Ficha Van Damme's Inferno

Críticas de Van Damme's Inferno (1)

• 19 Dec 2018

Infierno es una pelicula de accion que se estreno en 1999. Esta dirigida por John Avildsen y protagonizada por Jean Claude Van Damme, Danny Trejo, Pat Morita, Gabrielle Fitzpatrick, Jaime Pressly y Larry Drake.
Eddie Lomax ha perdido todo lo que tenía. Unos ladrones le han dado una paliza y le han robado su moto. Ahora se encuentra herido en la mitad del desierto y solo. Ansía venganza y quiere destruir a aquellos que casi le matan. Mr Early y los habitantes de un pueblo llamado Inferno le ayudarán a llevar a cabo su plan.

Desert Hall, mejor conocida como Infierno con Jean Claude Van Damme nos confirma que para los gustos estan los colores y la verdad es que no entiendo tanta mala critica si ya es de saber con que contenido nos iremos a encontrar en una pelicula de accion chusca y bien cutre como esta y mas si esta protagonizada por Jean Claude Van Damme, uno de los rostros mas reconocidos del cine de accion de los años ochenta y noventa y también es obvio que tanto Jean Claude Van Damme, como Steven Seagal, su mejor amigo, sean odiados por todos los que se creen dizque críticos de cine y para nadie es un secreto que Infierno se estreno en la época de declive de Van Damme en donde todas sus pelis eran de serie B y se estrenaban directamente en el mercado domestico. Algunas de estas películas son bastante malas, pero otras de dejan ver y son muy entretenidas, entre esas peliculas se encuentra Infierno, que en lo personal a mi me gusta mucho y la verdad es que no me parece que sea una pelicula mala como muchos la consideran, aunque como dije por allá al principio, para gustos los colores y yo respeto la opinión de los demás, para que tambien respeten la mía.

El argumento de la pelicula es bastante sencillo y a la vez es un poco raro, es una especie de Jojimbo pero al estilo de Van Damme asi que ya sabemos por donde va la cosa, yo aun no he visto ese gran clásico de Akira Kurosawa, pero se de que trata y aquí prácticamente se cuenta lo mismo, solo se le cambian algunas cosas.

La pelicula cuenta con un buen reparto, donde se destaca principalmente el personaje que hace el carismático Pat Morita, ya que este hombre es el que le pone algo de humor a la pelicula. Poco que decir sobre Jean Claude Van Damme , ya que hace lo que mas sabe hacer en todas sus películas, asi que no es ninguna novedad, sigue siendo carismático y por asi decirlo es el alma de esta pelicula junto a Pat Morita y Danny Trejo. Trejo hace un personaje bastante curioso, el cual me ha llamado mucho la atención. En el reparto podemos ver varias caras conocidas, como Gabrielle Fitzpatrick, la chica de quien Van Damme se enamora a primera vista y después aparece follando con un par de prostitutas, y por ultimo tenemos a Larry Drake, el sujeto que hizo de Robert Durand en las peliculas de Darkman.

La pelicula nos ofrece buenas dosis de accion, con estupendos tiroteos y algunas peleas cuerpo a cuerpo las cuales estan bien coreografiadas y que resultan muy entretenidas, asi que todo esto deja completamente claro que esta pelicula solo es para los que les gustan las peliculas de accion con Jean Claude Van Damme.

En definitiva Infierno me ha parecido una buena pelicula de accion que esta muy entretenida y que no se me ha hecho pesada ni aburrida en ningún momento. A mi si me gusto, asi que pido que respeten mi opinión, ya que todos tenemos diferentes gustos.