Ficha Werewolf In A Women's Prison

• 11 May 2019

4

Werewolf In A Women's Prison
Película: ¨Werewolf In A Womens Prison¨ (2006).

Una película de muy bajo presupuesto que utiliza el personaje del hombre lobo para mostrar escenas eróticas de hermosas chicas de manera fácil. La historia es muy forzada, pero claramente jamás aspira a buscar premios, solo a entretener de una manera distinta. Diálogos malos. No puedo realizar una critica a las actuaciones ya que esta cinta no se debe tomar enserio, solo deleitarse con el cuerpo de las mujeres. Los personajes son adecuados. Banda sonora mediocres. Efectos muy malos. Las muertes son pésimas, aunque se agradece el gore. El ambiente es el adecuado, aunque muy pobre. De ritmo no es una cinta pesada.

Mi puntuación para ¨Werewolf In A Womens Prison¨ es 4 de 10 posibles, no es una gran película, pero tampoco es tan mala, si uno la ve como tan solo un producto de bajo presupuesto que la intención es mostrar el cuerpo femenino la disfrutara, lo mejor es no tomarla enserio y ya. La recomendaría solo a los que disfrutan el cine erótico y/o de bajo presupuesto. Tiene algunas escenas graciosas y además no es una cinta muy pesada. Se desarrolla de una manera que todo termine en una escena ardiente y el final es predecible.

Ficha Las Amantes del Diablo

Necromaster:

• 11 May 2019

4

Las Amantes del Diablo
Una de tantas películas hispano-ibéricas de terror, que asolaron las pantallas de los cines en los años 70. Aquí nos vamos a encontrar un cóctel ya muy visto en este género: Sectas, satanismo, y brujería; aunque no hay que olvidar que este film es del año 1971, y por aquel entonces el cine de terror no estaba tan explorado (y explotado) como ahora.
Lamentablemente no estamos hablando de una buena película, ya que se hace muy aburrida y pesada (el ritmo es excesivamente fláccido), y la película se pierde en un argumento insulso y sin demasiadas ideas. Tampoco ayudan en nada las insípidas actuaciones, ni aún menos los soporíferos diálogos. Todo en conjunto muy rutinario y cansino.
Solo se salva la aceptable fotografía, y la parte final de la película, que sin ser gran cosa es algo más decente que todo el resto del metraje.
Así pues, un film fallido y muy mediocre, reservado exclusivamente para adictos de españoladas terroríficas setenteras.
Puntuación: 4.

Ficha I'll Take Your Dead

• 11 May 2019

5

I'll Take Your Dead
Es una película sencilla, en la que unos mafiosos llevan sus muertos a una granja, en donde un padre y su hija se deshacen de ellos.
Pero, la hija tiene el don de ver los muertos, y están por toda la casa. Así, entabla amistad con ellos, pero no todos son amistosos.

La creatividad en la historia no está en sus elementos, si no en el que fueron usados en contextos distintos.
Así se teje una historia que a ratos logra un buen suspenso, pero que tampoco lo llevan por esa línea. Ya que lo principal acá es la trama policial, así que en varias secciones del filme los fantasmas no pintan nada, hasta que al final el guionista se acuerda de ellos.
Hay lagunas en la historia, las que hacía el final se pone un tanto ilógica.

Solo entretiene.

Ficha El Monstruo Asesino

• 11 May 2019

4

El Monstruo Asesino
pelicula de los 30s algo influenciada en murder in the rue morgue de edgar allan poe aunque en menor medida. la pelicula es casi puro dialogo y las escenas de ¨ accion¨ por asi decirlo no son la gran cosa pero para ser un filme de los años 30, cumple.
como pasa en todos los filmes antiguos pasa rapido y su final es apresuradisimo. no esta mal por que es algo propio de esas decadas pero si hubieran desarrollado mas esto hubiera sido mucho mas recordada e unteresante.

Ficha ¡Shazam!

• 11 May 2019

7

¡Shazam!
filme de superheroes encarado al publico preadolescente, la verdad que me gusto, pues sin ser la gran cosa logra ser un producto entretenido recurriendo a su toque familiero.
respeta mucho al personaje y al comic, aunque se asemeja mas a lo de los new 52 que de las antiguas historietas del anterior capitan marvel y la familia marvel...
la pelicula vale la pena sin ser muy pretencioso y si le hace justicia a shazam... y los guiños a superman y batman son muy buenos.

Ficha Welcome Home

• 11 May 2019

5

Welcome Home
En ella no hay nada original es una historia ya vista sobre la pareja con problemas que se van a una villa alejada en Italia sin embargo el dueño de la casa oculta un siniestro plan para ellos en sí un poco floja en cuanto al suspenso daba para más y es predecible ya se sabe que el tipo intenta algo pero sus motivaciones son más allá que lo que te esperas y quizás sea un punto a favor el final que después lo detallare

Las actuaciones son buenas sobretodo Aaron Paul que es muy creíble y el resto por ahí se esfuerza y obviamente la ambientación italiana es hermosa y todo eso pero la parte más movida el final es algo predecible osea como acaba el loco pero lo que sigue después tampoco es original pero le da más inquietud a la historia dejando incluso abierta a una posible secuela

No está mal pero tampoco es algo excelente solo ver y olvidar

Ficha The Blackwell Ghost

• 11 May 2019

3

The Blackwell Ghost
Película: ¨The Blackwell Ghost¨ (2017).

Un film completamente amateur por donde se le miré, por lo cual no puedo ser tan tajante al momento de juzgarlo. De partida por tan solo ver la sinopsis no es llamativo, sin embargo, me anime a verlo de igual manera y tiene algunas cosas interesantes, aunque claramente es un film flojo. La historia es algo rebuscada y tiene muchas que no se explican. Diálogos flojos. Actuaciones típicas de los mockumentarys, exageradas y poco creíbles. Personajes adecuados. De ritmo no es lenta, es una gran estrategia su corta duración ya que evita que sea una película pesada. El ambiente es adecuado. Efectos muy pobres. Carece de muertes, también de momentos de terror. El mensaje final me gusto, es totalmente inesperado, pero dentro de todo podría llegar a ser cierto.

Mi puntuación para ¨The Blackwell Ghost¨ es 3 de 10 posibles, claramente es un mal film, pero demasiado maltratado por ser amateur, ya que si fuera producido por una cadena grande y fuera la misma historia sería algo más valorado. No puedo defender lo indefendible, ya que es malo y no lo recomendaría, pero tampoco es un bodrio total.

Ficha Verano del 84

bengals

• 11 May 2019

9

Verano del 84
Gran pelicula de principio a fin.Muchos films con la palabra de ¨verano¨ en el titulo,siempre son buenas...y sin en etsa ocasion metemos el ¨84¨,exit asegurado.Ahora ya en serio,esta peli, es la prototipica de aquellos films,todo muy tipico pero bien hecho.La historia no sera nueva,pero (como no) es la tipica de aquellos años de barrio,intriga ,cuadrilla de amigos..etc etc.Gran acierto sin duda.

Ficha Encuentros Paranormales

rubensevillano

• 11 May 2019

7

Encuentros Paranormales
Película mockumentary o falso documental en el que un grupo de investigadores visitan lugares abandonados, y en esta ocasión se centran en la visita a un antiguo psiquiátrico abandono de Norteamérica.
La película arranca al principio con poco ritmo pero a medida que va avanzando se va volviendo cada vez más entretenida, y consigue enganchar al espectador, que eso es de lo que se trata, a mi por lo menos me ha resultado una película bastante entretenida y podría decir mucho mejor que cualquiera de la saga de Paranormal Activity.
El ambiente en el que se desarrolla consigue dar más miedo aún con apariciones fantasmales que consiguen mete el miedo en el cuerpo al espectador, logrando algunos sustos muy bien logrados, las actuaciones también muy correctas, y el final es lo mejor de toda la película.
Espero conseguir ver las otras dos partes que hay, es por eso que la recomiendo y la doy un 7.

Ficha El Engendro del Diablo

• 11 May 2019

6

El Engendro del Diablo
Sin ser nada del otro mundo amenos está muy bien recreada con un notable esfuerzo de producción y hasta contiene algunas escenas dignas de mención, con una atmósfera muy propia del universo made in Italia, por así decirlo, que se mostró´ante el cine mundial en esas décadas dejando un sello inconfundible, a veces de mediocridad, originalidad y brillantez, en ocasiones-pocas- .

Algo que cansa es la música, sin duda muy semejante en cada una de sus películas, al final llega a aborrecer.

En fin no es un mal título a nivel general.

Ficha Star Wars: Episodio 8 - Los Últimos Jedi

• 16 May 2019

6

Star Wars: Episodio 8 - Los Últimos Jedi
Aquí ya se ve el tremendo declive que tiene la saga que parece no da para mas y despues de ver esta pelicula comienzo a perder el interes por las proximas star wars , la anterior sin compararse con las clásicas por lo menos logro entretener ,tuvo sus sorpresas y empatice con los nuevos personajes como sea se vio la mano de J.j. Abrams y aqui fue todo lo contrario y el primer gran error fue la elección de un nuevo director , la pelicula inicia intensa y tiene sus escenas de accion pero aburrió mas de lo que entretenía ,al regresar luke skywalker crei que marcaría una buena diferencia y la verdad es que aburre su personaje de testarudo , chewwbacca no tuvo muchos minutos y la historia recurre a la misma formula con la guerra de imperios entre las nuevas generaciones , traiciones que no impresionan ya y esta vez el villano kylo ren no esta a la altura le ha quedado grande el papel de antagonista ,una decepcion esta secuela de la nueva trilogia

Ficha La Semilla del Diablo

• 11 May 2019

6

La Semilla del Diablo
Por lo bien que se hablaba de esta pelicula de culto esperaba ver algo que en verdad me impresionara y no fue asi , si bien la actuacion de mia farrow es notable la manera en como va perdiendo toda percepción de la realidad con una tematica de ocultismo interesante y la secta de veteranos pero considero que no era necesaria la duracion excesiva de dos horas , terror no lo hay , la trama era mas psicológica con una buena estética en sus escenarios por los decorados y los tonos de los pasillos del edificio y los departamentos al igual que algunas aceptables escenas surrealistas sobre todo la del rito aunque no me gusto el ritmo de la pelicula ni el alargue para lo que querían dar a entender con el argumento nada complejo bien pudieron ahorrarnos tiempo y no incluir dialogos de mas ,

Ficha Ronald el Malo

DaegothV

• 11 May 2019

7

Ronald el Malo
Peli interesante, no aburre, no es lenta, tampoco impacta ni es lo mejor que hay, solo es correcta.

Apunta al terror psicológico, personalmente esperaba que fuera más atrevida, más sádica, más enfermiza pero con muy poco logra crear un ambiente de incertidumbre, suspenso y entretiene lo suficiente hasta el final.

La intriga, el misterio y el sigilo juegan un papel fundamental. Peli setentera que para los amantes del terror clásico va a dejar un buen sabor.

Ficha La Dama Desconocida

• 11 May 2019

6

La Dama Desconocida
Se deja ver pero no es gran cosa. Su principal problema es la cantidad de personajes que tiene lo que hace que se tarde en descubrir al protagonista.
Tiene excelentes locaciones aunque se nota que son estudio y buena fotografía.
Ella Raines actúa aceptablemente y tiene su atractivo.
En el género, las hay mucho mejores. Sin embargo, se puede decir que es aceptable.

Ficha El Velo (The Veil)

• 11 May 2019

5

El Velo (The Veil)
Película: ¨The Veil¨ (2016),

Un irregular film que le cuesta mucho convencer. La historia me parece al menos bastante genial, aunque se desarrolla de una manera deficiente. Los diálogos resultan mediocres. Las actuaciones son regulares. Los personajes no son adecuados del todo, al menos no los jóvenes que realizan la investigación en el lugar de los asesinatos. Carece de escenas de terror. De ritmo algo lenta, mucho relleno de por medio. El ambiente es el adecuado. Es totalmente predecible, aunque el final esta bien logrado. Las muertes no están bien lograda. Soundtrack adecuado. Los efectos son aceptables.

Mi puntuación para ¨The Veil¨ es 5 de 10 posibles, no es una película mala, pero tampoco una maravilla, la vi solo porque la pasaron por televisión, no es una cinta como para buscar en Internet. Logra ser entretenida a su manera y deja el final para cosas interesantes.

Ficha ¡Shazam!

• 11 May 2019

10

¡Shazam!
Sencillamente grandiosa,creo que de lo que va đel año es lo mejor que he visto.
Que se puede decir,efectos muy buenos,divertida,villanos muy buenos,y l trama supo enganchar rapidamente.Aparte eligieron a un personaje como shzam que se roba el film por completo,y ni hablar de su final apareciendo este personaje acompañado por otro superheroe que si bien no muestran todo,da la idea de quien es,y posiblemente en un futuro esten juntos en una pelicula.D.C.me gusta pero esta sin dudas es una de las mejores,mi puntuacion es un 10.

Ficha Abierto hasta el Amanecer

• 11 May 2019

7

Abierto hasta el Amanecer
Película: ¨From Dusk till Dawn¨ (1996).

Una descabellada, pero entretenida cinta que tiene a George Clooney y Quentin Tarantino de protagonistas y son hermanos en esta cinta, donde luego de robar secuestran a un familia compuesta por un hombre, su hijo y su hija y no los liberaran hasta llegar a un bar en México, pero las cosas no salen como lo esperaban y comienza un carnaval de muertes. La historia es correcta. Los diálogos son buenos. Las actuaciones son muy convincentes. Los personajes bastante variados, pero tiene química. De ritmo es una cinta normal. Buen ambiente. Soundtrack adecuado. Efectos normales. Hay muertes que son muy buenas y sangrientas, otras que son muy simples.

Mi puntuación para ¨From Dusk till Dawn¨ es 7 de 10 posibles, no tenía idea de esta cinta y cuando la pasaron por televisión no esperaba mucho de ella, pero es un film con buenas escenas, situaciones entretenidas y permite pasar un momento agradable. Me animaré a ver las continuaciones y esta la dejo recomendada.

Ficha El Grito 2

• 10 May 2019

6

El Grito 2
Es una muy buena remake, solo que por momentos se pierde la originalidad, y que no esté la actriz de la primera, Sarah Michelle Gellar quita un poco de expectativa, si bien es un tanto previsible, las escenas de terror y miedo están muy logradas, la estetica japonesa se mantiene y la casa de verdad provoca impresión, es una pelicula entretenida con fantasmas y apariciones, que más se puede pedir, solo disfrutarla.

Ficha El Hombre Elefante

• 10 May 2019

9

El Hombre Elefante
Muy buena pelicula basada en un hecho real y que hace alusion a los prejuicios y la maldad del ser humano ante una persona que sufre una malformación y que es utilizado como una atracción freak en un circo algo totalmente deprimente el comportamiento de la gente ante la imagen de una persona diferente y pensar que la historia y los personajes no estan nada alejados de la realidad ya que hasta la fecha se dan casos similares a este , lo mejor es la parte humana con el protagonista que aun con esa malformación es un personaje con el que simpatizas y demuestra tener mejores sentimientos que cualquiera de las personas prejuiciosas que veían en el a una clase de fenómeno , la caracterización ademas fue estupenda y la actuacion de john hurt es para enmarcar al igual que anthony hopkins que interpreta al doctor ,un film conmovedor y de los clásicos imprenscindible de ver

Ficha Mystic River

• 11 May 2019

8

Mystic River
Un autentico dramón dirigido por clint eastwood referente al prejuicio y a la forma tan precipitada de actuar de algunas personas que cegados por su ira pueden cometer acciones inapropiadas y el como las malas experiencias provocan que el ser humano saque lo peor de si ,la pelicula en realidad debió llamarse la deprimente vida de dave boyle por todas las desgracias inmerecidas por las que pasa el personaje interpretado por tim robbins , ni falta hace hablar de las actuaciones con el gran reparto de actores que habia era garantía la calidad de este film ,el final fue sorprendente y su historia deja una buena moraleja por las acciones de varios de los personajes ,un film emotivo e injusto a la vez ya que el desenlace no deja conforme por lo ocurrido con el personaje de boyle que desde niño al parecer estaba destinado a una vida de desgracia

120
Robert Pattinson a un paso de ser el nuevo Batman
61