Late Night

Ficha Actos de Venganza

Críticas de Actos de Venganza (1)

• 27 Dec 2018

Actos De Venganza es una pelicula de accion y drama que se estreno en el año 2017. Esta dirigida por Isaac Florentine y protagonizada por Antonio Banderas, Karl Urban y Paz Vega.
Un abogado que transforma su cuerpo y hace un voto de silencio, el cual no sera roto hasta que logre encontrar a los asesinos de su mujer y de su hija y lleve a cabo su venganza.

Que podría decir acerca de Actos De Venganza, pues primero que todo, es una película de venganzas muy diferente a lo que se acostumbra a ver en peliculas con esta temática, pero seamos sinceros, la pelicula es mala y muy aburrida, pero lo que mas me ha llamado la atención es que mezclan la filosofía con la venganza, es una mezcla muy curiosa pero tiene algo de originalidad, claro que la mezcla no esta bien desarrollada y el aburrimiento se presenta en cada minuto de la pelicula.

La pelicula tiene actuaciones muy flojas, ya lo he dicho como unas mil veces en esta pagina y lo digo de nuevo, yo no soy fiel a las peliculas del señor Antonio Banderas, me ha gustado como El Mariachi en Desperado, y probablemente tambien como El Zorro, pero es que el resto de sus películas no me parecen tan llamativas y algunas de las que he visto son muy flojas, es un buen actor pero no veo que ninguna le haga justicia.

Aquí Antonio Banderas interpreta a un abogado al que le matan a su familia y hace votos de silencio hasta que encuentre al culpable y pague por lo que hizo, el culpable resulta ser nada mas y nada menos que Karl Urban, yo note algo raro con la aparición de este actor, ya que no me esperaba que tuviera un papel de relleno y bueno, ya todo esta dicho, este sujeto fue el que mato a la mujer y a la hija de Banderas, vaya sorpresa, porque en realidad no me esperaba esta vuelta de tuerca tan interesante. Del resto de reparto no hay mucho que decir, solo que aparece la española Paz Vega con un papel sin sentido y del cual no tengo absolutamente nada que decir.

La pelicula no tiene mucha accion, ya que se inclina mas por un thriller, pero de todos modos la que hay es pobre, sin gracia y sin nada de emoción, un cincuentón como Banderas no debería meterse en esta clase de películas, se le veía bien por allá en los noventa pero ahora ya no convence en lo absoluto. Con esto es mas que suficiente, ya que es una pelicula que no me ha gustado y por lo tanto me es imposible hablar con ganas de ella y entrar en detalles.

En definitiva Actos De Venganza me ha parecido una pelicula muy floja, bastante mala y aburrida. Se nota a simple vista que es un producto de serie B con un poco de calidad. Para nada recomendable ya que me odiarían si la llegara a recomendar y no siendo mas me despido, saludos.