Ficha El Príncipe de las Tinieblas

• 14 Jan 2019

8

El Príncipe de las Tinieblas
Creo que esta pelicula es infravalorada ya que es muy buena, aca el tema es que es complicada de entender y si, algo lenta, de ahi vienen los puntajes bajos, para mi gusto es super entretenida y muy bien lograda, con muchas escenas oscuras, macabras, intensas y anguistiantes que dan hasta miedo, la verdad que no la conocia, pero no me extraña, ya que me gusta mucho este director, otra cosa, la peli tiene un aire a las peliculas de lucio funci, le doy un 8 Gracias.

Ficha Transsiberian

• 14 Jan 2019

7

Transsiberian
Buena película de suspenso y algo de drama, lo mejor es la fotografía de esa tierra inhospita, sin dudas uno de los lugares más difíciles para vivir por su crudo invierno y sus largas distancias, en cuanto a la trama esta nos muestra como una pareja recorre RUSIA en el famoso tren Transiberian, alli es cuando se hacen amigos de dos turistas que están en la misma situación pero ya han hecho el viaje varias veces, la relación comienza bien pero a medida que avanzan en su viaje las cosas se complican, las sospechas de que algo no anda del todo bien con este viaje idílico más la persecucion de la policía del lugar que sospecha que uno de ellos es contrabandista y lo tienen que descubrir hacen de esta película algo entretenida, además Harreelson, Kingsley, Noriega, Mara y Mortimer le dan una calidad actoral innegable al filme.

Ficha Hatchet 3

bengals

• 13 Jan 2019

5

Hatchet 3
No hay 2 sin 3,ademas...tercera parte,2 dias despues del inicio de la saga.Basicamente es mas de lo mismo,muertes parecidas y ¨divertidas¨.Personajes curiosos que dan gracia,incluyendo al chino que repite por tercera vez en tres papales diferentes jaja.Si te gustaron las 2 primeras supongo que esta tambien.

Ficha Confession of Murder

Juancalimocho

• 13 Jan 2019

8

Confession of Murder
Buena película sobre un asesino que escribe un libro explicando sus asesinatos una vez que estos han prescrito. Buenas escenas de acción y buenos giros de guión, que aunque predecibles en algunos casos, hacen que estés pendiente del desenlace de la película.

Ficha Pesadilla Nupcial

• 13 Jan 2019

1

Pesadilla Nupcial
No hay nada mas asqueroso q una telenovela y aca vemos eso, la historia es una autentica porqueria donde todos los actores caen mal , principalmente al villano, no quiero gastar muchas palabras en este bodrio, lo que voy a decir es esto, pasenla por alto, estas son peliculas para viejas de 60 años..... le voy a dar un 1 como pesima, critica invalida, Gracias. adonde fui a caer.

Ficha Tucker & Dale contra el Mal

• 13 Jan 2019

8

Tucker & Dale contra el Mal
La super recomiendo y sinceramente no le tenia fe para nada, creia que era una pelicula más del monton con los chistes fáciles y actuaciones pobres, pero no, muy por el contrario desde el comienzo tiene escenas muy comicas y lo mejor es que los protagonistas esos universitarios que se la saben todas y que en teoria deberian simpatizarnos terminan siendo odiados y con ganas de que los liquiden uno por uno rapidamente, y los dos campesinos que en principio se muestran amenazantes resultan ser de lo más entrañables y bonachones, sin dudas Tucker y sobretodo Dale se comen la cinta, unas escenas delirantes y que en todo momento te mantienen espectante, es cine de humor negro muy bien logrado y espero una secuela con ansias.

Ficha 13 Asesinos

• 13 Jan 2019

6

13 Asesinos
Una muy buena pelicula de samurais que refleja con lujo de detalle la vida de estos guerreros, la disciplina, el respeto y el honor como base fundamental de sus vidas, en ella podemos ver como un señor feudal despotico y tiranico quiere ampliar su territorio, para ello deberá arrasar por asi decirlo a los poblados que tiene como vecinos, es ahi donde ingresan los samurais que no quieren ese sometimiento para el pueblo japones de esa zona, de a uno los van reclutando con la idea de luchar y oponerse a la exclavitud que les quieren imponer, muy bien ddesarrollada y filmada, es excelente la ambientación y los paisajes, además lo mejor es la última hora y media donde se pueden ver las mejores escenas de acción y violencia, mucha sangre y espadazos para todos los gustos,lo malo por asidecirlo es su duracion de dos horas veinte, se hace algo pesada sinceramente pero por lo demás es muy correcta.

Ficha Elektra

• 13 Jan 2019

4

Elektra
Película: ¨Elektra¨ (2005).

14 años atrás Marvel no era la mega potencia del cine que es ahora y había cometido bastante errores, tanto en crear películas personajes no muy relevantes o simplemente malas historias de estos, dentro de estos caso se encuentra la película de ¨Daredevil¨, que es donde vemos a Elektra por primera vez y luego se desprendió este spin-off del personaje, pero de una manera un poco decepcionante. Elektra es un personaje reconocido de Marvel Cómics y he tenido la oportunidad de leer algunos cómics sobre y resultan historias muy buenas, cosas que claramente el directo no plasmo en esta cinta, ya que se aleja mucho del personaje en si, no hay ideas concretas, se siente muy débil la relación del personaje de las historietas a esta Elektra. Los diálogos son muy flojos. Las actuaciones son bastante regulares, Jennifer Garner solo hace lo que le piden, se nota que intento hacer algo, pero mucho no se podía hacer con una historia tan pobre. Los personajes si bien intenta agregar cosas relacionadas a los cómics, se alejan mucho de lo que uno espera y se ve una Elektra completamente distinta, un poco cercana a una niña, siendo que es una asesina despiadada, además parece una quinceañera enamorada. Efectos especiales bastante regulares. Banda sonora regular. Algunas escenas de acción decentes, pero son muy pocas. Para durar noventa y siete minutos se siente una película muy larga.

Mi puntuación para ¨Elektra¨ es 4 de 10 posibles. la verdad es que no tenía expectativas mayores de esta película, pero si esperaba algo más, más aun cuando uno en la sinopsis lee que es una adaptación de los cómics de Frank Miller y la historia mostrada resulta algo decepcionante. Una película que nunca se conecto con el Universo Cinematográfico de Marvel (menos mal), que esta a la altura de la película relacionada (Daredevil), que poco aporta a las producciones de Marvel y que fue olvidada por completo, más aun cuando se estreno la serie ¨Daredevil¨ de Netflix, que le dio otra oportunidad al personaje desaprovechado en esta cinta. No recomendada.

Ficha A Ciegas

joseone

• 13 Jan 2019

7

A Ciegas
Un lustro después de que una misteriosa presencia llevara al suicidio a una gran parte de la sociedad, una superviviente (Sandra Bullock) y sus dos hijos buscan desesperadamente el modo de salvarse.

-Película de Netflix estrenada el pasado día 21 de diciembre y que se ha convertido ya en todo un fenómeno de masas, no solo porque es la película más vista de la historia de Netflix con casi 50 millones de visualizaciones en pocos días, sino que además se han creado “challenges” por las redes sociales, lo cierto es que la nueva película de la plataforma y de Sandra Bullock (que hizo Oceans 8 de este año que la tengo pendiente), además de John Malkovich entre los más conocidos, es todavía un fenómeno de masas, pero ¿Qué tiene esta película para que suceda todo esto?, muy fácil: que después de haberla visto tengas el mismo miedo que los protagonistas.
La película navega entre un thriller de misterio y una cinta de terror, con una primera parte estelar, con unos sucesos extraños que están pasando por el mundo y vemos escenas inquietantes donde la gente se suicida al ver algo que hay por las ciudades, ese algo que nunca se ve en la película y que aunque es criticable, también está bien mantener esa incertidumbre ante lo que pueden llegar a ver, siendo original, para después ver pues una película de terror de supervivencia, donde aparece un grupo con John Malkovich entre ellos y que se dedican a sobrevivir ante lo que está sucediendo fuera de la casa, elaborando una historia que si bien puede que la sobren algunos minutos, nunca te aburre y te mantiene atento casi todo el tiempo, debido a las constantes cosas que van pasando y de cómo van a diferentes lugares con los ojos vendados, la inquietud y algunos momentos de miedo ante lo que pueden llegar a ver si se lo quitan de los ojos y ante los sucesos que van pasando con ellos en la casa que la verdad estás siempre atrapado, con unas buenas actuaciones de todos, en especial de Sandra Bullock, con unas actuaciones totalmente convincentes, intercalando unas escenas unos años después de lo que vemos, algo que no me gusta demasiado de ver, yo soy de los que prefiero ver todo paso a paso y sin variaciones temporales, pero siendo esta también una gran subtrama atrapante, con escenas memorables de Bullock con sus hijos por ejemplo y con un final también bastante atractivo y original que queda bastante bien hecho, aunque quedan en el aire algunas preguntas y lagunas en el guion sobre el tema de los extraterrestres y de algunas personas que les afectan de una manera o de otra, añado además que si la película hubiera tenido algo más de violencia o gore en sus muertes hubiera sido mucho más impactante.
El caso es que estamos ante una de estas películas que después de verla, te contagia lo que has visto, con una trama original, unas actuaciones de categoría que te contagian, ya que se involucran bien, elaborando una película que alterna buenas dosis de intriga, con terror, con escenas destacables y memorables, con un buen ritmo de película y un final bastante decente y atractivo, que aunque es cierto que la sobren algunos minutos y tengo algunas lagunas de guion, puede ser que sea si no la mejor película de Netflix una de las mejores que han hecho, son de estas películas que debes de ver y que dejan huella. Nota más justa: 7,5/10.

Ficha Las Dos Caras de Julia

• 13 Jan 2019

4

Las Dos Caras de Julia
No disfruté demasiado de otra propuesta infructuosa del sobrellavado Wes Craven, quien alternó buen cine con otros títulos de difícil digestión.

Esta historia ocupa un termino medio, tirando a irregular, por su simplicidad manifiesta y su poco atractivo argumental.

La inclusión de Linda no justifica su aportación pues nunca fue una gran actriz, dejando al lado evidentemente de su aparición estelar en El Exorcista pero nunca puede un buen papel justificar una carrera.,me temo que este es un ejemplo claro.

Pobre película que veo gusta al publico en general, cosa que me alegra puesto puede ser un indicador que sencillamente yo no la entendí.

Ficha Los Vampiros

bigladiesman

• 13 Jan 2019

9

Los Vampiros
Uno de los abuelos del cine de acción, Louis Feillaude, continuó ofreciendo entretenimiento a un público que tanto lo necesitaba estando en plena I G.M. tras el éxito de su Fantomas, esta vez con su propia creación: Una temible banda criminal que se hace llamar Los Vampiros. Retorcidos y despiadados, se cachondean de la justicia con planes excéntricos.

Me dispongo a analizar el serial por episodios:

1. “La cabeza cortada”: Se nos introduce al prota Philippe Guérande (Édouard Mathé), periodista al que le encargan hacer un reportaje sobre la decapitación del detective encargado de investigar a la malvada banda de Los Vampiros, que es alojado en un palacete lleno de trampas, dándole bien pronto motivos más que suficientes para empezar una cruzada personal contra ellos

2. “El anillo que mata”: Corto y esteticamente brillante, este episodio nos muestra cómo una bailarina fallece envenenada con un anillo y establece como co-protagonista a Oscar-Cloud Mazamette (Marcel Lévesque), compañero de redacción de Guérande y miembro arrepentido de los Vampiros, que aporta humor a la serie, sobretodo al ser perfectamente consciente del cuarto muro, haciendo constantes gestos de complicidad al público durante la serie.

3. “El criptograma rojo”: La villana Irma Vep (la polifacética vamp Musidora, de nombre real Jeanne Roques, atlética actriz, directora, dramaturga, productora y guionista, además de musa de Feuillade) hace su entrada definitiva tras su fugaz aparición en el primer episodio. Graciosos FX y dos interesantes tramas en las que Los Vampiros aprenden que meterse con Guérande o su señora madre (Delphine Renot) puede ser muy peligroso.

4. “El espectro”: El jefe de los Vampiros (Jean Aymé) y Vep conocen a un tal Juan José Moreno (Fernand Hermann), del que se quieren aprovechar hasta que descubren que puede ser otro Vampiro y lo dejan en paz. Tras matar a un empleado de banca, éste reaparece para horror del dúo de maleantes. Guérande y Mazamette logran desentrañar el secreto tras este muerto viviente. Feillaude aprovecha para ponerse en plan meta y promocionar el gigantesco, lujoso y mítico Gaumont Palace de París.

5. “Muerto a la fuga”: Tras simular su suicidio ante el nuevo magistrado que lleva el caso Vampiros, el gángster del episodio anterior, Juanjo Moreno, logra evadirse de los calabozos del juzgado tras asesinar a un guardia. A partir de aquí empieza un desmadre total con Moreno en guerra con los Vampiros, con Guerande siendo secuestrado una y otra vez y con Mazamette investigando por su cuenta tras ser testigo de la huida de Moreno, usando los métodos que aprendió como Vampiro. Muy entretenido.

6. “Ojos hipnóticos”: Se nos descubre de sopetón que Juanjo Moreno es un experto hipnotista, y que va a usar su poder para continuar fastidiando a sus rivales, los Vampiros, gracias a su propia versión de Irma Vep (su criada bajo sugestión). Moreno y los Vampiros se disputan llevarse el botín de un robo que Guérande y Mazamette ya han recuperado de antemano. Incluye batallitas nepoleónicas en la Andalucía de Curro Jiménez y el Algarrobo (que sí, que en contexto tiene sentido, en serio).

7. “Satanás”: Bajo el influjo hipnótico de Moreno, Irma Vep ha matado al líder de los Vampiros solo para que un tipo muy duro que se hace llamar Satanás (Louis Leubas) se aparezca y se proclame como el verdadero líder de la banda. El tipo es un maloso comiquero con un arsenal de armas a cada cuál más ingeniosa. Moreno y Vep se unen a él para crear una alianza criminal. Sin embargo, el ahora adinerado Mazamette se huele algo al pillar in fraganti a una de las participantes del primer plan del grupo, que ya había intentado estafarle.

8. “El Señor del Rayo”: No, no es un abonado al Estadio de Vallecas, es Satanás. Con Moreno ejecutado sumarísimamente, el líder de los Vampiros hunde con una de sus armas el barco que se llevaba a Irma Vep a un penal argelino y después va a por Guérande. Mentras tanto, uno de los ninios de Mazamette ha sido expulsado del internado, añadiéndose el diablillo a las investigaciones de su papá. Arrestado Satanás gracias a ellos, un nuevo líder se hace cargo de los malosos: Vénénos.

9. “El hombre de los venenos”: Con Satanás suicidado y bien suicidado, el fiel Vénénos, como su nombre indica un experto en química mortal, y la evadida Irma Vep se disponen a vengar a su ex-jefe yendo a por la prometida de Guérande. Un toma y daca con un final rezumante de escenas arriesgadas.

10. “Bodas sangrientas”: Guérande se ha casado ya pero sigue clamando venganza contra los Vampiros por el asesinato del conserje de su finca. Mazamette decide que la joven viuda del mismo – ayudante de la criada de los Guérande y tarotista a horas perdidas - puede ser una perfecta mamá para sus ninios. Los Vampiros atacan, secuestran a las chicas de los protas y de nuevo se suceden los tiros, las trampas, las persecuciones y algunas acrobacias bastante espectaculares para su tiempo en la confrontación final entre Guérande y Mazamette y Vénénos e Irma Vep, ¡en plena boda de la pareja de villanos!.

He estado varios meses haciendo esta crítica y debo decir que he disfrutado bastante. Los críticos de la época crucificaron a Feillaude por no ser innovador, pero el público demandaba diversión, evasión y superaventura, Feillaude dio todo ello y fue un éxito mundial. En líneas generales es un serial excitante y una pieza imprescindible para entender el moderno cine de acción, amén del formato de serial que llevaría a las actuales series de televisión. Las mejores actuaciones son sin duda las de Musidora como Irma Vep, una villana con más vidas que un gato, y Marcel Lévesque como el muy divertido y heroico Mazamette.
Una obra maestra para ver a ratos perdidos, quizá escuchando algo de música, y despreocupándose.

Y aquí concluye la crítica más larga que he colgado aquí. No os culparé si decís eso que les gusta tanto a los yanquis de TL;DR.

Ficha The Quake

• 13 Jan 2019

6

The Quake
acabo de verla en el cine hoy y no salí decepcionado para nada y la vi porque es la secuela de La Ola que si me gusto y ahora esta que cuenta que la familia se mudo a Oslo y separadas con el protagonista que aun no asimila ese hecho por una parte eso me pareció poco creible ese tono que ahora le dan al protagonista pero bueno sigamos esta bien esta continuación de la historia y bueno al principio se toma su tiempo con el protagonista y su ansiedad y que esta descubriendo que puede suceder un terremoto de gran magnitud y nadie le cree

si bien se toma su tiempo no resulta aburrida y tiene ciertas escenas como que ya despega pero era solo como para tener despierto al espectador desde luego cuando sucede el terremoto no dura mucho aun asi los efectos ojo me han parecido impresionantes muy de alta producción y a mi parecer el director quiso ofrecer aquí mas supervivencia y menos catástrofe al menos se ve creible lo que sucede y no un terremoto de esos largos y poco creíbles

las actuaciones son pasables destacaría al protagonista mas no tanto a las otras la niña Julia no la soporte y bueno los minutos finales son realmente tensos y están muy bien rodados

en definitiva si quieres pasar un rato agradable en el cine te la recomiendo para ver una vez no esta mal

Ficha Kill Kane

• 13 Jan 2019

2

Kill Kane
muy flojo film de venganzas que en si me atrajo porque sale Vinnie Jones y la portada que resulta llamativa pero que es bastante decepcionante en primer lugar porque se nota el bajo presupuesto y la dirección muy amateur y la verdad es que poca cosa se puede salvar

Vinnie Jones hace lo que puede siempre me pareció buen actor pero le quedan bien los papeles de malo mucho mas aun y bueno el resto del reparto muy flojo hay pésima introducción de flashbacks y mala bso al igual que la fotografía

el final con algo de acción pero mal hecha y en fin un producto que no vale la pena ver se agradece su muy corta duración

Ficha Tragedy Girls

• 13 Jan 2019

6

Tragedy Girls
Entretenido slasher con humor negro, a mi parecer demasiado humor negro que ya pasa a ser una comedia, cosa que no me gusta, sin embargo, esta en particular me entretuvo lo suficiente como para pasa un buen rato, el guion esta correcto, no es nada innovador pero se deja ver, y una que otra escena de muertes bastantes sangrientas, le voy a dar doy un 6.5 como buena... Gracias. la recomiendo para los fans de los slasher sin muchas pretensiones..

Ficha Drácula: Un Muerto muy Contento y Feliz

• 12 Jan 2019

4

Drácula: Un Muerto muy Contento y Feliz
Una comedia que hace satira al personaje del conde dracula al mas puro estilo de Leslie nielsen que era de los actores comicos mas emblemáticos en aquellos tiempos pero no me pareció tan divertida en comparación a las comedias de espionaje que solía hacer ,aqui es un conde dracula muy peculiar ,no hay tantas escenas graciosas si acaso la de la embarcación con el ataúd seria una de ellas y las actuaciones son muy acorde al genero es una pelicula pasaratos que solo tiene el fin de entretener y aunque lo logra tampoco la considero de las mejores que haya hecho Leslie nielsen

Ficha Reposeida

• 15 Jan 2019

5

Reposeida
A diferencia de la otra pelicula en la que Leslie nielsen interpreta a dracula esta me ha parecido un poco mas entretenida por la parodia que hace a la pelicula del exorcista de tal modo que hasta incluyen a linda blair ademas de que nos muestran algunas escenas divertidas y el humor no es tan malo, para ser un film de comedia consigue llamar la atencion aunque se nota que los mejores tiempos de Leslie nielsen ya habían quedado atrás con las peliculas de espionaje en las que veíamos un mejor sentido del humor ,este sin ser tan notable logra sacar alguna risa pero no deja de ser de lo mas flojo que haya hecho nielsen

Ficha Dragon Ball Super: Broly

• 13 Jan 2019

8

Dragon Ball Super: Broly
La Tierra disfruta en paz la celebración de el Torneo del Poder. Sin embargo, Goku es consciente de que existen enemigos aún por descubrir en el Universo, por lo que sigue entrenando sin descanso para alcanzar cotas de poder nunca antes conocidas en un superguerrero. Confirmando sus peores temores, un día aparece un saiyajin que responde al nombre de Broly, un poderoso guerrero que debería de haber sido eliminado junto con el planeta Vegeta cuando éste fue destruido hace ya algunas décadas. ¿Cómo ha podido sobrevivir un guerrero de tal poder? La situación no deja de empeorar cuando el mismísimo Freezer vuelve desde el Infierno para verse envuelto en un terrible mix que llevará a los héroes a luchar por salvar el planeta Tierra una vez más.

Voy a ser muy sincero, soy muy fanático de DBZ y en un principio odie Dragon Ball Super, me pareció una serie muy floja, los primeros episodios a mi me parecieron una puta mierda, la saga de Bils, el regreso de Freezer todo eso para mi fue un gran martirio, después las cosas empezaron a mejorar y la serie fue tomando un aire diferente con la saga de Goku Black y la pelea contra Giren, desde ahi me di cuenta de que DBS no era del todo mala pero si tenia ciertos detalles en contra que no podía pasar por alto como por ejemplo que Freezer ahora fuera parte del equipo de Goku, esa me pareció una vuelta de tuerca malisima a mas no poder y sin sentido pero yo todavía tenia la idea de que Freezer volviera a ser el malo y pues eso se ha cumplido en esta pelicula, no es el villano principal porque si bien como lo dice el titulo la pelicula trata de Broly, el super saiyajin legendario y pues aquí han hecho algunas modificaciones a su historia y pasa por alto todo lo visto en la trilogia de Broly de DBZ.

La pelicula comienza como una especie de precuela, nos trasladan a la época en la que el planeta Vegeta todavía existía junto a toda la raza Saiyajin y lo que mas me ha llamado la atención es que cambian por completo la historia de Bardock, asi es, osea que no toma como canon el especial de televisión en el que Bardock tiene las premoniciones y se enfrenta a Freezer, todo eso no se toma en cuenta en esta nueva pelicula porque como dije antes cambian por competo la historia que ya todos conocíamos, de todos modos no es tan complicada y según mi criterio esta es mucho mejor por ser mas nostálgica, pues hay una sorpresa que nadie se esperaba y me refiero a que aquí Gine, la madre de Goku aparece y Bardock no es tan duro con su hijo, se ve que lo quiere mucho y decide enviarlo a la tierra porque el presiente que algo malo va a pasar y con eso se refiere a la destrucción del planeta Vegeta por parte de Freezer, ya que el teme que aparezca el legendario super saiyajin, ahora, los orígenes de Broly no se alteran tanto, ya no es el saiyajin legendario pero lo unico que no me gusto es que al final lo vuelven bueno, a mi Broly siempre me llamo la atención porque era un personaje malvado, sanguinario y despiadado, aquí es mas sensible, tiene sentimientos y lo unico que tiene del viejo Broly es su fuerza, pues sigue siendo un personaje muy poderoso, el cambio que se le dio a Broly pues me ha gustado en cierto punto y lo bueno es que me ha dejado con ganas de mas.

Dragon Ball Super: Broly es una pelicula muy buena, es mucho mejor que La Batalla De Los Dioses y le da mil patadas en el culo a La Resurrección De Freezer, es una pelicula que no va a decepcionar a los amantes de Dragon Ball pero puede que a los amantes de Broly si, yo me esperaba ver algo similar a El Poder Invencible pero esta peli tambien tiene lo suyo y no tiene nada que envidiarles a aquella, ademas para mi es de las mejores que se han hecho de Dragon Ball y me estoy muriendo de ganas de que saquen una continuación lo mas rápido posible.

Los personajes vuelve a ser lo máximo, Goku sigue siendo el mismo de siempre aunque en ciertos momentos intenta sacar ese estilo que se le dio en DBS que para mi fue de muy mal gusto, Vegeta sigue siendo un personaje fabuloso y de los secundarios el unico que aparece es Picoro ya que aquí no aparecen ni Krilin, ni Gohan, ni Yamcha ni los demás guerreros Z, Trunks y Goten tienen un pequeño cameo pero no intervienen en la trama, yo creo que con Goku y Vegeta fue suficiente ya que sinceramente los demás serian un estorbo.

El malvado emperador Freezer vuelve a hacer acto de presencia, ya dije que no me gusto para nada ese lado nuevo de Freezer y espero que en un futuro vuelva a ser el villano que fue en DBZ y no un puto bufón, ademas el deseo que le quiere pedir a Shen Long me parece estúpido a mas no poder. Ya dije lo que opino de Broly asi que no veo que haya necesidad de repetirlo, no veo ningún tipo de cambio en Paragus, el padre de Broly, sigue teniendo la misma personalidad de El Poder Invencible solo que aquí luce mucho mas viejo.

La animación que se uso fue espectacular, eso si que en un puntazo a favor al igual que las buenas peleas, se sigue echando de menos una música de fondo epica y que vuelva mucho mas emocionante las peleas, al fin y al cabo ha sido una pelicula que me ha sorprendido y que de seguro voy a ver varias veces ya que me ha encantado.

En definitiva Dragon Ball Super: Broly a mi me ha parecido una pelicula espectacular, los 90 o 95 minutos que tiene de duración se pasan en un abrir y cerrar de ojos y dan hasta ganas de verla otra vez. Totalmente recomendable si eres fan de Dragon Ball y ya por ultimo solo queda decir que me gusto mucho la parte en la que salian Vegeta y Raditz de niños, fue una pasada porque estuvieron muy graciosos y mierda por poco paso por alto la participación de Gogeta que tambien fue una maravilla y la pelea con Broly, pfff, simplemente genial.

Ficha Nurse 3D

• 12 Jan 2019

6

Nurse 3D
Es una pelicula muy entretenida que si es por su argumento no mueve a decir que será la gran cosa, pero cuando comienza y a medida quese va desarrollando resulta comprensible porque la chica hace lo que hace, en ciertas escenas parece una pelicula de Tarantino, porque la protagonista Paz de la Huerta que interpreta a una enfermera se encarga de realizar su actividad diaria pero en la noche se convierte en una asesina vengativa, muy sexie y llamativa, en muchas escenas se la ve practicamente desnuda y con ese cuerpo como para no exponerlo, seria un pecado, en cuanto al argumento lo mejor es las imagenes de gore y el andar de la chica protagonista, no aburre en ningún momento y tiene varias escenas que son comicas tambien.

Ficha Nick Furia: Agente de S.H.I.E.L.D. (Objetivo Manhattan)

• 12 Jan 2019

5

Nick Furia: Agente de S.H.I.E.L.D. (Objetivo Manhattan)
Pues dado el presupuesto y ademas es una película para televisión no se esperaba mucho pero pudo tener una trama mas compleja ya que este personaje tiene mucho de donde escoger por los muchos cómics donde aparece, pero se fueron por una trama sosa y sin mucha acción ni emoción alguna, los efectos están bien para su presupuesto y las actuaciones son muy malas y tienden a caer en lo ridículo solo salvo DAVID HASSELHOFF que trato de hacer algo decente ya que tiene cierto parecido con el personaje del cómic, por lo demás solo verla por curiosidad ya que no tiene nada sorprendente.

Ficha The Killing House

• 12 Jan 2019

1

The Killing House
Me sangran los ojos..

Por la sinopsis crei que iba a ser de esas peliculas de la vieja escuela, donde ponen 2 o 3 tipos y se deben matar entre ellos para conseguir que uno se salve, resolviendo puzzles y todo eso, pero me encuentro con esta decadente pelicula inentendible de c. ficcion que es altamente mala y desagradable de ver, miren que a mi me gustan las pelis malas pero cuando se sabe que son malas, aca quiseron hacer algo novedoso y se la creen que a la gente le va a gustar, hacia meses que no veia algo tan pero tan malo y lamentable, un 1, Gracias, no se la deseo ni a mi peor enemigo.

83
Leslie Jones carga contra “Cazafantasmas 3”
33