Ficha Sin Control

Críticas de Sin Control (1)

• 19 Dec 2018

Sin Control es una pelicula de accion que se estreno en el año 2002. Esta dirigida por Bob Misiorowski y protagonizada por Jean Claude Van Damme y Laura Harring.
Jack Chistoff es un agente secreto que acaba de iniciar unas vacaciones con su familia. Pero tiene una nueva misión, que es escoltar a la ladrona de un virus que venderá al gobierno americano. En el tren que los sacara de Eslovaquia, unos mafiosos intentarán apoderarse del virus. La familia de Jack, ajena a su verdadera profesión, va también en el tren que acabará siendo un tren infectado de un virus mortal. Los mandos militares deberán tomar una decisión antes de que el tren descarrile o llegue a una ciudad e infecte a toda la población.

Probablemente Sin Control sea de las peliculas menos conocidas del Belga Jean Claude Van Damme, pero hoy me la acabe de tragar, y les juro que es de las peores del belga por no decir que es la peor. Se estreno en el 2002, la peor época de Van Damme pero al menos en esos tiempos sacaba peliculas pasables y no como hoy en dia que son bodrios.

Para empezar a destrozarla he de decir que el póster es un engaño, la cara de Jean Claude Van Damme se ve mas joven a como en realidad luce en la peli, puros retoques para que el póster por lo menos luzca bien.

Ahora si a lo que vinimos, la pelicula es mala, es de lo peor del Belga y es una copia barata de otras peliculas como Alerta Máxima 2 con Steven Seagal al estilo de Duro De Matar con Bruce Willis, ya que la trama prácticamente es la misma. Es la típica pelicula en la que unos matones toman control de un tren, solo que esta vez los matones no son la principal amenaza sino un mortal virus. Algo sencillito que lucia muy bien en los años ochenta y noventa pero en la época que se lanzo ya no pegaba no con cola.

Las actuaciones estan flojas, el unico que se salva es Van Damme porque el resto de reparto esta flojisimo, ademas esta Laura Harring y el hijo de Van Damme que es Kristopher Van Varenberg. Los malos no son nada del otro mundo, es mas, en estos momentos yo ni me acuerdo de ellos y eso es muy grave.

La pelicula tiene secuencias de accion bastante flojas, no puedo negar que entretienen un poco pero la emoción y la adrenalina no se siente por ningún lado. Los efectos estan chuscos, pero eso de entender, ya que es una pelicula de bajo presupuesto. El final es predecible y gracias a Dios que apenas dura ochenta minutos aunque en realidad si me pareció un poquitin mas larga, pero eso es obvio cuando vemos una pelicula sin ganas.

En definitiva Sin Control me ha parecido una pelicula mala la cual no aporta nada nuevo a el genero y ni para los fans de Van Damme es recomendable ya que seguramente no podrán soportar esta tremenda decepción.