Ficha Rojo

• 18 Jan 2019

6

Rojo
Al comienzo de la pelicula todo marchaba bien y prometia mucho, una fuerte tension me provoco que dije esta es mi pelicula, al pasar los minutos va decayendo abismalmente hasta el cansansio para luego despues de unos largos minutos casi al finalizar la pelicula, una escena cambia todo lo que parecia haber quedado en el olvido, le doy un 6 como buena, pero esperaba mucho mas despues de ver semejante comienzo, un 6 Gracias.

Ficha Cómo Entrenar a tu Dragón 3

• 18 Jan 2019

8

Cómo Entrenar a tu Dragón 3
Igual de buena a las dos anteriores pero esta vez con una animación mejor mas especies de dragones y un protagonista mas maduro ya que durante toda la película tiene que tomar decisiones que cambiaran la vida tanto de el como de su pueblo, la película cuenta con escenas divertidas pero me pareció que esta parte es mas seria, tanto por el malo que quiere acabar con los furia luminosa lo cual se le vuelve una obsesión, ademas que es un personaje que se llega a odiar, se destaca la historia de amor de Chimuelo la cual es conmovedora y la buena acción que hay durante toda la película, pero lo mejor es su final el cual tiene un giro que no espere, pero resulto de mi agrado y otra cosa la estupenda animación la cual supera a las anteriores, recomendable ya que se une a las dos anteriores sin dejar cabos sueltos.

Ficha Possum

Ferroviario

• 18 Jan 2019

3

Possum
Un incómodo regreso a casa se lleva a cabo mientras se busca enterrar el pasado en el complot del horror psicológico atmosférico de Matthew Holness.

Aunque originalmente se emitió solo para seis episodios en 2004, la serie televisiva del Reino Unido ¨Garth Merenghis Darkplace¨, una parodia inspirada de programas de antología sobrenatural, entre otras cosas, ha adquirido un culto cada vez mayor. Sus principales colaboradores han forjado carreras interesantes desde entonces, con dos que recientemente han hecho su debut en escritura y dirección. Lanzado el año pasado, ¨Prevenge¨ de Alice Lowes, miembro del elenco, fue una pieza macabra sobre una mujer desequilibrada que comienza a creer que su hijo por nacer le está ordenando que mate. El nuevo ¨Posum¨ del co-creador / estrella de ¨Darkplace¨ Matthew Holness también tiene que ver con la locura, es un horror psicológico en el que casi todos los terrores (tanto vistos como no vistos) pueden simplemente ser producto de la imaginación encantada de un protagonista muy retirado.

En términos de escritura, Holness se extiende a lo largo de la línea entre ¨minimalista¨ y ¨subdesarrollado¨. Hay veces en que se siente como ¨Posum¨ (llamada así por una rima para niños espeluznante que aquí se recita) habría tenido su esbelta narrativa mejor servida por un 20 Minutos o minutos de media hora. No obstante, la película tiene una sorprendente seguridad estética y atmosférica que lleva a un particular inestabilidad británica a un terreno casi abstracto, no muy diferente a la ¨araña¨ vagamente similar a Cronenberg (si es que está más rigurosamente trazada).

Ficha Historia de Ricky

• 18 Jan 2019

8

Historia de Ricky
Película: ¨Lik Wong¨ (1991).

Tremenda película desde Hong Kong que cuenta la historia de Ricky, un hombre sentenciado por diez años en prisión y luego de varías irregularidades dentro de esta cárcel, Ricky decide hacer algo por que se haga justicia. Una historia que es bastante aceptable y que se disfruta por su exagerada manera de realizar cada una de las cosas. Diálogos completamente débiles. Actuaciones poco creíbles y muchas veces exageradas. Personajes demasiado interesantes, sobre todo Ricky. Un excelente humor, por sus escenas totalmente violentas, bizarras y muy gore. Cuenta con grandes muertes con personajes que mueren de tan solo un golpe, degollados, amputados y de muchas maneras que son realmente geniales. El ambiente es completamente correcto. Una banda sonora aceptable. Las peleas son geniales, causan mucha gracia. De ritmo esta aceptable, no tarda en iniciar la acción.

Mi puntuación para ¨Lik Wong¨ es 8 de 10 posibles, es tremenda cinta de serie b, muy bien estructurada, con grandes momentos de artes marciales mezcladas con una gran y exagerado gore. Un final que resulta totalmente abierto. Para los que disfrutan del cine de bajo presupuesto, esta película la dejo más que recomendada.

Ficha Bleed

• 18 Jan 2019

2

Bleed
Horrenda pelicula barata con númerosos defectos para mencionar primero la historia es mala no se quebraron mucho la cabeza para elaborar el guion , luego la mascara del asesino parece de carnaval , las actuaciones son de amateurs y las escenas de muerte son mediocres la de la pareja en la cama , la de la joven electrocutada en la alberca ni hablar ni a cual irle de lo malas que son todas , ,muy aburrida ademas primero con lo que acontece al inicio con la reunión del grupo de amigos y el final tambien con una de las chicas y el que resulta ser el asesino mas insulso no pudo ser ,hasta las escenas eróticas son una vergüenza , un autentico film cutre digno de mandar al basurero

Ficha Déjame Salir

Hitlron

• 18 Jan 2019

4

Déjame Salir
tiempo escuchando maravillas sobre esto sin duda lo peor para mi fue crearme expectativas, honestamente no entiendo como esto pudo ganar el Oscar a mejor guión original, en si fue un capitulo alargado de la serie Mentes Criminales y no uno bueno, uno de esos que esperas a la mitad ya se termine, sin duda alguna lo peor de todo esto fue la idea del trasplante de cerebros muy trillado y me hizo recordar a la peluca de Homero Simpson, decepcionante es decir poco, ¿original? JAMÁS

Ficha Glass: Cristal (El Protegido 2)

Rain Sakurazuka

• 18 Jan 2019

10

Glass: Cristal (El Protegido 2)
Excelente película, me encanto! Eso sí su final me dejó un muy mal sabor de boca ... Pero a la vez me gustó... Es una mezcla de emociones por que mis personajes favoritos eran Kevin, David y Eliah así que el desenlace de estos fue lo que casi me hace llorar! Por otro lado debo decir que es una película muy inteligente, con giros algo sorprendentes e inesperados. Cómo tip es recomendable ver Unbreakable y slipt pues de lo contrario estarán muy perdidos , mención especial para James Mcavoy con su genial interpretación de creo que las 24 personalidades ( creo que debo verla de nuevo para contar si son todos ) un 10 de 10 .. aunque me hubiese gustado que aquí tal como en los cómics los héroes y villanos revivieran

Ficha Delirium

• 17 Jan 2019

6

Delirium
Entretenida pero nada mas aca vemos una mezcla de lo que esla realidad y lo no real dentro de la perturbada mente del protagonista, escenas de suspense bien logradas y mucha tension, lo que me parecio extraño es la aparicion repentina del hermano y la explicacion de la policia de por que esta ahi en realidad, es decir, en realidad, en verdad, tiene altibajos, pero no es mala, le doy un 6 como buena, Gracias. recomendable para pasar un buen rato. nada mas.

Ficha Black Water

• 17 Jan 2019

6

Black Water
Una decente pelicula sobre cocodrilo asesino ,para haber tenido tan pocos personajes han sabido sacarle provecho a una sencilla historia , las actuaciones son correctas y tiene muy buenos escenarios para desarrollar la trama tanto en el pantano como al final cuando el protagonista enfrenta a la criatura adentro de la cueva ,ademas de que esta muy bien el diseño del cocodrilo , destaca tambien por su atmósfera de mucha tension y dramatismo y hay entretenidas escenas survival , tomando en cuenta que existen varias peliculas con este tipo de tematica para mi esta seria una de las mas rescatables dentro de este estilo con reptiles asesinos

Ficha Devil Inside

• 17 Jan 2019

4

Devil Inside
un film mas sobre exorcismos que esta grabado a manera de falso documental partiendo del caso de una poseída que mata a dos sacerdotes y una monja , de hecho comienza bien con las escenas de los crímenes pero una vez que crece la hija de la poseída es cuando la historia se vuelve pesada con tanto dialogo por las investigaciones que va haciendo la protagonista para ayudar a la mama la cual mantenían en un psiquiátrico ,la pelicula aburre en gran parte y las dos escenas de exorcismo no me parecieron tan buenas ,mencionar que lo del demonio al final posesionandose de todos los personajes no logro que mínimo la historia tuviera un cierre digno . dentro de tantas películas que existen con este tipo de tematica esta es otra que no valió la pena

Ficha La Casa de Jack

• 17 Jan 2019

5

La Casa de Jack
no se por donde empezar bueno ayer decidí ir a un videoclub que tiene grandes estrenos el mejor de acá en mi opinión y tenia grandes títulos entre esos estaba la casa de Jack la cual por el trailer me llamaba bastante la atención aunque viniendo de este director yo sabia que vería algo raro y asi ha sido y es que Lars Von Trier tiene su estilo propio nos cuenta la historia de Jack un asesino en serie y esta vez cuenta a historia con la voz en Off con 5 incidentes

en general me hubiese gustado que solo se concentre en eso pero el director como casi siempre en sus películas esos monólogos que a mi mucho no me gustan es mas los adelantaba porque te hace salir de la historia con sus frases y cosas que mucho no vienen a cuento

ahora en cuanto a los incidentes el de la mujer insoportable me gusto como siempre Uma Thurman luciéndose aunque duro poco ese incidente luego el de la señora esta que le abre la puerta porque le van a subir la pensión aunque claro esta al principio no quería por no verle la placa de supuesto policía pero cuando le cambia al tema de pensión enseguida le abre esto prueba la ambición de las personas y después de esto vemos a Jack desesperado por limpiar la escena del crimen y siempre en desesperación porque pensaba que dejaría un rastro luego cuando se lleva el cadáver brutal eso y cae la luvia de no creer eh..bueno esta fue la que mas me gusto luego el de la madre y sus hijos no es la gran cosa aunque cruel por la muerte de los niños y la de Riley Keough es correcta y peor lo que le hace no lo contare pero es bastante siniestro y bueno ya el ultimo es el mejor para mi el epilogo sobre el infierno es lo mejor porque pensándolo bien nuestras acciones aquí en la tierra algún día tendrán consecuencias para bien o para mal

Matt Dillon esta soberbio nunca me agrado este actor pero aquí lo borda un asesino de esos fríos con ataques de ira y locura que salen de la nada aunque claro esta que los monstruos son desde pequeño atención al flashback del pato y las muertes en este caso están bien pero yo no entiendo la controversia que se genero porque siendo sinceros yo pensé que vería asesinatos macabros y sangre por doquier pero ese no fue el caso la verdad no entiendo esa polémica osea si hay algo de brutalidad pero nada de otro mundo

a destacar la ambientación y la fotografía siempre logradas pero en fin no se la recomendaría para todos es mas para fans de este director ya que una persona que no este acostumbrada a ver le parecerá horrible y en cuanto a mi me dejo a medias no era lo que esperaba pero tampoco esta mal aunque yo creo que esas dos horas y media le juegan algo en contra

un 5 esta vez

Ficha The House on Mansfield Street

• 17 Jan 2019

1

The House on Mansfield Street
Malísimo mockumentary con un guión deplorable (no hay ninguna explicación de todo lo que sucede, absolutamente todo sucede porqué sí). Encima, aunque hubiese un trasfondo de la historia - como ocurre en todos los films - seguiría siendo malísima. Y otra cosa: en el minuto 33, Nick ve por el portatil la figura de alguien con una especie de máscara al borde de su cama en la noche anterior y no le da ni la más mínima importancia a esto, y luego se asusta porque ve los muebles de la casa movidos o las sábanas de su cama revueltas.. hay que joderse... Un auténtico desastre, se mire por donde se mire.

Ficha Wizards: Los Hechiceros de la Guerra

Ryo

• 17 Jan 2019

6

Wizards: Los Hechiceros de la Guerra
Empieza bien,con un tono antibelicista y por sobre todo antinazi muy marcado que la hace interesante.Luego se va por otros derroteros siguiendo la historia del mago y sus amigos que se torna bastante pesada y aburrida.
El dibujo, muy tosco y sencillo, no me gusto.Solo esta bien definido en las escenas estaticas con voz en off.La musica tampoco es la gran cosa.
Curiosa la verdad.

Ficha Verano Rojo

Carlos Pérez marti

• 17 Jan 2019

2

Verano Rojo
A ver la película es repetitiva y ya has visto la historia muchas veces tiene alguna escena que llama la atención y la dirección es más que correcta pero la verdad la película es bastante mediocre malas interpretaciones malos efectos especiales guión aberrante final estúpido historia mal contada vamos no vale la pena, hay muchas películas de temática muy parecida como La matanza de Texas camino sangriento y títulos similares de serie b que por supuesto vale más la pena lo siento aunque sea española no deja de ser como he dicho mediocre

Ficha The Car: Road to Revenge

gonxii

• 17 Jan 2019

5

The Car: Road to Revenge
Apenas si correcta película ambientada en un futuro donde un auto fantasmal comienza a hacer estragos por la ciudad.
Para empezar, es un película fácil de seguir con una trama lineal y sencilla. Tiene buenas escenas de muerte, pero parece más a algo de acción que de terror.
Tiene mucho abuso de efectos especiales que de a ratos se notan que son hechos por computadora y algún que otro fallo argumental, pero entretiene lo que dura y se deja ver sin ningún tipo de problemas.
Las actuaciones, algunas decentes y otras malas.
5/10

Ficha Bosque Tenebroso

rubensevillano

• 17 Jan 2019

5

Bosque Tenebroso
Película noruega calificada como Survival, una película que no es mala pero tampoco es muy buena como he visto algunas puntuaciones que le dan un 9 o un 10.
Una película parecida en parte al Proyecto de la Bruja de Blair o Viernes 13 entre otras.
La película en sí no es de terror, ni es sangrienta, ni hay apariciones fantasmales, ni mucho menos, es una película de supervivencia ambientada en los bosques noruegos, y no es hasta los últimos 15-20 minutos de la peli, que es cuando se muestra más interesante.
Las actuaciones tampoco se pueden esperar mucho, el argumento entretiene lo justo, es una de esas pelis que es para pasar el rato, para verla una vez y punto.
La doy de puntuación un 5.

Ficha Black Mirror: El Momento Waldo

• 17 Jan 2019

6

Black Mirror: El Momento Waldo
Episodio: ¨Black Mirror: The Waldo Moment¨ (2013).

Penúltimo capitulo de la segunda temporada de la serie ¨Black Mirror¨ que se enfoca en la historia de un cómico el cual manipula un personaje animado llamado el Oso Waldo, el cual llega a la fama dado a sus rutinas en contra de candidatos políticos. La historia resulta interesante dado a sus giros. Las actuaciones resultan aceptables. Los personajes bien escogidos. Se aleja mucho de lo visto anteriormente en cuanto a muertes y cosas así, ya que se enfoca más en ser una critica social. El ambiente es el adecuado para la historia. La animación del personaje Waldo resulta correcta.

Mi puntuación para ¨Black Mirror: The Waldo Moment¨ es 6 de 10 posibles, resulta una capitulo entretenido de ver, cuenta con un gran ritmo y se desarrolla de manera correcta. Recomendado.

Ficha La Cosa del Pantano

• 17 Jan 2019

4

La Cosa del Pantano
La tenia pendiente ya que siempre me daba la sensación de cutrez importante y que no tendría nada que ver con la maravilla de comic de Alan Moore.

Y lo que he encontrado es justo lo que esperaba,una de las malas de Wes Craven,serie b,criatura recubierta de latex chapucera y con la sensación en muchos momentos de estar viendo una producción de Troma pero sin la parte divertida.

Todo muy flojo y solo algo disfrutable para los muy fans y los que no les importe todos los fallos que tiene.

Un cuatro y tirando por lo alto.

Ficha Ánimas

LaViejaEscuela

• 17 Jan 2019

6

Ánimas
Aca tenemos otro habitual producto ochentoso del genero terror de bajo presupuesto. Sin embargo, a pesar de ser de serie B, se logra una buena ambientación, con escenarios tipicos como funerarias y cementerios correctamente montados. En cuanto a los actores se desenvuelven bastante bien, por ahi quizas a la hora de actuar como super-zombies resulten poco creibles. La pelicula intenta mechar comedia y no se llega a tomar en serio a si misma, salvo solo puntualmente en la evolucion de la relacion entre los protagonistas. Si bien no vamos a encontrar nada nuevo, la pelicula cumple bien con lo que promete sin tener muchas espectativas.
En definitiva recomendable a seguidores del genero de terror-comedia en general. Nota 6 (SEIS).

Ficha Harry Potter y la Orden del Fénix

Luscho

• 17 Jan 2019

7

Harry Potter y la Orden del Fénix
Quinta parte de Harry Potter y aquí sigue viéndose como al final del Cáliz del Fuego que la trama va ganando oscuridad, inclusive se nota más lo tenebroso en la película que en el libro y este es un punto bueno por lo bien plasmado que está.

En si, en este film está lleno de personajes ricos, y otros que pasan sin pena y gloria que no debería haber sucedido. Aquí vemos caracterizaciones buenas como la de Dolores Umbridge siendo interpretada por Imelda Staunton, también a Luna Lovegood interpretado por Evanna Lynch y la tercera que más me encantó de los nuevos personajes fue Bellatrix Lestrange que fue interpretado por Helena Bonham Carter. Este trío de mujeres llevaron el film hacia arriba, luego, nuevamente Alan Rickman (Severus Snape) y Jason Isaacs (Lucius Malfoy) fueron los que siguieron en sintonía con las actuaciones. Lo que menos me agradó aquí fue Rupert Grint (Ron Weasley) pésimo personaje, muy mal introducido en la historia, no es culpa de Rupert pero Ron sobre todo en este tendría que haber tenido mucha participación, es tan clave como Hermione y ella si participó más.

En la historia, normal, obviamente más de 900 paginas del libro no pueden entrar en una película así que intentaron hacerlo lo más fiel posible y que se entienda, después de haber leído el libro me dejó la película con sensaciones de aburrimientos en muchos tramos ya que pensaba ¨la gente que no lee, no debe entender el porqué pasa esto...¨ pero en fin... los personajes como dije en mi segundo párrafo hacen todo bien. Otra cosa muy destacada es el tramo final en donde hay más acción para mi me pareció fantástico ver todas esas peleas de magos.

En conclusión, Harry Potter y la Orden del Fenix es un libro muy rico y la película estaba para un 6 pts pero tanto Luna, Dolores y Bellatrix fueron para aplaudir, inclusive Lestrange estuvo mejor aquí que en el libro, además por el último tramo. Este film es de 7.5 pts pero le voy a poner un 7 pts en Abandomoviez ya que lo de Ron sobre todo estuvo muy mal, se entiende el porque Rupert no la pasó bien en la saga.

83
Leslie Jones carga contra “Cazafantasmas 3”
33