Ficha Sombra en la Carretera

• 15 May 2019

7

Sombra en la Carretera
Interesante y llamativa película que mantiene un ambiente de tensión e incertidumbre desde su inicio hasta su inesperado final el cual es excelente ya que nunca se espera así,la película tiene un guión muy bien relatado a el cual le van dando giros y en cada giro se especula de lo que esta aconteciendo ya que los protagonistas a veces parecen buenos en otras malos y así es de esas películas en las cuales se puede decir que se sacan muchas hipótesis sobre los protagonistas y pocas veces se acierta, la película no tiene muchas muertes y tampoco es tan sangrienta pero si cuenta con unas excelentes interpretaciones y un suspenso acompañado de buenos diálogos.

Ficha Terminator 2 (Shocking Dark)

Terminator 2 (Shocking Dark)
Todos Sabemos qué existe un mundo paralelo al de Hollywood..y es,la infinidad de cîne Italiano creado a las sombras de los Grandes de Ciencia Ficción.. dicho esto está película de marras trata sobre la modificación Genética.. Bichos..no entraré mås en detalle... pero se deja ver..No es Grande como película.. pero a pesar de Grandes Deficiencias... entretiene..

Ficha Ritos de Medianoche

Necromaster:

• 15 May 2019

7

Ritos de Medianoche
Una interesante película de serie B sobre brujería y poderes sobrenaturales (un poco en la onda de ¨Carrie¨ o ¨La furia¨), con un ambiente mayoritariamente estudiantil. O sea que vais a ver a mucha gente joven, algo ya típico en el cine de terror; aunque por lo menos se puede decir que las interpretaciones son bastante decentes, destacando a la conocida actriz Melissa Sue Anderson.
El argumento se va desarrollando de forma muy satisfactoria, con una trama brujeril bien llevada, que va mejorando cada vez más hasta llegar al potente clímax final. Eso sí: No os esperéis mucha acción ni demasiada sangre; de hecho las muertes que se ven son tan discretas como escasas... aunque hay que tener en cuenta de esto es un telefilm, así que no os esperéis mucha cantidad de horrores ni de escenas espectaculares, porque de eso no hay apenas nada.
Pero por lo demás funciona muy bien, aparte de que los diálogos no se hacen aburridos y el ritmo es lo suficientemente ágil; al menos para poder seguir la película de forma agradable de principio a fin.
Si os gustan los films de brujería y magia negra, os la recomiendo. No es una obra maestra, pero vale la pena echarle un vistazo.
Puntuación: 7`5.

Ficha Los Inmortales

mahotsukai

• 15 May 2019

7

Los Inmortales
Clásico de fantasía y acción sobrenatural dirigido por Russell Mulcahy, y protagonizado por Christopher Lambert y Sean Connery.

Nueva York, 1985. Russell Nash es un joven anticuario que asiste a un combate de lucha libre, cuando de repente abandona el show para bajar al estacionamiento. En ese lugar, se batirá a duelo de espadas con un extraño y a quien decapitará, para luego recibir una extraña energía proveniente del cadáver de su víctima.

Los orígenes de “Highlander” (1986) se remontan a principios de los 80s, cuando un joven estudiante de la UCLA, Gregory Widen, mientras pasaba sus vacaciones en Escocia, desarrolló un guión sobre un guerrero medieval inmortal que debía enfrentarse a través de los siglos con otros como él, en total clandestinidad, para alzarse como el único inmortal. Otra inspiración para el universitario habría sido el film “The Duellists” (1977) de Ridely Scott. Sin embargo, terminaría vendiéndoselo a los productores William Panzer y Peter S. Davis, quienes advertirían un gran potencial en él, por la no despreciable cifra de US$200 mil.

No obstante, el guión de Widen resultaba ser mucho más oscuro y violento que el que final adaptaron Peter Bellwood y Larry Ferguson. Estaba ambientada en el siglo XIII, cien años antes que la trama final y presentaba a Connor MacLeod viviendo con sus padres y siendo prometido a una chica llamada Mara, quien lo rechaza por su naturaleza inmortal, iniciándose así su autodestierro. Por tanto, no hay referencia a su vida con Heather luego de ser desterrado por su clan al ser acusado de brujería al sobrevivir al que debió ser un mortal ataque de un bestial guerrero conocido como El Kurgan. Éste último, en cualquier caso, fue concebido como un caballero, en lugar de un bárbaro como finalmente quedó plasmado en el script.

Como sea, la idea principal de “Highlander” (1986) de presentar inmortales que se van enfrentando y eliminando a sí mismos a través de los siglos terminará resultando muy atractiva más que nada por el estilo narrativo que los guionistas utilizaron para narrar la historia, y que se caracteriza por ser coétanea y analéptica a partes iguales. Ambientada en el Nueva York de a mediados de los 80s, la historia presenta al joven anticuario Russell Nash que guarda un extraño secreto tras ser detenido por la policía, tras decapitar a otro hombre en el estacionamiento del Madison Square Garden. Pero no se trata simplemente de introducir flashbacks explicativos, así como así, sino que saber potenciar la historia coetánea precisamente con esas analepsias, lo que hace que Russell Mulcahy salga airoso en la narración.

De esta forma, en mi opinión, los mejores momentos de “Highlander” (1986) están en estos flashbacks, que además de haber sido filmados de gran forma -no hay que olvidar que Mulcahy había comenzando su carrera en la industria del video musical-, potencian correctamente uno de los grandes trasfondos del tema de la inmortalidad, como es una profunda reflexión sobre el amor de pareja y el sentido de la vida misma como ser humano. Y es que en el caso de MacLeod se da la paradoja del anhelado deseo humano de vivir para siempre versus la búsqueda de la mortalidad por parte del guerrero escocés, que ha intentado vivir su vida de forma normal para terminar por darse cuenta que siempre estará expuesto al dolor de ver envejecer y morir a su amada. Una escena que sintetiza muy bien este punto es la conmovedora escena en que una anciana Heather muere en brazos de MacLeod, con la estremecedora balada inmortal “Who wants to live forever” de Queen.

Y es que su experiencia traumática con su verdadero gran amor, la ya mencionada Heather MacDonald en la Escocia del siglo XVI y la imposibilidad de poder engendrar hijos, por ser él inmortal, terminarán por desatar un conflicto emocional y existencial de enormes proporciones. A partir de entonces, Connor MacLeod ha vivido a través de los siglos con la sola idea de sobrevivir sin más, a pesar de haber enfrentado “la muerte” en varias ocasiones, de acuerdo a algunos de los flashbacks que nos muestran, como un duelo en Boston en 1783 o su participación en la II Guerra Mundial en donde lucha contra los nazis. Sin embargo, su encuentro con la forense Brenda Wyatt, de la cual se enamora, le hará plantearse seriamente el sentido de su inmortalidad, buscando entonces el enfrentamiento final con El Kurgan para renunciar a su inmortalidad y poder vivir una vida normal.

Puede que en su momento los guionistas y el propio Mulcahy no lo hayan visionado, pero “Highlander” (1986) terminará por establecer las directrices de una nueva clase de héroes -o villanos, según lo veamos- que identificaremos como “los inmortales”. Por ejemplo, en el film se nos cuenta que los inmortales son una clase especial de guerreros que no pueden morir a menos que sea a manos de otro inmortal y además siendo decapitado. No pueden sostener enfrentamientos en lugares sagrados como iglesias o cementerios, y estos duelos deben ser sólo en pareja, sin la intervención de otros inmortales o mortales. El vencedor asume los poderes del derrotado. Tampoco pueden engendrar hijos. Todas estas claves MacLeod las aprenderá de Ramírez, experimentado inmortal que asume la función de adiestar al guerrero escocés, y cuyo origen se remonta a 896 A.C. en Egipto.

Visualmente, “Highlander” (1986) contiene una interesante puesta en escena, en donde destaca, por supuesto, la iluminación en las escenas de lucha, como el enfrentamiento inicial entre MacLeod e Iman Fasil en el estacionamiento del Madison Square Garden y los dos enfrentamientos, especialmente, el último entre MacLeod y el Kurgan, una marca distintiva de Mulcahy. El director de “Razorback” (1984) está consciente de está filmando una película de bajo presupuesto, pero con potencial de convertirse en un film de culto, por lo que apostará por lo espectacular, con un montaje que rememora sus aportaciones a la industria del videoclip, en donde trabajó con Duran Duran, Elton John e incluso The Rolling Stones.

Sin embargo, no cabe duda que uno de los pilares más importantes de “Highlander” (1986) y que la convierten en un clásico es su extraordinaria banda sonora, a cargo del grupo de rock británico Queen y el músico Michael Kamen. De hecho, “A Kind of Magic” (1986), el duodécimo álbum del cuarteto fue prácticamente grabado para la película, con un total de 6 canciones de las 9 totales, dedicadas para la trama del inmortal escocés (“A kind of magic”, “One year of love”, “Who wants to live forever”, Gimme the prize”, “Don’t lose your head” y “Princes of the Universe”). En una sorprendente capacidad para abordar las distintas dimensiones del relato, el grupo liderado por Freddie Mercury logra una perfecta combinación de sonidos épicos y rockeros, que nos permiten señalar con toda certeza que se trata de su mejor aportación musical a la banda sonora de películas, indudablemente mejor que la olvidable partitura para el bodrio “Flash Gordon” (1980).

“Highlander” (1986) cuenta con un reparto acertado, encabezado por Christopher Lambert (“Greystoke”, 1984, “Beowulf”, 1999), Sean Connery (“Der Name Der Rose”, 1986; “The Untouchables”, 1987) y Clancy Brown (“Pet Sematary”, 1992). Lambert interpretará el papel de su vida, uno que se volverá icónico como el héroe de la función, sin embargo, es imposible no destacar aún más a un inspirado Clancy Brown, que se roba todos los aplausos como el Kurgan, el barbárico y letal oponente de MacLeod que seguía sus pasos desde el siglo XVI. Sean Connery, como siempre, aporta con su acostumbrada elegancia interpretativa al encarnar a Ramírez, un secundario de lujo que, a pesar de tener mucha pantalla, se alza como uno de los entrañables personajes de toda la saga.

También encontramos en el reparto a la bella y alegre Beatie Edney (“In the name of the father”, 1993), quien encarna a Heather MacDonald, y una algo plana Roxanne Hart (“Pulse”, 1988), que personifica a la forense Brenda Wyatt, que después de estar involucrada en el estudio patológico de la primera víctima de MacLeod, termina enamorándose de él. Sheila Gish es Rachel Ellenstein, amiga y secretaria de MacLeod, que él adoptó como su hija, y Hugh Quarshie (“La Chiesa”, 1989) interpretó a Sunda Kastagir, uno de los amigos inmortales de MacLeod.

A pesar de que “Highlander” (1986) sólo recaudó US$12 millones a partir de un presupuesto de US$19 millones, el film daría pie a una franquicia que incluyó “Highlander II: The Quickening” (1991) con Russell Mulcahy nuevamente, “Highlander III: The Sorcerer” (1994) de Andrew Morahan, “Highlander: Endgame” (2000) de Doug Aarniokoski, el anime “Highlander: The Search For Vengeance” (2007) de Yoshiaki Kawajiri y “Highlander: The Source” (2007) de Brett Leonard, todas de discreta calidad e impacto mediático. En 2008, se anunció que Summit Entertainment anunció un remake del film original, pero nunca se concretó.

En resumen, un correcto film de fantasía y ciertos toques de épica, y otros elementos de cine noir sugeridos, que se convertiría en una película de culto principalmente por su propuesta visual y músical. La evalúo con un 7.5.

Ficha Llega de Noche

elalfon

• 15 May 2019

4

Llega de Noche
En los últimos años han destacado humildemente películas alejadas de la gran industria con presupuestos decentes que ha sido un soplo de aire fresco para los que hace años no esperábamos mucho más proveniente de EEUU, siendo una de las mayores culpables A24 que es la productora que presentó la que ahora nos corresponde: It Comes At Night.

Y aunque a la vista está por el 4 que le he cascado que no me ha convencido del todo, al igual que otras muchas propuestas de este estilo como A Ghost Story o El sacrificio de un ciervo sagrado es de agradecer que se estrenen cosas así me gusten más o menos.

Ahora bien, ¿por qué no me ha convencido? Básicamente porque el ritmo lento que en teoría se debería aprovechar para desarrollar con calma la tensión, el desarrollo de personajes y sus relaciones o la ambientación no se siente como un tiempo aprovechado, sino que es lenta sin más.

No estoy de acuerdo con las críticas que le ha llovido porque no es una película de terror al uso y que no haya una explosión final con lo-que-quiera-que-sea que venga por la noche pues entiendo que lo único y verdaderamente importante es la relación entre las personas involucradas, la desconfianza y la locura que conlleva la convivencia a largo plazo y eso es interesante, pero como he intentado explicar antes, no aprovecha su tiempo para que se sienta una evolución de los acontecimientos sino que se siente estancada en el mismo punto hasta que hay que llegar al final forzadamente, pero que si llega a haber durado 3 horas habrían estado 3 horas en el mismo punto.

Y eso es todo. Lo demás, véase escenario, actuaciones, clima y demás cosas están bien, pero poco que decir al respecto si la película no se saca el potencial que creo que podría haber tenido.

Ficha 1984

resto

• 15 May 2019

9

1984
Increible adaptacion del afamado libro 1984, con una actuacion de Obrien totalmente fuera de serie que transmite todas las sensaciones que se producen al disfrutar el libro. Rebeldia, opresion, obediencia, frustacion, enganos, amor, odio....en fin, acabo de presenciar una obra magistral.

Ficha El Poder de la Sangre

• 15 May 2019

4

El Poder de la Sangre
Una historia que pretende dar un giro a la típica historia de los hombres lobo que no consigue un mínimo interés, enfocado des de una perspectiva poco convincente y con unos aspectos que pretendían ser genuinos y consigue cierta ridiculez.

La película empieza bien, mantiene interés y claro las expectativas aumentan.

De pronto una escena mediocre y así enlazadas una tras otra cada cual con menos intensidad y mostrando ciertas carencias técnicas que no ayudan a mantener , como dije, la concentración necesaria como para entender este argumento.

El icono del hombre lobo es uno de loa más difíciles de caracterizar en el cine, pocas películas lo han conseguido, Skinwalkers por supuesto no es una de ellas.

Ficha El Proceso

• 15 May 2019

4

El Proceso
Ha ganado puntos respecto a la primera vez que la visioné pero, aun así no me ha terminado de cautivar. Lo que queda evidenciado es el buen manejo de cámara de Orson Wells, que crea unas atmósferas y unos encuadres siniestros estupendos.

La película es una adaptación de un relato de Kafka en la que el personaje es detenido por la policía sin saber porque, entonces emprende la búsqueda del motivo de su acusación entrando a la jurisdicción en la que entabla conversación con varios de sus trabajadores.

Obviamente la premisa está bien, tiene buenos momentos, pero en cómputo global, en mi opinión, no termina de profundizar en el tema y queda casi todo sin cerrarse.

Ficha Trico Tri: Happy Halloween

• 15 May 2019

1

Trico Tri: Happy Halloween
Una idiotes de comedia con aires a casper,claro que los fantasmas no son iguales a ese film,mas bien son dos adolescentes que no asustan a nadie.La pelicula es muy ingenua,con mucho dialogo sin nada por destacar.Una muy mala comedia que no deja nada en su totalidad y que cuesta finalizar de verla por que ni siquiera puede dar algun momento gracioso,y los personajes que hay en el film son descartables.Todo flojo y un desperdicio de tiempo con 90 minutos realmente malos.Mi puntuacion esun 1.Descartable 100%.

Ficha Los Extraños 2: Cacería Nocturna

• 15 May 2019

6

Los Extraños 2: Cacería Nocturna
Película: ¨The Strangers 2: Prey at Night¨ (2018).

Segunda parte de ¨Los Extraños¨ y al menos logra ser mejor que su antecesora. Con una historia no tan convincente, logra ser más efectivo por momentos y situaciones mejores elaboradas. Los diálogos son aceptables. Las actuaciones son regulares, pero más convincentes que la primera parte. Mejores personajes. El ambiente es mejor. De ritmo es normal, tiene algo de relleno y situaciones muy de golpes, pero no es una cinta pesada. Las muertes me gustaron, son mejores, más violentas algunas. Efectos aceptables. El soundtrack resulta muy bueno.

Mi puntuación para ¨The Strangers 2: Prey at Night¨ es 6 de 10 posibles, un film regular, muy simple, pero logra ser entretenido. Del final esperaba más, deja un sabor algo amargo, pero es más decente que la primera. Si no hay algo mejor que ver, esta es una buena opción, la recomendaría en ese caso.

Ficha La Iguana de la Lengua de Fuego

• 15 May 2019

6

La Iguana de la Lengua de Fuego
Una mujer hermosa recibe ácido en el rostro y una cuchillada en la garganta. Su cadáver aparece en el maletero del automóvil perteneciente a un embajador. El inspector de policía John Norton (Luigi Pistill) trata de resolver este espeluznante caso de mutilación y asesinato.

1971 es un año clave para el Giallo, pues se estrenó ¨El pájaro de las plumas de cristal¨ de Dario Argento. También es el año en que se estrenó este otro giallo , de la mano de Riccardo Freda, que, por supuesto, no alcanzó la repercusión del film de Argento, pero que curiosamente guarda algunos puntos en común.

Ya sabemos que los guiones no son precisamente el punto fuerte de este género, y en esta película no será una excepción. Se nota en Freda las influencias de Hitchcock, con ese gusto por los zooms abruptos, y también de Agatha Christie, siendo literalmente nombrada en el film por la viejecilla madre del protagonista. La película tiene lugar en Irlanda y, que yo sepa, este es el único Giallo que se desarrolla en ese país.

No es un Giallo especialmente memorable o espectacular, pero sigue siendo una película aceptablemente entretenida, que recomiendo a cualquier aficionado a los thrillers italianos setenteros .Por cierto, Riccardo Freda no quedó contento con la película y su nombre fue reemplazado por el seudónimo ¨Willy Pareto¨.

Ficha Santo Contra Los Jinetes Del Terror

• 14 May 2019

3

Santo Contra Los Jinetes Del Terror
Película: ¨Santo Contra Los Jinetes Del Terror¨ (1970).

Esta es la tercera o cuarta cinta que he visto de El Santo y realmente no me gusto prácticamente nada. La historia no es llamativa, lleva a El Santo al lejano oeste, donde debe enfrentarse a los ¨jinetes del terror¨, que de terror no tiene nada, además de una fuga de leprosos que son mostrado casi como zombies. Diálogos muy bajos. Actuaciones pobres. Los personajes son malos, con el titulo esperaba algo mucho más interesante, pero no. De ritmo es una cinta lenta. Los efectos para la época no son tan malos. Banda sonora aceptable. Las muertes son muy pobres. Las escenas de peleas son malas e incluso hacen ver a El Santo en ridículo. El ambiente es regular.

Mi puntuación para ¨Santo Contra Los Jinetes Del Terror¨ es 3 de 10 posibles, una cinta aburrida, que nada aporta y debe ser de las más bajas de el personaje, no tiene coherencia alguna, se hace eterna. Le cuesta arrancar, mucho tiempo paso para ver a El Santo y no fue suficiente. El final es deprimente. No la recomendaría, resulta una cinta sin gracia y totalmente predecible.

Ficha 31

x1X

• 14 May 2019

--

31
La vi porque no tenía nada mejor que hacer, ya que Rob Zombie no me gusta y me parece que todas las películas que hace son idénticas, lo cual resulta cansino y poco destacable.

La última que vi fue Lord of Salem y vaya tostón me tragué sin comerlo ni beberlo. Bueno, aquí tenemos más de lo mismo en versión plagiada descaradamente de La Purga, donde un grupo de gente sin grafía ni chista son secuestrados y tendrán que sobrevivir a un grupo de asesinos variopintos durante un tiempo determinado mientras un grupo elitista le han dado indicaciones a través de megafonía.

Lo peor es que media película son conversaciones absurdas e inentendibles sobre sexo y tonterías varias. Además, los asesinos dan pena y las muertes son bastante iguales todas, ofreciendo algo de sangre pero poco más.

A mí no me ha gustado, la verdad. Aunque es bastante corta en duración se me ha hecho hasta larga. No sé, no la recomiendo.

Ficha En las Puertas del Infierno

• 14 May 2019

5

En las Puertas del Infierno
La peli es malísima. Tiene una facturación técnica de auténtica pesadilla. Fx deplorables (lo del rayo y el murciélago es para hacérselo mirar). Tiene gazapos por un tubo. Y así, negativamente, podría seguir hablando de élla. Pero si no la suspendo es sencillamente porque aunque no me ha gustado que digamos, sí que me ha resultado super encantadora. Sobra todo tipo de humor con que la peli nos deleita - malísimo -. Eso sí: el chiste que cuenta un tipo en un momento dado del film, sobre la diferencia entre una chica de París y la Torre Eiffel; ese chiste es apoteósico. En resumidas cuentas: Una peli curiosa pero bastante mala, y - por lo menos para mí - con muchísimo encanto.

Ficha El Ataque del Tiburón de 3 Cabezas

• 14 May 2019

2

El Ataque del Tiburón de 3 Cabezas
Película: ¨3-Headed Shark Attack¨ (2015).

Una secuela muy inferior a su antecesora, eso que la primera ya era una cinta bastante deficiente y yo soy de los que disfrutan las películas de tiburones de bajo presupuesto, pero hay limites, esto no tiene un sentido alguno. La historia es mala, no se explica prácticamente nada y solo se muestra al tiburón de tres cabezas asesinando por que si, además este tiene un gusto por la contaminación, la basura de las personas. Los diálogos son pésimos. Las actuaciones son malas, Rob Van Dam intenta hacer algo, pero es insuficiente, lo de Danny Trejo realmente es una parodia de si mismo en ¨Machete¨, los demás nada que decir, muy malos. Personajes muy poco atractivo. El soundtrack es aceptable. Los efectos visuales son realmente malos, de lo peor que he visto de las cintas de Syfy y The Asylum y es que llegan a ser vergonzoso. El ambiente es adecuado. De ritmo es una cinta muy lenta, es bastante pesada, se desarrolla demasiado lento para un final tan malo. Las muertes no se disfrutan.

Mi puntuación para ¨3-Headed Shark Attack¨ es 2 de 10 posibles, disfruto siempre el cine de bajo presupuesto, pero esta no hace gracia, no tiene sentido alguno y ni siquiera un final digno, por eso no me gusto. Seguiré con la saga solo para ver que pasa, pero no es una cinta que recomendaría.

Ficha They Found Hell

• 16 May 2019

6

They Found Hell
Para ser un telefilm me ha parecido bastante tolerable ,tiene una aceptable historia sobre un grupo de estudiantes que utilizan un artefacto de teletransportacion y durante una explosión terminan abriendo un portal al infierno, en parte hace alusión a la novela de la divina comedia de dante alighieri ya que los personajes vagaban en diferentes sitios de condena , las actuaciones son correctas , los efectos con las criaturas no fueron tan finos pero tampoco molestaron tomando en cuenta que los hay mucho peores en este tipo de peliculas para la t.v, y una de las cosas que manejaron bien fueron los escenarios y la buena ambientacion en varios de ellos, con lo que tuvo supo amenizar y para ser de esas peliculas que por lo regular pasan por un canal como syfy dio mas de lo que yo imaginaba

Ficha El Hijo

CastroCríticas

• 14 May 2019

7

El Hijo
Esta nueva película de terror me llamó mucho la atención gracias al concepto que manejaba, un niño superhéroe matando a la gente en vez de salvarles. Me invitaron a verla varias semanas antes de su estreno oficial y he de decir que me ha gustado. Tiene muy buenas cosas, como por ejemplo la actuación del padre, la relación de este con su hijo, la cual maneja una atmósfera de tensión e incomodidad impresionante, el personaje del hijo, que es el mejor de toda la película, y las escenas de muertes con sangre y violencia que tiene. Por otra parte, destacan en los puntos negativos, los clichés del género de terror como puede llegar a ser el susto fácil, que personalmente odios y detesto, el bullying que hacen a Brandon, tema que no se explica nada a lo largo de la película y que no se habla en las partes finales, y los numerosos momentos con aspectos parecidos a otras películas anteriores como Verónica o Expediente Warren. En conclusión, una buena película de terror y muertes caracterizada por su increíble violencia y sus maravillosas escenas sangrientas, que no se olvida de meter cosas ya vistas en anteriores películas del género de terror.

Ficha Vengadores 4: Endgame

CastroCríticas

• 14 May 2019

7

Vengadores 4: Endgame
Esta película significa el final de un ciclo con el que hemos crecido a lo largo de estos últimos once años, y como todo fin, merece ser recordado, y esta película no va a ser la excepción. Aunque esta película me parezca peor que su predecesora Infinity War, no significa que no cuente con momentos épicos y memorables que serán recordados a lo largo de los próximos años. Esta cuenta con una comedia en ciertos momentos ridícula y sin gracia, con un personaje como es el de Thor, que tiene una evolución ridícula en esta película, y ciertos momentos con ritmo lento que a los que no sean seguidores desde el inicio de este universo, pueden llegar a aburrir. Sin embargo, estos momentos se ven ridiculizados con la mejor parte de la película para mí, la batalla final. Todo en ella brilla individualmente, desde el chasquido de Hulk, hasta la muerte de Iron Man, pero los dos momentos con los que me quedaría, y los que no olvidaré jamás, son el descubrimiento de que el Capitán América es digno del Mjolnir, y la aparición y posterior preparación de los Vengadores caídos en Infinity War para luchar contra Thanos. Estos son los momentos más épicos de la película, que forman parte ya, de los más memorables e inigualables de este Universo Cinematográfico de Marvel.

Ficha La Llorona

CastroCríticas

• 14 May 2019

4

La Llorona
Esta nueva película del género de terror contiene uno de los grandes potenciales que se ha podido ver en estos últimos años en cuanto al personaje principal, siendo en este caso La Llorona. Aunque la dirección no sea la mejor que se ha visto en una película de este género, es lo más destacable de esta película junto al personaje de La Llorona. Estos dos puntos positivos se ven afectados por unas escenas con una pobre atmósfera terrorífica, unos sustos bien ejecutados pero ya muy vistos en el género, y un final que carece de imaginación y creatividad que copia directamente al último episodio del universo, La Monja. En conclusión, una película con una dirección decente que no se salva de tener los mismos momentos de terror que otras películas, y de tener sustos típicos y carentes de creatividad.

Ficha La Fosa Común

resto

• 14 May 2019

6

La Fosa Común
Pobre adaptacion del relato de King. La pelicula tiene puntos altos en todo menos el guion. Se nota que tuvo un gran presupuesto que la deberia haber elevado a un clasico de lo s 80s- 90s, pero fallo en la trama que adormece al espectador durante casi una hora.

120
Robert Pattinson a un paso de ser el nuevo Batman
61