Ultimas críticas insertadas



Ficha 7337

Sailoraares

  • 3 Dec 2017

10


7337
este corto me ha encantado , con su corta duración logra contar una buena historia de terror que recuerda a la película de el orfanato , la actriz principal lo hace bien

Ficha La Casa del Juez, de Bram Stoker

sergiozeroone3

  • 3 Dec 2017

0


La Casa del Juez, de Bram Stoker
el corto es pesimo , no ent³entiendo porque tantas criticas positivas , las actuaciones son malas y no respetan nada la historia del libro y la musica provoca dolor de cabeza

Ficha Scorpio Rising

bigladiesman

  • 15 Nov 2017

9


Scorpio Rising
Al simpar Kenneth Anger lo consideraron uno de los padres del videoclip gracias a este estupendo corto de moteros nazi-gay-satánicos.

Simplemente trata lo que podría ser un día en la vida de una banda motard de la época, y de hecho todos los actores son motards auténticos. Las motos se usan como un elemento de provocación sexual (como objeto primario del deseo de la pandilla protagonista) mientras hombres encuerados rinden culto a Marlon Brando y James Dean como si de dioses se trataran en medio de una estética calculadamente macho-gay, bondage y antirreligiosa.

Excelente acompañamiento musical con éxitos de principios de los 60 y buen uso del color y de los cortes rápidos en buena sincronización con la música, cosa habitual en Anger.

¿Queréis algo atrevido e innovador para su tiempo y con espléndida banda sonora que se adelanta casi 5 años al Nuevo Hollywood? Pues ya os digo que estos 28 minutos serán de lo más gratificantes.

Ficha Bye Bye Baby

El loco de la colina

  • 27 Oct 2017

7


Bye Bye Baby
Magnifico corto visto en Nocturna Madrid.
la ambientacion de una epoca pasada indefinida en un piso de cualquier ciudad española donde una chica sola se dispone a pasar una agradable noche en casa.
subitamente la calma es alterada por sucesos inquietantes acompañados por la inquietante cancion que da nombre al corto.
a mi personalmente me ha logrado provocar tension y el terror es palpable en el desarrollo final donde se descubre una presencia inquietante.
recomendable.

Ficha Carreras Sofocantes (Carreras de Autos para Niños)

sg_1

  • 23 Oct 2017

7


Carreras Sofocantes (Carreras de Autos para Niños)
Charles Chaplin en sus segunda aparición cinematográfica registrada en cámara, además de significar el debut de su famoso personaje del vagabundo. Se nota que el mismo tampoco estaba tan desarrollado ni en actitud ni carácter como se lo conocería posteriormente, ya que en esta ocasión se lo puede ver como un irritante intruso entrometido en medio de la filmación de una carrera de autos infantiles; a más de uno puede parecerle demasiado pueril su comportamiento, además de abusar de estirar el chiste durante casi todo el metraje, pero al menos Charles demuestra que puede llevar adelante con lo mejor que puede un film el solo.

Por el lado técnico, me pareció curioso el uso que hizo Lehrman de las cámaras al filmar primero la carrera interrumpida desde el punto de vista de una cámara principal, para luego desde otra, mostrar esa misma cámara y camarógrafo(s) filmando lo mismo, y al intrusivo vagabundo que se mete en medio, como para ¨explicar¨ a la audiencia el chiste desde dos puntos de vista.

Si se es seguidor de Chaplin, es de visión obligada.

Ficha Humorous Phases of Funny Faces

sg_1

  • 22 Oct 2017

8


Humorous Phases of Funny Faces
Y aquí sigo, todavía reseñando algunos ejemplos clave de los inicios de la animación en celuloide. Hoy, decidí enfocarme en otra obra más reconocida del genio cinematográfico James Stuart Blackton, el famoso Padre de la Animación. Un trabajo al que encuentro mucho más elaborado, pero igualmente efectivo, que su previo esfuerzo: la notable ¨The Enchanted Drawing¨.

¨Humorous Phases of Funny Faces¨ no solo es tan cautivador como el film antes mencionado, sino que también casi la supera, especialmente teniendo en cuenta la creatividad que Blackton puso en los dibujos, en los que las nuevas técnicas ya utilizadas todavía brillan en esta, tales como el cut-out y stop-motion, esta vez usados de una manera más natural y fluida, ayudando a brindar un nuevo nivel de realismo a sus creaciones.

Como si no fuese suficiente, esta vez no vemos a Blackton en persona, sino solo sus manos, dando a los dibujos el protagonismo absoluto.

El esfuerzo y la dedicación que puso para hacer este corto es realmente admirable, además de ser una contribución significativa al desarrollo de la animación en el cine, en un momento en que se gestaba lentamente, hasta que se convirtió en lo que conocemos hoy en día.

12/3/2016

Ficha Charlot, Periodista (Charlot, Reportero / Haciendo por la Vida)

sg_1

  • 21 Oct 2017

7


Charlot, Periodista (Charlot, Reportero / Haciendo por la Vida)
Charlot(?) Periodista

Debut cinematográfico de la leyenda del séptimo arte Charles Chaplin. Y sobre todo, protagonista del mismo. Motivos suficientes para darle un vistazo a este entretenido corto.

Algo curioso sobre el film es indudablemente que ya se puede apreciar desde aquí el talento para la comedia gesticular y slapstick que presenta Chaplin, quien tiene muy buenos momentos para ser su debut, sobre todo en las peleas con el periodista rival, papel a cargo del propio director Henry Lehrman. Hay algunas escenas de enredos graciosas y persecuciones hilarantes.

Pero a no confundirse, porque a pesar de que varios sitios la titulan con el nombre de ¨Charlot¨ celebre personaje que inmortalizaría posteriormente, aquí la verdad el personaje poco tiene que ver con el vagabundo adorable que veríamos más adelante. Ni siquiera la apariencia es la misma. Aquí su rol es el de un estafador que no duda en utilizar su astucia y seducción para sus propios fines, aún a costa de gente más honesta e inocente. Aquí su personaje tiene cualidades más dudosas y deshonestas, un interesante toque en cuanto al personaje.

No es de lo mejor del actor (porque ya estaría por venir más adelante) ni toda la comedia es sólida, pero al menos se puede apreciar en este trabajo un poco del talento latente de este celebrado artista.

Ficha Aftermath

Raúl Rubio Peñas

  • 10 Oct 2017

1



Aftermath
Corto absolutamente desagradable y que deja mucho que desear. Si bien la sinopsis puede resultar un punto de partida interesante, la idea no va mucho más allá de lo que podemos imaginarnos. Además, está pobremente filmada.

Ficha Penny Dreadful

ragman

  • 3 Oct 2017

5


Penny Dreadful
Aceptable corto sobrenatural que intenta sorprender al espectador de una manera original dentro del marco de casas embrujadas,aunque a pesar de todo no logra su cometido,es un buen intento.
Renglon aparte para la aparicion de betsy palmer en un papel de medium bastante bueno,solo fue un momento pero valio la pena.

Ficha Within the Woods

juampis99

  • 30 Sep 2017

5


Within the Woods
No me parecio gran cosa, me la tildaron de gore y solo muestran un bruce poseido con un poco de slasher, ademas el audio y video son lamentables, pero bueno, un comienzo de la gran saga evil dead que habia que ver un 5....

Ficha El Ataque del Pene Mutante del Espacio

juampis99

  • 8 Sep 2017

5



El Ataque del Pene Mutante del Espacio
Entretenida, si, la historia es bizarra, lo que mas me gusto fueron 2 cosas, las muertes en 3D donde se larga semen y corroe el rostro de la gente y 2do , las sobreactuaciones adredes, me entretuvo un rato, no digo que sea buena pero es para pasar el rato, un 5.

Ficha Chainsaw Maid

mateoenlinea

  • 21 Aug 2017

8


Chainsaw Maid
Divertido, sangriento y sin un minuto de piedad. La animación en plastilina y Stop Motion esta muy buena, las muertes son todas muy entretenidas, totalmente seguidas y entretenidas. La historia es muy entretenida, es totalmente recomendable.

Ficha Billy’s Balloon

mateoenlinea

  • 18 Aug 2017

7


Billy’s Balloon
Jaja!!, este corto me ha dado bastante risa. Este corto lo vi sabiendo que era lo iba a ver, un corto cómico y grotesco, pero esto es demasiado!!. Desde el globo pegandole al niño hasta el final, que no les diré que pasa, por que quiero que vean el corto. Les juro, es una pasada, y se cagaran de risa, recomendable.

Ficha Mirindas Asesinas

Necromaster:

  • 11 Aug 2017

7


Mirindas Asesinas
Un curioso corto, donde ya se deja entrever el estilo personal de Álex de la Iglesia. Una historia sencilla pero bastante efectiva, donde por encima de todo se luce el fallecido actor Álex Angulo (¨El día de la bestia¨), tan genial como siempre lo fue. Violencia, locura, y humor negro a partes iguales, vale la pena echarle un vistazo.

Ficha Alexia

mateoenlinea

  • 31 Jul 2017

10


Alexia
Casi de lo mejor que se hecho de los cortos, es prácticamente genial, y para ser lo que es no es para nada amateur o cutre. Los pocos actores que tiene son bastante buenos, y son increíbles. Efectos increíbles, cosa increíble, me gusta como se ve el Facebook, las formas monstruosas, etc.
Tiene un buen escenario, demasiado aterrador y oscuro. La trama es bastante buena, muy original. El final sorprendente y una fotografía esplendida, increíble en todo sentido.

Ficha Chucky: Mezco Killer

mateoenlinea

  • 18 Jul 2017

7


Chucky: Mezco Killer
Buen y entretenido corto que se acerca mas al Chucky de las películas y que resulta muy entretenido, con una producción casera muy conseguida, poco gore y un inicio bastante misterioso resulta en un corto bastante bueno.

Ficha Un Trabajo de Minions

[email protected]

  • 3 Jul 2017

--


Un Trabajo de Minions
Divertido corto de los minions con una historia simple pero buenos gags. No entiendo como la gente puede odiar a estos pequeños amarillos, a mí me hacen reír y divertir mucho. En fin, aceptable!

Ficha Disciples of the Crow

ragman

  • 26 Jun 2017

6


Disciples of the Crow
cortometraje referido al libro de stephen king que luego a raiz del mismo surge aquella mitica pelicula ¨ children of the corn¨ pues demas esta decir que el corto no esta mal aunque con los pocos medios que dieron a este corto, lograron un producto quizas algo escaso pero bien conseguido.
como una curiosidad mas, lo recomendaria.

Ficha Historias Macabras

mateoenlinea

  • 22 Jun 2017

4


Historias Macabras
Le hubiese puesto un 3 si no fuera por su tercera historia, que es la mas pasable de las tres.

Esa Cosa: 3, en esta película tenemos un planteamiento original y que no se hace larga, pero con muy poca sangre y un monstruo de lo mas patético.

El Coco: 3, es mas corta que la anterior, pero esa corta duración la hace mas absurda, el monstruo como no, muy patético, las actuaciones de risa, y el final bastante cutre.

La Antena: 6, la mejor de todas las historias. Es la menos corta, y a la ves la que menos sangre tiene, pero es bastante buena y el final bastante inesperado, y esta ves ningún efecto cutre.

Ficha Hamster Hell

mateoenlinea

  • 22 Jun 2017

8


Hamster Hell
Desde antes vi este cortometraje bastante sangriento, y sinceramente me ha marcado. Todo lo que sucede es bastante triste, y lo demás es demasiado bizarro!!. En mi opinión un gran corto.

Páginas de resultados:




Noticias destacadas

69
¡Sorteamos entradas de NAVIDAD SANGRIENTA!
68
Trailer oficial de “Wonder Woman 1984”
46
Primer trailer de “Cazantasmas: Más Allá”
41
La secuela de “Train to Busan” se estrenará el año que viene en Corea del Sur