Ultimas críticas insertadas



Ficha Mrs. Serial Killer

dalton gellar

  • 4 Apr 2021

2


Mrs. Serial Killer
Venganza sin sentido - Mrs Serial Killer.

Película espantosa de lo peor de netflx y de remate india es por eso que uno no confía en estas producciones y aquí la historia de una mujer que al marido lo culpan de unos asesinatos y ella cometera algunos para ver si lo sueltan.

Por momentos es tan absurda que ya no dan ganas de ver, bso india de fondo que es desagradable, peleas exageradas pensé que estaba viendo alguna cosa china de lo han exageradas las peleas horrible en ese sentido y de remate se siente larga con eso del secuestro y demás.

Actores malisimos a excepción de la protagonista la cual es guapa para que pero por el final también decae y termina siendo una novela india y esto con el thriller con el terror tampoco se quedan atrás, he visto ludo horrible.

No recomendable.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Xtro

gines

  • 4 Apr 2021

6



Xtro
Correcta peli sobre un hombre que es abducido y vuelve convertido en un ser extraterrestre monstruoso y sanguinario, la intención principal es procrear, y ya de paso controlar y manipular a todos a su alrededor.

El hijo del protagonista sospecha algo, pero poco a poco va cayendo en las redes de su padre, que realmente es un alien tomando su forma,

Las escenas de una mujer siendo utilizada como recipiente de inseminación es brutal, y los huevos de alien están muy chulos.

Aceptable y entretenida.



Me gusta (1) Reportar

Ficha Siete Orquídeas Manchadas de Rojo

TANO

  • 4 Apr 2021

7


Siete Orquídeas Manchadas de Rojo
Interesante giallo en el que un grupos de chicas, sin aparentemente nada en común, empiezan a ser asesinadas una tras otra. La única pista que tiene la policía es que en cada víctima el asesino deja un colgante con forma de media luna.
Y con solo eso, el novio de una de las chicas decide investigar el caso por su cuenta, ya que ve que la policía solo da palos de ciego y no se lo toma en serio. Y este tio, modista, resulta ser un superdetective, pues todo lo que va descubriendo desde la más pequeña hipótesis, es tremendo.
La peli tiene buena parte de los ingredientes para ser un buen giallo, sobre todo bastantes muertes en primera persona (aunque se echa en falta un poquito de gore, siempre viene bien), sin embargo, en este caso, en vez de haber un grupo de sospechosos sobre los que se vaya descubriendo la historia, aquí el asesino es totalmente desconocido, dando lugar a la gran investigación del prota.
Prota, por cierto, que en vez de ir comunicando a la policía sus descubrimientos, va totalmente por libre la mayor parte de la peli, no habría estado de más colaborar un poquito, que tampoco se muestra a los policías tan inútiles...
La peli es correcta y tiene bastante intriga, toda la parte de la investigación está bien, aunque tiene un algo que hace que no llegue a ser realmente buena, está correcta, pero se queda a las puertas.



Me gusta (0) Reportar

Ficha The Haunting of Alcatraz

DE NIRO

  • 4 Apr 2021

--


The Haunting of Alcatraz
Está película es un sin sentido total, se queda en intenciones pero no arranca en ningún momento, actuaciones pésimas, la cárcel no es alcatraz y la trama es aburrida a más no poder, una tortura visual, donde están los fantasmas o las muertes?, nada de suspenso siquiera, un despropósito y una perdida de tiempo, yo no la recomiendo para nada.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Ángeles y Demonios

juampis99

  • 4 Apr 2021

6


Ángeles y Demonios
Esta entrega me parecio un poco mejor q inferno...digamos q a pesar de ser bastante hablada ... Esta lleva su buen ritmo.. Averiguaciones de cosas antiguas y lo esoterico... Es un tema q me gusta mucho y soy de profundizar.. No la vi en su momento por q no me llamo la atencion .. Pero de a ver sabido la trama la hubiese visto antes... En fin.. Buena y mi puntaje es un 6.5



Me gusta (0) Reportar

Ficha Shocker: 100.000 Voltios de Terror

ivankiller

  • 4 Apr 2021

4


Shocker: 100.000 Voltios de Terror
Aunque a veces divertida, Shocker es mas a menudo un film estúpido y poco eficaz que no vale la pena.
“Ah, ¿Por qué no me traes los violines?¨

Cuando Horace Pinker, también conocido como Shocker esta en pantalla, el film es una locura y me ha sacado unas risas. Tiene de todo: Cambios de cuerpo y posesiones, niñas inocentes siendo vulgares como un preso, muertes (obviamente), y bastantes escenas ridículas como la pelea dentro de la TV o el Shocker tomando la forma... ¡de un Sofá! Este shocker seria un decente rival de Spider-Man, Mitch Pileggi hace un muy buen papel como un intenso psicópata.

Lamentablemente, hay toda una película entre esas escenas, y es bastante mala. La trama extremadamente cursi con Allison y la idiotez del collar de corazón mágico son detalles que hicieron que me disguste la cinta, haciéndome preguntar si se suponía que debía tomarme al rodaje en serio, y me hice esa pregunta puesto a que dichas escenas están filmadas de forma melodramática. De cualquier forma, es algo que no funciona ni encaja, y encima todo ese ángulo tiene menos sentido que cualquier otro evento.
Sin mencionar que los personajes no hacen ni aportan nada como para que nosotros nos interesemos en ellos. Leer de un guion genérico y pretender que son importantes para la historia fue lo único que hicieron.
Otra cosa que me jodió es que esta es una de esas películas donde el protagonista ¨Debe sobrevivir a toda costa¨ no importa lo ridículo que se vea. El mejor ejemplo que puedo darte es aquella escena donde Pinker falla como 10 disparos a corta distancia, pero solo le hizo falta disparar una vez para matar a un personaje secundario que estaba a prácticamente a la misma distancia que el protagonista; claro, ahora que no le esta disparando al prota de repente ya no es un tuerto de mierda, tiene sentido...

Y es que intentar encontrarle cualquier sentido a esta peli es algo tonto, uno ve este tipo de cine para apagar el cerebro y entretenerse un rato, pero el infame Plot Armor (capacidad de cierto personaje para sobrevivir situaciones ridículas) y los malos ángulos, conceptos e ideas siguen siendo un grano en el traste, sobre todo si su ejecución es pobre. Si tan solo hubiesen redondeado o eliminado estas escenas aburridas, no hubiese sentido que al metraje le sobraron al menos 20 minutos.

Así que Shocker es un personaje entretenido y tiene escenas memorables, pero ¿Shocker, la película? Bastante mala.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Jack el Destripador de Londres

Miguel Arkangel

  • 3 Apr 2021

5


Jack el Destripador de Londres
Una de las películas más flojas del gran Paul Naschy, y vayamos aclarando que la responsabilidad no es suya, y recae más bien en el director José Luis Madrid, quién también dirigió El vampiro de la autopista o Los crímenes de Petiot. Madrid dirige sin garra y trastabilla sobre todo al final, pues la película carece de clímax.

Naschy interpreta a un ex trapecista, que ha quedado cojo tras un accidente y cuya esposa, que ejerce la prostitución, es asesinada por un brutal psicokiller que está sembrando el terror, en un sórdido Londres setentero, emulando los crímenes del célebre Jack el destripador, al que suma el canibalismo.

Podremos ver una perspectiva poco común de las calles de Londres en los 70s, llenas de bares de strippers, cines porno y sex shops. Lo mejor de la trama es que Madrid consigue marearte con la identidad del asesino, y hay una escena inolvidable, donde el ¨cojo¨ Naschy se olvida de su cojera y pelea a puño limpio con dos gamberros navajeros en un bar.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Snuff 102

alejandropadula

  • 3 Apr 2021

1


Snuff 102
Vuelvo a reiterar otra vez,las peliculas argentinas de terror son lamentables,en su mayoria,algunas milagrosamente son la ecepcion,pero esta es mala mala de verdad.
Actuaciones lamentables,torturas que a mi no me convencieron,persecucion final otra verdadera tomadura de pelo.Lo unico que sobresale son los desnudos que hay,pero eso no fue lo que fui a buscar en este film.Todo absolutamente todo es lamentable y mi puntuacion es un 1.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Hotel Inferno 3: The Castle of Screams

TANO

  • 3 Apr 2021

9


Hotel Inferno 3: The Castle of Screams
Por fin he podido ver esta tercera parte (de 6, se supone) de una de las sagas que más me han gustado de los últimos años, Hotel Inferno.
La película empieza exactamente donde terminó la anterior, sin un solo segundo de respiro, sin mayor explicación, ni falta que hace.
Siguen las aventuras de Frank Zimosa intentando escapar del infierno, en este caso la historia va a más, se nos presenta una trama algo más elaborada, nuestro protagonista va conociendo más cosas sobre el mundo infernal, y al mismo tiempo tiene que lidiar con sus recuerdos.
La película se parece bastante a la anterior, con la diferencia principal de que, al contrario de la otra, en donde la mayoría del tiempo los escenarios eran muy muy oscuros, en esta sin embargo la zona en donde se mueve el prota es mucho más clara, y podemos apreciar todo con mucho más detalle.
Se nota la mejora de presupuesto, tenemos unos escenarios bastante guays y mejores efectos especiales. Sobre el nivel de gore no se puede decir nada porque es que ya me parecía inmejorable desde la anterior, al igual que el de todas las producciones de Necrostorm, tienen un nivel y una técnica muy propia y personal que me encanta.
Si la segunda parte parecía un videojuego, esta tercera va a más, en todos los sentidos: nuestro prota cumpliendo ¨misiones¨, buscando objetos, mejorando armas... pero todo de una forma muy elaborada y disfrutable.
Toca esperar a la cuarta, una saga que considero de puro culto y que se sigue superando con cada entrega.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Night of the Pumpkin

ragman

  • 3 Apr 2021

1


Night of the Pumpkin
siempre me gusto llevarme sorpresas con filmes amateurs, obviamente la mitad mas uno de los filmes amateurs terminan decepcionandome, pero siempre les doy una oportunidad, este filme en cuestion es tan malo que hasta incluso te dan ganas de no mirar mas filmes amateurs,,,,todo falla en esta pelicula, solo una mera excusa para poner un grupo de mujeres sin talentos que incluso pocos desnudos contiene,hasta en eso se equivocaron.
la calabaza asesina, un disfraz tan desastrozo,muertes mal hechas,,,, no terminaria mas de puntuar todo lo malo de esto.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Orca, La Ballena Asesina

dalton gellar

  • 3 Apr 2021

6


Orca, La Ballena Asesina
La venganza de la ballena - Orca.

Uff sentimientos encontrados con esta película que la vi muy pequeño y ahora que la he vuelto a ver la recordé desde la mitad cuando la orca destruye la casa sin duda una gran escena.

Desde luego la venganza de la ballena es justificable y el daño que le producen a sus crías, para los tiempos todo está tan bien hecho desde la ballena (Nada de Cgi) y unos efectos bastante logrados aparte de las actuaciones que están muy bien.

La parte final si bien es predecible es muy tensa y sin duda un acierto para la ballena desde tiburón la mejor películas de animales asesino de mar.



Me gusta (1) Reportar

Ficha Phobias

dalton gellar

  • 3 Apr 2021

6


Phobias
Supera tu miedo - Phobias.

Película de la cual no esperaba nada y no es mala pese que tampoco sea del gusto de todos aquí te muestran un grupo de personas que están siendo probadas para superar sus fobias algo similar a algunas del estilo pero cada una te cuenta la historia.

La más interesantes es la de Hana Mae Lee vamos que decir que está chica actúa bastante bien y me sorprendió, la. Historia y fobia de Macy Gray a mi gusto es la más violenta y perversa y luego la historia de la fobia a la armas de fuego y este segmento está dirigido por Camilla Belle que también me resultó interesante desde luego la escena del restaurante fue la mejor y te sorprendes en cuanto las otra historias le faltó mejor profundidad.

Ahora bien el final se soluciona de manera muy rápida cosa que tampoco quedó bien y desde luego la recomiendo para ver una vez porque hay segmentos de fobias que están muy bien y otras no pero en conjunto pasa.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Godzilla vs. Kong

RHK 2

  • 3 Apr 2021

6


Godzilla vs. Kong
Me emocione demasiado de por gusto por las buenas críticas y alabanzas hacia esta película.
No es la gran cosa,la trama es demasiada sencilla y estupida echa para que un niño de 5 años la entendiera,los villanos fueron desperdiciados y casi no aportaron nada,los chistes(si es que se los puede llamar chistes) son malos,la trama humana casi no aporta nada a la película como siempre,muchos personajes estuvieron de adorno,la resolución para detener a mechagoozilla para kong destruirlo muy estupida y sencilla,las actuaciones no son la gran cosa,el final me gusto pero esperaba algo mejor siento que le faltó una escena pos-créditos.
Por otra parte lo bueno de la película es que es entretenida,las escenas de acción principalmente la pelea de goodzilla y kong y el visual es sin duda lo mejor de la película,los demás monstuos,no se porque pero sentí una gran satisfacción cuando murio Eiza González,la lucha contra mechagoozilla y su muerte y la banda sonora.
En conclusión sólo para pasar el rato,mi puntuación para esta película es de 6.



Me gusta (1) Reportar

Ficha Ruega por nosotros

ilustrador.tk

  • 3 Apr 2021

5


Ruega por nosotros
Me habría encantado valorar mejor esta película, ya que le tenía muchas ganas.

Pero cuando los ¨jumpscares¨ no te mueven ni un pelo, cuando la entidad maligna parece más sacada de un videojuego, o a quien está a tu lado le dices: ¨esto va a terminar así y así¨ y eso se cumple a rajatabla, estamos ante un guión demasiado simple...
Y como broche, todo lo que estás viendo pantalla, y ya entendiste, el personaje de Jeffrey Dean Morgan lo repite una vez más explicándolo cómo para público infantil.

Y es que este director y guionista venía del mundo de las adaptaciones de Disney, y quedó con cierta reminiscencia al tratamiento infantil al momento de contar una historia.

Sin embargo, debo reconocer que su temática religiosa es bastante enganchadora, y te mantiene entretenido lo que dura la película. Lástima que nunca se acerque al terror psicológico, y se quede en el monstruo reptando a lo ¨Samara¨ y dando sustos a los protagonistas, sin matarlos.

Cuando las temáticas son religiosas, uno espera algo mucho más profundo que esto, pero no deja de ser una película palomitera para el público al cual está dirigida, los adolescentes.

Esperaba mucho más, pero se queda en la simple profundidad de productos como ¨La monja¨ o ¨Darkness falls¨ (Cayendo en ridiculeces como que sí ¨María¨ puede levitar, para avanzar debe arrojarse al suelo y caminar arrastrándose ya que esa es su ¨marca registrada¨)

Para mi fue como un placer culpable, ya que siendo una película terriblemente obvia, la disfruté bastante.

Ah... Y Cuidaos de los falsos profetas 👿



Me gusta (1) Reportar

Ficha Danza Mortal

TANO

  • 3 Apr 2021

6


Danza Mortal
En esta ocasión Fulci se nos ¨va¨ a los Estados Unidos (no cuela), para traernos un giallo de calidad aceptable, pero que ni de lejos es de los mejores que hizo.
Un grupo de bailarines que trabajan duramente para llegar a la cima, y ser elegidos para un espectáculo importante. Poco a poco, uno tras otro van cayendo muertos por un misterioso asesino en serie.
La trama no está mal, y hay bastantes, bastantes posibles sospechosos, aunque no se nos da toda la información que se debería de muchos de ellos, por lo que adivinar cual es el asesino se hace complicado.
Las muertes no está mal, hubiera preferido más gore, y más siendo de Fulci, pero la verdad es que el efecto de la aguja atravesando los cuerpos está realmente bien hecho, da el pego.
Muertes en primera persona, chicas guapas, desnudos... tiene prácticamente todos los elementos de un buen giallo, pero no logra convencer como muchos otros del estilo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Godzilla vs. Kong

Scemo30

  • 5 Apr 2021

3


Godzilla vs. Kong
Un fracasado intento de marvelizar todo, terminar una palabra con ¨-verso¨, forzar películas conectadas, solo pensar en mostrar la misma pelea que se ha visto incontables veces pero cambiando a los contrincantes, publicitarla como otras miles de producciones lo han hecho, fallar en lo mismo, ir a la segura, no innovar y seguir estacando en los mismos errores de siempre.



Me gusta (1) Reportar

Ficha Rastro de Sangre

dalton gellar

  • 3 Apr 2021

6


Rastro de Sangre
Lucha por tu vida - Rastro de sangre.

La película es divertida de eso no hay duda además de corta con algunos momentos buenos y otros algo ridículos como el enamoramiento pero dentro de todo eso se pasa rápido y comienza con la típica rubia y el marido en el carro y se descompone y son atacados por el zombie de traje y este la persigue a la rubia por todos lados.

Me gustaron los momentos del ataque y cuando el zombie ataca a los tipos de la camioneta luego la chica sintiendo compasión fue algo ridículo y luego en la parte de la ciudad baja un poco la intensidad y deja abierto a una posible segunda parte.

De las actuaciones sólo Brittany Allen dueña de la función y está muy bien al igual que el maquillaje y los efectos gores.

Una sorpresita dentro del género zombie.



Me gusta (1) Reportar

Ficha Come True

dalton gellar

  • 3 Apr 2021

5


Come True
Intereses ocultos del padecimiento - Come True.

Película de la cual la vi con expectativas y resulto ser una película rarisima que trata sobre el padecimiento del sueño y tras someterse a un procedimiento extraño todo empeora.

En primer lugar Come True es una película enigmática con pocos personajes pero importantes y con una bso atmosférica que te hace recordar a películas de ciencia ficción de los 70, la protagonista se lleva una buena actuación sin embargo la pelicula creo que no gustara a todo mundo porque es muy lenta en algunos momentos y tiene momentos algo extraños por ejemplo la escena de sexo y lo que pasa en el hospital después.

Ahora bien creo que tiene sus carencias pero también ventajas es difícil de definir en esta película es algo arriesgada para estos tiempos aún así no creo que sea del gusto de todos.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Escapulario

DE NIRO

  • 3 Apr 2021

6


El Escapulario
Este es cine mexicano del bueno, muy buenos planos secuencia, cámara en mano y planos cortos, el argumento me resultó muy interesante y entretenido ya que las historias se entrecruzan, una mujer moribunda llama a un cura y este llega a su casa, la mujer le dice que tiene 4 hijos y comienza a relatar sus historias, todas tienen que ver con un escapulario que les ha salvado la vida en varias ocasiones, las actuaciones son muy buenas y el suspenso se siente hasta el final, la recomiendo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Willy's Wonderland

dalton gellar

  • 3 Apr 2021

4


Willy's Wonderland
Los muñecos asesinos - Willys Wonderland.

Película de la cual no esperas nada y por ahí te acaba gustando entre tanta cosa aunque la historia es algo absurda tiene ingredientes que gustan aparte de estar Nicolás Cage con cara de malo en toda la película y amargado pero es un personaje que lo quisieron así.

El grupo de chicos solo está para carnada y nos ofrecen algunas buenas muertes con gore incluido, te explican la historia y del porqué ese lugar es así y si bien no actúan bien se les perdona.

La parte final está bastante buena y los muñecos son bien creepys en especial el Hada y lo bueno bastante corta y eso es algo bueno.

Para ver una vez de pasada.



Me gusta (0) Reportar

Páginas de resultados:




Noticias destacadas

75
Nuestras 6 recomendaciones de la semana, por Lauritaaa
33
“Godzilla vs. Kong” supera los $350 millones de dólares
32
Un fantasma muy especial en este clip de “Cazafantasmas: Más allá”
32
No te pierdas la mítica canción de “Mortal Kombat” con su lavado de cara para el reboot