Ultimas críticas insertadas



Ficha Train to Busan

Metal Zombie

  • 15 Jan 2019

8


Train to Busan
Apocalispis Z surcoreano.


No pude aguantar mas las ganas de ver este recomendadisimo filme, que en varias paginas la alababan y hasta la catalogaron como el rescate perfecto al subgénero zombie.

No puedo decir que sea una obra maestra porque no lo es, pero como fan del cine zombie si puedo decir que es una película muy bien trabajada, atrapante, que supo explotar para bien la clásica trama zombie y usar los recursos para sacar un resultado mas que sobresaliente. Cine zombie made in Corea del Sur que hasta logras crear emociones hacia el reparto actoral.

Ma Dong seok para mi fue el mejor, el protagonista no lo hace mal, pero el sacrificio y determinación ante el caos en el tren, me logro convencer en su actuación.
Hay violencia, algo de gore, un ritmo vertiginoso, situaciones que ponen los pelos de punta, desesperación y unos zombies bien trabajados sedientos de sangre. Combinación perfecta donde los gustosos del subgénero podrán disfrutar.
Y como punto en contra, si, no suele ser mas que la típica película de zombies que no ofrece novedad alguna pero nada mas. Un plus es que todo transcurre en un espacio tan reducido como en un tren, donde las posibilidades para sobrevivir quizás sean nulas. Esto para mi despertó mucho interés ya que representa un reto de supervivencia mas alto y que de seguro pondrá en aprietos a nuestros supervivientes, un espacio pequeño, sin saber a donde ir.

Train To Busan es una delicia asiática zombie que como sabemos, el cine asiático a veces es lento y tarda en arrancar, en este caso, eso no es posible en esta película. Si buscan un aire fresco entre tanto bodrio simple, mediocre y aburrido dentro del cine zombie, Train To Busan lograra despertar mucho interés ya que para mi, supo usar bien lo sobre explotado. En tu cara cine gringo sobrevalorado!!!



Lo bueno:
Personajes, acción desenfrenada, zombies temibles y un final muy convincente. Me gustó.



Lo malo:
Nada que no se haya visto antes.



Me gusta (1) Reportar

Ficha Helldriver

Daybeat

  • 15 Jan 2019

4



Helldriver
Demasiado tonto y exagerado.
Esperaba más de esta película pero sorpresa!! Bastante mala.
Lo bueno: la banda sonora como siempre en las películas de Nishimura es buena, y... ya, escenas rescatables muy cutres y bizarras como la madre Zombie con su feto, la escena del bar zombie y varios zombies el maquillaje es bueno.
Lo malo: la duración es demasiado, aburre la primera mitad contando el origen de todo esto, efectos pésimos que dan pena, parecía que estuviera jugando un videojuego, situaciones y muertes muy absurdas que caen en lo estúpido, demasiado exagerado como el megazord hecho con puros zombies, el auto zombie, la pelea de un zombie contra un auto, etc.
De lo peor que he visto y eso que disfruto este tipo de películas como Tokyo Gore Police, The machine girl, dead sushi, Zombie ass, Vampire Girl vs Frankenstein girl, mutant Girls squad.
Sin embargo esta película me pareció bastante mala a comparación de las mencionadas.
En ves de reír y pasarla bien con esta película de lo ridícula que es pasas un rato aburriendote por un momento y da pena ajena ver esto.
No recomendada no es buena idea una película de este tipo con una larga duración, aunque disfruten de este tipo de películas gore frikis esta película pueden pasarla por alto, hay más películas así y mejores que divierten.



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Vanishing

dalton gellar

  • 14 Jan 2019

6


The Vanishing
no esta mal y eso que yo la vi por Gerard Butler que es uno de mis actores favoritos y bueno me encontré con un thriller bastante decente que después del primer ataque se estanca un poco pero luego cuando llegan los otros marineros comienza a sentirse mucha tensión y después todo es mejor

se dice que esta basado en un hecho verídico ocurrido en Escocia la verdad no lo se nunca había escuchado pero luego que llegan esos marineros no diré spoiler para no estropear pero hay cosas que suceden que no me las esperaba para nada

a destacar la fotografía y la ambientación son espectaculares seguro se grabo en Escocia esas playas y ese clima da el pego bastante bien

una vez mas tengo que confirmar que Gerard es un actor de primer nivel lo hace realmente creible y el resto no se queda atrás quizás el único fallo sea el final esa decisión como que no me pareció acertado con otro final la nota hubiese sido mas alta aun asi se las recomiendo para amantes del thriller aquí encontraran uno bueno y creible



Me gusta (0) Reportar

Ficha Bright

Louis Cyphre

  • 14 Jan 2019

3


Bright
Película que mezcla acción y fantasía dirigida por David Ayer (Escuadrón Suicida) y protagonizada en sus papeles principales por Will Smith y Joel Edgerton.
Esta historia nos recuerda a Alien Nation (1988), en aquella ocasión los policías interpretados por James Caan y Mandy Patinkin formaban un dúo curioso, un humano y un alienígena.
En Bright, sin embargo uno será humano y el otro un orco. Ambientada en Los Ángeles donde abundan especies tan dispares como elfos, duendes, hadas entre otras.
Daryl (Will Smith), un veterano policía y Nick (Joel Edgerton), el primer orco policía deberán limar asperezas para entenderse. Patrullando una noche descubren un artilugio misterioso que resulta ser una varita mágica, la cual deberán evitar que caiga en manos de una banda terrorista élfica.
La ciudad se encuentra dividida en razas étnicas donde los orcos son la clase baja, despreciados y discriminados y los elfos son la élite.
La película patina en su desarrollo con un guion débil y cargado de diálogos insulsos que no llegan a conectar con el público en ningún momento.
Tampoco en las escenas de acción es capaz de sacar brillo a las imágenes con lo cual estamos abocados al aburrimiento y al bostezo desde el principio. Incluso adolece de la química cómica que suelen desprender esta clase de películas en la que coinciden una pareja de policías atípicos. Así que a lo único que se le puede sacar punta es al diseño variopinto de las criaturas y el aspecto técnico que está bastante conseguido.
En definitiva el descalabro es tal que no apetece la idea de pensar en una secuela a no ser que apuesten por cambiar al director y al guionista.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Dragon Ball Z: El Último Combate

Tabo

  • 14 Jan 2019

8


Dragon Ball Z: El Último Combate
Película: ¨Dragon Ball Z: Bardock - The Father of Goku¨ (1990).

Un OVA realmente de gran calidad y que aporta mucho al mundo de Dragon Ball en general. Alejándose del protagonismo típico de Goku, este OVA se enfoca en su padre, Bardock, y como combate contra Freezer para defender a la raza de los sayayines y a su planeta. Cuenta con dialogos coherentes, aporta bastante al desarrollo que a través de premoniciones otorgadas a Bardock, este logra tener flashback que lo conectan directamente con el anime. Los personajes adecuados, como ya dije se enfoca en Bardock, también tiene la aparición de algunos sayayines y por muy pocos momentos Goku, un Vegeta joven y un despiadado Freezer con sus tropas. Correcta animación. Varías muertes, dejando de lado la moralidad y mostrando la ferocidad de las tropas comandadas por el temido Freezer. Hay batallas interesantes y quizás uno esperaba algo más de Bardock contra Freezer. De ritmo esta muy bien, beneficiada completamente por su corta duración, además de tener una historia solida. Inicia bien, se desarrolla bien y termina de gran manera.

Mi puntuación para ¨Dragon Ball Z: Bardock - The Father of Goku¨ es 8 de 10 posibles, esperaba un poco más de nivel para el personaje de Bardock o quizás un poco más de el poder de Vegeta cuando joven, pero en lineas generales es un tremendo material que se disfruta desde que comienza, hasta que termina. Recomendado absolutamente a los fans de Dragon Ball ya que entrega información bastante interesante de los comienzos de Goku, específicamente de como llego la tierra y como fue su padre.

Tabo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Saint

Louis Cyphre

  • 14 Jan 2019

5


Saint
Dick Maas, es un director holandés que se hizo popular por su película “El Ascensor (1983) y particularmente por Amsterdamned:Misterio en los canales (1988).
Gran parte de su trabajo lo ha realizado en su país y ha tenido presente en muchas de sus películas la ciudad de Amsterdam. En 2010 realiza “Saint” un slasher que mezcla terror y comedia.
Por ella fue galardonado en la sección de largometrajes en el Festival de Sitges de 2011.
San Nicolás, cuyo nombre significa “protector y defensor de los pueblos” fue célebre por haber ayudado a los niños a los que repartía regalos en sus casas.
Dick Maas utiliza la figura de San Nicolás como un ser maléfico que montado en su caballo blanco y portando su báculo va asesinando a quien pilla por delante.
La película es entretenida y tiene algunas muertes bastante conseguidas sin llegar a ser nada del otro mundo. Ni siquiera produce terror aunque si que tiene alguna escena gore y divertida.
Queda bien representada la influencia de los paisajes urbanos de Ámsterdam que le da el toque sombrío y nevado adecuados a los días del mes de Navidad.
Se nota que el director se ha quedado anclado en los 80 y no ha evolucionado, es una pena por que podría haber conseguido algo más productivo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha A Ciegas

Louis Cyphre

  • 14 Jan 2019

5


A Ciegas
En principio no debemos confundir “A Ciegas” con la película “Blindness” dirigida por Fernando Meirelles que se basaba en la novela de José Saramago.
En esta nueva propuesta de Netflix que es una más que trata el posible fin de la humanidad no llega a ser muy original por que si la analizamos al detalle tienen puntos de coincidencia con la reciente “Un lugar tranquilo”, en aquella los personajes no podían hacer ruido para no alertar a las criaturas y en está no debes mirarlos por que provocan acciones inesperadas.
Si nos alejamos un poco haciendo memoria M. Night Shyamalan ya en su “El Incidente” (2007) nos contaba la situación que vivía la humanidad que se veía afectada por comportamientos extraños y suicidios en masa.
Aunque su directora se guarda la baza de no mostrarnos a las criaturas que provocan los suicidios para jugar con la tensión y el suspense de los personajes que deben afrontar cualquier situación con una venda en los ojos, queda como insuficiente para infringir miedo o desazón en el espectador.
A pesar de que su comienzo es muy prometedor cuando nos muestra a la gente corriendo despavorida ante una amenaza a la que nunca tendremos una imagen que la explique.
Nos encontraremos los clásicos conflictos entre personajes que viven una situación límite.
Hay cosas que provocan una gran incógnita como la escena en la que algunos de los supervivientes deciden ir a buscar suministros y salen conduciendo un coche a ciegas, que por muy GPS que utilice no termina de ser muy creíble. Hay otras muchas escenas que son difíciles de explicar que se puedan realizar con una venda en los ojos, pero no ahondaré para no destripar más la película.
Sin embargo, la cinta gana enteros con el buen hacer de los actores que están muy comprometidos y en especial con la labor de la actriz Sandra Bullock. También se puede destacar la empatía que se crea con algunos personajes, sobre todo con la pareja de niños que están de dulce.
Con un final muy a lo ¨happy end¨ echa por tierra gran parte del trabajo que había conseguido sobre todo por su comienzo vertiginoso.
Buena aportación musical con una BSO realizada por el veterano Trent Reznor, líder de la banda Nine Inch Nails.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Hell Fest

Louis Cyphre

  • 14 Jan 2019

5


Hell Fest
No es la primera vez que un parque de atracciones sirve de escenario al castigado género de terror.
Incluso la saga “Destino Final” tuvo su parcela para asustarnos con sus premoniciones sobre las tragedias que sufren sus protagonistas en un parque de atracciones.
Y quien no recuerda el final de “Bienvenidos a Zombieland” donde los muertos vivientes hacían de las suyas incluso en el relajante entretenimiento de un tiovivo de un parque de atracciones.
“Hell Fest” se une a este grupo de películas y monta un espectáculo dantesco aprovechando la ambientación y el atrezzo típico de un parque temático de terror.
La película no nos aporta nada nuevo pero si que sabe utilizar lo que tiene entre manos para hacernos pasar una velada entretenida.
Debido a las características del parque un asesino en serie enmascarado se infiltra para cometer sus crímenes. Aunque las muertes no son muchas el asesino si que aprovecha los locales y escenarios que están muy bien diseñados para crear tensión y mantener el suspense en sus momentos más agobiantes.
Su director, Gregory Plotkin, consigue mantener la atención del espectador gracias al gran trabajo realizado en su ambientación. El entorno del parque es lo mejor de la cinta que en ciertos momentos algunas de sus salas nos recuerdan a la espléndida “La Casa de los 1.000 cadáveres” de Rob Zombie.
La cinta no se olvidará de su clásico tren de la bruja en el que los protagonistas vivirán momentos de verdadera pesadilla.
Contará con sus pasillos estrechos llenos de sorpresas en cada uno de sus rincones y en los que el asesino se encontrará como “pez en el agua”.
Con un reparto de actores jóvenes, en el que destacamos a Bex Taylor-Klaus una actriz que se está haciendo hueco en este tipo de género, salen victoriosos de este festival del horror que nos ofrece Gregory Plotkin, que ya hizo sus pinitos en una de las entregas de la saga Paranormal Activity.
A destacar la breve aparición de Tony Todd, un icono del terror, memorable por su trabajo en ¨Candyman¨.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Monster Party

Ferroviario

  • 14 Jan 2019

8


Monster Party
Tengo que pensar que el escritor / director Chris von Hoffmann vio The Purge y se preguntó qué podría nacer al revertir los papeles de chico bueno y malo. Esos son términos genéricos, por supuesto, ya que ambas películas contienen, en última instancia, chicos malos y chicos peores, pero por el bien de la discusión diremos que los personajes que se supone que esperamos que sobrevivan son ¨buenos¨. Sin embargo, en lugar de temer una inminente invasión, , los ¨buenos¨ chicos en Monster Party son los infiltrados. Un trío de ladrones de dos bits, Casper (Sam Strike) habla con los cómplices de Dodge (Brandon Michael Hall) e Iris (Virginia Gardner) para que este último concierto de catering de la mansión de este último robe el dinero de la élite de Malibu para salvar a su padre de un gángster. apretón. Lamentablemente no saben qué celebran los invitados de la fiesta.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Puppet Master 5: Capítulo Final

Metalizado

  • 14 Jan 2019

4


Puppet Master 5: Capítulo Final
Honestamente me tome mi tiempo para ver esta película la cual desde un principio supe q no era muy buena. Bueno honestamente a mí las películas de la full moon y la Empire me gustan. Pero esta quinta parte me pareció bastante mala es muy lenta y cuando empieza la acción te preguntas si realmente satisface como para haber esperado cuarenta minutos de puro bla bla. Continúa exactamente en donde quedó la anterior. Aunque si no viste la cuarta parte no te pierdes de mucho incluso hace un resumen bastante detallado de lo q paso en la cuarta parte. Siempre digo que los noventa fue una época complicada para el cine de horror ya que los efectos digitales no estaban en su apogeo y muchas producciones se arriesgaron a usarlos sin ser algo perfeccionado lo que hoy en día nos lleva a ver efectos muy falsos y no muy agradables a los ojos. Más cuando las películas no son de contar con un gran presupuesto como es el caso de puppet máster 5. Los efectos de las marionetas están bien pero creo q seguir la línea de la anterior no le vino nada bien las muertes son pocas y ninguna sorprende la trama es bastante similar a la anterior incluso el final. Actuaciones flojas y una iluminación muy oscura en algunos momentos. El hecho de abusar de las tormentas en todo el film le quita el posible encanto que pudiera tenér. Lo mejor sin duda son las marionetas que no pierden su encanto y siguen teniendo carisma. Pero eso de q sean buenas. Honestamente no me agrada para nada. Por otro lado no entiendo porque en la cuarta parte Torch no salía pero en esta esta en el hotel y el prota conoce su existencia. En fin la película es aburrida carece de muertes, sangre y originalidad. Hasta ahora es la peor de las cinco que ví. Supongo que la seis será peor pero vamos a ver.



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Farm

Ferroviario

  • 14 Jan 2019

8


The Farm
Película ‘WTF‘ en la que una joven pareja es secuestrada en una zona rural y tratada como si fuesen animales de granja, para luego sacrificarlos y cocinarlos para darles de comer a… imagino que grupos de gente, porque no está muy bien contada y tiene baches de guión por todos lados.

La idea no está mal, pero su ejecución es patética. Se nota que no quieren explicar mucho y van a lo fácil, creo que daba para más, es enfermiza, si, pero no está al nivel de otras de su género (The Human Centipede, Srpski film, Cannibal Holocaust) Le faltó también más gore, que aplastes a un bebé no alcanza para el tipo de peli que pretende ser.

Ni hablar de las actuaciones, para nada creíbles, y se complementan perfecto con un producto bien trucho.



Me gusta (1) Reportar

Ficha Hereditary

Onethirtyeight

  • 14 Jan 2019

7


Hereditary
Hereditary es una excelente película de terror, si bien no esperen asustarse con esta película sino esperen romperse la cabeza con su trama. Esta es una película para verla calmado sin un grupete de amigos haciendo bulla y chistes en el cine. En silencio o soledad así es que cuando más te compenetres con ella, mayor será su genialidad. No es un terror para todos.
Si bien la mayoría de películas de terror optan por un argumento de “mediano a plano” para desarrollar su trama y llenarnos de SCREAMERS que provoquen el susto fácil del espectador, Hereditary se zurra en eso. Acá cada detalle importa desde el comienzo de la película hasta el final, lo cual será primordial para que no te quedes con What the Fuck? En el epílogo. Los sustos aunque dosificados no son la gran cosa.
Entonces porqué ver una película de terror que quizás no te asuste y todo el mundo dice que es la mejor del 2018? En realidad el 2018 no ha sido un año bueno para las películas de terror por lo que HEREDITARY dentro de sus limitaciones destaca. La película trata de ser lo más realista posible alejándose de maquillajes tenebrosos y muertes innecesarias pero es en la historia y en los enlaces que crea que la elevan muchas veces siendo más por el plano visual que por los diálogos lo que puede impactar.
Todo empieza con el fallecimiento de la matriarca de la familia y como esto termina afectando a la familia protagonista Annie la mamá, el papá, el hijo adolescente y la hija menor Charlie. Es en la hija menor Charlie, una niña de perturbado aspecto y de rara conducta, donde casi se centrará el inicio de la película pero después de algunos acontecimientos los demás miembros de la familia verán su “normalidad” perturbada llevándolos a conductas extrañas. Y el título de la película tiene mucho que ver con eso pero no lo sabrás hasta el final.
HEREDITARY es una película que si las ves con altas expectativas quizás no la disfrutes demasiado ya que a mi parecer tampoco es el BOOM del terror psicológico. Lo que sí es una propuesta fresca que tiene una buena base argumental interesante y diferente, lo cual le da un aire fresco al género del terror y eso hay que destacarlo. Es un rompecabezas que no le podrás ver forma hasta el final.
Es por eso que lo mejor es bajar las expectativas ante esta película y verla ya después de un tiempo, eso sí en soledad o con una compañía tranquila. Sólo así podremos apreciarla por detallado.
En la película es buena en sus actuaciones sobre todo el de la mamá (Toni Collete) que pasa de la normalidad a la euforia y a la locura en segundos.
Algo que sí puedo criticar de esta película es que fue difícil engancharme al comienzo, su ritmo inicial es cansado, así que paciencia.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Avaricia

bigladiesman

  • 14 Jan 2019

--


Avaricia
La locura definitiva de Erich Von Stronheim: 8 horas de película en unos tiempos en que la hora y media empezaba a ser el estándar y montones de innovaciones solo para indicarnos que la avaricia rompe el saco. De este metraje solo se conserva un poco más de una tercera parte, pero ya sirve para hacerse una idea de lo mastodóntico de este proyecto.

Tres actores que se contaron entre los grandes secundarios de la era dorada de Hollywood y los inicios de la televisión, Gibson Gowland, Zasu Pitts - que se dio a conocer aquí y triunfó como cómica - y el danés Jean Hersholt, sacan a relucir en sendas estupendas interpretaciones la progresiva miseria moral de la Humanidad en cuando contamos con riquezas materiales. Es así de simple y Von Stronheim saca lo mejor de todo reparto.

Se trata de la segunda adaptación cinematográfica de la popular novela de Frank Norris “McTeague”, que llevaba años vendiéndose muy bien en EE.UU.. Adaptada por el mismo Von Stronheim (aunque fue la prestigiosa June Mathis la que recibió el crédito), trataba prácticamente toda la novela, bastante extensa, y no podemos hacernos una idea aproximada de cómo se adaptó, por lo que es difícil valorar el guion. Eso sí, es una interesantísima trama culebronesca.

Desde un primer momento, la película destaca por su crudísima y realista puesta en escena, sin renunciar a varios planos de considerable fuerza simbólica y trucos para remarcarlos: tenemos, por ejemplo, una auténtica obsesión por el color dorado: se usa el coloreado para enfatizar varios elementos que recuerdan al áureo elemento: desde pepitas a un canario; hay secuencias que caen de lleno en el expresionismo, así como planos fascinantes como la boda que se celebra al mismo tiempo que un entierro que puede verse desde la ventana, ambas cosas enfocadas para que el espectador fije la vista en todo lo que pasa en la escena, creando un paralelismo claro y sin ambages. Las escenas finales en exteriores del Valle de la Muerte debieron cortar el aliento de los espectadores en ese tiempo.

Es una obra artísticamente impecable y dotada de una buena trama entre culebronesca y realista que sabe mantener el interés. Sin embargo, al habernos llegado tan mutilada, me abstendré de calificarla. Pero sin duda, de haberse podido estrenar íntegra, hubiera sido una de las grandes películas de su época.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Vicios Diabólicos

reptilenin

  • 14 Jan 2019

7


Vicios Diabólicos
Fantástica y delirante gamberrada que es un ¨homenaje putero¨ al clásico de Mary Shelley y una película a revindicar.

Divertidisima,loca y con algunas escenas para el recuerdo como la mítica de la habitación del hotel con las chicas o toda la parte final.Protagonizada por una especie de Marty McFly de baratillo haciendo de Mad doctor con un laboratorio en el garaje de su casa y todo con ese ¨estilo¨ de un director como Henenlotter.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Noche de Halloween

gus fear

  • 14 Jan 2019

6


La Noche de Halloween
La Noche de Halloween
Y que puedo decir de esta pelicula no me convencio del todo, tengo una base de los que es Michael Myers no he visto todas las peliculas de la saga aun haci se le siente un vacio no se ve nada nuevo que no se haya visto en otra pelicula de slasher la pelicula hace su trabajo de entretener y aun haci no lo hace como para un 10 no me arrepiento de haberla visto le doy un 6 por mantenerse



Me gusta (0) Reportar

Ficha Bumblebee

[email protected]

  • 14 Jan 2019

7


Bumblebee
Me gustó!! Me atrevería a decir que es la mejor entrega de la saga ¨Transformers¨ desde la primera parte.
Esta precuela o Spinn Off (como prefieran llamarle, ya que puede ser cualquiera de las dos cosas) no aporta demasiado a la saga, es más de lo mismo inclusive pero es de las que más entretiene e historia mas coherente y entendible tiene.
Aunque parezca raro y difícil de creer, recuerda bastante a esos films setentosos y ochentosos de Steven Spielberg como ¨E.T.¨, ¨Encuentros Cercanos del Tercer Tipo¨ o, la más reciente, ¨Super 8¨.
Sinceramente mejor de lo que esperaba! Recomendable!



Me gusta (0) Reportar

Ficha Abierto hasta el Amanecer 2

asrock3000

  • 15 Jan 2019

5



Abierto hasta el Amanecer 2
Del Crepúsculo Al Amanecer 2 se estreno en el año 1999. Esta dirigida por Scott Spiegel y protagonizada por Robert Patrick, Bo Hopkins, Duane Whitaker, Muse Watson y Danny Trejo.
Tras escapar de prisión, Luther se reúne con su banda para robar 5 millones de dólares en un banco de México. Pero antes necesitan encontrar los planos del banco que poseía Seth Gecko. Sus pesquisas les conducen, tanto a ellos como al sheriff que les persigue, al famoso antro La teta enroscada, en donde los vampiros esperan ansiosos volver a actuar.

La primera pelicula me parece una puta genialidad, un peliculón en todos los sentidos y me parece una de las mejores peliculas de vampiros que se han filmado en la historia del cine, es obvio que dentro del cine de vampiros el Dracula de Christopher Lee y de Gary Oldman ocupan los primeros puestos pero Del Crepúsculo Al Amanecer tambien tiene lo suyo. Ahora, que podría decir de esta secuela, pues no esta a la altura de la primer pelicula ni de chiste y estoy de acuerdo con la mayoría en que es una pelicula mala, no niego que ofrezca por lo menos se deje ver porque al menos ofrece sangre y violencia pero es que a decir verdad es una pelicula muy lamentable y lo malo de todo esto es que existe una tercera entrega que tiene pinta de ser mas mala que esta.

Ahora, primero que todo nos encontramos ante un argumento que no tiene ni pies ni cabeza, como es eso de que un grupo de vampiros quieren asaltar un banco, al final los personajes que sobrevivieron se preguntan lo mismo y si no saben ello pues como vamos a quedar nosotros, pasando de eso la pelicula no nos ofrece tampoco nada destacable ni memorable, es aburrida en ciertos puntos pero cuando hay accion pues levanta un poco el ritmo y entretiene a medias.

Las actuaciones son flojisimas, aquí no tenemos un elenco de lujo como en la anterior pelicula pero por lo menos Robert Patrick, el temible T1000 de Terminator 2 saca la cara por la pelicula, este tipo no tendrá muchas peliculas como protagonista pero me parece un buen actor y siempre suele ser un secundario de lujo. Del resto de reparto poco que decir, son unos completos desconocidos y unos pésimos actores, de la primera entrega el unico que regresa es Danny Trejo, no sale mucho asi que su participación es de pena al igual que el cameo de Bruce Campbell y yo no se que carajos es lo que pinta Ash en esta pelicula.

La accion es decente pero los efectos son muy malos, claro esta que en la anterior peli los efectos tampoco es que hayan sido una genialidad porque si han envejecido un poco mal pero comparados con estos tendrían que haber ganado un Oscar. No hay nada mas para decir, es una pelicula mala y ya.

En definitiva Del Crepúsculo Al Amanecer 2 me ha parecido una pelicula muy floja tirando a mala, no me ha decepcionado porque ya me imaginaba que no seria una maravilla pero aun asi la apruebo raspando y voy a ver la tercera entrega para ver si es igual de mala a esta.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Stay Alive

asrock3000

  • 17 Jan 2019

5



Stay Alive
Stay Alive es una pelicula de terror que se estreno en el año 2006. Esta dirigida por William Brent Bell y protagonizada por Jon Foster, Samaire Armstrong, Jimmi Simpson y Frankie Muniz.
Un grupo de adolescentes de Nueva Orleans pasa sus ratos libres jugando a un videojuego online de terror. Sin embargo, pronto descubrirán que si su personaje del juego muere, ellos también mueren en la vida real.

Pues he de aceptar que el argumento me llamaba poderosamente la atención ya que me parecía algo original pero al terminar de ver la pelicula me dejo un sabor de boca bastante agridulce y pues solo queda decir que ha sido una de esas tantas oportunidades que se han perdido solo porque gente ignorante no sabe aprovechar las buenas ideas y ofrecer aunque sea un producto de entretenimiento.

Y bien, Stay Alive o como mierdas se traduzca trata sobre unos chicos que juegan un juego online y misteriosamente cada uno de ellos empiezan a morir de la misma forma en la que han muerto en el juego, vale que la historia tenia potencial y el inicio es muy bueno pero lastimosamente juegan con nuestras ilusiones y pasados los cinco o diez minutos de introducción la pelicula empieza a volverse lenta, aburrida y sin nada de emoción, ni se diga nada del terror porque prácticamente no hay terror, suspenso y tensión, al menos hubieran apostado por algo de gore pero es que ni eso, tenemos una pelicula de terror que apenas dura 80 minutos pero que se hace pesada en todo momento y hace que esos 80 minutos se conviertan en dos horas de sufrimiento.

Ahora de las actuaciones mejor ni hablar, del reparto al unico que conozco es a Frankie Muniz, asi es el de Malcolm in the Middle y que ahora anda saliendo en peliculas de mierda como Sharknado, y pues si sale en una pelicula de ese calibre pues ya debemos de suponer que su carrera como actor se ha ido a la mierda.

No hay nada mas pare decir, es una pelicula para nada memorable y no vas a encontrar nada de terror ni violencia, no hay sustos ni nada por el estilo asi que solo se queda en ser una pelicula de terror que como muchas se van a quedar en el olvido.

En definitiva Stay Alive me ha parecido una pelicula de terror muy floja, no es un buen slasher y una cosa que se me olvido mencionar es el tema de las muertes, pues fueron demasiado simples para mi gusto, de todos modos voy a darle un 5 pero no se la recomiendo a nadie.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Look Away

Luscho

  • 14 Jan 2019

6


Look Away
Generalmente todos los thriller psicológicos son buenos ya que jugar con las emociones de las personas y crear personalidades no es muy difícil de lograrlos y en las películas quedan bien, sumando a que hay una decente producción atras Look Away no falla.

Film creado por Assaf Bernstein, no recuerdo haber visto nada de él, así que en su primer aporte para mi en gusto estuvo descente ya que cuenta con una trama que garantiza mucha carga de emociones de una adolescente con problemas en su círculo social muy marcados pero logra tener otra personalidad gracias a su ¨alter ego¨ que desequilibra a la indefensa María del tóxico mundo que la rodea.

En sí la trama está bien pero tiene muchos momentos de silencios que hace que no termine de despegar nunca la historia para que no dejes de mirarlo, hablando de sus actores, India Eisley controla bien sus dos personajes una chica reservada y otra desquiciada, tal vez falló en los momentos de frialdad en donde no la vi muy acorde a lo que debería presentar, el resto de los adolescentes muy bien, al único que tengo visto es a Jason Isaacs (su padre) que hacía el papel de Lucius Malfoy en Harry Potter, sigo insistiendo que es un actor fenomenal rígido y respetable para cualquier papel que haga o de ese padre que se hace respetar, me encantó.

En fin, Look Away es buena por el género y por la historia, aunque tenga momentos de ¨fantasía¨ se va notando el trastorno psicológico de nuestra protagonista. Lo otro malo es que no se terminó de desarrollar del todo bien al personaje de la madre, creo que ella necesitaba un poquito más de protagonismo por lo que le tocó vivir y esos minutos perdidos fueron reemplazados por algún que otra escena de bullyng innecesario o charlas no importantes, que salga desnuda completamente India Eisley en la escena frente a su padre está bien pero hubo otras escenas sexuales y en su baño que no eran necesarias para mostrar tanto a una joven de 18 años (a pesar que la actriz tenga 25 hace el papel de una adolescente)

Para mi es una película de 6 pts ya que me agrada el género, pero podría haberse aprovechado mejor y cambiar alguna que otra cosa.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Perro Diabólico (El Perro del Infierno)

asrock3000

  • 15 Jan 2019

5



El Perro Diabólico (El Perro del Infierno)
El Perro Diabólico es una pelicula de terror que se estreno en el año 1978. Esta dirigida por Curtis Harrington y protagonizada por Richard Crenna.
Una tranquila familia de un suburbio ve cómo parte de sus amigos y vecinos son encontrados asesinados de manera brutal. Poco sospechan que su perro ha sido poseído por una fuerza maléfica que le induce a cometer tan terroríficos ataques.

Tiene su encanto de pelicula setentera de serie B y se deja ver, Devil Dog: The Hound of Hell o simplemente El Perro Diabólico es una pelicula en la que tenemos a un perro como asesino, pues es algo obvio de saber viendo nada mas el tirulo pero si se espera ver una pelicula en la que el perro ataque a mordiscos y destroce a las personas pues se jodieron porque aquí no van a encontrar nada de eso,

Yo me esperaba encontrar una pelicula parecida a Perro Blanco, Cujo o Rottweiler y me encontré con una pelicula algo curiosa, resulta y pasa que una vieja loca adopta o compra un perro y al rato sale haciendo un ritual en donde supuestamente embrujan al perro y yo no se que para que carajos hacen eso, el caso es que tiempo después el perro embrujado resulta ser perra y tiene cachorros, uno de ellos va a parar a la casa el coronel Trautman y pues lo que sigue ya es muy predecible, el perro se vuelve el mas querido del vecindario y de la noche a la mañana empieza a matar gente, no la mata a mordiscos sino que utiliza sus podres mentales y hace que las personas se maten accidentalmente, vale que eso me parece bastante estúpido y si por mi fuera le hubiera puesto a esta pelicula el perro de Carrie o algo parecido.

Las actuaciones son malisimas, claro esta que el unico que se salva es Richard Crenna y me parece curioso que este actor ande metido en una pelicula de este tipo, no se si hayan mas peliculas de terror en su filmografia pero la verdad es que el tipo no lo hace del todo mal.

Por otra parte, los efectos son de pena, esa parte en la que sale el perro como una especie de espectro o de fantasma con el rostro diabólico casi me hace vomitar, es un efecto muy malo y hubiese sido mejor que no incluyeran esa porquería, el final es predecible, Richard Crenna hace todo lo posible para matar al perro, lo consigue y luego vuelve con la familia y tal vez hayan quedado traumatizados y no quieran volver a tener una mascota en su casa.

En definitiva El Perro Diabólico me ha parecido una pelicula mala pero como dije antes tiene su encanto y resulta divertida y entretenida si le pones de su parte y aceptes que no te vas a encontrar con un peliculón, es bastante cutre pero vale la pena verla ya sea para pasar el rato o por curiosidad.



Me gusta (0) Reportar

Páginas de resultados:




Noticias destacadas

83
Leslie Jones carga contra “Cazafantasmas 3”
33
Jason Reitman dirigirá la secuela de “Cazafantasmas”
32
Listado de los nominados a los Oscar 2019
28
Sylvester Stallone quiere hace un película sobre el escritor Edgar Allan Poe