Ficha Sniper 4: Al Límite

Críticas de Sniper 4: Al Límite (1)

• 22 Dec 2018

Sniper Reloaded se estreno en el año 2011. Esta dirigida por Claudio Fäh y protagonizada por Chad Michael Collins y Billy Zane.
Mientras trabaja con las fuerzas especiales de la ONU en la república democrática del Congo. El sargento de la Marina Brandon Beckett recibe órdenes para rescatar a un agricultor atrapado en mitad de territorio hostil. Cuando llegan a la granja, un francotirador les ataca, hiriendo a Becket y matando a todos los demás. Con la ayuda del instructor de francotiradores Richard Miller, Brandon tendrá que aprender a pensar como un francotirador para localizar al asesino, antes de que regrese para terminar el trabajo.

La saga Sniper volvió a resurgir con esta cuarta entrega que se titulo Sniper: Reloaded o Francotirador: Recargado en español. Esta es otra secuela que se estreno directamente al mercado domestico pero a mi si me ha parecido una pelicula entretenida y hasta dan ganas de continuar con la saga y ver la quinta parte que es en donde vuelve a aparecer Tom Berenger. Ya esta claro que Sniper Reloaded es una pelicula de serie B, no estamos ante una gran pelicula, pero tampoco hay que exigirle demasiado, esta entretenida y eso es lo que verdaderamente importa, ademas se acaba rápido ya que no dura mas de 90 minutos.

La trama es bastante sencilla, aquí el que toma las riendas de esta saga es Chad Michael Collins, quien interpreta a Brandon Becket el hijo de Thomas Becket. Brandon trabaja con las fuerzas especiales de la ONU en la República del Congo, pero durante una misión la unidad es atacada por un francotirador camuflado y Brandon queda herido y el resto de sus compañeros son asesinados. Ahí es donde el veterano Billy Zane, amigo y antiguo compañero de su padre aparece y va hasta África solo para poder ayudarle.

La pelicula cuenta con actuaciones decentes, no son nada del otro mundo, pero en esta clase de peliculas uno se puede esperar lo peor. Chad Michael Collins esta bastante bien y acepto que en un principio no me convencía. Billy Zane realiza un aceptable papel como secundario y es una lastima que hoy en dia este hombre solo participe en peliculas mediocres. Por otra parte, las secuencias de accion son muy buenas y estan muy bien filmadas y son mejores si las comparamos con las dos anteriores secuelas que si estuvieron demasiado flojas.

En definitiva Sniper Reloaded me ha parecido una entrega decente. Es la secuela mas aceptable de la saga Sniper junto a la segunda. Ahora la pelicula que sigue sera Francotirador 6: El Legado.