logo indiemoviez

Críticas de asrock3000

Ordenar

Hogar no tan Dulce Hogar Hogar no tan Dulce Hogar 01-04-2018

Hogar Dulce Infierno es una pelicula de humor negro estrenada en el 2015, esta dirigida por Anthony Burns y protagonizada por Katherine Heigl, Patrick Wilson, Jordana Brewster y James Belushi. Don Champagne parece tenerlo todo: un negocio de éxito, una casa perfecta, los hijos perfectos y la esposa ideal...hasta que tiene una aventura con una hermosa mujer, que empieza a chantajearle a cambio de dinero, amenazando con contárselo a su esposa, bipolar y obsesiva compulsiva.

Las Locas, Locas Aventuras de Robin Hood Las Locas, Locas Aventuras de Robin Hood 09-02-2018

Sir Robín de Locksley regresa a su tierra después de luchar en las cruzadas para ver cómo el noble Rey Ricardo se encuentra en el exilio y el despótico príncipe Juan es quien gobierna Inglaterra, que no hace más que subir los impuestos a los pobres, con la ayuda del Sheriff de Nottingham.

Sir Robín de Locksley reunirá a una banda de compañeros patriotas para combatir al príncipe Juan y al Sheriff de Nottingham. Con el nombre de Robín Hood, robará a los ricos para dárselo a los pobres, a la vez que vive numerosas aventuras.

Mel Brooks vuelve a la carga con esta parodia del mítico arquero de Sherwood. El film incluye referencias de las películas anteriores de Robín Hood, en particular “Robín Hood: Prince of Thieves” (1991) con Kevin Costner.

La película generó por venta de taquillas la cantidad de $35,7 millones en EEUU solamente, más $6,7 millones por la venta del DVD, además recibió una nominación a los “Young Artist Awards” por mejor película familiar/comedia.

El Profesor Chiflado El Profesor Chiflado 19-01-2018

Uno de los reyes de la comedia actual, Eddie Murphy, nos muestra una vez más, un humor desenfadado, natural y sin demasiadas complicaciones, aunque a veces falto de ironía, inteligencia y acierto. Sin embargo, este remake de ¨El profesor chiflado¨ consigue hacer reir con bastante atino durante buena parte del film. Interpretaciones bastante simples del reparto y buen maquillaje y vestuario son algunas de las características de esta película.

Sillas de Montar Calientes Sillas de Montar Calientes 05-01-2018

Si algún día deciden rebautizar la expresión ¨paja mental¨, yo propondría el título de esta película.

Mel Brooks es un tipo con un sentido del humor bastante cercano a lo mordaz sin sal gruesa,y a lo satírico sin sutileza.

En esta hilarante, paranoica y original cinta, Brooks a su vez nos habla de temas como los prejuicios raciales, sexuales y de clases, de una incipiente sociedad americana de 1856 a 1876, repasando a la vez que haciendo una crítica ácida hacia el género del western tradicional.

Gobernadores incompetentes (genial el propio Brooks), fiscales corruptos, capataces sin escrúpulos, pueblo pusilánime y sin identidad propia (todos se apellidan Johnson), y un héroe anónimo (Cleavon Little) representando con hilaridad al colectivo marginado y marginal de los negros al frente de la ciudadanía pusilánime e ignorante de Rock Ridge, con la colaboración de Jim ¨Wako Kid¨(Gene Wilder), el hombre con las manos más rápidas del oeste ....¨y del mundo¨ (el actor fetiche de Brooks, que aún debiera hacer otra genial colaboración más con el jovencito Frankenstein, aunque inicialmente el papel estuviera reservado para Gig Young, si bien por problemas de éste con el alcohol, Brooks hubo de llamar deprisa y corriendo a su amigo Gene).

La Loca Historia del Mundo La Loca Historia del Mundo 05-01-2018

De la mente de Mel Brooks sale esta divertida e interesante comedia que parodia algunos de los momentos más importantes de la historia de la humanidad.
El principio de los hombres primitivos es excelente pero el humor de las situaciones va bajando conforme pasan las diferentes épocas, solo parece recuperarse en la inquisición española.
En general es una película absurda y graciosa muy recomendable de ver.

Escuela Privada... para Chicas Escuela Privada... para Chicas 05-01-2018

A mí gusto, fallida comedia del subgénero colegial. Malos chistes, malas actuaciones y la trama, aunque en esencia es la misma en todas las cintas de esta clase, aquí parece aún más absurda.
Ni siquiera la belleza de Phoebe Cates o -desde el punto de vista histórico- los inicios de Matthew Modine justifican ver ésto.
Conexiones: si te gusta el subgénero, recomiendo mucho más Just one of the guys, probablemente la mejor cinta en su tipo de la década del 80.

Sully Sully 05-01-2018

Lo mejor:
La sencillez con la que transmite las emociones. La interpretación de TOM HANKS que se sale.

Lo peor:
Que se cuente 2 veces el accidente. Creo que la segunda vez (la más importante) pierde fuerza.

Historia (7 de 10):
Es una gran historia, contada por uno de los mejores, pero aviso, es muy SENCILLA. No hay grandes subtramas, ni misterios, ni persecuciones. Es lo que es.. un hombre salvando vidas.

Estética (6 de 10):
Es correcta. Perfecta para la historia que cuenta.

Nivel de disfrute (8 de 10):
Me ha encantado. Había escuchado algunas críticas atroces e iba con pocas expectativas. No es de la mejores de Clint Eastwood pero la considero una BUENA PELI.

Peli a la que se parece:
Es parecida a la de MANDELA pero, bajo mi punto de vista, mucho más redonda y emocional.

Recomendación:
Si te gustan las historias sencillas sobre gente intentando sobrevivir en esta Sociedad deshumanizada, te LA RECOMIENDO.

Little Big Soldier Little Big Soldier 04-01-2018

Reconozco que no soy muy fan de las películas de samuráis, pero de vez en cuando me gusta ver alguna para ver si me sorprende y me engancha la historia. En este caso no fue así.
La película narra las batallas que se vivieron en China antes de que se unificara en el país que es hoy en día. Una zona de Asia formada por diferentes reinos, los cuales se disputaban ser el único.
La historia está narrada con toques de humor y acción, siendo una mezcla a la que nos tiene muy acostumbrados Jackie Chan en todas sus películas. Pero tengo que decir, que en esta ocasión esta combinación no consigue funcionar del todo, y acaba resultando un poco forzado el formato.
¨Pequeño gran guerrero¨ cuenta con una cosa buena, y es el diseño artístico y su ambientación. Existe un trabajo de vestuario y decoración muy bueno, y todo está cuidado muy al detalle.
A ello hay que añadir que lógicamente las luchas de artes marciales están muy bien hechas. Los protagonistas tienen un enorme talento para realizar estas peleas, ofreciendo unas escenas que captan la atención. Sin lugar a dudas los orientales son expertos en este tipo de escenas.
No obstante debo decir que la película aburre. A mí no me ha entusiasmado mucho ya que la historia no consigue conectar del todo. Una trama que intenta ser graciosa pero no lo es. Quiere meter acción, pero no del todo. Es histórica, pero no se centra demasiado en esta parte. Es decir, se trata de un compendio de cosas que intenta abarcar mucho, pero que luego no se centra en nada, y pasa por encima de todo.
En fin, tal vez para los fans de Jackie Chan sea una película de su agrado, pero para los demás no tiene mucho que llama la atención. Es una película de la que se espera mucho más según su sinopsis, y conforme uno va viendo como pasan los minutos, va descubrieno que todo lo que se ha

Otro Padre en Apuros Otro Padre en Apuros 25-12-2017

Supuestamente esto es la secuela de la película del año 1996 protagonizada por Arnold Schwarzenegger ¨Un padre en apuros¨.

Larry es un padre divorciado con pocos recursos económicos que se pasa toda la película detrás de un oso de peluche parlante que pide su hija a Papa Noel. La película de temática navideña esta enfocada claramente al publico infantil y es muy previsible. No tiene mucha gracia, pero 2 veces te ríes... Sale el luchador de la WWE Santino Marella como secundario.

Norbit Norbit 12-11-2017

Norbit (Eddie Murphy) no ha tenido una vida fácil. De pequeño fue abandonado ante la puerta de un restaurante chino, que hacía las veces de orfanato, donde le crió el Sr. Wong (Eddie Murphy). Las cosas se ponen aún peor cuando se ve obligado a casarse con Rasputia (Eddie Murphy), la malvada y tragona reina de la comida basura. Cuando Norbit ya no puede más y está a punto de rendirse, reaparece Kate (Thandie Newton), su gran amor de infancia

Día de Patriotas Día de Patriotas 18-10-2017

Tras poner con ‘Marea Negra’ una plataforma petrolífera patas arriba hace apenas unos meses, el director Peter Berg se vuelve a aliar con Mark Wahlberg para narrar los acontecimientos sucedidos durante aquel fatídico día de 2013, en la que dos bombas estallaron durante la maratón de Boston. Casi a modo de documental, y utilizando un estilo muy parecido al de su anterior película, Berg realiza un solemne homenaje a las víctimas y héroes del atentado.

Es más, me atrevería a decir que Berg filma su mejor película hasta la fecha, aunque me ponga nervioso que no mantenga la cámara quieta en algunas ocasiones, es capaz de sacar momentos realmente brillantes en el film y son esos detalles los que marcan la diferencia, como el policía incapaz de abandonar el cuerpo del niño o algunos de los momentos de la investigación.

Mark Wahlberg está bastante acertado como protagonista principal, mucho más realista y convincente que en su anterior participación con Berg, Wahlberg se muestra entregado y le mete un puntito de velocidad y emoción a la cinta sin querer una sobredosis de protagonismo. Sabe que esto es una película coral y siempre se agradece ver a secundarios de la talla de John Goodman, Kevin Bacon o J.K. Simmons completando el reparto con mucha solvencia.

‘Día de patriotas’ es un bonito homenaje a los hechos acontecidos aquel día. Una película sobria, bien rodada e interpretada que además toca el corazón. Una sabia elección para el fin de semana.

Vacaciones Vacaciones 18-10-2017

Partiendo de que no he visto nunca, aunque sí he oído a hablar de ellas, las entregas anteriores y sobretodo la cinta original del año 1983 con Chevy Chase y Beverly D´Angelo en los papeles protagonistas y dirigida por el malogrado director y actor Harold Ramis, voy a comentar lo que me ha parecido este film que ahora nos ocupa. Es un reboot de la película Las vacaciones de una chiflada familia americana (1983) y ahora la pareja protagonista está interpretada por Ed Helms (visto en la serie The Office y en las tres entregas de Resacón en Las Vegas) y Christina Applegate (la recordada Kelly de la mítica serie Matrimonio con hijos). Junto a ellos nos encontramos sus dos hijos, el mayor y algo finolis y el pequeño que me ha parecido, en un principio, bastante bestia.

Sé que cuando uno se va de vacaciones con su familia siempre terminas con anécdotas para contar a tus compañeros de clase, a tus amigos o a tus parientes. Y aquí es lo que ocurre, un viaje a última hora que se podría comparar a una montaña rusa de risas y emociones. El capricho de un buen padre de querer complacer a su mujer e hijos, e ir al parque de atracciones que a él más de gusta y que fue de pequeño, Walley World. Lo que podríamos decir una especie de Port Aventura o un Parque Warner.

Tengo que decir que la película me ha gustado, pero su inicio me ha parecido algo flojo, dejando de lado los magníficos títulos de crédito en los que ya he empezado a reír.

Garfield: La Película Garfield: La Película 18-10-2017

Peter Hewitt ha sido el encargado de regalarnos esta película basada en la famosa serie del gato gordo y glotón que suelta chistes y chistes absurdos pero efectivos, y que nos hace pasar los mejores momentos cómicos.
La animación está bien hecha, salvo algunos momentos en los que fallan, pero en general bastante bien. Una fantástica voz de Bill Murray, Carlos Latre en la versión en castellano, que hace que este gato sea aún más gracioso, más divertido, y sobretodo, mejor que en la serie original, ya que ahí su voz era muy grave y simplona.
El personaje de John, el dueño de Garfield, se interpreta aquí por Breckin Meyers, el cuales un personaje diferente al de la serie, ya que aquí se le nota más tímido y nervioso. Jennifer Love Hewitt es un personaje nuevo, ya que en los dibujos no salía, y lo interpreta bien, sin poderse comparar con nada.

El Ojo del Tigre (Tiger Cage 2) El Ojo del Tigre (Tiger Cage 2) 25-09-2017

Entretenida pelicula de accion y artes marciales protagonizada por un desconocido Donnie Yen donde interpreta a un ex-policía que junto a una abogada se ven involucrados en una trama de blanqueo de dinero.

Vi esta pelicula porque últimamente me ha estado gustando el cine de artes marciales y esta pelicula me ha dejado sorprendido ya que tiene buenas secuencias de accion y peleas que estan bien coreografiadas, las actuaciones no son nada del otro mundo aunque ponen ritmo y gracia a la pelicula, tiene comedia tipo películas de Jackie Chan, la pelicula flojea un poco a la mitad pero nos recompensan con un buen final aunque predecible.

En definitiva el ojo del tigre me ha parecido una buena pelicula que mezcla perfectamente las artes marciales con el humor y que seguramente fascinara a los amantes de este genero.

Nota = 7,3

The Master The Master 24-09-2017

The Master es una aceptable pelicula de accion y artes marciales protagonizada por Jet Li siendo esta su primera participación en una pelicula norteamericana donde interpreta a un joven chino que viaja hasta Los Ángeles para buscar a su maestro que lleva desaparecido casi un mes.

Esta pelicula resultara entretenida a los amantes del cine de artes marciales ya que encontraremos peleas bien coreografiadas y entretenidas, tambien nos ofrece momentos de humor que resultan ridículos, las actuaciones son regulares aunque todos tienen su gracia y como dije anteriormente lo que vale la pena son las sorprendentes peleas y sobretodo la del final.

En fin The master es una entretenida pelicula de artes marciales que vale la pena echarle una mirada aunque sea para ver las buenas peleas de Jet Li que son lo mejor de la pelicula.

Nota = 6,3

La Virgen de los Sicarios La Virgen de los Sicarios 15-09-2017

La virgen de los sicarios cuenta la historia del escritor homosexual Fernando Vallejo que vivió varios años fuera de Colombia asi que decide regresar a su ciudad natal Medellin y se encuentra con una ciudad llena de sicarios, dolor, sangre y violencia.

La pelicula es muy interesante y a la vez brutal ya que refleja tal y como son de peligrosas las calles y ciudades de Colombia que por asi decirlo es algo normal en este país porque es lo que vemos y vivimos diariamente y seguramente cualquier extranjero que vea esta pelicula se le quiten las ganas de viajar a Colombia para siempre.

La pelicula cuenta con buenas actuaciones donde destacan las interpretaciones de la pareja protagonista que son Germán Jaramillo quien interpreta a Fernando Vallejo y Anderson Ballesteros como Alexis el joven sicario, el guion esta bien hecho, el drama que se maneja es bueno y en ningún momento permite que la pelicula caiga en el aburrimiento, el final probablemente es el que se espera ya que al que a hierro mata a hierro muere.

En definitiva una buena pelicula Colombo-Francesa y una mas que aceptable adaptación del libro de Fernando Vallejo del mismo nombre.

Nota = 7,3

Mayor Payne Mayor Payne 12-09-2017

Mayor Payne es una especie remake de la película de 1955 protagonizada por Charlton Heston titulada la guerra privada del mayor Benson y en esta ocasión tenemos de protagonista a Damon Wayans interpretando al Mayor Payne.

Esta pelicula solo nos podrá ofrecer entretenimiento porque la trama es algo infantil, las actuaciones son regulares y Damon Wayans no me agrada mucho que digamos y su papel me pareció algo insoportable.

En fin no tengo nada mas que opinar de esta pelicula ya que solo sirve para entretener y creo yo que tambien sirve para ver con la familia.

Nota = 5,2

El Paseo 2 El Paseo 2 08-08-2017

La trama de esta película es idéntica a la de la primera, pero yo se que el cine colombiano y sobretodo en estas películas no se preocupan por tener un guion que nos haga quemar neuronas y que nos parezcan muy simplonas pero este tipo de películas están destinadas para hacernos pasar un rato divertido con toda la familia y en eso cumple porque todas esta saga ha recaudado mucho dinero en taquilla aquí en Colombia y en eso estoy de testigo.

Esta cinta esta llena de momentos divertidos gracias a las situaciones que pasan los personajes principales sobretodo a John Leguizamo que todos los planes que hace por pasar unas majestuosas y divertidas vacaciones con su familia le salen mal.
No soy muy exigente con este tipo de comedias por colombianas porque se con que contenido me voy a encontrar y por lo menos a mi me han gustado estas dos entregas de el paseo.

Nota = 6,4

Total de críticas: 1118