Ficha Charlie y la Fábrica de Chocolate

• 28 Jun 2022

7

Charlie y la Fábrica de Chocolate
Muchísimo más entretenida que la original. Acá el ritmo es más ligero puesto que el montaje está muchísimo más trabajado. La dirección de Burton me pare exquisita, con unos planos que describe muy bien cada situación. La historia es la misma que la primera con la salvedad de que aquí incluyen diferentes nuevas escenas. Buenas interpretaciones y una puesta en escena perfecta.

Ficha Un Mundo de Fantasía

• 28 Jun 2022

4

Un Mundo de Fantasía
Mucho había visto avatares de Willi Wonka y siempre me pregunté quien era, hasta que he visto la película y la decepción ha sido monumental. La primera parte donde se cuenta como se creó la fábrica y el reto de las 5 papeletas de oro que dispone Willi para que luego uno de los 5 niños que vaya ahí y demuestre que no es un malcriado, me pareció interesante, mas luego cuando entran a la fábrica y entre el escenario abigarrado suceden los hechos surrealistas de forma aburrida ya no me gusta mucho, y no menos la encarnación de Wonka al que no le vi ningún interés a tal personaje...

Ficha Bull Shark

• 28 Jun 2022

3

Bull Shark
Pobre pelicula que carece de todo en este tipo de films.
No hay escenas de escape o tension alguna,las muertes que suceden se pasan muy rapido y se sabe que va a suceder.Mucho dialogo,es mas le dan mas protagonismo al divorcio del prota que otra cosa.El final es de lo mas sencillo que hay y su escena dura un puñado de minutos.Las muertes casi ni se ven y las actuaciones a la linea de la peli,bastante malas.En fin una de las tantisimas peliculas de tiburones intrascendentes que por lo menos no hubo nada de humor.

Ficha Cementerio de Animales

Agu_Pinto

• 27 Jun 2022

5

Cementerio de Animales
Remake insulso de la obra ochentera sobre el libro de Stephen King ¨Cementerio viviente¨. Tampoco es que lo desmerezca, tiene algunas escenas incluso mejores que la original, sobre todo llegando el final, pero en general, se me antoja de innecesario. Y no es que no le hiciera falta, debido a las limitaciones económicas con la que fue llevada, pero es que en cuanto a interés general, no la mejora. Un 5, recomendada especialmente al que no le guste las películas ¨viejas¨, de lo contrario, apostaría por el clásico de los 80.

Ficha Reflejos

Agu_Pinto

• 27 Jun 2022

6

Reflejos
Película un tanto extraña en cuanto a argumento, aunque la originalidad siempre se agradece, pero que no da mas de sí después de 30 minutos. Una super producción americana en la que hace gala con unos buenos efectos especiales/digitales y un no menos plantel de reparto. Sustos previsibles al igual que la métrica, donde mayoritariamente va enfocada a la acción en lugar del terror, de ahí a seguir viéndola con el único propósito de saber cómo acaba, pero en cuanto a terror, cero. Un 6. Una más de tantas.

Ficha Puppet Master 2: Muñecos Asesinos

• 27 Jun 2022

4

Puppet Master 2: Muñecos Asesinos
Me gustó un poquito más que la anterior, aunque de trama similar, están los siquicos que van a estudiar unos fenómenos paranormales en un hotel abandonado, esa locación me resultó interesante pero siempre lo mejor es como el director logra mantener el interés en la trama con lo que los muñecos harán o sus matanzas, buenos efectos y de los noventas, secuela digna.

Ficha Malasaña 32

Agu_Pinto

• 27 Jun 2022

7

Malasaña 32
Película de terror español que se deja ver y que te invita a seguir viéndola. Argumento oscuro, escenas perturbadoras y actuaciones corrientes, pero no simples. Todo en un escenario real y perfectamente recreable, en cualquier ciudad, en tu propia casa o en la del vecino. Un metraje bien llevado a cabo, a buen ritmo, no aburre y que siempre intenta dar algo más. No hace falta ver sangre o monstruos, ni siquiera contar con muy buenos actores para llevar a cabo un buen film. Un 7.

Ficha Mamá

Agu_Pinto

• 27 Jun 2022

6

Mamá
Se agradece la originalidad en cuanto a películas de espíritus y seres fantasmales, pero no llega a explotar. Lo mejor de la película es el inicio, donde reina el suspense, ya luego según avanza se va convirtiendo en un drama, más y cada vez, más. El final, en cuanto a desenlace de la historia, cumple, pero se le podría haber sacado más, al igual que a todo lo anterior, en general. Donde al final te quedas con un buen sabor de boca, pero poco más, cuando la idea original que nos planteaban al principio era cuanto menos interesante. Un 6. Un querer y no poder.

Ficha Hinsdale House

• 30 Jun 2022

2

Hinsdale House
En Hinsdale House, sucedieron a comienzos de los setenta, unos sucesos como los de Amityville pero con la familia Dandy.
La película comienza con el futuro director teniendo una pesadilla dentro de la casa Hinsdale.
Más tarde, tras un casting, las actrices, actores y el equipo llegan a la Hinsdale House real en el estado de Nueva York y se preparan para filmar una película de terror durante las próximas semanas. El dueño advierte a todos de los peligros potenciales de tal proyecto, pero los cineastas son inflexibles.

Es la primera película para las y los jóvenes, que están muy entusiasmados. Antes de que pueda comenzar el rodaje, el elenco y el equipo comienzan a enloquecer, escapar y posesionarse por el mal que ocupa la casa y los bosques circundantes.

En esta película pasa de todo pero nada es preciso: cortes de luz, voces demoníacas, gemidos ominosos, chillidos, gruñidos, jadeos, lloros e histeria.
Especialmente la histeria final insoportable de la rubia Kelly: ningún espectador podrá soportar tal histeria y lloriqueos inaguantables que catapultan al olvido tan mala película.

Ficha Slender Man

Agu_Pinto

• 27 Jun 2022

1

Slender Man
La peor película que he visto en los últimos meses y de las pocas que no pude ver hasta el final: Soporífera. Aburrida, absurda, desquiciante en su mayor parte debido a una clamorosa falta de interés en todo lo que la rodea. Guión que no hay por donde cogerlo, absurdo y previsible. Actuaciones sin carisma. Dirección ausente: No sé realmente lo que buscaba. En fin. De esas películas que la pones después de cenar, a las 22:00h y a las 22:30h ya estás deseando que acabe.

Ficha No Respires

Agu_Pinto

• 27 Jun 2022

8

No Respires
A lo que soberanamente se le conoce como: Peliculón. Una de esas películas sobre un grupo de delincuentes que van de ¨guays¨ por la vida y se organizan para dar ¨el palo¨ de sus vidas y una vez dentro, lo que no se esperan, es que el palo se lo llevaran ellos, pero literal. Así empieza y como acaba es mejor verlo. Buen suspense con sorpresas, buenas escenas, buenas actuaciones, etc. De esas películas que merece la pena ver. Un 8.

Ficha Verónica

Agu_Pinto

• 27 Jun 2022

5

Verónica
Inspirada en el famoso ¨caso Vallecas¨, que al final resultó ser un fraude protagonizado todo por los padres (en concreto, de la madre), pero bueno, eso es otro tema... La película a estas alturas e ignorando el supuesto ¨hecho real¨, sería una más del montón. Podría nombrar 7 u 8 películas de idéntico guion y con idéntico resultado. Tema trillado a más no poder y de escaso aporte, al menos en lo personal. Un 5. Ni buena, ni mala, del montón.

Ficha Nadie Duerme en el Bosque esta Noche 2

Agu_Pinto

• 27 Jun 2022

3

Nadie Duerme en el Bosque esta Noche 2
Me recuerda a lo que quisieron hacer con la secuela de La matanza de Texas, que una vez que presentaron al personaje, quisieron darle una personalidad mas leal e inofensiva, mas humana... Esto acabó por desquiciar al espectador, puesto que no fue lo que se esperaban, lo que sí vieron y gustó en la primera parte. Aquí pasa 3/4 de lo mismo, aunque no le llegue ni al talón a la obra de Hoper, quisieron rizar el rizo y darle una vuelta de tuerca a los personajes dándose de bruces contra el suelo. Por otra parte, el guion tampoco le acompaña, cargado de clichés y estereotipos, muy superficial. Un 3. Con no tocar nada, hubiera sido suficiente.

Ficha Nadie Duerme en el Bosque esta Noche

Agu_Pinto

• 27 Jun 2022

7

Nadie Duerme en el Bosque esta Noche
De lo mejorcito que puedes ver en Netflix excepto algún que otro clásico. La película en sí no es que sea una obra de arte, ni tampoco es que sorprenda o aporte algo nuevo al genero del thriller o al slacher, pero si que entretiene con buenas maneras. Es cierto que rasca de alli y de aquí (como del remake de Las colinas tienen ojos, por ejemplo), pero eso hacen todas las de hoy en día, pocas veces vas a ver algo netamente original. Algunas buenas escenas, sobre todo cuando aparecen esos extraños seres deformes. Un 7. Buen sabor de boca.

Ficha The Silence

Agu_Pinto

• 27 Jun 2022

5

The Silence
Terror llevado al plano visual, hecho por ordenador, no al argumental o al plano psicológico, es lo que conlleva... Que al cabo de un rato no sabes si estás viendo una película de terror o un videojuego. Películas hechas como productos que hay que venderse (en este caso para Netflix), que tienen muy poco fondo y mucho estereotipo con el fin de entretener. Un 5 por que se deja ver, las hay peores, aunque no esperes que te sorprenda en ninguno de los sentidos.

Ficha Butaca Diabólica (Terror en el Patio de Butacas)

Agu_Pinto

• 27 Jun 2022

7

Butaca Diabólica (Terror en el Patio de Butacas)
No sé muy bien como catalogarla ni como puntuarla, puesto que es un remix de escenas del mejor cine de terror de mediados de los 80 hacia atrás. Lo que si es aconsejable es haber visto antes todas esas pelis y así evitar spoilers, ya que muchas de las mejores escenas te la van a destripar. Dicho queda. La peli va como si fueras al cine y el de al lado te va contando lo que has visto y lo que vas a ver. Un 7, entretenida.

Ficha La Casa del Terror (Haunt)

Agu_Pinto

• 27 Jun 2022

6

La Casa del Terror (Haunt)
Lo que viene siendo Saw pero en una casa del terror y con más de un asesino, básicamente. Ya sabes con lo que te vas a encontrar: Muertes, ansiedad por escapar, gore y escenas de sangre, mucha sangre. Si te gusta este rollo, no defrauda, ahora bien, si buscas algo más de complejidad en cuanto a argumento y originalidad, busca en otra parte. Un 6, no es mala película, aunque apenas aporte nada nuevo al género.

Ficha El Ojo del Diablo

• 27 Jun 2022

7

El Ojo del Diablo
Curiosísima e inesperada película cómica de Bergman, y también muy fantástica, donde se nos presenta una historia de lo más loca donde el propio diablo decide mandar a Don Juan al mundo de los vivos para que seduzca a una mujer y le arrebate su virginidad, ya que su castidad le ha provocado un orzuelo en el ojo. Así, como suena.
Con unos diálogos de lo más ácidos y escenas tan locas como delirantes, y con un tipo de humor inteligente y elegante, el espectador no puede más que mantenerse pendiente de lo que está pasando en tan inusual película.
Una maravilla no es, ni tampoco es que produzca carcajadas, pero es tan distinta a cualquier cosa, que se hace digna de ver.

Ficha Uncharted

jTOM

• 27 Jun 2022

7

Uncharted
Me ha gustado mucho su película pero falta algo poco sal que falta más acciones como el videojuego, y el papel de Sam que no esta diferencia del videojuego. Espero que mejora para Uncharted 2, y nunca ganara la mejor película de OSCAR ¨ACCIÓN¨, siempre drama.... que pena HOLLYWOOD.

Ficha Cube

• 27 Jun 2022

4

Cube
La verdad no entendi el por que de este film,si es casi igual que la original.
No se entiende el por que,si no hay nada que tenga originalidad.Encima para colmo ni siquiera las muertes superan a la original.Mucho palabrerio y menos accion,no dio el talle este film y mi puntuacion es un 4.

70
¿Se ha rodado en secreto una precuela de “La Semilla del Diablo”?
70