logo indiemoviez

Críticas de asrock3000

Ordenar

Brandon Lee: La leyenda continúa Brandon Lee: La leyenda continúa 31-01-2019

Brandon Lee: La Leyenda Continua es una pelicula de accion y drama que se estreno en el año 1986. Esta dirigida por Ronny Yu y protagonizada por Brandon Lee, Michael Wong y Regina Kent.
Brandon es un muchacho trabajador que sólo espera poder seguir ganándose la vida honestamente y poder casarse con su novia. Pero la belleza de su novia otro la desea, y es por ello que irá a prisión por un crimen que el no ha cometido. Después de salir de prisión, Brandon volverá por venganza.

Pues se podría decir que Brandon Lee: La Leyenda Continua es la primera pelicula buena de Brandon Lee, el hijo de Bruce Lee, y que al igual que su padre murió a temprana edad, y en la mejor etapa de sus carreras como actores y como iconos del cine de accion y de las artes marciales. Bruce Lee falleció cuando apenas se estrenaba la mejor pelicula de su corta filmografia, que es Operación Dragon, y su hijo Brandon, fue accidentalmente asesinado durante el rodaje de la pelicula de El Cuervo, una obra maestra y que para mi viene siendo la mejor pelicula de Brandon Lee.

Ahora, Brandon Lee: La Leyenda Continua, Legado De Valor, o como diablos la quieran llamar es una buena pelicula de accion. Cuenta con una trama muy sencilla pero mezcla géneros como la accion, el drama,traición y el romance, claro esta que por eso no es obligación verla, pero si te han gustado peliculas como Rapid Fire o Muerte En El Barrio Japones debes verla si o si.

En esta peli Brandon Lee es un hombre sencillo y trabajador que vive feliz al lado de su novia, pero por culpa de su mejor amigo, que terminara convirtiéndose en su peor enemigo es enviado a prisión por algunos años y su novia que esta embarazada sale del país, lo que sigue es bastante predecible, pues Brandon sale de la carcel y descubre que su novia ha sido secuestrada junto a su hijo. Brandon ira al rescate pero lamentablemente todo acaba en tragedia.

Con respecto a las actuaciones he de decir que estan correctas, Brandon Lee esta bastante convincente Los secundarios estan muy bien y por ahi tenemos un cameo de Bolo Yeung. Las secuencias de accion son buenas, tenemos tiroteos y unas cuantas peleas muy entretenidas y con mucha violencia que de seguro no van a decepcionar a los amantes del buen cine de accion.

En definitiva Brandon Lee: La Leyenda Continua me ha parecido una buena pelicula. Yo la recomiendo encarecidamente, porque creo que si vale la pena verla aunque sea una vez en la vida, saludos.

Black Hawk derribado Black Hawk derribado 31-01-2019

La Caída Del Halcon Negro es una pelicula de accion que fue estrenada en el 2001. Esta dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Josh Hartnett, Ewan McGregor, Eric Bana, Tom Sizemore, Jason Isaacs, Ewen Bremner, William Fichtner, Jason Isaacs y Sam Shepard.
Octubre de 1993. Un grupo de soldados americanos de élite y de la fuerza delta son enviados a Mogadiscio en una misión de paz de las Naciones Unidas. Su principal objetivo es capturar al caudillo Aidid y acabar con la guerra. La misión se complica cuando derriban 2 helicópteros Black Hawk. Entonces ahora lo único que importa es rescatar a los soldados que han quedado atrapados en territorio enemigo.

Antes de comenzar contare una pequeña anécdota y es que en un principio creí que Michael Bay dirigía o al menos tenia que ver en algo en esta buena pelicula bélica o de accion palomitera, que por mucho que este basada en hechos reales no deja de ser una típica americanada mas del montón, esta bastante bien, pero las peliculas de guerra a mi no me atraen mucho, hay unas muy buenas, pero casi todas son repetitivas porque relatan lo mismo.

Pero bueno, hablando con sinceridad he de decir que en un principio La Caída Del Halcon Negro, o Black Hawk Derribado o como la quieran llamar tenia un ritmo bastante pésimo, no llevaba a ningún lado, ya que eran puros diálogos y una larga introducción a los personajes, eso es algo bueno, siempre y cuando los personajes tengan mucha importancia en la trama, pues aquí algunos la tienen, pero el resto me parecieron planos y no llegamos a simpatizar con ellos, al menos asi lo veo yo. Aparte de eso nos van adentrando poco a poco en lo que verdaderamente va a tratar la pelicula después de esa larguísima hora de introducción, después de la hora la pelicula empieza a tomar un ritmo muy acelerado y frenético, muchos helicópteros derribándose por ahi, una gran cantidad de explosiones, muchos tiroteos, muchos enfrentamientos y mucha gente muriendo, tal vez sea este el motivo por el cual muchos la critican, que es porque la accion es demasiado continua y no da ni siquiera un minuto para poder descansar, ese no es ningún problema para mi y creo que no es un defecto, si no mas bien es una virtud, porque se centra mas en el combate y en la historia real e infernal que pasaron aquellos hombres en un dia completo de sus vidas encerrados en una ciudad rodeada de enemigos.

Uno de los puntos mas fuertes es el reparto, tenemos buenos actores de primera categoría con rostros conocidos en donde absolutamente todos nos ofrecen una increíble actuación e interpretación de los personajes que a cada uno le corresponden, en especial el fallecido actor Sam Shepard, que vuelve a brillar en la pantalla como siempre lo sabe hacer. También tenemos a Eric Bana, quien interpreto al increíble Hulk en una horrorosa pelicula del 2003. También tenemos a Josh Hartnett, un actor que no me atrae desamado, esta Ewan McGregor, recordado por su fabuloso personaje de Obi Wan Kenobi en las precuelas de Star Wars. tambien esta Jason Isaacs, el padre de Malfoy en las peliculas de Harry Potter y por ultimo tenemos a Brian Van Holt, a Tom Hardy, un actor que empezó a hacerse camino en Hollywood con exitosas peliculas y muchos actores mas. Un gran reparto para una buena pelicula de guerra, no vale la pena entrar en detalles con sus personajes porque como dije anteriormente la mayoría de me parecen planos.

La pelicula cuenta con buenas secuencias de accion, las cuales estan cargadas de tensión, violencia de la dura y escenas bastante fuertes. La fotografia es genial, la música es espectacular, pero que mas podíamos esperar de Hans Zimmer. Ya dije que la primera hora es algo aburrida, pero dejando eso a un lado a mi no queda la menor duda de que La Caída Del Halcón Negro es de las mejores películas bélicas que se han filmado hasta la fecha y ademas es una pelicula muy entretenida y muy realista.

En definitiva La Caída Del Halcon Negro me ha parecido una buena pelicula bélica que presenta una cautivadora historia verídica acerca de la valentía, la camaradería y la compleja realidad de la guerra. Es muy recomendable, en especial si aman el cine bélico. Ademas deja al espectador buenos mensajes y enseñanzas, véanla y sabrán porque se los digo.

Black Dog Black Dog 31-01-2019

Perro Negro es una pelicula de accion que se estreno en el año 1998. Esta dirigida por Kevin Hooks y protagonizada por Patrick Swayze, Randy Travis, Meat Loaf, Gabriel Casseus y Charles S. Dutton.
La trama sigue a un camionero llamado Jack Crews, quien perdió su licencia a causa de un grave accidente que le quito la vida a una persona y que por ello fue enviado a prisión donde salio por buen comportamiento. Jack Crews ahora trabaja como mecánico, pero su paga no es la suficiente para cubrir la hipoteca de su casa, asi que decidirá volver a su antiguo trabajo, que consiste en conducir un camión cargado de armas.

Yo no soy muy seguidor de Patrick Swayze, pese a que me han gustado varias películas en las que ha participado, como Point Break con Keanu Reeves, El Duro o Ghost: La Sombra Del Amor. Y bien, pues yo vi Black Dog sin muchas expectativas, ya que me esperaba cualquier cosa menos una pelicula buena de accion, el resultado fue algo decente, pero el contenido es muy fácil de olvidar.

La pelicula cuenta con una trama bastante simple que en lo personal no me pareció para nada llamativa, ya que en los 85 minutos que tiene de duración no pasa nada interesante, aunque tambien hay que reconocer que ofrece algo de entretenimiento y sirve para dar un pequeño descanso a el cerebro, ya que estamos ante una pelicula de accion noventera del montón que tuvo el honor de ser lanzada directamente al mercado domestico.

Las actuaciones estan decentes, Patrick Swayze es el protagonista y no me convence mucho su actuación ya que da la impresión de que no quisiera participar en la pelicula, claro que su carrera ya estaba en decadencia cuando la protagonizo. El villano es un tal Meat Loaf, un cantante y actor estadounidense que no me pareció para nada destacable, ya que le hace falta carisma y fuerza a la interpretación de su personaje, una lastima que no tengamos un villano decente. Del resto de secundarios solo cabe decir que estan bien, ya que pasan sin pena ni gloria porque son personajes muy planos que no estan ni tan mal ni tan bien, además aparecen Graham Beckel y Charles S. Dutton.

Las secuencias de accion son aceptables, ya que nos brindan un par de buenas persecuciones y decentes tiroteos que se dejan ver a pesar de que no trasmiten nada de emoción. En resumidas cuentas Black Dog o Perro Negro es una pelicula para ver una sola vez y olvidar ya que no le encuentro nada para que merezca un revisionado.

En definitiva Perro Negro me ha parecido una regular pelicula de accion que lo único que puede ofrecer al espectador es entretenimiento y por ultimo me veo en la necesidad de darle una nota muy decente, ya que la pelicula por lo menos no es tan aburrida y se deja ver.

Colombiana Colombiana 31-01-2019

Colombiana es una pelicula de accion que se estreno en 2011. Esta dirigida por Olivier Megaton y esta protagonizada por Zoe Zaldana, Cliff Curtis, Lennie James y Jordi Mollà.
1992, Colombia. Una niña de nueve años, Cataleya, asiste al homicidio de sus padres. Será entonces cuando huya a Estados Unidos a refugiarse en casa de su tío Emilio, que se ha convertido en un gánster. Este enseñará a Cataleya a matar para convertirla en una asesina profesional y sin escrúpulos. Quince años más tarde, trabajará para él firmando sus homicidios con una orquídea dibujada en el torso de sus víctimas, un mensaje dirigido a los asesinos de sus padres. Porque Cataleya, no olvida (ni la muerte de los suyos ni sus raíces) y decidirá remover el pasado y llevar hasta el final su venganza, aún a riesgo de perder a todos aquellos a los que quiere y de sacrificar su propia vida.

Colombiana, o como se le conoce en algunos Países de América, Venganza Despiadada, bueno, pues yo ya habia visto anteriormente esta pelicula y el caso es que no recordaba mucho del metraje asi que no podía saber si era mala o buena, yo recuerdo la escena con los tiburones en la piscina pero nada mas eso, asi que la única opción que tenia era re visionando la pelicula. El resultado fue mas que aceptable, no estamos ante una gran pelicula, pero es muy entretenida y aquel al que le gusten las peliculas de accion, pues se la tiene que ver si o si.

La trama no es nada del otro mundo, es la típica pelicula de venganzas, tenemos a una pequeña niña Colombiana que presencia el asesinato de sus padres y se larga para Estados Unidos a buscar a un tio suyo que es criminal, el tiempo pasa, la niña crece y tiene deseos de venganza. Un argumento muy repetitivo pero me gusta ver como terminan los villanos.

Las actuaciones estan mas que aceptables, tenemos a Zoe Zaldana como protagonista y se destaca con su personaje, su actuación no merece un Oscar pero la tipa hace muy bien su trabajo y luce muy convincente. El español Jordi Mollà es uno de los villanos de esta pelicula, y como ya es costumbre verle haciendo este tipo de papeles no nos sorprende en nada, un ejemplo seria en Bad Boys 2. Los secundarios estan bastante bien para mi gusto, sobretodo Lennie James, haciendo de un agente del FBI que esta tras la pista de Cataleya, también aparece Cliff Curtis, el tipo que mato a la familia de Arnold Schwarzenegger en Daño Colateral, aquí hace del tio de Cataleya, un papel que no se exige mucho.

Las secuencias de accion estan mas que aceptables, ya que nos ofrecen buen entretenimiento, aunque pienso yo que le hacen falta algo mas de violencia, ya que prácticamente eso lo que mas se pide en esta clase de películas que solo se hacen para pasar el rato.

En definitiva La Colombiana me ha parecido una buena pelicula de accion, la cual nos ofrece buen entretenimiento para una tarde sin nada que hacer.
Es una mas de el montón, ya que no aporta nada nuevo al genero, pero vale la pena echarle una miradita.

Buscando Justicia Buscando Justicia 31-01-2019

Furia Salvaje es una pelicula de accion que se estreno en el año 1991. Esta dirigida por John Flynn y esta protagonizada por Steven Seagal, William Forsythe, Jerry Orbach y Gina Gershon.
Gino Felino, es un detective de policía de Brooklyn que un día le comunican que su compañero y mejor amigo Bobby Lupo ha sido asesinado a plena luz del día en la calle y delante de su esposa e hijos por el capo mafioso Richie Madano, enemigo de ambos desde su juventud. Gino emprenderá una furiosa caza de Madano que campa descontrolado por la ciudad.

Steven Seagal continua invicto porque estamos ante otra joyita del cine de accion ochentero y tambien ante otra espectacular película de nuestro queridisimo amigo Seagal, el hombre de la memorable cola de caballo.

Pues bueno, yo no se pero para mi Out For Justice o Furia Salvaje, como se le conoce en América Latina, viene siendo la mejor pelicula en la irregular filmografia de este tipo duro del cine de accion, me parece muy superior a la que los fans dicen que son las mejores, que son Señalado Por La Muerte y Alerta Máxima y por obvias razones tambien es muy superior a todos esos bodrios que ha protagonizado desde el año 2000 en adelante.

La pelicula cuanta con una trama bastante sencilla, simplona diría yo, no es para lanzar cohetes y no tiene nada de originalidad, pero en estos casos la historia es lo de menos siempre y cuando nos enganche desde los primeros minutos hasta el final. Aquí Steven Seagal es un policía que anda tras la pista de un mafioso que en el pasado fue un amigo de la infancia. Sencilla pero muy efectiva para mi gusto y lo mejor de todo es que la pelicula no aburre, tiene un par de giros muy interesantes casi al final, tambien esta perfectamente contada y esta super entretenida.

Ahora, con respecto a las actuaciones he de decir que estan aceptables, en donde Steven Seagal se vuelve a lucir con su típico personaje de policía duro al que todos le temen. Seagal es otro que interpreta al mismo personaje en todas sus peliculas, asi que no hay mucho que decir de el. El villano de la pelicula es William Forsythe, quien interpreta a Richie Madano y hay que reconocer el excelente trabajo que hace como el malo, ya que se gana fácilmente el odio de los espectadores. Del reparto secundario solo queda decir que estan bastante bien, ademas, por allí tenemos a Gina Gershon, a quien conozco por aparecer en varias películas de accion como Contra Cara con John Travolta y Nicolas Cage, Danko Calor Rojo y Best Of The Best 3.

La pelicula nos ofrece estupendas dosis de accion con excelentes tiroteos cargados de violencia al 100 por ciento. También tenemos buenas peleas y enfrentamientos al buen estilo de Seagal en su época dorada, se destaca la buena escena en la carnicería y la parte final, donde Gino entra a una casa y arma una tremenda masacre, ya que mata a varios tipos malos y deja de ultimo a Richie Madano, quien se lleva la peor parte, ya que Gino le golpea con toda su furia hasta que termina clavandole un sacacorchos en la frente. Un tremendo final que deja en alto a la pelicula.

No vale la pena decir que es una cinta hecha para los fans de Seagal y si no les gusta este tipo no la vean y punto. Ademas Steven Seagal esta en contra del maltrato animal o si no vean el final.

En definitiva Furia Salvaje me ha parecido una buena y entretenida pelicula a la cual considero una pequeña joya del cine de accion, e incluso es de lo mejor en la filmografia de Seagal y aparte queda comprobado que sus primeras 4 películas son las mejores de su carrera.

Blood Father Blood Father 31-01-2019

Sangre De mi Sangre es una pelicula de accion que fue estrenada en el año 2016. Esta dirigida por Jean François Richet y protagonizada por Mel Gibson, Erin Moriarty, Diego Luna y William H. Macy
John Link es un ex convicto fracasado que se ve obligado a volver a la vida que intentaba dejar atrás para salvar a su caprichosa hija Lydia. La joven de 16 años ha sido falsamente acusada de robar una importante cifra a un cartel, pero en realidad se trata de una trampa que ha ideado el novio traficante de la chica. ¿Podrá protegerla su padre de los peligrosos hombres que quieren acabar con su vida?

Hace tiempo que el gran Mel Gibson no nos ofrecía una buena y entretenida pelicula de accion como estas. En el pasado nos ofreció un chorrononon de peliculas del genero que hoy en dia ya se han convertido en clásicos, véanse la saga de Arma Mortal o la trilogía de Mad Max. Ahora, puede que la pelicula tenga un argumento muy simple, pero esta pelicula cumple con uno de sus principales objetivos y creo yo que es el mas importante, que es ofrecer buen entretenimiento y lo mejor de todo es que el ritmo no decae en ningún momento y la pelicula se deja ver con facilidad desde el principio hasta el final porque no se hace para nada aburrida y ya eso es un alivio para aquellas personas que solamente buscamos simple entretenimiento.

Las actuaciones estan mas que aceptables, Mel Gibson ya esta entrado en años y sigue apareciendo en excelentes películas, hizo de villano en Los Indestructibles 3 y nos sorprendió a muchos con Atrapen Al Gringo, Sangre De Mi Sangre tambien fue una grata sorpresa, al menos para mi. Como ya es costumbre el señor Mel Gibson hace una buena actuación de acuerdo al personaje que le corresponde y pues para mi Mel Gibson es un gran actor y me han gustado las peliculas que el ha protagonizado y que ha dirigido. Erin Moriarty interpreta a la insoportable hija de Mel Gibson y bueno, pues ella hace una actuación bastante aceptable al igual que el memorable William H. Macy, quien últimamente anda perdido y que en el pasado participo tambien como secundario en peliculas muy conocidas como Avión Presidencial y Jurassic Park 3. Ahora vamos con los villanos, no estan del todo mal pero probablemente pasaran desapercibidos, porque ninguno hace nada memorable ni nada que valga la pena destacar. Los secundarios no estan ni tan mal ni tan bien, la mayoría o mejor dicho todos son de relleno, ya que la pelicula gira en torno a Mel Gibson y la difícil relación que tiene con su hija.

La pelicula cuenta con muy pocas escenas de accion, pero las que hay no me defraudaron, ya que contamos con excelentes tiroteos los cuales estan muy bien filmados y tenemos una mas que aceptable persecución en motocicleta. El desenlace es bastante predecible, aunque en realidad no me esperaba que Mel Gibson se muriera, aquí no merecía morir, pero al fin de cuentas es un buen final para esta buena pelicula.

En definitiva Sangre De mi Sangre a mi me ha parecido otra buena pelicula en la filmografia de Mel Gibson, que puede que no sea de las mejores, pero desde mi punto de vista la pelicula es buena y por lo menos yo quede contento y satisfecho con el contenido. Es una pelicula recomendable si lo que se quiere pasar es un buen rato y ya.

Comando Comando 31-01-2019

Commando es una pelicula de accion que se estreno en el año 1985. Esta dirigida por Mark L. Lester y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Rae Dawn Chong, Dan Hedaya, Vernon Wells, James Olson, David Patrick Kelly, Bill Duke y Alyssa Milano.
John Matrix, antiguo jefe de comandos de Operaciones Especiales vive bajo una nueva identidad y esta retirado de la acción. Su antiguo superior, el General Franklin Kirby, le advierte que sus ex- compañeros de unidad fueron asesinados por un grupo de mercenarios, entre los que se encuentra Bennet, un integrante del equipo de Matrix que fue expulsado por su brutalidad. Tras ser atacado en su casa, los terroristas raptan a la hija de Matrix. El objetivo de los secuestradores, es chantajear al coronel para que cometa un asesinato en Val Verde, un país sudamericano. El crimen facilitaría el regreso a el poder de Arius, un temible dictador al que Matrix derrocó en una de sus misiones. Con la vida de su hija en juego y en contra de su voluntad, Matrix aceptara el encargo.

Sin duda alguna Commando es una de las mejores películas de accion que se estrenaron en los años ochenta y tambien es de las mejores que podremos encontrar en la filmografia de Arnold Schwarzenegger, para mi ya es un clásico y es otra obra maestra del genero que esta a la altura de otras grandes peliculas de accion como Rambo o Duro De Matar. La pelicula fue un tremendo éxito en taquilla y justamente en ese mismo año competía con Stallone con la secuela de Rambo y he ahi la problemática, ya que tachan a Comando como una vulgar copia de Rambo, pues en algo estoy de acuerdo con eso, pero he de aclarar que Comando es la versión Rambo de Arnold Schwarzenegger y si hubiera un enfrentamiento entre estos dos pues yo me quedaría con Schwarzenegger, asi de sencillo, ya que las peliculas de Arnie son mejores.

La pelicula cuenta con un argumento bastante sencilla, va directa al grano y sin ningún tipo de rodeos, claro que lo mas importante es que la pelicula logra enganchar desde los primeros minutos y ofrece al espectador buenas dosis de entretenimiento y diversión, claro que desde que vemos a Arnold cargando un tronco ya es de saber con que clase de pelicula nos vamos a encontrar, un tipo que levanta las cabinas de teléfono y los autos es algo que no vemos todos los dias.

Las actuaciones estan excelentes, Arnold Schwarzenegger es John Matrix, un coronel retirado del ejercito, y bien, pues aquí Arnie se come la pantalla con su buena interpretación de tipo rudo y musculoso. Cabe mencionar que este personaje nos brinda una cantidad de escenas y diálogos memorables. Rae Dawn Chong interpreta a una tipa simpática y bastante graciosa que sin querer se mete en la travesía de Arnold para rescatar a su hija, el personaje en si esta correcto, nada que valga la pena destacar pero esta bastante bien. Ahora, los villanos estan perfectamente caracterizados y sobretodo estan muy bien interpretados, por un lado tenemos a Vernon Wells, quien hace de Bennet, un personaje formidable y por el otro tenemos a Dan Hedaya, un actor que casi siempre hace de villano o como secundario en comedias ligeras. David Patrick Kelly esta bastante bien y Bill Duke tambien me ha dejado muy satisfecho, ademas, este tipo ya habia trabajado anteriormente junto a Arnold en la clásica Depredador.

Sin duda alguna lo mejor de la pelicula serian las secuencias de accion ya que estan estupendas y resultan hasta emocionantes, ya que no dan al espectador ni un solo segundo para descansar, cabe destacar ese momentaso epico en el que Arnold se enfrenta a todo un ejercito con buen armamento y tambien esa asombrosa pelea con puñales que hay entre Schwarzenegger y Vernon Wells en el final. Una cosa que cabe destacar de esta pelicula son la gran cantidad de frases que sueltan los personajes, sobretodo las de Arnold y las mas destacables son: ¨No sueñes¨, ¨Date un baño de vapor Bennett¨ y unas cuantas mas que no nombrare porque la verdad es que son muchísimas. Commando es una buena pelicula y solo queda decir que larga vida al buen cine de accion de los años ochenta.

En definitiva Commando me ha parecido una estupenda pelicula de accion ochentera que fascinara a los amantes del genero y para mi es de lo mejor de Arnold Schwarzenegger y de seguro que ya se habrá convertido en todo un clásico del cine de accion.

Blanco Humano 2 Blanco Humano 2 31-01-2019

Blanco Humano 2 se estreno en el 2016. Esta dirigida por Roel Reiné y esta protagonizada por Scott Adkins, Robert Knepper, Temuera Morrison y Rhona Mitra.
Un peleador de artes marciales llamado Baylor, acepta una numerosa suma de dinero a cambio de un combate en Birmania. Cuando llega al sitio de la pelea descubre que ha sido engañado y que se ha convertido en el objetivo de una cacería humana que es liderada por un rico empresario llamado Aldrich. Ahora, Baylor tendrá que poner en practica todas sus habilidades para sobrevivir a esta cacería humana.

Que decir acerca de Amenaza Mortal, o de Hard Target 2, pues primero que todo hay que decir que se estreno directamente al mercado domestico como una supuesta secuela de la ya clásica pelicula de accion que protagonizaron Jean Claude Van Damme y Lance Henriksen por allá en el año 1993, y la verdad es que no se porque hacen eso, aunque lo mas probable es que sirva para que se ayude a vender, pero al fin y al cabo se puede ver como una pelicula independiente o como un remake, ya que solo tienen en común la misma historia, solo que en esta el protagonista, que es Scott Adkins, acepta participar en la cacería y en la de Van Damme se mete sin querer.

Bueno, pues la trama es muy sencilla, pero atrae al publico solo por tratarse de una cacería humana, esta bastante bien para aquellas personas que solo buscan entretenimiento en esta tipo de películas. Las actuaciones estan correctas, destaco el personaje de Scott Adkins, porque primero que todo este tipo me cae bien y me parece buen actor, y ya es hora de que este hombre tenga mejor reconocimiento en el cine. Yo me imaginaba que Van Damme protagonizara esta pelicula, ya que vi una foto actual de el con la melena y la ropa que usaba en la cinta de 1993, gracias a Dios eso no paso, porque o si no el hubiera arruinado otro clásico como lo hizo con Kickboxer. El villano de turno es Robert Knepper, quien hace un papel muy convincente, aunque no es la gran cosa, en el reparto tambien tenemos a Rhona Mitra, la de Inframundo 3 y por cierto hace un papel acertado y termina muriendo de una manera brutal.

Por otra parte, las secuencias de accion me parecieron muy buenas porque estan entretenidas y nos ofrecen estupendos tiroteos y unas peleas cuerpo a cuerpo que estan bien coreografiadas. Ahora, en la pelicula hay varios momentos que se hacen bastante aburridos y todo eso se debe gracias a la mujer que sale casi a la mitad de pelicula, ya que todo iba de maravilla hasta que salio ella. Por esta razón me veo obligado a quitarle puntos a la pelicula, pero eso no afecta para nada el resultado final, ya que sigue siendo una buena peli de accion para pasar el rato y nada mas.

En definitiva Blanco Humano 2 me ha parecido una buena pelicula de accion que ofrece el entretenimiento justo para ver en una tarde bien aburrida. Es recomendable para todo amante del cine de accion y para los fanáticos de Scott Adkins, ya que seguramente la van a disfrutar.

Desperado Desperado 31-01-2019

Desperado es una pelicula de accion que se estreno en 1995. Esta dirigida por Robert Rodriguez y protagonizada por Antonio Banderas, Salma Hayek, Joaquim de Almeida, Steve Buscemi, Cheech Marin, Danny Trejo y Quentin Tarantino.
El Mariachi, un misterioso guitarrista vuelve para vengar la muerte de su amante y la mutilación de una de sus manos. Sin embargo, cometerá un nuevo error: relacionarse con Carolina, la dueña del café-librería de un pueblucho dominado por una banda de traficantes de drogas. Ella al conocer al Mariachi comprende que su destino va a a cambiar. Juntos desafiarán a la banda de Bucho a un duelo sangriento.

Probablemente para mi Desperado sea la mejor pelicula en la filmografia de Antonio Banderas y la mejor pelicula de el personaje del Mariachi, ya que en la anterior apenas veíamos sus inicios. El mariachi no sera un icono del cine de accion, pero estoy seguro que aquellos que la vieron y que crecieron en los años noventa lo reconocerán.

Ahora, a mi parecer esta pelicula se podría tomar como una secuela-remake por el cambio de protagonista y porque la trama en cierto punto es bastante similar a la anterior. Aquí el mariachi llega a un pueblo en busca de un tal Bucho, se enredara con Carolina, se enfrentara a los matones de Bucho, en fin, una trama bastante sencilla pero que ofrece buen entretenimiento que es lo mas importante.

Las actuaciones estan mas que aceptables, tenemos como protagonista a Antonio Banderas, ya he dicho muchas veces que es un actor que no me gusta demasiado, pero en esta a mi me ha gustado y el personaje del mariachi le queda como anillo al dedo, lo repetiría nuevamente en la secuela, que no esta del todo mal, pero si es algo inferior a esta. Por otro lado tenemos a Joaquim De Almeida, quien interpreta a Bucho y hace un excelente papel como villano, pero el giro que se le dio al final no fue mucho de mi agrado. Salma Hayek es una mujer muy hermosa, pero no me convence mucho como actriz, ya que aparece en esta pelicula solo esta para embobarnos a todos con su sensualidad y con su belleza, no esta mal pero siempre deja mucho que desear. También aparece Steve Buscemi haciendo un personaje gracioso, pero lamentablemente es asesinado por Danny Trejo casi a la mitad de la pelicula. Tenemos una pequeña participación de Danny Trejo, quien interpreta a un tipo que lleva consigo una cantidad de cuchillos, es una pena que no hayan aprovechado a este personaje. Cheech Marin hace del cantinero del pueblo y Quentin Tarantino aparece muy poco, ademas, este ultimo nos cuenta un buen chiste sobre un cantinero. Los secundarios estan bien para mi gusto, la única queja que tengo es con los amigos de Antonio de Banderas, ya que solo aparecen para que los maten, ademas sale nuevamente Carlos Gallardo, el mariachi de la primer pelicula.

Las secuencias de accion son estupendas. ya que nos ofrecen cantidad de tiroteos y unas cuantas explosiones que hacen vibrar de emoción al espectador. Ademas la ambientación y la banda sonora me parecen geniales y como olvidar la canción que canta Antonio Banderas al principio.

La pelicula tiene buen ritmo, ya que es imposible que aburra, pero pienso yo que flojea un poco en la parte final, ya que el enfrentamiento entre Bucho y el mariachi no fue tan bueno como me lo esperaba, pero aun asi Desperado si es una pelicula muy buena y la recomiendo encarecidamente.

En definitiva Desperado me ha parecido una buena pelicula de accion que siempre me deja contento con el contenido. Muy recomendable para los amantes del genero, ya que de seguro les va a gustar. También es la mejor entrega de la trilogía del mariachi, seguida de Erase Una Vez En México y El Mariachi, un merecido 8.

Atrapa a un Ladrón Atrapa a un Ladrón 30-01-2019

Una Pareja Dispareja es una pelicula de accion y comedia que se estreno en el año 2016. Esta dirigida por Renny Harlin y esta protagonizada por Jackie Chan y Johnny Knoxville.
El detective Bennie Chan de Hong Kong debe localizar a un jugador norteamericano bocazas antes que sus acreedores. Cuando logra encontrar al deportista en cuestión, comienza una trepidante aventura a lo largo y ancho de la región asiática. Los dos socios se unen para encontrar al criminal más famoso de la ciudad china al mismo tiempo que conocen los lugares más pintorescos y exóticos del país.

Aceptable pelicula que intenta copiar el mismo estilo de Shanghai Kid y Rush Hour pero que falla en el intento, no quiero decir que la pelicula sea mala, porque entretiene de principio a fin, el unico problema que tiene o mejor dicho los únicos problemas que tiene es que el contenido ya se ha visto demasiadas veces, el humor no hace mucha gracia y por ultimo la duración, si bien se habían podido ahorrar como treinta minutos de metraje, porque hay muchas escenas que sobran, estan de relleno y lo unico que hacen es hundir a la pelicula en el aburrimiento y solo agarra buen ritmo cuando hay peleas y una que otra escena divertida que mas adelante voy a mencionar.

Vamos a ver, pues primero que todo el argumento es mas de lo mismo, una pelicula Buddy Film del montón, no aporta nada nuevo al genero pero como dije, al menos se deja ver y entretiene. Las actuaciones estan correctas, Jackie Chan sigue en su salsa pese a que ya se le notan los años, pero aun asi sigue sorprendiendo en las escenas de combate y en las escenas de riesgo. De Johnny Knoxville poco que decir, su química con Jackie es de cero y el titulo que le pusieron en América le queda como anillo al dedo, es mas, creo que la dupla entre Jackie Chan y Jennifer Love Hewitt es mucho mejor que esta. Los secundarios estan correctos y por ahi aparece Eric Tsang, un carismático actor que se cree que ha muerto al principio pero que mas adelante aparece siendo el villano.

La pelicula cuenta con buenas secuencias de accion, no es nada que no se haya visto antes pero lo que se destaca es que Jackie con mas de sesenta años todavía este en forma para estos trotes. Hay buenos momentos como la escena del rió o tambien una escena que me hizo recordar a la pelicula SuperCop. La comedia no es muy buena que digamos y tiende a cansar en varios momentos con los chistes tan pasados de moda.

En definitiva Una Pareja Dispareja me ha parecido una pelicula bastante aceptable, esperaba que fuera una pelicula mala pero con Jackie Chan a bordo es imposible que eso suceda. En fin, una pelicula para ver y olvidar.

Bajo Control Bajo Control 30-01-2019

Sumergido es una pelicula de accion que se estreno en el año 2005. Esta dirigida por Anthony Hickox y protagonizada por Steven Seagal, Vinnie Jones y Christine Adams.
Chris Cody es un mercenario que acaba de salir de la carcel cuando el embajador de Estados Unidos en Montevideo es asesinado por un grupo de terroristas que paralelamente secuestran a un submarino nuclear con la intención de usarlo en sus luchas por el poder y el comercio de drogas en esa zona. Chris, acompañado de otros mercenarios a sus órdenes, viajarán a Uruguay para detenerlos.

Un bodrio de Steven Seagal que fue un éxito de taquilla en Uruguay, ya que las personas de dicho país querían comprobar la manera tan vergonzosa en como deformaban su país. Supuestamente todos los hechos tienen lugar en Montevideo, Uruguay para ser mas exactos, pero en verdad le cinta se rodó en Bulgaria y el gobierno de Uruguay llego a considerar la toma de acciones legales contra los responsables de la pelicula, principalmente por el uso sin autorización de la bandera y el escudo uruguayo. Pero bueno, prácticamente la pelicula tiene muchos fallos, como la ambientación, ya que en algunas partes salen ruinas mayas, ríos infestados de aligatores, fiordos y pastoras que se visten con los trajes típicos de Europa Central y que resultan ser terroristas suicidas, y que decir de esa enorme bandera de Argentina, pues nada, solo para cagarnos de la risa.

Pero bueno, ahora a hablar de la peli, la verdad es que quitando todo eso que mencione la cinta resulta un poquitin entretenida, es malisima en algunas partes pero la accion por lo menos es decente y eso es lo unico que logra rescatar a esta pelicula que por si ya esta metida en el fondo. La trama es un completo desastre, una mediocridad, personas que se convierten en zombies obedientes es algo que no tiene ni pies ni cabeza y no sigo hablando de ello porque me darían dolores de cabeza.

Las actuaciones estan flojas, Steven Seagal es un mercenario, no aporta nada y su físico es una vergüenza, me dio risa aquella escena en la que sale esposado junto a dos patéticos guardias. También sale Vinnie Jones y nada que decir acerca de el, pues esta igual a todas las peliculas en las que sale y de los secundarios estan flojos, no hay nada que decir, ah, solo que aparece Christine Adams y Gary Daniels.

Como dije al principio, lo unico bueno, es la accion, porque el resto, pfff, mejor les aconsejo a todos que tomen unas clasesitas de geografía.

En definitiva Sumergido me ha parecido una pelicula mala. Otra mas a la lista de bodrios de Seagal pero que podemos hacer si últimamente me estoy volviendo fan de Seagal. Haber si mañana me trago otro bodrio.

Barry Seal: El Traficante Barry Seal: El Traficante 30-01-2019

Barry Seal: El Traficante es una pelicula de drama y crimen basada en hechos reales que fue estrenada en el año 2017. Esta dirigida por Doug Liman y esta protagonizada por Tom Cruise.
En la década de los años 80, después de haber trabajado como piloto de TWA, la mayor aerolínea estadounidense, Barry Seal se ha convertido en un narcotraficante del cartel de Medellín. Posteriormente es reclutado por la CIA como mercenario para realizar labores de inteligencia para ellos. Además, se convierte en un informante de la DEA, la Administración para el Control de Drogas, debido a sus conocimientos en la materia.

Pues yo si tenia curiosidad en verla, mas no me moría de ganas por verla, no es de las mejores peliculas de nuestro querido Tom Cruise y mas encima la historia es muy repetitiva y con esto no me estoy refiriendo a la vida de Barry Seal sino a todo este rollo del narcotrafico, de Pablo Escobar y el cartel de Medellin, incluso en su época de estreno tambien se estaba estrenando una pelicula de narcotrafico llamada Loving Pablo en donde Javier Bardem interpretaba a Pablo Escobar

Pero bueno, aquí a lo que vinimos fue a hablar de la pelicula Barry Seal: El Traficante, y bien, pues que les podría decir acerca de ella, pues que es una pelicula muy buena, la cual cuenta de una manera correcta la vida del hombre que engaño a todos, sus influencias en el narcotrafico, con la CIA, la DEA y la casa blanca, e incluso esta pelicula se rodó en Medellin, lo cual es un grandisimo acierto, ya que casi toda la trama tiene lugar en Colombia y tambien en varios países de América, como Guatemala y otros mas.

Las actuaciones estan correctas, Tom Cruise interpreta a Barry Seal y pues obviamente es el que carga con todo el peso de la trama y aquí interpreta un personaje que le queda como anillo al dedo, ya que a simple vista se nota que se siente muy cómodo y su carisma tambien ayuda mucho. Del resto de reparto solo cabe decir que estan bastante bien, ya que Tom es la estrella de la pelicula y nuestra atención solo esta en el y en verdad que a los secundarios no les prestamos demasiada atención. Claro que tengo una gran queja con respecto a los tipos que interpretan a Pablo Escobar y a Carlos Lehder, sobretodo con el de Pablo y no me importa que Mauricio Mejía, un actor colombiano sea el que lo interpreta, pero es que el tipo deja a Pablo como un imbécil y eso me pareció bastante mal.

Ahora, la pelicula cuenta con buen ritmo, nunca aburre y lo mejor es que se deja ver con tranquilidad hasta el final, la ambientación esta genial y la recreación de los años ochenta es estupenda. Las escenas con la avioneta estan geniales y el final es tremendo, pero no se porque diablos no muestran la muerte de Barry Seal y todo eso es culpa de Tom Cruise, ya que nunca lo vemos morir en una pelicula, si muere pero nunca vemos cuando lo matan.

En definitiva Barry Seal: El Traficante me ha parecido una pelicula buena la cual nos brinda entretenimiento y diversión basándose en una historia real. Se le cambian algunos detalles pero es una pelicula aceptable y que vale la pena ver aunque sea una vez en la vida ya sea por curiosidad.

Atómica Atómica 30-01-2019

Atomic Blonde es una pelicula de accion que fue estrenada en el año 2017. Esta dirigida por David Leitch y tiene como protagonistas a Charlize Theron, James McAvoy, John Goodman, Eddie Marsan, Toby Jones, Sofia Boutella y Bill Skarsgård.
Lorraine Broughton es una espía que debe encontrar a como de lugar una lista en la que figuran los nombres de los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá hasta conseguir esa lista y para cumplir con esta misión se vera obligada a enfrentarse a varios asesinos y a la vez se va a sumergir en un mundo en el que nadie es quien dice ser.

Bueno, pues primero que todo yo tendré que aceptar que le tenia inmensas expectativas a esta pelicula que se llama Atomic Blonde, Atómica o La Rubia Atómica, ya que yo si me esperaba encontrar con una espectacular versión femenina de James Bond de John Wick y con eso si quede muy satisfecho, ya que la guapísima Charlize Theron hace un personaje estupendo, que desde mi punto de vista le queda como anillo al dedo.

Bueno, pasando de que el personaje de Charlize Theron esta genial tengo que mencionar los fallos y es que la pelicula no le hace justicia, si es una buena pelicula pero no es de accion, es mas bien un thriller político, me decepciono porque pensé que seria igual a John Wick, pero al fin y al cabo la trama a mi no me pareció muy interesante que digamos y nunca me llego a enganchar y en algunas partes tiende a aburrir y lo peor de todo es que el ritmo es demasiado lento y el espectador tendrá que prestarle mucha atención para que no se llegue a confundir y si es aburrida, como pretenden que le prestemos atención.

Las actuaciones me parecieron muy buenas, en donde Charlize Theron es la estrella principal y para mi se ha convertido en toda una estrella femenina del cine de accion, ya que Theron nos ha ofrecido buenos personajes en películas como Mad Max: Fury Road y Rápidos Y Furiosos 8. Los secundarios tambien estan fenomenales, ademas tenemos al gran James McAvoy robándose la atención de los espectadores cada vez que entra en escena. Los personajes de John Goodman y Toby Jones son aceptables pero lastimosamente solo son papeles de escritorio. También aparece Sofia Boutella, quien sera la momia en la primera pelicula del Dark Universe, su personaje no me dice nada de nada, ademas nos regala a todos una pequeña escena erótica junto a Charlize Theron y por ultimo tenemos a Bill Skarsgård, quien hizo de Pennywise en el remake de Eso, bastante bien pero los mejores de esta pelicula son Charlize Theron y James McAvoy.

Por otra parte, sin duda alguna, lo que mas sobresale en la pelicula son las buenas secuencias de accion, ya que a mi me parecieron espectaculares y nos ofrecen buenos tiroteos y unas estupendas peleas cuerpo a cuerpo que estan cargadas de violencia de la buena y cabe mencionar tambien la banda sonora, plagada de buenas canciones de los años ochenta.

En definitiva Atómica me ha parecido una aceptable pelicula que vale la pena echarle una ojeada aunque sea una vez en la vida. Es una pelicula que es muy recomendable para aquellos amantes del cine de espionaje y tambien para los fanáticos de la accion y el thriller, ya que al menos cumple con estas dos cosas.

Aventuras en Alaska Aventuras en Alaska 30-01-2019

Frió De Perros es una pelicula de comedia y aventuras que se estreno en el año 2002. Esta dirigida por Brian Levant y esta protagonizada por Cuba Gooding Jr., James Coburn, Joanna Bacalso, Nichelle Nichols y M. Emmet Walsh.
Cuando Ted Brooks, un dentista de Miami descubre que es adoptado y que ha recibido una herencia, viaja hasta Alaska para hacerse cargo de ella. Sin embargo, al llegar se lleva una gran decepción, pues ha heredado un revoltoso grupo de perros de trineo que solo le crean problemas y para empeorar las cosas, aparece Jack, un rudo montañero que es el fanfarrón más conocido Alaska. Jack desea quedarse con estos perros y animara a Ted a irse a climas más cálidos, pero poco a poco Ted se va encariñando con los perros y decide aprender a manejar un trineo cueste lo que cueste.

¿ Frió De Perros es una pelicula mala ?, probablemente si, pero resulta que yo la vi de pequeño y lo siento mucho porque la nostalgia puede conmigo y no hablare mal de ella. Yo no me la perdía cuando la pasaban por la televisión a cada rato, hoy en dia ya no la pansa tanto, pero le tengo gran cariño que hasta la tengo en DVD y esta muy bien guardada. Desde pequeño siempre me atrajeron los perros, hasta me vi una cinta parecida a esta pero era con los Buddies y tambien trataba de carreras de trineos y esas cosas, el caso es que yo amo a los perros y no se cuantas peliculas en donde salen estos animales me habré tragado.

La pelicula cuenta con una historia bastante sencilla, algo infantil en ciertos puntos, pero eso no quita que sea entretenida y hasta divertida, es cierto que flojea en algunas partes, pero al fin de cuentas eso no la convierte en una pelicula mala.

Las actuaciones correctas y tenemos un buen reparto encabezado por Cuba Gooding Jr , quien hace un personaje gracioso y carismático, llega a hacerse pesado en varios momentos y como pequeña curiosidad esta fue su ultima pelicula que tuvo éxito a pesar de que la critica la destrozara. En el reparto aparece el mítico y fabuloso James Coburn, quien interpreta a un tipo llamado Jack rayo, un personaje correcto y que resulta ser el padre del protagonista y en verdad que no me lo esperaba. De los secundarios solo cabe decir que estan muy bien, ademas vemos a muchos actores conocidos como a Graham Greene y a M. Emmet Walsh.

Claro que lo que mas se destaca en esta pelicula es la buena ambientación, esos bellos paisajes de Alaska juegan a su favor y los perros Husky son de lo mejor, me quedaría con Demon ya que es el mas hermoso de todos y es el perro alfa y solo se calmara si lo muerden en una oreja, y si, hay alguien que lo hace.

La pelicula maneja un humor apto para toda la familia, el final es sorprendente con El Reto Ártico y ver a los Husky tirando de los trineos es sencillamente genial. Yo se que es una pelicula mala, pero hay nostalgia y en estos casos eso es lo que verdaderamente importa.

En definitiva Frió De Perros me ha parecido una pelicula divertida a la cual solo le podemos exigir buen entretenimiento y al menos en eso cumple.
Es recomendable para ver con toda la familia y en lo personal me encanta y se merece un ocho como nota.

Arma Joven 2 (Intrépidos Forajidos) Arma Joven 2 (Intrépidos Forajidos) 29-01-2019

Jóvenes Pistoleros 2 se estreno en 1990. Esta dirigida por Geoff Murphy y protagonizada por Emilio Estevez, Kiefer Sutherland, Lou Diamond Phillips, Christian Slater, Balthazar Getty y William Petersen.
En 1950, un periodista conoce a un anciano que afirma ser uno de los mayores pistoleros del Salvaje Oeste, Billy The Kid, que mató oficialmente a veintiún hombres y que presuntamente fue asesinado en Fort Summer el 14 de julio de 1981 por un gran amigo suyo, el sheriff Pat Garrett. Billy, que ahora se hace llamar Brushy Billy desea que el periodista le ayude a conseguir el indulto por parte del gobernador, para ello le cuenta su verdadera historia. La banda de Billy ha sobrevivido y se retira a la frontera mexicana donde espera encontrar un lugar seguro alejado de la justicia norteamericana. De su anterior aventura sólo quedan Billy H. Bonney, el indio José Chavez y Doc y tres nuevos compañeros que se incorporan al grupo, Arkansas Dave Rudabaugh, Tom O’Folliard y Hendry French y del otro lado, el de la ley, está Pat Garrett.

Es una pelicula que se deja ver y que esta muy bien filmada, pero me ha parecido un poco floja comparándola con la primera entrega, que para mi es una pelicula muy entretenida, que todo aquel que se considere amante de este espectacular genero debe verse si o si. Los primeros minutos son geniales, con buenas secuencias de accion y un ritmo muy acelerado, pero a medida que avanza la pelicula va perdiendo ritmo y se me hizo muy aburrida, y ni siquiera un puñado de jóvenes actores muy reconocidos y otros mas experimentados logran salvarla del aburrimiento total que produce. Ese es mi punto de vista, y puede que por ahi hayan varios a los que le parece mejor que la primera, pero no voy a juzgarlos, ya que las opiniones de cada quien hay que respetarlas, pero a mi no me gusto tanto y como dije, me aburrió en ciertos momentos.

La pelicula en si no aporta nada nuevo, la primera tenia de especial que un grupo de jóvenes pistoleros que buscaban vengar la muerte de su tutor a manos del despiadado Jack Palance, aquí la historia es un poco floja, al igual que el ritmo, se introducen algunas caras nuevas pero no se destacan tanto, es una delicia verlos actuar pero no se destacan en absolutamente nada.

Las actuaciones estan muy buenas, tenemos nuevamente a Emilio Estevez como Billy The Kid, un personaje fenomenal y la interpretación y caracterización de Emilio Estevez sigue siendo espectacular y de por si el es el mejor personaje de esta pelicula. Tenemos de regreso a Kiefer Sutherland y a Lou Diamond Phillips con sus respectivos personajes de Doc y Jose Chavez, ambos son buenos actores y se siguen destacando con sus personajes, pero lastimosamente asesinan brutalmente a Kiefer Sutherland y eso si que da pena, ya que su personaje me caía bastante bien. Los nuevos que se incorporan son Christian Slater, un actor que me gusta ya que he disfrutado de muchas de sus peliculas, tambien esta Balthazar Getty y el actor William Petersen le da vida a Pat Garret. También se destacan las participaciones de buenos actores como Viggo Mortensen, James Coburn y Robert Knepper, todos secundarios pero da gusto verles.

La accion esta muy buena, es entretenida pero la falta de ritmo y una buena historia no le favorecen mucho a la pelicula, tiene buenas actuaciones, buena fotografia, buena ambientación y buenas secuencias de accion, pero sin una buena historia estamos perdidos y la pelicula es fácil de olvidar, una cosa que se me olvido mencionar fue la banda sonora, que es otro de los puntos fuertes de esta secuela tan decepcionante como aceptable.

En definitiva Jóvenes Pistoleros 2 me ha parecido una secuela muy floja, se deja ver pero tambien deja mucho que desear. La primera es mucho mejor, ya que esa si tiene una buena historia y mejor ritmo, aun asi es recomendable ya sea para pasar el rato y nada mas.

Alexander y el Día Terrible, Horrible, Espantoso, Horroroso Alexander y el Día Terrible, Horrible, Espantoso, Horroroso 29-01-2019

Alexander Y Un Día Terrible, Horrible, Malo... ¡Muy Malo! es una pelicula de comedia que se estreno en el año 2014. Esta dirigida por Miguel Arteta y esta protagonizada por Steve Carell y Jennifer Garner.
Un día como todos los demás, Alexander se levanta y nota que tiene algo pegajoso en el pelo, anoche se acostó con un chicle en la boca y ahora lo tiene extendido por la cabeza. Cuando el pequeño se levanta de la cama tropieza con el patín y se hace un moratón, después se le cae el jersey mientras el agua salía del grifo. En este momento, Alexander se da cuenta de que no va a ser un buen día, sino terrible, horrible, espantoso y horroroso. Pero su día no ha hecho nada más que empezar y todavía puede cambiar para peor o para mejor.

Aceptable comedia familiar de Disney, una pelicula que cuyo titulo da pereza de decir y de escribir, y bien, pues yo no suelo ser exigente con este tipo de comedias, vale que yo me he tragado comedias de Disney mucho peores que esta, pero es que Alexander Y Un Día Terrible, Horrible, Malo... ¡Muy Malo! es entretenimiento asegurado para toda la familia, pese a que tenga un humor demasiado simple y situaciones bastantes predecibles y poco graciosas.

La pelicula no es la gran cosa, fue un éxito en taquilla y Disney se vuelve a salir con la suya en este tipo de peliculas. La trama es simple y con poca originalidad, un niño desea que toda su familia viva el peor dia de sus vidas y en verdad que se le cumple.

Las actuaciones estan bastante aceptables, el protagonista es Steve Carell, y vaya que este tipo es un cómico muy infravalorado para mi ya que es mucho mejor que Will Ferrell y que Adam Sandler, aquí no se luce demasiado pero a mi me gusto mucho y me trago las peliculas en las que sale ya sean buenas o malas. La esposa de Steve Carell es Jennifer Garner, la chica que hizo de Elektra Natchios es la mas que aceptable Daredevil y en la espantosa pelicula de Elektra, aquí no estan tan mal pero al fin y al cabo estos papeles no exigen demasiado. Los chavales estan bastante bien, no se hacen pesados pero tampoco llegamos a simpatizar con ellos. Ademas vale la pena mencionar la presencia de Jennifer Coolidge, mejor conocida como la madre de Stifler.

La pelicula no hace reír en ningún momento, puede que ter saque una pequeña mueca pero no va mas allá de eso, al fin y al cabo se deja ver y entretiene lo justo, pero estoy completamente seguro de que olvidaras fácilmente el contenido y hasta puede que no te acuerdes si la viste o no.

En definitiva Alexander Y Un Día Terrible, Horrible, Malo... ¡Muy Malo! me ha parecido una comedia familiar bastante decente, solo queda decir que la recomiendo para que la vean con sus familias y lo mejor es que no dura mas de 80 minutos.

Arma Joven Arma Joven 29-01-2019

Jóvenes Pistoleros es una pelicula de accion y western que se estreno en el año 1988. Esta dirigida por Christopher Cain y protagonizada por Emilio Estevez, Kiefer Sutherland, Lou Diamond Phillips, Dermot Mulroney, Casey Siemaszko, Charlie Sheen, Terry OQuinn, Terence Stamp y Jack Palance.
John Tunstall contrata a seis jóvenes para que le ayuden a cuidar y proteger su rancho. Además de darles trabajo, les enseña a leer y a ser civilizados, pues les ha inculcado valores como la lealtad, el orden y la justicia. Pronto Tunstall es asesinado por los hombres de un tipo despiadado llamado Lawrence G. Murphy, que compite con su rancho y su ganado contra Tunstall. El grupo de jóvenes, dirigidos por Billy ‘the Kid’ quieren vengar la muerte de Tunstall, que se convirtió en su benefactor. Ellos mismo se llaman ‘Los reguladores’. Pero cuando Billy comienza a ser autoritario, se convierte en la presa de sus otros compañeros. Pronto serán perseguidos por los hombres de Murphy, pero cuentan con el apoyo de la gente, quienes les glorifican por luchar para que se haga justicia.

Entretenida pelicula perteneciente al genero western estelarizada por un montón de actores juveniles muy reconocidos en esa época y tambien en esta época actual, ademas cuentan con actores de la talla de Jack Palance, Terence Stamp, entre otros.

La pelicula narra las aventuras de William H. Bonny, mejor conocido como Billy The Kid durante la guerra del condado Lincoln, que tuvo lugar en Nuevo México durante 1877-1878, claro que todo esto se cuenta de una manera ficticia, pero eso que importa, si al fin y al cabo es una excelente pelicula que ningún amante del western se debe perder ni de chiste, ya he dicho que no soy muy apegado a este genero, pero eso no quiere decir que no me guste y que no disfrute cada una de las peliculas que ha parido este genero tan espectacular.

Una de las principales atracciones que tiene esta pelicula es su estupendo reparto, lleno de muchas caras conocidas en donde cada uno luce bastante bien con su actuación. En los papeles principales tenemos a Emilio Estevez, quien interpreta al reconocido pistolero llamado Billy The Kid. tremenda la actuación de Emilio Estevez, un actor que participo en varios peliculas de los años ochenta como El Club De Los Cinco, La Rebelión De Las Maquinas y Repo Man, una pelicula de ciencia ficcion que todavía no me convence. En el reparto tambien esta Kiefer Sutherland, un actor muy reconocido por su personaje de Jack Bauer en la serie 24 y por si fuera poco es el hijo de Donald Sutherland, otro gran actor. Kiefer esta correcto en su papel y en su actuación, al igual que Dermot Mulroney y Casey Siemaszko, dos actores que desconozco por completo. El grupo de los seis pistoleros lo terminan Lou Diamond Phillips, quien interpreta a un nativo americano llamado Jose Chavez y Chavez y por ultimo tenemos a Charlie Sheen, un actor que no me gusta demasiado pero que si se echa de menos después de que lo matan. Ahora, Jack Palance es el villano de la pelicula, un actor que casi siempre le he visto haciendo roles de villano y en verdad le quedan como anillo al dedo. También tenemos a Terry OQuinn, el tipo de Lost y tambien aparece Terence Stamp, el general Zod en las peliculas clásicas de Superman con un pequeño papel.

La pelicula tiene buenas secuencias de accion, destaco el enfrentamiento final con los hombres de Jack Palance, un tiroteo muy emocionante y muy entretenido con violencia, sangre y buena accion digna de la época de los ochenta.

Jóvenes Pistoleros es una pelicula muy divertida y no aburre en ningún momento, es un excelente western juvenil que vale la pena ver ya que no tiene ningún pierde.

En definitiva Jóvenes Pistoleros me ha parecido una pelicula muy buena la cual recomiendo encarecidamente. Tendré que ver la segunda entrega, ya que muchos dicen que es mejor que esta, yo no creo pero solo espero que sea muy entretenida.

Arma Letal 4 Arma Letal 4 29-01-2019

Arma Mortal 4 se estreno en el año 1998. Esta dirigida por Richard Donner y esta protagonizada por Mel Gibson, Danny Glover, Joe Pesci, Rene Russo, Chris Rock y Jet Li.
La pareja de policías formada por Martin Riggs y Roger Murtaugh vuelve a la carga para enfrentarse a un capo de la mafia asiática que ha extendido sus actividades a Los Angeles. En la investigación les ayudará un joven policía responsable de los quebraderos de cabeza familiares de Murtaugh, ya que ha dejado embarazada a su hija. En casa de Riggs, las cosas también se complican cuando su compañera espera un hijo y amenaza con hacerle pasar por el altar.

Cuarta y por el momento ultima entrega de la fabulosa saga de accion Lethal Weapon, conocida en España como Arma Letal y en hispanoamerica como Arma Mortal. Pues bueno, todo lo bueno pues debe tener un final y Arma Mortal 4 deja por todo lo alto a una de las mejores sagas del cine de accion de los años ochenta y noventa. La primera entrega es ya un clásico del cine de accion, la segunda es una excelente continuación y la tercera y cuarta puede que estén un poco flojas pero aun asi son super entretenidas.

La trama vuelve a ser mas de lo mismo, Martin Riggs y Murtaugh deberán enfrentarse a una peligrosa trama de tráfico de personas y falsificación de dinero relacionada con la mafia asiática. Muchos chinos, un Jet Li en estado puro haciendo de villano y buenas dosis de accion y de humor, que mas se le puede pedir a una pelicula de accion como esta.

Las actuaciones estan correctas, nuevamente tenemos a Mel Gibson y a Danny Glover interpretando a Martin Riggs y a Roger Murtaugh, la divertidisima pareja de policías, si bien sus personajes han tenido poca evolución a lo largo de la saga, pero el carisma y la química que hay entre ellos dos sigue siendo espectacular y nos lo han demostrado en las cuatro entregas de la saga.
Nuevamente tenemos a Joe Pesci como Leo, el tipo insoportable que le pone mas humor al film de lo que ya hay, el personaje sigue siendo bueno, muchos lo odian pero a mi no me molesta, ademas al elenco se incorpora otro cómico y es nada mas y nada menos que Chris Rock, el tipo que le pone la voz a la cebra Marty en las entretenidas peliculas de Madagascar, y que aquí ha dejado embarazada a la hija de Danny Glover. Chris Rock interpreta a un personaje que no molesta pero que tampoco dice nada. De Rene Russo poco que decir, aparece en pocas escenas y eso es un alivio, en la anterior su personaje no estaba del todo mal, pero si es muy bueno que quede en segundo plano. Ahora, el villano de turno es nada mas y nada menos que Jet Li, un tipo de pocas palabras con grandes habilidades para el combate, Jet Li interpreta a un buen villano, le luce mas el papel de héroe pero convence que es lo mas importante.

Las secuencias de accion siguen siendo entretenidas, tenemos lo típico del genero, que son buenos tiroteos y buenas peleas, en donde obviamente se destaca Jet Li y tambien el enfrentamiento final con Mel Gibson y Danny Glover. El humor sigue estando presente y es bueno, destacando la escena en la que Roger se desnuda para poder atrapar al tipo con el lanzallamas y tambien la escena con el chino en el dentista.

Pues para mi este ha sido un buen cierre para una de las mejores sagas del cine de accion, que se pego un bajonazo a partir de la tercera entrega pero al fin y al cabo siguen siendo peliculas para ver y disfrutar.

En definitiva Arma Mortal 4 me ha parecido otra buena entrega de la saga, la cual esta por debajo de la primera y la segunda, pero esta un poco mejor que la tercera. Se dice que habrá una quinta entrega y con mucho gusto sera bienvenida.

American Assassin American Assassin 29-01-2019

Asesino: Misión Venganza es una pelicula de accion que fue estrenada en el año 2017. Esta dirigida por Michael Cuesta y protagonizada por Dylan OBrien, Michael Keaton, Taylor Kitsch, Sanaa Lathan, Shiva Nega y Scott Adkins.
Después del asesinato de su prometida durante un ataque terrorista, el joven Mitch Rapp es reclutado por los Black Ops y entrena bajo la dirección de un agente de la CIA llamado Stan Hurley. Rapp y Hurley van a tener que llevar a cabo una arriesgada misión para detener una operación que podría desatar el caos a nivel internacional.

Pues para mi Asesino: Misión Venganza ha sido un pasatiempo bastante ligero, ya que en lo personal me ha parecido una entretenida pelicula de accion que no deja de ser un buen homenaje a las peliculas de espionaje al buen estilo de James Bond y de Jason Bourne. Eso ya lo habia intentado la desastrosa Jaque Al MI5 pero fallo en el intento. Y bien, pues la pelicula ha recibido muchas criticas negativas y esto es de entender, ya que no aporta nada nuevo al genero, pero yo como un simple aficionado al cine he de decir que algunas peliculas se hacen para entretener al publico y esta por lo consigue según mi humilde opinión.

Ahora, la trama no es nada del otro mundo, es bastante sencilla, pero lo importante es que esta bien contada y genera un poco de interés, claro que en ciertas partes se hace algo pesada a pesar de que tenga un inicio sádico y brutal con esa masacre en la playa, por momentos me esperaba que la pelicula se fuera al vació pero gracias a Dios eso nunca paso.

Por otra parte, las actuaciones estan mas que aceptables, el protagonista es Dylan OBrien, el tipo de El Corredor Del Laberinto y quien estuvo a punto de ser el nuevo Spiderman. Bueno pues el tipo hace una muy buena actuación y he de aceptar que no le tenia mucha fe al principio.
En el reparto le acompañan Michael Keaton, un estupendo actor que poco a poco va quedando en el olvido y que yo pensaba que seria uno de los malos, pero no, el tipo es de los buenos. El malo malote viene siendo Taylor Kitsch, el tipo de John Carter y este si que me ha dejado sorprendido ya que hace un estupendo papel como villano, pero si le hubiesen aprovechado un poquitin mas hubiera quedado mejor. El pobrecillo del Scott Adkins otra vez vuelve a salir humillado, el tipo nunca estrenara una película propia en cines y en las que ha salido aparece como secundario, como ejemplos tenemos a Los Indestructibles 2, Doctor Strange y esta.

La pelicula cuenta con buenas secuencias de accion, hay estupendos tiroteos con demasiada violencia y unas peleas para levantar aun mas el ritmo de esta entretenidisima pelicula de accion.

En definitiva Asesino: Misión Venganza me ha parecido una buena pelicula de accion la cual ofrece buen entretenimiento y de seguro que encantara a los amantes del genero. No es una gran pelicula pero si esta mucho mejor que otras superproducciones sin sentido que se estrenan hoy en dia.

Asalto al Poder Asalto al Poder 29-01-2019

El Ataque es una pelicula de accion que se estreno en el año 2013. Esta dirigida por Roland Emmerich y esta protagonizada por Channing Tatum, Jamie Foxx, Jason Clarke, Joey King, Maggie Gyllenhaal y James Woods.
John Cale, un policía del Capitolio, ve rechazada su petición de entrar en el Servicio Secreto para proteger al Presidente de los Estados Unidos. Un día lleva a su hija a hacer un tour por la Casa Blanca, momento en el que un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio. Con el Gobierno de la nación sumido en el caos, Cale intentará salvar al Presidente, a su hija y al país.

Olimpo Bajo Fuego o El Ataque, dos películas de accion con el mismo tema que fueron estrenadas el mismo año y no se cual sera mejor porque en realidad ambas me parecen muy buenas, tendré que revisar la de Gerard Butler para saberlo porque ahora me centrare solo en El Ataque de Roland Emmerich, director de peliculas como Universal Soldier, Godzilla o El Patriota, y como dato curioso a este tipo le encanta que en sus peliculas sea destruida la Casa Blanca.

La pelicula en si no es nada del otro mundo, es la típica americanada en la que un grupo de terroristas atacan la casa blanca para matar o secuestrar al presidente, algo muy sencillo, pero lo que se busca en este tipo de películas es buena accion y en eso cumple y con creces.

Las actuaciones estan correctas, tenemos como protagonista a Channing Tatum, quien hace del típico héroe de accion, el papel le queda muy bien pero por obvias razones su personaje quedara en el olvido porque no es tan memorable y no no se convertirá en un icono como lo hizo Arnold en Commando, Stallone en Rambo, etc, es una comparación algo tonta pero es para que entiendan mejor a lo que me refiero. Jamie Foxx hace de Obama, o que diga del Presidente de los Estados Unidos, Jamie es buen actor y aquí no defrauda ya que lo hace muy bien, pero si nos ponemos a analizar creo que este personaje lo puede hacer cualquier persona ya que no es tan complicado.
Los malos de la pelicula son Jason Clarke y James Woods pero me quedo con el papel de Clarke ya que se encarga del trabajo sucio, y me encanta que se parezca a los típicos villanos del cine de accion de los años noventa. En el reparto tenemos a Maggie Gyllenhaal, con un papel muy aceptable, al igual que el que hace Richard Jenkins. Creo que todos van a estar de acuerdo con lo que yo voy a decir sobre Joey King y es que esta niñita hace un personaje sumamente fastidioso e irritante y tener como ídolo a un presidente me parece algo muy tonto, pero lo que mas me da rabia es ver esa patética escena en la que sale agitando la bandera como una loca, una escena que da vergüenza y es lo peorcito de esta pelicula.

Ahora, lo mejor de todo serian las buenas secuencias de accion que nos ofrecen, tenemos gran cantidad de tiroteos, peleas y explosiones por doquier. Lo unico que me decepciono es que no hay casi sangre ni violencia y eso la convierte en una pelicula de accion light. Algo de humor y un final predecible la convierten en una buena cinta de accion para ver y disfrutar, no es gran cosa pero se deja ver con facilidad.

En definitiva El Ataque me ha parecido una buena pelicula de accion que puede que tarde en arrancar, ya que a partir de la media hora es que agarra buen ritmo y no para hasta el final. Es recomendable pero creo que las dos horas se hacen un poco largas, pero de todos modos véanla y disfrútenla.

Apache Apache 29-01-2019

Apache es una pelicula de drama y western que se estreno en el año 1954. Esta dirigida por Robert Aldrich y protagonizada por Burt Lancaster, Jean Peters, John Dehner, John McIntire y Charles Buchinsky.
Después de varios años de sangrienta lucha en contra de los colonos y el ejército, el jefe de los apaches Gerónimo se ve obligado a rendirse y a abandonar su tierra. Pero Massai, el guerrero más orgulloso de la tribu se niega a aceptar la derrota y se enfrenta con astucia a la caballería y a medida que acabe su cruzada, se dará cuenta de que debe perseverar y no sólo para salvar su vida, sino para preservar el orgullo de toda su raza.

Puede que yo no sea muy apegado a los western, excepto a las películas de John Wayne y tambien a las de Clint Eastwood, me he tragado varias peliculas de este genero y no me han decepcionado, estas peliculas fueron en su época los superheroes de hoy en dia, se estrenaban muchas peliculas de este genero y sin embargo eran todo un éxito. Esta pelicula simplemente es maravillosa, ya he dicho muchas veces que yo aprecio los westerns, pero no es mi genero cinematográfico predilecto, de vez en cuando le doy la oportunidad a los clásicos, porque hoy en dia duelale a quien le duela ya es un genero muerto y ni peliculas como Bone Tomahawk, o Cowboys Y Aliens han podido resucitar el genero que desgraciadamente se ha perdido gracias a las nuevas generaciones, no menciono al Remake de Los Siete Magníficos, porque sinceramente no aporta nada al genero y es un entretenimiento pasajero.

La pelicula tiene un argumento muy interesante, esta perfectamente contado y no aburre en ningún momento, ademas la pelicula no dura ni 90 minutos asi que se deja ver con tranquilidad. La pelicula cuenta con buenas actuaciones y tambien con un estupendo reparto en donde se destaca principalmente al señor Burt Lancaster, ya que interpreta perfectamente a su personaje. Burt Lancaster interpreta a Massai, el guerrero apache mas orgulloso de la tribu. También tenemos a Jean Peters, que esta bastante bien, al igual que todos los secundarios, ademas por ahi tenemos a Monte Blue, un actor clásico de las producciones románticas de la época del cine mudo. También esta John McIntire y un desconocido Charles Bronson, que aparece acreditado como Charles Buchinsky y les aseguro en verdad que esta irreconocible.

La música me pareció estupenda, los diálogos estan increíbles, la fotografia y la ambientación son apasionantes. Obviamente la pelicula cuenta con poca accion, pero eso no importa, ya que la pelicula tiene buen ritmo y ademas nos cuenta una historia verdadera de la cual vale la pena conocer mas acerca de ella y yo creo que con esto es mas que suficiente, ya que no me apetece entrar en detalles y ni siquiera es necesario

En definitiva Apache me ha parecido una buena pelicula en donde nos relatan una historia interesante y me sorprende que la pelicula este bastante infravalorada y olvidada, ya que ni siquiera esta entre las mejores películas del genero y a mi ´parecer tiene que estarlo.

Armas Invencibles Armas Invencibles 29-01-2019

Police Story es una pelicula de accion y comedia que se estreno en el año 1985. Esta dirigida por Jackie Chan y protagonizada por Jackie Chan, Brigitte Lin, Maggie Cheung, Yuen Chor, Lam Kwok-Hung y Bill Tung.
Kevin Chan es un astuto policía de Hong Kong que se enfrenta a una difícil misión, capturar al capo de la droga del país. Pero para condenar al criminal solo hay una testigo que puede incriminarle y Kevin es el mas indicado para protegerla. Evidentemente todos los criminales y los asesinos mas peligrosos a las ordenes del capo intentaran matar a su testigo y a tambien a su protector.

Aquí fue donde comenzó todo, una larga saga de peliculas de accion que finalizo en el año 2013 con su séptima entrega y a mi no me queda la menor duda de que Police Story, mejor conocida como Armas Invencibles es una de las mejores peliculas de Jackie Chan, por no decir que es la mejor, ya que me queda muy difícil decir cual es la mejor pelicula de Jackie, la mejor de la saga es New Police Story, que mas bien es como un remake de esta.

Hoy en dia esta pelicula ya es considerada por muchos como una pelicula clásica del cine de accion policíaco, en eso estoy de acuerdo y creo que todo aquel que le guste dicho genero no se la debería perder ni de broma. Se que Police Story es una pelicula algo infantil, ya que hay varias escenas en las que dan pura vergüenza y eso a mi no me disgusta para nada, ya que eso es lo que caracteriza a casi todas las películas de Jackie Chan, mucho humor y muchos puños y patadas.

El argumento no es nada del otro mundo, ya que es bastante sencillo y no hay grandes vueltas de tuerca porque va directamente al grano. Un policía deberá proteger a una testigo a la que quieren ver muerta, ya que ella tiene información muy valiosa sobre un capo de la droga, aparte, Police Story es una pelicula que mezcla varios géneros, en donde principalmente se destaca la accion, luego la comedia y por ultimo el drama, en todos los aspectos cumple y yo no tengo ninguna queja.

Las actuaciones estan mas que aceptables, donde Jackie Chan me sigue sorprendiendo, ya que como el no hay otro. Muchos afirman que el salto a la fama por la lamentable muerte del maestro Bruce Lee, es cierto que cuando Lee murió Jackie apenas empezaba a protagonizar peliculas cutres de artes marciales, pero Jackie Chan tiene un estilo muy diferente al de Bruce Lee y ninguno tiene porque copiarle nada al otro. Los secundarios tambien estan bastante aceptables, el villano es Yuen Chor y esta muy bien caracterizado, ademas en el reparto le acompañan Brigitte Lin como la protegida de Chan y tambien tenemos a Bill Tung y a Maggie Cheung, quienes aparecerían nuevamente en algunas secuelas de Police Story.

La peli ofrece al espectador buenas secuencias de accion con excelentes tiroteos y persecuciones como la del principio, pero lo que mas sobresale son las peleas, ya que estan perfectamente coreografiadas y Chan sigue sorprendiéndonos con las escenas de riesgo en las cuales no utiliza dobles. Una escena que vale la pena destacar es la del final, en donde Jackie Chan pelea en el centro comercial, accion muy bien filmada y lo mejor es que es muy emocionante. Por otro lado, la comedia que se maneja es algo absurda, pero tampoco tenemos que negar que por lo menos nos saca una pequeña mueca y solo por eso no llega a ridiculizar completamente a la pelicula.

En definitiva Police Story me ha parecido una buena pelicula de accion que cuenta con todo lo necesario para ofrecernos un rato entretenido y muy divertido. Es totalmente recomendable para los amantes del cine de accion mezclado con humor y tambien para los fieles seguidores de Jackie.

El Paseo 5: El Paseo de Oficina El Paseo 5: El Paseo de Oficina 28-01-2019

El Paseo 5: El Paseo De Oficina se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Mario Ribero Ferreira y protagonizada por Adriana Ricardo, Waldo Urrego, Jose Daniel Cristancho, Gill Gonzalez, Ricardo Mejia, John Alex Castillo, Catalina Londoño y Paola Moreno.
Un grupo de empleados del Banco Central Obrero un día cualquiera pasan a ser héroes que evitaron un atraco. Su recompensa: un paseo a Melgar con todos los gastos pagos. En el viaje se irán revelando alegrías, tristezas y sentimientos que tal vez solo aparecen con unos traguitos encima. Les enseñará a estos empleados que todas las oficinas en el mundo se parecen, no son familias, pero casi. Son grupos de gente luchando junta por sobrevivir, con todo lo bueno y lo malo que esto significa: tolerancia, perdón y olvido, amistad y, sobre todo, ser parte de algo. Y eso, eso también se llama felicidad.

Quinta entrega de la larga y cansina saga Colombiana El Paseo, una saga que ya cuenta con cinco pelicula, algunas de ellas son flojas y no aportan nada de nada tan solo entretenimiento para toda la familia y yo creo que se vienen mas entregas en camino porque en diciembre de cada años esta sacando una pelicula, lo otro por el cual creo que vienen mas peliculas es porque suelen ser muy taquilleras en Colombia y no es ningún chiste, la pelicula colombiana mas taquillera es El Paseo 4, es una lastima que en Colombia no se hagan buenas peliculas, sobretodo comedias porque las ultimas que han sacado han sido pésimas.

Y bien, pues la verdad es que estas peliculas puede que sean malas y todo eso pero son entretenidas, se dejan ver y hasta dejan buenos mensajes, lo que mas me llamo la atención es que en esta ocasión no fue un paseo familiar sino un paseo de amigos y compañeros de trabajo, esta es como la versión criolla de ¿Qué Pasó Ayer? porque al final todo se sale de control y los personajes no saben nada de lo que hicieron, todo por culpa de los tragos y del desorden pero de todos modos la pasaron muy bien y hasta da coraje no estar metido en ese grupo.

Las actuaciones son pasables, Adriana Ricardo es la única que se salva y es muy bueno ver a esta actriz colombiana en una pelicula y sorprende ver que con casi cincuenta años se ve como de veinte, una hermosura lo que es esta mujer. Del resto poco que decir, son personajes con poca gracia y muy flojos, hay un gay, una pastura que esta muy buena, el tumba locas, el cucho y otros mas.

La peli no dura mas de 85 minutos, se deja ver pero no hay situaciones ni momentos que nos haga cagar de la risa, en fin solo ha sido una pelicula mas del montón y otra que quedara en el olvido.

En definitiva El Paseo 5: El Paseo De Oficina es una pelicula para pasar el rato y nada mas, al menos es mejor que la tres pero a mi parecer es la segunda entrega mas floja de todas, le voy a poner el seis porque no es una mierda y porque me entretuvo.

16 Calles 16 Calles 22-01-2019

16 Calles es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 2006. Esta dirigida por Richard Donner y esta protagonizada por Bruce Willis, David Morse y Mos Def.
A las 8:02 de la mañana, el detective de la policía de Nueva York Jack Mosley tiene encomendada una misión aparentemente sencilla. El delincuente Eddie Bunker está citado para testificar ante un gran jurado a las 10 en punto, y Mosley debe trasladarlo desde la celda al juzgado, a 16 calles de distancia. Cuando Jack, que tiene serios problemas con el alcohol, mete a Eddie en el asiento trasero de su coche y se dispone a atravesar Nueva York en hora punta, no se da cuenta de que los sigue una furgoneta.

Menuda sorpresa que me he llevado al ver este pedazo de pelicula, es que en verdad es una maravilla, un thriller de accion entretenido y emocionante de principio a fin y es otra de las peliculas mas infravaloradas que hay en la mas que estupenda filmografia de Bruce Willis.

Ahora, la pelicula cuenta con una trama bastante sencilla, diría que no es nada del otro mundo, pero lo importante es que esta muy bien contada, entretiene de principio a fin y se pasa en un abrir en un abrir y cerrar de ojos, ya que no dura mas de 100 minutos, pero lo mejor de todo seria los giros que se dan en la trama, y es que en verdad son destacables y muy llamativos para mi gusto. Como dije la trama es sencilla, trata de un policía caído en desgracia que debe llevar llevar a un testigo a declarar a una comisaria que se encuentra a 16 calles donde ellos estan. Pero claro que es lo mas sencillo del mundo y de seguro que hay muchas peliculas con esta trama, y lo mas predecible de todo es que haya gente mala, o mejor dicho policías corruptos que no quieren que el testigo declare. En si no es nada del otro mundo, pero véanla y se darán cuenta de que es una pelicula muy infravalorada desde mi punto de vista.

Ahora, las actuaciones estan excelentes destacando principalmente el papelón que se marca Bruce Willis, y es que lo mas llamativo de todo es que Bruce no interpreta al tipo duro de peliculas de accion como Duro De Matar, El Ultimo Boy Scout, entre otras, aquí el es un policía en sus horas mas bajas, esta a punto de retirarse, es alcohólico, mejor dicho yo creo que es la actuación y el personaje mas realista que ha interpretado Bruce en toda su filmografia y en verdad que da gusto verle en este tipo de papeles.
En el reparto tenemos a David Morse, quien interpreta a uno de los compañeros de Bruce Willis y uno de los tantos policías corruptos que hay. David Morse es un actor que a mi me gusta como trabaja, ya que su forma de mirar y su manera de interpretar este tipo de personajes me llama mucho la atención y de por si es otro gran acierto de la pelicula. Ahora, yo pensé que la presencia del rapero Mos Def iba a echar a perder la pelicula, ya que en un principio el tipo era un charlatán y un pesado, pero a medida que avanza la pelicula el tipo se calma y hasta nos llega a caer bien.

Si esperan encontrarse con una pelicula de accion con muchos tiroteos y explosiones pues déjenme decirles que se van a decepcionar, y no es porque no haya accion, porque la hay, y es muy buena para mi gusto, ya que no hay ningún tipo de fantasmadas ni cosas asi, todo se ve muy realista y es otro de los puntos mas fuertes que tiene esta maravillosa pelicula al lado de sus brillantes actuaciones, los giros, y uno que otro momento de tensión que esta perfectamente realizado.

En definitiva 16 Calles a mi me ha parecido un correcto thriller de accion que de seguro no va a decepcionar a los amantes del genero. Es entretenida y tiene buenos giros en la trama, asi que que mas le podemos pedir a la vida. Totalmente recomendable.

Accident Man Accident Man 22-01-2019

Accident Man es una pelicula de accion que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Jesse V. Johnson y esta protagonizada por Scott Adkins, Ray Stevenson, David Paymer, Amy Johnston y Ashley Greene.
Scott Adkins es Accident Man, un asesino con la sangre muy fría que debe enfrentarse a una galería de asesinos sin honor para descubrir la verdad sobre el asesinato de su ex novia.

Película de accion basada en los comics de Toxic, pero yo la voy a criticar como una pelicula de accion mas del montón y de manera independiente. Y bien, pues la verdad es que no se le puede exigir mucho a este tipo de peliculas, se hacen solo para entretener y esta al menos cumple con eso, pero he de aceptar que en ciertos puntos la pelicula se hace un poco pesada, pero al fin de cuentas se deja ver, se merece el aprobado pero de todos modos el contenido es fácil de olvidar.

La pelicula cuenta con una trama bastante sencilla, Scott Adkins es un cruel asesino experto en artes marciales que intentara descubrir a como de lugar la verdad detrás del asesinato de su novia. Tiene un rollo parecido a John Wick, con ese tema de los asesinos y la venganza de por medio.

Las actuaciones estan correctas, el protagonista es Scott Adkins, mejor conocido como la estrella de las peliculas de accion de serie B y en verdad que es una pena, ya he dicho eso en la mayoría de sus peliculas, pero es que es la verdad, es un actor muy infravalorado, pero estoy seguro de que algún dia Adkins va a protagonizar una pelicula de accion de buen presupuesto ya que en verdad se lo merece. Aquí esta bastante bien, tiene buenos momentos, tiene buena carisma y para las escenas de accion es un verdadero crack. De los secundarios poco que decir, aparece Ray Stevenson pero en si no se destaca en nada, es un buen actor pero pasa sin pena ni gloria, al igual que Michael Jai White, quien aparece escasos minutos.

Lo que mas se destaca serian las secuencias de accion, porque son muy entretenidas y tienen mucha violencia. Destaco la pelea final contra Amy Johnston, ya que estuvo bastante bien ese enfrentamiento.También hay mucho humor negro, el cual no se me hizo pesado en ningún momento y en verdad que le queda bastante bien a esta pelicula, ya que si hubiera sido mas seria se pierde la gracia.

En definitiva Accident Man me ha parecido solo una pelicula de accion para pasar el rato. Se deja ver y entretiene lo justo, pero en verdad que es de las peliculas mas flojas que he visto de Scott Adkins, junto a Savage Dog.

Total de críticas: 1118

Buscar película: Buscar