Ultimas críticas insertadas




Ficha Son

Parnaso

  • 20 Jan 2022

4


Son
Soporífera y monótona película que trata sobre una secta pedófila y el diablo que es el padre del churumbel que se consagra a descarnar a la gente carece de suspense adictivo, las interpretaciones son normaluchas, salvo la de Emile Hirsch que últimamente no está nada acertado y ha dejado de ser el buen actor que era. Bastante gore y poco más. A mí me ha resultado aburrida, sobre todo hacia el final.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Mujeres de Media Noche

edcarpenter

  • 20 Jan 2022

4


Mujeres de Media Noche
otra pelicula humoristica con la picardia mexicana que caracterizo a estos filmes en aquella decada ademas de que es de los pocos dentro de este estilo que mezclo la comedia con una subtrama oscura , puesto que tenemos a un asesino sadico que gusta de matar a jovenes hermosas en su mayoria sexoservidoras , aunque no hay una explicacion clara sobre el por que ? de la actitud del villano , en realidad estamos ante una de esas peliculas en la que su principal atractivo son las guapas mujeres que aparecen , al igual que las escenas de desnudos , ya que en cuanto a su argumento no hay mucho que decir pero admito que las escenas dramáticos estan bien hechas y la pelicula funciona como distraccion a pesar del contenido tan simple que nos ofrece



Me gusta (0) Reportar

Ficha Hell House LLC 2: The Abaddon Hotel

[email protected]

  • 20 Jan 2022

7


Hell House LLC 2: The Abaddon Hotel
Me ha parecido una secuela sumamente digna al nivel de su antecesora.
Es cierto que no aporta absolutamente nada a la franquicia pero la he disfrutado bastante.
Tiene una historia similar a la de la primera entrega pero, de todas formas, entretiene desde que empieza hasta que termina.
Está muy bien actuada y el apartado técnico es bastante bueno (teniendo en cuenta los pocos recursos que tiene el film).
Recomendable!



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Other Side

DE NIRO

  • 20 Jan 2022

4


The Other Side
Película sueca que yo sinceramente esperaba algo mejor viniendo de aquellos lares, pero no ésta tiene todos los tópicos de las yanquis, pareja que se muda con su hijo a una casa donde tiempos atrás ha ocurrido algo que inevitablemente acosará a los nuevos propietarios, el coco como el niño lo llama, en las escenas finales si mete miedo pero en el desarrollo es más dramático y de suspenso, muy previsible, actuaciones nada del otro mundo y una casa que no aporta nada de nada, en fin es para mirar y olvidar, pasa sin pena ni gloria.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Historia de lo Oculto

alejandropadula

  • 20 Jan 2022

2


Historia de lo Oculto
Ehhh??????
Pelicula argentina incomprencible que se la pasa parloteando en un noticiero un supuesto brujo.No hay situaciones en casi todo el film, conspiracion, politica y brujeria,una combinacion que no funciono en el film,me aburrio a mas no poder.Terror no tiene absolutamente nada, actuaciones bastante fuleras y descenlace para el olvido.Mucho tampoco se entendio de este film y mi puntuacion es un 2.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Cazafantasmas

lmbc

  • 19 Jan 2022

4


Cazafantasmas
Cazafantasmas: el remake que nadie pidió. No sé por qué acabó esta película delante de mi campo de visión pero ya que estaba le eché un ojo. Dejando de lado que ahora en el formato de ¨todos los públicos¨ supongo que toman a los niños como subnormales a juzgar por el tipo de chistes, bromas y chorradas varias, la película es un poco decepcionante aunque me la esperaba peor.

La historia es muy parecida a la primera aunque cogiendo un batiburrillo de cosas del resto de películas y series de la franquicia y haciendo muchos homenajes y cameos (que si el edificio, que si cameos bastante ¨mierder¨ de los protagonistas originales, que si el fantasma moco)

El humor es bastante infantiloide y yankee (ya sabemos, caca-culo-pedo) pero reconozco que tiene algún que otro gag gracioso. Aunque tiene bastantes cosas de vergüenza ajena.

En cuanto al centro de la polémica. El cuarteto protagonista. A mi no me han disgustado del todo. La rubia loca es la que más me ha gustado, la dupla protagonista cumple e intenta hacer gracia sin conseguirlo la mayoría de las veces, y la chica negra hace un papel totalmente sobreactuado y caricaturizado (que supongo que en EEUU será gracioso a juzgar por la de películas que usan la fórmula pero que a mí me parece incluso hasta racista) De Chris Hemsworth no hablaré mucho porque personalmente ese tipo de papeles me dan asco.

La película sabe aprovechar muy bien los efectos mejorados de la época, e incluso el villano tiene gracia y homenajea bastante bien a la película original.

Aún así es triste que sigan sobreexplotando franquicias que ya cumplieron su función en su momento, es una pena porque las actrices hacen lo que pueden y no se merecen el odio que se llevaron, pero a los productores solo les puedo desear que se j*dan por ávaros.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Siren

EvilRaider

  • 19 Jan 2022

2


Siren
***SPOILERS SOLAMENTE SI NO HAS VISTO V/H/S***

“M-M-e-Me g-g-gustas”

Más quisiera yo que me hubiera gustado este pedazo de mierda. Como cualquier buen hijo de vecino que se ha visto la peli ya sabes de dónde vienes y qué es lo que quieres ver, obviemos obviedades, ¿vale?

Claro, porque es eso. “Ya sabemos de qué va esto”. Pero, ¿cómo se podrá alargar ese corto hasta llegar al largometraje? La verdad es que me quedé atónito cuando terminó Amateur Night, ¿a qué vosotros también? Se puede decir que cada minuto de aquel corto era una continua sorpresa. Lo único estereotípico era el grupito de amigos, sacado de manual totalmente. Pero no estamos aquí para hacerle la crítica a V/H/S, no. Destripemos en su lugar al bastardo Spin-Off de la saga. Una saga que por cierto, entró en una espiral de cutrez impresionante...

Como tanto que me gusta a mí ser sincero, vamos a serlo. Vamos a reconocerlo, queremos ver a esa demonia, ¡sí o sí! Ente satánico y enigmático que conjugaba a la perfección el placer más sensual con el terror más grotesco y horroroso. ¿Placer prohibido tal vez? Esto también hay que confesarlo, hubo algo de ella que te cautivó, ¿su cuerpo, su mirada, su transformación?

El director al cargo de esta basura es un tal Gregg Bishop. Bueno a ver, es uno de esos genios adelantados a su tiempo que trabajó como director en “V/H/S: Viral”. La que probablemente es una de las peores películas jamás hecha dentro de una saga cinematográfica. Cringe a escala interplanetaria.

Pero bueno, ¿cuál es mi problema con Siren? TODO. No hay nada más allá de “Hannah Fierman” que convenza y aun así...

Miss Demonia tiene nombre, y algunos ya se atreven a identificarla con cierto personaje bíblico... en fin, las setas de los colegas de la peli, que sobraron algunas y ya se sabe... En fin, por lo que se nos muestra en el material original (que es lo único que vale algo más de dos centavos) la demonia tiene muchos ases bajo “las alas” y es hora de verla en plena acción. Esto es algo que cualquiera que tenga que “alargar” un corto tiene la obligación de hacer. Se nos tiene que contar con muchos más detalles de lo que es capaz de hacer el personaje estrella. ¿Tiene más habilidades? ¿La película mostrará tal vez su origen? ¿No? ¿Intentará ubicarla en otro momento de la historia para así darnos a entender que la criatura tiene sus años ya? ¿Le dará al espectador un debate bien-mal donde se nos ponga a pensar si Lily es en verdad un ente bueno y lo que hace está justificado, o, por el contrario, es solamente un bichejo repugnante manipulador como aquellas vampiresas putillas de Van Helsing? Hmm... “Mejor hago lo del corto, pero mal, mucho peor y más rancio”. Pues ya ves... Nada podía salir bien.

¿Por dónde empezar? A ver, pues para comenzar, preguntar por donde ha quedado esa calidad de cámara y efectos especiales. ¿Qué tenemos aquí? ¿Una producción cutre de la Assylum? Es que hasta las porno dan más de sí en esto... Pero bueno, que el CGI barato y las telas verdes de croma no desilusionen todavía a nadie que aún han de venir cosas peores.

Sigamos con la fumada galáctica de polvo de ángel que es la trama. No hay por dónde cogerla a no ser que estés más colocado que un koala en una fiesta universitaria americana de los 2000. El guion intenta impactar con escenarios rimbombantes y altisonantes, con mezclas de BDSM, juegos de luces extravagantes y personajes sacados de un circo. Entre todo ese gazpacho que ya el de Edición se encargó de sobrecargar de filtros y demás basura, está Lily. La cual es víctima de toda esta pocilga de producción.

Desgraciadamente, la demonia pasa por eventos tan diferentes como correr por un pasillo “con un efecto de cámara lenta súper dramático” como ponerse a cantar una ópera. Luego y cuando se piensa uno que lo ha visto todo, presenciamos tanto interesados como disconformes cómo le han ido metiendo una serie de “extras” a Lily que, honestamente, no entiendo el por qué. Si ya funcionaba más que de sobra en la idea original, ¿para qué meterle unas características extras que cuando se usan no aportan nada de terror o miedo? En Amateur Night su mera transformación ya hace cagarte en los pantalones 3 veces seguidas. ¿Ahora va a O.T. y no me he enterado? ¿Dentro de su anatomía hay rasgos de rata?

No solo eso, recordemos otra vez cómo se nos aparecía Lily en su corto. La cámara jugaba al despiste siempre. No teníamos el placer de ver mucho de la chica. Tren superior en una toma, cara en otra, etc. Aquí se la ha untado en una especie de traje ceñido al cuerpo que destaca bastante, perdiendo esa gracia que su cuerpo ofrecía. No, no me interesa verla desnuda por el simple morbo, sino por la propia anatomía con la que se presenta a un monstruo. Esto es algo interesante, puesto que Lily, aún siendo un ente paranormal, no deja de tener ese lado humano. Su anatomía original era perfecta, a excepción de su transformación obviamente. Era fascinante contemplar aquellos minutos del corto y preguntarse “¡hostia puta! Como se le ha puesto la cara!, ¿pero esas garras?, ¿y qué le ha pasado en el pecho?” ¿habrá más transformaciones? Bueno, pues el bueno de Gregg nos ha dado de todo. Lo que le faltaba era hacerla metalera y que condujera una Davison con gafas de sol.

Me da muchísima pena todo, de lo que podría haber sido y no fue. De lo que ha hecho este tipejo con un monstruo único y mega explotable. Y de las paridas a las que la ha puesto a jugar durante la hora y pico de metraje que tuve que aguantar. Un freakshow vomitivo y pestilente, unos diálogos de losers y una trama que solamente se sustenta en las poquísimas escenas donde Lily deja entrever algunas de sus mejores poses, dándole vida a una criatura hermosamente aterradora.

Pros:
>Lily cuando no la ponen a hacer el imbécil

Contras:
>Todo lo demás

2/10. DEAD END.

https://elrinconderaider.blogspot.com/



Me gusta (0) Reportar

Ficha Miedo súbito

Gerpro

  • 22 Jan 2022

7



Miedo súbito
Película de suspenso interpretada por estrellas absolutas del cine de Hollywood clásico como Joan Crawford, Jack Palance y Gloria Grahame.

Ante un comienzo donde la famosa dramaturga Myra Hudson (Crawford) no le da el papel protagónico de la nueva obra a Lester Blaine, al espectador le parecerá de extrema casualidad que Myra, quien ve subir al tren rumbo a San Francisco a Lester Blaine, no sólo ¨limen asperezas¨, sino que también se enamoren.
Myra que es millonaria y heredera, se casa con Lester, que desde este momento confirma sólo su interés por la herencia. A todo esto se suma Irene, la amante de Lester, y juntos planean el asesinato de Myra en un día determinado.
Exceptuando los primeros minutos de un magnífico viaje en tren, la historia no para en ningún momento de presentar todo tipo de tensión, escenas y diálogos imprescindibles.
Es épico el antes y el después del momento en que Myra escucha el terrible plan de Lester e Irene en su dictáfono dónde, en gran interpretación, se puede apreciar la destrucción del alma de Myra, quien pasa de esposa felizmente casada y enamorada a pronta víctima traicionada.

Muy recomendable película, atrapante desde el comienzo, con muy buen guión donde el factor suerte y factor casualidad no falta.
¨Sudden Fear¨ es una película de culto que sólo mirarla una vez, es poco. 7,5.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Escape Room 2: Mueres por Salir

LluísS.

  • 19 Jan 2022

6


Escape Room 2: Mueres por Salir
Muchas dudas a la hora de puntuar a esta propuesta. Quizás tuve la tentación y bien merecida de puntuarla con un aprobado justo y me lo planteé, posiblemente influenciado pro el titulo original que dará más franquicias como en un montón de ideas aprovechables que así culminaron cada vez con resultados peores.

Alejado de esa tentación pues al final la intenté disfrutar por así decirlo alejado de los tópicos de su predecesora y cumple sin demasiadas expectativas pero se mantiene.

Cual es el problema pues? Pues el eterno y endémico juego de las productores en obtener dinero de ello, una y otra vez, sin cansarse con aportar cierto aire fresco y creo que de guiones los hay, sin embargo abundan escondidos entre las naturaleza del ser humano, sobrevivir a esa industria requiere dinero, dinero fácil, bienvenidos a Escape Room 3!



Me gusta (1) Reportar

Ficha Scream 5

ragman

  • 19 Jan 2022

5


Scream 5
scream 5, la tomo como un homenaje a la saga, que decae a medida que avanzan las entregas, las dos primeras son joyas del noventero que crecio mirando slashers de la decada anterior y scream revitalizo todo aquello, pues la 3 y 4 me parecieron relleno forzoso que no aporto nada, esta 5ta parte supera la 3 y 4, pero no me termino de convencer, vi muchas conveniencias, el motivo de los asesinatos me parecio algo endeble y el nuevo grupito de amigos me parecio poco trabajado. esta bien, mas alla de todo esto no esta mal, es digna de llamarse scream,,, pero olvidable dentro del peso de las dos primeras partes.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Eternals

ragman

  • 19 Jan 2022

6


Eternals
despues de que hablaron pestes sobre este filme me atrevi a verlo, y debo decir que sin ser perfecta o perdiendo ante la comparativa de otros filmes de marvel, no me parecio tan mala, es un filme pasajero sin mucho mas que intentar enriquecer a un mas el staff de marvel, los personajes estan algo cambiado respecto a los comics ( incluso de sexo). se me hizo larga respecto a su argumento, los efectos estan bien y sus escenas postcreditos solo quieren seguir expandiendo esto con el hype de los espectadores, aunque lo que se viene no creo que este a la altura de lo que ya nos dio marvel anteriormente, nunca esta mal.



Me gusta (1) Reportar

Ficha Hotel Transilvania

asrock3000

  • 20 Jan 2022

8



Hotel Transilvania
Hotel Transilvania es una película de animación digital que se estreno en el año 2012. Esta dirigida por Genndy Tartakovsky.
Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis.

Hotel Transilvania para mi es mi saga de animación menos favorita pero esta primera entrega me ha parecido un entretenimiento fantástico y divertido, a mi me ha gustado mucho y me parece que tiene una idea sencilla pero brillante y muy original por el hecho de que los monstruos mas famosos del cine tales como Drácula, Frankenstein, el Hombre Lobo, La Momia o El Hombre Invisible se paseen como si nada en un hotel haciendo lo que se les venga en gana y viviendo plácidamente hasta la llegada de un humano intruso que llega accidentalmente al lujoso hotel y se enamora de la hija de Drácula.

Vamos a ver, el problema que tienen estas sagas animadas es que si son exitosas tienen innumerables secuelas y Hotel Transilvania ha sido una de las tantas victimas de eso porque tras una primera película muy buena vino una segunda que no estuvo tan mal pero después llego una tercera entrega que nadie pidió y que para mi fue bastante floja y ahora hace pocos días se acabo de estrenar la cuarta entrega que aun no he tenido la oportunidad de ver pero creo que en estos días lo haga pero sin muchas expectativas pero a todo esto tenemos que valorar que por lo menos dicha saga cuenta con una primera entrega muy original, fresca y divertida que obviamente es la mejor de toda la saga ya que es la única que en verdad vale la pena.

Lo llamativo de Hotel Transilvania son esa cantidad de actores conocidos que prestan su voz a estos personajes tan memorables tales como Adam Sandler quien es el Conde Drácula aunque eso si cabe mencionar que en el doblaje latino cuenta con la voz del Dr. Doofenshmirtz de Phineas y Ferd quien le da un toque mas cómico y me ha gustado bastante, también tenemos a Kevin James como Frankenstein, Selena Gómez como la hija de Drácula y David Spade y Steve Buscemi prestan sus voces tanto al Hombre Invisible como al Hombre Lobo así que el idioma original es una autentica pasada aunque el doblaje Latino tampoco estuvo tan mal después de todo y también tiene su gracia.

Hotel Transilvania para mi fue una autentica delicia, es una película la cual tiene un humor muy efectivo que causa mucha gracia y es tan frenética y divertida que se nos pasa en un abrir y cerrar de ojos aunque la duración tampoco es que sea tan larga pero se nos pasa volando y pues a mi me ha gustado bastante ya que tiene momentos divertidos e interesantes así que para mi ha sido de las mejores películas animadas de estos últimos tiempos como también de las mas originales y divertidas.

En definitiva Hotel Transilvania me ha parecido una película excelente, sin duda alguna es una buena opción para divertirse en casa con toda la familia ya que seguramente será un entretenimiento digno y disfrutable para los mas pequeños de la casa como también para los mas grandes así que de por si es una película totalmente recomendable.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Encanto

asrock3000

  • 19 Jan 2022

7



Encanto
Encanto es una película de animación digital que se estreno en el año 2021. Esta dirigida por Jared Bush, Byron Howard y Charise Castro Smith.
Cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, que viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica situada en un enclave maravilloso llamado Encanto. La magia de Encanto ha dotado a todos los niños de la familia un don único, desde la súperfuerza hasta el poder de curar... Pero se olvidó de un miembro de la familia: Mirabel. Cuando ésta descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro, decide que ella, la única Madrigal normal, podría ser la última esperanza de su extraordinaria familia.

En Colombia uno de los estrenos mas esperados del 2021 era Encanto puesto a que a Disney se le metió la brillante idea de hacer una película basándose en las costumbres y la cultura del país sudamericano tal y como lo haría anteriormente con Coco que para mi fue una película brillante y fantástica peo he de decir que con Encanto las cosas no salieron como a pedir de boca y no es que me haya parecido una mala película porque la verdad es que no lo es pero de mi parte esperaba mucho mas de ella ya que de por si es una película bastante simple y yo no me emocione tanto con ella ni sentí el ¨Encanto¨ por ningun lado.

Vamos a ver, en lo que a mi respecta el argumento de la película no es tan llamativa ni genera tanta emoción como uno se espera, la trama sigue a los Madrigal cuyos miembros de la familia son dotados de habilidades sobrehumanas que utilizan para ayudar a los aldeanos pero uno de ellos, Mirabel no posee ningun don y al ser diferente pues no encaja para nada en la familia y pues bueno ahí es donde empieza el rollo de la vela mágica la cual se esta debilitando y provoca que todos los miembros de la familia pierdan sus dones y Mirabel como es la mas noble y de buen corazón hará todo lo posible para que eso no ocurra y pues bueno, como tal la película no cuenta con una trama tan llamativa ni tan atrapante pero de todos modos es una película que se deja ver con facilidad ya que no se torna aburrida o pesada en ningun momento aparte de que solo dura como 100 minutos así que no es tan larga y es bastante digerible.

Los personajes tampoco me parecieron la gran cosa ya que son planos y con muy poco desarrollo pero se rescata que sean folclóricos, carismáticos y divertidos ya que de por si tienen mucha gracia pero si falto que se entrara en detalles y profundidad con respecto a la historia de los personajes sobretodo el de Maribel ya que no se nos explica el porque es la única de la familia que no tiene un don especial y pues el publico esta atento a que durante el desarrollo de la historia se nos aclare esa duda pero parece que no le tomaron demasiada importancia a ello y la película se termino y no nos dieron ninguna explicación aunque claro, al final se da a entender que ella se convierte en la nueva guardiana de la magia pero de todos modos me ha dejado un poco frio y con ganas de mas información.

La película destaca mas que todo por su animación la cual es de primer nivel con paisajes coloridos y muy llamativos pero también me ha gustado ver la caracterización de los personajes como la vestimenta ya que cada uno viste elementos representativos de cada región de Colombia como por ejemplo los conocidos sombreros vueltiaos; las mochilas wayúu; o también la aparición de los alimentos u objetos típicos del país como la panela, la arepa, el café o los acordeones, las chanclas y cosas así, también cabria destacar la música que es muy cafetera como por ejemplo la incursión de Carlos Vives con una canción pegadiza y pues bueno, a mi la película francamente me ha gustado, tiene varias cosas que me gustaron pero de los últimos proyectos que ha hecho Disney ha sido de los mas flojos ya que no llega a estar a la altura de otras grandes películas como Coco o Raya y El Ultimo Dragón pero aun así es una película muy disfrutable digna para ver en casa con toda la familia.

En definitiva Encanto me ha parecido una correcta película familiar, nada del otro mundo pero esta entretenida, se deja ver y se nos pasa en un abrir y cerrar de ojos y pues de mi parte le voy a dar un notable mas que justo porque me entretuvo bastante aunque eso si esta muy lejos de ser una de las mejores películas del año ya que lastimosamente se queda corta tanto en personajes como en historia.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Matrix Resurrections

chupin

  • 19 Jan 2022

5


Matrix Resurrections
La pelicula juega mucho con la nostalgia de aquellos que fuimos fanaticos desde el estreno de la original y que con sus secuelas fueron en decaida. La idea de volver a juntar a Neo y Trinity era una idea interesante, pero lamentablemente estamos en estos tiempos de lo politicamente correcto y personajes clasicos e iconicos como Neo y el agente Smith quedan en segundo plano y hasta como una version burda y comica de lo que soliamos conocer. A pesar de que hay buenas referencias a la trilogia original, algunos efectos se ven muy malos y hasta acciones de pelea y cosas asi que sinceramente se veian mejor en la pelicula original.

Es una pelicula que tal vez a la nueva generacion le guste mas que a los que crecimos con la original. Como dije, hay buenas referencias a la trilogia original pero hasta cierto punto, y creo que no se compara nunca a la original. Fue bueno ver a los personajes clasicos (los pocos que aparecen) y hasta ahi. Esperaba mas de esta pelicula porque la idea parecia muy interesante pero se quedo en el veremos como sale para seguir sacando peliculas de esta nueva entrega...



Me gusta (0) Reportar

Ficha Hotel Transilvania 4: Transformanía

Parnaso

  • 19 Jan 2022

7


Hotel Transilvania 4: Transformanía
Muchísimo mejor que su antecesora que me dejo con muy mal sabor de boca de los insustancial y en consecuencia aburrida que fue. En esta introducen gags memorables, la idea de transformar a los seres vivientes del castillo por el error vampírico de Drak después de rechazar heredar el castillo al marido de la hija mediante artefacto construido por Valhelsing que rómpese cuando Drak dispara hacia su yerno y rebota en él convirtiéndose en humano y romiéndose el artilugio, han de viajar a un lugar casi instransitable para encontrar el cristal preciso para repararlo.

Buen entretenimiento con buena historia desarrollada, personajes divertidos, buenos gags(e puntazo de la gelatina es brutal).



Me gusta (0) Reportar

Ficha Hell of a Night

alejandropadula

  • 19 Jan 2022

1


Hell of a Night
Pesima en todo.
Las incongruencias que hay en este mal film son alarmantes,con una trama con tantos fallos y tantas improvisaciones que no llegan a nada.Actuaciones espantosas, muertes que no aporta nada.Las idioteses que dicen ya las dos chicas en el inicio de la pelicula con la tabla ouija, ya daban por acentado lo malo que se venia.No encuentro un minuto logico de lo que sucede y el final es como toda la peli, una real payasada.No hay mas nada que acotar y mi puntuacion es un 1.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Gremlins 2: La Nueva Generación

franjadimo

  • 18 Jan 2022

8


Gremlins 2: La Nueva Generación
Prácticamente continúa donde quedó la anterior , mostrando más de la vida de los protagonistas y como terminan otra vez con gismo , el guíon es casi igual al de la primera parte , aunque aquí impera más el humor irreverente y los gremlins son más malos y locos , eso si es algo extraña, pero es divertida y se pasa un rato agradable , lo mejor la referencia a rambo.



Me gusta (1) Reportar

Ficha The Host (La Huesped)

lmbc

  • 18 Jan 2022

2


The Host (La Huesped)
Viniendo de la autora de ¨Crepúsculo¨ me podía esperar un argumento tan chorra, infantiloide y anodino; pero siendo el director Andrew Niccol (El señor de la Guerra) esperaba un poco de nivel. Pues no. Intento de hacer una nueva saga de moñadas descafeinadas pero que en este caso no convencen en absoluto.

Argumento vago, repetitivo e irrisorio. El tipo de actuaciones tan de película juvenil con personajes ¨repipis¨ y pijos me ponen completamente de los nervios, la voz interna de la protagonista es odiosa y da asco. En general todos los personajes dan auténtico repelús.

La duración me parece exageradísima para el ritmo que tiene y lo que cuenta. De hecho la mayoría de ratos se olvida del intento de hacer algo de ciencia ficción para centrarse en el amor ¨adolescente¨, algo que personalmente es lo que menos me importa en la película. Buff, es que ha sido un sufrimiento llegar hasta el final.

No le veo nada bueno, sinceramente. Le doy un 2 por la fotografía.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Hell House LLC

[email protected]

  • 18 Jan 2022

7


Hell House LLC
Muy buen mockumentary el cual entretiene desde que empieza hasta que termina dando unos buenos sustos y con pocos recursos.
Está increíblemente bien actuada y todo se ve muy real.
La historia es sencilla y sin demasiada originalidad pero está muy bien, sobre todo con la vuelta de tuerca que hay llegando al final (la cual sorprende mucho).
Recomendable!



Me gusta (0) Reportar

Ficha No Mires arriba

asrock3000

  • 22 Jan 2022

8



No Mires arriba
No Mires Arriba es una película de thriller, drama y ciencia ficción que se estreno en el año 2021. Esta dirigida por Adam McKay y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Jonah Hill, Cate Blanchett, Rob Morgan y Ron Perlman.
Kate Dibiasky, estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy hacen un descubrimiento tan asombroso como terrorífico: un enorme cometa lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra. El otro problema es... que a nadie le importa. Kate y Randall emprenden una gira mediática para advertir a la humanidad que los lleva desde la indiferente presidenta Orlean y su hijo y jefe de gabinete, Jason, a la emisión de The Daily Rip, un animado programa matinal presentado por Brie y Jack. Solo quedan seis meses para el impacto del cometa, pero gestionar el flujo de noticias y ganarse la atención de un público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde resulta sorprendentemente cómico. ¿Pero qué es lo que hay que hacer para que el mundo mire hacia arriba?.

Una de las principales razones por las que me dispuse a ver No Mires Arriba fue por su reparto tan excepcional y también porque no me pierdo ninguna película en la que aparezca Leonardo DiCaprio que para mi es uno de los mejores actores de estos últimos años el cual nunca deja de sorprendernos y parece que ha estado en racha desde su brillante participación en El Renacido la cual le valió un Oscar como mejor actor y pues bueno, ya entrando en materia con la opinión de la película pues en primer lugar he de decir que me ha parecido fantástica, la verdad no me esperaba que fuese una película tan buena, tan interesante que desde mi punto de vista esta muy bien filmada y tiene buen ritmo ya que mantiene el interés durante todo el metraje y créanme que las dos horas y media que tiene de duración ni se sienten ya que el desarrollo del film resulta ser atractivo, muy atrapante y sobretodo muy divertido ya que tiene toques de comedia bastante llamativos y que hacen que No Miren Arriba se convierta en una de las sorpresas del 2021 y de por si también una de las mejores películas de aquel año.

No Mires Arriba resulta ser mas que todo una critica social y política en la que se muestra como las personas están mas pendientes de las redes sociales y de noticias nada importantes a las cuales les importa un bledo que un cometa se este acercando a la tierra y que muy probablemente pueda exterminar con toda la raza humana, también vemos como a la presidenta esta noticia le importa un carajo e intenta sacar provecho sobre este acontecimiento al enterarse que el cometa posee diamantes y cosas valiosas con las que las personas como las de su clase ósea los mas ricos pueden hacerse mas ricos de lo que ya son aun y pues el desarrollo de la historia para mi resulta ser acojonante, Adam McKay nos ha ofrecido la que muy probablemente sea la mejor película de su filmografía ya que se aleja de esas comedias tan desastrosas donde la mayoría eran protagonizadas por Will Ferrell y se mete de lleno en esta historia cargada de sátiras que incluso es bastante similar a lo que estamos viviendo en la vida real durante estos últimos años solo que con temas muy diferentes.

Lo mas potente de la película para mi seria el reparto de lujo con el que cuenta empezando con los dos actores principales que son Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio los cuales hacen una dupla fantástica, divertida y muy buena, se destaca la química que hay entre los dos actores la cual resulta ser muy llamativa y no es necesario a que ambos hagan pareja porque no lo son pero he de decir que como colegas y como compañeros hacen una buena dupla que sin lugar a dudas me ha dejado muy pero muy impresionado y junto a estos dos también contamos con unos secundarios de lujo como Jonah Hill y Meryl Streep quienes me sorprendieron gratamente al igual que otros como Cate Blanchett quien también esta genial y otros actores que aparecen son Bob Morgan, Tyler Perry, Timothée Chalamet y hasta también aparece Ron Perlman como el encargado de llevar a la cabo la misión de destruir el cometa pero que al final termina cancelándose.

Lo otro que me ha gustado de la película es que cuenta con un ritmo frenético cargado de buenos diálogos y un humor bastante efectivo que resulta ser cómico y no se siente tan forzado porque esta cuando tiene que estar y no se andan contando chistes cada dos o tres segundos en cada dialogo y otro punto a destacar para mi seria el final, resulto ser predecible ya que de alguna manera yo ya e esperaba que el final fuera a ser tan catastrófico y que el impacto del cometa en la tierra era un hecho pero me gusto mucho la forma como se vio ese final donde las personas normales están esperando en casa a que suceda esta tragedia mientras los políticos y personas de la alta sociedad se embarcan en un viaje a otro planeta donde llegan y son exterminados por animales extraterrestres mostrándonos así la extinción de toda la raza humana.

En definitiva Yo creo que No Mires Arriba tiene todo para ser una de las mejores películas del año, no se si fue nominada a los Oscars pero si no lo fue los de la academia deben de estar muy mal de la cabeza o no saben lo que son buenas películas porque la verdad esta ha sido una de las mejores sorpresas del año ya que nadie esperaba que fuera a ser tan buena y por lo que veo a la mayoría le gusto y de por si el 2021 termino con broche de oro con este gran y disfrutable proyecto.



Me gusta (0) Reportar

Páginas de resultados:



Noticias destacadas

50
Taquilla USA: “Spider-man” recupera el primer puesto y suma 14 millones más
39
Nuevo spot para “The Batman” con Enigma
32
Primer spot para “Jurassic World: Dominion”
29
Nuevo póster de “The Batman” con sus principales protagonistas