Ficha Todas las Lunas

ADC

• 11 Sep 2021

7

Todas las Lunas
Una película casi exenta de terror pero espléndidamente ambientada y llena de sentimiento. No le doy una nota más alta porque prefiero un estilo de cine más morboso y descabellado, aunque ¨Todas las Lunas¨ me ha parecido sin duda uno los films más cautivadores del 2021. Recomendable.

Ficha Candyman

rubensevillano

• 10 Sep 2021

7

Candyman
Remake de la película original de 1992, quizá un poquito más floja que la original.
La película no es mala, mantiene el ritmo en todo momento, le falta algo más de ritmo, en algunos momentos se torna un poco lenta y con algunas escenas de relleno, el actor principal, en este caso, Candyman, apenas lo vemos en la peli, los efectos especiales muy bien logrados, buenas actuaciones en general de todos los actores, el final da un giro bastante interesante, que no voy a contar.
La directora en esta película ha querido transmitir más una temática más racial, que en el desarrollo del personaje de Candyman.
En definitiva una película buena, pero que esperaba algo casi igual que la primera.
La recomiendo, aunque como he dicho antes se queda un poco lejos con respecto a la primera. La doy de puntuación un 7.

Ficha Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms

elbowz

• 10 Sep 2021

7

Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms
Buena película, como su predecesora, muy entretenida y llena de acción. También como en la anterior creo que otro tipo de animación algo mas realista, pero poco mas, le sentaría mejor a Mortal Kombat.
Aun con esas me ha gustado mucho todos los detalles incluidos de los videojuegos como los xrays y los escenarios y la violencia tipica de la saga.
La historia tambien me ha parecido entretenida y interesante ya que varia un poco lo visto en las pelis y avanza mas en la linea temporal
Muy buena peli.

Ficha Control

marc galea

• 10 Sep 2021

8

Control
Película que empecé un verano en mi pueblo, en 2010, y que he acabado este año. No porque sea mala, es mas, no recuerdo porque no la acabe en su día, quizá fuera por el maldito calor que hacia.

Pero como siempre pasa, el pasado suele volver, y me he encontrado otra vez, con esta interesante (llegando casi, al nivel de increíble) película

con ese comienzo extraño he intrigante, ya te deja enganchado, una chica que desaparece en una parada de metro..... con un golpe de sonido inteligente.
lo que nos hace entender de que va a ser una película de terror.... cosa que a la siguiente escena, nos presentan a unos tipos de lo mas carismáticos entonces no da a entender que es una comedia (a destacar el tipo con narcolepsia) Entonces luego vemos un asesino tirando gente a la vía del metro, y luego escenas algo surrealistas con un olor a misterio. Entonces puedes llegar a sospechar obviamente de que esta película va a ir por el derrotero de mezclar géneros. Cosa que suma bastantes puntos a su favor.

Su mezcla de humor y misterio, es de lo mejor de la película, y la forma en la que esta tratada, junto con sus juegos de luces, ambientación y dirección (destaco mucho como esta rodada la escena de la fiesta del metro)

Desgraciadamente encuentro unas cosas que no están tan bien tratadas, como algunos secundarios.
Pero si dejamos de lado esos puntos, la película iba para 9, y si a lo mejor me hubiese estirado, daba para un 10.

Pequeña misteriosa joyita húngara, falta mas cine así.

Ficha Escape Room 2: Mueres por Salir

• 10 Sep 2021

4

Escape Room 2: Mueres por Salir
No me gusto.
En primer lugar esta clase de peliculas con trampas rebuscadas,minimamente deberian ser mas simples para el espectador asi lo creo yo,y no algo complejo que la sacan por que si.Exagerada hasta decir basta y los escenarios son ridiculamente imposibles que sucedan.Las muertes tambien flojean ya que deberian por lo menos ser espectaculares y no tan simples como muestran en el film.Otra cosa,factor sorpresa en el final no hay,se sabia como iba a acabar y quien iba a seguir con estos juegos.Tampoco hay sorpresa en quienes iban a morir o no y ese es un punto fundamental ya que uno sabe quien pasara todas las trampas.Y por ultimo escape room debiera ser en un lugar cerrado,una casa con varios cuartos,no un vagon de tren,muy pero muy inverosimil.Actuaciones no hay para reprochar pero a mi el film no me convencio.Mi puntuacion es un 4.

Ficha Superhost

• 10 Sep 2021

4

Superhost
Comienza con una buena premisa, unos bloggers están visitantando lugares para luego hacer una reseña de ellos. Tipo Airbnb.

Van a una casa en medio del bosque en dónde una sonriente anfitriona, los recibe amablemente.
No es necesario hacer ningún spoiler más, ya que el fatídico póster de la película lo cuenta todo.

Hasta la mitad es interesante, luego comienza la decadencia, al favorecer el guión a quien resulte ser asesino.
Y es que, ¿de verdad estas películas nunca toman en cuenta que son dos contra uno? Que hay un bosque lleno de piedras y palos para defenderse dando una paliza a lo bestia?

No... Pues no... Es preferible solo correr y esperar la muerte.

Con ese guión, los actores tratan de hacer lo que pueden, pero la verdad es que la decadencia final no la salva ni Dios.

Lástima, prometía...

Ficha Payasos Asesinos

• 14 Sep 2021

6

Payasos Asesinos
Los Payasos Asesinos Del Espacio Exterior es una pelicula de terror, ciencia ficcion y comedia que fue estrenada en el año 1988. Esta dirigida por Stephen Chiodo y protagonizada por Grant Cramer, Suzanne Snyder, John Allen Nelson y Royal Dano.
Deb y Mike ven caer un meteorito en el bosque. Cuando se acercan a investigar descubren que se trata de una carpa de circo llena de payasos asesinos. Después de huir de ellos por los pelos, acuden a la comisaría donde chocan con la incredulidad de Kirk, un viejo policía antipático. Sin embargo, ante su insistencia, consiguen la ayuda de Dave, un amigo de la infancia de Deb, que les ayuda en este surrealista caso. Mientras, la población sufre los hilarantes ataques de los payasos.

En primer lugar me cuesta creer la puntuación tan alta que tiene esta pelicula en Abandomoviez, es algo que no tiene ni pies ni cabeza aunque si se sabe que la peli es un clásico de culto y una joyita de la serie B pero tampoco es para echarle flores ya que en lo personal no me ha parecido tan divertida ni tan entretenida como dicen, si tiene algunos destalles para destacar pero la pelicula no llega a ser una maravilla, es de esas peliculas que no se pueden tomar para nada en serio ya que es una burla y un cachondeo total, se deja ver pero viendo tan buenas criticas y tan buena puntuación uno se espera que la pelicula sea entretenidisima pero lastimosamente no ha sido asi porque en ciertas cosas deja bastante que desear.

El argumento es tan delirante como su contenido, tenemos a un grupo de payasos asesinos que llegan a la tierra en su nave espacial que es una carpa de circo con la intención de dominar el mundo, nada del otro mundo pero en si eso llega a despertar cierto interés ya que es una invasión extraterrestre poco inusual y pues en este sentido se agradece que la pelicula quiera ser original pero ese tema no esta muy bien explotado ya que después de que los payasos empiecen a atacar a la gente del pueblo la pelicula se orna aburrida y ya no tiene la gracia con la que empezó y eso resulta ser una tremenda decepción ya que uno se espera que vaya por ese mismo rumbo pero se cambia totalmente y las cosas se echan a perder.

Las actuaciones pues ya es de saber que no van a ser buenas ni memorables aunque claro esta que lo mas llamativo de la peli serian los villanos que obviamente son los payasos, me ha gustado mucho el diseño que le han puesto ya que lucen intimidantes y terroríficos, en eso la pelicula me sorprendió de buena manera ya que se fajaron con el maquillaje y la vestimenta de los payasos y créanme que los mejores momentos de la peli son en los que aparecen estos personajes ya que por ellos es por lo unico que vale la pena ver la pelicula porque por lo demás apague y vamonos.

Por otra parte, otra cosa a destacar es que los efectos especiales pueden ser cutres y todo pero son llamativos y tienen su carisma, lo que si no me gusto fueron las muertes ya que en ese punto si me parecieron una decepción tremenda puesto a que la mayoría de los asesinatos que cometen los payasos son con esas pistolas que convierten a la gente en algodones de azúcar y eso llega a ser bastante repetitivo y vuelve aburrida a la pelicula pero pasando de eso no se puede negar que la pelicula tiene su gracia y la magia ochentera se nota n cada rincón del film, puede que no sea de mis placeres culpables favoritos pero esta bastante bien y es de esas peliculas que son malas pero te hacen pasar un rato alegre y divertido.

En definitiva Los Payasos Asesinos Del Espacio Exterior me ha parecido una pelicula decente y entretenida a la que no se le puede exigir gran cosa. Estamos ante un clásico de culto de serie B con unos efectos horrendos pero que consiguen sacar alguna carcajada y pues a esto se le suma una trama ridícula pero original y llamativa asi que si lo que buscamos es una comedia de terror delirante y cachonda pues esta seria la opción correcta ya que por lo menos nos hace reir de lo pésima y absurda que es pero aun asi aprueba de buena manera.

Ficha Demon Pond (Dragon Princess)

• 10 Sep 2021

7

Demon Pond (Dragon Princess)
Curiosísima película muy muy desconocida pero con la que he pasado un rato agradable.
De una manera bastante intrigante, se nos presenta el viaje de un profesor que busca un lago místico, y que poco a poco se nos va desentrañando una historia mucho, mucho más compleja y fantástica.
Está basada en una obra de teatro, y tiene partes que son prácticamente un teatro representado, con todo tipo de espíritus animales (gente disfrazada), que logran crear un ambiente bastante original.
Es una historia de amor bastante buena, y con una parte final que aún no se como pudieron hacerlo, los efectos especiales son increíbles.

Ficha Fast Food Killer

• 11 Sep 2021

5

Fast Food Killer
Sonrisa Sangrienta es una pelicula de terror que se estreno en el año 2007. Esta dirigida por Brendan Cowles y Shane Kuhn y protagonizada por Leighton Meester, Nicholas DAgosto, Melora Hardin, Lola Glaudini, Larry Joe Campbell y Van De La Plante.
Los payasos y la comida rápida son recientes iconos del horror en el imaginario colectivo. Mackenzie y sus amigos, estudiantes de instituto de estética emo, van a comprobar la veracidad de esta afirmación en sus carnes cuando empiecen a ser destripados a hachazos por Horny el payaso, la mascota de la cadena de hamburgueserías Hella Burger. Tras celebrar una fiesta desmadrada con abundancia de alcohol y drogas, los chicos descubren que una amenaza se cierne sobre ellos gracias a la ouija. A medida que se van sucediendo los homicidios, Mackenzie descubre que sólo ella puede destapar las claves para detener al criminal.

Recuerdo haber visto esta película hace ya algunos años y sinceramente no me sorprendió tanto como si lo hicieron otras películas sobre payasos asesinos y pues hace poco la volví a ver y no me pareció la gran cosa, no entiendo porque algunos dicen que es buena ya que la alaban mucho y hasta se ponen tristes por el motivo de que no hubo una secuela, si bien es cierto esta bastante bien para pasar el rato y es un producto decente sabiendo que es de serie B pero para ser un film de culto se queda muy pero muy corta.

Y bien, la película tampoco es que sea entretenida al cien por ciento porque es bastante aburrida en algunas partes y el ritmo no es muy bueno que digamos, el argumento es simple, poco original pero estás películas sobre asesinos que buscan venganza siempre suelen llamar la atención del público y más cuando el antagonista es un payaso diabólico, cachondo y sanguinario, por el payaso es por lo único que vale la pena ver la película porque el resto es para mear y no echar gota, la peli dura como mucho 85 minutos pero se hace demasiado larga y monótona, no es la gran cosa pero al menos nos hace pasar un buen rato pese a lo cutre que es.

Las actuaciones son pésimas pero por eso no hay porque sorprenderse, tenemos a los típicos adolescentes cachondos que lo único que les importa es irse de fiesta, consumir drogas y eso, además no hay casi caras conocidas en el reparto a excepción de Nicholas DAgosto quien fue el protagonista de la quinta entrega de Destino Final el resto son puros desconocidos así que ya es de saber que tenemos gente sobreactuándose de una manera increíble y otros que nos sacarán de quicio como por ejemplo el personaje del policía gordo que resulta ser un completo imbécil.

Si hay algo para destacar en la película serían las muertes ya que son llamativas, sangrientas y brutales, en eso la película cumple y con creces y otras cosas que me gustaron sería el villano ya que está tremendo, me ha gustado mucho pero es una lastima que no se le haya sacado el jugo necesario ya que daba para algo mucho mejor y por lo demás nada más que añadir, no es lo que llamaríamos una buena película pero para pasar el rato es efectiva ya que no hay por donde cogerla y hasta puede que nos echemos unas cuantas risas con ella.

En definitiva Sonrisa Sangrienta me ha parecido una película pasajera y olvidable que aprueba porque me hizo pasa el rato, no es la maravilla pero es una peli decente que mezcla correctamente lo sobrenatural con el slasher y el humor negro, no es una joyita pero tiene sus fans así que no es tan desconocida después de todo.

Ficha Welcome to Blood City

• 9 Sep 2021

4

Welcome to Blood City
Un weird western con claras influencias a westworld, aunque demas esta decir que jack palance levanta un poco el filme con su sola presencia, pues ese tipo nacio para vestir de cowboy.
el filme se embarca en la ciencia ficcion, bastante sutil, la pelicula arranca bien pero a medida que avanza va perdiendo interes, como un sucedaneo de westword pueda interesar, pero mas alla de eso. no es la gran cosa.

Ficha Almas Condenadas

3

Almas Condenadas
Es tan mala que ni la recordaba ahora que la vuelvo a ver( soy masoquista XD)
puedo ver por que un fracaso en taquilla
Pelicula que tiene buen comienzo-arranque, la escena inicial es tremenda y sangrienta la siguiente de la ambulancia mas sangrienta, no da a conocer al destripador, q es supuestamente en que girara la trama de todo el film
Pero para que ofrecernos una escena inicial buena si arruina todo con la siguiente 1:hrs 15 de metraje
Por que razon Wes Craven nos cuenta la historia del destripador para que luego nos presente que unos años despues es una leyenda urbana, la trama se hace lenta y la aparicion del asesino es poca, las muertes son pocos sangrientas, no me sorprende lo de los personajes cliches del genero(eso es parte del slasher)
Lo peor es la identidad del asesino que es revelada al final, durante toda la pelicula vemos a un asesino que aparentemente mide de 1.80 a 1.90 para que despues al final nos revelen que es un niñato que apenas mide 1.60, Grave error y es que Wes Craven hizo 2 al hilo(Almas condenadas ,Scream 4 en donde la estatura de los asesinos no concide con la del actor que interpreta al enmascarado
Para que tanto rollo con lo de la leyenda del destripador? para que diablos nos mostraron al inicio del film que nunca aparecio su cuerpo, si la revelacion final tiene poco que ver con esto, hubiera sido mejor que la identidad del asesino fuera la del destripado, por que esa trama de que el alma de el se metio en aquel niñato es muy sacada de los pelos
sin dudas fue lo peor que ha hizo Wes Craven en su carrera como director y escritor

actuaciones malas ,desaprovecha a la mejorcita de todas que es de la actriz que hace Fanh quien pudo haber sido mejor utilizada en la revelacion final de la identidad del asesino, despues de todo era la niña traumada q vio aquella sangrienta escena con su padre al inicio

le doy de calificacion un 3

Ficha Mountain Devil

• 11 Sep 2021

2

Mountain Devil
Frank Peterson y su amigo fueron acechados y acosados en los bosques apalaches por una presencia monstruosa. Basada en un hecho real, este pseudo documental mezcla testimonio de la nieta, fanáticos investigadores del Bigfoot y de ¨otros testigos que escucharon a otros testigos, que vieron a una bestia...¨

Solo hay pequeñas escenas de ficción mal actuadas que traen al presente historias incomprobables sobre esos seres mitológicos.
La mayoría de duración de la película son análisis de todo tipo, pero en mayor medida análisis fisiológicos del terreno de un bosque en Pensilvania, medidas de pisadas y huellas enormes, que hasta la comparan con cinco billetes de dólar para tener en cuenta sus dimensiones.

Reconstrucción de un hecho que no deja nada y que sólo puede interesarle a algunos seguidores del cine sobre Pie grande, Sasquatch, Skunk Ape o cualquier otra criatura jamás capturada de manera clara por alguna cámara.
No hay ficción, ni argumento, solo aburrimiento total

Ficha Evil Genie

• 11 Sep 2021

3

Evil Genie
Morgan es una chica que estudia la leyenda urbana de un genio y cuando con un grupo de amigos decide invocarlo, ella soluciona los problemas con su madre pidiendo al genio que su padre vuelva a la vida.

Otro film sin consistencia en esta productora de films de serie B, que suele convocar a la regular y efectiva Megan Purvis en el papel de Morgan.
Con un argumento rudimentario, la trama es llevada bien, pero no atrae la historia ni el genio; Un genio que no mueve su gran boca con filosas hileras de dientes porque al director no le molesta dejar en evidencia que el traje puede ser impactante para una fiesta de halloween, pero no para un film donde al espectador hay que ¨hacerle creer¨ lo que ve. Al menos el director Scott Jeffrey no hubiera explotado tanto la imagen del ¨djinn¨, le bastaba con nublar su imagen o mostrarlo menos, impactando más en escenas decisivas.

Para colmo sobre el final inesperadamente se puede ver un desfile innecesario de criaturas de diseño discreto que no hacen más que ridiculizar y quitarle sorpresa a un de por sí, menos que mediocre film.

Ficha Birdemic: Shock and Terror

ADC

• 9 Sep 2021

0

Birdemic: Shock and Terror
¡Vaya pedazo de ****** de película! Y lo más increíble no es que combine un insustancial guión con actuaciones acartonadas, apartado sonoro más desafinado que cierta flauta entonando la música de Titanic, montaje desidioso y efectos especiales rotundamente pésimos, sino que no fue nominada a ningún premio Razzie... a menos que los críticos encontrasen a este esperpento audiovisual tan paupérrimo que prefirieron hacer como si nunca hubiera existido, lo cual me parece bastante razonable.
«Birdemic: Shock and Terror» ni da miedo ni risa, tan sólo aburre más que imaginar figuras observando el granito. Puedes ver este film para juzgarlo por ti [email protected], pero te aviso que el tiempo que hayas invertido en ello no lo recuperarás jamás.

Ficha Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

JoseBallack

• 9 Sep 2021

8

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos
Destin Daniel Cretton nos trae a la gran pantalla un nuevo superhéroe de Marvel, Shang-Chi, nuevo integrante para el UCM después de los sucesos de Infinity War y End Game. Este nuevo personaje es sin duda muy diferente a todo lo visto en Marvel, pero se agradece también ver este tipo de héroes. Le tenía muchas ganas a la cinta por ser diferente, aunque no sabía que me iba a encontrar por lo que iba con precaución, pero sinceramente me he llevado una enorme sorpresa y me ha parecido un gran origen del personaje y en cierta manera lo han introduciendo bien en el UCM, sobre todo después de ver Viuda Negra, que pese a que me gustó y mantiene muy bien su acción, al final era un bajón por tratarse de una sola misión en vez de tratar su pasado y como fue entrenada en la sala roja. Así que ha merecido la pena ver la película en el cine porque ha sido toda una sorpresa.

Las actuaciones, son impresionantes y cuenta con un grandísimo reparto, en primer lugar tenemos a Simu Liu como Shang-Chi, espectacular, tremendo personaje se marca, muy carismático y da gusto verlo luchar, de lo mejor del film, Awkwafina como Katy, está genial, pone ese punto gracioso y te saca alguna que otra sonrisa, Menger Zhang como Xialing, impresionante, es la otra protagonista que se roba el show, también muy carismática, guapísima y también da gusto verla luchar, por otro lado tenemos a Tony Leung como Wenwu/El Mandarín, tremendo, recrea un grandísimo villano sin escrúpulos y con mucha maldad, Fala Chen como Ying Li, está muy bien para el poco protagonismo que tiene, y cuenta con una muy buena secuencia, Michelle Yeoh como Ying Nan, también está muy bien, Florian Munteanu como Razor Fist, está bien he impone con esa espada y Andy Le como Death-Dealer, está muy bien, tiene buenas secuencias de lucha, por último tenemos las aportaciones de Ben Kingsley como Trevor Slattery, correcto, aunque es el que más pesado se me hace, Yuen Wah como Guang Bo, está bien aportando ese grado de madurez, Benedict Wong como Wong, está bien, y tiene peso en la trama y como siempre pone ese granito de humor, Tim Roth como Emil Blonsky/Abominación, poco se puede decir de su cameo, como los de Mark Ruffalo y Brie Larson como Bruce Banner y Carol Danvers, para conectarlos con los futuros proyectos.

El guión, es muy básico pero esta bien como origen del personaje de Shang-Chi, de hecho, junto con el origen de IronMan, Capitán América y Doctor Strange, es de los mejores de Marvel. Presentado como uno de los primeros héroes de calle y diferente de Marvel, teniendo un esquema muy diferente a lo mostrado anteriormente y con unas características particulares nunca antes vistas en el UCM. Mezclando cine de acción con el de ciencia ficción e incluso hasta fantasía. La historia transcurre después del chasquido donde Shang-Chi es atacado por unos miembros del ejército de los Diez Anillos, al igual que su hermana, Xialing, quién tendrán que hacer frente al líder del ejército, Wenwu, quién se trata del verdadero Mandarín, y que pretende atacar la aldea de Ta Lo, para liberar al Habitante en la Oscuridad. El ritmo es muy bueno, entra rápido en materia, y va in crescendo, siendo por momentos frenético, aunque debo de reconocer, que cuando sale el personaje de Trevor y lo estiran mucho, se me hace pesado esos momentos y me sacó del film. La trama es simple pero eficaz, ya que crean un buen origen del personaje y lo integran bien en el UCM, además del presente, te van explicando la historia al comienzo de la cinta y mediante flashback. Como puntos a destacar son sus enormes secuencias de acción y lucha, sobre todo da gusto ver a Simu Liu, quién hace su mayoría de escenas, los escenarios y mitología y sus impresionantes efectos, como punto más negativo es el gancho que utilizan con la pelea de Wong y Abominación, dan a entender que veremos más sobre lo sucedido aquí, pero es tan minúsculo el poco tiempo que te sabe a poco y se lo podían haber ahorrado. Los efectos son impresionantes, la fotografía magnífica, el montaje muy bueno, los escenarios son espectaculares y la música acompaña muy bien. El final es muy predecible, pero es impresionante, eleva la categoría del film y cuenta con dos escenas post-créditos, la primera que conecta con el futuro de UCM, dando a entender que van a tener mucha importancia y la segunda que te informas que habrá una secuela.

Como curiosidad, Simu Liu tenía conocimientos de taekwondo, gimnasia y Wing chun y aprendío y se entrenó en tai chi, wushu, muay thai, silat, Krav magá, jiu-jitsu, boxeo y pelea callejera y Menger Zhang se entrenó en MMA, tai chi y dardos de cuerda.

Película muy recomendable, muy entretenida, no se hace pesada, buen origen de un nuevo personaje de Marvel, tiene buena integración en el UCM y merece la pena verla.

Mi puntuación: 8 de 10.

Ficha Sherlock Holmes en Washington

• 9 Sep 2021

7

Sherlock Holmes en Washington
En esta ocasión Sherlock Holmes viaja a la capital de los Estados Unidos, para intentar encontrar a un agente secreto desaparecido, y un importantísimo documento que llevaba, del tamaño de una caja de cerillas y que puede estar en cualquier sitio.
Todo un desafío para nuestro gran detective, que tendrá que usar todas sus dotes de deducción para resolver el caso.
La película está correcta, se hace interesante y vas viendo la caja de cerillas cambiando de manos una y otra vez mientras piensas ¨¿como va a resolver esto Sherlock?¨
Me falla bastante el doctor Watson, en esta ocasión más secundario gracioso de lo habitual, y con humor demasiado tonto.
El caso es complicado, y eso hace que interese, y el cambio de Scotland Yard a la policía estadounidense le da su toque original también.

Ficha The Mad Hatter

MMOV

• 9 Sep 2021

2

The Mad Hatter
Esta pelicula es la definicion de: ¨Agarrado por los pelos¨, porque TODO lo que pasa en ella no sigue una logica causal de acontecimientos y acciones sino que todos los personajes van tironeados a una trama inexistente y mal explicada.

4 alumnos van a una mansion para X experimentos psicologicos supuestamente para aprobar una materia (Cero sentido) donde lo atiende Michael Barryman de mayordomo casi zombificado. Yo digo, no es razon ya para salir de ahi, no es una llamada de atencion, nononono, ellos lo dejan pasar y nada más. La coherencia de los personajes es inexistente., estas continuamente preguntando: ¿Porque? Porque pasa esto? Porque quiere esto el sombrerero loco? Si hace esto el profesor, porque nadie se habia dado cuenta antes? Como se enganchas los traumas con la mansion?
Siento que todo fue dado a empujones y no terminas de entender absolutamente NADA. Como si todo estuviera mal estructurado.

Los efectos safan, no me parecen malos. Los actores...y ahi noma, algunos sobreactuaban más que otros y habia un par que eran un cacho de madera con piernas.
Locacion y fotografia muy acertada. Direccion y montaje un despelote total, la pelicula les quedo hecho un cuadro de Picasso, donde una trama que tendria que ser simple se les volvio complicada.

2/10, porque la idea pudo haber sido buena pero la ejecución fue un desastre.

Ficha Werewolves Within

• 9 Sep 2021

5

Werewolves Within
Es una comedia con tintes de horror, no esperen los grandes chistes ni escenas de miedo porque se van a llevar un chasco, la película entretiene a medias, porque para mi gusto hubiera estado bien que se decantara por uno u otro género pero no la mezcla, el lugar donde se desarrolla la trama me ha gustado y la temática hombre lobo asesino esta bien, un grupo de personas quedan atrapados en un poblado ya que la nieve ha tapado la carretera, y comienzan a ser atacados, esperaba que sea más sangrienta pero se ve que es apta para todo público, en fin, nada nuevo por estos lugares.

Ficha Ted Bundy: American Boogeyman

• 9 Sep 2021

6

Ted Bundy: American Boogeyman
Siempre me engancho con peliculas de este genero y esta no iba a ser la exepcion, si bien no tiene nada distinto a documentales del canal Discovery, y lo digo en la forma que está contada y filmada, relata y muestra los asesinatos de uno de los más famosos asesinos en serie llamado Ted Bundy, que en la decada de los setentas llegó a matar más de veinte mujeres, que son las que se encontraron sus restos, pero según las investigaciones y lo extraido de sus declaraciones llegaron a la conclusion de que fueron cerca de 100, pero nunca se sabrá la cifra real con exactitud, Ted Bundy fue ejecutado en la silla electrica en el año 1989, todas las chicas que mató eran muy jovenes y bonitas, el se movia en el ambiente universitario, no era ningún dolobu el Ted.

Ficha Me And My Mates Vs. The Zombie Apocalypse

• 8 Sep 2021

3

Me And My Mates Vs. The Zombie Apocalypse
una zombie movie australiana,,,mas alla de que venga de la tierra de los canguros, no se esperen algo innovador, grupo de sobrevivientes, zombies, gore bastante bueno, presupuesto escaso pero vi mejores peliculas de zombies con mucho menos presupuesto, asi que esa no es la excusa.

quizas a los completistas de las zombies movies les puede llegar a interesar, por mi parte, hay mejores opciones y no la recomendaria.

51
Taquilla USA: “Maligno” de James Wan fracasa con apenas 5,5 millones de recaudación