Ficha Elfen Lied

Satanman

• 2 Apr 2020

4

Elfen Lied
Mi yo de hace cinco años le hubiera puesto un 8/9 a este popular anime, pero ahora ya crecido me doy cuenta de lo mediocre que este anime es, haciendo una crítica rápida, tiene el mismo problema que muchas series anime, una historia explotable y posiblemente interesante, pero unos personajes principales aburridos, carentes de una personalidad interesante, o ya de plano sin personalidad y unos pocos personajes explotables, pero que al final no llegan a nada. Desperdiciando su buen material intercambiandolo con senos, gore aburrido y siendo lo más edgy posible

Pd: La escena de los niños bullies y el perro, santo cielo que es patética y completamente irreal.

Ficha Marianne

• 28 Mar 2020

7

Marianne
Espero que no se entusiasmen con querer hacer la segunda temporada, asi como está cierra perfectamente, tiene buenas escenas de terror sobre todo en los primeros capitulos donde aparece la madre de Marianne, provoca miedo de veras, por lo demás es una trama que no sorprende por las apariciones y los exorsismos, pero los actores lo hacen muy bien, en especial la protagonista, una chica que por problemas con su madre se va del pueblo, luego de unos años vuelve ya como una mujer exitosa, escritora de una saga de libros de terror, me gustó mucho que el argumento se entremezcle con la historia de los libros y que en varios capitulos muestren a los protagonistas de jovenes, en definitiva es una buena serie corta de terror y de las que no abundan.

Ficha Wayward Pines

• 24 Mar 2020

7

Wayward Pines
Comienza como un policíal y luego se va tornando en un drama con mucho suspenso y sobretodo ciencia ficción, un pueblo donde nadie sale y nadie entra, los habitantes viven bajo un régimen autoritario y lo que más me gustó es que están en el año 4000 donde ese pueblo es el único en el que existe vida humana..Un científico es el ideologo de una especie de arca donde a través de cámaras de criogenizado en donde los mantienen en vida suspendida hasta que se pueda vivir en libertad, están también unos humanoides llamados *abys* detrás de una cerca, ellos son sobrevivientes y excluidos de la sociedad, la primera temporada es original e interesante, la segunda total innecesaria.

Ficha Castle Rock

• 19 Mar 2020

5

Castle Rock
Serie enfocada en el universo de stephen king, en esta oportunidad enfocada en la ciudad de castle rock donde se suceden muchos sucesos de los libros, esta serie se arriesga en proponerse una trama distinta por temporada y que vayan uniendose de alguna manera, en plan american horror story pero con muchos guiños a las historias y personajes de king.
me agrado mucho mas la segunda temporada que abarca desde la mansion mardsen hasta annie wilkes. la trastornada de misery.
en definitiva,no esta mal, esperaba un poco mas pero creo que faltarian muchas temporadas mas para ampliar su propio universo

Ficha Viaje Sangriento

• 15 Mar 2020

5

Viaje Sangriento
serie noruega dividida en varias historias que tienen como nexo un autobus y sus tripulantes, me recordo a aquel filme antologico llamado chillers.
las historias no estan mal aunque no todas son perfectas y algunas son predecibles, pero no dejan de ser entretenidas.aceptables

Ficha Drácula

Estarfuri

• 7 Mar 2020

6

Drácula
Dos primeros capitulos grandiosos en una reinterpretación muy libre de Drácula, que si por ellos solo fueran la serie tendría un 9 o incluso o un 10, por desgracia la serie se destruye asi misma con un desastroso capitulo 3 que desdibuja al personaje principal creado hasta entonces dandole un final ilógico al personaje y que va contra todo lo construido hasta ese momento.
Mi consejo casi sería que pese al final tan What the fuck que es el segundo capitulo, te quedes en ese ya que es muy probable que el tercero te decepcione mucho.

Ficha Max Steel

Tracker Predator

• 7 Mar 2020

9

Max Steel
El aficionado a los deportes extremos, Josh McGrath, entra en contacto con tecnología que cambia su cuerpo y le brinda poderes, convirtiéndose en un agente secreto llamado Max Steel.

Antes que nada, la animación de los primeros capítulos es bastante deficiente: repiten tomas, los movimientos demasiado rígidos... sin embargo posteriormente, en la misma 1ra temporada se da una mejora en este rubro siendo el resultado muy bueno y es cuando se agradece que sea en 3D, puesto que no abundan los productos de este tipo. La ambientación cumple con creces la temática de espionaje que representan, con artilugios novedosos y misiones que no faltan; muestran a personajes muy interesantes, con interacción real entre ellos, puesto que tocan temas como la amistad, paternidad, incluso la infidelidad, algo que me sorprendió.

En la galería de villanos tenemos unos que van directo al olvido y otros que me encantaron: Psycho, Dread, Vitriol, LEtranger, Dragonelle, Bio-Constrictor. Cuenta con una banda sonora acorde al programa y escenas de acción muy bien coreografiadas. Como punto negativo, algunos personajes dejan de recibir seguimiento en algún punto de la serie y no se sabe más de ellos.

Ficha El Laboratorio de Dexter

• 4 Mar 2020

9

El Laboratorio de Dexter
Una de mis series de mi infancia , vemos a Dexter y sus aventuras aguantado a su hermana menor Dee-Dee que es algo incordio para él.
PEro lo mejor de todo es su archienemigo MAndark con la risa de un genio malvado y su risa típico personaje de un cómic.

Tambien tenía cortos como un mono superhéroe y una parodia de Friends al estilo vengadores

Ficha Robot Chicken

• 4 Mar 2020

7

Robot Chicken
Es una pena que no haya visto serie , es un clásico de sketch con humor absurdo que abundan mucho la cultura popular..El diseño que parezcan juguetes son lo mejor y hacer que parezcan que esta jugando con muñecos de acción

Quizás lo malo es que algunos chistes no me hace mucho la gracia

Ficha Esta Mierda me Supera

Ergordo

• 27 Feb 2020

8

Esta Mierda me Supera
Con el ritmo típico del creador empieza un poco lenta en el primero para terminar en un do mayor en el séptimo capitulo de la primera temporada como hizo con ¨ the end of the fucking world ¨. Un casting perfecto y una maravillosa dirección artística que que casi queda eclipsada por la maestría de la narrativa y el montaje. Tiene un estilo burlón y contemporáneo muy ligero y te la ves en dos ratos o como una pelicula un poco larga de una vez. Espero que no pierda fuelle en la segunda temporada como ¨the end...¨ por qué se desinfló como un globo.

En pocas palabras una buena serie de adolescentes, hormonas y malas decisiones en la que lo sobrenatural toma un segundo plano (casi siempre)

Ficha Ray Donovan

EchelonForce

• 26 Feb 2020

10

Ray Donovan
CRITICA AL COMPLETO
No quiero hablar de temporadas ni de todos los episodios.Quiero Recomendarla por supuesto.

Ray Donovan es un Boston Southie criado muy fuertemente en el alcoholismo (Por traumas muy gordos) y por violencia Extrema.NUNCA Jxdas con un Southie.Medio Irlandeses,Medio Americanos.Y como yo tenia parte de irlandes en mi ADN,cuando escuche de esta serie....TENGO QUE VERLA.

Bueno.Alcoholico,pero no hasta empezar la trama.

Basicamente es un padre de familia en su casa,pero fuera es un maton que mas te vale no meterte con el por que puede ser mas bruto que Derek Vinyard de American History X.Soluciona problemas de los altos cargos de Hollywood,como acosadores,pajxros XD si hay uno,paparazzi.Da igual,la orden se da,paliza si o si..Pero a veces,tiene piedad.

Tiene Dos Hermanos:El Mayor y el Pequeño,el es el mediano.Terry (El Gran Eddie Marsan,me encanta Terry) El mayor era luchador de peleas callejeras hasta que le metieron una hostia bien bruta que le daño el cerebro y acabo con parkinson y el parkinson aumentara a medida que avance la serie.Pero teniendo Parkinson o no eso no evita que use puños largos y te deje KO.Tiene un gancho directo que es la pxlla en bicicleta en serio.Luego esta Bunchy (Dash Mihok),un deprimido personaje que no tiene nada por lo que luchar.Sexualmente Anorexico y basicamente ex-alcoholico tutelado por Ray debido a que fue abusado por un cura cuando era niño.Un trauma en el que Ray no quiere acercarse ya que basicamente el problema empieza por creer que el padre de los tres no hizo lo que tuvo que hacer.

Una cuarta hermana se suicido hace tiempo y es uno de los principales traumas que llevaran a Ray Donovan por una espiral autodestructiva hardcore.

Que inicia que Ray Pierda el Norte?Lo que pudo dejar atras conociendo a su esposa (Tipica Southie con mas huevos que la madre que me pario XD) y sus niños,vuelve a la carga cuando su padre Mickey Donovan (Jon Voight,tipico payaso Boston Southie mas mentiroso y mas hijo de perra que puede salir de alli,maton o ayudante de las pequeñas mafias de Boston...sale de la carcel.Ray se pone bruto con todo,QUE MICKEY NO SE ACERQUE A SU FAMILIA.Pero Mickey (En teoria por que a veces no puedes saber si lo hace o no por amor a su familia y por reparar todos los errores del pasado que le llevaron a la carcel) se la suda todo y va a saco.La actitud de Ray empieza cambiar SADOMASOQUISTAMENTE.Pegando fuerte,mas fuerte que el anterior.Le encanta la camorra,la encanta la sangre y por supuesto,tan furioso por algo que tarde en revelarse,comete errores muy graves empezando por ser infiel a su esposa con las actrices de Hollywood mas calientes.

Los capitulos van pasando pasando y pasando y Mickey hace lo que siempre hace,cagarla en todo,montar problemones que luego al final...No deberia...pero siempre Ray tiene que solucionarlos junto con su mejor amigo Avi (El Mejor papel que he visto de Steven Bauer....Lo siento Manny (Scarface)) y su ayudante Lena (La sexy Katherine Moennig y la prima de Gwyneth Paltrow).Y No solo eso.....Las Cagadas de Mickey hace que Ray la cague mas y mas....Problemas que al solucionar uno vendra otro mas bruto otro y otro y asi en una espiral sin final...Problemas que aumentan afectando a sus mas queridos como su familia,Terry,Bunchy,Avi,Lena y todo aquel que se cruce en el camino de la historia de Ray.E incluso en cada una de sus relaciones.Sobre Todo que casi se me olvida.Darryl (Pooch Hall).Al parecer luego tenemos el caso de que a Mickey le iba la carne negra y tuvo una relacion con una mujer de color y llego Darryl...El Cuarto Hermano.Un medio-hermano que sera una mision suicida de que Ray sienta afecto por el ya que la mujer que Mickey se acostaba,lo hacia en el momento en que su madre estaba falleciendo y Ray no se separo de ella.Mision Suicida,no dificil.Demasiados demonios en su interior

Luego dicen de Joker XD....Mickey Donovan tiene el doble de peligro que el Joker.

Un thriller bruto con 7 temporadas,que nos ha dejado un cliffhanger horrible al cancelarse la serie...NOP.NOP...Octava Temporada..Asi no solucionas una mierda.
Muchos hemos sufrido 7 temporadas con este personaje.Nos encanta y cerrarlo asi me parece...Un final perfecto para una temporada...Frio,pero perfecto...pero se demanda una 8.

Cada temporada y como describiria sus temporadas

Temporada 1:97% - El Trauma y las gilipolleces de Mickey y el hijo suicida en matarlo XD
Temporada 2:96% - Walk This Way.Estallar y enseñarle a bailar a tu hijo XD
Temporada 3:98% - La Salvacion
Temporada 4:95% - Hacer daño a tus hijos
Temporada 5:100% - Todo Se Va Al Infierno.El Caos estalla y el mayor golpe te tirara al suelo con mas fuerza que todos los anteriores y te desencadenara.
Temporada 6:99% - Llegara un dia en que algunos dejaran sus mierdas de lado y actuaran como una VERDADERA FAMILIA.
Temporada 7:94% - Lo que llega a ser,El Combate Definitivo pero llega a ser un poco flojo.

Contando las temporadas,entre el 9 y 10

Ficha Cannon Busters

ALEX9030

• 23 Feb 2020

5

Cannon Busters
La historia es sencilla, las escenas de accion aunque estan bien les falta algo,
Me gusto el cadillac transformable, que ademas para funcionar necesita monedas, de hecho salio muy poco en toda la temporada, SAM convirtiéndose en un arma de destrucción prácticamente imparable, Casey como el robot que se encarga de reparar a Betie y conseguir refacciones, las aventuras resultan originales tal y como el enfrentamiento con la familia canibal, y el cazador con apariencia de niño, los enemigos y los personajes casuales resultan bastante interesantes pero también tiene coas que no me gustan mucho.

Cosas que no me gustaron mucho :

El héroe principal desde mi punto de vista es Phillie the Kid ,después las 2 robots, siendo SAM la segunda en importancia, pues Phillie se me hace muy parecido a Spike de Cowboy bebop pero sin las habilidades de combate y de piloto de este ultimo, de hecho Phillie decepciona, No tiene buenas escenas de acción, en todos sus enfrentamientos es al primero que matan y solo por ser inmortal logra derrotar a sus enemigos, el samurai aparece muy poco , y el grupo de enemigos principales también aparece poco
La pelea final es muy apresurada.
Veremos si se animan a hacer una segunda temporada ahora todos juntos.

Ficha El Alienista: Serie

ligre777

• 23 Feb 2020

10

El Alienista: Serie
Excelente serie, ¡¡¡ deseando que comience la segunda temporada (leí que la estaban rodando), parece ser que es la 2ª novela llamada ¨ angel of darkness¨...¡¡¡ (fecha de hoy 23/02/2020 ), y me encanta ,por lo menos eso me parece a mi, la compenetración que tienen los 3...., son magníficos...

Ficha Critters: A New Binge

pistolero

• 19 Feb 2020

5

Critters: A New Binge
Modesto regreso de las famosas criaturas ochenteras. Y digo modesto porque se nota a la legua que el presupuesto es escasísimo, casi amateur. Los actores hacen lo que pueden, pero con un guión tan inverosímil es complicado hacerlo mejor. La serie no sabe muy bien a que juega; a veces parece que se toma en serio a sí misma, pero en otras ocasiones se convierte en una especie de comedia para adolescentes rozando lo infantil. A pesar de tanto despropósito también hay que decir que se deja ver, siempre y cuando se acepten todos sus fallos y se visione sin complejos. La serie es mala si, pero está hecha con cariño. Y eso cuenta.

Ficha Scream

daniddr93

• 19 Feb 2020

6

Scream
Para comenzar, quiero decir que soy un vehemente fan de la saga Scream, que me ha enseñado mucho sobre el género de terror y me ha acompañado durante mi adolescencia y mi infancia; y justo cuando creí que ya había finalizado por completo, salió la noticia de que la saga Scream, sería adaptada para televisión en forma de serie, tenía mis reservas en cuanto a esto, pero soy de los que creen que el género slasher se presta muy bien para llevarlo a historias episódicas, con un muerto por capítulo y esas cosas. Además, se anunció que Craven, director de la primera peli, dirigiría el episodio piloto (algo que resultó no ser verdad) y no podía perdérmelo.

En fin, que siendo una de las sagas de terror mas especiales (y de mayor calidad) para mí, no podía esperar al reboot de Scream: Con su primera temporada me quedé algo frío, la verdad, no brilla por su calidad; Scream siempre se ha caracterizado por dar otra vuelta de tuerca al género de terror, mientras que la serie de MTV pecaba de lo contrarío, ser el típico slasher (habían cambiado incluso la máscara del asesino y para nada). Y sí es verdad que intentaron ser originales en cuanto a tramas y muertes, hubo buenos e inspirados diálogos, incluso la identidad del asesino sorprende (con regañina al espectador incluida), pero todo esto no era suficiente; lo que realmente consiguió que me quedara fueron sus personajes que, contra todo pronóstico, no eran unos adolescentes cargantes si no todo lo contrario, tiernos y seductores, muy vendibles, y con grandes conocimientos sobre el género (ooh Randy).

Gracias a ellos, MTV dió luz verde a una segunda tanda de capítulos, con nuevos showrunners y todas las mierdas habidas y por haber, por lo que ya no tenían absolutamente nada de lo que tirar, pero la cadena de despropósitos no acabó ahí, se emitió un re-reinicio especial de navidad repetitivo y predecible y para mas inri se decide recomenzar de nuevo la serie con un inédito reboot, en forma de tercera temporada, más corta y con un reparto diferente y encima la decisión no pudo ser tomada en peor momento: Resulta que unos de los productores principales de la saga de películas allá por los noventa, es un despreciable acosador y violador de mujeres, un auténtico depredador sexual y coincidiendo con estas fechas, su tostada se destapó. Nació y creció el necesario #metoo y ningún producto respetable quería tener relación alguna con la productora de este ser, en este contexto hubo que eliminar escenas y cambiar historias, cosas de guión y producción para así conseguir expulsar de los títulos de crédito todo lo que sonara a depravación.

Concluyendo, los despropósitos combinados con las malas decisiones hicieron que entre la segunda y la tercera temporada pasaran mas de 3 años!! Yo incluso llegué a dudar de que se emitiera, sabía que existía ya que se confirmó un reparto mayoritariamente de color y que la máscara original de ghostface volvería para la temporada 3 ¨Resurrection¨, entre ellos la gran Keke Palmer (Scream queens), no era normal tanta espera para seis capítulos, pero finalmente fue emitida en EE.UU a modo de show-evento, dos capítulos cada noche durante tres noches seguidas. Siendo justos, para ese momento nadie ya se acordaba de ellos.
Bueno sí, yo. Que odio hacer críticas de las series sin haberlas acabado de verdad así que imaginaos la de años que hace que estoy esperando para subir esta crítica.
Si creíais que tras la enésima oportunidad, por fin, las mentes geniales de los creadores de hollywood consiguieron crear una trama terrorífica y diferente, que reinvente las reglas del género, no podéis estar más equivocados, esta resurrección, sinceramente, se la podían haber ahorrado, no está nada acertada, el único cambio a introducir es la raza de los protas, por lo demás, basura, ni un sólo personaje atrayente y un desarrollo tan tedioso que al final no te importa mucho quienes o como mueren a manos del despiadado asesino.

Le pongo un seis en total, aunque quizás esa sea la nota de la primera temporada solo, aún así tengo que decir, que no habría estado tres años esperando si no me hubiese gustado así que, echaré de menos a una de las sagas que mejor y peor me lo ha hecho pasar en mi vida. Hasta que volvamos a vernos ghostface.

Ficha Titanes

• 31 Jan 2020

8

Titanes
Serie: ¨Titans¨ (2018).

Concuerdo con el crítico anterior, el aspecto de Starfire causaba bastantes dudas, además que los primeros trailer anunciaban un desastre, pero termina siendo sorpresivamente una serie bastante decente y entretenida. Recientemente se estrenó la segunda temporada y también dejó una muy buena impresión. La historia está tan bien estructurada que ningún personaje queda opacado, ya que cada uno tiene al menos un capítulo para lucirse. Buenos dialogos. Actuaciones correctas, aunque hay ciertos miembros del elenco que se escogieron por un tema social, ya que se alejan bastante en cuanto a parecido de los personajes. Los personajes han logrado desarrollarse bien hasta ahora, los únicos que dejan ciertas dudas son Chico Bestia y Raven, quienes han demorado un poco más en lograr ser similar a los de cómics/series-películas animadas. Un buen ambiente. Buen soundtrack. Los efectos visuales son aceptables. Las escenas de peleas están bien estructuradas y lo rivales de turno han sido bien escogidos. Los finales de temporada hasta ahora son espectaculares, ya que uno queda con ganas de poder seguir.

Mi puntuación para ¨Titans¨ es 8 de 10 posibles, es una serie que vale la pena visualizar, es entretenida, tiene buenas peleas y varias referencias al mundo de DC Cómics, se van incluyendo personajes muy interesantes y distintos a la formación de los Jóvenes Titanes que uno está acostumbrado a ver. Muy recomendada.

Ficha Kabaneri of the Iron Fortress

ALEX9030

• 24 Jan 2020

5

Kabaneri of the Iron Fortress
Aunque tiene algunas buenas escenas de acción en general este anime no me agrado, los personajes e historia no son bien desarrollados...hay muchos videojuegos con mejor historia y personajes que este anime.

Quizás un mejor desarrollo de historia hubiera proporcionado un mejor resultado

Ficha The Witcher

KasatKa_86

• 23 Jan 2020

6

The Witcher
Serie bien ambientada y que se nota que le han puesto cariño en ALGUNAS cosas, pero habiendo leído los libros o sobretodo habiendo jugado a los videojuegos, ves que la serie no da la talla.

A mi se me hizo un poco aburrida y lenta. No la vi interesante (sólo los dos primeros episodios quizás se salvan) e insisto, siendo The Witcher, le podrían haber sacado muuucho más jugo no solo a la historia sino también a la acción.

Un 6 y porque se han currado el tema visual, si no un 5.

Ficha La Cosa del Pantano

jcreeper

• 29 Jan 2020

7

La Cosa del Pantano
Un serie muy bien realizada, se nota que han empleado buenos especialistas en efectos especiales lo cual ha disparado el gasto en la produccion y posible cancelación de la serie por problemas con la financiacion , se nota el toque del director asiatico james wan de la genial saga de insidious, la ambientación del pantano genial, con una trama cientifica de investigacion de lo que le sucede a la poblacion de por medio, la cual engancha desde el principio, la interpretacion de los actores principales correcta a pesar de ser desconocidos, la banda sonora tambien muy bien adaptada a los momentos de terror y suspense, ha sido una sorpresa la pena es que se cancele.

Ficha Drácula

jcreeper

• 23 Jan 2020

7

Drácula
Una nueva version del clasico de dracula, con giros en el argumento, con recuerdos a las pelis antiguas de christopher lee, con un dracula muy socarron, que seduce a sus victimas con ironia, y se aprovecha de ellas con su poder sobrenatural, para mi la mejor escena es la del convento de las monjas y las del segundo espisodio en el barco, los efectos especiales y maquillajes estan bien hechos, hay bastante gore , el actor que encarna a dracula lo hace genial y la actriz que encarna a van helsin tambien, el tercer episodio lo podian haber resuelto mejor, el final un poco flojo.. una miniserie que le sobra media hora en cada capitulo que 1 hora y media de duracion, pero que engancha y esta bien realizada.

35
Primer trailer de “Peninsula”, la secuela de “Train to Busan”
24