Ultimas errores insertadas



Ficha God of War

Nathan_Dk

  • -- -- ----

God of War
Una pequeña guía/ayuda para pasar el juego en Dios:

subir las espadas del caos, furia de poseidon y el ejercito de hades al máximo.

Subir la vida y magia al máximo, encontrar las 2 llaves de musa, y besar a las hijas de poseidon que están bajo el agua te facilitará esta tarea.

Para vencer fácilmente al guardián de pandora, después de que actives la palanca por primera vez, quédate en la plataforma en el lado de las escaleras(lo mas cerca posible de estas) y pégale todo el rato en la mano mas cercana, ya que el único ataque que hará es darte un manotazo que puedes bloquear fácilmente, y así hasta vencerlo.

La otra parte difícil es la de proteger a tu familia de los otros kratos, acá lo recomendable es ganarse por detrás de tu familia y utilizar el combo cuadrado, cuadrado(mantener), así saldrán disparados, o sino los típicos cuadrado, cuadrado, triangulo, o triangulo, triangulo, triangulo; y cuando veas que hay demasiados y están lastimando mucho a tu familia, utiliza el ejercito de hades y curas a tu familia, guarda la ira de esparta para un apuro para espamear magia como loco.

Ficha El Misterio del Nilo

nachosc77

  • -- -- ----

El Misterio del Nilo
Puedes consultar el mapa de los cuatro niveles del juego en la siguiente dirección... http://elbauldelos80.blogspot.com/2019/05/amstrad-cpc-el-misterio-del-nilo.html Un saludo...

Ficha Crash Bash

daninudo

  • -- -- ----

Crash Bash
-Selección de nivel: Vete a la Warp Room 1 y pulsa Triángulo, círculo, izquierda, izquierda, cuadrado R1, triángulo R2, Start, Select, círculo, X, X. Ahora todos los niveles deberían estar desbloqueados.


-Menú de trucos Pulsa Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Derecha, Izquierda, Derecha, Derecha, Derecha, Izquierda, Derecha, Derecha, Derecha, Derecha, Izquierda, Derecha, Derecha, Derecha, Derecha, Derecha en el menú principal. Ahora pausa el juego para acceder a la opción del menú de trucos. Este código solo funciona para la versión PAL del juego.

- Vídeo extra 1 Mantén presionado Arriba Triángulo L2 R2 cuando aparezca el logo de PlayStation. Esto solo es para la versión japonesa del juego.

-Vídeo extra 2 Mantén presionado Abajo X L2 R1 cuando aparezca el logo de PlayStation. Esto solo es para la versión japonesa del juego.

* Desafíos de reliquias desbloqueables
-Desafíos reliquia de oro: Termina el nivel Big Bad Fox
-Desafíos reliquia de platino: Termina el nivel Mallet Mash

* Desbloquear niveles
-Dante¨s Dash: Consigue los 27 trofeos o completa todos los niveles del juego.
-Keg Kaboom: Consigue 25 gemas y entonces vete al quinto piso.
-Mallet Mash: Consigue 23 reliquias de oro.
-Splash Dash: Derrota al boss final y obtén 22 reliquias de oro, entonces vete al piso 5. -Swamp Fox: Consigue 24 gemas

Ficha The Addams Family

bigladiesman

  • -- -- ----

The Addams Family
La leonera de Pugsley: entrad en la casa, y en la parte inferior izquierda bajo las escaleras, encontrad una puerta secreta (muy fácil: pulsad ¨arriba¨). Hay un nivel secreto - se supone que los aposentos de Pugsley - sin enemigos donde hacer acopio de vidas.

La chimenea: En el exterior de la mansión al patíbulo, subid por la cuerda de ahorcar y pillad el gorrocóptero. Rápidamente, ascended hasta alcanzar una de las dos chimeneas de la casa. Encima de ésta, pulsad ¨abajo¨ para acceder a un nivel secreto con unos cuantos ítems útiles. Pero cuidado, que hay enemigos.

Ficha Koudelka

EvilRaider

  • -- -- ----

Koudelka
Hay ocho objetos ocultos en el juego que se pueden conseguir en unos tiempos y con unos objetos específicos en el inventario.
En este vídeo se habla más sobre el tema: https://youtu.be/PjpDCtVqRNg?t=1397

Ficha Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma

daninudo

  • -- -- ----

Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma
*Niveles e Invencibilidad:
En el menú principal ilumina opciones y pulsa Triángulo, Círculo, Izquierda, L1, R2,Cuadrado, Círculo, Izquierda. Ahora pulsa simultáneamente L1 Select Triángulo y accederás a una nueva pantalla de opciones.

*Terminar con Darth Maul:

Cuando Darth Maul mate a Qui Gon Jinn, espera tras la segunda barrera de energía. Darth Maul se ocultará tras una esquina. Ármate con las granadas o el lanzacohetes y, cuando se abra la barrera, dispárale sin salir. Los impactos le restarán energía poco a poco.

*Sable de Luz en el Agua y Escalando:


Cuando te encuentres escalando o en el agua pulsa Start, sitúate en el submenú armas y elige el sable de luz.

*Hacer que los Jawas crezcan:

Introduce ¨Turntables¨ en la pantalla de códigos.

*Ruta secreta en la ciudad de Mos Espa:

Antes de luchar con el campeón de Jabba y tras ser guiado por la mujer azul, no avances más. Sin moverte de lo alto de las escaleras, gira a la derecha y salta. Caerás en una plataforma desde la que podrás acceder a un estrecho camino, bajo las escaleras, que lleva a una sala. Salta por la primera ventana para alcanzar un saliente en el que te espera un personaje que te regalará un botiquín.


*Trucos para Star Wars: Episodio 1 - La Amenaza Fantasma: Truco:
En el menu principal presiona simultaneamente: Select, L1, Triángulo.

Ficha Friday the 13th: The Game

Raúl Rubio Peñas

  • -- -- ----

Friday the 13th: The Game
Para dar lo mejor con cada personaje, recomiendo las siguientes tácticas:

-Kenny Riedell: añádele perks de reparación, sigilo y mayor stamina. Es un personaje bastante equilibrado, por lo que se adapta a cualquier estilo de jugar que tengas.

-A.J. Mason: añádele perks de mayor stamina, velocidad y sigilo. Es uno de los personajes que más rápido repara, encárgate de buscar siempre las piezas del coche, el barco o el teléfono y repáralos. Evita a Jason en todo lo que puedas, porque es un personaje un tanto lento, y si tienes que enfrentarte a él hazlo con pistolas y escopetas.

-Deborah Kim: lo mismo que A.J., necesita perks de stamina, velocidad y sigilo. También repara bastante rápido, y es mejor alejarla de Jason.

-Vanessa Jones: añádele perks de reparación, stunear a Jason y más sigilo cuando haga sprint. Es un personaje ruidoso y por lo general lo normal es que Jason la detecte la primera. Por eso, lo mejor con esta chica es usarla para transportar las piezas de los coches pero no repararlas (a menos que estés seguro de que el Jason con el que juegas es un manco), y también es muy útil a la hora de huir o distraer a Jason, ya que es rapidísima. Además, es la chica más fuerte, por lo que el perk de stunear a Jason puede ser muy útil.

-Tiffany Cox: añádele perks de velocidad, reparación e impedir que pueda ser detectada por Jason. Es la más sigilosa del juego y si juegas bien puede que no tengas ni que cruzarte con Jason. Además es rápida, por lo que puede moverse a donde sea, el único problema que tiene es que al igual que Vanessa le cuesta reparar los coches, por lo que aconsejo que solo te arriesgues a reparar si estás seguro que Jason no te atrapará antes.

-Buggzy: añádele perks de velocidad, reparación y stunear a Jason. Al igual que Vanessa, es muy ruidoso, por lo que lo van a detectar sí o sí. Además, es nulo reparando cosas. Con este personaje, puedes tratar de proteger a otros personajes que sí sepan reparar rápido o enfrentarte a Jason, ya que tiene mucha fuerza y puede stunearlo con facilidad.

-Adam Palomino: añádele perks de velocidad, stunear a Jason y mayor velocidad en combate. Es uno de los personajes más completos, aunque le falla el sigilo, al igual que a Buggzy. Sin embargo, es muy rápido reparando y puede stunear a Jason con facilidad.

-Chad Kensington: añádele perks de stamina, reparación y valentía. Es un personaje cobarde, muy lento reparando, con un sigilo aceptable y cuya única ventaja es que es rápido corriendo y tiene mucha suerte, por lo que suele encontrar los mejores objetos y las armas no se le rompen tan fácilmente. Más allá de eso, no le veo mucha utilidad.

-Jenny Myers: añádele perks de librarse del agarre de Jason, stunear a Jason y mayor velocidad. Al igual que Chad, es un personaje poco útil, no es buena reparando pero tiene un sigilo aceptable y su principal ventaja radica en que se libra con facilidad del agarre de Jason y es muy valiente. Más allá de eso, tampoco es muy útil.

-Eric LaChappa: añádele perks sobre todo perks de velocidad, stamina y sigilo. Es un personaje útil a la hora de reparar, ya que repara todo en un momento. El único defecto que tiene es que es lentísimo y se cansa enseguida, por lo que tendrías que potenciar esas debilidades con los perks.

Ficha Friday the 13th: The Game

Raúl Rubio Peñas

  • -- -- ----

Friday the 13th: The Game
Para matar a Jason, hay que seguir los siguientes pasos:

-Un jugador debe morir y convertirse en Tommy Jarvis.
-Un personaje femenino debe ir hasta la cabaña de Jason, ponerse el jersey de la madre y coger el hacha.
-Entre todos los jugadores, deben golpear a Jason repetidas veces hasta hacer que se le caiga la máscara. Recomiendo que el personaje del jersey se mantenga al margen, y que los que ataquen sean quienes lleven personajes fuertes como Buggzy o Adam Palomino, aunque Tommy Jarvis es el que le puede quitar la máscara más rápido. Aconsejo también que los que ataquen lleven navajas encima y vayan armados con escopetas, bates de béisbol, machetes o hachas. Por si acaso, deben llevar también sprays, por si Jason se da cuenta de que le quieren matar y se lía a hachazos en vez de agarrar.
-Tommy Jarvis debe coger un machete, mientras que el personaje femenino del jersey sigue llevando el hacha.
-Cuando Jason no tenga máscara, la chica del jersey debe acercarse y pulsar el botón del encantamiento (el triángulo en la Play 4). Entonces Jason se paralizará y rápidamente la chica debe golpear a Jason con el hacha para hacerlo caer de rodillas en el suelo.
-Estando Jason en el suelo, Tommy Jarvis tiene que darle un golpe con el machete pulsando el botón correspondiente. Solo Jarvis puede matar a Jason, y puede usar hacha en vez de machete, ambas armas son válidas.

Ficha Friday the 13th: The Game

Raúl Rubio Peñas

  • -- -- ----

Friday the 13th: The Game
El fusible para arreglar el teléfono con el que llamar a la policía siempre está relativamente cerca del teléfono, y por suerte solo hay tres o cuatro localizaciones donde puede estar la casa del teléfono en cada mapa.

Ficha Friday the 13th: The Game

Raúl Rubio Peñas

  • -- -- ----

Friday the 13th: The Game
El método para elegir al Tommy Jarvis de la partida entre el primer y segundo jugador que mueran es un sistema de ABABABA. Es decir, en la primera partida Jarvis será el primero que muera, mientras que en la segunda será el segundo, y en la tercera el primero y así todo el rato.

Ficha Friday the 13th: The Game

Raúl Rubio Peñas

  • -- -- ----

Friday the 13th: The Game
El primer o el segundo jugador en morir puede regresar como Tommy Jarvis si alguien ha usado la radio para llamar al personaje. La casa para llamar a Tommy Jarvis siempre es una que tiene un a antena roja muy visible en la distancia.

Ficha Friday the 13th: The Game

Raúl Rubio Peñas

  • -- -- ----

Friday the 13th: The Game
Si estás dentro de una casa cuando te detecta Jason, puedes noquearlo si te acercas a golpearlo justo en el momento en que se dispone a entrar en la casa después de echar abajo la puerta.

Ficha Dishonored

Raúl Rubio Peñas

  • -- -- ----

Dishonored
El juego puede ser completado sin matar a una sola persona ni ser descubierto por nadie, lo que te otorgará un trofeo de oro en la versión de PS4.

Para poder obtener este logro, debes atacar a los adversarios sorprendiéndolos siempre por la espalda y noquearlos cuerpo a cuerpo (con las manos, sin usar la daga). Otra opción es dispararle virotes somníferos en cuanto tengas la opción de conseguirlos, aunque debes dispararle antes de que te descubran y, eso sí, dejar los cuerpos inconscientes en un lugar al que no puedan acceder las ratas (si se produce una muerte, te la contabilizarán a ti).

Para conseguir superar todos los objetivos sin matar a ningún objetivo, debes:

-Prólogo: no mates a ninguno de los asesinos de la emperatriz, limítate a detener los ataques. Más tarde, en la prisión, no mates a nadie ni dejes que te descubran escapando.

-Primera misión (decano Campbell): debes romper las copas y, luego, disparar dardos somníferos al decano y al tío de Kallista antes de que te vean. Primero coge al decano y usando el poder de Guiño, sal de esa estancia subiendo a los barrotes de arriba, dejando las puertas cerradas. Al decano debes llevarlo hasta una cámara de tortura en la cual le debes sentar en una silla y marcarlo con la Marca del Hereje. Después, vuelve con el tío de Kallista y llévatelo inconsciente hasta el punto que te indique el mapa.

-Segunda misión (gemelos): habla con Slackjok en la destilería, y él te dirá que puede hacer desaparecer a los gemelos si tú te encargas de conseguirle la combinación de la caja fuerte de un tío importante. Tienes que ir a la casa del placer sin que nadie te vea y entrar en la habitación donde está un sadomasoquista atado a una silla que le da descargas. Ese es tu objetivo. Tienes que sonsacarle la información con las descargas eléctricas, y después volver con Slackjok, que se encarga de los gemelos. Por último, ve a por Emily a la casa de placer sin que nadie te vea.

-Tercera misión (galeno Sokolov): es la más difícil de las misiones. Solo ten cuidado que nadie te vea, noquea a todos los guardias que veas, llevas muchos virotes anestésicos y desactiva los sensores para que no te maten al pasar ni maten a tus enemigos.

-Cuarta misión (lady Boyle): intenta llegar hasta la fiesta sin que te localicen los tallboys y, en caso de que esto suceda, tendrás que cargar a un punto anterior. Una vez que llegues a la fiesta, elude hablar con el tipo que quiere batirse en duelo (para no matarlo), y busca pistas para saber quién es la Boyle de la que tienes que encargarte. Una vez que lo sepas, habla con un tipo enmascarado que está enamorado de la Boyle y que te propondrá llevársela y apartarla de esa vida. Solo tienes que llevar a Boyle hasta el sótano, dormirla con un dardo y llevarla hasta la barca donde te espera su amante. Luego ten cuidado que los tallboys no te descubran al salir de la fiesta.

-Quinta misión (el regente): tendrás que infiltrarte sin que nadie te vea dentro del edificio, aconsejo llevar muchos dardos anestésicos. Revisa los aposentos del regente y obten unos papeles que lo comprometen. Después, dirígete a la sala de la derecha, donde está la sala de comunicaciones, y usa el Guiño para pasar frente a un sensor que si pasas andando te matará sí o sí. Una vez en la sala, pídele al operario que reproduzca el contenido de los papeles y hundirás por completo al regente. Luego solo tienes que marcharte sin que te vean.

Sexta misión (los asesinos): en esta misión debes atacar a los asesinos de Daud siempre por la espalda y dejarlos inconscientes, y tratar que no te descubra ninguno de los infectados. Para cuando llegues a la guarida de Daud, si lo has hecho bien, él te permitirá un duelo en singular sin que sus hombres intervengan. Acto seguido, perdónale la vida a Daud cuando te dé la opción.

Mientras viajas por las alcantarillas, llegarás hasta una misión secundaria en la que tendrás que tomar partido por Slackjok o Doña Andrajos. Si quieres pasarte el juego sin matar a nadie, es necesario que dejes a Slackjok atrás (y será devorado por Doña Andrajos, pero no contará como una muerte tuya). Por el contrario, si ayudas a Slackjok, te verás obligado a matar a Doña Andrajos, que si contará como muerte. Es decir, vas a tener que ponerte de parte de la bruja.

Séptima misión (los conspiradores): es posiblemente la misión más difícil. Vas a tener que evitar que nadie te vea, ni los tallboys ni los hombres del nuevo regente, por lo cual recomiendo que uses muchos virotes anestésicos y emplees el Guiño para moverte por los tejados. Tu objetivo es llegar hasta el taller de Piero, donde él y Sokolov te dirán que han creado un sensor para acabar con todos los enemigos que os rodean. Puedes elegir que el sensor sirva para dejar inconscientes o que los mate, y por supuesto tendrás que elegir la primera opción. Una vez que los enemigos queden inconscientes, no tendrás que preocuparte de nada más.

Última misión (almirante Havelock): si has hecho todo bien hasta ahora, la isla no estará muy protegida y podrás llegar hasta el final sin muchos problemas. Solo ten cuidado de que los sensores no te capten ni que los tallboys te vean. Si has matado a mucha gente, Samuel te traicionará al inicio de la misión, pero si no mataste a nadie o solo a muy poca gente, permanecerá leal a ti. En esta misión hay muchas variantes, pero si no has matado a nadie, lo normal es que Havelock haya envenenado a sus aliados y solo tengas que noquearlo por la espalda o lanzarle un virote.

Ficha The Walking Dead: 400 Days

Raúl Rubio Peñas

  • -- -- ----

The Walking Dead: 400 Days
Para poder reclutar a los cinco protagonistas con Tavia, debes cumplir los siguientes requisitos:


-Bonnie: te acompaña sí o sí, hagas lo que hagas.
-Vince: debes escoger disparar al violador en la pierna, huyendo con Justin
-Wyatt: tienes que ganar en el Piedra, Papel o Tijera que echas con tu amigo, de forma que sea él quien baje del coche y tú el que tengas que huir
-Shel: debes evitar que la hermana pequeña mate a Stephanie y huir en el autobús, negándote a matar a Stephanie, eligiendo la llave del bus en vez de la pistola.
-Russell: es el más difícil de convencer. No importa lo que hagas durante su episodio, ya que de un modo u otro seguirá siendo desconfiado. El único modo de conseguir que acompañe a Tavia es respondiéndole que en el refugio tal vez haya alguien que él pueda conocer.


Por cada uno de los cinco personajes que logres convencer, en la segunda temporada del juego podrás ver una pequeña escena de cada uno de ellos.

Ficha Donkey Kong Country

ZaLO1996

  • -- -- ----

Donkey Kong Country
El bonus más es dificil y oculto del juego es uno que está dentro de otro bonus.
Este está en el primer nivel del mundo de Fabrica, tienes que encontrar el bonus donde tienes que deletrear la palabra KONG con los barriles, en vez de deletrear la letras haz que todos los barriles sean 1 platano, tras hacerlo aparecera un barril, agarralo y rapidamente salta pegado a la pared de la derecha, asi abriras otro agujero en la pared y entraras a otro Bonus.

Ficha Alone in the Dark

Jack el Destripador

  • -- -- ----

Alone in the Dark
Cuando estás bebiendo un frasco, presta atención. Cuando tu brazo baje ligeramente antes de decir ¨¨umm¨¨, mantén pulsado ABAJO por un segundo. rebeberás del frasco. Usa esto para sanarte completamente.

Ficha Advanced Dungeons & Dragons: Slayer

Jack el Destripador

  • -- -- ----

Advanced Dungeons & Dragons: Slayer
Para volverte invencible pausa el juego e introduce el siguiente código:

-Mantén pulsado el botón de desplazamiento hacia la derecha y hacia la izquierda y presiona A, B, A, C, A, B.

Ficha Advanced Dungeons & Dragons: DeathKeep

Jack el Destripador

  • -- -- ----

Advanced Dungeons & Dragons: DeathKeep
Versión de PC

Introduce los siguientes códigos durante el juego:

-LEOLD: Modo experiencia.
-LEBUZ: Volar.
-LEGEO Mapa completo / Teletransporte.
-LEHAT: Hechizos completos.
-LEPIK: Obtén una llave adicional.
-LENEE: Invisibilidad.
-LESKP: Saltar nivel actual.

Ficha Advanced Dungeons & Dragons: DeathKeep

Jack el Destripador

  • -- -- ----

Advanced Dungeons & Dragons: DeathKeep
Versión de 3DO:

Para usar estos códigos, abre tu mochila, mantén pulsado L R e ingrese el código:

-P, A, B, A, C: Limpia de enemigos el nivel actual.
-X, C, A, P: Obtén una llave (no se muestra en la mochila).
-A, B, A, C, A: Hechizos infinitos.
-C, X, P, C: Invulnerabilidad.
-C, A, B, B, A, C: Pasar al siguiente nivel.
-P, C, P, X, P: Activar / desactivar el tiempo.
-P, P, P, C: Desbloquea volar.
-P, A, C, X: Ver los FMV del personaje.

Ficha Resident Evil

EvilRaider

  • -- -- ----

Resident Evil
Versión GC:

Matar mas rapido a Neptune:
Usa self-defense gun para matar a Neptune

Enemigo Invisble:
Completa el juego 2 veces con éxito

Uniformes ocultos:
Termina el juego para obtener una llave de taquilla.Ahi esta la nueva ropa

ENEMIGO INVISIBLE
Completa el juego con éxito dos veces.

UNIFORMES OCULTOS
Termina el juego para obtener una llave de taquilla.Ahi esta la nueva ropa.

CONSEJO
Para ver si los zombies estan muertos mira si sale sangre de ellos y hay un cahrco de ella,si es asi es que esta frito.

BONUS FINALES
Completa el juego con Jill o con Chris y guarda el juego. En el menú principal aparecerá un nuevo fondo. Selecciona la opción ¨Una más¨ cuando estés jugando tu juego completo salvado. Podrás elegir nuevas dificultades. Asimismo obtendrás una clave que te permitirá cambiar el traje del personaje del juego completado. Entra en la habitación con el gran espejo, en la segunda planta de la mansión. Desbloquea la puerta de atrás, métete en el armario y muévete hasta el final de las perchas de trajes.

Páginas de resultados:




Noticias destacadas

117
Nuestras 6 recomendaciones de la semana, por Lauritaa
35
Trailer del comic de Marvel sobre la saga “Alien”
27
“Raya y el Último Dragón” llega a los cines y a Disney+ con coste adicional
26
La secuela de “District 9” está cerca de hacerse realidad