Ficha Contrato Mortal

Críticas de Contrato Mortal (1)

• 27 Dec 2018

China Salesman es una pelicula de accion que se estreno en el año 2017. Esta dirigida por Tan Bing y esta protagonizada por Li Dongxue, Mike Tyson y Steven Seagal.
Dos empresas compiten entre sí por controlar las comunicaciones entre el norte y el sur de África. Esto abre la puerta a un juego de intereses comerciales en los que todo valdrá para hacerse con el control de la banda ancha.

Vaya titulo tan asqueroso el de esta pelicula, dizque China Salesman, cuya traducción al español seria el vendedor de China, es otra pelicula mala que nuestro querido héroe de accion de los años noventa Steven Seagal colección en su pésima filmografia, pero lo peor de todo es que ni siquiera es una pelicula protagonizada por Steven Seagal, ya que solo sale los primeros diez minutos peleando contra Mike Tyson y después tiene un pequeño cameo a la mitad del film.

La pelicula en si es bastante mala, no vale la pena entrar en detalles porque me dan ganas de vomitar, pero me da mas vergüenza criticar esta pelicula, ya que me da pena confesar que he perdido tiempo en basuras como estas, claro esta que no vi la pelicula entera, me salte algunas partes ya que no soy capaz de soportar una pelicula que dura dos horas y mas si no genera interés.

Las actuaciones son bastante malas, tenemos a un chino como protagonista y dos secundarios de lujo, que son lo peorcito de la pelicula pero a la vez vienen siendo los mas destacados. Por un lado tenemos a Mike Tyson, que al menos tiene mas protagonismo de Seagal pero el tipo es de los peores actores que he visto, es mas, el tipo ni siquiera es actor y sus diálogos y sus gestos solo fastidian a las pocas personas que tienen los huevos de ver esta pelicula. Steven Seagal es el peor de todos, aparece los primeros minutos y nos brinda una absurda, aunque entretenida pelea contra Mike Tyson, lastimosamente Seagal pierde la pelea y no ya no se vuelve a saber nada mas de el.

China Salesman es una pelicula mala, con diálogos estúpidos, un doblaje horrible y unos efectos especiales dignos de una pelicula de serie B.

En definitiva China Salesman es una pelicula mala, es un insulto al cine de accion y es de lo peor que he visto en mi vida. No la recomiendo, pero por ahi debe haber alguien que le guste este tipo de cine. Un 1 es mas que suficiente.