Ficha Noche de Paz, Noche de Muerte

• 26 Dec 2018

5

Noche de Paz, Noche de Muerte
Uno de los slasher mas sencillos de la epoca ochentera , salía un poco de lo comun por el disfraz de santa Claus que portaba el asesino pero toda la historia se basa en los traumas del villano desde que es testigo del asesinato de sus padres a manos de un delincuente hasta la deprimente infancia que tiene en un orfanato , despues viene lo mejor de la pelicula una vez que el psicópata crece y va matando a varias personas ademas su actuacion de demente es convincente y hay un par de muertes aceptables como la de linnea quigley que es de las mejores , algunas escenas de desnudos innecesarias y una trama con pocos personajes que mencionar solo el asesino y las monjas son a los que mas conocemos dentro de la historia a la que le hizo falta algo mas

Ficha Spider-Man

• 26 Dec 2018

3

Spider-Man
Película: ¨The Amazing Spider-Man¨ (1977).

Spider-Man debuta en películas y vaya que manera más precaria de hacerlo. Una historia muy poco interesante y muy mal estructurada que es bastante baja de comienzo a fin, no logra llamar la atención en ningún momento y no tiene mucho relacionado al personaje. Diálogos muy bajos y poco llamativos. Actuaciones correctas dentro de lo poco que se podía hacer. Personajes realmente malos, el villano de turno no logra convencer a nadie y solo se hace referencia a Peter Parker/Spider-Man, J.J. Jameson, la Tia May y el Daily Bugle, lo único relacionado al personaje en si es eso, lo que causa una gran decepción considerando la gran variedad de enemigos que tiene el arácnido. Un ambiente levemente correcto. Muy malos efectos especiales, al igual que una banda sonora que es realmente espantosa. De duración es prácticamente lo normal de una película (una hora y media), pero se hace completamente eterna. La vestimenta muy mal realizada. Escenas de acción bastante bajas. Inicia mal, se desarrolla mal y el final es aun peor.

Mi puntuación para ¨The Amazing Spider-Man¨ es 3 de 10 posibles, uno de mis personajes favoritos y normalmente soy de los que disfrutan el cine antiguo, pero en esos años ya había medios para hacer algo mejor que esto, no es excusa que sea un telefilm para mostrar algo tan bajo, si la comparamos con cintas de DC de esos años esta esta muy por debajo de cualquiera de ellas y es que ni hubo intención de crear algo bueno, tanto en historia, como en fidelidad. Pésima película y no recomendada.

Ficha Noche de Miedo 2

• 26 Dec 2018

3

Noche de Miedo 2
Pues la primera flojea y alberga unas cuantas taras imperdonables en su guión, está es aún peor. El desarrollo es lento como el funeral doom, lo que ocurre no provoca ninguna sensación interesante. Para colmo la excusa que pone el protagonista a lo acontecido en su anterior entrega me parece de chiste. En fin, que nada tiene destacable, ni la música esta que para imprimir mayor climax se pasan con el puntéo de guitarra...cutre e insustancial. Igual que el villano que come polillas y se cree que produce escalofríos je, je, je.

Ficha La Monja

• 26 Dec 2018

8

La Monja
¡Estupenda! Ante todo, la monja interpretada por Bonnie Aarons me parece espeluznante y memorable, ¡lo qué me he podido cagar viéndola! ¡Hacía tiempo que un personaje terrorífico no me causaba tanto miedo! Luego está esas estética tan bien cuidada y esa luces de color rosa que tan buen misticismo evocan. El guión me ha parecido que está muy buen escrito, todo bien hilado y explicado, así me gusta, las interpretaciones me parecen buenas y contiene algunas escenas de terror muy bien trabajadas. En esta ocasión si puedes guiarte por la imagen del poster y presagiar que vas a ser testigo de ver una peli que vale lo suyo. Interesante y terrorífica. Buena intensidad vibrante.

Ficha Las Crónicas de Spiderwick

• 26 Dec 2018

8

Las Crónicas de Spiderwick
Una obra injustamente olvidada y poco valorada. Contiene el mismo aura de aventuras fantásticas de los 80, con lo cual, quien disfrute de aquellas clásicas seguro duisfrutará de está también, pues posee una historia de fantasía e imaginación bien desarrollada y especificada. Aparecen truscos fantásticos de diminuto tamaño que intentan ceder el mal en la casa donde vive el niño protagonista y anteriormente vivió su bisabuelo Spiderwick que fue quien escribió en un libro todo lo que descubrió sobre esos personajes curiosos y los trucos para batallar contra ellos. Lleva un ritmo perfecto, todo está bien explicado y tiene su encanto. Podría decirse que es una obra de culto.

Ficha Holocausto Caníbal 2 (Holocausto Caníbal 2: El Gran Infierno Verde)

• 26 Dec 2018

5

Holocausto Caníbal 2 (Holocausto Caníbal 2: El Gran Infierno Verde)
¡Y ya me desentiendo para siempre de esta saga que en lineas generales no está mal del todo! Esta cinta sigue la estela de las anteriores, aquí unos amigos van al Amazonas y descubren como unos hombres blancos que buscan oro y van enseñando los animales del lugar, se ensañan con los nativos. Aquí se ve nuevamente el puto maltrato animal que causa horrores. Las imágenes están interesántemente rodadas y tiene un ritmo considerable. Sin ser de las más destacables se deja ver.

Ficha Venom

• 26 Dec 2018

4

Venom
¡Pufff! ¡Qué sencilla y sosa! El argumento me ha recordado al de LA MOSCA pero llevada de una manera mucho más insípida y sin pasión por mucha explosión y movimiento que haya. Gran despliegue de efectos visuales, mucha acción, pero tampoco le sacan partido al guión pues ni siquiera hay conversaciones interesantes cuando hablan del peligro que provoca la humanidad. Es floja, sosa, y por que no decirlo, vacía. No sé que pintaba ahñi Michelle Williams... y bueno, Tom Hardy cumple pero es un papel completamente olvidable.

Ficha Lucy

Chersirine

• 26 Dec 2018

1

Lucy
Esta película es literalmente para mi la descripción de cagarla teniendo un material con el que podrías haber hecho mil cosas y elegiste la peor.De una forma u otra la película no empieza mal, si un poco lenta para mi gusto pero no mal. Ahora el desarrollo si que me parece penoso además de que desaprovecha actores y está lleno de agujeros en el guión. El final es de lo peorcito, un sinsentido en su máxima expresión, la próxima vez que alguien se anime a hacer una película en la que se vaya a hablar del desarrollo del 100% de la capacidad cerebral humana por favor que no deshagan a la protagonista para después convertirla en un ordenador de últimísima generación con todo el conocimiento.

Ficha Navidades Negras

• 25 Dec 2018

6

Navidades Negras
Es un correcto filme con ambientación navideña que por un motivo u otro no la habia visto, pero me decidí luego de ver varias criticas de los compañeros de la pagina y de notas que hacian alusión a peliculas que debemos ver en estas fiestas, como dijeron varios colegas esta cinta inicia el genero slasher varios años antes de HALLOWEEN o Martes 13 entre otras, y lo original a mi entender radica en las escenas de camara en mano y la vision desde la perspectiva del asesino, para la epoca eso se ve escalofriante, en lo que respecta alargumento es muy simple pero efectivo, un sicopata se mete en una casa de chicas estudiantes mientras festejan navidad, matando a varias de ellas, sin que sus amigas y los policias tengan la más minima idea de quien es el asesino y donde se oculta, escenas de gore muy logradas y siempre teniendo en cuenta que esta cintase estrenó en 1974, con todas las limitaciones en efectos presupuestos pero eso no hace de que su director haya logrado crear una atmosfera aterradora y lugubre que eriza la piel de solo pensar en quedarse solo en esa casa.

Ficha El Origen de los Guardianes

• 25 Dec 2018

8

El Origen de los Guardianes
ESte es mi regalo para mi 300 críticas.

HAblmaos de cosas que muchos niño han creido como JAck Frost, el conejo de PAscuas, la hada de los dientes y el señor de los sueños

Todo ellos parecen como si fuese un grupo de superhéores como Avengers o LA Liga de LA Justicia y el villano que es el Coco que es como Loki o Thanos sólo en vez destruir o conquistar , quiere abundar el miedo

La animación es muy buena y a la vez distinta y su dosis de acción son muy buena

Ficha Countrycide

• 25 Dec 2018

5

Countrycide
Solo dura 63 minutos. Es muy mala, pero entretenida. Y todo es tan básico, que esta peli la entendería a la perfección hasta un crío de 4 años. Pero sí, es malísima. De hecho, en un momento dado me temí lo peor. Y es que cuando a la prota se le aparece el amigo o novio (o lo que coño sean) muerto, y éste le dice que cuidado con el lobo. Y al momento aparece el can; pues me creí que la cosa iba a ir de licántropos. Menos mal que no fue así. Es cierto que el más sádico de los tres cazadores de humanos actúa fatal. Parece como si la cosa no fuera con él. Y la peli es extralimitada de más. Aún así, tiene su buena cuota de gore y demás. Pero de todas formas, esta es de esa clase de pelis que solo gustan a unos muy pocos usuarios, entre los que yo me encuentro, y otro al que sigo que seguro que también le gusta. El resto, mi consejo, es que no perdáis el tiempo viéndola.

Ficha Cynthia

• 25 Dec 2018

6

Cynthia
Entretenida lo justo para pasar el rato, lo que debo decir es que si bien a mi me agradan las peliculas de terror con humor negro, esta sin embargo se embarra en el y hace que parezca una comedia, cosa que es diferente, otra cosa que añadir es que me gusto el reparto, muchas caras conocidas de peliculas de terror serie b, y bueno, la historia correcta , aunque repito que esta inundada de humor negro, si la hubiesen hecho un poco mas sutil a humor le daria otro puntaje, en este caso le doy un 6 como aprobada. Gracias. recomendable para echarse unas risas.

Ficha Predator

taxidriver

• 25 Dec 2018

1

Predator
Sin lugar a dudas la peor de una saga que con bastantes altibajos al menos venía manteniendo un cierto nivel de calidad, una pena.
La trama es ridícula y el guión, aunque enrevesado, parece escrito por un chaval de 10 años.
Los personajes, pues que puedo decir, a cual más patético.
Y sí, acción tiene, y los efectos visuales son bastante buenos, pero esto no sostiene el resultado final...sea cual sea el experimento que han querido hacer para mejorar la saga, actualizarla y continuarla les ha salido fallido, con un enfoque claramente equivocado...han relegado una buena serie de películas de ciencia ficción a un nivel de entretenimiento palomitero de lo más vulgar.
Como ya he dicho, una pena...pero en fin, siempre nos quedará la primera entrega, que por cierto se inspiró en un modesto film de serie B de los 80, ¨Llegan sin avisar¨.

Ficha Temblores 6: Un Día en el Infierno

pistolero

• 25 Dec 2018

3

Temblores 6: Un Día en el Infierno
Definitivo capítulo para decir, ahora si, que la serie de películas ¨Temblores¨ ha alcanzado su punto máximo de declive. Otro predecible más de lo mismo que nos llevará por la senda del aburrimiento durante la hora y media larga que dura. Ahora la acción transcurre en Canadá. Y aparte de este detalle, pocas novedades con respecto al patrón de siempre. Un Burt Gummer sin brillo y unos secundarios a años luz de los carismáticos personajes originales. Conclusión: una floja secuela muy alejada del espíritu original.

Ficha Crónicas de Navidad

Luscho

• 25 Dec 2018

7

Crónicas de Navidad
Divertida película navideña y una de las mejores propuestas de Netflix en este año, humor justo y trama simple hacen una buena obra para pasar un rato lindo en familia.

Me gustan cuando las películas dejan buenos mensajes y esta es una de ellas, no hay que perder la fe por navidad por más grande de edad que seamos, el espíritu navideño debe perdurar siempre.

Actuaciones decentes, buenas animaciones y efectos, además del uso de la cámara en mano en muchas escenas le dan vividez al film que en todo momento te mantiene atrapado, obviamente no es la mejor película de todos los tiempos y tampoco de navidad ya que por pertenecer al género de fantasía cuenta con varias incongruencias, pero para pasar el rato está bien, se deja ver y se puede repetir en otras ocasiones para verla nuevamente.

Aceptable 7 pts para mi.

Ficha Countrycide

• 25 Dec 2018

1

Countrycide
Burrada total,con personajes novatos y demasiados sobreactuados en todo.La pareja es un desastre,los 3 cazadores no asustan a nadie y tienen comportamientos ingenuos,las muertes refalsas,en un momento una trampa para osos es de un tamaño,y al segundo es mas grande y recontrarefalso.Menos mal que es una pelicula medianamente corta por que sino no hubiera durado mucho mas en verla.Mi puntuacion es un 1.

Ficha Squirm: Gusanos Asesinos

• 25 Dec 2018

6

Squirm: Gusanos Asesinos
Típica monster movie de serie b de los setenta que tanto abundaban. Esta es de las que se tira mas de media película y aun no se ha visto prácticamente nada de las ¨criaturas¨ por lo que no pintaba muy bien ya que ademas hay que añadirle una pareja de protagonistas que como actores son horribles.

Por suerte llega un momento en el que la película se anima y al menos ya se ve a los bichos en cantidad y sin ser ninguna maravilla al final queda algo que no esta mal siempre y cuando seas de los que te gusten este tipo de producciones que eran lo que eran.

Ficha Ancien y el Mundo Mágico

Shamsia

• 25 Dec 2018

6

Ancien y el Mundo Mágico
La animación es bonita, la historia nada del otro mundo, la música está bien. Es una historia ambientada en un futuro de aquí a un par de años, en los que no se ve, para variar, un mundo oscuro y apocalíptico. Mezclando una historia fantástica con la vida real, tiene un par de sorpresas en la trama. Es agradable para pasar una tarde tranquila.

Ficha Cold Ground

gonxii

• 25 Dec 2018

6

Cold Ground
Como amante de este tipo de sub-genero debi decir que estamos ante uno correcto, sin muchas pretenciones ni vueltas, pero que, lamentablemente no aporta nada nuevo.
La trama nos cuenta como un grupo de personas va a investigar unas supuestas desaparaciones de animales en una montaña congelada en la frontera suizo-francesa. Es a partir de aqui que los personajes empiezan a especular con cierto tema, y uno ya se va metiendo en contexto y hasta esperar de que se puede tratar el misterio, pero a medida va avanzando la película, nos enteramos que los sucesos que estan aconteciendo son por otra razón. Esto es algo que me ha encantado de esta pelicula.
Lamentablemente, su excesiva duración, algunas escenas innecesarias y tomas plagiadas de otras famosas de este sub-genero, hacen que no la pueda puntuar más
Punto a favor: la fotografía, me encanto como utilizaron el recurso de la montaña con nieve; actuaciones aceptables y el correcto uso de la tecnología de la epoca.
Entretiene y se deja ver para pasar el rato.
6/10

Ficha Mandíbulas Letales

rubensevillano

• 25 Dec 2018

4

Mandíbulas Letales
Otra película más de tiburones, en la que después de que se estrenará la original del todas,la de Steven Spielberg, ha logrado que se estrenen este tipo de películas en múltiples ocasiones, considerándolas ya incluso un poco cansinas.
En esta película podemos apreciar la mala calidad de las escenas en la que aparece el tiburón o tiburones, el pobre argumento de la peli, escenas que ni siquiera dan miedo, y las malas actuaciones,contando con todo esto podemos ver que se trata de una película cuyo tema esta bastante trillado ya, y en la que no encuentras ningún gusto como en las primeras películas que pudo ver de estos depredadores.
Película aburrida, la doy un 4.

105
Nuevo trailer de “Vengadores: Endgame”