Ultimas críticas insertadas



Ficha Zombie 4: After Death

Gilles De Rais

  • 19 Oct 2020

6


Zombie 4: After Death
Me esperaba lo peor y al final no solo me ha gustado sino que no la considero mala dentro del subgénero de zombies, para nada. Puede que falle en unas cuantas cosas. A saber: Actuaciones por momentos muy malas ( sobreactuadas de más ) . Luego también, creo que el hecho de que a los zombies te los puedas quitar de encima como si fueran mocosos de 8 años, tampoco le beneficia en absoluto. Y la ambientación creo que es bastante buena. Tiene una más que aceptable banda sonora. Y, sobre todo, me encantó como acaba. Resumiendo: no está mal, - por lo menos para mí -.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Nocturno

dalton gellar

  • 19 Oct 2020

4


Nocturno
Hacer de todo por el éxito.

Una de estas películas que pertenecen al welcome to blumhouse para Amazon y que la verdad al menos yo comencé con esto y me ha terminado decepcionando tiene ese aire a esas películas extrañas que de miedo más bien poco.

Es lenta en todo el desarrollo y que cuenta la historia de esta chica que quiere opacar a su hermana pianista y que hace un pacto con el diablo para cambiar de lugar.

Tiene buenas actuaciones y no busca asustar con golpes que salen de la nada es más un thriller psicológico que otra cosa, tiene buena fotografía sin embargo como dije es muy lenta y hay que esperar mucho para llegar a ese final que tampoco fue la gran cosa hasta incomprensible la última escena.

Está vez un 4 veremos que tal la demás.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Alma Perdida

ragman

  • 19 Oct 2020

4


Alma Perdida
Pelicula italiana que sin ser un giallo tiene muy buenos elementos del suspenso bien desperdigados por el filme, tambien contamos con un despliegue actoral muy bueno,vittorio gassman, catherine deneuve.etc.
la pelicula en si su ritmo es bastante cansino y no termina de convencerme, quizas por que esperaba algo mas similar a un giallo en su totalidad. de todas formas es una opcion mas para quienes gustan de los filme italianos de esa epoca que rallan el suspenso y terror.



Me gusta (0) Reportar

Ficha D.R.E.A.M.S (Delirio Criminal)

ragman

  • 19 Oct 2020

5


D.R.E.A.M.S (Delirio Criminal)
filme que ralla el slasher pero levemente, pues esto va de alucinaciones intensas, y si bien su inicio es prometedor, comienza a volverse repetitivo durante su desarrollo, pero una brillante vuelta de tuerca, seguida por otra inesperada vuelta de tuerca final hacen de esta pelicula una muy buena opcion.

de esos filmes que funcionan solo una vez, pero recomendable.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Escalera de Caracol

TANO

  • 19 Oct 2020

8


La Escalera de Caracol
De esta película se dice que ¨ni Hitchcock la hubiera hecho mejor¨, y qué razón tienen, puro suspense de principio a fin.
Una historia realmente interesante, una gran mansión, bastantes sospechosos y una chica que perdió el habla y que encabeza la ¨lista negra¨ del asesino.
La película cuenta con buenas actuaciones, sobre todo de la protagonista, y como no, de la señora mayor, la dueña de la casa, que está excepcional.
La trama engancha, no pierde interés en ningún momento y tiene momentos de verdadera tensión en su parte final. Vale la pena verla.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Dark Light

dalton gellar

  • 19 Oct 2020

5


Dark Light
La luz extaterrestial.

Otra película de aliens y de este mismo director de open 24 hours y que la verdad juega muy bien con el suspenso con esas apariciones y el estar ambientada en una casa en la América profunda en medio de la nada donde incluso si se han visto avistamientos y cosas raras en la vida real.

Está vez madre e hija seran atormentadas por estos seres y algunas apariciones están logradas y el diseño de estos seres me parece bastante original para mi.

Las muertes están logradas en especial la de la Sheriff y el final es algo predecible pero me gustó todo ese lugar donde fueron a dar incluso se deja abierto a una posible secuela.

Las actuaciones muy correctas aquí con la rubia loca de Leatherface me parece bastante buena merece más trabajos.

Para ver una vez.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Open 24 Hours

dalton gellar

  • 19 Oct 2020

6


Open 24 Hours
Abierto ante todo.

La pelicula no está nada mal y este director tiene buenas películas quitando la de las muñecas ya que rites of spring me gusta mucho ahora con abierto las 24 horas nos cuenta de una chica que tiene alucinaciones y problemas ya que tenía un novio asesino en serie el cual ella quemo ahora después regresa tras ella y ahora trabajando en una tienda gasolinera en medio de la nada.

Juega muy bien entre lo psicológico y lo real y si bien el inicio y todo eso es algo lento ya cuando actúa el asesino la cosa mejora mucho y también se agradece ese toque gore en especial la muerte del combo es brutal a mi gusto.

La chica Vanessa Grace la de Leatherface me parece una actriz regular aunque se salva el problema es que no me le creo mucho entre tanto llanto y la parte final la ambientación es otro nivel a pesar de ser predecible gusta.

Para amantes de los slashers muy buena opción.



Me gusta (0) Reportar

Ficha 12 Hour Shift

dalton gellar

  • 19 Oct 2020

5


12 Hour Shift
Turno de locura.

La directora de esta película es una actriz que ha salido en muchas películas de terror y está es su segunda película como directora tras best friend forever en este caso se pasa a los hospitales.

Debo decir que mi gancho era Angela Bettis porque esta actriz me encanta aquí hace de una enfermera amargada y que con otras enfermeras andan en un negocio negro sin que nadie se de cuenta también tenemos una pequeña aportación de David Arquette de loco.

La pelicula te muestra todo lo una odisea que pasa en un hospital en el turno de esta mujer, malos entendidos y un montón de cosas con ese tono de humor negro que curiosamente funciona, Angela Bettis como siempre muy bien y el resto del reparto tampoco está mal y le hubiese puesto mas mala leche en el aspecto del gore en eso se me ha quedado corta.

Aún así me ha gustado y me ha hecho pasar un buen rato con algunas risas y un final decente SPOILER cuando se va desnuda la rubia es de risa FIN.

Recomendada para pasar un rato y luego olvidarla.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Yo Anduve con un Zombie

ilustrador.tk

  • 19 Oct 2020

5


Yo Anduve con un Zombie
Un clásico de la serie B del cine negro. Mucho antes de que los zombies corrieran en busca de morder a cuánto cristiano se le atravesara por enfrente, existían las historias de los zombies en su esencia. Un cuerpo sin voluntad propia, qué responde a los deseos de un controlador.

Aunque la temática sea de terror, lo que prima qué es un triángulo amoroso de toda la vida. Se centra en el drama, en los amores y desamores.

Tiene una cuidada estética, comenzando por detalles como el vestido de la zombi, el cual es vaporoso y siempre al viento, lo que le da una apariencia fantasmal.

Al final... ¿Que benéfico tiene para los brujos zombificar a la gente? Si al final no sacan ningún provecho de ellos.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Sword Art Online: La Película - Ordinal Scale

TANO

  • 19 Oct 2020

8


Sword Art Online: La Película - Ordinal Scale
Secuela directa de las series de animación, las cuales me encantaron, y como no, la película también. Han sabido reinventarse y traernos una trama realmente interesante, con un tipo totalmente nuevo de juego, que mola muchísimo y que veo incluso más realista y cercano que los juegos de realidad virtual de inmersión total de las series, que son la ilusión de mi vida pero que sigo viendo muy, muy lejos.
La película cuenta con muy buena animación, y salen todos, absolútamente todos los personajes principales y secundarios de las series, lo cual mola lo suyo.
Los combates son mucho, bestias y quizás algo rápidos, peor muy disfrutables, pero el momento clave de la peli es el enfrentamiento final, tributo total a la primera serie y que uno flipa bastante.
Buena película de una muy buena serie, los amantes de esta saga estarán muy satisfechos.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Los Inquilinos

rubensevillano

  • 19 Oct 2020

5


Los Inquilinos
Película un poco extraña, más o menos aceptable, aunque en algunos momentos sea un poco aburrida, esta película ambientada en la Irlanda rural de 1920, es más o menos aceptable.
La película tengo que decir que no es de terror, es más bien un drama sobrenatural, en la que la ambientación en la que se desarrolla, al igual que los trajes de época le da un poco de mayor interés a la película en sí. Las actuaciones más o menos correctas, a destacar la de los dos hermanos huérfanos, el guión es un poco batiburrillo y a la vez un poco enrevesado, el final podríamos decir que más o menos predecible.
La película en sí no es mala, pero como he dicho antes tiene un guión un poco enrevesado, en la que hay veces que no sabes por donde cogerlo, en la que esta película copia algunas escenas de ¨La cumbre Escarlata¨.
Esta película la recomiendo más para pasar el rato o como película de sobremesa de cualquier fin de semana.
La doy de puntuación un 5.



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Pale Door

DE NIRO

  • 19 Oct 2020

3


The Pale Door
Un western paranormal pero de los malos, aunque al principio la trama me resultó atrayente a medida que transcurre el tiempo se desinfla, sólo la estetica del lejano oeste sobrevive a este bodrio, las actuaciones son malas y la aparición de las brujas es lamentable quizás con un poco más de presupuesto levantaban la calidad.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Halloween de Hubie

alejandropadula

  • 19 Oct 2020

3


El Halloween de Hubie
Huy pero que mala termino siendo esta comedia del reiterativo Adam Sandler.No es que sea un actor que no me gusten sus peliculas,es mas varias me han gustado bastante,pero ya el papel de perejil lo hizo en varias oportunidades y la verdad ya cansa.
En este film hace de un sujeto retardado que se cree que es el guardian de halloween y tratara que a nadie le suceda nada.Escenas que no convencen en su humor,otra vez sus sequitos amigos lo acompañan en este film,y no me ha gustado en general nada de esta pelicula.Mi puntuacion es un 3.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Los Fraguel: La Película

[email protected]

  • 19 Oct 2020

10


Los Fraguel: La Película
I love the Fraggles a lot. My family and I got to tour the Jim Henson Company Lot. It was amazing, and I cant wait to see this movie! I know that ¨Fraggle Rock: The Movie (2023)¨ will be taking place after the events of ¨A Muppet Family Christmas¨ ¨, and we knew it was a perfect feature film for showing the consequences of it.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Casa

ilustrador.tk

  • 19 Oct 2020

3


La Casa
Cuando los habitantes de una casa, después de una celebración se enteran de que son los únicos sobrevivientes de la tierra y que esta casa, no es otra cosa que una nave espacial que los llevará a colonizar otros planetas. Por supuesto, n estarán exentos del principal padecimiento del ser humano. Y es precisamente el hecho de ser humano.

Comienza la interacciones, los problemas y los roces entre todos, todo es manipulable, todo es factible de ser terminado en un problema más.

Cine del estilo psicodélico de los 70s, con efectos realmente cutres, y una sola escenografía: el interior de la casa.

Película para quienes gusten ver las interacciones de un grupo de gente variopinta encerradas en situaciones extremas.



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Locals : Viaje Tenebroso

ilustrador.tk

  • 18 Oct 2020

2



The Locals : Viaje Tenebroso
Insoportablemente aburrida y de situaciones monótonas. Desde un principio se puede adivinar qué es lo que pasa ahí y sus giros de trama se pueden ver a kilómetros.
Encima usan y abusan de las casualidades, o sea, en un terreno que mide kilómetros llegan y sin embargo llegan a la misma parte, a la misma tumba, a los mismos accidentes.
Todo se desencadena cuando no pueden desatascar el automóvil, sin embargo después lo desatascan en un santiamén.

Todas las situaciones son ilogicas, y a lo que hay que sumarle unas actuaciones paupérrimas.

El fin alguien le gustará más... Yo sólo puedo decir que fue aburrimiento total. Pasando....



Me gusta (0) Reportar

Ficha Guests

SinDavidCity2

  • 18 Oct 2020

5


Guests
Desde Rusia okupas de fiestón.

Los rusos tienen un problema (si sólo nos centramos en su cine de terror) y es que son tan perfectos o estructurados, imagino que es la herencia soviética, en la puesta de escena, fotografía, dirección etc... que se olvidan de aquello que se tiene o no se tiene, como por ejemplo el talento para dirigir saliendose de la base segura, el escoger un casting sin necesidad de ser todos tan rusos, llevar el guion al siguiente nivel y no quedarse sólo con lo escrito y otro largo etc...

Eso, que pasa en numerosas producciones rusas de este siglo, no es excepción en Gosti, tenemos una historia de casa encantada muy del estilo gótico muy desaprovechada, porque el director nos hace perder mucho tiempo presentando a los personajes y eso no debería durar tanto, no dejan de ser unos jóvenes fiesteros muy tontos, vamos como si fueran americanos. Y así pasan los minutos sin pasar nada.

Cuando empieza a pasar algo, ves las costuras al guion y a todo el elenco, tanto el visible como el de detrás de la cámara.

Lo mejor: Aparte de la ambientación y algunos detalles técnicos, sin duda las rusas.

Lo peor: Aparte de su mal planteamiento en cuanto a los tempos, sin duda los rusos.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Las Extraordinarias Aventuras de Saturnino Farandola

TANO

  • 18 Oct 2020

6


Las Extraordinarias Aventuras de Saturnino Farandola
Curiosísima y extravagante película de principios de siglo XX.
No cuenta con unas actuaciones para el recuerdo, ni es tan visualmente impresionante como otras producciones de estos años, pero hay que reconocer que es muy, muy original, y es que las aventuras del protagonista son de lo más loco que uno puede imaginar. Una película distinta (y mira que es de las primeras!), digna de verse aunque sea como curiosidad, y la verdad, es realmente entretenida.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Protegido

lmbc

  • 18 Oct 2020

7


El Protegido
Qué gran película. Quizá a día de hoy la idea ya no sea tan novedosa pero Shyamalan hace un tratamiento muy realista de los superhéroes y villanos. Tratando paralelamente el tema de la adaptación al mundo real.

Todo esto protagonizado por un Bruce Willis inmenso. Para mí es uno de sus mejores personajes (y mira que tiene personajes míticos). En contraposición, tenemos a Samuel L. Jackson dando vida a un personaje muy intrigante, el supervillano megalómano en versión humana, increible personaje.

Personalmente creo que la película tiene varias capas, diferentes interpretaciones, y lógicamente los grandes giros de Shyamalan en sus mejores épocas. Y lo dicho antes, dos personajes carismáticos.

Muy recomendable si quieres ver una visión distinta y realista del cine de superhéroes.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Alone

dalton gellar

  • 18 Oct 2020

6


Alone
Sobrevivir a toda costa.

Increíblemente esta película tendrá detractores ya que diran que es una copia de alive y demás aunque está claramente salió mucho tiempo atrás el trailer y llamó mi atención.

La historia es de un brote zombie que comienza de una manera inesperada además de entrar bastante rápido en acción ya que el protagonista está con una mujer que se va y el de repente se asoma a su balcón y ve lo que esta pasando, después de eso es una lucha total entre la cordura y lo que sucede.

Me ha gustado el suspenso que se maneja y los zombies quizás les faltó mejor caracterización pero están bien hechos, la actuación de Tyler Posey es pasable la esperaba mejor aunque es un actor que si me agrada bastante y tenemos una pequeña intervención de Donald Sutherland aunque también fue la parte más aburrida para mi justamente.

Me gustaron las escenas de escape y ese final inconcluso y abierto también me ha gustado me dejo pensando ahora bien vera la coreano a ver como me va pero esta la recomiendo mas que todo si eres fan de los zombies.



Me gusta (0) Reportar

Páginas de resultados:




Noticias destacadas

82
China se convierte en el principal mercado cinematográfico
51
Nuestras 5 recomendaciones de la semana, por Lauritaa
33
Jared Leto regresará como el Joker en la Snyder Cut
28
Póster y trailer de la rusa “The Superdeep”