Ficha America 3000

• 14 Jan 2021

7

America 3000
Estupenda parodia del cine post apocalíptico, a cargo de la Cannon, sobre un mundo que, 900 años después de una guerra nuclear entre rusos y norteamericanos, ha involucionado a un estado casi prehistórico. Ahora las mujeres, convertidas en fieras guerreras, son quienes mandan, esclavizando a hombres, débiles y sumisos, que son utilizados por ellas como esclavos o solo para concebir.

David Engelbach, con un limitado presupuesto, y sin tomarse nada en serio, (imagino lo divertido que han de haber pasado técnicos y actores durante el rodaje) logra una jocosa película, que sin caer en la misoginia, se burla de la guerra de los sexos y crea un neolenguaje, con palabras como ¨negui negui¨o ¨plástico waggy¨. Sumemos unas guerreras realmente sexys, con unos peinados imposibles e inolvidablemente ochenteros, pistolas láser, cavernícolas, y la guinda del pastel....un simio mutanoide que cae fascinado con un radiocasete con hard rock.

La nostalgia ochentera, la diversión, el entretenimiento y las risas están garantizadas. ¿Se puede pedir más?

Ficha Granja Maldita

• 14 Jan 2021

7

Granja Maldita
Adaptación del relato de H. P. Lovecraft titulado Colour Out of Space escrito en 1927, (por cierto, tengo pendiente ver la versión con Nicolas Cage), dirigida por David Keith, ex actor secundario con una larga carrera. El gran Lucio Fulci produjo la cinta y dirigió el segundo equipo de dirección.

El film va a medio camino del terror y la ciencia ficción de serie B, con una familia disfuncional de granjeros con un padrastro (Claude Akins) fanático cristiano que no toca a su esposa y martiriza a su hijastro (un joven Wil Wheaton), y cuya vida se trastoca cuando un extraño meteorito cae en su granja produciendo extrañas mutaciones en animales, plantas...y humanos.

La trama sirve para tirar cierta crítica a la situación del campo norteamericano durante la era Reagan, con sus paletos fanáticos, abandono por parte del estado y contaminación de cosechas y animales. Pero en general estamos ante un clásico, menor pero clásico, film de terror ochentero, con una buena banda sonora y un estupendo maquillaje, barato pero efectivo, recreando las grotescas mutaciones, con pústulas sanguinolentas, granos supurando pus, o asquerosos gusanos dentro de las frutas; y con un par de escenas inolvidables, como el de la madre cosiéndose la mano o el apoteósico final, pura serie B.

Ficha Cazafantasmas

• 14 Jan 2021

3

Cazafantasmas
Película: ¨Ghostbusters¨ (2016).

Una cinta que le falta el respeto de manera horrible a la cinta original y es que esto de incluir a las mujeres de manera forzosa en todos es un asco y solo daña todo. Este reboot no tiene sentido alguno, nadie lo pidió y aun así lo permitieron. Diálogos horrendos. Actuaciones flojas. Personajes que no convencen. De ritmo es horrible y su duración tampoco ayuda. Ambiente decente. Efectos visuales aceptables. Banda sonora correcta (y es solo lo mismo de la original). El desarrollo es pésimo y el final aun más.

Mi puntuación para ¨Ghostbusters¨ es 3 de 10 posibles, una cinta asquerosa que además tiene la osadía de incluir una escenas post-créditos que daba la posibilidad a una segunda parte, que menos mal, nadie aceptaría después de esta cinta tan mala que empaña el legado de esta saga. Hasta los fans-film que tiene son más decente, esta no es recomendada para nada.

Ficha Depredador 2

Ryo

• 14 Jan 2021

4

Depredador 2
Malisima secuela que no deberia de haberse hecho nunca.Quisieron traer al Depredador a la jungla de cemento y el resultado no fue el esperado.
La pelicula toma una tonica diferente y la pifia por completo.
Lo peor es que ni siquiera hay un cameo de Schwarzenegger.El protagonista es Danny Glover,que parece metido en su personaje de Arma Mortal mas que en una de Depredador,secundado por lo pauperrimos Bill Paxton y Maria Conchita Alonso.Un bajon bastante considerable,mas alla de una par de escenitas de accion.

Ficha Ed Wood

Ryo

• 14 Jan 2021

8

Ed Wood
A mi me resulta divertida esta pelicula.Me parece de las mas personales de Burton,trayendo consigo a parte de su troupe acostumbrada(Johnny Deep,Jeffrey Jones,Lisa Marie,etc) tratandose de la vida de un director,en este caso el considerado como el peor de la historia,Ed Wood Jr.
Me fascina ver el entusiasmo que ponia Wood en sus proyectos,por mas que supiera que lo que hacia era pura basura.
Algunas secuencias son encomiables y es evidente que Wood era todo un personaje en si mismo.Muy buena.

Ficha El Último Cazador de Brujas

• 15 Jan 2021

6

El Último Cazador de Brujas
El Ultimo Cazador De Brujas es una pelicula de accion, terror y fantasía que se estreno en el año 2015. Esta dirigida por Breck Eisner y protagonizada por Vin Diesel, Rose Leslie, Elijah Wood y Michael Caine.
Kaulder es un cazador de brujas que resulta inmortal tras recibir una maldición de la todopoderosa Reina Bruja. En el mundo actual sigue defendiendo a los humanos del mal que traen estos seres sobrenaturales. Belvial, un hechicero muy poderoso, es uno de sus mayores enemigos. Atormentado por la pérdida de su familia, Kaulder es además el último miembro de su casta de cazadores de brujas.

Esta temática de las brujas, la magia y la hechicería a mi siempre me ha llamado la atención, la paso en grande viendo peliculas que tocan todos estos temas tan interesantes pero ya sabia desde el comienzo que El Ultimo Cazador De Brujas no seria la gran cosa y solo seria una pelicula palomitera, en si me esperaba una chorrada bastante mala pero por lo menos no ha sido asi, la pelicula simplemente me entretuvo, me pareció fresca, entretenida, ligera y es un buen pasatiempo pese a que no es ninguna maravilla.

Vamos a ver, la pelicula en líneas generales esta bastante bien pero me ha dejado un poco frio, el comienzo simplemente es magistral, es bueno y nos sumerge en la historia, empieza de una manera frenética y se espera que asi sea durante toda la pelicula pero lastimosamente cuando se llega a la época actual la pelicula se pega un bajonazo terrible, para mi la pelicula se tendría que haber hecho en la antigüedad, pues daba como un poco mas de curiosidad y generaba mas interés pero las cosas cambian de un momento a otro y el inicio sin duda alguna fue lo mejor de toda la pelicula.

Las actuaciones no son tan malas pero dejan mucho que desear, el papel protagónico corre a cargo de Vin Diesel, un actor que hace el mismo personaje en todas las peliculas y pues aquí esta en su salsa, es un actor que no aporta nada de nada y tampoco mola como cazador de brujas porque no esta tan aprovechado aunque en la escena inicial simplemente estuvo genial y el aspecto que tenia Vin Diesel era fantástico. Los secundarios tampoco es que colaboren demasiado, tenemos a Elijah Wood que es recordado por ser Frodo en las peliculas de El Señor De Los Anillos y pues aquí no aporta nada de nada y por si fuera poco un actor de la talla de Michael Caine es un cero a la izquierda porque tampoco es que aporte mucho a la historia.

Lo rescatable de la pelicula son los efectos especiales que estan bastante decantes, la accion no es la gran cosa pero por lo menos se deja ver, lo malo es que la historia como que no convence de a mucho y no engancha del todo, es una pelicula que es entretenida, no aburre pero deja mucho que desear y apenas se termine de ver es fácil de olvidar.

En definitiva El Ultimo Cazador De Brujas me ha parecido una pelicula entretenida y nada mas, esta para pasar el rato y pues aquel que se espere encontrar una gran pelicula pues obviamente va a quedar muy decepcionado, de todos modos a mi me entretuvo y veo que estan preparando una secuela, ya veremos con que nos salen ahora.

Ficha Ring: The Spiral

• 14 Jan 2021

6

Ring: The Spiral
Película: ¨Rasen¨ (1998).

Una versión muy interesante de lo que es el mundo de ¨Ringu¨ y Sadako, ya que en esta ocasión la maldición no es lo principal, se enfoca netamente en toda la situación como una especie de virus, lo que le da una frescura para los que se acostumbraron a ver los remakes o la versión original. Diálogos coherentes. Actuaciones correctas. Personajes aceptables. De ritmo algo lenta, mucho relleno. Ambiente aceptable. Efectos visuales regulares. Buena banda sonora. Faltaron lamentablemente escenas de terror convincentes. Final correcto.

Mi puntuación para ¨Rasen¨ es 6 de 10 posibles, es más de lo que esperaba y para sus años es bastante decente. Recomendada si no hay mucho que hacer.

Ficha Art of the Dead

• 14 Jan 2021

1

Art of the Dead
El arte mortal te perseguirá-Art of the dead.

Película de esas que no se sabe nada y salen de la nada y he tenido que ver la fimografia de este director y resulta que si tiene algunas películas en sus espaldas pero no conocidas para nada así que con esta me queda claro que no veré más de él.

Una historia que gira en torno a unos cuartos con una maldición y sus consecuencias con esa primera escena inicial no esta tan mal hecha pero lo que sigue después es muy absurdo y plano, tiene sangre y a la vez es muy bizarra como la muerte del que se le infla la barriga o el sueño de la rubia.

Ahora bien de actuaciones tampoco se salva nadie ya que son horribles en su mayoría y por ahí vemos como vendedora a Tara Reid que sale poco y no vale tampoco esperar nada de ella.

Alejense de esta basura.

Ficha Venganza sobre Ruedas

• 14 Jan 2021

5

Venganza sobre Ruedas
pelicula de venganzas bastante aceptable, sobretodo por ese plus que es ese camion con las ruedotas, a esta altura hay muchos filmes con misma tematica, paletos alcoholizados matando a alguien y la justicia sin prueba los deja libres y comienza la venganza. este filme no quiere innovar si no entretener con lo predecible y conocido, y lo logra con creces.
ideal para una tarde sin mas nada que ver.

Ficha Brácula: Condemor 2

• 14 Jan 2021

3

Brácula: Condemor 2
comedia española con chiquito de la calzada a la cabeza, seria la continuacion de Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera que es otra comedia ambientada en el lejano oeste, en esta ocacion se involucran con los vampiros. como comedia envejecio bastante y los gags digamos que no son la gran cosa, la situacion no esta mal y alguno que otro numero musical zafa, tampoco es para ponerse en plan pretecioso, es una comedia para pasar el rato nomas.
aunque admito que lo mejor es esa persecucion final que me recordo a The Fearless Vampire Killers de rowan polansky.
reitero, para pasar el rato y olvidar.

Ficha Luna Maldita

• 14 Jan 2021

4

Luna Maldita
Llegué a ella por críticas leídas por ahí que la definían como ¨de culto¨, o ¨con unos efectos especiales alucinantes¨.

Y me encuentro con una película que no sale del promedio. Los efectos alucinantes resultaron ser un disfraz y el programa morphing, tan de moda de los noventas. Y él hombre lobo un disfraz copia de ¨The howling¨ , con un rostro animatrónico de limitados movimientos.

La historia simple, infantil, actuaciones normalitas y de final completamente predecible. No pasa de ser una película para pasar el rato.

Sobrevalorada.

Ficha RoboCop

• 14 Jan 2021

8

RoboCop
Entre las mejores cintas de ciencia ficción de todos los tiempos, Murphy es un policía común que un día cualquiera sale a patrullar las calles de Detroit, con la mala suerte de encontrarse con un grupo de delincuentes que lo acribillan, Murphy muere pero una empresa de rebotica tiene otros fines para él, lo transforman en Robocop, mitad robot policía y mitad humano..o lo que queda de él, en su accionar es casi perfecto salvo que su conciencia aún está atada a su vida anterior, excelentes escenas de acción y una Detroit que le da una estética de película futurista genial, aunque algunos efectos dejan que desear la trama en ningún momento aburre, todo un clásico para volver a mirar siempre.

Ficha The Taking

• 14 Jan 2021

6

The Taking
me agrado la pelicula es un mockumentary que tiene sus escenas inquietantes ya que agrega serpientes , lugares lugubres , una mujer que da muy mal rollo con su comportamiento y una sobresaliente ambientacion aunque la historia de la posesion es lo unico que no me convencio puesto que resulta muy forzada , al principio la pelicula se enfoca en el deterioro mental de deborah pero conforme avanza es mas que evidente que todos los males de esta mujer se deben a una causa sobrenatural y se van presentando aceptables escenas de sobresalto , sin ser tan fanatico de los mockumentarys este me ha parecido muy llevadero con momentos interesantes y una destacable y terrorifica recta final

Ficha Como Plaga De Langosta

• 14 Jan 2021

4

Como Plaga De Langosta
Lo cierto es que comienza bien, pero a medida que va avanzando y el idilio de amor entre la mujer que quiere triunfar en Hollywood e intenta coquetear con personajes de esa esfera, empieza a hacerse plomiza y poco interesante. Es una película donde en Hollywood dan a entender que solo hay neuróticos y ambiciosos. Los personajes no suscitan nada y el caótico final,- exceptuando el asesinato a pisadas a una niña-, no me ha impresionado nada. Hay pocos fuegos artificiales.

Ficha Trail of Ashes

• 14 Jan 2021

1

Trail of Ashes
Malisima y yo esperaba otra cosa aunque viendo el reparto no era para ilusionarse, lo que si me atrajo es la ambientación y que la trama sea un tanto fantástica, con la inquisición de por medio, la idea estaba bien pero el excaso presupuesto con el que contó y las actuaciones muy flojas no pudo levantar el nivel, quizás los vestuarios y algo de exteriores pero lo demás no destaca en lo absoluto, una película rara no me logró atrapar.

Ficha El Caso de las Dos Bellezas

• 13 Jan 2021

4

El Caso de las Dos Bellezas
comedia con piscas de misterio y terror de la mano de jess franco, aunque este filme no sea perfecto es bastante aceptable dentro de la extensa filmografia de franco, ademas me gusta la dupla yanni, reynaud, ese airesillo sesentero le hace mucha justicia. la trama es una mezcla entre una especie de superheroinas ladronas en plan catwoman con un psicopata con aires a mad doctor y con criatura extraña como aliada.
no es perfecta pero es disfrutable.

Ficha Escape Room

Shadow 79

• 13 Jan 2021

6

Escape Room
Nada original ya q remite a otras películas nombradas anteriormente x miembros de la pagina Como el Cubo o el juego del miedo . Mas allá de eso sirve para verla entre amigos pasar el rato y no aburrirse.no esta mal pero a su vez es como q nos deja esperando mas. Algo q nos haga tratar d e involucrarnos con los personajes . No es un a película q vas no recordarla recomendar la porq en si es olvidable. Una peli q te va hacer pasar el tiempo y no mas

Ficha La Horda

Shadow 79

• 13 Jan 2021

5

La Horda
Lenta al principio q va intentando mostrar algo diferente y se queda en el camino. Unos gangters q se terminan uniendo a unos policías para enfrentarse a una Horda Zombie en un hotel de mala muerte. Con unos zombies rápidos y súper fuertes. Del montón para pasar el rato y nada mas si suelen ver pelis de zombies siempre se busca un lugar para hacerlo .

Ficha Jóvenes y Brujas (Reboot)

Shadow 79

• 13 Jan 2021

2

Jóvenes y Brujas (Reboot)
Para mi nunca un reboot ha sido bueno y esta peli no me ha hecho cambiar de opinión .Se han querido hacer los modernosos con la temática y no xq ha sido una cosa aburrida y lleno de clishes de películas sobre adolescentes sufridos. Y dejando una confusión de si es un reboot un homenaje o un apartado de la peli original. En fin perdida de tiempo

Ficha Generación Z

Shadow 79

• 13 Jan 2021

6

Generación Z
Una peli diferente desde el punto de vista q quieren contra la historia sobre zombies . El resto normal no destaca pero entretiene. Se sabe y se entiende q en este tipos de pelis muestran x lo general lo q es capaz d hacer la gente ante una situación extrema. Y lo logra de a ratos. Al principio algo lenta pero va agarrando ritmo

49
Estas son las mejores películas de terror de 2020, según nuestros usuarios
48