las escenas de accion son muy buenas y el drama y romance alrededor de la figura de Wayne esta muy bien retratado en varios capitulos que se centran especificamente en eso.
Lo unico a criticar y lo que le saco el 10 es que a veces ridiculizan un poco a los villanos como lo hicieron con El Acertijo,pero no tanto como para bajarle dos puntos pero si para bajarle uno.
9/10. Muymuy recomendable,muymuy entretenida y bastante graciosa por no tener el humor tipiquisimo de las series como el de Spiderman de burlar a los villanos sino que tiene el humor de Bruce Wayne,un millonario excentriquisimo en esta serie.

Ficha Automan

• 6 Sep 2015

5

Automan
Simpática serie, aunque de usar y tirar. Los personajes principales me parecen carismáticos, pero yo al menos no empaticé con los demás. Aunque el actor que interpreta a Automan se hace con el protagonismo fácilmente, su compañero humano es otra historia. Es majo, sí pero no le hace sombra y los demás personajes están más bien de adorno (sobre todo la chica).

Ficha Spiderman: La Serie Animada

Slashero

• 6 Sep 2015

10

Spiderman: La Serie Animada
DIOS MIO QUE FLOR DE SERIE!!!!!!
Una maravillosisima serie. Una tremenda y genial serie. Fue,para mi,la mejor serie animada de Spiderman de lejisiimos. No la pudieron ni la podran superar.
Lo noventero que tiene que le viene como anillo al dedo a la animacion,la gran historia y el excelente dibujo que tienen los villanos que cuando los veia de pequeño me daban mucho miedo;la excelente historia sentimental de nuestro querido hombre araña que aqui se muestra bastante bien. Todo este conjunto de cosas hacen de esta serie una flor de serie que vale la pena ver en cualquier momento a cualquier hora y momento. Muy entretenida,muy dramatica,muy aterradora y con muchisimas dosis de accion.
Es excelentisima por donde la veas: su dibujo,excelente;su trama,excelente;su complejidad dramatica,excelente;sus villanos,excelentes;su fidelidad a los comics,excelente (quizas,bastante buena pero no tan excelente).
En fin,puntuacion media de la serie: 10/10. Serie maravillosa,muy entretenida y que todos los fans de los superheroes deben ver obligatoriamente.

Ficha Los Caballeros del Zodiaco

Slashero

• 6 Sep 2015

6

Los Caballeros del Zodiaco
Esta serie la vi reiteradas veces y siempre me entretuvo pero hasta ahi. No me asombro ni me encanto,ni la ame ni nada. Cuando salio su pelicula ni quise verla.
Es una serie,para mi,demasiado fantasiosa teniendo en cuenta que es bastante infantil.
Una serie que no vale mucho la pena. Si quieres,anda y vela,pero no es una maravilla ni nada parecido,es apenas pasable.
Puntuacion media de toda la serie: 6/10.

Ficha Los Vengadores: Los Héroes más Poderosos del Planeta

Slashero

• 6 Sep 2015

10

Los Vengadores: Los Héroes más Poderosos del Planeta
Que pedazo de serie. Como amo las series de grupos de heroes.
Esta serie tiene algo que la saca del resto:si,quizas tiene algunas escenas y un tipo de comedia muy tipico del estilo infantil,pero los capitulos se relacionan,no es una serie de situacion como Batman la serie animada o Aquaman. Ya se que no lo parece,pero asi es. Uno ve,por esta serie,como los heroes van ingresando a este exclusivo grupo y tambien,en su capitulo piloto,se muestra toda la historia del Capitan America perfecta sin agregarle ni sacarle nada,todo contado tal y como los comics dictan.
Esto hace de esta serie una tremenda serie.Las traiciones,las peleas,las amistades,todas esas relaciones personales ademas de batallas epiquisimas con varios heroes contra robots gigantes y cosas asi,estan todas aqui en esta serie.
Cabe decir que soy mil millones de veces mas de DC que de Marvel y,no solo por esto sino por que la serie que nombrare a continuacion es mejor en otros aspectos a esta aunque sea por poco:La Liga de La Justicia animada sigue siendo mi serie animada preferida a pesar de haber puntuado ambas con 10.
Puntuacion media de la serie: 10/10. Totalmente recomendable y super entretenida. Podrias haber ocho episodios seguidos solo para saciar tu sed de accion y drama.

Ficha Dragon Ball Z

Slashero

• 6 Sep 2015

3

Dragon Ball Z
Esta serie que tuvo muchisimos fans..a mi nunca me gusto demasiado.
Si,disfrutaba ver las relaciones exteriores e interiores que tenian los personajes,la manera en que relacionaban y los problemas personales que tenian mientras,por ejemplo,goku se mataba con picolo. Eso era lo divertido y lo que le valio el 3,pero por lo demas..
Las batallas..como odiaba las batallas. Miraba un capitulo de Dragon Ball por la tele y habia una batalla y cambiaba y me enojaba. Habia series animadas con tan buenas peleas,con puños,patadas y demas,pero las batallas de Dragon Ball..dios,ni se tocaban. Se la psaban tirandose cosas y nada tenia sentido,pero nada!! Un segundo se peleaban dos personas y al segundo aparecia un rayo de la nada y uno moria y el otro quedaba paradito quietito,sin un rasguño.
Demas esta decir las numerosisimas resucitaciones que todos los personajes tenian que,un poco esta bien es un recurso usual,pero lo hacian millones de veces y cansaba.
Puntuacion media de la serie:3/10. Nada recomendable. No es aburrida,es solo mala.

Ficha Historias de la Cripta

Slashero

• 6 Sep 2015

9

Historias de la Cripta
Que pedazo de serie!!!!!!!!!!
Toda la primer temporada me la trague entera y aunque,lo admito,hay veces que tiene capitulos mas de humor negro que de terror tiene algunos extremadamente buenos. Recuerdo uno que nunca olvidare que era el de un sicopata que visita a una madre y a su hija vestida de Papa Noel,ese episodio es para recordar por siempre.
Los ambientes son muy logrados y los actores,aunque no lo parezca,son casi excelentes. La mayoria de los actores que aparecen en estas historias (y miren que son unos cuantos) actuan muy bien,bastante bien diria yo.
Y otra cosa genial es poder ver a nuestro amigo de la cripta,siempre tan simpatico que,a pesar de ser el anfitrion de una serie de terror y de intentar asquearnos y asustarnos,cuando estes bajoneado (decaido,deprimido) mira un capitulo de Cuentos de La Cripta,veras a nuestro amiguin de la cripta y enseguida te pondras feliz.
Puntuacion media de la serie:9/10. (9 y no 10 por que hay historias,como dije antes,que son mucho mas de humor negro que de terror cuando la idea principal es dar terror).

Ficha Batman

Slashero

• 6 Sep 2015

7

Batman
Una serie bstante buena pero un poco decadente en sus primeros capitulos. Cuando toma su estilo oscuro,lo toma definitivamente pero no por eso le pondre un 10.
Tiene capitulos muy buenos en donde,para mejorarlo todo,explica perfectamente segun los comics,los origenes y no de supervillanos conocidisimos como El Guason o El Pinguino,sino de otros no tan conocidos pero muy aterradores como Scarecrow o Bane.
Puntuacion media de la serie: 7/10. Redcomendable. Mas que pasable pero no tan excelente como algunos dicen. Recomendable si quieres ver una serie animada de Batman sin que esta este tan dirigida a un publico infantil.

Ficha Mentes Criminales

Slashero

• 6 Sep 2015

9

Mentes Criminales
Una serie excelente al estilo de C.S.I pero en esta se especializan en los asesinos seriales cuando en C.S.I investigan casos de homicidios casuales,uno por capitulo o quizas a veces mas pero casi siempre es uno solo;en esta gran serie que,en aspectos,es superior a su ¨predecesora¨ por deecirlo de alguna manera,CSI,se especializa en los asesinos y en homicidios multiples. Es sumamente interesante ver las ideas de estos asesinos y sus formas de matar:algunos cortan lenguas,otros arman juegos estilo Saw para que sus victimas se maten,otros fomentan asfixiarse para exitarse. Son ideas sumamente originales e interesante.
Otra cosa muy interesante de esta serie es ver como los detectives crean el perfil del asesino,ejemplo: hombre de cuarenta años,solitario,probablemente con una esposa,etc.
Tambien es tan divertido ver a Reid resolver los crimenes el solito y ver como sus compañeros lo envidian amistosamente.
En fin,grandiosa serie,muymuy entretenida. Es un 9 y no un 10 por que a veces se pone un poco repetitiva con los capitulos pero claro,son 10 temporadas masomenos.
Puntuacion media de toda la serie:9/10.

Ficha Falling Skies

Falling Skies
(Esta entrada puede contener spoilers del final de la serie)

Esta semana ha finalizado “Falling Skies“, una de las mejores series de la época veraniega que comenzó dándonos muchas alegrías, pero ha tenido más altibajos que una montaña rusa.

Si la primera temporada fué una especie de “Guerra de los mundos” (que se notara bien el sello Spielberg) pero sin acción y con unos pocos extraterrestres, la segunda y tercera fueron algo menos llamativa. Empezaron a sentirse los valores familiares en plan serie americana de los 90 y el verdadero motivo del apocalipsis extraterrestre quedó relegado a un segundo plano.

Sin embargo, llegó la cuarta temporada y con la introducción de Lexy, la hija medio humana medio OVNI de la pareja protagonista, la serie pegó un subidón considerable en cuanto a emoción y suspense. Genero interés por parte de la audiencia episodio tras episodio y eso se notó en la calidad de sus guiones. Incluso la season finale fué una de las más explosivas de la serie.

Con el anuncio de que la quinta temporada sería la última, todos pensamos que el nivel de la cuarta temporada se extendería e incluso se aprovecharía más por el aliciente de la batalla final. Cual fue nuestra sorpresa cuando descubrimos que los 10 episodios que compondrían la temporada final habían cogido lo peor de los episodios aburridos de “The walking dead“. Esto es, un grupo de supervivientes lamentándose por los años de supervivencia y luchando contra de todo excepto contra la amenaza real. Extraterrestres hemos visto pocos, casi ninguno. A los Espheni ya casi ni los nombraban y el verdadero villano era el humano de al lado que se había vuelto malo.

Gracias a Dios que en los dos episodios finales tuvimos el regreso de un personaje querido que aumentó (mínimamente) el interés por conocer el desenlace de la historia del apocalipsis OVNI. Un desenlace del que ha sido de todo menos inesperado, pues, ¿alguien pensaba que iban a ganar los alienigenas?

Hubiéramos querido tener mas luchas de extraterrestres como en la película de Tom Cruise. Más figuras alienígenas televisivas contra Noah Wyle. En cambio hemos tenido una serie que durante cinco veranos nos ha dado las mismas alegrías que bajones. Pero lo que si nos ha dado (en mayor o menor medida) es un entretenimiento puro y duro que no hubiera sido tan genial de no haber tenido a Wyle en el elenco. Ni claro está, no hubiera sido lo mismo de no haber tenido a Steven Spielberg ocupando la silla de productor. Por lo que aunque hayamos esperado más de esta serie, sí pasara a la historia de la televisión como una más que sobrevivió en la difícil temporada de verano durante cinco años. Que eso, hoy día, es mucho.

Ficha Torchwood

• 5 Sep 2015

10

Torchwood
La cuarta y última temporada es lo que podríamos denominar como la Temporada de la Discordia. Unos la odian, otros la aman y en mi opinión es sin duda es la mejor junto a la tercera. En ella nos dejamos de subtramas sexuales o situaciones ridículas como Gwen y Rhys comiendo patatas en un camión. En vez de ello, tenemos una trama continuada en formato de miniserie, un único caso que nuestros amigos de Torchwood tendrán que resolver a lo largo de diez capítulos.

La trama parte de una premisa muy simple y la vez interesante: un día cualquiera, nadie puede morir, ni al día siguiente, ni al siguiente. Nadie puede morir y al no existir la muerte, la vida en el planeta Tierra cambia por completo. Los hospitales se encuentran abarrotados de enfermos y gente a las puertas de la muerte que tienen que consumir medicamentos día a día. Debido a esto, los gobiernos adoptarán serias medidas, clasificiando a los humanos en tres categorías: los vivos, los enfermos que pueden sobrevivir y los que deberían haber muerto. Por supuesto, al no haber muerte, los gobiernos acabarán por adoptar medidas críticas para acabar con la sobrepoblación, pero no revelaré más acerca de ello, ya que es algo que es mejor verlo.

¿Y qué pinta Torchwood en todo esto os preguntaréis? Pues que un par de agentes renegados de la CIA se alían con los supervivientes Torchwood para intentar descubrir cuál es la causa de este misterioso Milagro, lo que les meterá de lleno en una gran conspiración. Como podéis ver, en esta temporada no hay extraterrestres, al menos de entrada, sino que los enemigos son una misteriosa organización al estilo los Iluminatti, llamados Las Tres Familias, que dominan las esferas políticas, la bolsa y la prensa. Y qué queréis que os diga, a mí me acojona más un gobierno en la sombra que un alienígena que parezca un salero.

Otro punto fuerte de la temporada son los personajes. Jack sigue siendo el puto amo como en las tres primeras temporadas, pero aquí el personaje se siente mucho más humano y vulnerable primero por la pérdida de Ianto y luego porque durante el Milagro él se convierte en el único mortal sobre la faz de la Tierra. Gwen, que llegó a resultarme un tanto odiosa, aquí está genial, sobretodo por la dramática y emotiva subtrama en la que tiene que poner a salvo a su moribundo padre.

En cuanto a los nuevos personajes, lo cierto es que en esta temporada tenemos a bastantes de ellos. Los dos agentes de la CIA, Rex Matheson y Esther Drummond, me parecieron todo un acierto, y muy complementarios, ya que mientras que el primero era un cínico que podía llegar a resultar odioso, la segunda era una chica dulce y sencilla. Hubo momentos en los que incluso llegué a ver en ellos destellos de Owen y Toshi, ya que tienen algunas cosas en común. Los destinos que sufren Rex y Esther al final de la temporada me parecen más que acertados.

Quizá uno de los puntos que más le molesta a la gente, en su mayoría fanáticos de Doctor Who, es que al final de la temporada Rex adquiera la inmortalidad, igual que Jack, porque se había metido por vena la sangre de este para poder detener entre los dos el Milagro. La gente no concibe que haya dos inmortales por todo ese rollo que el Doctor le dijo a Jack sobre que ¨era un punto fijo en el tiempo¨. Perdonad, ¿pero no puede haber dos puntos fijos en el tiempo? ¿No os cabe eso en la cabeza? Rex es inmortal simplemente porque tenía la sangre de Jack dentro de su cuerpo cuando se revirtió el Milagro y, dado que Jack era mortal en ese momento, la Bendición revirtió el milagro, convirtiendo en mortales a los inmortales (toda la población) e inmortales a los mortales (Jack y Rex). Rex no se convierte en inmortal por llevar la sangre de Jack, sino porque al derramarla sobre la Bendición, esta lo considera otro inmortal como Jack.

Volviendo al tema de los nuevos personajes, cabe mencionar también a Bill Pullman, que interpreta a un pedófilo llamado Oswald Danes, que tuvo la suerte de sobrevivir a su ejecución el día que comenzó el Milagro. Todo el arco argumental de Oswald me parece soberbio, el problema es que al final no logran darle un papel relevante en la trama del Milagro, más allá de lo que hace en el clímax final.

En general, una buena temporada que merece mucho la pena. Y lo mejor de todo es que no es necesario ver las otras tres temporadas para entenderla. Recomendable.

Ficha Scream

JavierYanguas

• 5 Sep 2015

6

Scream
Cuando me enteré de que este proyecto estaba en desarrollo, pues me eché a temblar, no os quiero engañar pero mi confianza en la MTV desarrollando proyectos es más que nula por lo que tenía cierto miedo, estos terribles temores se confirmaron cuando vi lo que habían perpetrado en el primer episodio, ¨Scream¨ es una mala serie, que bueno, al final de los episodios te das cuenta de que te ha entretenido y poco más, pero es una serie bastante ridícula y no tiene demasiado sentido, la añado a mi lista de placeres culpables, más conocida como la lista de series malas que tolero bien.

Lo primero que me ha molestado es que no hagan referencia a la legendaria máscara de ¨Ghostface¨, es una verdadera lástima porque la iconografía es muy importante en un asesino.

Ahora me vienen y me dicen, no pero mira, es que le quieren dar un toque diferente a ¨Scream¨...De acuerdo fantástico pero ¿Por qué la llamáis ¨Scream¨ si os vais a saltar toda la mitología de ¨Scream¨? Pues tiene una respuesta, porque así tienen publicidad gratis y el nombre del recientemente fallecido Wes Craven (Que en paz descanse el maestro) que les apoya y que arrastra a una serie de seguidores importante, por lo menos a mi (Y no seré el único) me han captado de esta manera.

A lo que me refería más arriba (Que al final me he liado) es que han cambiado la máscara de Scream, como si fuese una máscara quirúrgica que al final queda feo, muy feo, es una especie de máscara totalmente diferente a la que teníamos antes, la antigua era alargada y terrorífica, basada en el famoso cuadro de ¨El Grito¨ aquí es del todo redondeada y bajo mi punto de vista no da ningún miedo.

Otra cosa que me molesta de ¨Scream¨, no es culpa de la serie de televisión, es culpa de la MTV una cadena de televisión que debería limitarse a emitir ¨Embarazada a los 16¨ y poco más.
Cada vez da más la sensación de que lo que quieren no es vendernos una serie de televisión sino música cutre, cada vez que aparecen canciones (Que además es muy a menudo por cierto) aparece un recuadrado negro por debajo que nos dice ¨Now playing¨ y el nombre de la canción...Vamos terrible porque corta el rollo totalmente...Y lo de lo del twitter es de juzgado de guardia.

Cada vez que aparece algo rollo ¿Quién es el asesino? aparece abajo a la derecha #WhoIsTheKiller ¿Pero que queréis que veamos ¨Scream¨ o que estemos twitteando todo el santo rato? Me pareció de las cosas más ridículas y extrañas que he visto nunca, se ve que no estoy acostumbrado a estas series tan ¨Teen¨.

Por lo demás, lo que dije, se puede ver ¨Scream¨ y también se puede disfrutar, pero si te pones a pensar en ella no tiene ningún sentido ¿Por qué? Porque si hay un asesino que va matando uno a uno a todos tus compañeros y amigos (Bueno amigos, menudos amigos, como se insultan y se odian unos entre otros ¿Qué le pasa a los norteamericanos en el instituto? ¿Están todos mal de la cabeza? no actúas de esa manera, te coges un maldito avión y te vas a Ohio si es necesario.

Por otro lado ¿En qué momento nos tenemos que creer que estas muchachas tan lozanas tienen dieciocho años o menos? Si es que se ven que tienen veinticinco y pico...

Bueno, al final hay que reconocer que eso son tonterías, no pasa nada, el problema es que el guión es muy tontorrón, los personajes hacen tonterías todo el rato, los policías son los más incompetentes de toda la historia y el asesino es Superman.

Al final ¨Scream¨ es entretenida y si te gustan los slashers podrá gustarte...Por tener, tiene mejor pinta que ¨Scream Queens¨ por mucho Jamie Lee Curtis que salga.

¨Scream¨ queda abierta y cerrada a la vez, esperando por una segunda temporada que según confirmó MTV llegará pronto.

30