Ficha La Virgen de los Sicarios

Críticas de La Virgen de los Sicarios (1)

• 15 Sep 2017

La virgen de los sicarios cuenta la historia del escritor homosexual Fernando Vallejo que vivió varios años fuera de Colombia asi que decide regresar a su ciudad natal Medellin y se encuentra con una ciudad llena de sicarios, dolor, sangre y violencia.

La pelicula es muy interesante y a la vez brutal ya que refleja tal y como son de peligrosas las calles y ciudades de Colombia que por asi decirlo es algo normal en este país porque es lo que vemos y vivimos diariamente y seguramente cualquier extranjero que vea esta pelicula se le quiten las ganas de viajar a Colombia para siempre.

La pelicula cuenta con buenas actuaciones donde destacan las interpretaciones de la pareja protagonista que son Germán Jaramillo quien interpreta a Fernando Vallejo y Anderson Ballesteros como Alexis el joven sicario, el guion esta bien hecho, el drama que se maneja es bueno y en ningún momento permite que la pelicula caiga en el aburrimiento, el final probablemente es el que se espera ya que al que a hierro mata a hierro muere.

En definitiva una buena pelicula Colombo-Francesa y una mas que aceptable adaptación del libro de Fernando Vallejo del mismo nombre.

Nota = 7,3