Ficha Verdad o Reto

• 19 Feb 2019

4

Verdad o Reto
Ya de pro si tenia pocas esperanzas en esta película, pero aun así esperaba un resultado decente y eso es justo lo que no he tenido.
El guión no se aguanta por ningún lado, ademas de que los efectos especiales son horribles. Y el desenlace ya te deja sin saber que decir. Podrian haberse trabajado mas el guión para un argumento semejante.

Ficha Hereditary

• 19 Feb 2019

5

Hereditary
Esperaba mas de una película a la que le han dado tanto bombo. No es nada del otro mundo, durante casi toda la película bostezaba. No se a que se debe su fama pero desde luego no por como atrae la atención del espectador.
Una decepción que no vi venir.

Ficha Cadáver

• 19 Feb 2019

7

Cadáver
Una historia de exorcismos que es muy diferente a las tradicionales y que ha sabido aprovechar esa iniciativa.
El suspense en todo momento es omnipresente, pero creo que le deberían haber puesto mas sustos (los hay pero no todos son buenos). Por lo demás me ha gustado, aunque podrían haber hecho mas.

Ficha La Noche de Halloween

• 19 Feb 2019

8

La Noche de Halloween
Me ha sorprendido lo mucho que me ha gustado. Ya adelanto que yo nunca he sido muy fan de Michael Mayers pero en esta entrega me ha sorprendido lo bien que han sabido aprovechar su leyenda. El guión es muy bueno y encima han sabido como utilizar el suspense para mantenerte pegado a la pantalla.

Ficha Feliz Día de tu Muerte 2

• 19 Feb 2019

4

Feliz Día de tu Muerte 2
Bueno la vi ayer de noche en el cine y lastimosamente por mis horarios no cuadraba con lo que realmente quería ver que era Alita una lastima porque a mi no me emocionaba ver esta secuela porque la anterior mucho no me gusto pero debo decir que aquella queda hasta grande con esta

Floja en su transcurso y nos meten ahora una máquina y otra vez la protagonista metida en el bucle debo decir que el principio está logrado comienza rápidamente y las apariciones del asesino son realmente buenas pero solo eso ya después que sucede lo de la máquina ya se va cuesta abajo y meten comedia que queda bastante mal porque ni hace reír por ejemplo las escenas donde la protagonista se suicida todo un descaro o la amiga insoportable que se hace pasar por ciega con el decano

Personajes que no importan nada y algunos innecesarios y si bien el final no está mal al menos no sabía quien era el asesino y con quien se había unido por ese lado sorprende pero nada más
Las muertes son flojisimas en fin una pésima secuela que yo recomiendo no verla en cines y no verla jamás porque es mala y ese humor que Le han puesto de vergüenza ajena

Ficha Este Muerto Está Muy Vivo 2

• 19 Feb 2019

4

Este Muerto Está Muy Vivo 2
Era logico que esta segunda parte iba a ser inferior a la primera.Las situaciones que pasan ya no tienen tanta gracia.Lo mejor sin dudas el muerto,los dos jovenes ya agotan con sus decisiones absurdas,y bueno otra cosa no me esperaba con este tipo de comedia.Mi puntuacion es un 4.

Ficha Este Muerto Está Muy Vivo

• 19 Feb 2019

6

Este Muerto Está Muy Vivo
Pelicula netamente comica,no merece estar en esta seccion.Dicho esto la peli no esta mal,2 jovenes haran lo posible para hacer pasar desapercibido en cadaver de su jefe.Como era de suponerse pasaran todo tipo de situaciones,y aca seran perseguido luego por el asesino.Actuaciones dignas,algun momento divertido,y listo.Mi puntuacion para esta peli indi es un 6.

Ficha Feliz Día de tu Muerte 2

Pedrín_CAS

• 19 Feb 2019

7

Feliz Día de tu Muerte 2
Quién ha dicho que segundas partes nunca fueron buenas? Feliz Día de tu Muerte 2, sin ser un peliculón, llegó a gustarme más que su predecesora. No sólo se luce dando un nuevo enfoque al porqué del bucle en el que se ven inmersos los protagonistas, sino que esta vez hay nuevos personajes con los que en seguida te encariñas; a esto hay que sumarle la valiosa moraleja que lleva implícito el filme y las bordadas actuaciones.

Realmente me gustó bastante. Le concedo el 7.

Ficha Viernes 13

• 19 Feb 2019

8

Viernes 13
El inicio de una de las sagas mas famosas del cine de terror y esta primera parte hay que verla desde el punto de vista de cuando salio,lo que supuso y el legado que ha dejado esta ahí.

A día de hoy a mi me sigue gustando muchisimo,hacia unos cuantos años que no la veía y es igual de disfrutable.Corte clásico,ochentera y una media hora final buenísima,con resolución sorpresa,que es por lo que realmente es recordada.

Ficha Cumpleaños Mortal

• 19 Feb 2019

6

Cumpleaños Mortal
Simpática y olvidada película de los ochenta, con un aire slasher muy típico de la época y mostrando las carencias técnicas y logros propios de la época.

Olvidarse un poco del confuso final, y centrarse en los personajes, muy bien definidos en cuanto al arquetipo que representan y también interpretados de esa peculiar forma tan espontanea como amateur con alguna excepción.

Los ochenta dio un sinfín de títulos, muchos de gran trascendencia para el futuro del cine de terror y también grandes decepciones, esta historia creo que se encuentra atrapada en medio, sin sobresalir pero sin ser mediocre como otras contemporáneas suyas.

Ficha The Harrowing

• 19 Feb 2019

7

The Harrowing
No me disgusto, solo que no me convencio ya que esta plagada de incocistencias, no se sabe si es todo producto de la locura del detective, si es todo un complot, no se sabe nada, deberian haber aclarado al finalizar la pelicula que es lo que ocurre en realidad por que por lo que a mi respecta, no explicaron ndaa y dejaron todo a mente del espectador, repito, no es mala, tiene muchas escenas fuertes y una historia que si bien esta mal desarrolllada esta se pudo hacer mucho mejor, es decir la idea esta genial pero no supieron darle la vuelta de rosca, de todas maneras me entretuvo asi que le doy un 7, Gracias. recomendable

Ficha Ghost in the Shell: El Alma de la Máquina (Remake)

Lian yerai

• 19 Feb 2019

6

Ghost in the Shell: El Alma de la Máquina (Remake)
Lo que me encanto de la pelicula son los efectos . visualmente es admirable de mucho colorido y scarlett johansson no es una actriz de mis favoritas pero reconozco que es una de las mejores heroinas que hay en la actualidad dentro del cine ,, el argumento lo note complejo y mas cuando desconozco el anime en que se baso la pelicula y el desarrollo hay ocasiones en que se vuelve lento no todo es emocion , con esto no quiero decir que no valga la pena a mi me ha gustado mas que nada por los efectos y por las escenas de accion

Ficha Feliz Día de tu Muerte

• 19 Feb 2019

6

Feliz Día de tu Muerte
Tiene su punto gracioso, una muchacha despierta mil veces el mismo día y vive las mismas situaciones que le lleva a pensar que está pasando, mediante Deja vu-s intenta averigüar que ocurre y a resolver el asunto. Cada vez que despierta va cambiando las situaciones y su humor, cuando se cruza con la activista del cambio climático me troncho y el cambio de humor que padece la prota en el tercer despertar es de lo mejor de la película. Tiene cierta originalidad y no se hace repetitiva a pesar de estar creada con ¨flashbacks¨.

Ficha Lucero

• 19 Feb 2019

2

Lucero
Cinta serie b demasiado abierta y poco clara. La cinta es un cúmulo de situaciones en la que una muchacha(la chavala mayor de ANA Y LOS 7), que no habla durante todo el metraje, espera a su crush y la frustración le invita a cambiar de manera de ser o algo parecido, al menos eso he captado yo. Claudia Molina no lo hace mal, pero la historia se enreda que no veas y no sale airosa.

Ficha El Vengador

• 19 Feb 2019

6

El Vengador
Película: ¨The Punisher¨ (1989).

Primera adaptación del conocido personaje de Marvel, Punisher y logra pasar la prueba. La historia es bastante simple y es similar a la serie de Netflix y también a las películas que vinieron después de esta, un Frank Castle que con sus propias manos y armas hará justicia contra delincuentes que logran salir impunes tras cometer actos indebidos. Los diálogos logran tener coherencia con el argumento de la historia. Las actuaciones logran ser correctas, Dolph Lundgren es un Frank Castle totalmente aceptable. Los personajes pudieron ser mejor, si bien se habla de los Yakuza, de Frank y su familia, le hubiera venido bien contar con otros personajes relacionados al ¨Castigador¨. El ambiente es bueno. Las escenas de acción están bien logradas, no hay un exceso de sangre, pero si de violencia que es parte fundamental del personaje. Las muertes logran ser correctas. Efectos aceptables. La vestimenta del personaje me hubiese gustado que fuera algo más fiel y al decir esto esperaba ver la calavera clásica de Punisher. De ritmo parte muy bien y con el correr de los minutos se vuelve algo lenta, pero logra afirmarse y terminar de manera decente.

Mi puntuación para ¨The Punisher¨ es 6 de 10 posibles, cuenta con buenos momentos tanto de dramatismo, como buenas escenas de acción, un toque muy pequeño de humor en algunos momentos (no de ese humor pesado del actual cine de Marvel). Para mi pasa la prueba, logra ser una adaptación aceptable y entretenida de ver, aunque no aporte mucho a Punisher en si. Recomendada para los fans de Marvel o de Dolph Lundgren.

Ficha Este Muerto Está Muy Vivo

• 19 Feb 2019

1

Este Muerto Está Muy Vivo
Cuando la echaban por la tele no me la perdía nunca, esa intringulis de que les iban a pillar que el socio estaba muerto me ponía cárdiaco y me hacía estar pendiente de toda la situación, esa escena del sofá intentando disimular el muerto se me quedó grabada por años, pero en cambio ahora... como ha cambiado todo, me he sentido como Rip van Winkle al despertar de su largo letargo y ver el mundo completamente transformado. La cinta no tiene ni p _ _ _ gracia, los actores no son los apropiados para hacer reir al personal, en serio, ¿ANDREW MCCARTHY? Si tiene menos gracia que la uña de un pie... No, la cinta es insustancial mire por donde se mire, la trama es ridícula y las escenas que más tendrían que gustar no explotan en ningún momento.

Mala de cojones. He bostazo más que en misa.

Ficha Julia

• 19 Feb 2019

5

Julia
una rape and revenge atipica a mi parecer, lo cual difiere un poco con lo que estaba esperando, no hay mucho que esperar de este subgenero y quizas quisieron innovar un poco, lo cual no les salio, si queres innovar creo que tener que ir mas alla y no retraerte, ms 45, i spit in your grave, son algunas que logran dar un buen aporte, esta parece un sucedaneo de american mary pero con tematica de violacion,,, constituida de aliadas.
una buena idea anestesiada con aportes que no vienen al caso, se deja ver, pero creo que es un camino que no aporta mucho

Ficha Mad Max 3: Más Allá de la Cúpula del Trueno

Luzvael

• 18 Feb 2019

7

Mad Max 3: Más Allá de la Cúpula del Trueno
A LA SOMBRA DE MAD MAX 2

Bueno, no cabe duda de que Mad Max es una película que desconcierta, apasiona y entretiene a partes iguales.

Por un lado esta tercera entrega mantiene el espíritu original de sus dos antecesoras, mundo apocalíptico, desértico repleto de personajes salvajes y ciudades extrañas y extravagantes.

Toda esa mezcolanza resulta fascinante, marcó toda una época y tuvo una influencia determinante en el género de películas apocalípticas.

Esos elementos se mantienen con la llegada de Max a Negociudad, un misterioso lugar gobernado en apariencia por una hermosa y carismática Tina Turner en un papel ya mítico. Nada decepciona en su primera mitad, pues vemos el universo Mad Max , salvaje y cruel con Max peleando a muerte cual lucha de gladiadores contra el gigantesco destructor, del cual sale victorioso, pero causando su destierro a al eterno desierto, en lo que es prácticamente una condena a muerte.

Y es aquí, justo aquí donde desgraciadamente todo se tuerce para mal. El rescate de Gibson por parte de esa tribu de niños dulcifica un film que había comenzado de manera adulta y sobria en una pobre aventura infantil donde Max se convierte en un arquetípico héroe mil veces visto en el cine. Un giro que como no, sentó mal a una gran parte de fans de la saga de forma comprensible, pues nada tenía que ver con los films anteriores rompiendo el espíritu adulto, oscuro y pesimista, en uno mas infantil y optimista, mas de aventuras, obviamente por razones comerciales, pues este film es mucho mas hollywoodiano que los anteriores. Un cambio que a mi en lo personal no me agrada y que hace que esta tercera secuela baje el nivel en cuanto a calidad e intensidad. De echo solo hay una sola persecución entre automóviles y al final de la historia. Además a Gibson se le nota indudablemente desganado, pues no imprime la intensidad y fuerza que tenía en las anteriores entregas ni de broma. Seguramente a el tampoco debió de gustarle demasiado el guión, cumpliendo su trabajo con corrección y punto.

Ahora bien es Mad Max 3 un mal film? En absoluto. Es un film muy bien filmado, ambientado, entretenido y a ratos espectacular, con una Tina Turner genialmente caracterizada y una primera hora realmente buena y entretenida.

Lo malo como digo es ese giro absurdo e innecesario de los niños, pero que en fin, uno acaba por perdonarlo por su indudable encanto y un gran sentido del entretenimiento, y pese a ser mas floja que la segunda, pero que tampoco tenía nada fácil superarla.

Con todo merece la pena y es mucho mejor que cientos de subproductos y copias similares.

Ficha Feliz Día de tu Muerte 2

gonxii

• 18 Feb 2019

6

Feliz Día de tu Muerte 2
Correcta segunda parte de Feliz Día de tu Muerte donde se explica el porque del bucle temporal que atrapó a Tree en la primera.
Debo reconocer que es entretenida, pero aumenta su dosis de humor con respecto a la primera. Entretiene, con giros faciles de interpretar y para nada rebuscada.
Actuaciones correctas y a la altura de lo que es.
Quizá algunas partes supera en su humor, donde se torna algo fantasiosa y poco creíble.
Sin ser nada del otro mundo, entretiene y es más que nada para pasar un rato ameno.
Nada orginial ni que revolucione.
6/10

Ficha Sinister

• 18 Feb 2019

8

Sinister
Película inquietante y que mezcla terror psicológico con entes paranormales, he de decir que la película tiene un ambiente tensionante desde su inicio y maneja buenas escenas de terror que dan buen resultado a la hora de asustar, las actuaciones complementan con la gran historia la cual es bien contada, lo mejor es su desenlace que da una buena explicación de lo que le ocurrió a todas esas familias, pero lo mejor es la gran sorpresa del final la cual es terrorífica.

120
Robert Pattinson a un paso de ser el nuevo Batman
61