Ultimas críticas insertadas




Ficha Violent Shit: The Movie

TANO

  • 23 Sep 2022

4


Violent Shit: The Movie
Reboot/secuela de la saga, que mejor hubieran dejado enterrada, pues si las antiguas eran puro disfrute visceral, pero como película no valían demasiado, esta es aún peor.
Buena parte de la película son diálogos sosos entre unos y otros ¨protagonistas¨, así entre comillas, porque por ejemplo hay 2 policías que se supone que son los protas principales pero llega un momento en que se olvidan de ellos y no vuelven a aparecer... no tiene lógica ninguna.
Las actuaciones van de lo triste a lo penoso, y lo único disfrutable, como no podía ser de otra forma, son las escenas de asesinatos de Karl the Butcher, que están muy bien logradas en lo que a gore se refiere, pero que no son tantas como uno podría esperar, y te deja con las ganas de más.
No se si esto pretendía tener una secuela que nunca llegó, pero así como está, no tiene mucho sentido esta peli.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Speak no Evil

Yippi_ka_yei

  • 23 Sep 2022

1


Speak no Evil
Pésima película, que aunque no es predecible y tiene un giro argumental interesante, de ahí el 1, resulta tediosa y aburrida, hasta el punto de tener ganas de que termine, ya que no se logra entender cómo se puede llevar al extremo la idiotez humana, en este caso representada por el matrimonio.

No sé si es peor el padre o la madre, pero bien merecen lo que les ocurrirá.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El perfil de Satanás

Parnaso

  • 24 Sep 2022

1


El perfil de Satanás
Efectuado por el mismo director que compuso la interesante empero desigualmente ejecutada “Autopsia”, Juan Logar, volvió a la carga con el tema sobre la vida y la muerte, teniendo esta vez como eje central a un déspota con cuyos preceptos injustos y viles gobierna a su antojo a su subordinado pueblo a la que desprecia y esclaviza, intercalándose imágenes reales que reflejan las barbaries efectuadas por la humanidad, y a Lain, el déspota, encarnando de forma un tanto “paródica” a Hitler. El film, cuyo argumento es más que interesante, ya que al menda interésale el existencialismo como a los menos, no termina de funcionar, pues se expone el tema de forma explícita y burda, desarrollándose con torpeza y sopor, de suerte que abúrriome más que el último echadizo de Iron Maiden. Dicho queda.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Karem, La Posesión

alleman

  • 23 Sep 2022

5


Karem, La Posesión
Regular cinta mexicana de posesiones demoníacas que no aporta nada nuevo al género. Actuaciones sin sabor, sonido y música un tanto fastidiosas acompañadas de efectos especiales algo mediocres, sin embargo, la ambientación y algunas escenas están bien logradas y por algún motivo la trama me entretuvo. Para ver y olvidar. Un 5



Me gusta (0) Reportar

Ficha Let's not Meet

edcarpenter

  • 23 Sep 2022

3


Let's not Meet
Aburrido film de suspenso en el que una repartidora de pizzas y un grupo de campistas son acechados por un misterioso asesino , me pareció muy simple el contenido para la excesiva duración que tiene la película pues abundan los diálogos e incluyen algunos flashbacks de relleno de manera que tarda en arrancar para mostrarnos sus mejores escenas por así decirlo , también tiene una sorpresa incluida en el guion además de que uno de los villanos presenta una apariencia demoniaca imponente pero aún con ello es un producto olvidable



Me gusta (0) Reportar

Ficha La familia Monster

Sanacas

  • 23 Sep 2022

3


La familia Monster
El maquillaje, la caracterización de los personajes y el diseño de producción es fantástico. Luego el resto es uno de los mayores despropósitos que he visto en mucho tiempo, un humor del nivel de Los Teletubbies.

Un desperdicio de 90 minutos interminables, insufribles, ni siquiera los puntos a favor que mencioné al principio hacen que merezca la pena su visionado. Huir.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Ad Astra

Parnaso

  • 23 Sep 2022

5



Ad Astra
Mi señor, esta mañana vi una película sobre una aventura espacial en la cual un astronauta iba al encuentro de su padre al planeta Neptuno en el cual había de desactivar una tal “operación Lima” consistente en encontrar vida extraterrestre, cuya nave iba desprendiendo unas partículas para destruir a sus infieles/ traidores, interpretando la empresa Spacecom, que recelaba de la presencia de Brad, como si fuera causado por una afectación mental del padre que, a su vez, llevaba desaparecido en el espacio desde hace trece años, por lo que aprovechaba el viaje encomendado para bifurcarse sorteando varios contratiempos y encontrarle, teniendo a la postre un encuentro inesperado, en tanto que su voz en off hacía reflexiones sobre la soledad y lo verdaderamente importante de la vida de forma desacertada, pues no causaba interés.

Lo cierto es que la aventura me ha parecido soporífera de lo tan lenta que transcurría, por lo que no he podido extraer nada extraordinario, amén de que ver lloriquear a Brad Pitt no hizo sino causarme repelús. No siendo maravillosa siquiera no es buñuelo, que ya es suficiente en los tiempos que corren.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Perdidos

DE NIRO

  • 23 Sep 2022

4


Perdidos
Filme Portugués que en su desarrollo no sorprende en absoluto, sigue la línea de Open Water donde una pareja pierde el barco y quedan a la deriva, en ésta vemos un grupo de jovenes amigos de la infancia que se reúnen en un yate para pasar el fin de semana, la pasan bien hasta que un descuido trastoca todo lo que habían planeado, muy previsible para mi gusto y plana en sus actuaciones.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Ánimas

TANO

  • 22 Sep 2022

6


Ánimas
Una película de zombies algo curiosa, centrada en un chico que trabaja en el depósito de cadáveres de su pueblo y que tiene a un par de compañeros de clase que no paran de hacerle la vida imposible... incluso después de muertos.
Considerada como ¨comedia de terror¨, yo más bien la consideraría como una comedia negra, pues graciosa no es, pero tiene ese tono de humor malvado de este tipo de cintas.
Con un presupuesto bastante bajo, pero con una historia que funciona bien, gracias sobre todo a los cuatro zombies, bastante imparables, silenciosos y con unos maquillajes muy currados que van cambiado y mejorando.
Tiene algo de gore y sangre, bastante acción y alguna que otra escena que no está nada mal, consiguiendo ser un producto de serie b bastante decente para los amantes del cine de muertos vivientes.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Las Mariposas Disecadas

ragman

  • 22 Sep 2022

7


Las Mariposas Disecadas
filme mexicano muy arriesgada como sutil, la trama del filme podra parcer simple pero su desarrollo la vuelve toda una experiencia malsana y bien planteada. de esos casos del cual no es la trama si no como la sobrellevan.
no se si entraria en esos filmes politicamente incorrectos por que llega a ser sutil cuando le conviene.
recomendable a quienes gustan filmes fuera de lo convencional.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Engaño

alleman

  • 22 Sep 2022

4


El Engaño
Cinta que empieza de manera interesante y se va desinflando gradualmente mientras se va desarrollando la trama. Una linda protagonista no es sinónimo de buena actuación, y este es el caso. El guión está mal escrito, hay muchas escenas sin sentido, que hasta me hicieron enojar. Y ese final sin sorpresas.. Muy regular



Me gusta (0) Reportar

Ficha Slow Torture Puke Chamber

prin

  • 22 Sep 2022

0


Slow Torture Puke Chamber
claramente este tipejo tiene severos problemas mentales,incluyendo las actrices y actores que salen,la etica y moralidad tienen un limite y se lo pasan por el forro,lo mas preocupante es pensar que tanta maldad pueda ser pensada y llevada a la gran pantalla(lo del bebe o feto),espero que no sea una fantasia aberrante del sujeto,y tanta fijacion por el vomito,no lo entiendo



Me gusta (0) Reportar

Ficha Kristy

alleman

  • 22 Sep 2022

6


Kristy
Cinta poco innovadora que tiene su mayor virtud en su protagonista, quien lo hace muy bien. Un grupo de desadaptados psicópatas que se divierten matando jóvenes que llaman Kristy y centran su atención en la prota, quien se encuentra sola en su campus de estudio en un fin de semana de acción de gracias. Tengo que decir que las escenas en la universidad están bien logradas y crean una atmósfera de tensión que hace que la peli sea entretenida. Sin redefinir el género la cinta está muy bien, aunque me hubiese gustado un toque más gore. Un 6



Me gusta (0) Reportar

Ficha Jeepers Creepers: Reborn

EchelonForce

  • 22 Sep 2022

3


Jeepers Creepers: Reborn
Puedes ser mas cliche y aburrido,Vuorensola?

Entre caer en los cliches de Leyenda Urbana y darsela de guay en las primeras escenas.En fin,una pareja interracial va hacia un festival cuando la chica empieza a tener premoniciones.Ella acaba siendo capturado y su novio acaba encontrandose a un grupo y acaban luchando por sobrevivir en una mansion.

Mi opinion:Hay que tener mucha cara dura,para basarte en el comic y que sea la mujer,cuando es el hombre el que tiene las premoniciones.Tiene algunas ideas buenas,el 90% de esas ideas,mal incorporadas...Que me muestres mas alimentandose...no ayuda...El diseño del Creeper es malisimo.El reparto haciendo el subnormal...primero me meto en una habitacion,luego en otra,hasta llegar a una habitacion donde hace la aberracion...Quien demonios te dio permiso para que te inventaras tu el origen de la criatura y tan chorra y cliche...Timo?Eres un timo...Absurdidez sin limites,predecibles muertes y como van a morir y un final terrriblemente malo de pelotas.

La banda sonora es otro coñazo...Entre repetir cada vez que persigue o mata la cancion de Jeepers Creepers a la banda sonora que obviamente opta por el estilo moderno,no el clasico,estilo Joseph Bisharra,que a esta Bisharra le cruzaria la cara al compositor...Que mala banda sonora por dios.La calificaria como una de las dos penultimas secuelas de Hellraiser,la de Judgement y la otra mierda de Victor Garcia,la de Revelations.

3,5/10....Jeepers Creepers 3 es mejor en todo...Esto es una chorrada.Es coger el comic interesante y destrozarlo...Todo el gran trabajo,a la mierda...Sin terror psicologico,sin suspense,solo un payaso Slasher,que puede aguantarlo,me han dado ganas de dejar de verla...50m hasta que El Creeper aparece y 30m hasta que termine la peli.Media hora en la casa,o se te hace rapido o se te hace largo e insoportable...Ya lo he dicho,mas presupuesto,dejar dirigir a Victor Salva la cuarta,luego que no vuelva a dirigir mas y todos contentos.Es su obra y no es para que un niñato de m... como Timo Vuorensola se lo destroze cambiando todo lo que le sale de la punta...Un reboot sin respeto



Me gusta (0) Reportar

Ficha Speak no Evil

gonxii

  • 22 Sep 2022

9


Speak no Evil
La vi sin mucas expectativas, y la verdad me llevé una grata sorpresa.
Una película bastante agustiante, con una atmósfera muy bien construída, donde la tensión, el nerviosismo y la impotencia que genera, están muy bien logrados.
Con muchos momentos pesados, y densos, y ayudado por las grandes actuaciones y ese clima, y el ambiente un tanto claustrofóbico, hacen de esta película un viaje muy desesperante.
Sinceramente, es una de esas películas que me gustan mucho, y con un final que no es el típico de las producciones americanas.
Recomendada.
9/10



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Blackwell ghost 2

alejandropadula

  • 1 Oct 2022

6


The Blackwell ghost 2
Lamentablemente no he visto la primera parte ya que no la pude encontrar,pero por lo que veo este film me ha gustado.Con un presupuesto bastante bajo se pudo hacer algo que valiera la pena.Lamparas que se mueven,puertas que se abren y cierran,sillas que tambien se mueven,son algunos de los momentos sobrenaturales que ocurren en el film.Tambien resulta entretenido las invedtigaciones del prota y sus descubrimientos.El final es decoroso y en general el film me atrajo.Es una pena para mi no haberla visto primero la anterior peli y luego esta pero la verdad no la encontre y este film lo vi de pura casualidad.Mi puntuacion es un 6.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Wolf Creek 2

mateoenlinea

  • 22 Sep 2022

8


Wolf Creek 2
Una buena secuela a la altura de su antecesora, manteniendo el tono lúgubre y tenso de la anterior, siendo una increíble película de terror que en muchas ocasiones llega a ponerte nervioso por cualquier cosa que pueda llegar a pasar. Al basar la trama en el personaje de Mick Taylor logran hacerla más interesante, ya que eso asegura muchas más muertes sangrientas, haciendo la trama más ágil, sinceramente esto me pareció una buena idea ya que si intentaban repetir lo que hizo la anterior película hubiese sido más aburrido en esta.

Acá ninguna de las víctimas de Taylor es importante, ya que vemos como la trama los va descartando sin ningún problema y dándole el relevo a otro, mientras que el verdadero centro de la trama es el propio asesino, pero aún con eso, consiguen que te sientas mal por todas las personas inocentes que caen bajo la brutalidad de este salvaje asesino, lo cual es un mérito gigantesco gracias a las buenas actuaciones de todos, cosa sorprendente en un Slasher que sinceramente le da un puntazo.

La escena final en la guarida de Mick es realmente genial, tensa y con un suspenso creciente de no saber con que horrenda tortura le va a salir al que podríamos considerar co-protagonista de la peli, y esa persecución final, sublime.

Muy buena segunda parte, espero que la serie mantenga el nivel, y espero con ganas la tercera parte.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Peste Negra

Gerpro

  • 26 Sep 2022

5


Peste Negra
Una adolescente adinerada llamada Sarah Dobbs (Kathleen Robertson) vomita sangre y luego cae muerta en una acera de Nueva York. El espectador es el único que sabe que Sarah fue contagiada en el extranjero. La única que cree saber del peligroso virus es la doctora Nora Hart (Kate Jackson) y define la enfermedad como la Peste Negra en Nueva York, la misma plaga asesina de hace cientos de años atrás.

La histeria comenzará de a poco cuando Nora Hart quiere cerrar la ciudad de inmediato ante la oposición del alcalde y el obvio pánico masivo.
La doctora Hart y su nuevo equipo intentan localizar a todas las personas con las que Sarah entró en contacto y ponerlas en cuarentena antes de que estalle el pánico y la pandemia.

Película hecha para televisión con una Kate Jackson muy firme en el papel principal.
Otra película que resulta profética en cuanto a una pandemia que parece incontrolable.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Invitación

MadLoco

  • 21 Sep 2022

5


La Invitación
Me ha decepcionado

Cuando vi el trailer me parecía una idea curiosa, y que tuviera que ver con Las 3 Novias de Drácula me llamó mucho la antención.

Sin embargo, tras un comienzo interesante, todo es excesivamente previsible avanzado muy lentamente, para luego precipitar todo en los últimos minutos. No obstante para pasar el rato vale.

Eso sí, nuevamente el empoderamiento femenino que inunda Hollywood está muy presente en esta cinta.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Los Criminales de la Galaxia

ragman

  • 21 Sep 2022

6


Los Criminales de la Galaxia
Vaya joyita de la ciecia ficcion italiana que nos dejo antonio margheriti, todo un adelantado y encima esta es la primera de una saga de peliculas de la misma indole.
Estamos ante una sociedad futurezca donde introducen la trama de un mad doctor suspenso y momentos en plan policiales y dosis de accion de aquellos años.
Hoy evejecio mucho pero no deja de ser toda una joya de la ciencia ficcion italiana.



Me gusta (0) Reportar

Páginas de resultados:



Noticias destacadas

43
Hugh Jackman volverá a ser Lobezno en “Deadpool 3”
36
SKULLBOO: 10 escenas impactantes que le darán la vuelta a tu cabeza
30
TAQUILLA USA: “No te preocupes, querida” logra el primer puesto
28
Trailer en español para “The Last of Us”