Ficha El Cuerpo

• 23 Oct 2021

6

El Cuerpo
El cadáver de una mujer a desaparecido y el principal sospechoso es su marido que trabaja como químico que tiene una amante con la cual urde la muerte de aquella. Todo se resuelve al final con un sorprendente desenlace, aunque algo rebuscado, por cierto. Las interpretaciones son en su mayoría malas, especialmente la de la petarda Belén Rueda y Hugo Silva que es un setáceo. El resto no está mal y en general el argumento está bien trabajado describiendo los hechos.

Ficha Halloween Kills

coser

• 23 Oct 2021

4

Halloween Kills
Decepcionante secuela.

Si ya la de 2018 tenía momentos de debilidad y falta de ritmo, ofreciendo un final muy descafeinado; Halloween Kills ofrece peor ritmo y peor final.
Las situaciones son ridículas, los diálogos pésimos que hacen que te tomes la película a risa, los personajes muy pobres, y lo mejor de la cinta que es ver a Michael Myers (he de decir que su personaje es sublime) sale muy poco.
Por otra parte, pretenden querer hacer un giro de guión con un policía que no le interesa a nadie.
Desde luego me esperaba más. Se agradece el nivel de violencia (aunque al parecer han censurado algunas cosas), pero con la violencia no es suficiente, hay que aportar más cosas y creo que Deberían haber elegido a otro director.
Por último, dotar a Michael Myers capacidades de inmortalidad, te hacen pensar que ¿para qué reiniciar una saga, cuándo acabas cayendo en los mismos errores de las secuelas que quieres hacer olvidar? Ridículo

Ficha V/H/S 94

gus fear

• 23 Oct 2021

6

V/H/S 94
V/H/S 94 Video Horror Movie cuarta parte de esta franquisia que se alarga tal cual como un chicle barato que ya perdio su sabor.
Una enorme sorpresa viendo que la tercera fue tan mala, pero aqui estoy reseñando V/H/S 94 un reboot ta malo que espero ahorsa si que esto termine aqui y dejen de profanar tan buen nombre que se habia hecho en el mundillo del internet con sus dos primeras entregas.
Pasemos a lo malo de esta pelicula y es que sus historias son de la media para bajo empiezo detallando que su historia central la del nexo con los otros cortos es un despropicio de sin sentidos y carente de enganche con un final tan soso y apurado.
Tenmos como mejor historia la del director Tailandes Timo Tjahjanto a quien vimos en la segunda parte el corto de la secta que es buena por su dosis de accion y gore como segunda mejor corto a mi criterio fue la primera historia y de hay su segunda historia para terminar con la ultima.
me toco modificar la critica de la tercera entrega para a esta si darle su buen merecido 6.
No mas V/H/S porfavor .

Ficha Maligno

gus fear

• 23 Oct 2021

7

Maligno
Maligno, el nuevo trabajo de James Wan director al cual le tengo mucha Fe y no decepciona en esta ocasión, bueno esta película tiene sus fallas como sus aciertos.
Lo bueno su excelente ambientación y manejo de cámara además como su historia se va desvelando de poco a poco manteniendo la tension.
Lo malo al llegar a su tercer acto y climax se vuelve en algo muy risorio y muy dificil de creertelo ya que rompe la mitologia de la pelicula dejando muchas cosas que los protagonista tendran que explicar a las autoridades y que grado de culpabilidad acarrea la protagonista.
En fin sin ponerme tan jodedor si vas con la intencion de disfrutar una pelicula sin importar que en algun punto desentone esta es la pelicula.
Vale decir que Jaimito Uan declaro en una entrevista que esta es su pelicula mas arriesgada y ya veo porque.
Bueno por ser un film disfrutable, pochoclero y que al final no se toma enserio le doy un buen merecido 7.

Ficha Hay Alguien en tu Casa

gus fear

• 23 Oct 2021

5

Hay Alguien en tu Casa
Hay alguien en tu casa, un slasher juvenil y por lo tanto no se podia esperar mucho de esta pelicula que si es limpia, gracias a su financiacion goza de buenas localidades, efectos especiales y actuaciones, pero esta pelicula corre con un guion de serie B.
Las motivaciones del asesino se vuelven en un sin sentido completo y muy infantil, saben este seria el slasher de la generacion copitos de nieve, con su asesino copito de nieve.
entretiene y se deja ver hasta el final, no es la gran cosa asi que si tienes en mente otra pelicula simplemente pasa de esta verla en otra ocacion no te pierdes de nada por eso y tanto mas yo le doy un buen merecido 5.

Ficha The Night House

gus fear

• 23 Oct 2021

6

The Night House
La casa oscura, nos encontramos ante un film que tiene una buena historia, buen suspenso en un inicio que al paso de la pelicula decae y no sostiene bien en el segundo acto en donde comienza a flojear, ya para su climax y en donde todo deberia empezar a cerrarse no lo logra con naturalidad dejando algunas interrogantes en el aire, al final dejando una historia abierta a alguna secuela.
En donde se deberia contestar algunas preguntas.
Lo destacable en la pelicula son las actuaciones que recaen en la protagonista, se agradece a la fotografia y tambien esas sutilezas en su ambientacion.
No estamos ante un film de terror comparto lo que se dijo en una critica anterior esto es un triller paranormal, o simplemente una pelicula de suspenso paranormal.
Yo le doy un bbuen merecido 6 porque no se logra sostener.

Ficha Dune

plata

• 23 Oct 2021

6

Dune
Película que al igual que las anteriores de este director, es muy lenta la historia se hace tediosa conforme pasan los minutos y siendo honestos no pasa nada en buen tiempo de la película, con escenas que están de más.
El protagonista no trasmite nada, siempre con la misma expresión en su cara sea cual sea la situación en la que se encuentra.
La película es bonita visualmente, pero eso no basta para cantar la atención del público de una película que dura 2/30 minutos.
En fin otra película de este director que queda a deber.
Tal vez estamos ante otro M. Night Shyamalan, película tras película se va diluyendo así también el interés por ver más de este director.
Le doy un 6 solo por lo visual.

Ficha Snake Eyes: El  Origen

• 24 Oct 2021

6

Snake Eyes: El Origen
Snake Eyes: G.I. Joe Origins es una pelicula de accion y aventuras que fue estrenada en el año 2021. Esta dirigida por Robert Schwentke y protagonizada por Henry Golding, Andrew Koji, Samara Weaving, Iko Uwais, Úrsula Corberó y Peter Mensah.
Snake Eyes es un tenaz guerrero solitario que tras salvar la vida del heredero de los Arashikage, es acogido por este clan japonés. A su llegada a Japón, los Arashikage enseñan a Snake Eyes cómo convertirse en un guerrero ninja, al tiempo que le proporcionan algo que él anhela: un hogar. Pero cuando se revelan secretos de su pasado, el honor y la lealtad de Snake Eyes se pondrán a prueba, incluso si eso significa perder la confianza de sus allegados.

La saga de los G.I. Joe continua con este primer spin off de uno de sus personajes mas emblemáticos que es Snake Eyes y pues a decir verdad el film puede funcionar como una especie de reinicio de la saga pero si lo que pretendían a partir de esta pelicula era que la saga resurgiera de las cenizas pues la han cagado ya que Snake Eyes resulto ser un fracaso absoluto y pues para muchos ya es una de las peores peliculas del año pero en lo que a mi respecta la pelicula no ha estado tan mal, tampoco es que sea buena pero un bodrio tampoco es, me ha resultado pasajera y entretenida como tambien muy olvidable ya que apenas la vi hace un par de dias y pues prácticamente ya se me ha olvidado todo el contenido.

Como bien saben la pelicula se centra principalmente en Snake Eyes mostrándonos sus orígenes, sus comienzos y tambien como llego a formar parte del equipo de los G.I. Joe pero uno de los problemas que tiene la pelicula es que no se siente como una pelicula de G.I. Joe sino mas bien una pelicula de accion de ninjas mas del montón porque no es cien por ciento fiel a la historia y los orígenes del personaje, además la historia como que no llega a enganchar del todo y en ocasiones aburre en demasía porque no se puede negar que empieza bastante bien y uno la ve con las expectativas altas pero en el segundo acto la cosa decae y se siente como que la pelicula no vaya a ir para ningun lado y no es hasta los minutos finales que la cosa se pone frenética, en si Snake Eyes es una pelicula que carece de ritmo y que en historia es bastante pobre, aun asi se deja ver como una pelicula de accion independiente ya que al tomarse como un spin off termina siendo muy pero muy decepcionante.

Ahora, las actuaciones pues no han estado del todo malas, en esta ocasión ya no tenemos a Ray Park como Snake Eyes sino que ahora es interpretado por Henry Golding, un actor que ha participado en algunas comedias dramáticas y que aquí realiza el primer serio de su carrera y hace su debut en cl cine de accion y pues para mi el tipo no lo ha hecho tan mal aunque claro esta que la esencia de Snake Eyes no se le ve por ningun lado porque aquí el personaje tiene diálogos y una de las principales características dl personaje es que es callada aunque claro esta que lo peor es que no aparece con su mítica mascara sino hasta el final el cual ya abre paso a la secuela pero ya es de saber que nunca se ira a realizar y habrá que esperar un buen tiempo para ver si deciden continuar con la saga volviendo a empezar de cero.

Los secundarios tampoco es que sean la gran cosa pero no resultan ser un desastre como se cree, tenemos a Andrew Koji como Storm Shadow quien pasa sin pena ni gloria al igual que el personaje de Iko Uwais quien tras protagonizar dos grandes peliculas como The Raid se fue a Hollywood para terminar siendo un cero a la izquierda ya que en este film no sobresale en absolutamente nada lo cual es una verdadera lastima y por ultimo tenemos a Samara Weaving y Úrsula Corberó con unos papeles mas que sobresalientes aunque me quedo mas con el personaje de Samara ya que es a quien mas le luce este tipo de papeles de heroína de accion.

Por lo demás solo queda decir que los efectos han estado bastante decentes y pues sin duda alguna lo que mas sobresale en la peli serian las secuencias de accion las cuales son llamativas y entretenidas y una secuencia a destacar obviamente seria la del final con esa tremenda persecución y el enfrentamiento entre Snake Eyes y Storm Shadow que fue lo mejor de la pelicula asi que se podría decir que en accion la peli no defrauda pero fracasa completamente en historia ya que a mi parecer fue demasiado pobre.

En definitiva Snake Eyes: G.I. Joe Origins me ha parecido una pelicula decente, nada del otro mundo pero para pasar el rato es un producto mas que aceptable, tiene pinta de que probablemente sea una de las peores peliculas del año pero la verdad yo me la esperaba mucho pero mucho peor y termine dándole un aprobado mas que justo.

Ficha Ghost Mansion

• 23 Oct 2021

6

Ghost Mansion
Cine de terror coreano, una reunión de historiaa que transcurren en un edificio, un periodista decide realizar una investigación y para ello graba las historias contadas por un supuesto conserje, hay algunas escenas de miedo típicas del cine asiático y como en toda antología hay historias de las buenas y de las no tanto, aquí se reparten, muertes trágicas, apariciones y demás, convengamos que no es nada original pero se pasa un buen rato.

Ficha Titane

• 23 Oct 2021

2

Titane
Esto es una aberracion de pelicula con tantos sin sentidos que la verdad no tiene por donde entenderlo.
Situaciones bizarras con momentos y situaciones que no llegan a nada.La verdad no se que se quiere contar en el film.Si pasamos por la primera mitad,bueno tenemos a una tipa rara y misteriosa que asesina sin escrupulos,eso vaya y pase,pero cuando a mi entender tiene sexo con un auto,ahi se vuelve todo a un cumulo de situaciones bizarras.Cuando aparece el bombero que cree recuperar a su hijo,tambien es otro despedicio de tiempo,se acabaron los asesinatos para la prota tratar de esconder su embarazo¿del auto? Vaya a saber quien tuvo esa burda idea.La locura galopante del bombero y la prota con su actuacion es lo mas salvable de un film hecho por alguien que en la cabeza en vez de cerebro tiene una nuez.Mi puntuacion para esta pelicula por asi decirlo es un 2.

Ficha Bad Impulse

• 22 Oct 2021

7

Bad Impulse
Buena propuesta pero tarda un poco en arrancar,esperaba que el prota reaccione antes y no sobre el final.
Este es un film no tan conocido que da que hablar y acompañadode buenas actuacions salio un buen producto
Una familia muy unida se ira desbarrancando despues de una situacion que tiene el padre de familia en su hogar y para no pasar otro disgusto deciden contratar un sistema de seguridad muy particular.Pronto la familia tendra comportamientos agresivos en su entorno,y ahi viene lo mejor del film.El final no me llego a convencer demasiado y hay personajes insoportables y odiosos en la misma familia.El film me ha gustado y mi puntuacion es un 7.

Ficha El Caballero Verde

darkmina

• 22 Oct 2021

4

El Caballero Verde
Magia, hechicería, caballeros, castillos, espadas, leyendas artúricas con todos estos ingredientes lo tenían todo para hacer una película bien redonda, si es que hasta tenían hasta a Sean Connery, y todo para nada.

Dos fallos garrafales, dos grandes metidas de pata que hacen que no tenga ningún tipo de perdón. El primero elegir a OKeeffe como protagonista, es todo lo contrario a un caballero carismático: soso, sin expresividad, sin gracia, en definitiva aburrido hasta la médula, eso sin contar esos pelos que le hacen llevar que son ya la gota que colma el vaso.

Y luego esta el guion y/o montaje, no hay por donde cogerlo. La historia avanza a brincos, no hay casi correlatividad entre escenas, el personaje salta de A a B y luego a H por las buenas. Aparecen y desaparecen personajes que parecen importantes, como el propio Caballero Verde, que luego se quedan en nada y encima ese final...menudo final más anticlimático. Después de seguir el viaje del protagonista dando rodeos para terminar así. Menuda tomadura de pelo.

Dinero no sé si tendrían, pero todo se nota barato aunque eso es parte de la gracia, igual que esos efectos tan chuscos pero de alguna manera simpáticos. Si le hubieran puesto el mismo empeño al montaje como a poner purpurina sobre el pecho lobo de Connery, otro gallo habría cantado.

Ficha Crazy Tsunami

• 25 Oct 2021

6

Crazy Tsunami
Jiang Peng intenta proteger a toda costa a su hija, con quien tiene demasiadas desavenencias, de las mandíbulas de un cocodrilo gigante africano llamado ¨Gustav¨, que él mismo trasladaba por la carretera hasta que un tsunami liberó al lagarto e inundó la zona humilde de Chinatown.
También detrás de esta catástrofe hay un poderoso empresario sin escrúpulos interesado económicamente en la zona de clase obrera, enviando más agua mediante el control de una represa, dando casualmente al cocodrilo más libertad de movimientos.

Una película bien interpretada con mucho sentimentalismo y carácter como es costumbre en el arte y cine chino y con personajes bien diferenciados y empáticos con el espectador.

Una ambientación totalmente efectiva con una zona comercial inundada y acechada por el gran cocodrilo africano al que es conocido también como el ¨Rey de la caza¨, matando a más de cien personas en África.
Buen diseño del monstruo acuático ¨Gustav¨, con aportes de efectos CGI también buenos.

Es aceptable el argumento y la tensión de la trama, con algunas escenas interesantes, y poder redondearse a ¨Crazy Tsunami¨ como una película aceptable.

Ficha Estigma

• 22 Oct 2021

6

Estigma
Medianamente interesante película sobre un chico trastornado que posee ciertas habilidades sobrenaturales que no puede controlar, dejando varias víctimas a su alrededor. En la trama también se unen una mujer, novia de su hermano, que siente cierta atracción por este joven y quiere ayudarlo, una medium amiga suya, su propio hermano y su madre, por la que el protagonista siente algo más que amor fiial.
La película se mueve entre el buen terror psicológico y sobrenatural, con escenas bastante tétricas y momentos tensos, y muchas escenas de escaso interés en donde parece que el guión hace aguas o simplemente intentaban rellenar metraje.
En cierto momento de la cinta la trama da un giro bastante curioso, lo cual provoca más interés, pero sigue siendo una historia algo regular en su totalidad.
Sin ser de lo mejor del fantaterror español de la época, entra bastante bien.

Ficha A Fucking Cruel Nightmare

• 23 Oct 2021

5

A Fucking Cruel Nightmare
Las únicas dos veces en que alguien habla en todo el metraje, es el tatuajes que sufre las pesadillas, en dos sobresaltos al despertarse de éllas y decir el título de la película en ambas ocasiones. Yo, sin ser en absoluto un fanático de esta subcategoría - como es el ultragore -, sí he de reconocer que me gusta. Lo justo, pero lo suficiente. Eso sí, siempre agradezco que la excesiva cantidad de splatter, vísceras y demás, por muy desagradable que sea, venga acompañada de una trama algo sólida que la sustente. Ésta carece completamente de eso, y ese es su gran punto en contra. Bien lo dice ragman en la crítica anterior a la mía. Una peli rodada en un 98% de la misma en interiores y que sólo se la recomendaría a cualquier fanático del ultragore. A propósito: A los 18 minutos, el demente se pone a darle martillazos en la cabeza a un supuesto bebé que se nota, literalmente al 100%, que es un muñeco.

Ficha The Night House

• 24 Oct 2021

7

The Night House
La Casa Oscura es una pelicula de terror y thriller que fue estrenada en el año 2020. Esta dirigida por David Bruckner y protagonizada por Rebecca Hall, . Sarah Goldberg, Evan Jonigkeit, Stacy Martin y Vondie Curtis-Hall.
Mientras intenta superar la muerte de su marido, Beth se queda a solas en una casa cerca de un lago especialmente diseñada para ella. Aunque hace todo lo posible por no perder la cordura, los sueños no tardan en aparecer. Las perturbadoras visiones de una presencia que llama por ella en la casa comienzan a ser cada vez más frecuentes. Aunque a la luz del día todo parece normal, Beth empieza lentamente a desesperarse, por lo que decide ignorar el consejo de sus amigos e investiga en sus pertenencias tratando de encontrar alguna respuesta. Allí se topa no sólo con secretos tan extraños como terribles, sino también con un misterio que está dispuesta a resolver.

Interesante pelicula de terror psicológico que me dispuse a ver por el simple motivo de que la gente estaba hablando positivamente de ella y pues el caso es que la vi con ciertas expectativas y al terminar de verla me dejo un buen sabor de boca, en si no fue lo que se dice un peliculón ni la mejor pelicula de terror del año pero si es una pelicula muy interesante dentro del genero la cual cumplió con mis expectativas y que no resulto ser un fiasco después de todo.

Y bien, primero que todo he de decir que me esperaba encontrar con una pelicula de terror mas del montón con presencias extrañas y sobrenaturales que atormentan a una pobre mujer aunque prácticamente de eso es lo que trata la peli pero lo que mas me ha llamado la atención es que sabe mantener al espectador atento a la historia y lo atrapa fácilmente, además hay que ponerle mucha atención a los diálogos y a los pequeños detalles para poder entender de que trata y que no vaya a suceder lo mismo que aso conmigo que me la tuve que tragar dos veces para poder entenderla perfectamente aunque claro esta que la pelicula pues nos deja con ciertas dudas con respecto a lo que verdaderamente es la presencia pero aun asi uno puede sacar sus propias teorías para que no quede tan vacía e inconclusa.

Las actuaciones me han resultado bastante correctas aunque claro esta que el peso de la historia cae exclusivamente en el personaje interpretado por Rebecca Hall el cual me ha dejado impresionado ya que la actriz se luce y puede que esta sea una de las mejores actuaciones de su carrera ya que luce natural, muy creíble y no se sobreactua en ningun momento cosa que le da mas credibilidad a su personaje ya que sabe captar a la perfección las situaciones por las que esta pasando y sabe trasmitirlas fuera de la pantalla haciendo que tambien podamos sentir la angustia y la tensión que ella esta sintiendo.

Por otra parte, la pelicula sobresale mas que todo es porque la tensión y el suspense estan presentes en todo momento haciendo que nos sintamos atraídos por la historia y nos quedemos atentos a las explicaciones que se irán dando y tambien para saber como concluirá la historia y pues como dije anteriormente La Casa Oscura es de esas peliculas que si nos distraemos asi sea un minuto podemos llegar a perderle el corte a la historia y no entendamos nada asi que hay que estar atentos cosa que es fácil de hacer ya que la película maneja buen ritmo y no llega a aburrir en ningun momento y pues a mi las casi dos horas que tiene de duración se me pasaron en un abrir y cerrar de ojos ya que la historia me engancho como tambien hizo que despertara el interés por ella y me quedara atento hasta el final.

En definitiva La Casa Oscura me ha parecido una pelicula bastante correcta, puede que no llegue a marcar historia ni a ser considerada una obra de culto pero ha sido una grata sorpresa y es una pelicula que vale la pena ver para aquellos que busquen una buena pelicula de terror psicológico que haga que nos quedemos pegados a la pantalla durante casi dos horas sin que logre aburrirnos.

Ficha Acero y Seda

Necromaster:

• 22 Oct 2021

6

Acero y Seda
A esta película se la podría considerar un sucedáneo de ¨Terminator¨ y ¨Robocop¨, en especial ésta última. O sea que la cosa va de Cyborgs, por si no había quedado claro.
El argumento es sencillo pero eficaz. Se podría decir que es una mezcla de ciencia-ficción y terror, aunque no busquéis mucha acción, porque de eso hay bastante poco.
Lo mejor :
Los sangrientos asesinatos, los aceptables efectos especiales, y los diálogos, que son bastante correctos.
Lo peor :
Interpretaciones pasables tirando a flojillas, un ritmo con algunos altibajos (en algunos momentos se hace lenta), y algunas escenas previsibles.
Pero en conjunto está bastante conseguida, y aunque no aporte nada de nuevo al subgénero de Cyborgs y/o androides; vale la pena echarle un vistazo, aunque solo sea por curiosidad.
Puntuación : 6`5.

Ficha Halloween Kills

viciou

• 22 Oct 2021

8

Halloween Kills
A ver, lo primero no está tan tan mala como muchos dicen pero tampoco es perfecta, como secuela para aumentar los personajes para que se los carguen Myers cumple, es un slasher simple si.

Solo le vi dos pegas :
1° ese momento critica social del discursito y rebañada de borregos que lo siguen, esta un poco fuera de lugar pero es medio entendible

2° hay 2 o 3 escenas con momentos humorísticos que te descolocan

Los momentos buenos eclipsan los malos, como:
Toda la secuencia flashback, con el dr. Loomis realizado con maquillaje
El re encuentro de personajes de la primera película
Que van dado con gotas pistas sobre el poder de myers.

Id a verla con la mente abierta para darle una oportunidad, que merece la pena verla

Me gusta (5) Reportar

Ficha Saw 6

• 22 Oct 2021

5

Saw 6
Es buena pero es bastante repetitiva, a éstas alturas ya no sorprende, tiene lo mejor de las anteriores con los artilugios que nos gustan a los fans, aquí el gente Hoffman es el encargado de seguir con la venganza de Jisaw, tiene muy buenas escenas de flasback donde explican ciertas acciones o cabos sueltos, gore por doquier.

Ficha Dark Feed

• 22 Oct 2021

4

Dark Feed
floja película sobre un grupo de personas que van a un psiquiátrico abandonado para grabar una película de bajo costo y con el pasar de los minutos algunos de ellos comienzan a ser poseídos por una fuerza sobrenatural , la mayoría de las actuaciones son malas y la trama es muy común pero llevada de manera aburrida , el único atractivo que tiene son algunos escenarios tétricos del hospital como la sucia piscina y los sótanos oscuros por que en realidad las escenas sobrenaturales son escasas y los ataques de los personajes poseídos tampoco destacan , nada recomendable

35
Trailer en HD y en español de “Uncharted”
30