Ficha American Pie: El Reencuentro

Críticas de American Pie: El Reencuentro (1)

• 28 Dec 2018

American Pie: El Reencuentro se estreno en el año 2012. Esta dirigida por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg y protagonizada por Jason Biggs, Sean William Scott, Allyson Hannigan, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Eddie Kaye Thomas, Tara Rei , Mena Suvari y Eugene Levy.
Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim y Michelle estan felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los vídeos más vistos en Youtube. Oz vive en una mansión de Malibú, pero a su novia sólo le interesa su dinero, la vida de Steve Stifler sigue siendo un desastre, Heather esta saliendo con un cirujano que intenta parecer más joven y Paul Finch, que ha viajado mucho intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle. Todos ellos asisten a una reunión del instituto y durante el esperado fin de semana descubrirán qué el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad.

Pues para mi la mejor pelicula de American Pie es la primera, la segunda y la tercera son muy buenas, pero no estan a la altura de aquella a pesar de que en estas,es donde podremos encontrar los momentos mas memorables de la saga. American Pie: El Reencuentro viene siendo la cuarta entrega de la saga, el resto de secuelas que se estrenaron en vídeo no cuentan, porque se pueden tomar como historias totalmente independientes y aparte son un verdadero insulto a esta saga. Fue un tremendo éxito en taquilla recaudando 235 millones de dolares frente a un presupuesto de 50, es la pelicula mas taquillera de la saga y yo no me explico porque no han hecho una quinta pelicula y eso que hace tiempo se confirmo.

Pues bueno, en si la pelicula no es la gran cosa, pero yo me considero un fiel admirador de estas peliculas y me ha gustado tanto que la considero la segunda mejor pelicula de la saga. Aquí nuestros queridisimos personajes ya han crecido, Jim ya tiene un hijo con Michelle, pero el sexo ya no es como antes y el resto de personajes ya tienen pareja, pero a algunos no les ha ido de el todo bien, como a Oz, a Stifler y a Finch, el unico que esta bien es Kevin y en un principio creí que al reencontrase con Vicky terminarían juntos, pero no fue asi, y es una lastima, porque estos dos hacen una bonita pareja al igual que Oz con Heather.

Y bueno, aquí tenemos a todo el reparto de las peliculas originales, asi que yo creo que solo cabe mencionar que ese, si que fue un enorme punto a favor, ya todos han crecido y tienen responsabilidades, todos los personajes estan fabulosos y regresan Nadia, Sherminator, John, Heather y Jessica, aquí se confirma que ella si es lesbiana. Eugene Levy vuelve a interpretar al padre de Jim y aquí este crack tiene mas de protagonismo.

Ahora, los mejores momentos de esta peli serian la escena de la masturbación de Jim al comienzo en donde se aplasta el pene con la tapa del portátil. También la parte en la que Stifler se caga en las cervezas o la escena en la casa y en el auto con Jim y Kara. Se me esta olvida un momento muy importante y es cuando Stifler se folla a la madre de Finch, vengándose de el por lo que le hizo y si no saben de que hablo pues véanse las primeras tres peliculas y lo entenderán mejor.

En definitiva American Pie: El Reencuentro me ha parecido una excelente continuación que le da un digno cierre a esta buena saga, asi quedaría bien pero todos estamos super encariñados con estos personajes que queremos una quinta entrega asi sea la ultima.