Ficha American Pie 2

Críticas de American Pie 2 (1)

• 28 Dec 2018

American Pie 2 se estreno en el año 2001. Esta dirigida por J.B. Rogers y protagonizada por Jason Biggs, Seann William Scott, Thomas Ian Nicholas, Chris Klein, Eddie Kaye Thomas, Alyson Hannigan, Shannon Elizabeth, Tara Reid, Mena Suvari y Eugene Levy.
Los personajes masculinos de la primera pelicula se reencuentran en su pueblo tras su primer año en la universidad. Ha pasado un año y Jim, Oz, Kevin y Finch deciden pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir mujeres, como tradicionalmente acostumbran, aunque sin éxito, deciden alquilar una casa en la playa. Como el alquiler es algo costoso deciden invitar también a Stifler, quien además de tener dinero, sabe mucho de mujeres, pero su personalidad es detestable.

Secuela de American Pie que no supera a la fabulosa primera entrega, pero si es igual de divertida. Aquí nuestros queridisimos protagonistas Jim, Kevin, Oz, Finch y Steve Stifler, ya han terminado su primer año en la universidad y deciden ir a pasar vacaciones de verano en la playa.

Después del tremendo éxito de la primera pelicula de American Pie era de suponer que habría una secuela que llegaría dos años mas tarde. Lo mas destacable de esta secuela seria el reparto, contamos nuevamente con el elenco de la primer pelicula y eso es un punto positivo, ya los conocemos, nos simpatizan, nos sentimos identificados con todos ellos, en fin, sin ellos American Pie no seria igual y eso que apenas llevan una sola peli.

Jason Biggs vuelve a ser Jim Levenstein, en el comienzo nos confirma que no ha vuelto a tener Sexo desde que perdió la virginidad, primer momento gracioso de la pelicula, es cuando esta teniendo sexo con una universitaria y sus padres llegan sorpresivamente y le arruinan el momento. El espera ansiosamente el regreso de Nadia, pero después de un vergonzoso incidente no tendrá otra opción que pedirle ayuda a Michelle, esa chica pesada de la banda para que finja ser su novia por un tiempo, pero el caso es que estos dos se enamoraran y los que conocen mas de la saga sabrán que en la próxima cinta ellos se casaran y que al final de esta Nadia acaba en la cama con Sherman ¨Sherminator¨. Thomas Ian Nicholas vuelve a ser Kevin y al igual que Oz y Finch siguen estando por la misma linea de la anterior pelicula y en esta Finch se vuelve a follar a la madre de Stifler. Sean William Scott repite como Steve Stifler o Stevemaster y aquí este tiene mas protagonismo que en la primera, punto a favor ya que es el mejor personaje de la saga. De los personajes de Tara Reid, Eugene Levy , Mena Suvari, etc, solo cabe decir que estan bastante bien, no entro en detalles porque no vale la pena.

Ahora los mejores momentos de esta entrega, el primero es cuando orinan a Stifler, luego cuando Jim se viste de Pete y toca el trombón, y los dos mejores momentos, o mejor dicho los mas épicos son la escena de las lesbianas donde ellas obligan a Jim y a Stifler besarse y hasta masturbarse y el ultimo seria cuando Jim confunde lubricante con pegamento y empieza a masturbarse y se le queda en pene pegado en la mano. Una gran secuela que por el momento deja en alto a la saga.

En definitiva American Pie 2 a mi me ha parecido una correcta continuación. Dura casi las dos horas y no se hace pesada en ningún momento. Ahora me vere American Pie 3: La Boda y El Reencuentro.