Ultimas críticas insertadas
Páginas de resultados:
Noticias destacadas
Nuestras 6 recomendaciones de la semana, por Lauritaa
“Bruja Escarlata y Visión” arranca con sus dos primeros episodios en Disney+
La “Zack Snyder’s Justice League” será finalmente una película de 4 horas
Primeras imágenes del reboot de “Mortal Kombat”
Jack el Destripador
7
The Adventures of Batman & Robin
La adaptación de la Mega Drive de ¨Las Aventuras de Batman y Robin¨ se trata simplemente del clásico beat ¨em up, (bueno, esto lo sería si no fuese porque tanto Batman como Robin atacan lanzando projectiles), con excepción de una fase que se trata del típico shoot¨em up de desplazamiento horizontal, donde manejaremos el Batwing de Batman.Si hay un problema bien gordo en este juego es que en ocasiones se hace repetitivo, y aun más debido a la poca variedad de enemigos en cada fase y a que los escenarios de cada fase se repiten bastante llegando a parecer que estamos pasando por el mismo sitio.
Si con esto no hay suficiente, la fase shooter dura por lo menos 20 o 30 minutos, si, un poco exagerado, pero una vez que te la acabas puedes llegar a pensar que de verdad has pasado todo ese tiempo con la fase de los cojones, cuando posiblemente solo hayas pasado 15 o 10 minutos. Ah, y la fase del ascensor, anterior a la del Batwing, también dura una eternidad, aunque he de reconocer que llegas a divertirte bastante en esa fase atacando a todos los enemigos que se te vienen enseguida. Ah, se me olvido decir que una vez que te quitan todas las vidas deberás empezar de nuevo el nivel tras usar el continue, por lo que hay que tener bastante cuidadito.
Se trata de un juego muy difícil en el que los enemigos no te dejarán nunca en paz, y aun menos si juegas en 2 jugadores, por lo que lo mejor es huir cagando leches hasta que te topes con la pared invisible y ahí derrotar a todos los enemigos que se te vienen encima para poder seguir avanzando por los niveles, eso por no decir que necesitarás unos buenos reflejos para poder dar de pleno a todos los enemigos y evitar ser dado.
Es importante coger todos los corazones que salgan de los enemigos tras haberlos derrotados puesto que estos te dan una cierta porción de vida, eso por no hablar de los power ups y demás que se encuentran en cajas y objetos destructibles.
Los enfrentamientos contra los jefes resultan ser bastante complicados, con excepción del Joker y 2 Caras que son fáciles de esquivar y disparar. El más difícil sin duda es el enfrentamient contra El Sombrerero Loco. ¡¡ES PURA LOCURA!!. En este tendremos que disparar cuanto podamos al sombrero, que de vez en cuando se esconde en su sombrero volador, a la vez que esquivamos a los enemigos explosivos que este nos lanza y a esas paredes que se nos vienen encima a la vez.
El juego por lo demás es bastante entretenido y divertido, pero al final de cada fase nos recorrerá unas ganas tremendas de acabar la fase donde estamos ya que nos acabaremos cansando de recorrer un escenario que se repite hasta la saciedad.
Lo mejor sin duda es el final... bastante pertubador, con esa música que lo acompaña y ese digno rival que es Mr. Freeze sacudiendo una bola de cristal mientras la mira (o nos mira) fijamente. La verdad es que es uno de los mejores finales que he visto en un juego de la Mega Drive y esta bastante logrado.
Por lo demás, un juego bastante entretenido que, a mi juicio, es mejor tratar de terminarlo solo una vez y en las otras jugar hasta que te quiten todas las vidas, porque si no puede resultar ser un autentico agobio (y algo frustrante) tratar de usar los save states para acabar el juego de nuevo cuando es más divertido dejar nuestro éxito en manos de la suerte.