Ultimas críticas insertadas




Ficha Beauty Evil Rose

TANO

  • 16 Jan 2022

3


Beauty Evil Rose
Uf, bastante, bastante mala esta película de Hong Kong, no por la idea general, que está ¨bien¨ (todo lo bien que puede estar una especie de mafia-secta satánica, sino por el hecho de como está contada y montada la película, que es un desastre.
La película es una mezcla de escenas eróticas, escenas ¨cómicas¨ y escenas de acción, un poco mezcladas a voleo, y tú tienes que entender de qué va la peli por pura intuición.
Malos actores, mal presupuesto y una trama que no engancha nada por como está expuesta, esto define totalmente lo que es un producto fallido.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Ju-On: La Maldición

DE NIRO

  • 16 Jan 2022

2


Ju-On: La Maldición
Me pareció bastante malilla con un ritmo muy lento, destaco algunas escenas pero nada más, las actuaciones no me convencieron, todo muy amateur y la cálidas de la filmación deja mucho que desear, sin dudas pasará sin pena ni gloria en la vasta filmografia del director.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Todo por Jackson

alleman

  • 16 Jan 2022

8


Todo por Jackson
Gran cinta ocultista que nos habla de lo que puede llegar a hacer un ser humano por amor, en este caso, la de unos abuelos que juran lealtal al Diablo para traer de vuelta a su nieto fallecido. Grandes momentos de suspenso y terror, con muy buenas escenas de gore, que harán el deleite de los amantes al género. No me esperaba mucha de esta peli y salí gratamente sorprendido. Un 8 sólido



Me gusta (1) Reportar

Ficha Eternals

..PICARD..

  • 16 Jan 2022

0


Eternals
Estos ¨Eternos¨ no son dioses -que llegaron en naves extraterrestres y son sintéticos- pero poseen poderosos poderes divinos. ¿Y no podían haberse quedado en su Olimpia natal, unos y otros, y habernos dejado en paz a los humanos? En fin, que digo que la informática al servicio del 7º Arte.

Porque vamos a ver: en John Carter, Valerian, Guardianes de la galaxia, etc. también se aplican estas técnicas modernas, pero al menos tienen ¨alma¨ y son graciosas, amenas y disfrutables. Sin embargo, esto... ¿esto qué es? Pues esto es una indecorosa villanía de la Marvel, que adquiere los derechos de cualquier cosa para filmarlos y a ver qué pasa.

Y como me encuentro indignado, con una elevadísima carga de intensidad, además, por ponerme a ver esta cosa, aquí lo dejo, no vaya a ser que escriba algo muchísimo más reprobable y de la que después me arrepienta. Que se disculpen y me ofrezcan una compensación económica muy generosa como desagravio, solicito. ¿Solicito? No, ¡exijo! (Que ignoro si aceptaría) Frustrante fantasía INTERMINABLE y DESECHABLE. .0️⃣/5. ..PICARD..



Me gusta (1) Reportar

Ficha El Caso de Lucy Harbin

[email protected]

  • 16 Jan 2022

7


El Caso de Lucy Harbin
Entretenida película precursora del subgénero cinematográfico llamado ¨Slasher¨.
Está excelentemente actuada; Joan Crawford, como siempre, deja todo de sí.
La historia es sencilla pero para la época debió de resultar bastante violenta.
Los efectos especiales están bastante bien al igual que la fotografía.
Cabe destacar que es una película simple y pasatista, nada más.
Recomendable!



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Ente

alleman

  • 15 Jan 2022

8


El Ente
Sobresaliente cinta de terror basada en uno de los casos paranormales más impresionantes de todos los tiempos: los abusos que realizó un ser sobrenatural a Carla Moran. Barbara Hershey está espectacular en su papel. Una historia fascinante y película de culto, que todo amante del terror y la ficción no se puede perder.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Monsters of War

Gerpro

  • 20 Jan 2022

2


Monsters of War
Película con un guión totalmente nefasto, sin ideas y de diálogos espeluznantemente malos y de relleno.

Un número pequeño de personajes se refugia en una mansión o caserón ante el acecho de bestias (digitales) de pasado prehistórico o fantasía, mezclados, sin explicación alguna de donde provienen: un dinosaurio, un ser mutado arácnido o un dragón.

Parece que el director Jack Peter Mundy recicló monstruos de diseño VFX de anteriores filmes de la productora, así como el edificio medieval de la película del mismo año y director titulada ¨Dinosaur Hotel¨.
Increíblemente repite actrices como Chelsea Greenwood, Kate Sandison y la asiática Chrissie Wunna que también actúa con... su hija e hijo, al igual que en ¨Dinosaur Hotel¨!!!. Será una secuela, precuela o un descaro titánico de reciclar casi todo y cambiar un poco el guión y otras nefastas ideas?.

En esta película se puede encontrar también una escena de una pésima interpretación aterradora.
Además, la joven monja con su ¨...el día del juicio está sobre nosotros...¨ es un personaje prescindible de acá a la luna, combinándola con otra chica ¨dark¨.

Con música mala y una remezcla de personajes dialogando y actuando pésimamente, ésta película es por poco, menos que horrible.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Asesinato por Contrato

[email protected]

  • 15 Jan 2022

6


Asesinato por Contrato
Película de Cine Negro la cual deja bastante que desear.
Tiene un principio fabuloso que acapara la atención total del espectador, muy bien escrito y con un buen planteamiento pero, a medida que el film va avanzando, se empieza a tornar algo divagante sumado a que la historia es un tanto pobre para la duración de la misma.
Sí cabe destacar que no aburre y está actuada de forma bastante natural.
La fotografía, por momentos, es buena.
Del género hay mejores, pero de todas formas se deja ver.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Eternals

daninudo

  • 15 Jan 2022

8


Eternals
En verdad no considero la mala pero es verdad que tiene un exceso de escenas y algunas veces mezclan con las escenas de la antigüedad con la actualidad

Otro problema es que desaprovecharon las actrices tanto ANgeline JOlie o Salma Hayek

PEro con el protagonismo que tiene Sersi y con sus poderes son interesantes

Los efectos especiales son muy buenos y las escenas de acción son interesante



Me gusta (0) Reportar

Ficha Ant-Man 2: Ant-Man y la Avispa

asrock3000

  • 15 Jan 2022

8



Ant-Man 2: Ant-Man y la Avispa
Ant-Man y La Avispa se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michael Peña, Walton Goggins, Laurence Fishburne, Hannah John-Kamen y Michelle Pfeiffer.
Tras lo acontecido en ¨Capitán América: Guerra Civil¨, Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado.

Cuando se estreno la secuela de Ant-Man escuche comentarios muy negativos diciendo que era de las películas mas flojas del UCM y que era muy pero muy inferior a la primera entrega que en lo personal me gusto mucho pero hoy he tenido la oportunidad de ver y disfrutar de Ant-Man y La Avispa en todo su esplendor, me dispuse a ver la película tranquilamente y he pasado un rato muy emocionante y para mi esta muy al nivel de la primera sin llegar a superarla obviamente pero la película tampoco estuvo tan mal sino al contrario, fue otra grata sorpresa que me ha dejado mas que satisfecho y ansioso porque llegue lo mas rápido posible Ant-Man y La Avispa: Quantumania ya que he quedado con ganas de disfrutar de mas aventuras de este par de personajes.

Y bien, la película se sitúa después de lo acontecido en Civil War y nos sumergen en el tema del universo cuántico en donde Hank Pym y su hija Hope van Dyne intentan rescatar a Janet van Dyne, La Avispa Original, quien se quedado atrapada allí tras una misión a finales de los ochenta y para ello tendrán que contar nuevamente con la ayuda de Scott Lang quien ha sido puesto bajo arresto domiciliario tras la batalla contra Iron Man pero una vez mas estará de regreso junto a Michael Peña para combatir una nueva amenaza. Si bien la película no cuenta con un argumento de lo mas llamativo y original pero la historia a mi parecer esta bien llevada con un ritmo muy bueno el cual no decae en ningun momento ya que tenemos mucha acción y mas humor y para los fans del personaje será una aventura muy emocionante porque yo si que me la he pasado en grande con esta secuela que desafortunadamente no fue bien recibida.

Vamos a ver, lo que mas me ha gustado en esta secuela es que por fin vemos en acción a Ant-Man junto a La Avispa ya que eso es lo que mas me moría de ganas por ver y el resultado ha sido fascinante porque no se puede negar que Paul Rudd y Evangeline Lilly tienen muy buena química y ambos actúan de maravilla en el film y para mi ha sido un verdadero deleite y pues a ellos mas encima le añadimos mas participación al personaje de Michael Peña quien sigue siendo divertido y también me ha gustado que Michael Douglas tenga mas protagonismo tanto en diálogos como en acción lo cual me pareció muy llamativo y pues el actor no desentona para nada ya que al igual que los principales luce genial y pues por ultimo cabe mencionar la escasa participación de Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, La Avispa Original como también la esposa de Hank y madre de Hope y pues la verdad poco que decir acerca de ella ya que solo aparece breves minutos al final y para mi pues no resultaron ser gran cosa.

Lo que si me decepciono bastante fueron los villanos ya que para mi no estuvieron a la altura y si dejan bastante que desear como por ejemplo Laurence Fishburne que no es un villano como tal pero su participación fue realmente lamentable al igual que la de Walton Goggins quien si hace un personaje correcto y divertido pero como villano para una película de superhéroes queda bastante flojo y de por si la única que me convenció fue Hannah John-Kamen como Ghost aunque eso de incluir villanos con pasado trágico ya me esta pareciendo muy repetitivo pero de los tres ella fue la que mas o menos estuvo a la altura y le dio buena pelea a los héroes.

Otros detalles que me gustaron serian las secuencias de acción ya que me parecieron geniales y sobretodo entretenidas y emocionantes mas que todo en el tercer acto obviamente que de por si es donde esta lo mejor con esa persecución frenética cargada de adrenalina y bueno, los efectos especiales estuvieron también muy buenos y el humor resulto ser muy efectivo y como ultimo quedaría mencionar la escena post créditos la cual fue muy interesante y abre paso a lo que vendría después con Endgame.

En definitiva Ant-Man y La Avispa me ha parecido una película muy buena y entretenida, para mi esta por la misma línea dela anterior que también me gusto mucho y pues no estoy de acuerdo con ello que dicen que es de las películas mas flojas del UCM porque en un universo donde exista una película Capitana Marvel no puede haber peor cosa.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Hotel Transilvania 4: Transformanía

[email protected]

  • 15 Jan 2022

7


Hotel Transilvania 4: Transformanía
Buena cuarta entrega de la saga la cual entretiene y divierte durante toda su duración.
Junto con la tercera parte, son las dos secuelas más infantiles de la franquicia.
Tiene buena calidad de animación.
La historia es sencilla y ya vista pero a los más chicos de seguro les encantará.
Recomendable!



Me gusta (0) Reportar

Ficha Scream 5

Ales1998

  • 15 Jan 2022

6


Scream 5
Scream (2022).
La peor película de la saga con mucha diferencia.

Como gran fanático de la saga me siento decepcionado. Me duele decirlo pero así me siento. De manera objetiva, no es una mala película, pero como secuela deja muchísimo que desear.

La formula ¨Scream¨ ya gastó sus trucos y no tiene nada nuevo que ofrecer. Esta secuela no solo es poco inteligente, sino que además es torpe y tiene tantos agujeros de guión como puñaladas de Ghostface.

Muchos dicen que Wes Craven estaría orgulloso, lo dudo mucho.

Para empezar, los nuevos personajes no aportan nada a la película. No se llega a empatizar con ninguno de ellos y sus muertes importan bien poco. La película realmente no tiene un motivo de peso para ¨justificar¨ las muertes, todas ocurren de manera aleatoria y disparatada. Esta claro que esto es Scream y no La Casa de la Pradera pero esperaba que el guión tuviera más tablas después de cuatro películas a las espaldas.

¿Alguien me explica que ha hecho Sidney durante toda la película?. Literalmente nada. Su aparición es un cebo para contentar a los fanáticos de la saga y poco más. Es la película donde menos minutos aparece en pantalla y para hacer lo que hizo... se hubiera quedado en su casa. ¿Gale Weathers? nada nuevo que ofrecer. Y Dewey pues más de lo mismo. Un personaje utilizado para crear un poco de drama en la peli y así aparentar ser una película más ¨seria¨. Pero nada más lejos de la realidad.

Esta nueva película de Scream es demasiado torpe como dije anteriormente. La suma de todas las neuronas de las víctimas de Ghostface no llegan a la de un mosquito. Casi todas las muertes se podían haber evitado con un poquito de sentido común.

La película cae en tópicos muy vistos en el cine del terror y no aprende de sus secuelas. Scream en esta ocasión se burla constantemente de las disparatadas secuelas de Viernes 13 pero la película acaba siendo igual o peor. Da la sensación de que Scream intenta ir de experta en el género, pero en la ejecución se notan las pocas tablas de los directores. No sois Wes Craven para meteros con otras sagas, cuando hagáis películas tan buenas como Scream (1996) o Pesadilla en Elm Street (1984) entonces seréis ejemplo de algo.

Poco más que decir de Scream. Creo que es una película que prometía bastante, y creo que ese ha sido su principal error. La película tiene escenas muy absurdas y poco creíbles como para ser una buena película de terror. Le ha faltado más seriedad, más coherencia y sobre cuidar mucho más detalles de la trama. Y si hablamos del villano, pues mejor me callo para no insultar más a esta secuela.

Como película en si no llega a ser mala, es entretenida y tiene puntos y conversaciones bastante interesantes. Pero después de ver lo buena que fue Scream 4 creo que podrían haberse esforzado mucho más.

Sin duda la peor película de la saga. Wes Craven el cine de terror te echa mucho de menos.

Lo MEJOR: Tiene alguna escena interesante y divertida. También es nostálgica y tiene buenas referencias a las anteriores.
Lo PEOR: La película se esfuerza tanto en ir de seria que se olvida de elementos muy importantes en el género de terror como son la coherencia y el sentido común.



Me gusta (3) Reportar

Ficha Intrusos

DE NIRO

  • 15 Jan 2022

8


Intrusos
Ya han pasado tres décadas desde su estreno y sigue muy vigente, justo en esos años aparecía también la gran serie X files de temática alienigena, sin dudas resulta muy atrayente la historia porque relata casos reales y que a través de la hipnosis se pudieron comprender en cierta forma de que se trataba, abducciones, experimentos, inseminación y posterior quita del feto, sinceramente muy adelantada para la época o quizás yo en mi ignorancia que aún no la había visto.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Night Screams: Gritos de Miedo

TANO

  • 15 Jan 2022

6


Night Screams: Gritos de Miedo
Slasher ochentero bastante básico (lo cual no es malo), y con la originalidad de que, aparte de tener a los típicos adolecentes (treintañeros) de fiesta en una casa con un asesino haciendo de las suyas, hay además 2 criminales prófugos ocultos en el sótano.
En esta película todo es muy normal, demasiado normal: actuaciones normales, muertes normalitas, trama normalita (me ví venir quién era el asesino casi desde el principio, lo tuve bastante claro), pero que tiene ese aire ochentero de serie b que gusta y entretiene, y yo, la verdad, a una película así no le pido mucho más para echar un rato.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Scream 5

pekexromaton

  • 15 Jan 2022

6


Scream 5
Entretenida es, pero de ahí a obra maestra o que esté a la altura de las 2 primeras ..ni de lejos.
En esta nueva entrega nos encontramos eso sí, con unas muertes más elaboradas y con bastante suspense hasta llegados al final. Pero le falta argumentos para dar credibilidad a la historia y a las decisiones de los personajes.
Tiene más ilusión puesta por y para los amantes de la saga, que para el público en general.
Aún así me lo he pasado en grande y es una digna continuación o reinicio ..



Me gusta (0) Reportar

Ficha Benny Loves you

alleman

  • 15 Jan 2022

7


Benny Loves you
Cuando uno ve una película lo que desea es pasarla bien y divertirse, y vaya que me he reído con esta cinta. Situaciones graciosas, sangre por doquier, una peli de esas que son tan malas que son buenas. Nada de lo que sucede en la cinta se puede tomar con seriedad y el director lo sabe. A pesar de sus numerosos defectos, es una peli entretenida con buenas dosis de gore, que de seguro te hará pasar un buen rato.



Me gusta (1) Reportar

Ficha Muñeco diabólico 5: La semilla de Chucky

KasatKa_86

  • 15 Jan 2022

7


Muñeco diabólico 5: La semilla de Chucky
Para mí es una ¨buena¨ película. Lo pongo entre comillas porque cualquier persona que la haya visto sabe que no se la puede definir realmente como BUENA, pero lo que intentaba lo consiguió y muy bien. El problema es que la gente no la cogió con el enfoque que el director pretendía.

Si cogemos la saga del Muñeco diabólico la podemos dividir en 4 etapas:

1ª Terror
Películas 1,2 y 3.
Se intenta que sean de terror, películas serias y si hay un toque de humor que sea eso, un toque, un chiste, pero ya está.

2ª Comedia negra
Bride y Seed
En los 90 ya un muñeco asesino daba más risa que miedo y era imposible seguir con el terror, así que se cogió el carisma infinito del muñeco y se fué hacia la comedia negra.

3ª Híbrida (Nica)
Curse y Cult
Después de la última película (Seed) que fué totalmente de comedia se intentó volver al terror pero sin intentar dar miedo ya que eso acabaría en fracaso. Así que podríamos decir que es un slasher tipo Scream o derivados con cierto tono cómico pero sin caer en la comedia. Curse más seria y Cult más cómica y loca.

4ª Serie
Chucky la serie
Aquí ya se recopila todo lo que se ha hecho y se busca el punto exacto entre comedia y slasher y si no dan en el punto justo cerca están.

La semilla de chucky forma parte de la etapa cómica y esta película si hizo como comedia. Si tu la ves sin esperarte una película de miedo o algo, es divertidísima y tanto Chucky como Tiffany lo dan todo.
La calidad de los muñecos es la mejor con diferencia y la trama no es absurda sino cómica.
Cuando salió y la empezaron a criticar y aún a día de hoy lo veo, hablan de que es ridícula, que da 0 miedo, que todo es humor, etc.
Si dices eso de un drama, es una mala crítica.
Si lo dices de una peli de terror también.
Pero si lo dices de una comedia... ya no es que no sea una mala crítica sino que puede ser hasta buena. Y ahí es donde quiero yo llegar.
La novia de chucky ya era una comedia, sólo que un punto más sobria y coherente y Seed simplemente fue un paso más allá.

Como película en sí es malilla, sí, pero como comedia está bastante bien.
Que no quieres pura comedia en el Muñeco Diabólico? Ok, pero si hacen una comedia, se tendría que valorar como comedia y criticar que hayan hecho uan comedia, pero si como comedia está bien (que lo está), no se ha de llevar mala nota.

Para mí está por encima de la 3 y de Cult, una muy aburrida y que intenta ser de terror y da pena y la otra una ida de olla bastante cutre que no sabe si es slasher, comedia, terror o qué y con un guión absolutamente absurdo que choca con muchas reglas impuestas por las anteriores.

Para mí un 7 (como comedia)



Me gusta (1) Reportar

Ficha Scream 5

LA MUERTE

  • 15 Jan 2022

8



Scream 5
SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA NO LEAS MI CRÍTICA Y LA GENTE QUE LA HAYA VISTO ADELANTE.

Por fin vemos depués de 11 años una nueva entrega del legendario ghostface. Para empezar siendo sincero y critico la pelíclula me ha encantado pero el final no tanto.

Un inicio de lujo con la famosa llamada telefonica pero con una sorpresa inesperada. Durane toda la pelícua se ha sentido como se estaba desarrollado muy bien la trama, dejando un espacio a los nuevos jovenes y posibles asesinos de Woodsboro. Antes de la llegada de los protagonistas originales.

Pros:
-Un inicio genial.
-Hubo de nuevo el famosso trivial de las películas Slasher añadiendo inclido la película original de Scream.
- Un nuevo grupo de jovenes que cualquiera puede ser el asesino por algún misterio secreto.
- Mientras que ghostface mata a una de sus víctimas suena una canción icónica de la saga como (Red Right Hand) de Nick Cave y the bad Seeds.
-Un recordatorio de los personajes originales como: cuadros memoraivos con los nombres de Randy, Tatum, apariciones de visiones Billy Loomes.
-Algunas muertes son diferentes a las otras entregas debido a que se realiza durante el día una de ellas. Y otra muerte que me recuerda a la tercera entrega son mediante pistolas.
- Me ha parecido fantástico recordar la famosa lista de como sobrevivir a las películas Slasher.
También el desarrollo de los personajes originales como; Sidney que tras 11 años ha mantenido una vida tranquila ha construido una familia. Gale Weathers a conseguido de nuevo trabajar como presentadora y periodísta ambas dejando atrás Woodsboro. Y Dewey se notaba como peor, debido tras separarse de Gale y tener que dejar la policía parecía otra persona.

Contra:
- El inesperado secreto oculto que tanto se anunciaba en el trailer, no fue en mi opinión gran cosa. Yo sinceramente como grandes fanáticos de la saga esperaban algún retorno sorpresa de la original. Ejm: El retorno de Stu que nunca se confirmo su muerte y durante la pelicula dan pistas como si fuera él aparecer.

-Falta de protagonismo o desarrollo del personaje de Wes Hicks, el hijo de la sheriff Judith. Se le ve como una persona cercana a las protagonistas Tara y Sam, incluso estaba enamorado de Tara.
-Uno de los villanos fue en mi opinión predecible, el otro no tanto hasta el final.
-En esta entrega es de los más personajes que sobreviven.

Esta gran película va dirigida como dice al final de la entrega para el famoso director de terror de grandes películas de miedo y de ser el director de las 4 películas de Scream , WES CRAVEN
PD: Espero que hagan mas cinta de esta saga sin tener que traer de vuelta a los clásicos personajes al igual que hicieron en la serie de Scream. Pero de vuelta y con ua historia de nuestro legendario GHOSTFACE.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Scream 5

Screamzale

  • 15 Jan 2022

9


Scream 5
Fantástica. Esta saga me ha marcado la vida, y me viene como agua de mayo esta nueva entrega. Es una película hecha para nostálgicos como yo, y agradezco que haya tantas referencias a otras entregas, cosa que no había en la cuarta.

Lo que más me ha gustado es que te ríes, lloras y te cagas de miedo con la peli, tiene de todo, y me gusta sobre todo el humor que emplean los tres protagonistas de siempre. Como fan incondicional del género slasher creo que es de sabios reírte del subgénero. Además, se ve claramente el desarrollo de los personajes y se puede apreciar que los guionistas han hecho un buen trabajo en ese sentido; es decir, Sidney ya no es la que era, pero no puede serlo porque tiene un bagaje emocional y vital que le ha servido para ser como es ahora. Mola.

La banda sonora: me pone los pelos de punta. El haber elegido canciones que salían en la primera entrega es un acierto, y nos ayuda a viajar de nuevo a los 90.

La única pega que le veo es que me esperaba más localizaciones hostiles. Creo que es la esencia de la saga, y que en las anteriores han sabido innovar en ese sentido. De todas formas, creo que es peccata minuta.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Scream 5

[email protected]

  • 15 Jan 2022

8


Scream 5
Excelente quinta entrega de la saga.
Ya se anhelaba y necesitaba una nueva parte de esta querida franquicia.
Éste nuevo capítulo ya no cuenta con Wes Craven ya que, lamentablemente, falleció; pero sí mantiene el espíritu de toda la saga y es fiel a las entregas anteriores.
Tiene unas cuantas vueltas de tuerca sumamente sorprendentes.
Está bien actuada y tenemos, nuevamente, a viejos personajes.
La violencia está a flor de piel ya que nos muestra bastante gore y sangre.
Creo que esta quinta parte es todo lo que los fans querían.
Recomendable!



Me gusta (0) Reportar

Páginas de resultados:



Noticias destacadas

50
Taquilla USA: “Spider-man” recupera el primer puesto y suma 14 millones más
39
Nuevo spot para “The Batman” con Enigma
32
Primer spot para “Jurassic World: Dominion”
29
Nuevo póster de “The Batman” con sus principales protagonistas