Ficha Godzilla 2: Rey de los Monstruos

• 23 Nov 2019

7

Godzilla 2: Rey de los Monstruos
Godzilla 2: Rey De Los Monstruos se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Michael Dougherty y protagonizada por Vera Farmiga, Kyle Chandler, Millie Bobby Brown, Ken Watanabe y Charles Dance.
Los criptozoólogos de la agencia Monarch tratan de enfrentrarse a un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: el rey Ghidorah de tres cabezas. Estas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.

Pues aparentaba ser mejor que la primera entrega pero creo que estan por la misma linea, esperaba mas de ella pero aun asi esta secuela de Godzilla fue un buen pasatiempo la pase bien observándola y pues si ya estoy ansioso por ver el enfrentamiento de King Kong y de Godzilla en la gran pantalla que por cierto ya esta muy cerca.

Y bien, por donde empezar, en el año 2014 sino estoy mal se estreno una nueva adaptación de Godzilla, estuvo bastante bien comparada con el remake que se hizo por allá en 1998 en donde Godzilla no tenia nada de Godzilla sino mas bien era un dinosaurio gigante o que se yo, el caso es que la pelicula del 2014 a mi no me convenció mucho que digamos porque Godzilla apenas se veía, unos años mas tarde se estreno una pelicula de King Kong la cual esta situada en el mismo universo de Godzilla, fue una excelente pelicula para mi gusto y pues la cosa pintaba bien con esta secuela de Godzilla, iban a aparecer mas monstruos legendarios en fin ya se veía que seria una pelicula gigantesca con un montón de efectos especiales como debe ser, en parte fue asi pero el enfrentamiento entre Godzilla y King Ghidorah me pareció muy pobre, no me pareció tan llamativo ni tan emocionante como me lo imaginaba y pues eso fue muy pero muy decepcionante.

El reparto no me pareció tan llamativo, dos nombres que pegan son los de Vera Farmiga y Charles Dance porque del resto nada que decir puesto a que son actores que en mi vida habia visto aunque por ahi se me hacen conocidas algunas caras como Zhang Ziyi y Ken Watanabe que en este año tambien participo en Detective Pikachu, del resto ni hablar, me esperaba volver a ver a los personajes de Aaron Taylor Johnson, Tom Hiddleston o Brie Larson pero parece que ya los han borrado del mapa, aun asi me imagino que los dos últimos por lo menos saldrán en Godzilla Vs Kong o Kong Vs Godzilla como putas la quieran llamar.

Vamos a ver, lo mejor de la pelicula son los efectos especiales, pues se ven de puta madre al igual que el diseño de los monstruos en especial el del rey Ghidorah, el monstruo de tres cabezas y nemesis de Godzilla, ademas aquí se ve que le han hecho una mejora a Godzilla e incluso en la pelicula se bromea diciendo que le han inyectado asteroides, pues aquí tenemos a un Godzilla en todo su esplendor y por lo menos se le ve mas que en la anterior pelicula.

En definitiva Godzilla 2: Rey De Los Monstruos me ha parecido una pelicula entretenida, no es la mejor pelicula del año pero esta bastante bien y es otra pelicula aceptable de Godzilla, hay buenos enfrentamientos de monstruos y de por si vale la pena verla ya sea para ver una buena orgía de efectos especiales porque eso es lo que nos puede ofrecer.

Ficha Polaroid

• 22 Nov 2019

5

Polaroid
Película: ¨Polaroid¨ (2019).

A muy duras penas logra convencer esta cinta. Para muchos fue original, sin embargo, para mi es una copia mejorada de una cinta rusa estrenada el año pasado que era prácticamente el mismo argumento de la cámara, solo que hay pequeñas variaciones en la historia. Los diálogos un tanto forzados. Las actuaciones normales. Personajes adecuados para el tipo de cinta. De ritmo es un tanto lenta. El ambiente aceptable. Banda sonora correcta. Los efectos visuales son un tanto mediocres. Las muertes pudieron ser mejor. Un final predecible.

Mi puntuación para ¨Polaroid¨ es 5 de 10 posibles, una cinta que sirve para pasar el rato, pero que no es ninguna maravilla. Otra cinta de ¨terror¨ que de terror no tiene nada.

Ficha Hostel

Ryo

• 22 Nov 2019

8

Hostel
A mi me gusto mucho cuando aparecio.Muy original,sangrienta,lugubre y entretenida.
Esa ambientacion en un lugar lejano y totalmente desconocido esta muy bien.
Ademas es bastante brutal en cuanto a las torturas y las muertes.
Creo que se mantiene de principio a fin,teniendo en cuenta que el final cierra de manera magnifica.

Ficha Doctor Sueño

• 22 Nov 2019

9

Doctor Sueño
No supera al Resplandor pero la alcanza a igualar en cuanto a historia ya que engancha muy bien con lo ocurrido en la parte anterior, la película mantiene ese tono lúgubre y ese misterio que tenia la cinta original y por momentos resulta inquietante, ademas ese final mostrando de nuevo el hotel Overlook y sus entidades terroríficas que buena sorpresa y he de decir que tiene unos giros interesantes que a la vez explican cosas que en la primera quedaron un poco inconclusas, la actuacion de Ewan Mcgregor es maravillosa y nos da a un personaje perturbado y temeroso perfectamente interpretado ya que trasmite su miedo al espectador, la niña también lo hace bien y es un personaje importante en la trama y esta a la altura del protagonista, los viajeros misteriosos que se alimentan del resplandor de los niños resultan terroríficos e intimidantes y tienen escenas tensionantes que no dejan que se le pierda el hilo a esta estupenda película que para nada me decepciono.

Me gusta (4) Reportar

Ficha El Exterminador (Incarnate)

• 22 Nov 2019

5

El Exterminador (Incarnate)
Película: ¨Incarnate¨ (2016).

Siempre se agradece cuando una cinta intenta ser original ya que el tema del exorcismo se ve desde un punto de vista totalmente distinto al que el cine acostumbra a mostrar, sin embargo, si uno va más allá, eso es lo único que la cinta aporta al género. Los diálogos son aceptables. Las actuaciones son repartidas, hay algunas decentes y otras bastante flojas. Los personajes son adecuadas para el tipo de cinta. De ritmo por momentos se siente muy lenta. El ambiente es el adecuado. Banda sonora adecuada. No resalta por sus escenas de terror. El final es predecible.

Mi puntuación para ¨Incarnate¨ es 5 de 10 posibles, otra cinta para rellenar el catálogo de Netflix y que se puede considerar del montón, es la típica cinta para ver una vez y después olvidarla.

Ficha Scary Movie

• 22 Nov 2019

7

Scary Movie
Sin lugar a dudas es la mejor de todas las que la siguieron, fue un referente en su momento, parodiando a las mejores películas de terror de los últimos años, con unos puntos muy buenos y unas actuaciones decentes.

Las que vinieron después sobraban, ya con la primera era mas que suficiente, las mejores referencias al cine de terror estaban en esta primera parte, pero bueno...

Correcta, para echar un rato de risas y recordar viejos tiempos.

Ficha La Influencia

• 22 Nov 2019

4

La Influencia
Película: ¨La Influencia¨ (2019).

Otra película más a la lista de películas que no valen la pena en Netflix. ¨La Influencia¨ es una cinta que se basa en una novela que ni conozco, por ende, no puedo criticar si es o no una buena adaptación, pero si puedo decir que como película no vale la pena. La historia muestra como una familia regresa al lugar donde se crío una la madre de esta familia y esta chica nunca estuvo bien ahí, pues ahora nuevamente se repetirá la historia. Diálogos flojos. Las actuaciones no logran convencer del todo. Los personajes son a duras penas aceptables. De ritmo es muy lenta. El ambiente es correcto. Banda sonora aceptable. Escenas de terror no hay. Muertes de baja calidad. Un final predecible.

Mi puntuación para ¨La Influencia¨ es 4 de 10 posibles, otra cinta del montón que se puede encontrar en Netflix, que nada aporta al género, que no tiene originalidad y que solo sirve para rellenar el catálogo del streaming. No recomendada.

Ficha La Casa del Terror

• 22 Nov 2019

7

La Casa del Terror
No esperaba mucho de ella pero al ver las buenas críticas decidí verla y si es buena más aún producida por eli roth siempre tiene un pase se nota la mano de el en algunas escenas

Una casa del terror en medio de la nada en un pueblo luego cuando los chicos deciden entrar a pasar un rato se vuelve una pesadilla cuando se dan cuenta que son unos psicópatas y más aún cuando se quitan las mascaras llega a inquietar mucho porque una situación así da miedo, ver hasta donde llega la locura humana

Mención especial a las muertes explícitas y bien hechas a pesar de tener un presupuesto bajo no lo hacen notar para nada ademas deseas que los protagonistas se salvan más porque ninguno cae pesado y sus actuaciones son aceptables

El final es lo que más me ha gustado a pesar de ser predecible se lo celebra en sí muy recomendable para ver una buena película de terror

Ficha Search and Destroy

• 22 Nov 2019

4

Search and Destroy
filme de venganzas encarado en la accion,estamos ante un producto algo descafeinado pero con buenos momentos,no llegamos a tener un filme de accion en plan van damme, o chuck norris,esto va mas a estetica policial sin llegar al nivel de lethal weapon.
para una tarde funciona bien.

Ficha Joker

shinjicito

• 22 Nov 2019

10

Joker
No soy de poner 10 fácilmente pero esta película es perfecta, me recuerda a películas como El Pianista que también la considero perfecta. Son películas que no tienen fallas, excelente guion, actuación. dirección, sonido, fotografía.
Ya por las criticas sabia que era buena pero me sorprendió, es mucho mejor que lo que imagine. Una película que te atrapa desde el primer segundo con la escena de Arthur Maquillandose y no baja nunca el nivel.
Se dice que el cine es el séptimo arte, abecés con tanto cine pochoclero lo dudo pero peliculas como esta son las que hacen que el cine sea un Arte

Ficha Mortal Zombie

• 22 Nov 2019

6

Mortal Zombie
Brian Yuzma es de esos personajes que quizás no tengan un nombre muy destacado dentro el panorama del cien de terror y creo que injustamente, no hizo grandes obras (exceptuando un par o tres títulos destacados) pero su capacidad creativa para rodar una y otra vez, con ilusión y tenacidad, mostrando sus debilidades al mismo tiempo intentando encubrir sus errores, a veces con mayor o menor éxito.

Aquí muestra un guión típico de su universo, lleno de errores pero al mismo tiempo tenaz en mostrar su manera de trabajar, preferiblemente enfocado hacia los efectos especiales de taller, muy bien logrados a mi juicio.

Y continua la absurdidad de la historia, eso sí acompañada de un buen ritmo que no es para nada aburrida. Recomendable y simpática.

Ficha Jurassic Galaxy

• 22 Nov 2019

1

Jurassic Galaxy
Película: ¨Jurassic Galaxy¨ (2018).

Bien, ¿esta cinta que trata de ser? supongo que ni parte de la producción podría explicar esta cinta tan aberrante. La historia puede que sea aceptable en un comienzo, llegar a un planeta donde hay un par de personas viviendo y con el miedo de ser atacados por dinosaurios, que no están para nada extintos, pero el desarrollo de todo es malisimo, las escenas son realmente nefastas y un guión pésimo. Diálogos flojos. Las actuaciones son completamente amateur. Los personajes son malos. De ritmo es lenta, mucho relleno y nada interesante. Ambiente malo. Banda sonora mediocres. Los efectos visuales realmente dan pena. Las muertes son pésimas y los ataques de dinosaurios son malisimos. El final es igual que toda la cinta, mala.

Mi puntuación para ¨Jurassic Galaxy¨ es 1 de 10 posibles, una cinta que solo puede producir risa en quien la vea, ya que es realmente mala por donde se le mire, en todos los aspectos que uno podría calificarla resultaría deficiente. No la recomendaría.

Ficha Topline

• 22 Nov 2019

4

Topline
una de las mayores bizarreadas italianas que vi ¨influenciada¨ en terminator, alien y un poco de indiana jones, es tan tirado de los pelos este rejunte de cosas que me parecio muy curioso.
franco nero protagoniza esta rareza italiana,no hay que ser muy pretencioso a mi parecer y dejarse llevar por ese terminator que pelea con un toro, o ese alienigena que le lleva horas transformarse... lamentablemente estos detalles recien salen casi al final del filme, antes que eso es todo un delirio de persecuciones,entre villanos y los dos protagonistas...recurren a la clasica caceria del gato y el raton,,,por demasiado tiempo,aunque no me quejo, tiene algunos momentos tan buenos como graciosos.
para quienes busquen rarezas italianas

Ficha The Shed

• 22 Nov 2019

5

The Shed
Cinta de vampiros clasicos que nos recuerda a las cintas 80teras, aquellas en que a ET se le ocultaba en el cobertizo de una casa.
Pues, ahora es un vampiro ¨old school¨, de aquellos que odian el sol, quien se oculta en ese cobertizo. Y es la pesadilla de un adolescente quien sufre de bullying, que por extraños motivos no llama a la policía desde un comienzo y ¨san¨ se acabó.
Es que, así de rápido habría acabado, pero se alarga y alarga esta historia a niveles de siesta, aunque hay que decir que no es una mala película.

Terror teen, muy retro, de aquel en pueblos pequeños de Estados Unidos. Ese es su punto fuerte, la nostalgia.

Pero hay que perdonarle demasiados, no errores, si no ¡horrores de continuidad! Como lo es que el cobertizo cambia de tamaño, por fuera es pequeñisimo y por dentro gigantesco. O que entre toma y toma el cielo cambia descaradamente de nublado a soleado, luego una tormenta de rayos, ventisca, luego luna llena, uf!!! Es que climáticamente es ridícula.

Regular. Faltó emociones.

Ficha Los Profanadores de Tumbas

• 21 Nov 2019

7

Los Profanadores de Tumbas
Típica pelicula de maldiciones en la que tres amigos durante una noche de juerga en un cementerio terminan por atraer a tres espíritus malignos involucrando a otras personas ,no muestra nada nuevo aunque consigue su objetivo de crear buenas escenas de sobresalto , hay varios momentos dignos que uno demanda en una pelicula de terror como la escena del cementerio cuando tienen que sacar los restos o al final en la mansion de los parapsicologos tiene una ambientacion sobrenatural correcta y algunos actores conocidos como tcheky karyo un tipo mas acostumbrado al genero de accion interpretando siempre papeles de villano y aqui no lo hizo tan mal cuando aparece para ayudar a los protagonistas ,una pelicula aceptable y mucho mas efectiva que varios films comerciales de la actualidad

Ficha The Cleansing Hour

• 22 Nov 2019

5

The Cleansing Hour
Actualiza las historias de exorcismos a épocas de streaming por Internet. En lo que los canales online están ansiosos por crear contenido que llame a más seguidores, es fácil caer en el fraude.

Es así que un falso exorcista, muy popular en la red falsea exorcismos, hasta que un día un demonio de nombre desconocido le ataca en vivo.
Ahi, comienza esta película que combina el terror, con humor negro y algunos pequeños toques delirantes de estilo ¨evil dead¨.
Las actuaciones son pobres, y eso hace que no te metas de lleno en su historia, y disfrutar cada emoción que se supone que deberías sentir.

Aún así, para ser una película de cine B, llega tastabillandose a buen puerto, pero hay que perdonarle bastantes cosas.

Ficha Rabia (Remake)

• 21 Nov 2019

5

Rabia (Remake)
David Cronenberg es David Cronenberg, y solo él puede hacer ese terror corporal que nos ha cautivado.

He aquí un remake, cumplidor, que se mantiene en los limites de un apretado presupuesto y eso se nota en pantalla, en los maquillajes, en aquel monstruo final.
Si ¨Rabia¨ original, era una cinta B, ésta tenia el encanto de haber sido hecha en una epoca en que las producciones de este tipo, eran escasas, y por eso destacaba. Hoy, hay tanto material, tanto en películas y series que tratan temáticas similares, que este remake pasa desapercibido.

Lo mas disfrutable es la actualización a tiempos modernos de su historia, y lo menos es sus pobres maquillajes, aunque hay que reconocer que el no uso de CGI es todo un placer.
Lo malo, también, es que su historia no da para las casi dos horas que dura y eso le quita bastante ritmo a lo narrado y lo aculebrona.

Tiene sus momentos …

Ficha Noche de Bodas

• 21 Nov 2019

7

Noche de Bodas
Es de esas películas que ves sin ningunas ganas ya que no te llamo la atención el trailer. Y al final terminas viendo por su buena puntuación.
Y si, debo decir que a basa de tantas cosas ya vistas, la forma de narrarla, a veces como slasher, otras como comedia negra y otras con unos giros completamente delirantes, hacen que sea disfrutable todo lo que dura, hasta su último chiste.

En ella se ve que hay presupuesto, y que su fotografía es correctisima con ese tratamiento que le da ese look amarillo, todo es bueno desde el punto de vista estetico.

Una película redondita, en donde la mezcla de elementos es lo que le da esa ventaja por sobre producciones similares.

Entretenida.

Me gusta (3) Reportar

Ficha Cartas de Amor a una Monja Portuguesa

• 21 Nov 2019

6

Cartas de Amor a una Monja Portuguesa
Pues la peli para ser de ¨tito¨ Jess, está bastante bien. Pero a este director es que se le iba la olla de vez en cuando. La peli es de lo más bipolar. La misma, durante prácticamente toda su primera hora de metraje, es solo verse a todos estos desequilibrados y desequilibradas rendirle pleitesía a satanás, y cuando no se le adora al ¨príncipe del averno¨ entonces es que nos están deleitando con sexo lésbico; o es una cosa o es la otra. Luego, sobre la hora (desde que sale el alcalde gordinflón) la cosa cambia; ya no hay sexo alguno ni adoración al diablo. Todo lo que queda de film se transforma en un drama sobre esta cría (María), la inquisición, etc. Y el final tan melodramático y tan poco ortodoxo dentro de las formas de Jesús Franco a la hora de hacer cine. En conclusión: durante una hora estás viendo una peli de lo más casposa - made in ¨tío¨ Jess -. Y el resto de metraje no es típico de este director, pero paradójicamente, esa última media hora, - que a mí me ha gustado menos que sus tres primeros cuartos - es lo que hace que este film suba en calidad de manera indiscutible. En fin, que ¨tío¨ Jess era único...

Ficha Star Wars: La Guerra de los Clones

• 21 Nov 2019

6

Star Wars: La Guerra de los Clones
Película: ¨Star Wars: The Clone Wars¨ (2008).

Y solo era cuestión de tiempo para que el éxito de Star Wars llegará a la animación (no digo que a un público infantil ya que eso se hizo con el especial navideño y con los dos spin-off de los Ewoks). Para mi esta cinta no aporta mucho, pese a ser entretenida y solo es una manera de introducir a Ahsoka, que es claramente un personaje para niños. La historia es simple y muestra como Ahsoka y Anakin deben cumplir una misión, pero esto no será para nada fácil si se interpone el Conde Dooku, paralelamente Kenobi, Yoda y los clones se enfrentan a enemigos del lado oscuro. Diálogos correctos. Los personajes si bien son buenos, daban para un mejor desarrollo. De ritmo se hace un tanto larga. La animación es aceptable. Hay peleas interesantes. Una buena banda sonora como es de costumbre. Final predecible y adecuado.

Mi puntuación para ¨Star Wars: The Clone Wars¨ es 6 de 10 posibles, no es de las mejores de la saga, tampoco de las peores, es tan solo otra más para disfrutar y que va a orientada a un público distinto al de las live action. Recomendada.

83
Sorteamos entradas para EL HOMBRE INVISIBLE
48