Ficha Flu

• 14 Feb 2020

6

Flu
Película: ¨Gamgi¨ (2013).

Una cinta que ha vuelto un tanto a la popularidad dado a lo que pasa hoy en día en China. Una historia que muestra como un virus se expande y empieza a afectar rápidamente a varias personas a través de su sistema respiratorios. Buenos dialogos. Las actuaciones son convincentes. Los personajes están bien. El ambiente es el adecuado. Buena banda sonora. Muertes regulares. Escenas que dan paso a varias situaciones dramáticas, que están bien logradas. Efectos visuales correctos. Un final bastante decente.

Mi puntuación para ¨Gamgi¨ es 6 de 10 posibles, correcta cinta que se puede encontrar en Netflix, si ser una maravilla es una cinta que es bastante entretenida y pese a sus dos horas, anda bastante bien de ritmo. Recomendada, sobretodo a quienes disfrutan los survival de epidemias.

Ficha Chabelo y pepito contra los monstruos

• 14 Feb 2020

4

Chabelo y pepito contra los monstruos
pelicula infantil de chabelo que involucra a los monstruos mas populares de esas epocas adheridos a una organizacion terrorista y demases,el filme envejecio mucho y no se lo puede tomar enserio, mas alla de eso, su visionado hoy puede ser por curiosidad o nostalgia, ver sin muchas pretenciones.

Ficha Sympathy for Lady Vengeance

• 14 Feb 2020

6

Sympathy for Lady Vengeance
Película: ¨Chinjeolhan geumjassi¨ (2005).

El fin de la trilogía y como suele pasar con la mayoría de trilogías o sagas, la última termina siendo un tanto más floja. Es difícil calificar la historia en sí, ya que es un mix de ideas demasiado exagerado, mezclando demasiadas cosas y termina por confundir en un momento. Los diálogos son aceptables. Las actuaciones no convencen del todo. Personajes aceptables. De ritmo bastante lenta, algún relleno molesto. Ambiente correcto. Buena banda sonora. Efectos visuales aceptables. Buen maquillaje. Las muertes pudieron ser mejor. El final es un tanto malo.

Mi puntuación para ¨Chinjeolhan geumjassi¨ es 6 de 10 posibles, como película es aceptable, en comparación a sus dos antecesoras, bastante flojita. Se puede entender por sí sola, sin ver las anteriores. Como para un domingo en la tarde.

Ficha Doctor Sueño

Luscho

• 14 Feb 2020

7

Doctor Sueño
Excelente que se haya hecho una segunda parte de El Resplandor, mejor aún que den más información sobre este poder que tenía Danny de pequeño y además que siga siendo partícipe habiendo una conexión tan directa con el pasado.

Mejor aún que aparezcan ¨villanos¨ y a su vez una protagonista que tiene ese resplandor mucho más elevado al que tenía Danny en la primera película. Todo perfecto hasta acá y esto lo hace Stephen King en su novela, aunque no es su mejor escritura, Doctor Sueño pienso que fue una buena continuación ya que hacía falta algo más. Con respecto a una película obviamente ni se asoma a lo que hizo Stanley Kubrick y hay demasiadas cosas erróneas carentes de sentido con respecto a la novela original que seguramente es para satisfacer al televidente y también para jugar un poco con el distinto final de El Resplandor.

Doctor Sueño es buen film que mezcla thriller y suspenso, y tiene una ultima parte nostálgica, las actuaciones estuvieron bien, Abra fue una de las personajes principales que leí más insoportables y caprichosas, y temía que aquí tenga ese carácter apático pero por suerte eso no se vio, buena producción y papel de la actriz.

Siempre quise que este mundo sea serie, es demasiado rico para hacer cosas con el Hotel Overlook y no quede en 2 simples películas. Además que ahora se le agregan más personajes y en el mundo sabemos que hay demasiadas personas con este poder fantástico.

En fin, cumple muy bien la adaptación pero siento que este film no quedará para el recuerdo como la primera parte. Sigo esperando que algún día se haga una serie más desarrollada sobre todo esto. Para mi es una película de 7 pts.

Ficha Oldboy

• 14 Feb 2020

8

Oldboy
Película: ¨Old Boy¨ (2003).

Segunda parte de esta trilogía dedicada a la venganza y sin duda es mejor que la primera, teniendo puntos bastante altos. Otra historia bastante original, donde en este caso, un hombre es secuestrado durante 15 años y una vez que logra escaparse y creer que todo puede ser mejor en su vida, se dará cuenta que siempre todo puede ser peor. Buenos dialogos y bastante coherentes. Muy buenas actuaciones. Excelentes personajes. Bien de ritmo, aunque es imposible negar que tiene una que otra situación que es relleno. Buen ambiente. Buena banda sonora. Una cantidad de muertes correcta, además de que estas están muy bien realizada. Buenos efectos visuales. Buen maquillaje. El final termina siendo bastante interesante.

Mi puntuación para ¨Old Boy¨ es 8 de 10 posibles, pese a lo predecible que es en varias ocasiones, es una película más que correcta y bastante entretenida, se deja ver y resulta agradable. La recomendaría.

Ficha V/H/S

• 14 Feb 2020

6

V/H/S
Es la segunda vez que la veo completa y en esta ocasión me gustó más, creo que fue por el efecto Mockumentary que me mareo bastante, esta revisión me permitió analizar varios detalles que no los tenia en cuenta, las historias tiene efectos muy buenos y que los actores sean desconocidos le aporta mucha credibilidad, como en toda antología de terror hay buenas y malas historias, en líneas generales son todas buenas, pero mis favoritas son las de la chica vampiro y la del bosque que me recordó a la bruja de Blair, entretienen y por momentos dan miedo.

Ficha Sympathy For Mr. Vengeance

• 14 Feb 2020

7

Sympathy For Mr. Vengeance
Película: ¨Boksuneun Naui Geot¨ (2002).

Una entretenida cinta proveniente de Corea del Sur y que resulta bastante original. La historia muestra como una familia compuesta por dos hermanos necesita con urgencia dinero para un trasplante y para conseguirlo idean un plan que terminará con graves consecuencias para muchos. Una historia de venganza muy bien realizada. Diálogos coherentes. Las actuaciones son buenas, pese a que hay uno que otro que resalta la estupidez que a veces innecesariamente abusan los orientales. Personajes correctos. Bastante bien de ritmo. Buen ambiente. Banda sonora adecuada. No destacar por ser un thriller típico de los que ofrecen los gringos, pero si deja algunas escenas bastante interesantes. Muertes aceptables. Un final muy correcto.

Mi puntuación para ¨Boksuneun Naui Geot¨ es 7 de 10 posibles, deja bien plasmada la idea de la venganza en cada una de las situaciones, un film muy bien realizado y que logra entretener bastante. Recomendado.

Ficha La Maldición de la Llorona

• 14 Feb 2020

5

La Maldición de la Llorona
pelicula mexicana de los sesentas que para ese tiempo esta correcta con sus efectos pero sobre todo por su gran ambientacion que presenta con los escenarios exteriores ya que la casa en donde habita la hechicera no es gran cosa excepto por una que otra decoracion lugubre , las actuaciones acordes a su epoca y en cuanto al titulo podria ser engañoso por que la historia con la llorona va enfocado de otro modo con una practicante de magia negra que quiere revivir al cadaver de la famosa fantasma ,un guion con buena idea pero simple a final de cuentas , cabe decir que la pelicula es de corta duracion y eso quizas la hace mas tolerable aun cuando la llorona apenas y aparece en su cadaver con unas ligeras transformaciones

Ficha Abominable

• 14 Feb 2020

8

Abominable
Gran película de animación que no me ha defraudado en absoluto sino todo lo contrario, me ha maravillado por completo. La película hace hincapié(y crñitica) en el querer embolsarse dinero a partir de encontrar una especie extraña. Aquí es e famoso yeti el protagonista, que se esconde de sus cazadores y conoce a una niña solitaria que lo ayuda a llegar a su casa con ayuda de un par de amigos. Uno de ellos no para de mirar el móvil, reflejando la realidad actual. Por otro lado la historia está contada con hagilidad y contiene unos momentos llenos de emotividad y ternura que provocan la lágrima. Imposible no querer al yeti.

Ficha The Woman

• 14 Feb 2020

7

The Woman
Película: ¨The Woman¨ (2011).

Aquí se que si, ahora hay una mejor historia, ya que esta es la segunda parte de ¨Offspring¨ y muestran cómo la caníbal sobreviviente es capturada por un hombre con serios problemas, ya que este decide torturarla, pero se dará cuenta que tener una caníbal dentro de su propiedad y familia viviendo ahí, no es una buena idea. Diálogos aceptables. Actuaciones buenas. Mejores personajes que en la primera. Un buen ambiente. Buen maquillaje. Efectos visuales correctos. Banda sonora acertadas. Hay muchas escenas bien logradas e interesantes, que dan paso a buenas muertes. Un final aceptable.

Mi puntuación para ¨The Woman¨ es 7 de 10 posibles, mejor que la primera parte y deja todo armado para su tercera entrega. Esta cinta se puede disfrutar de igual manera sin haber visto la primera, ya que habla por sí sola. Recomendada.

Ficha Alligator X (Extinción: Predator X)

• 14 Feb 2020

2

Alligator X (Extinción: Predator X)
Una tomadura de pelo total.
Ya el titulo es algo ridiculo,y mas su trama insignificante.
El aligator se ve poco y los efectos pesimos,las muertes son horribles,actuaciones pesimas del grupo de los villanos,pero en especial el gordito actua desganado que se entiende por lo pobre del guion y la pelicula en general.En final es otra estupidez sin sentido.Gran valor es poder terminar de ver esto ya que es una pwedida de tiempo total.Mi puntuacion es un 2.Descartable film.

Ficha Horse Girl

• 14 Feb 2020

5

Horse Girl
Del mismo director de la horrible amor zombie este señor cambia de registro y se adentra al thriller psicológico a decir verdad no esta del todo mal pero es de esas películas difícil de digerir para cierto publico tiene un aire a Excision salvando las distancia obviamente sobretodo por los sueños de la protagonista y ese problema mental de no saber si es real o verdadero.

Más allá de lo que digan algo tiene que ver todo su extraño comportamiento, el sangrado por la nariz, en aparecer en otro lugar son cosas extrañas y esa extraña obsesión por cosas como series policíacas, manualidades, caballos, alienigenas etc parece que solo existiesen en la menta de ella aunque todo pudo ser un invento de una cabeza enferma.

Allison Brie esta muy bien nunca fue alguien que me agrado del todo la he visto en scream y alguna que otra comedia pero aquí lo hace realmente bien y el resto del reparto no tiene nada importante ni la compañera de apartamento, ni el chico que andaba tras ella poco importan.

Final bastante extraño y en sí otra propuesta de netflix que intenta ser original y se queda a medio camino recomiendo igual verla para que saquen sus propias conclusiones.

Ficha El Imperio de los Lobos

• 14 Feb 2020

5

El Imperio de los Lobos
Creo que esta es la mejor película de este director pese a que no sea la gran obra tampoco es un thriller que se deja ver más que todo por la presencia de Jean Reno y ese suspenso que genera sobretodo al principio pero poco a poco se va diluyendo y se hace algo lenta esto debido a sus dos horas de duración.

Genial Jean Reno como siempre aunque el resto del reparto tampoco está mal, alguna buena escena de acción sobretodo la del final y una buena ambientación aunque la fotografía no sea tan buena es pasable ya sabemos mucho tiempo atrás no era lo mismo, como dije el final tiene buena acción pese a que es predecible

No es de mis favoritas pero para ver una vez no esta mal.

Ficha Fundido a Negro

mateoenlinea

• 14 Feb 2020

8

Fundido a Negro
Me ha sorprendido este film de un chico cuya locura se va intensificando conforme avanza el film, no solo el papel del actor de Eric (el asesino y protagonista) es excelente, si no que todos en general destacan. Las muertes sin ser super espectaculares me gustaron mucho, sin intención de dar muchos spoilers mi escena favorita es la de la peluquería. El final se lleva mis aplausos aunque un poco simple. Recomendable.

Ficha La Casa de las Brujas

• 14 Feb 2020

4

La Casa de las Brujas
Otro de esos productos baratos de la full moon y un autentico calco de la pelicula ¨ la noche de los demonios ¨ rindiéndole un homenaje como dicen lo cierto es que charles band no se complico demasiado al momento de elaborar el guion igual con el grupo de jovenes invitados a una reunion en un enorme caserón para ser las proximas victimas de un par de brujas y en lugar de Ángela tenemos a la bruja lilith ,efectos cutres aunque la caracterización de los demonios no estuvo tan mal y justo cuando empiezan las posesiones la pelicula va alcanzando sus mejores momentos por asi decirlo ya que al principio era lenta y de mucho dialogo ,una copia y con muchas contras pero bien puede llegar a amenizar en su tramo final

Ficha Del Revés (Inside out)

• 18 Feb 2020

6

Del Revés (Inside out)
Nada mal para ser una pelicula animada tiene un buen significado de fondo el presentar a las principales emociones del ser humano como personajes simpáticos ya la hacen diferente y con un gran mensaje para los niños que son los que mas disfrutan esta clase de peliculas , el humor es acorde y no resulta ridículo y a diferencia de otras de pixar quizas esta no es tan comercial como toy story o los minions pero su argumento es mucho mejor ,yo por lo regular siempre evito ver este tipo de genero de la animacion sin embargo de esta destacaría su guion novedoso ya que tiene un buen mensaje que proyectar haciendo referencia a los sentimientos de una niña la manera en como empieza a moldear sus propios ideales y su capacidad de adaptarse a un entorno nuevo

Ficha La Isla De Los Dinosaurios

• 14 Feb 2020

4

La Isla De Los Dinosaurios
pelicula mexicana enfocada en lo fantastico y la aventura, arranca prometedora, aunque termina volviendose una telenovelita de amor entre el cavernicola y la protagonista y todo lo demas toma un rol secundario,los dinosaurios no son mas que lagartos con protesis para hacer parecer su procedencia prehistorica, hasta sale una mulita con cuernos.
se deja ver, no se la puede tomar muy en serio, entretiene lo justo.

Ficha Sonic: La Película

Shamsia

• 15 Feb 2020

8

Sonic: La Película
Tl;dr: La mejor adaptación de un videojuego a la pantalla grande, de lejos.

Veinticinco años, casi.
Veinticinco años esperando que saliese la película, viendo cómo las basadas en videojuegos eran... poco aconsejables si eran live action. sufriendo el segundo diseño, esperanzándome con el tercero, descubriendo el primero, viendo cómo Carrey se divertía siendo un caricaturesco villano como ídem. Primera en la fila de la boletería del primer día, con remera y collarcito comprado diez años atrás en un evento friki...
Cuánto ha sucedido, mujer.
Sonic es adorable. Aunque es un adolescente con comportamientos acordes, es adorable (escena del ponpon, como muestra) y verlo en la pantalla grande es un gustazo. Dr. Robotnick es un aparato, divertido y con objetivos fijos. Y los guiños.
Monesvol, los guiños.
Reconocer los zapatos, los acordes de fondo, los personajes al principio y al final, algún detalle captado de reojo porque en el cine no hay pausa, me hizo querer chillar como si tuviese doce años de nuevo y estuviera consiguiendo la última de las Esmeraldas del Caos. Me hizo sentir como nena de primaria (en mis tiempos, a los doce ibas a primaria, jovenzuelos sub 20), y eso me lo dieron muy pocos metrajes.
La historia podrá no ser la más original, pero es funcional y cuenta con muchos elementos importantes. Robots, anillos, paisaje inicial, el aparataje de Robotnick... Mi yo adulta se daba cuenta de sus fallos pero, por un rato al menos, dejé que mi yo nena disfrutase de la película. Se lo debía hace casi veinticinco años.

Ficha Coraje

ozzygimenez

• 13 Feb 2020

7

Coraje
Un survival dedicado a los aficionados al jogging, donde tenemos una persecución de bullying mortal a lo largo del desierto de Nuevo México que tiene unas vistas fantásticas. Producida, escrita y protagonizada por un Ronnie Cox haciendo de bueno antes de trabajar para la OCP, a pesar de moverse de una forma divertidamente enclenque el hombre estaba en plena forma. Un papel así no tuvo que ser fácil, tener que prepararlo llevaría su dedicación. Junto a sus compañeros corre salta y escala sudando la gota bajo un sol abrasador consiguiendo transmitir CANSANCIO, de veras! es realmente infernal el sufrimiento que se padece a lo largo de las 24 horas que dura la carrera. Las peleas contra los paramilitares de la era Reagan son tan salvajes como ¨The Warriors¨, con el genial Emmet Walsh de malvado coronel que no es mas que un redneck violento y es que todo esto es otro ¨Deliverance¨ adaptado a la televisión de los 80, no tan impactante pero igual o mas entretenido. Le falto un buen epílogo.

Ficha San Valentín Sangriento

• 13 Feb 2020

6

San Valentín Sangriento
Un slasher muy interesante y entretenido aunque previsible en su desarrollo, las actuaciones están un poco exacerbadas porque es un filme para adolescentes de la época por lo tanto se muestran alocados y sin límites, las escenas de las muertes tienen muy buenos efectos especiales, la trama gira en torno al día de San Valentin o el famoso día de los enamorados, en un pueblo minero donde varios años antes hubo una matanza, y que ahora se revive con el hallazgo de varios muertos, la trama no decae porque resulta intrigante saber quien es el misterioso asesino minero serial y lo mejor es el final, se las recomiendo.

83
Sorteamos entradas para EL HOMBRE INVISIBLE
48