logo indiemoviez

Críticas de asrock3000

Ordenar

Dire Tu Nombre Dire Tu Nombre 27-12-2018

Diré Tu Nombre es una pelicula de drama que fue estrenada en el año 2016. Esta dirigida por Sean Penn y protagonizada por Charlize Theron y Javier Bardem.
Durante una misión de rescate, Wren Petersen, la directora de una organización de ayuda humanitaria conoce a Miguel, un apasionado médico quien se dedica a trabajar en los países mas peligrosos de África. Miguel y Wren se enamoran y empiezan una relación en medio de la barbarie que los rodea. Pero ellos tienen caracteres muy fuertes y puntos de vista totalmente opuestos sobre cómo enfocar los conflictos que les rodean.

Ni dan ganas de hablar sobre ella, pues es una pelicula bastante floja por no decir que es bastante mala, es pesadisima en todo momento y solo se salva la fotografia, la ambientación y las escenas fuertes y de muy mal gusto para cualquier ojo humano. A mi me pareció aburrida, los dramas me caen como una piedra en el zapato siempre y cuando no tengan una trama cautivadora que te atrape y no te deje ir, aquí que es lo que nos ofrecen, un romance sin pies ni cabeza y absurdo al igual que casi todo el contenido de la pelicula y el romance es el primer punto en contra que tiene.

Ahora, con respecto a las actuaciones he de decir que estan aceptables, tenemos como protagonista a Charlize Theron, que en lo personal me parece buena actriz y en esta pelicula es la que mas sobresale porque del pesadisimo de Javier Bardem seria mejor no decir nada, ya que en algunas peliculas sorprende y en otras decepciona como paso en esta, ademas la química entre esta pareja es de cero. En el reparto tenemos a Jared Harris y Jean Reno y en verdad no se porque colocan a dos buenos actores como estos si no tienen tanta importancia, apenas tienen diálogos pero pffff, son malos. Del resto poco que decir, la historia no es llamativa, la duración es un poco exagerada, casi dos horas y media es algo que nadie soportaría en una pelicula como estas que esta llena de escenas intrascendentes que la hacen ver muy pero muy aburrida.

El final me pareció igual de flojo al resto de contenido, Javier Bardem muere pero nos da lo mismo, antes nos alegramos que haya sido asi, ya que el sufrimiento y la pesadez por fin se terminan.

En definitiva Diré Tu Nombre me ha parecido una pelicula mala, que mas quieren que diga si es una pelicula que no me inspira, si te gustan las peliculas románticas como Tengo Ganas De Ti y esas mediocridades probablemente puede que te guste. Para ver y olvidar al instante.

Muerte Súbita Muerte Súbita 27-12-2018

Instant Death es una pelicula de accion que se estreno en el 2017. Esta dirigida por Ara Paiaya y protagonizada por Lou Ferrigno.
Una guerra de bandas por el dominio de las drogas, acabara afectando a un veterano de las fuerzas especiales, John Bradley, quien trata de adaptarse a la vida normal. Atormentado por los demonios internos de un pasado violento, acaba desatando una furia que ni siquiera la brutalidad del mundo del crimen está preparado.

La verdad no se que opinar acerca de Instant Death, es una pelicula que vi por casualidades de la vida, la tenia descargada en mi PC desde hace ya algún tiempo y no me despertaba el mas mínimo interés por dos sencillas razones, la primera es por el protagonista, Lou Ferrigno, el cual no me llama la atención y la segunda es por la trama, ya que no me parecía muy atrayente que digamos, y bien, al verla me dejo un sabor de boca agridulce, ya que es la típica pelicula de accion de serie B, en la que un tipo busca a los tipos que violaron a su hija y mataron a su nieta, (Ojo a esa escena brutal, ya que me pareció enfermiza y hasta me dejo con la boca abierta porque no esperaba encontrarme eso).

El caso es que Lou Ferrigno no me convence como actor y es que tampoco es actor sino fisicoculturista retirado que habia participado en la serie de Hulk y en películas bastante cutres, y pues aquí el ofrece una muy mala actuación y esos movimientos que hace estan muy sobreactuados y estan pésimamente dirigidos. De los secundarios poco que decir, el grupo de narcotraficantes estan muy bien, todos son unos hijos de p**a despreciables que se ganan fácilmente el odio de la gente y lo unico que estaremos deseando es que el prota, osea Ferrigno se los cargue a todos.

Por otro lado, las secuencias de accion estan pobres, no transmiten nada, y estan mal filmadas. El final es bastante predecible, pero lo que mas me molesta es que Lou Ferrigno abandone a su hija que quedo ciega siendo que por culpa suya fue que sucedió toda esta brutal tragedia, y no es porque quisiera sino porque se encontraba en el lugar y en el momento equivocado y como suelo decir en todas esas peliculas chuscas, yo no veo la necesidad de entrar en detalles y ni en spoilers, asi que saludos.

En definitiva Instant Death me ha parecido una pelicula muy mala que si se hubieran esforzado mas en ofrecernos un producto bien trabajado yo le hubiera puesto mas nota. Espero que se conforme con el dos, ya que no me dan ganas de ponerle mas nota.

La Caza del Octubre Rojo La Caza del Octubre Rojo 27-12-2018

La Caza Del Octubre Rojo es una pelicula bélica que se estreno en el año 1990. Esta dirigida por John McTiernan y protagonizada por Sean Connery, Alec Baldwin, Sam Neill, Scott Glenn y James Earl Jones.
Un submarino nuclear, al mando de un prestigioso general de la Unión Soviética, se interna en el Océano Atlántico con rumbo a los Estados Unidos. La CIA, que ignora si pretende atacarles o desertar de su país, encarga al agente Jack Ryan que se ponga en contacto con él para saber sus verdaderas intenciones.

La Caza Del Octubre Rojo fue la primera entrega de una saga de peliculas y de libros sobre las aventuras de Jack Ryan, el brillante analista y agente de la inteligencia americana creado por Tom Clancy. Y bien, pues yo no se pero la primera vez que vi esta pelicula me lleve una gran decepción, hoy la he vuelto a ver y el resultado fue el mismo, no estoy diciendo que sea una pelicula mala pero me esperaba algo mas de ella. Después de esta me dispuse a ver Juego De Patriotas, la secuela, la cual estaba protagonizada por Harrison Ford y la decepción fue mucho peor, ambas me parecieron peliculas con un ritmo lento y aburrido, y ustedes me perdonaran pero no todas las peliculas que son alabadas por la critica les pueden gustar a todo el mundo.

Empezamos con lo que menos me gusto de la pelicula, primero que todo es la duración, sobrepasa las dos horas, dura dos horas y quince minutos para ser exactos, tiene un ritmo bastante lento y en ciertos momentos aburre demasiado y eso es algo raro de ver en una pelicula con un estupendo reparto con actores de primera categoría, excelentes actuaciones y una trama muy interesante. Y bien, pues la trama si me pareció muy buena, es llamativa pero a mi parecer no esta bien ejecutada y la encuentro un poco sobrevalorada para mi gusto.

Ahora, las actuaciones estan excelentes, y como dije anteriormente, tenemos un reparto de lujo encabezado por el fabuloso Sean Connery, un actor que en lo personal me encanta y es una de las principales atracciones de esta pelicula y por asi decirlo es por lo que vale la pena verla. Aquí Sean Connery brilla en su actuación y cada vez que aparece en pantalla es una verdadera delicia. Por otra parte tenemos a Alec Baldwin, que es el que interpreta a Jack Ryan, Baldwin es un buen actor y aquí esta bastante bien, puede que no sobresalga tanto como Sean Connery pero es otro gran acierto del film.
Los secundarios tambien brillan con luz propia, empezando por Sam Neill, quien tres años mas tarde brillaría tambien con la exitosa Jurassic Park, al igual que Scott Glen, a quien conozco únicamente por la pelicula Silverado y tambien aparece James Earl Jones, un estupendo actor que ha participado en peliculas clásicas como Conan y que ademas presto su voz a Darth Vader en las peliculas de Star Wars. Por si fuera poco tambien contamos con pequeñas participaciones de Stellan Skarsgård, Courtney B. Vance, Joss Ackland y Tim Curry, el diabólico payaso Pennywise.

Si esperan encontrarse una pelicula de accion pues se van a decepcionar, ya que accion no hay, ya que mas bien un thriller bélico con algo de intriga. Sin embargo cabe destacar los minutos finales en donde hay buena tensión con la escena de los torpedos, es cutre pero a la vez muy interesante. Lo otro que cabe destacar es la banda sonora, esta espectacular, al igual que la fotografia y las escenas subacuáticas que son muy buenas.

En definitiva La Caza Del Octubre Rojo me ha parecido una pelicula mas que aceptable, que a la vez viene siendo de las mejores peliculas de submarinos y gracias al éxito que tuvo este film mas tarde saldrían peliculas de ese mismo estilo como U-571, K-19: The Widowmaker y Marea Roja. Es una pena que no me llegara a gustar del todo pero aun asi es muy recomendable.

Road House 2: La última Llamada Road House 2: La última Llamada 27-12-2018

Road House 2 se estreno en el año 2006. Esta dirigida por Scott Ziehl y esta protagonizada por Johnathon Schaech, Ellen Hollman, Richard Norton, Jake Busey y Will Patton.
El agente de la agencia antidroga Shane Tanner se entera de que a su tio le han dado una paliza que lo dejo al borde de la muerte solo por que no quiere venderle su bar a unos matones. Shane ira a Lousiana a investigar mas a fondo, y a la vez se encarga del bar mientras su tio esta ausente. Mas adelante este grupo de matones la cargan contra Shane, pero este tipo sera mas complicado de lo que parece.

Bueno, pues supuestamente esta viene siendo una secuela no oficial de la pelicula Road House o De Profesión: Duro con Patrick Swayze, claro que se puede tomar como una historia independiente, ya que no tiene pinta de ser una secuela y eso de estrenar peliculas directamente al mercado domestico con títulos de peliculas famosas me parece algo verdaderamente estúpido, tal vez en esta lo hicieron para ayudarla a vender, pero es que esa pelicula con Patrick Swayze no es tan famosa ni tampoco es un clásico, si es buenísima pero tampoco es para que estrenen una secuela con el mismo nombre y que sea muy mala, de seguro que yo soy una de las pocas personas que la ha visto y solo porque yo soy alguien al que le encanta perder su tiempo en peliculas cutres como estas.

La pelicula no es nada del otro mundo, ya que tiene una pinta de telefilm barato que pasan de vez en cuando por la televisión en tardes muy aburridas. La trama no llega a generar ningún interés, ya que el guion es demasiado pobre, muy simple y no despega en ningún momento.

Las actualizaciones son pésimas, al tipo que hace de protagonista le hace falta carisma porque en ningún momento llega a simpatizarle al espectador. En el reparto tenemos como villanos a Richard Norton, a quien conozco solo porque aparece en algunas películas de Jackie Chan haciendo de villano. Por otro lado tenemos a Jake Busey, el hijo de Gary Busey, esta dupla no me convencen para nada, ya que son villanos muy simples y no llegan a trasmitir nada de nada.

Las secuencias de accion no son la gran cosa, ya que estan mal filmadas y el presupuesto del film se nota a leguas, pero al fin y al cabo son entretenidas y se dejan ver. El final es predecible y lo peor de esto es que cuesta llega hasta el final, ya que la pelicula se hace larga a pesar de que la duración no sobrepasa ni siquiera los noventa minutos de metraje.

En definitiva Road House 2 me ha parecido una pelicula bastante floja que vale la pena mirar solo por las chicas buenonas que salen desnudas en algunas escenas, no niego que sea un poco entretenida, pero es que no vale la pena perder 90 minutos de nuestra vida en una pelicula como esta.

El Super Canguro El Super Canguro 27-12-2018

Mi Vecino Es Un Espía es una pelicula de accion y comedia que se estreno en el año 2010. Esta dirigida por Brian Levant y protagonizada por Jackie Chan y Amber Valletta.
¿Quién hubiera imaginado que bajo la sencilla apariencia de Bob Ho se escondiese un superagente de la CIA?. Nadie, ni siquiera su novia Gillian por la que Bob está dispuesto a renunciar a sus actividades secretas. Pero antes le queda una misión y no sera la más fácil: Deberá ser aceptado por los tres hijos de Gillian. Cuando ella se ve obligada a ausentarse varios días, Bob propone cuidar a estos chicos esperando poder acercarse a ellos. Pero cuando uno de los niños descarga por error un código secreto, el peor enemigo de Bob, un terrorista ruso, pasa al ataque obligando a Bob a hacer virguerías entre su vida de espía y la de padrastro. La última misión de Bob se presenta como la más peligrosa de todas.

Probablemente El Super Canguro o Mi Vecino Es Un Espía sea una de las peores peliculas de Jackie Chan, pero no es de las malas, el problema esta en que es bastante absurda, infantil y mediocre, es una pelicula de accion y comedia para mirar con la familia. Claro que si nos ponemos a analizar bien todas las peliculas del gran Jackie Chan son para ver con toda la familia, ya que no son violentas y hasta son entretenidas y muy divertidas.

La primera vez que vi esta pelicula me entretuvo bastante, no la volvería a ver en mi vida pero es curioso ver a Jackie Chan haciendo esta clase de papeles, sera porque quiso pertenecer a esa lista de héroes de el cine de accion que son ridiculizados con personajes que no le quedan para nada bien, por allí tenemos a Dwayne Johnson en esa horrible y desastrosa Hada Por Accidente, a Vin Diesel en Una Niñera A Prueba De Balas y John Travolta en una que ni me acuerdo del titulo, y lo unico que se, es que la protagonizada junto al tristemente fallecido Robin Williams.

Pues bueno, francamente esta pelicula es bastante infantil desde el comienzo hasta el final, hay situaciones bobas y poco graciosas. La trama es repetitiva y ya se ha visto muchas veces en otros films. Jackie Chan es un espía que esta enamorado de su vecina la cual tiene unos hijos fastidiosos, el caso es que no lo quieren pero a medida que avanza se irán ganando el cariño y al final terminan aceptándolo como su padrastro. Es predecible en todo momento.

Ahora, las actuaciones estan regulares, no voy a entrar en detalles porque en verdad no vale la pena, son personajes muy sencillos y nada mas, claro que los malos me parecieron de lo peor, son muy estúpidos y parece que fueran sacados de LazyTown, vaya curiosidad, ya que el malo fue el que interpreto a Sportacus en esa serie a la cual le tengo mucho cariño. Las secuencias de accion son pésimas, ni parece que fuera una pelicula de Chan pero lastimosamente se vio envuelto en esta porquería.

En definitiva Mi Vecino Es Un Espía es una pelicula bastante mala, no niego que sea entretenida, pero me es imposible aprobarla, es un insulto a los fans de Jackie Chan y la nota justa es un 4.

Actos de Venganza Actos de Venganza 27-12-2018

Actos De Venganza es una pelicula de accion y drama que se estreno en el año 2017. Esta dirigida por Isaac Florentine y protagonizada por Antonio Banderas, Karl Urban y Paz Vega.
Un abogado que transforma su cuerpo y hace un voto de silencio, el cual no sera roto hasta que logre encontrar a los asesinos de su mujer y de su hija y lleve a cabo su venganza.

Que podría decir acerca de Actos De Venganza, pues primero que todo, es una película de venganzas muy diferente a lo que se acostumbra a ver en peliculas con esta temática, pero seamos sinceros, la pelicula es mala y muy aburrida, pero lo que mas me ha llamado la atención es que mezclan la filosofía con la venganza, es una mezcla muy curiosa pero tiene algo de originalidad, claro que la mezcla no esta bien desarrollada y el aburrimiento se presenta en cada minuto de la pelicula.

La pelicula tiene actuaciones muy flojas, ya lo he dicho como unas mil veces en esta pagina y lo digo de nuevo, yo no soy fiel a las peliculas del señor Antonio Banderas, me ha gustado como El Mariachi en Desperado, y probablemente tambien como El Zorro, pero es que el resto de sus películas no me parecen tan llamativas y algunas de las que he visto son muy flojas, es un buen actor pero no veo que ninguna le haga justicia.

Aquí Antonio Banderas interpreta a un abogado al que le matan a su familia y hace votos de silencio hasta que encuentre al culpable y pague por lo que hizo, el culpable resulta ser nada mas y nada menos que Karl Urban, yo note algo raro con la aparición de este actor, ya que no me esperaba que tuviera un papel de relleno y bueno, ya todo esta dicho, este sujeto fue el que mato a la mujer y a la hija de Banderas, vaya sorpresa, porque en realidad no me esperaba esta vuelta de tuerca tan interesante. Del resto de reparto no hay mucho que decir, solo que aparece la española Paz Vega con un papel sin sentido y del cual no tengo absolutamente nada que decir.

La pelicula no tiene mucha accion, ya que se inclina mas por un thriller, pero de todos modos la que hay es pobre, sin gracia y sin nada de emoción, un cincuentón como Banderas no debería meterse en esta clase de películas, se le veía bien por allá en los noventa pero ahora ya no convence en lo absoluto. Con esto es mas que suficiente, ya que es una pelicula que no me ha gustado y por lo tanto me es imposible hablar con ganas de ella y entrar en detalles.

En definitiva Actos De Venganza me ha parecido una pelicula muy floja, bastante mala y aburrida. Se nota a simple vista que es un producto de serie B con un poco de calidad. Para nada recomendable ya que me odiarían si la llegara a recomendar y no siendo mas me despido, saludos.

Kickboxer 5 Kickboxer 5 27-12-2018

Kickboxer 5 se estreno en el año 1995. Esta dirigida por Kristine Peterson y esta protagonizada por Mark Dacascos.
El campeón de artes marciales Matt Reeves ha sido testigo de el asesinato de su amigo Johnny a manos de la organización tarántula de Kickboxing, quien anteriormente tambien fueron los responsables de la muerte de David Sloane. Matt Reeves se vera obligado a entrar a esta peligrosa competencia para investigar que es lo que sucede y mas tarde se enterara que varios peleadores han sido asesinados, ya que no aceptaron participar en este misterioso torneo.

Tragarme todas las cinco películas de Kickboxer es algo que no tiene ni pies ni cabeza, vi la primera, luego la segunda y cuando me di cuenta es que ya estaba viendo esta quinta entrega. Aquí ya tenemos que ser sinceros, yo no tenia ganas de ver esta pelicula, ya que habia escuchado y leído por ahi que era la peor de toda esta franquicia que en su tiempo fue muy exitosa en las tiendas de vídeo.

Pues si en algo estoy de acuerdo es en que esta quinta parte es la mas flojita e incluso la mas pésima de todas, ya que a mi no me gusto en lo absoluto porque es aburrida y la trama no es llamativa y ni genera una pizca de interés.

Las actuaciones son regulares. Aquí el protagonista es Mark Dacascos, un tipo sin gracia y sin carisma, pero hay que reconocerle que su estilo de pelear es llamativo y hasta muy bueno. Los secundarios pasan sin pena ni gloria, ya que son los típicos personajes planos y fáciles de olvidar, típicos personajes que vemos en películas de accion de bajo presupuesto, asi que no hay nada que destacarles, sobretodo el villano de turno, ya que el viene siendo el peor antagonista de esta saga.

Las secuencias de accion estan algo entretenidas y a pesar de que no son la gran cosa logran levantar un poco la pelicula, no hay ninguna pelea para destacar y eso es una gran decepción, ya que esta saga me tenia acostumbrado a ver, aunque sea una buena pelea dentro del metraje.

Con respecto a el final ya es de saber que sera predecible y lo peor de todo es que no contiene nada de emoción, pero con todo lo malo y con la mano en el corazón he de decir que esta peli le da un buen cierre a esta saga que ya no daba para mas y hasta acá llego con mi opinión, porque a mi no me gusta entrar en detalles con cierta clase de peliculas.

En fin Kickboxer 5 me pareció una pelicula floja, ya que no le encontré nada bueno y solo sirve como un producto cutre para matar el aburrimiento. No se la recomendaría a nadie, aunque para las personas que les gustan este tipo de películas de serie B de seguro les encantara.

Corazon de Hierro Corazon de Hierro 27-12-2018

Ironheart o Corazón De Hierro es una pelicula Coreana de accion y de artes marciales que fue estrenada en el año 1992. Esta dirigida por Robert Clouse y protagonizada por Britton K. Lee, Richard Norton, Karman Kruschke y Bolo Yeung.
Una peligrosa banda de delincuentes se dedica todas las noches a secuestrar chicas jóvenes y atractivas con oscuros fines. El policía que esta investigando el caso es asesinado por un despiadado sicario que es experto en artes marciales, mas tarde, el caso es asignado a un policía coreano que tambien es un experto en artes marciales y no descansara hasta que logre capturar a esta peligrosa banda.

Bueno, pues aquí estamos ante una película cutre o mejor dicho de serie B en la que un actor reconocido o un rostro bien familiar aparece en la portada o en la caratula aparentando ser el protagonista y al final de cuentas termina siendo un secundario que no tiene tanta importancia, asi describiría yo a la pelicula Ironheart, Corazón De Hierro, o como diablos la quieran llamar y juro que me empecine a ver la pelicula solo por la presencia de Bolo Yeung, este tipo es famoso por aparecer en clásicos como Deporte Sangriento y Double Impact, ambas peliculas estan protagonizadas por Jean Claude Van Damme.

Bueno, que les podría decir acerca de esta pelicula, pues prácticamente nada, ya que primero que todo no es la gran cosa. La trama es muy repetitiva y a mi me aburrió bastante y eso que me gustan las peliculas de accion de este estilo, no niego que en uno que otro momento entretenga, pero a los diez minutos de terminarla se me olvido por completo el contenido.

Ahora, las actuaciones estan pésimas para mi gusto, ademas, el Coreano que hace de protagonista no tiene nada de gracia y su estilo de pelea no llama mucho la atención. Los villanos de la pelicula son Richard Norton y Bolo Yeung, este ultimo es el que logra salvar un poco a la pelicula, ya que Richard Norton esta pésimo, pero lo malo es que Bolo Yeung no tiene diálogos y es un simple matón.

Las secuencias de accion estan muy regulares, las peleas no tienen nada de emoción, pero al menos se dejan ver con facilidad. El final es bastante predecible y lo mejor de todo seria la parte en la que el coreano decapita a Richard Norton.

En fin Ironheart me ha parecido una floja pelicula de accion. También hay que reconocer que es un film de bajo presupuesto, que fue hecho especialmente para pasarla unas cuantas veces por la TV. Para nada recomendable, ya que no hay nada que valga la pena.

Mad Families Mad Families 27-12-2018

Mad Families es una comedia familiar que se estreno en el año 2017. Esta dirigida por Fred Wolf y protagonizada por Charlie Sheen.
La película narra la historia de tres familias, una hispana, una caucásica y una afroamericana, que se encuentran acampando en el mismo lugar el fin de semana del 4 de julio e intentan convivir en paz. Sin resultados. Eventualmente prefieren dejar todo a la suerte y compiten para que gane el mejor.

Que decir acerca de esta pelicula, pues la verdad no hay mucho, ya que es una comedia sin gracia y super aburrida, Mad Families es de esas películas que no son la gran cosa y que no sabes como carajos terminas viéndola. Yo creo que sera la critica mas pequeña que haré acá en Abandomoviez y pues es obvio, si es una pelicula que no me inspira absolutamente nada, y solo voy a hablar de lo general sin entrar en detalles y ni en spoilers.

La historia no es para que lancemos cohetes, es muy sencilla y a la vez muy tonta, pero que mas se le puede pedir. Las actuaciones estan muy flojas, Charlie Shen es un actor que no me gusta para nada, la única pelicula que me fascina de este tipo es Hot Shots 2, o como se le conoce en América Latina Loca Academia De Pilotos 2 en donde hace una especie de parodia de Rambo y por si fuera poco tambien aparece Richard Crenna y Mr. Bean. Que decir del resto de personajes pues que estan iguales o peores que el señor Sheen ya que son personajes vacíos, sin carisma y sin gracia. Claro que a este grupo de actores no se les podía pedir la gran cosa, a los únicos que yo reconozco son Barry Shabaka Henley y Dennis Quaid, quien tiene un pésimo y absurdo papel.

Por otra parte, las pruebas que hacen para ver que familia se queda a acampar en el lugar me parecieron tontas, no hay ni una que valga la pena y al final dichas pruebas no sirven para nada, ya que las tres familias aceptan compartir el sitio. Un gesto muy lindo y con un excelente mensaje, lo cual es lo unico destacable en esta floja comedia estadounidense.

En definitiva Mad Families me ha parecido una pelicula muy floja la cual no aporta nada ni nos ofrece entretenimiento porque se vuelve pesada en todo momento. La suspendo con un tres, una nota considerable para esta pelicula tan mala.

Desterrado Desterrado 27-12-2018

Desterrado es una pelicula de accion y aventuras que se estreno en el año 2014. Esta dirigida por Nick Powell y protagonizada por Hayden Christensen y Nicolas Cage.
Aventura épica que nos traslada la historia a China en pleno siglo X , donde un legendario guerrero ha decidido purificar su alma para asi poder enmendar sus pecados. En el camino se cruzará con una princesa en peligro que le ofrecerá la oportunidad de liberarse de su carga , a cambio de su ayuda. El legendario guerrero emprenderá una misión suicida para poder plantarle cara al terrorífico y sanguinario hermano del emperador , causante de toda la muerte y el miedo que reina en la población.

Desterrado es una película floja y sin nada de emoción la cual viene siendo el debut como director de Nick Powell, Ahora, que podre decir acerca de esta pelicula, si ya dije todo al inicio, no me gusto y viene siendo la clásica pelicula de accion de Serie B en las que Nicolas Cage se suele meter para ganarse unos billetes y eso que el aparece en la caratula presumiendo ser uno de los protagonistas pero esto no es cierto, ya que el tipo apenas aparece al principio y unos cuantos minutos al final y con un personaje ridículo.

La trama no me pareció llamativa, no despierta ni el mas mínimo interés y la termine de ver solo porque a mi no me gusta dejar una pelicula incompleta, claro que en algunas ocasiones si me veo obligado en hacerlo porque yo no soportaría tanta contaminación visual. Pero bueno, la trama es muy simple, carece de ritmo y se hace aburrida en todo momento.

Las actuaciones son malas, ya dije que Nicolas Cage esta mas pésimo que nunca y que su personaje da risa, el tipo no tiene la culpa ya que acepta salir en este tipo de bodrios para sobrevivir y estoy seguro de que nunca va a ser el mismo Nicolas Cage de los noventa. Hayden Christensen, el memorable Anakin Skywalker esta correcto, pero su personaje tampoco es tan exigente.

Por otro lado, las secuencias de accion estan flojisimas, estan mal coreografiadas y carecen de emoción, no tengo nada mas que decir ya que con flojisima y aburrida lo resumo todo.

En definitiva Desterrado me ha parecido una pelicula mala que puede servir como un buen entretenimiento para los amantes del cine de accion de serie B moderno. No me gusto, no la recomiendo y aquí me despido, saludos.

Karate Dog Karate Dog 27-12-2018

The Karate Dog es una pelicula de accion y comedia que se estreno en el año 2004. Esta dirigida por Bob Clark y protagonizada por Jon Voight, Simon Rex, Jaime Pressly y Pat Morita.
Meter Fowler, experto en informática del Departamento de Policía de los Ángeles investiga un asesinato en el Barrio Chino solo tiene un testigo, Chu Cho, el perro de la víctima, pero Fowler acaba descubriendo que Chu Cho es el único perro capaz de hablar con los seres humanos y además es un experto en artes marciales, pero tratando de atrapar al asesino se verán involucrados en un complot que pondrá sus vidas en peligro.

No se que me dio por ver esta pelicula porque nunca me llamo la atención, ni siquiera cuando estaba pequeño ya que me parecía una pelicula muy tonta, claro que vi pequeños trozos en la televisión pero nada de nada. Al verla por primera y única vez quede muy sorprendido ya que me di cuenta de la clase de bodrio que era y ahora entiendo porque no la habia visto en mi infancia ya que es una pelicula muy aburrida y sin nada de gracia, me arrepiento de verla y de haber perdido 80 minutos de mi valioso tiempo, parece que no tengo remedio en eso ya que me gusta ver peliculas malas asi sea para matar el tiempo o para las noches en las que uno sufre de insomnio.

La trama es muy ridícula, un perro que es un experto en artes marciales es una idea con algo de originalidad pero peca por ser tonta y absurda. Las actuaciones son pésimas, Pat Morita me cae super bien, pero es una lastima que se lo hayan cargado al principio y nos dejara un gran vació porque los demás no aportan nada bueno, sobretodo Jon Voight, quien es el peor de todos, por ahi el unico que se salva es el perro quien es la atracción de esta pelicula, claro que cuando nos muestra todas sus habilidades es para cagarse de la risa, sobretodo en esa patética escena final donde pelea contra Jon Voight, que viene siendo de las peores peleas que he visto en mi vida y probablemente tambien sea de las peores en la historia del cine y me olvidaba tambien de la escena del principio en donde Cho Cho, pelea contra todos esos patéticos ninjas.

Mejor dicho, en resumidas cuentas si pueden no la vean y les juro que hasta me parecen infinitamente superiores todas esas secuelas tan espantosas de Bebes Genios, en donde tambien aparece Jon Voight, una lastima que este actor se haya degenerado de esta manera.

En definitiva El Perro Karateca me ha parecido una pelicula tonta y aburrida que no me ha gustado en lo absoluto, le pongo un dos como nota final solo por el perro y creo que estoy siendo muy generoso con ella.

Robin de los Bosques Robin de los Bosques 26-12-2018

Robin De Los Bosques es una pelicula de accion y aventuras que se estreno en el año 1938. Esta dirigida por Michael Curtiz y William Keighley y esta protagonizada por Errol Flynn.
Robin de Locksley regresa a Inglaterra tras combatir contra los infieles en las Cruzadas.Mientras tanto Juan sin Tierra, el hermano del Rey Ricardo I, ha usurpado el trono y gobierna despóticamente, por lo que el noble sajón decide refugiarse en el bosque de Sherwood y luchar contra él para devolverle la corona a Ricardo.

Debido al estreno de la nueva pelicula de Robin Hood me he puesto la tarea de revisar cada una de las versiones que se han estrenado hasta la fecha, ya he visto algunas como la que hizo Ridley Scoot en el 2010 en donde Russell Crowe interpretaba a este personaje y tambien he visto la de Kevin Costner y Morgan Freeman que para mi gusto es la mejor de todas las adaptaciones que se han hecho sobre este personaje tan famoso, se me olvidaba tambien la de Disney que por cierto tambien es muy buena, ahora, no he visto las dos versiones mas antiguas que son las del año 1913 y 1922, el caso es que no las pude conseguir online y dudo mucho que se puedan conseguir en DVD asi que me toco empezar con esta, la del año 1938, es una pelicula de accion y aventuras muy entretenida para la época en la que se estreno y pues a mi me ha dejado un buen sabor de boca y ademas tambien ha sido mi primer acercamiento al cine de los años 30.

La pelicula es muy buena siempre y cuando te guste el cine clásico, como dije antes yo no he tenido la oportunidad de ver peliculas de esa época pero tengo unas cuantas apuntadas y entre ellas estan Nosferatu, House Of Wax, Frankenstein y otras de terror clásico que son de visionado obligatorio. Yo me imagino que en la época en la que se estreno Robin De Los Bosques tuvo que ser una verdadera maravilla. La pelicula no ha envejecido tan mal que digamos porque da la impresión de que estuviéramos ante una pelicula de los años sesenta y no a una de finales de los años treinta, a mi me pareció una pelicula correcta, interesante y divertida en ciertos puntos, tiene uno que otro momento en el que se hace un poco floja pero no llega a aburrir del todo, las actuaciones estan correctas y el protagonista tiene el porte del personaje, la accion esta bastante bien y eso de por si es lo mas llamativo de la pelicula viendo la época en la que se filmo.

En definitiva Robin De Los Bosques me ha parecido una pelicula entretenida, vale la pena verla aunque sea por curiosidad y si te quieres familiarizar un poco con todas esas adaptaciones que han hecho de Robin Hood.

Condorito: La Película Condorito: La Película 22-12-2018

Condorito es una pelicula de animación en 3D que fue estrenada en el año 2017 y esta dirigida por Alex Orelle y Eduardo Schuldt.
Condorito es un joven cóndor que busca encandilar a Yayita, pero antes de conqusitar a su amada deberá convencer a su madre Doña Tremebunda. Sin embargo, un grupo de alienígenas, que tratan de conquistar el universo, secuestran a la futura suegra de Condorito. Será entonces cuando el desesperado pájaro, junto con su sobrino Coné, emprendan una intrépida aventura para rescatar a la madre de Yayita y recuperar un amuleto que le han pedido los extraterrestres.

Vamos a ver, pues a mi me gustan mucho las tiras cómicas de Condorito, puede que sean muy sencillas y muy cortas pero a mi me parecen geniales y son divertidas, a mi no me convencía del todo una pelicula de Condorito, vale que es un buen personaje pero yo creía que no daba para tanto y pues al ver esta pelicula mi opinión cambio, sin duda alguna fue una grata sorpresa ver esta pelicula y es una pena que hasta el dia de hoy haya tenido la oportunidad de verla, es una pelicula muy entretenida, apta para ver con toda la familia y se pasa en un abrir y cerrar de ojos, hay uno que otro momento en el que llega a hacerse un poco pesada y tampoco es una película perfecta ya que hay un par de detalles que no me gustaron pero en lo general si es una pelicula muy buena.

Lo curioso de esta pelicula es que fue hecha en Peru y en Estados Unidos y para los que no lo saben Condorito es un personaje Chileno que fue creado en 1949 por el historietista Pepo, pero bueno, el caso es que eso nos importa un comino y es un detalle que aquellos que vimos en esta pelicula pasamos por alto y no afecta en nada el resultado.

La historia que nos ofrecen esta mas o menos decente, es una historia de ciencia ficcion y aventuras por el rollo ese de la invasión extraterrestre y por el hecho de que Condorito en compañía de su sobrino Cone deben ir en busca de un amuleto para que los extraterrestres le devuelven a su suegra, Doña Tremebunda, ya que fue raptada por aliens. En eso lo que no me gusto es que algunos personajes como Ungenio, Huevoduro, Cuasimodo, Pepe Cortisona y otros mas quedan en segundo plano, yo no se pero me hubiera gustado verlos mas tiempo en pantalla, aun si la poca participación que tienen es genial y es un gusto verlos en accion y escuchar sus voces ya que en las historietas uno se las tenia que imaginar.

En definitiva Condorito: La Película ha sido una grata sorpresa, no me esperaba que me fuera a gustar tanto y fue un gusto haberla visto a pesar de que se estreno hace mas de un año, el humor que se maneja es muy bueno, hay una que otra frase de doble sentido como por ejemplo la del final en la que capturan al extraterrestre, a mi me gustaría que hubiera una secuela pero seria bueno que el argumento se lleve a cabo en la ciudad de Pelotillehue y que los amigos de Condorito tengan mas protagonismo.

Arma Letal Arma Letal 22-12-2018

Arma Letal es una pelicula de accion que se estreno en el año 1987. Esta dirigida por Richard Donner y esta protagonizada por Mel Gibson, Danny Glover, Gary Busey, Mitchell Ryan y Tom Atkins.
El sargento de policía Roger Muartaugh se lleva un gran disgusto cuando le asignan como compañero de patrulla a Martin Riggs, un joven agente con fama de violento y desequilibrado. Para colmo de males les encomiendan una delicada misión: esclarecer el asesinato de una joven, que ha sido presentado como un suicidio, ya que existe la sospecha de que detrás de todo ello hay una oscura trama.

Primera entrega de Arma Mortal, una de las sagas de accion mas queridas y mas recordadas de los años ochenta y noventa, ademas gracias a ella fue que se pusieron de moda las llamadas Buddy Films, o peliculas de colegas, se que esta no invento ese subgénero, pero como dije anteriormente, en cierto punto si que lo puso de moda y mas tarde se estrenarían muchas peliculas de este estilo, y una de ellas seria Tango y Cash con Sylvester Stallone y Kurt Russell.

La pelicula cuenta con un argumento bastante sencillo, no es nada del otro mundo pero que mas se puede esperar de una pelicula de accion de este tipo, lo unico que se le exige es que entretenga y en eso cumple y con creces, entretiene y tambien divierte durante todo el metraje. Aquí la pareja de policías se enfrentan a antiguos agentes de las fuerzas especiales que ahora son traficantes de drogas.

Las actuaciones estan excelentes y lo mejor de todo seria el grandioso reparto que tiene empezando con los protagonistas, que son nada mas y nada menos que Mel Gibson y Danny Glover, el primero venia de filmar la mítica y fabulosa trilogía de Mad Max, pero sin duda alguna gracias a estas peliculas fue que su carrera empezó a ir por buen camino, en cambio la carrera de Danny Glover no fue tan buena como la de Mel Gibson, es mas conocido por esta saga y por su participación en Predator 2, es una lastima porque en verdad que Danny Glover es un tremendo actor.
Mel Gibson interpreta a Martin Riggs, un desquiciado policía que se comporta como un psicópata y que vive atormentado por la muerte de su esposa, su personaje simplemente es fabuloso, pero es una pena que su personaje no haya tenido tanta evolución en las cuatro peliculas. Danny Glover es Roger Muartaugh, un policía mas maduro y que tambien es padre de familia, el personaje tambien esta fabuloso, y uno de los puntos a favor de la pelicula son las diferencias que tiene con Mel Gibson, cosa que se perdió en las siguientes entregas porque en esas ya se han vuelto los mejores amigos. El malo de esta entrega es nada mas y nada menos que Gary Busey, uno de los villanos mas memorables de los noventa gracias a su participación en Alerta Máxima, aquí simplemente esta genial y estos papeles le quedan como anillo al dedo. El resto de reparto lo completan Mitchell Ryan y Tom Atkins, un actor que en el pasado se le veía a menudo en peliculas de John Carpenter como La Niebla, Escape de Nueva York y tambien en la infravalorada Halloween 3. Ademas tambien aparece Al Leong, el chino que se le veía muy a menudo en peliculas de accion y que aquí aparece torturando al personaje de Gibson.

Lo que mas se destaca en la pelicula son las buenas secuencias de accion, la accion se nota mas al final con tiroteos, persecuciones y peleas, ya que en casi todo el film no hay muchas que digamos, aun asi la accion esta espectacular y no tengo ninguna queja, ademas tambien hay mucho humor asi que que mas se le puede pedir a una buena pelicula de accion como esta.

En definitiva Arma Mortal me ha parecido una espectacular pelicula de accion, la cual es totalmente recomendable para todo amante del genero. Tengo una duda con respecto a si la segunda entrega es superior a esta o no, pues en ciertos puntos la supera pero en accion, pero aquí contamos con una mejor historia, un mejor reparto y las diferencias entre Muartaugh y Riggs la hacen muy especial, asi que la mejor entrega de Arma Mortal es esta.

Sniper 7: Narcotráfico Sniper 7: Narcotráfico 22-12-2018

Sniper: Ultimate Kill se estreno en el año 2017. Esta dirigida por Claudio Fäh y protagonizada por Chad Michael Collins, Billy Zane, Tom Berenger, Danay Garcia, Juan Sebastian Calero y Andres Felipe Calero.
El narcotraficante colombiano Jesús Morales paga secretamente los servicios de un experto francotirador apodado ¨El Diablo¨, que es capaz de matar uno a uno a los enemigos de quien lo contrata. Sin adversarios vivos, Morales se hace muy fuerte y se queda con el control de todas las rutas de contrabando en EEUU. La DEA alarmada por esta amenaza, envía a la agente Estrada, que lleva siguiendo a Jesús Morales durante años y al francotirador Brandon Becket a Colombia. Su misión: Matar a El Diablo y llevar a Morales a EEUU. Los agentes piensan que tienen todo bajo control, pero Morales y ¨El Diablo¨ han preparado muchas sorpresas para evitar que la misión tenga éxito.

Pues hasta esta fecha Sniper: Ultimate Kill,viene siendo la ultima pelicula de la saga Sniper, que para mi ha sido una saga de accion muy efectiva. Todas las entregas me han parecido entretenidas y pensé que tras el bajón que se pego en la sexta esta iría por la misma linea, pero no fue asi, porque Sniper: Ultimate Kill, o Francotirador: La Ultima Masacre es otra buena entrega de la saga que no me ha decepcionado y es una pena que no vayan a sacar mas peliculas porque me habia empezado a gustar. Ya van siete peliculas, pero a mi el cine de accion de serie B siempre y cuando entretenga y se haga bien.

La trama no es nada del otro mundo, no soy exigente con eso, ya que todas estas peliculas tienen argumentos sencillos. Las personas que han visto toda la saga sabrán que cada pelicula se desarrolla en un país diferente como en África, Panamá, etc, acá se centra en Colombia, donde el ya experimentado Brandon Beckett es convocado a una misión para detener a un francotirador local muy peligroso que trabaja para un narcotraficante. Se grabo en Bogota y aparecen varios actores colombianos como Diana Hoyos, Lucho Velasco, Juan Pablo Gamboa y Juan Sebastian Calero, quien hace de narcotraficante y he de decir que estos papeles le quedan como anillo al dedo.

Las actuaciones estan correctas, en el papel principal vuelve a estar Chad Michael Collins y en una critica mencione que su personaje no habia tenido evolución y me equivoque, en la cuarta era un novato y en esta el ya es un francotirador experimentado. Billy Zane y Tom Berenger tienen papeles de escritorio, ya que apenas tienen diálogos pero es un gusto ver juntos a los dos personajes de la primera pelicula. La accion vuelve a ser un punto a favor, acá esta mas cuidada y es mas violenta y mas realista, un nuevo filme que deja por lo alto a la saga y espero que hagan mas.

En definitiva Sniper: Ultimate Kill me ha parecido una pelicula buena, es una pena que haya acabado esta saga tan rápido, porque me ha dejado con ganas de mas, ojala que la octava entrega salga muy pronto.

Sniper 6: Fuego Oculto Sniper 6: Fuego Oculto 22-12-2018

Francotirador 6: El Tirador Fantasma se estreno en el año 2016. Esta dirigida por Don Michael Paul y protagonizada por Chad Michael Collins, Billy Zane y Dennis Haysbert.
Los francotiradores Brandon Beckett y Richard Miller tienen que proteger un gaseoducto que buscan unos terroristas. Pero cuando varios francotiradores son asesinados por un tirador fantasma que conoce su localización, todo se complica ante la sospecha de que ha habido una violación de la seguridad. ¿Hay alguien en el equipo que está trabajando con el enemigo? o ¿Es realmente la misión una tapadera que oculta otro objetivo?.

Sexta entrega de la saga Sniper, me esperaba ver una pelicula mala pero no ha sido asi, no esta a la altura de la cuarta ni de la quinta pero tampoco esta tan mal que digamos. Es muy cierto que es otra secuela innecesaria al igual que las demás entregas salvo la primera pelicula, que por obvias razones es la mejor de la saga, pero creo que la saga va decayendo poco a poco, Sniper: Ghost Hunter o Francotirador: El Tirador Fantasma en español deja mucho que desear, es aburrida en ciertos momentos,y la trama no esta bien desarrollada, el rollo del tirador fantasma no es nada del otro mundo pero si genera una pizca de interés, el problema es que no engancha y ni se nota el esfuerzo de los guionistas.

Las actuaciones estan aceptables, Chad Michael Collins regresa como Brandon Beckett pero no aporta nada nuevo a la saga, no tiene ninguna evolución y lo unico positivo en el elenco es la presencia de Billy Zane, quien retoma su personaje de Richard Miller, recordemos que el no participo en la quinta entrega y lo bueno es que en la séptima sale el con Tom Berenger, pero no me voy a ilusionar con eso porque tengo que reconocer que yo no soy seguidor de esta saga, acepto que son muy entretenidas pero son peliculas que se hacen por hacerse y no aportan nada. Los secundarios estan decentes y sin importancia como siempre, un ejemplo de esto seria el papel que hace Dennis Haysbert.

Claro que lo que vale la pena en esta saga son las secuencias de accion y en eso ninguna me ha decepcionado. Acepto que los efectos del helicóptero disparando son pésimos, pero cabe recordar que estamos ante una pelicula de bajo presupuesto que fue estrenada en el mercado domestico, Ahora, yo creo que es inferior a las dos anteriores, pero sigue siendo entretenida.

En definitiva Francotirador 6 : El Tirador Fantasma a mi me ha parecido una pelicula decente. La calidad ha disminuido en esta entrega pero no es mala y ahora vere la séptima entrega solo porque aparecen actores colombianos.

Sniper 5: El Legado Sniper 5: El Legado 22-12-2018

Francotirador 5: El Legado se estreno en el año 2014. Esta dirigida por Don Michael Paul y esta protagonizada por Chad Michael Collins, Tom Berenger, Dominic Mafham y Dennis Haysbert.
Un francotirador esta matando a varios líderes militares. Uno de ellos es el padre de Brandon Becket. Su objetivo es tratar de encontrar al asesino, pero Brandon descubre que en realidad no ha muerto sino que le han utilizado como cebo para capturar al francotirador.

Y acá estamos ante otra buena pelicula que no deja hundir a la saga Sniper, Si la cuarta me gusto esta quinta tambien lo ha hecho y para mi Sniper 5: El Legado es la segunda mejor pelicula de la saga, la primera sin duda alguna es la mejor, luego sigue Legado, Recargado y luego vendrían la segunda y la tercera, faltaría por ver las otras dos para ver que puesto ocupan, aunque he oído hablar pestes de la sexta pero primero tendré que verla.

Pues bueno, como sabrán Sniper hace parte de esas sagas que sobreviven gracias a la gente que adquiere las peliculas en las tiendas de vídeo, hasta la fecha ya van siete peliculas y creo yo que deben venir mas en camino, asi que no le ha ido tan mal después de todo y son peliculas muy entretenidas que se dejan ver si no se les exige grandes cosas.

El argumento es muy simple, un francotirador esta asesinando a lideres militares y entre ellos esta el Beckett original y la verdad es es que esperaba algo mas de este personaje, porque nada mas aparece para deleitar a los fans de la saga con unos diálogos sin importancia y la típica historia de padre e hijo juntos en accion. Nada nuevo pero la película es muy efectiva si lo que se busca es buen entretenimiento.

Las actuaciones estan correctas, Chad Michael Collins vuelve como Brandon Beckett y ya se le ve mas cómodo con su personaje. De Tom Berenger yo no tengo mucho que decir, solo que su regreso fue decente pero olvidable. Los secundarios estan bastante bien pero los que mas se destacan son Tom Berenger y Chad Michael Collins.

Lo mas destacable serian las secuencias de accion, las cuales estan muy buenas y que a pesar de que es una pelicula de Serie B estan bien filmadas y son entretenidas y lo que mas me gusto es que son violentas y emocionantes. Una pelicula de accion estrenada directamente a vídeo como esta es que vale la pena mirar pese a que tenga sus partes flojas pero no arruinan el resultado final de la pelicula.

En definitiva Francotirador 5: El Legado si me ha parecido una pelicula muy entretenida. No es una maravilla pero si te gusta la buena accion tienes que verla si o si y de paso familiarizate con esta saga tan efectiva.

Sniper 4: Al Límite Sniper 4: Al Límite 22-12-2018

Sniper Reloaded se estreno en el año 2011. Esta dirigida por Claudio Fäh y protagonizada por Chad Michael Collins y Billy Zane.
Mientras trabaja con las fuerzas especiales de la ONU en la república democrática del Congo. El sargento de la Marina Brandon Beckett recibe órdenes para rescatar a un agricultor atrapado en mitad de territorio hostil. Cuando llegan a la granja, un francotirador les ataca, hiriendo a Becket y matando a todos los demás. Con la ayuda del instructor de francotiradores Richard Miller, Brandon tendrá que aprender a pensar como un francotirador para localizar al asesino, antes de que regrese para terminar el trabajo.

La saga Sniper volvió a resurgir con esta cuarta entrega que se titulo Sniper: Reloaded o Francotirador: Recargado en español. Esta es otra secuela que se estreno directamente al mercado domestico pero a mi si me ha parecido una pelicula entretenida y hasta dan ganas de continuar con la saga y ver la quinta parte que es en donde vuelve a aparecer Tom Berenger. Ya esta claro que Sniper Reloaded es una pelicula de serie B, no estamos ante una gran pelicula, pero tampoco hay que exigirle demasiado, esta entretenida y eso es lo que verdaderamente importa, ademas se acaba rápido ya que no dura mas de 90 minutos.

La trama es bastante sencilla, aquí el que toma las riendas de esta saga es Chad Michael Collins, quien interpreta a Brandon Becket el hijo de Thomas Becket. Brandon trabaja con las fuerzas especiales de la ONU en la República del Congo, pero durante una misión la unidad es atacada por un francotirador camuflado y Brandon queda herido y el resto de sus compañeros son asesinados. Ahí es donde el veterano Billy Zane, amigo y antiguo compañero de su padre aparece y va hasta África solo para poder ayudarle.

La pelicula cuenta con actuaciones decentes, no son nada del otro mundo, pero en esta clase de peliculas uno se puede esperar lo peor. Chad Michael Collins esta bastante bien y acepto que en un principio no me convencía. Billy Zane realiza un aceptable papel como secundario y es una lastima que hoy en dia este hombre solo participe en peliculas mediocres. Por otra parte, las secuencias de accion son muy buenas y estan muy bien filmadas y son mejores si las comparamos con las dos anteriores secuelas que si estuvieron demasiado flojas.

En definitiva Sniper Reloaded me ha parecido una entrega decente. Es la secuela mas aceptable de la saga Sniper junto a la segunda. Ahora la pelicula que sigue sera Francotirador 6: El Legado.

Beckett: Sombras del Pasado Beckett: Sombras del Pasado 22-12-2018

Sniper 3 se estreno en el 2004. Esta dirigida por P.J. Pesce y protagonizada por Tom Berenger.
El sargento Thomas Beckett es el francotirador más letal del cuerpo de marines de los EEUU. Ahora se enfrentara a su enemigo más sorprendente cuando descubre que su mejor amigo, Paul Finnegan, que le salvó la vida a Thomas Beckett en el pasado y a quién se daba por muerto ha estado operando en secreto como mercenario, convirtiéndose en alguien muy peligroso de quien hay que deshacerse rápidamente.

Floja o mas bien dicho mala continuación de la saga Sniper o Francotirador. La primera es una pelicula muy buena, la segunda esta algo entretenida pero esta tercera me pareció un poco aburrida. Se podría decir que aquí se cierra el ciclo de Tom Berenger porque en las otras secuelas Chad Michael Collins cogería las riendas de esta saga interpretando a Brandon Beckett, el hijo de Thomas Beckett.

Ahora, la trama es sencilla, a Thomas Becket le encomiendan la misión de matar a su mejor amigo, alguien que en el pasado le salvo la vida y que fue dado por muerto en la guerra de Vietnam y ahora es el rey del trafico de drogas. Sinceramente lo unico destacable de esta pelicula es el regreso de Thomas Beckett a Vietnam porque lo otro sale sobrando. La trama daba para algo mejor pero no la supieron aprovechar y ya veo el porque no sacaron mas peliculas del 2004 en adelante, ya que como muchos sabrán esta saga resurgió en el año 2011 con Sniper: Reloaded, en donde reaparecería el personaje de Billy Zane.

Las actuaciones estan flojas, Tom Berenger ya no pega para el papel de francotirador rudo, en la primera Berenger estuvo espectacular, en la segunda aceptable y en esta flojea un resto , se despidió de una manera muy lamentable y solo espero que su reaparición en la quinta parte sea buena. Los secundarios no me dicen nada, en el reparto tenemos al tipo que apareció en Belly Of The Beast al lado de Steven Seagal, es un pésimo actor pero a una pelicula de esta calibre no le podemos exigir grandes cosas. El villano esta muy flojo, pero me llamo la atención aquella escena en donde Becket lo mata.

Las secuencias de accion estan aceptables, al igual que en la anterior la accion se reduce, pero la que hay esta muy buena y al menos en eso esta saga no me defrauda, pero si lo ha hecho en cuanto a historia y eso si que no se puede pasar por alto.

En definitiva Sniper 3 a mi me ha parecido una pelicula floja. Viene siendo la primera decepción de la saga Sniper, pero yo estoy seguro que no es la mas mala de todas, para pasar el rato esta mas que bien.

Beckett: La Ultima Mision Beckett: La Ultima Mision 22-12-2018

Sniper 2 se estreno en el año 2002. Esta dirigida por Craig R. Baxley y protagonizada por Tom Berenger y Bokeem Woodbine.
El sargento Thomas Beckett deberá hacer frente a una nueva misión. Esta vez en los Balcanes y tendrá la ayuda de un preso del corredor de la muerte llamado B.J. Cole. Su misión sera atrapar a un general Serbio que dirige una operación secreta de limpieza étnica en una zona conocida como tierra de nadie. Pero Beckett se dará cuenta que el gobierno le está usando para otros fines más siniestros.

Segunda entrega de la saga Sniper que se estreno directamente al mercado domestico, obviamente es inferior a la primera parte pero tampoco esta tan mal. La calidad es inferior pero esta un poco entretenida y se deja ver desde el comienzo hasta el final. La trama es bastante sencilla, el sargento Thomas Becket nuevamente interpretado por Tom Berenger ya se ha jubilado debido a una incapacidad en su dedo indice, ya que como muchos recordaran en la primer pelicula Beckett fue torturado por los Panameños y si no fuera por Billy Zane ya estaría bajo tierra. Pues bueno, acá Becket nuevamente es reclutado para que ejecute a un general que esta asesinando selectivamente a la población Musulmana tras la guerra de los Balcanes. Para esta misión su compañero sera Bokeem Woodbine, un actor que realiza papales muy convincentes, no es un gran actor, pero aquí este tipo esta bastante bien y solo por ser negro es que muere al final. Como ven la trama es bastante sencilla pero a estas peliculas uno solo les puede exigir entretenimiento y a mi parecer si cumple con eso.

Las actuaciones estan correctas, Tom Berenger es por segunda vez Thomas Beckett, sigue siendo el típico rol de francotirador rudo, si esta bien pero no es el mismo Thomas Becket que conocimos en la primera pelicula a pesar de que lo interprete el mismo actor. La pelicula cuenta con pocas secuencias de accion que estan bastante bien, pero se echan de menos los enfrentamientos que vimos en la precuela. En fin una pelicula aceptable que no me disgusto y por obvias razones no le llega ni a la suela de los zapatos a la original.

En definitiva Sniper 2 me ha parecido una pelicula aceptable, por lo que veo es de las mejores entregas de esta saga porque veo que las próximas van a ser algo flojas, pero igual voy a continuar con la saga.

En el Corazón de la Jungla En el Corazón de la Jungla 22-12-2018

Sniper es una pelicula de accion y de drama que se estreno en 1993. Esta dirigida por Luis Llosa y protagonizada por Tom Berenger y Billy Zane.
Thomas Beckett es el mejor francotirador del ejército de América. Ahora se encuentra en la selva de Panamá realizando una arriesgada misión: Acabar con los jefes de la mafia Panameña. Éstos quieren que el gobierno dimite y entren ellos en el poder. Para Beckett es su última misión antes de retirarse y por eso va acompañado de Richard, un joven oficial que ve en Panamá la oportunidad para ascender en su carrera como militar. Pero para lograr ese objetivo tendrá que sufrir en la jungla y no morir en el intento.

Desde hace algún tiempo tenia ganas de ver las peliculas de la saga Sniper, ya habia visto Sniper: Reloaded y la verdad es que para ser una pelicula que se estreno directamente al mercado domestico estuvo bastante bien, no era una gran pelicula pero si estaba un poquito entretenida y hasta ayer fue que tuve la oportunidad de mirar esta primera entrega que se estreno en el año 1993 y que hasta la fecha ya tiene siete peliculas y hasta creo que vienen mas en camino. Claro que como toda saga de peliculas que se respete la primera es y sera siempre la mejor, y pues en esta saga no es la excepción, porque Sniper me ha parecido una pelicula de accion muy entretenida desde el principio hasta el final, no aburre en ningún momento y a mi parecer creo que debería tener un poco mas de reconocimiento. Yo digo que es una pelicula de culto y a todo aquel que le guste el cine de francotiradores debe verla obligatoriamente porque estoy seguro que les va a gustar.

La trama es bastante simple, Tom Berenger es un experto francotirador que junto a un joven colega interpretado por Billy Zane tienen la difícil misión de atentar contra la mafia panameña de la droga que pretende derrocar al gobierno. Como dije, la trama es simple, pero como suelo decir en estos casos eso es lo de menos siempre y cuando este bien contada y entretenga, claro que lo que mas se destaca en esta pelicula es la ambientación y se ve que la selva juega mucho a su favor.

Las actuaciones estan correctas, el protagonista es Tom Berenger, el tipo que aprecio en Platoon y hace una buena interpretación, al igual que Billy Zane, que no repetiría papel sino hasta la cuarta entrega. Apenas tenemos a dos actores pero lo positivo es que ambos nos llegan a caer bien y no se hacen pesados.

Esta pelicula cuenta con buenas dosis de accion. También hay buena intriga y los movimientos y las posturas de los francotiradores son buenas. Cabe destacar la evolución que tienen los personajes principales, en especial el de Billy Zane. No entro en detalles porque es una pelicula que vale la pena disfrutar por todo lo alto. En fin, una pelicula muy recomendable que no se puede pasar por alto.

En definitiva Sniper me ha parecido una pelicula muy buena, dan ganas de ver las demás entregas. No espero mucho de ellas, pero con tal de que sean entretenidas y tengan buena accion me conformo.

El Asesino (War) El Asesino (War) 22-12-2018

Asesino Solitario es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 2007. Esta dirigida por Phillip G. Atwell y esta protagonizada por Jet Li y Jason Statham.
Después de que su socio haya sido asesinado por el temido Rogue, el agente de el FBI Jack Crawford jura dar caza al criminal y encargarse de la venganza de su compañero. Sin embargo, el asesino demuestra ser muy bueno en el arte de desaparecer sin rastro y no es hasta tres años que se le vuelve a ver encendiendo la mecha de una sangrienta guerra entre el líder de las mafias Chinas y el jefe de los Yakuza. Ansioso por capturar a Rogue de una vez por todas, Crawford mete a su equipo especial en medio de este conflicto. No obstante, la sed de sangre de Jack nubla su juicio profesional y según se acentúa la violencia, Crawford por fin se encuentra cara a cara con su enemigo para descubrir que nada es lo que parece en lo que respecta a Rogue o a su propio plan.

Entretenida cinta de accion protagonizada por dos máximos exponentes del genero, me refiero a Jet Li y a Jason Statham, que puede que ellos no sean de los mejores actores del mundo pero en lo que se refiere a peliculas de accion este par no decepciona. Jet Li y Statham ya habían trabajado juntos en El Único, aquí se vuelven a encontrar las caras y unos años mas tarde se unirían a Sylvester Stallone en The Expendables y en sus secuelas. Aquí uno interpreta a un agente del FBI en busca de venganza, es Jason Statham por supuesto, y Jet Li es un temido asesino a sueldo, o algo asi.

Pues bueno, la pelicula prácticamente trata del juego del gato y el ratón, luchas entre Las Triadas y los Yakuza, muertos, violencia, chicas buenonas desnudas y giros inesperados en la trama que nos dejan con el culo torcido porque en verdad son sorprendentes, pero a la vez son imposibles de creer, vean la pelicula si quieren saber a que es lo que me refiero, o si no, pues con mucho gusto les relatare un poco, pero creo que no vale la pena, ya que en estos momentos estoy muy confundido. Lo que se creía que iba a ser un encuentro explosivo entre Jason Statham y Jet Li termina convirtiéndose en una pelicula de accion palomitera, entretiene lo justo, pero aburre a ratos, no esta del todo mal pero pudo ser mucho mejor.

Las actuaciones estan correctas, no se quien sera el protagonista pero empecemos con Jet Li, este tipo ya habia hecho de villano en Arma Mortal 4 y aquí cumple con creces, pero el giro que se le da al final no me convence de el todo, sera que si una persona al cambiarse el rostro y la voz adquiere habilidades para pelear y esas cosas, seamos claros y suelto un spoiler, el amigo de Statham no fue asesinado, el mato al Rogue original y se hace pasar por el, se pone un rosto igual al de Rogue y años después regresa recargado. No se pero cuando se muestra al compañero de Statham vivo nos damos cuenta que es un inútil, por asi decirlo, esto no viene al caso y si eres de esas personas que ven peliculas porque si de seguro lo pasaras por alto. De Jason Statham no tengo mucho que decir, ya que sigue estando en modo automático y queda como segundón. En el reparto hay varias caras conocidas como Luis Guzmán, Sung Kang y John Lone.

Las secuencias de accion son de lo mejor, violencia, tiroteos y peleas bien coreografiadas y bien filmadas. El final es bastante confuso, bueno, confuso no pero si estuvo muy rebuscado y pues eso hace que le baje puntos.

En definitiva Asesino Solitario me ha parecido una pelicula discreta que si hubiera tenido una mejor dirección y un guion mas cuidado hubiese sido un verdadero thriller de accion. No se la recomendaría a nadie, pero si te gusta Statham o Jet Li pues corre a verla.

Sed de Venganza Sed de Venganza 22-12-2018

Venganza Letal es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 2010. Esta dirigida por George Tillman Jr. y esta protagonizada por Dwayne Johnson, Billy Bob Thornton, Oliver Jackson-Cohen, Carla Gugino y Maggie Grace.
Tras 10 años en prisión, Driver tiene un único objetivo que es vengar la muerte de su hermano que fue asesinado en el mismo atraco a un banco que lo llevo a la cárcel. Ahora que es un hombre libre, podrá llevar a cabo su misión y cumplir con la mortífera lista que tiene en mente, pero dos hombres le siguen la pista, un veterano policía y un asesino a sueldo egocéntrico con un don en el arte de matar. El cazador es también la presa. Se trata de una carrera a vida o muerte para cumplir con una lista pendiente. Paralelamente, el misterio que rodea el asesinato de su hermano toma un rumbo diferente cuando florecen nuevos detalles que indican que la lista está incompleta.

No se pero la pelicula a mi me ha dejado un buen sabor de boca, habia visto pequeños trozos por la televisión y creo que la mire hace tiempo pero se me hizo fácil de olvidar, es una pelicula con temática de venganzas, pero lo que mas se destaca en este film es que el espectador no sabe porque La Roca, osea Dwayne Johnson, esta bien encabronado y le de por matar a la gente.

Pues bueno, a medida que avanza la pelicula nos irán soltando que asesinaron brutalmente a su hermano, y que a el le habían pegado un tiro en la cabeza del que sobrevivió milagrosamente, pues este tipo tiene una placa de metal y como en el hospital lo hicieron pasar por muerto ira vagando por ahi como una especie de fantasma que ira en busca de los asesinos de su hermano, no sin antes pagar una larga condena en la carcel por el robo al banco. Prácticamente asi empieza la peli, poco a poco nos van presentado a los personajes, de los cuales la mayoría nos llegaran a caer bien y otros no tanto

Las actuaciones son muy buenas, tenemos como protagonista a Dwayne Johnson quien ya estaba a punto de convertirse en la gran estrella de Hollywood que es hoy en dia, el tipo esta muy bien, es de muy pocas palabras pero cada vez que el dice algo se nos pone la piel de gallina. Billy Bob Thornton interpreta a un policía a punto de jubilarse, pero resulta y pasa que es uno de los malos y tendrá que morir. La actuación de este tipo es tremenda, pero su personaje es tan predecible, ya que desde que aparece por primera vez el espectador ya se sabe que algo muy raro oculta. Carla Gugino casi siempre acostumbra a salir en la mayoría de peliculas con Dwayne Johnson, han trabajado juntos en peliculas como La Montaña Embrujada, Terremoto: La Falla De San Andreas y esta, no hay nada para destacarle. Los personajes que sobran son los de Jackson Cohen y Maggie Grace, la hija de Liam Neeson es las peliculas de Búsqueda Implacable, y bien, pues ellos dos no aportan nada y el chico se vuelve pesado en todo momento, una pena que no se lo hayan cargado, ya que por un momento creí que si iba a pasar.

La pelicula cuenta con muy buenas secuencias de accion, los tiroteos, las persecuciones y las peleas son espectaculares, tambien hay escenas con buena tensión como por ejemplo la del pastor. El final es predecible pero a decir verdad me pareció un poco forzado, de todos modos eso no quita que sea una muy buena pelicula y es de las mejores que ha hecho La Roca en estos últimos tiempos.

En definitiva Venganza Letal me ha parecido una pelicula muy buena, puede que no aporte nada al genero pero es puro entretenimiento, ademas a mi me deja contento porque si se pueden hacer peliculas sobre venganzas de una manera diferente. Totalmente recomendable si te gustan las peliculas con Dwayne Johnson y el buen cine de accion.

Asalto al Furgón Blindado (El Robo más Grande de la Historia) Asalto al Furgón Blindado (El Robo más Grande de la Historia) 22-12-2018

Asalto Al Furgón Blindado es una pelicula de accion y drama que se estreno en el año 2013. Esta dirigida por Dito Montiel y protagonizada por Liam Hemsworth, Michael Angarano, Emma Roberts y Dwayne Johnson.
En 1982, dos amigos deciden dar el golpe de sus vidas y roban un depósito de vehículos blindados para hacerse con el botín. Un detective de la policía de Nueva York se pone al mando de la investigación para tratar de esclarecer lo que hasta ese momento sería el robo más importante en la historia de los Estados Unidos.

No puedo creer que yo haya tenido los huevos de ver esta pelicula tan mala, mediocre y aburrida, ni por ser una historia basada en hechos reales genera interés y lamento haber gastado mi valioso tiempo viendo semejante bodrio.

Bueno, pues vamos a ir directo al grano porque esta es una pelicula de la cual no me apetece hablar mucho, solamente diré como me pareció y les juro que yo no voy a entrar en detalles. Para comenzar, acepto que vi esta pelicula solo porque en el póster aparecía La Roca, o mejor dicho Dwayne Johnson, que en lo personal es un actor que me encanta y en estos tiempos el ya ha inventado su propio genero y protagoniza peliculas que le quedan como anillo al dedo, ahora, ni la sola presencia de Dwayne Johnson logra salvar a esta pelicula tan pésima, ya que el aparece en pocas escenas y en verdad que hace falta mas protagonismo de un actor de este calibre.

La verdad es que esta pelicula carece de ritmo, es lenta y aburre un resto, apenas dura 90 minutos pero se hace demasiado larga y no se cuantas veces la tuve que pausar, ya que se me hacia pesada en todo momento.

Las actuaciones por lo menos estan decentes, tenemos como protagonista a Liam Hemsworth, el hermano menor de Thor, y pues aquí el hace un papel aceptable y del reparto es el unico que se salva al lado de la poca participación de Dwayne Johnson. Tenemos a Michael Angarano, el tipo que actuó junto a Jackie Chan y Jet Li en El Reino Prohibido y que aquí tiene un papel muy irritante y Emma Roberts tiene un papel sin mucha importancia. Volvemos con Dwayne Johnson y pues este actor es el que le da un aire de frescura a la pelicula, pero su carisma no son lo suficiente para que logre rescatar a esta pelicula tan mala.

Por otro lado, la pelicula tiene pocas secuencias de accion, a mi eso no me molesta porque es un thriller y la accion esta donde tiene que estar, pero las pocas que hay estan decentes. Del resto no hay mucho que decir ya que en verdad me ha parecido una pelicula muy mala y no estoy tan inspirado como para seguir alargando la critica.

En definitiva Asalto Al Furgón Blindado me ha parecido una pelicula mala de la cual me arrepiento de haberla visto. Se estreno directamente a vídeo y me parece curioso que Dwayne Johnson aceptara participar en ella y gracias a Dios que esto no afecto en nada a su carrera.

Arma Letal 3 Arma Letal 3 22-12-2018

Arma Mortal 3 se estreno en el año 1992. Esta dirigida por Richard Donner y esta protagonizada por Mel Gibson, Danny Glover, Joe Pesci, Rene Russo y Stuart Wilson.
Martin Riggs y Roger Murtaugh, la incombustible pareja de policías de Los Ángeles se enfrentan a un difícil caso: Armas confiscadas y a punto de ser destruidas, han desaparecido de las dependencias policiales y están llegando a manos de los delincuentes más peligrosos de la ciudad.

Pues a mi no me queda la menor duda de que esta tercer pelicula de Arma Mortal viene siendo la entrega mas floja de esta fabulosa saga de accion, digo esto hasta el momento, ya que aun me falta por ver la cuarta pelicula, que junto a esta tercera son las menos valoradas. La pelicula es floja en comparación a las dos anteriores, pero esto no quiere decir que sea del todo mala, sino todo lo contrario, ya que a mi me ha entretenido y me ha divertido un resto, el unico problema esta en que ya no tiene la chispa de las dos anteriores y se nota a leguas que esta la hicieron solo para ganar dinero, ya que en los noventa estas peliculas fueron rentables y tambien y para hacernos pasar un buen rato.

La trama de esta entrega es mas interesante y me ha parecido mucho mejor que la de la segunda con todo ese rollo de las municiones robadas y las armas decomisadas que estan llegando a las manos de los jóvenes y tambien por las cargas dramáticas. Ademas, lo mejor es que las dos horas que tiene de duración ni se notan.

Las actuaciones siguen siendo estupendas y siempre hay que destacar a la dupla de protagonistas, conformada por Mel Gibson y Danny Glover, ya que siguen teniendo buena química en pantalla y nos hacen reír un resto, claro que en esta Danny Glover me ha parecido algo irritante con el tema de su jubilación. Joe Pesci nuevamente interpreta a Leo Getz, un personaje al que muchos detestan, pero a mi me gusta, ya que me parece un tipo con mucha gracia. A partir de esta entrega aparece Rene Russo, quien sera el interés amoroso de Mel Gibson en esta entrega y en la cuarta, el personaje esta aceptable, pero no me convence cuando se hace la tipa dura. El villano de turno es Stuart Wilson, un antiguo policía que dirige a un grupo de delincuentes, el personaje esta muy bien, pero me deja un sabor agridulce, ya que en ningún momento me trasmitió absolutamente nada de maldad y de por si es el segundo villano mas flojo de las cuatro peliculas. Los secundarios estan mas que aceptables, ademas aparece Sven-Ole Thorsen, un tipo que hizo cameos en muchas peliculas de accion de los años ochenta y noventa.

Por otro lado, las secuencias de accion estan correctas, ya que siguen siendo muy entretenidas y emocionantes. El humor es bueno porque sigue causando mucha gracia y las situaciones estan geniales, destacando la escena del principio con la bomba en el edificio. También tenemos algunas situaciones dramáticas con el personaje de Glover, las cuales estan muy llamativas, sobretodo cuando mata a un muchacho. No hay nada mas que decir, es una pelicula que esta bastante bien y cumple con el objetivo de entretener. Ahora vere la cuarta para ver que tal esta.

En definitiva Arma Mortal 3 me ha parecido una pelicula muy buena, que aunque viene siendo por el momento la mas floja de la saga no me decepciono para nada y lo importante fue que me entretuvo durante toda la duración y por lo tanto me veo obligado a regalarle un 7 como nota.

Total de críticas: 1118

Buscar película: Buscar