logo indiemoviez

Críticas de asrock3000

Ordenar

Karate Kid II, La Historia Continúa Karate Kid II, La Historia Continúa 28-12-2018

Karate Kid 2: La Historia Continua se estreno en el año 1986. Esta dirigida por John G. Avildsen y protagonizada por Ralph Macchio, Pat Morita, Danny Kamekona, Yuji Okumoto, Tamlyn Tomita y Nobu McCarthy.
Daniel acompaña a Miyagi a su tierra, Okinawa. Para Daniel es un viaje a un mundo nuevo y exótico, donde aprenderá cosas sobre el pasado secreto de su maestro. Para Miyagi es la oportunidad de ver a su padre por última vez y de reanudar su romance con el amor de su infancia. Pero el regreso de Miyagi también reaviva su vieja enemistad son Sato, una enemistad que arrastrará a Daniel a un choque de culturas y combates. Ahora, lejos de los torneos, la energía del público y la seguridad del hogar, Daniel se enfrentará a su mayor desafío cuando el maestro se convierte en aprendiz y el precio del honor es la propia vida.

Segunda entrega de Karate Kid, la cual es floja si se compara con la primera entrega pero no es una pelicula mala, se deja ver, tiene buenos momentos y entretiene de principio a fin, claro que aquí el ritmo es mas lento, pero se introducen mas personajes y conoceremos muchas acerca de la vida y el pasado del señor Miyagi, el personaje que interpreta Pat Morita.

La pelicula empieza justo donde termino la primera parte, con Daniel San saliendo victorioso del torneo y con el personaje de Martin Kove enfurecido y golpeando a sus estudiantes, allí Miyagi interviene y le da una paliza que le deja tendido en el suelo, tiempo después Miyagi y su alumno viajan a Okinawa, ya que el padre del primero se encuentra gravemente enfermo, allí Miyagi se reencontrara con su viejo amor y tambien con Sato, su rival, que tiempo atrás fue su mejor amigo, ahi habrá una fuerte rivalidad entre los alumnos de estos dos, pero tambien habrá reconciliación y Daniel San encontrara un nuevo amor, ya que Elisabeth Shue lo dejo y se enamoro de un jugador de fútbol americano.

Las actuaciones estan estupendas y contamos nuevamente con los dos personajes principales, que son Ralph Macchio como Daniel San y Pat Morita como el señor Miyagi, y bien, pues esta dupla sigue siendo genial y de por si son los mejores personajes de esta entrega y tambien de toda la saga. Aquí la historia se centra mas en Miyagi, dejando a Daniel en segundo plano pero este tambien tiene gran protagonismo. Los secundarios estan fabulosos, empezando con Danny Kamekona, quien interpreta a Sato, el rival de Miyagi pero ambos se reconciliaran después de que Miyagi le salva la vida en una tormenta. Sato tambien tiene un alumno y es mas malo que pegarle a una anciana, odia a Daniel y su actuación luce muy convincente.

La pelicula en si no tiene momentos memorables ni nada para destacar, salvo un par de escenas que es en la que Daniel rompe las barras de hielo y humilla al alumno de Sato, y la otra seria cuando Miyagi golpea a Martin Kove. Las peleas han desmejorado un poco, pero aun asi estan muy bien hechas, la pelea final no me pareció tan epica como la de la primera entrega, de todos modos esta ha sido una gran secuela que deja en alto a este saga y tambien es muy recomendable.

En definitiva Karate Kid 2: La Historia Continua me ha parecido una secuela bastante aceptable, es mas de lo mismo pero es una buena continuación. Ahora tendré que ver la tercera entrega para dar por terminada la trilogía original de Karate Kid.

Karate Kid Karate Kid 28-12-2018

Karate Kid es una pelicula de drama y artes marciales que se estreno en el año 1984. Esta dirigida por John G. Avildsen y esta protagonizada por Ralph Macchio, Pat Morita, Elisabeth Shue, William Zabka y Martin Kove.
Daniel Larusso llega a Los Ángeles procedente de la costa Este de Estados Unidos dispuesto a hacer nuevos amigos. Sin embargo, se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras, un hostil grupo de estudiantes de kárate, cuando comienza a salir con Ali, la antigua novia del cabecilla del grupo. En tal situación, no tiene más remedio que pedirle ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales, para que le enseñe kárate. Bajo la tutela de Miyagi, Daniel desarrolla no sólo sus aptitudes físicas, sino también la seguridad en sí mismo que necesita para superar todos los obstáculos.

Sin duda alguna, esta primera entrega de Karate Kid viene siendo una de las peliculas mas recordadas de los años ochenta, yo no tuve la oportunidad de verla en mi infancia pero a la hora de la verdad es todo un clásico, el cual tiene momentos, frases y personajes memorables y muy carismáticos. Claro que todo clásico o pelicula exitosa que se respete debe tener muchas secuelas que ni le llegan a los talones a esta gran pelicula, en total le siguieron tres secuelas, la dos y la tres son inferiores a esta pero tampoco estan tan mal que digamos, la cuarta si es bastante floja y por si fuera poco en el 2010 saldría un remake protagonizado por nada mas y nada menos que Jackie Chan y Jaden Smith.

La pelicula cuenta con un argumento bastante sencillo, típica historia de un chaval que es acosado y golpeado por un grupo de estudiantes de karate conocidos como los Cobra Kai, ya que el chaval esta coqueteando con la ex novia del lider. Pues bueno, el caso es que el chaval encontrara protección en el señor Miyagi, un anciano japones que sera el encargado de enseñarle Karate para que pueda defenderse, lo mas curioso y lo mas divertido de todo es la clase de entrenamiento del señor Miyagi, en donde se recuerda la frase de ¨Encerar y quitar cera¨.

Las actuaciones estan excelentes, empezando con Ralph Macchio, quien interpreta a Daniel Larusso o a Daniel San, un joven actor de la década de los ochenta que es reconocido solo con estas peliculas, dato curioso es que Ralph interpreto a este personaje con casi 24 años de edad. Por otro lado tenemos a Noriyuki ¨Pat¨ Morita como el memorable y tambien carismático señor Miyagi, el mentor de Daniel San, una gran actuación la de Pat Morita y fue nominado para un Óscar al mejor actor de reparto. También tenemos a la joven actriz Elisabeth Shue interpretando a la novia de Daniel Larusso y William Zabka es el lider de los Cobra Kai, cuyo sensei es nada mas y nada menos que Martin Kove.

Las escenas de karate estan estupendamente filmadas, no es una pelicula de accion pero si hay buenas peleas, hay pocas pero estan muy buenas. Aparte, la pelicula tambien tiene escenas memorables, como el ya mencionado entrenamiento del señor Miyagi, la escena de los palillos chinos y la mejor de todas que seria el campeonato del final, en donde Daniel lesionado de una pierna aplica la técnica de la grulla y vence a su rival, una escena epica que quedara marcada en la historia del cine.

En definitiva Karate Kid me ha parecido una pelicula muy buena, es entretenida y divertida en todos los sentidos, flojea en uno que otro momento pero no afecta en nada al resultado final de la pelicula y una cosa que se me olvido mencionar son los buenas lecciones de vida que nos deja.

American Pie: Fraternidad Beta American Pie: Fraternidad Beta 28-12-2018

American Pie: La Casa Beta se estreno en el año 2007. Esta dirigida por Andrew Waller y protagonizada por John White, Steve Talley, Jake Siegel, Meghan Heffern, Tyrone Savage y Eugene Levy.
Erik, Ryan y Cooze entran a la universidad e ingresan en la fraternidad beta, presidida por el legendario Dwight Stifler. Pero el problema comienza cuando una fraternidad de nerds amenazan con poner fin al libertinaje y los de la fraternidad beta tendrá que reivindicar su derecho a la fiesta.

Pues esta pelicula es mucho mejor que la cuarta y la quinta entrega, pero es muy inferior a las peliculas originales. En esta Erik Stifler y su amigo van a la universidad y tienen que hacer una serie de pruebas para asi hacer parte de La fraternidad beta o la casa beta, los problemas comenzaran cuando una fraternidad de nerds, que no me acuerdo como diablos se llama, retan a a la fraternidad beta a competir en unas olimpiadas Griegas, cuyas pruebas son desabrochar brassieres muy rápido, pelear en la piscina, atrapar a un cerdo, consumir un barril lleno de de cerveza y las mejores que son la prueba de la ruleta rusa donde en lugar de balas se usan cartuchos llenos de semen de un caballo añejado, y tambien la ultima, que es la que el primer hombre que eyacule pierde, no recuerdo muy bien el nombre de las pruebas pero eso no importa.

Ahora, yo que les podría decir acerca de esta pelicula, pues acepto que me ha gustado, no es una gran pelicula pero entretiene y puno, no esta ni a la sombra de las peliculas originales y tampoco hace reír a carcajadas pero a mi parecer esta bastante bien para verla en la casa con un grupo de amigos pervertidos.

Las actuaciones estan decentes, no les podemos exigir mucho y todos los personajes siguen sin simpatizarnos. Aquí se introducen nuevos pero no aportan nada, ademas aparece el tipo que hizo de Fred en las ultimas peliculas de Scooby Doo. El protagonista vuelve a ser Erik Stifler, su novia lo abandono, y en esta ya se consigue una chica mas hermosa y lo mas importante es que esta bien buena. Steve Talley es Stifler y esta por la misma linea de la anterior y el crack Eugene Levi vuelve a aparecer con su personaje de Noah Levenstein, el padre de Jim que en esta entrega es el juez de las descabelladas olimpiadas Griegas.

En definitiva American Pie: La Casa Beta a mi me ha parecido una pelicula entretenida y nada mas. De las directas a vídeo esta es la mejor de todas y ahora a verla siguiente para acabar de una vez por todas con esta saga.

American Pie: Una Fiesta de Pelotas American Pie: Una Fiesta de Pelotas 28-12-2018

American Pie: La Milla Al Desnudo se estreno en el año 2006. Esta dirigida por Joe Nussbaum y protagonizada por John White, Steve Talley, Jessy Schram, Ross Thomas, Jake Siegel y Eugene Levy.
Cuando Erik Stifler se da cuenta de que es el único miembro de la familia que podría terminar la secundaria sin haber perdido la virginidad, decide que tiene que estar a la altura del legado. Después de algunos consejos bienintencionados del padre de Jim Levenstein, Erik está listo para arriesgarse en el fin de semana más escandaloso jamás vivido.

Pues esta supuesta quinta pelicula de American Pie es mas atrevida que la anterior, tenemos a un montón de mujeres mostrando el culo y las tetas pero no hay nada de humor y las situaciones resultan muy predecibles. Claro que si comparamos esta pelicula con la siguiente, que es American Pie: La Casa Beta, esta viene siendo una pelicula bastante decente, pero bueno, como ya dije en la critica de la peli anterior (Campamento De Bandas) , para mi solo existen cuatro peliculas de American Pie que son las tres primeras y tamben la ultima que se estreno con todo el reparto original.

American Pie: La Milla Al Desnudo da lo que promete, desnudos gratuitos, tetas, vaginas y muchos culos durante casi diez minutos. El resto de pelicula se centra en el protagonista, que es Erik Stifler, creo que es el primo de Steve Stifler pero la verdad es que a mi eso ni me importa, el caso es que este chico es virgen y todos se burlan de el porque tiene la mala suerte de llevar el apellido Stifler. Las personas que conocen mas acerca de la saga sabrán la fama que tiene el apellido Stifler ,asi que no vale la pena explicar el motivo por el cual todos se burlan del pobre o mas bien dicho del tarado de Erik Stifler.

La pelicula no me ha parecido mala, el problema es que no tiene casi nada que destacarle y los personajes son flojos porque en ningún momento nosotros llegamos a simpatizar con ellos. El protagonista nos llega a caer y Steve Talley, el que hace de Dwight Stifler esta mejor que el Stifler de la anterior entrega. De los personajes lo unico bueno seria la poca participación de Eugene Levy como el padre de Jim, este crack es el unico personaje que ha salido en todas las peliculas de la saga.

El momento mas destacable de esta peli seria la del comienzo en donde Erik se esta masturbando viendo una cinta porno de VHS y escuchando con unos audífonos y de un momento a otro aparece su familia y Stifler eyacula en la ropa de su abuela causando su muerte, o tambien cuando el mismo Erik corre desnudo con una media en la cara y con un condón en el pene. Esas escenas no nos causan risa pero si logran salvar a la pelicula.

En definitiva American Pie: La Milla Al Desnudo me ha parecido una pelicula floja comparándola con las demás peliculas de la saga. En ningún momento me dio risa, pero aun asi la apruebo porque se que no es la mas mala.

American Pie Presenta: Band Camp American Pie Presenta: Band Camp 28-12-2018

American Pie: Campamento De Bandas se estreno en el año 2005. Esta dirigida por Steve Rash y protagonizada por Tad Hilgenbrink, Arielle Kebbel, Jason Earles y Eugene Levy.
Matt, el hermano pequeño de Steve Stifler es condenado a pasar un verano en el campamento de la banda de música, en donde hace de las suyas con sus cámaras ocultas. Pero cuando se queda prendado de su compañera de banda Elyse, su empeño por maquillar sus rudos modales tiene resultados imprevistos. Noah, el padre de Jim vuelve como tutor para devolver al redil al descarriado Matt Stifler.

Pues para mi solo existen cuatro peliculas de American Pie, que son las tes primeras y la ultima, la cual se titulo American Pie: El Reencuentro, el resto de secuelas no hacen parte de la saga original, o al menos para mi a pesar de que se nombren y aparezcan personajes de las peliculas originales como por ejemplo Noah Levenstein, el padre de Jim Levenstein y Sherminator, quien se ha convertido en consejero escolar.

Bueno, que podría decir acerca de esta pelicula, pues primero que todo que esta a años luz de las peliculas originales, se me olvida que para mi no hacen parte de la saga original, pero es que no puedo dejar de compararlas, la verdad es que me la esperaba mucho peor y me ha parecido una pelicula normalita que se olvida unos minutos después de haberla visto.

Las actuaciones no son nada del otro mundo, el protagonista es el hermano menor de Stifler ,yo no se si es el que salio en las primeras dos peliculas, pero el caso es que es familiar de Stifler. Por obvias razones este personaje sale perdiendo por cualquier lado, intenta imitar al Stifler original, osea al que interpreto Sean William Scoot y resulta pesado en todo momento, no tiene carisma y menos mal que no aparece en las demás peliculas de la franquicia sino que aparece otro Stifler que a mi parecer si es mejor que este. De los personajes secundarios seria mejor no decir nada, porque todos son simples y sin gracia, salvo esa pequeña participación que tiene Sherman o Sherminator y tambien la de Eugene Levy, quien tiene algo de peso en la trama pero deja mucho que desear.

La pelicula en si no tiene momentos memorables, pero si divertidos, o mas bien dicho tiene solo dos o tres escenas divertidas que es la del comienzo en donde Stifler le hace una broma a la banda de la escuela o tambien cuando echa semen en un bote de crema solar y dos chavales se la echan por toda la cara despreocupadamente.

En definitiva American Pie: Campamento De Bandas me ha parecido una entrega aceptable. Pensé que seria mala pero al menos se deja ver. Es una pelicula con cero gracia que si no hubiese tenido el nombre de American Pie nadie la hubiera visto.

American Pie: El Reencuentro American Pie: El Reencuentro 28-12-2018

American Pie: El Reencuentro se estreno en el año 2012. Esta dirigida por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg y protagonizada por Jason Biggs, Sean William Scott, Allyson Hannigan, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Eddie Kaye Thomas, Tara Rei , Mena Suvari y Eugene Levy.
Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim y Michelle estan felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los vídeos más vistos en Youtube. Oz vive en una mansión de Malibú, pero a su novia sólo le interesa su dinero, la vida de Steve Stifler sigue siendo un desastre, Heather esta saliendo con un cirujano que intenta parecer más joven y Paul Finch, que ha viajado mucho intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle. Todos ellos asisten a una reunión del instituto y durante el esperado fin de semana descubrirán qué el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad.

Pues para mi la mejor pelicula de American Pie es la primera, la segunda y la tercera son muy buenas, pero no estan a la altura de aquella a pesar de que en estas,es donde podremos encontrar los momentos mas memorables de la saga. American Pie: El Reencuentro viene siendo la cuarta entrega de la saga, el resto de secuelas que se estrenaron en vídeo no cuentan, porque se pueden tomar como historias totalmente independientes y aparte son un verdadero insulto a esta saga. Fue un tremendo éxito en taquilla recaudando 235 millones de dolares frente a un presupuesto de 50, es la pelicula mas taquillera de la saga y yo no me explico porque no han hecho una quinta pelicula y eso que hace tiempo se confirmo.

Pues bueno, en si la pelicula no es la gran cosa, pero yo me considero un fiel admirador de estas peliculas y me ha gustado tanto que la considero la segunda mejor pelicula de la saga. Aquí nuestros queridisimos personajes ya han crecido, Jim ya tiene un hijo con Michelle, pero el sexo ya no es como antes y el resto de personajes ya tienen pareja, pero a algunos no les ha ido de el todo bien, como a Oz, a Stifler y a Finch, el unico que esta bien es Kevin y en un principio creí que al reencontrase con Vicky terminarían juntos, pero no fue asi, y es una lastima, porque estos dos hacen una bonita pareja al igual que Oz con Heather.

Y bueno, aquí tenemos a todo el reparto de las peliculas originales, asi que yo creo que solo cabe mencionar que ese, si que fue un enorme punto a favor, ya todos han crecido y tienen responsabilidades, todos los personajes estan fabulosos y regresan Nadia, Sherminator, John, Heather y Jessica, aquí se confirma que ella si es lesbiana. Eugene Levy vuelve a interpretar al padre de Jim y aquí este crack tiene mas de protagonismo.

Ahora, los mejores momentos de esta peli serian la escena de la masturbación de Jim al comienzo en donde se aplasta el pene con la tapa del portátil. También la parte en la que Stifler se caga en las cervezas o la escena en la casa y en el auto con Jim y Kara. Se me esta olvida un momento muy importante y es cuando Stifler se folla a la madre de Finch, vengándose de el por lo que le hizo y si no saben de que hablo pues véanse las primeras tres peliculas y lo entenderán mejor.

En definitiva American Pie: El Reencuentro me ha parecido una excelente continuación que le da un digno cierre a esta buena saga, asi quedaría bien pero todos estamos super encariñados con estos personajes que queremos una quinta entrega asi sea la ultima.

American Pie 3: ¡Menuda Boda! American Pie 3: ¡Menuda Boda! 28-12-2018

American Pie 3: La Boda se estreno en el año 2003. Esta dirigida por Jesse Dylan y esta protagonizada por Jason Biggs, Sean William Scoot , Alyson Hanigan, Eddie Kaye Thomas, Thomas Ian Nicholas, January Jones, Molly Cheek y Eugene Levy como Noah Levenstein.
Los años han pasado desde que vimos por última vez al grupo de East Great Falls High. Ahora Jim y su novia Michelle están a punto de casarse y obviamente antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero, que corre a cargo, como no, de Stifler. Para que sea perfecta intentarán reunir de nuevo al grupo.

Bueno, pues por un momento pensé que esta seria la pelicula mas flojita de la saga, con esto me estoy refiriendo a las peliculas originales y no a las que se estrenaron directamente a vídeo, pero la verdad es que American Pie 3: La Boda ha resultado ser igual de divertida y entretenida que las anteriores, ademas cierra de una manera perfecta la trilogía, claro que mas adelante se estrenaría una cuarta pelicula que tambien es muy buena, cerrando asi por el momento la fabulosa tetralogia de American Pie.

Como muchos ya saben, Jim Levenstein y Michelle se van a casar, empieza de una manera fantástica con la escena de la declaración en el restaurante y a partir de ahi el ritmo no decae en ningún momento. Vuelve el reparto original encabezado por Jason Biggs haciendo de Jim Levenstein, el personaje esta genial, pero hablemos mejor de los demás personajes, ya que a pesar de que los protagonistas de esta pelicula son Jim y Michelle los que se comen la pantalla son Stifler y Finch, ya que Stevemaster, tiene mas protagonismo y mas importancia, y en esta hará competencia con el tipo que se follo a su madre, osea con Finch, para conquistar a la hermana de Michelle, Candance y habrán muchas situaciones divertidas entre estos dos personajes que de seguro encantara a los amantes de la saga y de Stifler. Aquí Kevin pasa a ser un personaje de relleno y Oz no hace acto de presencia y eso me parece negativo, ya que American Pie son los chicos de la primera y segunda entrega y que falte uno o dos pierde un poquito la gracia. Pero bueno, menos mal que en la próxima entrega vuelven Oz, Vicky, Heather y Jessica, por algo se llama el reencuentro. Por ultimo tenemos al gran Eugene Levy, interpretando nuevamente al padre de Jim, un fantástico personaje.

Las escenas memorables de esta pelicula serian la del restaurante, o cuando Stifler y los muchachos entran a un bar gay, la despedida de soltero en la casa de Jim, cuando Stifler se come la mierda del perro o cuando este se folla a la abuela amargada de Jim creyendo que era Candance, e incluso Finch le dice violador de abuelas y Stifler le responde violador de madres. Como es costumbre en el final Finch se termina follando por tercera ocasión a la madre de Stifler, la diosa Janine, interpretada por Jennifer Coolidge.

En definitiva American Pie 3: La Boda me ha parecido una buena continuación, no supera a la primera parte pero si es un poquitin mejor que la segunda. Es recomendable para los seguidores de la saga y nada mas.

American Pie 2 American Pie 2 28-12-2018

American Pie 2 se estreno en el año 2001. Esta dirigida por J.B. Rogers y protagonizada por Jason Biggs, Seann William Scott, Thomas Ian Nicholas, Chris Klein, Eddie Kaye Thomas, Alyson Hannigan, Shannon Elizabeth, Tara Reid, Mena Suvari y Eugene Levy.
Los personajes masculinos de la primera pelicula se reencuentran en su pueblo tras su primer año en la universidad. Ha pasado un año y Jim, Oz, Kevin y Finch deciden pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir mujeres, como tradicionalmente acostumbran, aunque sin éxito, deciden alquilar una casa en la playa. Como el alquiler es algo costoso deciden invitar también a Stifler, quien además de tener dinero, sabe mucho de mujeres, pero su personalidad es detestable.

Secuela de American Pie que no supera a la fabulosa primera entrega, pero si es igual de divertida. Aquí nuestros queridisimos protagonistas Jim, Kevin, Oz, Finch y Steve Stifler, ya han terminado su primer año en la universidad y deciden ir a pasar vacaciones de verano en la playa.

Después del tremendo éxito de la primera pelicula de American Pie era de suponer que habría una secuela que llegaría dos años mas tarde. Lo mas destacable de esta secuela seria el reparto, contamos nuevamente con el elenco de la primer pelicula y eso es un punto positivo, ya los conocemos, nos simpatizan, nos sentimos identificados con todos ellos, en fin, sin ellos American Pie no seria igual y eso que apenas llevan una sola peli.

Jason Biggs vuelve a ser Jim Levenstein, en el comienzo nos confirma que no ha vuelto a tener Sexo desde que perdió la virginidad, primer momento gracioso de la pelicula, es cuando esta teniendo sexo con una universitaria y sus padres llegan sorpresivamente y le arruinan el momento. El espera ansiosamente el regreso de Nadia, pero después de un vergonzoso incidente no tendrá otra opción que pedirle ayuda a Michelle, esa chica pesada de la banda para que finja ser su novia por un tiempo, pero el caso es que estos dos se enamoraran y los que conocen mas de la saga sabrán que en la próxima cinta ellos se casaran y que al final de esta Nadia acaba en la cama con Sherman ¨Sherminator¨. Thomas Ian Nicholas vuelve a ser Kevin y al igual que Oz y Finch siguen estando por la misma linea de la anterior pelicula y en esta Finch se vuelve a follar a la madre de Stifler. Sean William Scott repite como Steve Stifler o Stevemaster y aquí este tiene mas protagonismo que en la primera, punto a favor ya que es el mejor personaje de la saga. De los personajes de Tara Reid, Eugene Levy , Mena Suvari, etc, solo cabe decir que estan bastante bien, no entro en detalles porque no vale la pena.

Ahora los mejores momentos de esta entrega, el primero es cuando orinan a Stifler, luego cuando Jim se viste de Pete y toca el trombón, y los dos mejores momentos, o mejor dicho los mas épicos son la escena de las lesbianas donde ellas obligan a Jim y a Stifler besarse y hasta masturbarse y el ultimo seria cuando Jim confunde lubricante con pegamento y empieza a masturbarse y se le queda en pene pegado en la mano. Una gran secuela que por el momento deja en alto a la saga.

En definitiva American Pie 2 a mi me ha parecido una correcta continuación. Dura casi las dos horas y no se hace pesada en ningún momento. Ahora me vere American Pie 3: La Boda y El Reencuentro.

American Pie American Pie 28-12-2018

American Pie,es una comedia que se estreno en el año 1999. Esta dirigida por Paul Weitz y Chris Weitz y esta protagonizada por Jason Biggs, Thomas Ian Nicholas, Chris Klein, Eddie Kaye Thomas, Sean William Scott, Eugene Levy, Tara Reid, Mena Suvari, Shannon Elizabeth, Natasha Lyonne y Alyson Hannigan.
Un grupo de jóvenes inexpertos viven obsesionados con el sexo opuesto. Jim Levenstein es uno de ellos, y está desesperado porque todavía es virgen. Además, desde que sus padres le sorprendieron mirando películas porno su situación en casa ha empeorado, porque su papá pretende ocuparse de su educación sexual. En la escuela las cosas no van bien, su relación con una chica, gracias a un programa de intercambio, tiene toda la pinta de fracasar. Así que su última opción es Michelle Flaherty, una integrante de la banda de música que resulta ser todo un prodigio.

Yo que podría decir acerca de American Pie, pues simplemente que ya se ha convertido en un clásico de la comedia juvenil y esta fabulosa primera parte fue la que dio inicio a una larga saga de peliculas. Son como 9 y las mejores son en las que sale el reparto original, osea los personajes de esta y dichas peliculas son American Pie 1, American Pie 2, American Pie 3: La Boda y la ultima que es American Pie: El Reencuentro. Las secuelas que se estrenaron directamente al mercado domestico son basura, yo he visto algunas y no me gustaron, pero aquí hablaremos es de la primera pelicula que para mi es la mejor de todas.

La pelicula cuenta con una trama muy sencilla, un grupo de chicos quieren perder la virginidad antes de graduarse. La trama no es para nada original, pero lo que en verdad importa es la manera en que se cuenta, que por cierto es mas que perfecta, con momentos realmente divertidos que lograran sacar muchas carcajadas.

Las actuaciones estan mas que buenas, no se merecen un Oscar pero todos los personajes son carismáticos,y llegan a simpatizarnos. El personaje principal es Jim y esta interpretado por Jason Biggs, un fracasado que ni puede masturbarse en paz porque su padre siempre sale de la nada y le pilla, y Jim es el personaje que nos ha ofrecido los momentos mas épicos de la saga, la escena de el striptease, la del calcetín y la del pie de manzana, todas esas escenas son divertidas y siguen sacando risas. Chris Klein es Oz, el mas sensible del grupo, un personaje correcto pero no es de mis preferidos, ese rollo romántico con Heather, (Mena Suvari), es el mas romántico de la pelicula. Thomas Ian Nicholas es Kevin y este es el que inicia el pacto de perder la virginidad antes de la graduación, aquí el es el novio de Tara Reid, que en ese tiempo estaba muy buena, es el que utiliza la biblia del sexo, lengua tornado, etc. Eddie Kaye Thomas es Finch, el que siempre se tira a la mama de Stifler, momento epico de este gran personaje es cuando caga en el baño de mujeres. Sin duda alguna el mejor personaje de la saga es el de Sean William Scott, quien hace de Stifler, acá el aparece en pocas escenas pero en las demás peliculas adquiere mas protagonismo. Shanon Elizabeth es Nadia, una estudiante Checoslovaca, es la única chica que se desnuda en la peli, solo muestra las tetas pero es otro momento epico con el horroroso baile de Jim. Alyson Hannigan es Michelle, la que en un futuro es la esposa de Jim, ella pertenece a una banda y habla mas que una lora y finalmente tenemos al padre de Jim, Eugene Levy, un verdadero maestro que aparece en pocas escenas pero es un tremendo personaje.

En definitiva American Pie me ha parecido una pelicula muy buena. Es muy divertida y entretenida de principio a fin. Es recomendable para ver con los amigos, aunque en estos tiempos ya todo el mundo la habrá mirado, y si no, pues corran a verla y disfrútenla.

El Nuevo Karate Kid El Nuevo Karate Kid 28-12-2018

Karate Kid 4: La Nueva Aventura se estreno en el año 1994. Esta dirigida por Christopher Cain y esta protagonizada por Pat Morita, Hilary Swank y Michael Ironside.
Julie Pierce es una muchacha de 17 años marcada por la muerte de sus padres. Su carácter es iracundo y se enfrenta con los chicos más violentos de su colegio. También tiene problemas con su abuela, que no sabe cómo educarla, pues en realidad se niega a convertirse en una mujer. El profesor Miyagi, a quien el abuelo de Julie salvó la vida en la guerra, la acepta bajo su tutela, ya que adivina en ella una excepcional karateka.

Todo lo bueno tiene que acabar pero no de una manera tan desastrosa, la saga Karate Kid marco la infancia de muchos, yo no estoy en esa lista, ya que al igual que con las peliculas de Back To The Future, estas de Karate Kid las vi hace muy poco y me parecieron unos films excepcionales. Pero bueno, esta cuarta pelicula de la saga Karate Kid se podría tomar como una especie de remake o reboot, ya que prácticamente copian la trama de la primera entrega, solo que en esta ocasión ya no tenemos a Daniel San sino a una chica rebelde llamada Julie.

Las tres primeras películas de Karate Kid me gustaron mucho y el remake del año 2010 con Jackie Chan tambien me gusto, pero es que lo que me paso con esta cuarta entrega fue algo terrible, ya que me ha parecido bastante floja y estoy de acuerdo con todo el mundo en que es la peor entrega de la saga, como pelicula independiente no esta del todo mal, porque al menos entretiene y hasta se deja ver fácilmente, el unico problema que yo le encuentro es que no tiene la magia que caracterizaba a las anteriores y la poca química que hay entre el señor Miyagi y la adolescente es de cero.

Ahora, con respecto a las actuaciones se podría decir que estan más o menos aceptables, Pat Morita interpreta por cuarta y ultima vez a el señor Miyagi y sigue siendo un personaje espectacular, el cual nos sigue dejando buenas enseñanzas, de por si es el unico que se salva del film, pese a que la ganadora de dos premios Oscar Hilary Swank tampoco esta tan mal, no es que sea machista, pero prefiero mil veces a Daniel San. Hilary hace de Julie, que por asi decirlo es el personaje mas odiado de esta saga, en eso yo no estoy de acuerdo, ya que ella me parece buena actriz y en esta no defrauda, ya que hace una actuación muy buena. El personaje de Michael Ironside no me convenció en lo absoluto, ya que esta algo flojo y no transmite nada de nada, no esta acostumbrado a ser esta clase de villanos, me gusto en Total Recall, ya que era un villano bien caracterizado pero aquí no.

Una de las cosas mas imperdonables de la pelicula son las peleas, Karate Kid no es una saga cien por ciento de acción pero es que aqui las peleas me parecieron muy pobres y no tienen la emoción de las anteriores y solo por este detalle y por un par de cosillas mas es que me veo obligado a suspender la pelicula y darle como nota un merecido cuatro, lo siento pero es la mas mala de la saga.

En definitiva Karate Kid 4: La Nueva Aventura me ha parecido una pelicula mala como parte de la saga, pero decente como un film independiente y lo mejor es que le da un digno cierre a esta saga que inicio por allá en la década de los ochenta.

Casino Royale Casino Royale 27-12-2018

Casino Royale es una pelicula de parodia que se estreno en el año 1967. Esta dirigida por John Huston, Kenneth Hughes, Val Guest, Robert Parrish, Joseph McGrath y Richard Talmadge y protagonizada por David Niven, Peter Sellers, Ursula Andress, Orson Welles y Woody Allen.
James Bond, en su dorado retiro, se deja convencer por una delegación de las grandes potencias para participar en una investigación sobre la SMERSH, una misteriosa organización internacional que pretende acabar con la estabilidad mundial.

En el año 1967, mismo año en el que se estreno Solo Se Vive Dos Veces saldría a la luz una de la aberraciones mas grandes de toda la historia, se trata de una especie de parodia de las peliculas de James Bond pero a mi parecer es un completo insulto al personaje creado por Ian Fleming, es una porquería de pelicula que ni siquiera puede tragármela entera ya que en realidad es estúpida, ridícula y muy mediocre, no vale la pena desperdiciar dos horas en una pelicula absurda y sin sentido, esta dirigida como por 10 directores y una de las principales atracciones son duda alguna es el reparto tan espectacular que tiene y no puedo creer que actores de este calibre hayan aceptado salir en esta pelicula, grandes actores como Woody Allen, Orson Welles y William Holden, en verdad que no lo puedo creer. Yo me he tragado muchas parodias, todas estúpidas pero ninguna como esta, me esperaba encontrar con una pelicula por lo menos decente pero es que por ningún lado funciona, las ridiculeces que hay no logran sacar ni siquiera una sonrisa.

El reparto es de lo mejor que hay en la pelicula y por eso es que le pongo el 1 como nota porque en realidad se merece menos nota, un cero es lo que se merece. Lo mas curioso de todo es ver a Ursula Andress nuevamente como Vesper Lynd, la primera chica Bond de la historia, por lo demás nada bueno que destacar, una pelicula muy absurda con diferentes estilos que lo unico que produce es suelo, aburrimiento y vergüenza, es de las peores comedias que he visto y un verdadero insulto al personaje de Ian Fleming, para nada recomendable, aunque si quieres ver chicas Bond muy hermosas pues a esta pelicula le sobra eso.

En definitiva Casino Royale es una porquería de pelicula, si la tuviera en pelicula la botaría por el excusado porque es donde debería estar.

Pánico Nuclear Pánico Nuclear 27-12-2018

La Suma De Todos Los Miedos se estreno en el año 2002. Esta dirigida por Phil Alden Robinson y protagonizada por Ben Affleck, Morgan Freeman, Bridget Moynahan, James Cromwell y Liev Schreiber.
El presidente de Rusia acaba de morir. Un grupo de terroristas neonazis ha conseguido apoderarse de una bomba nuclear de la Guerra del Yom Kippur y detonan una bomba química en Grozny, destruyendo la capital chechena en nombre del gobierno ruso. Su próximo objetivo es la ciudad americana de Baltimore, donde se celebrará la final de la “Superbowl”. Los terroristas esperan así que el pánico general relance la olvidada Guerra Fría. El director de la CIA, Bill Cabot, contrata los servicios de un brillante e íntegro agente especialista en Rusia, Jack Ryan, con el fin de arrojar luz sobre los recientes acontecimientos. Según Ryan, los principales responsables no son las autoridades rusas, sino los terroristas. Jack debe apresurarse a encontrar pruebas tangibles que corroboren esa teoría.

Ocho años después de Peligro Inminente llego a los cines La Suma De Todos Los Miedos, conocida en España como Pánico Nuclear, que es la cuarta pelicula de la saga de Jack Ryan que a la vez es una especie de precuela porque aquí tenemos a un Jack Ryan mucho mas joven y esta interpretado por nada mas y nada menos que Ben Affleck.

Bueno, pues yo ya he dicho en las criticas anteriores que esta saga nunca ha sido de mi agrado, y creo que con esta entrega la saga se pego una tremenda estrellada y me ha decepcionado totalmente, ya que jamas me imagine que esta pelicula fuera tan aburrida y tan mala, son dos horas de aburrimiento total al igual que en las anteriores entregas, solo que esta es mucho peor y dan ganas hasta de pegarse un tiro.

La trama en ningún momento llega a generar interés, a mi parecer es bastante sosa, insípida y muy mal contada, al igual que en las anteriores entregas el ritmo es bastante lento, pero aquellas tenían un gran acierto porque al menos contábamos con una que otra secuencia de accion y tenemos actores de gran calibre y que nos llegan a caer bien como es el caso de Sean Connery, Alec Baldwin y el mismísimo Harrison Ford, en cambio aquí tenemos a Ben Affleck y de por si es el peor Jack Ryan de la historia, la pelicula toma un aire fresco con la presencia de Morgan Freeman pero ni este pedazo de actor logra salvar a esta pelicula tan mala.

Ahora, las actuaciones me han parecido muy flojas, empezando por Ben Affleck, quien interpreta a la versión mas joven de Jack Ryan, y bien, pues Ben Affleck no es santo de mi devoción, muchos lo odian por peliculas como Daredevil y tambien por ser el Batman del universo de DC, a mi en lo personal no me parece un mal actor, sus peliculas no me atraen demasiado pero me sorprendió mucho en Perdida del año 2014, asi que en lo unico que falla Ben Affleck es participar en peliculas en las que no se le ve muy cómodo. Ahora, con respecto a su actuación en esta pelicula pues debo decir que pasa con mas pena que gloria, y es que no le luce en nada el personaje y su actuación mas bien es como floja y deja mucho que desear.
De Morgan Freeman poco que decir, es un estupendo actor pero aquí es un simple secundario y no se destaca en absolutamente nada y su sola presencia da un aire fresco a la pelicula en los escasos minutos que sale. De los secundarios no hay mucho que decir, aparece James Cromwell con un personaje muy simple y por ultimo tenemos a Liev Schreiber, mas conocido como Cotton Weary e las peliculas de Scream y Victor Creed ¨Dientes de Sable¨ en las peliculas de X-Men.

La pelicula tiene muy poca accion, y la que hay esta muy floja, no tiene ritmo ni mucho menos emoción, no hay ni una sola secuencia que valga la pena destacar porque en verdad todo es predecible y muy aburrido. No me da pena en reconocer que la pelicula es mala, a mi no me gusto y la saga de Jack Ryan con cada entrega se viene abajo, para mi es una saga sobrevalorada y nada mas me falta ver la quinta entrega, que a mi parecer creo que esta por la misma linea de esta.

En definitiva La Suma De Todos Los Miedos me ha parecido una pelicula bastante mala, es aburrida en todos los sentidos y no hay nada memorable en ella. La suspendo con un tres, se merece menos pero el buen reparto hace que le de un punto de mas. Saludos y para nada recomendable.

Gun Shy Gun Shy 27-12-2018

Perdido En La Fama es una pelicula de accion y comedia que se estreno en el año 2017. Esta dirigida por Simon West y esta protagonizada por Antonio Banderas, Olga Kurylenko y Mark Valley
Turk Henry es el bajista de una célebre banda de rock recientemente separada que disfruta de unas vacaciones en un resort de lujo en Chile junto a su esposa. Pero una banda de bucaneros la secuestrarán con el objetivo de obtener un rescate con el que financiar la compra de una nueva embarcación.

Vale que Antonio Banderas no es de mis actores predilectos pero es una pena que haya acabado protagonizando esta pelicula tan mala. Es bastante aburrida, mala y ridícula al mismo tiempo, tiene todo lo necesario para matar esas noches de insomnio, ya que es muy probable que cualquiera se quede dormido con tanta tomadura de pelo y ridiculez.

La trama es bastante simple, la esposa de Banderas es secuestrada por un grupo de imbéciles que se creen piratas o guerrilleros chilenos, una cosa asi que ni vale la pena recordar, el caso es que su esposa no estaba de acuerdo en que unos tipos mataran a una llama y por eso la secuestraron, ahi sigue el rollo pero es que ni vale la pena entrar en detalles y ya es de saber que el bueno de Antoñito Banderas tendrá que ir a rescatarla. Yo no se si es una pelicula de accion o de comedia, porque prácticamente no hay ni lo uno ni lo otro, si hay un poco de accion pero no es la gran cosa y es aburrida a mas no poder.

Las actuaciones son lamentables y sin duda alguna el peor de todos es Antonio Banderas, un rockero adicto al sexo, a las prostitutas y a las drogas que se va de vacaciones a Chile al lado de su buenona esposa, a toda hora se le ve soltando diálogos verdaderamente estúpidos y acompañado de un niño que le ofrece cerveza a cada rato.Este tipo es sumamente irritante, esta sobreactuado y hubiera pegado mas Nicolas Cage para este personaje que Antonio Banderas, es una fusión entre Bret Michaels y Steven Tyler pero no pega demasiado. La buenona de Olga Kurylenko es le esposa de Banderas, la tipa es mala actriz y no me explico como ha participado en grandes producciones como Quantum of Solace, Hitman y Oblivion.

La pelicula en si es bastante mala, no hay nada para destacar y no hace ninguna gracia, la duración no sobrepasa ni los 90 minutos pero en verdad que parecen como tres horas de pura tortura.

En definitiva Gun Shy me ha parecido una pelicula pésima y me extraña que un tipo como Simon West, que en el pasado dirigió peliculas de accion muy entretenidas haya estado involucrado en semejante bodrio. Para nada recomendable, aunque si quieres ver a un insoportable Antonio Banderas pues esta es tu pelicula.

Comando War Pigs Comando War Pigs 27-12-2018

Comando War Pigs es una pelicula bélica que se estreno en el año 2015. Esta dirigida por Ryan Little y esta protagonizada por Luke Goss, Dolph Lundgren y Mickey Rourke.
Una unidad de soldados conocidos como los War Pigs se han retirado de la batalla después de un duro enfrentamiento que se ha llevado la vida de algunos compañeros. Pero el comandante A.J. Redding tiene otros planes: deben adentrarse en territorio enemigo para exterminar a un grupo de nazis a cualquier precio... y perder no es una opción.

Pero que se puede esperar de una pelicula en donde los protagonistas son tres actores que son muy reconocidos por aparecer en peliculas de serie B o de serie Z, pues lógicamente nada bueno y mis respetos para aquellos que han tenido la mala suerte de tragarse este bodrio y por haber 80 minutos de su valioso tiempo. La pelicula en si es muy mala, cuenta con un argumento bastante simple, pésimas actuaciones y situaciones absurdas, como el peculiar entrenamiento de los soldados que estan al mando de Luke Goss y Lundgren, mejor dicho, no vale la pena entrar en detalles porque diría siempre lo mismo y es que la pelicula es una verdadera porquería, es estúpida, sin sentido, ridícula y mas encima muy aburrida.

Como dije, las actuaciones son pésimas, por un lado tenemos a Luke Goss, un actor que siempre protagoniza peliculas malas y con bajo presupuesto, las únicas peliculas buenas de este calvito son las de La Carrera De La Muerte porque las demás son malas a mas no poder. Por si fuera poco tambien esta Dolph Lundgren, otro actor que participa en peliculas de serie B pero al menos las de el si son un poco entretenidas y ya falta poco para verle nuevamente en peliculas de calidad con Aquaman y la secuela de Creed, en donde sera Ivan Drago. Por ultimo tenemos al acabado Mickey Rourke, quien se creía que su carrera habia resucitado con El Luchador, Iron Man 2 y Los Mercenarios, pero la alegría duro muy poco y ya no sale en reconocidas peliculas.

La pelicula no cuenta con mucha accion, hay como dos o tres tiroteos pero estan penosos y muy mal filmados, yo ya he dicho muchas veces que me encanta perder el tiempo con estas peliculas de serie B, pero lo hago para que los demás no lo hagan.

En definitiva Comando War Pigs me ha parecido una pelicula muy mala, es de las peores peliculas de accion y de guerra que he visto hasta la fecha. Para nada recomendable y ni siquiera el Sueco puede salvarla.

Fuga al Límite Fuga al Límite 27-12-2018

Drive Hard es una pelicula de accion que se estreno en el año 2014. Esta dirigida por Brian Trenchard-Smith y esta protagonizada por John Cusack y Thomas Jane.
Simon Keller, un ladrón americano, llega a un país extranjero y busca un buen conductor que le ayude en sus golpes. Contrata los servicios de un tal Roberts, un instructor que fue campeón de Fórmula 1. Tras el atraco a un banco, Roberts utilizará su talento para huir tanto de la policía como de los mafiosos que quieren adueñarse del botín.

Flojisima pelicula protagonizada por dos actores caídos en desgracia, en realidad no es una pelicula floja, es malisima a mas no poder y no hay nada que verdaderamente valga la pena en este pésimo producto de accion con un poco de comedia sosa que ni siquiera paso por el mercado domestico, ya que se estreno directamente en la televisión, cosa que se le agradece.

El argumento es bastante sencillo, un ladrón roba un banco y contrata los servicios de un ex conductor de la Formula 1 para que le ayude a esquivar a la policía. Un rollo bastante simple y predecible en todo momento, esta dupla de actores que alguna vez gozaron de la fama y el éxito en el pasado tendrán que atravesar por situaciones verdaderamente lamentables y penosas, la pelicula dura mas de 90 minutos pero no pasa absolutamente nada interesante, los diálogos son malos y el ritmo es peor ya que aburre. Si tuviera algo para destacar es la escena en la que una anciana les dispara a los protagonistas con una escopeta.

Las actuaciones son malas, empezando por John Cusack, un actor que a mi ni me va ni me viene, claro que el tipo ha participado en Con Air, una pelicula que me gusta y es la única que he visto de este actor. Por otro lado tenemos a Thomas Jane, el tipo que en el pasado interpreto a Frank Castle en The Punisher y que protagonizo la estupenda pelicula Deep Blue Sea, muy pronto lo veremos en la nueva entrega de Predator. Que decir de estos dos tipos, pues prácticamente nada bueno, ambos estan flojos y no hay química por ningún lado.

La accion esta muy floja y comedia no hay por ningún lado, solo queda decir que es una pelicula bastante mala y no vale la pena gastar tanto tiempo en esta basura pudiendo ver mejores pelis que esta.

En definitiva Drive Hard me ha parecido una pelicula bastante mala, yo no se la recomendaría a nadie, no sirve ni para pasar el rato porque ni es entretenida. Olvidable y penosa en todos los sentidos.

Infierno sin Ley Infierno sin Ley 27-12-2018

Infierno Sin Ley es una pelicula de accion y crimen que se estreno en el año 1994. Esta dirigida por Michael Preece y esta protagonizada por Franco Columbo.
Franco Armando Beretta es el nombre clave de operación de un agente de la Interpol que vive tranquilamente retirado. El frío y calculado asesinato de un policía le hace volver a la acción en su propia ciudad, Sardinia, una paradisíaca isla donde las drogas están acabando con la tranquilidad de sus habitantes.

Pues a mi si se me hacia extraño que mi héroe favorito del cine de accion Arnold Schwarzenegger se metiera en una pelicula cutre como esta. Todo ha sido un engaño, porque Schwarzenegger apenas aparece en escasos minutos y no tiene nada de importancia en el desarrollo de la pelicula. Arnie apenas aparece entrenando junto a su amigo Franco Columbo, el verdadero protagonista de esta bazofia y al final se nos explica que Arnold solo salio en la pelicula como colaboración a su amigo.

Pues bueno, la pelicula en realidad es bastante mala, es aburrida y penosa en todos los sentidos, no hay casi nada de accion y la que hay pues es muy penosa e infantil. No esperaba nada acerca de esta pelicula, o mejor dicho de este telefilm barato, pero aun asi le di una oportunidad y el resultado era el que me esperaba desde que soporte los primeros veinte minutos, verdaderamente lamentable.

La trama es simple y no vale la pena entrar en detalles porque ya explique de que se trataba en la sinopsis del primer párrafo. 90 minutos dura y aburre 87 minutos, los tres que valen la pena es donde aparece Schwarzenegger.

Las actuaciones estan lamentables, el film es protagonizado por Franco Columbo, conocido por ser un fisicoculturista de muy baja estatura, pues no hay mucho que decir, el tipo es un pésimo actor y menos mal que solamente ha protagonizado dos peliculas.

La accion es muy pobre, los tiroteos y las explosiones no llaman la atención, y si una pelicula de serie B aburre a la gente hasta con las secuencias de accion, pues ya es de saber que el resultado va ser muy malo.

En definitiva Infierno Sin Ley me ha parecido una pelicula muy mala. Hay telefilms mejores que esta basura, es una pelicula mala, aburrida y penosa en todos los sentidos.

Young Tiger Young Tiger 27-12-2018

Young Tiger es una pelicula de accion y crimen que se estreno en el año 1973. Esta dirigida por Mu Chu y protagonizada por Charlie Chin, Yuen Qiu y Jackie Chan.
Gracias a la colaboración de una fuerte y ruda agente de la policía, un taxista inocente de Hong Kong trata de escapar de un grupo de villanos que dejaron pruebas incriminatorias en su auto.

Young Tiger, tambien conocida como Police Woman es una flojisima pelicula que esta coprotagonizada por un jovencisimo y desconocido Jackie Chan, quien anteriormente habia protagonizado la mas que aceptable cinta de artes marciales titulada La Furia De Jackie y que tambien habia participado como extra en algunas peliculas de Bruce Lee. Pues bueno, voy a ir directamente al grano y sin entrar en detalles, ya que no hay mucho que decir sobre esta pelicula. A mi me ha parecido una pelicula bastante mala, muy aburrida y bien sosa, en donde lo unico que verdaderamente vale la pena es ver a Jackie Chan haciendo de villano.

La trama es bastante sencilla y no me ha llamado la atención, ya que no pasa nada absolutamente interesante en los 84 minutos que tiene de duración, es mas, la pelicula aburre y se nos hace eterna.

Las actuaciones estan lamentables, no la voy a juzgar por eso porque he visto demasiadas peliculas de esta categoría y en la mayoría las actuaciones son verdaderamente penosas. La única cara conocida del reparto es la de Jackie Chan, quien interpreta a un pandillero que se caracteriza por tener un enorme lunar en el rostro. Los demás personajes nos importan un bledo y no llegamos a simpatizar con ellos.

Las secuencias de accion como las persecuciones y las peleas no son nada del otro mundo, hay pocas y ni siquiera Jackie se destaca en eso porque se le ve peleando y lo derrotan de una manera lamentable y simple.

En definitiva Young Tiger me ha parecido una pelicula mala, no hay nada para destacarle y menos mal que es de las menos conocidas de Jackie ya que los fans se llevaran tremenda decepción al ver este bodrio.

Contrato Mortal Contrato Mortal 27-12-2018

China Salesman es una pelicula de accion que se estreno en el año 2017. Esta dirigida por Tan Bing y esta protagonizada por Li Dongxue, Mike Tyson y Steven Seagal.
Dos empresas compiten entre sí por controlar las comunicaciones entre el norte y el sur de África. Esto abre la puerta a un juego de intereses comerciales en los que todo valdrá para hacerse con el control de la banda ancha.

Vaya titulo tan asqueroso el de esta pelicula, dizque China Salesman, cuya traducción al español seria el vendedor de China, es otra pelicula mala que nuestro querido héroe de accion de los años noventa Steven Seagal colección en su pésima filmografia, pero lo peor de todo es que ni siquiera es una pelicula protagonizada por Steven Seagal, ya que solo sale los primeros diez minutos peleando contra Mike Tyson y después tiene un pequeño cameo a la mitad del film.

La pelicula en si es bastante mala, no vale la pena entrar en detalles porque me dan ganas de vomitar, pero me da mas vergüenza criticar esta pelicula, ya que me da pena confesar que he perdido tiempo en basuras como estas, claro esta que no vi la pelicula entera, me salte algunas partes ya que no soy capaz de soportar una pelicula que dura dos horas y mas si no genera interés.

Las actuaciones son bastante malas, tenemos a un chino como protagonista y dos secundarios de lujo, que son lo peorcito de la pelicula pero a la vez vienen siendo los mas destacados. Por un lado tenemos a Mike Tyson, que al menos tiene mas protagonismo de Seagal pero el tipo es de los peores actores que he visto, es mas, el tipo ni siquiera es actor y sus diálogos y sus gestos solo fastidian a las pocas personas que tienen los huevos de ver esta pelicula. Steven Seagal es el peor de todos, aparece los primeros minutos y nos brinda una absurda, aunque entretenida pelea contra Mike Tyson, lastimosamente Seagal pierde la pelea y no ya no se vuelve a saber nada mas de el.

China Salesman es una pelicula mala, con diálogos estúpidos, un doblaje horrible y unos efectos especiales dignos de una pelicula de serie B.

En definitiva China Salesman es una pelicula mala, es un insulto al cine de accion y es de lo peor que he visto en mi vida. No la recomiendo, pero por ahi debe haber alguien que le guste este tipo de cine. Un 1 es mas que suficiente.

Este Chico Es un Demonio 3 Este Chico Es un Demonio 3 27-12-2018

Mi Pobre Diablillo 3 se estreno en el año 1995. Esta dirigida por Greg Beeman y esta protagonizada por William Katt, Justin Chapman, Sherman Howard, Carolyn Lowery y Jack Warden.
Junior se encuentra en la pre-adolescencia y se enamora de una chica llamada Tiffany. Sin embargo, ella no lo nota y las cosas se ponen peor cuando Junior descubre que hay tres jugadores más interesado en ella también, Junior hará todo lo posible para quitar de su camino a estos problemáticos chicos por estar con Tiffany.

Las dos primeras peliculas de Mi Pobre Diablillo son clásicos de mi infancia, en cambio esta tercera entrega a mi ni me va ni me viene, es bastante floja comparándola con las que protagonizo John Ritter al lado del pequeño Michael Oliver y mas si estos dos no aparecen en la pelicula, ya que lamentablemente son reemplazados por otros actores y eso si que molesta a cualquiera y mas si los originales ya se han ganado el cariño de la gente.

Esta pelicula no es tan divertida como las otras, es mas ridícula y hasta da vergüenza mirarla, el humor no hace gracia y las travesuras de Junior son muy mediocres, en las anteriores fue capaz de orinarse en una jarra de limonada, tambien le jugaba bromas pesadas a las monjas y hasta hizo vomitar a un montón de chicos en la feria, aquí el pequeño diablo no hace nada malo y eso es un punto en contra.

Las actuaciones son regulares, de por si el unico que se salva del reparto es William Katt, quien hace del padre de Junior, no esta del todo mal pero me sigo quedando con John Ritter. El reemplazo Michael Oliver es Justin Chapman, un personaje que desde mi punto de vista se degenero y se ridiculizo bastante. Aparte de William Katt, los otros que se podrían salvar son el viejo Big Ben Healy y Gilbert Gottfried. el archienemigo de Junior que ahora es dentista.

En definitiva Mi Pobre Diablillo 3 me ha parecido una pelicula bastante floja. Solo sirve para los peques de la casa, ya que tiene un tono infantiloide y un aire a telefilm. La suspendo y recomiendo las peliculas originales.

La Conspiración La Conspiración 27-12-2018

La Conspiración es una pelicula de comedia y misterio que se estreno en el año 2008. Esta dirigida por Brett Simon y esta protagonizada por Reece Thompson, Mischa Barton y Bruce Willis.
En un instituto, una de las chicas más populares (Mischa Barton) hace equipo con un novato reportero para investigar el caso del robo de un examen.

Seamos sinceros, la vi solo porque en el póster aparecía Bruce Willis, uno de mis héroes de accion favoritos, sabia que Willis no era el protagonista pero decidí darle una oportunidad y vaya pedazo de aburrimiento que me encontré, pensé que seria una pelicula entretenida pero nada de eso, es un pésimo thriller juvenil que solo sirve para los que sufren de insomnio.

Para empezar el titulo es una completa basura y un engaño, su titulo en ingles es Assassination of a High School President, cuya traducción literal seria el asesinado del presidente en un instituto, yo me estuve preguntando durante todo el metraje a quien demonios habían asesinado, al terminar de verla era mas que obvio y es que al que mataron fue al espectador pero de aburrimiento.

La trama es bastante simple, en un instituto se han robado unos exámenes y un reportero novato tendrá que averiguar quien fue el que cometió este robo. Un argumento bastante simple y a la vez muy estúpido.

Las actuaciones no estan del todo mal, los personajes principales son Mischa Barton, la chica mas popular del instituto y Reece Thompson, el reportero que se menciona en la sinopsis, ambos son actores de mediopelo, han participado en peliculas bastante cutres, asi que ya es de saber la calidad de las actuaciones que tenemos.
De por si el unico que se salva es el gran Bruce Willis, un actor que desde ya hace algún tiempo se le dio por participar en peliculas malas para ganar dinero y sobrevivir, Willis todavía tiene salvación pero rara vez lo contratan para una pelicula de calidad, tomo un aire nuevo con el remake de Death Wish y ahora se viene la sexta de Duro De Matar y Glass, la secuela de El Protegido. Willis interpreta a un veterano de guerra que ahora trabaja como director de un instituto, sale en pocas escenas pero es lo unico bueno de la pelicula. El desenlace no fue tan malo pero el aburrimiento que produce si que lo es.

En definitiva La Conspiración me ha parecido una pelicula muy mala, no es una comedia sino un thriller juvenil aburrido y muy olvidable. Para nada recomendable y la próxima vez tendré mas cuidado en elegir una pelicula con Bruce Willis.

Tras la Línea Enemiga 2: El Eje del Mal Tras la Línea Enemiga 2: El Eje del Mal 27-12-2018

Detrás De Las Lineas Enemigas 2: El Eje Del Mal se estreno en el año 2006. Esta dirigida por James Dodson y protagonizada por Nicolas Gonzalez, Ben Cross, Peter Coyote y Keith David.
Un equipo SEAL de la Marina de los Estados Unidos tiene la misión de destruir una base de misiles en Corea Del Norte con el objetivo de evitar un posible ataque nuclear. La misión no puede fallar, pero se aborta dejando a cuatro soldados abandonados a su suerte en territorio enemigo. Para poder sobrevivir, los soldados tendrán que vencer a las fuerzas rebeldes.

Secuela totalmente de Serie B de Detrás De Las Lineas Enemigas del 2001, aquella entretenida pelicula de accion y de guerra que fue protagonizada por Owen Wilson y Gene Hackman. Dicha pelicula es muy buena, puede que no sea una obra maestra, pero si me parece buena, tambien he visto la tercera entrega que se titulo Detrás De Las Lineas Enemigas 3: Colombia que esta protagonizada por Joe Manganiello y me atrevo a decir que es la mejor de la saga, me falta por ver la de Tom Sizemore para ver que tal esta, pero por el momento la 3 es la mejor de todas.

Ahora, no le tenia grandes expectativas a esta pelicula, y en estos momentos me arrepiento de haberla visto. Detrás De Las Lineas Enemigas 2 es una pelicula muy mala, aburrida y sin nada de emoción, la trama es pésima y no nos despierta ni el mas mínimo interés. Las actuaciones son lamentables, los personajes principales no tienen carisma y nos da lo mismo si se mueren o no. Del reparto los únicos que se salvan son Peter Coyote, Ben Cross y Keith David, ellos no son malos actores pero tienen la mala fortuna de aparecer en producciones baratas y pésimas como esta.

Definitivamente yo no le veo nada positivo, la música, la ambientación y la fotografia son horribles, y que decir de las escenas de accion, pues que estan pésimamente filmadas, y todos esos movimientos que hace la cámara fastidian, causan mareo y no deja ver nada, al fin de cuentas estamos ante una pelicula mala y convierte a la primera entrega en una obra maestra.

En definitiva Detrás De Las Lineas Enemigas 2: El Eje Del Mal es una pelicula bastante mala, ya he dicho lo suficiente y yo no quiero matarme la cabeza escribiendo una critica para esta pelicula. Es bastante mala y punto final.

La Aventura del Intrepido La Aventura del Intrepido 27-12-2018

La Aventura Del Intrépido es una pelicula de accion que se estreno en el año 2000. Esta dirigida por John Putch y protagonizada por Costas Mandylor y James Coburn.
El Intrépido es una embarcación de recreo que se vera envuelta en un maremoto ocasionado por la explosión de unos misiles de una operación militar que por accidente cayeron al océano.

Que decir acerca de Deep Water, o La Aventura Del Intrépido, pues primero que todo que me han estafado, es una copia mas barata de La Aventura De Poseidon, solo que en esta pelicula si se le da una explicación con respecto a la ola que causa todo el desastre. Si esperan encontrarse con una pelicula entretenida pues aléjense de ella, porque es realmente lamentable y pesada en varios momentos. Empieza siendo una pelicula con algo de accion cutre, con disparos y explosiones bastante cutres, después se vuelve una pelicula muy aburrida.

No hay nada para destacar, porque es una pelicula olvidable, dura mas de noventa minutos pero todo el rollo se hubiera podido contar en sesenta minutos, ese tiroteo del principio es de relleno, y solo es una excusa para presentar a dos de los personajes principales que son Costas Mandylor y otro sujeto que hubiese sido mejor que se lo cargaran de una buena vez al comienzo. Lo que sigue es muy predecible, lo digo porque vi la pelicula de La Aventura de Poseidon, no me estoy refiriendo a la miniserie de televisión con Rutger Hauer, Steve Guttenberg, Adam Baldwin y Peter Weller, sino al filme del año 2005 con Kurt Russell, una pelicula que recomiendo muchísimo y le pega una tremenda violación anal a este bodrio.

Las actuaciones estan regulares, el protagonista es Costas Mandylor, uno de los rostros mas conocidos del film, pues este tipo participo en varias peliculas de Saw, no es un gran actor pero es el unico que saca la cara por la pelicula porque James Coburn esta bastante mal, es mas, no se que rollo pinta aquí porque no aporta casi nada y fue de las ultimas peliculas que protagonizo. La accion esta aceptable pero los efectos son cutres y es una pelicula que aburre en varios momentos.

En definitiva La Aventura Del Intrépido me ha parecido una pelicula mala, no ofrece entretenimiento ni nada por el estilo. Esta es de esas peliculas que te tragas porque no hay otra cosa mas para ver y luego te arrepientes.

El Taxista Caliente El Taxista Caliente 27-12-2018

El Taxista Caliente es una pelicula Mexicana de comedia que se estreno en el 2016. Esta dirigida por Enrique Murillo y esta protagonizada por Radames de Jesus, Luis de Alba, Mercedes Regina, María Elena Saldaña y Rocio Lazaro.
Pancho es un taxista casado que no puede dejar de serle infiel a su mujer. Pronto descubrirá cómo cada una de sus conquistas le da una lección que nunca olvidará.

Pero que se podría esperar de una pelicula que se titula ¨El Taxista Caliente¨, lógicamente nada bueno, pero al fin de cuentas si ofrece lo que promete, un taxista cachondo y mujeriego le pone los cuernos a su esposa con cualquier mujer que se le cruce en su camino, se enreda con una Argentina, con una policía, con la hija de Luis De Alba, e incluso estuvo a punto de cojerse a la prima de su esposa.

Pues bueno, yo que puedo decir acerca de esta pelicula, pues la verdad no mucho y en un principio no iba a dar mi opinión sobre ella pero lo hice y ahora tengo que rebuscar palabras para alargar la critica. Para comenzar hay que decir que la portada o la caratula es una completa farsa, si salen todos los actores del póster pero se visten y lucen muy diferente, se que eso no tiene nada de importancia, pero como dije anteriormente, tengo que rebuscar palabras para alargar.

Se supone que El taxista Caliente es una comedia pero a mi no me hizo reír, puede que a los mexicanos les parezca divertida pero yo soy colombiano y me ha parecido una pelicula muy tonta y sin nada de gracia, donde lo unico que vale la pena es ver a muchas mujeres hermosas, operadas y desnudas teniendo sexo con ese protagonista que esta mas feo que pegarle a la mamá un viernes santo con un pedazo de carne. Todas esas viejotas estan bien pechugonas y operadas que hasta parece que fuera una pelicula pornográfica.

Las actuaciones son malisimas y lo unico destacable seria el papel de Luis de Alba y la belleza de Rocio Lazaro, porque del resto nada de que decir. No hay mucho que decir y el final es de los mas estúpidos que he visto en mi vida, yo les aconsejaría que no la miren, pero si te gustan este tipo de peliculas pues vela porque te va a gustar.

En definitiva El Taxista Caliente me ha parecido una pelicula mala. Es de las peores comedias mexicanas que he visto en lo que va de mi vida y no se la recomendaría a nadie, Un 3 es mas que suficiente.

La Trampa del Asesino La Trampa del Asesino 27-12-2018

El Tirador es una pelicula de accion que se estreno en el 2006. Esta dirigida por Josef Rusnak y esta protagonizada por Wesley Snipes, Lena Headey y Charles Dance.
James Dial es un agente encubierto de la CIA que se dedica a eliminar ciertos objetivos. Ante una investigación del gobierno sobre actividades clandestinas de la CIA, Collins, el jefe de Dial pretende matarlo para asi no dejar rastros, pero Dial escapa, aunque herido y perseguido por la policía. Se refugia en una casa abandonada donde conoce a una niña de doce años que quiere ayudarle.

Aquí estamos ante otra figura del cine de accion caído en desgracia, del que hablo es nada mas y nada menos que de Wesley Snipes, un actor que tiene buenas peliculas en su filmografia, pero ningún clásico o una pelicula que se destaque por algo, a excepción de Blade claro esta, pero yo estoy hablando es de peliculas de accion y Blade es una de terror. Pues bueno, la verdad es que Wesley Snipes no es uno de mis actores predilectos, yo si he disfrutado de algunas de sus peliculas como Zona Mortal y Pasajero 57 pero nada mas esas, el resto son peliculas pésimas aunque muy entretenidas, pero bien, el caso es que me dispuse a ver The Contractor porque estaba muy aburrido y ya quería dejar a un lado las peliculas chuscas de Steven Seagal y de Dolph Lundgren, la decepción no podía ser peor, aunque se veía venir, pero yo me esperaba encontrar una pelicula con algo mas de accion porque la que hay es muy pobre.

La trama es bastante sencilla ,en algunos momentos me hizo acordar de aquella obra maestra titulada Leon: El Perfecto Asesino, ya que tiene cosas similares a ella, como por ejemplo la relación con la niña, que no esta del todo mal pero sale sobrando. La pelicula carece de ritmo, en algunas partes se hace fácil de ver, pero en otras se vuelve muy aburrida, ya que no pasa nada verdaderamente interesante, es un poquitin entretenida pero me veo en la obligación de suspenderla por lo lenta que es en algunas escenas.

Las actuaciones estan aceptables, Wesley Snipes no me parece carismático pero actúa bastante bien, ademas en el reparto esta Charles Dance, quien no tiene mucha importancia porque lo asesinan a la mitad. Charles Dance es un grandisimo actor, en estos tiempos se anda metiendo en bodrios o peliculas malas como Inframundo 5, Transylvania y Cazafantasmas, es un buen actor pero esta desaprovechado. También esta Lena Headey y es convincente. Las secuencias de accion son flojas, no hay casi pero las que hay son aburridas y sin nada de emoción, los tiroteos son pésimos y he ahi otra de las razones por las cuales la suspendo.

En definitiva El Tirador me ha parecido una pelicula simple por no decir que demasiado mala. No se pierde de nada si no la vemos y en lo personal no se las recomendaría ni de chiste.

Infierno de Cristal Infierno de Cristal 27-12-2018

Infierno De Cristal es una pelicula de accion que se estreno en el año 2017. Esta dirigida por Eric Summer y protagonizado por Claire Forlani y Jamie Bamber.
En el piso 40 de un edificio, un escape de gas ha provocado un incendio. En ese piso se encuentran Anne y Ben, dos hermanos que se ven atrapados en el epicentro de este infierno de llamas que se propaga por todo el edificio. Mientras tanto en la planta número 80, sus padres, Brianna y Tom, estan a punto de firmar los papeles de divorcio y tras este suceso se verán obligados a luchar juntos para salvar a sus hijos de las llamas.

Tal vez sea masoquista, pero es que a mi me gusta ver este tipo de bodrios que lo unico que hacen es maltratar mi mente. De vez en cuando me dedico a ver un telefilm barato como este, me he tragado algunos que pasan por Syfy y les aseguro que son mucho peores que esta peli, asi que ya sabemos por donde va la cosa. No voy a decir que me gusto porque no lo hizo, no entretiene y el presupuesto juega mucho en su contra, es algo típico en estas películas, entretiene con situaciones tan absurdas y sobreactuadas por las que pasan los personajes.

La trama es muy simple, al ver que el titulo decía Infierno De Cristal, me esperaba ver otra versión cutre de Duro De Matar con Bruce Willis, pues aquí no sucede nada de esto, ya que en lugar de terroristas es una fuga de gas o algo asi que ocasiona todo ese infierno. Un rollo simple y mediocre. La accion mezclada con el drama familiar no da como resultado nada bueno, arruina por completo a la pelicula mas de lo que ya lo esta.

Las actuaciones son flojas, del reparto la única que conozco es a Claire Forlani porque el resto son desconocidos, pero es que ni la sola presencia de esta acabada actriz logra salvar a la película. Del resto no hay mucho que decir, estan igual de flojos y no falta la pareja de hijos insoportables que estan en peligro.

La accion no es nada del otro mundo, el final es predecible desde el primer minuto ya que la pareja logra rescatar a sus dos hijos, se reconcilian y vuelven a ser una familia feliz, algo lógico que acabe asi pero no la culpo.

En definitiva Infierno De Cristal me ha parecido una pelicula mala, pero mala en todos lo sentidos ya que no pasa nada interesante. Es predecible en todo momento y lo unico bueno que tiene es la duración de 80 minutos que tiene. Para nada recomendable y aléjense de ella.

Total de críticas: 1118

Buscar película: Buscar