Late Night

Ficha Kickboxer 5

Críticas de Kickboxer 5 (1)

• 27 Dec 2018

Kickboxer 5 se estreno en el año 1995. Esta dirigida por Kristine Peterson y esta protagonizada por Mark Dacascos.
El campeón de artes marciales Matt Reeves ha sido testigo de el asesinato de su amigo Johnny a manos de la organización tarántula de Kickboxing, quien anteriormente tambien fueron los responsables de la muerte de David Sloane. Matt Reeves se vera obligado a entrar a esta peligrosa competencia para investigar que es lo que sucede y mas tarde se enterara que varios peleadores han sido asesinados, ya que no aceptaron participar en este misterioso torneo.

Tragarme todas las cinco películas de Kickboxer es algo que no tiene ni pies ni cabeza, vi la primera, luego la segunda y cuando me di cuenta es que ya estaba viendo esta quinta entrega. Aquí ya tenemos que ser sinceros, yo no tenia ganas de ver esta pelicula, ya que habia escuchado y leído por ahi que era la peor de toda esta franquicia que en su tiempo fue muy exitosa en las tiendas de vídeo.

Pues si en algo estoy de acuerdo es en que esta quinta parte es la mas flojita e incluso la mas pésima de todas, ya que a mi no me gusto en lo absoluto porque es aburrida y la trama no es llamativa y ni genera una pizca de interés.

Las actuaciones son regulares. Aquí el protagonista es Mark Dacascos, un tipo sin gracia y sin carisma, pero hay que reconocerle que su estilo de pelear es llamativo y hasta muy bueno. Los secundarios pasan sin pena ni gloria, ya que son los típicos personajes planos y fáciles de olvidar, típicos personajes que vemos en películas de accion de bajo presupuesto, asi que no hay nada que destacarles, sobretodo el villano de turno, ya que el viene siendo el peor antagonista de esta saga.

Las secuencias de accion estan algo entretenidas y a pesar de que no son la gran cosa logran levantar un poco la pelicula, no hay ninguna pelea para destacar y eso es una gran decepción, ya que esta saga me tenia acostumbrado a ver, aunque sea una buena pelea dentro del metraje.

Con respecto a el final ya es de saber que sera predecible y lo peor de todo es que no contiene nada de emoción, pero con todo lo malo y con la mano en el corazón he de decir que esta peli le da un buen cierre a esta saga que ya no daba para mas y hasta acá llego con mi opinión, porque a mi no me gusta entrar en detalles con cierta clase de peliculas.

En fin Kickboxer 5 me pareció una pelicula floja, ya que no le encontré nada bueno y solo sirve como un producto cutre para matar el aburrimiento. No se la recomendaría a nadie, aunque para las personas que les gustan este tipo de películas de serie B de seguro les encantara.