Ultimas críticas insertadas



Ficha Doors

dalton gellar

  • 3 Apr 2021

3


Doors
Ciencia difícil de entender - Doors.

Creo que esta película es de la que tenemos que ver con alguien más para saber que mismo paso porque la vez tu solo no te lleva a ningún lado, difícil de entender y con situaciones que no llevan a ningún lado.

Si bien es una película corta que está dividida en tres historias algo bueno la duración ya que así se acaba, la primera de los estudiantes más o menos aunque tiene algún diseño de efectos algo interesante, la historia de la pareja interesante pero Josh Peck me parece un actor algo pésimo y verlo duplicado ya verán cuando la vean no me genera nada.

La última igual aburrida y deprimente y sin duda lo mejor es la duración que es corta pero no es una película para todos algunos quizás saquen sus conclusiones mejores que otros pero a mi me aburrió y me pareció inentendible.



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Toll

Chrismex22

  • 3 Apr 2021

4


The Toll
Regular, CON UN FINAL PÉSIMO.. pasan varios giros en la película, pero el giro final la vdd echó a perder todo.
Tiene buenas actuaciones, son solo 2 personajes que aparecen en el 98% de la película pero ambos hacen muy buenos papeles… Hay muchos diálogos.. Se ve el bajo presupuesto de la película tambien y algunos momentos incoherentes, como que el carro se queda sin batería pero aún así las luces del carro sirven durante todo el film o los vidrios los pueden subir y bajar, etc
La peli luce interesante en su inicio y medio, en el último tercio empieza a desinflarse, especialmente con tantos malos recuerdos que empiezan a atacar a los personajes, donde llega a un punto en que más bien aburrirá, para mostrarnos un desenlace poco pensado y que no gustará a la mayoría de la audiencia…
Mi calificación es 4 de 10… Para matar el rato bien, igual si no la ves no te perdés gran cosa



Me gusta (1) Reportar

Ficha Godzilla vs. Kong

dalton gellar

  • 3 Apr 2021

5



Godzilla vs. Kong
Los más gigantes del mundo - King Kong VS Godzilla.

La película La vi en el cine el día del estreno pero por motivos personales no he podido criticar y bueno ha llegado el momento, debo decir que la película es entretenimiento de principio a fin si pero nada más.

Su logro es que se hace corta a pesar de durar dos horas pero los personajes humanos son bastante malos no inspiran nada y lo único que interesa es ver las peleas entre los dos monstruos lo cual si es un espectáculo con unos efectos especiales bastante logrados.

Actuaciones muy planas, Eiza Gonsalez muy malo su personaje y predecible además su muerte fue lo mejor de la película, la parte final con el robot creado me parece que le faltó más tiempo porque está bien hecho y ofrece buena acción, me olvidaba la otra parte del negro con la niña de la anterior película también es bastante mala y con unos diálogos tontos que me sorprendió viniendo del director porque estos personajes quieren mostrar ese lado como cómico y queda fatal.

Para ver una vez en el cine es una pasada por los efectos!!.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Clase Sangrienta

ilustrador.tk

  • 3 Apr 2021

2


Clase Sangrienta
Promocionada por ser uno de los primeros trabajos de Brad Pitt, este slasher carece de escenas icónicas o curradas, no llega a crear una leyenda que lograron slashers más de bajo coste que ésta, pero que si supieron posicionarse dentro del genero.

Personajes insulsos, muertes aburridas y una trama base que no me enganchó en ningún momento.

A mi no me ha gustado nada, habrá fans que la disfrutarán más.



Me gusta (1) Reportar

Ficha The Superdeep

ilustrador.tk

  • 3 Apr 2021

5


The Superdeep
Para quienes tengan buena memoria, hace algún tiempo circuló un creepypasta de que un grupo de científicos lograron introducir un sofisticado micrófono por el ¨POZO SUPERPROFUNDO DE KOLA¨, y lo que ahí escucharon aterrorizó a todo el mundo.
Ya que en dicha grabación (disponible en Youtube) se podía escuchar los alaridos de los condenados al infierno.

Bueno, esta es la base para esta historia. Un grupo de científicos rusos bajan a las instalaciones secretas y ultrarequeteprofundas que tienen para investigar y abajo se encuentran con algo que resulta ser que si llega a la superficie, acá todo mundo para las patas.

Las películas rusas, siempre tienen buenas ideas, pero al llevarlas a cabo, se quedan en la inexperiencia de su gente para hacer filmes que pretenden ser de entretenimiento. Intentan ser a la par de producciones de Hollywood, pero fallan en los ritmos y el trabajo de personajes, lo que las hace aburridas, a lo que se suma una duración de casi dos horas que no ayuda en nada, solo añade sopor.

Pero lo bueno es que tiene un buen escenario, ocupa una idea con gancho, aunque muy tarde con respecto a cuando los sonidos ¨grabados¨ en Kola se difundieron.

Los personajes son insulsos y no comprometen de gran forma, pero la historia, y el monstruo creado nos recuerda a ¨La cosa¨ de Carpenter, con mucho de aquel cine de los 50s de amenazas sumergidas en los hielos eternos.

Los maquillajes es de lo mejor logrado, tiene un CGI que cumple y una explicación a los alaridos grabados allá abajo que dan el pego con los sonidos de tan famoso creepypasta.

Una lástima, ya que con más ritmo y unos personajes más carismáticos habría sido una gran película.



Me gusta (1) Reportar

Ficha El Increíble Finde Menguante

Parnaso

  • 3 Apr 2021

2


El Increíble Finde Menguante
Una de ciencia ficción que juega con el tiempo. En este caso, a la protagonista se le para el tiempo reduciéndose una hora más hasta llegar al momento inicial de la pareja que está a punto de ser separada, lo que estos ¨viajes¨ en el tiempo, le ofrece la oportunidad de arreglar la relación.

A mi personalmente me ha parecido un sinsentido aburrido, en el que solo tiene presencia la protagonista, porque el resto solo están orbitando a su alrededor, bebiendo y pasándoselo en grande.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Obsesa

Necromaster:

  • 3 Apr 2021

7


La Obsesa
De las diversas imitaciones italianas de ¨El exorcista¨, ésta es una de las que más me han gustado; y eso teniendo en cuenta su escaso presupuesto. Al principio no es que sea gran cosa, ya que todo va de ligoteos y tal, pero poco a poco la película se va olvidando de todo eso, y va entrando de lleno en el terror más diabólico y sobrenatural. Las interpretaciones sin ser nada del otro mundo son bastante aceptables, y la poseída de turno cumple bien su papel. Hay momentos en que se pierde un poco el control y se vuelve un tanto histérica y pasada de vueltas, pero es un defecto menor sin más importancia.
Lo mejor sin duda es el bestial clímax final (realmente salvaje), y el notable maquillaje de la poseída; aunque lamentablemente la película se acaba de forma muy abrupta, creo que no la supieron terminar... o es que no quedaba más presupuesto, no lo sé. Pero aparte de esto es un film muy decente, distraído, y eficaz; en mi opinión personal.
Así que si os gusta el subgénero de posesiones y sois seguidores del cine italiano de terror, os la recomiendo completamente.
Puntuación: 7.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Quien a Hierro Mata

SYLAR

  • 3 Apr 2021

7


Quien a Hierro Mata
A Quien Hierro Mata es una pelicula Española donde no conosco a ningun actor y eso en cierta forma me agrada para ver si me llevo o no una buena impresion sobre dichos actores y tengo que admitir que me llevo una impresion positiva.

La historia gira alrededor de Mario, un enfermero en un centro geriatrico donde llega Antonio , un narco muy conocido para vivir en el geriatrico como tambien recibe muchas visitas de sus 2 hijos donde estan metidos en el asunto de las drogas, todo el asunto de la pelicula gira alrededor de Mario y con su venganza contra Mario por algo personal.

La pelicula tiene accion pero no tanto pero igual senti que tiene lo justo para la pelicula.Cabe destacar las actuaciones de Luis Tosar y de Ismael Martínez

Sobre la historia senti como que esperaba algo mas original en su historia o que tengan un final distinto como estoy acostumbrado en ver en las peliculas Españolas y no paso, con esto no quiero decir de que sea mala pero no fue del todo lo que esperaba en ese asunto



Me gusta (0) Reportar

Ficha Vuelven

DE NIRO

  • 3 Apr 2021

5


Vuelven
Mezcla de fantasía y realidad muestra como un grupo de niños huérfanos que viven a la buena de Dios, rodeados de la pobreza y marginalidad, la única ley la imponen los traficantes, estos niños se ven involucrados en determinada situación con estos delincuentes y de ahí en más sus vidas corren grave peligro, lo bueno:las apariciones fantasmales y algunos efectos, lo malo: Mucho diálogo y escenas lentas que no llevan a nada, las actuaciones de los chicos están muy bien para ser amateurs en el asunto, suspenso y drama, una buena conjunción para esta cinta mexicana de bajo presupuesto.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Revenge

SYLAR

  • 3 Apr 2021

8


Revenge
Esta pelicula me anime a verla ya que esta con buena puntuacio entre las peliculas del 2019 en abandomoviez por mas que no me llamaba mucho la atencion pero ahora que la termine de ver me lleve una muy buena grata sorpresa.

Ya desde el comienzo se ve de como una mujer tiene prision domiciliaria por un homicidio pero puede cambiar todo eso para ir directamente presa pero ella cuenta con la ayuda de un abogado bastante famoso por no perder ningun caso.
Mientras va pasando todo la duracion uno va viendo la historia de Naina Sethi desde de como esta con su amante hasta el accidente donde le cuesta la vida a otra persona hasta su propia vida como una que maneja una compañia hasta el asesinato de su amante.En toda la historia que vemos contada por Naina podemos ver muchas datos donde su abogado Badla quiere aprovechar para sacar provecho para el juicio pero a medida que va contando se va dando cuenta de algunas mentiras en su historia.

La pelicula no cuenta con accion ya que digamos que no tiene tiros ni nada pero te deja atrapado en todo momento y te va llenando de intriga y suspenso sobre si Naina es o no la asesina.

El final me sorprendio de buena manera, no me lo esperaba.

Ultimamente las peliculas Indias no son totalmente de mi agrado pero esta se nota que es muy diferente a todas esas



Me gusta (0) Reportar

Ficha A Descubierto

SYLAR

  • 3 Apr 2021

7


A Descubierto
Outside the Wire es una pelicula dirigida por Mikael Håfström , un director que no traje peliculas muy llamativas como Escape Plan , The Rite o mi favorita 1408 donde ahora nos trae una pelicula algo futurista mezclada con una guerra y algo de politica.

Aca lo tenemos de protagonista a Damson Idris y a Anthony Mackie y eso te llama la atencion y mas por Anthony Mackie.

La historia gira alrededor de Harp , un piloto de Drone que ignoro una orden directa de sus superiores donde costo la vida de 2 soldados y por eso lo manda a otra area donde tiene que seguir las ordenes de Leo , un robot de inteligencia donde tiene que atrapar a un terrorista.

La pelicula cuenta con bastante accion y del bueno y lo pone mas interesante esas partes de accion los robots que aparecen.

Senti que tenian buena quimica los personajes de Harp y Leo por mas de como termino todo en el final de la pelicula.
Los efectos son buenos como te tiene acostumbrado Netflix.

Al final la pelicula te trae como mensaje la maldad del ser humano, un mensaje que te da muchas peliculas

Me entretuvo bastante esta pelicula



Me gusta (0) Reportar

Ficha Trans-Gen (Los Genes De La Muerte)

gines

  • 2 Apr 2021

6


Trans-Gen (Los Genes De La Muerte)
Me acuerdo de haberla alquilado en el videoclub de mi barrio hace años y me flipó, ahora que la he vuelto a ver ya no es igual, evidentemente, pero sigue estando genial.

La casa, con el monstruo matando y acechando al prota y sus amigos me gusta bastante, hay pocas muertes, la verdad, pero bueno, se perdona, y encima con final feliz, cosa que me sorprende.

Recomendada para ochenteros nostálgicos que adoren a los monstruos y experimentos varios.

Recomendada.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Bisturí

gines

  • 2 Apr 2021

7


Bisturí
Buena película del director de la slashera y sangrienta película Blood Rage, muy del estilo del señor Hitchcook, que te mantiene atento y te sumerge en la historia para ver que es lo siguiente que va a pasar.

Una historia muy chula que no para de dar giros durante todo su metraje hasta el final, una cinta de suspense con toques de humor negro de los 80 muy aceptable.

Sin duda alguna la recomiendo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Tren del Infierno

DE NIRO

  • 2 Apr 2021

5


El Tren del Infierno
Gran elenco, Jhon Voigt, Eric Roberts y Rebeca de Mournay en ésta película de acción, los hombres son dos convictos que están en una cárcel de máxima seguridad en la inhóspita Alaska y escapan, suben a un tren que se queda sin conductor, toda la película se desarrolla dentro del tren a máxima velocidad con el peligro de descarrilar o chocar contra otra formación, buenas actuaciones y tensión que se palpa pero no es gran cosa, lo mejor es el clima de Alaska y Rebeca es sólo un agregado innecesario.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Salvaje

asrock3000

  • 5 Apr 2021

8



Salvaje
Salvaje es una pelicula de thriller y suspenso que fue estrenada en el año 2020. Esta dirigida por Derrick Borte y protagonizada por Russell Crowe y Caren Pistorius.
Un cotidiano y ordinario incidente se vuelve de los más aterrador cuando Rachel toca el claxon al tipo equivocado en el momento equivocado. Rachel está a punto de descubrir lo que un tipo furioso está a punto de hacerle a ella y a todos sus conocidos.

Menuda sorpresa que me he llevado al visionar este violento thriller de accion y suspense, sin duda alguna ha sido una de las mejores sorpresas que nos dejo el año pasado que en cuanto a estrenos se refiere fue un verdadero desastre por motivos de la pandemia y que muchas peliculas tuvieron que retrasar sus estrenos y pues bueno, la verdad es que tenia muchas ganas de ver esta pelicula porque la historia me llamaba la atención y porque estaba protagonizada por Russell Crowe y aunque puede ser que la historia o la premisa sea de lo mas simple y sencilla no se puede negar que engancha totalmente al espectador y nos mantiene al borde del asiento durante los 90 minutos que tiene de duración.

La pelicula empieza de un modo bastante lento dándonos una introducción a lo que serán los personajes principales que son la mujer y su hijo que junto a Russell Crowe son los protagonistas de la historia ya que el resto solamente serán las victimas del salvaje Russell y pues bueno, el comienzo puede resultar algo aburrido a excepción de la primera secuencia que es donde Russell entra a una casa y asesina brutalmente a una pareja, ya después de eso tenemos a la mujer y a su hijo en el coche intentando esquivar el trafico que hay en la ciudad cuando se topan con el personaje de Russell Crowe que tambien va en su coche y la mujer toca el claxon de una manera irrespetuosa y pues esto le ofende mucho y la acosara por todo el camino, lo que no se espera es que ese simple hecho desata la furia de Russell Crowe que acosara a la protagonista durante toda la pelicula e ira matando a sus familiares y amigos. Básicamente de eso es lo que trata la peli pero llama la atención la manera como esta filmada ya que simplemente es violenta, brutal, cargada de tensión en todo momento y puede que tenga algunas incoherencias o secuencias inverosímiles pero no se puede negar que de ritmo esta bastante bien y esta super entretenida ya que a mi nunca me aburrió y la he disfrutado mucho.

Ahora, con respecto a las actuaciones he de decir que no están del todo mal, aquí el que se lleva la palma es Russell Crowe quien prácticamente es la estrella de la película, puede que no sea la mejor actuación de su carrera y que no ganará un Oscar por ella pero luce imponente, hace muy bien el papel de psicópata enfurecido y ese sobrepeso que tiene en esta película pues me ha llamado mucho la atención, puede que últimamente Russell Crowe haga papeles realmente lamentables como en Noe o La Momia pero el es un excelente actor y nos lo ha demostrado con grandes películas como Cinderella Man, Gladiador, 3:10 a Yuma, etc, todas ellas muy buenas películas que elevan por lo más alto a este brillante actor.

Una cosa que hace que la película pierda puntos es que no se nos explica el motivo por el cual Russell Crowe actúa de esa manera, se sabe que ha tenido un mal día y que tiene problemas pero no sé nos da suficiente información acerca de eso, son pequeños detalles a los que les hubieran puesto más cuidado pero eso no quita que la película sea bastante buena en su totalidad ya que apenas dura 90 minutos los cuales están cargados de tensión, adrenalina, acción y mucha violencia, no pasará a la historia pero es una película que vale la pena ver y disfrutar pese a que sea sencilla y predecible.

En definitiva Salvaje me ha parecido un peliculón, un buen entretenimiento que debe ser vista por lo menos una vez en la vida y yo recomendaría que la vieran en estos tiempos de pandemia y con escasez de estrenos, le pensaba dar un 7 pero la he disfrutado bastante así que le voy a regalar un punto más tanque en verdad me ha sorprendido y películas como está que te enganchen desde el primer minuto hasta el final deberían hacerse más seguido. Totalmente recomendable.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Regreso al futuro. Parte II

Vic Video

  • 2 Apr 2021

10


Regreso al futuro. Parte II
Excelente secuela, logra mantener la frescura de la primera, sólo que ahora la trama es mucho más compleja, pasando por 4 épocas: 1985, 2015, 1985 alternativo, y 1955! Realmente un embrollo tremendo, pero que se sostiene muy bien gracias al dúo Michael J Fox y Christopher Lloyd, realmente una de las duplas con más química en la historia del cine. La película contó con muchos más medios que la primera, los efectos están muy bien para ser anteriores al CGI. Eso sí, en la imaginación del año 2015, no pegaron una, los autos vuelan, pero nadie tiene un celular, y eso que ya existían a fines de los 80s. En fin, una película genial, que aún divierte, incluso a las generaciones actuales. Lástima el triste destino que tuvo Michael J. Fox, con su enfermedad, que provocó el ocaso de su carrera.



Me gusta (2) Reportar

Ficha La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

Tabo

  • 2 Apr 2021

3


La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1
Película: ¨The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1¨ (2011).

Una cuarta parte que sale de manera inexplicable, ya que es más de lo mismo, es volver a retroceder después de una tercera parte que mostro algo de acción, con la diferencia que en este caso, todo gira en torno al embarazo de Bella. Diálogos regulares. Actuaciones mediocres. Personajes que aun no se desarrollan del todo bien. Efectos visuales malos. Banda sonora regular. Acción poco y nada. Pocas escenas rescatables. Final típico.

Mi puntuación para ¨The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1¨ es 3 de 10 posible, una saga explotada a un punto que ya perdió totalmente el sentido. Hay que ser un fan muy grande de las anteriores entregas para poder disfrutar de alguna manera esta. Personalmente no la recomendaría.

Tabo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Godzilla vs. Kong

DE NIRO

  • 2 Apr 2021

5


Godzilla vs. Kong
De una pelicula que se llame Godzilla vs. Kong no vamos a esperar las grandes actuaciones o un estilo dramatico que merezca algún premio por ahi, nada de eso, lo que queremos ver es a estas dos bestias dandose de lo lindo y en eso la pelicula cumple muy bien, efectos visuales geniales y un detalle en los protagonistas que se ven muy creibles, quizás un poquito inferior el mono ya que desde mi punto de vista se muestra más humanizado, los personajes humanos están de relleno y no aportan gran cosa,(que linda que es Eiza Gonzalez) lo mejor:la batalla en el portaaviones y obviamente la de Hong Kong, lo peor:algunas actuaciones que para que nombrarlas, no vale la pena, se disfruta desde lo visual y no busquen más.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Mira, la Chica del Tren

DE NIRO

  • 2 Apr 2021

3


Mira, la Chica del Tren
Si vieron la versión del 2016 yo recomendaria que no se gasten en ver esta, es India por lo tanto a mi se me hizo infumable la banda de sonido, en cuanto a lo actoral safa bastante, las chicas son hermosas, y la trama me resultó igual de intrincada que su original y eso que aquella por lo menos vendia bien su producto, con trailers, avances y el ganco fundamental, tener a Emily Blunt como protagonista, aqui al ser Indues, no me terminó de cerrar ya que es una remake, lo que a mi parecer deberian haber apuntado es a realizar otr cosa, los actores tenian potencial y no hacer lo mismo repetitivo y cansino.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Monstruo de St. Pauli

jcreeper

  • 2 Apr 2021

7


El Monstruo de St. Pauli
Hacia tiempo que no veia una pelicula tan desagradable, el comienzo de la peli no puede ser mas fuerte e impactante, un asesino de los 70 frio, despiadado y cruel con sus victimas, hace poco lei una critica en otra web de alguien que la vio en el cine y se salia la gente, no me extraña porque hay que estar acostumbrado a ver pelis de este tipo, como la polemica la casa de jack de Lars von Trier a la cual me recuerda, esta basada en un asesino real y al final de la peli podemos verlo en fotos junto a sus victimas.

La ambientacion de los años 70 esta muy bien puesta en escena, el altillo donde vive, la suciedad y lo cutre de toda la casa muy realista, los personajes del pub, el casting de actores para recrear a los borrachos de turno y las prostitutas mejor imposible, es cierto que la pelicula es larga casi 2 horas y se hace un poco repetitiva, del bar al altillo continuamente aunque al final de la pelicula cambia al trabajo que va encontrando y vuelta otra vez al bar.

Las actuaciones de los actores es muy buena, El maquillaje del actor que hace de asesino es genial, esa nariz deformada, esos ojos de loco y vicioso
el actor joven y atractivo que lo encarna esta irreconocible, me quede asombrado, y los gestos, la actuacion es impresionante, se merece un premio.



Me gusta (1) Reportar

Páginas de resultados:




Noticias destacadas

75
Nuestras 6 recomendaciones de la semana, por Lauritaaa
33
“Godzilla vs. Kong” supera los $350 millones de dólares
32
Un fantasma muy especial en este clip de “Cazafantasmas: Más allá”
32
No te pierdas la mítica canción de “Mortal Kombat” con su lavado de cara para el reboot