Ultimas críticas insertadas



Ficha Injustice 2

juampis99

  • 11 Aug 2020

7


Injustice 2
injustice2 como dije en injustice 1 son lo mismo en cuanto a estilo de peleas y combos y movimientos.. solo cambian personajes.. cosa que en mk no pasa ya que mortal kombat cada titulo hay un cambio radical.. espero que injustice 3 cambien un poco los movimientos.. de todas maneras es un poco pero poco mejor que el 1., de historia no hablo ya que no la recuerdo.

Ficha Injustice: Gods among us

juampis99

  • 11 Aug 2020

7


Injustice: Gods among us
Nada que ver con mortal kombat. sin embargo es un buen juego tanto la historia como en linea.. hablo mas que nada de jugar en linea ya que la historia es basica y no es nada del otro mundo.. digo que la jugabilidad es igual pero igual a injustice2 solo que cambian algunos personajes ... hasta los combos son iguales.. en fin buen juego de peleas pero no se compara con mk

Ficha Call of Duty: Modern Warfare 2

juampis99

  • 11 Aug 2020

5


Call of Duty: Modern Warfare 2
Solo jugue la campaña y digo que es bastante flojo.. ya que no tiene una historia solida..... es pura jugabilidad, ya he jugado varios cod y este creo que el que menos disfrute, le voy a poner un 5.5 solo por la jugabilidad y los graficos ya que lo jugue en una version resmasterizada de ps4.

Ficha Medal of Honor: Allied Assault

5ebastián

  • 9 Aug 2020

10


Medal of Honor: Allied Assault
Nuevamente me encuentro sorprendido al jugar esta primera entrega de las otras 2 extensiones (Spearhead y Breakthroug).

Desarrollado para Pc, el MOHAA tiene una jugabilidad sensacional y unos paisajes maravillosos. Continúa con los mismos gráficos pero ultra mejorados (a diferencia de la plataforma PS1) y con el mismo encanto que las primeras entregas. En este sentido parece que EA Games utilizó un desarrollo de historia muy similar al de las primeras entregas de PS1 apostando a los mismos resultados exitosos desde 1999 con la primera entrega de PS1.

Aquí no existe la posibilidad de jugar con un amigo en una misma computadora, pero ofrece el modo Multiplayer Online en donde encontrarás grandes ligas de MOHAA y disfrutarás de increíbles momentos jugando en red con personas de todo el mundo. El modo online tiene numerosas modalidades de juego que son en su totalidad muy divertidas.

Una vez más, me voy contento con esta primera extensión.

Un punto muy importante para destacar, es que en gran parte de las entregas de Medal Of Honor, no encontrarás sangre o violencia. Y eso es lo más sorprendente. Como siempre digo, no es necesario que un juego sea violento para que sea divertido.

Atte. 5ebastián

Ficha Medal of Honor 2: Underground

5ebastián

  • 9 Aug 2020

8


Medal of Honor 2: Underground
Muy buena esta segunda entrega de la saga Medal Of Honor. Mantiene el mismo encanto en todo sentido que la primera entrega. El único problema es que se han restado algunos personajes y uniformes que eran muy agradables de usar en el modo Multiplayer de la primera entrega.

En esta segunda entrega, la protagonista indiscutible es Manon Baptiste. En esta segunda etapa estaríamos colaborando con la resistencia francesa ante la amenaza nazi.

Un dato muy importante para resaltar es que me parece excelente que exista una equidad de género. De esta forma, podemos decir que esta segunda entrega invita a las mujeres a ser las heroínas de la historia.

Otro clásico más a la lista para jugar aún en la actualidad. La vigencia de la saga Medal Of Honor continúa siendo irrevocable.

Atte. 5ebastián

Ficha Medal of Honor 1

5ebastián

  • 9 Aug 2020

10


Medal of Honor 1
Sin duda, este juego marcó un antes y un después en mi vida. Horas y horas jugando a este clásico hacían que nunca saliera de la habitación.

Los escenarios maravillosos (caminos de tierra, bases subterráneas, bosques, plataformas), la variedad de armas, los uniformes, las misiones encubiertas, el suspenso y las míticas historias de experimentos nazis hacen de este juego un clásico de todos los tiempos que aún, después de más de 20 años, sigo jugando cada vez que puedo.

Incluso una vez terminado el juego, puedes optar por jugar al modo Multiplayer y tener la libertad de elegir a todos y cada uno de los personajes del juego.

Verdaderamente, esta primera entrega, es una obra de arte que aún sigue vigente!

Atte. 5ebastián

Ficha Dino Crisis

5ebastián

  • 9 Aug 2020

3


Dino Crisis
Personalmente me he llevado una gran decepción al jugar este videojuego. Para ser del género Survival Horror me dejó mucho que desear.

Para empezar, no tiene la cuota necesaria de acción y encima pareciera que fue un juego más dirigido a personas con alto intelecto y eso me molesta bastante. Se necesitan muchísimas llaves, discos y tarjetas para abrir las puertas del perímetro y, además, hay que buscar contraseñas por doquier y encima tenes la obligación de andar revisando cada pared que hay de fondo ya que posiblemente ahí estén los códigos para abrir puertas con clave. Durante todo el juego, estuve con un máximo de 12 balas (ya que el juego no me permitía cargar más), los dinosaurios (había gran variedad) eran indestructibles y era muy fácil quedarte sin munición. Finalmente te encuentras con la esperanza de abrir un ¨mercado virtual¨ para encontrar municiones y botiquines de primeros auxilios y resulta que no las puedes abrir a menos que tengas los ¨plugins¨ necesarios para cada ¨mercado virtual¨. Llega un momento que no sabes como proseguir y, al menos en mi caso, tuve que recurrir varias veces a los Walkthroug de YouTube para ver como demonios podía continuar. De esta manera, en lugar de relajarse y disfrutar, termina siendo una tarea de ingeniería de la facultad. Y cómo olvidarme de aquellas letras indescifrables y aquellos circuitos electrónicos que había que unir como si se tratase un rompecabezas... ¡Qué Difícil!

Definitivamente la segunda entrega fue mucho mejor en todo sentido.

Conclusión: Si venís con dolor de cabeza del trabajo y quieres jugar un juego de PS1 para dispersarte, el Dino Crisis 1 no es recomendable. AHORA... Si eres una persona a la que le gusta indagar, pensar (Y MUCHO), razonar y explorar, entonces agarra un lápiz y papel (lo necesitarás) y ponte a jugar al Dino Crisis 1.

Lo único que destaco, son los ambientes, la variedad de dinosaurios y los cuerpos desmembrados por todos lados, sin duda generaba bastante incomodidad.

Atte. 5ebastián

Ficha Dick Tracy

5ebastián

  • 9 Aug 2020

8


Dick Tracy
Todo un clásico de los 90s. Lo que más me gusta son los gráficos, están muy bien logrados.

La historia del juego está basada en la película de Warren Beaty, sin embargo, faltaría luchar contra un par de personajes como el Pianista y Cara Nada.

Si bien las misiones son siempre las mismas, en ningún momento el juego aburre. Los escenarios van cambiando e incluso los enemigos que encontramos en las calles van cambiando los colores de sus delicados trajes y todo eso se hace muy agradable a la vista.

En cuánto a la complejidad, es necesario tener reflejos y planear estrategias para no ser acuchillados o tiroteados. A medida que pasan los niveles, los enemigos adquieren más movimiento que nosotros y ya comienza a tratarse de un juego de reflejos y, además, el tiempo límite que tiene cada nivel comienza a no ser suficiente para el jugador. En ese sentido debo decir, que el juego no se deja disfrutar al máximo. Honestamente, me costó años terminarlo.

Cada Jefe final tiene un patrón repetitivo de ataque y la única forma de aprenderlo es perdiendo. Es importante aclarar que no es un juego que vas a poder ganar en los primeros intentos. Sin embargo, el juego te brinda un Bonus Round para poder sumar créditos. Los Bonus Round son fáciles al principio, pero luego se vuelven un tanto complicados.

Si tienes una máquina de bajos recursos, puedes descargarte un emulador de Sega Genesis y disfrutar de grandes clásicos como éste.

Atte. 5ebastián

Ficha Injustice: Gods among us

daninudo

  • 2 Aug 2020

9


Injustice: Gods among us
De los creadores de Mortal Kombat nos crearon este juego basado en los personajes DC, me gusta las variantes que tienen y Misión Stars son los minijuegos de Luck The Might de Mortal Kombat.

En cuanto la historia es una manera alternativa donde el héroe Superman después de una tragedia se convierte en un dictador y varios héroes y villanos los acompañan y todo venía en cómics algunas veces eran buenos y otra veces era aburrido

Ficha Lucius

erielworbu

  • 1 Aug 2020

--


Lucius
Creo que el mayor problema que tiene Lucius es que es poco intuitivo, el juego se torna algo rebuscado en varias ocasiones y más que intentar descifrar lo que tienes que hacer creo que pretenden que lo adivines sin más porque sí, lo cual le resta mucha inmersión, al final o te tiras dando vueltas un buen rato hasta los huevos del juego o te miras una guía y pasas de romperte la cabeza; y es que el propio juego lo sabe por eso te dan la caja de música, pero la verdad que aún así se me hizo pesado a veces. También que bueno, tiene algunos bugs. Ah y no podemos guardar cuando nosotros queramos y no es como que sea por dinámica de juego ni nada, sin más no se puede no sé muy bien por qué, pero bueno, igual porque los capítulos son relativamente todos cortos pensaron que no haría falta, idk.

Las muertes por lo menos están bastante guais, la mayoría son bastante gráficas y grotescas, así que en ese punto estoy satisfecha, pero idk, sigue sin convencerme del todo el juego. La historia está bastante bien y bueno respecto al final... hay dos finales eliges así un poco a ciegas sin saber muy bien qué haces, pero eliges, si decidís jugarlo os recomiendo elegir el final del puzzle que es bastante mejor que el del fuego que me pareció bastante, bastante malo. En sí la idea que tenían de dinámica de juego me gusta mucho, pero la ejecución es lo que no me convence del todo.

Ficha Manhunt 1

D M S K

  • 17 Jul 2020

10


Manhunt 1
Simplemente mi juego favorito de todos los tiempos. La mecanica de sigilo que utiliza mas los despiadados asesinatos de Cash son lo que me atrapa en realidad. La historia es lo bastante buena como para mantenerte ahi, y la jugabilidad lo hace bastante adictivo.

Para mi, 10/10

Ficha Doom 3

HorrorAddiction13

  • 15 Jul 2020

10


Doom 3
Uno de los padres del shooter frenético, juego gore y con mucho terror, da miedo que es lo que se echa de menos en los juegos de hoy en dia, una obra maestra del survival horror, un clásico juego cómo los de antes, brutal en todos los aspectos y adictivo a más no poder.

Ficha Driver 2

5ebastián

  • 9 Aug 2020

5


Driver 2
The Wheelman is back!

Voy a dividir la crítica en 3 partes:

1- La historia y el desarrollo del juego parecen muy interesantes. El único problema es que parece que la inventaron a las apuradas. El Driver 2 no tiene ningún tipo de relación con la primera entrega, ya que se suponía que Tanner había quedado desligado de la mafia y quizá también, de su oficio como policía. Es por eso que no se entiende qué hace Tanner en medio de una guerra de pandillas y tampoco se respeta la actitud original del personaje ya que trabaja con un compañero llamado Jones y, además, no se explica el interés detrás de Tanner por atrapar a Lenny durante todo el juego y encima haciendo trato con cárteles distintos. Ese no es el estilo, ni la forma de ser de Tanner. Esta vez parece más un juego de mafiosos estilo ¨El Padrino¨ y no de un conductor aislado de la sociedad que debe sobrevivir como lo fue desde siempre a partir de aquel film de 1978. En base a esto podríamos decir que, en la segunda entrega del juego, se perdió la esencia del Cowboy.

2- Entiendo que el juego haya salido solamente para PS1, pero tiene unos gráficos horribles y extremadamente pixelados que hacen imposible ver el camino y los callejones claves en los que uno debe meterse para llegar a su destino.
Además los gráficos son tan malos que muchas veces por querer cortar el radio de una curva terminas chocando con ¨objetos invisibles¨ que a menos que vayas muy despacio es imposible registrarlos con el ojo humano.
Por último la jugabilidad no es buena y las físicas y comportamientos de los coches son poco creíbles. Los autos tienen un comportamiento exagerado, doblan desmesuradamente rápido lo que los hace muy poco manejables y además cualquier vehículo que nos persiga tendrá la peculiaridad de que no te dejará doblar en ningún momento dado que siempre estará ahí para chocarte y eso tampoco me parece realista. Es imposible ganar tiempo y distancia ante los enemigos. Y en el caso de los uniformados son ágiles, rápidos e intuitivos en exceso. Y además, nuestro auto en cuestión no tendrá un ¨control crucero¨ (como el que se ofrecía en la primera entrega) para no excedernos de velocidad y ser perseguidos por la policía que, dicho sea de paso, el margen de velocidad es demasiado limitado.

3- Finalmente, hay que agradecer a los creadores que nos hayan brindado la posibilidad de bajarnos de nuestro vehículo (algo que en la primera entrega no se ofrecía) y además hay mucha variedad de autos y algunas misiones Pos-VideoJuego que podes hacer en tu tiempo libre, como por ejemplo: Recorrer la ciudad y encontrar más vehículos deportivos y de lujo que están ocultos por ahí. Es genial poder recorrer la ciudad de Chicago, La Habana, Las Vegas y Río. Y otro pequeño punto a favor puede ser la robustez estructural de los autos. Vaya que son realistas! Hablamos de puro fierro al que podés golpear sin querer (a velocidades lógicas) y la barra de daños no subirá ni por asomo. Además es genial el hecho de que se agregue la opción Multijugador para jugar con algún hermano o amigo (que tenga paciencia al tacto sensible del juego) a todos los desafíos que esta segunda entrega ofrece. Otro detalle interesante es que cada vehículo tiene prestaciones distintas, cosa que en la primera entrega la mayoría de los autos tenían prestaciones idénticas.

Existen muchos emuladores que ayudan a mejorar los gráficos del juego y se hace un poco más digno de ver, pero eso no quita que tenga una jugabilidad exagerada y un tacto en exceso sensible al Joystick/Teclado.

Si estás aburrido durante la tarde, en plena cuarentena y con toda tu familia durmiendo la siesta... Entonces te recomiendo al Driver 2: The Wheelman Is Back. Es un juego que a pesar de todo lo mencionado anteriormente, genera intriga de qué pasará después o de qué hermoso auto usarás más adelante, lo que al menos en mi caso, me impulsó a seguir jugando.

Atte. 5ebastián

Ficha Driver

5ebastián

  • 9 Aug 2020

10


Driver
Bueno, parece que soy el primer Gamer en criticar este videojuego.

Personalmente creo que es la mejor adaptación de la película ¨The Driver¨ de 1978. Hablamos de un personaje en el que su silencio dice más que mil palabras y que no tiene ningún tipo de contacto con la sociedad.
La historia del juego está muy bien desarrollada y es realista y seguramente ustedes se preguntarán ¿dónde está el realismo? El realismo comienza desde el primer momento en el que Tanner debe infiltrarse en la mafia para atrapar in fraganti a los capos de la mafia y para esto, será entrevistado por los mismos para evaluar su destreza al volante (¨Primer Nivel, La Entrevista¨). Y sí, apenas es el primer nivel y ya es imposible de superar, pero no tendría sentido alguno andar de entrada por las salvajes calles de Miami, San Francisco, Los Angeles y New York pretendiendo cumplir misiones imposibles para la mafia sin que ellos sepan quien sos en realidad y sin saber manejar un vehículo entre automovilistas despistados y a veces imprudentes junto con el resto de los azules que te acechan constantemente para que luego toda la jurisdicción te esté persiguiendo hasta el último respiro de tu auto y sin contar que a veces, la propia mafia o informantes de la policía podrían intentar traicionarte. Sin embargo, lo mejor de todo es que aquí tú eres tu jefe y tú decidirás a quién le brindaras tu servicio como conductor.
Y... ¿Quién podría olvidar el detalle más importante que lo hace único al juego mismo? El cronómetro, ya que si no puedes cumplir el tiempo estimado que cada misión conlleva, entonces no eres Tanner... Entonces no eres el Cowboy.
Otra cosa para destacar, es la ausencia de la violencia. No hablamos de sangre, sexo y drogas como podría ser en el caso de otros juegos. El Driver es un claro ejemplo de que no hace falta que un juego sea violento para que sea entretenido de principio a fín.
Para todos los amantes de las 4 ruedas, la acción, el suspenso, los choques y la adrenalina, el Driver es el indicado.
Es una combinación excelente de destreza, reflejos, conducción deportiva y cronometrada, y pura velocidad.

Atte. 5ebastián

Ficha The Last of us: Parte 2

ragman

  • 7 Jul 2020

5


The Last of us: Parte 2
controversial continuación del clasico last of us, pues su primer parte es uno de los mejores juegos tanto graficamente como en historia,,, esta continuacion me parecio que no estaba a la altura de semejante monstruo de los juegos, por muchos motivos.
a nivel grafico y jugabilidad no puedo decir nada,pues en ese detalle es increible, pero el problema radica principalmente en la historia, los personajes y su plan moralista respecto al jugador, pues en varios puntos te hace sentir mal por las acciones que te obliga a hacer. siento que podrian haberse mejorado muchas cosas pero hubo ideas fuera de contexto que afectaron lo que podria haber sido el juego del año.
el juego tiene elementos inclusivos, lo cual va en gustos particulares, a mi me hubiera gustado que la sexualidad de ellie se haya tomado mas sutilmente y no tan abierta.
tambien resaltan muchas incoherencias en la historia que terminan por arruinar su credibilidad, una mujer embarazada saliendo a patrullar, la granja anti infectados,las vidas perdonadas,,,y un monton de detalles mas.
en definitiva, la muerte de joel, muy fuerte para semejante personaje, ellie termina siendo un personaje odioso,abby cae mejor por su historia pero jamas podriamos perdonar lo de joel. olvidable juego y una mala decision respecto a la historia,pero disfrutable juego pese a sus momentos que te hace sentir mal.

Ficha Resident Evil 2 (Remake)

JaimicoReview

  • 26 Jun 2020

10


Resident Evil 2 (Remake)
Capcom nos trae un juego magnífico, reviviendo el clásico de 1998 y ademas adecuándolo a los sistemas actuales, con mejoras en la jugabilidad y una renovación gráfica increíble, aunque conservando la esencia y la mayoría de diseños. Todo esto es gracias al RE Engine, motor gráfico y software privado de Capcom, a la vanguardia de los gráficos realistas en los videojuegos. En el apartado técnico se puede destacar una maravillosa iluminación, diseños de escenarios espectaculares, dignos del genero Survival Horror, conservando el diseño preliminar de la Comisaría de Policía de Raccoon City, como lo son el Lobby Central y la oficina de S.T.A.R.S. y hasta expandiéndola y agregando zonas inéditas, como la sala de tiro o polígono de tiro y la armería, entre otras. Este juego también varias zonas a oscuras, generando una gran inmersión y ambientación, donde la linterna genera sombras dinámicas y realistas de los objetos, haciendo que el panorama general se vea espectacular. De igual manera se lo hace a las cloacas, un ambiente bastante tétrico y espeluznante, como debe ser. El Laboratorio, o sea NEST 1, refleja aún mas el lavado de cara que Capcom pretendía hacer. Éste ha sido re diseñado y luce bastante bien. También hay muchas zonas que nos recuerdan al original, como el punto en el que se unen las diversas áreas del laboratorio, en una especie de ascensor (lo cual aparece en otros juegos de la saga, como Outbreak) que conecta con las tres centrales de experimentación, que ahora es mucho más grande y trabajada.
En cuanto a historia, no hubo demasiados cambios, pero cabe destacar que éste Resident Evil 2 implementa mejor muchas cosas. Para empezar, me gustó cómo Leon y Claire se conocen y por ende llegan a la ciudad. Me parece mucho más coherente y creíble.
Luego, ya en la comisaría, en el original bajábamos por una alcantarilla en una de las salas de la comisaría, para llegar al laboratorio, algo un tanto aburrido y sin sentido. En el Remake me gustó que el camino subterráneo fuera esa especie de mecanismo con los emblemas, es otra referencia a Resident Evil Outbreak e incluye y conecta ambos sucesos, que tuvieron escasas horas entre sí. Ahora es más creíble la conexión entre estos dos juegos de la saga y ademas, le da sentido a la charla de Rita, Marvin y Elliott de cómo escapar, planteándose ir por un viejo túnel que era visible en un plano viejo de la comisaría, cuando aún era un museo. Por ende, también tiene sentido que Rita haya escapado por ahí.
Otras historias que fueron expandidas son, por ejemplo, la de Kendo, que antes era un pobre hombre, que moría al empezar el juego. Ahora, en el Remake, posee su propia historia de lucha personal junto a su hija, que desgraciadamente ahora es un zombie, por lo que tiene que sacrificarla él mismo.
Ada Wong es un personaje mucho más misterioso, y me atrevería a decir que es la mejor Ada Wong de los Resident Evil, la cual refleja una personalidad completamente fría y calculadora.
Junto a ella, Leon y Claire fueron muy bien diseñados, cambiando sutilmente su ropa y refrescando una vez más el clásico del 98. Su vestimenta fidedigna original y clásica la podemos desbloquear al terminar el juego, un gran gesto de Capcom.
Los modos de guardado siguen siendo con máquina de escribir, pero sólo en el modo más difícil, o sea Hardcore, tenemos que utilizar Ink Ribbon para grabar partida.
Hablando de los modos, tiene Asistido, que representa el modo Fácil; el modo Estándar, que representa Normal; y por último posee el modo Hardcore, un desafío para los verdaderos fans y los supervivientes innatos.
La banda sonora fue completamente renovada, y, aunque no sobresale, es bastante atmosférica.
Acá quiero empezar por algunas cosas malas, como la banda sonora original, que básicamente es un Dlc más y cuesta 2 dólares.
Otro punto ligeramente negativo es la poca conexión de Claire y Leon durante el juego. Se encuentran 2 o 3 veces y nada más, lo contrario al original, donde se encontraban más seguido, como unas 4 o 5 veces.
En fin, mi conclusión es que realmente no hay demasiado para reprocharle al juego. Realmente es un título espectacular, la verdadera vuelta a los orígenes de la saga, pero renovando aspectos jugables, gráficos y enriqueciendo la historia de aquel gran éxito de 1998. Sin duda, un Remake a la altura, y mucho más. Posiblemente, junto a Resident Evil Remake, uno de los 3 mejores juegos de Resident Evil, y uno de los mejores Remakes de la historia.

Ficha Journey

daninudo

  • 28 May 2020

8


Journey
Desde mi punto no es un juego muy complicado pero es muy corto y sencillo .Pero visualmente se ve muy bien es aceptable y con una música muy relajante.
La jugabilidad no hay mucha pero uno que me gustó es que pulsa un botón que parece que tu personaje habla/llama/ canta segun como lo interprete.
Es disfrutable

Ficha Columns

daninudo

  • 25 May 2020

8


Columns
Jugando en la consola MEgadrive ....Es más como un Tetris pero jugando con Diamantes de Colores no hay mucho nada más que explicar tiene que buscar el color correcto para eliminar , sino seguirá igual que antes.
Con una buena BSO y que es muy sencillo de jugar con la familia

Ficha Life Is Strange: Before the Storm

daninudo

  • 25 May 2020

8


Life Is Strange: Before the Storm
Gran precuela del anterior juego ...Aquí manejamos a Chloe que a diferencia de Max si cometemos un error no podemos corregir pero su gran poder es ser muy borde tiene varias posibilidades y si cae .(Saldrá decepcionado)....
Me gusta mucho la música y el ambiente y sabemos algo de la personalidad de Rachel a pesar la niña perfecta de papá tiene un cáracter explosivo incluso más peligroso que el de Chloe

Es un juego recomendable

Ficha Streets of Rage

daninudo

  • 25 May 2020

8


Streets of Rage
Un gran clásico de SEGA con una música muy buena.
El juego es beat´em up un clásico entre los 80 y 90 manejando a Axel Stone, Blaze y Adam

Manejo más Blaze porque es un personaje más fluido y capaz de hacer buenos movimientos

Lo más gracioso es su truco final es que llaman a la policia y te cae un monton de misiles sobre los villanos

Páginas de resultados:




Noticias destacadas

74
Nuestras 6 recomendaciones de la semana, por Lauritaa
55
Trailer oficial en español de “Godzilla vs. Kong”
30
Warner ampliará el universo “Harry Potter” con series y películas para HBO Max
28
Poster oficial de “Godzilla vs Kong”