EchelonForce

• 17 Feb 2020

5

Fantasy Island
Jeff Wadlow mejorando despues de su desastroso Truco O Trato.

Sinceramente,joder,macho fue la impresion.
La impresion de Truco O Trato de un director que me gusto mucho en su gran opera prima,Rompiendo Las Reglas,una pelicula a la vieja usanza usando la tactica de Karate Kid,pero en mas real y totalmente para 18 años.
Luego Kick Ass 2...Que pese a ser una muy mala adaptacion del comic,es una pelicula muy entretenida.Aberracion?No,para nada.La pelicula cumple y no se hace ofensa a gran escala en la obra de comic.

Truco O Trato?Mas Bien,Blumhouse marcandose un aburrido,previsible y kamikaze.En un genero que esta muerto por culpa suya.

Raramente,llega a salir algo que me convenza de Jason Blum,por que como mucho de bueno tendra un par de pelis o franquicias,pero al final del dia es un mal productor.Por que en si tiende a repetir los mismos errores de otros y si no,pues nada,TE MONTA UNA ABERRACION COMO UN TEMPLO COMO LA ABERRANTE NOCHE DE HALLOWEEN,PRODUCTO DE UN PAYASO LEYENDA COMO JOHN CARPENTER PARA VOLVER A LA FIESTA,DANDO UN PRODUCTO MIERDA MUY FLOJO Y LLEGAR A EXTREMOS DE ABERRACION Y FALTA DE RESPETO A PERSONAS EN LA TUMBA....No puedo con Halloween,me revienta lo vergonzosa que es.Parece que ya se canso de robar A LOS FRANCESES ACUSANDOLES DE PLAGIO....Plagio?Monta y pedalea amigo.Pero bueno,Blum y Carpenter son tal para cual.Horrible la sinverguenceria.

En si tenemos una pelicula que por supuesto muy pocos habran visto la serie de la ABC...yo tampoco.

Pero en si tenemos una peli que es UN DESASTRE,pero un desastre que puede llegar a entretener a veces y aburrir a veces.Un guion que en si solo esta casi preparado.50%.Una pelicula que cae en los cliches,giros argumentales de siempre,pero la trama es interesante y aun asi escuchas expectante de algo que en si decepcionara,pero te da la opcion de elegir y yo elijo la opcion de ¨Desastrosa,pero no tanto.Podia haber sido mejor,pero nos ha dejado una peli digna de ver por las tardes.QUE LA RETRANSMITA POR Antena 3 XD

Lo Mejor:
Mediocre Direccion.
Mediocre Banda Sonora de Bear McReary
Michael Peña y Austin Stowell.Indudablemente

Lo Peor:
Blumhouse Predecible
...............................Lo siento,amiga.........LUCY HALE,mas predecible que American History X y Derek aplastandole la cabeza al gangsta de color tonto del culo de meterse con un neonazi....Igualito....En si cuando ves American History X,en estos tiempos dicen....Ya esta....El Bordillo....Es lo mas cercano.Eso si me ha dejado con el ¨Vete a tomar por cxlo¨

5/10.Aprobadilla,pero entraria en la lista de las peores de esta año,aunque no seria la peor.Birds Of Prey ya se la abjudicado...En teoria,queda mucho año XD

Ficha La Generación de Marte

• 17 Feb 2020

5

La Generación de Marte
Documental: ¨The Mars Generation¨ (2017). PRIMERA CRÍTICA.

LIBRE DE SPOILERS.

También conocido como ¨La generación de Marte¨ es un documental que trata sobre cómo sería la llegada al planeta Marte, teniendo declaraciones de ex presidentes en cuanto a los avances, la diferencia presupuestal que hubo en los tiempos del Apolo y los que actualmente tiene la NASA y declaraciones un grupo de jóvenes que son conocidos como se titula el documental, dentro de ellos la muy conocida Alyssa Carson. Hay muchos detalles considerables e interesantes, pero también se termina desviando mucho del cual se supone que es el tema principal. También se abusa demasiado de algunos experimentos poco relevantes.

Mi puntuación para ¨The Mars Generation¨ es 5 de 10 posibles, no es que enriquezca la mente de alguna manera (lo cual yo considero que es la final de un documental), pero resulta interesante quizás con algunos pequeños datos. También se agradece el mostrar tanto las cosas buenas que han ocurrido, como esos fallos que han costado vidas humanas, ya que es parte de nuestra historia. No es de lo mejor de Netflix, pero tampoco es lo peor y al menos de ritmo no se hace pesado. Como para ver y olvidar.

Ficha Aves de Presa

joseone

• 17 Feb 2020

6

Aves de Presa
Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra.

-Nueva película de DC Cómics, en esta ocasión se trata de una “continuación” a su manera de “Escuadrón suicida” del 2016, donde vemos en solitario a Harley Quinn después de separarse del Jóker, una película que tiene buenas críticas en general, pero que en taquilla no ha sido lo que se esperaba, hasta tal punto de que han cambiado hace nada el nombre de la película para que se note que es una película de Harley Quinn y no tanto de otro grupo de chicas como su nombre “Aves de presa” puede indicar.
La película se mueve de una forma particular, al estilo de “Deadpool” con la voz en off de Quinn, contándonos la vida de Harley, conociendo al villano de la película que no es otro que Ewan McGregor y alternando pasado con presente constantemente, haciendo que personalmente a mí, no me guste cómo se desarrolle la historia, eso de que estás en un atraco a un banco y de pronto te dicen: “vamos a ver cómo he llegado hasta allí”, pues te baja la atención de la película y eso aquí sucede varias veces, haciendo que la película en algunos momentos de ella me resultase algo pesada, con una Margot Robbie que eso sí, se come la pantalla, su personaje lo encarna tremendamente bien, aunque el guion de la película no haya sido el más indicado y esa es la principal culpa que hay que echarla y no que el título se cambie para que la gente vaya al cine como han hecho los americanos y que me ha parecido una idiotez, pero ¿Por qué no funciona del todo bien el guion?. Aparte de lo que he dicho de cómo está contada, la película no tiene la acción que me esperaba, tiene contadas con los dedos de una mano, decían que tenía gore, pero hay poquito, decían que tenía humor, pero es un humor facilón, algo infantil, pero a la vez adulta, con algunas frases de Harley que te hacen echarte unas risas claro, pero con sensación de que todo lo que ves en la película podrían haberlo exprimido mucho más, como el personaje de Quinn, ves el Jóker y ves esta y claramente te quedas con el Jóker, también los secundarios tampoco es que beneficien a la película, las “Aves de presa” no aparecen hasta casi el final de la película, un villano que no aporta casi nada y es muy simplón visto muchas veces con un McGregor que me ha dado más risa que seriedad y una trama para que aparezca el villano que es poco rebuscada, típico de: “Robo algo que te pertenece y voy a encontrarte”.
Haciendo que a veces me pregunte si de verdad esta película aporta algo al universo de DC más que ver a Margot Robbie haciendo lo que sabemos todos: que lo hace muy bien como Harley Quinn, porque lo bueno que tiene la película es ella y que es entretenida, con frases también feministas incluídas que merece mención, algunas risas, algunas buenas escenas de acción y un buen final, pero con la sensación de que la película de Harley Quinn se queda pequeña para lo que podría haber dado de sí, para mí no es más que un decente producto de entretenimiento y es una pena, al final ha salido algo parecido a “Deadpool” pero sin todo el brillo de aquella, con una historia que tampoco han sabido desarrollarla de una buena manera.

Ficha Sick

• 17 Feb 2020

2

Sick
Película que más o menos es un telefilme canadiense de zombis del cual no esperaba mucho y así ha sido últimamente las películas de zombis han quedado un tanto renegadas con tanta tontería que sacan y ya casi no hay calidad en este tipo, aquí un brote global de infección acecha sale en las noticias que mantengan la calma que es sólo un brote de ira como siempre los medios mintiendo y luego el grupo que sale para tratar de sobrevivir en algún lugar.

Floja en efectos se notan muy falsos y la sangre puro cgi, los zombis no están tan mal hechos pero tampoco destacan, bso floja y actuaciones muy malas sobretodo la mujer que resulta insoportable su personaje con tanto llanto.

Final que termina muy rápido y te quedas como y? Eso fue todo en fin otra propuesta de infectados que se tiene que quedar en el olvido así como estaba y no hacer daño sacándola a estas alturas.

Ficha Asylum of Fear

rubensevillano

• 17 Feb 2020

4

Asylum of Fear
Película que gira en torno a un hospital psiquiátrico, que en teoría tendría que dar bastante juego para un buen argumento, pero que al final ha resultado un fiasco de película,sin ningún sentido.
La película tengo que decir que es mala, aburrida y carente de tensión y de terror, una película que por el escenario en el que se desarrolla podría haber resultado mucho mejor, pero como he dicho antes ha sido una película decepcionante en toda regla, un argumento sin sentido,nada creíble, trama aburrida, actuaciones mediocres, y los efectos especiales muy malos.
En definitiva un bodrio de película que merece la pena ahorrarse de ver.
La doy de puntuación un 4.

Ficha Outlander

JoseBallack

• 17 Feb 2020

6

Outlander
Cinta de ciencia ficción, que mezcla vikingos con aliens, situada por el siglo VII D.C. si bien a priori no concuerda nada una cosa con la otra, no deja de ser llamativa, tampoco es que sea original, y pese a que entretiene, al final se queda en un quiero y no puedo, daba mucho más de si, aún así se deja ver.

Las actuaciones, son correctas y cuenta con un decente reparto, en primer lugar tenemos a Jim Caviezel, está correcto y cumple con su papel, pese a que se espera mucho más de él siendo el protagonista, por otro lado tenemos a Sophia Myles, sin duda es de lo mejor del film, y se roba bastante protagonismo, Jack Huston, está bien, y carismático, por otro lado tenemos a John Hurt, está bien y se agradece su aportación, Ron Perlman, también esta bien pese a su poca participación, y Cliff Saunders, divertido, quién pone el toque de humor y que se agradece.

El guión, muy básico, con muchos agujeros y no hay por donde cogerlo, aunque igualmente tampoco se puede esperar mucho del guión, viendo de que producto se trata. Cinta de ciencia ficción que mezcla dos géneros totalmente opuestos y que tampoco es que tengan una combinación buena, aún así acaba siendo un producto entretenido. La historia nos transporta al lago de Noruega, Siiddašjávri, en la época del reinado de los Vikingos, hacia a el 709 d. C. donde una nave se estrella, encontrándose en ella el soldado Keinan, siendo su único objetivo, matar a la criatura sedienta de sangre, conocida como Moorwen, además de lidiar y ayudar a los vikingos. El ritmo, va de menos a más, haciéndola amena. La trama es casi nula, donde apenas aporta nada, dejando muchas incógnitas e intentando compensarlo con buenas escenas de acción, además de añadir toques de violencia, sin duda lo mejor del film, es su gran ambientación como escenarios y vestuarios. Los efectos no están mal, la fotografía está bien, el montaje normalito, los escenarios impresionantes, la música correcta. El final es muy predecible y acaba como te lo imaginas.

Película recomendable, entretenida, no se hace pesada, mezcla rara de vikingos y extraterrestres y merece la pena echarle un vistazo, siendo el típico film dominguero.

Mi puntuación: 6 de 10.

Ficha Grabbers

• 17 Feb 2020

4

Grabbers
Un argumento raro, muy raro, entiendo que concebido más hacia el humor que a ora cosa, un subgénero habitual en tipos de cintas de ese calibre. La trama en sí, leído igual que un micro relato confieso que es divertido, por lo tanto te invita a ver el desarrollo de una propuesta que ya ves será descabellada y fuera de lo común.

Cosa que no tarda mucho en apreciarse, no es una historia aburrida, no está mal pensada, pero muy simple, con algunas escenas efectivamente divertidas pero que no consigue sumar fuerza como otras producciones similares.

Para pasar un rato divertido para no pensar nada y para divertirse a ratos, no da para más.

Ficha Horse Girl

• 17 Feb 2020

5

Horse Girl
Película: ¨Horse Girl¨ (2020).

Un film reciente dentro del catálogo de Netflix y si bien por un momento parece una nueva decepción, logra a duras penas por lo menos entretener. La historia resulta bastante original y tiene que ver con una chica y sus extraños sueños que de a poco le comienzan a afectar. Diálogos aceptables. Las actuaciones son decentes. Personajes correctos. Ambiente adecuado. Banda sonora adecuada. Efectos visuales mediocres. Un final aceptable.

Mi puntuación para ¨Horse Girl¨ es 5 de 10 posibles, es una cinta aceptable, aunque no sale de la mediocridad y pese a ser considerada un thriller en esta página, no la consideraría de esa manera. Tiene buenas ideas, pero no se desarrollan de la mejor manera y algunas dejaron cierto vacíos. Para ver una vez y ya.

Ficha El Curioso Caso de Benjamin Button

• 21 Feb 2020

8

El Curioso Caso de Benjamin Button
Con esta emotiva pelicula llego a mi critica numero 2000 no entiendo como es que tarde tanto tiempo en visionar este buen film que pese a su larga duracion de dos horas con cuarenta minutos no se hizo pesada al contrario es tan entretenida y conmovedora con sus escenas dramáticas que se pasa el tiempo rápido ,

a pesar de que su argumento basado en un relato es muy fantasioso y absurdo han sabido llevarlo bien de manera que logre enganchar al espectador con su trama con sus personajes y con sus excelentes efectos ademas de que tiene alguno que otro dialogo filosófico interesante que podria servir como metáfora ,

también tuvieron el gran acierto para elegir a los actores correctos que dieran vida a benjamín y a daisy se noto la buena química entre los protagonistas y terminaron siendo de esos personajes memorables , de las peliculas mas conmovedoras que he visto

Ficha Perseguida

x1X

• 16 Feb 2020

4

Perseguida
Había escuchado sobre esta película de suspense y bueno, era obvio a lo que me
enfrentaba, un producto hecho para salir del paso, bastante light y descafeinado que pretende ser una especie de survival bastante edulcorado.

La trama es sencilla y al menos, no tarda en arrancar, lo cual se agradece. Una mujer va al centro comercial por Navidad y deja una nota a modo de quena a un coche que ha ocupado dos huecos pero cuando sale, hay unos tipos que quieren enseñarle que no está bien dejar notas en los cristales de los coches ajenos.

A mí me gusta bastante Kim Basinger, la cual sigue estupenda y a mi parecer actúa acorde a lo que se le pedía en esta película. El problema es el elenco que encarna al grupo de chicos malos, liderados por el ya no tan joven de Único Testigo, el cual no le pega absolutamente nada el papel de malote. Además, el resto está más que estereotipado, resultado absurda sus presencias en pantalla.

Aún así, aunque es un producto más que lineal y que tampoco consigue generar esa tensión que debería de transmitir, al menos se me ha hecho amena. Eso sí, no entendí por qué la protagonista llevaba a todos lados la caja de herramientas a cuestas como si de un tesoro se tratase.

En fin, es bastante mediocre pero para ver y olvidar una tarde de Domingo aburrida no está mal.

Ficha Come to Daddy

x1X

• 16 Feb 2020

3

Come to Daddy
Vaya, soy el primer en escribir la crítica de esta película que vi el trailer y no me llamó demasiado.

Bien, la película es lenta, lenta y lenta y lo peor, es que no es de terror ni mucho menos, sino de humor negro, así que ese ya es el gran punto negativo, pues la visioné pensando que se trataba de un producto cuanto menos de intriga.

Elijah Wood, poco a poco va perdiendo esa faceta de actor angelical y noble que le ha caracterizado todos estos años a excepción del remake de Maniac, que el pobre hizo lo que pudo. Aquí es un moderno que va en busca de su padre después de muchos años sin verle y todo le parece un tanto extraño.

Reitero, la trama se desarrolla con demasiada calma y cuando arranca todo es inundado de humor que no sólo resta si no que llega a desentonar, ya que en un comienzo parece seguir una línea más o menos seria.

A mí no me ha gustado, me ha hecho reír algún que otro diálogo, tiene una pizca de sangre y bebe un tanto de La Visita. Pienso que no supieron por donde tirar, mezclar varios palos y salió esta peliculilla cutre que nada tiene que ofrecernos.

No la redomiendo.

Ficha La Maldición de la Llorona

• 16 Feb 2020

7

La Maldición de la Llorona
Viendo solo como comienza te crees que vas a ver algo espectacular. Incluso durante poco más de 20 minutos te lo sigues creyendo. Pero la peli va de más a menos de una manera descarada, aunque eso sí, me ha parecido bastante buena. Pero ni mucho menos como poco antes de su media hora me esperaba. Es una peli de terror convencional. Pero lo que da más miedo es ver a esos tres enormes perros atacando a cualquiera que se les mande. Y la Tía Telma, cuando no tiene ojos... Su final, con el derrumbamiento... se ve que contaron con un más que decente presupuesto. Excelente escenografía con la que la peli nos deleita en muchos momentos, pero es una lástima pues pensaba que iba a ser aún mejor de lo que al final resulta ser.

Ficha Navidad Sangrienta

• 16 Feb 2020

3

Navidad Sangrienta
Inecesaria remake, ya que la del 2006 fue un remake bastante aceptable de la del 74, comparandola con esta bazofia feminista.veniamos encaminando a un slasher bastante antipatico, con personajes algo repelentes pero mas adelante nos encontramos con una vuelta de tuerca, ahora todo se inclina a una secta, y luego todo es una lucha de generos, los hombres los malos, las mujeres las buenas y decena de ataques hacia el patriarcado encubiertos de alguna manera, boikotearon su propia pelicula con esa propaganda feminista.
no la recomiendo.

Ficha The Touch of Satan

• 16 Feb 2020

4

The Touch of Satan
pelicula sobre brujas, a este filme le sobran al menos 30 minutos, por que por lo que nos quiere contar podrian haber recortado mucho del metraje y era practicamente lo mismo, lo mejor es esa ambientacion nasty que contiene la pelicula, no me termino de convencer del todo pero se deja ver.
olvidable.

Ficha Psicosis (Remake)

• 16 Feb 2020

5

Psicosis (Remake)
Al verla les recomiendo que no se hagan la idea de que será algo muy bueno, es decorosa y no pidan más ya que es una remake, con la salvedad que ésta vendría a ser la version a colores, las escenas son calcadas y las actuaciones están bien, destaco a Ana Heche y para mi gusto vean la original por lo menos sabemos de donde viene y teniendo a hitckoch ya es una garantía de calidad, mi crítica de la original es un 10.

Ficha Deadline

• 16 Feb 2020

2

Deadline
Lo unico para decir de manera positiva sobre esta pelicula es el ambiente tenso.. y no mucho mas , ya que la pelicula literalmente es muy mala, lenta y aburrida y con un guion muchas veces visto, que, en algunas pelis con esta tematica,... son buenas pero en este caso muy fallida, la verdad es lamentable..... no digo que sea la peor pelicula,... pero ronda por ahi.. le doy un misero 2, lo siento por britanny murphy, que descanse en paz.. gracias.

Ficha Sonic: La Película

EchelonForce

• 16 Feb 2020

8

Sonic: La Película
El Verano ya llego XDDDD
Y Las Ratas Trolls DCITAS EMPEZARON SU ASALTO MASIVO.

Mira,que no.Amigo que no.Hasta los propios DCITAS han declarado Birds Of Prey horrenda mierda.Yo no voy a Juzgarles,pero si voy a por todas,no me achanto para nada.

La iba a poner un 6,pero la voy a meter un 8 por asalto suicida sinverguenza que no voy a tolerar de unos panfilos.Puede que por fastidiar,pero mas por que sinceramente yo no he tenido ningun problema con esta pelicula de los que suponia iba a tener.

En si que tenemos.Una en si mala adaptacion al estilo de la decada del 2000 o 2010.En Parte.

Una pelicula que busca solo entretener,una pelicula altamente recomendada para la infancia y SOBRE TODO POR DARLE OTRA VEZ LAS PALMADITAS EN LA ESPALDA AL GRAN JIM CARREY QUE INTERPRETA BRUTALMENTE AL GRAN DR. ROBOTNIK.LA MAYOR SORPRESA.

Una pelicula que coje a un personaje de videojuego y lo mete en la vida real en vez de hacer una pelicula con la ciudad de Green Hills.

Una pelicula cargada de chorradas,pero chorradas muy buenas en base a que los niños se lo pasen de miedo y yo me atrevo con esas aunque algunos esten perdidos en el camino de la madurez y nunca le den tiempo a divertirse como lo hacian de niño con estas peliculas.

Unos humanos,un heroe y un villano.La composicion de Junkie XL esta muy bien,los efectos no son nada del otro mundo pero no estan mal.Es un Detective Pikachu y funciono.Esta puede funcionar y me alegraria que le metiera UNA PATADA TAN FUERTE A BIRDS OF PREY PARA QUE WARNER HAGA LAS COSAS COMO DEBERIA NO COMO LE SALGA DE LAS NARICES BUSCANDO PLAGIAR EL ESTILO DEL SUPERMAN DE RICHARD DONNER Y BATMAN DE TIM BURTON DEMASIADO ANTICUADO,DANDO PASOS ATRAS COMO LOS MONOS Y AUN ASI PLAGIAR A MARVEL CON ABSURDIDEZ SIN LIMITES Y LA NUEVA CONFIABLE:Como se puede en teoria poner un poco de feminismo radical y se la critique al completo por lo mismo?Quiza no deberia Warner haberse subido a ese carro.NO ES RENTABLE.

Pero esto si.Los niños se lo van a pasar muy bien y yo la apruebo.Divertida,pero floja.Entretenida

8/10.Hay gente que tiene que aprender lo que es la DERROTA.Sonic,antes que Birds Of Prey.Una pelicula entretenida contra una peli aberrante y encima es de NIÑOS.Puede Petarlo en taquilla.Ya veremos lo que ocurre.Asi que,DCITAS Trolls,quiero que escucheis una cancion de mi parte en si os la dedico:Del Grupo GEORGIA SATELLITES,¨Keep Your Hands To Yourself¨.Año 1986.PEACE!!!

Ficha School Killer (El Vigilante)

Crivihorror

• 16 Feb 2020

4

School Killer (El Vigilante)
Una de las peores peliculas que he visto en un cine,es un estilo de Slasher a la cutre española de unos jovenes que van a un instituto abandonado y van muriendo asesinados,las actuaciones son absolutamente infumables y sobreactuadas,solo se salva la presencia del legendario Paul naschy y del actor Sergi Mateu y alguna muerte gore, nunca olvidaré el momento ridiculo pero que me rei un montón en el cine cuando el asesino despues de acabar con Casi todos los jovenes,a uno de ellos le dice las siguientes palabras

Tu eres un buen chico, pero se te ha olvidado de apagar la luz

Y seguidamente le corta la cabeza, jajajaja me rei un monton con esa escena la que mas me gusto de un autentico bodrio made in spain

Ficha El Embrión (Gestación Alienígena)

Crivihorror

• 16 Feb 2020

8

El Embrión (Gestación Alienígena)
Excelente pelicula de serie b sobre abducciones extraterrestres del maestro del Terror Brian yuzna!!!!es una pelicula totalmente de serie b hecha con muy pocos medios que fue la ultima pelicula de este director en Estados Unidos,una pareja una noche haciendo el amor la mujer del protagonista,un doctor de urgencias interpretado por el gran actor habitual de papeles secundarios Arnold vosloo,queda su mujer embarazada de una manera muy misteriosa,se descubre que ha sido inseminada y abducida por alienigenas, tanto el como su pareja empiezan a tener flashbacks bizarros de la abduccion y el doctor decide pedir ayuda y consejo a un experto en abducciones y ufologia interpretado por el gran Brad douriff,a destacar las excelentes interpretaciones del siempre sobrio actor vosloo la actriz que hace su esposa y de douriff,las mejores escenas son los flashbacks de las abducciones y alguna pequeña escena gore y cuando el doctor le practica una sangrienta cesarea a su mujer para intentar salvarla,el final tiene un giro muy interesante,como amante total del cine de Terror de serie b esta pelicula me parece excelente!!!

83
Sorteamos entradas para EL HOMBRE INVISIBLE
48