Ficha Pacific Rim 2: Insurrección

SYLAR

• 14 Oct 2018

4

Pacific Rim 2: Insurrección
Secuela que tuvo que salir al poco tiempo y con el mismo director pero lograron cambiar todo para meter al actor del momento en ciencia ficcion o sea John Boyega,creo que ese fue su gran error.

Aca cambiaron de Guillermo Del Toro a Steven S. DeKnight,un director que digamos que estas es su primera pelicula y diria que no le fue tan bien.Se nota mucho el cambio tanto en direccion y en muchas cosas.

La historia ni buena ni mala,pudo ser mejor y no esperar tanto tiempo desde que se estreno la pelicula hasta el mismo tiempo dentro de la pelicula .

Digamos que un buen porcentaje de personajes de esta secuela son nuevos,muy pocos agradables pero mas el personaje de Cailee Spaeny que es la de Amara,su personaje creo que fue lo que mas molesto de la pelicula.

Los efectos fueron muy buenos pero no logra salvarla

Ficha La Muerte de Superman

SYLAR

• 14 Oct 2018

7

La Muerte de Superman
Como siempre Dc gana mucho con sus peliculas animadas y ya creo su propio universo con la liga de la justicia y aca vemos ya algo muy conocidos por todos o sea La Muerte De Superman,cosa que ya vimos antes pero aca de otra forma.

Aca te a un Doomsday como en los comics,con su tipico traje y no solo eso si no ya peleando con toda la liga de la justicia,desde Batman hasta Flash hasta llegar con superman.
La pelea entre los 2 protagonistas de la pelicula fue brtual y a la vez duro bastante,eso me gusto.
La animacion como siempre fue buena,algo que nos tiene acostumbrado Dc.

Espero con ganas su continuacion

Ficha Miedo súbito

Killer Joe

• 14 Oct 2018

8

Miedo súbito
Muy buena película de suspenso,con buenas actuaciones, sobre todo la de Joan Crawford.Hermosa fotografía y también la musica acompaña muy bien.Muchísimo suspenso hasta el final.En fin súper recomendable,sobre todo a los amantes del cine clasico y sobre todo del cine de suspenso.Saludos desde Argentina!!!!!

Ficha Múltiple

SYLAR

• 14 Oct 2018

8

Múltiple
Tarde mucho en ver esta pelicula y lo digo mas por todas las buenas criticas que tenia pero siempre me olvidaba.

Algo ya muy curioso para comenzar antes de verla fue no solo las buenas criticas si no que esas buenas criticas eran para una pelicula de M. Night Shyamalan,un director muy criticado por sus ultimas peliculas.

La pelicula tiene una historia muy peculiar, o sea es sobre un secuestro pero no cualquier secuestro o por lo menos no cualquier secuestrador, si no de un secuestrados con muchas personalidades interpretado por James McAvoy,un actor que cada vez mas va creciendo pero diria que dio un buen salto con esta pelicula.Otra que aparece es Anya Taylor-Joy otra actriz que se esta metiendo mucho en esta clase de peliculas sea de terror o de ciencia ficcion o llamativas y donde le es ta llendo bien.

Aca vemos casi la locura de un hombre con muchas personalidades sea de hombres,mujeres hasta niños todos con el mismo pensamiento,la de una criatura o bestia que saldria en algun momento,con todo eso te mantiene atrapado sobre que pasara con dicha bestia .

La pelicula dura casi 2 horas pero no se siente para nada ya que te tiene atrapado en todo momento y mas con la actuacion de James McAvoy.

Esta pelicula me gusto bastante y me alegro por M. Night Shyamalan que fue un director muy criticado pero con esto supongo que regreso con todo

Ficha El Apóstol

• 14 Oct 2018

7

El Apóstol
Me gusto mucho pero le bajo un punto por su duracion de casi dos horas, con media hora menos seria muy buena, me atrapa mucho la idea de cultos satanicos, sectas y demás, esta me hizo recordar a grandes rasgos peliculas como La Aldea, La bruja.. por su ambientación y por lo excaso de la población, una comunidad cerrada y poco amistosa con los foraneos, las actuaciones están bien y los efectos están correctos, para los que no les gustó y la ven floja, creo que son los mismos que alaban peliculas de rapido y furioso u otras berreteadas, remakes o reboots de otras que para los que nos gusta el terror y sus derivaciones esas producciones son la escoria de la cinematografia mundial y que tienen el fin de lavar el cerebro a los que miran esos despropositos.

Ficha Await Further Instructions

• 14 Oct 2018

7

Await Further Instructions
Pelicula muy rara que no por eso no es que sea interesante.Es mas a mi me ha gustado aunque la parte final es inexplicable.En una noche de navidad una familia muy particular se juntan,uno de los hijos y su novia india luego de tres años aparecen y todo empieza a embolarse.Personajes realmente odiables como la hermana embarazada y el padre ultra estricto y el abuelo que es un viejo decrepito.Esta buena la peli ya que no se sabe para donde va a disparar la trama,y todo es muy raro como los mensajes en la tele y los comportamientos de todos los personajes.Despues en su descenlace es todo raro y nunca se explica como aparecieron esas misteriosas cosas.Pero el film es interesante con buenas actuaciones,alguna muertes y el final es lo que opaca algo este film.Mi puntuacion es un 7.

Ficha Jurassic World 2: El Reino Caído

SYLAR

• 14 Oct 2018

6

Jurassic World 2: El Reino Caído
Esta es la continuacion del gran regreso de los dinosaurios que nos dieron en el 2015 y que fue exelente pero siento que todo eso se cae abajo con esta continuacion.

Aca vemos de nuevo a Chris Pratt y a Bryce Dallas Howard como protagonistas principales y eso es algo bueno para una secuela y mas al ser buena la anterior pelicula solo que note mucho mas humor en sus personajes con respecto a la anterior.Tambien encontramos a muchos nuevos como Rafe Spall como digamos el villano de la pelicula cosa que le queda grande el papel,otro es Justice Smith que aporta el 100% de humor con su personaje a si que senti que estuvo muy fuera de lugar ese personaje como tambien otros personajes.Toby Jones y James Cromwell tambien aparecen en la pelicula y esos si que son actores pesados aunque sus personajes no tuvieron tanto peso como esperaba pero igual me quede satisfecho.

La historia la encontre demaciado simple para una pelicula de Jurasick Park,parecio escrita por un novato por mas que tuvo algunos momentos buenos pero igual tuvo fallos y mas al querer agregar clonar humanos (?).

Tuvo buena accion y mas en el final como tambien los efectos muy buenos como siempre.

Te entretiene pero pudo ser mucho mucho mas esta pelicula

Ficha El Apóstol

gonxii

• 13 Oct 2018

7

El Apóstol
Me ha gustado esta película, si bien no es una obra maestra, entretiene bastante.
Con una trama que no es tan original, se nos presenta a un hombre que va a una isla a salvar a su hermana de las garras de una secta pagana.
La trama se desarrolla de manera continua, pero que lamentablemente por momentos se torna algo lenta, pero son muy pocas veces.
Las actuaciones muy buenas, así como también el vestuario de época, la fotografía y los efectos que posee.
La parte mas buena comienza en la ultima media hora, en su desenlace, cargado de buenas escenas.
La empece a ver sin muchas expectativas, pero la verdad que me engancho desde el principio.
Recomendada.
7/10

Ficha Astro Boy

Manolo2001

• 13 Oct 2018

7

Astro Boy
Primmera adaptacion de la exitosa serie animada Astro Boy la cual es hecha con animacion en 3D y siendo la unica hasta el momento en no tener una adaptacion con actores reales, Astro Boy es de mis personajes favoritos de la television y esta pelicula logra que cualquier fanatico pueda disfrutarla a cada momento si bien no es de lo mejor del cine de animacion es una correcta adaptacion que vale la pena ver y no como esas adaptaciones malas que hicieron con Dragon Ball: Evolution, El Ultimo Maestro del Aire o Meteoro, es buena y entretenida pelicula disfrutable para toda la familia

Ficha Ringu 0: El Círculo 0

PajaMental

• 13 Oct 2018

2

Ringu 0: El Círculo 0
Aburrida como ella sola, la vi 4 veces mas rápida (4x) y aún asi era lenta.... imaginese nomas....

Para mi esta saga nunca debió ser en peliculas sino en lectura como siempre lo fue, para no caer en la aburricion.

La historia de sadako y su gemela con poderes de x-men, se fusionan y des fusionan como picolo y kamisama

Ficha Gremlins 2: La Nueva Generación

• 13 Oct 2018

6

Gremlins 2: La Nueva Generación
Un punto por debajo de la cinta original que hice en mi critica de la inmejorable GREMLINS de 1984, aquella tiene el encanto de la trama navideña, el origen de los gremlins y GIZMO como personaje principal, en esta segunda se le da más preponderancia a los malos con escenas desopilantes, esta vez la pelicula se desarrolla en New York donde los monstruitos hacen de la suya, un caos total, muy divertida, los animatronics se ve que se han desarrollado tecnologicamente mejor desde los seis años de su estreno, aunque sin su nostalgia y magia pero con muchos guiños a peliculas de antaño, espero en un futuro no muy lejano una tercera.

Ficha Horror En El Museo Negro

• 13 Oct 2018

5

Horror En El Museo Negro
una curiosa pelicula britanica que guarda cierta influencia al museo de cera y a esos policiales britanicos de epoca,me gusto,aunque no deja de ser un mad doctor a la inglesa, michael gough bien caracterizado,
se deja ver,pero no es la gran maravilla,como curiosidad esta bien. especialmente si te gustan las peliculas britanicas antiguas.

Ficha El Jardín de las Torturas

• 13 Oct 2018

7

El Jardín de las Torturas
Aunque me ha gustado mucho y se me ha pasado el tiempo muy rápido viéndola, aún así sí tengo que decir que esperaba un poquitín más de ella. Son 4 historias. Curiosamente, las dos primeras duran cerca de la media hora y las dos últimas son mucho más cortas, - especialmente la tercera. La primera historia me gustó mucho: la codicia puede traer malas consecuencias. Y por en medio un gato, como no... La segunda es un relato de ciencia ficción que, a mí por lo menos, ha sido la que menos me ha gustado. La tercera, la del piano Euterpe; Puede no ser gran cosa, pero es la que más encanto tiene de las cuatro. Y creía que el gran Jack Palance no iba a tener su historia propia y entonces entramos de lleno en la última. En élla también sale de protagonista Peter Cushing. A mí, personalmente, esta última historia simplemente me ha gustado, sin más. En conclusión: Estamos ante una peli de la Amicus de antologías (que novedad) con una estupenda fotografía a color. Y aunque no es la mejor de las que se han hecho de historias sueltas de por entonces, ni de lejos. Sí que es buena y, sobre todo, entretiene bastante para lo larga que es.

Ficha Zombie

• 13 Oct 2018

9

Zombie
Luego del escaso éxito de taquilla de “The Crazies” (1973) y “Martin” (1976), George Romero decidió volver a sus orígenes y tomar la revancha, estrenando ese film esencial para el género zombi que es “Dawn of the Dead”.

Romero convocó a los grandes. Dario Argento se sumó como productor, The Goblins ponen la banda sonora y Tom Savini realiza un trabajo memorable con los efectos especiales. Los muertos vivientes lucen más impresionantes y mutilados, hay toda una variedad de monstruosos zombis, con un aspecto verdaderamente horripilante. Además, gracias a la influencia del horror italiano setentero, aumenta considerablemente el violento contenido gore. Hay machetazos, descabezamientos, apuñalamientos, zombis devorando las tripas de sus víctimas, en fin, Savini realiza un trabajo maravilloso.

El escenario principal de ‘Dawn of the Dead’ es un centro comercial. Un enorme espacio cerrado, representativo de la modernidad y el consumismo, que permite a Romero desarrollar un ambiente de tensión y al mismo tiempo una crítica social.

Obra Infravalorada en su momento, algo totalmente injusto, insertó definitivamente la visión de Romero del mundo zombi en la mitología cinéfila moderna y es una de las películas esenciales del cine de terror moderno.

Ficha Terminator

• 13 Oct 2018

10

Terminator
Terminator es una pelicula de ciencia ficcion y accion que se estreno en el año 1984. Esta dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Michael Biehn, Linda Hamilton, Paul Winfield, Lance Henriksen y Earl Boen.
Año 2029. Las máquinas dominan el mundo, pero hay un eslabón perdido: John Connor. Éste se ha convertido en el líder de todos los seres humanos que luchan para acabar con ellas. Para evitar que este joven acabe con el mundo que las máquinas han creado, deciden enviar a un robot, llamado Terminator, al pasado y así evitar que este ser humano nazca. Corre el año 1984 y Sarah Connor sera la madre del niño que salvará la humanidad y sera Kyle Reese, un soldado de la resistencia, tambien enviado del futuro, quien se enfrente al Terminator para protegerla.

Que se puede decir acerca de Terminator, pues que es todo un clásico de la ciencia ficcion y junto a Terminator 2 son dos obras maestras de la ciencia ficcion, en total son cinco peliculas y una sexta que viene en camino, pero a decir verdad las únicas que valen la pena son las dos primeras, ya que las demás son solo peliculas para pasar el rato, son muy buenas pero ninguna se compara con estas dos y no hacen parte del canon oficial de la saga porque según dicen por ahi la sexta sera una continuación de Terminator 2, osea que cronológicamente vendría siendo la tercera.

Terminator es una pelicula de serie B, eso se nota a simple vista y yo no voy a poner problemas con eso siendo que la pelicula esta muy bien filmada, es muy entretenida y se pasa en un abrir y cerrar de ojos, no dura ni las dos horas pero el argumento es muy interesante y pues la pelicula es fácil de ver, fue un éxito en taquilla y ayudó a lanzar la carrera cinematográfica de James Cameron y consolidar la de Arnold Schwarzenegger, fue un éxito inesperado y desde aquí nos demuestran que con poco dinero se pueden hacer grandes peliculas.

La pelicula cuenta con un argumento bastante sencillo, no se si tenga algo de originalidad pero eso a mi ni me va ni me viene, en los primeros minutos se nos da a entender que en el año 2019 las maquinas dominan la tierra y solo un puñado de rebeldes, liderados por John Connor son los únicos capaces de hacerles frente, el caso es que en el futuro John y sus soldados salen victoriosos y Skynet, una inteligencia artificial que fue la creadora de las maquinas envía a un Terminator modelo T800 al pasado para que mate a la madre de Connor para impedir su nacimiento, pero John envía a Kyle Reese, su mejor soldado a enfrentarse con la maquina.

Las actuaciones son excelentes, tenemos como protagonista a Arnold Schwarzenegger, que hace del Terminator, el villano de la pelicula, y pues francamente Arnold lo hace fenomenal, su estatura, su físico, sus diálogos, su mirada todo en el es brutal, Schwarzenegger no ganara un Oscar pero el Terminator es uno de los personajes mas memorables de su carrera y aquí lo vemos como una maquina de matar pero en la secuela es el protector de John Connor, pero esa ya es otra historia.
En el reparto tenemos a Michael Biehn como Kyle Reese, el protector de Sarah Connor y que inesperadamente terminara siendo el padre de John Connor, ese rollo no esta muy bien explicado porque aparte de Reese alguien mas tuvo que haber dejado embarazada a Sarah en el pasado, para todo hay una primera vez y pues John tuvo que tener un padre que no fuera Reese, de todos modos la interpretación de Michael Biehn es fenomenal, hace muy bien el papel de protector pero lastimosamente muere al final en el enfrentamiento con el Terminator.
Linda Hamilton hace de Sarah Connor, la madre del futuro, una mujer normal que siente miedo pero al final se convertirá en toda una guerrera y vencerá al Terminator después de que su protector muera, en la segunda se le puede ver como una mujer de armas tomar muy diferente a la que vemos en esta primera entrega.

El reparto lo completan Paul Winfield y Lance Henriksen como dos de los policías que son victimas de la masacre en la estación y cabe tambien mencionar los cameos de Bill Paxton, Brian Thompson y Dick Miller, que tambien se convierten victimas del Terminator.

La pelicula esta repleta de secuencias y frases memorables, empezando con la balacera en el bar Tech Noir y en la estación de policía, tambien el enfrentamiento final con el Terminator es espectacular y como olvidar las frases. el famoso ¨Volveré¨ y ¨Ven conmigo si quieres vivir¨ son dos frases muy buenas, ahh si me olvidaba la parte en la que el T800 se saca el ojo.

Los efectos son muy buenos para la época y para el presupuesto, ademas el futuro que se nos muestra en contados minutos es terrorífico, todo repleto de maquinas y calaveras por el suelo eso es sencillamente brutal, no hay nada mas que decir, la banda sonora tambien es una maravilla y resumiendo todo Terminator tambien es una maravilla.

En definitiva Terminator es una excelente pelicula que mezcla perfectamente la ciencia ficcion con la accion y tambien con el suspenso, es un peliculón en todos los sentidos, esta y su secuela. Totalmente recomendable pero ya todo el mundo la ha de haber visto ya. Un merecido 10 pero me gusta mas Terminator 2: El Juicio Final.

Ficha Nadie Vive

x1X

• 13 Oct 2018

--

Nadie Vive
La vi de pura casualidad sin demasiadas expectativas y encima empezada. No esperaba nada de esta película y grata sorpresa me he llevado.

No diría que es de terror sino de acción con mezcla gore. Aunque la fórmula ya se ha visto, pues la trama no es muy novedosa ni impacta, sí es muy efectiva.

Tiene escenas de sangre interesantes y sale el guapo, guapísimo de la Bella y la Bestia. Las actuaciones no están mal, los efectos están bien, capta la atención del espectador y bueno, para alguno puede resultar sorpresivo.

Me ha gustado, la verdad. La recomiendo para pasar el rato y se me ha hecho similar a un episodio de Masters ir Horror.

Ficha Jugando a Matar

PajaMental

• 13 Oct 2018

8

Jugando a Matar
No entiendo que le ven de malo ¿aqui han visto peliculas malas?? Pero Enserio Malas? esta cinta sera copia de lo que sea, pero entretenida y llevadera sies. Ni hablar de los rostros animatronicos. A mi me encanto aunque fuera la clasica formula de llegamos y el titere nos da por culo.

Lo unico que no me gusto fue la forma tan patetica en que fue vencida y encima la escena final de pastelazo, tenia potencial si se hubiera pulido mas la conclusión

Ficha Muerto al Llegar

• 13 Oct 2018

7

Muerto al Llegar
Esta versión me ha gustado mas que la de 1969 ya que aunque se sabe que va ha pasar le da mas giros interesantes a la trama y algunos sorprenden ya que no se esperaban así, ademas las actuaciones son buenas destacando a Dennis Quaid el cual convence en su papel de hombre desesperado buscando al asesino y la causa del porque lo envenenaron trasmite mucho al espectador, de destacar el blanco y negro con el que empieza ya que este nos esta diciendo que le queda poco tiempo de vida a el protagonista pues al tomar color se muestra cuando el protagonista esta bien y a al final se torna otra vez a blanco y negro esto se maneja muy bien. Recomendable ya que es una película llena de tensión y suspenso y la escena final bastante interesante.

Ficha A la Busca de mi Asesino

• 13 Oct 2018

7

A la Busca de mi Asesino
Pues esta versión copia casi exacta a la película de 1950 los cambios son mínimos como algunos nombres y lugares, pero no sorprende por que ya se sabe que va ha pasar, he de decir que tiene buenas actuaciones y es un poco mas dramática y tiene un poco mas de acción, no es una mala versión es mas tiene escenas llenas de suspenso y algo de tensión, se deja ver pero si no se ha visto la original gustara mas.

Ficha Los Dreggs

• 13 Oct 2018

6

Los Dreggs
A veces me pregunto si no estaremos siendo demasiado injustos con los viejos filmes trash de los 80s, que en su momento eran carne de cañón de los videoclubes, y que son menospreciados hoy en día, cuando, en cierta manera, eran un homenaje a los filmes de Ci-Fi de bajo presupuesto de los 50s.

Este film, en especial, tiene varias escenas deliciosamente bizarras e hilarantes. Aparece Jeffrey Combs (eso ya es un motivo para verla), unos enanos mutantes caníbales, chicas sexys en trajes de amazonas prehistóricos, una cueva, aparece Robby el Robot al que derrotan con un espejito (tremenda escena), aparecen Sybil Danning en un ajustado traje de cuero y Michelle Bauer en topless, y por si todo esto fuera poco, hay dinosaurios en stopmotion (!)

Una película “mala” pero Indispensable para degustadores del cine trash de los 80s, y sin duda, merece un sitio de honor en cualquier antología del cine bizarro de esa década.

52
Jamie Lee Curtis está dispuesta a hacer otra entrega de “Halloween”, pero aún no la han llamado