Ficha Dream Valley: Área maldita

• 19 Feb 2020

8

Dream Valley: Área maldita
No conocia esta pelicula y me lleve una gran sorpresa.
El film consta de tres historias que va contando un vendedor de casas a una pareja de casados.
La primer historia de una pareja de amantes es bastante interesante,el esposo tratara de asesinarlos,pero al que terminan de matar es a el,y deben la pareja de amantes esconderlo y a partir de alli todo se le complicara cuando la mujer tenga pesadillas de el.Actuaciones buenas y un final exelente.
La segunda historia es sobre una familia ( madre padre e hija)y la hija encuentra a un monito que les traera complicaciones fatales.Buena actuacion del padre,la hija mas odiable no puede ser final correcto,esta historia es la que menos me ha gustado.
La tercer historia sobre un joven que puede ver como un asesino con mascara de abuela va matando a varias chicas,y entonces va a una psicologa y le cuenta la historia y trata de advertirle.Muy buena historia con un final tambien interesante.
La historia central sobre el vendedor de casas tambien resulta copada y graciosa.
En fin sorpresa de film y mi puntuacion es un 8.

Ficha Aves de Presa

Drako Zombie

• 19 Feb 2020

7

Aves de Presa
Personalmente, me parece otra película de DC que salió mal por ser demasiado apresurada y calzar bien la época políticamente, primero que nada quiero aclarar que soy una persona abierta que apoya el feminismo y no tiene nada en contra de que las mujeres tomen mas atención en las películas (tampoco es que me parezca lo mejor capitalizar movimientos tan delicados) es obvio que esta película es quería subir al tren feminista y no digo que sea fallida por colgarse de este movimiento, si no porque cometió los mismos errores que Suicide Squad, no supo contar bien una historia y quería explotar la popularidad de los personajes o más bien la popularidad que parecía tener Harley Quinn, y como la película se preocupa más en lucir personajes, se le olvida tener un guión bien estructurado, es entretenida y tiene buenos momentos de acción muy al estilo de una película de mafiosos de Scorssese, pero el mayor fallo es el guión, como la prioridad es tener a Harley siendo cool en la pantalla se les olvida profundizar más en los demás personajes, es demasiado apresurada, cuando ya lleva buen tiempo avanzando la película sientes que acaba de empezar, pero también sabes que el final está muy cerca, la película parece que ni termino y casi ni empezó, mas que nada siento que fue un aviso para la franquicia que se aproxima

Ficha Siete Deseos

Drako Zombie

• 19 Feb 2020

6

Siete Deseos
Pfff vaya churro, me extraña que esta película no sea original de Netflix, hasta tiene a Casi todos los actores que usa para sus comedias románticas de porquería, solo falto Noah Centineo, la película si bien esta hecha, parece ser una tren-horror, esta por debajo del promedio, creo que lo mejor se puede decir es que es entretenida, pero hasta ahí, es predecible, demasiado superficial, plana, vacía o mejor dicho, del montón, no recomendable a menos que tengas 13 años

Ficha Satanic

Drako Zombie

• 19 Feb 2020

0

Satanic
Satanic, la película más perturbadora y escolafriante de todos los tiempos, con ideas increíbles nunca antes vistas con un guión despampanante y actuaciones impecables, DIJO NADIE JAMÁS NUNCA, Sr Jesucristo que película tan más mala que acabó de presenciar, es pésima nefasta de todos lados, el guión es una porquería, las actuaciones son asquerosas, el desarrollo parece accidentado, la película es tan pobre y miserable que ni interesa ver el final, no puedo creer que alguien tuvo el atrevimiento y poca vergüenza de crear remedio de película, me parece una falta de respeto a los consumidores y al cine en general, no verla por ningún motivo...

Ficha Cabin Fever

• 19 Feb 2020

4

Cabin Fever
Floja propuesta de una historia de infecciones un tanto confusa y sin un guión muy marcado, parece que da mucho juego a la improvisación y se nota bastante conforme pasan los minutos.

En ciertos momentos caótica y no explica casi nada, poca trama.

No me gustó demasiado, excesivamente larga, una introducción cansina y personajes secundarios que no sabes que rol juegan. Todo enlazado por una inexperta dirección.

Ficha La Niebla de Stephen King

Metal Zombie

• 19 Feb 2020

7

La Niebla de Stephen King
Por un tiempo confundí esta película con el clásico de 1980 The fog del maestro John Carpenter, hasta no sabia que esta era basada en la novela de otro master del horror en general como lo es Stephen King. A primera vista y luego de ver solo unos escasos minutos en la TV, no le preste mucha atención y la vi como la típica monster movie de supervivencia con los FX exagerados. Grave equivocación.

Pues resulta que King y de la mano del director Frank Darabont, esta película no solo es la monster movie de supervivencia, sino que también es una muestra de como las emociones, la desesperación y la dificil convivencia puede convertirse en un problema muy grande, que hasta las extrañas criaturas podrían ser perfectamente manejables.

Thomas Jane logra crear un buen rol protagonico tomando las riendas del enorme grupo de supervivientes. Su actuacion es buena, pero quizas con la que mayor logras conectar es con la señora Carmody, la despreciable fanatica religiosa que logra crear el desequilibrio mental del grupo que hasta incluso quieres darle su bue balazo en la cabeza. Sencillamente este papel me resulto muy bueno.

Las criaturas, a pesar de que a mi gusto están muy digitalizadas, no les quita ese encanto, notese mucho la influencia Lovecraftniana a la hora de crear esas aberraciones adimensionales. La ambientacion tetrica bajo la densidad de la niebla crean una atmosfera opresiva y aterradora. Uno no sabe que puede merodear ahi, tal cual como me paso Con The fog del maestro Carpenter.

Tensión, desespero, muertes correctas, fanatismo, situaciones de pánico y un final que de verdad lo deja a uno wtf y echando madres, hacen de The Mist, una película mas que sobresaliente. Muy recomendada.

Lo bueno:
Desarrollo, la señora Carmody y ese pedazo de final.

Lo malo:
Criaturas bien hechas, pero muy digitalizadas. Como hace falta lo artesanal. Opinión personal

Ficha Horse Girl

• 19 Feb 2020

6

Horse Girl
De las ultimas producciones de netflix, ésta fue la que me resultó más rara, en escencia es un drama con tintes paranormales y esos detalles son lo que para mi la hacen interesante, la chica protagonista Alison Brie tiene una vida muy rutinaria casi aburrida para la mayoría de la gente ¨normal ¨un trabajo estable pero una nula vida social, la chica en cuestión comienza a tener ciertas alucinaciones de raptos o lo que se conoce como abducciones y también el rollo de la clonacion human, pero eso se ve un tanto confuso ya que también padece sonambulismo, lo que lleva a pensar al espectador si ella se lo imagina o si en realidad le está pasando, mi punto de vista es que mucho de lo que muestran como ciencia ficción en realidad tiene algo de cierto, los efectos especiales están muy bien y la trama aunque algo lenta no aburre ya que el tema resulta muy atrayente para fans de los alenigenas y sus teorías y para los que no también.

Ficha Eclipse Total

ste

• 19 Feb 2020

10

Eclipse Total
Una de las mejores adaptaciones al cine de Stephen King. Fiel al libro, la película es genial y cautivadora. Nos cuenta la triste historia de Dolores Claiborne, una mujer fuerte con una vida dura que pudo superar las adversidades, en especial con un marido violento y misogino, una mujer capaz de hacer de todo por el amor que le tiene a sus hijos. Kathy Bates no sólo está impresionante como siempre, sino que está en lo que probablemente es la mejor actuación de su carrera. La película es emocionante. Lástima que sea tan infravalorada. Debería estar tan bien considerada como The Shawshank Redemption y Misery.

Ficha La Noche De Los Asesinos

resto

• 19 Feb 2020

5

La Noche De Los Asesinos
Pelicula de suspenso, misterio e intigra en torno al asesinato de un lord y la busqueda de su herencia. Oscura y bien ambientada, sin embargo a nivel de guion se pierde y deja muchos vacios que al final le pasan la cuenta.
Una pelicula que no le da para mas que una evualcion de un 5.

Ficha Aves de Presa

Shamsia

• 18 Feb 2020

10

Aves de Presa
Qué buena puntería tiene a veces el cine.
Salís de la sala con ganas de hacer muchas, pero muchas cosas: llamar a tu madre y hermana, saludar a tu abuela, preguntarle a tu tía qué tal le va, darle una mano a tus amigas, y si alguna conocida tiene problemas, ya sabes. Y qué ganas de aprender defensa personal estilo libre, con uso de elementos como bates y encendedores (esa barba merece un hombre mejor).
Porque la película se trata de un grupo de mujeres en un mundo misógino, violento, que las quiere calladitas, bonitas y obedientes (o muertas), y como no lo hacen, pues hay que darles una lección. Seas policía a la que le roban el crédito de los casos que resuelve, una cantante hija de heroína que se ve en una jaula de dominación y violencia. una asesina en busca de venganza, o estés buscando olvidar a tu ex el tóxico y psicópata, al final hay una niña que las necesita. Una niña que ninguna de ellas quieren ver caer en la picadora de carne que ellas cayeron. Juntas, a pura sororidad, demostrando sus habilidades y sacándoles provecho, orbitan alrededor de un mismo punto, y qué belleza es todo.
Es una belleza la coreografía de las peleas, la inclusión de elementos acordes a cada una de ellas y cómo se representa en la pantalla grande. Es una belleza la música, la fotografía, cómo Harley decide cerrar un ciclo (de forma explosiva y llena de color), conseguirse una mascota y mpezar a reconstruir su vida, cómo da algunos tumbos y comete algunos errores, pero encuentra un motivo para reponerse y levantar cabeza: ayudar a otras como ella, en un ambiente similar al de ella, porque así es la sororidad: no perfecta, pero sí mejorable, y siempre mejorando la calidad de vida de las mujeres que entran en ella.
No es de extrañar que tantos machitos violentos (o candidatos a), incels y esa clase de varoncete desagradable con ínfulas la detesten: desde Venom no me había divertido tanto, pero la energía que sientes al salir te insta a hacer cosas buenas por otras mujeres. No pelear para ver quién es la mejor muñeca sexual/sirvienta/nenita muda al servicio del varón (que es mediocre en el mejor de los casos, y un feminicida en potencia en el peor, si esta es su clase de mujer ¨ideal¨), sino que luchan para mejorar sus vidas, ayudándose y, de paso, se divierten en el camino. No es de extrañar, tampoco, que los que peor puntúan la película sean hombres, siendo un metraje dirigido por una mujer, con un reparto principal lleno de mujeres diversas que no son ni sumisas ni obedientes ni mudas.
Parecen un aquelarre de brujas estilo DC, y me encanta.
Película feminista para ver con amigas y reforzar lazos femeninos. Divertida, llena de protagonistas badass, que sufren situaciones que todas, sí, TODAS las mujeres hemos sufrido: falta de respeto, que se roben nuestro crédito, que piensen que sólo valemos por el varón que nos ¨posee¨, acoso o abuso sexual, y un larguísimo etcétera. Qué nena no quisiera tener tantas hermanas mayores geniales como ellas.

Ficha Chicago Massacre: Richard Speck

• 18 Feb 2020

3

Chicago Massacre: Richard Speck
Este director tiene una larguísima filmografia en la cual hay thrillers basados en asesinos seriales como esta y algunos telefilmes que he visto como la mujer del trabajo pero en fin no hay nada destacable y esta tampoco le hace justicia en primer lugar la historia no está contada de buena manera en ocasiones hace que el espectador se aburra con lo que está viendo.

Fotografía algo malucha y la ambientación no está del todo mal, los hechos sí están pero en desorden hubiese preferido que se vean mejor los asesinatos ya que todo eso sucede en escenas que pasan demasiado rápido aparte le sumamos las actuaciones muy regulares destacando al actor que hace de asesino no está nada mal incluso su apariencia bastante similar al verdadero asesino de enfermeras.

Final predecible y la escena del final si esta conseguida parece un video real por lo demás no hay nada bueno hay mejores películas basadas en asesinos.

Ficha Re-Kill

• 18 Feb 2020

4

Re-Kill
Especial crítica 2000 vamos por más.

Bueno tuve la mala suerte de ver esta película ha decir verdad ya que siento que fue desaprovechada total ya que la película comienza bien pero poco a poco se va haciendo repetitiva y lo peor es que esa forma de mostrar las propagandas como en forma de reality de tv y así te saca del climax de los zombis.

Mucho gore, buenos efectos y escenas de acción que no están mal y a eso le sumamos. Un Scott Atkins en el reparto que podía salir mal pues ahí la respuesta la dirección que por momentos es repetitiva y eso de la tv te saca por completo de la película y es una pena porque calidad tiene.

Un 4 y no es recomendable

Ficha After Midnight

Fhercho06

• 18 Feb 2020

6

After Midnight
Película del director Jeremy Gardner - The Battery - quién actúa junto al también director Justin Benson - The Endless - que hace de productor.
Un film independiente que destaca desde su narrativa y los tiempos, es posible apreciar dos caracteristicas importantes, el drama que aborda la vida en pareja y sus complicaciones, siendo este el factor más preponderante de la cinta, que tiene a un personaje mentalmente perdido y sin rumbo tras el abandono de su compañera, pudiendo apreciarse el deterioro del mismo con el paso de los días, siendo su refugio la bebida. Y por otra parte el suspenso con pizcas de terror, esa criatura que sabe Dios de donde ha salido, rondando los alrededores de la casa y consternando a nuestro afligido personaje, no obstante, su aparición es momentánea.
After Midnight, es una buena película, actuaciones correctas, por momentos melodramática y un sutil terror.

Ficha 5150 Elm's Way

SalemSlot

• 18 Feb 2020

7

5150 Elm's Way
Thriller cocinado a fuego de lento, que va aumentando paulatinamente la tensión, con diferentes giros guionísticos muy apropiados para entender la psicología e historia de los personajes. Un ritmo narrativo fluido que atrapa al espectador en cada secuencia y cuyo argumento recuerda a la película ¨Escalofrío¨, del año 2001 y dirigida por Bill Paxton. A destacar la atmósfera costumbrista y de aparente normalidad, donde se desarrollan los macabros acontecimientos y que nos indican que hasta la persona de apariencia más normal, puede resultar un psicópata.

Ficha El Ojo del Diablo

SalemSlot

• 18 Feb 2020

6

El Ojo del Diablo
Un conocido y competente elenco de actores y actrices, protagonizan esta película de temática brujeril, donde prima por encima de todo el suspense, la intriga y la atmósfera gótica, por encima del terror más físico o directo. Aunque está ambientada en pleno S.XX, debido a su ambientación parece que transcurre en siglos pretéritos, lo que es un punto a favor. A destacar la solvencia de Donald Pleasence, la conmovedora interpretación de Deborah Kerr y el magnetismo que desprenden Sharon Tate y David Hemmings

Ficha The Truth below

• 18 Feb 2020

6

The Truth below
La idea estaba buena,pero las situaciones retorcidas no suman al film,lo digo por el joven virgen y la idea de la chica.Despues hay otras situaciones bastante de relleno como el juego que tienen los jovenes contando sus secretos.De antemano se sabe quien va a morir en el film y el final ya lo intuia.Actuaciones correctas para un film que en lineas generales me ha agradado.Mi puntuacion para esta pelicula es un 6.

Ficha Sonic: La Película

• 18 Feb 2020

7

Sonic: La Película
sonic a la pantalla grande, un icono de los videojuegos logra tener una aceptable adaptacion al cine, si bien la trama me recordo a aquel viejo cliche de traer todo los seres fantasticos a nuestro mundo por el hecho de no tener los recursos de generar 1 hora y media de esos mundos fantasticos y llevarlos al mundo real ( paso con heman, los pitufos y un sin fin de etc) sin embargo este detalle no significa que la pelicula no llegue a buen puerto, este es el ejemplo de sonic, con un diseño bastante acorde y con buen carisma, tambien jim carrey en su papel de robotnick logra caer en gracia, aunque me recordo a algunos papeles anteriores,,, jim carrey logra siempre caer bien en sus papeles de loco.
la trama es simple pero efectiva,logrando un producto entretenido ideal para las nuevas generaciones...
lo que te genera hype son las escenas post creditos,,, ya que esto no termina aqui

Ficha La Oscuridad

PajaMental

• 17 Feb 2020

2

La Oscuridad
Super aburrida y mal aprovechada. Da mas miedo cuando la bruja del 71 invoca espíritus chocarreros que esto. Lo peor es que la trama de los espíritus indígenas daba para mucho, pero bueno. Otro detalle es como salta la imagen de la cámara en exteriores, parece que llevan un movil

Ficha Blood Punch

• 17 Feb 2020

2

Blood Punch
Vaya que no he tenido suerte últimamente en el género puro coñazo que se traga uno en este caso una historia tóxica de unos muchachos que se conocen en una clínica de drogadictos luego se juntan en una casa donde comenzarán una extraña relación tóxica en si cuando ocurre el primer asesinato tu dices de esto podrá salir algo bueno, quizás un thriller lleno de suspenso pero lo que sigue después.....

Luego sale el asesinado y se repite la misma situación entonces ESPERA esto es una especie de triangulo temporal... Y lo peor es que es demasiado repetitiva no es ni intrigante como triangle ni divertida como feliz día de tu muerte que también eran bucle temporal en este caso una completa estupidez y más aún que se alarga y parece que durará 3 horas y ya ves la hora en que acabe.

Actuaciones malisimas como suelen ser este tipo de productos y un final que llega a aturdir en fin.

Blood punch es una de las peores películas que tratan de este tema huir de ella.

Ficha Fantasy Island

SinDavidCity2

• 17 Feb 2020

3

Fantasy Island
Blumhouse empieza a ser más una china en el zapato del género que aquella panacea que se nos vendió al principio (y yo compré).

Pero me centraré en Fantasy Island. Falla de principio a fin. Falla en la trama, siendo un despropósito, un sinsentido, parece que la han rodado entre 10 cineastas sin hablar entre ellos. Pero hago el intento de olvidarme de la trama y centrarme en otros aspectos. Si te quieres centrar en los protagonistas, pierdes el tiempo, ya que no puedes sentir nada, ya sea empatía o antipatía hacia ellos, porque son tantas historias que conectan de una manera tan burda que casi parece una broma de mal gusto. Ok, me centro en la isla... ¿Dónde está el jugo que podía dar la maldita isla? No agiteis el árbol, ya os lo digo yo NO HAY FRUTO ALGUNO.

No merece la pena hablar de efectos especiales ni de fotografía porque al director no le importan. Es como una atracción tan soporífera y ridícula que sólo miras la hora porque se te hace eterna.

83
Sorteamos entradas para EL HOMBRE INVISIBLE