Ultimas críticas insertadas



Ficha Secretos de la Cripta

x1X

  • 12 Mar 2019

--


Secretos de la Cripta
Bueno, vi esta película por casualidad y aunque es un producto mediocre de pseudoterror bastante pobre en todos los aspectos, se me ha hecho llevadera pero comprendo a los que dicen que es una reverenda porquería.

El gran problema es la falta de terror, porque la ambientación no está mal y el ritmo aunque jamás sucede nada tampoco es malo. Sin embargo, al no ocurrir nada de nada, pues no genera nada en el espectador, lo cual es muy negativo. Además, tiene efectos de risa y un final de WTF!?

No sé, podían haber metido escenas sangrientas o sustos pero es bastante cutrilla y sé que no gustará a la mayoría.

En fin, aunque no me disgustó soy consciente de que es mala.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Muñeco Diabólico 4: La Novia de Chucky

mahotsukai

  • 12 Mar 2019

5



Muñeco Diabólico 4: La Novia de Chucky
Aceptable, aunque absurda cuarta entrega de la Saga “Child’s Play” (1988-2017) a cargo de Ronny Yu (“Freddy vs. Jason”, 2003).

Luego de haber sido literalmente despedazado en el film anterior, Chucky volverá a la vida cuando su ex novia decepcionada, la voluptuosa Tiffany practique una ceremonia vudú para revivirlo, para luego defraudarse nuevamente de él. Sin embargo, las cosas se complicarán para ella cuando Chucky la asesine y transfiera su alma a una muñeca.

Tras la desastrosa “Child’s Play 3” (1991) de Jack Bender, que aparentemente significaría el fin de la corta carrera cinematográfica del pequeño, pero no por eso menos peligroso y letal muñeco colorín, Don Mancini planearía resucitar la saga en la segunda mitad de la década de los 90s, luego del éxito de Wes Craven con “Scream” (1996). El director de “A Nighmare on Elm Street” (1984) había replanteado los principios dogmáticos del Slasher, nuevamente, ya que lo había hecho con este film en plena década de los 80s, para sacar al subgénero de la empantanada situación en la que se encontraba, tras la repetición casi exhaustiva de la misma fórmula, a fines de los 80s y principios de los 90s. Para ello, propondría el abordaje del subgénero desde una perspectiva que combinara efectivamente terror y humor, e incluso la exploración de la parodia o la meta-referencia, fórmula que Mancini utilizaría para reflotar con cierta eficacia la franquicia de “Chucky”.

De esta forma, consciente de haber desgastado hasta el cansancio la fórmula del muñeco que persigue a la misma víctima infantil durante las tres primeras entregas (1988-1991), Mancini propone introducir nuevos elementos que inyectan energía a la trama, como el de la ex novia de Charles Lee Ray que lo revive y algunos aspectos que permiten reconstruir la personalidad del “Estrangulador de Lakeshore”, desde el humor negro. Ahora bien, que Mancini no tenga el menor descaro en hacerlo de la forma más ridícula y absurda posible, es otra cosa, pero lo cierto es que, en comparación con la última película de Bender, se puede advertir un intento por variar y eso, sin duda, se agradece.

Mancini trabajará, entre otras cosas, la referencia a los grandes “héroes” del Slasher ochentero, y también la autoreferencia. No es de extrañar, entonces, que la película abra con una escena en que se muestra una bodega con objetos policíacos, de donde un policía corrupto saca los despojos de Chucky, y podemos ver la máscara de hockey de Jason Voorhees, la máscara de Michael Myers, los guantes con cuchillas de Freddy Krueger y la Motosierra de Leatherface, pero también en algunas escenas posteriores, como por ejemplo la muerte del tío policía de Jade, que muere con una decena de clavos incrustados en la cara, lo que nos recuerda a Pinhead de “Hellraiser” (1987) de Clive Barker, el nacimiento del hijo de Chucky y Tiffany y que recuerda al bebé deforme y maldito de “It’s alive” (1974) de Larry Cohen, y cómo no, las referencias prácticamente omnipresentes a “Bride of Frankenstein” (1935) de James Whale.
Pero no hay engañarse, porque a pesar de que rinde homenajes y referencias al Slasher, en realidad “Bride of Chucky” (1998) termina por alejarse del subgénero para intentar abrazar la más pura esencia de comedia negra, en donde destacan ciertamente los diálogos entre Chucky y Tiffany. En ello, Mancini se preocupa de realizar una cuidada estructuración del personaje de Tiffany, que a decir verdad viene siendo lo más interesante de “Bride of Chucky” (1998). A partir de un look gótico y sensual, que saca partido al físico de la voluptuosa actriz Jennifer Tilly (“The Fabulous Baker Brothers”, 1989), Tiffany es presentada prácticamente como una devoradora sexual, aunque en el fondo, es una mujer romántica, que esconde en su look de femme fatale, la personalidad de una chica necesitada de amor. Amó en vida a Charles Lee Ray y ese mismo amor la ha llevado estúpidamente a resucitarlo, pero no contará que el egoísmo de éste la llevará a la perdición absoluta.

Así, dejando de lado la repetitiva fórmula de antaño y siguiendo ridículos principios narrativos, el film explora el surrealismo más puro cuando convierta a la rubia ex novia de Lee Ray en una muñeca gótica que siga las andanzas criminales de su ex novio, que le perdona una y otra vez, incluso tratandose de su propia muerte a manos del Estrangulador de Lakeshore. A pesar de ello, durante la travesía que iniciarán para buscar su propia tumba en donde se encuentra el talismán que les permitirá realizar un conjuro vudú que les permita traspasar nuevamente sus almas a cuerpos humanos, Chucky y Tiffany parecerán vivir un “segundo aire” en su “relación”, que incluirá por cierto ir asesinando desdichados y sinvergüenzas por el camino, hasta culminar con la bizarra escena de sexo entre ambos muñecos, probablemente una de las escenas más ridículas, al menos de los últimos 50 años. Y cómo no, una propuesta de matrimonio.

Sin embargo, hay que reconocer los esfuerzos de Mancini de hacer que la “nueva relación” de Chucky y Tiffany tenga marcados tintes de comedia sarcástica, al estilo “Married with children” (1987-1997), en donde ambos pasarán del amor al odio de forma recurrente en un bipolaridad que da vergüenza ajena, pero que sacará buenas dosis de humor negro, con diálogos rápidos y mordaces de tinte sexual (como la arrogancia de Chucky sobre su virilidad a pesar de estar en un cuerpo plástico o la necesidad de usar condón, cuando todo en él es obviamente de plástico) o aquellas en las que Tiffany bromea sobre su nueva condición (alegando que se debe actuar con total naturalidad, o que está mucho mejor que Barbie) o aquellas de tipo más criminal (como cuando él dice que necesitaría dos o tres películas para explicar su manía de tener un cuchillo pegado a la mano) en una clara autoreferencia.

Honestamente, el resto de los personajes es realmente prescindible. Nos encontramos con la típica pareja de adolescentes, tipo Romeo y Julieta que no pueden estar juntos porque sus familiares se oponen, que huyen y que se las dan de adultos maduros, y que termina con los típicos rasgos de una relación idealizada que se viene abajo producto del fin de la magia. Y es que es distinto ser novios y vivir separados, que vivir juntos y funcionar como pareja. Aún así, Mancini logra unir las acciones de esta insípida pareja con el meollo de la relación de Chucky y Tiffany, y lo llevará a buenos momentos de humor casero, al hacer que estos discutan en sus roles de pareja, como si de un matrimonio reprimido se tratara.

Además de Brad Dourif y Jenniffer Tilly, que por cierto había sido nominada a los Oscar por “Bullets over Broadway” (1994) de Woody Allen antes, encontramos a los olvidables Nick Stabile y Katherine Heigl (“Under siege 2: Dark Territory”, 1995) como Jesse y Jade, la apreja romántica utilizada por Chucky y Tiffany para llevarlos a concretar el ritual vudú. También encontramos en el reparto al recordado John Ritter (“It”, 1990) como Warren Kincaid, el tío policía de Jade; Michael Louis como el oficial Norton, corrupto subalterno de Warren Kincaid; y Gordon M. Woolvett (“Clutch”, 1998) como David, el amigo gay de la pareja adolescente.

A pesar de que la tecnología ya hubiese permitido aventurarse en mejorar los efectos especiales, Yu opta por lo clásico y trabaja principalmente con el clásico muñeco animatronic, que hay que reconocer, ha evolucionado para bien en su diseño, ya que las escenas en las que Chucky aparece están bien ejecutadas por el equipo de Kevin Yagher Productions. Conviene también destacar el nuevo diseño de Chucky, en el que se optó por un grotesco y desfigurado rostro lleno de cicatrices y coseduras de plástico, que dan cuenta del pasado tortuoso del muñeco que ha sido destruido ya en tres ocasiones, hasta ese momento.

El score estuvo a cargo del neozelandés Graeme Revell (“The Crow”, 1994; “From dusk till dawn”, 1996) quien a través de la canción “We belong dead” explora sonidos más modernos e industriales, dejando de lado el clásico sinfonismo de antes. Sin embargo, lo más interesante será la inclusión de una lista de canciones, entre los que encontramos a Judas Priest con “Blood Stained”, Slayer con “Human Disease”, Bruce Dickinson con “Trumpeths of Jericho”, Motörhead con “Love for sale”, entre otros.

“Bride of Chucky” (1998) resultó ser todo un éxito recaudando US$50 millones, a partir de una inversión de US$25 millones, convirtiéndose en la película, hasta la fecha, más taquillera de la franquicia. Además, recibiría un par de nominaciones en los Saturn, a la mejor película de terror, mejor actriz (Tilly) y mejor guionista (Mancini); a los MTV Movie & TV Awards, al mejor villano (Chucky). Ganó el premio a la mejor actriz (Tilly) y a los mejores efectos especiales en el Fantafestival, y el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine Gérardmer.

En resumen, aunque absurda y rídícula, “Bride of Chucky” (1998) tiene el mérito de traer de vuelta a uno de los villanos más simpáticos del cine de terror, con una propuesta refrescante. Sin embargo, se acercará más a la parodia y la comedia negra, y terminará por abandonar por completo el espíritu original de “Child’s Play” (1988). La evalúo con un 5.5.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Look Away

alleman

  • 12 Mar 2019

7


Look Away
Correcta película de Assaf Bernstein con una hermosa India Eisley que de verdad da gusto verla de malvada. Buenas interpretaciones que reflejan un perturbador ambiente de trastornos psicológicos. Jason como siempre actuando excelente. Entretenida sin más.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Orca, La Ballena Asesina

LluísS.

  • 12 Mar 2019

6


Orca, La Ballena Asesina
Sorprendente película que alterna excelentes paisajes naturales, con decorados e incorpora escenas documentales para anexar una historia que si bien con una trama argumental un poco ingenua consigue de sobras aportar su propia personalidad ( Mas allá de su contemporánea Tiburón) .

Posiblemente estos conceptos influyen mucho, el retrato del pueblo pesquero, las orcas , el mar, y unos personajes que se meten de lleno en el papel y que juegan a favor de la historia.

Me sorprendió esta película que aún no había visto hasta el dia de hoy y agradezco la producción de Laurentis que se esforzó en dar un impulso definitivo a la película.

Entrañable, algo aburrida pero es de esas películas simpáticas que no se olvidan.



Me gusta (2) Reportar

Ficha Melanie: The Girl with All the Gifts

GEORGE_GRAVES

  • 12 Mar 2019

2



Melanie: The Girl with All the Gifts
Se quedo en el camino.


Quisieron innovar, hacer algo trascendental en el genero pero fracasaron, he aquí mi calificacion : a partir de que salieron los niños salvajes se fue a la mierda la pelicula, y el desenlace es de lo peor que he visto en mi vida, no le encontre sentido, ni siquiera tuvieron la decencia de darnos una explicacion, y para rematar la educacion de los niños salvajes es mas importante que una vacuna, perdi mi tiempo, no la recomiendo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Teen Titans Go! La Película

Parnaso

  • 12 Mar 2019

7


Teen Titans Go! La Película
¡Grata sorpresa! La premisa ya pinta atractiva. El protagonista es un grupo de super heroes sin renombre, el capitán del grupo Robin quiere ser protagonista de su propia película y él y sus buenos amigos hacen todo lo posible para que esto ocurra. Como secundarios aparecen super heroes conocidos, esa escena de las pequeñas tortugas ninja es ley, y esa escena en la que recrean la escena del Rey león es remarcable también. Los hechos ocurren de manera ágil y se pasa en un volado, además, el villano Slide no está nada mal con su poder ¨manipulación mental¨, su plan no está nada mal. Humor, crítica y abofeteo ¨literal¨a Shia Labeuff, mejor de lo que la gente puede creer.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Noche de Paz, Noche de Muerte 3: Posesion Alucinante

Parnaso

  • 12 Mar 2019

1


Noche de Paz, Noche de Muerte 3: Posesion Alucinante
Poco que decir al respecto, lo único, decir que es un absoluto bodrio desde que comienza, pues desde el segundo uno puede preveer su insufrible desarrollo y nula acción. Desde el minuto cuatro ya estaba deseoso de que terminase tan insustancial película, la puesta en escena es un churro, los actores son sacados de la calla más mísera del mundo y el argumento es insostenible por completo.

Un bodrinsqui.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Casa Torcida

SanchezLorenzo

  • 14 Mar 2019

6


La Casa Torcida
Yo tuve la gran ocasión por suerte de leerme el libro hace años y es uno de mis favoritos de la escritora. Quizá el más retorcido de todos. Y de la película puedo decir que es fiel a la novela casi al 100% y le pongo una valoración positiva. Si que es cierto que éste tipo de pelis detectivescas a veces se hacen un poco pesadas, pero entretiene e incluso juega con dialógos algo modernos siendo ambientanda en los años 50.Y por supuesto la intriga de saber quien es el malo malísimo ,para quién no haya leído nada, está asegurada.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Montaña Del Dios Caníbal

Luzvael

  • 11 Mar 2019

7


La Montaña Del Dios Caníbal
Ursula Andrees, ex-modelo suiza y eterna chica Bond protagonizó en 1978 este film de explotación caníbal, un súb-genero iniciado en Italia entonces de moda, y que también contó para la ocasión con el norteamericano Stacy Keach, seguramente recordado por muchos como Mike Hammer en la serie Mickey Spillanes Mike Hammer, o Barrabás en la famosa mini serie Jesús de nazareth, de Franco Zefirelli.

También destaca el actor italiano Claudio Cassinelli, fallecido en un accidente de Hélicoptero, precisamnte mientras rodaba de nuevo con Sergio Martino en Arizona, Estados Unidos, como el explorador Manolo, que se les unirá en su aventura por la jungla.


Durante su primera hora el film se desarrolla como una película de aventuras pura y dura, siendo los los cuarenta y siete minutos restantes donde realmente presenciamos el secuestro de la pareja protagonista por los salvajes y los posteriores ritos, que incluyen prácticas de canibalismo, sexo y zoofilia.

El metraje también incluye, como es habitual ene este tipo de largometrajes, muertes reales de animales, algo que el director de la película Sergio Martino, admitió que fue obligado ha hacer por presión de los distribuidores.

También se pueden ver desnudos explícitos, tanto de Ursula Andress, como de las nativas.

La película, pese a su duración de casi dos horas, se hace bastante entretenida, rodada en escenarios auténticos de la jungla, lo cual siempre es un valor añadido para cualquier producción, tiene un ritmo bastante bueno y tanto su una banda sonora decente, obra de los recordados hermanos compositores Guido y Maurizio De Angellis.

Entre lo negativo destacaría su mediocre fotografía, su pésimo montaje de sonido y un nivel de gore y violencia que no alcanza a ser lo suficiente demoledor e impactante.

Con todo es un film muy estimable dentro de su género y que se hace bastante recomendable para los aficionados al género caníbal y al terror italiano.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Heilstätten

gonxii

  • 11 Mar 2019

2


Heilstätten
Sinceramente no me ha gustado en nada esta pelicula. Si debo reconocer que me fascinan este tipo de peliculas, esta me resultó pésima.
Primero que nos presenta una historia ya bastante vista, y que si bien al final quisieron darle un giro inesperado, este no me termino por llamar la atención, y la escena final, da más para risa que para otroa cosa.
No sucede practicamente nada durante toda la película más que gritos y correrías por todo el lugar.
No supieron manejar bien ni el suspenso, ni las escenas que supuestamente deberían causar nerviosismo o tensión.
Las actuaciones malisimas, salvo alguna excepeción
Sinceramente no la recomiendo.
2/10



Me gusta (0) Reportar

Ficha Cromosoma 3

reptilenin

  • 11 Mar 2019

8


Cromosoma 3
Una autentica joya de Cronenberg y posiblemente de las mas infravaloradas de su filmografía. Ya en ¨Shivers¨ se veían sus gustos por la fijación corporal, sexualidad,culpa y ciencia y aquí sigue por ese camino.

Historía raruna como solía ser habitual en el y con buenas ideas rematadas con uno ultimos veinte minutos que son un puñetazo en la cara que a saber si hoy en día se podrían rodar sin que censurasen.

Siempre entre mis favoritas del director.



Me gusta (1) Reportar

Ficha The Wild World of Batwoman

ragman

  • 11 Mar 2019

2


The Wild World of Batwoman
curiosa bazofia que intento prenderse de la popularidad de batman, con esta batwoman que poco y nada tiene que ver con el universo DC, estamos ante una especie de hibrido entre agente secretos, pero femeninas donde la lider es una especie de madama excentrica que se hace llamar batwoman, psicodelia de la epoca, comedia,villano de turno en plan terrorista de la vieja escuela, esmascarado y encorvado,con capa y con un plan terrorista infantiloide.
no es ninguna joyita, pero es toda una curiosidad este filme.



Me gusta (0) Reportar

Ficha It Follows

CastroCríticas

  • 11 Mar 2019

9



It Follows
Menudo peliculón he visto esta tarde. No sé por dónde empezar porque hay tantas cosas buenas que no me caben en esta crítica. Fácilmente podemos destacar la fotografía, la banda sonora, las actuaciones, la escena con la que inicia el filme y el diseño del cadáver de la chica, el diseño de los ¨fantasmas¨, las escenas del cine/teatro en su primera cita, la del apartamento abandonado, la de la playa, la de la universidad, etc... Básicamente todo en la película es bueno a excepción de algunos detalles ínfimos que no fastidian el resultado final. De las mejores películas de terror del siglo XXI.



Me gusta (1) Reportar

Ficha Capitana Marvel

Keitty17

  • 11 Mar 2019

7



Capitana Marvel
Capitán Marvel
Claro que no iba a ser el peliculón como End Game, está película nos presenta a la misma como tal contaría una historia, conocer a Miss Marvel la cuál si interpretación fue buena, vale recordar que ella no recuerda su pasado y no puede sentir amor (sólo por Jud) no que la amiga podría ser la misma Viola Davis en el futuro! El personaje de Samuel Jackson nos demuestra que no era el amargado de siempre y de como perdió el ojo (cosa que esperaba más un acto heroico) y por acabar los Skrulls debieron ser malos a la bajada ya que nos los pintaron como unos demonios!
Esta película me recordó al Capitán América Primer Vengador nada del otro mundo esperemos tenga más vida su personaje en End Game.
Mi puntuación 7
Recomendable



Me gusta (3) Reportar

Ficha Capitana Marvel

Solo Mauro

  • 11 Mar 2019

6


Capitana Marvel
Sinceramente tenía tan bajas expectativas de ésta película que casi no había manera que me sorprendieran para mal, o me decepcionaran... y casi casi lo logran igual...

En resumen, es una correcta película de 5/6 puntos, una satisfactoria de orígenes con un regusto muy Fase 1 que supone ser un cruce entre una aventura espacial y una 90’s buddy movie que se ve enormemente beneficiado por la gran química de Brie y Samuel. Quizás no llega a tener ese algo especial que tienen otras de películas de orígenes marca de la casa, pero cumple con su cometido introductorio aunque te deja con una sensación de que podría haber llegado más alto y más lejos, más teniendo en consideración las últimas entregas fílmicas de la Marvel incluído Dr. Strange...

Resumen terminado me sacaré algunas de ideas del pecho:
1° los trailers nos mostraron una Brie seca y amargada reservándonos una mejor actuación y un poco más de empatía y simpatía para la película, lo cual es de agradecer por supuesto.
2° lo tantas veces dicho sobre el ¨físico¨ de Brie y lo ¨ancho¨ que le queda el vestuario, bueno, como siempre, una completa ridiculez carente de sentido común y con exceso de hormonas en la formulación, así de simple, imposible buscarle un parecido a la Miss Marvel 80/90 cuando quien se adapta es la actual Carol Danvers, habiendo pasado la euforia de los cuerpos anatomicamente imposibles de una década funesta para los comics donde sobraban curvas y armas grandes y faltaban historias y coherencia argumental. Lo dicho, Carol te simpatiza y te olvidas de ver si rellena o no el traje. (quizás está de más pero me los tiene al plato tanta ridiculez disfrazada de crítica al personaje en éste sentido).
3° los efectos son una jodida delicia, y más los relacionados al rejuvenecimiento de los actores, tanto Coulson como Nicholas (perdón, Fury) se ven extraordinariamente bien y es un recurso extraordinario que tiene a su disposición la compañía, con un potencial pocas veces visto.
4° La inclusión de los Skrull se siente entre forzada... y muy forzada... además de cambiarnos completamente la visión de los mismos llegada la mitad de la cinta, perdiendo una ENORME oportunidad de comenzar con ¨Invasión Secreta¨ y dándonos un cuasi cierre a su trama 20 años atrás, un desperdicio brutal.
5° Samuel se lo pasa enormemente bien en ésta película y eso se nota y mucho, está descontracturado, relajado y te lo transmite de manera brillante, ésto le da un plus a la película pués genera ese compañerismo que se busca con Brie... eso sería genial si alguien como yo no conociera al Nick Fury comiquero, aquí han borrado de un plumazo todo el trasfondo de Fury y nos han quitado la posibilidad de verlo badass, como en Soldado de invierno, para entregarnos a un comic relief que funciona, si, pero le saca toda seriedad a un personaje fuerte, firme y... serio (además de que éste Fury más joven tiene menos movilidad que el ¨viejo¨ de Soldado de invierno, cuack).
6° El humor, como siempre, tiene sus más y menos. Algunos chistes funcionan y otros no solo no lo hacen, sinó que además te sacan de la película. Enlazando con el punto anterior, el personaje de Talos (por favor, ¿que te han hecho Talos el indómito?) llegada la mitad de la cinta cubría bastante bien la cuota cómica como para además rebajar aún más a Fury y su relación con el ¨gato¨ cósmico... y su manera de perder el ojo... facepalm con ganas, en serio...
7° Entre el punto anterior y lo ¨empoderada¨ que han hecho a Carol, se pierde toda noción de peligro real, así de simple, si Brie logra transmitir más carisma del que se esperaba, el poder de la capitana Marvel te anula la posibilidad de empatizar con el personaje. Tiene un punto bueno más allá de lo negativo expresado, y es que estamos ante un personaje que no se mide por nadie en cuanto al uso de sus poderes, pero ésto también lo habíamos visto en Thor 1, así que tampoco es novedad.
8° La casa de las ideas ha tenido un desarrollo muy cuesta abajo en cuanto a trasladar el universo comiquero y las historias de orígenes, pasando de un Iron Man donde la adaptación es extraordinaria, usando puntos calcados y actualizando conceptos a una nueva era pero manteniendo coherencia... hasta llegar a la actual película donde han hecho una mezcla abrumadora de conceptos/hechos/orígenes para cocinar un pastiche que arruina mitologías enteras... que Carol sea mujer es lo correcto, que haya sido piloto es perfecto, que Mar-vell haya sido solo una Dra. Kree no, mujer tampoco, que trabajara con Talos ni por asomo, que Talos ¨el indómito¨ sea un comic relief más parecido a cómico de Stand up mucho menos, que los Skrull sean una raza devenida a menos sin planeta prácticamente y dispersos en un universo donde siguiendo la misma coherencia presentada previamente, ya ni siquiera son una amenaza para nadie a pesar de tener su habilidad de cambiaformas mucho menos, y mucho menos una posible amenaza para el imperio Kree que si está bastante bien adaptado (sacando a la Inteligencia Suprema).
9° o 10° ya perdí la cuenta, meter un mix de canciones de los 90 no es hacer una buena banda sonora, eso ya se los debería haber enseñado el desastre luminoso de Suicide Squad, donde el musicalizador parecía un adicto al crack pasando estaciones. Si, no es tán errática la selección aquí y se logran 1 o 2 set pieces donde amalgama bastante bien, pero el resto de la cinta se siente un desperdicio de buenas canciones, y no, no logran ni por asomo la amalgama de los Guardianes de la galaxia.
10° ahora si es el número. No hay villano real, ya dije que no había amenaza o que al menos no se sentía amenaza alguna, pero tampoco hay villano hacia el final de la película por lo OP que volvieron a Danvers (bah, y la gran vuelta de tuerca a lo ¨Mandarin¨ que se mandaron con Talos, otra vez, ¨¿que te han hecho Talos?¨). Si alguien pregunta Law no califica como supervillano porque en realidad el personaje de Yon-Rogg siempre fue patético... asi de simple, merece el final de ésta película.
11° Sobre el punto anterior vale hacer una aclaración... Carol Danvers no está OP, está bastante bien adaptada en cuanto a su poder, el problema es que el UCM es un universo donde la mayoría de personajes han sido depowered de forma abismal logrando 2 de ellos alcanzar cotas bastante similares al comic recién en Infinity War, obviamente hablo de Thor y Iron Man. Carol en comparación está en otra liga, una más fiel a los comics en poder, pero no tienen representación gremial fuerte en el UCM parece.
12° Para contar el pasado de Carol es evidente que el guionista se juntó mucho con los del cuarto de edición de Warner... con eso digo todo.

En fin, pueden parecer puntos críticos para sepultar la cinta, pero se deja ver, saca sonrisas y tiene sus puntos fuertes, pero en total no deja de ser una película correcta que podría haber sido mucho más, y ese es el mayor peso en contra que tiene, el potencial desperdiciado en cuanto historias y tramas, eso y que el guionista estaba en período de abstinencia en la parte de ¨como contar el pasado de Danvers¨, o bien lo estaban los encargados del cuarto de edición. Fuera de eso, es la segunda película que veo que hace dormir gente en la sala, la otra fué justamente Black Panther. En total mi puntaje sería un 5,5 pero como el número debe ser cerrado, le doy un 6. Eso sí, si querían una cinta protagonizada por una mujer, con un desarrollo importante y mucho poder al finalizar la misma, además de excelentes efectos especiales, tendrían que haber visto Alita, porque es una extraordinaria película en comparación.



Me gusta (1) Reportar

Ficha Wildling

x1X

  • 11 Mar 2019

--


Wildling
Película que no conocía y que tan siquiera sabía de que iría la trama. En un principio parece engancharte para saber de que se tratará pero a medida que va avanzando se convierte en una película teen sin ningún aliciente y muchos menos terror.

Una niña encerrada en una cabaña junto con un hombre que la cuida pero no quiere que crezca. Éste se quita de en medio y la localizan, pasando a vivir temporalmente en la casa de la sheriff. La prota se nota que es una treintañera y no da el pegue de que es una adolescente, la cual va notando cambios en ella.

Bueno, un producto de licantropía que bien podría asemejarse a Amanecer y toda esta parafernalia de amor entre adolescentes que ocultan un secreto.

No es de terror ni mucho menos y las escenas de sangre son muy contadas y nada impactabtes. No me ha parecido la típica película cutre pero es bastante mediocre en todos los aspectos.

Ver y olvidar, sin más.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Exorcista 2: El Hereje

dalton gellar

  • 12 Mar 2019

3


El Exorcista 2: El Hereje
Emitida siempre por el canal 4 aca y que la verdad es una pérdida completa de tiempo pero es que este director ofrece una secuela horrible de posiblemente la mejor película de terror de todos los tiempos y acá la historia de la cual no es tan mala se Le pudo sacar mejor provecho pero no aburrida larga e innecesaria solo Linda Blair sentada reviviendo recuerda mediante hipnosis para saber que realmente pasó

Donde esta el suspenso o el horror que tenía la anterior aquí desaparece por completo y el final es horrible no hay más que decir

No recomendable en su totalidad



Me gusta (0) Reportar

Ficha GhostLand

alleman

  • 11 Mar 2019

8


GhostLand
Excelente película con buena dosis de drama donde dos psicópatas hacen de las suyas, perturbando a las protagonistas. Tiene un giro que me gustó bastante a la mitad de la cinta. Buenas actuaciones y una que otra escena que podría perturbar a más de uno. Recomendada



Me gusta (0) Reportar

Ficha Hereditary

alleman

  • 11 Mar 2019

10


Hereditary
Vaya que me ha sorprendido ésta película. Una historia oscura con buenas interpretaciones, unas escenas que, de seguro, quedarán en tu cabeza por mucho tiempo y un final macabro. Todo lo que debe tener una buena pelí de horror. Estamos ante una verdadera joya, que se convertirá con los años en un clásico, de hecho, ya la catalogan como una de las mejores películas de terror de la década. Oscura, siniestra y fascinante. Una obra maestra



Me gusta (1) Reportar

Ficha The Hatred

juampis99

  • 11 Mar 2019

3


The Hatred
Comienza bien y prometedora, con un gran actor y uno piensa que va a ver una buena pelicula tipica del tema nazi y el ocultismo, pero nada que ver, ooootra vez los simpaticos fantasmas hacen su apariencia dandonos risas mas que miedo, un fraude, una porqueria de pelicula la verdad y hay una parte donde coincido con todos es que es un parloteo de minas al pepe que no aporta nada a la pelicula, como dije arranca bien y despues se va a la mierda, un 3 Gracias.



Me gusta (0) Reportar

Páginas de resultados:




Noticias destacadas

105
Nuevo trailer de “Vengadores: Endgame”
48
Disney da marcha atrás y re-contrata a James Gunn
46
Taquilla USA: “Capitana Marvel” continúa arrasando
40
Te invitamos al preestreno de “NOSOTROS” en Madrid