Ultimas críticas insertadas




Ficha Achuras

ragman

  • 18 Jun 2022

3


Achuras
pelicula que me recordo a los primeros pasos de pablo pares y su plaga zombie, pero eso fue por los 90s y esta en el 2003, y a pesar de que en esos años habia mas tecnologia, el filme esta hecho mas viejo por los medios que tenia el director.
el filme para ser un producto amateur, tiene buenos momentos y cae en gracia, obviamente no se puede pretender mucho mas, y dentro de todo es disfrutable para el amante del cine de bajo presupuesto.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Secreto de los Hermanos Grimm

asrock3000

  • 21 Jun 2022

8



El Secreto de los Hermanos Grimm
Los Hermanos Grimm es una película de fantasía y aventura estrenada en el año 2005. Está dirigida por Terry Gilliam y protagonizada por Matt Damon, Heath Ledger, Lena Headey, Peter Stormare, Jonathan Pryce y Mónica Bellucci.
Alemania, siglo XIX. Los hermanos Jake y Will Grimm se dedican a recorrer los pueblos embaucando a los pobres lugareños: primero les cuentan historias de maldiciones, espíritus y fantasmas amenazadores y después fingen salvarlos por medio de exorcismos y rituales varios. Pero un día llegan a un pueblo sobre el que pesa una maldición real, un pueblo situado cerca de un bosque encantado en el que han desaparecido varias niñas. Los Grimm tendrán entonces que demostrar su valentía y coraje para salvar al pueblo de una amenaza terrorífica.

Pues no es que sea de las mejores películas de la historia del cine pero en lo personal he pasado un buen rato con esta película de ¨Los Hermanos Grimm¨ quienes fueron dos de los mejores escritores de cuentos de toda la historia aunque claro esta película como tal es una adaptación libre sobre estos personajes ya que no es una película biográfica sino es una aventura apasionante cargada de acción y mucha fantasía en dónde la mayoría de los personajes de los cuentos que alguna vez leímos durante nuestra niñez participan en ella ya que tanto Caperucita Roja, Hansel y Gretel, Rapunzel y otros más hacen parte de este universo y pues a todas estas la película a mi sinceramente me gustó, para ser un film que no goza de mucha popularidad pienso que tampoco ha estado tan mal ya que es una película entretenida y pues a mí me dejo un buen sabor de boca, fue una buena película que me hizo pasar un buen rato y que también me dejo enormemente sorprendido ya que en ningún momento esperaba que me fuera a gustar tanto.

El argumento es sencillo pero a la vez resulta atrapante, interesante y muy original, los hermanos Grimm en esta película son dos farsantes que se dedican a estafar a pueblerinos contando historias de fantasmas y maldiciones para posteriormente salvarlos mediante exorcismos y rituales a cambio de dinero, el rollo comienza cuando esté par de pillos son acusados por las autoridades francesas por estafadores y son obligados a ir a un pequeño pueblo donde desaparecieron varias niñas, en un principio piensan que los responsables son otros embaucadores igual que ellos pero el problema mayor surge cuando descubren que en el pueblo verdaderamente existe una maldición real relacionada con un bosque encantado y una bruja que hace desaparecer a las niñas haciéndolas dormir para ser una mujer joven y bella.

Lo llamativo del film es que cuenta con un reparto bastante conocido pero sobretodo muy bueno empezando por la dupla protagonista que son Matt Damon y Heath Ledger en en papel de los hermanos Grimm, lo cierto es que ambos me parecen actores fantásticos y me gustan mucho, realmente hacen un papel increíble y sus personajes resultan ser carismáticos y llamativos, Matt Damon es el hermano que no cree en cuentos, ni brujas ni en maldiciones pero termina creyendo debido a la evidencia y los sucesos en los que ambos terminan metidos, por otra parte está el lamentablemente fallecido Heath Ledger quien tenía un futuro prometedor en la industria pero su inesperado fallecimiento echo todo por la borda porque el tipo era un estupendo actor y en esta película simplemente estuvo genial y la química con Matt Damon es realmente buena así que ambos estuvieron geniales y de por sí son quienes se echan al hombro todo el peso de la película.

Los secundarios también sobresalen como por ejemplo Jonathan Pryce o Lena Headey quien me gustó bastante ya que no hace el típico papel de mujer florero, también aparece Peter Stormare que de por sí resulta ser el peor personaje de la película ya que en ocasiones tiende a ser algo irritante e insoportable y por último en el papel de villana tenemos a Mónica Bellucci en el papel de la bruja malvada quien está obsesionada con la belleza y la juventud, lo cierto es que pese a que no me parezca una gran actriz pues tampoco es que haga un mal papel, además diría que el personaje hasta le queda como anillo al dedo así que para mí no desentona para nada y resulta ser una villana bastante discreta.

Otros puntos a destacar serían también los efectos especiales ya que se nota que fueron de primer nivel y pues en si la película creo que no tiene muchos fallos que digamos, no me gusto el papel de Peter Stormare no tampoco uno que otro momento en el que creo que el humor está de más pero por lo general la película me pareció muy entretenida, tenemos acción, aventura, humor y fantasía como también uno que otro momento tenebroso, oscuro y escalofriante ya que hay varias secuencias que dan mal rollo así que en resumidas cuentas por lo menos para mi ¨Los Hermanos Grimm¨ fue una muy buena película, no me decepciono en absolutamente nada y creo que sí se me presenta la oportunidad de verla una vez más no dudaría en hacerlo porque en verdad que me ha gustado bastante.

En definitiva Los Hermanos Grimm pienso que es una película infravalorada, olvidada y machacada injustamente, no es la gran obra maestra pero un bodrio patatero tampoco es que sea así que de mi parte recomiendo ver esta película que nuevamente nos transportará a nuestra niñez y nos hará disfrutar una vez más los clásicos cuentos infantiles de los hermanos Grimm así como en los viejos tiempos.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La matanza de Texas

Alex Sax

  • 18 Jun 2022

5


La matanza de Texas
Les recomiendo que lean todo hasta el final:

¨Oh dios mío Leatherface regresó como un anciano con súper fuerza e inmune a todo que guay, se desarrolla después de la original que bien así se olvidan las otras estúpidas secuelas, o joder la chica sobreviviente de la primera parte regresa para terminar con todo, que sorpresa que al final se revela que Leatherface sigue vivo!!!... Espera, ¿Dónde e visto ésto antes? A claro creo que ya lo e visto hace unos dos años ya que es LA MISMA TRAMA DEL REBOOT DE HALLOWEEN.¨

Que lástima!!! Nos dimos cuenta que Pedrito le copió su tarea a su compañerito de a lado Jhon Carpenter, un profesor normal diría ¨qué importa yo vine a calificar y cobrar mi cheque que le den a los pobres que se tragan los títulos fraudulentos de mis alumnos¨ pero yo no ya que YO SÍ creo en eso de que ¨los jóvenes cineastas son el futuro¨ por eso si veo que Pedrito me trae un proyecto copiado como el qlo lo voy a reprobar; tal vez si copian algunas escenas tienen el pase pero NO TODA LA TRAMA DE UNA PTA PELÍCULA QUE SALIO HACE APENAS UNOS DOS AÑOS (en serio, cambias a Leatherface por Michael Myers y la película sigue igual) y para colmo la copia mal ya que algo que es insignia en esta saga es la mortalidad de Leatherface y sobretodo su familia que le dan identidad y algo de sustancia a la trama pero sin ella solo tenemos a un loco psicópata como tantos que hay en el norte de cualquier país.
(Osea en la original un descuido con su motosierra lo detuvo mientras que ahora detiene las balas de una escopeta con una Motosierra que lleva pudriéndose en una pared chorrocientos años porque claro ¿Por qué conseguir otra sierra si la que tengo tiene un súper motor de neodimio? WTF)

¿Es una mala película?
R: Es entretenida, es Leatherface por eso le doy un 5 pero no logra aprobar.

¿Es una buena película?
R: Depende, si eres un espectador promedio te entretendrá, si eres un fan de la saga tal vez te gustará pero si eres un fan del Slasher mejor sal por la misma puerta donde escapaste de Hellraiser: Revelations.

En conclusión:
Es buena en concepto pero para mí nunca pasará de ser Halloween en Texas.



Me gusta (0) Reportar

Ficha King of the Pigs

ilustrador.tk

  • 18 Jun 2022

7


King of the Pigs
Tocar en anime y manteniéndose en límites reales, esta historia trata la temática del Bullying y sus destructoras consecuencias en la psique de los ¨abusados¨ en el futuro.

Con duro drama que bien podría ser real, y algunas imágenes surrealistas, esta historia es un espiral a la autodestruccion del alma, de nuestra esencia como persona producido por el maltrato infantil.

Contiene escenas perturbadoras, y más de un giro de historia que nos sorprenderá.

Dura, dramática y cruda, es de ese anime que se atreve a infiltrarse en los mundos más incómodos, para entregar su propia mirada.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Star Drive-in: Campo de Exterminio

TANO

  • 18 Jun 2022

7


Star Drive-in: Campo de Exterminio
Curiosa, muy curiosa esta desconocidísima película distópica de bandas callejeras en futuro casi post-apocalíptico donde reina la anarquía.
Haciendo una sátira de la sociedad, se encierra a un gran grupo de ¨antosociales¨ en un autocine, donde tienen alimento y entretenimiento y se les dice que no se puede salir... y ahí se quedan. Y además, meten gente de otras etnias, para que tengan a quien odiar en vez de a sus captores. Muy duro y real el mensaje.
Con poco presupuesto, pero con una gran idea y bien currada (sobre todo la ambientación, que es tremenda), la película entretiene bastante y te hace pasar un buen rato.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Lurkers (Sombras Diabólicas)

Necromaster:

  • 23 Jun 2022

4


Lurkers (Sombras Diabólicas)
Si ya vistèis ¨La centinela¨ (1977), esta película es más de lo mismo, pero peor en todos los aspectos. O sea que estamos hablando de una imitación. Bueno, tal vez no lo sea al 100%, pero la influencia es muy descarada.
Al principio parece que vayamos a ver un prometedor film de terror psicológico, pero gradualmente va perdiendo interés, por culpa de una dirección vulgar, unas actuaciones mediocres y desganadas, una banda sonora desafortunada, y unos diálogos de lo más soporíferos. Por eso la película acaba fracasando.
Además el argumento está excesivamente dilatado, hay numerosas pérdidas de tiempo, por lo que la película acaba perdiendo el rumbo en muchas ocasiones. Además de terror hay muy poco, casi nunca logra asustar o inquietar. Lo único que vale la pena ver es el pasable final, aunque lamentablemente recuerda demasiado al citado film de arriba.
En pocas palabras : Aburrida, insulsa, ridícula, y fallida. Nada recomendable.
Puntuación : 4.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Theatre of the Deranged

Gerpro

  • 22 Jun 2022

3


Theatre of the Deranged
Un excéntrico personaje histriónico y mortalmente herido, nos presenta un puñado de historias cortas:

-¨Lust for Bloods¨
-¨Bad Dennis¨
-¨Speak Easy¨
-¨Doll Parts¨
-¨Carnival Blood Girl¨.

Las tres primeras historias son levemente más rescatables que las dos últimas.
En ¨Lust for Bloods¨, abunda la bizarrez e idioteces clase z, donde un chico con sobrepeso es convertido en un zombi viscoso luego de pasar por la tienda de una gitana.
En ¨Bad Dennis¨, la típica escapada de jóvenes de ambos sexos a una zona arbolada y donde son atacados por un salvaje sanguinario.
En ¨Speak Easy¨, con maquillaje sangriento pésimo, en dos lecturas de reacción, un joven le hace saber su ira a su amigo, que le confiesa haberse acostado con su novia.
¨Doll Parts¨ y ¨Carnival Blood Girl¨, no resisten el menor análisis, aunque se pueden marcar los malos efectos y las pobres actuaciones.

¨Theatre of the Deranged¨ no es más que un ejercicio precario y de muy bajo presupuesto de cinco historias cortas y malas.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Perro del Infierno

DE NIRO

  • 18 Jun 2022

4


El Perro del Infierno
El argumento es muy bueno y comienza muy bien, un grupo de ocultistas que conforman una secta hacen sus cositas invocando al demonio, ésta vez en formato canino, hasta ahí todo bien pero de a poco se va desinflando,Richard Creena hace lo que puede y es el único que safa, y el dog maléfico es lo mejor de la pelicula aunque los efectos son bastante malos, las muertes están bien pero no es terror.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Casa sin Fronteras

TANO

  • 17 Jun 2022

6


La Casa sin Fronteras
Una intrigante película de la mejor época del cine español.
Se nos presenta a nuestro protagonista, que entra a trabajar para lo que parece ser una sociedad secreta bastante sectaria, donde una vez dentro, tienes que cumplir los cometidos que se te manden. No hay opción de dejarlo, o negarse... o cumples, o mueres.
La película se expone de manera curiosa, y la trama engancha, pero hay que decir que todo ocurre de manera bastante lenta, y lo que podría haberse contando en un rato de película, acaba ocupando toda su duración.
Aún así, no está nada, nada mal.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Aquella Casa al Lado del Cementerio

DE NIRO

  • 17 Jun 2022

5


Aquella Casa al Lado del Cementerio
Es la típica película de Lucio Fulci con bastante terror pero más sangrienta, la trama es muy simplona, una familia se muda a un caserón que pareciera embrujado, alli vivía un doctor que hacía experimentos dudosos, y lo mejor es la estetica de esa casa, la clásica mansión, y un cementerio que esta pegado a ella, las escenas de gore son fantásticas y tiene para mi gusto un aire a la cinta La profecía, muy lejana pero si.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Hoax

alejandropadula

  • 17 Jun 2022

5



Hoax
La pelicula es una mezcla de mockumentary con la masacre de texas en sus ultimos 30 minutos.
La verdad mucho no se puede pedir ya que la trama es bastante repetitiva.El titulo ya te dice que el piegrande no existe o mejor dicho no es quien ocaciona todo.Las actuaciones regulares en general del grupo,pero muy malas en los locos.Muertes la mayoria floja y alguna que otra pasable,la mejor escena es la del loco haciendo churrascos con la pierna de uno de los prota.Final que la verdad me lo esperaba.Un film bastante discreto y mi puntuacion es un 5.



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Monster Project

Xhuinter1

  • 17 Jun 2022

7


The Monster Project
Monster Project:

Es un falso documental que cumple su objetivo, de una manera aceptable sin más, tiene unos puntos buenos y otros que dejan que desear.
Este es un sub genero de películas de terror, que me agrada, y lo que tenga un desarrollo de trama interesante con sus antagonistas.
Los monstruos estuvieron bien pero con ciertos clichés; Hombre lobo ¨skinwalker¨ por un nativo; japonesa poseída con cabello largo y negro; mujer gothica siendo vampiras, pero siendo esta la mejor.

La ambientación del filme esta bien lograda y brinda la sensación de suspenso en las persecuciones,

El final me pareció demasiado forzado como para lo ultimo sea una secta satánica. Como que no cuadra del todo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Gran Sorpresa

ALEX9030

  • 17 Jun 2022

7


La Gran Sorpresa
La historia es divertida, con algunas partes de comedia, una historia sencilla pero bien desarrollada con flashbacks.

Bastante bien hechos FX por Harryhausen; la esfera , su interior, los trajes para andar en la Luna resultan muy originales así como todo lo demás que nuestros héroes se encuentran en la Luna.
Si te gustaron las películas; 20000 leguas de viaje submarino y Viaje al centro de la Tierra , esta película te va a gustar



Me gusta (0) Reportar

Ficha Trophy Heads

ragman

  • 17 Jun 2022

5


Trophy Heads
interesante propuesta de la full moon sobre un desquiciado y su madre que se obsecionan con las scream queen y las filman, matan y cuelgan sus cabezas en la pared, la trama es muy buena aunque el presupuesto de la full moon siempre termina por jugarle un poco en contra, sin embargo me gusto este homenaje a las scream queen ochenteras mas reconocibles y sus filmes destacables, y algunas noventeras.
la sabran disfutar quienes esten familiarizados con brinke stevens, michelle bauer, linnea quigley, jaqueline lovell, entre otras.
pasable, aunque esperaba otro tipo de final.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Another Heaven

Asako Manabu

  • 17 Jun 2022

8



Another Heaven
Magnífica película de humor, la cual no considero un J-Horror y en el que estuve las dos horas que dura de la magnificencia humorística que se calza.
Me gustaría entrar en detalle de los puntos en los que más me han llamado la atención.
- El primero y nada mas empezar la película vemos a una serie de policías todos ellos muy profesionales donde no pudieron aguantar un estofado de sesos (con muy buen olor). Al ser policías que se dedican a los casos de asesinatos deben estar acostumbrados a casos con escenas macabras y que TODOS salgan corriendo para vomitar, es curioso.
- Me parece curioso que tres adultos, no tan ebrios, se llevaran a una mujer desconocida, a su casa previamente habiendo visto como le sangraba un ojo.
- El inspector delató la presencia de Manabu que se dirigía a coger al enemigo Yuuji Makuta como buen compañero de policía.
- Poco después, el inspector se cela al ver el pedazo de morreo entre Manabu y Makuta, decidiéndose tirar desde una terraza al vacío para alcanzarlo.
- Escenas después vemos lo más loco de toda la película, que es sin duda la avanzadilla voladora que atraviesa una avenida para caer en la azotea de otro edificio. Sin más explicaciones.
- El maravilloso inspector, con una pierna pocha por su magistral salto, decide subirse a una azotea para disparar cual francotirador.
- ¿Y la increíble seguridad del hospital?
- Nuestro querido inspector se entera de que hay un cuerpo en el garaje y no decide otra cosa que tirarle la muleta a la cara a otro policía y salir corriendo y si no te es suficiente va Manabu con tres costillas rotas y también sale corriendo hacia la escena del crimen, ante la total expectación de la medica.
- Uno de ellos cuando Manabu lleva a Asako a la casa de su ¨amor¨, la medica. La cual lo usan de picadero y después la queman.
- En dos horas de película batieron el récord en demandas, por pegar palizas, allanar casas, entre otras cosas sin ton ni son.
En fin, esta es una joya de película.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Santa Claus Conquista a los Marcianos

TANO

  • 17 Jun 2022

4


Santa Claus Conquista a los Marcianos
Cuando uno se pone a ver una película llamada ¨Santa Claus Conquista a los Marcianos¨, creo yo que sabe a lo que atenerse... y por supuesto, sorpresas no hay, estamos antes una cutrísima e infantiloide película navideña que mezcla a Santa Claus y la ciencia ficción, con una historia que obviamente, no hay por dónde cogerla, pero en donde eso, la verdad, da igual.
Los marcianos secuestran a Santa Claus y a un par de insufribles niños, porque los niños marcianos están desganados de la vida. Y el abuelete de rojo hará de las suyas para que todo se arregle de la forma más bonita y diplomáticamente posible. Creo yo que uno adivina todo esto solo por el título.
Bajísimo presupuesto, malas actuaciones, humor sin gracia y poco más.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Atrapados en el Miedo

Mad Warrior

  • 16 Jun 2022

0



Atrapados en el Miedo
Recontemos, por si acaso. Un chiflado que se escapa, un caserón a las afueras, dos tías muy buenas y dos tíos muy tontos, cada cual en su línea.
Unas cuantas armas afiladas, mala leche y ganas de sexo y tenemos la película número 4.573.234 de asesinos en serie.

Y es que ya son mitad de los 80 y se ha hecho mucho sobre el tema en muchos países diferentes, pero sobre todo en EE.UU., que es de donde viene la inspiración. ¨Atrapados en el Miedo¨ recoge absolutamente, que no orgullosamente, todos esos clichés del subgénero, y de ella viene a encargarse Carlos Aured Alonso, uno de los directores con peor suerte de la Historia del cine español y paisano de un servidor; puede que este hombre muy ligado a León Klimovsky y Paul Naschy ganase algo de repercusión a comienzos de los 70, cuando el cine de terror patrio volvió a surgir sufriendo en el proceso una americanización...
Sin embargo, y pese a ganar buenos beneficios en taquilla, todo cayó en picado al tener que dedicarse a las comedias eróticas; todavía a sus 46 añazos era, como lo pudo ser Edgar Ulmer, un tipo que jamás tuvo la oportunidad de hacer en condiciones lo que más amaba, que era el cine, conformándose siempre con ínfimos presupuestos y trabajos de calidad horrorosa y puro valor alimenticio. Tras la más digna de sus obras, ¨El Enigma del Yate¨, es llamado por Karl Mannchen para una película de terror y suspense, algo que no llevaba a cabo desde hacía casi una década.

Su intención era aportar algo fresco al tan manido ¨slasher¨ ¨made in U.S.A.¨, no obstante el dinero es escaso, los medios casi inexistentes y el reparto muy pequeño y nada profesional. Algo como esto, que sabemos que desde el comienzo es la crónica de una muerte anunciada, se evidencia mejor que nunca en los primeros minutos del film tras unos psicodélicos créditos a lo Mario Bava; alguien se escapa de un manicomio, corre como un loco para esconderse y nos topamos con una situación sacada de otra película, donde dos chicas guapas en plan ¨hippie¨/pijo (o yo qué sé) flirtean a lo largo de un entorno natural idílico.
¿Pero a dónde hemos ido a parar? Pareciera una de esas típicas escenas de la saga ¨Emmanuelle¨, pero Aured, tal vez tan harto de erotismo, lo corta todo y en lugar de ofrecernos sexo nos ofrece violencia...¿o no? Pues tampoco mucha, pero así se inicia la cadena de muertes de este psicótico primo-hermano del Myers de ¨La Noche de Halloween¨ y de los cientos de miles de locos corpulentos que plagaron el ¨slasher¨ en la década, aunque el estilo cutre y el tono sucio nos llevan más bien a terrenos del ¨giallo¨ (en ese caso ¨Rosso Sangue¨ podría ser otra referencia).

Pero diré que, en manos de un italiano, este producto hubiese resultado hasta simpático. Lo siguiente es una repetición de esquemas ya vistos, donde el grupo de chicos y chicas está preparado para irse a un lugar apartado, con todas las buenas intenciones; sumen dos y dos y sabrán que allí es donde se encuentran los personajes. Las chicas, por cierto, son de los rostros más conocidos del ¨destape¨: Adriana Vega y Sara Mora, dos bellezas sin necesidad de cuerpos voluptuosos, pero con las voces cambiadas y poniendo de manifiesto que si en terreno cómico se defendían, en lo dramático patinan hasta estrellarse.
Sobre todo Adriana, que tan divertida y carismática aparecía en algunos títulos de Mariano Ozores, y aquí está insoportable; y qué decir de los dos individuos que las invitan a la casa de uno de ellos: el niño rico caballeroso y el otro como el gracioso salido que no hace ni puñetera gracia. Todos ellos, al fin y al cabo, estereotipos hasta la náusea; pues siendo la falta de medios y dinero un hándicap, el murciano filma sin filmar, sin planificación en los sucesos narrativos, sin ritmo alguno, sin tensión o suspense, sin una historia en torno al psicópata (¿no debería estar la policía o algún doctor siguiéndole la pista?)...

Y si de factura interpretativa mejor no hablamos, de la técnica olvidémonos, más aún con esa fotografía pésima que no nos deja ver bien las cosas cuando suceden en escenarios nocturnos o algo oscuros; por no haber no hay ni escenas de sexo ni de violencia, dos elementos que siempre estuvieron presentes durante toda la carrera de Aured y ¨marca de la casa¨ del ¨slasher¨. En lugar de eso hay tedio, diálogos bochornosos, expresiones faciales escalofriantes de lo patéticas que son y olvidos importantes (¿quién es ese hombre que tanto recuerda Laura?; ¿por qué primero queda escondida la cara del asesino y luego se muestra?, ¡si es un hombre corriente!).
La reacción de los protagonistas cuando las dos hermanas se enfrentan al asesino y éste escapa, o lo conveniente de tener una habitación llena de armas que luego no se usan; todo está expuesto y contado con una desgana y una falta de interés que ni hecho adrede resultaría tan malo. Es de ley reiterar el enfado de no ver ni usa sola gota de sangre, porque de ser DAmato o Freda los responsables, esto se convertiría en un demencial festival ¨gore¨; pues no, nada de eso alberga ¨Atrapados en el Miedo¨, donde a medida que avanza el metraje más nos duele la estafa.

Como era de esperar este producto tuvo nula repercusión y fue tanto la última producción de Mannchen como la última obra de Aured, que pobre de él se pasaría al medio televisivo para ocuparse de las emisiones de la programación para adultos de Canal Plus.
Así finiquita una carrera malograda, al servicio de proyectos sin valor con la vista en taquilla, siendo olvidado poco a poco hasta morir años después condenado al ostracismo total, y sin poder haber realizado esa película perfecta con la que tanto soñó. Tuvo sus momentos buenos, sí, pero éste no fue de ellos...



Me gusta (0) Reportar

Ficha Feeders 3: The Final Meal

Gerpro

  • 16 Jun 2022

3


Feeders 3: The Final Meal
Tercera parte alejada en años de su predecesora y como toda ¨obra¨ de Mark Polonia está más pulida pero sin el espíritu juvenil y el humor de Polonia. La película retoma más de veinte años después de los hechos de las dos primeras películas. Un equipo de filmación está haciendo un documental de unos eventos y más tarde, un nuevo grupo de ¨Feeders¨ regresa a la Tierra, más hambrientos que nunca. Las marionetas son cómicamente feas como en la primera entrega.

Hay una buena dosis de comedia y también varias escenas de las dos primeras ¨Feeders¨.
Las actuaciones son decentes, que ya es mucho decir y las tramas secundarias son innecesarias.
Auto-homenaje del director y a su querido y fallecido hermano, para celebrar las dos décadas en pantalla de estos simpáticos extraterrestres económicamente diseñados.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Premonicion

Necromaster:

  • 16 Jun 2022

5


La Premonicion
Vaya una película más rara... Hacía tiempo que no veia tanta extravagancia en la pantalla. El argumento trata sobre una pareja (un tanto enloquecida), que intenta secuestrar a una niña (que se piensan que es suya) y acaban consiguéndolo... con el consiguiente dramón familiar, un tanto predecible. Este film da la sensación de que o los actores iban drogados, o es que eran esquizofrénicos totales. Porque vaya locura de película. Generalmente es bastante floja, y lo digo porque más que nada porque la dirección es tirando a torpe, las partes dramáticas son excesivamente histéricas, y la parte final es un desastre. Lo mejor de todo es la siempre convincente interpretación del actor Richard Lynch, aunque también se le ve un tanto sobreactuado. A destacar también de todos esos personajes estrafalarios que pululan por esta película (especialmente la demente esposa del personaje de R. Lynch). Hay algunos asesinatos que no están mal del todo, pero por desgracia apenas llegan a verse.
Resumiendo : un film extraño, irregular, mediocre, pero curioso.
Puntuación : 5.



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Woman

Parnaso

  • 16 Jun 2022

7



The Woman
Secuela de la original que aún no he tenido la ocasión de ver, cuyo grueso versa sobre como una mujer que vive en el bosque es secuestrada por un cazador misógino, agresivo. retrógrado y machista que la maltrata, viola y la quiere reinsertar en la sociedad –como no, la gleba siempre obligando a ser al resto como el sistema lo ha impuesto-, y que a su vez instruye a su hijo a ser igual que él bajo la mirada incrédula de su mujer, que termina siendo fiambre una vez su hija traumada y embarazada desaherroja a la muchacha que desata una ola de violencia en la finca y la deja seca por haber permitido que sus familiares hicieran tales cosas violentas.

Violenta, cruda y muy crítica con el ser humano. Necesaria, tened a bien verla.



Me gusta (0) Reportar

Páginas de resultados:



Noticias destacadas

70
¿Se ha rodado en secreto una precuela de “La Semilla del Diablo”?
70
Taquilla USA: Los “Minions” entran con fuerza
37
La segunda parte de la cuarta temporada de “Stranger Things”, ya en Netflix
23
“Avatar 4” podría no estar dirigida por James Cameron