Ultimas críticas insertadas



Ficha Campanadas a Muerto

Parnaso

  • 10 Apr 2021

7


Campanadas a Muerto
A primera vista, la fotografía, el ambiente y el sonido es pura delicia. La historia sin que se valga de mucha palabrería y sí de muchos ademanes, gestos y silencios, está muy bien desarrollada. Es una historia de crímenes por venganza que gana por la intensidad con la que está contada. Eneko Sagardoy, itziar Ituño y el resto de actores hacen un trabajo más que bueno. Por otro lado, es interesante ver a Yon González interpretando en Euskera, el idioma más antiguo de Europa, ahí es nada.

Una gozada visual.



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Cleansing Hour

alejandropadula

  • 10 Apr 2021

7


The Cleansing Hour
Esta es la verdad la pelicula mas inverosimil que he visto de exorsismo.
Aun asi me ha entretenido por que es la tension constante que hay en el film que me resulto entretenido.Me han gustado los efectos y las pocas muertes,terrible los trapos sucios del protagonista y muy idiota el amigo en la decision de seguir con su prometida luego de enterarse como lo engaño.Lo que no me gusto es que el demonio y sus comentarios sarcasticos tirando a algo de humor que estan por demas,el final muy pero muy exagerado como todo el film.La mayoria de las peliculas sobre exorsismos tanto buenas como malas tienden a ser mas serias y en algunos casos basado en algun hecho veridico,este film totalmente lo contrario exagerado y muy irreal que a mi me ha gustado.Sin ser tampoco una gran maravilla la puntuacion que le doy es un 7.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Daniel no es real

jcemcr

  • 10 Apr 2021

8


Daniel no es real
Una historia que aun estando lejos de ser original consigue transmitir todo lo que se propone.

La cinta narra como Luke conoce a un amigo imaginario que por diversos motivos decide encerrar en lo más profundo de su mente. Años después, al comienzo de la universidad, Luke, afectado por múltiples acontecimientos de su vida decide sacar al amigo imaginario de donde lo encerró para afrontar la realidad que está viviendo.

Una trama sencilla, pero que a través de la onírica y colorida fotografía y sus movimientos de cámara consigue meternos dentro del mundo de Luke planteándonos la misma pregunta que a él. ¿Es Daniel real?

Una recomendable película que aunque flojea en algunos puntos y en el último tercio se les va de las manos, es bastante disfrutable. Es atrevida, divertida y tiene momentos muy chulos. Mi nota es un 8,5/10.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Mutilador

alejandropadula

  • 10 Apr 2021

2


El Mutilador
Slasher falto de sorpresa que no vale la pena perder tiempo en visionar.
El primer gran problema es la falta de sorpresa del asesino,a cara descubierta desde un principio o sea que se sabe ya desde temprano quien es el asesino.Por lo menos si hubiera tenido alguna mascara de cualquier indole vaya y pase,pero nada de eso sucede.Actores con actuaciones horrendas sin carisma los principales.Muertes que no conforman y el final es pesimo de como no se tiene que hacer un descenlace tan pobre como este.Con una duracion escasa,asi y todo me costo terminar de ver este film que la verdad lo he cortado varias veces por lo aburrido que era.No es lo que esperaba con el titulo de la peli y mi puntuacion es un 2.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Party Hard Die Young

bengals

  • 9 Apr 2021

6


Party Hard Die Young
Un slasher europeo de la nueva decada,parece que en esta decada son mas propensos que estados unidos de hacer este tipo de peliculas .Slasher tipico de jovenes de fiesta muiscal en una isla donde van ocurriendo ciertas cosas,con coherencia que hace entretenida durante toda la peli.Para aficionados al genero.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Lurkers (Sombras Diabólicas)

Gilles De Rais

  • 9 Apr 2021

7


Lurkers (Sombras Diabólicas)
Aunque una vez vista he de reconocer que la peli es casi una imitación de ¨La Centinela¨ (1977) , me ha gustado mucho. Quizás influya también bastante la nostalgia, pues esta peli conocía de su existencia desde prácticamente cuando salió al mercado del videoclub. Si la tenía en mi extinta colección de terror de VHS... Lo único que sé, es que gracias a la todopoderosa internet la he podido volver a disfrutar después de tantos años. Una peli que a falta de unos 20 minutos ya intuyes de que va el percal, pero hasta ese momento es bastante extraña, surrealista y algo bizarra. Aún con todo esto, también he de reconocer que es un film bastante limitado; solo hay que ver algunas interpretaciones de, literalmente, patio de colegio. Pero son solo en algunos momentos esporádicos. En conclusión: puede que no sea muy buena, pero le sobra encanto por un tubo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Baile de los Vampiros

Ryo

  • 9 Apr 2021

9


El Baile de los Vampiros
Excelente clasico del cineasta Polanski metiendo esta mezcla de pelicula de vampiros con comedia,aprovechando la oportunidad de interpretar tambien uno de los personajes principales,un ayudante despistado que quiza sea el mejor de la pelicula.Ambientacion de terror gotico bien conseguida y unas cuantas escenas memorables.De yapa, un papel para la hermosisima y desafortunada Sharon Tate.Una delicia.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Santo En La Venganza De La Momia

TANO

  • 9 Apr 2021

5


Santo En La Venganza De La Momia
Muy curiosa esta película del Santo, la primera que veo que ocurre fuera de la civilización y en un área limitada.
En esta ocasión nuestro héroe enmascarado se ve envuelto en la típica historia de momias: un antiguo gobernante que fue condenado a la momificación, amenaza con volver a la vida si alguien profana su tumba. Y por supuesto, el Santo va con el grupo de arqueólogos que han descubierto y quieren estudiar dicha tumba.
La película ganaría bastante si fuera totalmente seria, porque tiene bastantes muertes y tal, la ambientación pretende ser tétrica, pero hay un par de personajes cómicos que rompen totalmente el climax. Y la horrible música tampoco ayuda mucho, hay una en plan azteca que no queda mal con el rollo de la peli, pero después hay otra setentera que ponen contínuamente en las escenas tensas, que no crea ningún tipo de tensión. Mala elección de bso.
Como decía, la peli tiene sus cosas buenas, pero no logra enganchar realmente en ningún momento, es demasiado cutre y más larga de lo que debería.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Mami nunca te Haría Daño

susper

  • 9 Apr 2021

4


Mami nunca te Haría Daño
Película que repite guion y final de muchísimas otras.

Madre controladora junto a su hija recluída en casa por estar gravemente enferma

Otra hija que duda de que su hermana esté tan enferma y de lo buena que es su madre....

Trilladísimo argumento, trilladísimo final

Hay errores clamorosos que no los voy a exponer por no entrar en spoilers.

Si ya habéis visto alguna película de esta temática, ni os molestéis en verla.

Película del montón típica de sobremesa de domingo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Saga Crepúsculo: Eclipse

Tabo

  • 9 Apr 2021

4


La Saga Crepúsculo: Eclipse
Película: ¨The Twilight Saga: Eclipse¨ (2010).

Una critica que no se cual es el motivo que se me haya borrado. La historia mantiene su esencia, pero al menos es mejor que sus antecesoras y la cuarta parte, ya que cuenta con más acción. Diálogos flojos. Actuaciones regulares. Personajes un poco mejor que lo antes visto. De ritmo igual de lenta que sus primeras partes. Ambiente decente. Banda sonora adecuada. Efectos visuales regulares. Vestimenta adecuada. Un desarrollo decente, para un final aceptable en comparación a la parte uno y dos.

Mi puntuación para ¨The Twilight Saga: Eclipse¨ es 4 de 10 posibles, un film levemente superior a las primeras partes, pero no deja de ser mediocre. Para el que disfrute las dos primeras, aquí se dará un festín, de lo contrario, no lo recomendaría. Parte del catálogo de Netflix.

Tabo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Espontánea

Parnaso

  • 9 Apr 2021

8


Espontánea
Interesante película: divertida y tétrica. En un instituto hay una epidemia en el que de pronto espontáneamente va explotando la gente, según pienso, por la inmadurez y la inestabilidad emocional que se tiene entonces, lo que produce cierto temor. La prota es una muchacha que pasa de todo, en un inicio se ríe de lo que pasa, pero a medida que va perdiendo a compañeros de clase y novio, va recapacitando de su actitud y enderezándose. Al final, deja moraleja que no es para desmerecer, que razón tiene.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Invasión

Parnaso

  • 9 Apr 2021

2


Invasión
Remake de baja calidad de ¨La invasión de los Ultracuerpos¨ en el que ni siquiera el aura está logrado, la atmósfera opresora no existe, todo funciona bajo la luz del sol, lo que le quita intensidad, los personajes son insípidos y las vainas ni aparecen. Lo mejor sin duda, como siempre en esta película es el mensaje que entrega. Una humanidad sin sentimientos eliminaria cualquier cosa atroz que hace, pero como siempre, la antropolatría les puede y deciden que la humanidad siga su curso que para nada es perfecta sino todo lo contrario... No existe en la tierra animal más egocéntrica ni que se crea más inprescindible-sin saber a donde van- que el ser humanos.



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Resort

ilustrador.tk

  • 9 Apr 2021

2


The Resort
De no ser por las locaciones, de que me encantan las selvas, esta película la verdad es que es una reverenda basura.

Actúan en ella algunas figuras que nacieron del modelaje, y que se hicieron famosos por Instagram, ese es el nivel de actuaciones que encontrarás acá.

Pero, por sobre la apariencia, las actuaciones quedan en nada, junto con la historia. Porque tragarse tres cuartos de película para que recién pase algo, y cuando pasan los fantasmas más parecen de una recreación de un programa de televisión que de una película.

No pierdas tu tiempo ... Pasa de ella y no te perderás absolutamente nada.



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Unthinkable

dalton gellar

  • 9 Apr 2021

6


The Unthinkable
Lluvia mortal - The Untinkable.

Película sueca que nos traslada a un futuro apocalíptica donde una extraña fuerza que se relaciona con la lluvia esta causando revuelos en toda la ciudad mientras también vemos la historia personal del protagonista y todo lo que le pasa desde joven.

En esta parte sobretodo la primera hora es muy larga y algo melosa esta bien saber hasta cierto punto pero fue algo innecesario luego cuando comienza la parte del apcalipsis por así decirlo la película retoma más fuerza y nos da una buenas escenas, accidentes, helicópteros cayendo y todo esto se ve muy bien se nota que la película costó caro.

Las actuaciones son correctas sin pasarse y el final me ha parecido interesante y no predecible aunque triste, la bso también ayuda.

Es larga si omites y adelantas algo del principio todo lo demás lo hace una buena película apocalíptica y para ver una vez dale.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Saint Maud

dalton gellar

  • 9 Apr 2021

6


Saint Maud
Fanatismo obsesivo - Saint Maud.

La productora de esta película no es de mi total agrado ya que si bien tiene productos interesantisimos otros son un sin sentido como la del repartidor de pizza pero bueno dejando a un lado eso esta en si me ha gustado un thriller psicológico aceptable que dura poco pero que se va a fuego lento hasta que llegar a ese final.

No la considero de terror puro a pesar de tener alguna escenita, la escena por el final con la vieja si da miedo sin embargo a pesar de ser corta ciertos momentos debieron ser mejores y de ahí se queda corta, de las actuaciones ninguna queja todas me han parecido a la altura hasta una Jennifer Ehle en un papel bastante siniestro.

Cabe destacar el final me ha parecido arte puro y a la vez siniestro lo mejor de la película fue esa escena final.

Recomendable.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Phobias

DE NIRO

  • 9 Apr 2021

4


Phobias
No me logró enganchar ninguna de las historias, me parecieron muy rebuscadas aunque esas fobias en realidad existen, creo que las actuaciones no están a la altura, tenia todo el potencial para explotar más el lado sicologico y se queda más con el dramatismo sin sentido, desarrollos flojos y un final poco creíble, lo único rescatable es su duración.



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Seasoning House

jcemcr

  • 9 Apr 2021

10


The Seasoning House
Un increíble y crudo retrato de una realidad que muchos no quieren ver.

La trama narra como un grupo de chicas secuestradas en plenas guerras yugoslavas son encerradas en una casa para uso y disfrute de los militares. La historia nos introduce en un drama muy difícil de ver. Situaciones tremendamente desagradables que viven todas y cada una de ellas. Cuando creías que durante toda la película ibas a ver de cerca cómo sufrían esas pobres chicas, hay un estrepitoso giro de la trama que te hace tambalearte como espectador, en el mejor sentido de la palabra. A partir de ahí, el film se torna en un thriller de venganza donde el gore se convierte en el protagonista principal.

Me ha fascinado. No esperaba ver algo así jamás. Una atrevida propuesta que te ayuda a descubrir el lado más horrible del hombre. Otra de las caras B de las guerras.

Una de mis favoritas desde hoy hasta siempre.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Invitación

Miguel Arkangel

  • 9 Apr 2021

7


La Invitación
Karyn Kusama nos demostró que volvía a estar en buena forma con este intenso thriller psicológico, ganador del premio a mejor película en Sitges, que conforme avanzan los minutos, va creando una intensa atmosfera de suspenso, y que cuando intuías el desenlace, te sorprende con su climax final.

La invitación se sostiene firmemente en la mejor tradición del thriller oscuro, gracias a su capacidad de intrigar al espectador, (no dejas de pensar ¿y ahora que va a suceder?), de irnos brindando impactantes escenas de suspense, creando una incomodidad creciente, pues el terror, a punto de estallar, se palpa en el ambiente.

Otro punto a destacar es la crítica de Kusama a la forma en que encaramos el dolor y la pérdida, y al autoengaño, las poses superficiales y ¨buena onda¨ de la clase media urbana, a su aparente ¨felicidad y positivismo¨, sus hipócritas apariencias, que los vuelven propicios a caer en las garras de sectas destructivas, que tras las sombras encubren dolor, tristeza, vicios...e incluso la locura y la muerte.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Hombre Rata

Miguel Arkangel

  • 8 Apr 2021

6


El Hombre Rata
Giuliano Carnimeo es todo un capo de la sere B italiana, responsable de spaguetti western (como la saga de Sartana con Gianni Garko), de comedias picantes, de un par de buenos thrillers/giallos (alguno con Edwige Fenech) y, por supuesto, incursiones en el terror exploit, como esta deliciosa Quella villa in fondo al parco, ligeramente inspirada en La isla del Doctor Moreau de H.G. Wells.

En una isla del Caribe, un mad doctor ha creado un monstruoso ser (interpretado por el dominicano Nelson de la Rosa, uno de los hombres más pequeños del mundo), hibrido entre mono y rata, que se dedica a cazar y asesinar hermosas italianas semi desnudas. Sí, estamos ante euroterror trash, puro, duro...y muy divertido.

La dirección cumple (jeje, dentro de lo que cabe dentro del género); la trama es débil pero efectiva, el hombre rata es un monstruo de garras y colmillos afilados, genuinamente bizarro, aterrador y feo; podremos disfrutar de la belleza de Eva Grimaldi; y, el final es desenfadado y abierto.

El aterrador Mousey aparecerá por el lado que menos lo esperes, en este simpático film de terror barato italiano que me ha gustado.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Honeydew

SinDavidCity2

  • 8 Apr 2021

4


Honeydew
He de confesar, que según se desarrollaba la película, tuve algunos momentos de duda sobre que sensaciones me estaba produciendo; ¿Me tenía pendiente del reloj? No, a pesar de sus grandes tramos sin que pase absolutamente nada más que el propio tiempo. ¿Estaba viendo una genialidad o una ida de olla de un director nuevo en esto del largometraje? Ni sí ni no, porque no sentía que fuera una obra de arte o siquiera una pequeña joya, ni tampoco sentía que el director me estuviera tomando el pelo, más allá de un momento muy David Lynch que no tenía nada que ver con el estilo del film y que no aportaba absolutamente nada.

Entonces, con los títulos de créditos me hice la pregunta definitiva; ¿Te ha gustado? Y la respuesta tardó más tiempo de lo normal en llegar a la superficie de mi pensamiento... Y esa respuesta llegó con un enfado, porque estoy cansado de que casi siempre tenga que haber fanatismo religioso (o lo que es lo mismo viniendo de USA) fanatismo cristiano, porque todos sabemos que los únicos que están mal de la azotea somos los creyentes en Dios. Tenían mil derroteros para explicarnos lo mismo, pero después de tanto lío todo se resume en eso, que ya se dejaba caer al principio del film, pero como buen cristiano, no me gusta juzgar antes de tiempo.



Me gusta (0) Reportar

Páginas de resultados:




Noticias destacadas

75
Nuestras 6 recomendaciones de la semana, por Lauritaaa
33
“Godzilla vs. Kong” supera los $350 millones de dólares
32
Un fantasma muy especial en este clip de “Cazafantasmas: Más allá”
32
No te pierdas la mítica canción de “Mortal Kombat” con su lavado de cara para el reboot