logo indiemoviez

Críticas de asrock3000

Ordenar

Duelo de Dragones Duelo de Dragones 01-02-2019

Duelo De Dragones es una pelicula de accion, artes marciales y thriller que se estreno en el año 2005. Esta dirigida por Wilson Yip y esta protagonizada por Sammo Hung, Donnie Yen y Simon Yam.
La rivalidad entre las triadas y la policía de Hong Kong no conoce límites. Después de que un testigo crucial y casi toda su familia sea asesinada por orden del temible jefe mafioso Po, el detective Chan busca venganza aunque para ello tenga que utilizar métodos no muy ortodoxos. La llegada de su sustituto, un joven policía experto en artes marciales, acentuará todavía más la lucha por el control de una ciudad sin ley.

Habia visto la supuesta secuela de esta que estaba protagonizada por Tony Jaa y la verdad es que me decepciono un resto, asi que me empecine en mirar la precuela de esta y me he llevado una grata sorpresa, pero de todos modos ambas peliculas son muy distintas y no tienen nada en común, se pueden tomar como peliculas independientes y gracias a Dios que eso es asi, porque esta pelicula en realidad es demasiado buena y si hubiera una secuela como la de Tony Jaa seria como una tremenda patada en las pelotas.

La pelicula cuenta con un argumento muy sencillo, pero de todos modos engancha y entretiene durante los 90 minutos que dura, ademas la pelicula tiene muchas cosas a favor y una de ellas seria el excepcional reparto que tiene y lo otro seria la accion violenta y emocionante que nos ofrecen. Engancha y entretiene, no se le puede exigir otra cosa mas sino esto a esta clase de peliculas que son hechas especialmente para los amantes del cine de accion y de las artes marciales.

Las actuaciones estan correctas y tenemos un reparto de lujo, el cual esta encabezado por Sammo Hung, un tipo que en el pasado protagonizo innumerables peliculas de comedia, de accion y obviamente tambien de artes marciales, he visto pocas peliculas de Sammo Hung pero en ninguna lo habia visto de villano y en realidad hace una actuación excepcional, es intimidante, cruel y luce muy convincente, mis aplausos para este actor. Por otro lado tenemos a Donnie Yen, un actor que no me atrae demasiado pero que poco a poco me esta gustando y estoy ansioso por ver las peliculas de Ip Man ya que según veo son sus mejores peliculas. Por ultimo tenemos a Simon Yam, un actor que lo he visto como villano en varias peliculas, aquí es un policía obsesionado por condenar a Sammo Hung, este es otro que tambien me ha gustado o mejor dicho los tres estan geniales pero me quedo mas con el papel de Sammo Hung.

Aparte de las buenas actuaciones, lo otro destacable serian las estupendas secuencias de accion, hay peleas por doquier y la violencia no puede faltar y no luce tan exagerada. Vale la pena destacar los 30 minutos finales, en donde hay excelentes peleas y un entretenido mas no epico enfrentamiento entre Donnie Yen y Sammo Hung. El final me dejo un buen sabor de boca, es un poco raro y en verdad que no me esperaba un final asi. No creo que esta pelicula sea un clásico pero no puedo negar que es bastante entretenida y se pasa volando.

En definitiva Duelo De Dragones me ha parecido una estupenda pelicula de accion, la cual ha sido una inesperada sorpresa para mi, Totalmente recomendable para los fanáticos de la buena accion, ya que no se la deben perder ni de chiste.

El Mono Borracho en el Ojo del Tigre El Mono Borracho en el Ojo del Tigre 01-02-2019

El Mono Borracho En El Ojo Del Tigre es una pelicula de accion, comedia y artes marciales que se estreno en el año 1978. Esta dirigida por Yuen Woo-Ping y esta protagonizada por Jackie Chan, Yuen Hsiao-Tien y Hwang Jang-lee.
Wong Fei Hung es hijo de un gran maestro de Kung Fu de la cuidad. Pero, aunque es bueno, en lugar de estudiar Kung Fu se pasa todo el día haciéndose el payaso, hasta que por culpa de una gamberrada suya resulta herido el sobrino de un pez gordo de la zona. Entonces su padre decide recurrir a la ayuda de su tío para que le enseñe un poco de disciplina.

Conocida tambien como El Maestro Borrachon y simplemente es una de las mejores peliculas de Jackie Chan y por el momento es la mejor que visto de las que se sitúan en épocas antiguas. Esta pelicula fue un gran éxito, ya que mas adelante saldrían varias peliculas de esta mismo estilo como El Baile De La Pantera Borracha y una cantidad de imitaciones que ni vale la pena mencionar. Curiosamente en el año 1994 se estrenaría La Leyenda del Luchador Borracho, nuevamente con Jackie Chan, peor ya sin Yuen Hsiao-Tien.

En resumidas cuentas El Mono Borracho En El Ojo Del Tigre es un clásico en la filmografia de Jackie Chan, es de esas peliculas que lo lanzaron a la fama y que le dieron mayor reconocimiento, al igual que otros clásicos del Kung Fu como La Serpiente A La Sombra Del Águila, en donde tenemos a casi todo el elenco de este film.

La trama es bastante sencilla, Jackie Chan es un chico inmaduro que vive metido en problemas, su padre ya esta cansado que su hijo sea un inmaduro y llamara a su hermano para que le enseñe un poco de disciplina. Todo ese rollo son los primeros cincuenta minutos y después su tío le enseñara las técnicas de los luchadores borrachos, que prácticamente es de lo que trata esta pelicula.

Las actuaciones estan correctas, tenemos a un jovencisimo Jackie Chan haciendo payasadas en toda le pelicula, no se hace pesado en ningún momento, su actuación es correcta y su estilo de pelea es demasiado bueno. Por otro lado tenemos al viejo Yuen Hsiao-Tien, quien interpreta al maestro borracho y que a la vez en un tipo muy carismático. Los secundarios tambien estan correctos, destacando a Hwang Jang-lee, el villano del filme, quien humilla a Jackie a la mitad y al final recibe su merecido. El reparto lo completan Dean Shek, el profesor de la escuela de Kung Fu, tambien esta Kau Lam como el padre de Chan y un tipo que se parece a Bolo Yeung.

Las peleas estan geniales y lo mejor es que hay muchas y todas son muy buenas, ya que estan bien coreografiadas, me quedo con la del final, en donde Jackie pone en practica su entrenamiento, aunque de por si todas las peleas son muy buenas, al igual que este clásico de las artes marciales.

En definitiva El Mono Borracho En El Ojo Del Tigre me ha parecido una pelicula muy buena, es divertida y entretiene los 105 minutos que dura. Es de las mejores de Jackie Chan y es una pena que ya no se hagan peliculas de kung fu como estas.

El Dorado El Dorado 01-02-2019

El Dorado es una pelicula western que se estreno en el año 1966. Esta dirigida por Howard Hawks y protagonizada por John Wayne, Robert Mitchum y James Caan.
Cole Thornton es un pistolero que acude a El Dorado porque ha sido llamado por un rico terrateniente para que le ayude a expulsar de allí a unos humildes granjeros, los McDonald. Thornton rechaza el encargo a instancias de Jean Paul Harrah, el sheriff local y un viejo amigo suyo. Pese a ello, en un malentendido, Thornton hiere al hijo de los McDonald, que, agonizante, acaba quitándose la vida para no sufrir. En venganza por la muerte de su hermano, la hija de los McDonald dispara a Thornton y le hiere en la espalda. Tiempo después y lejos de El Dorado, Thornton averigua que otro pistolero ha aceptado el trabajo y decide regresar al pueblo para defender a los granjeros y ayudar a su amigo Harrah, que se encuentra alcoholizado. Le acompaña Mississippi, un joven habilidoso con el cuchillo.

El Dorado es un entretenido western que esta protagonizado por dos grandes del genero, que son nada mas y nada menos que John Wayne y Robert Mitchum. He leído por ahi que tiene muchas similitudes con Rio Bravo, pelicula del año 1959 que tambien estuvo protagonizada por John Wayne, pero bueno, que decir acerca de El Dorado, pues que es un exquisito western de esos que te hacen amar el genero, yo no soy muy apegado a las peliculas de vaqueros, no es mi genero cinematográfico predilecto pero eso no quiere decir que me gusten, a mi me encantan las peliculas de vaqueros pero lastimosamente no me he familiarizado mucho con este genero, pero se que lo haré algún dia.

El Dorado cuenta con una trama bastante sencilla, un sheriff y un pistolero se verán acorralados por un grupo de matones que los superan en numero. Un argumento muy simple pero de todos modos El Dorado es un clásico del western, claro que muchos afirman que es otra obra maestra del director Howard Hawks, pues ellos tendrán sus razones, pero para mi solo es un clásico y tambien una gran pelicula.

Las actuaciones estan excelentes y tenemos una dupla protagonista de lujo, en primer lugar tenemos a John Wayne como Cole Thornton, que es uno de los mas grandes pistoleros del territorio que se gana la vida como guardaespaldas, o mas bien como matón, aunque un matón con moral eso si. John Wayne me parece un actor fabuloso, he visto pocos westerns con el, pero el tipo es muy carismático en la pantalla y llega a simpatizarle al espectador. Por otro lado tenemos a Robert Mitchum como un alcohólico sheriff, un gran actor y un buen personaje, el tipo se come la pantalla cada vez que aparece y sinceramente me parece un personaje mas desarrollado que el de John Wayne. Ahora hablemos de los personajes secundarios, en esta pelicula contamos con la participación de un jovencisimo James Caan interpretando a un muchacho llamado Mississippi, un joven que es bueno con los cuchillos pero tiene un pequeño problema, y es que no sabe disparar, es un muchacho muy ingenuo, pero al fin de cuentas es otro buen personaje. Por ultimo tenemos una pequeña participación de R.G Armstrong, un actor que tiene papeles como secundario en muchas peliculas.

Uno de los puntos fuertes que tiene la pelicula es la música de fondo, es especial los títulos del principio. Tambien tenemos un poco de humor y tiroteos con mucha tensión y mucho suspenso. En fin, El Dorado es una maravillosa pelicula y es de los mejores westerns que he tenido la oportunidad de ver hasta la fecha.

En definitiva El Dorado me ha parecido una pelicula muy buena, es divertida y ofrece buen entretenimiento, tiene buenos diálogos, buena ambientación, buenas actuaciones, mejor dicho todo en ella es una maravilla, no aburre en ningún momento pese a durar poco mas de dos horas y la recomiendo encarecidamente.

El Coloso en Llamas El Coloso en Llamas 01-02-2019

El Coloso En Llamas es una pelicula de catástrofes que se estreno en el año 1974. Esta dirigida por John Guillermin y esta protagonizada por Steve McQueen y Paul Newman.
El rascacielos más alto del mundo, de 138 plantas, es un claro testimonio de la innovación arquitectónica. En la noche de la ceremonia inaugural se inicia un incendio en la planta 81 debido a un cortocircuito en el sistema eléctrico del recién estrenado edificio. Los invitados de la fiesta se verán atrapados en la última planta y sus únicas esperanzas recaen sobre los hombros de dos hombres. Uno de ellos es Doug Roberts, el arquitecto del rascacielos, que tendrá que colaborar codo con codo con el jefe de bomberos OHallorhan si quieren salvar al mayor número de personas posible.

El Coloso En Llamas es un clásico del cine de accion y de catástrofes, la verdad es que este tipo de films a mi me gustan mucho. He visto Terremoto con Charlton Heston y me gusto mucho, ahora el turno le ha llegado a El Coloso En Llamas, que sin duda alguna es de las mejores peliculas de los años setenta. En su tiempo fue todo un éxito, ya que con un presupuesto de 14 millones recaudo casi 140 millones de dolares.

La pelicula cuenta con una trama bastante sencilla, pero en su tiempo jamas se habia experimentado en una sala de cine algo como esto, hoy en dia ya estamos cansados de ver tantos filmes con esta temática, tenemos un remake sur-coreano llamado The Tower y por si fuera poco en estos dias tenemos a Dwayne Johnson en las salas de cine con Skyscrasper o El Rascacielos, que esta siendo un verdadero fracaso en taquilla.

Estas peliculas antiguas tenían un aire muy especial y es que no se utilizaban tantos efectos especiales hechos por computadora sino que prácticamente todo era real, esas son épocas que jamas volverán y es una verdadera lastima. Ahora, en un principio tenia miedo de verla ya que la duración me parecía muy exagerada, dura casi las tres horas y en los primeros cincuenta minutos tenemos un larguísimo prologo en donde se nos presentan a los personajes y el cortocircuito que produce el terrible incendio, es una duración muy larga para ser una pelicula de catástrofes, pero la salvación es que tenemos dos horas de accion, suspenso y tambien de terror al ver al edifico en llamas y a toda esa gente en peligro de muerte.

Una de las cosas mas destacables de El Coloso En Llamas es el reparto tan bueno que tiene, en los papeles principales tenemos a Steve McQueen, un actor que a mi personalmente me encanta y que ha participado en excelentes peliculas como Papillon, La Gran Evasión y Los Siete Magníficos, un magnifico actor y es una pena que haya muerto de cáncer en el pulmón a la temprana edad de cincuenta años. Por el otro lado tenemos a Paul Newman, ganador de dos premios Óscar de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood y un premio Globo de Oro de la Hollywood Foreign Press Association, uno de los grandes mitos masculinos de la historia del cine. Tambien tenemos secundarios de lujo, como Robert Vaughn, Robert Wagner, William Holden, O. J. Simpson, etc, una gran pelicula con un excelente reparto.

La pelicula tiene buen ritmo y es imposible que aburra, salvo los cincuenta minutos que son un poco flojos pero después de que pase eso es que viene lo bueno y les aseguro que vale la pena esperar. Los efectos estan excelentes, al igual que la ambientación y la música de fondo, tambien tenemos altos grados de tensión como en las escenas de rescate o la de la pareja en el apartamento. En fin, yo creo que esta pelicula no tiene nada malo y es una obra maestra del cine de catástrofes.

En definitiva El Coloso En Llamas me ha parecido una pelicula muy buena, es super entretenida y la recomiendo encarecidamente, ya que vale la pena verla y disfrutarla en especial di son amantes del cine de catástrofes.

El Increíble Burt Wonderstone El Increíble Burt Wonderstone 01-02-2019

El Increíble Burt Wonderstone es una pelicula de comedia que se estreno en el 2013. Esta dirigida por Don Scardino y protagonizada por Steve Carell, Steve Buscemi, Olivia Wilde, Jim Carrey y Alan Arkin.
Burt Wonderstone está acostumbrado a monopolizar el mundo del espectáculo con el éxito de sus números, el trabaja junto a su mejor amigo Anton Lovecraft en Las Vegas y son los favoritos del público, pero la fama no dura para siempre. Como salido de la nada entra en escena el mago Steve Gray, un ilusionista que empieza a hacerse con los halagos de todos y termina acaparando toda la atención. Burt se siente relegado y arruinado, así que cualquier recuerdo del éxito se le antoja un sueño del pasado. Su ayudante Anton viaja hasta Camboya para ganarse la vida y ninguno de los dos piensa salir a escena de nuevo. Sin embargo, el mentor de Burt, Rance Hanson, hará que el exitoso mago del pasado vuelva a recuperar la ilusión en su trabajo.

Entretenidisima pelicula de magia protagonizada por dos grandes de la comedia, o mejor dicho por un grande, ya que el otro tambien es uno de los grandes pero es un secundario de lujo, me estoy refiriendo a Steve Carell y el secundario es nada mas y nada menos que Jim Carrey, estos dos ya habían trabajado juntos en Todopoderoso e incluso Steve Carell protagonizo la secuela.

Pues bueno, El Increíble Burt Wonderstone no es una comedia de esas con las que te sueltas unas buenas carcajadas te cagas de la risa, es una comedia fresca pero muy divertida, ademas tiene un bonito mensaje acerca de la amistad, Burt no puede vivir sin Anton y Anton no puede vivir sin Burt, creo que esa es la frase que dicen nuestros personajes principales por allá en el final de la pelicula.

La trama es bastante sencilla, Burt y Anton son dos chavales que sufren de matoneo en la escuela, se hacen amigos y empiezan a hacer trucos de magia, veinte años después ya se han vuelto famosos y trabajan en Las Vegas, pero el publico ya se esta cansando de ver siempre los mismos trucos y comenzaran a prestarle atención a un mago callejero llamado Steve Gray, el viola mentes es su apodo. El rollo es que Burt y Anton tiene una fuerte discusión tras un truco fallido y se separan, pero estos tienen una gran amistad y tiempo después se volverán a reunir y regresaran con un nuevo show. El Increíble Burt Wonderstone es una pelicula entretenida de principio a fin, yo no note ningún momento flojo o de mal gusto, tiene buen contenido y eso es de agradecer.

Las actuaciones estan decentes, Steve Carell es Burt Wonderstone, quien a mi parecer es un mago engreído y subido pero con el tiempo se convertirá en una buena persona. Steve Buscemi es su mejor amigo Anton, un buen personaje y se le toma el pelo varias veces porque es bastante feo. Jim Carrey es el viola mentes, a mi Carrey me gusta y en esta tambien lo ha hecho, se sobreactua en ciertos momentos pero los trucos que hace llaman la atención, me quedo con el de la carta y con el del taladro. La hermosisima Olivia Wilde es la ayudante de Burt y Anton, la tipa es buena actriz y es muy hermosa, esta bien en su papel y tampoco es muy exigente. Al reparto le añadimos las caras de Alan Arkin como el mentor de Burt Wonderstone y del fallecido James Gandolfini.

Ha sido una comedia muy sencilla pero que cumple con su principal objetivo que es entretener porque he pasado un buen rato con ella.

En definitiva El Increíble Burt Wonderstone me ha parecido una comedia mas que aceptable y efectiva, no es la gran cosa pero se deja ver y he de reconocer que ya la he visto como tres veces. Me gusta y la recomiendo solo para pasar un buen rato y ya.

El Equipo A El Equipo A 01-02-2019

The A-Team es una pelicula de accion que fue estrenada en el año 2010. Esta dirigida por Joe Carnahan y protagonizada por Liam Neeson, Bradley Cooper, Jessica Biel, Sharlto Copley, Quinton ¨Rampage¨ Jackson y Patrick Wilson.
El Coronel John Hannibal Smith es el líder del Equipo A, una unidad especial de veteranos de la guerra de Iraq que fueron acusados por un crimen que no cometieron. Hannibal es un experto planificador de misiones que requieren un equipo extraordinariamente competente y preparado. Fece puede conseguir lo que sea para hacer posibles las actividades del equipo, Bosco Baracus es el conductor del equipo y Murdock es un excelente piloto y un loco acreditado. La Teniente Charissa Sosa, una antigua novia de Face los persigue y Lynch, un agente de la CIA le ayudará al equipo a demostrar su inocencia a cambio de que detengan a Pike, el culpable del atentado.

Primera y única adaptación cinematográfica de la clásica serie de accion de los años ochenta The A-Team o Los Magníficos, como se le conoce en toda América Latina. Bueno, pues la verdad es que hay dos maneras de ver esta pelicula, verla como adaptación de la serie o como una pelicula totalmente independiente, yo prefiero la segunda, ya que como adaptación es un insulto a la serie, yo vi unos cuantos capítulos de esta serie The A-Team cuando la transmitían por televisión y hay que reconocer que me encanta,era muy agradable y disfrutable ver aquella serie y esas son viejas épocas que todos vamos a recordar con cariño. Ahora, como pelicula independiente dejemne decirle que no esta del todo mal, si es una buena pelicula de accion que no me decepciono en casi nada. Hay un pequeño problema con el elenco pero por lo demás todo esta muy bien.

Las actuaciones estan correctas, tenemos a Liam Neeson interpretando al Coronel John ¨Hannibal¨ Smith, personaje que en la serie de TV fue interpretado por George Peppard. A mi Liam Neeson me parece un excelente actor y se mueve muy bien en lo que se refiere a peliculas de accion, últimamente ha aparecido en muchas y ya se ha ganado un espacio en la lista de mejores actores de el cine de accion actual, por obvias razones no esta a la altura del original pero Neeson salva a la pelicula y es el mejor de todo el reparto. Bradley Cooper es el Teniente Templeton ¨Faceman¨ Peck, que se conoce por ser el mas guapo del grupo. Cooper tambien es un estupendo actor y el papel le queda bastante bien. El unico problema con todos es que no le llegan ni a la zuela de los zapatos a los personajes de la serie, en especial Murdock y Mario Baracus, el primero esta interpretado por Sharlto Copley,no me gusto al igual que el luchador de la UFC Quinton ¨Rampage¨ Jackson, ellos dos estan flojos, pero si tuviera que elegir a uno de ellos dos obviamente me quedaría con Murdock y el pobre de Mr. T ha de estar deseando romperle el trasero al tal Rampage. Jessica Biel esta correcta con su papel de teniente buenona y Patrick Wilson hace de un villano muy convincente,.

Lo mas destacable serian las secuencias de accion, pues estan muy buenas aunque un poco exageradas. Lo mejor es la escena después de los créditos con los cameos de Dirk Benedict y Dwight Schultz, quienes interpretaron a Face y a Murdock en la serie original.

En definitiva The A-Team me ha parecido una buena pelicula de accion que puede ser muy disfrutable por todo amante del genero siempre y cuando no se tome como adaptación de la serie. A mi me gusto y le pondré un ocho como nota, algo exagerado, pues yo creo que no.

El Coyote y la Bronca El Coyote y la Bronca 01-02-2019

El Coyote Y La Bronca es una pelicula Mexicana de accion, drama, comedia y aventuras que se estreno en el año 1980. Esta dirigida por Rafael Villaseñor Kuri y protagonizada por Vicente Fernández, Blanca Guerra y Felipe Arriaga.
El Coyote y la Bronca viven juntos muchas aventuras en el bajo mundo del dinero fácil y la prostitución. Ella es una mujer de la vida fácil y el es un pollero aventurero que se la vivía pasando gente a los Estados Unidos. Debido a un asesinato cometido por el Coyote, éste, su mejor amigo el Cotija y la Bronca se ven perseguidos por unos matones para finalmente verse enamorados.

Pues para mi,es de las mejores peliculas del ranchero Vicente Fernandez, este hombre tiene muy buenas peliculas en su filmografia, algunas si son un poquitin flojitas pero la mayoría son buenas. El Coyote Y La Bronca es de las primeras películas que vi de Vicente Fernandez y puede que no sea una obra maestra o un clásico del cine Mexicano, pero aquí lo que en realidad importa es que es divertida y muy entretenida y a aquellas personas que les gusten las peliculas mexicanas y las de chente pues de seguro que tambien les va a gustar. La pelicula es muy buena desde el principio hasta el final y lo mejor es que se maneja una gran cantidad de géneros, tenemos un poco de accion, comedia de la buena,aventuras, romance y música que es lo que no puede faltar en una pelicula de Vicente.

La pelicula cuenta con actuaciones bastante decentes, esta protagonizada por el charro don Vicente Fernandez y bueno, pues a mi el hombre me parece buen cantante y un buen actor que tiene un gran carisma, acá interpreta a Juan Concho Mireles o mas conocido como el coyote, un tipo que se gana la vida pasando migrantes de México a los Estados Unidos de forma ilegal. Blanca Guerra es Maria Trinidad, mas conocida en el bajo mundo como la Bronca, una joven prostituta que desea cambiar de vida y lo hará cuando Vicente se interponga en su camino, no es hasta el final que se enamorar, aunque en el comienzo se le ve juntos y con cuatro hijos, vale la pena destacar ese momento de la explicación de los huevos, fue una escena bastante divertida y esas caras que hacia Vicente casi me matan de la risa. En el reparto secundario podemos encontrar a muchas caras conocidas como a la pequeña Angélica Vale, Polo Ortin y Felipe Arriaga.

Del resto poco que decir, las canciones que interpreta Vicente Fernandez en esta pelicula son muy buenas y muy pegajosas, no habiendo nada mas que decir solo queda decir que El Coyote Y La Bronca es una pelicula mexicana muy buena que vale la pena visionarla o por lo menos asi lo veo yo.

En definitiva El Coyote y La Bronca me ha parecido una pelicula muy buena. Es otra de las mejores peliculas de Vicente Fernandez y de seguro es la que mas veces he visto junto a Sinvergüenza Pero Honrado y El Diablo, El Santo Y El Tonto.

El Francotirador El Francotirador 01-02-2019

El Francotirador es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 1999. Esta dirigida por Thomas Bohn y protagonizada por Dennis Hopper.
El ex-legionario Volker Bretz se volvió loco: Ahora sus objetivos son políticos e importantes magnates de la industria nuclear,¨La camarilla de la tempestad¨. El les considera responsables de la muerte de su pequeña hija, porque cree que su cáncer fue provocado por las radiaciones de una planta nuclear muy cercana. Tras varios avisos, Volker se vera obligado a retomar su identidad secreta y volver a su entrenamiento letal. Una vez más se convertirá en ¨El Francotirador¨,una máquina humana para el combate. La policía local y la camarilla de la tempestad saben que ¨El Francotirador¨ ha vuelto, por lo que deciden hacerle frente utilizando a Frank Hector, su entrenador en la legión extranjera. Frank Hector tiene que elegir entre la lealtad a su camarada o a sus superiores.

Pues yo me esperaba mucho mas de esta pelicula, El Francotirador, me ha resultado muy decepcionante, yo me esperaba que esta fuera una copia por lo menos decente de En El Corazón De La Jungla con Tom Berenger y Billy Zane pero no fue asi, no copia nada de ella y por un lado eso es muy bueno, pero prefiero mil veces la de Tom Berenger que esta. Yo no le tenia muchas expectativas, pudo ser por lo menos una pelicula de accion decente pero fallaron en el intento, El Francotirador es una pelicula de accion sin nada de accion, es aburrida, mediocre y pésima la mires por donde la mires.

La trama no es nada del otro mundo, pero uno la lee y tiene pinta de que al menos va a ser muy entretenida pero no, aburre hasta el cansancio porque en ningún momento nos llega a enganchar. Es un rollo similar a Rambo, el papel de Dennis Hopper vendría siendo como el del Coronel Trautman, un francotirador se ha vuelto loco y anda matando a los que el cree que fueron los responsables de la muerte de su hija, el unico que puede detenerlo es el hombre que le enseño todo lo que sabe, ahi es donde Dennis Hopper entra en accion pero no sobresale en nada, me han gustado sus participaciones en peliculas como Speed: Máxima Velocidad, al lado de Keanu Reeves y Sandra Bullock y tambien en la infravalorada Waterworld junto a el fabuloso Kevin Costner. De los secundarios es mejor no decir nada porque son unos completos desconocidos y las actuaciones, estan igual de pésimas a la de Dennis Hopper.

Que mas se podría decir de esta pelicula si prácticamente es un bodrio, tiene fallos imperdonables en el guion y el final termina de hundirla. Creo que la suerte no me acompaño en este dia porque me trague dos peliculas muy malas que fueron El Hombre Del Presidente 2 y esta. A ver si mañana busco algo mejor.

En definitiva El Francotirador me ha parecido una pelicula bastante mala, es aburrida desde el principio hasta el final y gracias a Dios que solo dura 85 minutos. Para nada recomendable, saludos.

El Leñador El Leñador 01-02-2019

Braven es una pelicula de accion que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Lin Oeding y esta protagonizada por Jason Momoa y Stephen Lang.
Braven narra la historia de un humilde ciudadano que reside junto a su familia cerca de la frontera de Estados Unidos con Canadá que se enfrentara a un grupo de traficantes de droga y hará todo lo posible por proteger a su familia.

Película bastante simplona y que nadie se moriría por ver, asi describiría yo a Braven, pero he de decir que la pelicula no esta del todo mal y si no tienes nada que hacer o nada mas que ver probablemente les resulte una pelicula muy entretenida a pesar de que no tenga absolutamente nada para destacar y que sea muy predecible en todo momento.

La trama es bastante simplona, trata de un leñador rudo y musculoso que debe proteger a su esposa e hija de un grupo de traficantes. Argumento sencillo y con un ritmo aceptable, nada que no se haya visto antes pero entretiene lo justo. Los primeros treinta o cuarenta minutos son aburridos, nos dan a conocer a los personajes pero al fin y al cabo todos nos importan un pepino.

Tenemos como protagonista a Jason Momoa, el tipo que interpreto a Conan El Bárbaro en el remake del año 2010 y que hizo de Aquaman en Liga De La Justicia, aquí Jason Momoa interpreta a un leñador rudo musculoso y con cara de pocos amigos, típico personaje de Momoa que puede que no sea un super actor pero estos papeles le quedan bastante bien, tiene sus escenas muy cursis pero se pueden pasar por alto. El padre de Momoa, es nada mas y nada menos que Stephen Lang (Avatar, No Respires) el tipo ya habia trabajado con su hijo en Conan y pues aquí el es un anciano un poco chiflado y que ademas es un experto tirador. De los buenos este es el unico que muere y por si quieren saber la esposa de Jason Momoa es una hermosa mujer que es experta en tiro con ballesta y la hija es una niñita que no se asusta con nada. Todo esto nos deja claro una cosa y es que los narcotraficantes se ven como unas nenazas al lado de la super familia.

Las secuencias de accion estan aceptables, se ven realistas y estan bien filmadas. Nada mas que decir asi que me despido y aquí dejo esta critica tan pobre pero a la hora de la verdad no da para hablar o escribir tanto.

En definitiva Braven es una pelicula de accion y drama bastante aceptable. no aporta nada nuevo a el genero pero es entretenimiento asegurado. No la recomendaría, ya que no nos perdemos de nada.

Double Team Double Team 01-02-2019

La Colonia es una pelicula de accion que se estreno en el año 1997. Esta dirigida por Tsui Hark y protagonizada por Jean Claude Van Damme, Dennis Rodman, Paul Freeman y Mickey Rourke.
Los más grandes espías del mundo se ven obligados a retirarse a La Colonia, después de fallar contra un importante terrorista, Stavros. Es una isla en la que todos los agentes permanecen encerrados de por vida. Jack Quinn es uno de ellos y no se puede permitir estar encerrado allí, mientras su familia está en el punto de mira de Stavros. Tendrá que burlar la extrema seguridad de ese lugar y acabar con la vida del terrorista para poner a salvo a su familia.

La Colonia es un claro ejemplo de que el Belga Jean Claude Van Damme ya no gustaba en las taquillas de cine y se pego una estrellada al recaudar solo 10 millones contra un presupuesto de 30 millones de dolares, y bien merecido que se lo tiene, ya que en realidad me ha parecido una pelicula flojisima casi que tirando a mala. De las peliculas de Jean Claude Van Damme esta es la que menos me gusta, ahora se la pasa haciendo bodrios pero estamos hablando de la época en la que ofrecía productos de calidad.

La pelicula cuenta con una historia algo llamativa, pero no genera nada de interés y todo es porque no supieron aprovecharla, en América Latina se titulo La Colonia, pero a mi parecer debió llamarse de otra manera, ya que dicha colonia apenas se muestra y la nombran, apenas se sabe que es un retiro para los agentes y ya. En cambio la pelicula se centra en Van Damme y su rivalidad con Mickey Rourke. Yo no se pero el titulo sale sobrando y es una lastima, ya que daba para algo mejor y ya veo el motivo por el que mas adelante Van Damme se gano un puesto en las tiendas de vídeo.

Las actuaciones estan regulares, Van Damme sigue siendo carismático y junto a Mickey Rourke son los únicos del reparto que pueden salvarse. El personaje de Dennis Rodman es insoportable, aquí es un traficante de armas bastante excéntrico y que comparte protagonismo con Van Damme, una especie de Buddy Film pero la química que tiene con el Belga es pésima, o sino porque creen que fueron nominados a los Premios Golden Raspberry por peor pareja en pantalla. Mickey Rourke esta bastante decente como el villano y que se podría decir acerca de Paul Freeman, apenas lo conozco por su personaje de Rene Belloq en la primera pelicula de Indiana Jones pero su papel sobra.

La pelicula cuenta con aceptables secuencias de accion, no sorprenden porque no hay nada novedoso ni memorable. Las peleas de Van Damme ya no llaman la atención ni son tan emocionantes, se podría decir que la del final es la mas buena que es en el Coliseo de Roma donde ponen minas y aparece un tigre. Los efectos son pésimos con esa fantasmal explosión en la que Van Damme y una bebe sobreviven, pero que se puede hacer si es cine de accion y en el todo puede suceder.

En definitiva La Colonia me ha parecido una pelicula bastante floja, no creo que merezca el reprobado porque al menos ofrece un poco entretenimiento.
La pondría en mi lista de placeres culpables y aprueba con un cinco.

El Extranjero El Extranjero 01-02-2019

El Extranjero es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el 2017. Esta dirigida por Martin Campbell y protagonizada por Jackie Chan y Pierce Brosnan.
Quan es el propietario de un restaurante londinense que vive una vida apacible hasta el momento en que su hija muere en un atentado terrorista llevado a cabo por una facción del Ejército Republicano Irlandés (IRA). Desesperado, recurre incesantemente a la policía en busca de ayuda y justicia. Será entonces cuando decida tomar el control de la situación para vengar la muerte de su hija. En su búsqueda recurrirá a Liam Hennessy, un enigmático funcionario del gobierno británico que en el pasado estuvo involucrado con el IRA. Gracias a las conexiones y posición política de Hennessy, Quan podría dar con los nombres de los responsables del atentado. Comenzará así una tortuosa cacería, sin importar cuáles sean las consecuencias.

Pues tengo que reconocer que yo no le tenia muchas ganas a esta pelicula, ya que Jackie Chan muestra su lado mas dramático y deja a un lado las comedias de accion y se envuelve en film mas dramático, si tiene accion pero es mas cruda. La pelicula inicia muy rápido, porque a los tres o cuatro minutos de metraje nos muestran la escena de la bomba en donde lamentablemente muere la hija de Jackie Chan y que sera de mucha importancia para el desarrollo de la trama. Los primeros treinta minutos son espectaculares, ya que logran enganchar por completo al espectador y nos deja muy sorprendidos a todos, ya que nos hacen creer que estamos ante una de las mejores películas en la filmografia de Jackie Chan, pero todo eso se va a la mierda cuando la pelicula pierde el ritmo y se va volviendo muy repetitiva, ya que vemos a jackie Chan jugando con Pierce Brosnan al correcaminos y al coyote durante toda la pelicula sin que suceda algo verdaderamente interesante. Pudo ser una grata sorpresa pero no lo fue y es una pena que se haya desperdiciado semejante oportunidad.

Las actuaciones estan mas que aceptables, tenemos como protagonista a Jackie Chan, quien esta tremendo con su buena actuación e interpretación del padre destrozado y desesperado que busca a los responsables del atentado donde falleció su hija. El lado dramático de Jackie Chan es algo que ya se habia vito como en dos o tres películas de su filmografia, una de ellas es La Venganza Del Dragon del año 2009 y la otra es el remake de Karate Kid en donde actuó junto al hijo de Will Smith, pero en esta créanme que Jackie se fajo, ya que nos ofrece su mejor actuación hasta la fecha. De Pierce Brosnan no tengo mucho que decir, ya que no es de mis actores favoritos, y solo lo habré visto en algunas películas del Agente 007, asi que tanto su personaje y su actuación pasan sin pena ni sin gloria para mi, Pierce es un actor que no me atrae pero no esta ni tan mal. De los secundarios solo puedo decir que estan aceptables, ya que los que cargan con el peso de la trama son Jackie y Pierce.

En la pelicula hay poca accion, ya que no es la típica pelicula en la que Chan se la pasa repartiendo puños y patadas, pero la accion que hay es muy buena, ya que esta bien filmada y en eso Jackie Chan nunca nos decepciona. Para mi el desenlace fue muy predecible, ya que desde siempre supimos que Brosnan tenia algo que ver con el atentado y fue asi, desde otros puntos de vista puede ser una verdadera sorpresa y es una lastima que para mi no lo fue.

En definitiva El Extranjero me ha parecido una pelicula decente que por lo unico que vale la pena echarle una mirada es por la actuación de Jackie Chan, ya que el resto no es la gran cosa. Es recomendable para ver una sola vez, ya que el contenido se olvida fácilmente y la duración juega un poco en su contra.

Dos Padres por Desigual Dos Padres por Desigual 01-02-2019

Guerra De Papas 2 se estreno en el año 2017. La pelicula esta dirigida por Sean Anders y protagonizada por Mark Wahlberg, Will Ferrell, Mel Gibson, John Lithgow, Linda Cardellini y John Cena.
En esta ocasión Dusty y Brad se han unido para ofrecerles a sus hijos la mejor navidad que jamas han tenido. Este nuevo equipo se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty y el papá ultra cariñoso y tierno que tiene Brad llegan para convertir las vacaciones decembrinas en un completo caos.

De una vez lo digo, no voy a hablar cosas malas sobre esta pelicula, ya que desde mi punto de vista la pelicula esta por la misma linea de la primera, ya que no nos ofrece nada novedoso y vuelve a ser la clásica comedia familiar de esas que se suelen estrenar en épocas decembrinas para atraer mas al publico. Por otra parte, el argumento vuelve a ser el mismo, no voy a hablar mucho de el porque en verdad no me apetece, asi que voy a ir directo al grano y sin entrar en muchos detalles.

Con respecto a las actuaciones se podría decir que son correctas y a mi parecer los personajes que se llevan y que se merecen los aplausos son la dupla de abuelos, que son interpretados por el fabuloso Mel Gibson y John Lithgow, este ultimo no me gusta en lo absoluto, pero en esta pelicula el me ha dejado un buen sabor de boca porque su presencia a mi no me disgusto en nada y hace de un abuelo tierno de esos que todos quisiéramos tener. Mel Gibson es el abuelo rudo y con eso ya sabremos quien es el padre de cada quien. Ademas, la relación que tiene Mel Gibson con su hijo Dusty es algo triste y lo digo porque eso sucede en la vida real. En cambio la relación que tiene John Lithgow con su hijo es algo ridícula, pero que mas se podría esperar del pesadisimo de Will Ferrell. La dupla de papas, Mark Wahlberg y Will Ferrell ya se han vuelto los mejores amigos o compañeros, aunque siguen teniendo sus diferencias, sobretodo después de la llegada de sus padres, ya que a partir de ahi llegan los nuevos problemas. John Cena, el famoso luchador de la WWE tiene un poco de protagonismo en la secuela, tiene mas diálogos pero al igual que Linda Cardellini y la supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio estan desperdiciados, ya que estos personajes quedan por asi decirlo como de relleno.

El humor que se maneja en esta pelicula es apto para toda la familia y por lo menos a mi no me ha disgustado para nada, ya que me encontré con algunas situaciones divertidas y unos chistes que logran sacar por lo menos una pequeña sonrisa al que la vea.

En definitiva Guerra De Papas 2 me ha parecido una aceptable pelicula que ofrece sana diversión y entretenimiento para toda la familia. Se que es una pelicula mala y que de seguro vendrá siendo de lo peorcito del año pasado, pero al fin de cuentas la pelicula se deja ver y da lo que promete.

Dos Tontos muy Tontos Dos Tontos muy Tontos 01-02-2019

Dos Tontos Muy Tontos es una pelicula de comedia que fue estrenada en el año 1994. Esta dirigida por Peter Farrelly y Bobby Farrelly y protagonizada por Jim Carrey, Jeff Daniels y Lauren Holly.
Lloyd y Harry, dos tontos muy tontos, mantienen una buena amistad con motivo de que se sienten realmente identificados en base a su personalidad y a su comportamiento ante el resto de la sociedad. El primero es chófer de limusinas y el segundo transportista de perros, estando ambos bastante satisfechos con la profesión que están ejerciendo teniendo en cuenta las numerosas dificultades que experimentaron para superar sus estudios. Lloyd siente un repentino amor por una sofisticada pasajera que ha olvidado un maletín en la limusina: convencerá a Harry para emprender un absurdo viaje en busca de su amada.

Acaso que se esperaban encontrar, una pelicula inteligente que te haga quemar neuronas cuando el titulo ya nos lo dice todo, tontos, tontos y mas tontos. Pues bueno, esta tontorrona y absurda pelicula se podría considerar como un verdadero clásico en la discreta filmografia de Jim Carrey, ya que se estreno en su época dorada en donde gozaba de la fama con decentes comedias como Ace Ventura: Detective De Mascotas y La Mascara.

Ahora, que les podría decir acerca de esta pelicula, prácticamente lo básico, hasta la fecha yo ya me la habré tragado como unas cinco o unas seis veces mas o menos, acaso seré masoquista al soportar tantas veces la misma estupidez, yo pienso que si, la pelicula es bastante mala pero tiene algo especial que me impide hablar mal de ella y en estos casos empieza a jugar el factor nostalgia. La trama es un completo disparate llena de mediocridades, una pareja de imbéciles recorren medio mundo en busca de una chica que ni conocen para entregarle un maletín lleno de dinero, el cual habia sido dejado en el aeropuerto para un rescate. Una aventura muy estúpida pero a la vez muy entretenida, se deja ver si te gusta Jim Carrey y sus peculiares muecas.

Las actuaciones no estan del todo malas, estan mas que aceptables para lo que se exige, Jim Carrey es Lloyd Christmas, un hombre letrado y travieso que ha sido despedido de muchos trabajos, debido a su falta de inteligencia, y su falta de voluntad para trabajar. Jeff Daniels hace de Harry, un cuidador de perros y es el mejor amigo de Lloyd, lo que le falta es sentido común y se conforma con ser un lingüista superior a Lloyd. La dupla Carrey-Daniels esta genial, tienen buena química y no sabemos cual de los dos es el mas idiota, yo creo que es Jim Carrey porque se la pasa haciendo todos esos gestos tan raros en todo el metraje.

Creo que lo unico malo que tiene la pelicula es la duración, es exagerada y le sobran algunos minutos. El humor que se maneja esta bien a pesar de que es bastante absurdo, ademas hay varios momentos divertidos como la escena de la hamburguesa envenenada, el sonido mas irritante del mundo, la del chico ciego con el perico y la del policía bebiendo de la botella con orines.

No tengo nada mas que decir, es estúpida,pero divertida, mas adelante, por allá en el año 2003 se estreno una pésima precuela titulada Cuando Harry Encontró A Lloyd y en el 2014 se estrenaría una secuela, que no esta del todo mal pero solo funciona para los de la vieja escuela.

En definitiva Dos Tontos Muy Tontos me ha parecido una peli muy entretenida con la que se pude pasar un buen rato y sin exigir mucho. Es recomendable para seguidores de Carrey y para los que no les guste este actor mejor aléjense de ella y no empiecen con sus duras criticas.

El Despertar de los Dragones El Despertar de los Dragones 01-02-2019

El Despertar De Los Dragones es una pelicula de accion y drama que se estreno en el año 2015. Esta dirigida por Cheang Pou-Soi y protagonizada por Tony Jaa.
Un policía de Hong Kong llamado Kit se encargara de derrotar a una banda de criminales a cambio de que salven la vida de su hija, que es victima de una rara forma de leucemia y necesita un donante para salvarse.

Bueno, pues supuestamente El Despertar De Los Dragones es una secuela de Duelo De Dragones del año 2005, la cual estuvo protagonizada por Sammo Hung y Donnie Yen, yo no les sabría decir si ambas peliculas tienen relación o no, ya que no he tenido la oportunidad de ver la precuela, lo mas seguro es que no sea asi, pero de todos modos habrá que mirar la primera pelicula para poder resolver esa duda, la que si no pienso ver es la secuela de esta, que se titulo Paradox, que se estreno en el año 2017 y que tambien esta protagonizada por Tony Jaa, no la pienso ver por el momento, porque no es de esas peliculas que a mi me llamen la atención.

Ahora, la pelicula cuenta con una historia muy sencilla pero a la vez muy interesante, pero que a medida que avanza se hace pesada gracias a su extensa duración de casi dos horas, en algunos momentos llega a caer en el aburrimiento y hasta dan ganas de quitarla, lo cual es una pena porque estos films de artes marciales me gustan.

Las actuaciones por lo menos estan correctas,Tony Jaa es un tipo que no es mucho de mi agrado, pese a que me han gustado algunas de sus participaciones en películas como Thai Dragon, Ong Bak, Rápido Y Furioso 7 y la mas que aceptable Trafico Humano junto al Sueco Dolph Lundgren. El resto de reparto pasa sin pena ni gloria o tal vez sea porque no hay mucho que decir acerca de ellos, ya que no los conozco.

Las secuencias de accion son muy buenas, ya que en varias ocasiones nos ofrecen buenas peleas que desde mi punto de vista estan muy bien coreografiadas, claro que en una que otra escena tienden a exagerar y lo que menos me gusto de esta pelicula son las escenas dramáticas que estan un poco flojas, ya que no aportan casi nada y si son el principal motivo por el que la pelicula se vuelve muy aburrida.

En fin El Despertar De Los Dragones me ha parecido una aceptable pelicula de accion que pasara sin pena ni gloria para los amentes del genero, ya que le sobran unos cuarenta minutos que son innecesarios y para terminar no se la recomendaría a nadie, ya que es para ver una vez y olvidarla al instante.

El Mariachi El Mariachi 01-02-2019

El Mariachi es una pelicula de accion que se estreno en 1992. Esta dirigida por Robert Rodriguez y protagonizada por Carlos Gallardo, Peter Marquardt, Consuelo Gómez, Reynold Martínez y Jaime de Hoyos.
El protagonista de este film cuenta con una larga tradición de mariachis en su familia; desde su abuelo hasta su padre lo fueron y ahora él quiere continuar con el folclórico legado. Con este propósito se traslada con su guitarra a un pueblo donde está seguro de que podrá trabajar en las diferentes cantinas, pero el destino le tiene preparada una aventura más inesperada. ¨Azul¨, un asesino a sueldo se ha escapado de la cárcel. La característica más destacada del fugitivo es que llevaba las armas metidas en una funda de guitarra. Una coincidencia que le juega una mala pasada al mariachi en ciernes, ya que es confundido con el ex convicto.

El mismo año en el que debutaba Quentin Tarantino con Reservoir Dog lo hacia tambien Robert Rodriguez con El Mariachi, una pelicula que con un misero presupuesto se convirtió en un éxito en taquilla y la recepción critica tambien fue muy buena. Contó con un presupuesto de $7 000 dolares y logro recaudar $2 000 000, esa cantidad se utilizó principalmente para comprar una cámara de buena calidad para filmar la pelicula, ya que el director trató de ahorrar dinero en cada uno de los detalles. Pues bueno, yo en realidad si tenia muchas ganas de ver esta pelicula, porque me daba curiosidad de ver los orígenes del mariachi, ese sujeto que lleva una gran cantidad de armas en un estuche de guitarra, he de aceptar que vi primero la pelicula Desperado que estuvo protagonizada por Antonio Banderas, Salma Hayek y Joaquim De Almeida, Desperado a mi me gusto muchísimo y pues viene siendo la secuela de esta, se le cambian unos cuantos detalles en la trama, pero aun asi no confunde al publico.

El Mariachi no me ha parecido del todo mala, es la primera entrega de la trilogía México, que la conforman dos secuelas que fueron protagonizadas por Antonio Banderas, reemplazando a Carlos Gallardo, que tambien apareció en Desperado y en una secuela no oficial de El Mariachi que esta muy mala por cierto, ya mencione que este fue el debut de Robert Rodriguez como director y tambien como guionista, obviamente la pelicula contó con un bajisimo presupuesto y eso se nota a simple vista, pero con el paso del tiempo la peli se convirtió en un pequeña joyita y lo que no puedo negar es que la pelicula es entretenida, porque en ningún momento llega a aburrir.

La trama es bastante simple y muy directa. Las actuaciones no son del todo malas, por lo menos para mi, ya que estoy acostumbrado a ver películas mexicanas o latinas con ese tipo de interpretaciones, lucen sobreactuados, pero eso es lo que lo identifica a los actores latinos.

La pelicula tiene buena accion, claro esta que no son la gran maravilla, pero estan muy bien filmadas y entretienen un resto. La fotografia y la ambientación son cutres, pero eso es obvio, ya que como dije al principio la peli no tuvo gran presupuesto y aun asi fue un tremendo éxito en taquilla y gracias a esa buena recaudación fue que Robert Rodriguez nos trajo una excelente continuación.

En definitiva El Mariachi me ha parecido una pelicula decente, la cual tiene grandes fallos, pero que aun asi se deja ver y entretiene. Yo la recomendaría para ver una sola vez en la vida, aunque sea por curiosidad, y tambien para conocer la opera prima de Robert Rodriguez.

El Especialista El Especialista 01-02-2019

El Especialista es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 1994. Esta dirigida por Luis Llosa y protagonizada por Sylvester Stallone, Sharon Stone, James Woods, Eric Roberts y Rod Steiger.
Ray Quick es un experto en explosivos y antiguo agente de la CIA que vive en el anonimato en Miami haciendo trabajos eventuales. Ray es contratado por una hermosa y misteriosa mujer con el objetivo de acabar con un grupo de mafiosos que asesinaron a sus padres cuando ella apenas era una niña.

Fue todo un éxito en taquilla, pero no me queda la menor duda de que El Especialista viene siendo una de las películas mas flojas en la filmografia de Sylvester Stallone ¨Sly¨, e incluso el film fue nominado a peor pelicula, peor actor, peor actriz y peor pareja en los premios Golden Raspberry de 1994. Claro que los críticos tampoco se quedaron atrás, porque la despellejaron hasta mas no poder y no tuvieron ningún tipo de compasión con ella.

Y bien, pues mi opinión acerca de esta pelicula no la tengo del todo clara, yo ya me la habré tragado unas cuantas veces y en verdad que me parece una pelicula endiabladamente entretenida, es bastante mala, pero le tengo un gran cariño a Sylvester Stallone, y tal vez sea por esto que esta en mi lista de películas malas que me gustan y que me entretienen.

La trama es bastante simple, entretiene lo justo pero no llega a enganchar del todo, ya que no es muy llamativa que digamos y de vez en cuando se pega unos tremendos bajonazos y la hacen ver una pelicula muy aburrida y sin nada de gracia y emoción.

Las actuaciones no estan del todo malas, Sylvester Stallone interpreta a un experto en explosivos que sera la piedra en el zapato de un grupo de mafiosos. A Stallone se le ve un poco flojo en su actuación y e por si este memorable icono del cine de accion deja mucho que desear. Por el otro lado tenemos a la bellisima Sharon Stone, quien solo aparece para derretir al genero masculino con su espectacular cuerpo y tambien con esa escena erótica con Sylvester en la ducha. Esa escena dio mucho de que hablar en su momento, a mi me pareció muy floja e innecesaria a la vez, pero al tener a una mujer como Sharon Stone se le debe sacar todo el jugo posible. Sin duda alguna, el actor que se lleva todos los aplausos es James Woods, el tipo es el que saca la cara por la pelicula con su estupenda actuación y de por si esta mucho mejor que el propio Stallone. Aparecen Rod Steiger y Eric Roberts haciendo de padre e hijo mafiosos, a Eric Roberts se le vio de nuevo al lado de Stallone en Los Mercenarios, y en verdad que no me parece tan mal actor pero es otro que tiene la costumbre de salir en peliculas de dudosa calidad.

La pelicula carece de accion, mas bien hay algo de suspenso y tensión por lo de los explosivos lo cual esta acertado, ya que uno no sabe en que momento puede haber una explosión. Ese es uno de loa grandes aciertos que tiene esta pelicula y solo por eso es que aprueba con una nota decente.

En definitiva El Especialista me ha parecido una pelicula mas que aceptable la cual brinda un poco de entretenimiento. Pero desafortunadamente a partir de aquí la carrera de Sylvester Stallone se fue al piso gracias a películas como Judge Dreed, Asesinos con Antonio Banderas, Driven y D-Tox.

El Negociador El Negociador 01-02-2019

El Negociador es una pelicula de accion que se estreno en el año 1997. Esta dirigida por Thomas Carter y protagonizada por Eddie Murphy, Michael Wincott, Carmen Ejogo y Michael Rapaport.
Scott Roper es un policía de San Francisco que se destaca por su sangre fría y su rapidez mental en la negociación con secuestradores. Cuando en un caso aparentemente simple asesinan a su compañero, se enfrentará a la situación más difícil de su carrera.

Aceptable pelicula en la filmografia de Eddie Murphy, no es una pelicula de comedia sino una de accion, esta por el mismo estilo de Un Detective Suelto en Hollywood, pero esta es mas seria y mucho mas violenta. Ya la he visto dos veces y sinceramente me parece una pelicula de accion muy efectiva y muy entretenida, no sera una gran pelicula pero cumple con lo que promete y en lo personal quede satisfecho con el contenido.

La pelicula cuenta con una trama bastante sencilla, no tiene nada de originalidad pero esta perfectamente contada, tiene buen ritmo y no aburre en ningún omento pese a que tiene varias escenas innecesarias y que la duración se aproxime casi a las dos horas. Es predecible en todo momento y repetitiva en ciertos puntos, típica historia del policía, en esta caso un negociador que anda tras la pista del criminal que mato a su mejor migo y que secuestro a su novia. Se ha visto muchas veces pero viniendo de Eddie Murphy ha sido una verdadera sorpresa.

Ahora, las actuaciones estan correctas, no hay mucho que decir sobre los personajes pero contamos con un reparto muy conocido, empezando por Eddie Murphy, el protagonista, a mi las peliculas de este tipo no me atraen demasiado, a excepción de la trilogía de Un Detective En Hollywood y un par de comedias que vi de pequeño y que me encantan, aquí Murphy se aleja del tipo cómico y chistoso que lo caracteriza, sigue siendo carismático y en una que otra escena tiene un dialogo chistoso pero no tan exagerado, esta bastante bien y no me ha decepcionado como me lo esperaba. El villano de la pelicula es Michael Wincott, a quienes muchos recordaremos por sus participaciones en peliculas como El Cuervo y Robin Hood con Kevin Costner, aquí hace de un villano muy convincente, como siempre lo sabe hacer. El reparto lo completan Carmen Ejogo, a quien vimos hace poco en Alien Covenant y que aquí interpreta a la novia de Eddie Murphy y por ultimo tenemos a Michael Rapaport como el compañero de Eddie.

La pelicula cuenta con buenas secuencias de accion, no son la gran cosa, pero son llamativas, entretienen y estan muy bien filmadas. Cabe destacar la persecución en San Francisco, y el final puede que sea predecible pero tiene buena tensión y eso es muy difícil de conseguir.

En definitiva El Negociador me ha parecido una buena y entretenida pelicula de accion, puede que no aporte nada nuevo al genero pero al menos cumple con su principal objetivo que es entretener. Recomendable para pasar un buen rato y ya.

El Arracadas El Arracadas 01-02-2019

El Arracadas es una pelicula Mexicana de accion y western que se estreno en el año 1978. Esta dirigida por Alberto Mariscal y esta protagonizada por Vicente Fernandez, Mario Almada, Fernando Almada, Patricia Rivera y Raquel Olmedo.
Mariano Landeros es hecho jurar por su madre que buscará al asesino de su padre a como de lugar. La prueba de ello sería traer la arracada que Doroteo Carrillo le arrebató a su madre cuando ocurrió el asesinato. Mariano Landeros parte a buscar al asesino encontrando en el camino el amor, el odio y la violencia.

Entretenida pelicula de accion mexicana protagonizada por el señor Vicente Fernandez, un gran actor y un maravillosos cantante que me encanta ya que en mi infancia me veía sus películas y las disfrutada, cabe decir que junto a las de Cantinflas son las peliculas Mexicanas que mas me llaman la atención ya que son muy divertidas.

El Arracadas es una pelicula muy cutre, se nota el bajo presupuesto pero creo que en su época fue muy exitosa y de seguro que nuestros abuelos tienen muy buenos recuerdos de ella. La trama nos habla de una venganza, pero es una venganza muy diferente, ya que la madre del protagonista le obliga a encontrar y matar al asesino de su padre, claro que esta pelicula añade esas típicas escenas románticas de telenovela que no me convencen y que me hacen bajarle puntos.

Las actuaciones estan correctas, Vicente hace un personaje aceptable, es un hombre sencillo pero que gracias al odio de su madre se convierte en un asesino al que le apodan El Arracadas. En el reparto le acompañan los hermanos Almada, Fernando es el villano, un despiadado asesino que esta muy bien interpretado pero es una lastima que aparezca tan poco, ya que apenas se le ve al principio y al final. En cambio los matones de este son los que tienen que lidiar con El Arracadas. Mario Almada es el mejor amigo del protagonista y algo que no me esperaba es que lo maten al final. Patricia Rivera es la hija de el villano , y no hay mucho que decir solo que se enamora del protagonista y este de un momento a otro la viola.

La pelicula ofrece accion bien cutre, hay muchos tiroteos y violencia pero es pobre. Me encabrona que el enfrentamiento entre Mariano y Doroteo no fuera tan epico, pero en cambio el final si lo fue con esa brutal escena en donde Vicente es abatido a tiros por Elena, la hija de Doroteo, ese fue un buen final y la verdad es que eso tampoco me lo esperaba pese a que el arracadas lo dijo en una escena.

En definitiva El Arracadas me ha parecido una pelicula mexicana muy buena que de seguro encantara a los seguidores del señor Vicente Fernandez que siempre nos deleita a todos con sus tremendas actuaciones y sus hermosas canciones en cada una de sus peliculas.

Doble Impacto Doble Impacto 01-02-2019

Doble Impacto es una pelicula de accion que se estreno en el año 1991. Esta dirigida por Sheldon Lettich y esta protagonizada por Jean Claude Van Damme, Geofrey Lewis, Alonna Shaw, Philip Chan, Alan Scarfe, Bolo Yeung y Corinna Everson.
Dos hermanos gemelos, Chad y Alex, son separados al nacer debido a que sus padres fueron asesinados por peligrosos criminales. Veinticinco años después, los dos hermanos se reencontraran e intentaran encontrar a los culpables para vengar la muerte de sus padres.

De seguro que fue un taquillazo, no tengo información sobre la recaudación pero de seguro que fue un éxito, claro que no falta el que opine por ahi que es otra pelicula de accion sin sentido y que solo tiene la novedad de los dos Van Damme en una sola pelicula, en parte tienen razón, pero como fiel seguidor de Jean Claude Van Damme he de decir que esta pelicula me gusta mucho y probablemente este entre las mejores películas de accion de los años noventa.

La pelicula cuenta con un argumento bastante sencillo, y no se si tiene algo de originalidad con respecto al tema de que Jean Claude Van Damme interprete a dos personajes en una misma pelicula, yo creo que no, pero tampoco hay que negar que después del éxito de Doble Impacto saldrían muchas películas con esta misma temática, por ahi esta Twins Dragons con Jackie Chan que es la mas conocida.

Las actuaciones estan mas que aceptables, muy buenas diría yo, pero en el cine de accion a eso no se le pone importancia y lo bueno es que contamos con un reparto excepcional que esta encabezado por el Belga Jean Claude Van Damme. El Belga interpreta a dos personajes que son hermanos gemelos, uno es Chad, que fue el que tuvo mas suerte, ya que creció en los Ángeles y es instructor de artes marciales y fitness. El otro es Alex, quien se crió en las calles de Hong Kong y que ahora ejerce de contrabandista para poder sobrevivir, son dos personajes geniales pero yo me quedo con el de Alex, ya que es un tipo mas serio y creo que es el que le luce mas a Jean Claude Van Damme, pese a que el carisma de Chad es bastante bueno. En el reparto esta Geoffrey Lewis, quien hace un buen papel y se agradece el esfuerzo que le puso a su interpretación. De los secundarios solo hay que decir que estan bien, Alonna Shaw esta muy buena y guapísima y tambien aparece la famosa fisicoculturista Corinna Everson. Los malos son Alan Scarfe, Bolo Yeung y Philip Chan, que estan excelentes, pero yo me quedo con el papel de Bolo Yeung, ya que este tipo transmite miedo y temor solo con su mirada.

Ahora, las secuencias de accion me parecieron espectaculares, ya que los tiroteos y esas explosiones generan emoción, al igual que las buenas peleas que estan perfectamente coreografiadas y ademas nos ofrecen por segunda vez un épico e imperdible combate entre Van Damme y Bolo Yeung.

En definitiva Doble Impacto me ha parecido una excelente pelicula de accion en la buena filmografia de Van Damme, que sera disfrutada por todo amante del cine de accion de principios de los noventa. Recomendable si te gustan las peliculas con Van Damme, ya que esta cinta no se puede pasar por alto ni de chiste.

Desde París con Amor Desde París con Amor 31-01-2019

Desde Paris Con Amor es una pelicula de accion que se estreno en el año 2010. Esta dirigida por Pierre Morel y esta protagonizada por John Travolta y Jonathan Rhys Meyers.
James Reese trabaja como asistente personal del embajador americano en París. Aprovechando esta posición, a veces contactan con él las fuerzas especiales, para las que hace algunos pequeños servicios. Esto supone una auténtica frustración, ya que en secreto sueña con ser un agente secreto y sólo ansía salir de la sombra para demostrar su valía. El milagro acaba llegando en plena preparación de una cumbre internacional, cuando se le confía una auténtica misión y un auténtico compañero, Charlie Wax, al que va a buscar al aeropuerto ese mismo día. Para James el encontronazo con este agente de métodos tan físicos no será para nada un camino de rosas, y ambos acabarán metidos en una aventura muy grande, muy violenta, y muy divertida, ya que los métodos de Wax no son nada ortodoxos.

Pues parece que estoy totalmente de acuerdo con la mayoría, ya que esta pelicula para mi tambien ha sido una verdadera sorpresa, ya la habia visto hace algún tiempo y recuerdo que me gusto, hoy la he vuelto a ver y me ha dejado impresionado, la vi como si fuera la primera vez y me divirtió muchísimo, ya que aparte de ser una pelicula de accion tambien tiene buen humor negro, ademas, esta es una de esas peliculas que todo aquel que se considere un verdadero admirador del cine de accion se debe perder.

La pelicula cuenta con una trama muy sencilla pero a la vez engancha y entretiene los 90 minutos que dura, todo gracias al argumento tan bueno y a la pareja de protagonistas. Ademas tiene buenos momentos y unos cuantos giros a la mitad que la vuelven mas emocionante de lo que ya lo es.

Las actuaciones estan excelentes, destacando principalmente a John Travolta, quien últimamente no nos ha ofrecido nada bueno porque se la pasa protagonizando peliculas malas y de bajo presupuesto, la culpable del declive de Travolta fue la desastrosa Batalla final: Tierra, una pelicula bastante mala que hundió a uno de los mejores actores de los años ochenta y noventa. Pues bueno, el personaje de Travolta es muy bueno, esta bien caracterizado, tiene buen carisma y cada vez que habla o se le ve en accion es una autentica delicia y una verdadera diversión. El compañero de este es Jonathan Rhys-Meyers, un actor que no me convence demasiado pero de todos modos aquí luce genial y todo es gracias a John Travolta, ya que la química que tienen ambos en pantalla es bastante buena.

La pelicula cuenta con buenas secuencias de accion, hay persecuciones, tiroteos, violencia y un montón de muertos, ademas el final estuvo muy bueno y con mucho suspenso, al menos asi lo veo yo, ya que la pelicula estaba muy atrapante y sobretodo muy entretenida.

En definitiva Desde Paris Con Amor me ha parecido una pelicula muy buena, es entretenida, divertida y se pasa en un abrir y cerrar de ojos. Totalmente recomendable para todos aquellos que disfrutan del buen cine de accion.

Blood Out Blood Out 31-01-2019

Blood Out es una pelicula de accion que se estreno en el año 2011. Esta dirigida por Jason Hewitt y protagonizada por Luke Goss, Tamer Hassan, Vinnie Jones, Curtis 50 Cent Jackson y Val Kilmer.
Cuando los detectives de una gran ciudad se niegan a investigar más a fondo el asesinato en manos de pandillas de su hermano menor, el sheriff de un pequeño pueblo, Michael Spencer, se quita la placa y entra encubierto para descubrir al asesino de su hermano y vengar su muerte.

Cutre pero entretenida pelicula de accion de serie B protagonizada por Luke Goss, a quien conozco por las peliculas de Death Race o La Carrera De La Muerte. Pues bueno, la pelicula en realidad es bastante cutre, pero he de decir que a mi me ha parecido un poquitin interesante pese a que la trama ya se ha visto mas de mil veces.

El argumento es bastante sencillo y muy repetitivo, una pandilla mata al hermano menor del sheriff de un pueblo y este al ver que la policía no hace nada se encargara de tomar justicia por sus propias manos y se infiltrara en la pandilla para calmar sus deseos de venganza. Un rollo bastante simple pero en fin deja mucho que desear, ya que el prota acaba con los malos de una manera muy simple y eso pues decepciona un resto porque lo que llama la atención de este tipo de peliculas con venganza de por medio es ver como matan a los culpables.

Las actuaciones son malas a mas no poder, Luke Goss es el protagonista y en verdad es que el tipo no lo hace del todo mal, no es un gran actor pero el tipo convence, Luke Goss es como Jason Statham pero en versión cutre. Por otro lado tenemos a Tamer Hassan y a Vinnie Jones como los villanos del film, nada que destacar porque estos tipos siempre hacen esta clase de papeles, Por su fuera poco tambien aparece el rapero 50 Cent, un pésimo actor y gracias a Dios que no aparece mucho al igual que el acabadisimo Val Kilmer.

Las secuencias de accion no son del todo malas, hay violencia, tiros, peleas y sexo por doquier, pero casi me cago de la risa cuando Luke Goss levanta el coche y lo manda bien lejos. La pelicula cuenta con un misero presupuesto asi que no la voy a juzgar por por la fotografia ni por los movimientos de cámara dignos de principiantes.

En definitiva Blood Out me ha parecido una pelicula decente, es de serie B pero a mi me gusta ver este tipo de peliculas ya sea para pasar el rato o para echarme unas cuentas risas con el contenido y los fallos.

Conexión Tequila Conexión Tequila 31-01-2019

Traición Al Amanecer es una pelicula de thriller que se estreno en el año 1988. Esta dirigida por Robert Towne y esta protagonizada por Mel Gibson, Michelle Pfeiffer, Kurt Russell y Raul Julia.
Dale ¨Mac¨ McKussic es un narcotraficante que quiere reformarse. Su viejo y mejor amigo, Nick Frescia, es un teniente de policía cuya misión es investigarlo y llevarlo ante la justicia. Mientras tanto, Mac se siente atraído por Jo Ann Vallenari, la dueña de un restaurante de moda. Sabiendo esto, Nick empieza también a frecuentar el restaurante, investigando a fondo las operaciones y contactos de Mac con el narcotraficante mexicano Carlos. Pero durante el proceso, Nick también se enamora de Jo Ann.

Aceptable thriller policíaco mezclado con algo de romance, en si la pelicula no esta del todo mal, pero al ver semejante reparto me esperaba encontrar con algo mejor. Desde mi punto de vista la pelicula carece de interés, ya dije que no estaba mal pero carece de historia y de ritmo, ya que en varios momentos aburre y se llega a perder el interés.

La pelicula cuenta con una trama bastante sencilla y sin muchos rodeos, no engancha por completo al espectador pero se deja ver gracias al buen reparto que tiene. Mel Gibson es un narcotraficante que piensa salirse del negocio y Russell es un agente de policía, que a la vez tambien es su amigo, que tendrá que llevarle ante la justicia y para investigar sus conexiones con un narco mexicano empieza a intimar con el personaje de Michelle Pfeiffer.

Las actuaciones estan correctas y contamos con un trió de actores que estaban en su mejor momento, empezando con Mel Gibson, un actor que en lo personal me encanta y aquí no me ha defraudado. Por otro lado tenemos a Kurt Russell, otro actor que me gusta y que lastimosamente estuvo desaparecido por un buen tiempo y regreso con buenas peliculas como Death Proof, Bone Tomahowk y Furious 7. La chica de la peli es Michelle Pfeiffer, me parece buena actriz pero no he visto muchas peliculas con ella, hace poco la vimos en Ant Man And The Wasp y en Asesinato En El Oriente Express.

Puntos en contra, pues yo creo que la duración es uno de ellos, dura casi las dos horas pero a mi parecer se pudo contar en menos tiempo. Tiene buena fotografia y una excelente música de fondo, como Surrender To Me.

En definitiva Traición Al Amanecer me ha parecido una pelicula aceptable, se deja ver y entretiene lo justo. Recomendable para ver curiosidad y a los que quieran ver a una buena dupla como Mel Gibson y Kurt Russell.

Contratado para Matar Contratado para Matar 31-01-2019

Contract To Kill es una pelicula de accion que fue estrenada en el año 2016, esta dirigida por Keoni Waxman y protagonizada por Steven Seagal.
John Harmon, es un agente de la CIA que debe investigar a un grupo de terroristas islámicos que fueron capturados en México. Junto a su equipo, la agente del FBI Zara Hakey y el piloto de drones Matthew Sharp viajaran a Estambul donde descubrirán una trama brutal: Los islámicos planean usar las rutas del contrabando de Sonora para traer armas a los Estados Unidos.

Otra cinta de accion del montón, parece que Steven Seagal no aprende que los mas importante es la calidad y no la cantidad. Desde el año 2003 que fue donde su carrera empezó a decaer ha protagonizado hasta la fecha mas de cuarenta peliculas,todas ellas son muy malas, pero algunas son entretenidas y dichas peliculas son las que ha dirigido un tal Keoni Waxman, que ya es un director habitual en las cintas de Seagal. Entre las peliculas mas aceptables estan El Protector y A Good Man, son de serie B pero son muy entretenidas.

La verdad es que no se que decir sobre Contract To Kill, es entretenida pero la mala calidad se nota a simple vista, se deja ver pese a sus fallos y a unas cuantas ridiculeces que hay en el contenido. La trama es bastante simplona, no hay nada para destacar porque da lo que promete,es una cinta de accion de bajo presupuesto muy simple, asi que no hay que exigirle grandes cosas, entretiene lo justo, o si no porque creen que le voy a regalar el aprobado, yo se que debo estar muy mal de la cabeza para hacer eso, pero revisando las peliculas que Steven Seagal estreno en estos últimos dos años viene siendo de las mas aceptables.

Las actuaciones son malas, parece raro que Steven Seagal siendo un pésimo actor, logre rescatar a la pelicula con su actuación, el tipo ya esta demasiado gordo y su estilo para pelear ya no es el mismo de antes, aquí aparece nuevamente con su barba y a la mitad del film termina follándose a su compañera que esta mas buena que el pan. Los secundarios pasan desapercibidos, yo no tengo mucho que decir sobre ellos porque son rostros desconocidos y actúan bastante mal.

Por otra parte, las secuencias de accion estan bastante aceptables, hay tiroteos y buenas peleas bien filmadas,yo no quiero parecer repetitivo con el tema del bajo presupuesto y esas cosas, pero la accion es decente y por lo menos entretiene.

En definitiva Contract To Kill es una aceptable pelicula de accion. Si te gusta Steven Seagal mírala, pero correrás el riesgo de encontrarte con un bodrio. A mi me pareció un poco entretenida y nada mas que eso.

Creed: La Leyenda de Rocky Creed: La Leyenda de Rocky 31-01-2019

Creed: Corazón De Campeón se estreno en el año 2015, Esta dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson y Tony Bellew como Ricky Conlan.
Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Philadelphia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía Apollo rival y finalmente acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal a los que se ha enfrentado en el cuadrilátero.

Primer Spin Off de la saga Rocky, y bien, pues yo ya he terminado de ver toda la saga de Rocky, hasta el momento esta es la ultima entrega pero dentro de muy poco se estrenara otra en la cual volverá el despiadado boxeador Ruso Ivan Drago nuevamente interpretado por el sueco Dolph Lundgren. Pasando de la primera entrega, creo que es la pelicula de la saga que ha sido nominada a varios premios, Sylvester Stallone ganó el Globo De Oro a Mejor actor secundario por su papel de Rocky y fue nominado al Oscar en la misma categoría, hay siguieron mas premios, pero aquí solo hablaremos de la pelicula Creed y no de sus premios.

Pues bueno, para empezar hay que aclarar que la peli tiene sus fallos como sus aciertos, lo primero seria la duración, mas de dos horas y diez minutos me parece muy exagerado siendo que se pudo contar de una manera mas breve y no habia necesidad de incluir tantas escenas de relleno que no tienen nada que ver con el desarrollo de la trama, quitando todo esto estamos ante otra buena y maravillosa pelicula de Rocky, sobrevalorada por algunos y alabada por otros, a mi me gusto, pero el mayor problema es que no aporta nada nuevo, yo no se pero la trama se me hizo muy similar a la de la primer pelicula, copia todo pero de una manera mas moderna.

Aquí Rocky ha dejado definitivamente el boxeo porque ya esta muy viejo y si que es una persona solitaria porque se murió Paulie, el personaje que mas odio me hizo mucha falta, como son las cosas de la vida pues bueno, ahora el personaje que toma las riendas y la continuidad de la franquicia es Adonis Creed, el hijo de Apollo Creed que nació producto de una infidelidad de su padre y bien, aquí es mas de lo mismo, Adonis ira en busca de Rocky para que sea su mentor, pero el se niega a hacerlo, y con el tiempo se interesara por este muchacho y ya esta, Adonis Creed tiene su primer entrenador.

Ahora, la pelicula cuenta con actuaciones excelentes, Michael B. Jordan interpreta a Adonis Creed y a mi parecer lo hace excelente, el personaje le queda como anillo al dedo y tiene un carisma envidiable y si quieren alargar la saga con el personaje pues con mucho gusto tienen mi aprobado. Sylvester Stallone vuelve como Rocky, ya esta muy acabado pero ahora tendrá que pelear la pelea mas importante de su vida que es contra el cáncer, como dato curioso se filtro una fotografia de Stallone desgastado, y ahi mismo se empezó a rumorear que en la vida real tenia cáncer y peor aun que habia muerto. Del resto del reparto seria mejor no hablar, algunos son personajes nuevos pero solo puedo decir que estan bien. Claro que no puedo pasar por alto al contrincante, Ricky Conlan esta bien flojo, ya que no hay carisma por ningún lado y ese problema esta desde Rocky 5 con Tommy Gunn y Mason Dixon.

Por otra parte, la pelea final esta espectacular, esta bien filmada y lo mejor es que es emocionante, al igual que en Rocky el personaje principal pierde por los puntos, ya no sorprende en nada pero eso que va a importar. La mejor parte o la mas nostálgica seria el emotivo final, con Rocky y Adonis subiendo las escaleras del museo de arte de Filadelfia.

En definitiva Creed: Corazón De Campeón me pareció una buena pelicula la cual sigue dejando en alto a la saga, tiene guiños a las anteriores peliculas y a los personajes. Si te gustaron las demás peliculas de Rocky, esta tambien lo hará, ahora a esperar la secuela.

Cop Land Cop Land 31-01-2019

Tierra De Policías es una pelicula de drama policíaco que se estreno en el año 1997. Esta dirigida por James Mangold y protagonizada por Sylvester Stallone, Harvey Keitel, Michael Rapaport, Robert De Niro y Robert Patrick.
Babitch, un policía de Nueva York, conduce de noche de vuelta a casa cuando es atacado por dos individuos. Intenta atraparlos, pero cuando le apuntan con una pistola, instintivamente, dispara y los mata. En un instante, el puente se llena de policías, que comprueban que los agresores no tenían ninguna pistola, y deciden actuar por su cuenta. Todos viven en un barrio de Nueva Jersey donde el sheriff, el bonachón Freddy Heflin, tiene jurisdicción sobre el caso. El asunto salta a los medios de comunicación, de modo que el investigador de asuntos internos decide intervenir.

Pues si, puede que para algunas personas Cop Land o Tierra De Policías sea una pelicula muy infravalorada, pero a mi no me ha matado ni me dejo por las nubes, no quiero decir que sea una mala pelicula, pero tampoco es la gran cosa ni la obra maestra que muchos quieren que sea. A mi me ha parecido sencilla, es un buen thriller policíaco que es fácil de ver y de disfrutar pese a que tenga un ritmo lento, claro que por eso no hay ningún problema ya que la pelicula no es aburrida porque al contrario, es super entretenida y no se hace pesada en ningún momento.

La trama es simple, policías corruptos por aquí y por allá pero lo mas lógico es que haya un policía bueno que se enfrentara a esta banda de corruptos, ese buen policía no puede ser otro mas que Sylvester Stallone, quien esta un poco gordito.

Una de las principales atracciones que tiene la pelicula es el reparto, ya que hay una cantidad de rostros conocidos, el protagonista es Sylvester Stallone, que estuvo a punto de ser nominado a un Oscar por esa brillante actuación, lastimosamente eso no paso, pero al fin de cuentas es su mejor actuación en una pelicula después de la primera de Rocky. Cabe decir que Stallone ganó el peso necesario gracias a una dieta de panqueques, muy bien por Stallone y por su carrera, pero mal por su físico. En el reparto le acompañan el gran Robert De Niro, aparece muy poco pero su actuación es muy buena al igual que la de Harvey Keitel. También tenemos al T-1000, osea a Robert Patrick, otro fabuloso actor que es común que aparezca de malo en varias peliculas. De los secundarios solo cabe de decir que estan bien y no entro en detalles porque los que tienen peso en la trama son los que nombre anteriormente.

La pelicula carece de accion, pero es lógico, ya que no es la típica pelicula en la que Sylvester Stallone se la pasa partiendole el culo a los demás, hay un enfrentamiento al final que por cierto esta espectacular, ya que Stallone ha perdido la audición y se llena de valor para cargarse a los policías corruptos del pueblo, su amigo lo ayuda, pero Stallone es el que se lleva todos los aplausos por esa brillante escena y tambien por su actuación obviamente.

En definitiva Tierra De Policías me ha parecido una pelicula muy buena que recomiendo a los amantes del cine policíaco, ya que de seguro les encantara. Aprueba y con la nota justa, ya que no es mi genero favorito, pero a la hora de la verdad esta pelicula ha sido una grata sorpresa para mi.

Total de críticas: 1121

Buscar película: Buscar