Ultimas críticas insertadas




Ficha Strangers: Capítulo 1

ragman

  • 10 Jun 2024

4



Strangers: Capítulo 1
nada nuevo dentro de la franquicia de strangers, si viste las dos anteriores es mas o menos lo mismo, ademas los protas no tienen muchas oportunidades de sobrevivir, me parecio algo muy basico que podria resumirse en un corto.
muy buenas las mascaras y la tension pero es predecible desde el minuto uno.
creo que a esta franquicia le hace falta algun cambio drastico para no volverla tan predecible.
olvidable



Me gusta (1) Reportar

Ficha En las Profundidades del Sena

[email protected]

  • 10 Jun 2024

6


En las Profundidades del Sena
No es una obra maestra del género y está lejos de serlo pero entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en nigún momento y eso ya es suficiente.
La premisa es ridícula por donde se la mire por eso en este tipo de films hay que dejarse llevar.
Me pareció que el apartado técnico está muy bien y me gustaron las tomas submarinas.
Se deja ver!



Me gusta (0) Reportar

Ficha Strangers: Capítulo 1

[email protected]

  • 10 Jun 2024

8


Strangers: Capítulo 1
Esta película ha recibido pésimas crtícias pero a mi me gustó mucho. Creo que incluso si no hubiera visto los films originales esta cinta me hubiera gustado.
Es puro clima constanstemente y poca sangre. Logra asustarte mediante los tres psicópatas.
La historia es sencillita pero no aburre ni decae en ningún momento.
Recomendable!



Me gusta (0) Reportar

Ficha Civil War

edcarpenter

  • 14 Jun 2024

7


Civil War
Aceptable película en la que vemos de manera ficticia y no muy alejada de una futura realidad la otra cara de los estados unidos , un país que entra en un conflicto local gracias a que su presidente le declara la guerra a todos aquellos que no comparten sus ideales , especialmente a los estados de texas y los ángeles , en cuanto a los protagonistas son un pequeño grupo de periodistas frustrados por la difícil situación qué pasa su país y al mismo tiempo motivados por su profesión tratando de capturar las mejores imágenes en los eventos trágicos , destacando el dramatismo y el gran ambiente de tensión que hace que por momentos uno se sienta que está viviendo parte del problema , hace rato que no veía un film que me atrapara de principio a fin y pese a que tiene sus momentos predecibles de igual forma me parece que este ha valido la pena



Me gusta (0) Reportar

Ficha Strangers: Capítulo 1

Ernesto.

  • 10 Jun 2024

6



Strangers: Capítulo 1
A pesar de ser una copia de la primera, no está del todo mal, osea para ver un domingo aburrido por la noche justo como lo acabo de hacer, tantas críticas malas pensé que iba a ver algo peor, pero esta regular, eso si, malísima la escena donde tienen al asesino y no le dispara, pocas muertes, casi nada de sangre, si la ves sin ver la primera pueda que te guste pero si ves la primera la vas a odiar! Los actores dan su mejor esfuerzo y los extraños como siempre, no sabemos nada de ellos, espero que en las próximas entregas mejoren.



Me gusta (2) Reportar

Ficha Magic - El muñeco diabólico

DE NIRO

  • 10 Jun 2024

5


Magic - El muñeco diabólico
Precursora de películas que aparecieron luego como chuky, anabelle, Robert y demás, lo mejor es la actuación del genial Anthony Hopkins(mago y ventriluoco de profesion) porque el guión y su desarrollo es muy simple y previsible, tiene algún atisbo de misterio pero poco y nada para resaltar.



Me gusta (1) Reportar

Ficha El Asesino del Metro

Miguel Arkangel

  • 10 Jun 2024

5


El Asesino del Metro
Un psicópata se dedica a asesinar mujeres sexis que viajan solas en las líneas del metro de México DF. Un detective privado, interpretado por Jorge Luke, y un policía, con pinta de guardia rural, van tras el asesino. La trama sorprende con su mensaje de castigo despiadado con los que violen cruelmente la ley.

Los asesinatos no son gráficos y el desarrollo es lento y sin mayores sobresaltos, pero inexplicablemente me entretuvo. Quizás la presencia de la guapa Lina Santos contribuyó en algo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Secretos en el Lago

DE NIRO

  • 10 Jun 2024

3


Secretos en el Lago
Muy plana y durante su desarrollo me pareció una mala remake de Se lo que hicieron el verano pasado, lo mejor es donde se filma esta cinta, un pueblito costero con gente de buen poder adquisitivo ya que alquilan sus viviendas para que gente adinerada pase sus mini vacaciones, al nombrar la famosa pelicula ya casi todos saben como es la sinopsis, lo bueno es que el final, yo no supe quien era el que estaba realizando la venganza, actuaciones correctas pero no me logró gustar, eso si las chicas protagonistas son hermosas de veras, con eso no alcanza en lo más minimo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Shock

DE NIRO

  • 9 Jun 2024

7


Shock
Pelicula del genial Mario Bava, rey del Giallo, de dessarrollo lenta, es innegable la maestria en la camara, esos primeros planos y efectos especiales que engloban en la trama de manera perfecta, juega con los topicos del genero de casas encantadas y de niños poseidos, hay escenas que realmente acojonan, al ser de los setentas quizas son un tanto forzadas, la actuacion de la chica Daria Nicoldi es magnifica ya que tiene que hacer de chica perseguida por una supuesta entidad y su locura por asi decirla va increcendo con el transcurrir de la cinta.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Mundo de los Vampiros

Miguel Arkangel

  • 9 Jun 2024

6


El Mundo de los Vampiros
Abel Salazar, su hermano guionista Alfredo, y el director Alfonso Corona colaboran en este film vampírico, un clásico del cine fantástico mexicano.

El argentino Guillermo Murray es el conde Sergio Subotai, un vampiro que vive en una enorme mansión en ruinas, que oculta una terrorífica cueva llena de catacumbas, donde convoca, con la música de su impresionante órgano de enormes tubos de huesos humanos, a una especie de secta de adoradores de Astaroh, conformada por sensuales vampiras y por vampiros con unas caras inolvidablemente graciosas. Subotai planea seducir a las encantadoras Mirta (Sylvia Fournier) y Leonor (Erna Martha Bauman), pero deberá enfrentar al “Van Helsing” mexicano Rodolfo Sabre (Mauricio Garcés).

Es verdad que tiene una alta dosis de bizarrismo, murciélagos claramente sujetados con hilos, una cara humana sobrepuesta sobre un murciélago de hule, criaturas con cara de papel couché y actuaciones poco convincentes, pero también tiene una estupenda fotografía en blanco y negro y una bien lograda ambientación gótica, y es inventiva, divertida, excéntrica e increíblemente entretenida.



Me gusta (1) Reportar

Ficha Hell house LLC origins: The Carmichael Manor

Gilles De Rais

  • 9 Jun 2024

6


Hell house LLC origins: The Carmichael Manor
Como mockumentary es casi una obra maestra, como película de terror es bastante buena. Un sólido guion y trama para una historia muy bien contada. Joder... es que verte a dos payasos con los ojos inyectados en sangre tiene su mal rollo. Y la peli es que presume de tener una atmósfera brutal. La pareja de lesbianas protagonista y Chase, un esquizofrénico y hermano de Margot, actúan muy bien. Y por qué le doy sólo un 6?... pues porque me ha gustado no encantado, por la razón que sea. Un pedazo de película de auténtico terror del bueno.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El último Late Night

coser

  • 9 Jun 2024

3



El último Late Night
Original pero aburrida.

En una hora y diez (dura hora y media) solo vemos a uno vomitar, una niña poseída y a uno al que le salen lombrices.

Decepcionante, ni el final vale la pena.

Tampoco le he visto nada gracioso ni impactante, parece una de las malas historias de las películas V/H/S



Me gusta (2) Reportar

Ficha Doctor Strange en el multiverso de la locura

alejandropadula

  • 9 Jun 2024

10


Doctor Strange en el multiverso de la locura
Muy bueno todo.
Hacia rato que no veía una peli de superheroes y hacia rato que no veía una peli tan buena.
En asunto efectos,son impecables,el villano o villana de turno la verdad dio en la tecla,la bruja escarlata tuvo un protagonismo mas importante a mi entender que en las películas anteriores..Las escenas de peleas fueron espectaculares,y en cuanto a la trama,me resulto interesante y no da lugar a aburrir en ningún momento.Acertadisimo hasta la aparición de otros superheroes en otro multiverso.Actuaciones destacadísima y toques interesantes de humor que no es mucho pero que terminan siendo los necesarios.Este film si que cumplió con creces y mi puntuación es un 10



Me gusta (0) Reportar

Ficha Vidas Perfectas

ilustrador.tk

  • 13 Jun 2024

6


Vidas Perfectas
Elegante thriller ambiemtado en los 60s, en donde las familias perfectas eran el modelo a seguir de la sociedad. 2 vecinas y buenas amigas sufren la pérdida del hijo de una de ellas, y comienza la paranoia, el extraño comportamiendo de ambas, ¿Es que acaso su vecina desea vengarse apoderandose del niño de la otra? o son paranoias producto de haber estado internada por un hecho traumatico en la juventud.

Con impecable fotografía, un barrio de ensueño en donde la pulcritud y bellos colores contrastan con lo que se teje al interior de las protagonistas.
Veremos como se deteriora paso a paso esa amistad inquebrantable que se prometían.

Sólidamente actuada, es en esta pareja donde recae todo el peso de la película.

Se guarda escenas de gran suspenso, mucha intriga que hace dudaral espectador y un final que se veía venir.

Si aún no la has visto, te recomiendo ver primero la película original francesa.



Me gusta (1) Reportar

Ficha Desaparecer por Completo

alejandropadula

  • 9 Jun 2024

8



Desaparecer por Completo
Sorprresa total con este film mexicano.
Sorpresa por que la mayoria de las pelis que vi de ese pais,salvo contadas veces,lo demas no vale la pena.
Eneste caso la pelicula desde un comienzo atrapa,y el suspenso esta en todo el film.
La trama es sobre un fotografo sin escrupulos,le cae una maldicion luego de fotografiar a un politico supuestamente muerto.La maldicion es que dia a dia perdera un sentido,y hara todo lo posible para romper esa maldicion.
En parte es merecida la maldicion ya que todo lo que hacia era por tratar de escalar en el trabajo.
Lo unico reprochable del film es que cuando pierde la audicion,el film es como que te mete en la piel del prota,y uno escucha como si fuera el prota,y lo malo es que mucho no se entiende.El final me gusto en como tuvo. Un descenlace abrupto.Buenas actuaciones y mi puntuacion para este film es un 8.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Strangers: Capítulo 1

DE NIRO

  • 9 Jun 2024

4


Strangers: Capítulo 1
Remake totalmente innesaria, la original si me gustó mucho y es contemporanea por lo tanto no tiene ningún sentido su realiación, lo unico que destaco es la cabaña en ese bosque desolado y las máscaras, pero no tiene nada de terror, es una home invasion como muchas, no me gustó, todo muy previsible, no se le caen ideas y para mal harán una secuela, remake tambien, uff se viene otro bodrio de aquellos.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Sombra Nocturna

Gerpro

  • 13 Jun 2024

5


Sombra Nocturna
Alexandra es una presentadora de televisión de Los Ángeles que busca alejarse de todo y visitar su ciudad natal. En el camino se cruza a un tipo barbudo de mirada salvaje quien, Alexandra no sabe, tiene el baúl del coche lleno de partes humanas.
Ella se encuentra con su ¨poco abrigado¨ hermano menor Tai, gran peleador de Kung fu.

El tipo salvaje vuelve a contactarla visualmente a mitad de la historia. Resulta ser un hombre-lobo más peludo de lo habitual, con alguno que otro asesinato incomprensible y bizarro no habitual en un licántropo.

La combinación de Kung fu con licantropía la convierten en una película algo modesta y con varios cambios de ritmo sin ser muy entretenida ni tan aburrida.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Hibernado Vivo

Miguel Arkangel

  • 8 Jun 2024

5


Hibernado Vivo
“Te diré lo que hay en el otro lado. Nada. Absolutamente nada. Mueres y simplemente hay oscuridad. No hay calles de oro. No hay arpas. No hay ángeles ni santos. Está todo aquí, así que será mejor que lo vivas, santo varón, porque esto es todo lo que hay”.

“Chiller” es una de las cinco películas que Craven ha realizado para la televisión y se filmó un año después de “Pesadilla en Elm Street”. Miles Creighton, es un tipo que ha pasado diez años congelado, en una estación criogénica. Inesperadamente, regresa a la vida, pero al parecer regresa sin “alma”, convertido en todo un despiadado y amoral empresario neoliberal. Y es que al parecer ha constatado que no existe nada más allá de la muerte, ni ningún castigo espera a los malvados.

Los diálogos metafísicos que mantiene Miles con un sacerdote son lo más interesante de una película aburridona, con un Craven que no le inyectó mucha tensión a este thriller tan carente de emociones como su protagonista.



Me gusta (0) Reportar

Ficha En las Profundidades del Sena

alleman

  • 8 Jun 2024

6


En las Profundidades del Sena
Tiburones en el Sena. Vaya locura. Está cinta es una fumada en todos los sentidos, pero he de reconocer que es entretenida y tiene momentos y secuencias de acción bien ejecutadas. Los efectos son correctos, a veces se ven bien y otras algo cutre. Las actuaciones correctas sin más y la música logra su cometido. Las pelis de tiburones abundan unas peores que otras, así que se agradece que salga una de vez en cuando que valga la pena.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Monsters of Man

TANO

  • 8 Jun 2024

7


Monsters of Man
Una película de ciencia ficción que, personalmente, me ha parecido más terrorífica que el 90% de pelis de terror de este siglo, sin necesidad de cosas sobrenaturales, ni alienígenas, ni monstruos. Da miedo porque es realista. Quizá no ahora mismo, pero esto es el “futuro cercano“, y no es ninguna broma.
Tenemos a un grupo de personas en la selva que van a parar al peor sitio en el peor momento, a una zona donde se está probando unos robots militares de última generación, programados para matar a todo lo que encuentren.
La peli podría recordar a una especie de mezcla entre “Terminator“ y “Depredador“, con los imparables robots asesinos persiguiendo gente por la selva.
Es una película realmente cruda, violenta, explícita. Tiene gore, tiene sangre, tiene muertes realmente atroces y nada de heroísmo tonto americano, aquí es pura supervivencia. Una película que quizá ha pasado un poco desapercibida entre tanto producto del montón, pero que para mi forma de verlo, resalta entre otras.



Me gusta (0) Reportar

Páginas de resultados:



Noticias + leídas

Tom Hardy siembra dudas sobre la secuela de “Mad Max” tras el fracaso en taquilla de “Furiosa”
Fallece el actor Donald Sutherland a los 88 años
Se anuncia secuela de “Spaceballs: La Loca Historia de las Galaxias” con Josh Gad como protagonista
10 películas de terror de los 90 que no te puedes perder y dónde verlas