Ficha Christmas Evil

• 16 Oct 2019

6

Christmas Evil
Injustamente olvidada, “Navidades infernales” de Lewis Jackson es un correcto ejercicio de drama psicológico, que por momentos me ha sorprendido, pues intenta cierta critica al consumismo y maneja la idea del “hombre esencialmente bueno” al que la sociedad, y las circunstancias, convierten en malo.

Brandon Maggart encarna a Harry Stadling, un tipo triste, solitario, empleado en una fabrica, un inestable mental que acarrea traumas familiares e infantiles, y con una extraña fascinación con el viejo pascuero. Una noche de Navidad, se embarca en un extraño y sangriento viaje a través de las calles cubiertas de nieve de la ciudad de Nueva York vestido de Santa y dispuesto a repartir su particular sentido de justicia. Desgraciados aquellos “malvados” que se crucen en su camino, pues les espera un buen hachazo en la cabeza.

Pero, atención, no es realmente un slasher, a pesar de que los distribuidores la vendieron como tal. Los asesinatos, y la sangre y la violencia, son escasas, lo que puede decepcionar a quienes esperaban ver un típico slasher ochentero.

Ficha Robots Asesinos

• 16 Oct 2019

7

Robots Asesinos
Joyita de la entrañable serie B ochentera, producida por la compañía Concorde, de Roger Corman, y dirgida por un grande, el señor Jim Wynorski, responsable también de “Vampiros del espacio”, “Scream Queen Hot Tub Party”, “Mi amigo Munchie”, y un largo etcétera, que incluye thrillers eróticos con Shannon Tweed.

Cuenta la historia del centro comercial Park Plaza Mall, dotado con un sistema de seguridad consistente en unos robots que neutralizarán a cualquier posible delincuente. La noche en que son puestos en funcionamiento los robots, un grupo de jóvenes empleados decide quedarse después de la hora de cierre para armar una alocada fiesta de sexo y alcohol. Infaustamente un rayo alcanza la computadora central que controla a los robots, convirtiéndolos en descontroladas máquinas asesinas que comenzaran a liquidar uno por uno a los jóvenes incautos.

La película tiene su encanto. Es, obviamente, un film sin mayores pretensiones, pero no por ello ha de ser malo; no pretende engañar a nadie, posee un buen ritmo y va directo a la acción. Tiene la estructura de un slasher, con la novedad de que en lugar de un grupo de adolescentes asesinados por un brutal psicópata, en esta ocasión son masacrados por un trío de descontrolados robots (con sus rayos láser, foquitos de colores y todo), y está muy bien ambientado en un centro comercial, que se convierte en una trampa mortal. No puedo dejar de mencionar que aparece nuestra querida Barbara Crampton, siempre un placer poder verla.

Y bueno, una película muy recomendable para quienes adoren el cine de serie B ochentero, con sus desnudos femeninos, persecuciones, tiros, explosiones y muertes. Y atención a la escena en que a una chica le explota la cabeza. Muy bien lograda.

Ficha Gags the Clown

• 16 Oct 2019

1

Gags the Clown
A mi me gusta el terror malo, pero cuando hay violencia, esta cosa que acabo de ver, ademas de no tener terror ni muertes ni nada, es lo peor de lo peor que haya visto en mucho tiempo, yo no se si lo hacen a proposito o realmente no les da el coco para hacer un terror bueno serie b, asquerosa es poco, le doy el menor de los puntajes que yo pongo y por supuesto no la recomiendo, un 1 mas grande que una casa, lo siento y gracias.

Ficha Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad

horror_experto

• 16 Oct 2019

7

Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad
HISTORIAS DE MIEDO PAR CONTAR EN LA OSCURIDAD:

Con el ¨consejo¨ de Guillermo del toro detrás ,esta adaptación de los libros de Alvin Schwartz ha conseguido su objetivo de ser lo suficientemente azucarada en el tema de terror para los mas jóvenes , también conseguir que los mas adultos pillemos los homenajes y saquemos sonrisa con alguna que otra escena mas seriamente trabajada en cuanto al ritmo y pulso de dar miedo ,tiene su merito.Su mayor fallo seria no terminar de que se sienta como una película única en su conunto ,se siente mas como diminutas historias unidas por un hilo y que en el fondos siguen todas el mismo esquema y final ,eso si todas con una elegancia y produccion de lujo que en el fondo es lo que se presentaba en los libros pero que da la sensación de que en esa cinta se pretendía hacerla como una sola historia dando un resultado opuesto.

André Øvredal rueda de forma elegante y confirma que es bastante bueno de forma comercial o de forma independiente dirigiendo a unos jóvenes actores que están muy correctos hasta seguramente con una mejor actuación mas trabajada que los adultos que solamente se destacaría Dean Norris(Breaking Bad) y hacen lo que pueden con unos personajes tan poco desarrollados pero que para lo que se presenta en el guión es suficiente.

En definitiva , una película que se salva con bastantes décimas por la producción y modela je de Guillermo del toro pero que se derrumba en presentar un producto en bruto que va de mayor a menor pero de forma general da una cinta de calidad para los adolescentes.Mi nota:

7/10.

Ficha Tarnation

• 16 Oct 2019

3

Tarnation
vaya ridiculez que acabo de ver una pelicula australiana mala e impresentable que solo llamo mi interes por la fotografia que parece de pelicula de terror ochentera pero solo es un film mal realizado con un estilo a lo evil dead agregando poseidos y algunos animales , pretende ser graciosa pero en lo personal no logro ni divertirme ya que cada vez las escenas eran mas ridiculas y bizarras ,la de la poseida con la cabeza de unicornio que podia volar o cuando aparece el canguro con guantes para pelear con la protagonista ni hablar de la escena de la bañera ,tal vez la ambientacion fue lo unico rescatable dentro de todo el desastre que resulto la pelicula

Ficha La Noche de los Mil Gatos

• 16 Oct 2019

2

La Noche de los Mil Gatos
pelicula repetitiva sin ninguna variante desde que inicia todo es ver al villano conquistando mujeres a las que mata mientras se pasea con ellas o cuando las lleva a su vieja mansion ,despues busca otra victima y practicamente es lo mismo durante casi todo el desarrollo junto con las escenas del helicoptero mientras buscaba nuevas victimas en los edificios ,lo que hacia el asesino era algo bizarro ya que conservaba las cabezas de las victimas en unos recipientes y con los restos alimentaba a un gran numero de gatos que mantenia encerrados pero no destaca ni por las muertes ni en las actuaciones ,incluso hay una escena de maltrato animal cuando el tipo quiere ahogar a un gato en la alberca que me parecio muy real ,una pelicula lamentable

Ficha La Influencia

• 16 Oct 2019

1

La Influencia
¿Gran sinsentido, verdad? Lo cierto es que la película no sigue un hilo coherente en ningún momento, en momentos aparecen escenas de brujería, posesiones de cuerpos, telequinesia... Un revuelto que a mi no ha terminado de convencerme pues, la historia está muy mal contada. Para empezar, el personaje de Alain que no pinta nada en la historia con su trama del trabajo, es el que paradójicamente el que más líneas de guión tiene. Abusa de flashbacks y el elenco no brilla apenas, alguna escena de mi amada Emma Suárez y poco más. No hay por donde cogerla, muchas fronteras abiertas para nada...

Ficha Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

• 16 Oct 2019

9

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos
Me gusto y mucho esta pelicula,quizas no le tenia mucha fe ya que imagine que iba a ser algo infantil y me equivoque.
Muchos efectos y de los buenos,magia por doquier,tambien humor,y la verdad muy sorprendido con una trama que engancha y hace que sus mas de dos horas casi ni se sientan.Para colmo un nivel actoral muy bueno en sus interpretaciones hacen que esta pelicula sea recomendable.Mi puntuacion es un 9.

Ficha Death Factory: Bloodletting

• 18 Oct 2019

2

Death Factory: Bloodletting
con las buenas criticas que tiene esta pelicula y las altas puntuaciones pareciera que ni es la misma que yo vi ,si la primera fue mala no habia razón para que sacaron una secuela aun peor todavia ,si muchas muertes y mucha sangre pero casi todas mal hechas , en algunas aplican ese recurso barato de aventar la sangre a las paredes o como la primer muerte en la que solo avientan la sangre a la lampara para no enseñar nada , muchos movimientos de camara pesimos para hacer algunas escenas mas espectaculares algo que nunca logra ,todo es barato de muy pobres recursos ,malas actuaciones y el estilo es casi el mismo que la anterior death factory salvo que ahora un loco encierra a un grupo de gente en el almacen a base de mentiras para que la mujer infectada los vaya matando uno por uno ,muy mediocre desde su inicio

Ficha Curse of the Erotic Tiki

• 16 Oct 2019

3

Curse of the Erotic Tiki
La tienda de bikinis de Brad recibe por error un collar de Tiki que decide regalarle a su novia Janet (Beverly Lynne). Cada vez que la chica usa el collar, se vuelve tan loca por el sexo que tiene que saltar sobre lo que esté más disponible, ya sea hombre, mujer o ella misma.

Divertida película sofcore dirigida por Fred Olen Ray, que intenta rendir homenaje a las películas sesenteras de música surf, chicas en biquini y bailes a Go-Go. Es protagonizada por Beverly Lynne y cuenta con dos hermosas rubias, Stacy Burke y Cailey Taylor. También aparece un tipo disfrazado de Terminator que nunca entendí muy bien que rayos pinta ahí.

Ficha Super Ninja Bikini Babes

• 15 Oct 2019

3

Super Ninja Bikini Babes
Eriko, una colegiala, fan acérrima de los comics, recibe un golpe en la cabeza y se despierta en un universo alternativo donde le dan un talismán que puede transformarla en Super Ninja Doll. Evan Stone luce un gracioso disfraz, que no se quita ni cuando tiene sexo, y Nicole Sheridan y Beverly Lynne están ahí para tener sexo con todos los personajes.

Básicamente a eso se reduce este film soft core, de sexo (más o menos) simulado, dirigido por Fred Olen Ray, y que sorprendentemente tiene algunas escenas de diálogos, algo de decorado Ci-Fi, y unos divertidos disfraces galácticos.

¿Lo mejor del film? Christine Nguyen vestida como colegiala.

Ficha Curve (La Curva de la Muerte)

x1X

• 15 Oct 2019

6

Curve (La Curva de la Muerte)
No me ha disgustado, en absoluto. Iba un tanto escéptico por la premisa pero resultó ser un digno survivor que demuestra cómo con apenas dos protagonistas, escasez de recursos y poquita sangre se puede realizar un producto digno.

A ver, no es el súper peliculón pero se agradece ver algo realizado con mimo en vez en cuando. El psicópata de turno un tanto descafeinado y la protagonista una todoterreno que utiliza lo que tiene a su alcance para sobrevivir. Entra rápido en acción y tiene algún momento interesante pero sí es verdad que a los momentos tensos no le terminan de sacar todo el jugo y quedan en un quiero y no puedo, lo cual es una lástima. También hay situaciones que no se las cree nadie pero bueno, así es el cine.

Recomendable. Una road movie un tanto light pero que termina gustando.

Ficha Little Monsters

• 15 Oct 2019

7

Little Monsters
Cinta Australiana, del genero zombie, que combina la comedia, el terror, la musica y una gran historia de amor.
Toda una mezcla, que demuestra que a un tema tan agotado como el de los zombies, qun se les puede dar una vuelta de tuerca más y salir airosa.

La premisa es similar a ¨La vida es bella¨, dentro de una invasión Zombie en un parque infantil, los protagonistas hacen de todo para hacer parecer este apocalipsis un juego ante los ojos de los niños.

Asi la película está llena de ironias, chistes visuales y de situación, sumando a ello una banda sonora con canciones infantiles y un par de protagonistas que son muy adorables para el espectador.

Divertida, ironica, y llena de esos detallitos graciosos, como un dia lo hizo ¨Shaun of the Dead¨.

Ficha Cross

• 15 Oct 2019

2

Cross
Una perdida de tiempo con esta pelicula ,la trama es aburrida y su estilo de ciencia ficcion es de bajo nivel con efectos cutres en las escenas de explosiones y con los poderes de la cruz que portaba el protagonista , hay actores conocidos pero ni ellos salvan las actuaciones flojas , brian austin green es pesimo como actor pero viendo que es el productor de esta mediocridad es más que entendible que se haya otorgado el papel principal ,las escenas de accion con los tiroteos son infumables y hubo muchos personajes innecesarios ni hacia falta que les dedicaran tantos minutos al inicio para presentarlos ya que ninguno es interesante y hasta la duracion resulta innecesaria para lo flojo que fue el film

Ficha Oblivion 2: Backlash

• 15 Oct 2019

4

Oblivion 2: Backlash
si bien la primer parte,oblivion, no me parece una gran maravilla debido a sus escasos recursos economicos, es una maravilla al lado de esta secuela, se me hizo bastante desganada y con un guion muy soso,pues mantiene a todos sus actores,incluso aparece otro ser similar al villano de la primer parte ( tambien interpretado por andre divoff)
como continuacion es mala.

Ficha D@bbe 5: Zehr-i Cin

• 15 Oct 2019

7

[email protected] 5: Zehr-i Cin
Muy buena quinta entrega donde lo mejor nos viene en su última media hora, - a raíz de cuando sale el loco Yasin. En ese tiempo la peli pega varios giros de tuerca en su historia que la hacen mucho mejor. Y es que las anteriores que he visto de esta saga, ninguna tenía giros bruscos en el guion respecto a su historia. Ésta sí las tiene. Una peli que empieza con un pequeño prólogo de cuatro minutos y medio acojonante. Y como es tan larga pues me engañó un poco. A los tres cuartos de hora estaba pensando que menudo truñaco me estaba tragando. Y es que con las pelis de muy larga duración hay que tener siempre un poco de paciencia. Y la última entrega de la saga, la cual tengo a mano aunque no sé si la veré mañana, es la más larga de las seis partes, alcanzando las dos horas y media... una locura. Veremos a ver como es esa última entrega. Ésta, como he comentado, es muy buena, como el resto de la saga.

Ficha Las Brujas de Breastwick 2

• 15 Oct 2019

3

Las Brujas de Breastwick 2
Secuela de The Witches of Breastwick dirigida, por supuesto, por Jim Wynorski, acreditado como H.R. Blueberry, y que repite la fórmula de su antecesora.

David (Frankie Cullen) se despierta de una “pesadilla” donde estaba atado mientras tres hermosas mujeres bailaban a su alrededor. Su esposa está preocupada por este sueño recurrente y lo hace hablar con un especialista. En poco tiempo, David y su esposa terminan en una casa donde viven las mujeres de su sueño. Y bueno, de ahí en adelante todo es sexo, en distintas combinaciones.

Sinceramente me resultó aburrida y poco inspirada en su erotismo. No es tan buena como la original, pero si eres fanático del trabajo del director, entonces podrías darle un vistazo. Las actrices son todas atractivas, y podrás ver en acción a Rebecca Love y a Nicole Sheridan.

Ficha Sexually Bugged!

• 15 Oct 2019

4

Sexually Bugged!
Película soft core, con agradables dosis de humor y un erotismo bien logrado, producida por Showtime y dirigida por el gran Jim Wynorski, a quien todos recordamos por “Chopping Mall”, y que en los últimos años se ha dedicado a dirigir estos subproductos que por momentos rozan el porno.

Estamos frente a 75 minutos, de chicas sexys, sexo lésbico y sexo simulado, todo arropado por una trama basada en la búsqueda de un extraño bicho que toma forma física cuando los seres humanos tienen sexo, lo que nos recuerda a “The Tingler” de William Castle. De hecho, al final veremos al bicho que es prácticamente idéntico al que aparece en el film clásico de Vincent Price.

Pero ya sabemos cuál es el gancho de estos filmes, la exhibición de mujeres hermosas y sus grandes pechos, destacando las sexys Christine Nguyen y Kylee Nash.

Ficha Shark Babes

• 15 Oct 2019

3

Shark Babes
En su libro, The History of Shark Films, el autor británico, Mark Price, señala a “Shark Babes” como la primera película erótica con tema de tiburones y también la primera película de tiburones en la que el tiburón es en realidad el ¨chico bueno”. Jaja, no está mal, para este erótico film dirigido por Jim Wynorski.

La historia nos narra las peripecias (sexuales) de un grupo de hermosas biólogas marinas (con grandes pechos, por supuesto), que van a un centro de investigación oceánica dirigido por el Dr. Quivers y que se dedica a rastrear tiburones. Sin embargo, hay un cierto tiburón que parece tener un extraño poder sexual que logra manipular las mentes de los/las científicos, “obligándolos” a tener sexo.

Divertida, ridícula y sexy, repelta de escenas lésbicas, no es gran cosa, pero es la típica película soft core que pasan en la madrugada en la televisión por cable. Eso sí, las chicas son muy sexys, destacando Aubrey Addams y la española Bridgette B., que también han hecho carrera como porn stars.

Ficha Zombieland 2: Mata y Remata

EchelonForce

• 19 Oct 2019

7

Zombieland 2: Mata y Remata
Inferior que la Primera. Indudablemente.

Lo Mejor:
-CGI, Brutalidad y la Comedia de Tallahasee.
-Wichita y Little Rock siguen sin tener claro que esos dos tontos sean la única familia que tienen. Asi que empezara con una adolescente con los hormonas por las nubes que se escapa, dejando a su hermana mayor y tendran que salir a buscarla en un viaje de autodescubrimiento de quienes son de verdad. Grupo o Familia.
-No esta bien repetir misma canción de Metallica, asi que optan por Master Of Puppets. Pulgar arriba
-Nuevos Zombis. Nuevas Reglas (Excepto en que la primera, comparte algo bastante malo.
-Rosario Dawson roba la película.
-y lo mas apoteosico:Una escena final tan fantastica en CGI, que acaban aplastando brutalmente a Resident Evil:Ultratumba, la peor de todas.

Lo Peor:
-Toda la idea en si de los Hippies ralentiza la película de narices. Si, claro. Claro. En esos tiempos, uno coge, se hace pacifista, destruye todas las armas y están todo el día fumando porros. Muy difícil creer. No me extraña que al final las cosas pasen. Deberian haber hecho una masacre en ese campamento de la pipa feliz y homenajear a La Tierra de Los Muertos Vivientes de Romero. Lo tenian todo ahi. Pero fallan.
-Luke Wilson y Avan Jogia, los personajes mas aburridos y desastrosos, imposible aguantarlos. Mira que el personaje de Madison pude aguantarlo, pero estos dos eran tan inutiles como el pene de un papa. Horrible.

Me encantaria sacar mas cosas malas pero no he visto tantas. Es visto mas positivo que negativo. La misma alma que la primera, solo que flojea.(Culpa de Venom). Si lo hubiera hecho después de Gangster Squad, hubiera hecho algo mejor que la primera. Pero la flojedad de Venom es la que la sepulta.

7/10. Para Divertirse, nada mas. Mediocre

67
Francis Ford Coppola arremete contra el cine de Marvel