Ultimas críticas insertadas



Ficha Bad Hair

ilustrador.tk

  • 23 Oct 2020

4


Bad Hair
A diferencia de aquella asiática llamada ¨La Peluca¨, ésa se tomaba a broma toda su lógica.
Acá , en cambio, intenta elaborar un drama elaborado de la carrera en ascenso de la protagonista. Y eso compite directamente con la historia que nos convoca.
Y se gasta tanto tiempo en las historias de lealtades y decepciones entre compañeras de trabajo, que alarga innecesariamente la historia, desviando la línea de la trama.

Con respecto a la leyenda de pelo de brujas, en algunos momentos está bien, y precisamente son los momentos en los que la película no se toma en serio a sí misma y logra escenas exageradas y caricaturescas.

Pero es la historia paralela es la que le quita dinamismo, y hace que esta película pierda mucho en el camino.

Regular



Me gusta (2) Reportar

Ficha Trolls

elbowz

  • 23 Oct 2020

6


Trolls
Entretenida, para ver en familia. No es que sea ni mucho menos de las mejores peliculas de animación pero tampoco esta mal del todo.
Tiene una historia normalita, muchas canciones y se pasa bastante rapido a pesar de que es muy para niños no como por ejemplo Shrek que es más gamberra a pesar de ser también de animación.
Sin más.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Flesh Gordon

TANO

  • 23 Oct 2020

7


Flesh Gordon
Una parodia en tono erótico de ¨Flash Gordon¨, que la verdad me ha sorprendido, quizás porque me esperaba una cutrada absoluta, y me he encontrado con una peli de ciencia ficción y aventuras bastante disfrutable.
Aquí podemos encontrar naves espaciales, extraterrestres, monstruos con animación stop-motion, robots... y por supuesto montones de desnudos integrales gratuítos y montones y montones de diálogos con frases de doble sentido.
Me ha gustado mucho el ambiente psicodélico que se mantiene durante toda la película, me ha recordado bastante a ¨Barbarella¨, y aunque es totalmente casposa, hay que reconocer que tiene curro, mucho curro detrás. Una lástima que no se esforzaran un poquito más en hacerla realmente graciosa, en todo momento da la sensación de que, con algo más de cuidado, podrían haber logrado una peli realmente buena, aún siendo una parodia.



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Amityville Harvest

Gilles De Rais

  • 23 Oct 2020

4


The Amityville Harvest
A mí todo lo que tenga que ver con Amityville me pone palote, no lo puedo remediar. Pero esta peli la cual acabo de ver, en lo único que se parece a tan famoso nombre es ni más ni menos en que se desarrolla en ese pequeño condado del estado Neoyorkino. Nada que afecte en lo más mínimo a la trama. Y ya que estamos, también dire que la peli es de temática vampírica. Yo, particularmente, me esperaba algo totalmente distinto pues la he visto a ciegas. Pero ésta es de esas pelis que van directas al mercadillo online y de ahí es muy difícil que salgan. Y teniendo en cuenta este dato, el cual ya sabía de antemano antes de disponerme a verla, hay que reconocer que no es tan mala, ni por asomo, a como me la esperaba. Incluso justo a partir de la hora de metraje, la peli sube bastante en intensidad. Pero sería un verdadero cabrón si recomendara este film que poco, muy poco tiene que ver con Amityville. En el mejor de los casos, podríamos considerar que en ese pequeño pueblo aparte de haber supuestamente una casa maldita, también habitan en él vampiros de varias centurias...



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Cadáver

ilustrador.tk

  • 23 Oct 2020

5


El Cadáver
Lo mejor de esta cinta Noruega es su cuidada estética, colores con predominio del rojo y azul, y una elegancia visual que contrasta con las escenas de decadencia.

Y aunque se esfuerce en guardar su secreto, qué es el giro de tuerca de esta historia, todo se puede adivinar fácilmente desde el primer momento, con sólo ver su sinopsis o trailer. No supieron ocultarlo, o no quisieron.

En un futuro donde la hambruna se extiende sobre la Tierra, una invitación a comer carne en un hotel no puede ser desestimada. Así comienza la pesadilla y el juego del gato y el ratón por los laberintos del hotel, qué ocupa el 70% de la película.

La tensión se diluye por un sobre exceso de escenas en el que casi ocurre algo, y ese casi, es demasiado utilizado.

Lo mejor, es su idea de hacer de esta cacería una obra de teatro, de caer en el engaño de qué todo lo que se está viendo es actuado. Ese detalle le da un toque de originalidad.



Me gusta (1) Reportar

Ficha 122

ilustrador.tk

  • 23 Oct 2020

4


122
Cinta egipcia pensada para el mercado internacional.
Ya desde su póster se puede adivinar de qué trata la película. Con esos médicos siniestros, y esos pacientes atados.
Así que muchas sorpresas no te puedes llevar al momento de revelarse la verdad.

Sin embargo esto pasa casi al principio, de ahí la premisa de la película es una eterna persecución del gato y el ratón.

Los protagonistas, durante todo el film huyen de un doctor que más parece Jason el Inmortal, cayendo en una y otra trampa.

Y a pesar de que pasan muchas cosas,, el ritmo no atrapa. Será tal vez por lo irrisoria de algunas situaciones.



Me gusta (1) Reportar

Ficha Cronos

juampis99

  • 22 Oct 2020

1


Cronos
Para mi esta sobre valorada al maximo esta pelicula.. la verdad me parecio extremadamente mala y pesada e inentendible.. lo unico que puedo decir de manera un tanto positiva es el reparto de actores... ya que la historia de esta porqueria de pelicula no se entiende nada.. ni la libertad me tomo de leer las criticas... ya que con los puntajes que veo digo de nuevo que no se que le vieron.. este es mi puntaje.. un miserable 1



Me gusta (0) Reportar

Ficha Al Final de la Escalera

mahotsukai

  • 22 Oct 2020

10



Al Final de la Escalera
Magnífico clásico film de culto dirigido por Peter Medak.

Luego de sufrir una tragedia familiar, el compositor John Russell decide aceptar una oferta laboral y habitar una vieja casona para fines pedagógicos, en donde será acosado por una presencia sobrenatural que pondrá en jaque su cordura.

Tras la efectiva comedia “The Odd Job” (1978) protagonizada por el integrante de Monty Python Graham Chapman, el director húngaro radicado en Reino Unido Peter Medak aceptó la propuesta de los productores canadienses Garth H. Drabinsky y Joel B. Michaels para dirigir el thriller sobrenatural “The Changeling” (1980) que se convertiría en uno de los films del subgénero de fantasmas y casas embrujadas más importantes e influyentes de la historia, a pesar de su factura independiente gracias a una narrativa enormemente efectiva y la notable construcción del suspenso que le impregna el director de “The Ruling Class” (1972). Ciertamente, “The Changeling” (1980) bebe directamente de películas como “The Uninvited” (1944) de Lewis Allen, “The Haunting” (1963) de Robert Wise y “The Sentinel” (1977) de Michael Winner, sin embargo, resultaría ser un gran ejemplo del subgénero y el horror en general, y una destacable fuente de inspiración para futuras películas como “Poltergeist” (1982) de Tobe Hooper, “リング” (1998) de Hideo Nakata, “The Sixth Sense” (1999) de M. Night Shyamalan y más recientemente “The Woman in Black” (2012) de James Watkins.

La historia que inspiraría el guión del film corresponde a una terrorífica experiencia verídica que le ocurrió al dramaturgo y músico Russell Hunter. Los hechos sobrenaturales supuestamente tuvieron lugar durante los 60s cuando Russell habitó la mansión Henry Treat Rogers en Cheesman Park, Denver, Colorado. Después de experimentar una serie de fenómenos inexplicables, Hunter habría encontrado un antiquísimo diario en una habitación oculta que detallaba la vida de un niño discapacitado, que fue mantenido aislado por sus padres. Tratando de encontrar respuesta, organizó una sesión espiritista en la que el espíritu del niño fallecido lo habría dirigido a otra casa en donde descubrió restos humanos y un medallón de oro perteneciente al niño muerto. Sin embargo, Henry Treat Rogers, el adinerado propietario y abogado de Denver, no tuvo hijos y no había información de los anteriores habitantes de la casa. Finalmente, la mansión fue demolida durante los 80s y reemplazada por un edificio de apartamentos de gran altura.

Ahora bien, la gran efectividad y certeza con que los guionistas William Gray y Diana Maddox adaptaron la historia de Russell terminará siendo una de las grandes claves de este clásico. En una época en la que aún el subgénero de casas embrujadas se regía por las normas del suspenso más puro (e incluso minimalista) hasta la impronta de efectos especiales de Spielberg y Hooper con “Poltergeist” (1982), la trama goza de un ritmo, moderación, credibilidad, coherencia e interés realmente dignos de destacar. Estamos hablando de un estilo de horror sobrenatural, sugerente y gótico heredado de las viejas y clásicas películas de los 60s y 70s, es decir, de la vieja escuela basado en las posibilidades que ofrece una historia interesante y muy bien escrita y que no depende demasiado de efecticismos técnicos o de otra índole.

Otro aspecto fundamental de la gran funcionalidad de “The Changeling” (1980) es su verdadera naturaleza de thriller sobrenatural que rivaliza con la simple y mezquina etiqueta de película de terror en la que se le ha encasillado, concretamente en el subgénero de espectros y casas embrujadas. La clave está, ciertamente, en que el film mantiene incólume su naturaleza narrativa terrorífica sin perder un ápice de lógica y coherencia, sustentando su credibilidad en la exposición de elementos que se devuelven y narran de forma natural, que incluso hacen que el espectador pueda sentirse susceptible y vulnerable a vivir una experiencia tan espantosa como esta. Más aún, la posibilidad de descubrir una historia tan sórdida y escalofriante como ésta siempre puede surgir y no saber de qué forma abordarla sobre todo si está teniendo algún tipo de influencia o consecuencia en nuestras vidas, se convierte en un elemento que Medak explota con toda espontaneidad y ritmo.

Una clave adicional es la actitud del director hacia el horror. En “The Changeling” (1980) asistimos a una experiencia no sólo cautivante y sugerente, sino también espeluznante y sórdida que utiliza principalmente elementos comunes y que en normalmente no provocarían mayor sugestión y menos miedo, pero que en las manos de Medak se vuelven tomando efectivos y terroríficos, por ejemplo, la tecla del piano que no suena cuando el pianista la presiona, pero luego sí cuando éste no está, los estruendosos golpes que provienen de un lugar indeterminado de la mansión, la pelota que baja por las escaleras como si una mano mágica la lanzara a pesar de que Russell termina lanzándola al río y vuelve a aparecer y, por supuesto, la macabra aparición de la antigua silla de ruedas cubierta de suciedad y telas de araña y que llega a acosar a alguno de los visitantes de la casa en una de sus más logradas escenas. De verdad, es increíble cómo, sin utilizar prácticamente ninguna secuencia explícita o sangrienta, Medak recrea una historia realmente tenebrosa y que logra erizar la piel del espectador.

De la misma forma, como ocurre en las grandes películas del subgénero de casas embrujadas, Medak transforma el viejo caserón en un actor protagónico a través de una concepción narrativa y técnica completa. Aprovechando la arquitectura de la mansión, su gran tamaño, sus amplios espacios interiores, sus decenas de habitaciones, su innumerable mobiliario, sus anchas escaleras, sus tenebrosos áticos y sótanos, el futuro director de “Romeo is Bleeding” (1993) la hace “respirar y hablar” a través de multiángulos, travellings y contrapicados que resaltan la aparente soledad y tranquilidad de la casona, y que encuentra en la correcta paleta de colores grises y el claroscuro del fotógrafo holandés John Coquillon (“Witchfinder General”, 1968; “The Oblong Box”, 1969) las estrategias adecuadas para construir un clima y escenario malsano, siniestro y asfixiante como pocos films destilan y que acentúan el mal rollo de la trama en los aspectos atmosféricos.

Y es que Medak, que fue el tercer y definitivo director tras la renuncia de Donald Cammell (“Demon Seed”, 1977) y Tony Richardson (“Tom Jones”, 1963) por diferencias creativas, regala un verdadero trabajo artesanala reivindicar con una dirección destacable, con varios momentos genuinos de horror y una forma de construir suspenso de forma sutil y pausada sin caer en altibajos de ritmo y desinterés. Además, le confiere la correcta dosis de explicación narrativa sin caer en la redundancia ni en una excesiva ambigüedad para la comprensión del conflicto principal, destilando horror a través de la sugerencia y no la demostración tanto de la presencia de los espíritus atormentados que claman venganza como de la depresión y estado emocional de los personajes protagónicos, y trabajando con recursos sencillos y no por ello construyendo una obra sin identidad y espíritu, desprolija o carente de total interés para el espectador.

Otra de las tantas razones por las que el film funciona espléndidamente es su reparto, encabezado por un magnífico George C. Scott. El ganador del Oscar por “Patton” (1970) personifica a John Russell, compositor, músico y profesor, de una forma tan convincente y natural que explica en gran parte el porque la trama funciona perfectamente desde un punto de vista de credibilidad y autenticidad. El galardonado y experimentado Melvin Douglas (“Hud”, 1963) interpretó al senador Joseph Carmichael, la bella Trish Van Devere (“The Last Run”, 1971) a la corredora de propiedades e interés amoroso de Russell Claire Norman, Eric Christmas (“Porky’s”, 1982) como Albert Harmon, John Colicos (“Creepshow”, 1982) como el detective De Witt y Roberta Maxwell como Eva Lingstrom.

La cautivante artesanía de “The Changeling” (1980) también descansa en la magnífica partitura de Rick Wilkins, una sugerente y aterradora mezcla de sonidos infantiles y espeluznantes, que dan cuenta de una historia aberrante y degenerada, de una infancia condicionada por un acto monstruoso. Destacan el tema principal, “Finding The Secret Door”, “Up Into The Attic”, “The Seance” y “Music Box” en donde predominan acordes de piano, guitarra acústica, violines y chellos.

“The Changeling” (1980) se filmó principalmente en las ciudades canadienses de Vancouver y Victoria, y sus alrededores. Las escenas interiores en la universidad fueron filmadas en la Universidad de Toronto y las del edificio donde se encuentra la Sociedad para la Conservación Histórica en el Hotel Europe en Vancouver. Los exteriores de la casa de Russell se filmaron usando una fachada, erigida frente a una casa existente en el sur de Vancouver. Para la casa del senador se usó el Hatley Castle en los terrenos del Royal Roads Military College en Victoria. Medak también filmó en Seattle y Nueva York como el aeropuerto SeaTac, la Plaza Roja de la Universidad de Washington, el Space Needle, la Torre Rainier y el Puente Lacey V. Murrow Memorial. Se usó una fachada al frente de una casa existente en el sur de Vancouver para los exteriores, una serie de decorados interconectados en Panorama Studios en West Vancouver y una maqueta de la mansión de Russell.

El film arrasó en los Premios Genie, considerados los Oscar de Canadá, al ganar los premios a la mejor película, mejor actor extranjero (Scott), mejor actriz extranjera (Van Devere), mejor guión adaptado (Gray y Maddox), mejor diseño de arte (Williams), mejor fotografía (Coquillon), mejor sonido (Hermanos Grimaldi, Pigat y Scherer), mejor edición de sonido (Hermanos Drummond y Grieve)

En resumen, un soberbio y espeluznante thriller sobrenatural que, gracias a una historia atrapante y tenebrosa, su simple pero impecable factura técnica y la gran habilidad y oficio de su director se alza, con total justicia, como una de las mejores propuestas de su género y película de culto.

https://cineramica.blogspot.com/



Me gusta (0) Reportar

Ficha Gamera Contra Jiger, El Señor Del Caos

TANO

  • 22 Oct 2020

6


Gamera Contra Jiger, El Señor Del Caos
Y otra vez niños... al menos, en esta ocasión no tienen tanto protagonismo como en las anteriores, pero el nivel de la peli tampoco mejora mucho.
La historia no está mal, y tiene más lucha y destrucción de maquetas (bastante cutres, por cierto), pero también tiene la parte absurda y demasiado larga en que tienen que salvar a Gamera de esa forma tan inverosímil. Se cargan lo poquito que mejoraba la peli. Para fans de la saga y poco más.



Me gusta (0) Reportar

Ficha ASYLUM: Twisted Horror and Fantasy Tales

Gilles De Rais

  • 22 Oct 2020

6


ASYLUM: Twisted Horror and Fantasy Tales
A la hora y cuarto exacta de metraje, el anfitrión haciendo de ventrílocuo cuenta un par de chistes que de lo buenos que son, solo por eso ya vale la pena verse esta peli. No, ya en serio: estamos ante una peli de 100 minutos, de antologías; algunas muy destacables y otras no. A mí me gustó mucho la primera de todas ( por su final ) y la última, titulada : ¨ El último espectáculo¨. Luego hay otra de animación que vale bien poco. Otra con mucho humor negro sobre un tipo que tiene que morirse sí o sí. Otra de astronautas super curradísima, pero aburrida. En fin, una mezcla de todo. De todas formas, como se nota como han cambiado las películas de historias independientes de un tiempo a otro. Yo diría que del siglo 20 al 21 la forma de hacerlas ha variado un montón. En resumidas cuentas: para verla una vez y después olvidarse de élla.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Día del Fin del Mundo

TANO

  • 22 Oct 2020

6


El Día del Fin del Mundo
Un desastre nuclear ha acabado con el mundo. 7 supervivientes se refugian en una casa, protegida por las montañas de la radiación. No pueden salir, y además están rodeado por los seres mutantes resultantes de la radiación. Pero el mayor peligro, son ellos mismos. Una trama que puede parecer simple, pero que mola y funciona realmente bien.
Una película interesante, de pura supervivencia, y donde todos vivirían mejor sin cierto individuo... pero ahí sigue, en fin, si no no tendría gracia la historia.
No está nada mal, tiene su intriga, su drama, su misterio, su monstruo... entretiene lo suyo. Buena ciencia ficción de los 50.



Me gusta (0) Reportar

Ficha 2020 Los Rangers de Texas

Steel

  • 22 Oct 2020

6


2020 Los Rangers de Texas
Es una caspa divertidísima. No se puede tomar en serio. Es un delirante pastiche de refritos de escenarios o atrezzos como la cueva de Ator el poderoso o el arma que llevaban en Rats, año 225 después del holocausto.
Aparte de que el guionista, el director o ambos debían de ir más salidos que el pitorro de un botijo, es un bodrio de éstos dignos de ver en compañía con un vuen surtido de cervezas.



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Purge 2. Anarchy: La Noche de las Bestias

DaegothV

  • 22 Oct 2020

5



The Purge 2. Anarchy: La Noche de las Bestias
Mucho mejor que la primera que terminó siendo un bodrio poco creíble, esta es un poco más creíble.

Actuaciones correctas.

Ambientación, para mi, mejor que la primera y de un survival de la perspectiva de la flia de la peli 1, acá agrega elementos battle royale ya que nuestros protas tmb matan. No vamos a ver limitadamente lo que pasa dentro de 4 paredes sino que vamos a ver mucha acción en las calles, distintos departamentos, ciudad, etc.

La historia de nuevo, es la misma que la 1ª, otro aniversario de la purga, solo que ahora hay comandos organizados, una pandilla que provee de ganado humano a los ricos para sus diversiones al mejor estilo Hostel mediante una subasta y muchas más situaciones de muertes y enfrentamientos.

El error para mi pasa de nuevo por la poca credibilidad del argumento, empezando x que el prota es un Terminator invencible que todo lo puede, incluso al final es baleado múltiples veces y sin embargo sobrevive como si nada.

Otras fallas poco realistas son que salvo el novio de la chica todos sobreviven y ninguno sufre un rasguño, todos de repente son tiradores expertos con excelente puntería a pesar de que huían y no querían violencia. El prota x otro lado obsesionado con vengar a su hijo para luego dejar inexplicablemente vivo al asesino, pero toda la peli era para que el se vengue, incoherencia total.

Rescato la parte de la fiesta de los chetos ricos que pagaban x su ración de humanos mediante subasta, me pareció una adición muy interesante.

Podría haber tenido un puntaje alto pero de nuevo el prota Rambo, Terminator que todo lo puede y es intocable le baja puntos.

Recomendada si te gusta la acción, adrenalina y tiroteo al mejor estilo Battle Royale xq de terror bien gracias.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Monstruo

Black Metal

  • 22 Oct 2020

6



El Monstruo
Curiosa proposición para un tipo de terror diferente.
La trágica historia entre una joven madre y su hija; consecuencias del alcoholismo, desatención, maltrato....
Todo ello durante el transcurso de un viaje por carretera con escasa circulación, bajo una lluvia torrencial y en plena noche.
Tal y como el terror de la década de los 70 y 80, el elemento grotesco no tiene un sentido, ni un porqué. Es una criatura de la noche. Un ser inexplicable y el desencadenante del miedo que madre e hija vivirán durante unas horas.
Es posible que tras el telón se esconde una metáfora que Bryan Bertino, directo de la obra de culto ¨Los Extraños¨, nos haya querido enseñar.
Aún así debo admitir que su mayor inconveniente ha sido profundizar en los personajes principales durante la inquietud de las escenas. Atravesando la tensión generada por la incertidumbre, mostrando a través de inoportunos flashbacks la situación del pasado, allí donde se generó la mala relación entre madre e hija.
Puedo llegar a entender que si desde un principio, dedicando los primeros veinte o treinta minutos de largometraje para esa historia, ésta se hubiera tornado más tediosa.
Tal y como quedó no es lógico, y deja una sensación de un montaje horrible con una historia decente.
Las actuaciones rozan el notable artístico. Y por último y no menos importante, la criatura, con un aspecto espeluznante, en parte gracias a la oscuridad de las escenas.
Una película distinta, que aprovecha muy bien el dramatismo para engancharse a los personajes y crear sensaciones, las cuales se destruyen por una mala gestión de las escenas, las cuales en todo momento lucen bien acompañadas de una ambientación y composición musical notable. Una película donde nos sorprenderemos y quedaremos perplejos a partes iguales.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Sinister

DaegothV

  • 22 Oct 2020

4



Sinister
Demasiado lenta para lo que es.

Actuaciones decentes, historia intrigante, ambientación en la casa con los videos todo muy correcto.

El problema de nuevo es el guión nefasto de pausas eternas de puro drama y de a nadie le importa una mierda lo que pasa para tener unas pocas escenas de trascendencia, llámese, sustos, misterio, suspenso e historia relevante.

No me convence tampoco que esa deidad o fantasma influya en los asesinatos para las pocas apariciones que da.

Admiro sí, idea de que los asesinos eran los mismos niños, pero como siempre es poco y nada lo que muestran.

Si querés ver terror o sustos, esta no es la peli indicada, si querés ver drama, una historia aburrida de una pareja y sus hijos que a nadie le importa, entonces podés desperdiciar casi 2hs viendo este bodrio.



Me gusta (1) Reportar

Ficha The Purge: La Noche de las Bestias

DaegothV

  • 22 Oct 2020

4



The Purge: La Noche de las Bestias
Bueno a ver, algo que podría haber sido una gran peli, al menos un 8/9 le bajo irremediablemente el puntaje x el argumento tan estúpido y poco creíble pero vamos x partes.

La historia de la purga anual es muy interesante, peculiar y original.

Las actuaciones correctas en gral salvo la de los hijos que no me convencen especialmente el chico.

La ambientación, muy correcta dentro de la casa y con un completo extraño, excelente tensión sumado a los de afuera.

El problema falla dramáticamente en el guión y el argumento:

a) Resulta que nos encontramos con una familia de completos retrasados, empezando x el chico que abusando de su empatía y estupidez deja entrar a un completo extraño, luego a pesar de que unos cazadores exigen al intruso so pena de liquidar a toda la familia no le importa. Tmp duda en mostrarle su escondite al extraño aun sabiendo que todos van probablemente a morir, pero a el no le importa su flia, solo le importa el extraño.

b) También la hija que es una cachonda que solo piensa en coger o follar con su novio que a su vez resulta ser un psicópata que se infiltró cual ladrón a su habitación y va directo a asesinar a su padre, pero a ella no le importa, aun sabiendo del extraño prefiere escurrirse x la casa y llorar x su macho antes que ir a protegerse con su flia. Y lo hace incluso hasta finales de la peli donde está desaparecida x la casa pero oh sorpresa resulta ser como guerrera de kill bill que aparece para salvar a su familia justo en la luz y en frente del asesino que parecía ser el principal, pero mágicamente éste no la ve y se deja agujerear x unos cuantos disparos de puntería perfecta de la calenturienta.

c) El padre y la madre, si bien el padre es el único coherente que no solo mata al psicópata del novio de su hija sino que es el único dispuesto a entregar al extraño que ohhhh resulta que es negro, está mal matar negros no? Que la peli no sea tildada de racista por favor. Hagámosla lo más Social Justice Warrior y políticamente correctas posible, aun cuando la historia se vuelve increíble, irreal, imposible e idiótica. Y la madre que primero no quería luego se decide y quiere entregar al negro pero ohh, ya no, xq el padre se decidió a ser SJW y a pelear. Pero ni se molestan en soltar al negro al que dejaron con un balazo, atado de manos y pies a una silla y tirado en el piso. El padre luego a pesar de parecer una mantequita pacífica resulta que era como Rambo, ahora entendemos de donde salió la hija de Kill Bill, y resulta que el solo mata a varios peleando al mejor estilo karate kid y siendo experto con armas, incluso esquivando balas a lo super man aun cuando su atacante está a menos de 30 cm apuntándole y disparando a quemarropa. Lo bueno es que al menos el padre muere para darle un 0.00000000000001% de credibilidad a la peli, pero lo siento, no es suficiente.

d) Los asesinos que son todos chetos de clase alta, con estudios y con plata, todos guerreros intrépidos pero fallando en matar al chico, a la chica, a la madre e incluso al padre, e incluso siendo muertos x estos, con la excepción del que parece ser el más malo que lo mata. Tenemos luego los vecinos que rebosaban bilis de veneno y envidia xq la familia de retrasados estaba forrada en $$$ y ellos no. Fueron a matar a otros asesinos solo para tener el placer de matar a sus odiados vecinos no sin antes contarles con lujo de detalles, tiempo y espacio sus planes, solo para dar más tiempo al negro de que aparezca a lo MiKe Tyson pero con armas, y los neutralice a todos. Un poco más estúpido no podía ser el guión?

Y finalmente todos en la mesa reflexionando lo que pasó todos actores de utilería xq nadie habla salvo la rubia que es la que más bilis soltaba y la madre, el negro ahora es el guardaespaldas de la flia y la peli no termina hasta que la rubia no se aguanta y luego es golpeada y le rompe la nariz su odiada vecina.

Lo siento, pero deberían hacer guiones menos estúpidos que arruinan soberanamente una peli al grado de hacerla irrisoria e incoherente.

El negro x supus se salva y la peli termina con moraleja y todo, matar es malo, golpear negros es malo, es mejor dejar entrar a extraños y cargarse a desconocidos que simplemente ocuparse de sus asuntos en la única noche del año donde matar es legal. Espero ver la segunda parte a ver si es tan estúpida como esta peli.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Carrie

edcarpenter

  • 28 Nov 2020

6


Carrie
mejor de lo que esperaba para ser una version de carrie hecha para la television no esta tan mal pese a que no tuvo buenas criticas, la chica que interpreta a carrie lo hace bien y entra perfectamente en el estereotipo de bicho raro ya que reune las caracteristicas , los efectos estan correctos para ser un producto de esta clase y aqui la masacre en la fiesta de graduacion fue mas sencilla pero bien hecha solo hay un cambio con respecto a carrie que aqui tiene otro tipo de desenlace , no fue una version tan sangrienta y quizas su larga duracion era innecesaria aunque esperaba menos de este film y termino convenciendome



Me gusta (1) Reportar

Ficha La Reencarnación de Peter Proud

ragman

  • 22 Oct 2020

5


La Reencarnación de Peter Proud
modesta pelicula sobre reencarnaciones, muy bien planteado el hilo argumental, aunque bastante predecible a mi gusto. desde su comienzo el protagonista logra generar interes para saber sobre su vida pasada al espectador, aunque sus ultimos minutos no llenan mis espectativas, su final predecible si lo hizo.
aceptable, pero verla sin muchas pretenciones.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Gacy, El Payaso Asesino

Parnaso

  • 22 Oct 2020

6


Gacy, El Payaso Asesino
Biográfica que repasa la vida de un asesino en serie que se puso como sobrenombre tal que así porque tenía como segundo empleo ser payaso. Tenía la macabra costumbre de enterrar a sus víctimas debajo de su hogar, lo que con el tiempo, producía un hedor nauseabundo que los vecinos detectaron con facilidad. Pienso que el actor borda su papel, ya que su parecido físico es casi idéntico. Dentro de su sencillez se encuentra el aura malsano de tal sarracina.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Mal de Ojo

DE NIRO

  • 22 Oct 2020

4


Mal de Ojo
Me pareció más una cinta de drama que de terror o como la catalogan de suspenso, la película nos muestra a una familia de la India con sus costumbres ancestrales muy arraigadas y su hija que esta próxima a los treinta años y todavía no se casó, toda una tragedia por esos lados, la chica en cuestión conoce a un joven y se enamoran, en el transcurso de la pelicula veremos como esa relación que comienza de manera maravillosa se torna en algo distinto, hay una conexión con el pasado, los hindúes creen en la reencarnación y eso es el centro de la trama, los minutos finales levanta un poquito pero no es la gran cosa, igual me gustaron las actuaciones.



Me gusta (0) Reportar

Páginas de resultados:




Noticias destacadas

75
Nuestras 6 recomendaciones de la semana, por Lauritaa
55
Trailer oficial en español de “Godzilla vs. Kong”
32
Warner ampliará el universo “Harry Potter” con series y películas para HBO Max
28
Poster oficial de “Godzilla vs Kong”