Late Night

Ficha Casino Royale

Críticas de Casino Royale (1)

• 27 Dec 2018

Casino Royale es una pelicula de parodia que se estreno en el año 1967. Esta dirigida por John Huston, Kenneth Hughes, Val Guest, Robert Parrish, Joseph McGrath y Richard Talmadge y protagonizada por David Niven, Peter Sellers, Ursula Andress, Orson Welles y Woody Allen.
James Bond, en su dorado retiro, se deja convencer por una delegación de las grandes potencias para participar en una investigación sobre la SMERSH, una misteriosa organización internacional que pretende acabar con la estabilidad mundial.

En el año 1967, mismo año en el que se estreno Solo Se Vive Dos Veces saldría a la luz una de la aberraciones mas grandes de toda la historia, se trata de una especie de parodia de las peliculas de James Bond pero a mi parecer es un completo insulto al personaje creado por Ian Fleming, es una porquería de pelicula que ni siquiera puede tragármela entera ya que en realidad es estúpida, ridícula y muy mediocre, no vale la pena desperdiciar dos horas en una pelicula absurda y sin sentido, esta dirigida como por 10 directores y una de las principales atracciones son duda alguna es el reparto tan espectacular que tiene y no puedo creer que actores de este calibre hayan aceptado salir en esta pelicula, grandes actores como Woody Allen, Orson Welles y William Holden, en verdad que no lo puedo creer. Yo me he tragado muchas parodias, todas estúpidas pero ninguna como esta, me esperaba encontrar con una pelicula por lo menos decente pero es que por ningún lado funciona, las ridiculeces que hay no logran sacar ni siquiera una sonrisa.

El reparto es de lo mejor que hay en la pelicula y por eso es que le pongo el 1 como nota porque en realidad se merece menos nota, un cero es lo que se merece. Lo mas curioso de todo es ver a Ursula Andress nuevamente como Vesper Lynd, la primera chica Bond de la historia, por lo demás nada bueno que destacar, una pelicula muy absurda con diferentes estilos que lo unico que produce es suelo, aburrimiento y vergüenza, es de las peores comedias que he visto y un verdadero insulto al personaje de Ian Fleming, para nada recomendable, aunque si quieres ver chicas Bond muy hermosas pues a esta pelicula le sobra eso.

En definitiva Casino Royale es una porquería de pelicula, si la tuviera en pelicula la botaría por el excusado porque es donde debería estar.