Ultimas críticas insertadas



Ficha Hatchet

TANO

  • 12 Jul 2020

7


Hatchet
Me ha encantado. Divertida, bizarra y realmente entretenida.
La película hace un tremendo tributo a los slashers clásicos. Un grupo de personas, malos actores, sobreactuados y con personalidad cliché total, acaban de la forma más absurda posible en el sitio más inadecuado. Y empieza la matanza.
La dosis perfecta de humor negro, gore del bueno, sangre y diversión.
Un malo de esos que se convierten en clásico desde el primer momento, y ya lleva unas cuantas secuelas...
Un producto realmente recomedable para los amantes del género.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Session 9

ilustrador.tk

  • 12 Jul 2020

5


Session 9
Esta cinta se ha transformado a lo largo del tiempo en una pequeña obra de culto. Básicamente por que en ella se aprecia el amor del director por el género.

Está muy bien trabajado el descenso a la locura del grupo de trabajadores qué son contratados para remover el asbesto de una antigua construcción.

También nos deja una de las imágenes más icónicas de la década, su póster con esa inquietante silla de ruedas.

Aunque el final parezca un poco flojo, todo se resuelve y se rearma con aquella brillante última frase.



Me gusta (1) Reportar

Ficha Rampant

Kira Monou

  • 12 Jul 2020

10


Rampant
Excelente película similar a la serie de Netflix Kingdom pero a su vez diferente en muchos aspectos
Los personajes están muy bien realizados se agradece un aire fresco del cine de terror mezclado con acción y drama que solo los directores asiáticos pueden desarrollar de manera tan limpia y brillante
Recomendada al 100%



Me gusta (0) Reportar

Ficha Habitación Sin Salida 3 (Atrapados)

Rhk

  • 12 Jul 2020

4


Habitación Sin Salida 3 (Atrapados)
Terror Trap (2010) Una mala pelicula es entretenida pero en pocas ocaciones vemos como intentan copiar a hotel sin salida del 2007 pero sin embargo no lo logran las muertes son malas tienen poca sangre y no se logran ver,las actuaciones son poco cleibles la trama es aburrida solo la vi pensando que era una tercera parte pero no lo fue si piensan que la segunda fue aburrida es mejor que ni vean esta pelicula porque sera una perdida de tiempo no pierdan su tiempo como yo lo hice le ponen hotel sin salida 3 pero solo para que las personas se interesen mas en ella pero eso no hace que la pelicula sea buena mi nota final es 4 solo la recomiendo a los que no tengan nada mas que ver y esten osiosos mientras tanto es mejor que no la vean.buenas noches cuidencen



Me gusta (0) Reportar

Ficha Asesinato en el Orient Express (Remake)

TANO

  • 12 Jul 2020

8


Asesinato en el Orient Express (Remake)
He tardado bastante en ver esta película. ¿La razón?, básicamente que no me atrevía. Ví el trailer y me dió miedo, miedo de que se pasaran el relato de Agatha Christie por el forro y cambiaran la historia de cualquier manera. Y cuando por fin me he decidido a verla, ha resultado que no es así. Menudo alivio.
Empecemos por el principio. El apartado técnico, los paisajes, el cuidado tan tremendo en los detalles del tren... la verdad es que se disfrutan mucho. La película cuenta también con un buen número de actores de renombre, algunos haciendo muy buenas actuaciones, aunque personalmente no me gusta el actor que han elegido para representar a Hércules Poirot, me cuesta verlo como el personaje, y ese bigote tan exagerado se lo podrían haber ahorrado.
La historia, es la que es, y gracias a los dioses que la han adaptado correctamente y no la han variado. No tiene el feeling de la versión clásica, pero me ha parecido más que aceptable.



Me gusta (0) Reportar

Ficha A Ghost Story

19deMayo

  • 12 Jul 2020

8



A Ghost Story
Drama sobrenatural que pone un giro inquietante a la famosa frase de ¨siempre se vuelve a los lugares donde uno fue feliz¨. Imposible no conmoverse con el paso del tiempo (implacablemente hacia delante en el inicio y nuevamente hacia atrás en el final) y el inevitable olvido que caerá sobre todos nosotros, simples mortales. Claro, hay quienes no están listos para dejar ir...



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Candy Witch

alejandropadula

  • 11 Jul 2020

2


The Candy Witch
Pelicula soberanamente mala hecha por un director principante en todo.
Principiante por que a veces no es necesario meter alguna muerte de relleno para decir que hay muertes en una pelicula,hay por lo menos tres muertes sin sentido alguno,sin necesidad alguna,totalmente de relleno ya que por la trama innecesario y sin sentido la muerte de estas tres personas.
Las actuaciones son verdaderamente malas,sobreactuaciones en algunos,y otros presisamente el medium lo unico que hace en el film es meter el dedo en la sien como pensando,de madera pura.
El aspecto de la bruja es de una pobreza total,por dios ni hablar de los ataques de esta,se podria haber hecho mas sobrenatural u?y no como atacaba,se sabe que si es sobrenatural no se puede atacar de las formas humanas que atacaba.
Y la trama es copiado de otros films,una bruja en este cso se vengara de una familia por lo que le hicieron.Es muy malo el film que con 2 o 3 palabras ya esta todo aclarado de lo que sucedio.No vale la pena y mi puntuacion es un 2.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Propósitos Perversos

dalton gellar

  • 11 Jul 2020

4


Propósitos Perversos
Otro director que tiene muchos telefilmes a sus espaldas y la verdad nada conocidos en este caso con propósitos perversos es algo más de lo mismo con métodos repetitivos pero se hace llevadera.

Tara Reid antes de sharknado no estaba acabada y su actuación no está nada mal a eso le sumamos el suspenso que no está mal pero ese final mucho no me convenció.

Muy regular.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Siccîn

ragman

  • 11 Jul 2020

6


Siccîn
pelicula turca de terror que no tiene nada que envidiarle a las peliculas norteamericanas,pues mas alla de que tiene mucha influencia de estos filmes, la escencia de su cultura misma logra darle un aire interesante.
mas alla de que estamos en un tipico filme de maldiciones, esta muy bien hecho, hasta con una vuelta de tuerca final que cierra perfectamente.
aceptable



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Club de los Monstruos

juampis99

  • 11 Jul 2020

4


El Club de los Monstruos
cuando vi la primer historia dije que iba de mejor a cada vez mejor pero me equivoque la unica que se rescata es la primera historia ya que las 2 que le siguen son malas.. a ver pongamoslo asi.. el primer capitulo le doy un 7 como la mejor.. el segundo capitulo regular un 4.5 y el ultimo capitulo es el mas penoso que le doy de puntaje un 3.5 hace mucho que no veo estas peliculas ochenteras.. de todas maneras no las pase mal y me entretuve un rato.. asi que mi puntaje en general es un 4.5.. pd en you tube estan subiendo muchas peliculas raras como esta tambien subieron los enigmas de karen .. lo digo para el que le interese y no lo sepa.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Casa del Terror

JoseBallack

  • 11 Jul 2020

6


La Casa del Terror
Esta película decidí verla gracias a las buenas críticas que ha obtenido y porque siempre agrada ver una cinta que su temática sea slasher y que combine con Halloween y casas del terror. Tenía buenas expectativas sobre ella por lo comentado y he de decir que me ha agradado mucho, aunque esperaba algo más. Además se nota que mama de cintas como Saw o The Collector, inclusive hasta diría de Hell Fest que son muy por el estilo.

Las actuaciones, correctas y cuenta con un reparto no muy conocido, tenemos a Katie Stevens, que es la que mayor peso tiene, pero se le nota muy forzada, Lauryn McClain, me parece la más destacable, Will Brittain está correto, Andrew Caldwell es el que pone el punto de humor y Shazi Raja y Schuyler Helford, que son puro relleno.

El guión, es muy pobre y no tiene nada del otro mundo, ya que todo es puro cliché y otra más del montón de slasher en las vísperas de Halloween, aún así, cuenta con la colaboración como productor de Eli Roth, y eso asegura un mínimo de calidad en lo que terror o muertes se refiere. La historia transcurre en la noche de Halloween, en Carbondale, Illinois, un grupo de amigos se juntan para pasarla juntos e ir a una casa del terror para divertirse. Lo que ellos no saben es que son parte del verdadero juego de los asesinos enmascarados. El ritmo es muy bueno, va de menos a más, y entra rápido en materia, hacienda muy amena y entretenida. La trama es muy simplona y va a lo sencillo, aunque predecible como la mayoría de slasher, donde van muriendo uno a uno trágicamente y el típico romance, eso si, tiene un mini giro con el tema de las caras de los asesinos que mola bastante, y como siempre suele pasar, no explican nada de nada de los asesinos. Además de sus muertes explicitas y su buena violencia, cabe a destacar su gran estética y ambientación, como punto negativo, es que tiene situaciones o momentos absurdos, como por ejemplo añadir al ex-novio alcohólico de la protagonista, que ni es necesario y se lo podían ahorrar solo para que sea otra muerte más. Los efectos están muy bien, la fotografía es muy buena, el montaje correcto, los escenarios están geniales, el vestuario me ha gustado bastante, y la música acompaña bien. El final es muy predecible pero está bien, aunque tiene el defecto que pasa de un extremo a otro con la protagonista, de ser una simplona a ser determinante, aún así es muy bien final. Y aunque parezca raro, termina cerrada y no la dejan abierta a una secuela.

Película recomendable, muy entretenida, no se hace pesada, otra más del montón de slasher de Halloween y merece la pena verla.

Mi puntuación: 6 de 10.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Color out of Space

dalton gellar

  • 11 Jul 2020

5


Color out of Space
Películas con aires cósmicos, animal vegetal y extraterrestrial que en si no es mala pero en sí pudo ser mejor por un lado el trailer apreciaba mucho.

La historia es de una familia en una granja rural llena de animales de la nada cae un meteorito y altera las cosas del lugar hasta límites inesperados,en sí las actuaciones no están mal el problema son los personajes en sí sobretodo la chica que cae pesado y el niño por ese lado Nicolás Cage no está nada mal en su actuación.

Lo mejor son las escenas donde el microorganismo hace de las suyas destacando la del ático, la de las alpacas etc y también se destaca en los efectos los cuales están bastante aceptables y alguna cuota de sangre.

Fotografía normal y un final correcto que no deja abierto a una secuela y es lo mejor quizás se puede seguir disfrutando más historias de Lovecraft.

Pasable para ver una vez.



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Poughkeepsie Tapes

dalton gellar

  • 11 Jul 2020

6


The Poughkeepsie Tapes
Un mockumentary que para esos tiempos que se hizo estuvo muy logrado la verdad parece bastante real aunque supuestamente se basa en un caso real dejando a un lado las puertas que se abren solas y sombras aquí se adentra a la mente humana algo que de verdad da miedo la psicopatía.

Entretenida en todo momento incluso en las partes de las entrevistas y con un ambiente malsano y logrado, los videos llegan a dar inquietud y es bastante corta de duración.

El final triste igual con lo que hizo la chica pero suele suceder en muchos casos donde ya no se soporta más.

No me pareció grandiosa pero si bastante lograda para ser un mockumentary



Me gusta (0) Reportar

Ficha Los Domésticos

JoseBallack

  • 11 Jul 2020

4


Los Domésticos
Los Domésticos nos presentan un survival apocalíptico que bebe de películas como La Purga o el Libro de Eli. No esperaba gran cosa sobre la cinta, por lo que no decepciona, pero si es cierto que ver el tráiler y el póster promete más de lo que al final es, entretiene pero deja bastante que desear, esperaba otro tipo de película diferente, más puro estilo slasher, tipo como Los Extraños.

Las actuaciones, son muy mediocres y cuenta con un reparto decente, tenemos a Tyler Hoechlin, muy sobreactuado y no inspira nada de confianza, Kate Bosworth, sin duda de lo más destacable del film, por otro lado tenemos a Lance Reddick, está bien y me hubiera gustado verlo más, Sonoya Mizuno, no se puede decir mucho de ella, ya que solo tiene una frase y está para rellenar la trama y Dana Gourrier, más de lo mismo.

El guión, es muy mediocre y un desastre, vale que sea una cinta post-apocalíptica y que tengan que sobrevivir a bandas criminales, pero es que todo lo que sucede es un sin sentido, no hay casi nada que pueda tener coherencia. La historia se centra en que el gobierno estadounidense lanza unos ataques químicos contra su población, que pasado unos meses, la población viva, se divide en dos bandos, los domésticos que son pandillas criminales, de las cuales hay mínimo cinco diferentes, y la gente normal, que intenta vivir sin violencia y por cuenta ajena. El ritmo tiene altibajos, empieza bien, luego decae y vuelve a retomar fuerza, si bien entretiene, en algún momento puede hacerse monótona y lenta. La trama es nefasta por no decir nula, ya que solo se centra en el viaje de los dos protagonistas, de un punto de Estados Unidos hasta Milwaukee, pero no se dignan en explicar porque el gobierno ha decidido exterminar media población, haciendo que todo sea un caos, y el significado de las bandas criminales. Cuenta con buenos momentos de acción, aunque sinceramente me esperaba mucho más y que fuera más frenética, y también la violencia utilizada, como punto negativo, hay momentos que te sacan por completo del film, como cuando la protagonista se pone a beber y a bailar la música roquera sin venir a cuento. Los efectos están bien, la fotografía está bien, el montaje correcto, los escenarios es de lo más destacable, y la música acompaña bien aunque no todos los temas escogidos. El final posiblemente es la mejor parte de la cinta aunque también se hace muy predecible.

Película poco recomendable, entretenida, en ocasiones se puede hacer pesada o lenta y eso que tiene corta duración, y como mucho para echarle un vistazo alguna tarde que no haya nada que hacer.

Mi puntuación: 4 de 10.



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Dating Game Killer

Metalizado

  • 11 Jul 2020

4


The Dating Game Killer
Pelicula hecha por el Investigation Discovery, sobre el asesino del juego de citas Rodney James Alcala si bien es una pelicula entretenida, se queda a medias ya que carece de violencia y le falta cierto aire explicito, Guillermo Diaz no transmite nada como Alcala y llegas a dudar que sea el el asesino, aun sabiendo que lo es. Lo mejor es el veterano actor Robert Knepper (T-Bag en Prison Break) y Carrie Preston, la pelicula no hace mucho incapie en el programa ni la historia detras de el programa, sino que trata mas sobre como el sistema judicial falla liberando varias veces a un asesino condenado y como la policia no puede hacer nada para atraparlo debido a evidencia circunstancial.

Es entretenida a modo de telefilm pero solo eso.

Mi Podcast en el que hablo mas en profundidad de cine: https://www.youtube.com/channel/UCVJrCEP8PFxPnooIdnDtjbg/videos



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Paso del Diablo

Metalizado

  • 11 Jul 2020

5


El Paso del Diablo
EL director de ¨Deep Blue Sea¨ y ¨Pesadilla en elm Street IV¨ esta vez nos trae un mockumentary que si bien no es de los mejores, es bastante entretenido y se deja ver hasta el final, generando algunas escenas de tension bastante buenas y algunas sorpresas para los que presten atencion.

La pelicula toma como detonador un caso real que sucedio a finales de los años cincuenta ¨Dyatlov Pass incident¨ en Rusia que termino con el hallazgo de 9 excursionistas fallecidos en extrañas circunstancias y al dia de hoy las muertes siguen como causa desconocida.

Pues bien un nuevo grupo de excursionistas van a investigar y a tratar de resolver este misterio pero al final terminan siendo victimas de un caso bastante peculiar y sobrenatural, incluso con viajes temporales...

Aunque suena como una real tonteria, la pelicula tiene una intencion bastante seria y se toma en serio todo lo que nos muestra. Lo personajes son simples y no logras simpatizar con ninguno aun asi la pelicula cuenta con un paisaje muy bueno, actuaciones correctas, buenas escenas y algunos momentos que si prestas atencion, notas que la camara capta ciertas irregularidades.

Es un mockumentary de los buenos con buenos momentos pero solo eso.

Mi Podcast en el que hablo mas en profundidad de cine: https://www.youtube.com/channel/UCVJrCEP8PFxPnooIdnDtjbg/videos



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Den

Metalizado

  • 11 Jul 2020

7



The Den
No soy muy fanatico de los Mockumentarys pero este sin ser nada del otro mundo es uno de los mejores que eh visto, la trama como todos los mockumentarys es simple. Esta va por una chica que quiere estudiar el habito de los usuarios de los web chat termina por ser victima de un acosador que termina por ser cada vez mas perturbador, el desarrollo es rapido y la forma en la que esta hecho creo que es mas que acertado. Tiene buenos momentos de tension y buenos momentos sangrientos... La actuacion de Melanie Papalia es correcta y si hubiera salido en otros tiempos creo que hubiera generado cierta tension entre el publico, hoy en dia la gente ve por sus celulares cosas 100 veces peor en cuanto a crueldad y realismo asique es logico que hoy en dia no tenga tanto impacto, pero para mi es correcta y con un final que da a pensar que es posible que exista una red de este tipo.

Recomendada!

Mi Podcast en el que hablo mas en profundidad de cine: https://www.youtube.com/channel/UCVJrCEP8PFxPnooIdnDtjbg/videos



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Caseta del Terror

Metalizado

  • 11 Jul 2020

5


La Caseta del Terror
Sin ser una obra de arte Freakshow nos presenta un simple film pensado y destinado para esos espacios vacios en los videoclubs del barrio, los cuales alquilabas por pura ingenuidad a causa de Una portada aceptable y llamativa y un nombre atractivo, acompañado de una contraportada con imagenes perturbadoras para esa epoca, tenemos a Gunnar Hansen (El Leatherface Original) haciendo de el presentador y dueño de estos ¨freaks¨ y al presentarlos comienza a contar las historias de cada uno:

La primera de las historias es sobre una bruja que trata de vengarse del novio de su hermana, si bien los fx son muy cutres. A mi gusto son encantadores y la idea es bastante simple y hace honor a este tipo de cine ya tirando a ser Clase B

La segunda historia es bastante larga y a mi gusto bastante lenta, si bien tenemos unos Fx mas aceptables, es una historia de hombres lobos los cuales no son muy de mi simpatia, se me hizo lenta y poco original.

La tercera es sobre un grupo de personas refinadas reunidas en una casa y la cual una es un viajero que a recorrido el mundo de costa a costa y trae consigo una momia para asustar a los comensales en la fiesta de halloween. La verdad es que se me hizo mas llavadera que la segunda pero igual deja bastante que desear.

La cuarta Historia nos presenta un hombre bastante deteriorado que pretende cambiar el cuerpo con otra persona, si bien es algo que ya se a visto de distintas formas, se hace bastante ameno con una duracion muy llevadera y unos Fx bastantes simpaticos.

EL desenlace de todo esta en el presentador y sus historias cerrando con un final ingenioso pero mal llevado que al dia de hoy nos hace pensar que hemos visto millones de cintas con finales similares.

Si bien la pelicula se me hace bastante larga, por su segunda y tercera historia, debo decir que pude terminarla sin problemas, eso si, se las recomiendo solo a personas que quieran ver peliculas de bajo presupuesto, gusten de antalogias o quieran ver mas sobre la filmografia de Gunnar Hansen. El resto que gusta del cine comercial diria que tiene que abstenerse.

Mi Podcast en el que hablo mas en profundidad de cine: https://www.youtube.com/channel/UCVJrCEP8PFxPnooIdnDtjbg/videos



Me gusta (0) Reportar

Ficha ¿Quién Engañó a Roger Rabbit?

Miguel Arkangel

  • 11 Jul 2020

8


¿Quién Engañó a Roger Rabbit?
Dibujos animados y seres humanos ya habìan interactuado antes en pelìculas de Disney, pero no sería hasta 1988 que llegaría la película icónica ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, bajo la batuta de Steven Spielberg, dirigida por Robert Zemeckis y con un sorprendente trabajo de animación a cargo de Richard Williams.

Resultó ser una película imnovadora, alocada, imaginativa, pretenciosa e irritante, casi a partes iguales, que rompió algunos moldes en distintos aspectos narrativos y técnicos. La combinación de personajes reales y dibujos animados fue impecable y aun hoy en día sigue manteniéndose plenamente vigente. También sería la primera película en que aparecerían juntos personajes de Disney y Warner Brothers.

Bob Hoskins fue un acierto como un detective privado amargado, un antiheroe alcoholico que odia a los dibujos animados desde que uno de ellos asesinó a su hermano tirándole un piano a la cabeza; el malvado Juez Doom es interpretado por Christopher Lloyd; pero, sin duda, la estrella es Jessica Rabbit, dibujada a partir de las sinuosas y espectaculares curvas de Rita Hayworth, y cuya sensual voz fue aportada por Kathleen Turner.

Rapidamente la película se convirtió en un clásico, imbatible dentro de su género, que resiste muy bien el paso del tiempo, de un nivel técnico superlativo y que aprovechó al máximo el potencial de la mixtura de géneros muy dispares, desde la fantasía, pasando por la comedia de acción, hasta el cine Noir. Una propuesta excelente para disfrutar en familia durante el fin de semana y un film muy recordado por quienes la vieron de niños.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Relic

ilustrador.tk

  • 13 Jul 2020

7



Relic
Se nota la mano de una mujer en la dirección. Ya que las directoras hacen muy bien su papel a la hora de construir personajes y sus relaciones afectivas.

Tiene ese ritmo contemplativo de películas como ¨Hereditary¨, con ese tono azulado en la fotografía, qué le dan ese toque especial de las producciones enfocadas en lo claustrofóbico y psicológico.

Comienza con el misterio de una abuela desaparecida, a la cual le buscan con afán, pero tras su aparición, comienza el misterio de dónde estuvo y qué es lo que ocurre realmente en aquella casa.

Son 3 personajes, abuela, hija y nieta, que entregan todo en la actuación, lo que le otorga a este filme una completa seriedad narrativa.

La tensión en el ambiente se podría cortar, cada plano, cada sombra que se desliza tras los umbrales esa casa, calan con frío en los huesos del espectador.

Si te gustan las locaciones de casas alejadas de todo en los bosques, las maldiciones familiares, y el misterio agobiante, no dejes pasar esta película.

Su final dejará opiniones divididas, hay que escarbar en las pistas para encontrar un sentido a sus minutos finales.

Yo vi una entrevista a su directora , en la que daba la clave para entenderla. Y ahí todo cobró sentido. Es del tipo Babadook, en lo que todo es una metáfora de una aflicción humana.

Recomendable....



SPOILER -------
(La película es una metáfora del mal de Alzheimer, que borra a tu madre y la transforma en una vasija sin recuerdos, así como si fuese una maldición que se pasa de generación en generación.
Su directora dijo que se basó en su historia de vida con su abuela que padeció del mal)



Me gusta (0) Reportar

Páginas de resultados:




Noticias destacadas

86
Javicia Leslie substituirá a Ruby Rose en la segunda temporada de “Batwoman”
47
Netflix cancela “Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina”
39
Leigh Whannell negocia para hacerse cargo del reboot de “El Hombre Lobo”
34
Trailer para “Slaxx”, ¡¡unos pantalones vaqueros poseidos!!