Ultimas críticas insertadas




Ficha There's Something Wrong with the Children

SYLAR

  • 27 Jun 2024

6


There's Something Wrong with the Children
There“s Something Wrong With The Children es una pelicula que dura 1 hora con 30 minutos y es una pelicula que tiene que durar de esa manera para que no sea pesada ya que la historia es algo capaz repetitivo .

La historia gira alrederos 2 familias , una de ellas esta conformada por una pareja y sus 2 hijos y la otra solo una pareja donde juntos entran a una cueva y encuentran un pozo donde los niños empiezan a comportarse de una manera extraña para que despues terminen cayendo dentro del pozo.
Toda la pelicula cuenta con el misterio sobre lo niños y que les paso en el pozo aunque por mas que te muestren indirectamente que son esos niños me quede satisfecho que no lo mostraron muy directo.

La pelicula pasa rapido a si que no cuenta con muchos dialogos aburridos o escenas.

La pase viendola y eso que pense que seria una pelicula totalmente mala



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Castillo de las Vampiras

DE NIRO

  • 27 Jun 2024

1


El Castillo de las Vampiras
Si se puede destacar algo positivo de esta cinta son las bellas señoritas que componen el elenco y hacen de vampiras, muy sexies, al ver la cinta uno está viendo un contenido más bien de corte erotico que de tintes de terror, la trama de que un ladron escapa y por azar encuentra un castillo en el cual se refugia y alli conoce a las damas, no está para nada mal, lo malo es el desarrollo, las actuaciones y un guion que flojea en todos los aspectos, el final precipitado y sin sentido le suma más aun, no se dejen engañar por el poster que es tambien bonito, es una peicula de bajo presupuesto y asi les fue.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Tender Flesh

Necromaster:

  • 26 Jun 2024

4


Tender Flesh
Esta película es una pérdida de tiempo. La verdad es que a priori tenía buenas expectativas pero me ha dejado un tanto decepcionado.
Puede que argumentalmente se anticipe a otras películas de contenido similar, pero es que aquí todo es muy previsible, se hace muy lenta y tediosa, el ritmo es deficiente, y el resultado global es realmente flojo e inconsistente, por no decir algo peor.
Lo único que se salva son las aceptables actuaciones (Meg Foster, sobretodo), y... poca cosa más. Hay un exceso de “Bla-bla-bla-blah...“, de idas y venidas interminables, y de diálogos mediocres que no consiguen interesar demasiado.
Tampoco os vayáis a esperar ver mucha sangre, porque vais a ver muy poca, exceptuando la macabra escena final en un sótano, que és la única escena que vale la pena ver... aunque primero hay que aguantar una hora y de media de metraje que os va a aburrir de lo lindo.
No es excatamente un bodrio, pero os aseguro que no váis a encontrar nada de especial, ni aún menos que sea mínimamente distraído.
No recomendable.
Puntuación : 4.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Noche del Terror Ciego

Tiritiritiri92

  • 27 Jun 2024

6



La Noche del Terror Ciego
Cuando ves estas películas tienes que bajar la exigencia, es evidente. Pero ni con esas eres capaz de tomartela en serio.
Sabes lo que vas a ver y lo único que quieres es algo decente, que entretenga, pero lo que obtienes aquí es un broma de mal gusto...

La historia es bastante mediocre, contando que una cría, a falta de otros términos, tiene un rebote porque su amiga tiene novio, entonces salta de un tren y se va a un cementerio a descansar. Oye al menos les ahorró trabajo a los sepultureros.
Total que ahí mismo descansan en paz caballeros templarios que hacían rituales paganos, estos salen de sus tumbas y le dan matarile. La escena donde salen y la persiguen se utilizaría en posteriores entregas, pereza de dirección supongo.
La amiga se preocupa y van a buscarla encontrándose en el depósito de cadáveres y que, por alguna razón, esta se convierte en zombi. Entiendo que sea una película de muertos vivientes pero se supone que los muertos son los templarios, sin embargo salen menos que este zombi raro.
En fin, no me alargó con esta mierda, el final es tan malo como la pelicula, la amiga escapa al mismo tren que hace siempre el mismo recorrido y que termina con todos sus pasajeros muertos fruto de los templarios. La chica sobrevive porque se esconde y consigue que el tren avance a la ciudad más cercana. El fotograma final muestra el nivel interpretativo de la película, que es todavía peor que la misma, lo cual era casi imposible.

Dicho ésto, lo que aprueba para mi no es la pelicula por si sola, que es una mierda al cubo, aprueba por los huevos tan gordos que tiene el director, y no sólo por presentar tremendo mojón, que eso va aparte, sino que tiene los huevos de poner una película con sexo por un tubo, sangre y amor lesbico en plena dictadura franquista y portuguesa. Es mi ídolo, lo juro. Eso sí, menos mal que dejaste de dirigir películas, todas malisimas amigo.



Me gusta (0) Reportar

Ficha El Abismo del Miedo

TANO

  • 26 Jun 2024

8


El Abismo del Miedo
No conocía esta película, y me ha encantado. En esta ocasión la Hammer se alejaba del cine de monstruos para ofrecernos una película de puro terror psicológico de las de antes, de las que, con poca cosa y buenas iluminaciones en blanco y negro, conseguían acojonar más que con miles de millones gastados en efectos visuales.
Buenas actuaciones, muchísimo suspense y algún giro de guión de los que te deja con la boca abierta, una de esas películas que destacan sobre el resto y que te alegras enormemente de haber descubierto y disfrutado.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Jeepers Creepers

Terrorlujuria

  • 26 Jun 2024

7


Jeepers Creepers
Jeepers Creepers (2001).

Película entretenida que se deja ver , con buena acción y suspenso desde el comienzo, soundtrack muy bueno. Los 90 minutos se pasan rápido y el final te deja con ganas de ver más, las muertes son pocas para un slasher pero efectivas , el aspecto del mounstro es excelente. Recomendable ahora a ver el resto de la saga.



Me gusta (1) Reportar

Ficha Mandíbulas 4: El Capítulo Final

TANO

  • 26 Jun 2024

6


Mandíbulas 4: El Capítulo Final
“El Capítulo Final“... sí, bueno, hasta el momento lo sería. Porque ya van 6. Típico error de una saga, pretender decir que van a terminar en esa.
En esta ocasión, repite algún que otro personaje de la anterior, y el lago de los cocodrilos ha sido cerrado por unas vallas electrificadas que lo rodean en su totalidad, con intención de que no entre nadie. Con intención, pero que ahí se cuela la gente como Pedro por su casa, incluso sin darse cuenta.
Hay que reconocer que la peli está un poquitín por encima de las 2 anteriores, lo cual no era difícil, e incluso hay algo parecido a una trama y subtramas.
Un gusto ver al mismísimo Robert Englund por aquí, siempre se disfruta a este grande de la serie b.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Species 3 (Especie Mortal 3)

Black Metal

  • 26 Jun 2024

5



Species 3 (Especie Mortal 3)
Tras el éxito del clásico dirigido por Roger Donaldson en 1995 era de esperar que una continuación (además con ese final abierto) apareciera por el horizonte. Y el bueno de Peter Medak hizo lo que buenamente podía, pero fracasó por razón obvias a pesar de contar con un presupuesto casi idéntico a de su antecesora. Aunque el fracaso en taquilla fue evidente tuvo una buena recepción en el mercado doméstico y muchos fans de la primera entrega no desperdiciamos la ocasión del alquiler de su VHS.

Ahora bien su decepcionante paso por taquilla derivó en secuelas directas al mercado doméstico y televisión.
Pasan seis largos años de silencio y el productor Frank Mancuso Jr. de nuevo proporciona la financiación para esta película.
El escogido para la dirección es el ganador de un premio Emmy y especialista en dirección de series Brad Turner (dirigió algunos episodios de una serie de terror actual llamada “From“ del creador Jack Bender, director de “El Muñeco Diabólico 3“).

Inicialmente comienza donde acabó la segunda entrega y se aventura en explicar cómo “la especie“ todavía sigue viva. Una buena forma de enganchar la trama argumental para no tener que inventar una nueva invasión que se convertiría en un pseudo-remake.
Pero es que prácticamente la historia de unas u otras, siempre es igual.
El problema comienza cuando la actuación de Natasha Henstridge (el alien original de la primera y segunda entregas) se convierte en algo anecdótico. Pues su presencia se limita a interpretar a un cadáver durante algo menos de cinco minutos, y cuando “resucitaba“ apenas contó con líneas de diálogo.

La sustitución de Natasha pasa está vez por su hija (en la película) convertida en la especie perfecta - un híbrido de ADN extraterrestre y humano que no enferma - . Sunny Mabrey es la encargada de interpretar a Sara, la hija de Eve, quien a su vez es la descendiente de Sil.
No lo hace nada mal. Tiene una presencia estupenda. Unos desnudos de lujo y hasta el último minuto, incluso su transformación alienígena se ve bastante bien.
A veces es un traje enfundado, donde se nota por sus movimientos sobre todo. Y a veces es CGI algo pésimo pero muy bien camuflado en la oscuridad de las escenas y movimientos rápidos de cámara. Claro, la edición hace que se vea confuso en ocasiones.

El argumento es ese, y muy simple. Es sencillamente mantener una especie oculta, cuidándola, pero instintivamente la lleva a tener que reproducirse con alguien de su especie o al menos reproducirse en sí.
La aparición de Amelia, interpretada por Amelia Cooke, como un T-1000 de las especies alienígenas, es una parte bastante divertida y que cambia el ritmo de la película. Pero también se vuelve más apresurada y pretenciosa para lo que trataba de ofrecer inicialmente. Quizá por el hecho de darle algo más de acción a una película que dramatiza bastante, no había apenas violencia, ni sexo, ni nada...

Es una película aceptable. No tiene nada especial. La pondría incluso a la misma altura que la segunda parte (la cual me pareció decepcionante precisamente por quien la dirigió, un tipo con el talento como para haber creado “Al Final de la Escalera“ en 1980) y en cambio un especialista en televisión y series, sin un presupuesto tan escandaloso, lo hace relativamente mejor.
Para fans de la original.



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Guarida

Black Metal

  • 26 Jun 2024

4


La Guarida
A pesar de ser una película relativamente nueva apenas ha gozado de publicidad pese a tratarse de un largometraje de Neil Marshall.

Lo que al principio parecía que se trataría de un largometraje angustiante como había sido su “The Descent“ acaba por convertirse en una parodia de sí misma. Se ridiculiza al no tomar importancia de la historia que tiene entre manos, y en cambio, además de previsible, incorpora los clichés típicos del cine de acción de la década pasada notándose forzado e incluso absurdo en comentarios cargados de testosterona, diálogos para besugos e incluso tenemos un cámara lenta del grupo de asalto caminando a ritmo de videoclip.

Las actuaciones tampoco ayudan. No hay ningún personaje por el que tener gran estima... Salvable Hadi Khanjanpour y quizá la primera parte de la protagonista Charlotte Kirk, porque después...
Las criaturas al menos tienen más interés en lo que hacen y actúan bastante mejor.
Es digno mencionar que se utilizan elementos como en la década de los 80. Los monstruos son traje enfundados, hechos a mano, de compuestos similares al látex o propiamente del mismo compuesto. Pero al menos evita el uso innecesario de CGI barato o tal vez oscurecer demasiado la película (y peor sería ya que todo se desarrolla de noche, en un bunker o en el campamento).

Aunque también hay momentos desastrosos como en el final... cuando cae la bomba. Puro CGI del malo.
Y de escenas sangrientas o gore, apenas tendremos alguna para deleitarse.

Su pequeño éxito ha sido en el mercado y en plataforma digital. Pero no os dejéis engañar, aunque sea una película de Marshall está a años luz de “The Descent“ , “Doomsday“ o “Dog Soldiers“.
Tiene elementos salvables que tal vez como homenaje, recuerdan en ciertas situaciones a películas de terror, acción y ciencia ficción icónicas de la década de los 80s y 90s, pero es decepcionante cuando no se toma en serio y se convierte en lo que vemos aquí.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Oculus: El Espejo del Mal

White Rabbit

  • 27 Jun 2024

5


Oculus: El Espejo del Mal
Una propuesta interesante que se queda solo en eso.

La trama se desarrolla de manera correcta la mayor parte del metraje, en una atmósfera llena de suspenso protagonizada por dos hermanos inmiscuidos en un juego psicológico ocasionado por un espejo maldito con poderes sobrenaturales. En el clímax es donde todo se viene abajo, con un final abrupto y que deja con esperando más al espectador.

Recomendable para espectadores sin muchas pretensiones.



Me gusta (0) Reportar

Ficha A Solas Con Ella

edcarpenter

  • 27 Jun 2024

5


A Solas Con Ella
La película inicia bien con una idea que casi nunca se explota en el cine mostrándonos a un pervertido voyerista que oculta una cámara de video para salir a la calle a grabar mujeres atractivas una práctica que desgraciadamente se da en la vida real a manos de gente lujuriosa, pues hasta ahí la idea parecía interesante hasta que de pronto el tipo se obsesiona por una joven a la cual comienza a espiar y a acosar para conocerla y pasar desapercibido aunque con tantas casualidades no es nada creíble que la protagonista no tenga ni pizca de sospecha sobre los actos de este depravado , es una película que tiene sus momentos aunque en ocasiones se vuelve algo tediosa y el final termina decepcionando



Me gusta (0) Reportar

Ficha Metamorphosis

edcarpenter

  • 26 Jun 2024

3


Metamorphosis
Telefilm con una historia de vampiros nada trascendente y en la que aparecen algunos actores conocidos como corey sevier y un veterano christopher lambert interpretando a un vampiro malvado aunque el tiempo no pasa en vano y se nota que su nivel actoral ya era muy bajo , en cuanto al argumento a pesar de ser de corte vampírico es aburrido , meten una historia romántica entre la condesa bathory y un joven que quiere conocer el castillo y todo lo relacionado con la leyenda de la condesa que aquí es presentada como una mujer bondadosa y amigable , desde luego los efectos dejan mucho que desear y el desarrollo es algo denso pues su argumento y los personajes difícilmente logran generar un interés



Me gusta (0) Reportar

Ficha Cuando Acecha la Maldad

Barton

  • 26 Jun 2024

2


Cuando Acecha la Maldad
“Cuando acecha la maldad“, terror argentino que no me asustó nada. Argumento desastroso, sin pies ni cabeza, sin lógica alguna, sin tensión ni suspense. Un montón de ideas en una olla con el resultado de ser un cocido mal hecho. ¿Es horror psicológico, es gore?, ¿qué es?

Los personajes están mal enfocados y es casi imposible empatizar con ellos. Poco creíbles. El ritmo de la película supone momentos que se sienten eternos de lo lentos que son, y de repente, saltan escenas de acción sin sentido. Efectos especiales, maquillaje, dirección artística, ... nada tiene consistencia de una película supuestamente aterradora. Sinceramente, no entiendo por qué tuvo tanto éxito. Jorge Palacios. Cine para Pensar



Me gusta (2) Reportar

Ficha Mutación

edcarpenter

  • 26 Jun 2024

6


Mutación
A pesar de no ser un film de grandes recursos me ha parecido entretenido, maneja una fórmula convencional presentandonos a un humano que termina mutando en una criatura monstruosa , un científico que es víctima de su propio invento después de que es traicionado por un grupo de influyentes que desean crear un arma biológica utilizando un extraño suero que les brinde la oportunidad de crear un ejército de mutantes , también aparece un grupo de trabajadores de mantenimiento dirigidos por un veterano tom sizemore los cuales quedan atrapados en un subterráneo a merced del monstruo , destacando algunos efectos gore y los momentos de tensión, cabe señalar que la película es algo sencilla y con un estilo reiterativo aunque aprueba para pasar el rato



Me gusta (0) Reportar

Ficha Ivanna (Ivanna: El Castillo de la Puerta de Fuego)

Miguel Arkangel

  • 26 Jun 2024

6


Ivanna (Ivanna: El Castillo de la Puerta de Fuego)
Ivanna Rakowsky (Erna Schurer) es una científica que tiene que viajar hasta un lejano y agreste castillo, contratada por el Barón Janos para ayudarle a devolver la vida al cadáver quemado de su hermano muerto.

“Il Castello dalle Porte di Fuoco” es una película hispano-italiana conocida por un montón de títulos: “Scream of the Demon Lover”, “El Castillo de Frankestein”, “El asesino del castillo sangriento”, “Le monstre du château”, “Ivanna: El castillo de la puerta de fuego”, y que tiene la originalidad de una protagonista femenina, inteligente, guapa y decidida, que no es sólo una damisela en apuros.

Estamos ante un agradable terror eurogótico, ambientada en algún momento del siglo XIX, con mujeres en peligro en un lúgubre castillo, muy influenciado por la Hammer, que no desaprovecha la presencia de la sexi Erna Schurer, (que lee libros de química en la cama con los pechos colgando del camisón), ni de ninguna de las otras jóvenes actrices, en varias escenas de desnudos, saca a relucir un poco de misterio y da un giro cuando se podrían ofrecer dos explicaciones diferentes para los siniestros eventos.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Island of Lost Girls (Three Golden Serpents)

Miguel Arkangel

  • 26 Jun 2024

5


Island of Lost Girls (Three Golden Serpents)
En la década del 60, con el éxito internacional de las películas de James Bond, a los alemanes (con colaboración italiana) les pareció buena idea rodar las aventuras del Comisionado X, un personaje de novelas pulp muy popular en el país teutón. En total se rodaron siete películas del Comisionado X.

Yo solo he visto la sexta entrega de la saga, “Kommissar X: Drei goldene Schlangen”, que va sobre mujeres turistas estadounidenses que son secuestradas, drogadas con morfina y enviadas a una isla secreta, donde sirven como prostitutas para turistas ricos. Es una eurospy dirigida por Roberto Mauri, protagonizada por Tony Kendall y Brad Harris y que se rodó en Tailandia, para dotarla de más exotismo.

Island of Lost Girls está muy lejos de ser perfecta, pero tiene acción de serie B decente y un puñado de escenas realmente divertidas, prostitutas en toples, dardos envenenados, serpientes y cocodrilos, lanzallamas y un gato drogado.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Mutantes en la Universidad 5

[email protected]

  • 26 Jun 2024

2


Mutantes en la Universidad 5
Pésima quinta entrega de la saga. La franquicia del “Vengador Tóxico“, la cuál también era de La Troma, clase B y con estética similar a ésta me había divertido bastante pero a la de “Mutantes en la Univesidad“ no le encuentro ninguna gracia... Tampoco me ofenden. Me aburren.
Son un cúmulo de situaciones inconexas que no llevan a ningún lado con malos efectos especiales, malas actuaciones y bizarreadas por doquier.
No la recomiendo!



Me gusta (0) Reportar

Ficha Las crónicas de Riddick

[email protected]

  • 25 Jun 2024

8


Las crónicas de Riddick
Excelente secuela de “Pitch Black“ mejor que su antecesora.
El guión es sumamente dinámico; pasan cosas todo el tiempo y tiene mucha acción.
La anterior estaba más enfocada en el terror al estilo de “Alien“; ésta recuerda un poco más a “Inframundo“.
También se nota que tiene bastante más producción e historia que la anterior.
Recomendable!



Me gusta (0) Reportar

Ficha La Funeraria

dalton gellar

  • 25 Jun 2024

3


La Funeraria
Típica producción made in Argentina debut de director y que nos muestra una historia de familia disfuncional, una funeraria de por medio y sucesos sobrenaturales qué se detona todo en el final.

En si me estaba gustando y las actuaciones son bastante pasables destacando a la señora esa qué intenta ayudarlos con ese ritual luego de eso la manifestación del demonio en forma de la abuela de la chica no esta mal pero en sí todo eso queda sabiendo a poco con ese final que aparte de predecible fue extraño y eso no cuadro con el resto.

También destacó la ambientación qué está muy conseguida y la música hasta ahí lastima el final arruinó bastante la pelicula.



Me gusta (0) Reportar

Ficha Half Human

Gerpro

  • 2 Jul 2024

5


Half Human
Cinco jóvenes estudiantes universitarios que se dirigen a unas vacaciones de esquí en los Alpes japoneses, terminan extraviándose.
Un periodista, en una expedición científica regresa de los Alpes japoneses. Takashi, después de sobrevivir a una terrible experiencia en aquellos nevados Alpes, le cuenta su historia al curioso periodista interesado en su encuentro con el Abominable Hombre de las Nieves.
Tras una tormenta de nieve que atrapa a Takashi y su grupo en una posada en la ladera de una montaña, se organiza un grupo para rescatar a los esquiadores. Un villano sin escrúpulos escucha la fantástica historia y desea atrapar a la bestia de las nieves para exhibirlo en un circo, pero también existe una aislada comunidad de montañeses que adoran a la bestia y lo protegerán de los varios expedicionarios que tienen diferentes intenciones.

Película de Ishiro Honda prohibida en Japón desde su estreno original, por la supuesta discriminación cultural hacia grupos marginados de pueblos nativos o de aborígenes.
La trama está inspirada en ¨King Kong¨ de 1933 y trata sobre la abominable bestia de las nieves (de tres metros y ochocientos kilos aproximadamente) y que fue una modesta continuación de ¨Godzilla¨.

La historia está bien contada, actuada (con el protagonismo de John Carradine) y presenta escenarios nevados inquietantes. El diseño de la criatura es aceptable y llamativo.
Los efectos especiales, típicos del Kaiju Eiga, muestran un gama interesante de miniaturas, como camiones a escala que caen de montañas, avalanchas bien logradas y hasta stop-motion.

A pesar de un montaje que la perjudica, es una película seria de ciencia ficción y fantasía, poco vista y conocida, con alguna que otra escena perturbadora, polémica e inquietante.



Me gusta (0) Reportar

Páginas de resultados:



Noticias + leídas

Hallan muerto al actor Benji Gregory, estrella de “ALF”
Lanzamiento del tráiler de “Apocalipsis Z: El principio del fin” en Amazon Prime Video
“El Último Viaje del Demeter”: explorando la adaptación del capítulo de “Drácula” que se estrena este viernes
Sam Raimi regresa al cine de terror con “Send Help”