Destacar a un inmenso Christopher Lee que no dice ni una sola palabra durante toda la película y aun así le basta para cada vez que salga mostrarse imponente.

Ficha La Bruma

joseone

• 8 Dec 2018

7

La Bruma
El día que una extraña niebla letal sumerge París, los supervivientes encuentran refugio en los pisos superiores de los edificios y en los tejados de la capital. Sin información, sin electricidad, sin agua ni comida, una pequeña familia trata de sobrevivir a este desastre. Pero pasan las horas y una cosa está clara: la ayuda no llegará y será necesario para poder salir, probar suerte en la niebla.

-Película francesa estrenada en determinados cines españoles en el mes de julio y estrenada en Movistar en septiembre y que está protagonizada entre otros por Olga Kurylenko (“Momentum”, “Oblivion”).
Una película que es una versión francesa de la famosa “La niebla” del 2007 de la adaptación de Stephen King y que la verdad me ha resultado bastante convincente y distinta a lo que hemos visto, siendo la mayor parte de ella muy realista en todo momento, sabiendo aprovechar todo lo que tiene, primero la niebla, que notamos ese miedo que tienen los protagonistas ante algo que no se sabe qué pasa si lo inhalas y siempre manteniendo la intriga de lo que puede hacer o de dónde ha salido y porqué, algo que posteriormente lo revelan y segundo por la actuación de los protagonistas, con una enfermedad rara de la hija de los protagonistas que tiene que vivir siempre en una burbuja e ir cambiando de vez en cuando el filtro para que nunca le pase el aire de fuera, (algo que vimos en un capítulo de la serie “Scorpion”) y que eso lo explotan de una manera tremenda, haciendo que te importe mucho su vida y sus preocupaciones, con una familia que intenta proteger a su hija a toda costa y a la vez averiguar qué está sucediendo con esa misteriosa niebla, una niebla que llega a aterrorizar y a tener escenas de tensión muy bien logradas como el momento en el que la niebla va subiendo, las bombonas de oxígeno que se van quedando vacías o los momentos en los que intentan salvar a su hija, así como unos efectos especiales que no les tienen que envidiar en nada a las producciones americanas, con una vista de París desde uno de los pisos que la verdad que es brillante y aunque en determinados puntos de la cinta es algo lenta y que quizás puede ofrecer algo más potente, lo cierto es que termina de una buena forma, con un giro en el guion que no te esperas, con un final abierto pero sin sensación de que no te han contado nada sobre lo que ocurre, de hecho lo hacen y lo que pasa puede ser totalmente coherente y realista.
Siendo en definitiva, una buena película francesa de intriga y supervivencia, distinta a lo que hemos visto sobre la mítica “La niebla”, siendo más un hecho catastrófico de la propia naturaleza, que algo sobrenatural, haciendo que veamos a los protagonistas sobrevivir ante la incertidumbre de esa niebla y también de tratar de salvar a su hija con una enfermedad rara, haciendo que el espectador se involucre tanto en la salud de los protagonistas y en su supervivencia que te haga estar atrapado a ella durante todos los minutos que dura, además de un buen final y con un giro acertado, lo más importante es que es una película tan bien ejecutada y realista que te lo crees y eso es vital en una película, buen producto francés.

Ficha Starman: El Hombre de las estrellas

• 8 Dec 2018

4

Starman: El Hombre de las estrellas
Bien acogida por publico y critica en general aunque personalmente me alejo y bastante de esa percepción.

Dos años atrás se produjo ET es inevitable encontrar esa inspiración al guion de esta propuesta blanda y una de las más flojas de Carpenter a medio camino entre la ciencia ficción y el drama, porque muestra un parecido similar en el fondo. La forma es diferente cierto, menos espectacular seguro pero trasmite prácticamente el mismo mensaje.

Superficial y aunque los actores se esfuerzan por equilibrar el desajuste del guion, no acaban de entrar nunca en la historia de esta sobrevalorada Starman.

Ficha Soldado de la Noche

• 8 Dec 2018

4

Soldado de la Noche
Un telefilme al cual no se le puede exigir mucho debido a sus notorios alcances de muy bajo nivel , la historia tiene mínimas pinceladas de vampirismo sobre el final ya que lo que mas nos muestra son escenas de tiroteos ,la historia es sobre un grupo de cazarecompensas americanos que viajan a mexico en busca de una joven asiática sin saber que tambien es objetivo de un vampiro líder de un cartel de drogas por lo que se da un desarrollo con escenas de persecución y constantes disparos , aparecen dos actores conocidos aunque ya en una etapa decadente en sus carreras como luke goss y danny Trejo que aqui es el villano y no aparece tanto , al final no me gusto la mezcla y como pelicula de accion es mejor buscar otras opciones

Ficha El Escondite

Luscho

• 8 Dec 2018

6

El Escondite
Lenta y predecible pero aprobada película de suspenso. Actuaciones soberbias de Dakota Fanning y un Robert De Niro que fue de muy de menos a más, obviamente cuando hay buenos actores las cosas no pueden salir mal más allá que el guion y la producción no esten a la altura de estos.

Fallas en los diálogos muy monótonos y lo que todo el mundo sabe que va a suceder eso juega muy en contra a un film que tiene todo para ser destacado y recordado pero John Polson no lo sabe plasmar y queda en el olvido para ambos actores. Dejando de lado esto, termina siendo aceptable ya que Dakota hace todo bien para levantar y mantenernos con ganas de más, buenas caras y personalidades de la niña que por momentos parecía que lo predecible no iba a llegar e iba a ser cambiado, además Robert De Niro que parecía estar estancado en un padre depresivo pasa a ser muy importante para la trama.

En conclusión, buenos giros para esta película de suspenso pero que nos demos cuenta de como terminará o como será no termina siendo bueno para mi. 6 pts sería mi nota.

Ficha Sleep no More

LaCosa

• 8 Dec 2018

3

Sleep no More
Un grupo de estudiantes experimenta con una nueva droga capaz de crear un estado de vigilia constante sin necesidad de dormir. Lo malo como toda droga son los efectos adversos.

Los diálogos no son de lo mejor, ni las escenas gore.

Película con malos efectos especiales, muy regulares actuaciones, nada que no se haya visto, con un final predecible y poco mas.

Ficha La Noche de Halloween

• 8 Dec 2018

7

La Noche de Halloween
Es una muy buena secuela de la película de carpenter de 1978, tiene todo lo que los fans queríamos volver a revivir, un Michael Myers genial matando a todo el que se le interponga en la noche de halloween, una banda de sonido que acompaña en todo momento y te hace volver en el tiempo, una Jamie lee curtis que parece que nació para ese papel de heroina caída en desgracia, si bien la trama es más de lo mismo, el sentido que le quisieron dar a mi entender es hacer conocido a este asesino en serie para las nuevas generaciones, muy buenas escenas en las muertes y los diez minutos finales no tienen desperdicio, se me hizo muy entretenida y llevadera, un gran resurgir de este *entrañable personaje*.

Ficha Desaparecidos sin Rastro

• 8 Dec 2018

4

Desaparecidos sin Rastro
Para ser una pelicula sobre un apocalipsis resulta bastante cutre y aburrida ademas de que los personajes no llaman la atención ,salvable alguna que otra escena de catástrofes cuando la hija del piloto andaba por las calles buscando una explicación logica por la desaparición de su hermano , la trama nos da a entender que la gente inocente y los creyentes son los primeros en salvarse para que no sufran los desastres que van aconteciendo , actuaciones regulares ni el mismo nicolas cage logra destacar en grande y al final es una de esas peliculas que dejan un mensaje reflexivo sobre las creencias religiosas ,en fin no me gusto

Ficha Zombie World 2

• 7 Dec 2018

4

Zombie World 2
Mala pelicula de zombies, cosa que es raro en mi decir esto ya que me gustan las de este genero pero esta en particular por alguna razon me aburrio, el humor negro que tiene no es nada agradable y las historias, por que si, es una especie de antologia de zombies, son todas malas, no vi la primer entrega ni tengo intenciones de verla, la recomiendo? quizas si a algunos usarios que les guste el genero pero digo que de todas las de zombies que vi en este año esta es la peor, asi que no se, le voy a dar un generoso 4, Gracias.

Ficha Venom

• 7 Dec 2018

4

Venom
Solo se me viene a la cabeza la palabra ¨decepción¨ al ver la adaptación de este personaje Marvel a la gran pantalla. Ni la actuación de Tom Hardy logra levantar un relato que solo da tumbos, cayendo una y otra vez en espacios comunes que la hacen absolutamente predecible.
Ya la crítica mundia no hablaba bien de ella, pero la vi sin prejuicios, y nada. Que todo lo dicho es verdad.

Venom es un gran personaje, un parásito alter ego que da mucho juego en una historia. Un personaje que en eata película está desperdiciado, desde el momento que lo transforman en un parásito amigo.

Fxs correctos, visualmente videoclipera.

Película infantiloide, que disfrutarán mucho más aquellos que sean incondicionales de spiderman.
Dudo que se realice una segunda parte.

Ficha Burnt Offering

• 7 Dec 2018

7

Burnt Offering
Si te gusta el cine baratero, - como algunos muy bien lo llaman - entonces puede que te guste. Si no, ni lo intentes... Empezaré mi crítica diciendo lo mejor que tiene este film y con una abismal diferencia del resto: su banda sonora. Sencillamente; A-CO-JO-NAN-TE. Fuera de eso, estamos ante una peli mala pero que rezume encanto por los cuatro costados. Un maníaco de lo más loco posible que se puede llegar a estar. Se pasa la mitad de la peli hablando en latín. Lo mismo va vestido de poli que de cura. Y es un fanático religioso, el cual me cayó fenomenal. Con curas así os juro que iría a la iglesia.
(Estoy de coña). Los cuatro teenagers grafiteros no lo hacen del todo mal, pero tampoco excesivamente bien. Una peli que, por lo menos en mi caso, te gana solo por su Bso y el psicópata. Las antípodas de la `meca´ del cine la tenemos representada en este film en cuestión. Para que luego no haya malentendidos..

Ficha The Clovehitch Killer

• 7 Dec 2018

7

The Clovehitch Killer
Quien busque suspenso o terror en ella, no lo encontrará, ya que la línea narrativa del filme no es eso, no es un thriller.
Acá la conocida historia de un asesino en serie tiene un enfoque distinto, que le da profundidad e intensidad al relato:
Acá juega con la moral del espectador, el ¿Qué harías tú en el lugar del protagonista?... quien es integrante de una rigurosa familia religiosa, pero que un día descubre que su correcto padre podría ser un asesino serial.
Como solucionar semejante entuerto?, si tan solo eres un adolescente que no quiere provocar dolor alguno a su familia.

Y con esa base, la historia avanza, integrando personajes interesantes, todos interpretados por actores debutantes, que llevan muy bien su labor.

Es una película lenta, de carácter contemplativo y sin las típicas parafernalias del cine de asesinos. Quien busque ver un ¨Halloween¨ o un ¨Silencio de los corderos¨ acá no lo encontrará.

Con todo la película mantiene su interés, y es de apaludir un recurso ocupado en una parte de la trama, en donde se hace un ¨rewind¨ paralelo, para narrar lo que no vieron nuestros ojos.

Interesante película, con un muy buen final.
La recomiendo…

Ficha Bolsa de Cadáveres

x1X

• 7 Dec 2018

--

Bolsa de Cadáveres
No sé, pero este tipo de película de historias cortas se me hacen todas absolutamente iguales: mismos clichés, mismo tufillo a serie B, un terror demasiado light e infantiloide, historias reguleras tirando a malas, etc.

Bueno, la vi sin muchas ganas y aunque es un producto cutrillo que no destaca en absolutamente en nada, tiene su gracia y su encanto. De hecho, pensé que era de los ochenta y no, es de los noventa. Las historias son bastante sosas, carentes de terror y con mucho humor. Para mí, la mejor es la primera y la peor, la segunda, sin duda alguna.

Las actuaciones son baratejas, los efectos no están tan mal y tiene cameos interesantes. Este tipo de productos se los recomendarían a aquellos jóvenes que se están iniciando en este tipo de género porque en pleno 2018, este tipo de tramas no generan nada más que risa.

No me ha gustado.

Ficha Crónicas de Navidad

• 8 Dec 2018

4

Crónicas de Navidad
Crónicas De Navidad es una pelicula familiar que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Clay Kaytis y esta protagonizada por Kurt Russell, Darby Camp y Judah Lewis.
Kate y su hermano Teddy pretenden grabar a Papá Noel en Nochebuena. Después de que se monten a escondidas en su trineo, provocan un accidente que podría arruinar toda la Navidad. A partir de ese momento los hermanos vivirán junto a Papá Noel y sus fieles elfos toda una serie de aventuras para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

Crónicas De Navidad es la nueva pelicula navideña que Netflix estreno hace ya un par de meses en su plataforma y por lo que se dice por ahi le esta yendo bastante bien y eso que no es la gran cosa.
Ami este tipo de peliculas no suelen llamarme mucho la atención, vale que en épocas navideñas prefiero ver peliculas clásicas navideñas como Home Alone, El Grinch, El Extraño Mundo De Jack y El Regalo Prometido de Schwarzenegger, pero bueno, no puedo negar que cuando supe que la pelicula estaba protagonizada de Kurt Russell pues decidí darle una oportunidad ya que me esperaba encontrar con una pelicula decente y que por lo menos brindara un poco de entretenimiento y la verdad es que eso es lo unico que consigue, puro entretenimiento para toda la familia pero dudo que esta pelicula se convierta en un clásico y que quede en nuestras memorias, vale que es una pelicula sencilla y muy olvidable que en ciertos puntos se me hizo muy similar a Santa Clausula con Tim Allen solo que esta es mucho peor y mas infantil.

Las actuaciones estan pasables, tenemos a Kurt Russell haciendo de papa Noel, nada que decir sobre el pero siempre es un gusto verle en una pelicula asi sea bastante mala.
La verdad es que no vale la pena seguir hablando de esta pelicula, hay buenos efectos pero a mi parecer le sobran unos cuantos minutos ya que se me hizo demasiado larga y aburrida.

En definitiva Crónicas De Navidad me ha parecido una pelicula floja pero a la vez pasable, yo no se la recomendaría a nadie pero si son de los que se tragan cualquier estreno de Netflix pues este se lo van a tener que tragar tambien y es preferible ver esta pelicula acompañado por la mamá o por su abuelita.

Ficha Venom

• 8 Dec 2018

7

Venom
Venom es una pelicula de accion y ciencia ficcion que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams y Riz Ahmed.
Como periodista, Eddie Brock lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake, una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje. Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más... ¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom?.

Primera pelicula en solitario de Venom, uno de los villanos mas poderosos y de los mas queridos por aquellos admiradores de Spiderman, claro que esta no es la primera vez que vemos a Venom en una pelicula porque porque por allá en el año 2007 ya habia hecho acto de presencia en la tercera pelicula de Spiderman, una pelicula que fue odiada por muchos pero a mi no me pareció tan mala después de todo, es cierto que la participación de Venom fue penosa y que Topher Grace no dio la talla interpretando este fabuloso personaje pero el diseño que tenia en esa pelicula molaba mucho y uno de los principales problemas y lo que decepciono a todos fue que apenas salio unos cuantos minutos, vale que eso es un insulto para un villano como Venom y pues aquí en pleno 2018 nos ha llegado una pelicula en solitario de este villano que a la vez viene siendo un superheroe o por asi decirlo un antiheroe para que no suene tan patético.

Ahora, Venom no es una pelicula perfecta y no es la mejor adaptación de antiheroes o superheroes que se haya filmado hasta la fecha, ha recibido criticas muy negativas y eso era de esperarse ya que muchos esperaban la clasificación R y fue PG 13, eso si que fue una tremenda patada en las bolas pero he de aceptar que la pelicula no me pareció tan mala después de todo, me parecido muy entretenida desde el principio hasta el final y a mi se me paso en un abrir y cerrar de ojos, vale que dura poco mas de 90 minutos y eso que la duración exacta es de casi dos horas pero esos veinte minutos son de puros créditos y tambien de un pequeño avance de la nueva pelicula animada de Spiderman, y bien,pues a pesar e las malas criticas la pelicula ha sido un éxito brutal en taquilla, nadie se esperaba que fuera a recaudar mas de 800 millones de dolares en todo el mundo, vaya taquillazo y con eso ya era de esperar que anunciaran una secuela y asi lo han hecho porque ya esta prevista para el año 2020.

En un principio la peli me pareció algo lenta, Venom tarda mucho en salir pero cuando lo hace la cosa cambia, ya que la pelicula se vuelve muy frenética y el ritmo no decae hasta el final, no esperaba mucho de la pero me sorprendió y puede que este mal de la cabeza por decir que la pelicula me gusto mucho pero que podemos hacer si ha sido asi y para los gustos estan los colores.

Las actuaciones estan mas que aceptables, tenemos a Tom Hardy haciendo de Eddie Brock y de Venom, le luce bastante bien este papel y por lo menos es mucho mejor que el Venom que hizo Topher Grace, a Tom Hardy le luce este papel y ademas el tipo tiene carisma y no hecha a perder a este buen personaje. En el reparto tenemos a Michelle Williams haciendo de la novia de Eddie Brock, personaje del cual no tengo absolutamente nada que decir al igual que el del villano, el tal Riz Ahmed, ya que como villano humano lo veo demasiado flojo pero después que tome la forma de Riot la cosa mejora mucho y cambia para bien.

Que mas se podría decir acerca de esta pelicula, tenemos buenas dosis de accion y destaco la secuencia de la persecución ya que estuvo espectacular, los efectos especiales estan bastante aceptables y la pelea final contra Riot estuvo muy entretenida, entiendo que esta pelicula decepcionara a muchos pero a mi me ha parecido muy entretenida, quizá le sobre algo de humor pero se deja ver pese a que no sea la gran cosa.

En definitiva Venom solo me ha parecido una pelicula para pasar el rato, no es la gran cosa pero se deja ver, claro que al final lo que mas me llamo la atención fue la escena postcreditos con el cameo de Carnage interpretado por Woody Harrelson y pues yo solo espero que la secuela sea mejor que esta que puede que no este tan mal pero solo es una pelicula pasajera.

Ficha Suspiria (Remake)

Fermat

• 7 Dec 2018

4

Suspiria (Remake)
Yo no sé escribir críticas ni lo pretendo, pero me gustaría añadir un par de comentarios.
1. Guadagnino no ha entendidoe el espíritu de Suspiria ni lo entenderá en lo que le queda de vida. “Call me by your name” es un peliculón, lo que no quita el bochorno y vergüenza ajena que pasé viendo ayer esta especie de mejunje incoloro e insaboro.
2. El akelarre. Me recordó a lo PEOR de Álex De la Iglesia, sabéis a lo que me refiero. O a “La tercera madre”, otra ridiculez infumable.
3. Por favor, Suspiria es Suspiria, deja al resto de las madres descansar en sus ciudades y casas respectivas, RESPETA ESO AL MENOS.
3. Una vez vista una de las muertes, vistas todas. ¿Dónde está el suspense, el deambular por pasillos oscuros en busca de una muerte segura? NO HAY.
Sinceramente, estuve súper excitado con la primera mitad, pero llega un punto de ridiculez extrema que llega a ser unfumable. No tenía grandes expectativas puestas en este “remake”, pero ha sido incluso peor de lo que esperaba. ¿Y sabéis qué? ME ALEGRO.

Ficha Un Lugar Tranquilo

• 7 Dec 2018

7

Un Lugar Tranquilo
Esta pelicula fue tan comentada en su momento por lo que tenia una gran expectativa y bueno no defraudo eh visto cosas interesantes en ella como los efectos me gusto la apariencia de las criaturas , la historia también es interesante y es una pelicula que esta muy bien dirigida pero lo que mas se admira es la idea de hacer algo asi casi como una pelicula muda en la que los dialogos son muy pocos y la comunicación entre los personajes era mas mediante señas ,el que fuera tambien silenciosa provocaba que el mas mínimo ruido ocasionara sobresaltos y tension ,al final dejo con ganas de ver mas aunque se entiende por que al parecer ya se planeaba una secuela la cual habrá que esperar despues de la buena impresión que me ha dejado esta pelicula

Ficha Black Panther

• 8 Dec 2018

1

Black Panther
Esto es la antitesis de ser una entretenida película. Mi deseo era eludirla pero como me gusta ver las ¨tonterías¨ de los globos de oro y Oscars me he visto obligado a verla y la experiencia no ha sido nada grata.

En primera lugar la trama me parece hueca, los diálogos de besugo no ayudan nada, el elenco no tiene carisma, las situaciones surgen sin más para intentar crear adrenalina, los efectos visuales son tantos que parece que están hechos mal aposta, la duración es excesiva, la hermana del superheroe es ridícula... Me he encontrado un sinfín de traspiés en el desarrollo del film, ¡parecía que no iba a terminar nunca! ¡Ha sido una auténtica tortura! ¡y espero que no se lleve ningún premio pues no se lo merece! Hay que tener paciencia infinita para terminar de verla, os lo juro.

Si decidís verla, os deseo suerte, compañeros.

Ficha ClownTown

josben111

• 7 Dec 2018

0

ClownTown
MAL MAL MAAAAAAL!!! A penas voy 32 minutos de la película y ya llegando a la segunda muerte dije: hasta aquí nomás, prefiero no seguir y tener una hora más de sueño que desperdiciar el tiempo de lo que resta de esta película, no necesito ver más para saber qué es malísima. Un pueblo fantasma en donde no hay ni una persona pero que todas las luces, farolas y semáforos funcionan como cualquier día, hasta el camión de la basura y el personal de limpieza pasan por ahí. Esa segunda muerte en donde el payaso baña en combustible a un tipo y estando el encima con el pie en su cabeza deja caer una tela encendida, sin sentido ni lógica total. Malas actuaciones, muy malos efectos y mediocre maquillaje... Y solo viendo 32 minutos. Estoy tan harto de este tipo de películas mediocres que no le daré ni un solo punto de calificación. Esto es tan grande como una cagada de elefante.

Ficha Japón bajo el Terror del Monstruo

mateoenlinea

• 7 Dec 2018

9

Japón bajo el Terror del Monstruo
Excelente clásico ciquentero que inició una de las franquicias mas grandes del cine en general. Lo que mas le rescato es que resulta bastante entretenida a pesar de lo lenta que se hace la trama, aunque se vuelve realmente interesante cuando nuestro dinosaurio favorito llamado Godzilla empieza a destruir la ciudad de Tokyo, hablando de el, hay muchas veces en las que se nota que es un hombre en una botarga, pero gracias al blanco y negro esto pasa desapercibido junto a los efectos limitados. Las actuaciones son bastante aceptables para los estándares del terror antiguo de Japón. Las tramas de los personajes humanos me parecen bien, aunque solo ayudan a alargar mas la trama de lo que ya es. Tiene buena dosis de destrucción para los fans de monstruos gigantes, y sus escenas a la hora del caos llegan a ser bastante divertidas.

74
Sorteamos 5 entradas dobles de ELIMINADO: DARK WEB
61