Ficha The Beach House

• 11 Jul 2020

6

The Beach House
Yo creo que las producciones de Shudder son tan baratas como las de asylum, pero la gran diferencia es que Shudder se las toma muy enserio, y trata de sacar lo mejor dentro del reducido presupuesto.

The beach House no cuenta nada nuevo, pero lo que cuenta lo hace bien. Es como un cruce entre Cabin fever, The Bay y The Fog. Tras la liberación de un microorganismo por parte de un temblor submarino, la niebla llega a las casas de veraneo en dónde conviven los protagonistas. Comienza la trama cincuentera de la invasión del cuerpo por parte de un agente desconocido.

Los efectos de maquillaje aprueban justo, no es lo más destacado.
Con una buena dirección la trama logra ser atrapante, y entretiene lo que dura.

Ficha La Serpiente y el Arco Iris

• 11 Jul 2020

6

La Serpiente y el Arco Iris
Un clásico del gran Wes Craven con toda la estetica ochentosa que tanta nostalgia nos trae, me gustó mucho el escenario donde se filmó, la isla de Haití, donde se ve que no le costó nada interactuar con los pobladores ya que son personas abiertas y amables en su mayoría, en lo estrictamente argumental nos quiere mostrar el misterio de los zombies, y como personas que son enterradas en unos pocos días aparecen caminando, eso sí, en un estado muy deteriorado, Bill Pulmam es un cientifico de harvard que va en busca de ese medicamento que revive por asi decirlo a las personas, pero en su búsqueda se encontrará con un dictador que gobierna la isla y que hará lo imposible para mantener alejado al intruso y asi evitar que su secreto salga a la luz, me resultó muy entretenida y los efectos especiales en los viajes sicodelicos están muy bien.

Ficha Ciudad Maldita 436 (Población 436)

• 11 Jul 2020

3

Ciudad Maldita 436 (Población 436)
Me llamó mucho la atención la trama pero a medida que se desarrolla es como que se pierde el hilo del asunto, un censor del Gobierno llega a un pueblo muy misterioso, donde el numero de sus habitantes nunca cambia y se mantiene en 436, la ambientación, los decorados y las actuaciones me parecieron de muy bajo presupuesto y solo destaco la aparición del cantante de Limp Bizquit * Fred Durst * algo de suspenso en ver que pasa con los habitantes pero nada más.

Ficha Killer Sofa

• 11 Jul 2020

5

Killer Sofa
Una comedia negra sin muchas pretensiones y con bastante imaginación. Me esperaba una película cutrísima de un sofá devorando gente... y no se acerca ni de lejos.
Es una película intrigante, que si bien no cuenta con buenos actores (tampoco son malos, malos) ni con unos grandísimos efectos especiales/visuales, logra mantener al espectador entretenido. La historia no está tan mal y hasta tiene su pequeño giro, el sofá a veces es bastante divertido, y aunque para mi gusto le faltaría más sangre y algo de gore, que siempre viene bien, considero que merece un aprobado raspadito.

Ficha La Influencia

horror_experto

• 11 Jul 2020

2

La Influencia
LA INFLUENCIA:

Netflix suele tener fama de dar producciones de baja calidad,películas como ¨La influencia¨ no le hacen ningún favor , un producto que intenta copiar atmósferas de hits de terror como ¨Hereditary¨ o ¨The conjuring¨ pero da como resultados una atmósfera que vaga en un inicio en terror genérico a un final rozando la comedia no voluntaria.

Rovira dota a la cinta de un ritmo soporífera que intenta salvar a golpe de susto fácil sin descanso a golpe de estrépitos sin sentidos,cosa que llama la atención que una falta de talento para asustar sea algo perdonable por un gore que sorprende.

No encontraras nada interesante en esta producción ,solamente aburrimiento y irritación por recursos mas utilizados juntados con actuaciones malas,se puede notar buenas intenciones pero no se nota el talento.Mi nota:

3/10.

Ficha See you yesterday

• 11 Jul 2020

6

See you yesterday
Sacando que el final es bastante flojo y abrupto,el film cumple con el objetivo de entretener.
La pelicula es bastante corta y esperaba algo mas de los viajes en el tiempo,esperaba que hayan mas situaciones criticas,y todo se basa en querer reparar una situacion principal,esperaba mas efectos mariposa.Me resulto pedante y bastante odiosa la protagonista y en cuanto a su compañero,bastante perejil.Si bien me ha gustado en parte el film,no es lo suficiente para darle una nota mas alta que un 6.

Ficha El Exterminador 3

• 11 Jul 2020

6

El Exterminador 3
Es una más del montón dentro de su género ( que no es el terror, el suspense o la ficción precisamente ) pero me ha gustado. Más aún, partiendo de la base de que la segunda parte de esta saga es de mis pelis preferidas y de que ésta era la única de las cuatro partes que me quedaba por ver. Aquí Robert Ginty, interpreta a un cazarrecompensas que llega a una pequeña comunidad redneck de la América profunda, buscando al tipo que mató a un compañero suyo del Vietnam ( lo del Vietnam es lo único que puede conectar a esta tercera parte mínimamente con la saga, pues bien pudiera ser una peli independiente ) . También el film trata el tema racial de estos paletos con unos pobres indios, y todo por unas tierras que el sheriff del condado (Bo Hopkins) las quiere a toda costa. La peli no ofrece nada especial. Una peli más del montón, con muchos clichés y demás. Y un Robert Ginty con bigote.... Y es que este actor aunque se vistiera de mujer sería perfectamente reconocible. Sí que me gustó como acaba todo. Creo que hay muchas cosas peores que un tiro en la cabeza y ese final para mi gusto, sin ser tampoco original, es quizá lo mejorcito de toda la peli. En resumidas cuentas: aunque poco tiene que ver esta peli con El exterminador, creo que si has visto las demás partes entonces puede que ni te defraude ( como ha sido mi caso ) .

Ficha German Angst

• 10 Jul 2020

6

German Angst
Una película formada por 3 historias muy diferentes entre sí.
La primera, ¨The Final Girl¨, es la más enfermiza de las 3. Tiene alguna buena escena, aunque podría ser mucho más explícita. Es también la historia más corta, le falta un algo, se queda como a medias...
La segunda, ¨Make a Wish¨, es bastante interesante y dura, tiene mucha violencia y maldad, y ese giro te cambia totalmente lo que imaginabas que iba a pasar. Bastante decente, sí señor.
El tercero, ¨Alraune¨, es para mi gusto el más currado, y es el que más me ha gustado. Una historia donde se une el sexo, la adicción con un algo más oscuro y peligroso. Es una historia bastante misteriosa y la he disfrutado.
En general se dejan ver las 3 historias, pero me da la sensación de que intentan venderlo como algo muy sangriento, gore y terrorífico, y no es nada de las 3 cosas, se hace bastante comercial con respecto a muchas otras películas que hay por ahí.

Ficha Penance Lane

• 10 Jul 2020

6

Penance Lane
Haber si esperaba mas de este titulo,la respuesta es si,el poster,la sinopsis u film que prometia bastante.La pelicula no es que sea mala,para mi es coreecta,pero lo que creia que era un film sobrenatural,fantasmas,situaciones paranormales como habia empezado la peli,nada que ver,y todo lo de terror que se intuia,paso a ser mas que nada una pelicula de accion sobre un ex convicto que debera luchar contra un grupo o mejor dicho casi todo un pueblo de vendedores de organos.A esto se le suma que algunas personas seran como esclavos deformados de los delincuentes.Un combo que mezcla algunas cosas positivas como negativas y que a lo largo del film entretiene algo y a veces no.Actuaciones bastante regulares y mi puntuacion final es un 6.

Ficha Space Truckers: Transporte Espacial

• 10 Jul 2020

5

Space Truckers: Transporte Espacial
desconocido filme de ciencia ficcion de la mano de stuart gordon con elenco reconocible, de los que se destaca dennis hopper, la pelicula aborda la tematica espacial con buenos detalles de su epoca y que recuerda a aquellos filmes ochenteros con misma tematica.
entretiene lo justo, tampoco es algo fuera de lo comun pero sorprende que viniera de stuart gordon,

Ficha El Cazador de Sueños

Eris Ashley

• 10 Jul 2020

8

El Cazador de Sueños
Técnicamente no es la obra maestra, ni la mejor de las adaptaciones del Sr. King, sin embargo la atmósfera a donde te lleva es grata. Por momentos sádica por otros tierna. Los protagonistas saben llevarte de la mano hacia los momentos clave.
Los efectos son buenos, sobretodo el de nuestros carismáticos Alienigenas.
Ideal para quienes no hayan leído el libro.

Ficha Singapore Sling

Orlak

• 10 Jul 2020

8

Singapore Sling
En lo personal pienso que este tipo de historias rara vez son bien recibidas por verlas con el prejuicio por delante, ya que abordan temas que pueden resultar incómodos para algunas personas por lo grotesco de su contenido. Ahora bien, puede o no gustarte en sí de lo que se habla o muestra en la película, pero cosa muy distinta es la calidad de la misma. Sin ser un experto en cuestiones técnicas, poco o nada me gusta hablar de ello, creo que la calidad artíistica es muy alta en todos los aspectos y ese blanco y negro aumenta la sensación en cuanto a la perversidad, el sadismo y lo perturbador que se busca crear. El director consigue lo que plantea al dar ese grado de realismo a las brutales secuencias y en todo momento provoca sensaciones varias sin dejar de lado la magnífica puesta en escena.
En fin, nunca está de más decir que a quien le disgusten las filias, las fobias y las manias llevadas al extremo puede pasar de verla, y a quien le interese el cine sin complejos esta interesante propuesta es ideal para poner a prueba el criterio.

Ficha Behind the Trees

• 10 Jul 2020

4

Behind the Trees
Siendo una coproduccion India norteamericana no me esperaba nada bueno y confirmo mis sospechas, sólo me gustó el lugar donde se desarrolla la cinta, una aldea rural en la India donde llegan de vacaciones una joven pareja, de caminata por el bosque ven un exorsismo de una chica de 11 años, la cual rescatan, ahi comienzan a sucederse varios momentos de sustos aunque previsibles para mi gusto, las actuaciones normales y un final bueno.

Ficha 2086, Apocalypse

• 10 Jul 2020

4

2086, Apocalypse
Tercer parte de robot jox, algo desnutrida para mi gusto, aunque admito que distrute los enfrentamiento de los robots, muy estilo mecha de bajo presupuesto pero con dignidad. quizas sus personajes y trama se me hizo muy predecible en todo momento y no llegue a interesarme mucho en este aspecto, aunque para una tarde aburrida de fin de semana funciona.
olvidable

Ficha Cadáveres Atómicos

• 10 Jul 2020

4

Cadáveres Atómicos
Un mad doctor con zombies,no de los canibales,si no de los controlados,idea que en su momento funcionaba muy bien, hoy por hoy todos buscan el zombie devorador de carne y el tiempo hace estragos con este tipo de productos,sin embargo no esta nada mal el filme aunque hay otros exponentes de esa decada mucho mejores que abordan temas similares.
se deja ver, especialmente si gustas de los productos old school.al resto dejarla pasar

Ficha Monster Man

SportsmanAllStar

• 9 Jul 2020

7

Monster Man
ahaha,Monsterman,me acuerdo que le vi hace años en un disco,porque venia con la saga de Camino hacia el terror,la escena que no olvidare es cuando el vato,uno que era gordo va a la camioneta de Monsterman y empieza a orinar ahí xD,casi no recuerdo bien este peli,veré si la veo hoy.
Gracias por leer y que tengas buen día.

Ficha Yummy

Chrismex22

• 9 Jul 2020

7

Yummy
¨YUMMY¨ Sin duda la mejor película de zombies que ha salido en este año, recién se estrenó hace par de semanas. Hora y media a un ritmo buenísimo, demasiada sangre, acción, desmembramientos, buenos efectos y mucho humor negro. Actuaciones decentes, sin duda un reparto desconocido pero llamativo ya que son puros actores de Bélgica, donde utilizan durante el film mucho el idioma neerlandés y ese inglés con bastante acento.
La trama es sobre una pareja que viaja al Este de Europa ya que ella desea realizarse una cirugía plástica. Una vez que la deja en la sala de cirugía, el hombre comienza a rondar en el hospital, hasta entrar a una sala solitaria y sin permiso donde se queda sorprendido al ver a una mujer atada y amordazada, la cual ha sido víctima de un tratamiento experimental de rejuvenecimiento. Sin querer la libera, sin tener en cuenta que lo que acaba de hacer acabará con un brote masivo de un virus por todo el hospital, ahora tendrá que salvar su vida, la de su novia y otros acompañantes..
Si son amantes de los zombies y el gore y quieren reírse de escenas disparatadas .. Probablemente vayan a disfrutar esta nueva cinta.
!Recomendada!

Lo Mejor : Bastante Gore, Buen Ritmo, Tiene efectos decentes y bastante divertida con sus escenas de humor negro.

Lo Peor : Argumento muy simple y el desenlace, siento que no está mal pero pudieron haber cerrado el film de otra manera.

Ficha RawHead

• 9 Jul 2020

6

RawHead
la pelicula tiene sus contras y cuesta trabajo creer que clive barker haya escrito la historia puesto que casi no indaga nada sobre el origen del demonio , es minimo lo que explica y el traje de la criatura es exageradisimo ,los personajes no dan mucho de que hablar algunos son hasta irritantes como el cura ,lo que ayuda en algo a la pelicula son las escenas con los ataques del monstruo y que en ocasiones llega a estar bien ambientada lo que hizo que no me aburriera este film pero si barker hubiese estado en la direccion y puliendo algunos detalles del argumento tal vez estariamos opinando de algo mucho mejor

Ficha Pink Flamingos

SportsmanAllStar

• 9 Jul 2020

1

Pink Flamingos
¡¡MALA PELÍCULA!! los efectos malos,pésimas actuaciones,la película es asquerosa,muestran escenas gays y de sexo,super asqueroso,prefiero ir a xvideos o Pornhub,todo fue super malo y asqueroso,y la trama?,ja,que estúpido,solo trata de ser la persona mas inmunda y ya,si la película hubiera tenido una trama diferente y nada de las escenas porno,fuera mejor,no puedo creer que desperdicie mi tiempo en esa película cutre,Hay mejores pelis como El leñador,Monsturd y Terror toons

Ficha Week End

• 9 Jul 2020

7