Ficha La Trampa del Asesino

Críticas de La Trampa del Asesino (1)

• 27 Dec 2018

El Tirador es una pelicula de accion que se estreno en el 2006. Esta dirigida por Josef Rusnak y esta protagonizada por Wesley Snipes, Lena Headey y Charles Dance.
James Dial es un agente encubierto de la CIA que se dedica a eliminar ciertos objetivos. Ante una investigación del gobierno sobre actividades clandestinas de la CIA, Collins, el jefe de Dial pretende matarlo para asi no dejar rastros, pero Dial escapa, aunque herido y perseguido por la policía. Se refugia en una casa abandonada donde conoce a una niña de doce años que quiere ayudarle.

Aquí estamos ante otra figura del cine de accion caído en desgracia, del que hablo es nada mas y nada menos que de Wesley Snipes, un actor que tiene buenas peliculas en su filmografia, pero ningún clásico o una pelicula que se destaque por algo, a excepción de Blade claro esta, pero yo estoy hablando es de peliculas de accion y Blade es una de terror. Pues bueno, la verdad es que Wesley Snipes no es uno de mis actores predilectos, yo si he disfrutado de algunas de sus peliculas como Zona Mortal y Pasajero 57 pero nada mas esas, el resto son peliculas pésimas aunque muy entretenidas, pero bien, el caso es que me dispuse a ver The Contractor porque estaba muy aburrido y ya quería dejar a un lado las peliculas chuscas de Steven Seagal y de Dolph Lundgren, la decepción no podía ser peor, aunque se veía venir, pero yo me esperaba encontrar una pelicula con algo mas de accion porque la que hay es muy pobre.

La trama es bastante sencilla ,en algunos momentos me hizo acordar de aquella obra maestra titulada Leon: El Perfecto Asesino, ya que tiene cosas similares a ella, como por ejemplo la relación con la niña, que no esta del todo mal pero sale sobrando. La pelicula carece de ritmo, en algunas partes se hace fácil de ver, pero en otras se vuelve muy aburrida, ya que no pasa nada verdaderamente interesante, es un poquitin entretenida pero me veo en la obligación de suspenderla por lo lenta que es en algunas escenas.

Las actuaciones estan aceptables, Wesley Snipes no me parece carismático pero actúa bastante bien, ademas en el reparto esta Charles Dance, quien no tiene mucha importancia porque lo asesinan a la mitad. Charles Dance es un grandisimo actor, en estos tiempos se anda metiendo en bodrios o peliculas malas como Inframundo 5, Transylvania y Cazafantasmas, es un buen actor pero esta desaprovechado. También esta Lena Headey y es convincente. Las secuencias de accion son flojas, no hay casi pero las que hay son aburridas y sin nada de emoción, los tiroteos son pésimos y he ahi otra de las razones por las cuales la suspendo.

En definitiva El Tirador me ha parecido una pelicula simple por no decir que demasiado mala. No se pierde de nada si no la vemos y en lo personal no se las recomendaría ni de chiste.