Ultimas críticas insertadas



Ficha Ebola Syndrome

Gilles De Rais

  • 9 Dec 2018

7


Ebola Syndrome
Pasote de película, se mire por donde se mire. Yo creía que la cosa iba a ir de zombis, pues no tenía la más mínima referencia sobre el film. Pero que va, mucho mejor.. El tal Kai, que aparte de ser un asesino, tiene más suerte que al que le toca el euromillón. Me refiero en lo que respecta a ser solo el portador del virus y yendo infectando a todo dios.. Además, que creo que no es ninguna idea descabellada todo lo que nos muestra la peli a lo largo de sus casi 100 minutos. Cuando finalizando su primer tercio, llegan a esa tribu zulú... Una peli más bien desagradable, por lo que fácilmente puede llegar a asquear a gente algo sensible. Pero creo que a todos los que nos gusta el cine de terror (aunque realmente no sea de terror) y, sobre todo, el gore, estamos más que servidos con esta peli.



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Sleep Curse

ilustrador.tk

  • 9 Dec 2018

5


The Sleep Curse
Del prolífico director de aquella excesiva ¨Ebola Syndrome¨, nos entrega esta película que mezcla ciencia, historias costumbristas, horrores de la guerra, maldiciones y fantasmas. Todo con toques de gore a la antigua, bastante sangrientos y explícitos, aunque notoriamente sintéticos y retoques en post producción.

Desgraciadamente la copia que vi, no tenía traducida la última frase en la tierra del cmenterio, que debe ser muy importante ennla historia, creo.

La historia es contada en época actual, y en el pasado para explicar el origen de la maldición.

No es destacable en ningún aspecto, es de aquellas entretenidas para pasar el rato. De aquellas que olvidas en 10 minutos.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Que el Diablo te Lleve

alejandropadula

  • 9 Dec 2018

7


Que el Diablo te Lleve
Amen que es algo parecido a evil dead,la pelicula cumple con las espectativas.Tenemos buenas muertes,momentos tensos,y no llega a aburrir.Quizas es algo extensa la pelicula pero a mi me ha gustado.Efectos me resultaron bien como la madrastra poseida,y viendo como empezaba con el ritual del padre y la mujer,me presajiaba algo muy malo cosa que no fue asi.Produccion decente de netflix que me gusto.El final tambien me resulto algo copiado a arrastrame al infierno.
Mi puntuacion para esta pelicula es un 7.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Saint

gonxii

  • 9 Dec 2018

6


Saint
Me decidí a mirarla sin muchas expectativas, pero la verdad que la apruebo ya que logra entretener.
Con un presupuesto bajo, esta película, si bien algo fantasiosa presenta una trama solida, entendible y llevadera.
No escatima en sangre y tiene buenas escenas de muerte, bastante bien logradas con buenos efectos.
Recomendada para aquellos amantes de terror navideño y del cine europeo, pero para ver una sola vez y pasar a otra cosa.
6/10



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Presa

edcarpenter

  • 9 Dec 2018

6


La Presa
Una pelicula muy al estilo del fugitivo no abunda tanto en cuanto a la accion pero la poca que ofrece es suficiente para emocionarse , actuaciones notables no podian ser menos estando tommy lee jones y benicio del toro que hace un buen papel de soldado retirado que sufre los trastornos que le dejaron los recuerdos de la guerra y se dedica a matar cazadores y policias que van tras su captura , la pelicula va a buen ritmo con buenas escenas de escape y situaciones interesantes como la manera en que elaboraban sus cuchillos los personajes de tommy lee jones un veterano que en el pasado ayudaba al ejercito a entrenar a sus militares y benicio que fue uno de sus aprendices , agradables los enfrentamientos mano a mano entre ellos asi como las escenas survival ,es otra pelicula decente de william friedkin el famoso director que hiciera ¨el exorcista¨



Me gusta (1) Reportar

Ficha Psicosis 4: El Comienzo

edcarpenter

  • 9 Dec 2018

3


Psicosis 4: El Comienzo
Lo unico que provoco esta pelicula es que me durmiera en mas de una ocasión , para hacer algo tan flojo mejor hubieran hecho una buena precuela y dejar de lado las llamadas y relatos que hacia norman bates a la estación de radio , aqui vemos escenas cuando norman era joven y ya desde ese entonces tenia ese instinto psicótico al matar a las mujeres que se sentian atraidas hacia el, tambien vemos la manera en como asesina a la mama ,no destaca por las muertes por que son simples y el final tambien es desagradable se nota que esta historia no daba para mas aunque en lo personal yo desde la segunda parte ya no esperaba mucho con esta saga



Me gusta (1) Reportar

Ficha Cute Little Buggers

manuflores

  • 9 Dec 2018

6


Cute Little Buggers
amo los conejos, los unicos animales que me gustan
y me gustan todas las peliculas relacionadas con animales que matan gente
asi que decidi ver esta peli porque dije, conejos asesinos aliens??? acaban de arruinar a los animalitos mas tiernos del mundo

la pelicula es lenta, se hace aburrida (me dormi un rato) pero cada que veia a los conejos me daba una ternurita jajaja
es pesima la trama, alienigenas que usan conejos para preñar mujeres?
los aliens ademas son de risa, cada que aparecian me reia de ellos..

hubiera sido 1000 veces mejor que fueran conejos mutados x alguna razon o producto de un experimento cientifico, cualquie cosa menos esa babosada

en fin, solo por los conejitos me gusto



Me gusta (0) Reportar

Ficha Cam

juampis99

  • 9 Dec 2018

4


Cam
Yo la verdad no se para que sigo insistiendo con este sub-genero ya que todas son iguales y la verdad que esta tematica no me atrapa para nada y eso que esta es de netflix, en cuanto a la trama, la verdad es que no entendi mucho que digamos ya que no explican como se genero la otra identidad, sinceramente no la recomiendo y este sub genero que ya eh visto 4 o 5 me parecieron todas malas, le doy un 4. mala. no recomendable. Gracias.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Grinch

asrock3000

  • 12 Dec 2018

7



El Grinch
El Grinch es una pelicula de fantasía que se estreno en el año 2000. Esta dirigida por Ron Howard y protagonizada por Jim Carrey, Taylor Momsen y Jeffrey Tambor.
El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.

Entretenida pelicula navideña que ya es todo un clásico y que para algunas personas es costumbre verla en estas épocas, pues ya es hora de activar el modo navideño y ver las peliculas clásicas de navidad como Home Alone, El Grinch y otras mas que no voy a mencionar porque en verdad que es una lista bastante larga.

Y bien, yo creo que no hay mucho que decir sobre esta pelicula, ya dije que es un clásico navideño y pues con eso ya se dice todo, la habré visto ya varias veces y en verdad que nunca me aburre pero siempre que la veo me quedo aterrado al ver las caras de los personajes ya que son muy ridículas y por un momento me hace recordar a aquella desastrosa pelicula de los años noventa llamada Los Coneheads, aquella en donde los protagonistas tenían la cabeza en forma de cono y pues con esta de El Grinch sucede lo mismo, algunos personajes son narizones, orejones y el rostro parece como si fuera de un gato o más bien como de un raton, vale que yo no se porque carajos los tuvieron que maquillar de esa manera tan desastrosa.

Ahora, las actuaciones estan correctas y el personaje que se lleva todos los aplausos pues obviamente es el Grinch, el ogro verde que odia la navidad y que en nochebuena decide vestirse de Santa Claus para asi ir a las casas de las personas y robar los regalos de navidad.
El Grinch esta interpretado por nada mas y nada menos que Jim Carrey, vale que con ese disfraz y todo ese maquillaje que tiene encima es imposible reconocerlo pero a estas alturas la gente ya debe saber que es el y sin duda alguna lo hace de una manera espectacular.

No tengo nada mas para decir, El Grinch es una pelicula clásica y si no eres una persona amargada pues debes verla si o si en estas fechas navideñas, hay buenos efectos, buenas actuaciones y un ritmo bastante efectivo ya que la pelicula dura casi dos horas y no se hace pesada en ningún momento.

En definitiva El Grinch es una pelicula muy entretenida y nada mas que eso, en este año se estreno una versión animada que puede que sea entretenida pero de seguro no tiene la esencia de esta pelicula, de todos modos en estos dias le daré una oportunidad pero ya es seguro que no va a ser la gran cosa.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Venom

Bryan M

  • 9 Dec 2018

6


Venom
La película me parecio entretenida pero con cosas tontas como al hacer a venom un héroe que tenían en mente.
El peor inicio de una película de super héroes enserio me decepciono.
Otra cosa son los efectos por Dios, ni sangre veran aquí.
Lo mas rescatable es Tom Hardy como Eddie y Venom hablando con este ulitmo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Sam Was Here

Bryan M

  • 9 Dec 2018

6



Sam Was Here
En si la película tiene 4 posibles teorías les contare la que creo yo que significa.
La película también fue llamada Nemesis que significa Castigo o venganza.
En mi opinión la película trata sobre un purgatorio en si como sabemos la película se inicia en 1998 y Sam esta en el 2003 repitiendo el purgatorio(es decir han pasado 5 años) Como sabemos esto por la llamada de Sam hacia la esposa la cual dice que su esposo murió osea el buen hombre que este era.
Sam es mandado al desierto (Pero por que) Por que aquí es donde Sam demuestra quien es! El al tocar las puerta nadie le contesta en la primer casa vemos que se oye un TV pero después ya no Por que Sam realmete mato a esas personas
Esto lo sabemos por el periodico que dice que se encontró otro cuerpo es decir que ya se habían encontrado otros! refieriendose a esa casa.
Puede que cierto día Sam al quedarse sin gasolina matase al empleado en el baño.
Quizas a Cindy la secuestro en la gasolinera esto es probable ya que vemos una muñeca en la gasolinera después de asesinar a sus padres muñeca que después vemos en el oyo de la pared.

Como sabemos Sam siempre deja una nota con su nombre como su emblema el policía se entera del nombre de este luego el policía al dispararlo lo deja herido este mata al policía con una jeringa (haciéndonos entender que este puede ser drogadicto)

Luego vemos a Sam pidiendo ayuda Donde una anciana esta al no ayudarlo Sam decide tirarle agua hirviendo Sam al matar a los dos nietos vuelve donde la señora le pregunta por el locutor ya que por este todo el pueblo lo sabe.

Al final Sam acepta ser un asesino por eso es asesiando por el pueblo esto no damos cuenta por el oyo que ahora es mas grande asi como el peso de la verdad que el no acepta.

Quien es eddy? es una representación de la muerte.
La luz roja representa el infierno que se acerca.



Me gusta (0) Reportar

Ficha No Escape Room

LaCosa

  • 9 Dec 2018

6


No Escape Room
La trama se centra en un padre y su hija de paseo juntos, los cuales llegan a un pueblo en donde deciden pasar el tiempo juntos en una habitación de escape.

Mezcla lo sobrenatural, con algo de gore y fantasía.

Aunque entretiene, sobretodo por las muertes, algo de ingenio para escapar de las habitaciones y la fantasía de por medio, no llega a calar hondo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Farm

alejandropadula

  • 9 Dec 2018

4


The Farm
No señores esta pelicula no se puede catalogar de buena de ninguna manera.Los motivos:principalmente las escenas de escape son muy flojas y aburridas,los caretas simplones tipos que van de aca para alla,la pelicula su mayor parte es como todos los chiflados preparan a sus victimas para los banquetes,y a las mujeres para sacarle leche,algo bastante inaudito y nada creible,si hay algunas escenas algo particulares y fuertes como la del bebe y a la chica que ya no les servia para sacarle leche.Y como frutilla del postre lo mas ridiculo las dos chicas en el banquete de los piantados.Pelicula de mediocre para abajo y malas actuaciones y peor musica en las flojisimas escenas de escape.No valio la pena y mi puntuacion es un 4.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Suspiria (Remake)

Damuga

  • 9 Dec 2018

8



Suspiria (Remake)
Indudablemente esta película está llena de detalles por todas partes, hay que prestarle mucha atención, nos encontramos ante una película de terror más larga de lo habitual pero lo cierto es que no hace que tu experiencia sea aburrida debido a que tiene muchísimo misterio. Generalmente la dirección es bastante simple pero funciona muy bien llegando a pensar como han logrado hacer algunas de las escenas, sin embargo cabe resaltar que ésta película tiene escenas muy duras y un tanto desgarradoras lo que hace que te pongas incómodo viéndolas.
Por otro lado la división de la película en actos es maravilloso ya que hace que te puedas fijar mejor lo que pasa en cada uno de ellos.
El transfondo de la historia de Susie tanto como la del psicólogo te hacen pensar, lo que es algo bastante bueno para que prestes mayor atención a la trama.

En mi opinión esta película es muy buena debido a sus interpretaciones, escenarios, historia y sus maravillosas coreografías de baile.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Thor

DE NIRO

  • 8 Dec 2018

6


Thor
Es el comienzo de la saga nordica del dios Thor, me gustó mucho todo lo que tiene de mitologia, la pelicula nos muestra como Thor es desterrado del Asgaard porque inicia una guerra con sus vecinos, su padre Odin interpretado genialmente por Anthony Hopkins toma esa desición sabiendo las consecuencias, una vez en la tierra Thor busca su arma, el famoso martillo Miolnir que al lanzarlo a sus enemigos vuelve a su mano, lo que más me gustó además de la actuación de Chris Hemswort como THOR y Natalie Portman como su compañera, fueron las escenas de acción y lo cómico del personaje principal, por lo demás la trama es simple Thor deberá salvar a la tierra de los invasores y volver a su mundo para recuperar la confianza de su amado padre.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Possession

Gilles De Rais

  • 8 Dec 2018

7


Possession
Me sorprende muchísimo que este slasher de la época dorada no tenga crítica alguna. Más aún cuando yo que acabo de terminar de verla, solo puedo decir que como slasher está algo por encima de la media. Por eso digo que me sorprende. Una peli que entra en acción desde el primer segundo - literalmente hablando -. Y es que durante su primera media hora es un no parar. Puede que al principio el maníaco no represente carisma alguno, pero desde que se pinta la cara de camuflaje el psycho killer sube como la espuma. Las muertes no están mal, pero podían haber sido mejores. Pero lo mejor de todo es el ritmo tan intenso que tiene. Más aún cuando se trata de un slasher, (suelen ser lentísimos) encima de los ochenta (peor aún en ese sentido, por lo que más mérito tiene) y encima dura 91 minutos... Desde luego si te gusta mucho este subgénero y la tienes a mano, entonces ni te lo pienses.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Los no Muertos

alejandropadula

  • 8 Dec 2018

6


Los no Muertos
Pelicula mezcla zombies,extraterrestres y comedia que con un buen comienzo,se desinflo en los ultimos 30 minutos finales ya que con un sinnumeros de incongruencias,el humos ya no hubo y lo interesante se piede con cosas que no van.Nunca se entiende cual es el fin de los extraterrestres,y nunca se explica que eran esas cosas con tunicas.Lo mejor sin dudas el humor que la pelicula propuso en su primera hora,con algunos personales insoportable como el sargento de policia.Algunos buenos efectos de los zombies y muchisima exageracion en todo el film.Mi puntuacion para esta pelicula es un 6.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Stephanie

Miguel Arkangel

  • 8 Dec 2018

7


Stephanie
Blumhouse apuesta todo por el género de terror, intentando explorar nuevos derroteros. Y los fans solo podemos congratularnos por ello. “Stephanie” de Akiva Goldsman, es un buen ejemplo del tesón con el que la productora presenta nuevos filmes, intentando crear un marca reconocible. Y creo que lo han logrado.

La pequeña Stephanie (una estupenda Shree Croocks) está totalmente sola en su casa. ¿Qué ha sucedido en el mundo? ¿Un apocalipsis zombi? ¿Fantasmas? ¿Un virus mortal? Pasan los días, en los que vemos como la pequeña sobrevive sola, corriendo todos los peligros imaginables e inimaginables. ¿Aparecerán sus padres de una manera abrupta y sorprendente? Sospechamos que hay un secreto, un terrible secreto…

La primera hora del film me ha parecido un inteligente ejercicio de suspenso, que involucra y atrapa al espectador, jugando siniestramente con los miedos infantiles, enriquecido con la maravillosa actuación de Shree Croocks y la acertada música de Nathan Whitehead; para pasar a una segunda parte que da un giro a la trama, hacia la ciencia ficción y el horror fantástico.

Un thriller de terror que me resultó bastante entretenido, que evoluciona con el paso de los minutos dándote más de una sorpresa, y que desarrolla una idea ciertamente original.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Mutantes en la Universidad

[email protected]

  • 8 Dec 2018

3


Mutantes en la Universidad
Horrible, malísima!! Película mala pero con ganas. No tiene sentido ni la historia, ni los diálogos, ni las situaciones, ni nada de nada.
La saga de ¨El Vengador Tóxico¨, de estos mismos creadores, al menos era divertida. Sacando 2 partes, ésta ni siquiera.
Así y todo seguiré viendo la saga por simple curiosidad.
En fin, una decepción. No la recomiendo!



Me gusta (0) Reportar

Ficha Brother

[email protected]

  • 8 Dec 2018

7


Brother
Entretenida película japonesa!!! La película tiene una historia que no es nada del otro mundo pero con los toques de humor logra hacerla más divertida y llevadera.
El protagonista, Takeshi Kitano quién también es el director de la cinta, es excelente tanto como actor como por su carisma.
El film tiene centenares de muertes y algunas escenas algo épicas pero están bien dentro del género.
Me gustó! Recomendable!



Me gusta (0) Reportar

Páginas de resultados:




Noticias destacadas

77
Sorteamos 5 entradas dobles de ELIMINADO: DARK WEB
63
Trailer oficial de ‘Vengadores: Endgame’
48
Jamie Lee Curtis está dispuesta a hacer otra entrega de “Halloween”, pero aún no la han llamado
45
Nuevo trailer para “Godzilla 2: Rey de los Monstruos”