Ficha Asesino (2004)

• 15 Dec 2018

6

Asesino (2004)
Tim Hunter es un director de cine y televisión estadounidense, que desde fines de la década de 1980, ha trabajado principalmente en TV, dirigiendo episodios para docenas de series de televisiones como Breaking Bad, House MD, Law & Orden, Mad Men y American Horror Story, cosechando, generalmente, buenas críticas.

“Control”, es una de las incursiones de Hunter en el cine. Cuenta con un buen reparto, (Ray Liotta, Willem Dafoe y Michelle Rodriguez), y con una trama basada en una cuestión muy interesante: ¿la tendencia a la criminalidad es una enfermedad curable con pastillas? De hecho, ese es uno de los debates profundos entre la psiquiatría y la psicología modernas, encarando otro dilema muy actual: ¿los criminales sociópatas pueden redimirse?

A pesar de su trama interesante y su reparto, al film no le fue nada bien y terminó estrenado directamente en formado doméstico, con escasa publicidad y recibiendo críticas negativas. Mala fortuna para una trama que se desarrolla de manera correcta, sin olvidar que es un film de pura serie B y con un Ray Liotta poco convincente, que en su papel de psicópata más que siniestro luce gracioso.

Ficha Ovni: No Estamos Solos

joseone

• 15 Dec 2018

3

Ovni: No Estamos Solos
Derek, un brillante estudiante universitario, atormentado por el avistamiento de un ovni en la infancia, cree que misterioso avistamiento reportado en el aeropuerto de su ciudad es un OVNI. En época de examenes finales y enfrentado con su profesora de matemáticas avanzadas, la Dra. Hendricks, Derek lucha para desentrañar el misterio, con un agente especial del FBI pisándole los talones.

-Película de ciencia ficción con extraterrestres de por medio estrenada en España en el mes de octubre en el mercado doméstico y que está protagonizada por Gillian Anderson (“Expediente X”), presentando una película de Ovnis sin ovnis y si en una película de extraterrestres con ovnis, no salen ni extraterrestres ni ovnis, ya es una película fallida y ese es el principal problema que tiene la película, eso y que más de la mitad de los diálogos no los entendamos a no sea que tengamos un master en matemáticas.
La película nos presenta una historia interesante, avistamientos de ovnis y Gillian Anderson que siempre se nos viene a la cabeza su papelón en la extraordinaria serie de “Expediente X” (que la estoy viendo de nuevo) y que por cierto, que mal está envejeciendo la actriz, pero poco a poco la película te va aburriendo más que entreteniendo, debido a diálogos, diálogos y más diálogos de un chaval que sabe más que toda la Nasa junta y a través de teoremas y cálculos matemáticos sabe hasta qué dicen los extraterrestres, haciendo que el espectador no se entere de nada y creyéndote todo lo que descubre el chaval como un tonto porque no entiendes nada, a todo esto, en sus 90 minutos de duración, apenas aparecen 2 minutos de ovnis, haciendo que entre lo poco que sale lo que de verdad importa al espectador y lo aburrido que es que te estén hablando y hablando de diferentes teorías con matemáticas incluídas sobre lo que pueden hacer los extraterrestres o no pueden hacer, la hacen ser una película obviamente deficiente, que no todo está mal, porque hay una base sólida para hacer una buena película, de hecho hay algunas partes más interesantes sobre la investigación sobre los ovnis y te haces preguntas si de verdad hay alguien más ahí fuera, pero todo queda demasiado flojo y ni los secundarios llegan a remontar la película, quedando simplemente en una película para el olvido.

Ficha Star Wars: Episodio 6. El Retorno del Jedi

daniel1996

• 15 Dec 2018

9

Star Wars: Episodio 6. El Retorno del Jedi
Gran cierre para la trilogia original de star wars, aunque tiene unos pequeños detalles que no me convencieron mucho pero que no los tengo en cuenta como el plan de luke para rescatar a han solo del palacion de jabba que no tenia ningun sentido y tambien el hecho de los ewoks que puedan con los soldados imperiales usando palos y piedras pero bueno son detalles que tampoco molestan, sus puntos mejores desde luego son la batalla final contra la nueva estrella de la muerte, la pelea final entre luke y dark vader y tambien la parte en la que dark vader salva a luke del emperador. una pelicula que tuvo momentos emocionantes y sorprendentes, no es tan oscura como la anterior por lo menos al principio pero eso no importa porque se puede disfrutar la pelicula igual, la banda sonora impresionante como siempe y un final mas que perfecto para la pelicula.

Ficha Star Wars: Episodio 5. El Imperio Contraataca

daniel1996

• 15 Dec 2018

8

Star Wars: Episodio 5. El Imperio Contraataca
La verdad muchos dicen que es mejor que la anterior, a mi no me lo parece pero si que es cierto que me gusto que fuera mas oscura en trama y que aparecieran nuevos personajes como yoda, lando, boba fett y el emperador. La pelicula nos muestra a un dark vader mas despiadado y a los rebeldes como unos fugitivos del imperio lo cual es entretenido de ver, las interpretaciones son geniales como en la anterior y los efectos especiales mejoraron un poco a diferencia de la anterior y esta pelicula nos dejo con una gran frase que quedo marcada para siempre en el cine. YO SOY TU PADRE. Un gran giro de trama que nos sorprendio la primera ves que lo vimos. Gran continuacion pero no mejor que la primera parte en mi opinion.

Ficha Star Wars: Episodio 4 - Una Nueva Esperanza

daniel1996

• 15 Dec 2018

10

Star Wars: Episodio 4 - Una Nueva Esperanza
La primera pelicula en ser creada de star wars y la mejor de toda la saga, el episodio 4 tal vez sea la que tiene la historia mas simple de todas pero eso la hace una pelicula muy entretenida con personajes que te caen bien y con una trama que no te aburre en ningun momento, esta pelicula es tan buena que en sus relanzamiento en DVD tuvo añadidos personajes CGI que a mi en lo personal no me molestaron y en cierto sentido mejora la pelicula y se la ve mas a lo que queria poner george lucas en un principio pero que no pudo porque la tecnologia de la epoca no era lo suficiente para hacerlo,la pelicula tiene tambien chistes ocasionales que no estan fuera de lugar y es impresionante ver lo que pudiero lograr con la limitada tecnologia que habia disponible en el 1977, Dark vader aqui deja en claro que es uno de los mejores villanos de las peliculas de ciencia ficcion. Una obra maestra que a marcado un antes y un despues en las peliculas de ciencia ficcion.

Ficha The Horror at 37000 Feet

• 17 Dec 2018

3

The Horror at 37000 Feet
Una broma de película, bastante ridícula en sus situaciones y sus salidas de cualquier lógica. Si bien se tarta de una supuesta película de terror, su guion no alanza para más convirtiendose en una pesadilla por suerte de corta duración.

Claro, una matiz, las películas de terror acostumbran a no ser lógicas, de acuerdo pero hay alguna escena y la comento como un spolier por su absurdo.

¨en pleno vuelo se prende una fogata para ahuyentar a un espíritu, un fuego sin provocar apenas humo y claro cualquier lectura es graciosa....¨

No pudo evitar comentar ese error.

Así pues ya sabes a que atenerte si ves The Horror at ...

Ficha Los no Muertos

josben111

• 22 Jun 2009

3

Los no Muertos
Qué porquería de película, da algo de risa pero por lo estupida que es. No la recomiendo para nada.

Ficha Las Últimas Supervivientes

el hermano de carrie

• 27 Oct 2015

4

Las Últimas Supervivientes
Flojilla a más no poder. El argumento prometía mucho y viendo que había ganado el mejor guión en Sitges la pillé con ganas. Pero con los 15 primeros minutos ya vi que no era mi tipo de cine. Esos actorcillos reciclados de la tele, diálogos penosos, cero humor. Había visto It follows hace poco y me pareció tremenda, pero con esta me costó aguantar, sobretodo cuando aparece ese actor de Modern Family insoportable. En fin, no la recomiendo.

Ficha Eliminado 2

manuflores

• 15 Dec 2018

--

Eliminado 2
aburrida
si hay algo que detesto son las peliculas que tardan mucho en arrancar
la 1 no me parecio la gran cosa
y no le tenia esperanzas a esta
acabo de verla solo porque me la pagaron
y dije ok
aburrida, predecible
aparte la sipnosis miente, dice que la laptop es de alguien que esta muerto
y eso es falso!!!
cuando vi la sipnosis me imagine una secuela de la 1a
donde el fantasma malo de esa o el fantasma de alguno de los que murieron en la anterior se metia en el chat de este prota, algo asi me hubiera gustado mas
la idea era buena, pero ahi quedo, lo de hackers asesinos o que pagaban para matar er bueno

en mi opinion es ligeramente mejor la 1

Ficha Delirium

• 15 Dec 2018

7

Delirium
Me ha llegado a gustar este trhiller sobre un joven que vueve a su casa despues de estar en un manicomio 20 años.Muchas cosas le sucederan y que piensa que todo esta en su cabeza por no tomar la medicacion que su policia cuidadora le ha sacado.
No hay sustos para nada,actuaciones bien en lo que respecta sobresaliendo la de su hermano.Un final bastante aceptable mostrando algunos detalles que se ven a lo largo del film ejemplo la lengua etc.Me ha gustado este film y mi puntuacion es un 7.

Ficha Noche de Paz, Noche de Muerte

gonxii

• 15 Dec 2018

8

Noche de Paz, Noche de Muerte
Excelente remake de la roiginal con mas muertes y mejoes logaradas.
a trama nos cuenta como un asesino psicópata desata su carnicería y reguero de sangre y cuerpos en la noche de Navidad en el tranquilo pueblo de Cryers, Wisconsin y depende del departamento de policía (los pocos que quedan) tratar de detenerlo.
Como dije anteriormente me ha encantado las muertes y sobretodo el guiño que hay en una de ellas respecto a la original.
Las actuaciones pasables y creíbles.
El final también muy bueno, dejando una puerta entre abierta a una posible secuela.
La recomiendo mucho.
8/10

Ficha La Novena Puerta

• 15 Dec 2018

8

La Novena Puerta
Tres libros cuyo terrorífico secreto va más allá de toda lógica y entendimiento.
Su título: ¨Las Nueve Puertas del Reino de las Sombras¨. Su autor: Aristide Torchia. Su poder: la capacidad de invocar al Príncipe de las Tinieblas.

Esa es la razón que lleva al joven y ambicioso Dean Corso, un ¨cazador¨ de libros raros que no se detiene ante ningún encargo siempre que sea bien compensado por ello, ser solicitado por el coleccionista Boris Balkan, quien persigue una obsesión: averiguar si su ejemplar de ¨Las Nueve Puertas del Reino de las Sombras¨ es verdadero o una mera imitación. Todo parece estar en su sitio, pero Balkan acaba por encomendar a Corso la misión de viajar a Portugal y Francia, para comparar su libro con los volúmenes restantes, uno propiedad de Victor Fargas y otro de la baronesa Kessler.
Ya de primeras, Corso vaticina una difícil tarea, pero no tiene ni la menor idea del peligro que entrañará su investigación, sobre todo cuando empiecen a aparecer los cadáveres de varias personas que tuvieron relación con los libros. Alguien intenta impedir que Balkan consiga los ejemplares, alguien que conoce el misterio oculto tras los textos de Torchia...de todos modos, hay algo que empieza a intrigar a Corso realmente, y es la posibilidad de que el co-autor de ¨Las Nueve Puertas...¨ sea el mismísimo Satán.

¨El Club Dumas¨, escrita en 1.993, ha sido una de las novelas más aplaudidas de nuestro gran autor Arturo Pérez-Reverte, y yo no sé si él esperaba que alguien se interesase en llevarla a la gran pantalla...pero fijo que ni se imaginó a un director como Roman Polanski cometiendo tal empresa. La cosa venía de la adaptación escrita por Enrique Urbizu (¨Todo por la Pasta¨, ¨La Caja 507¨), quien ya había trasladado el relato corto ¨Un Asunto de Honor¨ al cine convirtiéndolo en ¨Cachito¨ y que, en palabras del propio Pérez-Reverte, le pareció asombrosamente buena.
Urbizu, por sugerencia del escritor, en pos de simplificar la trama central, obvió todo lo referente a Alexandre Dumas e imaginó otra trama con respecto a ¨Las Nueve Puertas...¨. Este guión acabó en las manos del sr. Polanski, quien venía de adaptar la obra de teatro de Ariel Dorfman ¨La Muerte y la Doncella¨, y si a Pérez-Reverte le gustó el trabajo de Urbizu, al franco-polaco le entusiasmó de tal manera que enseguida supo cual iba a ser su próximo proyecto; unos retoques más en la historia en colaboración con John Browjohn acabaron por transformar ¨El Club Dumas¨ en ¨La Novena Puerta¨.

En EE.UU. algunos lumbreras compararon el film con aquella obra de Polanski realizada 32 años antes, ¨La Semilla del Diablo¨ (por lo de tener otra vez a Satán como tema principal y esas tonterías), dejando la película por los suelos en última instancia. Bueno, ¨La Semilla...¨ logró impactarme sobremanera, pero no establecería semejanzas entre ella y la adaptación del libro de Pérez-Reverte; el director, dando su propia visión de ¨El Club Dumas¨, pues queda eliminada toda la subtrama de ¨Los Tres Mosqueteros¨ además de un puñado de personajes, construye una muy buena intriga en la que un detective sacado de cualquier novela negra de Raymond Chandler se ve metido en una investigación llena de hechos terroríficos y sobrenaturales a causa de un libro maléfico, evocando a la inventada por Dario Argento décadas antes en torno al ¨Suspiria de Profundis¨.
Por eso ¨La Novena Puerta¨, a pesar de su poca fidelidad al texto original y de ese final que deja mucho que desear, consiguió engancharme tanto, por su trama en la que se cruzan terror, humor negro, acción y ese suspense ¨hitchcockiano¨ del que tanto ha bebido Polanski envolviendo una tenebrosa leyenda, como es la de ¨Las Nueve Puertas del Reino de las Sombras¨, con elementos que siempre han suscitado mi curiosidad: el Diablo, lo oculto, la magia negra, el Apocalipsis...temas tan inquietantes como fascinantes.

Johnny Depp se convierte en el Lucas Corso que imaginó Pérez-Reverte, paseando su carisma y su particular sentido del humor por toda la película en eso que Emmanuelle Seigner vuelve a hacer de la chica misteriosa cuyo papel es más importante de lo que pensamos y que acaba seduciendo al prota (siempre hace lo mismo en las obras de Polanski...). Geniales Barbara Jefford y James Russo. Lena Olin se pone en plan ¨femme fatale¨, tan irresistible como odiosa e insoportable. Y el gran Frank Langella, como siempre, fantástico...siniestro, diría yo, en la piel de Balkan (Varo Borja en el libro).
Como si combinara sus ¨Frenético¨ y ¨La Semilla del Diablo¨ con ¨Eyes Wide Shut¨, ¨Inferno¨ y ¨Con la Muerte en los Talones¨, el director despliega una trepidante y excitante aventura a la vez que logra imbuirnos en una atmósfera inquietante, siniestra, desagradable y sugerente, llena de pistas y claves, donde nada es lo que parece.

Lástima ese final tan precipitado y poco concluyente.

Ficha Híncame el Diente

• 15 Dec 2018

5

Híncame el Diente
Chúpate esa, Stephenie Mayer.

Y para vosotros también va, vampiros metrosexuales que en vez de ataúdes tenéis ¨facebook¨, que en vez de vivir en castillos vivís en chalets para pijos ricachones y en lugar de convertíos en monstruos brilláis como la cubertería de un anuncio de detergente...

Pues por mí os podéis ir a hacer mil pares de puñetas, a hacer que miles de jovencitas sin cerebro ninguno acaben húmedas porque lo único que hacéis es quitaros las camisetas a cada dos por tres. Porque hay que reconocer que, para ver una película estúpida, para no pensar, mejor verse esta tontería del tándem Friedberg/Seltzer que está hecha para reír y no la otra de Catherine Hardwicke que lo que hace es tomarse en serio a sí misma.
Madre mía, ahí estaba yo en el cine con unos amigos. Había una expectación de narices con respecto a ¨Crepúsculo¨, pero cada vez que avanzaba el metraje más nos daban ganas de vomitar, y cuando aparecía la jeta del Pattinson brillando en pantalla alguien de la sala soltó ¨¡Vaya puta mierda de película!¨ y juro por Dios que había gente que se empezó a marchar de la sala. Así que cuando vi esta mamarrachada de los creadores de bazofias como ¨Casi 300¨ o ¨Disaster Movie¨ tuve que reconocer que me reí pero bien a gusto y que la disfruté, y hoy por hoy es la única que me gusta de los cineastas.

A ver, que esto sólo es una parodia con mucha mala leche, siguiendo la línea de ¨Scary Movie¨, de las dos primeras películas, con escenas penosas, actores pésimos y diálogos que dan vergüenza ajena, pero bueno, también lo era la de Hardwicke. Además, los chicos que aparecen aquí actúan mejor que los de ¨Crepúsculo¨, más que nada porque lo que hacen es reírse de ellos mismos, y para demostrarlo tenemos a Matt Lander que queda de miedo dejando en ridículo al soseras maquillado de Robert Pattinson, o si no a esa increíble Jenn Proske que es que clava todos los cabreantes tics (como bien dice Diedrich Bader) de la nauseabunda Kristen Stewart; demonios, por lo menos Proske es más expresiva que la otra. ¿Y qué decir de Chris N. Riggi con su genial parodia de Taylor Lautner? Por cierto, chaval, apúntate una frase: ¨En mi contrato pone que tengo que quitarme la camiseta cada diez minutos¨.
Además la película se ríe con mucho descaro de otras inútiles series de actualidad como ¨Gossip Girl¨ y famosos de esos que están en la lista de ¨Escoria del Mundo¨ como Lady Gaga, Taylor Swift, los jodidos Jonas Brothers, Lindsay Lohan o los Black Eyed Peas...

En fin, no hay que sacarle más a este producto, que, sin embargo, pasa por ser la mejor del dúo, aunque eso sí, a partir de que vemos cómo Edward abandona a Becca (montado en ese vehículo de dos ruedas espantoso) el film se hace más y más pesado, no sin guardar alguna escena graciosa, como esa en la que las dos chicas salen de ver una falsa entrega de ¨Crepúsculo¨ del cine echando pestes de ella frente a un montón de fans.
Fuera de tonterías, costó 20 millones y recaudó cuatro veces más. No le fue mal en taquilla...y es que detractores de la saga vampírica de Mayer hay muchos; el tándem de directores demostró que también lo era.

Ficha Noche de Halloween

• 14 Dec 2018

6

Noche de Halloween
Regular película con una historia simple y mal contada vista muchas veces en películas como Halloween o viernes 13 y esta quiere parecerse mas a la historia de Michael Myers, claro esta que esta vez el niño tiene un accidente y queda desfigurado el cual se convierte en un asesino el cual esta recluido en un sanatorio donde se escapa y va a matar a cuanto cristiano se encuentre por el camino, aquí no hay originalidad pero se destaca la cantidad de muertes que hay y las cuales no están tan mal, al menos se pasa un rato entretenido, su final si me pareció malo no me gusto nada ya que se le debió dar un cierre digno paro lo que mostró esta película.

Ficha La Maldad de Frankenstein

• 14 Dec 2018

7

La Maldad de Frankenstein
Desde luego, Frankenstein no es para mí ni por asomo como Drácula o el Hombre Lobo. Aún así, todo lo que me veo referente a este mítico monstruo, siempre dentro del cine antiguo, me gusta. No suele fallar en ese aspecto. Sería totalmente incapaz de verme cualquier peli actual sobre este monstruo o el Barón que le dio la vida. Pero bueno, ciñéndonos a lo que ha sido esta peli, solo decir que es buenísima. Sobre todo, desde que el tal Zoltan, el hipnotizador, entra en escena. Ya la peli, desde ese momento hasta su justo final - el cual es muy bueno también - es un no parar. La fotografía en color es excelente, super cuidada. También destaca en ambientación, quizá no demasiado pero sí lo suficiente. Super amena, no llega a la hora y media, encima es de la Hammer. Y como pastel, tenemos al siempre emblemático Peter Cushing haciendo de Barón. Excelente en todos sus apartados..

Ficha Batman Ninja

• 14 Dec 2018

6

Batman Ninja
Película: ¨Batman Ninja¨ (2018).

Nuevas aventuras de Batman y compañía que en esta ocasión cambian la caótica ciudad de Ghotam a varios kilómetros y años de ahí, ya que todo se centra en el Japón feudal. Una historia bastante interesante y distinta a lo habitual, cuenta con varios giros que le dan mayor valor a la historia. Los diálogos son al mismo nivel que otras películas animadas del mismo personaje. Los personajes de la historia son todos muy conocidos (Batman, Jorker, Harley Quinn, el Pinguino, Dos Caras, Deathsroke, Alfred, Catwoman, Robin, entre otros) y todos se encuentra ¨japonizados¨, con vestimentas y armas relacionadas a los asiáticos, también hay personajes propios de la película que no tienen mayor relevancia. En cuanto a su duración son 85 minutos que se desarrolla mayoritariamente de buena manera, por leves momentos se siente algo pesada, pero no es para tanto. Hay varías escenas de peleas que están muy bien logradas. Un soundtrack que por momentos no acompañaba mucho a la película. Quizás el punto más difícil de analizar es el de la animación ya que es algo extraña, personajes como el Pinguino, Joker y el mismo Batman se ven beneficiados, ya que se ven de maravillas, caso contrario pasa con otros como Catwoman, Capucha Roja o Robin, que dejan mucho que desear. El final es muy de golpe y bastante flojo para lo que fue la historia en si.

Mi puntuación para ¨Batman Ninja¨ es 6 de 10 posibles, a pesar de ser una historia interesante, no se logra desarrollar de la manera esperada, además eso de incluir robots gigantes (un clásico del cine oriental) en un japón feudal sale completamente de la lógica, pero a pesar de sus falencias logra entretener y la disfrute, por ende si la recomendaría para los seguidores de Batman.

Ficha Camino Sangriento 6

• 14 Dec 2018

5

Camino Sangriento 6
Esta parte resulta mas floja que la anterior ya que la historia a mi parecer es absurda ya que se inventan un pariente de los caníbales y estos a la vez pertenecen a una especie de secta y hacen ciertos ritos todo esto resulta de lo mas ridículo y se aleja de la esencia de las primeras partes como se extraña esa buena primera parte, y otra cosa esta parte también es una precuela ya van tres y no salen de ahí eso resulta ya aburridor ya que no se muestra nada nuevo, lo único rescatable son las muertes que están bien hechas y son bien sangrientas, por lo demás olvidar esta parte ya que lo que hace es hundir esta saga.

Ficha Death Race 4: Beyond Anarchy (La Carrera de la Muerte 4)

• 14 Dec 2018

7

Death Race 4: Beyond Anarchy (La Carrera de la Muerte 4)
La película esta a la altura de la segunda y tercera parte ya que aunque muestra lo mismo de las anteriores esta me pareció que tenia una acción mucho mejor y las muertes sorprenden por lo sangrientas que son y ademas están bien hechas, aquí se cambia el actor de las anteriores pero Zach Mcgowan lo hace bien dando golpes y siendo el tipo duro de la película, y otra cosa es que aquí Frankenstein es malo y eso le da un pequeño aire a esta saga que ya cansaba, la ultima parte es lo mejor ya que es donde esta la mejor acción dentro de la carrera y se le da un pequeño giro a la trama pero no sorprende ya que ya se había visto en las partes anteriores.

Ficha Eliminado 2

• 14 Dec 2018

6

Eliminado 2
Pues esta parte me pareció ya falta de originalidad ya que muestra mas de lo mismo que se vio en la anterior parte, eso si tiene un poco mas de tensión y la historia es mas completa y esta vez ya no es nada sobrenatural, una cosa que si deja en claro es lo peligroso que resulta ciertas paginas en La Internet, las muertes no me parecieron la gran cosa y su final tiene un pequeño giro que le da un buen cierre a esta película.

Ficha Millenium: Lo que no te Mata te Hace más Fuerte

• 14 Dec 2018

6

Millenium: Lo que no te Mata te Hace más Fuerte
Película: ¨The Girl in the Spiders Web: A New Dragon Tattoo Story¨ (2018).

Varios años después del estreno de la última película de Millenium llega esta nueva versión que contará más sobre Lisbeth Salander. Claramente ya se nota un desgaste y sobreexplotación de un material de calidad bueno como es Millenium y esto se percibe en una historia que no está a la altura de sus antecesoras, se nota que ha perdido crudeza, esto en lo visual, ya que en cuanto a los diálogos sigue siendo una película con un enfoque más para un publico adulto, lo que la hace fiel a lo que ha mostrados. Las actuaciones son aceptables, los personajes nuevos no son muy buenos y poco son los que aportan de buena manera. Casi dos horas de duración, menos de lo que duran sus antecesoras, pero más pesadas que ellas, esto sin duda se debe a una historia que no logra ser tan potente. Muertes aceptables que terminan siendo bastante normales. Efectos aceptables. Giros que no logran ser tan interesantes. Por momentos muy predecible. Parte bastante bien, pero decae y nunca vuelve a retomar su calidad.

Mi puntuación para ¨The Girl in the Spiders Web: A New Dragon Tattoo Story¨ es 6 de 10 posibles, esperaba bastante esta película, sin embargo, quede algo decepcionado, la vi el día del estreno en el cine por que era una de las que más espere este año y quede con ese trago amargo, ese una buena película, pero inferior a lo antes mostrado. Cuenta con buenos momentos, pero igual con otros que son simple relleno. Creo que mucha expectativa fue un error. La recomiendo, pero es menos que las demás.

52
Jamie Lee Curtis está dispuesta a hacer otra entrega de “Halloween”, pero aún no la han llamado
35