Ultimas críticas insertadas



Ficha El Caso de las Dos Bellezas

ragman

  • 13 Jan 2021

4


El Caso de las Dos Bellezas
comedia con piscas de misterio y terror de la mano de jess franco, aunque este filme no sea perfecto es bastante aceptable dentro de la extensa filmografia de franco, ademas me gusta la dupla yanni, reynaud, ese airesillo sesentero le hace mucha justicia. la trama es una mezcla entre una especie de superheroinas ladronas en plan catwoman con un psicopata con aires a mad doctor y con criatura extraña como aliada.
no es perfecta pero es disfrutable.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Escape Room

Shadow 79

  • 13 Jan 2021

6


Escape Room
Nada original ya q remite a otras películas nombradas anteriormente x miembros de la pagina Como el Cubo o el juego del miedo . Mas allá de eso sirve para verla entre amigos pasar el rato y no aburrirse.no esta mal pero a su vez es como q nos deja esperando mas. Algo q nos haga tratar d e involucrarnos con los personajes . No es un a película q vas no recordarla recomendar la porq en si es olvidable. Una peli q te va hacer pasar el tiempo y no mas



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Horda

Shadow 79

  • 13 Jan 2021

5


La Horda
Lenta al principio q va intentando mostrar algo diferente y se queda en el camino. Unos gangters q se terminan uniendo a unos policías para enfrentarse a una Horda Zombie en un hotel de mala muerte. Con unos zombies rápidos y súper fuertes. Del montón para pasar el rato y nada mas si suelen ver pelis de zombies siempre se busca un lugar para hacerlo .



Me gusta (0) Reportar

Ficha Jóvenes y Brujas

Shadow 79

  • 13 Jan 2021

2


Jóvenes y Brujas
Para mi nunca un reboot ha sido bueno y esta peli no me ha hecho cambiar de opinión .Se han querido hacer los modernosos con la temática y no xq ha sido una cosa aburrida y lleno de clishes de películas sobre adolescentes sufridos. Y dejando una confusión de si es un reboot un homenaje o un apartado de la peli original. En fin perdida de tiempo



Me gusta (1) Reportar

Ficha Generación Z

Shadow 79

  • 13 Jan 2021

6


Generación Z
Una peli diferente desde el punto de vista q quieren contra la historia sobre zombies . El resto normal no destaca pero entretiene. Se sabe y se entiende q en este tipos de pelis muestran x lo general lo q es capaz d hacer la gente ante una situación extrema. Y lo logra de a ratos. Al principio algo lenta pero va agarrando ritmo



Me gusta (0) Reportar

Ficha Camino Sangriento 5: Linaje Caníbal (Km. 666 V)

ivankiller

  • 13 Jan 2021

3


Camino Sangriento 5: Linaje Caníbal (Km. 666 V)
Me considero alguien tolerante en cuanto a aguantarse a los adolescentes de turno en los slashers. 20 o 30 minutos de diálogos basura, escenas de sexo e inútiles intentos de desarrollo de personaje es algo a lo que estoy acostumbrado, pero este grupete me resulto mierdoso e infumable. Me enfermaba cada vez que los veía respirar en pantalla, ¡Y respiran por demasiado tiempo en esta maldita película!

Como toda cinta de Wrong Turn, tiene alguna que otra cosita rescatable: El personaje y diálogos de Doug Bradley están bien, el gore es decente y el final me resulto satisfactorio, pero en general es incluso peor que cualquier otra secuela.

Además de personajes mierdosos, la locación donde se lleva a cabo la acción me molesta muchísimo. En la anterior precuela, estuvimos en un asilo mental rodeado de nieve, donde se usaron aparatos como motonieves y el clima para intimidar aun mas. En Wrong Turn 5 tenemos una ciudad de mierda, totalmente falsa, fea y barata. Los caníbales se ven peor que nunca y muestran la mitad de personalidad que han mostrado antes y para empeorar las cosas: Se hace bastante pesada.

Cuando el resto de las secuelas en esta franquicia intentaban contraatacar su pobre producción con destacar en algo en particular, esta quinta entrega acepta su destino como mala película y lo adopta en lugar de tratar de intentar ocultarlo. Muy perezosa.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Llega de Noche

Shadow 79

  • 13 Jan 2021

2


Llega de Noche
Peli mala malísima, intento ser innovadora y no lo logro. Trato de contar desde otro punto un virus q ataca a la humanidad pero nunca le encontró la vuelta . Un sin sentido y perdida de tiempo total. Llegue de noche de dia o de tarde no vale la pena.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Las Furias (The Furies)

Shadow 79

  • 13 Jan 2021

5


Las Furias (The Furies)
Tremenda mezcla de sensaciones me gusto y no, mas q nada x el desenlace . Si bien es una peli como otras de intentar sobrevivir me pareció en partes entretenida en otras sentí q estaba había escenas de mas. El final la verdad me defraudó y no me gusto. Tiene buenas escenas de gore pero no mas. Creo q y es hora q las heroínas no empiecen siendo cobardes y q luego terminen siendo las salvadoras . Ya es muy básico eso.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Un Viaje Alucinante al Fondo de la Mente

Metal Zombie

  • 13 Jan 2021

9


Un Viaje Alucinante al Fondo de la Mente
Fascinante y delirante viaje a la búsqueda del yo. Una surrealista aventura cargada de simbología, religión y obsesión por la verdad absoluta.

Magnifica obra de Ken Russell, el cual la catalogo como un bicho raro, de esas películas extrañas e injustamente olvidadas. No lo niego, caí rendido ante semejante obra psicodélica que toca temas del existencialismo, la verdad mas allá del yo como persona, el jugar a ser dios. Cada escena, cada secuencia, y cada momento me resultaron perfectos.
Una historia muy interesante e inusual, que juega con la ciencia ficción y el terror, de las repentinas y extrañas situaciones que ocurre, es como de esas películas que se atreve a meter un poco de todo y que la verdad resulta difícil encajarlo en una sola categoría, esta mezcla resulta efectiva, interesante y cada vez mas extraña que nos obliga a terminar de ver.
Que puedo decir sobre sus escenas?, toda una experiencia estrafalaria, acida y en algunos casos, bizarres, para que meter LSD si este filme nos hace ver algo parecido.
No le podemos exigir mucho en cuestión de los FX a Altered States, pues para la época, están a la altura.

William Hurt brillante!, simplemente genial, de como su obsesión afecta su vida personal y profesional, desborda locura, pasión. No cabe duda que es uno de sus mejores papeles.

Altered States, pequeña joya escondida que ha quedado en el olvido. Rara, bizarre, aterradora, alucinante, es obvio que la recomiendo al 100% si gustan de obras surrealistas pero que tocan temas muy interesantes.


Lo bueno:
Puro surrealismo, historia, final y un espectacular William Hurt.

Lo malo:
La verdad no vi mucho que resaltar salvo pequeños detalles que pasan desapercibidos.



Me gusta (1) Reportar

Ficha The Dark and the Wicked

Metal Zombie

  • 13 Jan 2021

7


The Dark and the Wicked
Modesto filme que podría considerarlo dentro de lo mejor que nos pudo dejar el tan nefasto año 2020.

De The Dark and The Wicked se puede catalogar como un filme de terror inteligente, se deduce, pero hay las probabilidades. La obra de Bryan Bertino no aporta nada innovador al genero, no es una novedad, lo que la hace bastante interesante es la forma en como Bertino supo trabajar y emplear el terror sin recurrir al susto fácil, sin apenas mostrarnos apariciones, logra crear una atmosfera tétrica y regalarnos escenas aterradoras. Sin pretensiones, sin tanto ruido por así decirlo.

El paisaje rural depresivo y la casa donde se desarrolla la historia, hacen una excelente combinación. Los momentos están cargados de tensión, guardan esa intriga y horror a lo desconocido, sin apenas saber como es la entidad demoniaca, sus momentos de manifestación son escalofriantes, acompañados de sonidos tétricos y situaciones que para mi, están bien ejecutadas. Escenas como las que ocurren en el granero, en el baño o la ultima secuencia, son un ejemplo.

Considero que Marin Ireland hizo un buen trabajo junto con Michael Abbott, el par de hermanos pasan la prueba, pero si quisiera destacar a alguien, obviamente seria a Ireland, para mi, supo trasmitir mas emociones, logras hasta empatizar con la actriz.

Como contras solo podria mencionar la forma en como se cerro el final, pudo haberse trabajado mejor ahí, sin mencionar la escena del hermano que si estuvo genial.

The Dark and The Wicked es un producto interesante, otra propuesta que vale la pena revisar, ya que no es de esas películas que usa el método tradicional para generar terror, esta se va por otras vías.


Lo bueno:
La manera en como Bertino supo transmitir el terror. Ambientación y las escenas de terror son interesantes.


Lo malo:
No es nada fuera de lo común a lo que ya hallamos visto en otros filmes de índole sobrenatural o posesiones.



Me gusta (2) Reportar

Ficha Península

Shadow 79

  • 13 Jan 2021

4


Península
Realmente esperaba mas, luego de ver tRain to Busan q me gusto y me hizo pasar un buen rato. Esta 2da peli me decepciono desde el principio y aun asi la vi hasta el final, xq claro donde hay zombies allí estoy. Pero aun así no la recomendaría . Es una peli q no atrapa q no entretiene q ni fu ni fa. Queda ahi a mitad del camino que promete mas de lo q ofrece.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Pandemic

Shadow 79

  • 13 Jan 2021

5


Pandemic
Una película mas para pasar el rato y mas si se es fan del genero Zombie. No va a quedar en el recuerdo como algo q se hizo genialmente, pero debo reconocer q algunos efectos han sido buenos . He visto peores pelis de este estilo creo q esta zafa pero nada mas. Los actores correctos . Quizás como leí si coincido q el personaje de Rachel Nichols podría haber sido menos miedosa y mas activa y luchadora desde el vamos y no ya entrando la mitad o casi final.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Jóvenes y Brujas

edcarpenter

  • 13 Jan 2021

3


Jóvenes y Brujas
la pelicula noventera en la que aparecieron neve campbell y robin tunney sin ser gran cosa me parecio una historia de brujeria juvenil aceptable pero de este reboot no podria decir lo mismo , su argumento aburre y mete temas como el bullying y la homosexualidad que no venia al caso agregar para la clase de final que tuvo la historia , las protagonistas lo que menos tienen es carisma y aqui se aprovecharon de la veterania de david duchovny para darle un pesimo personaje de lo mas irrelevante ni hablar de los efectos para ser un producto de la Blumhouse dejaron mucho que desear , si bien no tenia grandes expectativas en la pelicula tampoco esperaba ver algo tan malo carente de diversion



Me gusta (1) Reportar

Ficha Zoombies

edcarpenter

  • 19 Feb 2021

3


Zoombies
una pelicula que en idea salia de lo comun ya que nos presenta una tematica zombie diferente pero dificilmente logra sobresalir ante la falta de calidad que hay tanto en las actuaciones como en los efectos lo cual no deberia sorprenderme tratandose de esta productora asi que desde el primer minuto en que aparece el nombre de asylum ya sabemos la clase de producto que nos depara y aun con ello decidi darle una oportunidad y lo unico que se agradece es la idea original la cual hubiera fructiferado en manos de otra productora con mejores alcances , del resto del metraje poco y nada que decir , los efectos de los animales fueron digitales aunque igual no se molestaron en cuidar algunos detalles con respecto a los personajes y cada vez el desarrollo fue avanzando para mal algo muy comun en un producto de asylum



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Hombre que Vió Llorar a Frankenstein

ragman

  • 13 Jan 2021

7


El Hombre que Vió Llorar a Frankenstein
documental sobre la vida de jacinto molina,paul naschy, el hombre lobo español, todo un icono del fantaterror, y grata sorpresa me lleve con este documental, especialmente viendo como su cine fue tan valorado por directores de la talla de mick garris, john landis o joe dante.
muy buena informacion de los comienzos de naschy, la explicacionde este tan curioso titulo para este documental, sus altibajos en su filmografia, su familia, y bastates curiosidades respecto a su vida.
me gusto, y aunque hace un repaso en sus peliculas mas conocidas, hay algunas otras que no fueron nombradas, pero es entendible, pues esta enfocado a los filmes que mas dejaron marca en el cine español.
recomendable para los completistas de naschy



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Oscura Noche del Espantapájaros

Miguel Arkangel

  • 12 Jan 2021

6


La Oscura Noche del Espantapájaros
Telefilm de la CBS, que me resultó una pieza interesante dentro del slasher ochentero, y que inicia con una escena que es un claro hemenaje al ¨Frankenstein¨ de la Universal.

Un bondadoso hombre retrasado mental es acusado injustamente de haber asesinado a una niña, por lo que cuatro paletos (de esos que ahora son partidarios de Trump) dirigidos por el psicópata cartero del pueblo, se toman la ¨justicia¨ por mano propia y asesinan al pobre hombre, lo que desencadenará la venganza del espantapájaros.

La figura del espantapajaros mete miedo, más aun en esos años, por lo que estamos ante un slasher muy cumplidor, que está injustamente olvidado, basado en el móvil de la venganza, dirigida por Frank De Felitta, (guionista de ¨El ente¨, y ¨Las dos vidas de Audrey Rose¨), con la presencia de Charles Durning y un final bastante potente.



Me gusta (1) Reportar

Ficha Macabra: La Mano Del Diablo

Miguel Arkangel

  • 12 Jan 2021

6


Macabra: La Mano Del Diablo
Curiosa propuesta de terror mexico-estadounidense de serie B ochentera, a cargo de Alfredo Zacarías, director mexicano que igual dirigió películas de Capulina que la clásica película ¨Las Abejas asesinas¨ con John Saxon.

Para ser sinceros el planteamiento de la historia no está mal, y cuenta con Stuart Whitman como un sacerdote que intenta ayudar a Samantha Eggar, una esposa desesperada, en su lucha contra la mano izquierda mutilada de un demonio que posee a incautos cristianos.

Tiene malas actuaciones, algunas escenas risibles, siendo las secuencias más divertidas aquellas en que las personas poseídas intentan, de varias formas imaginativas y truculentas, arrancarse la mano izquierda. Por supuesto, tan pronto como se mutila la mano, esta se escabulle en busca de una nueva víctima y el proceso comienza de nuevo.

Es una ¨mala¨ película pero divertida.



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Taking

darkmina

  • 12 Jan 2021

4


The Taking
En el mundillo de los mockumentaries o empiezan a ponerse las pilas o la fórmula que ya estaba muriendo la podemos dar por acabada.

Este mockumentary que nos ocupa no es que sea peor que otros, es que tampoco aporta nada nuevo y es un refrito de lo que ya hemos visto una y otra vez. El suspense es casi nulo, los jumpscares que son la manera de provocarnos miedo se ven venir fácilmente y gran parte de la cinta es pura oscuridad, que se entiende que si es una grabación ¨casera¨ no vas a tener la mejor iluminación, pero es que a veces dada la situación que los protagonistas están viviendo, la falta de luces es ya inverosímil y casi absurda.

En cuanto a la historia pues empieza interesante y cuando gira a otros derroteros mas mágicos te encuentras en la tesitura de que por un lado es interesante y por otro, que de alguna manera seria un buen argumento para otra película y no para esta.

Ahora, si hay que destacar algo, que sean los efectos especiales, se les da poco uso pero cuando tienen su momento son de nota.

Regular, no aburre pero tampoco es nada especial y su único legado es su final convertido en video-susto en las redes.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Camino Sangriento 4: El Origen (Km 666 4)

ivankiller

  • 12 Jan 2021

6


Camino Sangriento 4: El Origen (Km 666 4)
Entretenida precuela que sigue la misma formula de la franquicia, mostrando un poco los inicios de los caníbales de West Virginia.

Tiene muchos errores como es de esperarse si vieron las otras secuelas, pero a diferencia de aquellas cintas, esta compensa sus defectos.
¿Personajes molestos? Pues un poco, pero los vi peores, jóvenes adultos siendo jóvenes adultos. El CGI es malísimo, y aun así la mayoría de asesinatos tienen efectos prácticos muy buenos.
Otras falacias como las cuestionables decisiones, diálogos malos y la predictibilidad no son nuevas en la saga, aquí al menos presentan puntos positivos para contrarrestarlos: Tiene el mejor gore hasta entonces, los caníbales originales regresan y se ven bien, el hecho de que los personajes contraatacan sin la necesidad de dar esas peleas absurdas y mal coreografiadas de la tercera se agradece, y la locación donde fue filmada es genial, ambos el asilo mental y la nieve.

Aunque me ha gustado mas que las ultimas dos películas, sigue siendo un producto mediocre, y solo la apruebo por la escena final combinada con el temazo que hicieron para esta cinta (Wrong Turn, de Blackout City Kids).



Me gusta (0) Reportar

Ficha Day of the Dead: Bloodline

LluísS.

  • 12 Jan 2021

3


Day of the Dead: Bloodline
Muy similar a otras películas de zombies si bien no se puede considerar u remake de nada sí sin embargo una copia de todo el mundo inspirado en unos zombies decadentes en la mayoría de propuestas nuevas o contemporáneas.

Es patética en su dirección, ritmo, efectos como no, copiados descaradamente de otras similares, y mención especial hacia su trama que consigue el derrumbe definitivo.

No comento más creo que no vale mucho la pena.



Me gusta (0) Reportar

Páginas de resultados:




Noticias destacadas

75
Nuestras 6 recomendaciones de la semana, por Lauritaaa
33
“Godzilla vs. Kong” supera los $350 millones de dólares
32
Un fantasma muy especial en este clip de “Cazafantasmas: Más allá”
32
No te pierdas la mítica canción de “Mortal Kombat” con su lavado de cara para el reboot