Ultimas críticas insertadas



Ficha Esculturas Humanas

asrock3000

  • 25 Jan 2021

6



Esculturas Humanas
Maestros Del Horror
Temporada 1

Episodio 1: Esculturas Humanas
Director: Don Coscarelli

Ellen viaja por una carretera desierta cuando al intentar cambiar de emisora choca contra un coche parado en mitad de la calzada. Cuando va a ver si hay algún herido, descubre un reguero de sangre que la conduce desde el coche hasta el lindero del bosque.

Estamos ante el primer episodio de Maestros del Horror, una miniserie basado en largometrajes en donde se relata una historia de terror, aquí fue donde empezó todo y pues la verdad es que este inicio me ha dejado un buen sabor de boca, no es de los mejores capítulos pero esta bastante bien y es entretenido, hay ciertas cosas que dejan mucho que desear pero no me ha parecido tan malo después de todo.

Vamos a ver, aquí tenemos la historia de una chica que después de un accidente automovilístico será perseguida por un asesino llamado Moonface o Cara de Luna, el rollo tira mas bien como a los slasher y técnicamente esta bien, la historia no es tan llamativa pero se deja ver, aburre cuando se nos va contando el pasado de la protagonista a modo de flashbacks pero por lo general estamos ante un episodio entretenido, la historia como dije antes es simple, la violencia es bastante aceptable y el villano pues en un principio molaba pero a medida que el episodio fue avanzando perdió el interés que se tenia cuando hizo acto de presencia.

Una cosa que me gusto fue la sorpresa que se guardan hasta el final nos damos cuenta que la protagonista lleva el cadáver de su novio a quien mato porque abuso sexualmente de ella, fue un giro muy interesante que no estuvo tan mal que le dio un cierre digno a este episodio.

En resumidas cuentas tenemos un episodio bastante decente, no es tan atrapante pero vale la pena ver porque es entretenido, para ser el primer capitulo deja mucho que desear porque no engancha totalmente y puede que las personas no se interesen por ver mas capítulos pero aun asi esta muy bueno y me han entrado ganas de ver los demás.



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Empty Man

Xhuinter1

  • 25 Jan 2021

5


The Empty Man
The Empty Man:

Todos estamos de acuerdo, la primera parte del filme, donde nos sitúa en papel de un joven grupo de montañeros que visitaban el Himalaya en el año 1995. Hasta que uno cae en un hueco siendo la primera victima de la leyenda del ente maligno, y la mejora dura cuando van madurando el desarrollo de la presencia durante los 3 días; en este punto el lore de la película es sensacional y se adecuo bien para la época.
Para mi fue un error que no hayan explotado esa lineal temporal ni la ubicación geográfica; porque bien se podía dar mas rienda metiendo a los monjes que aparecen al principio.
Tiene varias fallas, por ejemplo la extensa duración, que lo estiraron como chicle mezclando tiempo mas actuales y punto caída libre de la trama . Si no prestas atención o simplemente no te gusta este estilo, será difícil que entiendas el punto final.
Las actuaciones fueron decentes, buenos planos de toma, fotografía buena y de gran presupuesto.

Pero acá vamos: Si no sabes como consolidar una buena historia, importa poco o nada que sea una gran producción.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Halloween 3: El Día de la Bruja

RHK 2

  • 25 Jan 2021

6


Halloween 3: El Día de la Bruja
Otra película que nunca le di oportunidad ya que mychael myers no aparecía pero ayer se la di y debo decir que no es tan mala como pensaba la película es entretenida pero no llega a más, aun si la ausencia de mi slasher favorito la película se supo manejar ya que en sí la idea esta bien pero no la supieron aprovechar bien, se arriesgaron a ser algo diferente pero no lo hicieron del todo mal, el guión no está tan mal, tiene buena ambientación, tiene su toque de originalidad(al menos para mi no había visto antes una película con la idea que se manejo en esta)las actuaciones me parecieron aceptables,aceptable suspenso, las muertes son muy simples me hubiera gustado que le metieran más sangre, los efectos especiales no son tan buenos, lo que más me gustó fue la banda sonora del principio, la historia esta bien pero a la vez un poco confusa.
En pocas palabras me pareció una película sólo aceptable mi nota para la película es 6 solo la recomiendo para pasar el rato.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Jenifer

asrock3000

  • 25 Jan 2021

6



Jenifer
Maestros Del Horror
Temporada 1

Episodio 4: Jenifer
Director: Dario Argento

Frank es policía que durante un descanso ve como un hombre intenta asesinar a una mujer. Frank lo mata y antes de morir este sólo pronuncia el nombre de la chica: Jenifer. Frank descubre que Jenifer tiene la cara desfigurada horriblemente y que no sabe hablar. Como nadie se quiere hacer responsable de ella decide llevarla a su casa con consecuencias inesperadas.

Cuarto episodio de Maestros Del Horror que me ha dejado un buen sabor de boca, me ha resultado en cierta parte muy interesante pero veo que las buenas ideas que tenia se fueron diluyendo a medida que avanza porque no voy a negar que el comienzo es muy bueno, tenemos al policía que le salva la vida a la chica, la lleva a su casa y esto le trae una serie de problemas, me llamo la atención el hecho de que el tipo prefiere mas a una desconocida que a su propia familia, el tipo se obsesiona de esa mujer con el rostro desfigurado que es todo un misterio, si tengo alguna queja es que no se nos dan explicaciones sobre el pasado de Jenifer, por eso me quede un poco frio pero no se puede negar que estamos ante uno de los episodios mas llamativos de la serie.

De ritmo estamos bastante bien, no aburre en su totalidad aunque todas escenas de sexo gratuitas me parecieron muy innecesarias, no veo la necesidad de mostrar a cada rato a una mujer deforme teniendo sexo o mostrando su cuerpo a cada momento, se sabe que la actriz que hace de Jenifer, Carrie Anne Fleming esta demasiado buena aunque aquí su rostro no es la principal atracción sino su cuerpo, aun asi el personaje esta bien, causa curiosidad y me ha gustado un poco.

Las actuaciones me parecieron correctas, la violencia y el gore tambien es un punto a favor y aquí vemos como Jenifer destroza a los gatos, a las personas en donde una de sus victimas es una niña, algo que me pareció brutal y enfermizo y pues el final me pareció llamativo pero me hubiera gustado que le dieran su merecido a Jenifer después de todo el daño que hizo, de todos modos me pareció un cierre muy interesante porque asi como empezó la historia termino y vaya uno a saber cuantas otras familias se destruyen por culpa de Jenifer.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Cuervo

RHK 2

  • 25 Jan 2021

8


El Cuervo
Bueno no le había dado una oportunidad antes porque no me llamaba mucho la atención verla.
Anoche puede verla y me ha parecido una buena película.
Me gusta la ambientación que se maneja en la película,tiene buenas actuaciones (la de Brandon Lee me parece normal no me parece una maravilla su actuacion como otros la describen)tiene un buen ritmo,la película en sí entretiene bastante pero en cierto tiempo llega a aburrir, la historia esta bien contada, te atrapa y es simple de entender, tiene también buenos momentos de acción pero podían ser mejores, muertes aceptables(debieron ser mas sangrientas) y los personajes me parecieron correctos.
En pocas palabras una película que vale la pena ver para pasar el rato entretenido mi nota para la película es de 8.7 pues yo la recomiendo.



Me gusta (1) Reportar

Ficha Blair Witch

michaelmyers forever

  • 25 Jan 2021

6



Blair Witch
No es un remake como varios foristas han dicho aqui, pues esta nos cuenta los acontecimientos del proyecto de la bruja de blair, quizas muchos digan que es un reobot y remake por que utiliza la misma esencia de la 1ra.
A mi en lo personal no me disgusto pero tampoco es que me gusto del todo
los mockumentary, ya no son ta creibles en estos tiempos, la gracia de la 1ra era el terror a los desconocido, en esta ya sabemos que es lo que hay en el bosque ,es mas se nos muestra a la bruja en 3 ocasiones ,la bruja echa a CGI, quizas eso disgusto varios fans de la 1ra ,el echo es que fueron atrevidos al atreverse a mostrar a la bruja aunque sea por unos segundos, la ambientacion es buena logra mantenerte a la expectativa las actuaciones pasables.
le doy un 6 de 10



Me gusta (1) Reportar

Ficha Transformers 4: La Era de la Extinción

asrock3000

  • 26 Jan 2021

7



Transformers 4: La Era de la Extinción
Transformers 4: La Era De La Extinción se estreno en el año 2014. Esta dirigida por Michael Bay y esta protagonizada por Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Nicola Peltz, Jack Reynor, Sophia Myles, Titus Welliver, Li Bingbing y Kelsey Grammer.
Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Al frente del proyecto está Joshua Joyce, un arrogante diseñador que piensa que los Autobots son ¨basura tecnológica¨ y se cree capaz de fabricar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto, Cade Yeager, un mecánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo, descubre que el camión no solo era un Transformer, sino también el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Lo que Cade ignora son las consecuencias que pueden derivarse de este hallazgo.

Cuarta entrega de la saga Transformers la cual nuevamente esta dirigida por Michael Bay y es la segunda entrega mas exitosa de la saga, el listón quedo muy en alto con una tercera parte que a decir verdad era mas de lo mismo pero la acción era mas desenfrenada, la historia un poco mas interesante y pues en si era mucho mejor que la segunda entrega la cual junto a la quinta son las peliculas mas flojas de toda la saga y pues esta cuarta se podría decir que esta muy a la altura de la saga, claro esta que no deja de ser otra pelicula mas del montón pero esta bastante entretenida y es de las que mas me gustan.

Vamos a ver, a parte de secuela esta entrega tambien se podría tomar como una especie de reboot, estaba planeado que seria el inicio de una nueva trilogía pero viendo como le fue en taquilla a la quinta entrega esas ideas se esfumaron y la sexta entrega quedo totalmente cancelada, el caso es que los hechos trascurren unos años después de lo acontecido en la tercera pelicula, hay una nueva historia, nuevos personas peo el estilo sigue siendo el mismo, accion de principio a fin, una orgia de efectos especiales, muchos Transformers pero ya se sabe que en estas peliculas no todo puede ser color de rosa porque hay algo que no me termina de convencer y en esta ocasión vendría siendo el humor, yo no se cual es la maña de meter chistes tan estúpidos a cada instante, me molesta que en cada dialogo que tienen los personajes siempre se la pasan es con bromas y bromas y eso corta mucho el ritmo, lo otro que no me gusta en estas películas es la excesiva duración, esta dura dos horas y cuarenta minutos y se me hace eterna, es una duración muy exagerada y la pelicula podrá ser muy buena y todo pero me parece insufrible y hay partes en las que me aburre.

Por otra parte, las actuaciones y los personajes pues no estan del todo mal, ahora el protagonista ya no es Shia LaBeouf sino Mark Wahlberg, un tipo duro del cine de accion al que este tipo de papeles le quedan como anillo al dedo, me ha gustado mucho su participación aquí y me alegra que se este metiendo en este tipo de peliculas exitosas y taquilleras. Tenemos a unos malos muy malotes como Kelsey Grammer o Titus Welliver los cuales son unos villanos muy cliché pero de todos modos estan bastante bien y pues los secundarios pues muy poco que decir, la hija del prota pues es el punto sexy de la peli junto a su novio el tal Jack Reynor y pues como en toda pelicula tiene que haber un tipo bocazas y gracioso pues aquí tenemos a T. J. Miller, quien tambien apareció en Deadpool y pues aquí este personaje tiene un giro muy interesante porque muere sorpresivamente y la verdad yo me quede con la boca abierta cuando paso eso pero igual nunca se llega a extrañar en la pelicula.

Por lo demás tenemos mas de lo mismo, accion por los cuatro costados al mas puro estilo de Michael Bay con explosiones y muchos tiros, otra cosa que no me gusto fue la corta participación de los Dinobots en la pelicula porque no es hasta el final que le podemos ver en accion, los Transformers pues se ve que tienen un mejor diseño y un detalle que no recuerdo haber visto en las anteriores peliculas es que aquí ellos botan como una especie de liquido que supuestamente es su sangre, fue un detalle bastante curioso y ya para finalizar solo queda decir que estamos ante otra entrega que a mi parecer estuvo muy entretenida, puede que muchos la odien pero al igual que las demás esta tambien la he disfrutado un resto.

En definitiva Transformers 4: La Era De La Extinción me ha parecido una pelicula disfrutable, es otra pelicula mas de la saga que no aporta grandes cosas y es repetitiva. Solo es recomendable para los amantes de estas peliculas, a mi me gustan pero solo las veo para pasar el rato y esta junto a la tercera entrega son mis favoritas de la saga.



Me gusta (1) Reportar

Ficha Men in Black 4: International

TANO

  • 25 Jan 2021

6


Men in Black 4: International
Nueva entrega de la saga Men in Black. ¿Secuela?, ¿reboot?, para el caso da igual, puede ser una continuación perfectamente, con personajes nuevos.
¿Qué nos vamos a encontrar?, pues está claro: mucho entretenimiento, intento de escenas cómicas que se quedan solo en el intento, muy buenos efectos visuales digitales, como no puede ser de otra forma en una película moderna con buen presupuesto... y poco más.
Ni tiene una historia interesante que enganche, solo algo bastante básico para echar un rato palomitero, ni los actores destacan, (y mira que tiene algunos grandes nombres), y es que la pareja protagonista no tiene ninguna, pero ninguna, química entre ellos. Y no me refiero a química romántica, que no tiene por qué haberla, es ese ¨feeling¨ en pantalla que tiene que haber en cualquier ¨buddy film¨, y que aquí brilla por su ausencia.
Mucho bicho raro, armas raras, vehículos raros, y bastante acción. Pero sin un hilo que lo cohesione todo de manera correcta para crear un buen blockbuster. Muy olvidable.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Hasta Tu Última Muerte

ragman

  • 25 Jan 2021

5


Hasta Tu Última Muerte
grata sorpresa me lleve con esta animacion con una gran sobredosis de gore y matanzas, obviamente podria haber estado mejor, pues la animacion por mas que este bien, se sienten algo duros en la movilidad, pero es un detalle dentro de una historia con pizcas de saw y un survivor normal.
recomendable.



Me gusta (0) Reportar

Ficha King Kong contra Godzilla

asrock3000

  • 25 Jan 2021

4



King Kong contra Godzilla
King Kong Contra Godzilla se estreno en el año 1962. Esta dirigida por Ishiro Honda y protagonizada por Tadao Takashima, Kenji Sahara, Yū Fujiki, Ichirō Arishima y Mie Hama.
Una expedición científica organizada por Mr. Tako, presidente de una firma de productos farmacéuticos, viaja a la isla Farou para recoger bayas rojas con fuertes poderes somníferos. En la isla los miembros de la expedición descubrirán un gorila de enormes dimensiones que acabarán llevándose a Tokyo. El gigantesco simio será utilizado después por las autoridades para detener a Godzilla, liberada después de la explosión del iceberg que la mantenía prisionera, con un apoteósica lucha final en el Monte Fuji.

Yo nunca me habia adentrado tanto en el mundo de Godzilla, una de las sagas cinematográficas mas largas y mas cutres de todos los tiempos, tiene como mas de 20 peliculas y todas son relativamente malas, cutres, bizarras pero entretenidas del carajo, hoy he visto este primer enfrentamiento entre dos titanes, King Kong y Godzilla, una pelea colosal que en este año vamos a tener la oportunidad de disfrutar pero para los que no saben es que estos dos monstruos ya se habían enfrentado una vez por allá en 1962, una pelea que puede que no sea un festín de efectos especiales pero a mi parecer tiene su encanto por lo cutre que es.

Vamos a ver, esta película es la tercera entrega de la saga de Godzilla, aquí vemos que ha aparecido un simio gigantesco que es llevado a Tokio para que se enfrente a Godzilla quien se ha escapado del iceberg en donde estaba prisionero y otra vez esta sembrando el terror por ahi, la atracción del film es ver un enfrentamiento entre estos dos pero la pelicula mientras no sale ninguno de estos dos es bastante mala y ridícula, aquí ya han puesto un tono mas cómico y familiar que no me ha gustado en lo absoluto, me pareció un film relativamente tonto que coge vuelo es cuando Godzilla y King Kong se pelean porque por lo demás nada bueno que decir.

Otra cosa que no m gusto fue el diseño de los monstruos, antiguamente los actores se ponían disfraces se meti8an en una maqueta y allí se divertían como si nada, todo se ve muy cutre y ridículo pero la gracia de estas peliculas esta en eso aunque debo admitir que el diseño de Kong es una porquería, no me gusto pero en nada, en cambio Godzilla si esta bien, aquí ya le han puesto su tradicional ruido y le enfrentamiento contra Kong pues estuvo muy divertido, no voy a tirar pestes de esta pelicula porque la pase bien con ella, la pelea estuvo absurda pero divertida pero como dije antes, mientras estos dos no salgan en pantalla la pelicula es mala con creces.

En definitiva King Kong Contra Godzilla me pareció una pelicula absurda pero llamativa, se ve que en los años sesenta tuvo que ser una maravilla pero ha envejecido bastante mal, es una pasada siempre y cuando no se le exija mucho y vamos a ver si se me entra la loca idea de ver el resto de peliculas que faltan porque son un total de 28 y esta apenas es la tercera.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Wonder Woman 84

Ariel1966

  • 25 Jan 2021

9


Wonder Woman 84
Los super heroes son los que desde chicos nos dan la fantasia de que hay alguien poderoso, bueno justiciero y que siempre estara dispuesto a vencer a las fuerzas del mal. Si partimos de esa premisa WW84 la cumple al pie de la letra. Personalmente creo que los super heroes no deben ser oscuros y tampoco se deben apegar demasiado a la relidad porque, obviamente son personajes de ficcion y cualquier fantasia que los rodee estara bien y sobretodo si nos dejan un mensaje. Esta pelicula deja mas de un mensaje, desde que las mentiras no son buenas para la formacion de las personas, de que todo lo que consigamos de arriba y sin esfuerzo se nos terminara cobrando en algun momento, hasta que uno no debe aferrarse al recuerdo de los que ya no estan ni buscar en otras personas a la persona que nosotros queremos que sea, aceptar la realidad y seguir adelante es lo que nos hara mas fuertes y no quedarnos a vivir en los recuerdos de lo que fue o pudo llegar a ser. La peli comienza con una excelente escena de competencia olimpica en la isla de las amazonas (casi la mas espectacular de la pelicula), sigue con una secuencia de WW atrapando a unos delincuentes en un mall al mejor estilo del Superman de Christopher Reeve de Richard Donner. Luego viene la presentacion de los villanos, que quizas parezca un poco larga pero que vale la pena para explicarnos que ellos tienen una historia que justifica como se transforman en personas egoistas capaces de perder su humanidad en pos de empoderarse. A partir de alli el clima no decae, va creciendo y vemos a una WW que va perdiendo sus poderes y se va debilitando al no querer renunciar al hecho de haber recuperado a su amado Steve Trevor, aunque sea una recuperacion ficticia a traves de un peligroso amuleto que ha terminado con civilizaciones enteras y que ella se niega a ver hasta que se da cuenta que todos, incluida ella misma deben renunciar a esos regalos que esconden la trampa de potenciar el egoismo y quitarles su escencia. Todo el elenco encaja a la perfeccion y hace muy bien su trabajo, Gal Gadot esta bellisima y hace suyo definitivamente al personaje, el CGI mejoro mucho en comparacion a la primera entrega y la banda de sonido es genial. La aparicion del avion invisible, que para muchos puede ser un recurso un poco tonto, esta perfectamente justificado y es muy ingeniosa la forma de incorporarlo sin que parezca algo forzado. Para muchos puede que el argumento sea mas fantasioso que la primera entrega, pero para mi gusto el mundo de los super heroes admite absolutamente la fantasia, sobretodo como dije al principio nos deja un ejemplo y una moraleja de en que nos podemos convertir si tomamos el camino facil y torcido para conseguir lo que queremos.



Me gusta (1) Reportar

Ficha Blade the Iron Cross

TANO

  • 25 Jan 2021

4


Blade the Iron Cross
Dejad morir la saga en paz, por favor!!
Pese a haberse vendido como un spin-off de la saga, esta película es continuación directa de ¨Puppet Master XI: Axis Termination¨, no solo teniendo de protagonista a una de las protagonistas de la otra, sino que además la historia sigue la misma receta: gente con poderes psíquicos, nazis escondidos en Estados Unidos, científico loco nazi haciendo de las suyas... Más de lo mismo. Lo único que cambia para haberlo llamado ¨spin-off¨ y no Puppet Master 12, es que el único muñeco que sale es Blade, supongo que para abaratar costes.
En esta ocasión, nos encontramos como novedad con zombies creados por dicho ¨mad doctor¨, como parte de su plan maligno.
La película es un desastre. No solo hay demasiados malos, de forma que no estás en ningún momento seguro de quién es el jefe, porque hay un par que parecen mandar pero no queda nunca claro quién tiene más rango, un plan que hace aguas por todos lados, unas actuaciones que casi duelen de lo malas que son...
Los escenarios dan tal sensación de artificialidad, que no te meten en la trama en ningún momento, y los efectos del muñeco no son de los mejores de la saga, la verdad.
Lo mejor de todo, la protagonista, por razones obvias.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Holocausto Caníbal

edcarpenter

  • 26 Jan 2021

1


Holocausto Caníbal
La controversial pelicula de culto de ruggero deodato la cual tiene mucho merito por la polémica que causo ademas de ser la precursora del subgenero found footage y por contar con otros elementos sobresalientes , pese a sus años es un film que sigue conservando esa etiqueta de contenido fuerte y nada facil de digerir por sus escenas enfermizas que proyectan mucho realismo como los asesinatos de las mujeres o las escenas de violacion que atraen el morbo del espectador aunque con todo y sus aciertos la pelicula no termino de agradarme por el simple hecho de que se grabaron escenas reales de muerte animal algo que no tolero ver y que por desgracia aqui las muestran de manera cruda con una tremenda saña , sin la mas mínima sensibilidad del director y de algunos de los actores



Me gusta (0) Reportar

Ficha Soul

Tabo

  • 25 Jan 2021

8


Soul
Película: ¨Soul¨ (2020).

Por si quedaban dudas respecto a la unión Disney/Pixar, pues con esta película queda todo más claro, ya que esta realmente bien hecha. La historia es bastante original y pese a lo predecible que puede llegar a ser, es muy correcta. Buenos diálogos. Los personajes son bien aprovechados. De ritmo anda muy bien. Buena banda sonora. Muy buenas situaciones que hacen ver la vida de otra manera y es que pese a ser una cinta infantil, toca temas muy profundos.

Mi puntuación para ¨Soul¨ es 8 de 10 posibles, es una cinta muy bien llevada y con esta cinta Disney cerro de muy buena manera el año 2020. De lo mejor de la plataforma y muy recomendada.

Tabo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Stryker's War

ragman

  • 25 Jan 2021

4


Stryker's War
pelicula de bajo presupuesto bastante agradable de ver donde vemos a un grupo de excombatientes de vietnam enfrentandose a una pandilla de hippies asesinos en plan charles manson, liderados por sam raimi con una peluca sucia y despeinada, el filme no es la gran cosa pero es muy disfrutable, especialmente por algunas absurdes y por alguna que otra escena certera, los excombatientes caen bien pese al cliche de sus personajes, para un rato sin mas nada que ver, sale muy bien.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Cara a Cara

asrock3000

  • 25 Jan 2021

9



Cara a Cara
Contracara es una pelicula de acción y thriller que se estreno en el año 1997. Esta dirigida por John Woo y protagonizada por John Travolta, Nicolas Cage, Joan Allen, Alessandro Nivola, Gina Gershon, Dominique Swain y Nick Cassavetes.
Castor Troy, un peligroso terrorista a punto de morir y Sean Archer, un agente especial del FBI ingresan en un quirófano para un trasplante de cara. Se trata de que el policía pueda infiltrarse en la banda para encontrar un arma biológica que el terrorista ha colocado en algún lugar de Los Ángeles. Pero el terrorista sale del coma y planea su venganza.

Face/Off o Contracara es una de las peliculas mas míticas que se hicieron en los años noventa, sin duda alguna fue una puta genialidad y definitivamente John Woo se lucio con esta magnifica pelicula que es de mis favoritas, ya nos habia sorprendido anteriormente con films como Hard Target con Van Damme, Broken Arrow tambien protagonizada por John Travolta, The Killer con Chow Yun Fat y otras mas, el caso es que Contracara es una pelicula imperdible, una pelicula de accion maravillosa que a pesar de duras casi dos horas y veinte minutos es endiabladamente entretenida e interesante con buenos momentos cargados de accion y escenas emotivas que van a maravillar a todo amante del genero.

La pelicula tiene un argumento sencillo pero muy original aquí tenemos un rollo en el que John Travolta se cambia el rostro con Nicolas Cage para infiltrarse en la organización criminal de este pero las cosas se salen de control cuando Nicolas Cage se despierta del coma en el que estaba y se hace pasar por John Travolta involucrándose con su familia y poniéndolo en serios problemas.

La trama puede ser bastante incoherente, el cambio de rostro como que no tiene ninguna lógica ya que al cambiarse el rostro los tipos adquieren el tono de voz y el físico del contrario y simplemente todo eso no tiene ni pies ni cabeza, no voy a negar que esta mal pero de todos modos la pelicula me sigue pareciendo maravillosa, ya dije que es de mis favoritas y a pesar de sus errores pues me seguirá gustando de igual forma.

Las actuaciones estan fenomenales, los protagonistas son John Travolta y Nicolas Cage, en primer lugar Travolta hace el papel de bueno y Cage es el malo, me quedo con el papel de Cage porque sinceramente me pareció brutal y aquí pues demuestra que es un actor fantástico que puede que últimamente este haciendo peliculas de mierda pero con esta pelicula demuestra que en el pasado fue un actor de buen calibre y pues ya después los papeles se invierten, Travolta pasa a ser el malo que tambien lo hace de una manera tremenda y Cage pasa a ser el chico bueno, me ha gustado todo ese rollo ya que podemos ver a los dos actores en dos facetas, una como el bueno y la otra como villano y los dos lo hacen genial y con ninguno me voy a quejar.

Los secundarios tambien tienen su punto a favor empezando con Joan Allen que hace de la esposa de John Travolta, aparece tambien Gina Gershon que apareció en peliculas de accion como Red Heat o Furia Salvaje con Steven Seagal y por ultimo tenemos a Nick Cassavetes como un socio amigo del malo de la pelicula, todos lo hacen muy bien y tienen sus buenos momentos mientras avanza la pelicula.

Lo que mas se destaca en la pelicula son las sorprendentes secuencias de accion ya que son maravillosas en especial las del final con la secuencia en la catedral y la persecución en yate que fue mi escena favorita de toda la pelicula, tambien cabe destacar el buen ritmo que tiene ya que nunca decae o aburre y otro punto a favor es la banda sonora, esta perfecta y acompañan muy bien los momentos de accion o los dramáticos mas que todo y pues en pocas palabras y ya para terminar con mi opinión respecto a esta pelicula solo me queda decir que es una de las mejores peliculas de accion que se han filmado en la historia, es maravillosa, me encanta y nunca me cansare de verla.

En definitiva Contracara me parece una pelicula espectacular, es muy recomendable para aquellas personas que quieran ver un film de accion con una historia fresca, sencilla pero original. Como dato curioso esta fue la primera vez que se pensó en unir en una sola pelicula a Schwarzenegger y Stallone, desconozco el motivo por el cual esto nunca se llego a hacerse realidad pero hubiera estado genial, si la pelicula es maravillosa estando protagonizada por Travolta y Cage ahora imagínense a Arnold y a Stallone en ella, simplemente hubiera sido una verdadera pasada.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Herencia

lmbc

  • 24 Jan 2021

4



La Herencia
Thriller mediocre y no por su historia, la cual está bastante bien hilada aunque sea simple, si no por las tremendas conveniencias de guión que tiene. Por otro lado el giro de guion se ve venir a kilómetros.

Hay que reconocer que consigue mantener un poco el suspense generado hacia y en torno a ese secuestrado, pero sinceramente a mi tantas conveniencias me desenganchan de la película en cuestión. En serio, un tipo que lleva 30 años secuestrado y que es tan malvado y no aprovecha ni una de las 200 oportunidades que tiene, o se deja matar por la espalda cuando domina la situación, eso si, después de explicar todo la historia de la película,

Que penica que en 2020 todavía haya directores incapaces de explicar su historia sin caer en el cliché de que lo explique literalmente el villano de la película (a lo película de 007.)

Está interesante ver a Simon Pegg en un papel distinto, un actor siempre carismático.

Es medianamente entretenida pero no es buena.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Frozen 2

elbowz

  • 24 Jan 2021

6


Frozen 2
Pues es entretenida y está muy bien recreada y los efectos espaciales son muy muy buenos.
Pero para mí da un bajón importante de calidad en la historia, esta segunda parte tiene una historia muy poco relevante e incluso tiene que tirar de cosas de la primera, quiero decir que la vea una historia que es bastante prescindible y se resume en cuatro cosas.
Lo mejor Olaf que es muy gracioso.
Lo peor para mí, que cantan demasiado y eso que es una película para niños principalmente, pero aún así creo que se han pasado. Y más viendo algunas de las canciones.
Y lo dicho entretiene pero da un bajón notable con respecto a la primera.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Lupin III: The First

ragman

  • 24 Jan 2021

7


Lupin III: The First
lupin III en todo su explendor, una buena manera de traer a este personaje a las nuevas animaciones, me gusto, la historia podra ser muy predecible en plan indiana jones, o incluso a cualquier tomb rider o uncharted de los videojuegos pero ese tipo de historia siempre cumplen bien y no me puedo poner en plan pretencioso cuando realmente me entretuvo como esperaba.
recomendable para las nuevas generaciones que desconocen a este iconico personaje del manga /anime



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Matanza de Texas: La Nueva Generación

RHK 2

  • 24 Jan 2021

1


La Matanza de Texas: La Nueva Generación
Secuela directa de la primera(aunque la gente crea que sea un reinició no lo es) ya que en la noche vi la 2 y la 3 ahora en la mañana vi esta.Lo que puedo decir es que arruinó mi mañana ya que me lleve una gran decepción( había escuchado que era mala pero nunca creí que fuera tanto)es dos veces peor que la segunda,malas actuaciones,mala ambientación y fotografía,unas porquerías de muertes con apenas un poquito de sangre en una sola de ellas,diálogos estúpidos,muchas incoherencias y sin duda para mi lo más decepcionante es leatherface que de ser un gran asesino paso a ser un maricón con sus malditos gristos de loca,si creían que después de la segunda no lo podían hacer peor pues si lo lograron.
En pocas palabras una porquería y una de las peores películas slasher que he visto y eso que soy un gran fan del género, mi nota para esta película es 1.5



Me gusta (1) Reportar

Páginas de resultados:




Noticias destacadas

75
Nuestras 6 recomendaciones de la semana, por Lauritaa
55
Trailer oficial en español de “Godzilla vs. Kong”
32
Warner ampliará el universo “Harry Potter” con series y películas para HBO Max
28
Poster oficial de “Godzilla vs Kong”