Ficha Dragon Ball Super: Broly

• 17 Jan 2019

7

Dragon Ball Super: Broly
Película: ¨Doragon Bôru Chô: Burorî - Dragon Ball Super: Broly¨ (2018).

Prometía mucho y parecía demasiado para ser tan buena. Esta entrega de la saga de Dragon Ball continua con lo que quedo tras los sucesos en ¨Dragon Ball Super¨ y al ser la serie bastante regular, no podía ser de distinta manera esta película. La historia es ya conocida, muestra como Freezer ataco el planeta de los Sayayines y luego una nueva batalla en Broly y Gokú. La verdad es que cambia algunas cosas, me quedo con la historia de 1990 donde Bardock lucha por su planeta con mayor honor, que en esta versión un poco decepcionante. Los diálogos hacen algunos chistes que no resultan del todo simpáticos y se exagera demasiado con la personalidad de Vegeta. Los personajes están bien, pero a pesar de tener un Broly bastante decente, siento que se desaprovecha un poco el personaje. La animación esta bien en la mayoría de las ocasiones. Muertes hay, obvio, tras la explosión del planeta sayayin, pero ninguna es visible o se logra disfrutar. De ritmo algo pesada y eso que son tan solo ochenta minutos, se siente algo lenta durante el desarrollo, además de un final que llega de golpe. El lugar donde se desarrollan las peleas por momento quita el ambiente y pasan a fondos con colores y resulta desagradable, por otra parte las peleas están bien logradas. Tiene algunas situaciones bastante interesantes. La banda sonora resulta bastante regular.

Mi puntuación para ¨Doragon Bôru Chô: Burorî - Dragon Ball Super: Broly¨ es 7 de 10 posibles, no es la peor película de Dragon Ball, pero esta bastante alejada de ser la mejor, tiene bastantes defectos, aunque con sus virtudes, para los que son fans pasan desapercibidos estos. Es una película que se logra disfrutar y resulta con un final predecible. Buenas peleas, buenos momentos, dan como una película que podría recomendar, pero tampoco es para tener amplias expectativas o endiosar una película que tan solo es buena.

Ficha Cementerio General

• 16 Jan 2019

7

Cementerio General
No entiendo lo mal puntuada que está, yo acabo de terminar de verla y para mi gusto, como peli de terror convencional sin más premisas, está guapísima. En ese aspecto, me atrevería a decir que nada que envidiar a productos USA con mayor presupuesto. Además, las actuaciones de los chavales son bastante buenas y creíbles. Y la historia de la peli es muy interesante y está muy bien narrada. Y el tiempo que se pasan en el cementerio, es cuando más disfruté de la peli: la mocosa poseída, las pintadas satánicas en la pared del nicho, etc. Lo más negativo que tiene bajo mi punto de vista, es que tarda tres cuartos de hora en arrancar, pero hasta en toda su primera mitad en la que no ocurre nada reseñable me gustó también mucho.

Ficha Rock & Rule

Ryo

• 16 Jan 2019

4

Rock & Rule
Por Dios,vaya perdida de tiempo.
Apenas empezo, la estetica de la peli me recordo mucho a otras de animacion pero de los setenta, como Heavy Traffic,Coonskin o Wizards.Incluso un poco a Heavy Metal,mas cercana a su tiempo.
Lo malo es que a medida que transcurria la historia senti que estaba viendo una de Disney de toda la vida.Villano exagerado y ambicioso rapta a la cantante/princesa para utilizarla como herramienta para abrir un portal, y el cantante/heroe noble debe rescatarla acompañado de los alivios comicos,sus compañeros en la banda.
Mucho relleno sin que pase nada,mucho chiste y bastante aburrimiento para un proyecto ambicioso pero fallido.
Del final no digo nada porque me parece atropellado y de lo peor.
Curioso lo de la banda sonora con temas de rock.Todo en conjunto parece un videoclip animado.

Ficha Las Vengadoras de Grimm

• 16 Jan 2019

5

Las Vengadoras de Grimm
Me la esperaba peor ya que pense que era una copia descarada de los Vengadores pero la película tiene su propio rumbo y lo único en que se parece a los vengadores es que el personaje de Lou Ferrigno se apoda el Hombre De Hierro haciendo alusión a Iron Man, otro detalle esta en que Caperucita Roja usa arco y flecha como Ojo De Halcón y el portal que se abre y llegan varios personajes a crear el caos, por lo demás se deja ver ya que tiene una que otra escena entretenida con buenas peleas y un poco de acción, las actuaciones pasan no son de las mejores pero se esforzaron por hacer algo decente, su final es lo mejor aunque queda un poco inconcluso, por lo demás verla solo por curiosidad ya que no ofrece nada novedoso respecto a el genero.

Ficha Halloween 3: El Día de la Bruja

SmileyFace20

• 16 Jan 2019

10

Halloween 3: El Día de la Bruja
Pese a quien le pese, esta es una excelente pelicula para mirar durante la noche De halloween.

Muchas personas llegaron a odiar esta película, por el hecho de que el asesino De La saga, ¨Michael Myers¨ no aparece en esta entrega. En esta entrega es una nueva historia, que trata sobre un malvado empresario llamado Conal cochran que fabrica unas máscaras De halloween, y dichas máscaras van a explotar durante la noche De halloween a todo aquel que las este ocupando.

Ficha Mortal Engines

• 16 Jan 2019

7

Mortal Engines
La historia me pareció interesante y llamativa pues eso de que las grandes ciudades pueden ir de un lado hacia otro y acabando con otras pequeñas para sobrevivir llamo mi atención, de la película se puede decir que esta bien contada pero pudieron explotar un poco mas su guión ya que por momentos como que se pierde el encanto y tiende a aburrir por muchos diálogos innecesarios que hay, pero las buenas actuaciones con personajes bien definidos los impresionantes efectos y los giros inesperados hacen una película entretenida para pasar un rato agradable.

Ficha Defendor

gus fear

• 16 Jan 2019

7

Defendor
Defendor una cinta que muestra a un hombre con problemas de ver la realidad con un alto sentido de lo correcto que adopta la ocupacion de superheroe para poder salvar a los desprotejidos ante la maldad de un mafioso una excelente cinta que entretiene y me engancho hasta saber cual era el final de nuestro heroe un hombre que tiene todas las de perder con un bonito mensaje me gusto mucho su relacion con la prostituta yo la recomiendo la recuerdo como una de mis peliculas favoritas de Woddy yo le doy un buen merecido 7

Ficha Abducted in Plain Sight

gonxii

• 16 Jan 2019

7

Abducted in Plain Sight
La verdad que me ha encantado este tipo de película-documental que nos presenta Netflix.
Me enganche desde el primer momento con la historia que esta muy bien contada, con testimonios de los verdaderos protagonistas de la historia que tuvo que atravesar esa pobre chica.
Uno a veces piensa (yo incluso) que hubiese hecho todo lo opuesto de lo que se narra allí, pero hay que estar en ese lugar.
Sinceramente, algo muy bien logrado, que atrapa con su historia y como esta se desarrolla hasta llegar a su desenlace.
7/10

Ficha Black Mirror: Oso Blanco

• 16 Jan 2019

7

Black Mirror: Oso Blanco
Episodio: ¨Black Mirror: White Bear¨ (2013).

Tremendo segundo capitulo de esta segunda temporada que muestra la historia de una chica que despierta en una casa sin recordar nada y al salir a la calle se ve rodeada de gente que intenta matarla y otros que graban sin hacer nada más que verla. La historia en un comienzo es algo enredada, pero ya en la recta final da un giro realmente espectacular y que explica el porque de todo lo de esta chica. Buenos diálogos, tiene coherencia con lo que busca presentar. Actuaciones aceptables. Buenos personajes. El ambiente es completamente adecuado. De ritmo esta bastante bien.

Mi puntuación para ¨Black Mirror: White Bear¨ es 7 de 10 posibles, junto al último capitulo de la primera temporada comparten el honor de ser los más decentes en cuanto a historia, desarrollo, giros y coherencia, un tremendo argumento que sin caer en terror, muerte, violencia o sangre, se disfruta en su totalidad. Recomendado.

Ficha Abducted in Plain Sight

• 16 Jan 2019

8

Abducted in Plain Sight
Documental: ¨Abducted in Plain Sight¨ (2017). PRIMERA CRITICA.

Un documental recientemente estrenado en el streaming Netflix que cuenta la caótica historia por la que paso la familia Broberg, sobre todo Jan Broberg que fue victima de secuestro por un hombre amigo de la familia, que tenía la astucia necesaria como para manipular a quien tuviera al frente. Es una historia de la cual yo desconocía y me pareció bastante interesante, analizar el perfil psicológico del secuestrador debe haber sido muy complicado ya que hizo un daño enorme en esta familia, pero por completo. Entrega anécdotas que la familia oculto por tanto tiempo, como el tema de que el secuestrador logro seducir a la madre de Jan Broberg e incluso incito al padre a caer en la homosexualidad. La forma en que el documental muestra las cosas es interesante, cuenta con apoyo de fotos, testimonios de testigos y afectados, grabaciones de audio por parte del secuestrador. De ritmo por momentos es levemente pesado.

Mi puntuación para ¨Abducted in Plain Sight¨ es 8 de 10 posibles, es como ver un capitulo del canal ¨Investigation Discovery¨. Resulta un documental de calidad y da a conocer lo que sufrió esta chica, que luego de su trauma publico un libro y estreno este documental. Es curioso e interesante, no es para nada una perdida de tiempo, lo dejo recomendado.

Ficha Mermaid: The Lake of the Dead

Ferroviario

• 16 Jan 2019

7

Mermaid: The Lake of the Dead
Rusalka es la palabra rusa para un espíritu de agua que vive en lagos o ríos en el folklore. Como describe el título traducido como ¨Sirena¨ (Lago de los muertos), este ente no coincide con los seres marinos descritos en la Odisea. Proviene de las creencias paganas como elemental símbolo de fertilidad, sería más bien una ninfa acuática.

Ficha The Doll

• 16 Jan 2019

3

The Doll
Película: ¨The Doll¨ (2016).

Antes de que saliera ¨Sabrina¨ en Netflix, existían dos partes que vendrían siendo sus antecesoras, siendo esta la primera y es lo mismo con un presupuesto claramente aun menor que en ¨Sabrina¨. La historia cuentas como Anya y Daniel se cambian de casa luego de que Daniel fuera ascendido en su trabajo, tras esto Daniel dentro de sus nuevas labores toma la decisión de talar un árbol donde se encontraba una muñeca maldita y es por esto, que la muñeca irá en busca de venganza, en resumidas cuentas esa es la historia, con varios giros que si vieron ¨Sabrina¨ sabrán a lo que me refiero. Diálogos bastante mediocres. Actuaciones regulares. Personajes sin carisma. Pésimas muertes, ninguna que se puede rescatar. Maquillaje malo. Efectos visuales pésimos. Efectos de sonidos mediocre. Mucha decisión mala que lleva a situaciones idiotas. De ritmo es mala, esto también se debe a que dura más de cien minutos, que cuenta con bastante relleno.

Mi puntuación para ¨The Doll¨ es 3 de 10 posibles, es lo mismo que ¨Sabrina¨ con menor presupuesto, de hecho esperaba un poco más de esta película, pero resulta ser bastante mala, son los mismos errores, los mismos giros y una historia prácticamente igual. Si ya viste ¨Sabrina¨ y no te gusto, mucho menos esta versión de aun menos presupuesto, que por el aspecto de la muñeca daba para un poco más. No recomendada.

Ficha De tal Astilla... tal Palo

• 16 Jan 2019

1

De tal Astilla... tal Palo
Joder, que película más mala. En vez de ponerla en la categoría de fantasía le vendría mejor ponerla en la de humor absurdo porque todo lo que aparece en pantalla es completamente dantesco, cutre e insípido.
Para empezar, tenemos que soportar como dúo protagónico a Kirk Cameron y Dudley Moore intercambiándose los papeles, es decir que Kirk hace de padre y Moore de hijo, esto ocurre por la consumición de un suero y un cruce de miradas... muy bonito y realista todo... Pues el intercambio es una cutrez de cojones, Moore haciéndose pasar por jovenzuelo haciendo aspamientos y tonterías todo el rato resulta patético más que gracioso y Kirk, sin gracia alguna, no nos esboza ninguna sonrisa. Película completa por situaciones absurdas, patéticas e insípidas que alargan la película insatisfactóriamente.
Lo mejor, y de lejos, son las canciones que aparecen por ahí, LOVE IN A ELEVATOR de Aerosmith, WILD SIDE de Motley Crüe... que por cierto, hablando de grupos, aparecen en una escena tocando en directo los Autograph, una canción muy cutre por cierto...

Pues eso, que si no me gustó en su día hoy me ha gustado incluso menos... Y es que es cargante de narices.

Ficha Magic

Luscho

• 16 Jan 2019

8

Magic
Excelente drama con varios toques de terror psicológico, una película que a medida que pasa el tiempo cambia completamente de rumbo.

Al comienzo vemos a un mago con grandes dotes en la magia pero no muy bueno en el show, decide incorporar al muñeco Fats y este dúo se hace de los más famosos ya que ambos combinan a la perfección el acto, a pesar que todos lo quieran y sea una revolución esta pareja, Corky (el mago) sabe que mentalmente no está bien, decide refugiarse en la casa de una mujer que amaba cuando era joven y es aquí donde explota las emociones.

Una de las mejores actuaciones que vi en el cine se la lleva Anthony Hopkins en este film mostrándonos varias facetas y a su vez dándose el lujo de hacer la voz del muñeco, locura, obsesión y ambición muestran al mago Corky como su compañero Fats lo va partiendo mentalmente.

La magia al comienzo fue como un cebo para enganchar la historia y mostrarnos las personalidades de nuestro personaje principal, a su vez Fats no lo puedo titular como un muñeco diabólico y esto es bueno ya que sino sería demasiado fantasioso. A pesar que a medida que pasa el tiempo se prevé lo que sucederá y también en la historia hay algunos errores de transición ya que hay algunos cambios de escenas que no logre entender de lo rápido se conseguía todo pienso que la actuación de Anthony Hopkins se lleva todo el honor.

En conclusión, solo por la actuación de Hopkins y sabiendo que también hizo la voz del muñeco le pondría 9 pts, pero esas transiciones de escenas y los cambios bruscos me hacen bajarle la nota a 8 pts. Igualmente, es una joyita perdida que debería ser más valorada por el público en general. Recomendada para ver.

Ficha Dragon Ball Super: Broly

aiyorus

• 16 Jan 2019

9

Dragon Ball Super: Broly
Tremenda animaciòn (Solo gore le faltò) , el guion no tan elaborado, algunas situaciones innesesarias como la perdida de seriedad algo exagerada de vegeta por momentos , un final no conclusivo si no màs bien muy abierto, me pregunto porque gogeta no acabò con freezer de una vez, en fin , muy entretenida, supera por mucho a otras , aunque no debe compararse con la trilogia broly original que es de otra epoca y se le recuerda al menos a la primera con mucho aprecio, Dragon ball super broly le da vuelta a todo y abre otro montòn de posibilidades. Disfrútenla.

Ficha Resident Evil 3: Extinción

• 16 Jan 2019

6

Resident Evil 3: Extinción
Película: ¨Resident Evil 3: Extinction¨ (2007).

Tercera entrega de la saga ¨Resident Evil¨ y la encuentro un tanto baja. La historia se centra nuevamente en Alice que ahora cuenta con la esperanza de llegar a Alaska junto a unos sobrevivientes, ya que se dice que el virus no es esparció hasta allá, mientras Alice inicia esta travesía e intenta sobrevivir a los infectados, desde la Corporación Umbrella la observan e incluso están trabajando en clonarla. Resulta un tanto alejada la historia a lo ya antes mostrado y por momentos se siente algo forzada. Los diálogos son a nivel de las dos anteriores películas. Actuaciones regulares, siempre destancando a Milla Jovovich. Personajes ya mostrados, se ve una Alice desarrollando sus poderes y es sumamente exagerado, al punto de llegar a un momento que es molesto ya que con esto prácticamente es un ser indestructible, estas modificaciones nada aportan, por otro lado, el villano de turno no logra ser lo suficientemente interesante. Efectos especiales bastante regulares. Un ambiente que muestra un terreno post-apocalíptico. Banda sonora regular. Los momentos de peleas del principio son buenos, pero con el correr de los minutos se vuelven menos relevantes. Empieza bien, se desarrolla de manera lenta y el final deja que desear. De ritmo es regular.

Mi puntuación para ¨Resident Evil 3: Extinction¨ es 6 de 10 posibles, esperaba algo más y quede algo decepcionado, efectos totalmente digitalizados, personajes muy poco interesantes, batallas menos emotivas dan como resultado una película que si bien se termina por aceptar y no es tan pesada se nota la mediocridad. Recomendada solo para continuar con la saga.

Ficha Deathwatch

Dark Crown

• 15 Jan 2019

3

Deathwatch
El cine belico y el de terror vuelven a unirse en este film. Esta extraña mezcla pareceria que podria rendir frutos , pero la cosa es que es muy dificil transmitir terror en una pelicula de guerra , ya que de por si no haay nada mas horroroso que estar en una . Creo que la unica que logro esta mezcla fue ¨Depredador¨.

La trama en primer momento parece interesante , empieza con una carga de infanteria britanica contra los alemanes , el ataque es desastrozo y este termina sin mostrarnos como termina para luego sacar al peloton protagonista , que andan perdidos tras la refriega tratando de volver a sus trincheras pero terminan llegando a unas alemanas donde solo hay un trio de germanos asustados de algo desconocido.

El Film me resulto similar a ¨El bunker¨ estrenado un año atras , solo cambiando algunas cosas . Ingleses reemplazando a los alemanes , el bunker cambiado a trinchera y los fenomenos paranormales son mas explicitos que la anterior. La pelicula se desinfla por la mitad pues es lo mismo visto no solo en ¨El bunker¨ si no en cualquier pelicula de casas embrujadas , personas llegan a un lugar desconocido y siendo influenciados por el se vuelven locos y se matan entre ellos.

La trama termina siendo muy predecible , es obvio el destino de los personajes y el que es esa trincera ya que dan pistas a cada rato sobretodo el principio con la llamada de radio . Lamentablemente el lado de terror y blico flojean demasiado ya que no logra una buena pelicula de horror ni de guerra . En el lado belico hay muchos anacronismos y en el de terror pues fue muy suave en cuanto algunas muertes y los efectos de CGI quedan muy mal. El desarrollo se vuelve algo lento y aburrido pero donde la pelicula toma mas ritmo es por el final y sobretodo la escena bajo tierra con todos los fallecidos reunidos en una fogata.

Pelicula fallida , recomiendo mas ¨El bunker¨ aunque no sea una maravillla.

Ficha Blood, Sweat and Terrors

Ferroviario

• 15 Jan 2019

2

Blood, Sweat and Terrors
Blood, Sweat and Terrors (2018), es una película que mezcla la acción con el terror y las artes marciales, en nueve historias muy dinámicas, con acción frenética y muy buenos combates marciales.

Los directores son varios, pero se destacan algunos muy conocidos en el cine marcial, como Daniel Bernhardt, conocido en su faceta de actor desde hace varios años, en películas como las continuaciones de Bloodsport, después de que Van Damme no aceptara trabajar en las mismas, además Bernhardt trabajó en la serie Mortal Kombat: Conquest, en Matrix Reloaded, etc.

Su segmento en esta película se titula Fetch, pero también tenemos a directores como Alexandre Carriére (Jacobs Wrath), Éric S. Boisvert (Olga), Benjamin de Los Santos (Awesome Runaway), Beau Fowler (Express Delivery), Will Gilbey (Turncoat), Adam y Joe Horton (Get Some), Adam Mason (Empire of Dirt) y Shelagh Rowan-Legg (Flow).

En cuanto a las actuaciones, el elenco es extenso, pero se destacan: David Leitch, Sonny Louis, Deil Maskell, Rodney Rowland, Paul Sloan, Warren Brown, Lucy Clements, etc.
Blood, Sweat and Terrors se filmó en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, y sigue la línea de otras películas que se componen de diversas historias que tienen en este caso algo en común, la acción, combates y violencia que hacen que el espectador no se aburra en ningún momento.

Ficha The Doll

gonxii

• 15 Jan 2019

3

The Doll
La verdad que no me ha gustado para nada esta película. Parece una versión barata y aburrida de Annabelle.
Si bien la trama resulta algo interesante, no llega a nada, con escenas totalmente innecesarias y de relleno. Aburrida la mayor parte y predecible la otra, ni con el giro argumental logran salvar este bodrio.
Sinceramente dura muchísimo esta pelicula para ton poco que se cuenta y lo simple que es la trama.
Habiendo visto la tercera parte de esta trilogía, debo decir que es todo lo mismo, exceptuando actores y el diseño de la muñeca, lo que me lleva a no tocar ni a palos la segunda parte.
3/10

Ficha Catwoman

Kevin zahid

• 15 Jan 2019

5

Catwoman
Película bastante mala que ayudó a arruinar la carrera de halle berry.

la pelicula en si es mala, la sexualisacion de un personaje, un cuerpo bastante animado de la protagonista y efectos especiales la verdad bien intencionados pero malos, aun asi es entretenida, pero lo que no entiendo en donde carajos se fueron los 100 millones de dólares usados para hacer esa pelicula?

como dije es entretenida, una bella protagonista, y aun asi seguira siendo mala.

83
Leslie Jones carga contra “Cazafantasmas 3”