Ficha Braindead: Tu Madre se ha Comido a mi Perro

Ryo

• 14 Mar 2019

10

Braindead: Tu Madre se ha Comido a mi Perro
La que mas me gusta de Peter Jackson por lejos.Esta hecha con bajisimo presupuesto y a pesar de todo tiene unos efectos conseguidisimos,la historia y los personajes estan bien,con todo el tema de los zombies incluidos,humor y esa imagen en el momento en que Lionel agarra la podadora y empieza la masacre final mas sangrienta de la historia no me la voy a olvidar jamas.

Ficha The Shadow Within

• 14 Mar 2019

2

The Shadow Within
Que pena que Lindsay Lohan arruinó su carrera por el abuso de sus excesos y escándalos cuando era una de las mejores promesas pero bueno ahora parece que esta metiéndose en cualquier papel de serie z en sí está película no tiene nada de bueno una historia de thriller metiendo hombres lobos los cuales parecen vampiros que otra cosa se puede salvar un poquito la ambientación pero es que la historia no tiene sentido en sí por eso ese desarrollo tan aburrido

Lindsay Lohan ya mencionada haciendo el ridículo y el final está bastante mal es lo peor de todo ni la escena de sexo que hay por ahí metida con calzador tampoco está buena ni el diseño de los hombres lobos ni las actuaciones secundarias que son malisimas una pena

No la vean para que no pierdan su tiempo en algo tan malo

Ficha Elizabeth Harvest

• 14 Mar 2019

7

Elizabeth Harvest
Para mi es el mejor film de este director el cual no tiene una filmografia tan buena que se diga pero Elizabeth Harvest es la mejor y bueno lo mejor es verla sin saber nada de ella y la disfrutarás la primera media hora es increíble una casa hermosa alejada con solo 4 personajes y no sabes nada de lo que estaba pasando luego cuando ocurre algo que no diré para no hacer spoilers comienza ya la ciencia ficción que no es ningún Spoiler porque en la sinopsis dice además yo no hubiese puesto el género para que el espectador se sorprenda aún más y la usaba como buena estrategia

Las actuaciones son maravillosas de eso no hay duda tanto Abby Lee como el resto buen nivel y el aspecto técnico nada reprochable bso planos buenísimos y fotografía genial

Quizás la dirección falta pulir algo más porque en los flashbacks se pierde un poco aunque era necesario porque todo está bien explicado y el final resulta inquietante sin duda toda una sorpresa espero que si la ven no duden en comprarla

Ficha Astral

Luscho

• 14 Mar 2019

5

Astral
Muy pocas películas son las que hablan sobre viajes astrales, en este momento se me viene a la mente la saga Insidious en donde se explota el campo no físico mostrándonos la realidad paralela que no vemos.

Nos que nos ofrece Chris Mul es algo distinto, la idea es concientizar a la gente, explicar que consiste más a fondo y los beneficios como las complicaciones que puede darnos hacer viajes extracorporales. Como buen creyente que soy de este tema, me aventuro a ver la película, y me deja buenas sensaciones ya que todo lo que se explica es real.

Pero tiene sus consecuencias, a pesar que todo lo que vemos puede ser cierto, no coincido con las formas y como se explota esas consecuencias. A pesar que lo pueden hacerlo de manera distinta se decide agregar a ¨la gente sombra¨ para darle más vida y terror al film en donde no sería necesario en esta rama seria de la película. La historia paralela de la madre del protagonista es un poco superficial en donde todo encaja rápidamente para que no haya errores y pocas explicaciones de todo, atando todos los cabos sueltos de manera sencilla.

Las actuaciones, nada especiales, actores desconocidos con papeles de segundas en varias películas y otros protagonistas de films de clase B. Igualmente nada para reprochar.

En fin, poco presupuesto, buena propuesta pero mal explotado el género de terror en este caso ya que se podría hacer algo más ¨serio¨ y convertirlo en un documental, no llevándolo a la paranoia. 40 minutos de viajes astrales y explicaciones buenas, el resto un terror de gente sombra. A mi me gustó al fin y al cabo, entiendo que le tengan que dar vida pero no hubiese ido para ese rubro en esta temática, es más para una película de Ouija por ejemplo... 5.5 pts para mi, pero me quedo con el 5 de Abandomoviez porque va de más a menos.

Ficha When Strangers Marry

• 14 Mar 2019

4

When Strangers Marry
Aburrida película!! La trama es muy confusa, por momentos está sobreactuada y la fotografía no dice nada (salvo en un par de escenas).
Tiene una historia inentendible hasta el final, momento en el cual algunas cosas (no todas) se aclaran.
Robert Mitchum actúa 10 minutos en todo el film y le estoy regalando tiempo.
Kim Hunter, como curiosidad, es la hermana de la protagonista de la excelente película ¨Un Tranvía Llamado Deseo¨ ganando, merecidamente, el Óscar como mejor actriz de reparto; y además, es la encantadora Dra. Sira de la genial ¨El Planeta de los Simios¨. Tal vez, esta sea la única razón válida para ver este bodrio.

Ficha Asesino Sangriento

• 14 Mar 2019

4

Asesino Sangriento
un psichokiller setentero con una pizca de psicodelia artesanal,el protagonista esta muy bien de trastornado, tiene esa estetica nasty que tanto me gusta en estos filmes,la trama es simple y poco pretenciosa y las muertes estan bien dentro de todo.un filme setentero que si bien pasa sin pena ni gloria, y que no aporta nada,se deja ver.

• 14 Mar 2019

10

Esto es arte señores, un peliculón como ningún otro. Peter Jackson nos dejó una obra maestra vomitiva, demencial, sangrienta pero con gran humor. No existe una pelí con más sangre y vísceras que ésta. Muchas de las escenas de Braindead son tan memorables, que nuestra mente jamás olvidará. Una joya del gore irrepetible. Pura perfección. Hace falta decir más...

Ficha Slender Man

SanchezLorenzo

• 14 Mar 2019

2

Slender Man
Mira que aburrimiento de película...estuve con el cuello torcío en el sofá dando cabezadas cada dos por tres intentando engancharme, y sí , al fin terminé de verla, malamente, pero la terminé. Pues resulta que Slender man no da miedo. Entre que es super oscura (me refiero con oscura, que se ve muy poca luz en toda la película y cuesta a veces diferenciar que está pasando o a quien están enfocando). Y los personajes que son bastante estúpidos, y que esperar del director de la falsa tercera parte de la genial ¨Sé lo que hicisteis el último verano¨. Es la típica película que sale directamente a vídeo o alquiler ,lo que no sé es por qué no fue así, y terminó en los cines. En fin para gusto los colores ,pero acuérdense que sus cuellos se lo agradecerán.

Ficha Await Further Instructions

• 14 Mar 2019

9

Await Further Instructions
Mas que interesante y por fin algo que dentro de todo es innovador, la trama uno al comienzo uno ni se la imagina, los personajes bueno hay de todo, desde simpaticos hasta odiados, eso es por que hacen bien su papel, y en cuanto a la trama la verdad es que me super atrapo y me super gusto todo, me ha generado inquietud y tension, cosa que hace años no tengo estas sensaciones al ver una pelicula, le pongo un 9...... sobresaliente pelicula y altamente recomendable.

Ficha As the Gods Will

Daybeat

• 14 Mar 2019

7

As the Gods Will
Bueno me gusta mucho el cine de Takashi Miike, y está película resultado ehh.. bastante correcta.
Las actuaciones no sobresalen, la historia en si está basado en un manga, los efectos son decentes, la película es entretenida de principio a fin, con su toque de gore, juegos muy locos, y una filosofía que Takashi Miike suele mostrar en sus películas que parecen no tener sentido.
Lo malo, ehh no sobresale esta película pero si es una adaptación muy correcta al estilo Miike, y no me convenció el final, la película es larga y pudo haber sido más corta ya que puede hacerse un poco larga y llegar a cansar.
La película es entretenida, divertida, con gore, violencia, estilo Miike y termina siendo bastante correcta. Recomendable? Si has visto y admiras el trabajo de este director, darle un vistazo, si no pensarás que los japoneses están bastante locos.

Ficha Asalto en la Noche

SanchezLorenzo

• 14 Mar 2019

4

Asalto en la Noche
Tenía ganas de verla, pero otra decepción. Ésta es otra peli tuerce cuellos,que me costó finalizar a base de cabezadas. Y no me enganchó ,aparte Gabrielle Union en plan ¨Belén Esteban¨ y más fuerte y dura que ¨Dwayne Johnson ¨...ehhh holaaa???? No me gusta nada su papel ,la trama, todo demasiado poco creíble. Para mí una home invasion floja que realza un tema del cuál prefiero no hablar aquí, porque cada cuál tiene su opinión y paso de debates.

Ficha La Casa de los Espejos (Sin Mañana)

• 13 Mar 2019

5

La Casa de los Espejos (Sin Mañana)
Lastima que las actuaciones sean tan malas y no hacen creíble la historia ya que a mi parecer tenia mucho potencial y me resulto interesante ya que tiene personajes extraños pero tan mal interpretados que se le pierde el interés a esta cinta, lo mejor es el buen giro del final el cual me sorprendió ya que no lo espere así ya que la vida de los protagonistas toma un rumbo llamativo, lo mas destacable es que los personajes no son lo que aparentan ser y cada uno tiene secretos que les acarreara problemas, por lo demás no la recomiendo por lo poco convincente que es.

Ficha Presidio

Metalizado

• 13 Mar 2019

7

Presidio
Buena pelicula original y con unas buenas actuaciones. Lastima que en su epoca tardara tanto en salir porque la pelicula es muy buena. Con buenas escenas y buena historia... Como curiosidad un joven y desconocido Viggo Mortensen. Final aceptable con Kanne Hodder haciendo de monstruo una vez mas. Lane Smith hace una muy buena interpretacion la verdad me gusto mucho su personaje. Hacia mucho la queria ver y siempre me colgaba. La verdad que no entiendo la razon por la cual la Empire quebro porque sus primeras peliculas eran muy potables. Seguramente habran tenido algun problema interno ya que no es sorpresa que muchos acusen a Charles Band de ¨vender humo¨.

Ficha Scream 3

Sr. Irreverente

• 13 Mar 2019

6

Scream 3
La mas débil de la trilogia traída por Wes Craven, pero no por eso una basura...

Scream 3 es una película con virtudes. Virtudes tales como un buen soundtrack, mas locaciones, mas muertes y variaciones en la historia que nos permiten experimentar la historia de una manera ¨diferente¨, tales como el dispositivo que le permite a Ghostface imitar cualquier voz o el hecho de que hay una película dentro de la película. Cosas como esas permiten que Scream 3 sea muy entretenida siendo que es la de mas larga duración en la saga.

Pero por otro lado tenemos a un grupo de personajes nuevos tan blandos. Tan blandos que es difícil simpatizar con ellos, y cuando los personajes nos importan tan poco el suspenso y la tensión dejan de ser efectivos, y se vuelve un slasher basura.
Y no solo los nuevos personajes, si no también los que ya estaban establecidos. Incluso tienen comportamientos contradictorios a lo ya visto en entregas pasadas, como si el guionista solo se hubiera visto Scream 1.
Esto ultimo tendría sentido pues el misterio que mueve a S3 esta relacionado a la madre de nuestra final girl favorita, Sidney Prescott. Error garrafal, por cierto. Debido a que al inicio de Scream la madre de Sidney ya estaba muerta, jamas la conocimos y su importancia radicaba en darle sentido a las motivaciones del primer villano. Aquí intentan lo mismo pero la manera en que lo hacen esta tan mal fundada que se desmorona antes del ultimo acto y hace que el plot twist sea un tanto ridículo (aunque inesperado). Pudieron haber jugado mucho mejor con sus cartas y es frustrante ver en pantalla tantos elementos mal aprovechados.

Finalmente quisiera decir que aunque esta tiene el kill count mas grande de Ghostface, las muertes son muy poco originales y la ausencia de terror en la atmósfera la vuelven el eslabón débil de la saga.

Ficha Viernes 13 Parte 4: Último Capítulo

• 13 Mar 2019

6

Viernes 13 Parte 4: Último Capítulo
Pues la recordaba algo mejor,le pondré la misma nota que a las anteriores secuelas porque la verdad que es mas de lo mismo con la única variación de ver de que forma mata Jason a su siguiente victima.

Lo mejor la vuelta de Tom Savini,el bailoteo de Crispin Glover y el final con un jovencisimo Corey Feldman que es entre ridículo y bizarro pero se me quedo grabado desde la primera vez que la vi.

Ficha Mortal Zombie

bengals

• 12 Mar 2019

5

Mortal Zombie
tercera entrega de la saga, pero con una sobriedad mas notoria y algo mas ¨seria¨ que sus antecesores.No obstante sigue teniendo momentos divertidos y graciosos.EL argumentario inicial es parecido a los anteriores 2,aunque eso si cambia el desarrollo.Intepretaciones correctas.pelicula recomendable

Ficha Creep 2

SATS0505

• 12 Mar 2019

5

Creep 2
No me parece mala, tiene sus cosas buenas, pero no logra causar lo mismo que la primera película.
Las actuaciones son buenas, el psicópata vuelve a hacer muy bien su papel sigue causando miedo.
No se hace larga ni aburre, aunque a mi parecer falto algo mas de movimiento de acción.
La historia tiene unos pequeños cambios acertados, pero en su mayoría es prácticamente lo mismo que la anterior, ya no lograr sorprender tanto.
Tiene algunas buenas escenas, la del bosque casi al final esta muy lograda, pero falto mas.
No logra tanto suspenso e intriga como la anterior.
El final es misterioso pero me dejo un sabor agridulce.
Recomendable para los que les gusta Creep y el cine independiente, pero no sera del gusto de todos.

Ficha La Invasión de los Zombies Atómicos

Luzvael

• 12 Mar 2019

6

La Invasión de los Zombies Atómicos
Un film tan loco como divertido.

Con una trama que podemos considerar como sin pies ni cabeza, el italiano Umberto Lenzi, no tarda en pasar por alto cualquier atisbo de coherencia argumental para ir directamente a la acción, mostrándonos una invasión de zombies que asesinarán cruelmente a cuanto ser viviente se cruce en su camino.

Pese a su poco trabajado argumento y pobre fotografía, la película logra divertir con sus secuencias gore , aunque no sean muy numerosas y su ritmo y duración son correctos. los maquillajes son mas bien pobres, aunque es gracioso ver como algunos zombies se asemejan en el rostro a Toxie, el protagonista de El Vengador Tóxico, que no?

De las actuaciones poco que comentar salvo que las actrices cuentan con buenos pulmones, ya me entendéis.

Este un film realmente disparatado como solo los italianos eran capaces de hacer, con muy poco presupuesto, pero siempre con ese toque socarrón y desenfadado que es lo que hace que hoy en día estos films se vean con simpatía y se conviertan inclusive en piezas de culto.

Ficha Pesadilla Final: La Muerte de Freddy

mahotsukai

• 12 Mar 2019

5

Pesadilla Final: La Muerte de Freddy
Pasable sexta y última entrega cronológica de la legendaria saga “A Nightmare on Elm Street” (1984-1991)

Luego de haber acabado con prácticamente todos los niños y adolescentes de Springwood, Freddy Krueger aprovechará la amnesia del último de ellos para buscar otras dimensiones del tiempo y el espacio para continuar su reinado de horror y muerte.

Iniciada la década de los 90s, y luego de la irregular, pero de culto “A Nightmare on Elm Street 5” (1989), los productores de New Line Cinema Robert Shaye y Rachel Talalay planearon realizar una sexta y última entrega de la desgastada franquicia del asesino chamuscado, que tras la sólida “A Nightmare on Elm Street 3” (1987) de Chuck Russell, había tomado derroteros hacia las profundidades con la cuarta y quinta entrega. Y es que a partir de “A Nightmare on Elm Street 4” (1988) de Renny Harlin, los productores habían caído en la tentación -y error garrafal- de convertir la franquicia en una máquina de “fast-movies”, cuyo único objetivo era sacar películas rápida y pobremente concebidas de un año a otro, despreocupándose de cuidar el aura y misticismo que habían caracterizado al asesino de la Calle Elm, al menos entre la primera y la cuarta entrega, a excepción de la segunda, que es, por lejos, el eslabón más débil de la saga.

Conscientes de que la saga estaba prácticamente agotada y acabada, incluso desde la quinta entrega, Shaye y Talalay idearían la posibilidad de terminar definitivamente con Krueger como personaje, intentando darle un término, a lo menos, digno y recordado. No es difícil imaginar lo complicado que sería para los productores, especialmente para estos dos, asumir el fin y acabar con la exitosa franquicia del asesino enguantado, en especial porque habían participado en las 5 películas que se habían rodado hasta entonces. A esta misión se sumaría el productor y guionista Michael De Luca, que escribiría el guión y también participaría de la producción.

Las ideas narrativas para “Freedy’s dead: The Final Nightmare” (1991) fueron diversas, comenzando por la intención de continuar la historia de la quinta película de 1989, esta vez con el hijo de Alice, quien debía enfrentarse a Krueger después de que éste asesinara a su madre. Se había contemplado resucitar a los personajes de la tercera entrega de 1987, los “Dream Warriors”, quien regresarían para ayudarlo a acabar con Krueger de una vez por todas. Sin embargo, fue descartado en su momento, como también lo fue el guión propuesto por Peter Jackson, en donde el futuro director de “The Lord of the Rings” (2001-2003) y “The Hobbit” (2012-2014) proponía un escenario apocalíptico, con nuevas generaciones de jóvenes ignorando el pasado de Springwood y tomando pastillas no para evitar el sueño, sino para dormir, y con ello haciendo que Freddy cruzará definitivamente la línea que separa los sueños de la realidad para hacer de las suyas. Además, tenía en mente un personaje bisagra, un policía que voluntariamente se sometería a estar en un estado de coma para atrapar a Krueger y acabar con él.

Finalmente, se optaría por proponer una trama retrospectiva, que suponiera abordar aspectos hasta el momento desconocidos de la vida de Freddy Krueger, que terminaran por ser claves para acabar con él. Así, mientras el asesino del sueter rojiverde buscaba nuevas opciones para seguir matando impunemente, luego de acabar con casi todos lo niños y jóvenes del barrio, la historia buscará a su vástago, quien al principio ignorará su relación consanguínea con Krueger, para luego asumir su nueva identidad y abrazar la misión final de acabar con él y su reinado de horror. Ahora bien, hay que ser honestos, quien crea que en esta última entrega cronológica el guión apuesta por volver a los orígenes terroríficos de Freddy, pecará de ingenuo, ya que es evidente que Shaye, Talalay y De Luca seguirán apostando por la fórmula de humor negro, que fue la que en definitiva terminó con el asesino de Elm Street.

Como se había convertido en una costumbre, Shaye debería haberse abocado a la tarea de buscar un director joven y con poco carácter para aceptar sin más el guión ya confeccionado, sin embargo, en esta ocasión sería finalmente la propia Rachel Talalay quien asumiría la dirección del film, por razones más que obvias. Primero, por su vasta experiencia como productora; segundo, por haber participado -como ya dije- desde un comienzo en la franquicia; y tercero, porque el guión desarrollado por De Luca había sido un borrador escrito por la propia Talalay.

En “Freddy’s dead: The Final Nightmare” (1991), entonces, se repetirá, para más mal que para bien, la fórmula de las últimas entregas, siendo lo más interesante de todo esto los flashbacks que nos muestran un poco más los orígenes de Krueger, antes de convertirse en un asesino sobrenatural. En el podemos ver, como la esposa de Freedy descubre en el sótano de la casa de ambos evidencia de los abusos y crímenes sexuales que había cometido, para terminar, asesinándola frente a su pequeña hija de no más de 5 años. también, nos enteraremos qué pasó en los últimos momentos de vida de Krueger, antes de ser quemado por los padres del vecindario, en concreto su pacto con los demonios del sueño, un trío de entes diabólicos que, a cambio de alma, aceptan darle la inmortalidad para seguir atormentando y asesinando niños y jóvenes ahora en los sueños.

Sin embargo, la película tiene fallos narrativos y de concepto que dejan una sensación bastante destemplada y poco transcendental. Ambientado 10 años después de la última entrega, el guión de De Luca desaprovecha el, a lo menos, abundante “folcklore” kruegeriano, distribuido en las cinco entregas anteriores, lo que deja el contexto temporal muy desconectado del resto de la saga. Para peor, el guión no intenta ni por si acaso intentar recuperar el aura diabólica de Krueger y reinyectarle su esencia macabra, aquella que había provocado pesadillas a cientos de jóvenes en los 80s. Es cierto que los tiempos cambian y que los miedos generacionales también, pero tampoco se puede decir que Talalay se haya aventurado a ello, prefiriendo seguir con la faceta bufonesca del asesino de la Calle Elm, que como ya dijimos había comenzado en la cuarta entrega de 1988.

De esta forma, y de acorde a los tiempos, Freddy Krueger jugará literalmente con la vida de sus víctimas a través de una consola de videojuego, en una de las secuencias más ridículas y deslavadas de toda la franquicia, le reventará la cabeza a un chico con una suerte de escarabajo que se le impregna del oído, y la muerte de John Doe a quien lanza desde un globo aerostático para que caiga sobre una cama de clavos. Además de escasas y poco originales, la película demuestra ser de las entregas menos interesantes en cuanto a escenas de muertes, escenas que en el caso de la franquicia creada por Wes Craven, resulta absolutamente necesarias y obligatoriamente interesantes. En compensación, Talalay ofrece escenas cómicas, con Freddy vestido de bruja, de chofer de autobús y como gamer incurable, entre otras “personalidades”.

El apartado técnico, vale decir efectos especiales y maquillaje principalmente cumple satisfactoriamente, como lo había hecho hasta la fecha, e incluso Shaye y Talalay planearon realizar el clímax en formato 3D, que en su momento sería una de las estrategias más utilizadas para llevar gente a las salas de cine. El clímax, que viene siendo la muerte de Krueger, permite ver a los demonios del sueño interactuando por última vez con su quemado huésped en frente del espectador, efecto que no viene en la versión DVD, y que ha envejecido muy mal por cierto, dado que los demonios causan cualquier cosa, menos miedo. En la película, Lisa indica al espectador cuando y ponerse los lentes de 3D, ya que los usará para enfrentar a Krueger en el clímax.

Decir que Robert Englund es, como siempre, lo mejor del film, no es una exageración, y es que el intérprete de Freddy Krueger nunca, pero nunca destiñó, muy a pesar de guiones insípidos, ridículos y pocos inteligentes. Aún así, cabe destacar el personaje y la interpretación de Maggie Burroughs, a cargo de Lisa Zane (“Bad Influence”, 1990), quien tiene un digno desempeño como la psicóloga que comienza tratando a jóvenes con trastornos del sueño y acaba enterándose de sus orígenes.

El resto del reparto pasa sin pena ni gloria, comenzando por Shon Greenblatt (“Timelock”, 1996), quien encarna a John Doe, el chico amnésico que cree ser la clave; Breckin Meyer (“Clueless”, 1995), Lezlie Deane (“976-EVIL”, 1989) y Ricky Dean Logan como Spencer, Tracy y Carlos, el trío de chicos internados por problemas de conducta; y el experimentado Yaphet Kotto (“Live and let die”, 1973), como el Doc., psiquiatra jefe del sanatorio. También se incluyeron algunos cameos de famosos, como el de Johnny Deep, quien tiene una entrevista con Krueger que sale mal en TV; el actor y comediante Tom Arnold (“True Lies”, 1994) como un hombre sin hijos, y el rockero Alice Cooper, como Edward Underwood, padre adoptivo de Freddy en su adolescencia.

El soundtrack del film incluyó una colección de canciones de Goo Goo Dolls, como “I’m awake now”, “You know what I mean” y “Two days in February”, “Treat’em right” de Johnny Law y “Why was I born” de Iggy Pop. Aunque no fue incluida en la banda sonora oficial, en la película se escucha el clásico “In-a-gadda-da-vida” (1968) de Iron Butterfly. Bryan May (“Madmax”, 1979), el compositor australiano, que no hay que confundir con el guitarrista de Queen, fue el encargado del score, optando por sonidos clásicos de cuerdas y trompetas, lo que contrasta claramente la propuesta envasada.

Tras “Freddy’s dead: The Final Nightmare” (1991), Wes Craven estrenaría 3 años más tarde una polémica nueva entrega, a partir de una historia meta-discursiva, es decir, una historia dentro de la historia, en donde los actores de “A Nightmare on Elm Street” (1984) son reunidos por Wes Craven para una nueva película, comenzando a sufrir ataques en los sueños de una criatura con la apariencia de Freddy Krueger, incluso el propio Robert Englund. Y digo polémica porque no tiene nada que ver con la franquicia cronológica y porque no tenía la estructura, al menos de la primera.

En resumen, un capítulo final bastante mediocre, aunque no por ello insoportable, que claramente pudo haber sido una gran despedida para uno de los villanos más reconocidos y queridos del cine, pero que termina reincidiendo en la misma fórmula desgastada, que a la postre fue la razón de su fin.

Ficha Hangman

SATS0505

• 12 Mar 2019

6

Hangman
Pues la he visto en netflix y debo decir que me ha gustado, me da rabia porque la historia pudo dar para algo mejor, pero si logro ser de mi agrado.
Las actuaciones son buenas, el psicópata y la pareja protagonista lo hacen muy bien.
La historia es original, va aumentando poco a poco la intensidad y atrapa.
Es entretenida, no se hace larga.
La ambientacion y el soundtrack me parecieron acertados.
Mantiene el suspenso durante casi todo el film, tiene algunos momentos muy muy tensos de verdad, te mantiene pegado por saber que ocurrirá, el hecho de pensar que eso puede ocurrir da miedo real, algunas escenas se me quedaron en la cabeza.
El psicópata esta muy bien logrado, trasmite mucho misterio y locura, las muertes son sencillas pero al menos tienen su toque de sangre.
El final siento que fue muy de golpe, pero aprueba.
Recomendable, no creo que le guste a todos, pero es un mock interesante.