logo indiemoviez

Críticas de asrock3000

Ordenar

Delta Force Delta Force 20-12-2018

Fuerza Delta es una pelicula de accion que se estreno en el año 1986. Esta dirigida por Menahem Golan y protagonizada por Chuck Norris, Lee Marvin, Robert Forster, Steve James, Martin Balsam y George Kennedy.
Un grupo de terroristas árabes conocidos con el nombre de La Revolución Del Nuevo Mundo secuestran un avión norteamericano con muchos pasajeros estadounidenses con destino a Nueva York. Los terroristas ordenan aterrizar en Beirut y allí toman como rehenes a los pasajeros judíos que viajaban en el avión. Mas adelante, los miembros de un comando especial de fuerzas de élite, Los Fuerza Delta serán los encargados de liberar a los rehenes.

Ya se sabe que todas las películas de Chuck Norris son o muy malas o muy pésimas a mas no poder, pero aun asi me trago cualquier bodrio en el que aparece repartiendo golpes y sus famosas patadas voladoras y giratorias. La mayoría de los films de Norris son entretenidos y a mi no me queda la menor duda de que Fuerza Delta es una de sus mejores peliculas, pero con esto no estoy queriendo decir que esta pelicula sea una maravilla o una obra maestra del genero, ya que no lo es, es muy entretenida y nada mas.

La trama es nada mas y nada menos que la típica y mediocre americanada, en donde un grupo de terroristas secuestran a unos pasajeros y un equipo especial liderado por el gran Chuck Norris y Lee Marvin irán al rescate.

Las actuaciones me perecieron correctas, pero lo mejor es que tenemos un reparto de lujo que esta encabezado por el artista marcial Chuck Norris, que hace en esta pelicula lo que mas sabe hacer que es patearle el trasero a los malos, acá se extrañan las peleas cuerpo a cuerpo y los combates, ya que en toda la pelicula no se le ve a Chuck Norris peleando sino tambien repartiendo tiros y conduciendo una espectacular motocicleta equipada con ametralladoras y lanza cohetes, seguramente una escena que quedara para la historia del genero. El mítico Lee Marvin hace un personaje correcto y hay que mencionar que esta fue la ultima pelicula en la que el participo, ya que tristemente falleció un año mas tarde. El villano de la pelicula es Robert Forster, quien es el lider de los terroristas y de los villanos es el unico que hace un trabajo verdaderamente sorprendente, es un villano con todos los tópicos del genero, despiadado y desalmado, pero me quedo con Billy Drago, quien es el villano en la secuela. En el reparto hay muchas caras conocidas, como Martin Balsam, Joey Bishop, George Kennedy, creo que tambien hay un cameo de Liam Neeson y Steve James, a quien muchos recordaran por su participación en las películas del Ninja Americano.

Ahora, lo que mas sobresale en esta pelicula son las buenas secuencias de accion, las cuales estan cargadas de buenos tiroteos, explosiones y persecuciones. Por otra parte, la banda sonora me ha parecido magnifica, ya que acompaña perfectamente a las secuencias de accion y las vuelven mas emocionantes de lo que ya lo son. El final es predecible, pero a la vez es muy triste, ya que el novato a quien Chuck ayudo al comienzo de la peli muere. Delta Force es una pelicula cutre, chusca y divertida, si te gusta esta clase de cine pues ve a mirarla porque te va a gustar.

En definitiva Fuerza Delta me ha parecido una muy buena pelicula de accion ochentera, que se puede disfrutar viendo a Chuck Norris en su época dorada. Es recomendable para los fanáticos del cine de accion y tambien para los fans de Norris, ya que estamos ante una de sus mejores peliculas.

Golpe por Golpe Golpe por Golpe 20-12-2018

Golpe Por Golpe es una pelicula de accion y artes marciales que se estreno en 1981. Esta dirigida por Steve Carver y esta protagonizada por Chuck Norris, Christopher Lee, Maggie Cooper, Richard Roundtree, Mako y Toru Tanaka.
Chuck Norris es Sean Kane, un duro policía que es expulsado del departamento al tomar la justicia por su mano para vengar la muerte de su compañero. Mas tarde la prometida de su compañero es asesinada en su apartamento a manos de una peligrosa banda de traficantes, ya que esta es periodista y estaba a punto de revelar la identidad de los jefes, asi que el tio de esta pedirá ayuda a Sean Kane para que le ayude a vengar la muerte de su sobrina y tambien para desenmascarar a esta peligrosa organización.

An Eye for An Eye, cuya traducción al Español seria Golpe Por Golpe, es una de las primeras peliculas en las que el mítico campeón de karate Chuck Norris es el protagonista, ya que su debut fue como villano en la malisima El Tigre De San Francisco y mas tarde protagonizo otras dos peliculas pésimas que son Fuerza 7 y Los Valientes Visten De Negro, ambas peliculas de serie B y que he tenido el valor o los huevos de tragármelas enteritas. Bueno, pues para ninguna persona es un secreto que Golpe Por Golpe viene siendo una de esas tantas peliculas de serie B o de bajo presupuesto que se estrenaron a finales de los setenta y principios de los ochenta.

La trama de la pelicula no es la gran cosa, ya que es la típica historia en la que el policía bueno, que en este caso es un afeitado Chuck Norris, trata de desenmascarar a una banda de traficantes de drogas. Pero que argumento de lo mas original y si por mi fuera le daría un Oscar por mejor guion, vaya sarcasmo tan bueno el mio.

Con respecto a las actuaciones he de decir que estan pésimas, aunque esto es lógico ya que lo único que verdaderamente merece la pena en estas películas es ver a Chuck Norris haciéndose el tipo duro contando chistes pésimos y tambien ver sus famosas super patadas giratorias. Ademas en el reparto tenemos a varias caras conocidas, como Mako, el hechicero de las peliculas de Conan El Bárbaro. También esta el profesor Toru Tanaka, que es famoso por hacer de villano en filmes de accion cutres y tambien al genial Christopher Lee, quien es el malo, aunque para nadie es un secreto que todas las actuaciones son lamentables y que ni el mismísimo Christopher Lee logra salvarse.

Las secuencias de accion son chuscas pero al menos son buenas, ya que estan entretenidas y lo mejor es que vemos a Norris repartiendo puños y sus famosas patadas voladoras.

En definitiva Golpe Por Golpe me ha parecido una aceptable pelicula de accion de serie B que en lo personal me resulto muy entretenida, ya que no es aburrida a pesar de su exagerada duración. Es recomendable solo para los fanáticos de Norris, los demás aléjense de ella porque les parecerá un verdadero bodrio.

Persecución extrema 3 Persecución extrema 3 20-12-2018

El Marine 3 se estreno en el año 2013. Esta dirigida por Scott Wiper y tiene como protagonistas a Mike ¨The Miz¨ Mizanin, Neal McDonough, Ashley Bell y Michael Eklund.
La trama sigue al infante de marina Jake Carter, a quien le han dado permiso un par de semanas para que vaya a visitar a su familia al pueblo donde el creció. Al poco tiempo de instalarse, su hermana menor es secuestrada por un grupo de milicianos radicales, ya que esta presencio un asesinato cometido por el mencionado grupo. Ahora, Jake deberá poner en practica todas sus habilidades para traer sana y salva a su hermana.

Seamos sinceros, cuando vamos a mirar una pelicula de accion de serie B o de bajo presupuesto como esta ya sabes con que clase de contenido te vas a encontrar, aunque en lo personal yo he disfrutado cada una de las pelis de esta franquicia de accion, ya que me han brindado entretenimiento en tardes aburridas. Pues bueno, esta tercera entrega me ha parecido la mas floja por no decir que es la mas mala de las 5, ya que se me hizo un poco aburrida y pesada en varios momentos y coge buen ritmo cuando hay accion, porque del resto de metraje hace que perdamos por completo el interés.

La trama es bastante sencilla y ya se me hizo muy repetitiva, porque si no me equivoco la trama que tenían las anteriores películas tambien eran de secuestros, en la primera secuestraron a la mujer de John Cena y en la segunda tenían a varios rehenes en un hotel en una isla, pues desde mi punto de vista creo que eso ya esta cansando al publico y solo pedimos tramas sencillas pero al menos diferentes, y solo espero que los guionistas lean mi opinión para ver si se le ponen cuidado a eso.

Las actuaciones estan decentes, pero tengo un pequeño problema con el protagonista ya que lo noto algo simple y no tiene nada de carisma. Claro que en las escenas en las que le toca disparar y dar puñetazos lo hace bastante bien. El villano de la pelicula es nada mas y nada menos que Neal McDonough, un tipo que ha trabajado anteriormente como antagonista en varias peliculas de accion, un ejemplo seria Caminando Con Orgullo con Dwayne ¨The Rock¨ Johnson y otras mas que ni vale la pena mencionar. A mi este tipo no me gusta y sera porque siempre hace los mismos personajes en todas las películas. El resto de reparto esta bien, pero no hay nada que decir porque son personajes planos y sin casi nada de importancia

La pelicula ofrece buenas dosis de accion, no son emocionantes, pero se dejan ver y añaden una que otra fantasmada para que se vean muy entretenidas. El final es muy predecible, pero es el que se esperaba, asi que no hay que exigirles. The Marine 3 na pelicula floja comparada con las demás pero aun asi es fácil de ver como tambien fácil de olvidar.

En definitiva El Marine 3 me ha parecido una pelicula de accion bastante floja, a pesar de que siga brindando un poco de entretenimiento, pero al fin de cuentas eso es lo único que se le pide a este tipo de películas.

Persecución Extrema 5 Persecución Extrema 5 20-12-2018

El Marine 5 se estreno en el año 2017. Esta dirigida por James Nunn y esta protagonizada por Mike The Miz Mizanin, Heath Slater, Naomi, Nathan Mitchell, Bo Dallas y Anna Van Hooft.
La trama de la pelicula sigue al ex-marine Jake Carter, quien deja su trabajo como escolta para dedicarse a ser paramedico. En su primer dia de trabajo, Jake y su compañera reciben una llamada de auxilio de un hombre que esta gravemente herido a causa de un impacto de bala y que sera asesinado por una banda de motociclistas que quieren vengar la muerte de su jefe. Jake y su compañera deciden proteger la vida de este hombre, pero después de que la mujer sea asesinada, Jake Carter se toma las cosas muy personales y decide acabar con cada uno de los integrantes de la pandilla.

Al igual que las anteriores películas de esta buena franquicia de accion que se vende como carne en las tiendas de vídeo, esta a mi me ha parecido muy entretenida desde el comienzo hasta el final y en verdad que no he sido muy exigente con estas peliculas porque me han entretenido y mucho.

La pelicula tiene un argumento sencillo que no tiene nada de originalidad, porque de seguro se habrá visto varias veces en muchas películas de este genero, al menos ya cambiaron el tema ese de los secuestros y eso si que se les agradece. Aqui trata de unos pandilleros que quieren matar al tipo que nato a su lider y solo un hombre es capaz de salvarle la vida.

Desde mi punto de vista, las actuaciones estan aceptables, claro que no son la gran maravilla, pero por lo menos el reparto nos brinda un trabajo decente y de buena calidad. Michael ¨The Miz¨ Mizanin vuelve a ser el protagonista y pues el siempre me ha parecido un pésimo actor, pero el tipo se sigue esforzando por brindarnos algo decente, se queda a medias, ya que al tipo le hace falta carisma y para el mejor Marine viene siendo John Cena, el tipo rudo, carismático y musculoso de la primera pelicula. De los secundarios no hay casi nada que decir, la compañera de ¨The Miz ¨ esta muy buena, su actuación no es para destacar porque es la típica mujer florero, pero es una pena que la hayan matado, ya que esa bonita cara y ese cuerpo bonito no merecía tener un final asi, un disparo en la cabeza, es una salvajada que no tiene perdón de Dios. Los villanos son una banda de motociclistas y a mi parecer todos estan bien, ya que estos tipos hacen un buen papel como antagonistas en especial ese tipo robusto al que se le conoce como Bo Dallas, quien viene siendo el villano principal de la pelicula.

Las secuencias de acción estan aceptables, nos ofrecen buenos tiroteos y estupendas peleas cuerpo a cuerpo que estan bien para mi gusto. Ademas la accion de esta peli me parece la mas realista de la franquicia hasta el momento o por lo menos asi lo veo yo, hay una vuelta de tuerca en el guion, pero no es para quedarse con la boca abierta. El final es predecible, pero para este tipo de producciones es algo lógico que haya un desenlace de esa manera. Una buena pelicula para pasar el rato y para mi viene siendo de las mejores entregas de El Marine.

En definitiva El Marine 5 es una cinta de accion entretenida que de seguro dejara mas que satisfecho al espectador que quiera ver una cinta con buenas dosis de accion y estupendas peleas. Lo único malo es que el el bajo presupuesto se nota bastante. Se deja ver y a mi no defraudo en nada, ahora vere la sexta para ver si es igual de entretenida a esta.

Persecución Extrema Persecución Extrema 20-12-2018

El Marine es una película de accion que se estreno en el año 2006. Esta dirigida por John Bonito y esta protagonizada por John Cena, Robert Patrick, Kelly Carlson, Abigail Bianca, Anthony Ray Parker, Manu Bennet y Jerome Ehlers.
John Triton es un marine que es destituido después de desobedecer las órdenes de un capitán y regresa a su casa en Carolina del Sur. Para recuperar el tiempo perdido con su mujer decide hacer una escapada con ella. Cuando paran para descansar en una gasolinera, se topan con una banda de ladrones de joyas que toman como rehén a su esposa. Triton, debe confiar en lo aprendido en la marina para seguir a la banda y no se dará por vencido hasta rescatar a su mujer.

Aquí comenzó todo, una larga saga de peliculas que hasta el momento lleva cinco entregas y una sexta que esta por estrenarse en este año. Todas se estrenan directamente en el mercado domestico y son un verdadero éxito. Bueno, pues en verdad yo no les puedo decir mucho sobre esta pelicula, ya que solo puede ofrecernos accion, entretenimiento, explosiones, peleas y diálogos bastante malos a cada rato. A mi no me molesta eso, ya que esta clase de peliculas de accion me gustan. Empieza de una manera fantasmal con un John Cena en Iraq cargándose a una cantidad de tipos con una ametralladora. Después desobedece una orden, lo envían para su casa y cuando se creía que iba a tener una vida tranquila al lado de su esposa pues la secuestran. Como ven no es nada del otro mundo, una trama bastante sencilla lo cual quiere decir que solo es una pelicula para pasar un buen rato y es recomendable solo para los hombres de la casa a los que les gustan las buenas peliculas de accion.

Todos los personajes son muy simples pero son carismáticos, tenemos un tipo musculoso, un villano muy carismático, dos mujeres bien buenonas, un policía corrupto y tres secuaces que solo sirven de sparring para John Cena, y no puede faltar el negro que se hace pesado en todo momento, ya que siempre repite que odia los dulces y que lo perjudicaron en un campamento cuando era pequeño. Las actuaciones estan correctas, John Cena es el protagonista y en verdad el tipo no lo hace tan mal, es muy carismático y es como un Arnold Schwarzenegger en sus inicios como actor. El villano es Robert Patrick a quien muchos recordaran por su magistral participación en Terminator 2 como el T1000, acá nada del otro mundo, es un villano sencillo y villano que se respete vuelve al final para darle el ultimo susto al protagonista. Los secundarios estan bastante decentes, no entrare en detalles con ellos porque la verdad no hay mucho que decir. Solo que aparece Manu Bennet, quien hizo de Crixo en la serie de Spartacus.

La pelicula ofrece buenas secuencias de accion, son puras fantasmadas pero estan geniales, hay peleas, persecuciones y muchos tiroteos que estan cargados de adrenalina pero como dije mas atrás las fantasmadas son muy exageradas pero aun asi es accion y a mi me gustan las fantasmadas al mas puro estilo de Fast And The Furious. El final es predecible, pero eso es algo lógico para este tipo de films, ya que el héroe siempre salva a su chica de todo el peligro. Saludos.

En definitiva El Marine me ha parecido una buena pelicula de accion que solo ofrece buen entretenimiento. No aporta nada nuevo al genero, pero cumple con su principal objetivo que es entretener a las personas. Le doy un 8 porque es muy divertida y espero que no me acribillen por esto.

Hitman Hitman 20-12-2018

Hitman es una pelicula de accion que se estreno en el año 1991. Esta dirigida por Aaron Norris y esta protagonizada por Chuck Norris y Michael Parks.
Garret, un oficial de policía es traicionado por su compañero corrupto que le da por muerto después de disparar contra él. Su superior decide que Garret sea declarado oficialmente muerto para proporcionarle una nueva identidad y que pueda filtrarse entre las bandas mafiosas para asi facilitar la detención de los criminales, capos y narcotraficantes.

Otra cinta de accion chusca de los años noventa del iconico Chuck Norris,y la verdad es que no tengo muchas cosas que decir sobre esta pelicula. Voy a hablar sin muchos rodeos e iré directo al grano, la pelicula es mala, es muy mala pero a mi me entretuvo, algo muy típico en las películas de este actor donde ya parece que fuera inmortal, pues aquí lo acribillan y de un momento a otro sale como si nada, pero bueno, si no le prestamos atención a esos detalles tan mediocres la pelicula puede resultar hasta divertida.

La trama es bastante sencilla, ya se ha visto en muchas películas que un policía se infiltre entre las bandas para asi facilitar el arresto, cero originalidad. Por otra parte, las actuaciones son regulares, Chuck Norris es un pésimo actor pero el tipo tiene carisma y cada vez que asoma su carota es un gran alivio y lo mejor es que se la pasa diciendo frases divertidas durante todo el metraje. El tipo malo de la pelicula es Michael Parks, un tipo que salio en varios tele films de los años noventa, uno de ellos seria la quinta de Death Wish con Charles Bronson, actuación sencilla y no hay nada mas que decir.

Esta pelicula cuenta con accion pobre o mejor dicho chusca, tiroteos mal realizados y peleas bien sobreactuadas o si no vean la de los dos chavales que fue la que me dio mas pena. El final es mega entretenido, ya que en esa parte es donde podremos ver a un Chuck Norris recargado y encabronado, pues el solo se carga una gran cantidad de tipos malos.

Pues bueno, la verdad creo que con esto es mas que suficiente, si te agradan las peliculas chuscas de los héroes de accion de los ochenta y noventa como Van Damme, Steven Seagal y Chuck Norris pues tiene que verla, ya que te gustara o al menos te va a entretener y mucho.

En definitiva Hitman me ha parecido una pelicula de accion del montón, es bastante regular y por lo tanto tendrá que conformarse con el cuatro . No se la recomendaría a nadie pero si te gusta Chuck Norris corre a verla.

Death Kiss Death Kiss 19-12-2018

Death Kiss es una pelicula de accion que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Rene Perez y protagonizada por Robert Bronzi.
Death Kiss trata sobre un justiciero con un pasado misterioso que va a una ciudad infestada de crímenes y hace justicia por su propia cuenta, mientras protege a una joven madre y su hijo.

Película de accion muy de serie B que esta protagonizada por un tal Robert Kovacs, tambien conocido como Charles Bronzi, un actor que misteriosamente tiene cierto parecido con Charles Bronson, el mítico justiciero de los años setenta y ochenta y pues este tipo es la copia exacta de Bronson ya que el parecido no se puede negar, pero bueno, pasando de la nostalgia de volver a ver a Charles Bronson aunque no sea el pues hay que decir que esta pelicula, Death Kiss, tambien conocida como El Beso De La Muerte o El Regreso Del Vigilante, tampoco es que sea la gran cosa, es una pelicula de serie B bastante olvidable, rodada con un misero presupuesto y de muy poco interés ya que en ningún momento llegamos a engancharnos con ella y lo unico que vale la pena aquí es ver de nuevo al justiciero matando pandilleros, delincuentes, violadores, etc, etc.

Ahora, la pelicula no es que sea una puta mierda, lo que pasa es que el bajo presupuesto no le ayuda en nada, se nota que el poco presupuesto lo han invertido mas en la sangre porque esto es una carnicería, es una pelicula muy sanguinaria pero pfff, nada del otro mundo, no aporta nada nuevo porque nuevamente vemos a un vigilante matando delincuentes sin razón alguna, el rollo ese de la niña paralitica y su madre en ningún momento me llamo la atención, pero bueno que mas se puede esperar de una pelicula como esta que solo es recomendable para los que quieran ver al gemelo de Charles Bronson en accion.

Las actuaciones son flojas, el gemelo de Bronson puede parecerse mucho a Charles y todo pero es un pésimo actor, si recibiera clases de actuación y si le contrataran para una pelicula con mas presupuesto pues tendríamos de vuelta a Charles pero por el momento nada que ver, físicamente se parece mucho pero cuando habla me deja muy frió.

La accion es mala, los tiroteos no son para nada entretenidos ya que les hace falta algo mas de ritmo y lo unico que se destaca en la accion es la cantidad de sangre que vemos, pues como dije mas atrás esto es una verdadera carnicería, exagerada en todo momento pero ese detalle a mi me llamo mucho la atención.

En definitiva Death Kiss me ha parecido una pelicula muy mala, típico producto de accion de serie B que puede jugar con la nostalgia de los fanáticos de Charles Bronson, de todos modos el tal Robert Bronzi da el pego como el nuevo Bronson y espero verle en varias peliculas pero con algo mas de presupuesto.

Contacto Sangriento Contacto Sangriento 19-12-2018

Deporte Sangriento es una pelicula de accion y artes marciales que se estreno en el año 1988. Esta dirigida por Newt Arnold y protagonizada por Jean Claude Van Damme, Leah Ayres, Bolo Yeung, Donald Gibb, Kenneth Siu, Roy Chiao y Forest Whitaker.
Cada cinco años se celebra en Hong Kong el ¨Kumite¨, un torneo secreto e ilegal del arte marcial full contact en el que se enfrentan los mejores luchadores del mundo. Frank Dux, que trabaja en secreto para la CIA, se convertirá en el primer occidental que participa en este torneo. Pero, para ganar, deberá derrotar al despiadado Chong Li, el vigente campeón.

Bloodsport, conocida tambien como Deporte Sangriento es la primera pelicula de accion que protagonizo Jean Claude Van Damme, muchos creen que la primera fue Kickboxer pero no es asi. Van Damme ya habia salido como secundario en algunas peliculas de artes marciales de los años ochenta como por ejemplo Retroceder Nunca, Rendirse James y Black Eagle, ambas son peliculas bastante cutres pero son muy entretenidas y gracias a Bloodsport y Kickboxer nació una nueva estrella del cine de accion, de las mejores y es una pena que hoy en dia ya no contraten a Van Damme en una superproducción ya que todavía puede salir del hueco y no se compara con su nemesis Steven Seagal, que desde hace años anda metido en bodrios y es probable que nunca salga de ahi.

Ahora, la pelicula a la hora de la verdad no es que sea la gran cosa, pero para los fans de Van Damme si es un verdadero peliculón, es de las mejores peliculas de artes marciales que se han hecho hasta la fecha, no es la mejor porque ese puesto se lo gana Operación Dragon con Bruce Lee, esta entra en el top 3 ya que en verdad es una maravilla, sobretodo en las peleas que de por si es lo que mas llama la atención de esta pelicula.

La trama es bastante sencilla, un grupo de peleadores se reúnen cada cinco años en Hong Kong para competir en un torneo de artes marciales conocido como el Kumite, el caso es que Van Damme asiste allí y se topara cara a cara con el nemesis de toda su vida, Bolo Yeung, y uno no ve la hora en la que estos dos grandes peleadores se enfrenten de una vez por todas pero tendremos que aguantarnos hasta el final para ver ese mítico combate, valió la pena tanta espera?, pues valió cada maldito segundo porque es una de las mejores peleas que he visto en una santa pelicula de este genero.

Las actuaciones estan muy buenas, empezando con Van Damme, quien interpreta a Frank Dux, algo que se me olvido mencionar es que la pelicula esta basada en la vida del artista marcial estadounidense Frank Dux, no se sabe si eso sea cierto, yo creo que en parte si y la otra pues es pura ficcion, el caso es que si esta o no esta basada en hechos reales pues la actuación de Van Damme es muy buena, es carismático, tiene buen físico y en las escenas de pelea ni se diga, Van Damme es un Dios en esto y mas cuando se abre de piernas. De los secundarios poco que decir, ni mal ni bien salvo el personaje de Bolo Yeung, el villano del film, un peleador despiadado que se atreve a matar a los demás peleadores en la arena, incluso estuvo a punto de matar al amigo de Van Damme, a Jackson, menos mal sobrevivió pero yo creo que si hubiera muerto le hubiera dado algo mas de emoción.

Las peleas son muy buenas, sobretodo la del final, que es donde podemos ver el epico enfrentamiento entre Van Damme y Bolo Yeung, la peles estuvo espectacular, emocionante y la música de fondo que suena en esos momentos es una maravilla, destaco ese memorable momento en el que el tramposo de Bolo Yeung le tira el polvo a Van Damme en los ojos y lo deja ciego, ahi es donde la pelea se pone mas buena y mucho mas interesante.

En definitiva Deporte Sangriento me ha parecido una pelicula muy buena, es de las mejores de Van Damme y de eso no me queda la menor duda y aquel que todavía no la haya visto pues no se que esta esperando y de paso le aconsejo que mire otros clásicos del Belga como Kickboxer o Retroceder Nunca Rendirse Jamas ya que esas tambien son buenas peliculas.

Al Límite del Riesgo Al Límite del Riesgo 19-12-2018

Máximo Riesgo es una pelicula de accion que se estreno en el año 1996. Esta dirigida por Ringo Lam y protagonizada por Jean Claude Van Damme y Natasha Henstridge.
Un policía francés descubre que ha tenido un gemelo cuando éste aparece asesinado en Niza. A partir de ahí, decide viajar a los Estados Unidos para descubrir más cosas sobre las actividades de su hermano. Con esta intención, decide suplantarle, viéndose involucrado en una trama que le obligará a enfrentarse al FBI y a las mafias rusas.

Pues esta fue la ultima pelicula exitosa de Jean Claude Van Damme antes de dedicarse a solo hacer peliculas que se estrenan al mercado domestico, tampoco fue un gran éxito que digamos, pero mas adelante vendrían tremendos fracasos en taquilla como La Búsqueda, La Colonia y En El Ojo Del Huracán. Con respecto a la pelicula debo decir que no esta del todo mal, es una cinta de accion muy entretenida que se deja ver desde el principio hasta el final, no es de las mejores de Van Damme pero entretiene y eso es lo que en realidad importa.

La trama es bastante sencilla, por un momento me hizo recordar a Doble Impacto por el rollo de los hermanos gemelos, aun asi la trama es lo de menos y lo mejor es que esta perfectamente contada, no tiene muchos rodeos y tiene buen ritmo a pesar de que se vuelva un poquitin aburrida en ciertos momentos, pero al fin y al cabo no afecta en nada al resultado final y lo recompensa con buenas secuencias de accion.

Las actuaciones estan aceptables, el protagonista es Jean Claude Van Damme, quien esta igual que siempre, esta bien metido en su personaje y convence en absolutamente todo. La chica de la peli es Natasha Henstridge, la chica rubia de las peliculas de Species, la verdad no hay mucho que decir sobre ella, su actuación esta correcta pero en si es un personaje femenino que solo esta ahi para deleitar al publico masculino. La única queja que yo tengo con esta pelicula es que carece de un buen villano, los que hay estan correctos pero en lo personal no logran convencerme del todo y eso si que es una verdadera lastima.

Esta pelicula contiene buenas secuencias de accion, las cuales estan muy disfrutables y super entretenidas, tenemos tiros, persecuciones y peleas perfectamente coreografiadas y lo mejor es que todo se ve muy realista con un poco de violencia como debe ser en una buena pelicula de accion de esta categoría.

En definitiva Máximo Riesgo me ha parecido una pelicula de accion muy entretenidas, no es de las mejores de Van Damme, pero aquí estamos ante su ultima gran pelicula antes de que su carrera entrara en declive.

En Territorio Enemigo En Territorio Enemigo 19-12-2018

Segundo Al Frente es una pelicula de accion que se estreno en el año 2006. Esta dirigida por Simon Fellows y esta protagonizada por Jean Claude Van Damme.
El comandante Keenan es un antiguo SEAL de la marina con la experiencia de combate suficiente para proteger los intereses de EE.UU. en cualquier parte del mundo. Pero el día que llega a su nuevo destino en un convulso país del este de Europa, Keenan se ve envuelto en una situación peligrosa: Rebeldes fuertemente armados han saqueado la capital, han matado al embajador de los Estados Unidos y amenazan con derrocar al nuevo presidente y acabar con la incipiente democracia. Keenan pone a salvo la embajada americana y concede asilo político al presidente. Pero las tropas estadounidenses que el espera tardarán horas en llegar y los insurgentes cada vez estan mas cerca.

Pues esperaba que fuera mala, pero me ha parecido una pelicula de accion bastante aceptable pero tambien muy olvidable, claro esta que no es de las mejores de Jean-Claude Van Damme ni tampoco de las mas malas, yo diría que es de las flojas, porque en ningún momento llega a enganchar al espectador y eso que el argumento daba para algo mejor, y mas si tienes de protagonista a una estrella del cine de accion como lo es Van Damme, que puede que esta fuera su época de decadencia, pero algunas veces las peliculas de serie B suelen ser super entretenidas si se hacen bien y tienen mucha accion, pero es que Segundo Al Frente no nos cumple ni con lo uno ni con lo otro, tiene poca accion y tiene un ritmo lento y en ocasiones muy aburrido.

La trama es bastante simple, Van Damme es un marine que debe proteger al presidente Moldavo del ataque de unos insurgentes, es sencillo, pero sin nada de emoción, si esta pelicula se hubiese estrenado en los noventa y con algo mas de presupuesto, de seguro que esta seria otra buena pelicula con Jean Claude Van Damme siguiendo la linea de Muerte Súbita.

Las actuaciones no son regulares, Van Damme no sobresale, como dijo el usuario anterior, no nos sorprende en nada porque prácticamente hace el personaje de todas sus peliculas. Por Van Damme es que vi esta pelicula asi que ya es de saber que solo es para fans de el. Los secundarios estan muy flojos y nos da lo mismo si los matan o no.

Las secuencias de accion estan muy pobres, son sencillitas y lo peor es que no hay mucha, hay pocos tiroteos, explosiones y peleas al clásico estilo de Van Damme, el es la estrella y no nos defrauda en eso, pero es una lastima que el poco presupuesto se note en cada rincón de la pelicula. Destaco el final que levanta un poco a la pelicula, pero aun asi es muy floja.

En definitiva Segundo Al Frente me ha parecido una pelicula floja. Solo dura noventa minutos y se pasa muy rápido. Lo que quiero decir que no se hace pesada, pero como fan de Van Damme me duele suspenderla.

Operación Rescate Operación Rescate 19-12-2018

Operación Rescate es una pelicula de accion que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Pasha Patriki y protagonizada por Jean Claude Van Damme y Dolph Lundgren.
El agente Wheeler se despierta y descubre que esta encerrado en un submarino secreto de la CIA que tiene la intención de hacer todo lo posible para obtener información que el posee. Pero nada puede prepararlos para la tormenta de violencia que se estallara cuando une fuerzas con un prisionero tan letal como misterioso.

Pues tengo que reconocer que yo si tenia muchas ganas de ver esta nueva pelicula de accion, al estar protagonizada por el Belga Jean Claude Van Damme y por el Sueco Dolph Lundgren ya es motivo suficiente para verla, sobretodo si somos amantes del buen cine de accion.

Hace muy poco fue que la vi, pero he de aceptar que si me ha decepcionado un poco, no es una pelicula mala, pero yo si me esperaba algo mejor por parte de Dolph Lundgren, Jean Claude Van Damme esta bastante bien, pero Dolph Lundgren queda en segundo plano y apenas le vemos escasos minutos en accion y al lado de Jean Claude Van Damme.

La trama es bastante sencilla, pero a la vez eso nos importa un bledo, si lo que buscamos en estas peliculas de serie B es pasar un rato muy entretenido. El Belga y su compañero Dolph Lundgren estan atrapados en un gigantesco submarino y tendrán que hacerle frente a los tipos malos. Tiene un aire a esas peliculas de accion de los años ochenta y noventa como Duro De Matar, Muerte Súbita y las dos de Alerta Máxima con Steven Seagal, solo que en vez de un edificio, un estadio, un barco o un tren, la trama se desarrolla en un submarino, un rollo muy simple pero la pelicula entretiene y eso es lo que verdaderamente importa.

Las actuaciones estan aceptables, Van Damme en esta ocasión no me ha decepcionado, ya que sus ultimas peliculas han sido bastante malas, me estoy refiriendo a la desastrosa Kill Em All y a esos espantosos remakes de Kickboxer. De Dolph Lundgren no hay mucho que decir, ya dije que es un secundario y diría que su personaje es de relleno, asi que si esperan encontrase una dupla como la que ya habremos visto en películas como Soldado Universal pues se van a decepcionar. En esta pelicula ellos dos son colegas, pero no le sacaron provecho a estos dos reconocidos iconos del cine de accion de la vieja escuela.

Ahora, la pelicula cuenta con buenas secuencias de accion, el tiroteo del comienzo estuvo espectacular, no es nada comparado con las grandes producciones de Hollywood, pero Van Damme nos sigue demostrando que si las peliculas de serie B no son buenas al menos pueden ser entretenidas.

En definitiva Operación Rescate me ha parecido una pelicula de accion bastante aceptable. Es para pasar el rato y nada mas y si te gusta Jean Claude Van Damme, pues la tienes que ver ya que no tiene ningún pierde.

Black Eagle Black Eagle 19-12-2018

Águila Negra es una pelicula de accion y artes marciales que se estreno en el año 1988. Esta dirigida por Eric Karson y protagonizada por Sho Kosugi, Doran Clark y Jean Claude Van Damme.
Después de que un F-11 es derribado en el Mar Mediterráneo, el gobierno americano no se puede dar el lujo de perder un láser de alto secreto (capaz de rastrear dispositivos) que estaba en el avión de combate. Pero desgraciadamente, el equipo de la KGB, liderado por el infame Andrei está ganándole a la CIA en su carrera por encontrarlo. La CIA no tiene otra opción que llamar a su mejor hombre, el experto en artes marciales Ken Tani. En contestación la KGB acude a una guerra extrema con el poderoso que arrastra a Ken en una lucha mortal.

Segundo revisionado de la pelicula Águila Negra y a mi parecer le ha ido un poco mejor porque la primera vez que la vi me dejo un sabor de boca muy amargo. Primero que todo tenemos que aclarar que esta no es una pelicula de Jean Claude Van Damme si no con el, aquí el no es el protagonista y su personaje es parecido al de Retroceder Nunca Rendirse Jamas, es uno de los villanos, es un tipo serio y de muy pocas palabras, claro que aquí tiene mas protagonismo, y gracias a Dios que en ese año se estrenaría Deporte Sangriento, la peli que lo catapulto como estrella del cine de accion.

Bueno, la verdad no tengo mucho que decir sobre esta pelicula de serie B, no esta del todo mala pero tampoco es la gran cosa, es de esas peliculas que miras y al rato te olvidas de ella. La trama no es nada del otro mundo, es simplona y no genera nada de interés, los primeros minutos me parecieron aburridos, pero después ya estaba concentradismo en la pantalla y me la trague hasta el final. Pues bueno, contamos con una historia algo irregular, es entretenida a ratos pero al fin y al cabo deja mucho que desear.

Las actuaciones estan un poco flojas, Sho Kosugi es el protagonista y la pura verdad es que el tipo no me dice absolutamente nada, apenas lo he visto en algunas peliculas de Ninjas, en Blind Fury peleando contra Rutger Hauer y la ultima creo que fue Asesino Ninja, el hombre es un pésimo actor, no tiene carisma y su estilo de pelear es muy simple. El malo es Jean Claude Van Damme, ya dije lo básico al comienzo, pero hay algo mas que decir, el tipo tiene un físico envidiable y lo vemos abrirse de piernas y esas cosas, me llamo la atención verlo pelear usando esmoquin, pero no todo puede ser tan perfecto en el, ya que muere de una manera muy simple y muy vergonzosa, si era el malo aunque sea le hubiesen dado un digno final, pero es que ni eso. Los secundarios no son la gran cosa, ademas creo que esos dos chavales que salen por ahi en la vida real son los hijos de Sho Kosugi. La pelicula cuenta con poca accion, pero la que hay esta muy bien y se destacan esos enfrentamientos de Van Damme con Sho Kosugi.

En definitiva Águila Negra me ha parecido una pelicula entretenida la cual no aporta nada al genero, es de bajo presupuesto y eso se nota a leguas. No se la recomendaría a nadie pues no se pierde nada si no la vemos.

Sin Control Sin Control 19-12-2018

Sin Control es una pelicula de accion que se estreno en el año 2002. Esta dirigida por Bob Misiorowski y protagonizada por Jean Claude Van Damme y Laura Harring.
Jack Chistoff es un agente secreto que acaba de iniciar unas vacaciones con su familia. Pero tiene una nueva misión, que es escoltar a la ladrona de un virus que venderá al gobierno americano. En el tren que los sacara de Eslovaquia, unos mafiosos intentarán apoderarse del virus. La familia de Jack, ajena a su verdadera profesión, va también en el tren que acabará siendo un tren infectado de un virus mortal. Los mandos militares deberán tomar una decisión antes de que el tren descarrile o llegue a una ciudad e infecte a toda la población.

Probablemente Sin Control sea de las peliculas menos conocidas del Belga Jean Claude Van Damme, pero hoy me la acabe de tragar, y les juro que es de las peores del belga por no decir que es la peor. Se estreno en el 2002, la peor época de Van Damme pero al menos en esos tiempos sacaba peliculas pasables y no como hoy en dia que son bodrios.

Para empezar a destrozarla he de decir que el póster es un engaño, la cara de Jean Claude Van Damme se ve mas joven a como en realidad luce en la peli, puros retoques para que el póster por lo menos luzca bien.

Ahora si a lo que vinimos, la pelicula es mala, es de lo peor del Belga y es una copia barata de otras peliculas como Alerta Máxima 2 con Steven Seagal al estilo de Duro De Matar con Bruce Willis, ya que la trama prácticamente es la misma. Es la típica pelicula en la que unos matones toman control de un tren, solo que esta vez los matones no son la principal amenaza sino un mortal virus. Algo sencillito que lucia muy bien en los años ochenta y noventa pero en la época que se lanzo ya no pegaba no con cola.

Las actuaciones estan flojas, el unico que se salva es Van Damme porque el resto de reparto esta flojisimo, ademas esta Laura Harring y el hijo de Van Damme que es Kristopher Van Varenberg. Los malos no son nada del otro mundo, es mas, en estos momentos yo ni me acuerdo de ellos y eso es muy grave.

La pelicula tiene secuencias de accion bastante flojas, no puedo negar que entretienen un poco pero la emoción y la adrenalina no se siente por ningún lado. Los efectos estan chuscos, pero eso de entender, ya que es una pelicula de bajo presupuesto. El final es predecible y gracias a Dios que apenas dura ochenta minutos aunque en realidad si me pareció un poquitin mas larga, pero eso es obvio cuando vemos una pelicula sin ganas.

En definitiva Sin Control me ha parecido una pelicula mala la cual no aporta nada nuevo a el genero y ni para los fans de Van Damme es recomendable ya que seguramente no podrán soportar esta tremenda decepción.

Blanco Humano Blanco Humano 19-12-2018

Operación Caceria es una pelicula de accion que se estreno en 1993. Esta dirigida por John Woo y protagonizada por Jean Claude Van Damme, Lance Henriksen, Yancy Butler, Arnold Vosloo, Kasi Lemmons y Wilford Brimmley.
En Nueva Orleans, un grupo de personas organizan un juego de cacería en donde enfrentan a sus mejores mercenarios con veteranos de guerra. Estos hombres han asesinado a Douglas Binder, sin saber que este tenia una hija y que le esta buscando desde hace tiempo. La mujer pide ayuda a un pobre y solitario sujeto llamado Chance Boudreaux para que le ayude a encontrar a su padre. Pero los cazadores deciden actuar primero e irán en busca de la pareja para matarla. El unico problema es que Boudreaux no sera una presa fácil.

El Belga en estado puro y bueno, pues a mi no me queda la menor duda de que Hard Target u Operación Caceria, es una de las mejores películas en la filmografia de Jean Claude Van Damme, e incluso, me atrevería a decir que es la mejor, ya que es una espectacular pelicula de accion, que solo brinda buen entretenimiento, ah y si se quieren encontrar con una pelicula que les haga explotar los sesos, pues mejor búsquense otra porque aquí no la van a encontrar, ya que tiene un argumento bastante sencillo, pero con un poco de originalidad, yo no se si existirá otra pelicula con la misma trama, pero si asi es, pues retiro lo dicho. Claro que lo mejor de todo es que esta peli logra enganchar al espectador desde el primer minuto con esa estupenda cacería humana, pero tampoco tenemos que negar que a partir de ahi la pelicula se vuelve un poco lenta y casi a los 40 minutos es que empieza lo bueno.

Por otra parte, las actuaciones me parecieron muy buenas, el personaje que interpreta Van Damme se lleva los elogios, ya que le queda como anillo al dedo por lo interesante que resulta. La dupla de villanos son nada mas y nada menos que Lance Henriksen, el tipo que ha participado en peliculas como Terminator y Aliens. Henriksen es el tipo que organiza las cacerías y Arnold Vosloo o mas bien conocido como Imhotep en La Momia es el socio. Y bien pues esta dupla hace un estupendo trabajo, ya que les queda de maravilla los personajes de tipos desquiciados y despiadados. Yancy Butler genera poco interés ya que es el típico papel de la damisela en peligro y que es salvada por el tipo duro de la pelicula que en este caso seria Van Damme. Wilford Brimley es el tio de Van Damme y debo admitir que este personaje me ha gustado muchísimo, ya que tiene gracia y carisma.

Lo que mas llama a atención de la pelicula son las buenas secuencias de accion, ya que estan espectaculares y estan repletas de pura adrenalina, estupendos tiroteos, explosiones, tenemos persecuciones en moto y a caballo y tambien un inolvidable enfrentamiento entre Van Damme y los matones de Lance Henriksen en el puente, cabe mencionar que dicha secuencia de accion fue nominada a un premio MTV. El final me pareció super entretenido, aunque contiene las típicas cosas del cine de accion, que son las municiones infinitas, que un solo tipo acabe con todo un grupo de cazadores y tambien que nunca le peguen un tiro al protagonista, aun asi Hard Target es una película espectacular y vale la pena disfrutarla desde el comienzo hasta la parte final que es donde esta lo mejor.

En definitiva Operación Caceria me ha parecido una espectacular pelicula de accion noventera, que seguramente encantara a todo amante del genero. Totalmente recomendable, ya que siempre me hace pasar un rato entretenido y emocionante y es de las mejores de Jean Claude Van Damme.

Kickboxer Kickboxer 19-12-2018

Kickboxer es una pelicula estadounidense de accion y artes marciales que fue estrenada en el año 1989. Esta dirigida por Mark DiSalle y David Worth y protagonizada por Jean Claude Van Damme, Dennis Chan, Dennis Alexio, Rochelle Ashana y Michel Qissi como Tong Po.
Los hermanos Eric y Kurt Sloane viajan a Tailandia porque Eric se enfrentara a Tong Po, el mejor peleador de dicho país. Eric Sloane subestima demasiado a Tong Po y este le deja invalido. Ahora, Kurt Sloane buscara al maestro Xian Chow para que lo entrene y asi poder enfrentar al temible Tong Po para vengarse de lo que le hizo a su hermano Eric.

Sin duda alguna Kickboxer es una de las mejores películas en la mas que aceptable filmografia del Belga Jean Claude Van Damme y junto a Deporte Sangriento fueron las cintas que consolidaron al Belga como una estrella del cine de accion a finales de los ochenta. Claro que Van Damme ya habia participado en películas de accion bastante cutres como Black Eagle o Águila Negra con Sho Kosugi y tambien en Retroceder Nunca Rendirse Jamas, pero con peliculas como Deporte Sangriento y Kickboxer fue donde el Belga obtuvo mas protagonismo y tambien la fama.

La trama de la pelicula no es nada del otro mundo, típica historia del tipo que quiere aprender a pelear para vencer al campeón Tailandes, un tipo le ensaña de una manera muy interesante al estilo del señor Miyagi de Karate Kid y al final se enfrentan y este logra vencerle. Un argumento muy simple pero eso no nos importa para nada, ya que esta bien contada y lo mejor es que es super entretenida porque no se hace aburrida en ningún momento o al menos esa es mi humilde opinión.

Por otra parte, las actuaciones me parecieron correctas, destacando el gran papelón que tiene Van Damme quien salto a la fama gracias a esta pelicula, ademas, nos brinda la escena mas memorable de toda su filmografia que es cuando baila en el bar y se pone a pelear con varios tipos. Dennis Chan hace un personaje lleno de carisma, quien entrena a Van Damme de una forma muy extraña y lo convierte en un excelente peleador. El villano de la pelicula es el karateca Michel Qissi, quien interpreta al temible peleador Tailandes Tong Po, un tipo despiadado que se gana fácilmente el odio del espectador por su crueldad y probablemente Tong Po sea el villano mas infravalorado en la historia del cine.

Claro que lo mejor de esta pelicula son las estupendas escenas de accion, ya que nos brindan buenas peleas que estan bien coreografiadas, sobretodo la del final cuando Van Damme se enfrenta a Tong Po y logra darle su merecido a pesar de que la pelea fue arreglada, porque Jean Claude Van Damme tenia que perder por obligación para poder salvarle la vida a su paralitico hermano, ya que unos matones de Tong Po le tenían secuestrado. Un estupendo final para esta gran pelicula, pero me molesta que en las siguientes secuelas maten a estos dos personajes, pero claro que lo mejor seria alejarse de ellas y no mirarlas nunca. Kickboxer es una gran pelicula, pero es inferior a su hermana gemela que es Deporte Sangriento.

En definitiva Kickboxer me ha parecido una estupenda pelicula de accion y de artes marciales que probablemente ya sea considerada como una de las mejores del genero. Totalmente recomendable para los amantes de el buen cine de accion ochentero, ya que no puede pasar desapercibida ni de chiste.

Salvaje Salvaje 19-12-2018

Salvaje es una pelicula de accion y drama que se estreno en el 2003. Esta dirigida por Ringo Lam y protagonizada por Jean Claude Van Damme.
Kyle Lord es un trabajador americano afincado en Rusia. Tras una llamada de su esposa, que está siendo claramente agredida, Kyle corre a casa, pero llega demasiado tarde. La ley niega las evidencias, así que Kyle se toma la justicia por su mano y mata al asesino de su mujer. Entonces es enviado a una de las prisiones más duras de Rusia, donde la única ocupación de los presos es la organización de combates.

Después de que la carrera del Belga entro en decadencia o en declive, Jean Claude Van Damme solo se dedicaba a protagonizar películas de bajo presupuesto que se estrenaban en limitados cines o que iban directamente al mercado domestico,entre ellas podemos encontrar muchos bodrios, como La Orden De La Muerte, Derailed o Segundo Al Mando, esta ultima no esta del todo mal pero si es un poco floja, claro que tambien habían películas decentes como Replicant, Wake Of Death, La Patrulla Fronteriza, Hard Cops y Salvaje, a esta ultima yo la consideraría como una de las mejores películas de la decadencia de Van Damme y probablemente sea tambien de las mejores películas en su filmografia y el Belga ya empezaba a prepararse para protagonizar una de sus obras maestras que es JCVD.

Salvaje cuenta con una trama sencilla, esta bien contada y va directa al grano. Las actuaciones son muy buenas, Jean Claude Van Damme hace una increíble actuación dramática y se ve muy realista, pues el tipo no se sobreactua y otra cosa mas para destacarle al Belga es la evolución que tiene su personaje a lo largo de la pelicula. Lawrence Taylor interpreta al compañero de celda de Van Damme, un hombre que me hizo recordar al personaje de Michael Clarke Duncan en La Milla Verde, a simple vista nos hace creer que es un tipo peligroso, pero mas adelante lo iremos conociendo mas a fondo y puede que hasta llegue a simpatizarnos, ademas sus diálogos son muy buenos. De los secundarios solo puedo decir que estan muy bien, hay varias caras conocidas como Michel Bailey Smith y otros mas.

Aquellos que esperen ver la típica pelicula de Van Damme con mucha accion pues tendrán que esperar mucho, ya que pasada la hora es donde vemos peleas violentas. Lo mas destacable, o lo mas impresionante de esta buena pelicula diría que son las cargas dramáticas y tambien el lugar donde transcurren los hechos, en este caso estaríamos hablando de la carcel Kravavi, en donde alojan a los peores criminales de Rusia, puede que en realidad sea asi o incluso peor, el final es tremendo, pero sigo pensando que la manera en que Van Damme sale de la carcel es muy simple, pero al fin de cuentas no deja de ser un buen final y una estupenda pelicula para pasar el rato, claro que las partes en las que sale el fantasma de la esposa de Van Damme y la mariposa hacen que le baje pocos puntos.

En definitiva Salvaje me ha parecido una muy buena pelicula, la cual dejara a mas de uno satisfecho con su contenido. Totalmente recomendable, en especial para los fans del Belga, ya que de seguro les va a encantar ver algo diferente en su filmografia, claro que la peli tiene una trama repetitiva, pero a la hora de la verdad eso no afecta el resultado final.

Estado Crítico Estado Crítico 19-12-2018

Estado Critico es una pelicula de accion que se estreno en el año 2015. Esta dirigida por Ernie Barbarash y esta protagonizada por Jean Claude Van Damme, John Ralston, Aki Aleong, Terese Cilluffo y Darren Shahlavi.
Deacon, un ex agente de operaciones encubiertas, se despierta el día antes de la operación en la que le dará un riñón a su sobrina para descubrir que ha sido víctima de robo de órganos. Cosido y furioso, Deacon deja su lujoso hotel en busca de su riñón robado. Con la ayuda de sus antiguas conexiones del hampa recorrerá la parte más sórdida de la ciudad, demostrando a todo el que se cruce en su camino que nada significa más para un hombre que su carne y su sangre.

Que decir acerca de Estado Critico, pues yo ya la habré visto como una tres veces y la verdad es que no esta del todo mal, es una pelicula de serie B pero entretiene, no es una maravilla, pero al menos se deja ver fácilmente y los fans del Belga de seguro que quedaran satisfechos con el resultado. No hay que hablar mal de ella porque como dije antes es una pelicula de serie B a la que solo se le puede exigir entretenimiento, si cumple, pero solo en algunas partes.

Pound Of Flesh o Estado Critico es una pelicula mas del montón, típico film cutre protagonizado por Jean Claude Van Damme, quien años atrás nos sorprendió a todos ofreciéndonos buenos proyectos como Cerco Al Enemigo, Six Bullets y su excelente o mas bien dicho brillante participación en la secuela de Los Indestructibles al lado de Stallone, Arnold y Willis.

Esta pelicula cuenta con una trama bastante sencilla, la cual tiene un ritmo demasiado lento y aburrido y que en varios momentos se hace un poquitin aburrida y llega a cansar al espectador, aunque todo esto se debe al bajo presupuesto con el que contó la pelicula, ya que a simple vista se nota y por otro lado creo que la dirección no fue tan buena que digamos, pero que mas podríamos esperar de Ernie Barbarash, un sujeto que solo ha dirigido peliculas cutres.

Las actuaciones me parecieron decentes, destaco principalmente a Jean Claude Van Damme, aunque me niego a creer que una persona a la cual le acaban de quitar un riñón ande peleando como si nada por la calle, se ve muy agotado por la falta de un riñón, pero de todos modos es imposible que eso suceda. Los secundarios estan bien, no son para nada destacables y no hay ninguna cara conocida, pero de todos modos estan bastante bien.

En la pelicula tenemos pocas secuencias de accion y las que hay no son la gran cosa, ya que carecen de emoción y de ritmo a pesar de que estan bien coreografiadas y hasta se dejan ver, asi que no esperemos peleas al estilo de Kickboxer, Soldado Universal o de otras peliculas de accion con Van Damme. El final me pareció muy bueno, porque no es el típico desenlace que suelen ofrecer en estas peliculas y es mejor no decir nada porque se arruinaría la sorpresa y la peli se perdería por completo.

En definitiva Estado Critico me ha parecido una peli decente y me da gusto que Van Damme todavía siga ofreciendo a sus seguidores buenas películas y espero que no tome el mismo camino de su amigo Steven Seagal, porque eso si que seria una verdadera pena.

Van Damme's Inferno Van Damme's Inferno 19-12-2018

Infierno es una pelicula de accion que se estreno en 1999. Esta dirigida por John Avildsen y protagonizada por Jean Claude Van Damme, Danny Trejo, Pat Morita, Gabrielle Fitzpatrick, Jaime Pressly y Larry Drake.
Eddie Lomax ha perdido todo lo que tenía. Unos ladrones le han dado una paliza y le han robado su moto. Ahora se encuentra herido en la mitad del desierto y solo. Ansía venganza y quiere destruir a aquellos que casi le matan. Mr Early y los habitantes de un pueblo llamado Inferno le ayudarán a llevar a cabo su plan.

Desert Hall, mejor conocida como Infierno con Jean Claude Van Damme nos confirma que para los gustos estan los colores y la verdad es que no entiendo tanta mala critica si ya es de saber con que contenido nos iremos a encontrar en una pelicula de accion chusca y bien cutre como esta y mas si esta protagonizada por Jean Claude Van Damme, uno de los rostros mas reconocidos del cine de accion de los años ochenta y noventa y también es obvio que tanto Jean Claude Van Damme, como Steven Seagal, su mejor amigo, sean odiados por todos los que se creen dizque críticos de cine y para nadie es un secreto que Infierno se estreno en la época de declive de Van Damme en donde todas sus pelis eran de serie B y se estrenaban directamente en el mercado domestico. Algunas de estas películas son bastante malas, pero otras de dejan ver y son muy entretenidas, entre esas peliculas se encuentra Infierno, que en lo personal a mi me gusta mucho y la verdad es que no me parece que sea una pelicula mala como muchos la consideran, aunque como dije por allá al principio, para gustos los colores y yo respeto la opinión de los demás, para que tambien respeten la mía.

El argumento de la pelicula es bastante sencillo y a la vez es un poco raro, es una especie de Jojimbo pero al estilo de Van Damme asi que ya sabemos por donde va la cosa, yo aun no he visto ese gran clásico de Akira Kurosawa, pero se de que trata y aquí prácticamente se cuenta lo mismo, solo se le cambian algunas cosas.

La pelicula cuenta con un buen reparto, donde se destaca principalmente el personaje que hace el carismático Pat Morita, ya que este hombre es el que le pone algo de humor a la pelicula. Poco que decir sobre Jean Claude Van Damme , ya que hace lo que mas sabe hacer en todas sus películas, asi que no es ninguna novedad, sigue siendo carismático y por asi decirlo es el alma de esta pelicula junto a Pat Morita y Danny Trejo. Trejo hace un personaje bastante curioso, el cual me ha llamado mucho la atención. En el reparto podemos ver varias caras conocidas, como Gabrielle Fitzpatrick, la chica de quien Van Damme se enamora a primera vista y después aparece follando con un par de prostitutas, y por ultimo tenemos a Larry Drake, el sujeto que hizo de Robert Durand en las peliculas de Darkman.

La pelicula nos ofrece buenas dosis de accion, con estupendos tiroteos y algunas peleas cuerpo a cuerpo las cuales estan bien coreografiadas y que resultan muy entretenidas, asi que todo esto deja completamente claro que esta pelicula solo es para los que les gustan las peliculas de accion con Jean Claude Van Damme.

En definitiva Infierno me ha parecido una buena pelicula de accion que esta muy entretenida y que no se me ha hecho pesada ni aburrida en ningún momento. A mi si me gusto, asi que pido que respeten mi opinión, ya que todos tenemos diferentes gustos.

Justa Venganza Justa Venganza 19-12-2018

Justa Venganza es una pelicula de accion y drama que se estreno en el año 2004. Esta dirigida por Philippe Martinez y protagonizada por Jean Claude Van Damme y Simon Yam.
Ben Archer, un gánster de Los Ángeles cansado de su trabajo decide empezar una nueva vida con su hijo y su esposa. Ella es agente de inmigración que controla la llegada de los inmigrantes ilegales a los Estados Unidos. Cuando descubre en un barco a Kim, una niña china que ha huido de su país se compadece de ella y la acoge en su casa. Pero la vida de Kim corre peligro, pues su padre, Sun, el jefe de la Tríada viaja a Los Ángeles para llevársela. Cuando la encuentra, asesina a Cynthia y Ben decide vengar la muerte de su esposa.

Aceptable pelicula de accion que protagonizo el Belga Jean Claude Van Damme en su etapa de decadencia. La mayoría de peliculas que saco en esa época fueron muy buenas, pasajeras pero endiabladamente entretenidas, ademas poco a poco fue tomando el rumbo del drama con filmes como Salvaje, Until Death, Wake Of Death y la que muchos dicen que es su mejor pelicula, que es JCVD,una pelicula que desgraciadamente no he tenido la oportunidad de ver pero lo pienso hacer porque soy seguidor del Belga.

La pelicula tiene una trama bastante sencilla y no tiene nada de originalidad porque las historias de venganzas son muy repetitivas y algunas tienden a cansar al espectador. La pelicula desde un principio me pareció entretenida, aunque tengo que aceptar que en algunas partes tiene sus bajonazos y la hacen ver aburrida.

Las actuaciones estan aceptables, en algunas escenas podemos ver a Jean Claude Van Damme haciendo una actuación dramática muy convincente sin sobreactuarse, en JCVD se encarga de patearle el culo a todos los que dicen que es un pésimo actor. Simon Yam hace correctamente su papel de villano, pero me deja con ganas de mas ya que es un actor fantástico y le he visto mejor en otras peliculas.

Las secuencias de accion son muy buenas, ya que son violentas, pero se nota el bajo presupuesto de la pelicula, pero al fin de cuentas que mas se puede esperar de una pelicula de accion de serie B como esta, que solo se hizo para ofrecer buena accion, muchos disparos y peleas al buen estilo de Jean Claude Van Damme.

Si te gustan las peliculas de Jean Claude Van Damme, pues debes verla si o si, pese a que no sea de las mejores de su filmografia. Esta bastante entretenida y no se le puede exigir grandes cosas.

En definitiva Justa Venganza me ha parecido una correcta pelicula en la filmografia de Jean Claude Van Damme que solo puede ofrecer entretenimiento y estoy seguro de que pasara desapercibida para el publico en general, pero no para los seguidores del Belga.

Cerco al Enemigo Cerco al Enemigo 19-12-2018

Cerco Al Enemigo es una pelicula de accion que se estreno en el 2013. Esta dirigida por Peter Hyams y protagonizada por Jean Claude Van Damme, Tom Everett Scott, Orlando Jones, Linzey Cocker y Kristopher Van Varenberg.
En la frontera entre Estados Unidos y Canadá desapareció un cargamento de droga de un valor muy importante. La última vez que fue visto estaba en un bosque. Pronto, los narcotraficantes se pondrán a registrar el bosque en búsqueda de su cargamento. Para agilizar el proceso deciden presionar al guarda forestal quien niega haberlo visto. Sin embargo, si quiere seguir con vida y hacerles frente tendrá que unirse a su peor enemigo.

Pues de los ultimas peliculas de Jean Claude Van Damme esta viene siendo la mejor, no es una obra maestra, pero como pelicula de accion y de serie B es bastante buena y mas si el Belga hace papel de villano, como lo hizo en la secuela de Los Indestructibles, o en peliculas poco conocidas como Black Eagle, La Replica y Soldado Universal 4.

Bueno, pues primero que todo Cerco Al Enemigo cuenta con un argumento bastante simple, pero esta bien desarrollado y lo mas importante es que ofrece buen entretenimiento para disfrutar en una tarde muy aburrida y mas si somos seguidores del Belga, quien nos ofrece una buena pelicula a pesar de estar en declive, ojala que no coja el mismo camino del ya acabado Steven Seagal porque eso si que seria una lastima y solo espero que Lukas y We Die Young sean muy buenas y no pedazos de mierda como Kill Em All y los remakes de Kickboxer.

Las actuaciones estan decentes, a pesar de que tenemos a un reparto poco conocido en los que se encuentra Orlando Jones, que muchos lo recordaran por su participación en Evolution junto a David Duchovny y tambien tenemos a Tom Everett Scott, el sujeto que protagonizo la pelicula Un Hombre Lobo Americano En Paris. Estos son los buenos de la pelicula y estan mas que aceptables pero no se puede negar que pasan sin pena ni gloria.

Tenemos al Belga Jean Claude Van Damme como villano y como dije anteriormente, lo hace bastante bien y hasta causa gracia, aunque no me gusto la forma como murió, ya que fue muy simple y rebuscada y creo que Van Damme debe ser vencido de una manera mas digna. Por si fuera poco tambien sale el hijo de Van Damme, quien ha salido con el en las ultimas que ha protagonizado.

Las secuencias de accion estan correctas, ya que estan entretenidas por los buenos tiroteos y las estupendas peleas que nos ofrecen. El final es muy predecible, aunque hay una que otro giro por ahi, pero no son nada del otro mundo.

En definitiva Cerco Al Enemigo fue una inesperada sorpresa, porque no me imaginaba que me fuera a gustar tanto,puede que no sea de las mejores de Van Damme pero si es de las buenas que ha hecho últimamente.Totalmente recomendable para los seguidores del Belga.

Libertad para Morir Libertad para Morir 19-12-2018

Contrato Para Matar es una pelicula de accion que fue estrenada en el año 1990. Esta dirigida por Deran Sarafian y protagonizada por Jean Claude Van Damme, Robert Guillaume, Cynthia Gibb y Patrick Kilpatrick.
Louis Burke es un astuto detective de policía que esta investigando a un grupo de reos que se encuentran en la penitenciaria de Harrison. El se hace pasar por un preso mas, pero se vera obligado a escapar cuando sepa el sorprendente secreto que se encuentra detrás de los trabajos internos que se llevan a cabo en la cárcel. Burke se enfrentara a criminales peligrosos en los que se encuentra un enemigo del pasado que no parará hasta verlo muerto.

Principios de los años noventa, un Jean Claude Van Damme en estado puro, en esa época el Belga era una maquina de matar que cada pelicula que estrenaba era un éxito seguro. Ahora, debemos reconocer que Contrato Para Matar o Libertad Para Morir no es la mejor pelicula de Jean Claude Van Damme y posiblemente sea de las menos conocidas, ya que mi padre que es seguidor del cine de accion de los ochenta y noventa ni sabia que existía. Ya la habré visto como unas tres veces y si me parece una pelicula muy buena, puede que no sea un clásico del cine de accion, pero es entretenimiento asegurado y mas si eres seguidor del Belga,

La trama es bastante sencilla, un detective va de encubierto a una carcel como parte de una misión y descubrirá un gran secreto que pondrá en peligro su vida. Es bastante simple pero lo que mas se destaca son esos giros y sorpresas que nos iremos encentrando a medida que la pelicula avanza. Claro que lo mejor de todo seria que la trama se desarrolla en una prisión donde hay peligrosos criminales y eso es un gran alivio, ya que podemos disfrutar viendo al Belga haciéndose el tipo duro con ellos. Ademas, la pelicula mezcla la accion, el drama, el suspenso y la intriga, es un correcto thriller carcelario que se desarrolla de una manera genial y entretiene desde el principio hasta el final.

Las actuaciones estan correctas, Jean Claude Van Damme hace el típico papel del tipo duro que mencione anteriormente y en lo personal le queda bastante bien. En los papeles secundarios tenemos a un reparto poco conocido, al unico que reconozco es al tipo negro que se llama Robert Guillaume, pero casi todos lucen geniales o al menos estan aceptables, en especial el malo interpretado por Patrick Kilpatrick, quien causa temor con solo verle y resulta ser un tipo duro de matar y por si fuera poco también aparece Al Leong y ya es de saber que lo van a matar, primero fue Kurt Russell, luego Bruce Willis y luego Van Damme, ese chino se debe sentir orgulloso al ser asesinado por estas grandes estrellas.

Las secuencias de accion me parecieron muy llamativas, acá no tenemos tiroteos ni explosiones, hay unas cuantas peleas pero estan excelentes y la mas destacable es la del final, ya que hay es en donde podemos ver un epico enfrentamiento entre Jean Claude Van Damme y Sandman, o como demonios se llame ese sujeto que parece que fuera alguien de otro mundo ya que es durisimo de matar.

En definitiva Contrato Para Matar me ha parecido una buena pelicula de accion, la cual es muy recomendable para los seguidores de este genero. Como dije al principio, puede que no sea de las mas conocidas de Van Damme, pero vale la pena echarle una ojeada, ya que brinda buen entretenimiento. No hay nada mas que decir, es una buena pelicula y punto.

The Order The Order 19-12-2018

El Orden De La Muerte es una pelicula de accion y aventuras que se estreno en el año 2001. Esta dirigida por Sheldon Lettich y protagonizada por Jean Claude Van Damme, Sofia Milos, Brian Thompson, Ben Cross y Charlton Heston.
Rudy Cafmeyer es un tipo que esta acostumbrado a vivir siempre en la línea del peligro, ya sea blanqueando dinero en Bruselas o robando artefactos privados a las mafias rusas. Su padre, un eminente arqueólogo le dice que ha descubierto un manuscrito antiguo, el único capítulo perdido de un libro sagrado, el cual perteneció a una de las sectas más misteriosas de Israel, aquella orden es conocida como la orden de la unidad divina, Pero todo se complica cuando su padre es secuestrado y tendrá que ir al rescate.

Como muchos ya sabrán, la carrera de Jean Claude Van Damme comenzó a entrar en declive a mitad de los años noventa, gracias a películas como La Búsqueda, La Colonia y Golpe Fulminante, tras muchos fracasos en taquilla consecutivos se vio obligado a participar solo en telefilms o películas que se estrenaban directamente al mercado domestico. Entre dichas películas esta The Order y la verdad, es que no se que diablos tendrá esta maldita pelicula que siempre que la miro me aburre hasta el cansancio, yo ya la habré visto unas cuatro o cinco veces cuando la echan por la tele, pero no puedo hablar cosas buenas de ella ya que en verdad no se las merece y probablemente sea uno de las peores peliculas en la carrera de Van Damme.

La trama no llega a enganchar en ningún momento, es demasiado simple pero ese no es el mayor problema ya que estamos hablando de cine de accion y pues en el lo mínimo que se espera es que no tenga una super trama, el rollo es que es demasiado aburrida y no llega a generar ningún tipo de interés y menos mal que la peli apenas dura 85 minutos pero en mi caso se me hace eterna.

Las actuaciones no logran convencerme, no son ni malas ni buenas, pero los personajes son muy sosos y sin nada de gracia. El protagonista es Jean Claude Van Damme y aquí es una especie de aventurero al estilo de Indiana Jones y hay que decir que el personaje no le queda nada mal, el tipo tiene carisma y hace su mejor esfuerzo, deja mucho que desear pero del reparto es el unico que salva. Por otro lado tenemos a Sofia Milos haciendo de la chica con la que Van Damme se queda al final, no aporta gran cosa. Ben Cross no me convence en nada. Brian Thompson es el villano y es el peor de todos, ya que hace un papel muy ridículo y es una pena, el tipo me gusto en Cobra, la pelicula con Sylvester Stallone y los roles de villano le quedan bien, ademas este tipo ya habia actuado junto a Van Damme en Leon, Peleador Sin Ley. Aparte de Van Damme, el otro que se salva es Charlton Heston, pero el problema esta en que aparece escasos minutos y no tiene tanta importancia, porque esta de puro relleno y mas encima lo matan de una manera verdaderamente vergonzosa.

Las secuencias de accion son muy flojas, en toda la pelicula no encontré ni siquiera un combate que valga la pena y que logre rescatar a esta pésima pelicula. Las peleas se dejan ver pero el ritmo es deficiente, aburre muchísimo y no se salva en nada. En resumidas cuentas es una pelicula de accion bastante mala y junto a Derailed son la peores del Belga.

En definitiva El Orden De La Muerte me ha parecido una pelicula muy mala la cual viene siendo de las peores películas de Van Damme. Yo no encuentro nada para destacar y siendo generoso con ella le doy un 3 como nota, le iba a poner el dos pero le subo un punto por la presencia del Belga y de Charlton Heston.

Cincuenta Sombras Liberadas Cincuenta Sombras Liberadas 18-12-2018

Cincuenta Sombras Liberadas se estreno en el año 2018. Esta dirigida por James Foley y protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.
Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, los recién casados Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad.

Lo unico bueno que yo le encuentro a esta tercera entrega es que cierra definitivamente la peor trilogía de la historia del cine porque a decir verdad Cincuenta Sombras Liberadas vuelve a ser una pelicula patética, sin gracia y muy pero muy aburrida, lo otro que se destaca es que por lo menos no dura mas de dos horas, ya que dura poco mas de 100 minutos pero aun asi la pelicula se hace demasiado larga y cansa hasta en las escenas de sexo.

Ahora, la pelicula es mala a mas no poder, es mucho peor que Cincuenta Sombras De Grey y que Cincuenta Sombras Mas Oscuras, no ofrece nada nuevo y vuelve a ser la típica pelicula que emboba a aquellas personas, sobretodo a las parejas, que se mueren por ver esta clase de porquerías en una sala de cine, yo no pagaría por ver esta mierda en el cine y mucho menos gastaría mi dinero comprándola en DVD porque al terminar de verla lo que haría seria tirarla por el retrete.

Pues bueno, la pelicula prácticamente ofrece mas de lo mismo, tal vez lo unico nuevo es que aquí Ana, la chica masoquista esta esperando un hijo del señor Grey, follan como treinta veces en una sola pelicula y ya iba siendo hora de que quedara embarazada, lo demás es sexo light, sexo light, sexo light y una trama de lo mas de patética, aunque eso es mas que obvio si se trata una pelicula de Cincuenta Sombras De Grey.

No hay nada mas para decir, las actuaciones vuelve a ser de lo mas sosas y ni vale la pena que hablemos de los personajes ya que son de lo peor, no siendo mas me despido y como dije mas atrás, lo unico bueno es que toda esta historia de mierda finaliza aquí.

En definitiva Cincuenta Sombras Liberadas me ha parecido una pelicula mala y con eso lo resumo todo. Fue una desgracia ver esta trilogía pero gracias a Dios que la termine y espero que muy pronto se quede en el olvido.

Cincuenta Sombras más Oscuras Cincuenta Sombras más Oscuras 18-12-2018

Cincuenta Sombras Mas Oscuras se estreno en el año 2017. Esta dirigida por James Foley y protagonizada por Jamie Dornan, Dakota Johnson y Kim Basinger.
Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos... Secuela de ¨50 sombras de Grey¨, en la que Grey sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos y confusión sobre su relación con el atractivo millonario, un tipo misterioso lleno de secretos.

Secuela de 50 Sombras De Grey, una de las peliculas mas horribles que han tenido el privilegio de ser estrenadas en los cines de todo el mundo pero lo peor de todo es que todas obtuvieron buenos números en taquilla, eso si que es una verdadera vergüenza y no puedo creer que haya gente tan mal de la cabeza que pague por ver estas porquerías en el cine, yo no suelo criticar a la gente por sus gustos con las peliculas pero es que con 50 Sombras De Grey y con 50 Sombras Mas Oscuras no lo puedo pasar por alto y no como se vaya a sonar con esto pero esta clase de peliculas dizque eróticas es la clase de cine porno que puedes ver en casa tranquilamente con tu madre.

Ahora, sinceramente no tengo nada bueno para decir sobre esta pelicula si es que se le puede llamar asi a este pedazo de bazofia ya que no tiene argumento que valga la pena, lo mismo pasa con la primera entrega, estas peliculas no tienen argumento porque lo unico que vemos es a una mujer masoquista que le encanta ser maltratada en el acto por el chico millonario, el tal Christian Grey, vale que en la relación sexual con la pareja uno puede hacer lo que se le venga en gana siempre y cuando ambos se pongan de acuerdo y experimenten cosas nuevas pero la pendeja de Anastasia al principio dice que no le gusta la forma en como Christian le hace el amor y no han pasado ni cinco minutos cuando vuelve a caer en su cama.

Las actuaciones son penosas, tanto la de Jamie Dornan como la de Dakota Johnson, y es que yo no le veo nada destacable a estos personajes ya que son muy sosos y al igual que en la primera entrega Jamie solo esta para lucir su buen físico y Dakota solo esta para mostrar el culo y sus hermosos senos. A esto le añadimos la participación de Kim Basinger, una actriz que a mi no es que me llame mucho la atención y solo puedo decir que esta mucho peor que la pareja protagonista.

No hay nada mas para decir de esta pelicula, es una verdadera mierda y al igual que la primera para mi estan en el listado de las peores peliculas de la historia del cine, las escenas de sexo son mediocres y muy absurdas, vale que en vez de ver esta aburridisima pelicula erótica de mas de dos horas de duración prefiero ver un vídeo porno por Internet.

En definitiva Cincuenta Sombras Mas Oscuras me ha parecido una pelicula horrorosa, esta al mismo nivel de la primera y pues yo no me quiero imaginar como sera la tercera y la pienso ver solo para saber como concluirá toda esta historia tan patética y mediocre.

Yakuza: El Imperio del Sol Naciente Yakuza: El Imperio del Sol Naciente 18-12-2018

Yakuza: El Imperio Del Sol Naciente es una pelicula de accion que se estreno en el año 2005. Esta dirigida por Mink y protagonizada por Steven Seagal.
El gobernador de Tokio es asesinado, y es el antiguo agente de la CIA Travis Hunter quien debe seguir la pista a los terroristas responsables. Sin embargo, el complot para matar al gobernador es sólo parte de una red de violencia y corrupción. Hunter descubre que un nuevo líder Yakuza está tramando un plan para formar una enorme organización de tráfico de drogas con la mafia china. Pero Hunter debe detener la operación... y salir vivo.

Me habia alejado un poco de los bodrios de Steven Seagal, pero aquí estoy de vuelta con Yakuza: El Imperio Del Sol Naciente, que sin duda alguna es otra de las peores peliculas de Seagal, sin nada de accion y con un ritmo verdaderamente penoso, ya que la pelicula es aburrida en su totalidad, ya que para colmo de males no hay nada de accion sino hasta los minutos finales, que es en donde Seagal se enfrenta y liquida a los yakuza, es un enfrentamiento lamentable que solo da vergüenza, pero es lo mejorcito que tiene esta pelicula.

La pelicula es lenta y la trama no es nada del otro mundo, Seagal es un Un ex agente de la CIA que descubre un mortal complot mientras busca a los hombres responsables de un secuestro y asesinato, nada que decir sobre eso y viendo los demás bodrios que le siguen a este el papel de ex agente ya va siendo como repetitivo.

Las actuaciones son malas, ni Seagal se salva porque hace otra de sus peores actuaciones en una pelicula, el tipo es un mal actor pero pongo como ejemplo sus primeras peliculas que convencía como tipo duro y ademas era carismático, aquí no es ni lo uno ni lo otro, y lo peor de todo es que se termina enamorando de una chica que podría ser su hija, pero para colmo de males la matan y a el eso ni le importa. Los malos son mediocres y son solo sacos de arena para que Seagal y su katana se diviertan, pero es que el gore tambien es una porquería y no me quiero imaginar cuanta pasta gastaron en salsa de tomate.

Acción no hay, en la primera hora solo vemos como dos peles y muy malas, me quedo mejor con la del final, que es igual de mala. No hay nada mas que decir, es otra pésima pelicula de accion made in Steven Seagal y hasta creo que los fans de este sujeto ni la soportan.

En definitiva Yakuza: El Imperio Del Sol Naciente me ha parecido una pelicula bastante mala, no se la recomendaría ni a los fans de Seagal porque al ver su contenido seria como mejor pegarnos un tiro.

Total de críticas: 1118

Buscar película: Buscar