Ficha Al Límite del Riesgo

Críticas de Al Límite del Riesgo (1)

• 19 Dec 2018

Máximo Riesgo es una pelicula de accion que se estreno en el año 1996. Esta dirigida por Ringo Lam y protagonizada por Jean Claude Van Damme y Natasha Henstridge.
Un policía francés descubre que ha tenido un gemelo cuando éste aparece asesinado en Niza. A partir de ahí, decide viajar a los Estados Unidos para descubrir más cosas sobre las actividades de su hermano. Con esta intención, decide suplantarle, viéndose involucrado en una trama que le obligará a enfrentarse al FBI y a las mafias rusas.

Pues esta fue la ultima pelicula exitosa de Jean Claude Van Damme antes de dedicarse a solo hacer peliculas que se estrenan al mercado domestico, tampoco fue un gran éxito que digamos, pero mas adelante vendrían tremendos fracasos en taquilla como La Búsqueda, La Colonia y En El Ojo Del Huracán. Con respecto a la pelicula debo decir que no esta del todo mal, es una cinta de accion muy entretenida que se deja ver desde el principio hasta el final, no es de las mejores de Van Damme pero entretiene y eso es lo que en realidad importa.

La trama es bastante sencilla, por un momento me hizo recordar a Doble Impacto por el rollo de los hermanos gemelos, aun asi la trama es lo de menos y lo mejor es que esta perfectamente contada, no tiene muchos rodeos y tiene buen ritmo a pesar de que se vuelva un poquitin aburrida en ciertos momentos, pero al fin y al cabo no afecta en nada al resultado final y lo recompensa con buenas secuencias de accion.

Las actuaciones estan aceptables, el protagonista es Jean Claude Van Damme, quien esta igual que siempre, esta bien metido en su personaje y convence en absolutamente todo. La chica de la peli es Natasha Henstridge, la chica rubia de las peliculas de Species, la verdad no hay mucho que decir sobre ella, su actuación esta correcta pero en si es un personaje femenino que solo esta ahi para deleitar al publico masculino. La única queja que yo tengo con esta pelicula es que carece de un buen villano, los que hay estan correctos pero en lo personal no logran convencerme del todo y eso si que es una verdadera lastima.

Esta pelicula contiene buenas secuencias de accion, las cuales estan muy disfrutables y super entretenidas, tenemos tiros, persecuciones y peleas perfectamente coreografiadas y lo mejor es que todo se ve muy realista con un poco de violencia como debe ser en una buena pelicula de accion de esta categoría.

En definitiva Máximo Riesgo me ha parecido una pelicula de accion muy entretenidas, no es de las mejores de Van Damme, pero aquí estamos ante su ultima gran pelicula antes de que su carrera entrara en declive.