Ficha Matrix

• 10 Mar 2019

9

Matrix
Hacia tiempo que no la veía y pese a saberla casi de memoria sigue siendo un espectáculo muy disfrutable.

Veinte años desde que salio y aunque parece que esta un poco olvidada, estamos ante una película de las que mas han influenciado en todos los sentidos en la ciencia ficción. Una mezcla de acción,efectos e incluso algo de filosofía con algunas escenas que son por méritos propios clásicos del genero

Una maravilla que no viene mal revisar y revindicar de vez en cuando

Ficha Mandy

• 10 Mar 2019

4

Mandy
Que puedo decir de esta pelicula,bueno tratare de explayarme de por lo menos a mi me ha sucedido.La primer hora es bastante aburrida con conversaciones un tanto absurdas que esta mas que nada de relleno:que cual planeta es el preferido,que la chica contando de los pajaritos,todo muy inservible.Despues que aparecen los encapuchados y con la muerte de Mandy,supuse que la venganza uba a ser lo mejor de la pelicula.Pero de ahi en adelante las situaciones alocadas e inexplicables se van apareciendo cada vez mas,hasta llegar al hartasgo.Si hay buenas muertes,pero con el guion fumado no se pueden disfrutar,y todo lo que sucede con la venganza,se torna muy pesado primeramente con la musiquila que va taladrandote los oidos,y luego con los dialogos disparatados del lider de la secta o lo que sea.Las actuaciones no son malas,pero lo poco que estuvo Mandy,esa si que fue bastante insalubre,era de piedra actuando.Si me hubiera gustado un poco mas de sufrimiento para los de la muerte.Igualmente para mi no fue un buen film y mi puntuacion es un 4.

Ficha Capitana Marvel

• 10 Mar 2019

4

Capitana Marvel
Decepción es la palabra para definir a capitana marvel y eso que tenía todo para ser mejor en sí su historia es bastante interesante y todo eso de los seres que cambian de forma y como entrena y va a realizar la misión junto cuando llega a la tierra y quiere encontrar a estos seres y la escena del bus es genial con la abuela pero hasta ahí luego parece que el director dijo bueno nos vamos a tomar el tiempo y desde ahí todo empezó a decaer a tal punto de aburrir incluso mi mama se quedó dormida en su butaca

Brie Larson fue la peor elección actúa de pena como que no Le interesa su personaje o esta ahí obligada ni tan fuerte me parece solo por el final se puede ver el máximo poder....otro problema es que la película es seria y luego te meten diálogos tontos para sacar risa perdiendo ese toque oscuro por el cual comenzó y el gato y lo que hace es totalmente ridículo y pues la verdad quien Le pone más de 8 a esta película es porque es fan de marvel porque no lo merece

En lo técnico es bueno tanto los efectos y ambientación aunque la bso pasa desapercibida lo único que me ha gustado es Jude Law que está genial como siempre y todo el comienzo pero su desarrollo se fue al carajo y es una lástima

Prefiero cualquiera de Dc a esta no la volvería a ver jamás y mi recomendación es que no la vean en el cine bajo ninguna circunstancia y si tienen curiosidad para ver como sigue el universo mirenla en DVD y así quizás no se lleven un chasco y no gasten su dinero

Lo mejor : el comienzo y Jude Law

Lo peor : desarrollo aburrido y gato come gente sin sentido

Ficha Deadheads

• 10 Mar 2019

3

Deadheads
Yo la vi sin querer ya que acabé de llegar del cine viendo capitana marvel la cual haré mi crítica llamismo y bueno refiriéndome a esta es una tontería y si hasta me sorprendió la nota que tiene pensé que sería menos por lo menos a mi me ha parecido insufrible es más con esta me queda claro que el cine zombie comedia no es lo mío a excepción de una las demás no las soporto

Con esta me paso igual aunque la historia pretende ser original ya llega un momento que ya se pasa del humor como el brazo del protagonista zombie o cuando entra a una fiesta y se coloca un disfraz en sí y el final es patético y no veía la hora que acabe

Ni en los aspectos técnicos se salva es pura serie z tanto la fotografía y los efectos muy mal en sí no la recomendaría para nada

Ficha Ocupación

Sutter

• 10 Mar 2019

1

Ocupación
Me he registrado sólo para decir que uno de los mayores truños que vi jamás. El guión previsible, aburrido: todo lo que pretende ensalzar (heroismo, compañerismo, valor, la fuerza de la unión...) lo convierte en un ñordo; pésimas actuaciones; montaje hecho por un algún subser que merece arder en el infierno mil años. Las escenas de acción son patéticas, ridículas. Esta película hace que ¨Dracula 3000¨ pase por una obra de Kubrik. Desde el minuto uno se aprecia la soberana castaña que es esta mamarrachada. Es de esos bodrios que sigues viendo porque es tan mala que no te lo crees. Si fuera un poco menos mala habría dejado de verla a los cinco minutos, pero no, te atrapa...

Ficha Capitana Marvel

Damuga

• 9 Mar 2019

8

Capitana Marvel
Nos encontramos ante una película de origen para presentar a un nuevo personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, cumple con su objetivo, entretener y pasarlo bien, disfrutando de una muy buena dirección y fotografía, también recalco las buenas escenas de acción junto con buena música propia de los años 90 y resaltar que Brie Larson y Samuel L. Jackson se roban completamente la película.

Mi nota: 7,7

Ficha Mortal Engines

• 10 Mar 2019

5

Mortal Engines
Es innegable que desde la estetica futurista y los efectos en esas ciudades movientes tiene una excelente calidad, y motiva de veras en ver esta pelicula de ciencia ficción, pero desde la trama que es lo que me interesaba ver está muy floja, y no me resultó facil de terminarla, es muy larga, casi dos horas y cuarto, las actuaciones son buenas, la cinta comienza bien pero como dije al ser tan extensa se pierde el interés, lo que si me gustó es el mensaje que quisieron dar, que es la lucha de los pueblos oprimidos que no se dejan avasallar por el imperialismo, en este caso Inglaterra o Londres como lo llaman, es una pelicula pasable pero no es la gran cosa como la pintan.

Ficha La Habitación de las Mariposas

x1X

• 9 Mar 2019

--

La Habitación de las Mariposas
La película me ha parecido una paranoia hecha con calidad pero con momentos que sobran y llegan a aburrir. Ése sería mi resumen.

Pienso que es un producto interesante que se aleja del terror para tirar por el suspense psicológico y que para mí bebe de la película May, pues coge ciertos aspectos muy importantes de la misma. En ocasiones tiene tintes también de comedia que le quitan cierta seriedad pero también cuenta con algunas escenas interesantes y que consiguen enganchar.

El reparto actoral no está mal y es bueno ver a Nancy de Pesadilla en Elm Street fuera de su papel de heroína de las pesadillas. Como he dicho antes, en ocasiones cae en la pesadez con tantos flashbacks pero sigo pensando que han hecho algo medianamente bueno.

Se deja ver si no esperas terror, sino una versión de May menos macabra y más light. Eso sí, creo que fue hecha con mimo y denota cierta calidad.

En fin, ver y olvidar. Sin más.

Ficha Capitana Marvel

• 9 Mar 2019

7

Capitana Marvel
Creo que no es una mala película pero se esperaba mas de ella ya que empezando queda debiendo mucho en cuanto al origen de La Capitana ya que deja muchos vacíos en cuanto a la historia de esta superheroina y otra cosa a el personaje le falta un poco de carisma ya que no trasmite la emoción de otros personajes de este universo, claro esta que el que levanta la película es Nick Fury ya que este personaje es muy carismático y divertido aunque la forma como se explica la perdida de su ojo me pareció simple, el villano principal tampoco sorprende y la pelea final deja mucho que desear ya que en si no se muestra nada, lo mejor de todo son los sorprendentes efectos y las escenas post créditos ya que este guion me pareció un poco flojo ya que no me trasmitió lo que otras películas del universo marvel, espere mucho mas de esta película que se quedo corta también en cuanto al liderazgo femenino que fue a lo que mas se le hizo énfasis a esta película. y otra cosa los Skrulls son ridículos y se alejan de lo que muestra el cómic estos personajes ya no se tomaran en serio en el futuro de este universo. el gato es muy llamativo y este tiene varias sorpresas. Película entretenida y divertida pero no es lo mejor que Marvel Ha hecho.

Ficha Capitana Marvel

borbolleta64

• 9 Mar 2019

5

Capitana Marvel
Otra película sin propósito como lo fue ANT-MAN 2

La expectativa siempre fue baja para esta entrega, nunca llamo mi atención en ningún teaser, trailer o imagen, sumado a esto esta antipatía de Brie Larson.
La película a pesar de todo tiene un ritmo que no la vuelve tediosa, pero peca de lo que hacen todas las películas de Marvel, es predecible y la trama no tiene mucha gracia o propósito. Y si de nuevo arruinaron personajes por esa bola de chistes estúpidos. no tengo absolutamente nada en contra de la comedia, al contrario, ameniza mucho mas una película de cualquier tema. Pero Marvel ah abusado de este recurso al punto de que Marvel, ya no es sinónimo de héroes, si no que se ah vuelto sinónimo de típicas comedias norteamericanas, al punto de que se ah vuelto un insulto que el publico pague por una formula repetida desde sus inicios. arruinaron a los SKRUL, siendo una bola de tipos ridículos que se la pasan haciendo chistes y parecen unos simples tarados con un mal maquillaje e implantes ridículos. se supone que hay que tenerles miedo, pero dan risa y son ridículos.
Hasta cierto punto pensaba que lo mejor de la película era Nick Fury, pero quedo en ridículo por la forma en la que perdió su ojo, enserio solo por un rasguño de un gato perdió su ojo? una de las cosas mas estúpidas que he visto dentro del UCM. Tiene una que otra buena escena de acción pero no mas que eso. Queda como una simple película que verías si no tienes nada que hacer en la tarde, y una de las cuales he sentido que desperdicie mi dinero en el cine, pues no vale la pena. Lo único que valió un poco fue la escena pos-créditos donde vemos como capitana marvel llega ante el resto de los héroes que quedaron tras el chasquido de Thanos, buscando a Nick Fury.
En conclusión Capitan Marvel es una película mas, genérica de Marvel, llena de chistes, arruinando buenos villanos, y sin mucho propósito de existir en realidad supongo que desperdiciaron al personaje.
P:D. Es enserio que el 25% le dio un 10? Es ridículo, se que cada quien tiene sus gusto y demás, pero no exageren. Lo mas seguro es que sean Fanáticos de Marvel que según ellos todo lo que hace Marvel, es oro.

Ficha Capitana Marvel

empalador2010

• 9 Mar 2019

6

Capitana Marvel
Se ve, si. Pero no es más que una película de relleno para meter al personaje en la franquicia. Buenos detalles de la cultura pop de los 90, chascarrillos de los que estamos acostumbrados. La protagonista tiene poca empatía, pero bueno no todas van a ser obras de arte...
Creo que es la mejor opción para que la segunda y tercera sean mejores que la primera. Segundas partes nunca fueron buenas? En este caso fácil que lo sea.

Ficha Dark Was the Night

• 9 Mar 2019

4

Dark Was the Night
Comienza bien como para decir que vamos a ver una pelicula de terror de verdad y es que se queda trabada en una historia mas que dramatica y familiar, paralelamente a eso le añadimos el miedo de los lugareños sobre un supuesto monstruo que acecha los bosques del pueblo.. no se, no me convencio, esperaba ver terror y no vi nada de eso, como dije tiene tintes dramaticos que se salen de la trama, y bueno , lo que puedo decir positivo es que el final me gusto y realmente no lo esperaba, de todas maneras no vale la pena, un 4.5 Gracias.

Ficha Capitana Marvel

Rustgladiator

• 9 Mar 2019

5

Capitana Marvel
No sé ni por donde empezar, es que no parece ni que la película tuviera el mínimo exigido de calidad para ser una película marvel. Parece una peli genérica de héroes con un argumento plano y vacío sin un villano grande que luzca a la superheroina como se merece ella o nosotros. Nick furia personaje que ya tiene su personalidad creada en este universo cinefilo de marvel, de repente es un desconocido un secundario de relleno que no impone respeto y solo está ahí para acariciar gatitos (por lo visto es super amante de los gatos y se Le hace el culo pepsicola cuando ve uno..... Por lo visto) un personaje con un potencial increíble tirado a la basura y no sé muy bien por qué..... Por su guión y diálogos planos? Por La poca empatia que genera su protagonista, por querer hacerla políticamente por y para gente de Twitter o que cojones. Pero..... Es que no se como expresar ni la decepción que siento así que paro aquí.

Ficha Inquilinos

• 9 Mar 2019

5

Inquilinos
Esperaba más de esta película mexicana,pero mantiene el cliché de siempre de la parejita que muda,la mujer que ve cosas y el marido que no le cree... Tiene su vuelta de tuerca pero que no llega a sorprender, se me hizo predecible... Sin embargo su estética está bien cuidada y maneja bien el suspenso.
Olvidable

Ficha War of the Worlds: Goliath

ALEX9030

• 9 Mar 2019

5

War of the Worlds: Goliath
Buena película de steampunk.
Fue una agradable sorpresa, esta película es una secuela de la Guerra de los mundos, en esta película se muestra el mundo unos años después de la primera guerra contra los marcianos, la humanidad se ha preparado lo mejor posible para un nuevo ataque, dicho ataque empieza ahora con los marcianos adaptados a las bacterias terrestres.

La humanidad se ha unido y ha adaptado un poco la tecnología extraterrestre, construyendo aviones y trípodes con armas mas avanzadas que les permiten hacer frente a los invasores.
Buenas escenas de combate y excelentes maquinas de guerra hacen de esta película una pequeña joya del steampunk

saludos

Ficha The Final Wish

• 9 Mar 2019

3

The Final Wish
Uno esperaba algo mejor al ver el póster y los actores y la verdad es que decepciona bastante ya que la historia está mal dirigida y en ocasiones aburre y en otras levanta y el miedo no lo note en ningún momento y hay escenas que se vuelven de comedia involuntaria

Se pueden salvar pocos momentos de tensión con cierto personaje que ya se sabía que no estaba bien de la cabeza, hay mucho abuso de oscuridad en ciertas escenas que no deja apreciar bien lo que sucede y las muertes nada de otro mundo algunas ridículas como la del tal Yates y un final igual malo y abierto a una posible secuela que ojalá no salga nunca o si sale caiga en manos de otro director que hechando un ojo al de esta película ahora veo porque termino en un fiasco

Lo mejor : ciertos momentos de misterio

Lo peor : todo lo demás

Ficha Perdidos En El Espacio

ALEX9030

• 9 Mar 2019

5

Perdidos En El Espacio
La película es agradable,es una película palomera, familiar,infantil aun asi no esta tan mal pues habla de viajes en el tiempo lo cual es interesante pero no a muchos les gusta.
La segunda parte se hace medio aburrida, después de salir huyendo de las arañas la película decae.
Los efectos no están mal pero en particular los FX del mono - camaleón no envejecieron bien...
El final quedo abierto para una secuela la cual nunca se realizo...

Ficha Ghost in the Shell 2: Innocence

ALEX9030

• 9 Mar 2019

6

Ghost in the Shell 2: Innocence
Segunda parte o spin off de Ghost in the Shell ahora con Batou como protagonista principal
La trama es bastante compleja y con reflexiones profundas acerca del significado de ser humano en una epoca en la cual todo o casi todo es artificial y como las maquinas poco a poco se parecen mas a seres humanos.

La trama es interesante pues ahora Batou y la sección 9 buscan entender porque unas muñecas para entretenimiento sexual de repente y sin previo aviso matan a cuanto ser humano encuentran.
Las escenas de peleas están bien hechas, también resultan bien hechas las escenas donde muestran los problemas a los que se enfrentan los cyborgs los cuales pueden ser hackeados como simples computadoras, las maquinas, vehiculos y cyborgs son impresionantes.
La parte final esta bien hecha pero quizás debieron explicar mas las consecuencias de lo que estaban haciendo con las niñas..
La película a veces medio lenta pero vale la pena.

Ficha Scooby-Doo! and the Curse of the 13th Ghost

leonkendi

• 9 Mar 2019

10

Scooby-Doo! and the Curse of the 13th Ghost
Sin duda esta pelicula me recordo mi infancia y por fin esperar mas de veinte años para saber el misterio del fantasma #13 fue gransioso.... la pelicula es muy recomendable lo unico lamentable es que Scrappy-Doo no aparece en la pelicula aunque es nombrado en la cinta por Daphne el sobrino de scooby doo no aparecio todo esto es compensado con el personaje de Flim-Flam (Adulto) y de Vincent Van Ghoul.

Ficha The Hospital 2

bengals

• 9 Mar 2019

1

The Hospital 2
Mala hasta decir basta.Cinta semi amateur que no da mucho de si con una tematica porno-gore que hace reir casi de pena.La tortura no es baladi,ya que dura casi 2 horitas esta joyita.Personajes ridiculos.Pelicula para ver..con paciencia ,que puede hacer reir de lo mala que es.

105
Nuevo trailer de “Vengadores: Endgame”
48